Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
Y
yeray_8573278
25/10/10 a las 20:40
En respuesta a myriam_9048064

Mañana eco 20 semanas
hola chicas. la verdad es que os leo cada día aún no suele me pongo a escribir. os cuento un poco. al principio llevaba en embarazo muy dificil sangraba mucho a los 6 semanas hasta el las 11. estaba en reposo muchooooo tiempo. y al final me di cuenta que me engrodé un monton 7 kilos hasta hora, pero bueno lo importante que me bebe llegará sano y lo cogeré entre mis brazos.
hace mas de 3 semanas que empezé a notarlo y cada dia su pataditas son mas fuertes jajajajaja. y es me encanta proque digo que esta todo perfecto
mañana os voy a comentar lo de la eco y aver si me van a comentar lo del sexooooooo que no puedo esperar mas.
un besito a todas las mamis de marzooooo

A pizzete2
hola wapi!
yo tb suelo leer el post pero tb suelo escribir poquillo por aqui jeje
He leido tu mensaje! espero que mañana vaya genial la eco! yo me la hice la semana pasada y fue genial! voy a tener una nena, ya m lo dijeron en la semana 17, pero ahora me lo han cnfirmado! se va a llamar Emma! la verdad es q ésta eco me encantó, le vi toditoooo!jeje espero q t vaya muy bien y q m lo cuentes! por aqui o por privado!besitossssss

Ver también

J
jinyun_6163305
26/10/10 a las 1:12

Hola chicas
como andan? yo aqui con un tiempito libre porque como esta lloviendo no tendre clases hoy.
Gracias a las que me han respondido sobre las compras ayer apartamos el coche bellisimo!! con la cuna no nos hemos decidido todavia porque como era domingo casi todas las tiendas estaban cerradas, tambien vi un moises super chulo pero ya no quedaban es rosadito que ternura


ya compramos unos vestiditos hasta estoy soñando con todo esto!! Es muy bonito todo lo que estamos viviendo chicas mi esposo esta super emocionado!!!

Ya hoy estoy haciendo mis 19 semanas el viernes de la semana proxima tengo consulta y vere de nuevo a mi chiquitica!!
Chancletica tienes razon debe ser con tantas cosas que estoy haciendo casi no la siento, no me voy a meter ideas tontas en la cabeza y debo pensar que todo esta bien.
Felicidades a todas las que ya se han hecho la eco de las 20 semanas y todo esta perfecto y muchas felicidades a las que se van enterando el sexo del bebe!

N
naama_7964733
26/10/10 a las 10:05

Buenos días
qué tal? cuanto tiempo sin entrar en el foro, ya he visto que alguna de vosotras ya sabéis el sexo de vuestro bebé y que má o menos todo va bien, la verdad es que este segundo trimestre yo lo estoy pasando bastante bien, tan bien que la última vez que fuí al gine, el día 14, iba con miedo porque no sabía si todo estaba correcto, y lo estaba, me dijo el gine que parecía niña pero no me lo aseguró, así que esperaremos al día 3 que tengo la eco de las 20 semanas a que me confirmen algo. Lo único que noto es el pecho super hinchado, vamos, que parece que me va a estallar, bueno y la barriga que ya va creciendo aunque al ser tan ancha de caderas la verdad es que aún la gente de la calle casi no lo nota si no se fijan mucho y nada, que me alegro de volver a escribir, es que antes me aburría como una ostra en el trabajo y ahora no tengo tiempo de nada, he reducido la jornada y la verdad es que es mucho más llevadero, ya os iré leyendo más a menudo para ponereme al día

Besitos

H
heena_8309273
26/10/10 a las 10:24

Kechuaria
He visto que tienes una cesarea programada y si no te importa,me gustaría que me dijeses si tu primer parto también fue por cesarea ya que este también es mi segundo embarazo y mi primer parto fue por cesarea.
Un besito!!!!!!!!!!!!

X
xu_5856379
26/10/10 a las 10:46

Hola barriguitas...
Llevo desde ayer por la tarde con dolor de espalda. Es como si tuviese lumbago pero solo en la parte izquierda y me van dando tirones según me muevo. Es horroroso!. Muchas veces no puedo ni andar.
¿Alguna sugerencia para aliviarlo?

D
duna_8544360
26/10/10 a las 10:57

Niña
Hola chicas!! vengo de mi eco de las 20 semanas muy emocionada pq todo esta muy bien le hemos visto y oido su conrazoncito sus organos y todo estupendo y sera una NIÑA.

G
garazi_5409679
26/10/10 a las 11:48

Para marzo
Hola a todas, soy nueva y buscando he encontrado esto. Soy de Madrid y tengo fecha para el 15 de Marzo, pero esto va cambiando con cada eco que me van haciendo o se adelanta o se atrasa., total un lio. Todavia no se seguro el sexo pero me han comentado que parece una nena. Esta a sido la ultima fecha que me han dado en la supuesta eco de 20 semanas que me hicieron la semana pasada la cual me dijeron que no estaba de ese tiempo si no de 18,5 o 19, asi que hay me quede yo con el pantalon bajado y una cara de ocho que no os podeis ni imaginar. Ahora me la van a volver a repetir, pero a alguna de vosotras os a pasado algo parecido? Un saludo

G
garazi_5409679
26/10/10 a las 11:48

Para marzo
Hola a todas, soy nueva y buscando he encontrado esto. Soy de Madrid y tengo fecha para el 15 de Marzo, pero esto va cambiando con cada eco que me van haciendo o se adelanta o se atrasa., total un lio. Todavia no se seguro el sexo pero me han comentado que parece una nena. Esta a sido la ultima fecha que me han dado en la supuesta eco de 20 semanas que me hicieron la semana pasada la cual me dijeron que no estaba de ese tiempo si no de 18,5 o 19, asi que hay me quede yo con el pantalon bajado y una cara de ocho que no os podeis ni imaginar. Ahora me la van a volver a repetir, pero a alguna de vosotras os a pasado algo parecido? Un saludo

M
myrna_9365904
26/10/10 a las 12:12

Casii sin tripaaa!
Bueno lo primerooo enorabuena a todass las futuras mamas!

Os cuento mi fecha probable del parto es para 14 de marzo, hoy estoy de 20+1 semanas.

Por las noches siento el movimiento del bebé pero no se me nota la tripa.. puede ser que como me sobraban y me sobran algunos kilitos se disimulee.. bueno no sé pero estoy asustada..
Todavia me queda para hacerme la eco y no sé ni que pensar..

Gracias a todas.

A
arisha_9069799
26/10/10 a las 12:28

Olaaa
chicas ayer me ice la eco y es niñooo

J
jaira_9491571
26/10/10 a las 12:39

Eco 20 semanas
hola amigas,esta mañana me an echo la eco,gracias a dios va todo muy bien,estaba asustada x q no la notaba mucho,pero si q se movia la niña y habia veces q no lo sentia.me a dicho q x mis medidas voy de una semana menos,pesa 295g,y mide 22 ctm.como lo veis.las he comparado cn la eco d mi otra hija y me corresponden bien.

M
myriam_9048064
26/10/10 a las 13:02

Es un varonnnnnnnnnnn
hola xicas
acabo de llegar del hospital . he visto a mi bebe y es un niño.
la eco ha sido un poco rapida sin muchos detalles pero nos dijo el medico que todo esta perfecto. solo es que tengo que controlarme el peso. he aumentado 10 kilosssss que verguenza pero no se que hacer es que tengo un hambre fatal y no me puedo quedar sin comer. pero bueno intentaré hacer una dieta equilibrada.
lo importante es que me bebe esta bien.
lo quiero muchooooooooooo

A
aloha_8111524
26/10/10 a las 15:14

Gracias!!
Chicas gracias a todas las que me han respondido... jaja... intentaré cambiar de posiciones a ver que tal resulta.

Bueno les cuento que todas las noches siento a Emma, es una beba muy revoltona me encanta que se mueva y sentirla, pero estos dias la siento aun mas que antes. En realidad es algo muy suave por eso seguramente hay mamis que no lo sienten yo me concentro mucho cuando siento un ruidito y ahi esta ella. A mi me paso algo increible yo siempre la sentia del lado derecho debajo del ombligo y cuando fui a la eco de las 16 semanas me ha dicho sus piernitas estan del lado derecho debajo del ombligo!!! jaja fue muy way cuando me lo dijieron.

Bueno chicas en cuanto al tamaño de las tripas yo tengo mucha pero eso va en cada una... hay mujeres que son menos panzonas y no por eso son bebes pequeños, mi suegra con 8 meses de embarazo no le notaban en el autobus la panza!!!! y luego saco crios de mas de 3 kls y medio!!!. Asi que tranquilas. Chicas el organismo es sabio!!!!, y si algo anda mal lo primero que ocurre es la fiebre o sangrado asi que por favor traten de disfrutar del embarazo que se va volando y seguro que si algo esta mal enseguida lo sabremos ok?. Nada va a estar mal piensen en positivo y a disfrutar las barriguitas....

En mi pais en diciembre comienza el veranito y en Enero libramos de vacaciones!!! me hace mucha ilucion la playa con mi panza que lindo!!!!! A disfrutar!!!!
Besos para todasssssssssssssssss

A
an0N_981148099z
26/10/10 a las 16:06

Ya estoy aqui
e ido esta mañana ala eco de las 20 semanas y perfecto me an atendido super bien no a ensañado el cerebro los riñones la vesicula los pulmones el corazon la barriga vamos todo se a tirado 25 minutos de ecografia k tengo grabada l dvd le emos contado los deditos y tenia una mano debajo de la cabeza k no keria sacar y la chica dice pues asta k no le cuente los deditos no te vas y ahi moviendola asta k se ve k a dicho va voy a sacar la mano porque me dan a dar una paliza k pa k jejeje vamos super super bien estoy muy contenta y e comparado la eco con la de mi hija mayor y k casualidads k fui del mismo tiempo de 20+4 esta pesa 319gramos y mi julia era mas gordita pesaba 355 pero bueno me a dicho k todo esta perfecto y k estoy aciendo muy bien los deberes de formar a mi hija vamos me a tocao una mujer magisima en fin chicas me alegro de k todas esteis bien a para los riñones paracetamol ami el medico me dijo k calor no porque podia dilatar todavia mas el riñon y dar un colico bueno me voy a yevar ala peque a natacion

D
damasa_5646537
26/10/10 a las 18:16

Buenas tardes!
Hola chicas ya veo que muchas habeis vuelto de la eco de las 20 semanas,enhorabuena porque todo va estupendo y ya sabeis el sexo de vuestro bebe!Y a las que aun os queda un poquito muucha paciencia,jeje.A mi las dos ultimas semanas antes de la eco se me hicieron super largas...
El tema kilos;yo al principio del embarazo pesaba 53.5 y ahora voy por 58 kg!No creo que este mal no??Esque es en el segundo trimestre es cuando lo llevo mucho mejor y tengo mas hambre,jeje.En mi primer embarazo cogi en total 15 kilitos que por suerte no tardé en perder despues.
Chancletica para el dolor lo que te han dicho,paracetamol y un buen masajito no vendria nada mal!
Por lo demas todo bien,deseando ya que llegue la siguiente eco para poder volver ver a mi pequeñaja,que se mueve muucho,es super activa,aunque tambien tiene sus ratitos.
Un besito!!

Q
qiqi_8559790
26/10/10 a las 19:58

Hola a todas!!!
No escribo mucho, pero os leo siempre!!, en realidad, porque no tengo grandes novedades...hasta hoy. Me hice la eco de 21 semanas, y todo genial!!. Mi niño (ya está claro que es un machote) pesa ahora unos 430 gr!!. Yo tuve más suerte que algunas de vosotras con el gine, fué muy agradable, me explicó las cosas muy bien..en fin, muy feliz!!
Hoy he ido a comprarme un sofá. Creo que me voy a decidire piel, color cereza, con chaiselonge, deslizantes, buen diseño, por 2100 euros, creo que está bien, pero se aceptan sugerencias!!
un abrazo a todas

D
daba_5922280
27/10/10 a las 11:06

Buenos días chicas
Qué alegría ver tantas ecos y tantas niñas!!!, que parece que vamos remontando, empezamos con muchos niños pero ya la cosa creo que va igualadita no?, enhorabuena a todas las que habeis ido en éstos días, yo vuelvo otra vez hoy, por el privado y creo que alomejor me lo pone un poquito en 3d, lo voy a intentar, jeje.
Los dolores de espalda a mí se me quitan con la mantita eléctrica, siempre me funciona y no pasa nada ya que es calor seco y si es muy muy fuerte el dolor pues gelocatil que no pasa nada, peor es que estés rabiando de dolor que los bebés perciben todo.
Los kg, yo la verdad es qe ya no sé ni por cuántos voy, en la semana 17 ya iba por 63.500, empezé con 58, pero que no me preocupa, con mi hijo cogí 12 kg en todo el embarazo y salí al 3er día del hospital y ya había perdido 9, y antes de terminar la cuarentena ya llevaba mi ropa de nuevo, así que no os obsesioneis con el peso, si teneis hambre comer, siempre intentando dieta sana y luego a hacer un poco de deporte cuando podamos y ya está, lo importante es que los peques se alimenten.
Yo tengo tb una barriga bastante grande y el ombligo totalmente salido, pero pq con mi hijo se me hernió y claro ahora con nada de barriga que me empezó a salir ya iba asomando, jajaj, parece un botón, no me gusta mucho además no soporto que me toquen el ombligo ni tocarmelo yo, me da no sequé, pero bueno ya volverá de nuevo a su sitio.
Bueno mamis, ya mañana os cuento si hay alguna novedad en mi eco y pongo medidas que el la ss tampoco me dieron muchos datos.
Cuidaros y disfrutar de esas barriguitas y a las qe no se les nota tanto que no se preocupen que mientras el bebé esté bien lo demás no importa.
Besitos

Alejandra 20+2

X
xu_5856379
27/10/10 a las 12:48

Hola barriguitas...
Muchas felicidades a todas las mamis que han podido ir viendo esta semana a sus chiquitines.
Ayer estuve en clase de natación y parece que me ha ido bien porque hoy la espalda de momento no me duele. Muchas gracias montse, beamalaga, aguirado, por vuestros consejos.
Con el tema del peso ayer comprobé como iba y llevo casi 6 kilos cogidos en 22 semanas y media. Nada más ver que había cogido 2 kilos en 5 semanas me parecía una pasada pero ahora pienso que da igual el peso si mi niño está bien porque cada día se mueve más y golpea más fuerte. Hay días que parece que se estira completamente y me clava no se si los pies o la cabeza, en el estómago haciendome un poco de daño pero todavía es llevadero.

Un besico.

A
an0N_868364799z
27/10/10 a las 14:54
En respuesta a qiqi_8559790

Hola!!!alguna de madrid?
Hola chicas buenos días!!!
Querría ver si puedo hacerme una ecografía por lo privado. Mis suegros no viven en España y van a pasar unas semanas con nosotros en Madrid. Nos gustaría que pudieran ver al bebé. Es un capricho, la verdad, sé que la ecografía es un método diagnóstico, que no es para ver al bebé sino para usarla con fines médicos, pero a mis suegros les haría muy muy felices verlo,
Sabeis de algún sitio?Y precios?
muchas gracias...

Clinica maestranza
Hola chicas, a ver si alguna me puede dar referencias sobre la clinica maestranza, he preguntado en diferentes charlas y foros y nada de nada!!
Gracias

B
bita_8092314
27/10/10 a las 15:27

ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAA
Hola chicas ayer me hice la eco de las 20 semanas y es una niña!!
mi marido y yo estamos encantados. se va a llamar María.
que ilusión mas grande estoy deseando verla.
la siento muchísimo sobre todo por las noches.

bueno un beso a todas.

E
elio_8421078
27/10/10 a las 18:15

Mi bebe se mueve menos es normal!!!!
hola mamis os cuento a mi bebe lo comenze a notar desde la semana 18 haciendo un poco de precion con mis manos en el vientre y se movia mucho pero solo al presionar el vientre lo notaba, el viernes pasado tuve una eco por lo privado y todo estaba perfecto su corazon, sus organos , bueno todo .. pero desde el sabado noto que se mueve poco ,sera porque ya esta con menos espacio para moverse o no se si pasara algo yo soy un poco gordita y quiza sea por eso que me cuesta sentirlo pero me tiene muy preocupada el proximo domingo tengo una eco por el ss pero no se si les ha pasado algo parecido a mi ojala y ayuden mamis besos y suerte con las barriguitas

E
elio_8421078
27/10/10 a las 18:17
En respuesta a elio_8421078

Mi bebe se mueve menos es normal!!!!
hola mamis os cuento a mi bebe lo comenze a notar desde la semana 18 haciendo un poco de precion con mis manos en el vientre y se movia mucho pero solo al presionar el vientre lo notaba, el viernes pasado tuve una eco por lo privado y todo estaba perfecto su corazon, sus organos , bueno todo .. pero desde el sabado noto que se mueve poco ,sera porque ya esta con menos espacio para moverse o no se si pasara algo yo soy un poco gordita y quiza sea por eso que me cuesta sentirlo pero me tiene muy preocupada el proximo domingo tengo una eco por el ss pero no se si les ha pasado algo parecido a mi ojala y ayuden mamis besos y suerte con las barriguitas

19+4
ha y ahora estoy de 19+4 y el domingo estare de 20+1 que me dicen espero o que hago...............

N
nahida_5391999
27/10/10 a las 20:57

Hola
Hola chicas como vais.. yo aki con el peke moviendose mucho..desde hace cosa de una semana noto un monton de pataditas y cuando se cambia de posicion... es una sensacion super grande..yo al ser primeriza me asuste el primer dia pero seguidamente me di cuenta de lo que era... ahora si que noto a mi peke Angel!!! tambien la barriga me crece por dias ya utilizo pantalones de premama y noto que necesito dormir mas estoy mas agotada que de costumbre!

ya tengo un monton de cositas compradas para mi niño asta el carro lo tengo reservado... en fin ahora queda esperar se me va hacer muy largoooooooooo asta el 1 de marzo que es cuando me toda .. espero que no se haga muy de rogar mi bebe.. y nada como vais vosotras con el tema del peso?? yo engordado casi 5 kg y tengo unos antojosssssss ufff encima navidades de por medio... me voy a tener que empezar a controlar ya que si no luego me arrepentiré
un besito mamisss y otro para vuestrosss bebitoss

J
jinyun_6163305
27/10/10 a las 21:55

Cada dia mas feliz
Como andan? yo cada vez mas emocionada no paro de hablar de mi bebe de las cosas que debo comprar de las que ya les he comprado. Casi todas las noches sueño con ella, anoche soñe que ya estaba conmigo grande y bella dormiamos juntas y hasta le vi su carita que raro!! he pasado todo el dia con la imagen de esa carita en mi mente... hay chicas ya estoy loca por tenerla en mis brazos!!!

L
lucina_5280845
28/10/10 a las 8:42
En respuesta a elio_8421078

Mi bebe se mueve menos es normal!!!!
hola mamis os cuento a mi bebe lo comenze a notar desde la semana 18 haciendo un poco de precion con mis manos en el vientre y se movia mucho pero solo al presionar el vientre lo notaba, el viernes pasado tuve una eco por lo privado y todo estaba perfecto su corazon, sus organos , bueno todo .. pero desde el sabado noto que se mueve poco ,sera porque ya esta con menos espacio para moverse o no se si pasara algo yo soy un poco gordita y quiza sea por eso que me cuesta sentirlo pero me tiene muy preocupada el proximo domingo tengo una eco por el ss pero no se si les ha pasado algo parecido a mi ojala y ayuden mamis besos y suerte con las barriguitas

Sera normal...
a mi tambien me pasa, hay dias que le noto un monton y otros casi nada

X
xu_5856379
28/10/10 a las 11:46

Hola barriguitas...
Ayyyyyy! Vamos chicas, pongo un circo y me crecen los enanos. Si ya estaba nerviosa por el poco tiempo que tenía para buscar que ponerme en la boda de final de Noviembre, ayer me avisan que en 2 semanas tengo un bautizo.
Ahora me toca correr en busca de un pantalón negro premamá y algún blusón o algo así. Ayy madre!
Felicidades a las que habéis ido a ver a vuestros chiquitines.

D
daba_5922280
28/10/10 a las 11:52

Todo estupendamente
Buenos días a todas, ayer estuve por la tarde de nuevo en la eco de las 20 por privado y la verdad es que se veía super bien, no fue a color pero bueno estuvo muy bien, tiene un perfil muy gracioso me dijo el gine, jeje, y que todos los órganos perfectos, pesa 345gr y mide unos 20cm, me dijo que está muy bien.
Pensando en lo de las navidades que no sé quién había comentado habeis probado ya alguna a congelar embutido a ver qué tal está, pq no quiero estar viendo como todos a mi alrededor se ponen morados de ibéricos mientras yo no puedo probar bocado. Mi padre todos los años nos regala un jamón ibérico, pero éste año le he dicho a mi marido que no, jajja, qué mala soy, jajaj, pero es que cómo voy a estar vieno la pata ahí y no pudiendo coger ni un trozito, a no ser que lo congele y luego me lo coma, pero no creo que esté igual de bueno no?, no sé, tendré que investigar antes de que llegue la fecha, por las demás cosas que hay, me encantan los mantecados con lo cual seguro que me incho, pero bueno no pasa nada, no?, jajaja, es que ahora tengo un hambre horrible, estoy comiendo a todas horas, será por lo poco que he comido hasta hace menos de 1 mes que no me entraba nada y ahora no paro.
Bueno chicas, no os cuento más rollos.
Espero que esteis todas geniales y vayan viniendo esas ecos para todas y así ya habremos pasado todas otra etapa juntas, ahora la que viene es casi la más larga, pero bueno, ya nos iremos contando las compritas, jeje, ayer mi padre me regaló una osa gigante, mi hijo dice que él se la guarda hasta qe llegue la hermanita, jeje, es un amor.
Besitos a todas.

D
daba_5922280
28/10/10 a las 11:57
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Ayyyyyy! Vamos chicas, pongo un circo y me crecen los enanos. Si ya estaba nerviosa por el poco tiempo que tenía para buscar que ponerme en la boda de final de Noviembre, ayer me avisan que en 2 semanas tengo un bautizo.
Ahora me toca correr en busca de un pantalón negro premamá y algún blusón o algo así. Ayy madre!
Felicidades a las que habéis ido a ver a vuestros chiquitines.

Hola chancletina
no has pensado en ponerte un vestidito mono, seguro que encuentras alguno de éstos que tienen como el corte debajo del pecho así te da el vuelo para la barriga, tus medias y unios zapatitos de tacón bajito y puedes ir guapisima, no tienes que ir forzosamente con pantalones negros, no?, no sé es solo una opinión, casi toda la ropa normal nos vale, lo único es una tallita más y buscar el corte adecuado, no te agobies mujer que seguro que ves algo y vas guapìsima luciendo panchita, jeje.
Suerte y besitos.

L
lucina_5280845
28/10/10 a las 12:16
En respuesta a daba_5922280

Todo estupendamente
Buenos días a todas, ayer estuve por la tarde de nuevo en la eco de las 20 por privado y la verdad es que se veía super bien, no fue a color pero bueno estuvo muy bien, tiene un perfil muy gracioso me dijo el gine, jeje, y que todos los órganos perfectos, pesa 345gr y mide unos 20cm, me dijo que está muy bien.
Pensando en lo de las navidades que no sé quién había comentado habeis probado ya alguna a congelar embutido a ver qué tal está, pq no quiero estar viendo como todos a mi alrededor se ponen morados de ibéricos mientras yo no puedo probar bocado. Mi padre todos los años nos regala un jamón ibérico, pero éste año le he dicho a mi marido que no, jajja, qué mala soy, jajaj, pero es que cómo voy a estar vieno la pata ahí y no pudiendo coger ni un trozito, a no ser que lo congele y luego me lo coma, pero no creo que esté igual de bueno no?, no sé, tendré que investigar antes de que llegue la fecha, por las demás cosas que hay, me encantan los mantecados con lo cual seguro que me incho, pero bueno no pasa nada, no?, jajaja, es que ahora tengo un hambre horrible, estoy comiendo a todas horas, será por lo poco que he comido hasta hace menos de 1 mes que no me entraba nada y ahora no paro.
Bueno chicas, no os cuento más rollos.
Espero que esteis todas geniales y vayan viniendo esas ecos para todas y así ya habremos pasado todas otra etapa juntas, ahora la que viene es casi la más larga, pero bueno, ya nos iremos contando las compritas, jeje, ayer mi padre me regaló una osa gigante, mi hijo dice que él se la guarda hasta qe llegue la hermanita, jeje, es un amor.
Besitos a todas.

Yo lo congelo
Soy una adicta al jamon, el charcutero me lo envasa al vacio en sobres de 100g , los congelo y me sabe igual de rico, yo es que sin jamon no puedo estar 9 meses, jejjeje

X
xu_5856379
28/10/10 a las 12:56
En respuesta a daba_5922280

Hola chancletina
no has pensado en ponerte un vestidito mono, seguro que encuentras alguno de éstos que tienen como el corte debajo del pecho así te da el vuelo para la barriga, tus medias y unios zapatitos de tacón bajito y puedes ir guapisima, no tienes que ir forzosamente con pantalones negros, no?, no sé es solo una opinión, casi toda la ropa normal nos vale, lo único es una tallita más y buscar el corte adecuado, no te agobies mujer que seguro que ves algo y vas guapìsima luciendo panchita, jeje.
Suerte y besitos.

Hazzelgrove...
Sí que había pensado en lo de un vestido con el corte bajo el pecho y no lo descarto del todo. Había pensado que si encuentro un pantaloncito negro, puedo después usarlo de diario para no tener que comprarme mucha más ropa porque para el invierno tengo 2 vaqueros premamá y el resto de mis pantalones no me vale. Desde luego cuando vaya mirando ya decidiré en función de lo queu encuentre.
Gracias guapa. Un besico.

D
daba_5922280
28/10/10 a las 13:23
En respuesta a lucina_5280845

Yo lo congelo
Soy una adicta al jamon, el charcutero me lo envasa al vacio en sobres de 100g , los congelo y me sabe igual de rico, yo es que sin jamon no puedo estar 9 meses, jejjeje

Gracias
por la respuesta, lo probaré que seguro que funciona y así me pego un homenaje que me apetece un montón, besitos.

S
suhua_6481740
28/10/10 a las 16:03

Muchas felicidades Mainsa
No sabes como me alegro¡¡¡¡¡¡ una niña fantastico¡¡¡¡¡¡¡, supongo que estareis super contentos, me alegro un montón de verdad, ya te iba a mandar un mensajita para ver que era........

S
suhua_6481740
28/10/10 a las 16:05


Uff chicas llevo bastante sin escribir pero os he ido leyendo a ratitos, la semana pasada tb estube con virus de gastroenteritis, asi que cuidaros todas las mamis que los virus acechan y te dejan echa polvo¡¡¡¡¡¡¡.

Ayer estuvimos en la eco de las 20 bueno yo iba de 22 por el prvi y fue genial todo perfect y al final nos lo puso en 4d y le vimos el perfil abriendo y cerrando su biquita, sue super bonito, creo que si encunetro un sitio baratito por aqui me hare la 4d para ver si se le ve bien prque el puñetero se volvia y no se pudo mas que eso, bueno chicas sigo por aqui besitosssss

X
xu_5856379
28/10/10 a las 17:33

Toxoplasmosis...
Yo no he pasado la toxoplasmosis pero me dijo la tocóloga que podía comer jamón serrano. Me comentó que aunque de momento era mejor que no comiese carnes crudas o poco hechas, podía comer jamón serrano. Sus palabras fueron algo así como: "Si es que todavía no he conocido ningún caso de embarazada que por comer jamón serrano haya cogido la toxoplasmosis, vaya tontería, come jamón si quieres que no pasa nada."

El caso es que desde entonces he comido jamón, chorizo y todo lo que me ha apetecido excepto carnes crudas y no he notado nada. Pero al principio yo era de las que congelaban el jamón y el chorizo para comerlo y me sabía riquísimo.

X
xu_5856379
28/10/10 a las 17:38

Hola barriguitas...
Perdonad que interrumpa así pero es que al escribir el último mensaje he visto que había más emoticonos y llevo un rato partida de la risa con este:

S
siena_5504628
28/10/10 a las 22:55

Hola!!
Qué tal vais? yo cansadilla. La verdad es que el pequeñajillo con los 397 gr que pesaba el lunes con 20 semanas, ya empieza a notarse. Y no por la barriga, que tambien, sinó que me canso bastante. Cuando acaba el día después de currar tantas horas de pie en la tienda, estoy reventada. Eso sí, llevo desde el lunes durmiendo super bien. Debe ser de lo contenta que estoy. Aun no tiene nombre el pobre, porque no nos hemos puesto de acuerdo, pero saber que todo está bien, y que bueno, ya que estamos que es niño... estoy tan ilusionada!!!!
Os quería preguntar una cosa, vosotras haceis pis muchas veces? es que yo desde el primer mes no paro. Y mi jefa me dice que eso es psicológico que a ella no le pasó. Aunque varias personas me han dicho que les pasó lo mismo. Aunque otras me dicen que sólo lo notaron los últimos 3 meses.
Y otra cosa, algunas veces me pasa que de repente la barriga se me pone una parte dura, pero sólo una parte, podría ser que el peque se moviera y me presionara más la barriga??

H
hayate_6002116
28/10/10 a las 23:19

Toxo

Hola chicas,
Ya parece que estoy remontando de mi resfriadete, pero a veces me dan ataques de tos, sobre todo por la noche. Eso sí, cuando me da la tos, tengo que tener cuidado porque como tenga mucho pis, se me escapa...
Lo de la toxoplasmosis es un auténtico rollazo. Además, basta que no puedas comer algo para que tengas unas ganas... A mí me pasa, que me pongo cardíaca cuando voy al super y paso por la sección de embutidos Yo tengo varios paquetitos de jamón y de fuet y según el día saco una cosa u otra. Con 15 minutitos que se saque antes de comer, se descongela y se puede comer.
Lo del paté no lo tengo muy claro. A mí mi gine no me dijo nada. ¿por qué no se puede comer? supongo que debe ser por lo de la vitamia A, no? Es que tengo un mono de paté !!

D
duna_8544360
29/10/10 a las 9:55

Buenos dias chicas!!!!
Que tal como vais yo hoy estoy regular con la espalda y la cintura pero bueno se puede soportar jajajaja... es que llevo varios dias sin andar y eso lo noto en estos dolores.
Respecto al pis yo en mi 1 embarazo lo note en los ultimos meses pero en este embarazo llevo desde los primeros meses creo q paso mas tiempo en el servicio q en otro sitio jajaja.." me van a echar de trabajar por estar tanto rato en el baño q currando"
Toxoplasmosis yo tampoco la he pasado a lo primero me costo mas trabajo resistirme al jamon y al salchichon a la pimienta que me encanta pero ya me he adaptado y lo llevo mejor en el otro embarazo tampoco pude comer aunque de vez en cuando pico un poquito para matar el deseo
Las q os vayais de puente espero q os lo paseis genial chao

S
suhua_6481740
29/10/10 a las 9:57

buenos dias amores
Que tal chicas?, bueno tema jamón os cuento que el padre de mi amiga es ginecologo y él dice que si se trata de un buen jamón, no el de paquetillos que venden, si se puede comer porque eso lleva muchos controles, yo de todas formas por miedica cuando como chorizo, fuet o jamon sienpre lo congelo dos dias y a mi me sabe igual de rico, ademas si algun antojo tengo en el embarazo es el chorizo, mira que nunca se me ha apetecido tanto como ahora¡¡¡¡¡¡.

Tema pis, te cuento mi caso: YO NO HE NOTADO MAYOR GANAS de hacer pis, tal vez solo el segundo mes, pero vamos que yo hay tardes que no hago pis desde las tres y media hasta las nueve que llego a casa, ya se que no es bueno pero mi vejiga tendrá mucha capacidad, digo yo......

D
daba_5922280
29/10/10 a las 10:18
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas...
Perdonad que interrumpa así pero es que al escribir el último mensaje he visto que había más emoticonos y llevo un rato partida de la risa con este:

Jajajaja
qué gracioso, pues así están ya mismo nuestros peques, jeje.

J
jaira_9491571
29/10/10 a las 10:24

Buenos dias chicas,
como van esas barriguitas?teneis muchas cosas ya compradas?es q a mi me dice la gente q demasiado pronto tengo ganas de comprar cosas,pero no puedo evitarlo,estaria todo el dia viendo tiendas de bebe...este fin de semana me voy a comprar la bañera,q ya le e echado el ojo a una.

D
daba_5922280
29/10/10 a las 10:26
En respuesta a siena_5504628

Hola!!
Qué tal vais? yo cansadilla. La verdad es que el pequeñajillo con los 397 gr que pesaba el lunes con 20 semanas, ya empieza a notarse. Y no por la barriga, que tambien, sinó que me canso bastante. Cuando acaba el día después de currar tantas horas de pie en la tienda, estoy reventada. Eso sí, llevo desde el lunes durmiendo super bien. Debe ser de lo contenta que estoy. Aun no tiene nombre el pobre, porque no nos hemos puesto de acuerdo, pero saber que todo está bien, y que bueno, ya que estamos que es niño... estoy tan ilusionada!!!!
Os quería preguntar una cosa, vosotras haceis pis muchas veces? es que yo desde el primer mes no paro. Y mi jefa me dice que eso es psicológico que a ella no le pasó. Aunque varias personas me han dicho que les pasó lo mismo. Aunque otras me dicen que sólo lo notaron los últimos 3 meses.
Y otra cosa, algunas veces me pasa que de repente la barriga se me pone una parte dura, pero sólo una parte, podría ser que el peque se moviera y me presionara más la barriga??

Hola sirena
Enhorabuena por ese niño, es normal que estés más cansada, a mí me pasa lo mismo, como no me eche un ratillo al medio día, por la noche antes de las 10 estoy frita, no puedo con mi cuerpo, jeje.
Lo de hacer pipí, a mí me pasa lo mismo que a tí, estoy todo el día en el baño, supongo que depende de la colocación del bebé, a algunas nos presionará más que a otras en la vejiga, pero vaya que tu jefa si a ella no le pasó pues mira tú que bien, pero no te aguantes que eso es malo, te podría provoccar infecciones, así que cada vez que quieras ir vas y punto.
Lo de que la barriga se te pone dura , tb me pasa a mí, jajaja, parece que nos pasan las mismas cosas, jajaja, pues sí, yo creo que se apoyará en esa parte y por eso lo notas, a mí aveces me duele y todo, como si me estuviera dando un pellizco por dentro.
Bueno chica, que siga todo bien.

D
daba_5922280
29/10/10 a las 10:33

Buenos días
k tal estais todas?, yo muy bien y con ganas de irme éste finde de puente. Mañana por la tarde vamos al disney mickey music festival que está en málaga y después nos vamos a alhama de granada a una casita de madera , a pasar un finde campestre, jeje, estamos con muchas ganas , espero que no llueva mucho, aunque creo que por aquí no han dado mucha lluvia.
Así que ya os contaré como me ha ido y las caminatas que me he pegado, que paseis un buen puente la que lo pueda disfrutar y hasta el martes.
Cuidaros mucho barriguitas.

X
xu_5856379
29/10/10 a las 10:41

Hola barriguitas...
Hadita yo también noto más dolores cuando he tenido un día movido y esta semana estamos teniendo mucho trabajo así que por eso también estoy peor con la espalda. Intenta pasar más rato tumbada descansando siempre que puedas y verás que sienta muy bien. A mí también me ayuda dormir más.
Sirena yo llevo como mes y medio que voy cada 2 horas máximo a hacer pis. A veces han pasado 20 minutos y ya estoy otra vez que no aguanto. (Y yo no iba tanto antes, eh?)
Yo también noto a veces la barriga más dura solo por un lado y creo que sea el bebé. Hasta mi marido a veces se pone a buscar dónde está la barriga más dura para ver si lo encuentra, je,je.
Mamiporterceravez te pasa lo mismo que a mí. Menos mal que no soy la única. Cada vez que estornudo fuerte o tengo un ataque de tos, tengo que vigilar porque si no he ido a hacer pis desde hace un rato, siento que se me escapan unas gotitas.

D
daba_5922280
29/10/10 a las 12:39

Hola marcel
Qué bien, otra malagueña, jeje, yo estoy de 20+4 y tb tengo un niño pero de 3 añitos, y ahora tendré una niña.

Como bien dices ya estaremos en contacto , que tengas buen finde.

D
daba_5922280
29/10/10 a las 12:41

Hola aroa
no quisiera alarmarte pero lo de los pinchazos sí que puede ser normal pq a mí tb me dan de vez en cuando, creo que será el crecimiento uterino, pero lo de la sangre ya no lo veo normal, si yo fuese tú iría al medico que te echen un vistazo y así te quedas más tranquila. Ya verás como no es nada pero que te lo miren.
Que no sea nada, ya nos contarás.

I
issrae_9072950
29/10/10 a las 12:54

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva en el foro y me uno a vosotros para compartir mi embarazo, estoy de 8 semanas(primer embarazo, después de un año buscando) y estoy deseando ir al ginecólogo para hacer la primera ecografía que la tengo el día 10.
Me encuentro muy bien, tan solo los pechos muy sensibles y ganas de ir hacer pis a menudo,¿que sintomas teníais a las 8 semanas? jo es que tengo miedo de ir a médico y que nos digas que hay algo mal.

Bueno espero poder conversar con vosotras diariamente.

Saludos desde Segovia.

I
issrae_9072950
29/10/10 a las 12:58

Desayuno

Pues yo desayuno lo mismo que antes de estar embarazada.
Un tazón de leche con colacao, y bien tostadas, kellogs o galletas junto con una pieza de fruta y a media mañana me vuelve a dar hambre pues tomo un cafe con leche, ó un yogurt ó fruta o una tarrinita de queso fresco.

Besos

Espero haberte ayudado.

A
aloha_8111524
29/10/10 a las 14:46

Amh02 !
Wapa que tu panzota sea pequeña no va en q comas poco. Yo tengo una panza súper grande y solo desayuno un exprimido de naranja !!!. Es algo de metabolismo hay mamis q tienen mucha panza y hay mamis q tienen menos, no te preocupes.
Sire trata de irresponsabilidad hasta urgencias por el sangrado q te hagan un chequeo y corroboren que este todo bien, así te quedas tranquila y también nos quedamos tranquilas nosotras de que esta todo ok!.
En cuanto a las compras NO HAGAN CASO a las malas ondas q dicen q es muy pronto cada una sabe cuando es el momento, si lo quieren hacer ahora haganlo la gente q opina de sus entornos yo se q no lo hacen por mal pero se pasan!!!. Para mi ha sido una buena manera de controlar la ansiedad, comprando!!! Jaja. De hecho el jueves próximo llega mi madre de New York con el carro, los bibes, ropa, chupetea y demás. Yo ya le he comprado ropita es hermoso elegir todas sus cositas con tanto amor.
La semana q entra vienen a pintar el cuarto de Emma !!! Recuerden chicas q todos los libros dicen q el segundo trimestre es el ideal para preparar la llegada del bebe y comprar todo ya q luego estaremos mas cansadas y pesadas!.
Joooo con el jamón yo vivo en Uruguay pero tengo familia en Madrid, trato de ir una ve por año y mi locuuuuura es el jamon crudo y el chorizo español!!!! Me la paso comiendolo cuando estoy ahí me imagino lo difícil q será para ustedes que lo encuentran en cualquier súper!!!!! Aqui es mas difícil encontrarlo y es muy caro igual cada tanto me doy el gusto, para q tengan idea solo venden el pata negra en determinados súpers y vale unos 20 los 100 gramos!!!!!!!.
Besos chicas y a disfrutar!!!!

A
aloha_8111524
29/10/10 a las 15:42

Aclaración mensaje anterior
Aros yo te digo sire por el dibujo de la sirenita jajaja. Escribo desde el celular y donde dice irresponsabilidad tenía que decir irte pero esta mierd... De teléfono me predice la palabras y en forma errónea!!!Bueno muja suerte luego me cuentas q tal wapa!!!. Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook