Foro / Maternidad

Mamis marzo 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:03
D
daba_5922280
5/11/10 a las 13:29

H&m premamá
Chicas ayer estuve en el h&m que han abierto nuevo y tienen una sección bastante grande de ropa premamá, tienen unos sujetadores de lactancia super bonitos con encajito y muy bien de precio, tb tiene medias tupidas premamá, valen 14.95, frente a los 4.95 de calzedonia pues es bastante, pero te aseguras que vayan a ser comodas, eso creo, yo la verdad es que aún no me las he comprado pero iré pq tienen buena pinta, mi mami me regaló una blusa blanca muy chula tb, jeje.
Bueno solo era eso , por si a alguna le podría interesar.
Tb me regaló mi mami una mantita rosita para mi niña, de mi hijo tengo un montón pero nada rosa claro y tengo mono de rosa, jajaja, y eso que yo siempre he visto una cursilada lo de niña rosa, niño celeste, pero con ella me está dando por ahí, qué le vamos a hacer.
Me voy ya que ya termino la jornada laboral, menos mal , pq estoy que me caigo de sueño, así que a comer y a dormir, si mi hijo me deja claro, jeje.
Besitos a todas y bueno finde.

Ver también

L
laxmi_6940199
5/11/10 a las 14:57

Eco 20 semanas surrealista!
Hola chicas! Hoy tenía cita para la eco de las 20 semanas y no me podía imaginar lo que iba a ocurrir. Pues nada que me la van a tener que repetir porque a la moza no le ha dado la gana moverse para poder verla en condiciones. No sólo para poder verle su cosita sino que no ha habido manera de poder mirarle ciertos órganos y tomar medidas de ciertas partes.
Me han hecho salir para que me tomara algo dulce y diera un paseo para ver si se movia y nada que estaba en posición de yoga y bien agustito que estaba. Me ha dicho la gine, q por cierto era supermaja, que no me preocupara de nada que si hace dos semanas todo estaba bien que no me preocupara, pero que me la tenia q repetir para tener los datos actualizados. Pesa 328 gramos y en cuanto al sexo no se ha dejado ver bien pero q si tenia que decir algo, nena, porque no habia bultos extraños ni nada colgando jejej! y que si me lo dijeron a las 18 semanas ya es bastante fiable y que si me lo dijeron claro que me quedara con eso, pero bueno lo mas importante es saber q sigue bien.
Así que nada después del rollo que os he contado a esperar al viernes que viene para poder verla en condiciones. Saludos a todas.

Y
yenay_8549414
5/11/10 a las 15:55

Estan todas malitas??
Que tal chicas??veo que están todas malitas y solo he entrado para daron ánimos que dentro de lo malo hoy por fin es viernes y seguro que el fin de semana y unos cuantos mimos os vuelve a poner en forma!
Yo solo noto la espalda pero cuando me paso haciendo cosas y poquitin en la parte baja del vientre.
Veo que muchas ya vais comprando las cosas del bebe y la verdad que se disfruta un monton solo con mirar, aunque me deprime un poco ver toooodo lo que me queda aun, no sabia que un bebe necesitaba tantas cosas!
Por aqui preguntaban por los movimientos: verás que en unas semanas cada dia notas las pataditas, yo tengo 23 sem y a veces hasta duelen!tranquila que todo llega.
Amh:suerte en tu eco y cuentanos todo a las que estamos indecisas aun de cuando hacerla.Yo voy el dia 11 al gine privado y a ver si hay suerte y nos la pone en 4D.
Montse: la verdad que se te ve un poco más animada!me alegro un monton!!
Bueno chicas besitos y mucho animo!!

N
nihal_5867065
5/11/10 a las 20:06

Hola a todas
Hola mamis de marzo
yo tambien me apunto a compartir.
Soy de Tarragona. Me toca el 17 de marzo.
Es un niño.
Lo conseguí en mi cuarta FIV.
Tengo 43 años y otro hijo de 14 años.
Como vosotras voy teniendo molestias de espalda, dolorcillo en los musculos del bajo vientre... y mucho cansancio.
Sólo le he comprado un pijama 0 y dos bodis... por si acaso.
Para las preocupadas HOY he empezado a notarle a tope, es decir, com 21+1.
Os voy leyendo y animos a las enfermitas.

M
merced_6203683
5/11/10 a las 20:29

Mi niña tiene fecha de parto para el 24 de marzo
Hola a todas las mamis. Este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 16 meses asin que se llevaran 21 meses...uff que miedo jaja. Ahora estoy de 20 + 3. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo muy bien. Seguro que será preciosa como su hermana pero espero que se parezca a mi pq Alejandra es clavada a su padre, vamos que porque la he llevado en la barriga que sino podrian decir que no es mia jajaja.

Bueno vosotras como lo llevais?

L
laxmi_6940199
5/11/10 a las 22:27
En respuesta a merced_6203683

Mi niña tiene fecha de parto para el 24 de marzo
Hola a todas las mamis. Este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 16 meses asin que se llevaran 21 meses...uff que miedo jaja. Ahora estoy de 20 + 3. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo muy bien. Seguro que será preciosa como su hermana pero espero que se parezca a mi pq Alejandra es clavada a su padre, vamos que porque la he llevado en la barriga que sino podrian decir que no es mia jajaja.

Bueno vosotras como lo llevais?

Hola eliaser!
Me alegro de que todo te vaya bien, te quería hacer una pregunta ¿Cdo te dijeron q es niña? en la eco de hoy o antes. Yo tb salgo de cuentas ese dia y en principio tb es nena, me lo confirmaron a las 18 semanas y hoy que he tenido la de 20 no se ha dejado ver.

H
hayate_6002116
6/11/10 a las :35

Varios

Hola chicas,

¡Qué bien, chicas nuevas! Vaya baby-boom para marzo 2011!!

Hazzelgrove: A mí me pasa igual con el rosa-niña y el azul-niño. Antes pensaba que eran tonterías y que no llevaría a una niña de rosita con lacitos y esas cursiladas... Pero ahora, después de dos machotes, pienso ponerle mas lacitos a mi niña que un paquete de navidad. Y de momento, todo rosa-rosa-rosa

Teespero: vaya resfriado más duradero!! Cuídate. Cuidaros todas las que estéis malitas. A mí ya se me pasó la tos y el dolor de cabeza.

Amh02: Si te encuentras mal lo suyo es que te tomes alguna cosa, aunque sea un medicamento. Si te lo receta el médico es porque te hará falta y porque no le hará daño al bebé. Una vez me dijo un médico que no intentármos ser superwoman y "aguantar". No hay necesidad de "aguantar" porque hay remedios para ayudarnos. En cualquier caso, cuídate y seguro que el finde te sienta bien.

Lo de las compras, yo tengo dos amigas que me ofrecieron dejarme su carrito prácticamente nuevo. Como no los había visto, no me fiaba mucho y me hacía gracia comprarle un carrito a mi niña, pero una amiga me lo ha dejado hoy y está más que nuevo. Es superchulo. Así que ya tengo carro!!

Buen finde

J
jinyun_6163305
6/11/10 a las 15:34

Ayer la vi
hola chicas les cuento que ayer tuve mi eco y mi nena esta suuuuper bien! pesa ya 390 gramos. Estoy feliz hoy mismo nos vamos a comprar su cuna, la comprare de una vez completa ( colchon. sabanas, edredones, esquineros, protectores y mosquiteros) buenos fechas les deseo que pasen un feliz fin de semana, ya me vooyy

N
narges_8516999
6/11/10 a las 18:36
En respuesta a daba_5922280

Hola beamalaga
K tal?, dónde está la clínica esa de ecobaby, es que no me suena, yo voy a la martí torres al final de la calle larios, allí es dónde me hice la de las 20 semanas y allí iré para la semana 26 o así para la 3d, la verdad es que no recuerdo el precio pero los 120 o por ahí, no sé si a tí te ha salido más barato, en ese caso porfavor dime dónde es y veo a ver k tal. Gracias.

Hola hazzelgrove
Hola, decirte que ecobaby esta e c/Atarazanas frente al mercado central. Y su teléfono es 952 22 11 20, puedes mirar su web es www.ecobaby,es . El precio es un poco mas económico desde 75 yo me hice allí mi eco 4D y disfrute mucho. Espero que te sirva.

N
narges_8516999
6/11/10 a las 18:41
En respuesta a daba_5922280

Hola beamalaga
K tal?, dónde está la clínica esa de ecobaby, es que no me suena, yo voy a la martí torres al final de la calle larios, allí es dónde me hice la de las 20 semanas y allí iré para la semana 26 o así para la 3d, la verdad es que no recuerdo el precio pero los 120 o por ahí, no sé si a tí te ha salido más barato, en ese caso porfavor dime dónde es y veo a ver k tal. Gracias.

Hola hazzelgrove
Yo fui allí y me fue muy bien están en calle atarazanas, frente al mercado central en Málaga. Te dejo su web por si te sirve www.ecobaby.es

S
suhua_6481740
6/11/10 a las 20:12

hola chicas
info para las chicas que preguntaron, a la chica que tb es de sevilla he buscado en todos los sitios donde hacen eco 3d y el mas barato es en Camas, te pongo el enlace para que llames: http://es.qdq.com/ecografias+3d/sevilla/, si te interesa, yo si me la hago voy alli porque en todos los sitios no bajan de 120 y hasta 180¡¡¡¡¡

A la chcia que pregunta lo del carrito decirte que yo me decidi por el jane rider, tb me gustaba mucho el mutsy y lo vi en vivo pero es mas apartoso que el rider y al plegarlo queda mas grande que el jane, el jane es altito ¡, comodo, ligero y de diseño modernito y actual, con el capazo plegable de tela micro queda muy mono, yo prefiero este capazo porque para el coche lo llevare en el grupo 0 que viene incorporado en el precio, ahhhh por si os interesa yo lo he encontrado en una tienda de la Rinconada en Sevilla a 599 un chollo y no hay tango que mi prima se compro su inglesina en abril en esa tienda, por si os interesa os doy datos, bueno un besin chicas

Q
qiqi_8559790
6/11/10 a las 21:11
En respuesta a suhua_6481740

hola chicas
info para las chicas que preguntaron, a la chica que tb es de sevilla he buscado en todos los sitios donde hacen eco 3d y el mas barato es en Camas, te pongo el enlace para que llames: http://es.qdq.com/ecografias+3d/sevilla/, si te interesa, yo si me la hago voy alli porque en todos los sitios no bajan de 120 y hasta 180¡¡¡¡¡

A la chcia que pregunta lo del carrito decirte que yo me decidi por el jane rider, tb me gustaba mucho el mutsy y lo vi en vivo pero es mas apartoso que el rider y al plegarlo queda mas grande que el jane, el jane es altito ¡, comodo, ligero y de diseño modernito y actual, con el capazo plegable de tela micro queda muy mono, yo prefiero este capazo porque para el coche lo llevare en el grupo 0 que viene incorporado en el precio, ahhhh por si os interesa yo lo he encontrado en una tienda de la Rinconada en Sevilla a 599 un chollo y no hay tango que mi prima se compro su inglesina en abril en esa tienda, por si os interesa os doy datos, bueno un besin chicas

Gracias glori
gracias por la información.!!.
Besos

Q
qiqi_8559790
6/11/10 a las 21:56

Para las que son de sevilla
En el polígono industrial el manchón en Tomares hay un outlet de Luna lunera (una tienda de muebles y cositas para el bebé bastante pija ) que tiene cosas estupendas a mitad de precio.
besos!!

A
aloha_8111524
7/11/10 a las 14:44

Movimientos de mi beba!!!
Chicas q tal van?,
teespero no pudiste definir mejor lo de los movimientos!!! Son toquecitos!!!! Eso mismo, yo recién cumplo las 20 semanas el dia martes y la verdad la siento igual q tu con toquecitos. Ahora tengo dos preguntas antes la sentía del lado derecho al costado del ombligo y al hacerme la eco de las 16 semanas resulto q ahí tenía sus piesitos. La primer duda es que hace 3 días la siento por debajo del ombligo bien donde comienza la panza, será que ha girado y ahora esta como si estuviera de pie, en forma vertical??. Otra cosa es que el papi muere por sentirla y esta muy ansioso y cada vez q la siento le pongo la mano y el nada!!!! No s si será que no lo siente porque es muy suave los toquecitos o es que solo los podemos sentir las mami a estas alturas de la gestación. Sus maridos los sienten moverse??! Capaz q el mío es medio torpe y le falta un poco de imaginación jajajajaja.
Besos rapas espero sus respuestas y feliz domingo!

Maria y Emma 19+5

D
damasa_5646537
7/11/10 a las 18:20

Hola!
Hola chicas si que está paradito esto por el finde!Nosotros acabamos de llegar de pasar el dia con la familia de barbacoa.Uff la verdad que me he hinchado a comer madre mia!Mi suegra ha hecho una paella pa chuparse los dedos y no veas...no se ni cuantas veces he repetido,jeje.
Pues yo a mi nena la noto un monton,pero ya no son toquecitos,son patadas en toda regla!Y a veces super fuertes,me encanta...Lo que pasa esque no quiere saber na del papi.El si la ha notado alguna vez,pero cuando le digo que venga corriendo que se mueve mucho,pone la mano y la jodia deja de moverse...luego la quita,se va y se empieza a mover de nuevo! Y el siempre me dice:"verás la niña esta cuando salga...",jaja.Un cachondeo vamos.En cambio con Iván al contrario,le notaba siempre que queria.Mi madre me dice cuando se lo comento que a mi padre le pasaba igual conmigo,asi que creo que ha salido a mi...
Un besito chicas y a seguir bien.

A
alice_9488228
7/11/10 a las 20:42

Ya se me carga las piernas
Hola,
desde hace 1 semana, he empezado a notar q se me cargan un poco las piernas, y eso q paseo y voy a natacion de embarazadas, lo q pasa es q suelo usar medias de lycra, no se si eso tendrá q ver.

Pero otro tipo de calcetines, con los zapatos q uso, no me puedo poner.

¿Alguna tiene ya estos sintomas?

Tampoco es mucho, pero x las noches si lo noto, el resto del dia estoy bien.

Me pue puesto un cogin para dormir con los pies en alto y he notado mejoria.

¿algun truco +?

D
damasa_5646537
7/11/10 a las 21:19

Jolin con los refriados...
amh02 espero que te recuperes un poquito y esta noche puedas descansar,que entre unas y otras vaya racha llevamos con los resfriados!Yo hoy no he dormido siesta por haber estado todo el dia por ahi y me muero del cansancio,a ver cuanto aguanto...
Lo de los movimientos es super gracioso,parece que se estan riendo de sus papis y diciendoles:"veras la que te espera conmigo... "
sarukka1 a mi lo de las piernas también me pasa desde hace unos dias.Yo hago lo de tenerlas en alto y noto mucha mejoria.También lei y me va muy bien los baños de contraste frio-calor.Empiezas con el agua caliente durante 3 ó 4 minutos y luego pasa al agua fría, durante 1 minuto.Repites tres veces y te quedas como nueva. A mi me va de perlas.
Un besito y que paseis buena noche.

N
nit_9001371
7/11/10 a las 21:36
En respuesta a damasa_5646537

Jolin con los refriados...
amh02 espero que te recuperes un poquito y esta noche puedas descansar,que entre unas y otras vaya racha llevamos con los resfriados!Yo hoy no he dormido siesta por haber estado todo el dia por ahi y me muero del cansancio,a ver cuanto aguanto...
Lo de los movimientos es super gracioso,parece que se estan riendo de sus papis y diciendoles:"veras la que te espera conmigo... "
sarukka1 a mi lo de las piernas también me pasa desde hace unos dias.Yo hago lo de tenerlas en alto y noto mucha mejoria.También lei y me va muy bien los baños de contraste frio-calor.Empiezas con el agua caliente durante 3 ó 4 minutos y luego pasa al agua fría, durante 1 minuto.Repites tres veces y te quedas como nueva. A mi me va de perlas.
Un besito y que paseis buena noche.

Una niñaaaaaaa!!!!!!!!!!!
holaa el mierocle sme ice la eco doopler y me dijeronn unaa nenaa!!!!!!!!! estoi super conetnta s va a alllamar naiala.
su medidaa es de 20 cm y su peso 300gr es poko?? o como lo veiss ustedess me a dixo k sta todo muy bien y que estoi de 20 semanas btsss y cntestarmee xfavorr

A
alanna_5180277
8/11/10 a las 9:10

Comenzamos la semana
Bueno chicas,

Arriba esos animos que ya se que algunas estas un poco chungas con los males del invierno y otros.
Animo a amh, espero que hayas mejorado de tu gripe. Y a montse que esta tan cargada con cosas, arriba chica que ya verás que bien, ya ves que lo del empaste ya ha pasado; espero que tu marido vaya mejor poco a poco y así veas la luz.
Sarukka descansa bien esas piernas, es normal que se nos carguen y tengamos calambres. Beamalaga, yo si que noto golpecitos solo de la nena creo que porque tengo la placenta anterior y me gustaria notarla mas como vosotras... pero...
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, durante esta mañana intento actualizaros para que esteis tambien en la lista con las demas.
A chancletica, mucha paciencia con esos vomitos, espero que durante este fin de semana te hayas recuperado y hayais podido mirar cunas y esas cosas. Ya me iras poniendo al dia de las cosas que mirais. Yo tengo que vaciar la habitación que vamos a dejar para la niña de cosas e ir metiéndolas en cajas para poder trasladar los muebles este fin de semana. Seguramente alisaremos las paredes y hablaremos con unos amigos pintores para ver que podemos poner en las paredes. Asi que, nosotros también estamos mirando cosas para la habitación; nos hemos puesto de fecha límite navidades por si se adelanta y porque el carro nos lo entregan para esas fechas y asi lo podemos meter ya en la habitación.
Y... como me encuentro yo? Pues como me ha dado estas dos semanas por limpiarme toda la casa como una descosida pues tendo dolor de espalda y otras cosas asociadas. A ver si esta semana me lo tomo con calma que, aunque tengo jornada intensiva en el trabajo, luego acuso la falta de sueño. Y se me duermen las manos cuando duermo, no se que hacer. He leido que es normal asi que pues igual intento dormir de otra manera, que por ahora duermo bastante bien, y cruzo los dedos que yo siempre pillo un catarro monumental para noviembre asi que...
El sábado quedé con unas amigas para ir a mirar cosillas por ahi; una de ellas está de 33 semanas de mellizos y esta.... tremenda, pobrecilla, la teniamos que probar nosotras las zapatillas que se queria comprar para el hospital. Entre en prenatal y me compre un culotte de encaje negro sexy (no hay que perder el sexappeal), y me probe un par de sujetadores pero ninguno me hizo tilin. Me he quedado alucinada... ahora tengo la talla 100. Yo no era consciente de que tenia ya las tetis asi de grandes, normalmente llevo la 85 o 90. Que pasada!
Tengo la 4d para el 10 de diciembre, entonces estaré de 28 semanas justitas. Tengo ganas de verla otra vez...

Un besazo y que paseis buena semana todas
23+3

S
siena_5504628
8/11/10 a las 9:16

Buenos días!!
Hola, cómo vais? muchas constipadas, eh? pues a cuidarse mucho.
Yo he pasado una noche más mala! Ayer me pasó una cosa rara, estuve todo el día super cansada, como con mucho sueño, parecía una drogada, pero no quise dormir para poder dormir por la noche bien, Pues hoy a las 4 ya estaba despierta, con calor, con frio... dando vueltas, Que noche más larga. Y ahora que me he levantado para ir a trabajar sigo así, con frio, y como con ganas de devolver, y mira que ya hace tiempo que no devuelvo... pero no sé, no me encuentro muy bien, haber si trabajando se me pasa un poco o qué, porque no sé de qué debe ser. Hoy cumplo las 22 semanas.

X
xu_5856379
8/11/10 a las 9:38

Hola barriguitas...
Para empezar quiero dar muchos ánimos a las barriguitas que están enfermas para que se cuiden mucho y prontito estén aquí anunciandonos su recuperación.
Respecto a mis vómitos, el sábado otra vez estuve igual así que no tuve cuerpo para salir a comprar nada. A ver si me voy encontrando mejor y si el tiempo acompaña salimos de compras esta semana. Ya veremos.
En relación al movimiento del bebé yo sigo notandolo muchísimo todos los dias. Cada vez que me siento en el sofá, su papi se pone al lado con la mano en mi barriga y claro con tanto insistir siempre acaba notándo las patadas. Otras veces le aviso si noto que se mueve mucho y nos quedamos los dos embobados viendo como se levanta un bultito en la barriga con cada patada. Es alucinante la fuerza que tiene porque con alguna patada fuerte que ha dado teniendo la mano en la barriga, hemos visto como se levantaba hasta la mano.
Para el dolor de piernas para mí lo que mejor me va es ponerlas en alto pero con bastante elevación y meter las piernas en agua fria y caliente alternativamente.
Para los ardores, aunque ayudan los medicamentos, solo nos queda paciencia.

A
an0N_981148099z
8/11/10 a las 10:13

Buenos dias
yevo bastante tiempo sin escribir porque se me volvio a romper el ordenador yevo una rachita k pa ke seme rompio el coxe en jaen os acordais pues luego fue el horno detras el ordenador luego la cafetera k tengo la dolce gusto y antes de ayer la sanwichera vamos k ni me lo creo me a mirado un tuerto oero k pa k en fin ya pasara la rachita.
animo a todas k porlo k voy leyendo y poniendome al dia estamos como el tiempo bueno todo pasa chicas pensad en vuestras cositas la mia se mueve bastante y es muy burrota porque no pega golpecitos no pega a patadas pero a mala leche esta ace boseo ahy dentro jeje pero ami me encanta lo k me ace mucha gracia es k cuando su hermana se pone a cantar o a jugar y chilla o esta mas alterada eya se mueve mas es como si la reconociera y kisiera salir a jugar con eya solo pienso madre mia la k me espera jajaja
tema ropa yo estoy pintando ahora la habitacion de julia para pasarla ala cama k todavia duerme en la cuna y cuando lo tenga ya listo k espero k no se alarge mas de esta semana pues enpezare a sacar la ropita y todo lo k tengo de mi julia para ver lo k me vale y lo k no y ya montare la minicuna y todo eso y el carro con el capazo mas k nada porque mi hija no kiere dejarle nada a su hermana y me an dicho k lo vaya aciendo ya para k coga concienza pobreta si solo tiene 2 añitos k mas keremos de eya yio creo k luego no se acordara de k es suyo en fin.
buemo yo tengo el miercoles de la semana k viene una eco y creo k ya me mandara lo de la cuerva y todo eso no saveis a k semana esv yo esta estoy de 22 a y otra cosa despues de la eco de las 20 semanas en k semana te vuelven acer otra en hospital yo no me acuerdo eske tengo muy mala memoria bueno ya no me enrollo mas eske tanto tiempo sin escribir y sin ordenador k sepais k os e echado de menos me gusta compartir esta esperienza con vosotras k tengais un buen dia de otoño total jeje

D
daba_5922280
8/11/10 a las 10:44
En respuesta a narges_8516999

Hola hazzelgrove
Hola, decirte que ecobaby esta e c/Atarazanas frente al mercado central. Y su teléfono es 952 22 11 20, puedes mirar su web es www.ecobaby,es . El precio es un poco mas económico desde 75 yo me hice allí mi eco 4D y disfrute mucho. Espero que te sirva.

Muchas gracias por la información
llamaré a preguntar pq si son unos 50 de diferencia es mucha pasta. gracias de nuevo y ya te cuento.

A
aloha_8111524
8/11/10 a las 12:13

Gracias por contestar !!!
Hola wapas gracias por contestar. Yo creo q ayer noto la ansiedad de su padre porq arranco a moverse como loca a eso de las 12 d la noche y eran las 2 de la mañana y seguía moviéndose!!!!! El papi al fin la sintió!!! Fue hermoso yo creo q cuando la sienten mover caen mas en la cuenta de que su hijos están creciendo y pronto llegaran a nuestras vidas!.

Esta semana me toca al fin la eco se las 20 semanas!!!!! Q alegría con lo lejos q la veía cuando ustedes hablaban de las suyas!!. Me toca el miércoles a la noche luego les cuento q tal.

Pregunta, me cuesta un poco saber los meses q llevo jaja son 20 semanas, eso implica 5 meses??? Si fuera así las 40 semanas serian 10 meses y no 9... Jooooo q royo.

Bueno besos y a recuperarse las q están malitas cuidense mucho!!!. Bicos

A
alanna_5180277
8/11/10 a las 14:25

Equivalencia meses semanas
Como veo que teneis alguna dudilla os pongo unas equivalencias así a grueso modo jeje
Hay algunas hasta con días pero me parece un poco repelente y peco a veces de eso. Me tengo que contener para no serlo; se me ha quedado como un trauma que mi hermano me lo decía a veces de pequeña.....

PRIMER MES= 1-4 SEMANAS
SEGUNDO MES= 5-8 SEMANAS
TERCER MES= 9-13 SEMANAS
CUARTO MES= 14-17 SEMANAS
QUINTO MES= 18-22 SEMANAS
SEXTO MES= 23-27 SEMANAS
SEPTIMO MES= 28-31 SEMANAS
OCTAVO MES= 32-35 SEMANAS
NOVENO MES=36-40 SEMANAS

Yo creo que está bien para orientarnos.
Bicos

23+3

S
siena_5504628
8/11/10 a las 15:30

Hola!
Pues después de una mala mañana, no sigo mucho mejor... Digamos que después de escribiros que me encontraba mal, que no había dormido nada bien, y que tenía ganas de devolver, aunque hacía ya tiempo que no devolvía, pues ahí he acabado... devolviendo como la niña del exorcista. Que mal lo he pasado, que mal rato, que exageración, luego no me he encontrado mejor, pero de eso sí, aunque me noto que no estoy muy bien, quizá porque me está saliendo el constipado, porque llevo un día de frio!! Espero que todas vayamos teniendo mejores días. A cuidarnos mucho!!!! tengo unas ganas de salir ya del trabajo y quedarme en casa calentita y tranquilita!!

J
jinyun_6163305
8/11/10 a las 18:58

estoy super contenta!!
que tal el finde?? el mio suuuper!! ya compramos todo para decorar el cuarto de mi nena!!! estoy que no me canso de mirar las cosas y ella siente esa emocion porque la siento que se mueve como loca!
A cada rato me da unas patadas que me hace brincar a ni de lo fuerte que me da, vaya que tiene fuerza!
Anoche me despertaba a cada rato porque ella se movia muchisimo, incluso hubo una vez que me quede recostada del lado izquierdo pero casi boca abajo (no del todo pero si muy inclinada) y la senti moverse completica!!! fue increible.. del tiro me puse boca arriba.
Que ilusion saber que esta tan grande en diciembre me hare el 4d para verle sus rasgos.
Pues chicas estoy feliz con lo que compramos, la cuna es una belleza, el mueble (shifonier) esta precioso! el mosquitero esta demaciado cuchi, el acolchado de la cuna, las cortinas y todo me tiene super feliz! ya solo nos falta el coche para salir de las cosas grandes.
Para luego comenzar con los biberones, y seguir comprando ropita ya tengo bastante pero me faltan otras, el juego para bañarla y otras pillamitas, monitos y esas cosas ya vere que mas le compro por ahora lo mas importante.

A
an0N_799698899z
8/11/10 a las 19:08
En respuesta a jinyun_6163305

estoy super contenta!!
que tal el finde?? el mio suuuper!! ya compramos todo para decorar el cuarto de mi nena!!! estoy que no me canso de mirar las cosas y ella siente esa emocion porque la siento que se mueve como loca!
A cada rato me da unas patadas que me hace brincar a ni de lo fuerte que me da, vaya que tiene fuerza!
Anoche me despertaba a cada rato porque ella se movia muchisimo, incluso hubo una vez que me quede recostada del lado izquierdo pero casi boca abajo (no del todo pero si muy inclinada) y la senti moverse completica!!! fue increible.. del tiro me puse boca arriba.
Que ilusion saber que esta tan grande en diciembre me hare el 4d para verle sus rasgos.
Pues chicas estoy feliz con lo que compramos, la cuna es una belleza, el mueble (shifonier) esta precioso! el mosquitero esta demaciado cuchi, el acolchado de la cuna, las cortinas y todo me tiene super feliz! ya solo nos falta el coche para salir de las cosas grandes.
Para luego comenzar con los biberones, y seguir comprando ropita ya tengo bastante pero me faltan otras, el juego para bañarla y otras pillamitas, monitos y esas cosas ya vere que mas le compro por ahora lo mas importante.

Sos afonia¡¡¡ algun remedio
BUENAS CHICAS¡¡¡ Qué alegria leeros y ver que estaís bien¡ Yo estoy muy feliz PERO AFONICA, algun remedio casero? NO puedo dejar de hablar en el trabajo y tampoco me parece lo de la baja...

Estoy de 20 semanas y espero un niño.

Animo a las que estaís con alguna molestia, estoy segura que se nos olvidarán en cuanto les veamos la carita¡¡¡

Un abrazo a todas

H
hayate_6002116
8/11/10 a las 23:08

Mañana mi eco

Hola chicas,

Mañana por la mañana tengo mi eco!! . La cosa es que voy con mi marido pero mi madre tiene hora en otro médico un ratito antes y, claro, me dijo y yo se lo pedí que a ver si venía por si también la dejaban pasar. ¿Creéis que la dejarán pasar? Me gustaría mucho que también estuviera conmigo y a ella le haría una ilusión enorme. A ver. Mañana os cuento.
Ahora estoy aquí aguantándome las ganas de ir a la habitación porque mi cuñada me ha pasado ropa de mi sobrina y tengo montones de bolsas con ropita, pero no quiero ponerme con ella hasta mañana. No sé porqué pero tengo miedo que me vayan a decir que no es un niña. No por nada, que mis dos machotes son dos soles, pero como ya me dijeron niña y ya tengo toda esa ropita en casa, pues ya te haces a la idea. Fíjaos que aún no he querido plantarle un nombre por ese temor a que se hayan equivocado.
También el viernes me dejaron un carro. Resulta que una amiga me dijo que me lo dejaba y yo no las tenía todas conmigo porque pensé que si estaba un poco-demasiado usado pues me compraba uno y punto, que los hay no demasiado caros. Pues cuando lo vi me quedé de piedra. Está nuevo y es chulísimo. Es un CasualPlay Vintage, en un color como ocre, muy "unisex". Y me encantó tanto la forma como lo bien conservado que está. Nadie diría que está usado. Total, que ya tengo carro y montones y montones de ropa . Mañana me lio con la ropa y la selecciono por tallas porque hay desde recién nacida hasta lo último que se le ha quedado pequeño a mi sobrina, o sea, de unos 5 años!!.
Bueno, mañana os cuento a ver que tal mi eco. Buenas noches y a descansar mucho (yo por suerte, es meterme en la cama y hay noches que ni me levanto a hacer pipí... soy una dormilona! )

A
alanna_5180277
9/11/10 a las 8:29

Eso es
hasta la semana 22 no cumples 5 meses
Yo por ejemplo estoy de 5 meses y algo no llego a 5 y medio
23+4

X
xu_5856379
9/11/10 a las 9:49

Hola barriguitas....
Ayer parece que aunque el día estaba frío, me sentía mejor del estómago . Aprovechando que me encontraba bien, nos fuimos por la tarde en busca de un regalito para el niño del bautizo y otros regalos de cumpleaños que tenemos a la vuelta de la esquina. Cuando llegamos a casa estaba que no me tenía de pie porque me había comido durante las compras un paquetito de patatas y no parece que me hubiesen sentado muy bien. Total que como no me encontraba nada bien y tenía nauseas no me atreví a cenar nada. Eso sí, esta mañana me he metido una palmera de chocolate entre pecho y espalda que me ha sentado a gloria bendita, je,je. Ya veremos como acabo el día.

Un besico.

X
xu_5856379
9/11/10 a las 9:52

Se me olvidaba..
Ayer tuve cita con la matrona y además de escuchar el corazón, me dió muestras de cremitas, pañales, chupetes, tetinas... ¡qué ilusión me hacen estas tonterías!
Me ha dicho que seguramente empezaré las clases de preparación al parto a primeros de enero.

D
daba_5922280
9/11/10 a las 10:15
En respuesta a xu_5856379

Hola barriguitas....
Ayer parece que aunque el día estaba frío, me sentía mejor del estómago . Aprovechando que me encontraba bien, nos fuimos por la tarde en busca de un regalito para el niño del bautizo y otros regalos de cumpleaños que tenemos a la vuelta de la esquina. Cuando llegamos a casa estaba que no me tenía de pie porque me había comido durante las compras un paquetito de patatas y no parece que me hubiesen sentado muy bien. Total que como no me encontraba nada bien y tenía nauseas no me atreví a cenar nada. Eso sí, esta mañana me he metido una palmera de chocolate entre pecho y espalda que me ha sentado a gloria bendita, je,je. Ya veremos como acabo el día.

Un besico.

Jajaja
qué buenoo, ahora se me ha antojado a mí tb, así que voy a ir ahora mismo a por una, jajaja, espero que haya.
Yo tb estoy super cansada, llega la noche y no puedo con mi cuerpo, si duermo algo de siesta más o menos pero si no, a las 10 estoy ko, acuesto al niño a las 9:30 y me quedo frita con él , jeje.
Bueno chicas, espero que esteis todas estupendas y suerte a las que tengan las ecos.

Pregunté hace unos días pero nadie me contestó, el test de Osullivan, es que mi gine me dijo que me la hiciera ésta semana de 22, pero yo pensaba que a partir de la 24, alguna se la a echo ya?.

Besitos.

X
xu_5856379
9/11/10 a las 11:08
En respuesta a daba_5922280

Jajaja
qué buenoo, ahora se me ha antojado a mí tb, así que voy a ir ahora mismo a por una, jajaja, espero que haya.
Yo tb estoy super cansada, llega la noche y no puedo con mi cuerpo, si duermo algo de siesta más o menos pero si no, a las 10 estoy ko, acuesto al niño a las 9:30 y me quedo frita con él , jeje.
Bueno chicas, espero que esteis todas estupendas y suerte a las que tengan las ecos.

Pregunté hace unos días pero nadie me contestó, el test de Osullivan, es que mi gine me dijo que me la hiciera ésta semana de 22, pero yo pensaba que a partir de la 24, alguna se la a echo ya?.

Besitos.

Prueba o'sullivan...
A mi me dijeron que me la tenía que hacer entre las semanas 24 y 28. Me la harán estando de 26 semanas, pero no se si funciona igual en todas las comunidades.

L
lucina_5280845
9/11/10 a las 12:53
En respuesta a xu_5856379

Prueba o'sullivan...
A mi me dijeron que me la tenía que hacer entre las semanas 24 y 28. Me la harán estando de 26 semanas, pero no se si funciona igual en todas las comunidades.

Prueba osullivan
A mi me la hacen mañana, estoy de 23+1.
Llevo varios dias que por la tarde casi noche me duele mucho la tripa en toda la parte izquierda, no se explicaros como es, pero me imagino que sera pq todo esta creciendo y cambiando por ahi adentro...
A mi pequeñin le noto todos los dias, unos mas que otros, pero muy suave, a veces tengo que tumbarme para notarle algo mejor, tengo ganas de notarle mas fuerte y mas claro.
Besitos y las que estais pachuchas a cuidaros, yo todavia no me he puesto mala en lo que va de embarazo pero el invierno es muy largo y no me librare.

E
evora_6938083
9/11/10 a las 14:34

Hola
Hola chicas...

Bueno mi finde ha sido más bien horrible... el sábado por la noche me dió un dolor muy fuerte en el riñón y tuve que salir volando a urgencias, resulta que me ha dado un cólico nefritico... ha sido horrible, me pusieron un paracetamol y me hicieron muchas pruebas incluida una eco donde el bebé no paraba e moverse... Y bueno he estado en la cama desde entonces con buscapina...

Encima me han sacado una anemia enorme y me han mandado hierro... pero bueno. El bebé perfecto que es lo que importa. Yo he perdido un kilo así que en total he engordado 300 gr en lo que llevo de embarazo...

¿Alguien ha engordado tan poquito????

Besitos a todas

Y
yeray_8573278
9/11/10 a las 17:54

Buenassss
CHANCLETICA yo tb empezaré las clases preparto en enero! y tengo ganas!!!

por cierto, ESTOY NERVIOSILLA... mañana me hacen el test o'ssullivan y bueno... a alguna se lo han hecho ya??? tngo pánico a q me pudieran sacar azúcar,...
si alguien sabe más o menos en qué cnsiste pues q m cuente porfi!!!
besitosssssssss!!!

Noelia + pequeña Emma (23+4)

A
aloha_8111524
9/11/10 a las 22:14

Aroa wapa
Hola cariño mañana m toca a mi jaja veo q soy la ultima q va quedando es que si bien mi ultima menstruación ue el 19-06 por el tamaño de la beba y por mis ciclo irregulares yo ovule mas tarde. Igualmente mi Ginebra dice que no llega a abril que nacerá entre el 25 y 28 de marzo... Ya veremos...
Bueno me quedo contenta q te haya ido bien en tu eco!!! Ahora mas q nunca a seguir disfrutando del embarazo. Yo mañana a la noche al salir de la eco les cuento q tal. Besos a todas !!!!

H
hayate_6002116
9/11/10 a las 23:01

Mi eco

Hola chicas,

Esta mañana he tenido mi eco. Todo está super bien y he salido super contentísima. Primero la ha mirado y remirado la doctora y le iba diciendo al ayudante todo lo que veía. Así que yo ponía la oreja y lo iba escuchando todo. Y luego me lo ha explicado a mí. Todo, las manitas, los pies, la columna... qué bonita es mi niña!! Y sí, me ha confirmado que es nena.
Al final mi madre no ha podido entrar porque no ha acabado su visita a tiempo, pero bueno, nos esperaba a la salida y se ha puesto muy contenta.

No sé si a todas os pasa, pero yo es verla en cada eco y me salen las lágrimas solas. No lloro a moco tendido, pero sí me ruedan las lágrimas de emoción. ¡¡Y eso que es el tercer embarazo!! Pero me sigo emocionando igual, ver que se mueve, oir que todo está bien... Supongo que debe ser que como llego tan nerviosa y asustada (soy una cagona ) pues rebiento a lágrima viva.
Al llegar a casa me he liado a colocar ropita, qué divertido!! A ver si mañana acabo con eso, porque tengo la habitación que parece un Zara.

Qué contenta estoy!!!! Ah!! Además he llegado a un "acuerdo" con mis nenes sobre el nombre de la niña. Por fin, después de muuuuucho negociar la nena se llamará RUT

Y
yeray_8573278
10/11/10 a las :29

Gracias!!!
gracias TEESPERO! ya leí lo que decías más abajo! me sirvió de ayuda...

HADITA yo mañana tengo la misma prueba, y estoy nerviosisima,.. pues me da pánico q pueda tener azúcar... espero salir de dudas pronto... pro cierto t tardan solo dos dias en darte los resultados? q rápido... a mi creo q son 4 o 5 dias... ya t cntaré a ver q tal...

AROA!!!!! hola wapa!!! yo creo q el peso de tu peque está muy bien! a mi me dijeron en esa eco que mi nena pesaba 374g. (y estaba casi de 21 semanas ya)... asi q creo q más o menos pesaban igual nuestras cositas lindas!

bueno wapisss muchas gracias por leerme!

D
duna_8544360
10/11/10 a las 9:20

Hola chicas!!!
¿que tal vais?? Yo llevo unos dias regular el lunes tuve contracciones durante 45 minutos supongo que seran las famosas contracciones de braxton aunque no se si es pronto para eso.
Yo el viernes tengo cita con el matron supongo que ya me mandara la prueba del azucar que aqui nos la hacen entre la semana 24 y 26.
Tema carrito yo tengo el de mi niña que se me quedo como nuevo es un LOOLA y muy contenta con él, facil de plegar ocupaba poco sitio al ser de gancha, aunque me dais un poco de envidia la que estais comprando y preparando el tema de la habitacion es un momento unico pero ya los segundos nos ahorramos eso
Nosotros aun no nos hemos decidido por el nombre ya somos tres para decidir y la cosa esta reñida
que paseis un buen dia

D
daba_5922280
10/11/10 a las 10:16

Gracias por contestar
buenos días, la verdad es qe puede que me la haya mandado por lo del peso, he leído de no sé quine que había engordado bastante de golpe, a mí me pasó, en 3 semans 1kg, no se, igual tiene algo que ver, así qe iré el viernes por la mañana a hacermela, yo me la hago por privado así qe supongo qe para el lunes o martes tendré los resultado.

Tema ropita, yo creo que éste finde sacaré la ropa de mi hijo , yo no espero hasta diciembre como decía mi marido, jaja, no puedo más y ésta tarde voy a ir al zara a comprarle un conjuntito que ví y llevo desde la semana pasada pensando en el traje, rosa de punto pero super suavito y precioso, 25 vale, es monísimo así que se lo voy a comprar que me hace ilusión.

Ya ha puesto mi marido el parquét en la habitación de la niña, aunque todavía no voy a montar la habitación pero el suelo ya está puesto, ha quedado precioso y tb en el cuarto de los juguetes que hemos preparado con tele y sofá y todo para mi hijo y la niña cuando venga y sea más grande, así tengo todos los tratos ahí para ellos.

Bueno chicas, que os vaya muy bien, me voy a por mi desayuno qe tengo muuuuucha hambre, jejeje.

A
alanna_5180277
10/11/10 a las 13:40

Hola chicaaaas
Ya veo que todo va bien mas o menos. Y que os van haciendo las ecos y la curva del azucar, yo la tengo la semana que viene el 17 miércoles y bueno luego los resultados me los dará el tocologo el día 30 que tengo cita con él.
También fui a ver a la matrona, que no me dio muestrecitas como a chancletica (que suerte!), y me dijo que comienzo la preparación al parto el día de la lotería (22 de diciembre) aunque seguiré en enero igual que algunas de vosotras porque tiene una semana de vacaciones la matrona.
Ya veo que vais teniendo nombre para vuestros bebes o bebas, la verdad es que a mi me gusta alguno pero me da cosa decirlo, de hecho ya llamo a veces a la niña asi... pero mi marido no dice que si y da largas, no se.... Como siga así cogeis todos los nombres! jeje A mi Rut me gusta mucho mamiporterceravez. Me imagino lo emocinantes que han sido vuestras ecografías... es que es una pasada verlos...
Lo de la placenta anterior o posterior creo que la unica diferencia es que si es anterior (como la mía) podemos sentir menos a los bebes porque tenemos como un colchon entre el bebe y el ombligo. Lo que creo que es más problemático y de viginar es la placenta baja o previa, no?
Con lo del peso... pues yo por ahora llevo 5 kilos y medio pero voy subiendo de poquito en poquito. Espero no pasarme mucho... A mi lo único que me dicen es que me ven la cara más redonda y eso...
Os mando muchos besos y ánimos,

Aguirado 23+4

F
foix_975821
10/11/10 a las 14:02

Ladyhalkon
Hola chikas!!
Como va pasando el tiempo!! hace nada solo leia post de las ecos de las 20 semanas... aun vamos kedando alguna k en esta proxima semana ya he leido k unas unos dias otras otros... por fin nos va a yegar la eco de las 20 semanas!!! a mi en concreto el lunes!!!! pense k no yegaria nunka y hay esta!!!! el lunes,volvere a ver a mi baby, sabre como esta y si se deja ver por fin me diran si en nene o nena!!! estoy ansiosa por empezar a llamarl@ por su nombre!!!
aki en orense mañana es festivo por lo k haciendo puente el viernes esta por llegar un finde bastante largo!! los dias me van a pasar rapido y el lunes cuando me de cuenta estare sentada esperando en la consulta para ver a mi baby!!!
bueno como me lio!!! decia k komo pasa el tiempo hace nada las ecos de las 20 semanas y ahora leo muchisimo sobre las pruebas del azucar!!!
el lunes me diran cuando tengo k hacerla ya k despues de la eco ya tengo consulta con la gine!!
me da bastante respeto la prueba "esa" ya k nadie me habla bien de ella, o por lo menos del likido ese k hay k beber... me han comentado k si lo vomitas te hacen beber otro... y te puedes echar asta 4 horas pinchandote una vez cada hora...
pensar en ese likido y en las horas muertas k ayi te tienes k echar esperando me amarga muchisimo!! solo le veo un lado positivo k todo esto merecera la pena por mi baby!!!
saluditos y buen finde semana por adelantado!!!
el lunes mi gran dia os contare k tal ha ido todo!!! y espero poder actualizar la lista ya con el sexo de mi baby!!!

I
iciar_7261272
10/11/10 a las 14:57

Alguna va por mutua y al mismo tiempo seguridad social?
HOLA CHICAS, SE QUE ME PIERDO MUCHO, PERO CON MI HIJO NO ME QUEDA TIEMPO PARA ESCRIBIR APARTE QUE LLEVO ENCIMA UNA CONEXION PÉSIMA..!! PERO SIEMPRE QUE PUEDO OS LEO!... BUENO PUES ESO... QUERIA SABER SI ALGUNA SE HACE VER POR LOS DOS LADOS.. (como es mi caso), si es asi... os haceis dobles analiticas?? dobles pruebas de azucar etc etc...??? habeis decidio don tener a vuestro bebe?? si por la mutua o la seguridad social??? en mi caso lo hare con la mutua.. pero ahora no se como comunicarlo a la seguridad social... o simplemente dejo de ir!!?? hay creo que me estoy haciendo un lío inutil....
Yo le cuento que de compras, no compraré casi nada porque lo tengo toooodo de mi primer hijo y como este sera otro niño.. pues ahorro.. lo unico el colchon para la cuna, el carrito que lo recojo el viernes y un móvil musical de esos para la cuna (que con mi primer hijo lo puse desde el primer dia que llegamos a casa) y que mas.. pues la ropita con la que estará en el hospital y con la que saldra de el.... (me hace ilusion que alemenos estrene ropita los primeros dias)... es que la ropa de mi primer hijo esta toda nuevaaaa.. ademas que todavia tengo ropa con etiquetas porque Santiago nació muy grande 54cm y 3 kilos 859.. y al mes ya tenia que usar ropa de 3 meses!!... bueno chcas mucha suerte a todas... que ya no nos falta casi nada.. (llega lo mas duro ) pero ánimos.. (suerte que nos toca navidades, reyes, y año nuevo en medio.. asi nos pasara mas rapido)
besitos a todas

L
lucina_5280845
10/11/10 a las 15:24
En respuesta a foix_975821

Ladyhalkon
Hola chikas!!
Como va pasando el tiempo!! hace nada solo leia post de las ecos de las 20 semanas... aun vamos kedando alguna k en esta proxima semana ya he leido k unas unos dias otras otros... por fin nos va a yegar la eco de las 20 semanas!!! a mi en concreto el lunes!!!! pense k no yegaria nunka y hay esta!!!! el lunes,volvere a ver a mi baby, sabre como esta y si se deja ver por fin me diran si en nene o nena!!! estoy ansiosa por empezar a llamarl@ por su nombre!!!
aki en orense mañana es festivo por lo k haciendo puente el viernes esta por llegar un finde bastante largo!! los dias me van a pasar rapido y el lunes cuando me de cuenta estare sentada esperando en la consulta para ver a mi baby!!!
bueno como me lio!!! decia k komo pasa el tiempo hace nada las ecos de las 20 semanas y ahora leo muchisimo sobre las pruebas del azucar!!!
el lunes me diran cuando tengo k hacerla ya k despues de la eco ya tengo consulta con la gine!!
me da bastante respeto la prueba "esa" ya k nadie me habla bien de ella, o por lo menos del likido ese k hay k beber... me han comentado k si lo vomitas te hacen beber otro... y te puedes echar asta 4 horas pinchandote una vez cada hora...
pensar en ese likido y en las horas muertas k ayi te tienes k echar esperando me amarga muchisimo!! solo le veo un lado positivo k todo esto merecera la pena por mi baby!!!
saluditos y buen finde semana por adelantado!!!
el lunes mi gran dia os contare k tal ha ido todo!!! y espero poder actualizar la lista ya con el sexo de mi baby!!!

La prueba del azucar
Yo me la he hecho hoy, y la verdad es que el liquido ese esta mas bueno de lo que pensaba, al estar en ayunas me lo he bebido de dos tragos, sabe a naranja, y de verdad que esta bueno, luego he esperado fuera una hora y para casa

Q
qiqi_8559790
10/11/10 a las 18:16

Hola a todas!!
Pues yo tambien tengo la curva de glucosa mañana, también matrona por primera vez.
La cita para la 3d me la han dado para el 15 diciembre, un poco tarde no?.Estaré de unas 28 semanas, me han dicho que cuando es tan grande ya no se ve tan bien con la 3d...qué opinais?
En relación a ropita, me estoy reprimiendo, mi prima me va a dar todo lo de sus niños, y luego ya veré qué necesito...
besos a todas, ya os contaré cómo es lo de la prueba de azucar esa.

Q
qiqi_8559790
10/11/10 a las 23:15

Tengo la misma duda que tu
En relación a la eco 3d...A mí me han dado cita para cuando esté de 27 semanas, y temo que sea muy tarde...Lo preguntaré mañana en la matrona y ya te digo.
También me pica muchísimo la tripa, desde hace 3 ó 4 días es horroroso, es porque la piel se estira...
Placenta anterior significa que la tienes pegada a la pared anterior del útero, o sea, más cerca de la piel, para que nos entendamos. No tiene ninguna repercuión.
Yo también tengo una barriga enorme. En realidad, toda yo estoy enorme, las piernas se me hinchan que es un horror, no me veo bien con nada de lo que me pongo, vamos, que estoy transformandome en la típica embarazada-barrilete.En fin, qué se le va a hacer, espero volver a mi ser cuando mi bebé nazca...
un beso.

X
xu_5856379
11/11/10 a las 9:34

Morsipapa...
Yo también estoy muy torpe y me cuesta ponerme los zapatos y calcetines. Cuando tengo que ponermelos o quitarmelos, si está mi chico en casa, me aprovecho y le pido que lo haga él y lo hace sin rechistar ¡es un amor!.

Y
yeray_8573278
11/11/10 a las 9:44

Mña 24 semanas!!!!
uoooo chicas! ya mña de 24 semanas, 6 mesecitos de felicidad q llevo! madre mia como me pasa el tiempod e rápido! no os pasa a vosotras???

Por cierto... ultimamente DUERMO FATAL... me molesta la barriga al ponerme de un lado o de otro...aisss y todavia nos queda pasar por los meses de más barriga jejeje

TEST O'SULLIVAN me lo hice ayer! y para mi no fue para tanto! me lo habían pintado tan mal que pensé que seria algo horrible y lo pude aguantar perfectamente... no me entraron ganas de vomitar ni nada, lo único el super perfume q llevaba una mujer q estaba sentada a mi lado en la sala de espera.. uoooo eso si q m dio náuseas! en serio!jejeje Pues eso cuando llegué me sacaron sangre, después me tomé la glucosa (era de naranja y estaba fresquita) y esperé una hora y m volvieron a sacar sangre, y pá casita! y me tengo q esperar asta la semana q viene para los resultados... cruzo los dedos para q todo salga bien, me rayan mucho los temas del azúcar y del peso,..

La semana q viene vuelvo a tener visita cn mi gine, estaré ya de casi 25 semanas,.. tengo curiosidad por saber cuanto pesa y mide, ALGUIEN ESTÁ DEL MISMO TIEMPO Q YO?

BESITOSSS WAPISSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir