Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
S
siena_5504628
29/10/10 a las 21:24

Hola
Hola!! Qué tal seguiís? ya supongo que de puente, no? yo mañana tengo que trabajar, pero bueno, que remedio!!
hazzelgrove: muchas gracias por contestarme, pues si que es verdad que nos pasa lo mismo. Yo no aguanto, es que hay veces que voy al lavabo, y a los 15 minutos ya me estoy meando otra vez!! Pero bueno, la verdad es que no me puedo quejar, aparte de eso, me encuentro muy bien, cansadilla, pero bueno, muchas horas de pie en la tienda de lunes a sábado es lo que tiene, pero voy bastante bien. Seguimos sin poder decidir nombre porque yo trabajo todo el día, y mi pareja trabaja de noche, osea que poco coincidimos... haber si nos ponemos de acuerdo, que me hace ilusión ya poder decirlo!!!

Ver también

A
an0N_553041599z
29/10/10 a las 22:31

Hace un año mayo diagnóstico miomas adios matriz hoy 19 semanas de gestación.
Les cuento mi historia hace un año en mayo buscamos el segundo hijo y sorpresa tenia miomas y después de visitar varios médicos y con diagnósticos de quitar TODO adiós matriz aparte tenia la glucosa a 8. después de todo una peregrinación de médicos hoy estoy esperando a mi segundo hijo, FELICES los tres.

L
lucina_5280845
30/10/10 a las 15:10

Montse
a mi tambien me has dejado a cuadros

H
hayate_6002116
1/11/10 a las 15:15

Tercera página

Hola chicas,
Que estamos en la tercer página!!! Qué pasa? Os habéis ido de finde?
Yo hoy hago las 20 semanitas pero hasta el martes que viene no tengo la eco. Qué ganitas!!
Ayer estuve sacando la ropa de mis nenes de cuando nacieron. La verdad es que no pensaba que iba a poder aprovechar tanta ropa, pero como hay muchas cositas blanquitas, verdositas, etc., pues lo podré aprovechar para mi nena. Eso sí, estaba todo feísimo. Por supuesto lo guardé limpito todo, pero ahora está todo amarillo, más feo, como si estuviera sucio. ¡¡Y eso que sólo hace 4 años!!. Espero que se quede bien limpio porque si no...
Bueno, hasta lueguito.

H
hayate_6002116
1/11/10 a las 15:22

Para montse

Hola, no había visto lo de montse y su empaste. ¡¡alucino!!
A ver, sinceramente no creo que un trozo de empaste perjudique a un feto, vamos, ni de coña!! Supongo que necesitarías un kilo para que hiciera algún efecto y aún así, depende del material del que esté hecho. Pero vamos, si no has ido a urgencias yo iría YAAA, al menos que te saque de dudas. Supongo que en unos días lo expulsarás y ya está. Pero por favor, dino qué te han dicho y nos sacas de dudas.

A
alice_9488228
1/11/10 a las 18:23
En respuesta a hayate_6002116

Para montse

Hola, no había visto lo de montse y su empaste. ¡¡alucino!!
A ver, sinceramente no creo que un trozo de empaste perjudique a un feto, vamos, ni de coña!! Supongo que necesitarías un kilo para que hiciera algún efecto y aún así, depende del material del que esté hecho. Pero vamos, si no has ido a urgencias yo iría YAAA, al menos que te saque de dudas. Supongo que en unos días lo expulsarás y ya está. Pero por favor, dino qué te han dicho y nos sacas de dudas.

Toma leche
Hola Montse, espero que haya sido todo una exageración del dentista,
pero x si las moscas, toma mucha leche, ya que es muy buena para eliminar los metales pesados del organismo.

Espero que vaya todo bien, mucho animo y un beso.

A
alice_9488228
1/11/10 a las 18:41

Dias de lactancia
Hola chicas,

Estoy intentando hacerme las cuentas, de como hacer para estar con el bebe hasta septiembre.

Tenemos 16 semanas de baja x maternidad, a lo cual le sumaría el mes de vacaciones.

pero mi duda es, si las horas de lactancia las sumas todas y las haces juntas. ¿Cuánto tiempo es?

Yo en julio y agosto, tengo jornada intensiva, ¿Por eso me corresponde más tiempo al ir por horas? ¿O es independiente?

Saludos,

J
jinyun_6163305
1/11/10 a las 19:23

Hola chicas
como andan? yo super emocionada cada vez! hoy estoy cumpliendo mis 20 semanas ya estoy en la mitad del camino que emocion!!!
El viernes tengo consulta vere de nuevo a mi chiquita!!!
Monset cuando puedas cuentanos como sigues por supuesto que creo que ese dentista esta exagerando!
El fin de semana me fui de compras y les cuento que solo entro a los departamentos de ropa infantil le compre unas franelitas, unos bodys y un cojunto que esta de sueño!! ya el fin de semana iremos por el coche y la cuna porque este fin de semana no nos dio tiempo. Aunque todavia trengo dudas sobre la cuna que comprare, me gustaria ver mas modelos

A
an0N_810920099z
1/11/10 a las 22:12

Hola chicas!!!
MONTSE si no has ido al medico por lo dr tu empaste ves, no te preocupes mucho pero creo que el dentista no exagera, te lo digo porque yo hace un mes aprox fui a arreglarme un empaste y al estar embarazada me dijo que el empaste que me quitaba tuviera muchisimo cuidado de no tragarme nada y me mandaba escupir cada dos por tres, la verdad es que te entra miedo pero si ya has puesto remedio estate tranquila.

Bueno ya queda menos para mi eco de la 20.

A
aloha_8111524
1/11/10 a las 23:17

Hola mamis !!!
Hola mis panzonas, que tal estan?.
Bueno normal que este medio quieto todo con la fiesta de por medio. En mi pais recien se hara mañana porque no lo cambian nunca para hacerlo finde largo que pena...-
Bueno contarles que me fui el finde a la costa y me la pase divino, descanse mucho tome aire de playa y me desenchufe mucho de la ruidosa cuidad y rutinaaaa jajaja.
Ya conseguimos casita para alquilar para pasar el verano, es un balneareo y la casita queda frente al mar que lindo... nos iremos los ultimos 15 días de enero pleno veranito. Que ganas que llegue ya!!!.
Les cuento también que hoy estuve en la pelu a depilarme un poco la panza no si si a ustedes les pasa pero no se imaginan lo peluda que estaba mi panzaaaaa, nunca tuve esos pelossss supongo que seran las hormonas no lo se... ahora esta lisita vamos a ver cuanto dura jajajaa. Pregunte si no le hacia daño al bebe y me dijieron que no que muchas mamis se la depilan por lo mismo porque se les llena de pelos durante el embarazo.
Bueno también les cuento que estoy con mucho sueño... jooo hoy me costo hasta salir al curro, un horror no queria levantarme de la cama.... jajaja.
Bueno besos a todas y espero q hayan desancasado en el puente!!!!.

D
damara_6354296
1/11/10 a las 23:22

Vaya susto me he llevado
Hola chicas!
Este finde me he llevado un buen susto. Resulta que me daba un dolorcillo como a la altura del hígado, pero bueno como iba y venía no le di mucha importancia.

Este finde sin embargo el dolor se puso agudo y no se quitaba, y como me dio miedo que algo pudiese ir mal me fui a urgencias.
Me hicieron análisis de sangre, de orina, lo típico y después exploración... me dice la doctora ¿dónde te duele exactamente? le señalo donde tenía el dolor y cuando me puso el aparato de la eco me dice, bueno, ¿quieres ver que es lo que te duele? ¡¡era el culete de mi nena!!! que risa me dió...al parecer la pequeñaja se ha colocado en una posición que me me está presionando sobre el hígado justamente .

En fin que me han dicho que ya aprenderé a identificar estos cólicos, que no son más que posturas incómodas de los peques.

Besossss!!!!

D
damara_6354296
1/11/10 a las 23:33

A mi también me lo han mandado
en urgencias, me han dicho que para evitar los cólicos tome ranitidina, pero que si veo que no me hace efecto que la deje de tomar. También me han recetado paracetamol para cualquier tipo de dolor, aunque muy mal me tengo que ver para tomarlo. Para las naúseas yo no tomo nada (por suerte, no tengo)
Bueno, espero que te sirva de algo.

A
alanna_5180277
2/11/10 a las 8:39

Muchas suerte
y disfruta de todo que es maravillloso; sea quien sea el que te toque.
Ya nos contarás que tal. A mi me pasa lo mismo cuando tengo las ecografias que estoy inquieta....
Besazos

D
duna_8544360
2/11/10 a las 10:53

Montse animo
chicas es la primera vez que yo oigo eso tambien me he quedado de piedra leyendo tu post cuentanos si ya has ido al gine haber que ha pasado q te ha dicho.
Un beso y mucho animo que veras como no es tanto como el dentista te dijo

X
xu_5856379
2/11/10 a las 15:59

Hola barriguitas....
Después de estos días de puente ya estamos de nuevo inmersos en nuestra rutina.
Veo que alguna andáis un poco preocupadas. No quiero ver que os preocupais por problemas que no se han producido, vale? Así que a tranquilizarse toca.
Para otras van llegando ya vuestra eco de las 20 semanas. Felicidades y seguir contandonos cómo va todo.
Con respecto al sueño y a los sustos por ciertos dolores, pensad que el insomnio y los dolores son una cosa normal porque tenemos una cosita que se mueve dentro y hace de las suyas por conseguir más espacio y atención.
Este fin de semana mi chico y yo nos lo hemos pasado observando la barriga cada vez que me recostaba en el sofá y comenzaba a moverse. Hemos empezado a ver a como sale un bultito en la barriga cuando da una patada y nos hace mucha gracia. Vaya risas nos hemos echado....

D
damasa_5646537
2/11/10 a las 21:14

Hola chicas
Montse wapa espero que vaya todo bien y que al final no sea nada.Intenta estar tranquila,aunque se que es dificil...Ya nos contarás que te han dicho.
Hadita me alegro que la eco haya salido bien.Ya faltan poquitas por hacersela no?Tendreis que estar impacientes...jeje.Yo de kilos empecé con 53.5 y ahora peso casi 59.Unos 6 kilillos o asi habré cogido!Creo que no está mal...
Bueno besitos a todas

S
siena_5504628
3/11/10 a las 9:20

Ya lo hemos decidido
Nuestro pequeño se llamará Ivan. Después de algunas vueltas, de decirnos que era niño, luego niña... llegó el lunes pasado y con la eco de las 20, me confirmaron, niño seguro. Ahora ya le podemos llamar por su nombre, Y es que Ivan ya está aprendiendo ha hacer el pino puente, porque no para de moverse a ratos!!

D
daba_5922280
3/11/10 a las 10:05

Felicidades
por esos ninos hadita y sirena, y los nombres me gustan mucho, los dos.
Qué alegría saberlo ya verdad?, para mí era super importante así podemos hablar con ell@s desde dentro por su nombre.
Llevo desde el viernes pasado sin entrar, estuve de puente en una casita de madera en medio del campito, super bien con la chimeneíta, buscando setas por la montaña, muy sano, jeje y con 3 chiquitines dando vueltas jaja, que tb se lo pasaron pipa.
Bueno chicas, hoy tengo otra vez eco, jeje, no sé cómo me lha salido así pero la ví el día 25 de octubre, el día 27 de octubre y hoy día 3 de noviembre otra vez, jeje, qué guay verdad. Sé que estará todo perfecto pero me hace ilusión ir a verla de nuevo y hoy viene conmigo mi madre que tb tiene muchas ganas de venir a ver una eco.
Mañana os cuento, cuidaros y a disfrutar de las barriguitas.

S
shiva_9496007
3/11/10 a las 16:34

A mi me pasa igual
Llevo una semana despertandome a las 5 o las 6 de la mañana y ya no me duermo profundamente, me levanto muy cansada. Hasta ahora habia dormido muy bien. Será normal por el embarazo....no sé...

Y
yeray_8573278
3/11/10 a las 20:01

Hola a todas!!!
os voy leyendo pero hoy me animado a escribir!!! tengo dudillas...
HABEIS COMPRADO YA MUCHAS COSITAS? uff a mi me toca el 3 de marzo,.. q nse si se adelantará o que... pero me estreso al pensar que cada vez queda menos y me quedan muchsiimas cosas por comprar y mirar,... de momento hemos encargado la habitacion de la nena y el carrito... pero de ropita y accesorios varios estoy super perdida... pues hay mucha gente que dice q de 0 meses no se utiliza apenas, q compre de un mes o de tres meses, y despues hay gente q dice q de 0 meses si por si nace pequeña,.. nse chicas.. esto es un lio!jejej

J
jinyun_6163305
3/11/10 a las 21:09


hola chicas como estan? yo muy bien loca porque llegue el viernes para el eco de las 20 semanas y ver de nuevo a mi chiquita
Les cuento que de unos dias para aca me da un hambre de loca!!! cuando voy en la mañana camino al trabajo mi esposo me compra algo para el desayuno(porque ahora me da flojera levantarme a las 5 y me levanto a las 6 y ya no me da chance de nada) el caso es que en el camino me como el desayuno y no son ni las 7 de la mañanan. Luego cuando son las 9 y es la hota de salir a desayunar con mis alumnos me da hambre y vuelvo a comer. y en la hora entre el almuerzo y la cena tambien me ataca una anciedad de comer
Estoy preocupada por eso porque lo del peso lo llevaba bastante bien pero ahora lo dudo.

Noelia yo estoy como tu.. la gente nos vuelve loca con todo lo que nos dicen algunos me dicen que no compre talla 0 porque casi ni la usan pero yo pienso entonces que ropa le voy a poner cuando nazca, yo ya he comprado bastante ropita lo que hago es que compro varias tallas, desde 0, 3 6 y haste tengo de 9 meses! yo soy consiente que la bebe puede nacer muy grande y a lo mejor ya abra ropa que no le quede, pero es peor que nazca muy pequeña y no tengamos que ponerle!!

L
laxmi_6940199
3/11/10 a las 22:18
En respuesta a jinyun_6163305


hola chicas como estan? yo muy bien loca porque llegue el viernes para el eco de las 20 semanas y ver de nuevo a mi chiquita
Les cuento que de unos dias para aca me da un hambre de loca!!! cuando voy en la mañana camino al trabajo mi esposo me compra algo para el desayuno(porque ahora me da flojera levantarme a las 5 y me levanto a las 6 y ya no me da chance de nada) el caso es que en el camino me como el desayuno y no son ni las 7 de la mañanan. Luego cuando son las 9 y es la hota de salir a desayunar con mis alumnos me da hambre y vuelvo a comer. y en la hora entre el almuerzo y la cena tambien me ataca una anciedad de comer
Estoy preocupada por eso porque lo del peso lo llevaba bastante bien pero ahora lo dudo.

Noelia yo estoy como tu.. la gente nos vuelve loca con todo lo que nos dicen algunos me dicen que no compre talla 0 porque casi ni la usan pero yo pienso entonces que ropa le voy a poner cuando nazca, yo ya he comprado bastante ropita lo que hago es que compro varias tallas, desde 0, 3 6 y haste tengo de 9 meses! yo soy consiente que la bebe puede nacer muy grande y a lo mejor ya abra ropa que no le quede, pero es peor que nazca muy pequeña y no tengamos que ponerle!!

Hola!
Hola a todas! Enhorabuena a todas las que os habeis hecho la eco de las 20 semanas. Yo estoy deseando que llegue el vlernes para la mia y me "reconfirmen" que traigo niña que llevo unos días con un comecome de que se pueden haber confundido que para qué. El sexo me daba igual pero como ya me dijeron eso pues... no me gustaria que se hubieran equivocado.
Llevo unos días con un dolor de espalda que no puedo con él y encima trabajo de pie así que os podéis imaginar... deseando tb que me den la baja por riesgo laboral porque ya no puedo más. No os aburro más con mis rollos.
Bsos a todas

H
hayate_6002116
3/11/10 a las 22:37

Tallas 0 - 1 - 3 ...

A ver, el tema de tallas para los recién nacidos. Yo doy mi opinión y mi experiencia.
Yo todo lo compro talla1 y 1-3. Nunca he comprado talla 0. Según yo pienso, por muy pequeño que sea el bebé, la talla 1 le va a ir bien. Sólo si es prematuro necesitará la 0. En ese caso, le podrías poner la primera muda un pelín más grande de su talla y que alguien fuera a comprarte unas cuantas mudas más de talla 0. Guardarías la talla 1 o 1-3 para más adelante. En cambio, si sale normalito, la talla 1 ó 1-3 le va a ir bien y si tienes compradas tallas 0 te las tendrás que comer con patatas. Y si sale muuuy grande, pero muuy grande, también le van a ir bien esas tallas. ¡No conozco ningún bebé que recién nacido gaste la talla 9, por muy grande que sea!.
Así que esa es mi opinión: talla 1 y 1-3. Para qué comprar más tallas? Pensar que luego mucha gente os regalará ropa y os encontraréis con millones de conjuntitos de todas las tallas. Así que mejor ir comprando según se vaya necesitando. De nada sirve tener comprada la ropa que vaya a utilizar el bebé durante todo un año. Además, siempre lo digo: Las tiendas no cierran cuando nace el bebé. Así que aprovechando los paseítos diarios del bebé, podréis ir comprando poco a poco la ropita que vaya necesitando. Así no acumularéis sin sentido montañas de ropa que muchas veces se queda hasta con la etiqueta puesta.

N
najla_7857687
3/11/10 a las 23:09

Hola a todas las mamis
la verdad nunca me he animado a escribir pero aqui va
tengo 20 semanas y hoy fui con el doctor, me mando a hacer una ecografia, la de las 22-24 semanas pero se me olvido preguntarle en que consiste, lo unico que me dijo era que costaba mas dinero que las anteriores. y que ahora podria conocer el sexo de mi bebé, pues la otra vez fui a ver que era y se enrredo el cordon entremedio de sus piernas y no se vio nada...
bueno a alguna mami que se haya hecho esta eco que me explique porfavor en que consiste..
un beso a todas
mi peque nace el 24 de marzo.
ahh y será normal sentir a mi bebe algunos dias y otros nada?
tambien se me olvido preguntarle
gracias chicas!!! por leer esto

J
jinyun_6163305
3/11/10 a las 23:27

Mamiportercera vez
Aclaro lo que dije por si no lo leistes bien!
Yo en NINGUN momento dije que se necesitara una talla 9 para un recien nacido
Si comente que he comprado algo de esa talla simplemente porque me gusto no porque me parece necesario por ahora. Me extraña quecon tanta experiencia digas que es adsurdo comprar tallas mas grandes, sabiendo lo rapido que crecen los niños! Yo todavia no tengo niños, pero si muchos primitos y una sobrinita y veo lo rapido que crecen y que cambian de talla super rapido!
Igualmente se que las tiendas no cerraran cuando nazca el bebe por Dios!
Pero si me enamoro de un vestidito o un conjuntico y tengo el dinero para comprarlo, lo compro y YA! Te aseguro que no pasara mas de 8 meses para que mi bebe lo utilice.
Igual con la talla 0 yo SI compre varias cositas de esas tallas porque me gusta estar prevenida para cualquier cosa y no pienso estar enviando a nadie a que vaya a comprar ropa para mi bebe cuando nazca, si nace muy grande y ya no le queda esa talla simplemente la regalo a alguien que la pueda urilizar y listo

A
aloha_8111524
4/11/10 a las 2:27

Tema tallas!!!
Chicas yo soy d las que no les gusta que la beba este bailando dentro de la ropa, en definitiva aunque se le compre talla 1,2,3 todas le duraran poco!!!. En mi caso he preferido comprar algunas ropitas talla 0, otras son de Zara que van de talla 0 a 1, no me gusta que cuando todos vayan a conocer a Emma yo la tenga con los brasitos remangados prefiero aunq le dure unos días comprarle talla 0. De momento tengo todo 0,1,2,3 y alguna cosita para mas adelante. Se que le van a regalar mucha ropita pero no voy a dejar de comprarla estando pendiente de que le regalaran porque no se de que se tratara. Además como quien preguntaba por las tallas soy mami primeriza y pretendo tener alguno mas así q le guardare a sus hermanitos la ropa que le vaya quedando pequeña!. Yo no puedo evitar estar pasando por una vidriera y ver algo q me guste y comprarlo, supongo q es la ansiedad del primer embarazo!!!! Jaja como será que yo que soy de comprme mucha ropa y zapatos últimamente solo he comprado para Emma jajaja. Bueno como siempre lea digo estamos en una etapa que tenemos que hacer lo que sentimos!!!. Bicos a todas! Ya me queda poco para mi eco de las 20 semanas!!! Es el próximo 10. Besosss

D
daba_5922280
4/11/10 a las 10:37

Buenos días a todas
cómo van esas barriguitas?, yo al final no vi a mi niña ayer , pq me dijo qe para qué me iba a hacer otra eco si ya me había echo la de las 20 semans la semana anterior, claro, pero bueno por si caía la breva, jajaa, pero bueno que todo muy bien, me pesó y he cogido otro kilo más en 3 semans, osea que voy por 66.5kg, y empecé es que no recuerdo si con 58 o 59, así que voy pasada de rosca, pero bueno tampoco me dijo nada de hacer dieta ni nada, así que yo sigo igual,, mido 1.70, así que no es tanto peso la verdad, lo único que me he puesto tipo barrilete desde las pantorrilas hasta debajo del pecho, jajjaa, el resto estoy igual, piernas y brazos canijos, mientras mi niña esté bien, yo ya me recuperaré. Lo que sí me mandó para la semana que viene la prueba OSullivan, la del azúcar, espero que salga todo bien y ya vuelvo al gine el 1 de diciembre.
Tema tallas de ropita para nuestros peques, bueno yo la verdad es que entiendo perfectamente a las primerizas en querer comprarle todo lo que te entra por los ojos a los bebés, pq yo tb lo hice, pero ahora que ya tengo uno, la verdad que como bien dice mamiporterceravez, después hay muchas cosas que se quedan sin estrenar, que sí que las puedes regalar o guardar para otro hermanit@, , Yo creo que de la talla 0 no le compré nada pq es verdad que esa talla normalmente es para prematuros, pero que si por prevenir quereis comprar un par de conjuntitos pues perfecto, pero que las primeras semanas la talla suya es la 1 que seguro les va bien a todos, a mí me pasó que compré algunas cosas de la 3 y al final cuando llegó el momento de ponerselo ya no se lo puede poner pq era de hilo y ya hacía frío, necesitaba algo más abrigado, así que mi recomendación es que vayais poco a poco pq después nunca sabes cómo de rápido van a ir necesitando la ropa, mi hijo por ejemplo las primeras 3 semanas cogía medio kilo por semana, jajaja, una barbaridad, luego se frenó un poco, pero que me refiero que nunca sabes lo que te va a ir haciendo falta, así que lo suyo es variedad de tallas si quereis, pero sin excederos y poco, que después es verdad que si hace buen tiempo y a nosotras seguro que ya llega la primavera y se puede pasear, en tus paseítos le vas comprando cositas, pero bueno que es mi opinión y respeto y entiendo a la que le hace ilusión comprarle cositas al bebé, es normal, la emoción te puede, y bueno es muy bonito pq yo ahora lo estoy viviendo de otra manera, todavía ni le he comprado nada, tengo que mirar qué le puedo aprovechar de mi hijo y después ya iré a hacer las compritas qe seguro que las haré ya que me encanta el rosa para las niñas y lógicamente a mi niño no le puese nada rosa, jejeje.
Bueno chicas os dejo que no veas como me embalo, jajaja.
Besitos a todas y no os tomeis los comentarios de las compañeras a pecho que cada una da su opinión según su experiencia sin ánimo de ofender a nadie.

J
jurema_6130699
4/11/10 a las 11:36

Holass chicas!!!!
aunque no suelo escribir os leo a diario, a ver os cuento.. pase unos meses d angustia xq m salian algo confuso los resultados d la toxo m la repitieron 3 veces!hasta q por fin salio todo bien ...hoy fui a recoger los resultados de otra analitica de la toxo q x seguridad m mandaron a hacermela para estar mas controlado ese tema y salio negativo(osea a seguir cuidandome).
Por otro lado la eco de las 20 semanas m paso como a muchas d vosotras me toco un hombre mas seco q si no le pregunto si se veia el sexo ni m lo dice!! q gente d verdad...
hoy si me toco una gine super majisima le engañe q no m dijeron el sexo y asi me lo decia ella, PUES ME LO CONFIRMO ES NIÑO!!! ..m mostro a mi bb todo su cuerpecito detallado ,sus latidos ..es q vengo contentitisima!!.lastima q como pense q m tocaria mi gine habitual le dije a mi marido q iria sola y se lo perdioo
Bueno chicas no me enrollo más.
cuidaros y besitos a todas!!

22+4 ....niño ...fpp 6marzo
porfis chancletica actualiza mis datos (stoy en la lista como steff)
Gracias!!!

D
daba_5922280
4/11/10 a las 13:09

Duda test osullivan
Chicas tengo una duda sobre la fecha del test osullivan , pq mi gine privado me la ha mandado para la semana que viene que estaré de 22 semanas y yo tengo entendido que es entre la 24 y 28 según he leído, así que ahora estoy un poco rallada, no sé si llamarle y preguntarle si es que se ha confundido o si no pasa nada por hacermela antes, alguna se la ha hecho ya?
Gracias.

D
daba_5922280
4/11/10 a las 13:15

Montse guapa
ya verás como todo va bien, intenta no pensar que ya verás como tu bebé nace perfectamente y no le pasa nada, entiendo tu precoupación pq no es facil no pensar y mas cuando se trata de tu bebé,pero intenta ser positiva y pensar que todo va a ir genial , ya mismo tu marido estará recuperado y tu catarro se habrá ido y lo verás todo de otra manera.
Mucho ánimo y besitos.

J
jaira_9491571
4/11/10 a las 13:30

Chicas una duda,
q ropa estais comprando para este mes,los bodys,finos o cn pelito.la gente me esta volviendo loca,unos q el mes de marzo hace todabia mucho frio y otras q ya no hace tanto.llevo un dilema cn la ropa.

Y
yenay_8549414
4/11/10 a las 13:58

Con lio en casa y sin poder escribiros!!
Hola chicas como vais??bueno veo que hay de todo y que a la mayoria la espalda ya empieza a hacernos sufrir un poquito.
Yo estos días he estado liadisima en casa porque hemos pintado la casa y nos han venido a poner la habitación de la peque y ya pues estamos decorandola poco a poco y no paro! Con tanto esfuerzo pues se nota un monton que la espalda se resiente y tengo que parar cada 2 por 3!

Montse me extraña tantisimo todo lo que te han dicho sobre el empaste. Yo cuando fui al dentista la ultima vez me dijo que durante el 2 trimestre fuera a hacerme un empaste que me faltó ese día! La Seg.Social ademas del fluor me hizo una limpieza y claro es inevitable que tragues algo de todo lo que raspa la maquina y me imagino que tambien trozitos de mis empastes!Me lo hicieron en el primer trimestre y NADIE me advirtió de riesgos ni nada por el estilo.

Chicas el tema ropita pues compre lo minimo y casi todo de talla 0-3 por si nos viene antes, para el resto esperaré a las rebajas de enero. Si debo decir que algun conjuntito de 6 meses me ha enamorao y lo compre pero xq estaban tirados de precio!Y me gaste 40 en Kiabi en las cosas básicas (calcetines, pijamas, saquitos, etc)

A ver si termino con mi "Sindrome de limpieza del nido" y puedo escribiros cada día ok?

Besitos a todas!

F
foix_975821
4/11/10 a las 15:35

Ladyhalkon. primeras pataditas!!!!accion, reaccion!!!!! jajaja
hola chikas!! como vais por lo k he leido estos babys siguen estupendamente!!!
He pasado mas de 5 dias sin poder leeros y dios mio!! he invertido casi la mañana en leeros a todas!!!
keria contaros k llevo desde el viernes sintiendo las primeras pataditas!!! hacia casi tres semanas k sentia al "pececillo" todos los dias!!!!
pero desde el viernes siento tambien sus pataditas!!! aun es muy timido... pero hoy ya he notado k esta cojiendo confianza y las k ha dado las ha dado con mas ganas...aun asi si no estoy sentada o tumbada no las siento...
hoy estoy de descanso... por lo me he pasado unas horas sentada aki en el sofa, poniendome al dia de todo... el caso es k lo he sentido varias veces... en una de ellas por un par de veces me ha dado el golpe en el mismo sitio... y a la segunda vez se lo he devuelto!!! K gracia!!! no se si sera casualidad!!!(hace tiempo k he leido k responden a los estimulos del exterior, y si ellos dan una patadita y le devuelbes el golpecito en el mismo sitio te respondera...pasado un tiempo si tu le das un golpe te respondera con uno si le das dos te respondera con dos)) pero al darle yo donde el/ella me dio me lo ha devuelto!! y he repetido, le he vuelto a dar otro golpecito y me lo ha devuelto por segunda vez!!!!jajajjaa despues paso de mi... jajajjaja
me ha echo mucha ilusion!!
por lo menos para mi esta ya es otra etapa del embarazo!!! empezar a sentirlo y saber k responde a los estimulos, k ya puede oir.. es una sensacion fantastica!!! Ahora en 10 dias ire a la eco de las 20 semanas (hoy estoy de 20+1) y espero por fin ademas de todo poder yamarle ya por su nombre!!!
Si es niño sera Xenxo y si es niña sera Leire...
Bueno espero no haberme enrrollado mucho pero me hacia ilusion compartir esta anecdota con vosotras!!!

Y
yeray_8573278
4/11/10 a las 16:22

Gracias eisquel por responder!
la verdad es q ando un poco loca cn el tema de la ropa y eso.. supongo q nadie nace enseñado en estos temas jeje
además luego me dicen que si tengo q comprar arrullo, mantitas,... bueno bueno, un no parar.. yo voy a ir haciendo eso, un poco sobre la marcha, cmprar lo imprescindible pq sinó me voy a arruinar!
el viernes ya me cuentas que tal la eco!!!! yo asta el dia 17 no vuelvo.. ya estaré casi de 25 semanas!
un besito wapi!!!!!

S
suhua_6481740
4/11/10 a las 16:54

hola chicas
Vaya como os habeis animado a escribir:

Tema ropita: yo no tengo nada salvo las cosiilas que me han pasado amigas y algunos bodys que me compro mi madre, me tengo que resistir a comprar cositas porque pienso que en las rebajas que estan a la vuelta de la esquina lo encontraremos mas arregladito de precio y asi podremos comprar mas cositas, ademas es cierto que con los paseitos le podremos ir comprando lo que vaya necesitando, lo de las tallas yo pensaba la 0 pero visto los consejos y lo grande que parece va a ser mi chiquitin, le comprare de la 1.

Tema animos: deciros que ultimamente me pongo mucho mas triste mas con mas facilidad y las fatigas han vuelto, no se si serna coletazos de la gastroenterintis de hace 2 semanas o del embarazo pero vaya tela vuelvo al punto de agosto sin apetito y enseguida me harta lo que como, yo que pensaba que iba a comer de todo cuando estuviese embarazada ainsssss que ilusa, ni el chcocolate me apetece¡¡¡¡¡.

Tema eco 3D: alguna la vais a hacer???????, yo pienso hacerla pero si encuentro un sitio baratito porque 120 me parece una pasda por muchi video y fotos que te den, estoy haciendo barrido por todos los sitios donde la hacen en Sevilla y por ahora tengo un sitio en Camas que la hacen por 80, no está mal pero seguiré buscando.

Tema carritos: ya encargue el jane rider al final en azul marino porque en rojo no me convencia del todo y tal vez me cansaba antes.

Q
qiqi_8559790
4/11/10 a las 18:06
En respuesta a suhua_6481740

hola chicas
Vaya como os habeis animado a escribir:

Tema ropita: yo no tengo nada salvo las cosiilas que me han pasado amigas y algunos bodys que me compro mi madre, me tengo que resistir a comprar cositas porque pienso que en las rebajas que estan a la vuelta de la esquina lo encontraremos mas arregladito de precio y asi podremos comprar mas cositas, ademas es cierto que con los paseitos le podremos ir comprando lo que vaya necesitando, lo de las tallas yo pensaba la 0 pero visto los consejos y lo grande que parece va a ser mi chiquitin, le comprare de la 1.

Tema animos: deciros que ultimamente me pongo mucho mas triste mas con mas facilidad y las fatigas han vuelto, no se si serna coletazos de la gastroenterintis de hace 2 semanas o del embarazo pero vaya tela vuelvo al punto de agosto sin apetito y enseguida me harta lo que como, yo que pensaba que iba a comer de todo cuando estuviese embarazada ainsssss que ilusa, ni el chcocolate me apetece¡¡¡¡¡.

Tema eco 3D: alguna la vais a hacer???????, yo pienso hacerla pero si encuentro un sitio baratito porque 120 me parece una pasda por muchi video y fotos que te den, estoy haciendo barrido por todos los sitios donde la hacen en Sevilla y por ahora tengo un sitio en Camas que la hacen por 80, no está mal pero seguiré buscando.

Tema carritos: ya encargue el jane rider al final en azul marino porque en rojo no me convencia del todo y tal vez me cansaba antes.

Hola glori
Yo también soy de Sevilla. Estoy pensando lo de la 3D.Me dices el sitio ese de Camas?me parece que está muy bien de precio!!
gracias...

N
noive_9945061
4/11/10 a las 19:58
En respuesta a suhua_6481740

hola chicas
Vaya como os habeis animado a escribir:

Tema ropita: yo no tengo nada salvo las cosiilas que me han pasado amigas y algunos bodys que me compro mi madre, me tengo que resistir a comprar cositas porque pienso que en las rebajas que estan a la vuelta de la esquina lo encontraremos mas arregladito de precio y asi podremos comprar mas cositas, ademas es cierto que con los paseitos le podremos ir comprando lo que vaya necesitando, lo de las tallas yo pensaba la 0 pero visto los consejos y lo grande que parece va a ser mi chiquitin, le comprare de la 1.

Tema animos: deciros que ultimamente me pongo mucho mas triste mas con mas facilidad y las fatigas han vuelto, no se si serna coletazos de la gastroenterintis de hace 2 semanas o del embarazo pero vaya tela vuelvo al punto de agosto sin apetito y enseguida me harta lo que como, yo que pensaba que iba a comer de todo cuando estuviese embarazada ainsssss que ilusa, ni el chcocolate me apetece¡¡¡¡¡.

Tema eco 3D: alguna la vais a hacer???????, yo pienso hacerla pero si encuentro un sitio baratito porque 120 me parece una pasda por muchi video y fotos que te den, estoy haciendo barrido por todos los sitios donde la hacen en Sevilla y por ahora tengo un sitio en Camas que la hacen por 80, no está mal pero seguiré buscando.

Tema carritos: ya encargue el jane rider al final en azul marino porque en rojo no me convencia del todo y tal vez me cansaba antes.


Ay, la ropita... y estoy intentando controlarme, el otro dia en el kiabi casime vuelvol oca, pero conseguí resisitirme.

Con respecto a la eco3d yo quería hacermela porque donde me hago los controles por la ss de momento no me han dado ninguna copia de las ecos y por lo menos me gustaría tener una de recuerdo!!

Por cierto, he desaparecido de la lista así que actualizaré y aprovecho para poner el sexo del bebe, es un hombrecito!!! Era justo lo que queríamos los dos.

Con respecto al peso, he gana 5 kilos y medio y estoy de 21 semanas... Os parece mucho??? Es que la matrona me está llamando la atención continuamente por el peso!!!!

Un saludo y cuidaros!!!

J
jaira_9491571
4/11/10 a las 20:14

Chicas,
esta tarde he reservado mi carrito,q ilusion parezco una niña pequeña,el loola up vegetal pink 2010,lo vi y me enamore.me a salido las 3 piezas x 740.estoy desando tenerlo en casa para imaginarme a mi niña en el.jeje.


J
jinyun_6163305
4/11/10 a las 21:41

Que lio
Hola chicas les cuento que voy llegando de ri a ver miles de cunas a ver cual elegimos para ir el fin de semana directamente a comprarla... pero esto es mas dificil de lo que yo creia... vimos muchiiiiiisimas! y queda mas confundida todavia, las que me gustaron a mi esposo no le gustaron y las que le gustaron a el a mi no

Ahora en la noche nos tocara llegar a un acuerdo a ver que tal.. las dejo porque estoy super agotada vaya que cansancio tengo encima y antes recorria los centros comerciales de punta apunta, pero en esta etapa no estoy para eso

H
hayate_6002116
4/11/10 a las 22:01

Eisquel


Haya paz!
No creo que mi post fuera en tu contra. No era la cosa para ponerte así, vamos!! Qué humor! Compra lo que te de la gana!

J
jinyun_6163305
4/11/10 a las 22:31
En respuesta a hayate_6002116

Eisquel


Haya paz!
No creo que mi post fuera en tu contra. No era la cosa para ponerte así, vamos!! Qué humor! Compra lo que te de la gana!

Por supuesto que comprare lo que me de la gana!!
Te aclaro que yo simplemente me referi a noelia sobre el tema de las tallas, fuistes tu la que comenzo a contradecir lo que yo dije, no lo hicistes como una simple opinion sino que
estabas criticando lo que yo dije sin entender claramente a lo que me referia.
En fin este post es para darnos consejos no para estar criticando lo que dicen las demas

H
hayate_6002116
4/11/10 a las 23:06

Varios

Hola,

Hazzelgrove, pero si somos casi clones!! Tenemos mismo peso y altura, o muy parecido. Yo barriga tengo la justita pero el culo va en aumento, je,je. Mi maridín me va diciendo, hola J.Lo (por Jennifer López y su culo...). También tenemos la mism opinión sobre la ropita y las tallas...

Montse: sólo decirte que te animes, que seguro que no todo es tan negro como lo ves. Intenta ver la parte positva, no te quedes sólo con lo negativo de las cosas.

Sólo eso, buenas noches y que podáis descansar mucho para empezar el día de mañana con muuucha alegría y energía.

D
duna_8544360
5/11/10 a las 9:21

Buenos dias!!!!
como han amanecido esas barriguitas???? yo bien con mi dolor de espalda pero bien.
Yo tambien estoy echando un buen culo aunque la barriga nada q no crece todo el mundo me dice que si estoy de una falta o dos y cuando le digo q de cinco meses ponen unas caras (jajajaja...) pero bueno lo importante es q mi niña esta bien.
ROPITA: yo con mi primera niña compre poca cosa de la talla 0 el resto de la 1 y las demas tallas pues sobre la marcha no? a mi lo cierto es q asi me fue bien.
ECO 3 D: yo tambien me la quiero hacer pero es q cuestan una pasta haber si investigando encontramos sitios economicos y los vamos compartiendo

QUE TENGAIS UN BUEN DIA

X
xu_5856379
5/11/10 a las 11:34

Hola barriguitas...
Ayer tuve un día bastante desconcertante porque estuve vomitando y no me había pasado en todo el embarazo. Es cierto que sigo con nauseas ocasionalmente pero no esperaba que mi cuerpo reaccionara así ahora y menos aún siendo que al principio era mucho peor y no vomité nunca.
De todos modos, espero que no vaya a más.

Estos días le estoy dando vueltas a la habitación del peque. No se qué lámpara comprar y me apetece ir a mirar ya la cuna con la chichonera y el edredón para poder ir dando forma a la habitación. ¿Habéis hecho más compras? Yo de momento no he comprado nada más pero hemos estado mirando la cómoda. A ver si este fin de semana hacemos otro tour para mirar más cómodas y la compramos ya.

Veo que no hay muy buenos ánimos por aquí y me gustaría que pensarais que cada día que va pasando en nuestro embarazo, es un día menos para disfrutarlo.
Cuando nazca el bebé y pase el tiempo es mejor recordar lo mucho que disfrutamos de nuestro embarazado, nuestras ilusiones, las compras, los movimientos del peque y las conversaciones con familiares y amigos también emocionados con el/la pequeñ@.
Cuando vuestras hormonas tristes actuen, buscar un momento para dar un paseo con vuestra pareja, darle un abrazo a vuestro niño/a (los que tengáis ya alguno/a), o daros un baño de espuma. Vamos buscar momentos especiales para los momentos bajos, vale?

Bueno, ya corto este rollo. Un besico a todas.

A
an0N_915673499z
5/11/10 a las 11:45

gratis regalo bebé muñeco vikingo de la suerte :am
Regalo para vuestro bebé, un muñequito vikingo de la suerte


http://embarazo10.com/2010/11/04/regalos-bebes-y-ninos-en-cleverkid-sorteo-entre-las-lectoras-de-embarazo10/

Me lo llevoooooooo

D
damasa_5646537
5/11/10 a las 11:50

Buenos dias!
Hola chicas que tal va la mañana?Yo hoy con mucha energia,sera porque el dia esta con solecito y animado,jeje.
Tema eco 3D: Ya os comente que yo fui a hacermela estando de 18 semanas para ver que tal todo y poder saber el sexo,que al final no hubo manera Fuimos a ecobaby de malaga y super bien.Ademas tuvimos la suerte de pillar una oferta que tienen,te haces la primera eco y la segunda que te hagas te sale por la mitad de precio.Tengo cita con ellos para el 24 de noviembre,que estare de unas 26 semanitas,como pasa el tiempo!Todo lo que se pueda ahorrar bueno es
Que paseis un buen dia.Besitos!!

E
evora_6938083
5/11/10 a las 11:56

Buenos días
Hola chicas bueno cuanto habeis escrito jejejje, todavía sigo poniendome al día... a ver cuando acabo...

Montse mucha suerte, estate tranquila que la angustia no te favorece, ya verás que luego todo saldrá bien...

El tema de la ropa yo apenas he comprado nada, sólo un pijamita y unos calcetines ya que estoy esperando a las rebajas...

Por cierto a mi el tema del peso me tiene loca, sólo he cogido 1 kilo y 300 gramos... pero bueno me dijeron que el bebé estaba bien, así que me quedo con eso.

Eco 4d, yo ya me la he hecho, no es que sea barata, pero os cuento que la experiencia ha merecido la pena, es precioso, vimos a nuestro bebé enterito, bostezó, sonrió, nos enseñó el dedo... hizo posturitas y a nosotros se nos caía la baba... Yo os la recomiendo...

Y bueno no se si alguna está en mi situación o no pero os cuento: mi padre es hemofílico y bueno ahora me tienen que hacer las pruebas para ver si yo lo soy, llevo desde julio diciendoselo a todos los médicos, pero ninguno me hizo caso... ahora por fín me las harán pero claro si salen que soy portadora pues nada mi hijo tiene un 50% de probabilidades de serlo y me tiene un poco preocupada...

Tengo la esperanza de que no sea así porque es una preocupación bastante grande porque afectará bastante a nuestra forma de vida... pero bueno tengo esperanzas de que no sea así.

Besitos para todas y pasad un buen finde

D
daba_5922280
5/11/10 a las 13:12
En respuesta a damasa_5646537

Buenos dias!
Hola chicas que tal va la mañana?Yo hoy con mucha energia,sera porque el dia esta con solecito y animado,jeje.
Tema eco 3D: Ya os comente que yo fui a hacermela estando de 18 semanas para ver que tal todo y poder saber el sexo,que al final no hubo manera Fuimos a ecobaby de malaga y super bien.Ademas tuvimos la suerte de pillar una oferta que tienen,te haces la primera eco y la segunda que te hagas te sale por la mitad de precio.Tengo cita con ellos para el 24 de noviembre,que estare de unas 26 semanitas,como pasa el tiempo!Todo lo que se pueda ahorrar bueno es
Que paseis un buen dia.Besitos!!

Hola beamalaga
K tal?, dónde está la clínica esa de ecobaby, es que no me suena, yo voy a la martí torres al final de la calle larios, allí es dónde me hice la de las 20 semanas y allí iré para la semana 26 o así para la 3d, la verdad es que no recuerdo el precio pero los 120 o por ahí, no sé si a tí te ha salido más barato, en ese caso porfavor dime dónde es y veo a ver k tal. Gracias.

L
lucina_5280845
5/11/10 a las 13:18

Hola barriguitas!!!
Teespero yo llevo dos dias tambien con dolor en la parte baja de la tripa, lo curioso es que solo me pasa a la tarde noche.

Tema ropita me han regalado dos trajecitos y un pijama talla 0 y 1, y yo lo he comprado, que han sido varios pijamitas y algun body los he cogido talla 2-3, tampoco kiero comprar mucho, e ir comprando luego sobre la marcha, pq esto de las tallas es un poco rollo.

De las demas compras, el coche lo tengo encargado, la cuna me la han dado, y para la habitacion de momento solo he comprado el divan blanco que tenian una oferta en ikea que duraba una semana y la he aprovechado, el mes que viene comprare el resto del mobiliario, pero tengo que esperar a que mi novio vacie la habitacion, que la tiene de cuarto de los trastos con sus cosas, que por cierto tiene para rato....

Yo la eco 4d me la hare de la semana 28, que es lo que me han recomendado algunas amigas.

Besitos

V
vianca_8074611
5/11/10 a las 13:21
En respuesta a evora_6938083

Buenos días
Hola chicas bueno cuanto habeis escrito jejejje, todavía sigo poniendome al día... a ver cuando acabo...

Montse mucha suerte, estate tranquila que la angustia no te favorece, ya verás que luego todo saldrá bien...

El tema de la ropa yo apenas he comprado nada, sólo un pijamita y unos calcetines ya que estoy esperando a las rebajas...

Por cierto a mi el tema del peso me tiene loca, sólo he cogido 1 kilo y 300 gramos... pero bueno me dijeron que el bebé estaba bien, así que me quedo con eso.

Eco 4d, yo ya me la he hecho, no es que sea barata, pero os cuento que la experiencia ha merecido la pena, es precioso, vimos a nuestro bebé enterito, bostezó, sonrió, nos enseñó el dedo... hizo posturitas y a nosotros se nos caía la baba... Yo os la recomiendo...

Y bueno no se si alguna está en mi situación o no pero os cuento: mi padre es hemofílico y bueno ahora me tienen que hacer las pruebas para ver si yo lo soy, llevo desde julio diciendoselo a todos los médicos, pero ninguno me hizo caso... ahora por fín me las harán pero claro si salen que soy portadora pues nada mi hijo tiene un 50% de probabilidades de serlo y me tiene un poco preocupada...

Tengo la esperanza de que no sea así porque es una preocupación bastante grande porque afectará bastante a nuestra forma de vida... pero bueno tengo esperanzas de que no sea así.

Besitos para todas y pasad un buen finde

Hemofilia???????
Hola guapa!!!!Yo estoy en tu misma situación,mi padre es hemofílico y siento decirte k tú eres portadora obligada.A mí me llevan en el valle ebron de barcelona.Yo y mi hermana nos enteramos con el nacimiento de mi sobrino hace 3 años.Hasta ese momento ningun medico supo decirnos k eramos portadoras a pesar de informar durante toda nuestra vida de k mi padre lo era.Es más mi hermana tuvo una niña hace 16 años y aunke en su libro de embarazada pone lo de mi padre lo pasaron x alto.Es verdad k la posibilidad k tu hijo la padezca es de un 50%.Yo yevo mellizos y tengo 31 años,me han exo la amniocentesis para saber si algun bebe padece la enfermedad.Solo decirte k hay diferentes grados y k normalmente se heredaria la de tu progenitor.Insiste en k te lo miren bien y sobretodo a la hora del parto lo tengan en cuenta para tu bebe.
De donde eres????
Suerte!Espero no haberte molestado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook