Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
Q
qiqi_8559790
1/10/10 a las 10:28

Hola!!!alguna de madrid?
Hola chicas buenos días!!!
Querría ver si puedo hacerme una ecografía por lo privado. Mis suegros no viven en España y van a pasar unas semanas con nosotros en Madrid. Nos gustaría que pudieran ver al bebé. Es un capricho, la verdad, sé que la ecografía es un método diagnóstico, que no es para ver al bebé sino para usarla con fines médicos, pero a mis suegros les haría muy muy felices verlo,
Sabeis de algún sitio?Y precios?
muchas gracias...

Ver también

D
daba_5922280
1/10/10 a las 10:33

Buenos días
Aquí otro día más, cada vez somos más escribiendo qué alegría.
Teespero qué alegría, enhorabuena, yo tb fuí ayer por la mañana a la matrona pero no me puso el escucha ese pq dice que en la primera revisión no la ponen pq es muy pronto y no es muy fiable, supongo que será pq aveces cuesta que detecte los latidos y si no se escuchara imagínate cómo saldría las mamis de la consulta , derechas a urgencias, jaja, así que me quedé con las ganas , lo único que me hicieron fue pesarme que ya voy por 63.700 kg, mucho, la cosa es que yo no me veo como para haber engordado tanto, llevo ya 6 kg, con mi hijo cogí creo que fueron 12 en todo el embarazo y comía el triple que ahora , así que no sé, pero bueno mientras el bebé vaya bien, yo ya me pondré al día con mi cuerpo que falta me hace, tengo una celulitis brutal pero ya desaparecerá, espero, jajaja.
Tema legins, yo me he comprado 2 en el zara tipo amazonas, unos negros con botones en la cinturaa y unos marrones con una costura en medio de la pierna, 20 cada uno y eso es muy socorrido para todo el invierno, son gorditos así que creo que irán muy bien, tengo unos vaqueros premamá de mi embarazo anterior y le he metido a la pierna para hcerlos más pitillo pero aún asi me quedan grnades, es una L y se me caen , tengo que esperar que leguen otros que hay en el zara tb que son finitos pero necesito la M que la L me va grande.
Ahora mismo llevo unos normales de algodón del zara creo que tb o del stradicarius no me acuerdo , son del año pasado y aún me quedan bien, pq son de cintura muy baja.
No sé quien ha sido la que ha dicho lo de las medias y pantys en calzedonia, gracias por avisar pq yo iba a ir al corte inglés y seguro que son más caros, 4,95 está muy bien.
Yo hoy me he colocado una mini vaquera que me compré en c&a, super chula, la verdad es que me siento estupenda, lo único que ahora por las mañana hace rasquilla , pero al medio día cuando voy a recoger al niño al cole me muero de calor con lo cual estaré estupenda, jeje.
Ya me apetece arreglarme un poco más , ahora que me encuentro estupenda físicamente, lo único que no tengo mucho apetito todavía, pero poco a poco voy teniendo más.
Bueno chicas os dejo que no paro, como siempre,
Besitos

X
xu_5856379
1/10/10 a las 11:26

Hola barriguitas...
Bueno a ver si voy poniendome al día que llevo una semana de locura pero como es viernes hoy tengo que hacer un esfuerzo porque si no se me acumulará con el fin de semana.

Hazzelgrove. Siento que no te hayan puesto el latido del peque pero no te preocupes que pronto te tocará volver a verlo. Con el tema kilos, me he pesado esta mañana y llevo 3 kilos cogidos. Hace 2 semanas tenía casi un kilo más. No se pero mis kilos van para arriba y alguna vez para abajo (no hay quién entienda a este cuerpo)
Athina: No soy de Madrid pero puedes buscar ginecología u obstetricia en Madrid en google y seguro que encuentras muchos sitios. No te preocupes por verte gorda, creo que muchas de nosotras también nos sentimos así. Intenta llevar algo para la boda que no marque y te sentirás mejor. Y sii te hacen algún comentario siempre puedes decir la verdad.
Viquimr: A mi tampoco me valen las chaquetas de entretiempo que tengo porque si intento abrocharlas empiezo con unas nauseas horribles. Al peque no le gusta ir apretado así que me toca como a tí ir en busca de alguna más grande.
Hadita yo con los leggins hago igual que sirena y mamiporterceravez, los que tengo son normales pero bajitos y no me molestan. Tengo algunos que tienden a ir cayendose y les he cosido unas tiras para pasar un cordon y sujetarlos mejor.
Yo no he empezado a mirar carrito pero también creo que me gusta más que se cierre como un paraguas.
Leticia: No tienes por qué enfadarte porque ninguna de nosotras te está echando. Todas escribimos y leemos los mensajes cuando podemos y muchas veces no recibes contestación pero no por ello nos molestamos ni nos ofendemos porque igual que has podido sentir que no te contestabamos, tampoco te he visto ir contestando a todos los mensajes que el resto escribimos. Es normal que no se responda a todos los mensajes siempre. No te molestes y comprende que es algo muy normal y que aquí estamos para compartir y sacar provecho de los consejos que damos y recibimos. Contestar a los mensajes nunca ha sido una exigencia en el foro.
Ainara yo también me he ensanchado mucho desde el principio, pero ahora empiezo a ver que la barriguita también está creciendo hacia delante.
Karmenchin a mi me ha crecido mucho el pecho pero no he notado ningún cambio de color en la aureola. Como ves es normal que unas tengan unos cambios que otras no tienen.
Teespero. Me gusta la bañerita que has escogido. Este fin de semana me iré a echar un vistazo por tiendas a ver que hay y me empezaré a plantear que es lo que me va mejor. Felicidades por haber escuchado al peque.
Mirix: Yo siempre he tenido problemas de estreñimiento pero con el embarazo he pasado a ser muy regular. Sin embargo, para cuando estaba mal, lo que más me ayudaba era beber mucha agua durante el día y tomar cereales de fibra.
Aguirado: Estos días has estado de consejera, je,je. No nos cuentas cómo llevas el embarazo, je,je. Esta tarde iremos de compras al centro y me paso por allí, eh?

Por mi parte sigo parecido, un poquito más de barriga, más ardores y empiezo de nuevo a tener nauseas en muchas ocasiones. También estoy notando muchos más pinchazos por la parte más baja de la barriga. No tengo compras ni más novedades que compartir. Disculpar si me he dejado alguna por contestar, vale?

Un besico.

Y
yenay_8549414
1/10/10 a las 11:40

Hola de nuevo!!
Que tal chicas???
Como van esos peques???Yo me animo a volver a escribir un poquito más ahora que esto parece que va creciendo y estamos más tranquilas.Ya por fin me desaparecieron los vómitos y nauseas....yujuuuuu!!

Anteayer fui al medico de cabecera y le comente que tenia dolores en el bajo vientre y para mi sorpresa me derivó al hospital por amenaza de aborto!!Vaya susto!!Fui a ver si estaba el gine privado pero hacia huelga asi que nos tocó ir a urgencias!La gine fue superseca y casi me hecho a llorar, no me dijo nada de nada de si estaba bien o mal, ni me la dejo ver ni escuchar el corazon ni nada de nada. Al final no me movi hasta que me dijo que todo bien pero no me quedé del todo tranqui xq en el informe puso "no se encuentran patologías obstetricas urgentes".Eso que es??Que hay o no patologias??Estoy hecha un LIO chicas, no se si ir a mi gine para que me deje más tranquila!!Qué hariais???No me toca consulta hasta el 13!! Mi madre dice que si fuera aborto me dolería a rabiar, pero no se....

Por otro lado:tema compras
No me he podido resistir a comprar algunos pijamitas y me han regalado un vestidito (cuando me enteré que era niña) y algunos bodies y cositas asi pero creo que esperaré a las rebajas de enero para comprar el resto (carrito, walkies y demas)Creeis que es muy tarde???Tengo FPP para el 3/3!!

No se quien comentaba que quizás no compraba maxicosi y llevaba al bebe en el capazo y asi solo compraba las 2 piezas. Estube leyendo y esta totalmente DESACONSEJADO aunque el capazo esté homologado.Si quereis os paso el enlace donde explica por qué!!

Ahhh os pedi ayuda con el tema del nombre de la nena pero sin respuesta asi que insisto un poquito a ver si me llega algun consejillo!!

Bueno chicas que me enrollo un monton!!Ya hablamos más mañana!!Mil besitos!!

18 s+1d.

H
hayate_6002116
1/10/10 a las 12:02

Morsipapa

Hola morsipapa, a mí sí me interesa ver ese enlace que habla del capazo o maxicosi a ver qué dice.

Gracias.

Ah! Y yo no veo muy tarde enero para hacer las compras. Buena fecha.

X
xu_5856379
1/10/10 a las 12:56
En respuesta a yenay_8549414

Hola de nuevo!!
Que tal chicas???
Como van esos peques???Yo me animo a volver a escribir un poquito más ahora que esto parece que va creciendo y estamos más tranquilas.Ya por fin me desaparecieron los vómitos y nauseas....yujuuuuu!!

Anteayer fui al medico de cabecera y le comente que tenia dolores en el bajo vientre y para mi sorpresa me derivó al hospital por amenaza de aborto!!Vaya susto!!Fui a ver si estaba el gine privado pero hacia huelga asi que nos tocó ir a urgencias!La gine fue superseca y casi me hecho a llorar, no me dijo nada de nada de si estaba bien o mal, ni me la dejo ver ni escuchar el corazon ni nada de nada. Al final no me movi hasta que me dijo que todo bien pero no me quedé del todo tranqui xq en el informe puso "no se encuentran patologías obstetricas urgentes".Eso que es??Que hay o no patologias??Estoy hecha un LIO chicas, no se si ir a mi gine para que me deje más tranquila!!Qué hariais???No me toca consulta hasta el 13!! Mi madre dice que si fuera aborto me dolería a rabiar, pero no se....

Por otro lado:tema compras
No me he podido resistir a comprar algunos pijamitas y me han regalado un vestidito (cuando me enteré que era niña) y algunos bodies y cositas asi pero creo que esperaré a las rebajas de enero para comprar el resto (carrito, walkies y demas)Creeis que es muy tarde???Tengo FPP para el 3/3!!

No se quien comentaba que quizás no compraba maxicosi y llevaba al bebe en el capazo y asi solo compraba las 2 piezas. Estube leyendo y esta totalmente DESACONSEJADO aunque el capazo esté homologado.Si quereis os paso el enlace donde explica por qué!!

Ahhh os pedi ayuda con el tema del nombre de la nena pero sin respuesta asi que insisto un poquito a ver si me llega algun consejillo!!

Bueno chicas que me enrollo un monton!!Ya hablamos más mañana!!Mil besitos!!

18 s+1d.

Nombres para morsipapa...
Para niña a mi me gustan muchos pero ayudaría si nos dijeses si te gustan nombres cortos, largos, tradicionales, poco habituales...
Te digo algunos de mis favoritos:
- Carolina
- Diana
- Marta
- Sofia
- Lucía
- Noelia
- Natalia.

Un besico.

Y
yenay_8549414
1/10/10 a las 14:43

Gracias por las sugerencias!!!
Hoy mismo cojo al papi por las orejas y nos ponemos a decidir el nombre.
Chancletica la verdad es que pensaba en un nombre corto porque el apellido del papi es largo y me suelen gustar los nombres raros pero con bonito significado...yo puse en la lista provisional Haydee, Aroa, Ainara, Jana y Candela pero no se.....me da miedo decidirme por alguno y al mismo tiempo quiero irla llamando por su nombre...

Tespero y mami aqui os pongo el enlace...yo pensaba tambien llevarla en el capazo pero cuando lo lei decidi que habia que comprar maxicosi...ademas mi coche es pequeño y no podria ir detras con ella.
Aqui va...http://padres.facilisimo.com/foros/ninos/porq-los-capazos-son-super-peligrosos-en-el-coche-leerlo-chicas_179874.html

Mil besitos chicas y nos leemos más tarde!!

A
an0N_690732899z
1/10/10 a las 15:24
En respuesta a yenay_8549414

Gracias por las sugerencias!!!
Hoy mismo cojo al papi por las orejas y nos ponemos a decidir el nombre.
Chancletica la verdad es que pensaba en un nombre corto porque el apellido del papi es largo y me suelen gustar los nombres raros pero con bonito significado...yo puse en la lista provisional Haydee, Aroa, Ainara, Jana y Candela pero no se.....me da miedo decidirme por alguno y al mismo tiempo quiero irla llamando por su nombre...

Tespero y mami aqui os pongo el enlace...yo pensaba tambien llevarla en el capazo pero cuando lo lei decidi que habia que comprar maxicosi...ademas mi coche es pequeño y no podria ir detras con ella.
Aqui va...http://padres.facilisimo.com/foros/ninos/porq-los-capazos-son-super-peligrosos-en-el-coche-leerlo-chicas_179874.html

Mil besitos chicas y nos leemos más tarde!!

Chicas, no sé si estoy exagerando pero...
ando con bastante dolor de cola....y ayer , después de orinar, me ha dado una puntada tan fuerte en el útero? que me tuve que recostar, se me pasó, pero me fue fuerte....después de eso nada de nada....será normal la fatiga en la cola????, a veces piendo que las molestias en el útero tienen que ver con mi anterior cesárea....qué me dicen?????

S
suhua_6481740
1/10/10 a las 16:13


Bienvenida Carol, vaya la verdad que la fecha esta pasadilla porque al parecer pueden dar resultados el triple screning de la semana 12 a la 14 pero bueno que hablamos de una semanilla y si algo no fuera bien como apra que estuviera muy cantado aunque es semana 15 saldria asi que relajate, ademas yo como voy a dos privados, en uno de ellos me daba cosilla decirle que me habia hecho la analitica solo en el otro privi por lo que le menti y le dije que solo me la hice en la SS que, aqui en Sevilla no te sacan el triplescrening, asi que me dijo que me hiciera otra analitica en la 16 o 17 por lo que tu tranqui que aunque menos fiable ellos pueden controlar en otras semanas, si quieres cuando llegue a casa te miro especifico lo que me pidio en las analiticas y la seman excacta y asi lo comentas.
PERO VAMOS TRANQUI que seguro que todo esta bien ademas ¿te dijeron cunato era el pliegue? si esto estaba dentro de lo normal tampoco tienes porque preocuparte, un besito y tranqui chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suhua_6481740
1/10/10 a las 16:14
En respuesta a yenay_8549414

Gracias por las sugerencias!!!
Hoy mismo cojo al papi por las orejas y nos ponemos a decidir el nombre.
Chancletica la verdad es que pensaba en un nombre corto porque el apellido del papi es largo y me suelen gustar los nombres raros pero con bonito significado...yo puse en la lista provisional Haydee, Aroa, Ainara, Jana y Candela pero no se.....me da miedo decidirme por alguno y al mismo tiempo quiero irla llamando por su nombre...

Tespero y mami aqui os pongo el enlace...yo pensaba tambien llevarla en el capazo pero cuando lo lei decidi que habia que comprar maxicosi...ademas mi coche es pequeño y no podria ir detras con ella.
Aqui va...http://padres.facilisimo.com/foros/ninos/porq-los-capazos-son-super-peligrosos-en-el-coche-leerlo-chicas_179874.html

Mil besitos chicas y nos leemos más tarde!!

Hola morsipa
a mi como sugerencia de nombre me gusta Claudia y Natalia si lo mio hubiese sido una niña hubiera elegido Claudia, vamos que para la siguiente si Dios quiere¡¡¡¡¡¡¡

H
hayate_6002116
1/10/10 a las 20:05

Carol y leonor

Hola Carol, Yo de tí le pediría consejo a tu médico. Explícale la verdad, lo que te ha pasado y a ver qué solución te dan. Yo había oido que le triple screening no tiene sentido después de la semana 12 así que no sé si te van a dar algún valor válido. Ya sé que es fuerte lo que te digo, pero a lo mejor sería una opción pedirle una amniocentesis para quedarte tranquila del todo. No sé, es algo complicado. Háblalo con tu médico, no te quedes con dudas.

En cuanto a LEONOR, me he partido de la risa cuando he leido que tienes fatiga en la cola ¿qué significa eso? ¿De dónde eres? Al menos en mi pueblo, la cola no la tenemos las mujeres... es cosa de hombres A ver a qué te refieres. Yo lo que sí que tengo es cansancio durante gran parte del día. Los primeros meses nada de cansancio, todo lo contrario: hiperactividad. En cambio ahora me canso enseguida y hay momentos (como ahora) que estoy más que muerta (y de aquí un rato tengo cena de chicas!!).

Bueno, buen fin de semana a todas.

A
alice_9488228
1/10/10 a las 20:18

Hola wapa
Mira, te voy a dar un consejo, xq a mi me ha pasado.

me hiciero el triple screener x la ss en tiempo y salió todo bien, a la semana 14 me lo hizo mi ginecólogo de la mutua ( q no me lo hizo antes, x estar de vacaciones y ni siquiera me aviso q se tenia que hacer antes de la 12) y me dio un riesgo altísimo 1/50.

Yo me quedé fatal, xq había una diferencia abismal y pedi cita para hacerme amniocentesis.

Pero cuando fui a hacermela, le enseñé a la chica los resultados de los 2 sitios, y me dijo, que el triple screener, despues de la semana 12, daba un indice altísimo de falsos positivos, y se negó a hacermela.

Y me dio este consejo, que es el que te voy a dar a ti.

Esperate a la semana 20, ahi ecográficamente se ve si todo está bien o no, y en caso de que se vea algo raro, aun estás a tiempo de hacerte una amniocentesis, q te la hacen con un metodo q tarda 3 dias en darte los resultados.

Así q no te asustes, xq despues de la semana 12 suelen dar casi siempre muy altos, pero no suele ser x problemas del bebe, sino x hacerlo tarde.

Lo + importate, es que la eco vaya bien.

Animo y mucha suerte.

C
claris_5712159
1/10/10 a las 20:28

Hola a todas!!
Soy nueva en el foro, hace sólo unos dias que os sigo, pues no tenia conocimiento de esta página (di con ella por casualidad) y hoy me he decidido a escribir para compartir esta experiencia con vosotras!! A mi me toca para el dia 1 de marzo.
Esta semana he tenido visita con el ginecólogo y me ha dicho que espero una niña. Me siento muy feliz y además ya mucho mejor que en los 2 primeros meses, en los que tuve trastornos gastrointestinales.
Aprovecho para desearos un buen fin de semana a todas!!

J
jinyun_6163305
1/10/10 a las 20:43

Me quite un peso de encima
hola chicas como andan? les cuento que hoy tuve mi reunion en el trabajo y le conte a la jefa aunque primero se lo conto mi barriga porque me tuve que poner el uniforme viejo ya que el nuevo me lo entregan mañana. y el chaleco no me cerraba el boton de abajo y se me tota bastante! pero lo tomo super bien me dijo que no me preocupara y que menos mal que este año me toco trabajar con niños grandes (6to grado)
asi que ya estoy muy relajada y el lunes comienzo con mis chicos, que bueno.
Estoy un poco cansada imagino que es porque me levante a las 5 de la mañana y hasta vomite ojala y esto no sea todos los dias pues ya habia pasado esa etapa.
Aqui sigo feliz porque mi panza esta ma grande!
y ya me queda una semana para ver a mi pequeñin

Y
yeray_8573278
2/10/10 a las 1:05

A todas!!!!
A TODAS!!!

Hola chicas!!! pues yo tb voy a ser mamá de marzo, del dia 3 o 4 me han dicho jeje y bueno tenía una duda.. ya os han dicho el sexo de vuestros peques??? yo fue a la ultima eco estando de 17+3 y me dijo que tenia pinta de ser una niña pero que no me lo aseguraba al 100%, que esperase a la eco de las 20 semanas, pero que él no veía organos sexuales masculinos y que normalmente se suelen ver a estas alturas,... nse.. QUE PENSAIS???

A
an0N_810920099z
2/10/10 a las 17:46

Hola hadita
creo que estamos del mismo tiempo, yo tambien estoy como tu con dolor de cabeza y mocos. A mi el gine me dijo que podia tomar paracetamol (que no me tomara 6 en un dia ) pero podia tomarlo con toda tranquilidad.
Yo tambien creo que he notado al bebe, es raro pero bonito.

Espero que te mejores.

A
an0N_810920099z
2/10/10 a las 17:52

No pasa nada
mira mi embarazo es de una FIV de congelados y me recomendaban no mantener relaciones en 7 dia por lo menos, y ya sabes como son laa cosas nos entro un calentoncillo y a los 7 dias lo hicimos. La verdad es que luego tuve miedo pero mira qui estoy y mientras no te lo contraindiquen... hasta dicen que es bueno para el bebe el orgasmo de la mujer, dicen que le relaja.
No se si sera verdad pero mientras no te digan lo contrario RELAJATE Y DISFRUTA

D
damasa_5646537
2/10/10 a las 18:53

Hola chicas!
Bueno ayer estuve en en el gine privado para hacerme la eco 3d-4d y todo genial!No nos dijeron el sexo porque estaba bien cruzadito/a de piernas,jeje y no habia manera de que cambiara de posicion.Me tome una chocolatina y nada,estaba tan agustito que no pudimos ver na,asi que a esperar a la semana 20.Eso si por lo demas todo perfecto,se movia un monton y se le veia ya formadito,que bonito fue verlo de nuevo,ya tenia ganas...Se llevaba las manitas a la boca y se chupaba el dedito,jeje.
Y vosotras que tal?Ya he leido un poquillo el foro que ayer no pude meterme.Bueno un besito y a cuidarse.
Bea 18+1

D
damasa_5646537
2/10/10 a las 21:19

Jejeje
Anda mira que bien,tocayas y encima del mismo tiempo!Pues yo deseando de saber lo que es,parece ser que nos quiere hacer esperar ...
Y que tal lo llevas?La amnio bien y todo eso?
Un besitoo.

C
claris_5712159
2/10/10 a las 21:50

Hadita
Hola hadita!! soy nueva en el foro desde ayer..
Mira, yo estoy como tu, con dolor de cabeza y un poco resfriada. Encima hoy me han invitado a una merienda que estaba llena de niños constipados! o sea que ya veremos que pasa.. jeje
Yo noto a la niña como una palpitación en el útero. Es una sensación extraña pero a la vez me ilusiona cada vez que lo noto!! y cuando estornudo siento esa especie de culebrilla por ahi rondando y moviendose muy rápido! jejeje me encanta!
Bueno, pues mejorate y a ver si no acabamos como una sopa!!

I
ibis_8261602
2/10/10 a las 22:13

Yo tambien soy mama de marzo
hola a todas las futuras mamas de marzo, yo soy una de ellas, estoy de 15semanas, y aun no se el sexo de mi bebe, pero voy el dia 18, asi que espero que ya me digan algo. Estamos muy ilusionados porque es el primero y tengo muchas ganas de ver avanzar todo, porque de momento, no he puesto mucho peso y apenas se me nota. Pero segun mi gine todo va superbien.
Un besito a todas

D
damasa_5646537
3/10/10 a las :05

Que bien
Me alegro de que todo saliera bien!Lo mas complicado es eso,el reposo y el riesgo que supone pero si todo está perfecto no hay de que preocuparse.Y ya verás que el embarazo va a ir muy bien,ya estamos casi en la mitad!Que bien suena...jeje.

Yo lo llevo mucho mejor que antes,que al principio con las nauseas y los ascos lo pasaba fatal.Ahora al reves,con un hambre...jaja.Cojiendo kilitos poco a poco,que ya hacia falta.
Un beso.

L
lucina_5280845
3/10/10 a las 18:15

Hola hadita
La semana pasada estuve con catarro, congestion y tos y el medico me dijo q solo podia tomar parecetamol.
Respecto a notar al bebe yo estoy de 18 semanas y ayer lo senti por primera vez y hoy lo he notado otra vez, estoy segura de que es el, y es como tu dices, como una culebrita, jejeje

I
iciar_7261272
3/10/10 a las 18:24

Braxton hicks
hola guapAS, os cuento que ya son unos dias que mi panza se me pone dura como una piedra, no me duele... el viernes no pudiendo mas con esto de los nervios me fuí a mi gine, me dijo que ya son las famosas contracciones de Braxton.... con mi primer hijo me vinieron como a la semana 32...!!! y ahora no estoy ni en la 17... la verdad me quede muy preocupada....!!! me dijo que si en el primer embarazo ya las habia sentido. habitualmente en el segundo se sienten antes.
Me receto el progeffik y que no haga ningun esfuerzo... (lo cual es practicamente imposible ya que tenfo otro hijo de 3 años!!).. para el colmo me acaban de llamar k mi abuela acaba de morir... besos a todas

Q
qiqi_8559790
3/10/10 a las 18:38
En respuesta a iciar_7261272

Braxton hicks
hola guapAS, os cuento que ya son unos dias que mi panza se me pone dura como una piedra, no me duele... el viernes no pudiendo mas con esto de los nervios me fuí a mi gine, me dijo que ya son las famosas contracciones de Braxton.... con mi primer hijo me vinieron como a la semana 32...!!! y ahora no estoy ni en la 17... la verdad me quede muy preocupada....!!! me dijo que si en el primer embarazo ya las habia sentido. habitualmente en el segundo se sienten antes.
Me receto el progeffik y que no haga ningun esfuerzo... (lo cual es practicamente imposible ya que tenfo otro hijo de 3 años!!).. para el colmo me acaban de llamar k mi abuela acaba de morir... besos a todas

Kechuaria
Siento mucho lo de tu abuela...I
Si el gine te dijo que intentes no hacer ningún esfuerzo, intenta hacerlo. Búscate una ayuda:tu marido(si puede pedir unos días en el trabajo) tu familia, o una amiga que te haga el favor de quedarse en tu casa durante unos días para echarte una mano...
Cuidate mucho...

A
an0N_810920099z
3/10/10 a las 19:52

Hadita
Yo lo de las semanas me hago un poco de lio, se supone que los viernes cumplo semanas asi que el viernes hice las 15 semanas pero segun las ecos estoy de mas tiempo
Bueno el caso es que salgo de cuentas el 25 marzo y segun las ecos el 20, pero luego nacera cuando le de la gana asi que...
Que muchos besitos.

E
evora_6938083
4/10/10 a las 2:11

Hola chicas
Hola chicas, bueno el viernes me tocó ir al matrón, me pesó y nada, sigo sin haber cogido ni un gramo, estoy medio kilo por debajo de cuando empecé el embarazo... la verdad es que me preocupa un poco... porque ya no vomito ni tengo nauseas... pero no he cogido nada y me preocupa que mi bebé no esté cogiendo el peso que debe, pero claro hasta el 21 no me toca la eco de las 20 semanas... A esperar se ha dicho.

¿Cuanto habeis cogido vosotras?????

Hoy me he comprado mi primera prenda premamá, son unos pantalones tipo leggins, pero aun no me los puedo poner,... me quedan anchos jajajjaja.

LA tripa me duele a casi cada movimiento, no mepreocupo porque no son muy duraderos, pero cada vez me duele con más frecuencia...

Bueno por fín ha llegado el frio, que ganitas tenía... ahora sólo queda que mi tripa engorde por fín, porque yo me levanto y parece que no estoy embarazada, sólo se me nota por las noches... ¡¡¡¡¡Voy a tener un bebé menguante jejejjee¡¡¡¡¡

Besitos para todas.

Ana 32 y el bebé menguante 18 + 2

N
nit_9001371
4/10/10 a las 2:20
En respuesta a evora_6938083

Hola chicas
Hola chicas, bueno el viernes me tocó ir al matrón, me pesó y nada, sigo sin haber cogido ni un gramo, estoy medio kilo por debajo de cuando empecé el embarazo... la verdad es que me preocupa un poco... porque ya no vomito ni tengo nauseas... pero no he cogido nada y me preocupa que mi bebé no esté cogiendo el peso que debe, pero claro hasta el 21 no me toca la eco de las 20 semanas... A esperar se ha dicho.

¿Cuanto habeis cogido vosotras?????

Hoy me he comprado mi primera prenda premamá, son unos pantalones tipo leggins, pero aun no me los puedo poner,... me quedan anchos jajajjaja.

LA tripa me duele a casi cada movimiento, no mepreocupo porque no son muy duraderos, pero cada vez me duele con más frecuencia...

Bueno por fín ha llegado el frio, que ganitas tenía... ahora sólo queda que mi tripa engorde por fín, porque yo me levanto y parece que no estoy embarazada, sólo se me nota por las noches... ¡¡¡¡¡Voy a tener un bebé menguante jejejjee¡¡¡¡¡

Besitos para todas.

Ana 32 y el bebé menguante 18 + 2

Hola
hola por lo del peso no te preocupes dicen k es normal los 4 primeros meses yo estoy de 16 semanas y los primeros meses perdí 3 kilos esta semana por fin e puesto algo de peso 500 gramos así que estoy muy contenta mi eco es para el día 3 de noviembre y la matrona la tengo el martes muchos besos y que vaya todo muy bien

F
flavia_5862136
4/10/10 a las 10:47
En respuesta a an0N_810920099z

Dolor de cabeza
Me tranquiliza saber que no soy la unica xon los dolores de cabeza, a mi me duele sobre todo cuando va a cambiar el tiempo con los nublados eso es lo que me parece a mi. Ontento aguamtarlo pero hay veces que me acuesto con el y me levanto con el entonces me tomo el paracetamol y punto. Tampoco es plan de pasar un calcatio no?

Hola a todas
Yo también seré mami por segunda vez en marzo de 2011. Pese que he pasado por esto, no es ni remotamente igual, estoy ahora de 16 semanas, fpp 16 de marzo, pero he tenido de todo, y aun tengo(vómitos, mareos, luego un desprendimiento placenta, con lo cual me he tirado 2 meses de reposo absoluto, y ahora tengo la placenta baja). Mañana tengo que ir al gine, a ver que me dice. Estoy super, super nerviosa, tengo sangrados, poco y de poca cantidad, pero tengo tanto estresss con el peque, con la casa, que no puedo hacer casi nada y eso me pone más nerviosa, porque mi nene necesita a su madre, bueno los dos claro está. Y eso que estoy de baja laboral, se me acaba ya, y el médico no le veo con ganas de renovarmela, es muy estricto, yo no quiero ir a trabajar, porque no sé que más me podría pasar, y así se lo voy a pedir, no sé si me hará caso. Como bueno, el niño/a ( no se lo que es) está bien, y con mi esfuerzo y el la familia van pasando los dias y eso no es poco. Siento hablar tan negativamente, pero es que me siento un poco chofff. Suerte a todas y mucho ánimo que estos momentos son los mas bonitos del mundo. Gracias

F
flavia_5862136
4/10/10 a las 10:57

Hola
Yo también seré mami por segunda vez en marzo de 2011. Pese que he pasado por esto, no es ni remotamente igual, estoy ahora de 16 semanas, fpp 16 de marzo, pero he tenido de todo, y aun tengo(vómitos, mareos, luego un desprendimiento placenta, con lo cual me he tirado 2 meses de reposo absoluto, y ahora tengo la placenta baja). Mañana tengo que ir al gine, a ver que me dice. Estoy super, super nerviosa, tengo sangrados, poco y de poca cantidad, pero tengo tanto estresss con el peque, con la casa, que no puedo hacer casi nada y eso me pone más nerviosa, porque mi nene necesita a su madre, bueno los dos claro está. Y eso que estoy de baja laboral, se me acaba ya, y el médico no le veo con ganas de renovarmela, es muy estricto, yo no quiero ir a trabajar, porque no sé que más me podría pasar, y así se lo voy a pedir, no sé si me hará caso. Como bueno, el niño/a ( no se lo que es) está bien, y con mi esfuerzo y el la familia van pasando los dias y eso no es poco. Siento hablar tan negativamente, pero es que me siento un poco chofff. Suerte a todas y mucho ánimo que estos momentos son los mas bonitos del mundo. Gracias

Q
qiqi_8559790
4/10/10 a las 15:22
En respuesta a flavia_5862136

Hola
Yo también seré mami por segunda vez en marzo de 2011. Pese que he pasado por esto, no es ni remotamente igual, estoy ahora de 16 semanas, fpp 16 de marzo, pero he tenido de todo, y aun tengo(vómitos, mareos, luego un desprendimiento placenta, con lo cual me he tirado 2 meses de reposo absoluto, y ahora tengo la placenta baja). Mañana tengo que ir al gine, a ver que me dice. Estoy super, super nerviosa, tengo sangrados, poco y de poca cantidad, pero tengo tanto estresss con el peque, con la casa, que no puedo hacer casi nada y eso me pone más nerviosa, porque mi nene necesita a su madre, bueno los dos claro está. Y eso que estoy de baja laboral, se me acaba ya, y el médico no le veo con ganas de renovarmela, es muy estricto, yo no quiero ir a trabajar, porque no sé que más me podría pasar, y así se lo voy a pedir, no sé si me hará caso. Como bueno, el niño/a ( no se lo que es) está bien, y con mi esfuerzo y el la familia van pasando los dias y eso no es poco. Siento hablar tan negativamente, pero es que me siento un poco chofff. Suerte a todas y mucho ánimo que estos momentos son los mas bonitos del mundo. Gracias

Hola marzo 111
Pues yo dudo mucho que tu medico no te de la baja con tus antecedentes, explícale cómo estás, seguro que te la va a dar, no se arriesgan con las embarazadas.
un abrazo

S
suhua_6481740
4/10/10 a las 18:38

hola chicas
Hoy he estado en la matrona y le escuche el corazón, ufffff como latia es super bonito poder oirlo, creo que era tespero quien su marido le regalo es angel ese con el que se lo escuchaba, no?, puede crear a diccion pero tiene que ser muy guay poder escucharlo siempre que quieras.
Bueno voy a ponerme al dia que hace n monton que no os leo, besitoooooosssssss a todas chicassssss

S
suhua_6481740
4/10/10 a las 20:31

Carritos
Chicas ya estais pensando en carritos???????, bueno es un poco pronto pero por mirar...........
Os cuento que yo estoy entre varios, el boogaboo lo descarto por ser super caro, muy bajito, nosotros somos bastantes altos y porque es horroroso por lo menos en Sevilla hay una nube casi todo sen bogaboo, ni que los regalaran.

Bueno pues me puse a mirar por internet y hay gran variedad y paginas para pedirlo por internet y que salen mas baratos.


Hemos reducido en principio la eleccion a dos: el mutsy 4 rider que es dificil de encontrar pero en la web esa alemana la gente habla muy bien de los envios asi que quiero verlo en directo y si nos convence tiene muchos puntos, me encanta que el bebe vaya bien altito, separado del suelo.

El otro modelo es el jane rider con el capazo que se pliega, porque despues de leer un articulo sobre la seguridad de los capazos me han convencido de comprar un grupo 0 para el coche desde recien nacido, a ver si os paso el enlace, ustedes teneis preferencias???????

A
an0N_981148099z
4/10/10 a las 20:45

Hola
K TAL ESTAIS TODAS?YA VEO K NANDAIS PREOCUPADAS CON EL PESO YO TAMPOCO E COGIDO CASI NADA PERO BUENO YA TENDRE TIEMPO.BUENO OS CUENTO ESTE SABADO FUI DE BODA Y CUANDO TERMINO LA CENA ENPECE A MAREARME Y MI MARIDO DIJO BUENO CUANDO ACABEMOS DE LA BODA K NO NOS CUESTA NA NOS HACERCAMOS POR URGENCIAS Y K TE ECHEN UNA OJEADILLA ALA TENSION O LO K SEA Y COMO EL HOSPITAL NOS PIYAVA DE CAMINO PUES ALA 1:30 DE LA MAÑANA CUANDO VOLVIAMOS NOS PASAMOS ME TOMAN LA TENSION ME HACEN UNA ANALITICA DE SANGRE Y OTRA DE ORINA Y UNA ECO NPARA VER A MI NENA K LA YEVO SENTADITA TODA COLOCADITA EYA MAS GRACIOSA BUENO TOTAL K COGE Y ME DICE EL GINE TE AN SALIDO LAS ANALITICAS ALTERADAS TE KEDAS INGRESADA IMOGANAROS MI CARA ME SUBIAN ALA HABITACION ALAS 5 DE LA MAÑANA COMO VOY POR EL PRIVADO PUES NO TE DAN ROPA Y MI MARIDO SE TUBO K IR A CASA A POR EL PIJAMA A POR UNA BOLSA DE ASEO Y TAL ENTRE UNAS COSAS Y OTRES YEGABA AL HOSPITAL CAQSI ALAS 6 ALAS 10 SE TUBO K IR A POR LA PEQUE PORQUE SE LA ABIA KEDADO MIHERMANA PERO SE IVA A TRABAJAR Y YA OS IMAGINAIS MI MARIDO CON MI HIJA YO SOLA EN HOSPITAL Y UN DESASTRE K PAKE HOY LANENA NO A IDO AL COLE PORQUE SE LA TUBO K YEVAR MI MARIDO A MI SUEGRA Y VIVE EN OTRO PUEBLO Y CLARO NO PODIA YEVARLA AL COLE Y YA OTRA VEZ TODO EL DIA SOLA EN EL HOSPITAL PORQUE MI MARIDSO ENTRO LA SEMANA PASADA A TRABAUJAR Y CLARO NO PODIA ENPEZAR A FALLAR YA CONFORME ESTAN LAS COSAS Y BUENO AL FINAL ALAS 5 DE OLA TARDE ME AN DADO EL ALTA Y TAN SIQUIERA ME AN ESPLICADO`POR K E ESTADO ALLI METIDA PERO BUENO YA ESTOY EN CASA CON MI FIERA K ESTABA COMO LOCA POR VERLA Y DESEANDO K YEGE MO MARIDO PARA VERLO TAMBIEN K NO LLEGA DEL TRABAJO ASTA LAS 10 BUENO YA OS E SOLTADO TODO MI ROLLO K CASI NUNCA PONGO NADA PORQUE NUNCA ME PASA NADA INTERESANTE PERO ESKE CUANDO ESCRIBO K ME PASA ALGO TELA EN FIN CHICAS BUENAS NOCHES

S
siena_5504628
4/10/10 a las 22:17

Hola!
Pues ya he ido al gine. Hace como 3 semanas, que estaba de 14 me dijo al otro ginecólogo que iba que no podía decir nada porque era pronto, pero que él diría que el sexo era un niño. Hoy he ido, ahora que estoy de 17 semanas, a mi otro ginecólogo, y resulta que me dice que es pronto, que él hasta las 20 semanas no dice nunca nada, pero que él ve una niña...
Me han dejado... ahora hasta dentro de 3 semanas no tengo que volver, porque me haran la eco de las 20 semanas, cómo puede ser que cada uno vea una cosa!!! jo, la ilusión que tenía yo en saber el sexo, y ahora otra vez a esperar 3 semanas. Si es que no sé qué hacer. Mi hermana me dice que vaya a un sitio, pagando, y que me hagan una eco, con un ecógrafo más bueno, porque los de la mutua que usan a dirario son muy antiguos, por eso no se ve bien. Pero no sé, gastarme unos 70 euros es mucha pasta. Me han dejado un poco desilusionada, la verdad. Llevo 3 semanas esperando este momento, para quedarme igual.

J
jinyun_6163305
5/10/10 a las 3:42

Buenas noches chicas
como andan? yo muy bien no habia entrado en el foro porque pas el fin de semana en la calle y ya hoy comence a trabajar, me costo muchisimo levantarme tan temprano pero pase muy bien la mañana en el colegio, ya todos saben lo de mi embarazo y todo bien. Apenas llegue al medio dia me dio pot dormir y le di corrido hasta las 5 de la tarde porque a las 6 entraba a clases, voy llegando de clases ya me voy a dormir porque me tengo que a costubrar de nuevo a esta rutina, ya estaba muy acostumbrada a levantarme tarde pero bueno, ya me acostumbrare, mis alumnos encantados con mi panza y mis chiquitines del año pasado me dijeron que estaban contento porque les iba a dar un hemanito son una belleza.

Hasta mañana chicas

A
alanna_5180277
5/10/10 a las 8:25
En respuesta a suhua_6481740

Carritos
Chicas ya estais pensando en carritos???????, bueno es un poco pronto pero por mirar...........
Os cuento que yo estoy entre varios, el boogaboo lo descarto por ser super caro, muy bajito, nosotros somos bastantes altos y porque es horroroso por lo menos en Sevilla hay una nube casi todo sen bogaboo, ni que los regalaran.

Bueno pues me puse a mirar por internet y hay gran variedad y paginas para pedirlo por internet y que salen mas baratos.


Hemos reducido en principio la eleccion a dos: el mutsy 4 rider que es dificil de encontrar pero en la web esa alemana la gente habla muy bien de los envios asi que quiero verlo en directo y si nos convence tiene muchos puntos, me encanta que el bebe vaya bien altito, separado del suelo.

El otro modelo es el jane rider con el capazo que se pliega, porque despues de leer un articulo sobre la seguridad de los capazos me han convencido de comprar un grupo 0 para el coche desde recien nacido, a ver si os paso el enlace, ustedes teneis preferencias???????

Carritos
Nosotros tambien estamos por cogernos el jane rider con el capazo micro, que casualidad! Ayer estuvimos en el corte inglés por el tema de la quincena del bebe a ver que descuento hacian y verlo más detenidamente. Así que nos gusto mucho pero como dices tu glori con el capazo blando por el tema de las pruebas de impacto, aunque la dependienta nos insistia que el duro que el duro porque asi lo metias en el coche y no se despertaba. Está comprobado que el capazo homologado no es seguro en el coche, te doy toda la razón.
Creo que el rider, que no es tan caro como el bugaboo ni por asomo tiene un estilo mucho más moderno y además es reversible, encajable con un solo click... pero ya veremos seguramente sea esa nuestra elección después de ver unos cuantos. Esta semana iremos también a otra tienda que tienen una exposición gigantesca y ya seguramente nos lo encargaremos; he estado mirando en foros y parece que el del capazo blando se ha retrasado mucho con los pedidos.
Bueno, que no os pego la brasa con los carritos. Hacía mucho que no escribia pero suelo leeros, vuestros sintomas y cosas varias.
La cosa es que no sabemos todavia el sexo del bebe, pero seguramente cogeremos un color que sea unisex asi que...
Un saludo a todas y que paseis una buena mañana

18+4

A
alanna_5180277
5/10/10 a las 8:28

Escuchar el corazon
Yo escucho al bebe todos los días con el angelsound. A mi me lo regalo mi maridin... glori
Esta genial, es verdad

B
bita_8092314
5/10/10 a las 10:16
En respuesta a alanna_5180277

Escuchar el corazon
Yo escucho al bebe todos los días con el angelsound. A mi me lo regalo mi maridin... glori
Esta genial, es verdad

Que es eso??
hola:
me puedes decor que es eso del angelsound?? donde lo puedo comprar y que precio tiene??. gracias wapa.

A
alanna_5180277
5/10/10 a las 10:23
En respuesta a bita_8092314

Que es eso??
hola:
me puedes decor que es eso del angelsound?? donde lo puedo comprar y que precio tiene??. gracias wapa.

Que es el angelsound
Mainsa el angelsound es un doppler fetal con el que puedes oir el corazón de tu bebe desde las 12 o 13 semanas (aunque yo tarde mas tiempo), eso depende de muchas cosas.
En cuanto al precio no lo se porque me lo regalo mi marido pero si pones esta palabra en un buscador te daras cuenta de que lo que es he incluso muestran algunas imagenes.
Ya se que no te he resuelto mucho pero...

L
laxmi_6940199
5/10/10 a las 10:56

Hola!
Hola a todas! yo soy de las q suele escribir poco pero os leo todos los días. El jueves tengo la ecografía de las 16 semanas y con un poquito de suerte me dirán algo sobre el sexo aunque bueno tp es algo que me obsesiona porque tarde o temprano se sabrá jejej!
Esta semana estoy un poco chunguilla, ayer empecé con unos dolores a la altura de la cicatriz de mi cesárea que para qué y hoy para colmo me he levantado con un dolor de garganta de órdago, vamos que mejor me quedo en la cama jejej!
Pues nada ya os iré contando más cositas y a ver que tal la eco del jueves. Saludos a todas

D
daba_5922280
5/10/10 a las 11:21

Buenos días chicas
k tal estais?, yo muy nerviosa, ya por fin mañana voy a la eco y espero porfin que me puedan decir lo que es que tengo unas ganas locas de saberlo ya, estoy muy nerviosa tb pq apenas me lo siento y con mi hijo me lo sentí muy pronto y eso que era primeriza y ahora excepto un par de veces o tres, nada y ya me estoy emparanoyando un poco , pero bueno que supongo que va todo bien y que es más tranquil@ que su hermano, jeje. La barriga va creciendo por momentos y por eso estoy un poco más tranquila de que debe estar bien y creciendo.
Bueno os dejo que voy a currar un poquito, que vaya bien a todas, ya os contaré lo que me dice el gine, besitos.

D
daba_5922280
5/10/10 a las 11:25
En respuesta a siena_5504628

Hola!
Pues ya he ido al gine. Hace como 3 semanas, que estaba de 14 me dijo al otro ginecólogo que iba que no podía decir nada porque era pronto, pero que él diría que el sexo era un niño. Hoy he ido, ahora que estoy de 17 semanas, a mi otro ginecólogo, y resulta que me dice que es pronto, que él hasta las 20 semanas no dice nunca nada, pero que él ve una niña...
Me han dejado... ahora hasta dentro de 3 semanas no tengo que volver, porque me haran la eco de las 20 semanas, cómo puede ser que cada uno vea una cosa!!! jo, la ilusión que tenía yo en saber el sexo, y ahora otra vez a esperar 3 semanas. Si es que no sé qué hacer. Mi hermana me dice que vaya a un sitio, pagando, y que me hagan una eco, con un ecógrafo más bueno, porque los de la mutua que usan a dirario son muy antiguos, por eso no se ve bien. Pero no sé, gastarme unos 70 euros es mucha pasta. Me han dejado un poco desilusionada, la verdad. Llevo 3 semanas esperando este momento, para quedarme igual.

Sirena
vaya chasco no?, yo estoy igual que tú, bueno hasta mañana no sé, pero espero que me lo pueda decir qe para mi es muy importante saberlo, pero bueno intenta no agobiarte que lo más importante es que esté todo bien, si puedes ir a uno de pago ya aprobecha y busca uno que tenga 3d y así te lo dirá seguro, un besito y ánimo.

Y
yenay_8549414
5/10/10 a las 11:25

Pufff carritos!!!
Hola chicas que tal??como empezó la semana??
Nosotros el sabado aprovechamos para ir a ver carritos porque me dijeron que aqui (vivo en Fuerteventura) tardan bastante pero para mi sorpresa tardan 6 MESES en llegar asi que tenia que llevarme lo que tenian o nada......En otro sitio tardan 3 meses pero son bastantes caros...que harías chicas comprariaís por internet???
Glori la pagina de internet que mencionas cual es??rotalis??A nosotros nos gustó tambien el ryder y el cross pero solo tenian en negro y la verdad es q no me gusta nada.
Chicas a mi para el resfriado solo me mandaron paracetamol y mucha agua... al parecer es comun xq a mi tambien me dio en la semana 16 o asi...
Kechuaria siento mucho lo de tu abuelita..pero ahora tienes que estar relajada y pensar en tu peque..habla con e medico que seguro que te da la baja, no creo que se arriesgue.
Lo de los pinchazos es completamente normal (creo que lo preguntaba palma), le he preguntado al gine mil veces y a la matrona y me dicen que los ligamentos estiran y los tenemos que notar y las relaciones (creo que lo mencio Carol) el gine me dice mil y una vez que no tengamos miedo que hagamos vida normal y que no nos preocupemos.

Seguimos con el dilema del nombre pero ahora ya se va acortando la lista...os gusta Candela, Aroa, Nayara o Fayna??
Ya por fin la proxima semana la volvemos a ver asi que deseando que llegue!!!

Besitos a todas!!!

D
daba_5922280
5/10/10 a las 11:29
En respuesta a an0N_981148099z

Hola
K TAL ESTAIS TODAS?YA VEO K NANDAIS PREOCUPADAS CON EL PESO YO TAMPOCO E COGIDO CASI NADA PERO BUENO YA TENDRE TIEMPO.BUENO OS CUENTO ESTE SABADO FUI DE BODA Y CUANDO TERMINO LA CENA ENPECE A MAREARME Y MI MARIDO DIJO BUENO CUANDO ACABEMOS DE LA BODA K NO NOS CUESTA NA NOS HACERCAMOS POR URGENCIAS Y K TE ECHEN UNA OJEADILLA ALA TENSION O LO K SEA Y COMO EL HOSPITAL NOS PIYAVA DE CAMINO PUES ALA 1:30 DE LA MAÑANA CUANDO VOLVIAMOS NOS PASAMOS ME TOMAN LA TENSION ME HACEN UNA ANALITICA DE SANGRE Y OTRA DE ORINA Y UNA ECO NPARA VER A MI NENA K LA YEVO SENTADITA TODA COLOCADITA EYA MAS GRACIOSA BUENO TOTAL K COGE Y ME DICE EL GINE TE AN SALIDO LAS ANALITICAS ALTERADAS TE KEDAS INGRESADA IMOGANAROS MI CARA ME SUBIAN ALA HABITACION ALAS 5 DE LA MAÑANA COMO VOY POR EL PRIVADO PUES NO TE DAN ROPA Y MI MARIDO SE TUBO K IR A CASA A POR EL PIJAMA A POR UNA BOLSA DE ASEO Y TAL ENTRE UNAS COSAS Y OTRES YEGABA AL HOSPITAL CAQSI ALAS 6 ALAS 10 SE TUBO K IR A POR LA PEQUE PORQUE SE LA ABIA KEDADO MIHERMANA PERO SE IVA A TRABAJAR Y YA OS IMAGINAIS MI MARIDO CON MI HIJA YO SOLA EN HOSPITAL Y UN DESASTRE K PAKE HOY LANENA NO A IDO AL COLE PORQUE SE LA TUBO K YEVAR MI MARIDO A MI SUEGRA Y VIVE EN OTRO PUEBLO Y CLARO NO PODIA YEVARLA AL COLE Y YA OTRA VEZ TODO EL DIA SOLA EN EL HOSPITAL PORQUE MI MARIDSO ENTRO LA SEMANA PASADA A TRABAUJAR Y CLARO NO PODIA ENPEZAR A FALLAR YA CONFORME ESTAN LAS COSAS Y BUENO AL FINAL ALAS 5 DE OLA TARDE ME AN DADO EL ALTA Y TAN SIQUIERA ME AN ESPLICADO`POR K E ESTADO ALLI METIDA PERO BUENO YA ESTOY EN CASA CON MI FIERA K ESTABA COMO LOCA POR VERLA Y DESEANDO K YEGE MO MARIDO PARA VERLO TAMBIEN K NO LLEGA DEL TRABAJO ASTA LAS 10 BUENO YA OS E SOLTADO TODO MI ROLLO K CASI NUNCA PONGO NADA PORQUE NUNCA ME PASA NADA INTERESANTE PERO ESKE CUANDO ESCRIBO K ME PASA ALGO TELA EN FIN CHICAS BUENAS NOCHES

Vaya viquimir
Menuda sorpresa no?, de ir a que te echen un vistazo a ingresarte..., pero bueno lo importante es que estás bien, así que me alegro mucho que estés de vuelta en casa con tu peque , que te entiendo perfectamente, se les echa mucho de menos. Bueno pues a cuidarte, un besito.

D
daba_5922280
5/10/10 a las 11:45
En respuesta a yenay_8549414

Pufff carritos!!!
Hola chicas que tal??como empezó la semana??
Nosotros el sabado aprovechamos para ir a ver carritos porque me dijeron que aqui (vivo en Fuerteventura) tardan bastante pero para mi sorpresa tardan 6 MESES en llegar asi que tenia que llevarme lo que tenian o nada......En otro sitio tardan 3 meses pero son bastantes caros...que harías chicas comprariaís por internet???
Glori la pagina de internet que mencionas cual es??rotalis??A nosotros nos gustó tambien el ryder y el cross pero solo tenian en negro y la verdad es q no me gusta nada.
Chicas a mi para el resfriado solo me mandaron paracetamol y mucha agua... al parecer es comun xq a mi tambien me dio en la semana 16 o asi...
Kechuaria siento mucho lo de tu abuelita..pero ahora tienes que estar relajada y pensar en tu peque..habla con e medico que seguro que te da la baja, no creo que se arriesgue.
Lo de los pinchazos es completamente normal (creo que lo preguntaba palma), le he preguntado al gine mil veces y a la matrona y me dicen que los ligamentos estiran y los tenemos que notar y las relaciones (creo que lo mencio Carol) el gine me dice mil y una vez que no tengamos miedo que hagamos vida normal y que no nos preocupemos.

Seguimos con el dilema del nombre pero ahora ya se va acortando la lista...os gusta Candela, Aroa, Nayara o Fayna??
Ya por fin la proxima semana la volvemos a ver asi que deseando que llegue!!!

Besitos a todas!!!

Hola morsipapa
yo si te parece te doy mi opinión, de nombre de los que te gustan me gusta muchísimo candela, para mí sería ese nombre.
Tema carritos, pues mira yo tengo el bogaboo de mi hijo y la verdad es que va muy bien, es super comod de llevar y los niños van muy bien en ellos tb, pero tb te digo qe para plegarlo en el coche es un rollo, hay que quitar el capazo o silla , cerrar el chasis y luego guardar encima la silla, si llueve no veas la que lias, en fin que es un coñazo, pero como carro y comodo para mí muy bien, yo la verdad es que ni miré otro, mi prima lo tenía y ni me lo pensé, es verdad que es muy caro pero me lo regaló mi madre así que bueno ya es lo que cada uno pueda o prefiera.
Besitos

Y
yenay_8549414
5/10/10 a las 11:52
En respuesta a daba_5922280

Hola morsipapa
yo si te parece te doy mi opinión, de nombre de los que te gustan me gusta muchísimo candela, para mí sería ese nombre.
Tema carritos, pues mira yo tengo el bogaboo de mi hijo y la verdad es que va muy bien, es super comod de llevar y los niños van muy bien en ellos tb, pero tb te digo qe para plegarlo en el coche es un rollo, hay que quitar el capazo o silla , cerrar el chasis y luego guardar encima la silla, si llueve no veas la que lias, en fin que es un coñazo, pero como carro y comodo para mí muy bien, yo la verdad es que ni miré otro, mi prima lo tenía y ni me lo pensé, es verdad que es muy caro pero me lo regaló mi madre así que bueno ya es lo que cada uno pueda o prefiera.
Besitos

Hola mi niña!!!!
Muchas gracias por el consejillo pero es que aqui no lo tienen!Solo hay chicco y jane!!
Candela es nuestro nombre predilecto porque coincide su santo con nuestro aniversario pero en mi tierra (soy sevillana) cuando se hace fuego y luego hueles a humo se dice uff que peste a Candela llevo!!!y eso no se....supongo que todos los nombres tienen pros y contras asi q son mil dudas!jejeje!!
Un besote y mil gracias por los consejos!!

I
iciar_7261272
5/10/10 a las 14:59
En respuesta a iciar_7261272

Braxton hicks
hola guapAS, os cuento que ya son unos dias que mi panza se me pone dura como una piedra, no me duele... el viernes no pudiendo mas con esto de los nervios me fuí a mi gine, me dijo que ya son las famosas contracciones de Braxton.... con mi primer hijo me vinieron como a la semana 32...!!! y ahora no estoy ni en la 17... la verdad me quede muy preocupada....!!! me dijo que si en el primer embarazo ya las habia sentido. habitualmente en el segundo se sienten antes.
Me receto el progeffik y que no haga ningun esfuerzo... (lo cual es practicamente imposible ya que tenfo otro hijo de 3 años!!).. para el colmo me acaban de llamar k mi abuela acaba de morir... besos a todas

Mil gracias a las 2!
gracias por los ánimos..!! poco a poco iré superando lo de mi abuela, por suerte tengo a mi niño que me llena de mimos y besos... lo de las contracciones sigo igual.. pero ya se me quito la preocupación!, por suerte el viernes llegara mi suegra de Italia para ayudarme... ya que mi madre y hermanos trabajan casi todo el día.. !!.. osea que mi suegra se ofreció...!!
espero las 2 estén bien muchos besos!! y suerte

Q
qiqi_8559790
5/10/10 a las 15:59

Sobre sentir al bebé...
Chicas, yo estoy de 18+1.Hace algo menos de 1 semana empecé a notar algo que parecian gases, luego como una especie de calambrito, durante el fin de semana lo noté bastante a menudo, pero ayer y hoy, nada...(irá todo bien?:...)
vosotras lo notais ya? de cuánto tiempo estáis? y lo notais todos los días?y las que son mamás ya? alguna experiencia?
besos a todas

B
bita_8092314
5/10/10 a las 16:06
En respuesta a alanna_5180277

Que es el angelsound
Mainsa el angelsound es un doppler fetal con el que puedes oir el corazón de tu bebe desde las 12 o 13 semanas (aunque yo tarde mas tiempo), eso depende de muchas cosas.
En cuanto al precio no lo se porque me lo regalo mi marido pero si pones esta palabra en un buscador te daras cuenta de que lo que es he incluso muestran algunas imagenes.
Ya se que no te he resuelto mucho pero...

Graciasssssss
muchisimas gracias!!!!!!!
hare un trabajo de investigacion en internet jajajjajaja. la verdad es que tiene que estar genial.

un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram