Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_602533399z
30/1/12 a las 23:56
En respuesta a carola_8607068

Actualizo con mi pais y a glorieta
ENERO


Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.


FEBRERO


Ivonne390...30años..2feb...1mb ...?
Strong45...27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5..34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma..19años..10feb... 3mb.sinaloa maza
Kimmyc5...?....11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon...27años..13feb...10mb ...El Salvador
Yeraldin..24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22...23años..19feb.. 5mb..leon guanajuato
Grace150711..25años..25feb..7m b..merida
Klausvic..26años..26feb...1mb. ...D.F.
Feli285...35años...27feb...12m b....?


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

Actualiza ciudad
Yo soy de Cd. juarez, chihuahua

Ver también

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 23:57
En respuesta a mubeen_5834103

Soy nuevaa
Hola chicas soy de culiacan sinaloa tengo 24 años y estoy en busca de un bebe, yo solo podre encargar por IA =( (inseminacion artificial) ya que tengo ovario poliquistico, y la regla no me viene por si sola... el dia 20 d enero me la paracticaron y hoy estoy a tan solo 6 dias para saber si quede o no embarazada..espero poder encontar amigas en este foro..!!

Hola lokis te deceo mucha suerte
Y claro que puedes contar con todas nosotras. Que dios te bendiga con ese benito x el que tanto estas luchando...

I
ioar_8630835
30/1/12 a las 23:58
En respuesta a lianne_8582997

Malas noticias


Si malas noticias , fue aborto natural a las 5 semanas de gestacion, por el momento me dedicare a ver cual fue la razón junto con mi Doc. y a seguir preparando la cunita de mi bebe para el futuro y no vuelva a pasar por esto, ya les informare cuando me volvere a apuntar a la lista depende de lo que me diga mi Doc. esta tarde y me den los resultados de unos nuevos analisis que me hicieron y lo que yo decida pero al menos unos dos o tres meses parare la busqueda

Narey de verdad que triste te comprendo no ha de ser nada facil
estamos contigo preciosa NAREYNA!!!!! cualkier cosa cuanta con nosotros estamos aki para apoyarnos mutuamente y comprendemos perfectamente el dolor por cual estas pasando no ha de ser nada facil

pero tienes que RECUPERARTE DE ÉSTA PARA SEGUIR ERGUIDA Y DE FRENTE ANTE LA SITUACIÓN NO ABANDONAR TUS SUEÑOS! YA VERÁS KE DIOS ESTÁ CONTIGO CUALKIER COSA AKÍ ESTOY AMIGUITA LINDA!!! MUCHAS BENDICIONES PARA TÍ Y LOS TUYOS !!!

BSSOTES!!!

I
ioar_8630835
31/1/12 a las :07
En respuesta a mubeen_5834103

Soy nuevaa
Hola chicas soy de culiacan sinaloa tengo 24 años y estoy en busca de un bebe, yo solo podre encargar por IA =( (inseminacion artificial) ya que tengo ovario poliquistico, y la regla no me viene por si sola... el dia 20 d enero me la paracticaron y hoy estoy a tan solo 6 dias para saber si quede o no embarazada..espero poder encontar amigas en este foro..!!

Loka793 !!! bienvenida preciosa!!!
AQUÍ ES UNA HERMOSA FAMILIA VIRTUAL LA CUAL APAPACHAMOS A TODOAS LAS CHICAS HERMOSAS KIERAN ENTRAR Y CON EL MISMO ANHELO DE SER MAMIS AMOROSAS


ESPERAMOS EN DIOS QUE SALGAS EMBARAZADA!!! TEN MUCHA FÉ Y HAS TODO TAL CUAL EL DR TE DICE Y VERÁS PRONTICIMO TU POSITIVO!!!!!


BENDICIONES AMIGUITA LINDA!!!

I
isidra_8721685
31/1/12 a las :10
En respuesta a an0N_602533399z

aaaaaaaaaaa quiero gritarrrrr
Holaaaaaa muchachassssss amaneci sensible.

Tal parece que la mitad de las personas que conozco estan embarazadas en estos 2 meses oseaa no entiendo porque me es tan dificl a miiiiii quisiera estar tranquila pero me cuesta trabajo entender como es posible que no puedaaa osea de vdd que siento mas presion sicologica de saber que la mayoria de mis amigas estan embarazadas ayy nooo que estres, y mi hija que tiene 7 años no para de pedirme un hermanito xq todas sus amiguitas tienen hermanos menos ella me dice ayy mamita a la mejor ya estas embarazada y tu no sabes su inocencia ante todo no puedo dejar de estar tristeeeeee

No te desanimes corazon
Mira mija, yo soy de veracruz, tengo 31 anos y 3 hijos pero quiero que leas mi historia para que veas que dios es grande: cuando tenia 21 anos empece a intentar embarazarme estuve en tratamiento 2 anos y naaaada, pasaron casi 3 anos mas ya sin tratamiento y cuando pensaba que no podia tener hijos ZAZ, quedo embarazada me entere hasta los 2 meses porque soy super irregular, tenia casi 8 meses que no me bajaba, luego la nena tenia 2 anitos cuando le dije a mi esposo que cuando me bajara queria intentarlo y manche solo 1 vez ese mes y quede EMBARAZADAAAA, que sorpresa la mia que cuando el bebe tenia 2 meses me entere que estaba de nuevo embarazada, imaginate soy taaaan irregular y mira pero ahora que queremos el cuarto y ultimo bebe estoy batallando porque no me baja, asi que no te preocupes corazon veras que ese momento magico lo viviras cuando menos lo esperes, al igual que tu yo sentia tanta tristeza mirar chavas embarazadas, ropita de bebe y los comerciales de bebe llorabaaa pero ten fe en dios que tu tiempo llegara y mas aun si eres regular tienes mas posibilidades, en cambio yo ni siquiera se cuando viene la indeseable...ASI QUE ANIMO CORAZON, HECHALE MUCHAS GANAS

M
marilo_5941430
31/1/12 a las :14

La onagra
Grace, ps a mi me cayó muy bien. Normalizo mi regla. No tengo colicos. Antes me salían barritoa en mi cara, pero ya se an aclarado ni cuando tengo mi regla me salen. Noto que en los dias de ovulasion tengo más flujo y antes no diferensiava x que todo el mez era resequedad. Mi pelo y mis unas estan en muy buena confusión uff ya ni me jaló tanto cuando me sepillo jaja. Yo la vdd la recomiendo mucho.

I
ioar_8630835
31/1/12 a las :17

Chiquillas bellas!!!!!!!!!!!!!! las extrañoooo
PUES HE ANDADO ALGO ATARIADA PERO A LA VEZ ME HE ESTADO CUIDANDO MUCHO

.... COMO LES COMENTÉ DEL DOLORCITO ÉSE MOLESTO DE BAJO DE MIS SENOS COMO FINALIZANDO LAS COSTILLAS DEL LADO DERECHO SIGUE COMO UNA PICAZON, ARDORCITO, MOLESTIA

CUANDO ME SIENTO ME DUELE QUE NO PUEDO ACOMODARME BIEN Y AVECES NO ME MOLESTA TANTO, EN FÍN,. AVECES NO SÉ COMO ACOMODARME PARA KE NO ME MOLESTE TANTO.

PERO HE ESTADO INVESTIGANDO JUNTO CON MI ESPOSO Y USTEDES MIS HEMOSAS AMIGUITAS QUE ME AYUDAN MUCHO QUE ME TRANQUILIZARON

AL PARECER ES POR LO ANTES MENCIONADO ES ESTIRAMIENTO DE LOS MÚSCULOS PARA DAR ESPACIO AL BABY LA COSA ES KE ÉSTOS CASOS ES MÁS COMÚN TAMBIEN EN EMBARAZADAS DE MAS DE 6 MESES CUANDO EL BEBITO SE VOLTEA Y SUS PIES OPRIMEN HACIA ARRIBA


ASÍ KE ÉSTO ES ALGO KE DE SEGURO LES PASARÁ AMIGUITAS CUANDO PASEN POR MI ETAPA Y MUCHAS COSAS MÁS KE VAN SUCEDIENDO Y QUE AVECES NOS INQUIETAN O ASUSTAN POR KE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS



Y COMO TENGO TANTA FÉ DE QUE EN UN MOMENTO TODAS NOS SALDRÁN CON SU PORITIVO!!!! ENTONCES HABRÁ QUE DECIRNOS MUTUAMENTE NUESTROS SÍNTOMAS Y AYUDARNOS CON NUESTRAS SITUACIONES VIVIDAS jejeejjej


BUEN INICIO DE SEMANITA MIS BELLAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

I
idaly_9367978
31/1/12 a las :24

Me pierdooooo!
Hola chicas hermosas como están? me perdí un rato, por que andava consolando a mi mejor amiga que terminó con su novio y andava fatal y ahorita entré y me topé con la mala noticia de nare! ay nare hermosa, a mi me pasó algo parecido.. lloré como magdalena pero al final de cuentas Diosito sabe por que pasan esas cosas y hay que salir adelante para estar fuertes y sanas para nuestros futuros hijos, muchos ánimos nena! vas a ver que todo va a salir bien.

Ahora que estaba viendo la lista me dí cuenta que soy la más peque de aquí jaja tengo 17 años, bueno 18 por que el 13 de febrero los cumplo.. sé que van a pensar que soy una niña y que, que hago haciendo buscando un embarazo? pero siempre he creido que soy una adulta atrapada en el cuerpo de una niña jaja, mi cuerpo es desarrollado como de una mujer pero mi edad es corta aunque soy muy madura, y creo que no hay edad para cumplir tus sueños! espero y seamos todas muy perseverantes y alcanzemos nuestros sueños nenas! las quiero, y se que todas vamos a tener nuestro positivo!! sólo es cuestión de fe y perseverancia


Kimmyc5....18años...11feb...6m b...Culiacán, Sinaloa

C
carola_8607068
31/1/12 a las :34

Glorieta
holaa como esta tu??? yo ando con dolor de cuerpo tube un dia muy pesado pero ya estoy descansando.

como estan todas

A
aintza_9437189
31/1/12 a las :39
En respuesta a idaly_9367978

Me pierdooooo!
Hola chicas hermosas como están? me perdí un rato, por que andava consolando a mi mejor amiga que terminó con su novio y andava fatal y ahorita entré y me topé con la mala noticia de nare! ay nare hermosa, a mi me pasó algo parecido.. lloré como magdalena pero al final de cuentas Diosito sabe por que pasan esas cosas y hay que salir adelante para estar fuertes y sanas para nuestros futuros hijos, muchos ánimos nena! vas a ver que todo va a salir bien.

Ahora que estaba viendo la lista me dí cuenta que soy la más peque de aquí jaja tengo 17 años, bueno 18 por que el 13 de febrero los cumplo.. sé que van a pensar que soy una niña y que, que hago haciendo buscando un embarazo? pero siempre he creido que soy una adulta atrapada en el cuerpo de una niña jaja, mi cuerpo es desarrollado como de una mujer pero mi edad es corta aunque soy muy madura, y creo que no hay edad para cumplir tus sueños! espero y seamos todas muy perseverantes y alcanzemos nuestros sueños nenas! las quiero, y se que todas vamos a tener nuestro positivo!! sólo es cuestión de fe y perseverancia


Kimmyc5....18años...11feb...6m b...Culiacán, Sinaloa

Kimy tienes la razon
Yk tmbn soi peke jeje en junio cumplo20 pro mis deceoos d ser madres son infititooss somos las masnpekes nuestros anivers son el mismo dia las 2 somos d SINALOA y la esperamos para la misma fecha jejejej aasi cmo grace tiene su hra gemela aki en el foro yo tmbn t encontre jejeje ahora falta k asta nos parescamos jejej vere tu album d fotozzz salee jeje

A
aintza_9437189
31/1/12 a las :43
En respuesta a mubeen_5834103

Soy nuevaa
Hola chicas soy de culiacan sinaloa tengo 24 años y estoy en busca de un bebe, yo solo podre encargar por IA =( (inseminacion artificial) ya que tengo ovario poliquistico, y la regla no me viene por si sola... el dia 20 d enero me la paracticaron y hoy estoy a tan solo 6 dias para saber si quede o no embarazada..espero poder encontar amigas en este foro..!!

Hola loka jeje lokis para k nose oiga feo
Yo tmbn soi d sinaloa pero mazatlan aki tienes auna paisana y una amiga cn kien cnffiar bienvenia no espor nada pero somos el poat mas unidoo y aki todas sin ecepcion somos unas lindas nos keremos cmo si fueramos hrrmanitass lo somos jejeje auerte en eata maravillosa buskeda y nunk de los nunkas pierdas las esperanzas ynla fe jejej

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las :54
En respuesta a michel_6441557

Ya te extrañabamos grace
PUES YO AQUI EN EL TRABAJO LEYENDO UN LIBRO DE PSICOLOGIA, YO ACABE CON LA EL VIERNES Y PUES AUNQ NO ES MI SEMANA FERTIL YO HACIENDO LOS DEBERES JEJEJE .....
LO DE LA PRESION ALTA YA LA TENGO CONTROLADA... YA SE Q TENGO Q TOMAR MUCHA AGUA XQ CUANDO SE ME SUBE MI RIÑON ACULULA MUCHO SODIO TONS AL TOMAR AGUA LA ELIMINO X LA ORINA Y YA ME SIENTO GENIAL.... ESTAMOS COMIENDO SUPER SANO Y TOME Y TOME AGUA JEJEJE.....
YA SALIENDO TU DE LA MALDITA JIJIJI SANITAS TODAS PA RESIVIR A LOS BABYS GENIALLL
OYE Y SI COMPRASTE LOS TEST DE OVULACION... CUENTAME NO TE CONVENCIERON O Q ONDA...

Amiguis!!!
No los he comprado, hoy inicie a tomarme la tempe estoy haciendo una grafica y todo para llevarlo bien esta medio tedioso el asunto jijiji tu trabaja muxooo jijiji .. q bueno q ya esta controlado lo d tu presion es horrible yo padeci presion baja pero gracias a Dios ya tengo varios años q no la padesco nada como comer sano amixxx a mi m encanta!!!! y bueno ahora q llego la probe el te de hierbabuena y es una maravilla!!!!!! me quito los colicos!!! te lo recomiendo cien por ciento muaaaaaaa hermosa

M
michel_6441557
31/1/12 a las :56
En respuesta a carola_8607068

Glorieta
holaa como esta tu??? yo ando con dolor de cuerpo tube un dia muy pesado pero ya estoy descansando.

como estan todas

Hola hola
BIEN AQUI CON MUCHO MUCHO FRIO
EN LA OFICINA TRABAJANDO...
PERO EL FRIO TIENE SUS VENTAJAS... SE ANTOJA ESTAR ENPIERNADO DEBAJO DE LAS COBIJAS JEJE

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:00
En respuesta a idaly_9367978

Me pierdooooo!
Hola chicas hermosas como están? me perdí un rato, por que andava consolando a mi mejor amiga que terminó con su novio y andava fatal y ahorita entré y me topé con la mala noticia de nare! ay nare hermosa, a mi me pasó algo parecido.. lloré como magdalena pero al final de cuentas Diosito sabe por que pasan esas cosas y hay que salir adelante para estar fuertes y sanas para nuestros futuros hijos, muchos ánimos nena! vas a ver que todo va a salir bien.

Ahora que estaba viendo la lista me dí cuenta que soy la más peque de aquí jaja tengo 17 años, bueno 18 por que el 13 de febrero los cumplo.. sé que van a pensar que soy una niña y que, que hago haciendo buscando un embarazo? pero siempre he creido que soy una adulta atrapada en el cuerpo de una niña jaja, mi cuerpo es desarrollado como de una mujer pero mi edad es corta aunque soy muy madura, y creo que no hay edad para cumplir tus sueños! espero y seamos todas muy perseverantes y alcanzemos nuestros sueños nenas! las quiero, y se que todas vamos a tener nuestro positivo!! sólo es cuestión de fe y perseverancia


Kimmyc5....18años...11feb...6m b...Culiacán, Sinaloa

Hey kimmy
Peque pero de gran corazon jiji, yo siempre he dicho q la edad no garantiza la madurez y bueno ser madre joven tiene grandes ventajas pero sin importar a q edad se quiera tener un lo importante es estar concientes de la responsabilidad q es.. no solamente es como dijo yeral hace un tiempo.... enchilame otra... jaja bueno no estoy tan segura de la frase jajaj y al parecer tu estas conciente de todooo asi q te deseo de corazon prontito tengas tu posi posi

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:01
En respuesta a aintza_9437189

Kimy tienes la razon
Yk tmbn soi peke jeje en junio cumplo20 pro mis deceoos d ser madres son infititooss somos las masnpekes nuestros anivers son el mismo dia las 2 somos d SINALOA y la esperamos para la misma fecha jejejej aasi cmo grace tiene su hra gemela aki en el foro yo tmbn t encontre jejeje ahora falta k asta nos parescamos jejej vere tu album d fotozzz salee jeje


Aqui encontramos a nuestra gemela perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah jijiji

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:03
En respuesta a marilo_5941430

La onagra
Grace, ps a mi me cayó muy bien. Normalizo mi regla. No tengo colicos. Antes me salían barritoa en mi cara, pero ya se an aclarado ni cuando tengo mi regla me salen. Noto que en los dias de ovulasion tengo más flujo y antes no diferensiava x que todo el mez era resequedad. Mi pelo y mis unas estan en muy buena confusión uff ya ni me jaló tanto cuando me sepillo jaja. Yo la vdd la recomiendo mucho.


Q bien suena amigoxa!!!!! la buscare!!!!!!!!!!!!!!!! aunq por tus rumbos tienes mas variedad jijiji y ccomo se toma??????? la puede tomar tambien mi esposo???

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:05
En respuesta a michel_6441557

Hola hola
BIEN AQUI CON MUCHO MUCHO FRIO
EN LA OFICINA TRABAJANDO...
PERO EL FRIO TIENE SUS VENTAJAS... SE ANTOJA ESTAR ENPIERNADO DEBAJO DE LAS COBIJAS JEJE


Golosa...........!!!!!!!!!!!!! !!!!!! jijiji pero si Glori el frio da ganitas de...... estar en cama... no pienses mal jijijiji...............

A
an0N_602533399z
31/1/12 a las 1:05
En respuesta a isidra_8721685

No te desanimes corazon
Mira mija, yo soy de veracruz, tengo 31 anos y 3 hijos pero quiero que leas mi historia para que veas que dios es grande: cuando tenia 21 anos empece a intentar embarazarme estuve en tratamiento 2 anos y naaaada, pasaron casi 3 anos mas ya sin tratamiento y cuando pensaba que no podia tener hijos ZAZ, quedo embarazada me entere hasta los 2 meses porque soy super irregular, tenia casi 8 meses que no me bajaba, luego la nena tenia 2 anitos cuando le dije a mi esposo que cuando me bajara queria intentarlo y manche solo 1 vez ese mes y quede EMBARAZADAAAA, que sorpresa la mia que cuando el bebe tenia 2 meses me entere que estaba de nuevo embarazada, imaginate soy taaaan irregular y mira pero ahora que queremos el cuarto y ultimo bebe estoy batallando porque no me baja, asi que no te preocupes corazon veras que ese momento magico lo viviras cuando menos lo esperes, al igual que tu yo sentia tanta tristeza mirar chavas embarazadas, ropita de bebe y los comerciales de bebe llorabaaa pero ten fe en dios que tu tiempo llegara y mas aun si eres regular tienes mas posibilidades, en cambio yo ni siquiera se cuando viene la indeseable...ASI QUE ANIMO CORAZON, HECHALE MUCHAS GANAS

luz gracias
muchas gracias por darme animos, siii se que existen esos milagros simplemente que me cuesta trabajo esperar mi turno pero tengo fe que asi sera cuando?? espero Diosito me considere pronto, de verdad te agradezco

M
michel_6441557
31/1/12 a las 1:06
En respuesta a chenyi_6411786

Hey kimmy
Peque pero de gran corazon jiji, yo siempre he dicho q la edad no garantiza la madurez y bueno ser madre joven tiene grandes ventajas pero sin importar a q edad se quiera tener un lo importante es estar concientes de la responsabilidad q es.. no solamente es como dijo yeral hace un tiempo.... enchilame otra... jaja bueno no estoy tan segura de la frase jajaj y al parecer tu estas conciente de todooo asi q te deseo de corazon prontito tengas tu posi posi

Yo tambien kiero una gemela jeje

C
carola_8607068
31/1/12 a las 1:07
En respuesta a michel_6441557

Hola hola
BIEN AQUI CON MUCHO MUCHO FRIO
EN LA OFICINA TRABAJANDO...
PERO EL FRIO TIENE SUS VENTAJAS... SE ANTOJA ESTAR ENPIERNADO DEBAJO DE LAS COBIJAS JEJE


aki ha hecho mucho claor, una buena escusa para andar con escasa ropa por la casa jejejeje pero todabia estoy donde mi papa, ni modo, y de que trabajas wapa??

A
an0N_602533399z
31/1/12 a las 1:08
En respuesta a michel_6441557

Hola ivonne
HOLA HERMOSA YO ENTIENDO.... LA VERDAD AVECES YO TAMBIEN ME DESESPERO, EH LEIDO MUCHOS TRUCOS, CONSEJOS ETC... PERO NADA SIENTO Q NO LO ESTOY HACIENDO BIEN JEJE .
PERO PUES ANIMO
NO PODEMOS PONERNOS ASI... SI RELAMENTE ES LO Q KEREMOS NO NOS PODEMOS DAR PORVENCIDAS...
ES DIFICL YO LO SE... PERO DEBEMOS DE SER FUERTES Y POSITIVAS ANTE TODO.
YO CUANDO ME DA EL BAJON PIENSO... A LO MEJOR ESTE MES MI BEBE IVA A VENIR MAL O ALGO ASI, Y X ESO ESTE MES NO ME EMBARAZE ... NO LO SE TRATO DE VER LO POSITIVO SIEMPRE DE CADA SITUACION... A MI ME AYUDA MUCHO.....
AMIGA ECHALE GANAS MUCHAS GANAS Y VERAS Q PRONTO PRONTO

Glorietita
GRACIAS X HACERME SENTIR MEJOR..........

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:08
En respuesta a ioar_8630835

Chiquillas bellas!!!!!!!!!!!!!! las extrañoooo
PUES HE ANDADO ALGO ATARIADA PERO A LA VEZ ME HE ESTADO CUIDANDO MUCHO

.... COMO LES COMENTÉ DEL DOLORCITO ÉSE MOLESTO DE BAJO DE MIS SENOS COMO FINALIZANDO LAS COSTILLAS DEL LADO DERECHO SIGUE COMO UNA PICAZON, ARDORCITO, MOLESTIA

CUANDO ME SIENTO ME DUELE QUE NO PUEDO ACOMODARME BIEN Y AVECES NO ME MOLESTA TANTO, EN FÍN,. AVECES NO SÉ COMO ACOMODARME PARA KE NO ME MOLESTE TANTO.

PERO HE ESTADO INVESTIGANDO JUNTO CON MI ESPOSO Y USTEDES MIS HEMOSAS AMIGUITAS QUE ME AYUDAN MUCHO QUE ME TRANQUILIZARON

AL PARECER ES POR LO ANTES MENCIONADO ES ESTIRAMIENTO DE LOS MÚSCULOS PARA DAR ESPACIO AL BABY LA COSA ES KE ÉSTOS CASOS ES MÁS COMÚN TAMBIEN EN EMBARAZADAS DE MAS DE 6 MESES CUANDO EL BEBITO SE VOLTEA Y SUS PIES OPRIMEN HACIA ARRIBA


ASÍ KE ÉSTO ES ALGO KE DE SEGURO LES PASARÁ AMIGUITAS CUANDO PASEN POR MI ETAPA Y MUCHAS COSAS MÁS KE VAN SUCEDIENDO Y QUE AVECES NOS INQUIETAN O ASUSTAN POR KE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS



Y COMO TENGO TANTA FÉ DE QUE EN UN MOMENTO TODAS NOS SALDRÁN CON SU PORITIVO!!!! ENTONCES HABRÁ QUE DECIRNOS MUTUAMENTE NUESTROS SÍNTOMAS Y AYUDARNOS CON NUESTRAS SITUACIONES VIVIDAS jejeejjej


BUEN INICIO DE SEMANITA MIS BELLAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!


Musi!!!! ! Wow pareciera entonces q tiene meses mi sobrinit@!!! verdad?? jijiji q emocion sentir todo eso!!!!!!!!!! ay amiga q lindo... disfrita cada momento

C
carola_8607068
31/1/12 a las 1:10
En respuesta a chenyi_6411786


Golosa...........!!!!!!!!!!!!! !!!!!! jijiji pero si Glori el frio da ganitas de...... estar en cama... no pienses mal jijijiji...............

Ajajajajja
ay chicas este mes que me lo he tomado con mas calma, disfruto mas los deberines, jajajaj y aquel problemin que tenia ya se fue pues tal parce que yo era la que no le daba insentivos

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:19
En respuesta a carola_8607068


aki ha hecho mucho claor, una buena escusa para andar con escasa ropa por la casa jejejeje pero todabia estoy donde mi papa, ni modo, y de que trabajas wapa??


Los dos climas tienen grandes ventajas Naty !!!!!!!! turururu u!!!!!!!!!! ya quiero q mi se vaya!!!! jojojo

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 1:26

muchas gracias
Gracias por sus palabras chicass y por esta calida Bienvenida al foro.... FRIDA paisanaaa que hermosoo es el puerto de mazatlann y la gente ni se digaa ya listas para el carnaval ???? jajaj MUSITACAT gracias por tus palabras y por aceptarme a esta gran familia virtual y esperemos que llegue mi POSITIVO YERALDIN muchas gracias por el apoyoo y tus buenos deceos...y atodas las que estamos luchando por un bebe no hay que perder la Fe y muchos menos la esperanza y gracias a dios cuento con un gran marido y una familia que me apoya y ahora con ustedes no me sentire tan solaa DIOS LA BENDIGA Y MUCHA SUERTEE Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ..!!


BESOS A TODASS SALUDOS DESDE CULIACAN SINALOA

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 1:31
En respuesta a carola_8607068

Glorieta
holaa como esta tu??? yo ando con dolor de cuerpo tube un dia muy pesado pero ya estoy descansando.

como estan todas

Holaa
Bien Gracias a Dios...aqui queriendo hacer amistades

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 1:34
En respuesta a idaly_9367978

Me pierdooooo!
Hola chicas hermosas como están? me perdí un rato, por que andava consolando a mi mejor amiga que terminó con su novio y andava fatal y ahorita entré y me topé con la mala noticia de nare! ay nare hermosa, a mi me pasó algo parecido.. lloré como magdalena pero al final de cuentas Diosito sabe por que pasan esas cosas y hay que salir adelante para estar fuertes y sanas para nuestros futuros hijos, muchos ánimos nena! vas a ver que todo va a salir bien.

Ahora que estaba viendo la lista me dí cuenta que soy la más peque de aquí jaja tengo 17 años, bueno 18 por que el 13 de febrero los cumplo.. sé que van a pensar que soy una niña y que, que hago haciendo buscando un embarazo? pero siempre he creido que soy una adulta atrapada en el cuerpo de una niña jaja, mi cuerpo es desarrollado como de una mujer pero mi edad es corta aunque soy muy madura, y creo que no hay edad para cumplir tus sueños! espero y seamos todas muy perseverantes y alcanzemos nuestros sueños nenas! las quiero, y se que todas vamos a tener nuestro positivo!! sólo es cuestión de fe y perseverancia


Kimmyc5....18años...11feb...6m b...Culiacán, Sinaloa

Holaa
De que parte de culiacan eress ??? yo tambien lo soy

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 1:35
En respuesta a mubeen_5834103

muchas gracias
Gracias por sus palabras chicass y por esta calida Bienvenida al foro.... FRIDA paisanaaa que hermosoo es el puerto de mazatlann y la gente ni se digaa ya listas para el carnaval ???? jajaj MUSITACAT gracias por tus palabras y por aceptarme a esta gran familia virtual y esperemos que llegue mi POSITIVO YERALDIN muchas gracias por el apoyoo y tus buenos deceos...y atodas las que estamos luchando por un bebe no hay que perder la Fe y muchos menos la esperanza y gracias a dios cuento con un gran marido y una familia que me apoya y ahora con ustedes no me sentire tan solaa DIOS LA BENDIGA Y MUCHA SUERTEE Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ..!!


BESOS A TODASS SALUDOS DESDE CULIACAN SINALOA

Lokis paisana mas k lista
Mm empiesa el 16 d feb chikas las invitoo a k vengan apollarme sere candidata jeje m disputareen el carnaval por la corona jejej estaran yuridia cristian castro bueno etc yyo k les puedo decir es hermosooo

M
michel_6441557
31/1/12 a las 1:36
En respuesta a carola_8607068

Ajajajajja
ay chicas este mes que me lo he tomado con mas calma, disfruto mas los deberines, jajajaj y aquel problemin que tenia ya se fue pues tal parce que yo era la que no le daba insentivos

Vez naty t dije jeje
VEZ NATY HAY Q PROVOCARLOS JEJEJEJEJEJ
GRACE EL FRILLITO ACA EN GTO ESTA RICO PARA ESTAR ENPIERNAO JIJI HACIENDO DEBERES JAJAJAJJA UY Q SACRIFICIO JAJAJA...

M
michel_6441557
31/1/12 a las 1:38
En respuesta a mubeen_5834103

Holaa
Bien Gracias a Dios...aqui queriendo hacer amistades


bienvenida amiga... claro q si ya eres parte del foro t agregare en la lista.....
q emocion a 6 dias q nerviossss
pues toda la vibra buena loka7... espero en dios q en 6 dias me digas positivo gloria

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 1:39
En respuesta a aintza_9437189

Lokis paisana mas k lista
Mm empiesa el 16 d feb chikas las invitoo a k vengan apollarme sere candidata jeje m disputareen el carnaval por la corona jejej estaran yuridia cristian castro bueno etc yyo k les puedo decir es hermosooo

Planes para ir
Siii se pone bueno el ambiente.. es que las sinaloenses son buenas para las fiestas jajajaja

A
ausra_8745974
31/1/12 a las 1:41

neneas
estoy triste y confundidaa tengo sentimientoss encontados en la manana llego mi estoy si animos

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:43
En respuesta a michel_6441557

Vez naty t dije jeje
VEZ NATY HAY Q PROVOCARLOS JEJEJEJEJEJ
GRACE EL FRILLITO ACA EN GTO ESTA RICO PARA ESTAR ENPIERNAO JIJI HACIENDO DEBERES JAJAJAJJA UY Q SACRIFICIO JAJAJA...

Tacticas femeninas nunca fallan grrr
Vuelvo a deccir q ya quiero q mi amiguita se vaya... jojojojojo

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 1:43
En respuesta a michel_6441557


bienvenida amiga... claro q si ya eres parte del foro t agregare en la lista.....
q emocion a 6 dias q nerviossss
pues toda la vibra buena loka7... espero en dios q en 6 dias me digas positivo gloria

Siii ojalaaaa
que sea un POSITIVO...los primeros dias se me hacian eternos pero ya estoy en los ultimos... wooow que nervios y emocion a la vez

M
michel_6441557
31/1/12 a las 1:45
En respuesta a ausra_8745974

neneas
estoy triste y confundidaa tengo sentimientoss encontados en la manana llego mi estoy si animos

Hola pame
TE ENTIENDO SE SIENTE HORRIBLE CUANDO T LLEGA LA UNO NO PUEDE EVITAR ILUCIONARSE.....
PERO PUES PA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELOO.
A ECHARLE GANAS PARA EL SIIGUIENTE MES, SIMPRE PODEMOS VOLVER A INTENTARLO
NO PODEMOS CAERNOS CHICA SI REALMENTE LO KEREMOS DEBEMOS PERSEVERAR, TENER PACIENCIAQ Y MUCHO ANIMO
BESOS HERMOSA ECHALE GANAS

M
michel_6441557
31/1/12 a las 1:48

Hola dana
COMLO ESTAS HERMOSA???

M
michel_6441557
31/1/12 a las 1:50
En respuesta a chenyi_6411786

Tacticas femeninas nunca fallan grrr
Vuelvo a deccir q ya quiero q mi amiguita se vaya... jojojojojo

Ya merito ya merito
LO BUENO Q CADA MES LO PODEMOS INTENTAR DE NUEVO ...
IMAGINENSE Q SOLO PUDIERAMOS INTENTARLO NO SE CADA SEIS MESES Q HORROR..
CADA MESESITO ... HACER HACER DEBERES JEJEJE

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:50
En respuesta a ausra_8745974

neneas
estoy triste y confundidaa tengo sentimientoss encontados en la manana llego mi estoy si animos

Pam
Mi chiqita hermosa animo!!!! haber haber quiero ver una sonrisita Todo llega en su momento corazon de melon, no te presiones tanto ayer platicando ccon una amiga q se acaba de embarazar le pédi tips y me dijo el unico q te digo esq no te presiones... yo pense q lo tipico me dario toda una catedra y no m dijo lo mas sensillo.. asi q hermanita arriba el animo... ay mas tiempo q vida y no me digas q la busqueda no se disfruta!!!! aprovecha manita porque cuando tengas tu pancita hay q cuidarse y no ay tanto agetreo !!! te mando un besote y un mega abrazoooo!!!!!! vamos por todo este febrero!!!!!!!!! qien dice q no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:53

Me uno klaussssssssssssssssssssssssss s
Cuentanos todooooooooooooo

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 1:54
En respuesta a ausra_8745974

neneas
estoy triste y confundidaa tengo sentimientoss encontados en la manana llego mi estoy si animos

Fe
hay que tener mucha fe y no perder los animos, Dios sabe cuando nos mandara nuestro bebito solo el decide cuando, te entioendo por que siente horrible..!!

estube 2 años 1/2 tratando quedar de manera natural y no fue asi ahora tengo que estar en tratamiente (inseminacion artificial) cuando me dieron esa noticia de que la unica manera de poder tener hijos seria esa, lo tome muy bien pero en el transcurso del tratamiento(21 inyecciones alrededor de mi ombligo) me sentia fatal, pero le pedi fuerzas a mi Dios y aqui estoy....asi que animo Amigaa no te desanimess

M
michel_6441557
31/1/12 a las 1:54

Jijiji
YO KIERO HACER ESTE MES MUCHOS DEBERES JEJEJE AUNQ NO ESTE EN MI SEMANA FERTIL
SI HOY HUBO MUCHO MOVIEMIENTO EN EL FORO
Y XQ T DUELE EL CUERPO HERMOSA

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 1:56
En respuesta a michel_6441557

Ya merito ya merito
LO BUENO Q CADA MES LO PODEMOS INTENTAR DE NUEVO ...
IMAGINENSE Q SOLO PUDIERAMOS INTENTARLO NO SE CADA SEIS MESES Q HORROR..
CADA MESESITO ... HACER HACER DEBERES JEJEJE

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me senti como Homero cuando ve rosquillas... hasta despacio lentisimo lo dice R o s q u i l l a s............. hasta la saliva se le escurre.... jijiji

A
an0N_647260599z
31/1/12 a las 2:01

Enfermísima!!
Nena como estan?? Yo super enferma y muy triste.. Parece q soy alergica a mis suegros xq un fin de semana con ellos y regresé con fiebre y mucho dolor de oídos! Me siento fatal y ps ni modo, con todo y todo tengo q ir a trabajar! Pero eso no es todo.. Esta semana es MI SEMANA fantàstica y ya se imaginaran q con fiebre no se antoja! Casi casi le digo a mi esposo asi de "me cobijas cuando termines" y ps no! Asi no quiero hacer a mi bb..
Ya leí que hay nuevaas, cosa que me da gusto, pero tamb leí de una pérdida y me doliò en el alma, a estas alturas ya no las veo como cualquier amiga, ya son mis hermanas y ps me afecta lo q les afecta!
Bueno mis niña las dejo xq en serio si me siento super mal! Les mando un abrazo grande! Las quiero!

S
sandra_5819985
31/1/12 a las 2:03
En respuesta a lianne_8582997

Malas noticias


Si malas noticias , fue aborto natural a las 5 semanas de gestacion, por el momento me dedicare a ver cual fue la razón junto con mi Doc. y a seguir preparando la cunita de mi bebe para el futuro y no vuelva a pasar por esto, ya les informare cuando me volvere a apuntar a la lista depende de lo que me diga mi Doc. esta tarde y me den los resultados de unos nuevos analisis que me hicieron y lo que yo decida pero al menos unos dos o tres meses parare la busqueda

Nare amiga
Amiga lo siento muchoo!!! Dios tiene los tiempos perfectos
Un beso

A
an0N_647260599z
31/1/12 a las 2:10

Gracias danita!
Mil gracias x lo que dices.. Y tienes toda la razòn x mas malos q sean los suegros no dejan de ser los papás de nuestros esposos y ps ni modo! Te mando besos hermosa!

J
jagtar_9134850
31/1/12 a las 2:53

Duda?
Hoola, me acaba de decir el doc que tengo demasiados foliculos , alguna de ustedes sabe que tan malo es???, que debo hacer?'

J
jagtar_9134850
31/1/12 a las 2:53

Duda?
Hoola, me acaba de decir el doc que tengo demasiados foliculos , alguna de ustedes sabe que tan malo es???, que debo hacer?' Soy de Celaya

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 2:57

Chicas es poco tiempo nuestro periodo fertil!!!! ovula dejate conquistar
Moco cervical es una de las variantes del flujo vaginal, para controlarlo se utilizan los dedos tomando una muestra con los dedos mayor o índice y verificando con el pulgar su elasticidad.

El moco cervical durante el período normal es escaso, blanquecino y de textura pegajosa, pero 2 o 3 días previos a la ovulación es abundante, transparente y forma hilos (se estira y no se corta, Filancia) siendo similar a la clara de huevo, como consecuencia del aumento del nivel de estrógeno.

El período mas fértil es en el último día que se tiene este tipo de mucosidad, coincidiendo generalmente el día anterior a la ovulación o el mismo día de la ovulación, ya que suele interrumpirse en ese momento.

Concepcion El día en que se produce la ovulación, el folículo donde se encuentra el óvulo se rompe y lo libera para ser fecundado. Es una espera corta, porque la vida del óvulo no excede las 24 horas. En cambio, los espermatozoides se mantienen activos hasta cuatro o cinco días, por eso es posible la concepción si se mantienen relaciones antes de que se produzca la ovulación: el espermatozoide puede esperar a que el óvulo madure y esté dispuesto a ser fecundado. Pero la probabilidad de concepción es mayor si el coito coincide con la ovulación: aumenta el moco cervical que favorece la penetración de los espermatozoides.

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 3:00
En respuesta a jagtar_9134850

Duda?
Hoola, me acaba de decir el doc que tengo demasiados foliculos , alguna de ustedes sabe que tan malo es???, que debo hacer?' Soy de Celaya

Hola rousss
Hermosa bienvenida al foro no se nada de foliculos espero alguna chica te pueda ayudar.... besito

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 3:12

Tips... nunca stan de mas!!! chicas q estan en sus dias fertiles al ataque
Primero lo recomendable es que te relajes y que no estes pensando constantemente en el embarazo, disfruta mucho de tus relaciones ya que el orgasmo es fundamental porque las potentes contracciones vaginales y uterinas favorecen la entrada al útero de los espermatozoides.

Lo ideal es tener relación días previos a la ovulacion y que exista una frecuencia de relaciones sexuales día por medio durante los seis días previos a la ovulación; esto se debe a que los espermatozoides sobreviven en el moco fértil o pre-ovulatorio 3 a 5 días, y por otro lado, las relaciones en forma diaria deterioran la calidad del semen ya que no permiten una correcta producción de los espermatozoides.

Para quedar embarazada, se recomienda después de la relación sexual permanecer recostada por lo menos durante media hora después de una relación sexual. Esto favorece el ascenso de los espermatozoides al útero y de allí seguir su recorrido hacia las trompas de Falopio, lugar adonde se realiza la concepción (unión del óvulo con el espermatozoide).

Tambien es importante aparte de los dias fertiles tener relaciones en forma periódica, idealmente tres veces por semana como mínimo, si luego de un año de intentarlo no lo consiguieras debes consultar con un médico para ver que es lo que impide el embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir