Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
D
damasa_5646537
18/10/10 a las 15:08

Hola chicas!
Bueno ya he tenido la eco de las 20 semanas esta mañana.ES UNA NIÑAA!!Está todo perfecto,nos ha enseñado parte por parte y explicandonos las medidas y eso,y todo genial.Nos ha dicho que no hay duda de que es una nena,jeje.Se le ve todo perfecto.Con respecto a que dejen entrar a familiares,conmigo siempre entran mi marido y el peque,pero supongo que como decis depende de cada medico.Con las fotos aqui se portan muy bien,nos han dado como 20 fotos de la eco,jaja,sin exagerar,que no se diga que no la vamos a ver bien Y mi peque super contento con su hermanita!
Como algunas de nosotras tambien estoy con el resfriadillo este,sobre todo con la garganta y los estornudos.Pediré cita con el medico a ver...
Chancletica si puedes actualizame!Y a ver si las que estamos pachuchas nos vamos recuperando.Un besito.
Bea + Alicia 20+3

Ver también

H
hayate_6002116
18/10/10 a las 19:27

Beamalaga

Hola Beamalaga,
Felicidades por esa niña y por ese médico que te ha dado nada menos que 20 fotitos!!!!. He visto en tus fotos que te hiciste la 3D antes de las 20 semanas. ¿No le vieron el sexo en esa eco? ¿No te dijeron nada sobre eso en esa semana?
Es que yo voy el viernes a una (que no es 3D) y espero que sí me puedan decir el sexo.
Saludines

D
damasa_5646537
18/10/10 a las 20:13
En respuesta a hayate_6002116

Beamalaga

Hola Beamalaga,
Felicidades por esa niña y por ese médico que te ha dado nada menos que 20 fotitos!!!!. He visto en tus fotos que te hiciste la 3D antes de las 20 semanas. ¿No le vieron el sexo en esa eco? ¿No te dijeron nada sobre eso en esa semana?
Es que yo voy el viernes a una (que no es 3D) y espero que sí me puedan decir el sexo.
Saludines

Mamiporterceravez gracias!
La verdad que las chicas que estan siempre se portan estupendamente y salimos muy contentos cada vez que vamos.
Pues si me hice la eco 4D en la semana 18 y nos dijeron que era perfecto para saber el sexo de nuestro bebe.Pero la vergonzosa estaba muy bien cruzadita de piernas y no hubo forma de que se moviera.Me dieron hasta una chocolatina,jeje,pero nada,no era el dia En cambio con mi primer hijo estaba bien abierto de piernas y en la semana 14 le vimos la churrilla,jaja.
Y tu de cuantas semanas estás?Que prefieres niño o niña?A ver si se deja ver y por lo menos sales de dudas y nos cuentas que tal.A nosotros nos daba igual,pero ya que estabamos pues si podia ser nena para tener la parejita mejor!
Un besitoo.

D
damasa_5646537
18/10/10 a las 20:16

Chancletica
Gracias a ti tambien!Parece que las nenas van subiendo un poquito,jeje.
Besoss.

X
xu_5856379
19/10/10 a las 10:21

Hola barriguitas...
Buenos días!!! Todavía no estáis muy despiertas o es que el frío os está helando los dedos como a mí?

Primero ¡bienvenida chuglita!. Has hecho bien en incluirte. Si ya habías escrito con tus datos te pido perdón pero no me había dado cuenta porque a veces se me juntan muchos mensajes para leer y es fácil que con las prisas alguno lo lea por encima o me lo salte.

Hoy, al igual que ayer, hace un frío de aupa; así que abrigaros y esquivar los virus que andan sueltos por ahí.

Hoy me he levantado con mis inseparables ardores ¡qué asco!. Sin embargo, ayer sí que me hizo efecto la medicación y estuve bien casi toda la mañana y hasta las 6 de la tarde ¡increible!. Ya veremos como me va hoy la clase de natación porque es meterme al agua y ponerme peor. ¡¡Uff!! me toca aguantar por mi peque pero a veces es insoportable.

Ahora que ya me he desahogado os mando un besico.

D
daba_5922280
19/10/10 a las 10:46

Hola beamalaga
K tal?, yo tb soy de málaga y me gustaría preguntarte dónde te hicieron todas esas fotos, en la ss o privado?
Yo voy a la ss el lunes 25 y al privado el 26, me ha coincidido así, pero bueno así contrasto mejor los dos sitios, jeje.
Yo tb tendré una niña y tb tengo un niño, de 3 añitos y estamos todos super contentos con la niña, así la parejita.
Espero que las demás esteis todas estupendas y a las que no se lo sienten aún que no se preocupen que seguro que todo va perfecto solo que son más tranquilitos, yo noto mucho la diferencia de mi hijo con la niña, que ella se mueve mucho menos, mi hijo era un torbellino, jaja.
Besitos a todas

L
lucina_5280845
19/10/10 a las 12:47

Es un niño!!
Hola chicas, esta mañana me han hecho la eco de 20 semanas y me han dicho claramente que es un niño, jejeje, y yo pensando que era una niña pq todos los sueños que he tenido eran con niña....pero bueno, estoy muy contenta, sobre todo pq me ha dicho que esta todo muy bien, que es lo unico que me ha dicho, no me dicho ni cuanto mide, ni cuanto pesa, y no me ha dado ni foto, pero con saber que mi niño esta bien me conformo, suerte a todas en vuestras proximas ecos.

X
xu_5856379
19/10/10 a las 12:53
En respuesta a lucina_5280845

Es un niño!!
Hola chicas, esta mañana me han hecho la eco de 20 semanas y me han dicho claramente que es un niño, jejeje, y yo pensando que era una niña pq todos los sueños que he tenido eran con niña....pero bueno, estoy muy contenta, sobre todo pq me ha dicho que esta todo muy bien, que es lo unico que me ha dicho, no me dicho ni cuanto mide, ni cuanto pesa, y no me ha dado ni foto, pero con saber que mi niño esta bien me conformo, suerte a todas en vuestras proximas ecos.

Felicidades!!!
Me alegro mucho de que ya sepas que es un saníiiisimo NIÑO. Enhorabuena! ¡Qué alegría da poder ponerle nombre!, verdad?

Y
yenay_8549414
19/10/10 a las 13:39

Buenos días!!
Que tal chicas??al menos ya pasó el lunes no??Yo ayer le di una caña al cuerpo que hoy me va pasando factura y me duele un monton el vientre por debajo, la espalda, pufff.
Ainara felicidades por tu niño!!me alegro de que todo este genial aunq no tengas fotillo del peque para colgarnos pero bueno ya lo veremos!!
Chancletica me alegro de que estes mejor! Aniño con la natacion que ya veras que sales relajadita y con menos ardores!Yo hoy me desayune un batido de platano y estoy igual que tu!!Voy a tener platano hasta la cena! Por cierto mi nena aun no está en la lista!
Beamalaga felicidades por tu niña!Ya tienes nombre??Nosotros creemos que al final le pondremos NOA pero aun tenemos tiempo de pensar no?Que suerte las fotitos y lo bien q se ve!!PArece que con la alegria se te paso un poco el malestar del resfriao no??
Chuglita,masaimara bienvenidas.
Mamiporterceravez la verdad es que tienes razon con lo de la eco, no me da tanto tiempo de pensar,jeje. Creo q dejare que pase mi suegra xq mi madre ya entro en la de las 12 semanas ademas mi madre tiene mas cara para colarse mas tarde,jeje.Gracias por los consejillos.
Amh02 tranquila que seguro es porque es muy traquilit@. Veras que en la eco del jueves no para de moverse pa dejar a su mami tranquila. Espero que se deje ver para que salgas con la alegria completa!Ya nos contamos el jueves!
Hazzelgrove a mi todo el mundo me dice que las niñas se mueven menos pero la mia no para!!Me patea a todas horas y a veces hace hasta la ola!Algunas ya duelen y todo!Que bien q ya tienes la parejia!!

Chicas sabeis que me aconsejaron zumo de arandanos para prevenir la infeccion de orina y me está sentando fenomenal!!Nada de infeccion en estos dias!
El gine me mando unas pastillas q se llaman gestagyn y me quito el yodocefol.Alguien las toma?parecen completisimas pero a mi el hierro que trae me esta estriñiendo un monton y no se que hacer porque ya no le veo hasta el 11 de noviembre!
Bueno besitos a todas!!

A
arisha_9069799
19/10/10 a las 13:46

Hola chicas
pues yo ya estoy de 20 semanas, y como ya comente hace dos semanas o asi, ya note a mi bebe, pero vamos que hay dias que casi ni lo noto...Por lo que leo vosotras ya lo notais bastante pero yo en raras ocasiones lo siento moverse con fuerza, tendre que esperar un poquito mas!!! Este jueves voy a la matrona, estoy deseando escucharle el corazoncito!!! y el lunes tengo vez en el gine aver si me dicen que es ya que tengo unas ganas de saberlo que me mueroo!!!!!!!! Nostros queremos que sea niña,ojala!!!!! aunque si es un niño no lo vamos querer menos!!!! Por cierto a alguna le esta pasando esto?? Soy una persona que a noser que tenga zumito o un refresco no bebo, porque no me gusta mucho el agua. pero en cambio desde que estoy embarazada bebo que es una exageracion, tengo todo el dia sed.Estube leyendo y pone que puede ser diabetis gestacional....espero que no tenga nada que ver on lo que me pasa...bueno chicas un besitooo

H
heena_8309273
19/10/10 a las 14:16


Chancletica en la ultima actualizacion no me has metido en la lista......
Ayer estuve intentando escribir varias veces pero no se grababan los mensajes asi que decidi copiar y pegar tu lista y meterme yo pero ahora veo que no salgo.....
Soy de Madrid,tengo 29 años un niño de 3 años y mi FPP es para el 10 de Marzo,y este jueves tengo la eco de la semana 20.
Un beso!!!

L
lucina_5280845
19/10/10 a las 14:58
En respuesta a xu_5856379

Felicidades!!!
Me alegro mucho de que ya sepas que es un saníiiisimo NIÑO. Enhorabuena! ¡Qué alegría da poder ponerle nombre!, verdad?

Muchas gracias
Ufffff lo del nombre......que complicado me parece, no tenemos ningun nombre que nos guste mucho, ahora empezare a dedicar mi tiempo libre a buscar nombres en internet......

I
iciar_7261272
19/10/10 a las 15:32


Hola guapas.. ya se que no escribo mucho, pero os leo siempre..!! hoy fui a la eco de las 20 semanas!! (la de privado) mi hermoso bebe esta muy bien.. 5 deditas en cada manita, la columna perfecta, sin labio leporino... (que es que no paraba de soñar con labios leporinos y verlos en la calle!!) Y PORFÍN nos enteramos del sexo aunque se hizo rogar ya que la doctora nos dijo que nos vayamos a beber una coca-cola para ver si el bebe cambiaba de posición!.. pues nos enteramos que llevo un NIÑO!!! mi segundo niño... si os soy sincera yo queria una niña para tener la parejita.. pero estoy demasiado feliz y ya me los imagino jugando juntos, hablando de chicas, jugando al futbol y cosas asi!! .
Lo que si le dije a mi gine que son unos dias que siento un dolor INSOPORTABLE desde el ombligo hacia arriba 3cm... o 4.. y me dijo que como el anterio parto fue embarazo, es la cicatriz que se va estirando lo siento el dolor desde el ombligo porque en practica el ombligo tiene como una liga que jaja y jala.. y siento este dolor que no me deja ni caminar.. y pues me aconsejo reposo.. para no empeorar del dolor, pero de reposo tengo poco.. porque con mi hijo es muy dificil.. (pero bueno el bebe no corre ningun peligro) solo soy yo que me tengo que aguanar este dolorsillo hasta el dia que que nazca mi bebe AÚN SIN NOMBRE!!...
muchos besos a todas y suerte,espero ninguna pase por este dolor tan insoportable!

D
damasa_5646537
19/10/10 a las 15:35

Muy buenas!
Hola a todas,que tal vamos?
hazzelgrove Pues las fotos me las hicieron en la s.s.En el anterior embarazo me mandaron la eco de las 20 semanas en el hospital universitario y me dieron tambien bastantes fotos Te ha pasado lo mismo que a mi,tenemos un nene de casi 3 añitos y ahora con la nena ya la parejita,jeje,y todos super contentos.A mi aún me cuesta un poquito creermelo,tenia tantas ganas de tener la nena que me parece mentira!Aunque otro nene tampoco me hubiese importado,jaja.Espero que te vaya bien en la eco.De que parte de málaga eres?
ainara781 Felicidades por tu niño!!No te preocupes que aún teneis tiempo para elegir el nombre las que teneis dudas,jeje.me alegro mucho de que todo esté bien.Besitos.
marcel1105 Bienvenida y enhorabuena por tu niño,a ver si te lo confirman en la eco.Cuantas mamis de malaga veo ultimamente por aqui!
morsipapa Gracias!Felicidades a ti también por la tuya!Le vamos a poner Alicia,ya lo teniamos pensado de hace tiempo.A mi Noa me gusta mucho también,pero si no estás segura tiempo tienes...jeje.Y el resfriado lo llevo mejor,con lo contenta que estoy poco me afectan ya los males...

Ahora ya toca esperar a la proxima eco por privi para verle la carita,que la tengo para medidados de noviembre.Asi que nada chicas,a seguir bien,espero no haberme dejado sin responder a alguien,que cuando he abierto el foro me he hecho un lio,jajaja.Que bien que escribamos tanto para contarnos cositas.Un besito.
Bea+Alicia 20+4

S
suhua_6481740
19/10/10 a las 15:59

eco 20 semansa
hola chcias ayer tuve la eco de las 20 y bueno todo dentro de lo normal, la verdad que yo me esperaba que nos explicaran mas cosillas pero el tocologo fue a toda pastilla rellenando expediente y nada de nada, vamos que si no le hablamos ninos mira¡¡¡¡¡¡¡, mi marido, es el que lo vio bien porque yo al estar tumbada no vi nada, vamos al final giro el monitor y me enseñó rapidio a mi bebe, pero yo me esperaba un ecografo con mas definicion y se vio igual que otros, hasta hoy soñe con la que tengo el miercoles 27 que al ser por privi espero que se vea mucho mejor.

S
suhua_6481740
19/10/10 a las 16:02


El sexo de nuestros bebes ya se va rellenando, eh?, ainsss como va pasando el tp.
Oye a las que rabajais, no os sentis super cansadas, ufff yo para arrancar este medio dia me ha coastado la propia vida despues de estar toda la mañana sin parar en casa ahora al trabajo, uffff no se como lo voy a sobrellevar y para colmo me entere ater que si cojes la baja antes no te pgan el 100% a no ser que tu convenio te lo complemente, con lo cual mi idea de coger la baja antes de que nazaca el chicquitin va a estar complicadoooooooo, como estais ustedes?????????

S
suhua_6481740
19/10/10 a las 16:04

matrona
Otra cosita chcias hoy la matrona nos ha insitido en la calse que tenemos que hacer los ejercicios para reforzar el suelo pelvico desde el principio que asi las cosas seran mas faciles en el parto, al igual que las respiraciones y ejercicos para la circulacion, voy a ver si veo un video en youtube con los ejercicio basicos y pongo ele nlace, porque aun habiendo sideo hoy la clase son tantos ejerciocs que se olvidan

H
hiroko_9416981
19/10/10 a las 18:12

Eco 20 semanas
Hola a todas

Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y me han dicho que estaba todo bien, pero me he quedado algo preocupadilla porque me pone que tengo placenta en grado II. Lo he visto cuando ya había salido de la consulta y no he podido preguntar y hasta el 3 de diciembre no tengo cita con el ginecólogo
¿A alguna os ha salido este grado de placenta? ¿Qué os ha comentado el ginécologo?

Chancletica: estos son mis datos para que los actualieces

Blakis2...35años...Niño....Tol edo....7 Marzo

H
hiroko_9416981
19/10/10 a las 18:12

Eco 20 semanas
Hola a todas

Hoy he ido a la eco de las 20 semanas y me han dicho que estaba todo bien, pero me he quedado algo preocupadilla porque me pone que tengo placenta en grado II. Lo he visto cuando ya había salido de la consulta y no he podido preguntar y hasta el 3 de diciembre no tengo cita con el ginecólogo
¿A alguna os ha salido este grado de placenta? ¿Qué os ha comentado el ginécologo?

Chancletica: estos son mis datos para que los actualieces

Blakis2...35años...Niño....Tol edo....7 Marzo

J
jinyun_6163305
19/10/10 a las 20:23

Apareciii
Vaya tengo una semanita sin escribir y ya se olvidaron de mi???

Chancletica: porfa actualizame ya les conte que traigo una nena y su nombre es "Dailyn"
Les cuento que no he entrado al foro (en la noche entro para leerlas un rato y ponerme al dia) Lo que pasa es que ya comence las pasantias imaginense mi horario
me levanto a las 5 para irme al trabajo, salgo a las 12 y a la 1 entro al colegio donde hago las pasantias de ahi salgo a las 5:45 y a las 6 entro a clases a la uni. Lo bueno es que no hago ningun esfuerzo pero igual el canancio es fuerte llego aqui casi a las 10 de la noche super agotado, menos mal que las pasantias solo son 2 dias a la semana

Movimientos del bebe: yo la siento desde la semana 16 mas que todo en las noches, pero esta semana la verdad no la e sentido mucho que se diga, eso me pone cabezona pero supongo que es normal ya que todavia tiene bastante espacio para moverse.
Sueño: Ya estaba acostumbrada a dormir en las tardes pero cin este horario no me queda chance por eso paso la noche sin sentir nada haste que suena la alarma al dia siguiente.

Cositas para el bebe: Les cuento que hasta ahora no hemos comprado nada mi esposo me dijo que reunieramos el dinero para comprar varias cosas de una vez, el fin de semana vamos por la primera compra que emocion!!!
Les pido a las que ya son mamis que me den un consejito sobre las primeras cositas que debo comprar??

Chicas no se si alguna les pasa?? yo de por si soy un poco velluda (peluda) pero he notado que desde el 3er mes se me ha puesto la barriga super peluda! mi esposome dice "barriga peluda" bueno claro que no es nada malo pero me parece raro.

Peso: Solo he aumentado 500 gr y eso que la bebe pesa 190 gr, que bueno que no he subido porque ya traia mis kilitos de mas, por eso me la mantengo comiendo frutas cada vez que me da hambre (osea a cada rato)

Bueno chicas por ahora eso, aveces solo me da chance de leer y no de escribir pero siempre estoy pendiente del foro.

Chancletica porfa cuando puedas actulizame en la lista

S
siena_5504628
19/10/10 a las 21:03

Hola!
Hola! Era yo quien trabajaba en Calzedonia. Te comento, tienes pantys tupidos, que abrigan bien, que si compras la talla Xl, te pueden ir bien, porque tienen una pieza arriba, que se da mucho. Este año han traido los leotardos de cashmere, tambien en talla XL, pero no sé si son muy largos. Mañana te lo miro y te digo algo, porque esos son a 11'95 pero abrigan mucho, son muy cómodos. Los pantys tupidos, que son de 50 dens, cuestan 4'95, pero no son tan gordos como el leotardo, aunque es bastante.

A
an0N_985414499z
20/10/10 a las :47

Hola chicas
PARA LAS QUE YA HABES HECHO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS...

Ponemos aqui algunos datos para comparar?

primero poned las semanas de embarazo= 20+3

diametro circunferencia cabeza = 186.9 mm

longitud del femur=32.5 mm

circunferencia abdominal= 144.3 mm

peso estimado feto=330 gr

Anita + Iván ( 20 + 4 )

Pero ante todo, no vale rallarnos !! que cada bebé crece a un ritmo distinto. Si nos dicen los medicos que todo esta normal, es porque está bien

Saludos !!

A
alanna_5180277
20/10/10 a las 8:34

Tengo la eco en 1 horita escasa!
Bueno, estoy atacada.... tengo muchisimas ganas chicas, ya veo que todas vais pasando por ella. A ver si todo va bien, que soy un poco ceniza a veces y me pienso lo peor ains.
Me alegro mucho de iros leyendo. A ver si puedo actualizarme en la lista luego y a alguna mas...
Besicos

A
an0N_981148099z
20/10/10 a las 9:07

Buenos dias
ya hacia que no escribia desde k me me fui de puente pero esque ultimamente parece k me a mirado un tuerto nos fuimos a jaen de puente y el coxe se rompio y dijo k no volvia y se kedo ayi y nos toco volvernos en taxi asta valencia todo esto k eran las 6 de la mañana estabamos a 10 grados el dia del pilart y en una carretera k la tia del seguro decia k no le aparecia en el mapa buen o un desastre pues al final yegamos a casa yo mala con un virus del estomago venga a vomitar se me va en dos dias y enpieza mi marido pero el con fiebre y todo lo deja el y cae la nena se le pasa el virus y me coge anginas vamos la pobre esta exa un trapo hoy es el primer dia k la yevo otra vez ala guarde y le voy a decir k si la ve pocha que me yame e ire a por eya vamos pues eso k con todo pues os e ido leyendo pero ni tenia tiempo ni ganas de escribir la verdad lo siento chicas ahora ya estoy mas animadiya .
bueno veo k se van animando las niñas ya van siendo mas estamos todas mas o menos igual de ecos jeje yo estoy de 19+5 esta tarde voy a ver a mi neus en una eco por el privado y mi julia tambien viene a verla k kiere ver al bebe neus k dice eya y bueno la semana k viene el martes 26 tengo la de las 20 semanas en el hospital.
tema movimienytos ya me la noto bastante esta va a ser como su hermana un torbellino jeje me pongo muy contenta cuando la noto y ya e notado dos o tres patadas de estas fuertes k te mueve asta la barriga.
alguien dijo algo del gestagin yo me lo tomo y tambien tomo acfol mi gine dijo k tomara los dos yo la verdasd eske no e notado nada de estreñimiento me sientan bastante bien y estan completitas del todo yevan un momton de cosas.
bueno lo siento por el rollo pero tanto tiempo sin escribir pues es lo k tiene jeje ya os contare la eco de esta tarde como esta mi neus besetes

D
daba_5922280
20/10/10 a las 10:13

Hola
buenos días a todas
Beamálaga, yo vivo en mijas costa, y mis citas son en el care de las lagunas, mi gine privado si está en málaga capital, pero tb pasa consulta en torremolinos que es dónde voy yo que me pilla más cerca.
El tema sueño lo llevo fatal, al principio del embarazo no podía dormir nada ni de día ni de noche y ahora es que me faltan horas en el día, estoy super cansada a todas horas, cuanto más duermo más quiero, es casi peor, jaja.
Otra cosa que me pasa desde hace un par de semanas es que me pican mucho los pechos, estoy todo el día como un monillo rascándome, será que me seguirán creciendo y la piel está estirando pero es horroroso.
Por lo demás bastante bien, ya voy pudiendo comer casi de todo otra vez, el dulce ya lo voy tolerando de nuevo y no hay nada que me de asco ni tampoco que me vuelva loca, la verdad, con mi hijo tenía cosas que me encantaba comer o no y ahora a verdad es que el tema de la comida es algo que como pq no me queda otra, pero no tengo mucho apetito.
Bueno chicas, a seguir bien y enhorabuena a las que ya vais viendo a vuestros peques en la eco 20, yo ya el lunes, qué ganas....
Besitos.

Y
yenay_8549414
20/10/10 a las 10:18

Mañana veré a mi peque otra vez!!!
Buenos días chicas!!!
Que tal va el dia??Yo hoy me levanté fatal, muy mareada y con nauseas

Chancletica gracias por incluir a mi niña!Me alegro que te guste el nombre, nosotros sin querer ya la vamos llamando así con lo cual creo q sera definitivo!Tu nene ya tenia nombre verdad??
Carol mi niña siempre anda unos centimetros por debajo del ombligo y en el lado derecho (al parecer en la cultura china y arabe es como "adivinan"el sexo del bebe),pero puede que tu peque te de las pataditas más abajo! A mi tambien me pasa lo del flujo pero el mio es mas tirando a verdoso pero me hicieron un exudado y es normal.
Kechuaria me alegro por lo de tu niño!!Que bien que todo esté genial!Ya verás que los dos hermanos juntos se van a llevar fenomenal!Teneis pensado algunos nombres o nada?
Beamalaga me gusta mucho Alicia tambien pero en la familia ya tenemos una!Es q mi chico tiene una familia enorme y lo de no repetir era complicado!
Glori estas como yo pero al reves!A mi me decepcionó la que me hice por lo privado y ahora espero que mañana la de la Seg.Social se vea todo mejor!Yo no lo sabia pero a mi mi empresa creo q no me esta descontando nada por la baja porque yo creo q cobro igual!Pero bueno de todas formas no hubiera tenido mas remedio que seguir de baja!Animo y cuando no puedas más hablalo con el medico que con un poco menos al final tambien nos apañamos!!
Eisquel que bien que sacaras un ratito para comentarnos!No te puedo ayudar con las compritas porque ando igual que tu pero yo voy imaginando el dia a dia cuando venga la nena y voy anotando!Yo le compre algunas cositas en la web de Kiabi, esta todo muy muy barato y te lo mandan a casa por correo y le pagas al cartero!
Lorei1983 ya te queda menos para saberlo!!Yo tambien puse mucho peso este ultimo mes pero es que tengo una barrigota descomunal!jeje!
Aguirado tranqui que todo va a ir bien!!Entra en cuanto vuelvas ok??
viquimr bueno vaya odisea la tuya!!!me alegro que ahora todo vuelva a su ritmo!!Yo era la que comente lo del gestagyn!a mi me quito el ac.folico xq esta pastilla ya lo trae pero creo que es por el hierro que me estreñe!de momento lo voy tolerando pero a ver que pasa....suerte en tu eco!!!

Veo que con el tema de las ecos esto se va animando!que bien!!Besitos a todas!

A
angely_8121821
20/10/10 a las 10:28

Hola teespero
pues ayer fui a la eco prenatal y me dijieron que todo estava bien y que es un niño ya lo sabia porque en una eco de 16 semanas se dejo ver.
todo perfecto y amnio perfecta estoy contenta porque todo pinta genial, y el cuello del utero tambien esta bien cerradito, el primer hijo que tube con 27 semanas ya tenia dilatacion, ahora lo estan controlando.
Para Teespero te quiero comentar que mi corazon tambien va muy rapido hasta 107 pulsaciones para que se vaya a salir sobre todo despues de subir las escaleras aun estoy peor me han dicho que es normal y que no me preocupe, vamos aceleradas y es que nuestro bebe nos pide.
A todas las demas que ya saben el sexo de su bebe felicidades, ahora a poner nombres. por ahora va ganando niño.
un saludo a todas.

O
odalys_6453387
20/10/10 a las 10:36

Ya se el sexo del bebe!!!!!
Hola xicas perdonad mi ausencia os voy leyendo y cuando tengo novedades interesantes las exppongo pero no me olvido de nadie!!! pues sin duda alguna tengo un niño!!!! se llamará Erik!! estamos muy ilusionados porque mi pareja queria primero un nene y mira ya lo tiene! aix estoy en una nube.

Teespero: tranquila, vigilate las pulsaciones y si ves q aumentan a urgencias!!! un besazo enorme

Chicas un besito a todas y espero seguir mas el hilo!!!!

A
angely_8121821
20/10/10 a las 10:37

Os passo las medidas : eco prenatal
Perimetrol craneal: 176
Femur: 34mm
Abdomen: 151
peso: 340gr.

(niño 20+2)

F
foix_975821
20/10/10 a las 12:31

Hola, tanto tiempo sin escribir!!!
La verdad es k aunk os leo todos los dias, no escribo pk todo esta transcurriendo con mucha normalidad!!
Aunk hoy si k me han dado ganas de escribiros un poko!!!
veo k todas estais ya con la eco de las 20 semanas!! y yo k asta el 15 de noviembre aun tengo k esperar!! me alegro k a todas os este saliendo bien y k a la gran mayoria os vayan diciendo ya el sexo!!
os veo hablar de muchos temas...
Con respecto al de los movimientos, hoy hago las 18 semanas y desde hace ya unos dias siento una culebrilla por la zona de debajo del ombigo (donde echan el gel pa hacer las ecos) y es genial!!
Tocando el tema de la gripe yo por lo de ahora me voy librando... lo k si noto es la nariz bastante mas taponada k de lo normal aunk he leido k no tiene nada k ver con la gripe sino k es normal en estos meses del embarazo...
Sobre el tema de teespero(las puslaciones?¿) k ahora se me ha ido el santo al cielo... yo lo k noto es k el corazon late con mucha fuerza!! es algo fuera de lo normal...
Habeis hablado del cansancio... yo respecto a este tema no lo noto, pero bueno tampoko trabajo hago las cosillas de casa y a la tarde cuando yega mi marido vamos a pasear... y aki es cuando me noto sofocada... aunk mas k notarmelo yo siempre me lo dice el... "ya vas sofocada"...
Lo k si k me preocupa son los mareos... cuando salimos a hacer cualkier compra o a pasear al yevar un rato de pie noto como me mareo, como si me bajase la tension... y la verdad es k ando con miedo pk hace 15 dias en una tienda me dio un sincope(perdida de conciencia). y eso si k me preocupa aunk no por el baby (en urgencias me dijeron k el baby estaba bien y k aunk me pasara otra vez... no repercute en el-ella)

Pues despues de todo el rollo, suerte a las k teneis las ecos estos dias!! y saludos a todas!!!

ladyhalkon+baby 18 semanas

L
laxmi_6940199
20/10/10 a las 12:58

Mañana es el día!
Mañana al final voy a ir al privado porque no me puedo aguantar más sin saber que tal sigue mi garbancit@ y saber qué es y más viendo que la mayoría de vosotras lo va sabiendo ya, El sexo la verdad que me da igual: niña por tener lo contrario y niño para ser compañero de juegos de mi peque. Estaré de 18 semanas mañana así que espero que se pueda ver algo. Ya os contaré y me alegro de todas las que los habéis visto hace poco

V
virna_6058532
20/10/10 a las 13:10
En respuesta a odalys_6453387

Ya se el sexo del bebe!!!!!
Hola xicas perdonad mi ausencia os voy leyendo y cuando tengo novedades interesantes las exppongo pero no me olvido de nadie!!! pues sin duda alguna tengo un niño!!!! se llamará Erik!! estamos muy ilusionados porque mi pareja queria primero un nene y mira ya lo tiene! aix estoy en una nube.

Teespero: tranquila, vigilate las pulsaciones y si ves q aumentan a urgencias!!! un besazo enorme

Chicas un besito a todas y espero seguir mas el hilo!!!!

Que hiciste ?
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
.como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..
Dime concebiste justo el dia de la ovulacion : viste alguna tabla la maya la china????

O
odalys_6453387
20/10/10 a las 13:36
En respuesta a virna_6058532

Que hiciste ?
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
.como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..
Dime concebiste justo el dia de la ovulacion : viste alguna tabla la maya la china????

Hola!
Pues en el momento que estaba ovulando me quedé embarazada sobre el dia 10 o 15 cosa asi, no lo recuerdo muy bien! pero mire la tabla maya y me salia niña, la tabla china y me salia niña y yo sabia que tenia un niño y TOMA NIÑO!!! espero que lo sepas pronto si tienes tu nene,jajaja, tmb hay unos test de sangre que te dicen si es niño o niña pero cuesta 150 mas o menos. ya me contaras, un beso wapa!!

Y
yenay_8549414
20/10/10 a las 13:59

Pongo las medidas de mi eco de las 20 sem!
Anitar pongo las medidas de la eco. Estoy un poco preocupada por la longitud del femur pero el gine no me dijo nada solo que iba a ser un poco grande, mañana le preguntaré al que me haga la eco de la Seg.social.

Semana 19+6
DB (diametro biparietal) 5.09 cm
CC (circunferencia cefalica) 17.98 cm
CA (circunferencia abdominal) 17.41 cm
LF (logitud del femur) 3.02 cm
Peso: 389 g

Todo me da una E.G por encima de la real menos la LF.Que opinais??

D
damasa_5646537
20/10/10 a las 14:11
En respuesta a daba_5922280

Hola
buenos días a todas
Beamálaga, yo vivo en mijas costa, y mis citas son en el care de las lagunas, mi gine privado si está en málaga capital, pero tb pasa consulta en torremolinos que es dónde voy yo que me pilla más cerca.
El tema sueño lo llevo fatal, al principio del embarazo no podía dormir nada ni de día ni de noche y ahora es que me faltan horas en el día, estoy super cansada a todas horas, cuanto más duermo más quiero, es casi peor, jaja.
Otra cosa que me pasa desde hace un par de semanas es que me pican mucho los pechos, estoy todo el día como un monillo rascándome, será que me seguirán creciendo y la piel está estirando pero es horroroso.
Por lo demás bastante bien, ya voy pudiendo comer casi de todo otra vez, el dulce ya lo voy tolerando de nuevo y no hay nada que me de asco ni tampoco que me vuelva loca, la verdad, con mi hijo tenía cosas que me encantaba comer o no y ahora a verdad es que el tema de la comida es algo que como pq no me queda otra, pero no tengo mucho apetito.
Bueno chicas, a seguir bien y enhorabuena a las que ya vais viendo a vuestros peques en la eco 20, yo ya el lunes, qué ganas....
Besitos.

Hazzelgrove
que casualidad,yo soy de torremolinos!Fijate que a lo mejor nos hemos podido ver alguna vez y sin enterarnos
Yo el tema sueño lo llevo mas o menos,antes dormia todos los dias la siesta,pero ahora me cuesta un montón cojer el sueño por las tardes.En cambio de noche caigo como una marmota,jajaja,después de todo el dia de aqui para allá.
Lo de comer me pasa como a ti.Al principio no podia comer casi de nada,casi todo me daba asco y tenia nauseas...pero ahora no veas!Otra vez a comer dulce,fruta,etc.Y al menos voy cogiendo mas peso,menos mal...
El resfriado ahi lo llevo,con paracetamol,mucho iquido y tranquilita,jeje.
Bueno chicas a cuidarse muchoo.Besitoss.
Bueno besitos y a cuidarse chicas.

A
anam_9166175
20/10/10 a las 14:24
En respuesta a yenay_8549414

Pongo las medidas de mi eco de las 20 sem!
Anitar pongo las medidas de la eco. Estoy un poco preocupada por la longitud del femur pero el gine no me dijo nada solo que iba a ser un poco grande, mañana le preguntaré al que me haga la eco de la Seg.social.

Semana 19+6
DB (diametro biparietal) 5.09 cm
CC (circunferencia cefalica) 17.98 cm
CA (circunferencia abdominal) 17.41 cm
LF (logitud del femur) 3.02 cm
Peso: 389 g

Todo me da una E.G por encima de la real menos la LF.Que opinais??

Hay dios
yo estoy de 21 semanas y pesa 500 gr, entonces el mío es un gigante si el tuyo esta grande

Y
yenay_8549414
20/10/10 a las 17:13
En respuesta a anam_9166175

Hay dios
yo estoy de 21 semanas y pesa 500 gr, entonces el mío es un gigante si el tuyo esta grande

Ruthyta!
Si ya tienes 21 semanas al parecer el peso es normal teniendo en cuenta que a partir de ahora cada semana pesaran unos 100 g más, lo que me extraña que me dijera q iba a ser grande con una LF tan baja. Por lo que he leido estos parametros afectan en el tercer trimestre pero qhe ahora por lo que se guian es solo por el tamaño de la cabecita, asi q supongo que lo diria por eso!!

A
alanna_5180277
20/10/10 a las 17:55

Eco 20 semanas
Hola chicas, pues he ido y todo parece que va bien. Mañana iré al tocologo y me imagino que me explicará un poco más los parámetros del informe.
Lo que sí os puedo decir es que es una NIÑA. Genial, ya sabemos lo que es y nos lo ha explicado el doctor en la pantallita...
Nos ha dado dos fotitos.... Ains que ilusión!
A ver si pongo más adelante las mediciones y la tripita. Me encanta la tripita de hadita.
Muchos besos para todas.

D
damasa_5646537
20/10/10 a las 19:01

Medidas eco
Chicas os pongo las medidas de mi eco:

DPB: 47 mm
CA: 151 mm
LF: 33 mm
PESO: 345 grs

Nos dijeron que todo estaba bien,vamos las medidas y eso dentro de lo normal.Un besito.

V
virna_6058532
20/10/10 a las 19:07
En respuesta a odalys_6453387

Ya se el sexo del bebe!!!!!
Hola xicas perdonad mi ausencia os voy leyendo y cuando tengo novedades interesantes las exppongo pero no me olvido de nadie!!! pues sin duda alguna tengo un niño!!!! se llamará Erik!! estamos muy ilusionados porque mi pareja queria primero un nene y mira ya lo tiene! aix estoy en una nube.

Teespero: tranquila, vigilate las pulsaciones y si ves q aumentan a urgencias!!! un besazo enorme

Chicas un besito a todas y espero seguir mas el hilo!!!!

Como hiciste??
hola como has hecho?yo me guie por el metodo shettels o shettes concebi a mi hijo justo el dia de la ovulacion el 28/8 ya que mi periodo es de 31 dias y mi ultima menstruacion fue el 12/8.
Digo justo xq use test de ovulacion estoy de 2 meses.
Quiero saber si tu te guiaste por el dia de la ovulacion y si la tabla maya , china, tu edad de concepcion+mes de embarazo dan suma impar .
Gracias es que quiero un niño con locura le Pedi a Dios que me lo envie...si puedes contestar algo te agaradesco...

S
suad_9719738
20/10/10 a las 20:47

Hola soy nueva con algunas dudas
hola me llamo vane y esty de 21 semanas. esty pasando un embarazo buenisimo y cada dia me siento mas a mi bebe.
el lunes 25 me hacen la eco de las 20 semanas (morfologica), vamos donde te miran al bebe en profundidad, y esty con un mar de dudas, esty deseando cual es el sexo, pero ya lo que me tiene mas preocupada es q mi bebe este bien.
Todo el mundo me dice que n me preocupe, que veras q todo sale bien y yo tambian me intento auto-convencer, pero..... hija cuando menos me lo espero me pongo hasta nerviosa de pensarlo.
Haber si me podeis contar como os ha ido besoss

A
an0N_981148099z
20/10/10 a las 21:39

Ya esta
esta todo perfecto vengo de la eco y mi neis esta guapisima toda formadita con sus deditos de los pies y las manos y sus orejitas vamos todo la emos gravado en un dvd y mi julia super contenta con su bebe neus luego nos a dado una fotillo y la nena no paraba de darle besitos vamos pa comersela ya veremos luego como se yevan jaja bueno ahora asta el martes k viene no tengo la eco de las 20 semanas y luego el 17 de noviembre otra vez voy a verla k bien acabo de salir y ya tengo ganas de verla jeje bueno alguien decia lo de la ranitina esa para los ardores yo me la e tomado hoy porqwue el almax ya no me ace nada pero bueno sin abusar solo cuando no lo pueda soportar bueno chicas buenas noxes a descansar k hoy a sido un dia muy largo

L
lucina_5280845
21/10/10 a las 8:32
En respuesta a damasa_5646537

Medidas eco
Chicas os pongo las medidas de mi eco:

DPB: 47 mm
CA: 151 mm
LF: 33 mm
PESO: 345 grs

Nos dijeron que todo estaba bien,vamos las medidas y eso dentro de lo normal.Un besito.

Medidas eco 20 semanas
El peso aprox. del bebe no me han dicho

DBP: 47 mm
CA: 150 mm
LF: 34 mm

Beamalaga casi iguales.

Semanas 20+2

A
an0N_981148099z
21/10/10 a las 8:59

Hola xori
yo tambien tengo la eco de las 20 semanas el dia 26 jeje pues si k vamos iguales si asta tenemos las ecos el mismo dia jeje
ayer fui a una eco normal de revision mi gine privado me ace una cada mes y me la grava en dvd y me da una fotillo de mi julia tambien tengo todo el enbarazo grabado asi la verdad estoy super contenta con este gine, no me a dixo lo k mide ni nada solo k esta todo perfecto le emos estado contando los deditos de las manos y los pies mirando k estubiera todo bien formadito y luego intentando verle la carita pero se tapaba con las manitas jeje no te preocupes seguro k todo va bien yo estoy trankila porque como ya me la noto bastante pues me trankiliza lo unico k no yevamos igual es el sexo jeje yo yevo una nena le vamos a yamar neus y vosotros como le vais a poner?bueno un besete

D
duna_8544360
21/10/10 a las 10:46

Hola
Hola!!! me uno a vuestro "club" de mamis de marzo 2011 soy de Jaén tengo 31 años y mi f.p.p es el 8 de marzo estoy de 20 semanas pero hasta el dia 26 no tengo la eco por la s.s.
Ya tengo una niña de 2 añitos a la q adoro jajajajaja
Los primeros meses han ido peor con los vomitos y el mal cuerpo pero ya me siento mucho mejor al igual q muchas de vosotros
Pues eso aqui estoy para lo q necesiteis y para compartir mis experiencias con vosotras un saludo y os voy leyendo

L
lucina_5280845
21/10/10 a las 12:54

No te preocupes carol
A mi pregunto la matrona en la semana 18 si le notaba, le dije que no y me dijo que lo normal es a partir de las 20 semanas , lo note bien por primera vez a las 19 semanas, pero estate tranquila que lo notaras el dia menos pensado ya veras

J
jaira_9491571
21/10/10 a las 12:57

Yo tambien para marzo
hola amigas,yo salgo de cuentas el dia 11 de marzo,aunque me lo adelantan 2 semanitas x q al ser mi tercera cesarea es programada.bueno deciros q yo tambien tengo la eco morfologica el dia 26,eso esta bien para q luego comparemos medidas.y voy a tener otra niña,ya van 3,

V
virna_6058532
21/10/10 a las 13:30
En respuesta a odalys_6453387

Ya se el sexo del bebe!!!!!
Hola xicas perdonad mi ausencia os voy leyendo y cuando tengo novedades interesantes las exppongo pero no me olvido de nadie!!! pues sin duda alguna tengo un niño!!!! se llamará Erik!! estamos muy ilusionados porque mi pareja queria primero un nene y mira ya lo tiene! aix estoy en una nube.

Teespero: tranquila, vigilate las pulsaciones y si ves q aumentan a urgencias!!! un besazo enorme

Chicas un besito a todas y espero seguir mas el hilo!!!!

Alguien me contesta que este esperando varon
He leido mucho y utilice el metodo sheeltes , que sirve para tener niño que es lo que quiero...Y le pido a Dios que asi sea...conciba un niñito.
Con la temperatura basal y los test de ovulacion concebi el 28/8 a mi bebe.tengo 27 años y mi fecha fue el 12/8.
Justo el dia de la concepcion con lavado de bicarbonato incluido (y tambien mire la tabla maya y china) .
hoy estoy de 9 semanas y me muero por saber si esto dio resultado espero que si ahhh tambien segui la dieta de potacio y sodio...
como te dije me guie por el metodo sheeltes o algo asi..
las que tienen niño lo hicieron el dia de la ovulacion???gracias

H
hayate_6002116
21/10/10 a las 15:17

Matrona

Hoy he ido a la comadrona. Ya peso 4,5 kilos de más!! (Estoy de 18+4). Pero bueno, bien, ni me ha dicho nada ni me veo gorda. Hemos escuchado los latidos. Qué bonito que es eso!! Oir su corazoncito ahí, dentro de tí. Qué guay.
Me ha quitado las Gestagin porque creo que son las culpables de este estreñimiento máximo que tengo. Me ha dicho que sí, que puede ser. Me ha dado las Yodeceful o algo así, las que tienen el yodo y el ácido fólico. Me ha gustado mucho porque me ha hablado del parto natural y de los masajes en el perinee. Para fortalecer el suelo pélvico también me ha dicho que se pueden usar las bolas chinas sin ningún problema. ¿alguna las usa?
Y mañana voy a ver si mi bebé se deja ver las partes y salimos ya de dudas, que si nene que si nena. Tengo unas ganas de comprar y preparar costias!!! Es que lo tengo todo en el trastero cogiendo polvo. Y me he forzado a no arreglar nada hasta no saber si es niño o niña. Mañana es mi gran día!.
Feliz día.

H
hayate_6002116
21/10/10 a las 15:27

Penélope cruz

Ayer, vi en una revista de este verano que tenía mi madre en casa, que PEnélope Cruz usa las pulseras de las que os hablé. En mi caso, como no he tenido náuseas, me han servido sólo para los mareos de los viajes. A mi niño de 3 años también le ha ido estupendamente. Pues eso, que ella también las lleva y son para las náuseas de embarazo.
Pues eso, que era puro cotilleo, pero me hizo gracia verla con "mis" pulseritas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir