Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
X
xu_5856379
11/11/10 a las 10:03

Hola barriguitas...
Hadita: A mi también me pica la barriga pero suele ser por las tardes antes de haberme echado la crema. Cuando me pongo crema se me pasa el picor. Con la eco 3d a mi me dijeron que entre las semanas 24 y 28 era lo mejor. Me dijeron que si me la hacía con 25-26 semanas al bebé se le vería bien y completo y que con 28 semanas se le ve bien pero no cabe para verse entero y se le va viendo por partes.

Athina: Yo también me he hinchado mucho pero creo que aunque no todas pasan por eso, es muy normal. Ánimo que es lo que nos ha tocado, ya nos deshincharemos.

Aroa: Durante los primeros meses yo tuve muchas nauseas, ascos, mala gana... pero no llegué a vomitar. Es ahora cuando empecé con algún vómito. De momento, desde el sábado estoy bien, veamos si aguanto.

Aguirado: Seguramente la matrona te de muestras la próxima vez que vayas porque a mi me preguntó si iba para casa para darmelas ya o esperaba a la siguiente consulta. Suelen darlas al final. Menos mal que empiezas las clases en diciembre porque así te aseguras de poder ir a todas, yo creo que voy demasiado justa porque son 8 clases y si se me adelanta el parto no podré llegar a la/s ultima/s.

Teespero: Me pasa igual que a ti porque yo aunque tengo placenta anterior, noto al peque muchísimo y da buenos patadones. Si que es cierto que a veces me da unas patadas muy fuertes que deben ser hacia la espalda y no se notan desde fuera.

Aerina: Yo también tengo muchísimo flujo y a veces lo siento como si me hiciese pis. El problema es que no se con qué darle a las braguitas para lavarlas porque no quedan bien aunque les pongo Kalia en la mancha antes de meterlas en la lavadora.

Respecto a la prueba del azucar, no tengáis tanto miedo porque todo el mundo me ha dicho que no es tan malo, ni tan desagradable.


Felicidades a las que vais poniendo nombres a vuestros bebes.

Ver también

Y
yeray_8573278
11/11/10 a las 11:21

Teespero yo m la hago de 27 semanas tb!
la tengo para el primer jueves de diciembre! m quedan unas tres semanitas! ya tengo unas ganasss!!!
espero q se deje ver bien,... cuanto t cuesta a ti?

J
jaira_9491571
11/11/10 a las 12:06

Hola chicas,
hoy me an mandado la prueba del azucar para el lunes,pero tengo una duda,alguna decis q cuando llegais os sacan sangre y seguidamente se bebeis el liquido y al cabo de una hora os vuelven a sacar sangre,no?pues yo me pone q cuando llegue me tome eso y este una hora y luego me sacan la sangre.

D
duna_8544360
11/11/10 a las 12:16

Buenas chicas
En este embarazo aun no me he hecho la prueba del azucar pero en el anterior me tome el liquido y a la hora me sacaron la sangre, antes no me sacaron sangre

D
daba_5922280
11/11/10 a las 12:25

Hola
buenos días a todas. Cómo van esas barriguitas, yo super cansada, voy echa un zombi por todos lados, es horrible, anoche acosté a mi hijo a las 9:30 y ahí me quedé con él, frita, me desperté a las 12 y pico que mi marido ya bajaba a la cama. Pero lo malo es que me despierto muchas veces en la noche, a las 2:20 pq mi hijo lloró, a las 3:50 que me hacía pipi y ya creo que ya está hasta las 7:45 que ha sonado el despertador, pero claro, así no se descanda, así que tengo una torta encima que es demasiado y cada día voy a peor.
Mañana iré a hacerme la prueba del azúcar, a las 8.00 de la mañana, aunque no sé si esperaré al sábado que tb se puede ir, ya veré.
Bueno chicas, no sé vosotras pero yo me noto muchísimo a mi niña, yo estaba preocupada pq recordaba haber sentido a mi hijo mucho más y antes, pero vaya si ha pillado carrerilla, jajaja, es un bichillo como su hermano y no para, a veces me hace hasta daño, no sé que es lo que me clava y se me pone un bulto duro en la barriga y me duele, pero bueno yo encantada, jeje.
Ayer fui a comprarle el conjuntito que había visto en el Zara y NO había, noooooo, me llevé una decepción qe no veas, llamaron a otro qe hay en el centro y tampoco hay así qe como no me lie a llamar a todos los zara de málaga hasta que dé con él , que creo que es lo que voy a hacer...
bueno chicas os dejo, besitos a todas.

A
aloha_8111524
11/11/10 a las 14:54

Al fin me toco mi eco de las 20 semanas
Amigas al fin me toco mi eco!!! Emma esta genial!!! La hice en la semana 20+1 día, mide 21 cms y pesa 320 grms!! Esta todo perfecto me la han puesto un rato en 4d y es hermosaaaa q ganas de tenerla ya mismo en mís manos jajajaja.

Me dijeron q la próxima eco es entre la semana 28 y 30, no antes porq no va a estar tan formadita y no después porque va a estar muy apretada y no se va a poder mover mucho.

El próximo lunes tengo Gine, veo q en España se usa mucho la matrona pero aquí solo el gine, una vez por mes.

Bueno en cuanto a las molestias me traen loca los gases pero bueno pasan. Les cuento q ayer fui a la pelu a depilarme y me depile la panza también. Porq estaba bien peluda jajaja eso por las hormonas cuestión q a Emma no le gusto nada jaja se movía un montón yo imagino q como le estaban tocando su casita jajaja.
Es q todos me pedían ver la panza y era horrible mostrarla así jajaja.

Bueno besos a todas mama pato se va a currar jajaja q cómico pero es así yo también parezco un pato al caminarrrrr jajajajja.

Y
yeray_8573278
11/11/10 a las 15:16

Ah está muy bien!
yo he mirado diferentes clinicas de Barcelona y todas 150 y 180... pero conseguí referencias de un gine privado y m cuesta 110 euros y m entra tb las fotos (12), video y nse si m dan inrofme, sé q m dicen los datos pero ahora nse si m dan informe o no... ya t diré!!!! bueno, la cuestion es tener ese recuerdo verdad?
muchos besitos wapa!

D
damasa_5646537
11/11/10 a las 18:13

Buenas tardes!
Hola chicas como llevais el dia?Yo esta mañana fui al medico y ya tengo fecha para las clases de preparacion al parto.Empiezo el 22 de noviembre,aqui se empieza sobre la semana 26 o 28.Me han dicho que son unas 7 semanas,asi que hasta enero,con las fiestas de por medio,jeje.pero bueno.
Crisestela felicidades por tu nena!!Y porque todo fuera genial en la eco.
83noelia estamos del mismo tiempo!Yo hago 24 semanas justitas también mañana,y la verdad que el tiempo se me ha pasado volando Yo me haré la eco 3D de 26 semanitas,asi que creo que está bien.
Lo de poder moverme ya lo comente el otro dia,que a veces me siento super pesada y algo patosa.Esta mañana por ejemplo,para pintarme las uñas de los pies ha sido una odisea,jaja.Casi no puedo agacharme y fatal...
Bueno barriguitas que vayan bien las pruebas del azucar.
Un besito y a cuidarse!

A
an0N_746388499z
11/11/10 a las 18:13

Holaaa chicas
Hola chicas.. Es la primera vez que encuentro este chat, ya vez con las semanas de embarazo que llevo es raro, pero me alegro mucho encotraros, porque despues de leer lo que os pasa me quedo mucho mas tranquila (jeje, me refiero que ahora se que no me pasa nada raro..).. Es mi primer embarazo y ya ystoy en la semana 23 y las ultimas 2 semanas NO PUEDO dormir, es desesperante, ademas se suma el estres del trabajo y como resultado mas nervios y mas pinchazos.. He llamado a mi gine por lo de sueño y me aconseja tomar valeriana... Vosotras que haceis para dormir?

P
pascua_8525291
11/11/10 a las 19:20

Trigliceridos

Q tu inf los tg y colesterol suben en las embarazadas, asi q no se les da importancia.

Y no , no tienes diabetes pesadaaa!!!!!!

S
suhua_6481740
11/11/10 a las 20:21

hola chicas
que lote de leer¡¡¡¡¡, dios mio como escribis¡¡¡¡, bueno resumiendo lo leido se respira mucha felicidad en nuestro post que suerte todas encantadas de nuestros bebitos y ya pensando la mayoria en la 3d, yo la tengo el 22 de nov, dentro de nada en la semana 26, ¿Alguien la tiene antes o soy la primen?, es para ver como se van viendo las ecos, yo espero que salga su carita ainssss como salga bien voy a estar todo el tiempo mirando su foto¡¡¡¡¡.

A la chica que ¿quien lo lleva por los dos lados SS y privi, yo lo hago y en el 1 trimestre me hice doble analiticas, en este caso tengo cita para sangre a fines de noviembre, y vere segun los resultados si me las repito por el privi, es un rollo pero tienes mas informacion porque en el privi te sacan mas datos, almenos aqui en Andalucia funciona asi.

A
an0N_746388499z
11/11/10 a las 20:44


Hola chicas.. Es la primera vez que encuentro este chat, ya vez con las semanas de embarazo que llevo es raro, pero me alegro mucho encotraros, porque despues de leer lo que os pasa me quedo mucho mas tranquila (jeje, me refiero que ahora se que no me pasa nada raro..).. Es mi primer embarazo y ya ystoy en la semana 23 y las ultimas 2 semanas NO PUEDO dormir, es desesperante, ademas se suma el estres del trabajo y como resultado mas nervios y mas pinchazos.. He llamado a mi gine por lo de sueño y me aconseja tomar valeriana... Vosotras que haceis para dormir?

I
iciar_7261272
11/11/10 a las 22:31

Que hareis con el cordon umbilical??
HOLA CHICAS.. YO QUISIERA DONARLO.. PERO NO SE COMO FUNCIONA, SE LO TENGO QUE DECIR AL GINECOLOGO?? O BUSCAR ALGUN LUGAR O EMPRESA ESPECIALIZADA ?? POR MI CUENTA?

A
aloha_8111524
11/11/10 a las 22:38

Eco 4d
Chicas quería comentarles q yo me hago las eco por lo privado y el ecografo que es re buena onda siempre me pone al final unos minutitos en 4d. Desde la eco de las 7 semanas hasta la de ayer q fue de 20. Contarles que ayer la vi clarito y muy nítida todo su cuerpito esta formadito y el cordón se ve clarito pero la cara aun esta en vías de formarse las orejitas están pegaditas a la cara y la boca aun es larga jaja. Yo entiendo la ansiedad de quererlos ver ya en 4d pero les cuento que cuando estan a punto de caramelo para verles la carita perfecto según estos ecografos es en la semana 28. Si se van a hacer dos eco 4d no hay problema haganla ahora y luego en las 28 pero si solo pueden pagar una (es q es muy cara) les aconsejo que se esperen un ratito mas.

Porfa no se lo tomen a mal es solo un consejo porq yo he visto como se ve ahora y aun le falta para parecerse exacto a cuando nazca.

Bicos a todas y a seguir disfrutando !!!!

H
hayate_6002116
11/11/10 a las 23:16

Cordón umbilical y otros..

Hola chicas,

¡¡cómo habéis escrito hoy!! Para la que preguntaba por la donación del cordón umbilical. Te tienes que asegurar que en el hospital donde darás a luz lo hacen. Si es así, sólo tienes que avisar y ellos se encargan de todo. Yo lo hice con mi 2 hijo y pienso hacerlo con la nena. Si lo que quieres es conservarlo para tu família entonces sí debes contactar con una empresa especializada.
Por otro lado quería comentaros algo que me tiene molesta. Son los olores corporales, los míos A ver, yo de normal no sudo ni corriendo pero llevo como dos meses que enseguida me huelen las axilas y al final de la noche me huelen los pies... Qué horror hablar de esto, pero es así. No es que no me lave, que soy mu limpita yo . Supongo que deben ser hormonas. Y ahora que más o menos tengo controlado el acné (no hablaré muy fuerte), empiezan los olores. Qué asco! Y a vosotras os pasa? Algún remedio a parte de agua y jabón
Me alegro un montón que todas las ecos vayan saliendo tan bien. Creo que ya no debe quedar ninguna por hacérsela, no? Ahora empezamos con las 4D, je,je. Yo no me la haré, aunque sí me haré una normal para ver que todo vaya bien en un mes o así. Tendré paciencia y esperaré un poquito para ver a mi peque. Con mis otros nenes tampoco me la hice.

L
lucina_5280845
12/11/10 a las 8:08

Dentista
Yo me he hecho el mes pasado empaste de caries y limpieza y no pasa nada pq no te ponen anestesia, por lo menos a mi

D
daba_5922280
12/11/10 a las 10:24

Buenos días chicas
hay que ver cómo pasa el tiempo, parece que fué hace dos días que empezamos a hablar en éste foro y ya vamos entrando en 5 meses, es increible, qué bien.
El tema de la eco 4d, ya he hablado con el centro donde me la hice con mi hijo y por tener seguro privado pago 70 en vez de 120, así que bueno 50 que me ahorro, no está mal no?.
Yo tengo cita en la semana 25 con mi gine así que él me tiene que dar un volante y ya pediré cita para la semana 27 para la 4d, que será en la semana entre el 13 y el 17 de diciembre.
Al final la prueba del azúcar me la hago mañana a las 8:30, así que ya os contaré el lunes como me ha ido.
Masaimara, enhorabuena por tu niña y que todo esté perfecto y ahora tranquila y a disfrutar.
Gemafm1, sí es ese, en rosita, yo esperaré a ver si vuelve a venir, ahora ya sé que si otro día veo algo lo compro sin pensarmelo , pq me ha dado mucho rabia te lo aseguro, pero bueno ya habrá más ropita que se me antoje, anda qe no hay dónde elegir, jeje.
A la que preguntaba lo del ir por privi y ss, yo empecé así, pero ya creo qe paso de la ss, pq igualmente cuando vas a la matrona no te hace absolutamente nada, es un rollo, y lo del azúcar me lo hago mañana por privi, y si no me hace falta , que espero que no, no pienso repetirmela otra vez ni de coña, así que ya no voy a ir más a la ss, a las clases de preparación al parto tampoco voy a ir, no tengo tiempo, por las mañanas trabajo y por las tardes tengo mi casa, mi niño..., a la que no ha ido se lo recomiendo , pq la verdad es que está muy bien, te despeja muchas dudas sobre tí misma y sobre cómo dar el pecho, cambiar pañales, no sé muchas cosas que las ves muy dificiles e incluso hay un momento en que piensas que no serás capaz de hacerlo bien, pero de verdad que no es así, en el momento que nacen es como si siempre lo hubieras hecho, lo sabes coger, cambiar los pañales, darle de comer, todo, es algo natural, ese instinto se lleva dentro, así que de verdad, no os pretendo quitar la preocupación que es normal que tengais, pero estaros tranquilas que sereis unas mamis geniales.
Anda que no me he enrrollado yo nada, como si tuviese yo 8 o 9 niños, jajaja, en fin que tengais muy buen finde, que yo éste voy a ir sacando ropita de mi hijo a ver qué puedo aprovechar que ya no aguanto más , estoy con unas ganas locas de volver a ver su ropita de cuando nació, jeje.

Besitos a todas.

X
xu_5856379
12/11/10 a las 10:56

Hola barriguitas...
Madre mía qué trabajadoras ¡qué bien! Seguir así chicas...

Respecto a lo del cordón, no se muy bien como va pero precisamente ayer mi marido me preguntaba por ese tema para ver qué hacíamos.
Con los olores, puedo asegurar que el olfato lo tengo mucho más desarrollado en general pero no he notado que yo empiece a oler más ni nada por el estilo. Igual lo que también notáis vosotras es que vuestro olfato está mucho más desarrollado y no son vuestros propios olores, no?
Respecto a la vacuna, yo he decidido no ponermela porque nunca me la he puesto, pero ya me aseguró la matrona que no tiene ningún mal efecto sobre el bebé ni sobre nada del embarazo, solo es una opción.
Veo que hay nuevas niñas para el foro y que están sanitas. ¡Felicidades chicas! Voy a buscar la lista y la subiré para que cada una revise sus datos por si tiene que hacer cambios, vale?
Para la eco 3d yo voy a hacerla el 22-nov, igual que Glori. Estaré de 26 semanas, ya os contaré.
Espero que todos los resultados de las pruebas que os vais haciendo os vayan bien. Hadita con tus resultados no te preocupes y espera a ver que te dicen el 13-Dic. Tampoco se salen mucho, no? Tranquila y cuentanos qué te dicen, vale?

Un besico.

Q
qiqi_8559790
12/11/10 a las 11:37

Hola a todas
Ayer escribí, pero no sé queé pasó que no se grabó el mensaje.
A las que todavía no os habéis hecho la prueba del azúcar, tranquilas que no es para tanto!!.Yo iba con miedo, pero luego qué va, el lìquido se tolera perfectamente.
Fuí también a la matrona, escuché a mi niño, qué ilusión me hizo...!!!
Lo que sí me dijo la matrona es que estoy hinchadísima, mucho más de lo normal..tengo que controlar muy bien que no me suba la tensión...Yo no sé vosotros, pero con el embarazo he aumentado dos tallas de zapato. Es una pasada lo mío, de verdad. Parezco una pelota.
en `fin, que mi bebé debe estar super cómodo ahí dentro con tanto líquido. Eso pienso yo para consolarme...

A
angely_8121821
12/11/10 a las 14:37

Tema azucar
haber el liquido de la 1 hora es malo pero se aguanta, y el liquido de las 4 horas es peor, pero se tiene que aguantar y no vomitarlo que sino te toca ir otra vez y es mejor pasar una que no dos, si tienes que pasar por una de 4horas es mejor que te pongas al lado de alguien que tenga ganas de hablar y asi se te passa mejor.
A mi me dio alto el azucar asi que tengo que hacer dieta estricta, todo pesado y sin comer dulces que pena....
pero todo sea a fin de bien, no os preocupes si os da azucar, hacer lo que dice la nutricionista y no passa nada hacer los controles, y nada de bolleria.
Por el tema de engordar solamente he cogido 1.5Kg y es no engordo mucho, y menos ahora que no puedo comer todo lo bueno que engorda,,,jejeje cuando nazca me voy a tomar de todo, jejeje.

S
suhua_6481740
12/11/10 a las 15:51

uff vaya tela tespero
mira en las clases de preparacion al parto estamos dando ejercicios para evitar y atenuar el dolor de ciatica, a traves del foro no te puedo explicar los ejercicios pero en youtube he visto que hay muchos de los que nosotras practicamos, tienes que buscar ejercicios de preparacion al parto, practicalos cuando se te pase el dolor¡¡¡¡

S
suhua_6481740
12/11/10 a las 15:53

hola hadita
te comento o mismo que a tespero el ejercicio es buenisimo para evitar eso, igual metete en youtube y vais haciendo algunos ejercicos de preparacion al parto, parece mentira pero es super importante estar bien ejercitadas que la que se nos avecina es menuda¡¡¡¡¡¡ y mientras mas fuertes estemos mucho mejor lo llevaremos

Y
yeray_8573278
12/11/10 a las 21:27

Con ciatica tb....
chicas... hoy tuve q voler a mi médico y me ha alargado la baja, pues estoy tocadita de la espalda,.. además como tengo dos hernias discales en las lumbares, pues debo controlar el tema bastante... así q bueno,.. descanso loq puedo pues tengo la casa patas arriba pq m estan poniendo la calefaccion y esta todo asquerosito!!!

espero no pasarme asi lo q m queda de embarazo!!

L
laxmi_6940199
12/11/10 a las 22:49

Odisea eco 20 semanas!
Hola chica no sé si acordaréis de que la semana pasada me hice la eco de 20 semanas y que me la tenian q repetir porque no se veia bien, pues bien hoy he ido de nuevo y lo mismo, que si no se podian ver ciertas cosas... q la semana que viene me tienen que volver a ver. Como me he quedado mosca he llamado a mi gine para que me hiciera hueco esta tarde y nada me ha mirado y que todo perfecto, que él lo ha podido ver bien todo, asi que por lo menos el finde lo voy a pasar tranquila. Mi pequeña Sofia (q así se va a llamar), está perfecta.
Respecto a las ciaticas, yo llevo dos semanas con lumbago y encima trabajando de pie, menos mal que la semana que viene me ve ya el médico de la mutua para ver si ya me pueden dar la baja por riesgo, ya que soy dependienta y me paso casi ocho horas seguidas de pie a diario y ya no puedo más.
Bueno chicas saludos a todas y ya os iré contando.

S
siena_5504628
13/11/10 a las 9:11
En respuesta a laxmi_6940199

Odisea eco 20 semanas!
Hola chica no sé si acordaréis de que la semana pasada me hice la eco de 20 semanas y que me la tenian q repetir porque no se veia bien, pues bien hoy he ido de nuevo y lo mismo, que si no se podian ver ciertas cosas... q la semana que viene me tienen que volver a ver. Como me he quedado mosca he llamado a mi gine para que me hiciera hueco esta tarde y nada me ha mirado y que todo perfecto, que él lo ha podido ver bien todo, asi que por lo menos el finde lo voy a pasar tranquila. Mi pequeña Sofia (q así se va a llamar), está perfecta.
Respecto a las ciaticas, yo llevo dos semanas con lumbago y encima trabajando de pie, menos mal que la semana que viene me ve ya el médico de la mutua para ver si ya me pueden dar la baja por riesgo, ya que soy dependienta y me paso casi ocho horas seguidas de pie a diario y ya no puedo más.
Bueno chicas saludos a todas y ya os iré contando.

Hola!
Bueno, por lo menos tu gine te ha dejado tranquila, si es que algunas veces no se dejan ver!!!
Por cierto, yo tambien soy dependienta, osea que te entiendo, de lunes a sábado haciendo mil horas y de pié... llego a casa con un dolor de piernas...

S
siena_5504628
13/11/10 a las 9:14

Hola!
Qué tal vais hoy? por lo menos las que trabajan supongo que hoy tendran fiesta, no como yo... Por cierto, os quería preguntar, os ha pasado algún día que os empieza a doler una parte de la barriga, o a tener molestias, como si le tuvierais ahí? es que yo ayer por la noche empecé a tener molestias en una parte, y bueno, es donde se movía unas horas antes, osea que supuse que quizá estaba ahí y me molestaba o algo, aunque no tengo ni idea. Me acosté, y hoy ya estoy mejor, de hecho me está dando unos golpecitos de buena mañana... Si ya dicen que será Iván el Terrible!!

Y
yurena_9716902
13/11/10 a las 10:16
En respuesta a yeray_8573278

Mña 24 semanas!!!!
uoooo chicas! ya mña de 24 semanas, 6 mesecitos de felicidad q llevo! madre mia como me pasa el tiempod e rápido! no os pasa a vosotras???

Por cierto... ultimamente DUERMO FATAL... me molesta la barriga al ponerme de un lado o de otro...aisss y todavia nos queda pasar por los meses de más barriga jejeje

TEST O'SULLIVAN me lo hice ayer! y para mi no fue para tanto! me lo habían pintado tan mal que pensé que seria algo horrible y lo pude aguantar perfectamente... no me entraron ganas de vomitar ni nada, lo único el super perfume q llevaba una mujer q estaba sentada a mi lado en la sala de espera.. uoooo eso si q m dio náuseas! en serio!jejeje Pues eso cuando llegué me sacaron sangre, después me tomé la glucosa (era de naranja y estaba fresquita) y esperé una hora y m volvieron a sacar sangre, y pá casita! y me tengo q esperar asta la semana q viene para los resultados... cruzo los dedos para q todo salga bien, me rayan mucho los temas del azúcar y del peso,..

La semana q viene vuelvo a tener visita cn mi gine, estaré ya de casi 25 semanas,.. tengo curiosidad por saber cuanto pesa y mide, ALGUIEN ESTÁ DEL MISMO TIEMPO Q YO?

BESITOSSS WAPISSS

Hola noelia y demas
tu para cuando tienes fecha????yo para el 5 de marzo osea que hoy hago 24 semanas. bueno llevo leyendoos desde que me entere que estoy esperando pero nunca me uno a la lista de las mamis para marzo. asi que acoplarme cuando podais q veo q pa el 5 solo hay una, ahh y traigo niño

Y
yurena_9716902
13/11/10 a las 20:15

Hola
hola chicas me apunto a la lista de marzo. estoyy para el 5 de marzo y traigo niño y os leo desde el principio pero nunca me decidia a escribir. hoy hago 24 semanitas ya.

S
siena_5504628
13/11/10 a las 20:48

Por cierto,
que difícil es decir de cuánto estas a la gente!!! cada vez que me preguntan, les digo por ejemplo, que este lunes cumplo las 23 semanas. Y me dicen, pero eso cuantos meses son? y hoy mirando en internet he visto que esta semana entraría en el sexto mes, entonces, estoy de 6 meses? es que es un poco lio todo esto... por semanas muy bien, pero una vez lo pasamos a meses...

N
nouran_8496980
13/11/10 a las 22:09

Hola gorditass
que tal les va todo?
ya os voy leyendo todos los dias pero no tengo tiempo ni para escribir!!
Respecto a los meses en los que estamos es un jaleo, el otro dia le pregunte a una chica embarazada de cuanto estaba y me dijo de 6meses y medio y tiene 27 semanas....asique nose...

A vosotras no os pasa que al decir de cuanto estas te dice la gente que tienes poca barriga????ami ya me lo han dicho mas de una vez pero yo supogo que sera todo niño ademas soy delgadita y se me ve la bolita que parece que me he tragado una aceituna!jeje

Acerca de la eco4d yo me hice una en la semana 17 y fue una maravilla ami me encanto verlo asi de formadito la carita, le vimos abrir la boca para comer....fue una experiencia increible y en la semana 25 me aré otra para ver la evolucion desde entonces ha crecido mucho y espero que se le hayan inflado los mofletillos un poco
si dudais en hacerosla yo os aconsejo q di que es una experiencia nuy bonita, eso si comer chocolate unos 20 minutos antes!!

Nosotros hemos pensado un nombre que supongo que será el definitivo porque es un poco complicado....no queriamos un nombre tipico y los que nos gustan ya estan en la familia asique hemos decidido ponerle Eidan

Y una ultima cosa que me enrrollo mucho a vosotras no os pasa q si habeis aguantado mucho pipi al hacer pipi no os dan pinchazos por la zona de abajo?ami me ha pasado y alguno que otro fuertecillo y me he asustado un poco pero espero que sea normal...

bueno seguir disfrutando el finde y he puesti un par e fotos mas en el album!
Cuidaros mucho y a seguir escribiendo

E
evora_6938083
13/11/10 a las 23:24

Hola
Hola chicas...


La verdad es que estoy más perdida que un pulpo en un garage, os resumo. mi padre es hemofílico y hasta ahora no me habían prestado atención (creo que más bien por ignorancia supongo) y bueno ahora despues de mandarme a la Fundación Jimenez Diaz para nada, tengo que ir a la paz que es donde llevan estos casos porque hay un protocolo especial....

¡¡¡tiene narices porque ya estoy de 24 semanas y podían haberme mandado antes¡¡¡¡¡¡

Pero bueno el lunes iré a ver que me dicen, espero que no sea nada malo...

Por cierto en MAdrid cuando hacen la curva del azucar???? es que estoy de 24 semanas y a mi aun no me la han mandado y no tengo matrón hasta el 22 o bueno a no ser que en el hospital de La PAz me cambien las fechas... ¡¡¡Que lio¡¡¡

Bueno espero que paseis un buen finde, yo al menos estoy recuperada de mi cólico.

Besitos

S
siena_5504628
14/11/10 a las 10:47

Hola!
Soy yo!! haber, yo hablé sobre unos pantys tupidos, que son los que yo he probado, que son de 50 den. y la talla la XL, que cuestan 4'95.
Hay más cosas de esa talla que tambien llevan la pieza arriba que es para que de más de sí y no nos apriete, pero eso si que no lo he probado personalmente, hay leotardos de algodón a 8'95 y de cashmere a 11'95 todo con la talla XL, pero esto si que no lo puedo recomendar porque no los he probado yo, porque como no soy muy alta, sé que me va a sobrar bastante pierna, en cambio con el panty tupido no, porque son muy pequeños, es microfibra y estiran muchísimo!!! y además son baratos. Esos son los que yo más os recomiendo, que os pueden ir bien todo el embarazo. Eso sí, no hacen muchos colores, sólo negros, marrones, diferentes grises, blancos... pero bueno, algo es algo!!!

Y
yurena_9716902
14/11/10 a las 13:05

Hola
estoy un poco perdia en este familia de mamis marzo pero habe si poco a poco me acoplo!!!!!!.
habeis comprado muchas cosas para el bebe o aun es pronto???? yo esq cada vez tengo mas ganas de comprar cositas de primera postura para mi niño pero luego pienso en si sera o no muy pronto y la verdad es q me corto un poco y al final no cojo nada!!!!!

lo unico q tengo son unos pijamillas q me ha regalao la familia y dos o tres bodis, poca cosa.

gracias

I
iciar_7261272
14/11/10 a las 15:29


Hola Hadita 2010: Leí que vas por adeslas vaya casualidad.. yo tmb voy por adeslas!!.. te queria hacer una pregunta... ke tipo de póliza tienes?? yo tengo adeslas completa o total.. con copagos (hombre la que te cubre todo al 100%, supuesta mente) lo que queria saber si es que realemente cuando estemos ingresadas ( a mi me haran cesarea) el seguro cubrirá todo al 100% o tendremos que pagar.algo?? yo pregunte y me dijeron que supuestamente no tendria que pagar ni un duro.. pero te pregunto para mayor seguridad.. que no quiero encontrarme con sorpresitas cuando salga de la clinica.. que daré a luz en la teknon de barcelona y pues tiene fama de ser bastante cara...!!!!.. bueno si tu sabes algo... avisame asi estoy un poquitin mas tranquila..
A TI ya te dijeron donde nacera tu baby?? espero estes bien!!

I
iciar_7261272
14/11/10 a las 15:54

Leche en polvo
hola chicas, espero todas bien.. alguna se ha cuestionado que leche en polvo daran vuestros bebes?? en el caso no acepten el pecho (como a mi me paso con mi primer hijo que se habia acostumbrado al bibe xk estuvo en incubadora y cuando en la nursery me dijeron que compre leche en polvo me senti perdida sin saber cual era mejor) o en el caso de no tener leche?? yo me saque las primeras 3 semanas pero siempre alternando con la leche en polvo.
Os preguntaba porque mi primer hijo nacio en italia.. y pues aqui no hay la misma marca... si alguna chica que este en españa sabe de alguna leche buena por experiencia o algo me la puede decir??.
Yo decidi no dar el pecho, porque la verdad con >Santiago su padre pudo tamb disfrutar de el dándole de comer, y yo pude descansar por las noches tranquila, sabiendo que su padre le estaba dando de comer.. bueno, y la verdad es que quiero que mis 2 hijos sean alimentados de la misma manera. mi decisión es muy criticada por amigas y algunos de la familia pero la verdad no me importa soy firme.
besitos!!

J
jinyun_6163305
14/11/10 a las 16:11

cada dia la noto mas
hola chicas como andan? yo super bien, aqui con los movimientos de mi nena que cada dia son mas fuertes y yo feliz!!!
Parece que hoy no voy a poder salir de casita pues a pasado tooooda la noche y lo que va de mañana lloviendo y mi esposo cree que es de madrugada y sigue soñando , bueno ahi lo dejo dormidito.
Leche: pues la verdad es que no lo habia pensado ya le preguntare a un pediatra cual es la mas recomendable, por supuesto que la mejor es la materna yo si quiero dar de pecho hasta que ya no me salga nada, pero bueno cada cabeza es un mundo y ademas cada bebe es distinto ahi niños que no se pegan al pecho y tambien ahi mamas que no le sale nada. Yo te recomiendo que le preguntes a un pediatra guapa.
Pinchazos al orinar a mi tambien me pasa pero es cuando aguanto las ganas, que por cierto se que es malo mi medico ya me regaño, lo que pasa es que yo trabajo en un colegio y los baños para docentes tambien lo estan utilizando los niños y yo nunca e popido ir a baños publicos
de paso que en mi salon ahi un aire nuevo y enfria muchisimo, entonces cuando llego a mi casa a las 12:30 del mediodia corro directo al baño y al orinar siento una presion y unos pinchazos, ya se que no engo infeccion porque me hice un examen de orina y todo perfecto.
Feliz domingo para todas chicas, que pasen un buen dia

Y
yeray_8573278
14/11/10 a las 17:52

Ayuda nosé si es normal...
a ver si a alguien le pasa,.. es que lelvo ya varias noches que duermo fatal! nsé pq,.. pero al ponerme de un lado o de otro pues me duele la barriga,.. hoy me he levantado con un dolor en la barriga, por los lados como de agujetas,.. nsé,.. quizá es normal pq la barriga crece, está tensa y cada vez es mas incomodo al dormir,... pero nsé yo es q antes dormia super bien y ahora me levanto cada dos por tres,, incomoda y tal,.. además del dolro de espalda q ya tengo,.. ufff chicas hoy me levanté tristona,...

I
iciar_7261272
14/11/10 a las 18:52

Beamalaga!
Hola guapa, gracias por tu respuesta.. es un alivio no ser la única con esta decisión!... te queria preguntar otra cosita ya que con Ivan lo pasaste.. y como ya comente en el anterior post.. no se como funciona aqui.. ya que veo que funciona todo diferente respecto a italia...
Bueno te queria preguntar si uno decide desde el principio dar el biberon te dan alguna pastilla para cortar la leche o algo?? y otra cosa mas importante!... que me tiene loca: son ellos que te traen la leche?? es decir los del hospital o clínica.. o soy yo que me tengo que llevar la lata de leche, el agua, el calentador etc etc... los biberones!!!.. que lio.,.. no se.. o alomejor yo sola me hago un lio... porfa me serias de gran ayuda mas que nada psicologica, yo le preguntare al medico que me lleva pero no tengo cita hasta de aqui a dentro de 2
semanas y media.. !!!
mil gracias y felicidades por la nena!!.. a mi me toco otro niño!!

I
iciar_7261272
14/11/10 a las 18:56
En respuesta a jinyun_6163305

cada dia la noto mas
hola chicas como andan? yo super bien, aqui con los movimientos de mi nena que cada dia son mas fuertes y yo feliz!!!
Parece que hoy no voy a poder salir de casita pues a pasado tooooda la noche y lo que va de mañana lloviendo y mi esposo cree que es de madrugada y sigue soñando , bueno ahi lo dejo dormidito.
Leche: pues la verdad es que no lo habia pensado ya le preguntare a un pediatra cual es la mas recomendable, por supuesto que la mejor es la materna yo si quiero dar de pecho hasta que ya no me salga nada, pero bueno cada cabeza es un mundo y ademas cada bebe es distinto ahi niños que no se pegan al pecho y tambien ahi mamas que no le sale nada. Yo te recomiendo que le preguntes a un pediatra guapa.
Pinchazos al orinar a mi tambien me pasa pero es cuando aguanto las ganas, que por cierto se que es malo mi medico ya me regaño, lo que pasa es que yo trabajo en un colegio y los baños para docentes tambien lo estan utilizando los niños y yo nunca e popido ir a baños publicos
de paso que en mi salon ahi un aire nuevo y enfria muchisimo, entonces cuando llego a mi casa a las 12:30 del mediodia corro directo al baño y al orinar siento una presion y unos pinchazos, ya se que no engo infeccion porque me hice un examen de orina y todo perfecto.
Feliz domingo para todas chicas, que pasen un buen dia


mil gracias!!! por tu respuesta!!

I
iciar_7261272
14/11/10 a las 18:59
En respuesta a iciar_7261272

Beamalaga!
Hola guapa, gracias por tu respuesta.. es un alivio no ser la única con esta decisión!... te queria preguntar otra cosita ya que con Ivan lo pasaste.. y como ya comente en el anterior post.. no se como funciona aqui.. ya que veo que funciona todo diferente respecto a italia...
Bueno te queria preguntar si uno decide desde el principio dar el biberon te dan alguna pastilla para cortar la leche o algo?? y otra cosa mas importante!... que me tiene loca: son ellos que te traen la leche?? es decir los del hospital o clínica.. o soy yo que me tengo que llevar la lata de leche, el agua, el calentador etc etc... los biberones!!!.. que lio.,.. no se.. o alomejor yo sola me hago un lio... porfa me serias de gran ayuda mas que nada psicologica, yo le preguntare al medico que me lleva pero no tengo cita hasta de aqui a dentro de 2
semanas y media.. !!!
mil gracias y felicidades por la nena!!.. a mi me toco otro niño!!

Me olvidaba!!
gracias por el consejo de las marcas.. la verdad me dejaste un poco mas tranquila.. porque la verdad tenia en mente darle la hero.. pero claro mirando otras leches veía demasiada diferencia de precio.. pero claro con mi marido nos preguntábamos que si la leche existe en el mercado sera porque tmb es buena.. no ponen un producto asi por asi.. pero bueno todavia no estoy segura... sigo investigando!!!... hehehe

A
an0N_746388499z
14/11/10 a las 19:28

La lista
Hola chicas! He visto que comentais algo de la lista... Donde esta para que yo pueda apuntarme?

A
an0N_746388499z
14/11/10 a las 19:32

Dormirrrr
Hola Noelia, yo tambien llevo el tema de sueño mal. No duermo, y cuando consigo dormir, me despierto a 2 horas y otra vez sin sueño... bueno, ayer me compré la almohada de "de maternidad" porque me la aconsejó una amiga, y a ver que tal.. De momento es muy comoda, pero sigo sin poder cerrar los ojos.... Suerte.

D
damasa_5646537
14/11/10 a las 20:27
En respuesta a iciar_7261272

Beamalaga!
Hola guapa, gracias por tu respuesta.. es un alivio no ser la única con esta decisión!... te queria preguntar otra cosita ya que con Ivan lo pasaste.. y como ya comente en el anterior post.. no se como funciona aqui.. ya que veo que funciona todo diferente respecto a italia...
Bueno te queria preguntar si uno decide desde el principio dar el biberon te dan alguna pastilla para cortar la leche o algo?? y otra cosa mas importante!... que me tiene loca: son ellos que te traen la leche?? es decir los del hospital o clínica.. o soy yo que me tengo que llevar la lata de leche, el agua, el calentador etc etc... los biberones!!!.. que lio.,.. no se.. o alomejor yo sola me hago un lio... porfa me serias de gran ayuda mas que nada psicologica, yo le preguntare al medico que me lleva pero no tengo cita hasta de aqui a dentro de 2
semanas y media.. !!!
mil gracias y felicidades por la nena!!.. a mi me toco otro niño!!

De nada wapa!
Pues mira yo cuando estaba en sala de dilatación,el matrón que me tocó me preguntó si le iba a dar el pecho o no.Le comenté que no y me dijo que ok,solo era para apuntarlo y darme las pastillas.Al dia siguiente de dar a luz vinieron a traermelas y eran dos super pequeñas,menos mal,que yo para tomarme una grande tela...
Lo de la leche y los bibes te lo traen todo ellos.El biberón preparado y otro bibe con suero para darle entre toma y toma,asi que no tendrás que preocuparte por nada! A nosotros nos gustó mucho el trato que tuvieron,salimos muy contentos de alli.
Y felicidades a ti también por tu nene!Es el segundo no?Al primero también le diste biberón?Que tal te fue?
Lo de las marcas es un liooo,nosotros nos decidimos por la de Hero despues de probar una muestra.Al principio la pediatra nos dijo que probaramos la Nidina,pero que va,el pobre lo vomitaba todo,jejeje.Fue comprarle la otra y daba gusto verle comer,hasta para las papillas,asi estaba de regordete cuando era mas chiquitín,parecia una bolita mi niño
Bueno espero haberte ayudado y aqui estamos para lo que haga falta!Y de verdad que no te preocupes por la gente,ahora que estamos embarazadas no solo nos criticaran por eso,habrá miles de comentarios que mejor pasar de ellos...Lo digo en general,que de verdad se escuchan algunos temas por el foro que no veas,no nos dejan tranquilas!Jejeje.
Un besitooo.

D
damasa_5646537
14/11/10 a las 20:38

Aroa308
Felicidades!!!Espero que pasaras un buen dia.Y enhorabuena por tu nene!
Un besito.

A
aloha_8111524
14/11/10 a las 21:33
En respuesta a damasa_5646537

Aroa308
Felicidades!!!Espero que pasaras un buen dia.Y enhorabuena por tu nene!
Un besito.

Molestias iguales a las de uds.
Chicas.... jooo yo también lo llevo fatal para dormir por las noches... me doy muchas vueltas a mi marido lo tengo loquito ya porque es molesto que alguien se gire tanto jajaja. Es que a Emma le da por moverse a las 12 de la noche y no para como hasta las 3 de la mañana y yo me siento rara y no me duermo solo la disfruto!!!! jajaa.
Creo que ire a una homeopatía para que me recomienden algo natural para dormir bien.

Chicas a alguna le ha salido una especie de venitas violetas en las piernas arriba???, les explico no son varises son venitas bien finitas pero venitas en fin y nunca las habia tenido... yo me pongo mucha crema en la panza y la cola pero no en las piernas quizás tenga que poner en las piernas también.... a alguna de Uds. les paso???.

Tema leche: Yo le dare pecho mientras este en casa pero tambien leche en polvo mientras este en el curro, igualmente como decía otra compa de la charla TODAS LAS DECISIONES SON RESPETABLES Y ENTENDIBLES!!!.

Tema molestias de cuerpo, yo al caminar mucho también me tira la panza.... y me duele la columna cuando paso mucho tiempo de pie... ayer fui a una fiesta y me di cuenta que el cuerpo no me da como antes.... es que me canso mucho...-

Mañana tengo cita con el gine.... VEREMOS QUE TALL... SEGURO ME HECHA LA BRONCA CON EL PESO JAJAJA PERO QUE ME QUITEN LO BAILADOOOO JAJAJAJA.

Besos wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno lindas panzonas les mando un beso grnade a todas!!!!! y espero hayan pasado un buen finde.

A
aloha_8111524
14/11/10 a las 21:39
En respuesta a damasa_5646537

Aroa308
Felicidades!!!Espero que pasaras un buen dia.Y enhorabuena por tu nene!
Un besito.

Les dejo foto de emma en la semana 20 eco 4d
Chicas puse en el avatar la foto de Emma en la eco 4d de la semana 20, aclaro le hice la eco Estructural común pero el gine siempre me la pone un ratito en 4d para que la vea como va... jaja es medio impactante porque aun no esta del todo formadita pero es muy lindo verla asi. Si van a mi espacio la ven mas grande.
Besos lindas

A
aloha_8111524
15/11/10 a las 2:29

A ver si ahora la ven
Chiquis ahora la he vuelto a poner a ver si la ven, esta en mi avatar y también en mi blog. No me apaño mucho con esto jaja pero creo que he logrado subirlas. Veran una de la semana 16 también en 4d y esta de la semana 20 en 4d. Como les decia antes esta en formación es increible que se le ve hasta el cerebro en el video jajajaja. Besosss

D
duna_8544360
15/11/10 a las 9:18

Como ha ido ese finde!!!!
Hola chicas que tal el finde yo tranquilita en casa el viernes tuve matron y me dijo q mucha tranquilidad por el tema de las contracciones q tuve la semana pasada.

Yo el sueño lo llevo tambien fatal a las 3 de la mañana no falla mi niña empieza a dar patadas y ya me desvelo y no puedo coger el sueño otra vez asi q no descanso bien

Para el dolor de espalda y parte de baja de la barriga me dijo el matron que me comprara una FAJA PRENATAL que va muy bien para esos dolores pero aun no he ido a preguntar lo que valen y demas

Tema peho yo con mi primera niña le estuve dando el pecho hasta los siete meses ya empece a meterle potitos y bibi y un poquito de pecho y me fue bastante bien. Eso es una decisión personal y nadie se tieen q sentir mal unas no dan el pecho pq no pueden otras pq no pueden pero todas somos igual de buenas madres lo importantes es darle mucho amor a nuestros babys

Buen dia chicas

Y
yeray_8573278
15/11/10 a las 9:58

A mamimarzo
Hola wapa!!! me ha hecho ilusión ver el nombre de tu nena! Pues la mía tb se va a llamar Emma!
A lo q decias de la foto 4d, sólo he visto una en tu perfil,.. nsé de qué semana es, pero ya se ve muy bien!!! Yo éste miercoles vuelto a tener visita, estaré de 24+5, espero q m digan q tdo está genial y q los resultados del test o'sullivan salgan bien!
Y la eco 4d me la hago el dos de diciembre q estaré de 27 semanas,.. tu t volverás a hacer más?

D
daba_5922280
15/11/10 a las 11:36

Hola chicas
Cómo habeis pasado el finde?, yo bastante regular la verdad. El sábado por la mañana me hice la prueba del azúcar y por la tarde sobre las 18:30 o así, me dió un bajón que noveas y he estado el domingo un poco mejor pero muy floja, casi sin levantarme del sofá y de la cama y ya hoy parece que me encuentro mucho mejor, ésta tarde tengo los resultados de la analítica, a ver si me sale algo, espero que no , que me da yuyu que sea azúcar, lo que tb puede que me salga anemia ya qe yo sin estar embarazada ya estoy siempre en el límite, así que ya veré que sale.
Por lo demás bien, la niña no para de moverse está todo el día dandome pataditas, es increible, ahroa mismo estoy sentada en la oficina y me está dando una de golpecitos , jajaja, es que acabo de desayunarme un bocadillo, patatas y cañade chocolate, jejeje, está dandose un festín, jajaja.

Lo del tema de la leche, yo creo qe ya lo comenté alguna vez, yo quiero dar pecho, si puedo lo haré, yo a mi hijo le dí 13 meses y medio, pero bueno con la niña no creo que pueda hacer eso ya que tendré que volver a trabajar antes, pero bueno al menos 6 meses sí que me gustaría, tb mi hijo es qe no había forma de darle bibi, no lo quería, la manzanilla se la tenía que dar con cucharilla, pobré toda clase de tetinas y nada, pero bueno, ahora intentaré meterle bibi, tb para que se vaya acostumbrando, pero ya os digo, que si puedo le daré pecho , que yo disfruté muchísimo, ahora bien, respeto al máximo la que no lo quiere hacer por el motivo que sea, pero a la que lo tiene claro que sí quiere intentarlo, que lo pruebe que es muy bonito pero tb muy sacrificado, yo le daba a demanda, se escuchan comentarios de todo tipo, de cada 3 horas y antes nada, pues yo no lo hacía así, pero es que es algo muy personal.
Muchas veces se les deja de dar pq dicen que es que se queda con hambre, pues dale más pecho..., digo yo. Mi hijo hasta los 6 meses no tomó otra cosa que no fuera pecho y estaba echo una bola, yo tenía mucha cantidad y muy espesa, tb depende de eso, de la leche que tenga cada una, aveces es verdad que es pq no es suficientemente buena y no alimenta, pero que es complicado hasta que tu cuerpo sabe cuanta leche debe producir y es muy cansado, muchas horas sin dormir... en fin, algo que tiene que decidir cada una cuando le llegue el momento y si alguna lo tiene claro desde el principio pues adelante, que no es mejor madre la que da pecho que la que no, yo eso lo tengo clarísimo, lo importante es darle mucho amor y cariño.

Bueno chicas, que me enrollo y no paro.
Cuidaros, ya os contaré mis resultados.

Ah, por cierto lo de las medias, el otro día tb lo puse, en h&m mamá, hay de premamá, yo me compré la L , pero la tengo que cambiar por la XL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram