Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 17:07
En respuesta a idaly_9367978

Chicas! que nervios.. entré en mis días fértiles!!
Entre en mis días fértiles, hace ratito en el baño al limpiarme vi el flujo de ovulación, aunque eso quiere decir que YA estoy ovulando? o que estoy fértil pero todavía no ovulo? según esto tenía que ovular el 28 por que mis ciclos son de 31 días.. no entiendo, estaré ovulando ya?? es que mañana es mi aniversario de 3 años con mi amorch y le voy a entrar a la tarea! sólo que quiero saber si ya estoy ovulando para no dejar pasar oportunidad, ustedes que creen chicas??


Las quiero y saben que cuentan conmigo en toditooo

Kimmy
Felicidades preciosa!!!!Has entrado a tu semana fantastica!! Has con mucho amor a mi sobrinit@ en si de la ovulacion apenas m stoy informando soy malisima para ver el tipo de flujo es el colmo verdad!! asi q Yeral te informa yo q tu aprovecharia todos estos dias nunca sabremos a ciencia cierta cuando pegara, y te recomiendo q cuando estes con tu chico no estes pensando en si quedaras embarazada te puedes presionar y eso afecta.. saludos y besasos

Ver también

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 17:19

Buenos dias tropa!!!
chicas chicas rarara!! antes qe nada les deseo un fantastico dia lleno de energia, bendiciones y exito!!!! alratito hire al medico, para que me hagan analisis de sangre, exudado faringeo y de la nariz les dire q no me agrada mucho mis esposo la semana pasada se los hizo y hoy le entregan los resultados porque ya tiene varios meses enfermo de la garganta se le quita y regresa y el doctor quiere ver si no es una bacteria q le anda rondando y a mi tambien me lo haran porque si la tiene lo mas probable esq yo tambien, asi q mas vale q me haga los estudios!!! porque si mi positivo llega quiero estar al cien sanita si este mes no pega hasta nos desparacitaremos jajaja quiero estar como nueva para q no tenga pretxtos mi ovula!!! jajaja les mando mil mil besitos y un abrazo de oso mega fuerte

A
aintza_9437189
25/1/12 a las 17:19
En respuesta a idaly_9367978

Una cosita más..
Tengo los síntomas que dan cuando una óvula, dolor de senos y unos piquetitos muy ligeros en el vientre, estaré YA OVULANDO? por que el óvulo sólo vive 24hrs no? y pues para hacer la tareita

Hola kimi
Yo tmbn estoi enmi semana fantastica jeje supestamente segun las cuentas empeso mi semana el sabado 21 pro solo e echo labores 2 dias xk voi un dia si un dia no por akello d k los bichines vayan cn fuerza para llegar ala meta jajaj pro fjjate k asta apenas hoi empese cn mucho flujoo eldolor d ovarios si los tube desde el 21 sera k ovule tarde ocmo igual estoi tan cnfundida jeje d todos modos hoi lo volere a intentr jajaja

D
daisy_8286190
25/1/12 a las 17:28

Excelente dia!!!!danna, gris, yera...todas
hola chicas pues les comento que ando media sacada de onda porke despues de años de ke la se me adelantaba cada mes 4 dias y ahora fue exacta a los 26, solo que me duró solo 2 dias, el domingo empecé y el lunes pero ayer no traia nada y eso es lo k me tiene sacada de onda, siempre me dura 4 dias o a veces 5, les a pasado?? no me dieron colikos no nada de eso, es mas hasta ni me inflamé. no se, esto no me habia pasado, a alguna de ustedes si???

D
daisy_8286190
25/1/12 a las 17:42
En respuesta a marilo_5941430

Hola chicas buenos dias...
amaneci con colicos y manchando.. yo digo que es x la sobada Hoy era la ultima sobadaa que me iva a dar la señora, pero no creo que me pueda sobar x Lo mismo que me vajo... me siento muy mal me duele la pansita.. y sin ganas de salir de cammita..

No creo que sea algo malo que me a bajado.
Alcontrario creo que es x Lo mismo que mi matris esta en Su lugar y pues se esta limpiando. Ashhh Jaja x que somos tan complicadas las mujeres.. le pido a dios que me de fuerzas y pasiensia para no renegar.. yo se esto valdrá la pena..

No se, estoy super melancolica.. quiero llorar me quiero aliviar pronto.. !!!!!



No te preocupes yera
ami hace 2 meses me hicieron unas llamdas ventosas en la cintura, duele horrible pero medijeron que traia "la cadera abierta" y que max en 4 meses encargaría la vdd apenas llevo 2 y nada pero no me desespero, un consejo:
cuando te soben no vayas a barrer ni trapear ni cargar cosas pesadas porke se te vuelve a desacomodar, trata de andar fajadita, y lo menos que subas escaleras en unos 2 días.

a mi hermana yasmín la sobaron y sopas a los 3 meses salio con su pancita.

D
daisy_8286190
25/1/12 a las 17:45

Iwalmente danna
excelente día patra ti y todas mis amiwis del foro.

HERMOSAAAAAAS DECRETEN QUE EL MEJOR DIA DESUS VIDAS ES HOY, MIRENSE AL ESPEJO Y ECHENSE PIROPOS (AUNKE ANDEMOS EN PIJAMA JAJAJA) SOMOSLAS MAS HERMOSAS Y PRONTO SEREMOS LAS MAMÁS MAS BELLAS Q EXISTEN.

I
ioar_8630835
25/1/12 a las 17:47
En respuesta a aintza_9437189

Una duda chikas
Miren se supone k desde 21 empese mi semana fertil e ise los labores cmo se debee jajaj hoy es 24 y ps me sientooo mui mariadaa y con leves colicos de repente esto ke seraa estoi alucinandoo o seraaan sintomas d ovulacion a alguien le a pasadoo ami nunca me abia pasado en la ovulacioon ojala m puedan ayuudar

Frida !!! sera??? espera un poco amiga
pues ta raro por ke no he escuchado que los síntomas de ovulación sean así

pero a lo otro de que sientes mareos y cólicos es muy pronto para que baje la innombrable o estes embarazada está muy raro pero como cada organismo es un MUNDO DISTINTO ahí si quien sabe jajjajja.

de hecho los síntomas ke sentí antes de embarazarme fueron parecidos a los ke me dan antes de ke llegue la y me confundí creyendo ke me bajaría y mas bien estaba embarazada

pues espera un poco a ver ke pasa y cualkier cosa checate bien Frida

estoy al pendiente para ke me digas como seguiste y siempre ke fué!

BSSITOS LINDAAA!!!!!!!!!

A
aintza_9437189
25/1/12 a las 18:07
En respuesta a daisy_8286190

Excelente dia!!!!danna, gris, yera...todas
hola chicas pues les comento que ando media sacada de onda porke despues de años de ke la se me adelantaba cada mes 4 dias y ahora fue exacta a los 26, solo que me duró solo 2 dias, el domingo empecé y el lunes pero ayer no traia nada y eso es lo k me tiene sacada de onda, siempre me dura 4 dias o a veces 5, les a pasado?? no me dieron colikos no nada de eso, es mas hasta ni me inflamé. no se, esto no me habia pasado, a alguna de ustedes si???

Hola marbet
Buenos dias fijate ke ami m pasaba lo mismonporlo regular ami m dura d 5 a 6 dias y en 2 ocaciones me bajaron solo 3 dias pro muii pokitititoo pero al mes siguiente cuandoo llega mi periodo d nuevo me vuelve a bajar prooo cn ganass jajaja sangro mas y los colicos mas fuertess pro si ves algo anormall o si te aientes mui mal ps ve ql doctor nena y k bueno k ya te estes regularizandoo

I
ioar_8630835
25/1/12 a las 18:12

Queridas muñequitas!!!! ando reportandome*** y algo asustada
EL LUNES POR LA NOCHECITA ME EMPEZÓ UN DOLOR EN EL COSTADO DONDE ESTÁ IMPLANTADO MI BEBITO ERA UN DOLOR PARECIDO A UN CÓLICO

TODO EMPEZÓ CON UN RETORCIJONCITO KE ME DÍO DEL MISMO LADO QUE POR MAS KE QUERÍA A COMODARME SENTADA SENTÍA UNA MOLESTIA DE ÉSE LADO Y DESPUES LO DEL CÓLICO RARO

ME FUÍ A DORMIR ASUSTADA Y ORANDO A DIOS NO FUERA NADA MALO Y DESPERTE CON LA MISMA MOLESTIA Y FUE DISMINUYENDO ME PREOCUPE

MI ESPOSO ME DIJO KE DESCANSARA Y NO HICIERA NADA ME LA PASÉ EN CAMA

ME TRANQUILIZÓ UN POCO KE MI ESPOSO

.....ME DIJO QUE INVESTIGÓ KE ENTRANDO AL TERCER TRIMESTRE DE EMBARAZO LOS MÚSCULOS SE DISTIENDEN PARA DAR ESPACIO AL CRECIMIENTO DEL BEBÉ QUE YA ESTA FORMADITO TOTALMENTE Y DÁ AL REDEDOR DEL ABDOMEN LA MOLESTIA O DE UN SOLO COSTADO Y AL INCORPORARTE SIENTES ALGO MÁS DE MOLESTIA

ESTOY MUY AL PENDIENTE DE QUE NO SALGA UN FLUJO RARITO O SANGRADO POR QUE ESO SÍ DIRECTO AL GINE

AUNKE AHORITA ME SIENTO MEJOR NO DEJO DE SENTIR ALGO DE PREOCUPACION POR KE ESA SENSASIÓN MOLESTA DE UN COSTADO DEL VIENTRE ME SIGUE DANDO, PERO YA EL COLIQUITO O ALGO PARECIDO A ÉSO YA NO LO SIENTO POR AHORA

TODO EN MANOS DE DIOS PADRE

... BESOS A TODITAS MIS CHICAS LUCHONAS!!!

M
marilo_5941430
25/1/12 a las 18:12
En respuesta a chenyi_6411786

No estes chipi
Preciosisima amigoxa!!!! Q onda con esa actitud y positivismo.. ni creas q te dare palmaditas de espalda y una caja de klinex Arriba animo!!!! Sin sacrifiio my swetty heart no ay victoria ... Dios!!! yo creo q despues d esta sobada sera doña fertilidad hasta un jardin de niños tendras jajajajjaja yo sere la niñera pasumecha de tanto sueldo por chamaco me hare rica jajajajajaajajaj jiji te quiero mucho amigoxa eaeaeaeaeaea muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa...

Jaja
Ahi grace y matbeth

Bueno con toddas ustedes quién no se va a wentir mejor..
Ojala y dios t oiga grace de tantos chamacos voi a teber mi propio kinder hahaja..

Me siento bien xicas Gracias x los animos..

Y si me ando bien fajadita. Y pues ya no me vajo más. Ke raro.. ya voi camino a con la señora dijo que si ke podía sobar y que era normal x la movida de todo el asunto jaja eaeaeaaeaeaeaea

I
ioar_8630835
25/1/12 a las 18:20
En respuesta a ioar_8630835

Queridas muñequitas!!!! ando reportandome*** y algo asustada
EL LUNES POR LA NOCHECITA ME EMPEZÓ UN DOLOR EN EL COSTADO DONDE ESTÁ IMPLANTADO MI BEBITO ERA UN DOLOR PARECIDO A UN CÓLICO

TODO EMPEZÓ CON UN RETORCIJONCITO KE ME DÍO DEL MISMO LADO QUE POR MAS KE QUERÍA A COMODARME SENTADA SENTÍA UNA MOLESTIA DE ÉSE LADO Y DESPUES LO DEL CÓLICO RARO

ME FUÍ A DORMIR ASUSTADA Y ORANDO A DIOS NO FUERA NADA MALO Y DESPERTE CON LA MISMA MOLESTIA Y FUE DISMINUYENDO ME PREOCUPE

MI ESPOSO ME DIJO KE DESCANSARA Y NO HICIERA NADA ME LA PASÉ EN CAMA

ME TRANQUILIZÓ UN POCO KE MI ESPOSO

.....ME DIJO QUE INVESTIGÓ KE ENTRANDO AL TERCER TRIMESTRE DE EMBARAZO LOS MÚSCULOS SE DISTIENDEN PARA DAR ESPACIO AL CRECIMIENTO DEL BEBÉ QUE YA ESTA FORMADITO TOTALMENTE Y DÁ AL REDEDOR DEL ABDOMEN LA MOLESTIA O DE UN SOLO COSTADO Y AL INCORPORARTE SIENTES ALGO MÁS DE MOLESTIA

ESTOY MUY AL PENDIENTE DE QUE NO SALGA UN FLUJO RARITO O SANGRADO POR QUE ESO SÍ DIRECTO AL GINE

AUNKE AHORITA ME SIENTO MEJOR NO DEJO DE SENTIR ALGO DE PREOCUPACION POR KE ESA SENSASIÓN MOLESTA DE UN COSTADO DEL VIENTRE ME SIGUE DANDO, PERO YA EL COLIQUITO O ALGO PARECIDO A ÉSO YA NO LO SIENTO POR AHORA

TODO EN MANOS DE DIOS PADRE

... BESOS A TODITAS MIS CHICAS LUCHONAS!!!

Quise decir entrando al segundo trimestre jajjajaj
ya hasta estoy a punto de parir y ni cuenta me doy jajjajja QUISE DECIR AL SEGUNDO TRIMESTRE EMPIEZAN A DISTENDERSE LOS MÚSCULOS CAUSANDO MOLESTIA!

EN DIOS ESPERO KE ÉSO SEA

M
michel_6441557
25/1/12 a las 21:32

Hola chicas
SALUDITOS CHIKAS AKI REPORTANDOME

A
aintza_9437189
25/1/12 a las 21:48
En respuesta a michel_6441557

Hola chicas
SALUDITOS CHIKAS AKI REPORTANDOME

Hola
Glorietita yo tmbn aki miraa viendoo k ay k ponerle play a este foro cmo dice grace jajaja tu cmo siges princesaaa?? De lo de la precioon ? Mmmm yo genial porke hoi es mi aniversario cn mi maridin ase 5 añoss k dios kisoo ke nos encontraramos jajaja y estoi aciendolee unos carteloness y se los pegaree x toda la casaa jaja y no se sii invitarlo a cenar o preparale yoo o comprarlee una corbata k le encantoo ke me recomiendann tmbn estaba pensando aserle un albun d fotos al fin tngo toodaa la tarde

M
michel_6441557
25/1/12 a las 22:02
En respuesta a aintza_9437189

Hola
Glorietita yo tmbn aki miraa viendoo k ay k ponerle play a este foro cmo dice grace jajaja tu cmo siges princesaaa?? De lo de la precioon ? Mmmm yo genial porke hoi es mi aniversario cn mi maridin ase 5 añoss k dios kisoo ke nos encontraramos jajaja y estoi aciendolee unos carteloness y se los pegaree x toda la casaa jaja y no se sii invitarlo a cenar o preparale yoo o comprarlee una corbata k le encantoo ke me recomiendann tmbn estaba pensando aserle un albun d fotos al fin tngo toodaa la tarde

Hola frida
TIENES RAZON ESTE FORO SE ESTA APAGANDO NOO EMPEZAMOS RE BIEN CON MUCHOS ANIMOS Y PLATICA Y PLATICA JIJIJIJI....
HAY Q ESTAR MAS AL PENDIENTE VERDAD FRIDA
DE LA PRESION PUES SI PADESCO DE PRESION ALTA ME DIJERON Q ERA ALGO HEREDITARIO MI MAMA TAMBIEN SE LE SUBE ....
PESO 60 KILOS NO ME DIJERON QUE BAJARA DE PESO... PERO PUES TENDRE Q PONERME HACER ALG DE EJERCICIO....
ESTOY COMIENDO SUPER SANO Y SOLO LO Q TENGO PERMITIDO Y PUES M DIERON MEDICAMENTO CADA 12 HORAS DEBO TOMARLO MMM LO Q NO SE ES SI ESO PUEDA CAUSAR ALGUN PROBLEMA SI LLEGARA A KEDAR EMBARAZADA... NO LE PREGUNTE AL DOC. Tu que piensas?
5 AÑOS CON TU ESPOSO AHHHHHHHHHHHH FELICIDADESSS ... YO LE PREPARARIA DE COMER MEJOR EN LUGAR DE SALIR SERIA ALGO MAS ROMANTICO NO CREES? COMIDITA HECHA X TI.
LO DE LOS CARTELONES ES UNA SUPER IDEA.. APUESTO A QUE LE ENCANTARA... NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO. EXELENTE IDEA
SI LE GUSTO LA CORBATITA ADELANTE PODRIAS COMRPARLE ESO Y NO SE MMMM UN Perfumeeeee.
YO LE HICE YA HACE ALGUNOS AÑOS .....Busque un bote de esos donde vivenen los spaguettis largos y un poco grueso.... busco fotos de nosotros y forre el emvase con ellas... y creo q si le gusto xq ay guarda q su cortauñas, su canmbio, rastrillos, reloj etc.....

AUNQ TU IDEA DEL ALBUM ES FANTASTICA....

M
michel_6441557
25/1/12 a las 22:05
En respuesta a ioar_8630835

Queridas muñequitas!!!! ando reportandome*** y algo asustada
EL LUNES POR LA NOCHECITA ME EMPEZÓ UN DOLOR EN EL COSTADO DONDE ESTÁ IMPLANTADO MI BEBITO ERA UN DOLOR PARECIDO A UN CÓLICO

TODO EMPEZÓ CON UN RETORCIJONCITO KE ME DÍO DEL MISMO LADO QUE POR MAS KE QUERÍA A COMODARME SENTADA SENTÍA UNA MOLESTIA DE ÉSE LADO Y DESPUES LO DEL CÓLICO RARO

ME FUÍ A DORMIR ASUSTADA Y ORANDO A DIOS NO FUERA NADA MALO Y DESPERTE CON LA MISMA MOLESTIA Y FUE DISMINUYENDO ME PREOCUPE

MI ESPOSO ME DIJO KE DESCANSARA Y NO HICIERA NADA ME LA PASÉ EN CAMA

ME TRANQUILIZÓ UN POCO KE MI ESPOSO

.....ME DIJO QUE INVESTIGÓ KE ENTRANDO AL TERCER TRIMESTRE DE EMBARAZO LOS MÚSCULOS SE DISTIENDEN PARA DAR ESPACIO AL CRECIMIENTO DEL BEBÉ QUE YA ESTA FORMADITO TOTALMENTE Y DÁ AL REDEDOR DEL ABDOMEN LA MOLESTIA O DE UN SOLO COSTADO Y AL INCORPORARTE SIENTES ALGO MÁS DE MOLESTIA

ESTOY MUY AL PENDIENTE DE QUE NO SALGA UN FLUJO RARITO O SANGRADO POR QUE ESO SÍ DIRECTO AL GINE

AUNKE AHORITA ME SIENTO MEJOR NO DEJO DE SENTIR ALGO DE PREOCUPACION POR KE ESA SENSASIÓN MOLESTA DE UN COSTADO DEL VIENTRE ME SIGUE DANDO, PERO YA EL COLIQUITO O ALGO PARECIDO A ÉSO YA NO LO SIENTO POR AHORA

TODO EN MANOS DE DIOS PADRE

... BESOS A TODITAS MIS CHICAS LUCHONAS!!!

Trankila music
TRANKILA NENA NO TE ESTRESES... ES NORMAL Q SIENTAS ESE DOLORSITO Y ES VERDAD LO QUE DICEN SEGUN MI EXPERIENCIA ESQ TU UTERO ESTA CRECIENDO XQ TU BEBITO TAMBIEN LO ESTA HACIENDO.... YO SE Q ES DIFICIL ESTAR RELAJADA PERO TRATA SI.... LO Q TENGA Q PASAR PASARA Y LO QUE NO, NO TIENE XQ PASAR...
ASI Q DEJATE CONSENTIR X TU ESPOSO Y ESO SI A DESCANSAR .....
NO T ASUSTES NENA
T MANDO UN SUPER ABRAZO VIRTUAL

M
michel_6441557
25/1/12 a las 22:10

Ya me cambie a febrero chicas ..... alguna actualizacion????
ENERO

Danabombon..........28años.... ........15-19enero......2mb
Gisela22.................24año s.............21enero......... .1mb
Nareyna..................31año s ............22enero..........6 mb
Liz3137...................29añ os.............23enero........ . 1mb
Grace150711..........25años... . ........28enero..........6mb
Jazmine086............25años.. ...........31enero.........10m b
Karlapaola2...............?... ...................?.......... .........?
pamelitabb1.............22años ...............28enro......... 3mb
azriela7...................28a ños..................26ene.... ......16mb

FEBRERO

Ivonne390..............30años. ...........2febrero..........1 mb
Fridaledesma.........19años... ........10febrero........3mb
Kimmyc5................. ? ...................11febrero.. ......6mb
Natyjon....................27a ños..........13febrero........ 10mb
Yeraldin..................24añ os...........13febrero........ 3mb
glorietita22..............23añ os............20febrero....... ..5mb

Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4.................30año s.. .........6enero............1mb
Musitacat...............30años ............12oct............. ..7m b
Jacabuho219.........32años.... ........13 enero.........3mb
Almeja2012............34años.. ..........?................... ....?
Celeste15071.........30años... ........17enero............2mb

A
aintza_9437189
25/1/12 a las 22:18
En respuesta a michel_6441557

Hola frida
TIENES RAZON ESTE FORO SE ESTA APAGANDO NOO EMPEZAMOS RE BIEN CON MUCHOS ANIMOS Y PLATICA Y PLATICA JIJIJIJI....
HAY Q ESTAR MAS AL PENDIENTE VERDAD FRIDA
DE LA PRESION PUES SI PADESCO DE PRESION ALTA ME DIJERON Q ERA ALGO HEREDITARIO MI MAMA TAMBIEN SE LE SUBE ....
PESO 60 KILOS NO ME DIJERON QUE BAJARA DE PESO... PERO PUES TENDRE Q PONERME HACER ALG DE EJERCICIO....
ESTOY COMIENDO SUPER SANO Y SOLO LO Q TENGO PERMITIDO Y PUES M DIERON MEDICAMENTO CADA 12 HORAS DEBO TOMARLO MMM LO Q NO SE ES SI ESO PUEDA CAUSAR ALGUN PROBLEMA SI LLEGARA A KEDAR EMBARAZADA... NO LE PREGUNTE AL DOC. Tu que piensas?
5 AÑOS CON TU ESPOSO AHHHHHHHHHHHH FELICIDADESSS ... YO LE PREPARARIA DE COMER MEJOR EN LUGAR DE SALIR SERIA ALGO MAS ROMANTICO NO CREES? COMIDITA HECHA X TI.
LO DE LOS CARTELONES ES UNA SUPER IDEA.. APUESTO A QUE LE ENCANTARA... NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO. EXELENTE IDEA
SI LE GUSTO LA CORBATITA ADELANTE PODRIAS COMRPARLE ESO Y NO SE MMMM UN Perfumeeeee.
YO LE HICE YA HACE ALGUNOS AÑOS .....Busque un bote de esos donde vivenen los spaguettis largos y un poco grueso.... busco fotos de nosotros y forre el emvase con ellas... y creo q si le gusto xq ay guarda q su cortauñas, su canmbio, rastrillos, reloj etc.....

AUNQ TU IDEA DEL ALBUM ES FANTASTICA....

Mmm ps a cuidarsee
Mm y pss mira yo piensoooo kee no es una causa de ke no te puedas embarazar prooodebes d cuidarte mui bn y segur las indicaciones dl doc porke ya vess ke en las embarazadas les da la preclamsia y esoo si es malo es pir ke se les sube la precion yo digo k mjor lo vayas aver o le ables por telefono y t sake d tu duda wapa y ps 60 kilos esta bn yo peso 59 y mido 1.69 yo digo k esta bn pro m parese genial k te estes cuidando bn y ps ay k darle cuerda a este foro jeje y ps cjmplimos d estar juntos d ser novios y asi 5 años jee pero de casad solo 5 meses jajaj pro el 25 fue cuando nos conosimo nos isimos novioa y nos casamos por el civil ainno por la iglesiaa y si tienes razon le cocinare yoo aunk no soi mui buena en eso pro es el detalle lo k cuenta y si tienes razon en ves de la corbata le regalare un perfume son su facinacionn corbatas ya tiene muchas jejej ooo esodel bote tmbn es buena ideaaa es una señal para k no sea tan desordenado y tenga un lugr para dejar sus cositaas el condenado jeje graciass

I
ioar_8630835
25/1/12 a las 22:52

Dana shula!!! gracias por la información y me trankiliza
Pues como dice ahí es una buena excusa para relajarme, trabajar menos y dejarme concentir por mi amorcito jajjajja

Gracias DanaBombon hermosa!!!

I
ioar_8630835
25/1/12 a las 22:59
En respuesta a michel_6441557

Trankila music
TRANKILA NENA NO TE ESTRESES... ES NORMAL Q SIENTAS ESE DOLORSITO Y ES VERDAD LO QUE DICEN SEGUN MI EXPERIENCIA ESQ TU UTERO ESTA CRECIENDO XQ TU BEBITO TAMBIEN LO ESTA HACIENDO.... YO SE Q ES DIFICIL ESTAR RELAJADA PERO TRATA SI.... LO Q TENGA Q PASAR PASARA Y LO QUE NO, NO TIENE XQ PASAR...
ASI Q DEJATE CONSENTIR X TU ESPOSO Y ESO SI A DESCANSAR .....
NO T ASUSTES NENA
T MANDO UN SUPER ABRAZO VIRTUAL

Glorietita linda graxias graxias
al leerlas me siento mejor y comprendida
y puex si descansar y dejarme kerer por mi maridito

yo ke siempre ando del mejor ánimo y FÉ EN DIOS!! y aunke relaciones las cosas con algo natural como lo del dolorsito por el crecimiento del bebé, pues la verdad el hecho de ser tu bebito cualkier cosa rarita te preocupa jiijiji

MIL GRACIAS GLORIETITA Muuuuuak!!

Y
yannik_8588345
25/1/12 a las 23:03

Hola
Que padre por todas las chicas embarazadas, yo llevo medio año tratando de quedar embarazada pero nomas nadaa... espero que me ayuden o me den consejos y feliciidades a todas las futuras mamis http://foro.enfemenino.com/forum/F99/__f36826_F99-estare-embarazada.html

I
ioar_8630835
25/1/12 a las 23:04
En respuesta a michel_6441557

Ya me cambie a febrero chicas ..... alguna actualizacion????
ENERO

Danabombon..........28años.... ........15-19enero......2mb
Gisela22.................24año s.............21enero......... .1mb
Nareyna..................31año s ............22enero..........6 mb
Liz3137...................29añ os.............23enero........ . 1mb
Grace150711..........25años... . ........28enero..........6mb
Jazmine086............25años.. ...........31enero.........10m b
Karlapaola2...............?... ...................?.......... .........?
pamelitabb1.............22años ...............28enro......... 3mb
azriela7...................28a ños..................26ene.... ......16mb

FEBRERO

Ivonne390..............30años. ...........2febrero..........1 mb
Fridaledesma.........19años... ........10febrero........3mb
Kimmyc5................. ? ...................11febrero.. ......6mb
Natyjon....................27a ños..........13febrero........ 10mb
Yeraldin..................24añ os...........13febrero........ 3mb
glorietita22..............23añ os............20febrero....... ..5mb

Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4.................30año s.. .........6enero............1mb
Musitacat...............30años ............12oct............. ..7m b
Jacabuho219.........32años.... ........13 enero.........3mb
Almeja2012............34años.. ..........?................... ....?
Celeste15071.........30años... ........17enero............2mb

Uyyy!!! como crece el foro!!!!!!!!!!!!
me dá gusto y lo importante que en UN chico ratito habrá muchisimos positivos!!!!!!!!!!!!!!! entonces hay más chicas luchonas a quienes apapachar !!! me gusta me gusta jijijii

ÁNIMOS REYNAS Y A SEGUIR ADELANTE CON NUESTRA META DIVINA!!!!!!!!!!!! BESSITOS A TODAS!!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAKKK

I
ioar_8630835
25/1/12 a las 23:26
En respuesta a yannik_8588345

Hola
Que padre por todas las chicas embarazadas, yo llevo medio año tratando de quedar embarazada pero nomas nadaa... espero que me ayuden o me den consejos y feliciidades a todas las futuras mamis http://foro.enfemenino.com/forum/F99/__f36826_F99-estare-embarazada.html

Feer ánimos!! y a ehcarle ganitas ya verás ke pronto!!!
TIENES POCO TIEMPO A COMPARACIÓN DE MUCHAS DE POR AKÍ KE YA LLEVAN MUCHÍSIMO MAS TIEMPO Y SON UN EJEMPLO DE LUCHA Y PERSEVERANCIA!!!!! ESO ES REALMENTE DE ADMIRAR!!

ASÍ KE ADELANTE CON TUS ANHELOS VERAS KE PRONTITO NOS SALDRÁS CON LA NOTICIA

YO LLEVABA CASI 7 MESES E HICE DE TODO POR KEDAR

PUES MÁS DE 3 AÑOS ME CUIDE CON UN CHORRO DE ANTICONCEPCIÓN

HAY CONSEJOS MUY SENCILLOS:

PRIMERO EL DR ME RECETÓ UN MEDICAMENTO PARA NIVELAR LA PROLACTINA QUE TENÍA ARRIBA DE (26)

EN TUS DÍAS FERTIL (OVULACIÓN)ANTES DE IRSE A DORMIR PONES UNA ALMOHADA DEBAJO TUS CADERAS Y EN EL MOMENTO KE TERMINA TU PAREJA TU PELVIS QUEDA HACIA ARRIBA Y ASÍ DUERMES ALGO INCOMODO jejejje PERO ES MÁS FACTIBLE KE LLEGUE AL ÓVULO EL ESPERMA

TIENEN QUE TENER RELACIONES UN DÍA " SI" Y UNO "NO" EN TUS DÍAS DE OVULACIÓN PARA ACUMULAR MAS MAS FUERZA EN LOS ESPERMAS Y SEAN MÁS EFECTIVOS

NO VAYAS PARA NADA AL BAÑO DESPUES DEL ACTO ASÍ KEDATE HASTA AMANECER.

COME SANO
NO FUMAR
NO ALCOHOL
NO CAFEÍNA
DESCANSAR BIEN

BENDICIONES A TU VIENTRE !!! BSSOS

Y
yannik_8588345
25/1/12 a las 23:41
En respuesta a ioar_8630835

Feer ánimos!! y a ehcarle ganitas ya verás ke pronto!!!
TIENES POCO TIEMPO A COMPARACIÓN DE MUCHAS DE POR AKÍ KE YA LLEVAN MUCHÍSIMO MAS TIEMPO Y SON UN EJEMPLO DE LUCHA Y PERSEVERANCIA!!!!! ESO ES REALMENTE DE ADMIRAR!!

ASÍ KE ADELANTE CON TUS ANHELOS VERAS KE PRONTITO NOS SALDRÁS CON LA NOTICIA

YO LLEVABA CASI 7 MESES E HICE DE TODO POR KEDAR

PUES MÁS DE 3 AÑOS ME CUIDE CON UN CHORRO DE ANTICONCEPCIÓN

HAY CONSEJOS MUY SENCILLOS:

PRIMERO EL DR ME RECETÓ UN MEDICAMENTO PARA NIVELAR LA PROLACTINA QUE TENÍA ARRIBA DE (26)

EN TUS DÍAS FERTIL (OVULACIÓN)ANTES DE IRSE A DORMIR PONES UNA ALMOHADA DEBAJO TUS CADERAS Y EN EL MOMENTO KE TERMINA TU PAREJA TU PELVIS QUEDA HACIA ARRIBA Y ASÍ DUERMES ALGO INCOMODO jejejje PERO ES MÁS FACTIBLE KE LLEGUE AL ÓVULO EL ESPERMA

TIENEN QUE TENER RELACIONES UN DÍA " SI" Y UNO "NO" EN TUS DÍAS DE OVULACIÓN PARA ACUMULAR MAS MAS FUERZA EN LOS ESPERMAS Y SEAN MÁS EFECTIVOS

NO VAYAS PARA NADA AL BAÑO DESPUES DEL ACTO ASÍ KEDATE HASTA AMANECER.

COME SANO
NO FUMAR
NO ALCOHOL
NO CAFEÍNA
DESCANSAR BIEN

BENDICIONES A TU VIENTRE !!! BSSOS

(:
Muchas gracias x todos tus consejos espero y pronto les de la noticia jeje Saaludos

M
michel_6441557
25/1/12 a las 23:44
En respuesta a yannik_8588345

Hola
Que padre por todas las chicas embarazadas, yo llevo medio año tratando de quedar embarazada pero nomas nadaa... espero que me ayuden o me den consejos y feliciidades a todas las futuras mamis http://foro.enfemenino.com/forum/F99/__f36826_F99-estare-embarazada.html

Bienvenida hermosa
ESTE ES EL POST DE LA SUERTE VERAS Q PRONTO PRONTO LLEGARA TU POSITIVO
DEJAME TUS DATOS CHICA PARA AGREGARTE A LA LISTA SIP
EDAD, DIA Q NO LLEGARA TU PERIODO Y MESES DE BUSQUEDA

M
michel_6441557
25/1/12 a las 23:45
En respuesta a ioar_8630835

Uyyy!!! como crece el foro!!!!!!!!!!!!
me dá gusto y lo importante que en UN chico ratito habrá muchisimos positivos!!!!!!!!!!!!!!! entonces hay más chicas luchonas a quienes apapachar !!! me gusta me gusta jijijii

ÁNIMOS REYNAS Y A SEGUIR ADELANTE CON NUESTRA META DIVINA!!!!!!!!!!!! BESSITOS A TODAS!!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAKKK

Crece y crece
SIIIIIIIII MUSITA CRECE LA FAMILY JIJIJIJI
ESPERO Q PRONTO HAYA MAS Y MAS Y MAS POSITIVOS CUIDATE MUCHO HERMOSA Y AL SOBRINO JIJIJI

M
michel_6441557
25/1/12 a las 23:48
En respuesta a aintza_9437189

Mmm ps a cuidarsee
Mm y pss mira yo piensoooo kee no es una causa de ke no te puedas embarazar prooodebes d cuidarte mui bn y segur las indicaciones dl doc porke ya vess ke en las embarazadas les da la preclamsia y esoo si es malo es pir ke se les sube la precion yo digo k mjor lo vayas aver o le ables por telefono y t sake d tu duda wapa y ps 60 kilos esta bn yo peso 59 y mido 1.69 yo digo k esta bn pro m parese genial k te estes cuidando bn y ps ay k darle cuerda a este foro jeje y ps cjmplimos d estar juntos d ser novios y asi 5 años jee pero de casad solo 5 meses jajaj pro el 25 fue cuando nos conosimo nos isimos novioa y nos casamos por el civil ainno por la iglesiaa y si tienes razon le cocinare yoo aunk no soi mui buena en eso pro es el detalle lo k cuenta y si tienes razon en ves de la corbata le regalare un perfume son su facinacionn corbatas ya tiene muchas jejej ooo esodel bote tmbn es buena ideaaa es una señal para k no sea tan desordenado y tenga un lugr para dejar sus cositaas el condenado jeje graciass

Yo mido 1.60 y peso 60 mmm pasadita de peso???'
PUES YO TENGO CON MI NOVIO 5 AÑOS Y NO ESTAMOS CASADOS AL CIVIL NI A LA IGLESIA JIJI HACE YA UN AÑO Q VIVIOS JUNTOS ... Y AUN ASI YO DIGO Q YA ES MI ESPOSO JEJEJE......
SIIII COCINALE TU..... YO TAMPOCO SOY MUY BUENA EN LA COCINA PERO LE ENCANTA LA COMIDITA CASERA HECHA EN CASA... CREO Q SE VALORA MAS XQ ES HECHA CON TUS
MANITAS
SORRY X NO CONTESTAR PRONTO AMIGUITA PERO ESQ ESTOY EN LA OFICINA JIJI Y AUNQ MI ESPOSO ES MI PATRON HAY MUCHAAA CHAMBA

M
michel_6441557
25/1/12 a las 23:50
En respuesta a ioar_8630835

Glorietita linda graxias graxias
al leerlas me siento mejor y comprendida
y puex si descansar y dejarme kerer por mi maridito

yo ke siempre ando del mejor ánimo y FÉ EN DIOS!! y aunke relaciones las cosas con algo natural como lo del dolorsito por el crecimiento del bebé, pues la verdad el hecho de ser tu bebito cualkier cosa rarita te preocupa jiijiji

MIL GRACIAS GLORIETITA Muuuuuak!!

Siii hermosa
SI MUSI YO SE Q CUALQUIER SENSACION RARA ATERRORIZA, DA MIEDO Q PUDIERA PASAR ALGO MALO... PERO TU TEN FE Y PIENSA Q MIENTRAS NO SANGRES COMO TU DICES NO HAY DE Q PREOCUPARSE ES EL CRECIMIENTO NORMAL DEL UTERO... SIGNIFICA Q TODO BIEN TU BABY ESTA CRECIENDO...
Q EMOCIONNNNNNNNNNNNNNN CUIDATE MUCHO HERMOSA Y A COMER SANO EHHHH

C
carola_8607068
25/1/12 a las 23:59


y cuando sera mi dia bueno ni modo
esque ando enojadisima y como voy a quedar embarzad solo que sea por obra y gracias si mi maridin se la pasa cansado y es que llega del trabajo a las 7 y media cena platicamos y se duerme asi que me toca mojarme las ganas en el cafe
y hay que espera que no este muy cansado o que tenga muchas ganas pero bueno esto es un rollo interminable hay pero como sufro jejejejeej quiero mi ++++++

M
michel_6441557
26/1/12 a las :06
En respuesta a carola_8607068


y cuando sera mi dia bueno ni modo
esque ando enojadisima y como voy a quedar embarzad solo que sea por obra y gracias si mi maridin se la pasa cansado y es que llega del trabajo a las 7 y media cena platicamos y se duerme asi que me toca mojarme las ganas en el cafe
y hay que espera que no este muy cansado o que tenga muchas ganas pero bueno esto es un rollo interminable hay pero como sufro jejejejeej quiero mi ++++++

Hola natijon
TRANKILA HERMOSA ESTAMOS AQUI SIEMPRE PARA ESCUCHARTE.
ENTIENDO LO DE TU ESPOSO XQ AVECES EL MIO IGUAL... EL ES CORDINADOR DE LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL X PARTE DE PRI EN EL ESTADO DE GUANAJUATO ENTONCES VIEJA MUCHOOOOO, LLEGA AVECES SUPER TARDE Y SUPER CANSADO; AVECES SOLO SE BAÑA VE UN RATO LA TELE Y A DORMIR.
X ESO T DIGO QT COMPRENDO ....
AVECES TAMBIEN ME FRUSTRO XQ CUANDO SON MIS DIAS FERTILES ES CUANDO ANDA SUPER MAL
PERO PUES SI ENTIENDO AVECES Q SOLO KIERA LLEGAR A DORMIR... YO IGUAL AVECES NI GANAS JEJE ENTRO A LA UNIVERSIDAD A LAS 7 Y LLEGO A LAS 10 A MI CASA SUPER CANSADA... ENTONCES HAY Q ENTENDERLOS POKITITITO.
YO CUANDO SON MIS DIAS BUENOS ME PONGO ROPA SEXY Y TRATO DE ALOKARLO TODO JIJIJI Y AVECES AUNQ ESTE SUPER CANSADO PUES SE ANIMA JEJEJE...
TE RECOMIENDO Q HAGAS LO MISMO JUEGUEN DIVIERTANCE ....
SUERTE CHICA HERMOSA

C
carola_8607068
26/1/12 a las :22
En respuesta a michel_6441557

Hola natijon
TRANKILA HERMOSA ESTAMOS AQUI SIEMPRE PARA ESCUCHARTE.
ENTIENDO LO DE TU ESPOSO XQ AVECES EL MIO IGUAL... EL ES CORDINADOR DE LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL X PARTE DE PRI EN EL ESTADO DE GUANAJUATO ENTONCES VIEJA MUCHOOOOO, LLEGA AVECES SUPER TARDE Y SUPER CANSADO; AVECES SOLO SE BAÑA VE UN RATO LA TELE Y A DORMIR.
X ESO T DIGO QT COMPRENDO ....
AVECES TAMBIEN ME FRUSTRO XQ CUANDO SON MIS DIAS FERTILES ES CUANDO ANDA SUPER MAL
PERO PUES SI ENTIENDO AVECES Q SOLO KIERA LLEGAR A DORMIR... YO IGUAL AVECES NI GANAS JEJE ENTRO A LA UNIVERSIDAD A LAS 7 Y LLEGO A LAS 10 A MI CASA SUPER CANSADA... ENTONCES HAY Q ENTENDERLOS POKITITITO.
YO CUANDO SON MIS DIAS BUENOS ME PONGO ROPA SEXY Y TRATO DE ALOKARLO TODO JIJIJI Y AVECES AUNQ ESTE SUPER CANSADO PUES SE ANIMA JEJEJE...
TE RECOMIENDO Q HAGAS LO MISMO JUEGUEN DIVIERTANCE ....
SUERTE CHICA HERMOSA

Si es tan feo
y aveces pienso que quiza todabia pasar muchoo par que consuga mi +++ y siento que mi nena de 10 años no puido disfrutar de un hermanito de juego eso es lo que mas me duele si este año no quedo ya seran tres años de busqueda y mi nena no tendra con quien jugar esta a un paso de la adolesencia, pero el año apenas comienza pero es dificil ser positiva cuando a pasado tanto tiempo

M
michel_6441557
26/1/12 a las :34
En respuesta a carola_8607068

Si es tan feo
y aveces pienso que quiza todabia pasar muchoo par que consuga mi +++ y siento que mi nena de 10 años no puido disfrutar de un hermanito de juego eso es lo que mas me duele si este año no quedo ya seran tres años de busqueda y mi nena no tendra con quien jugar esta a un paso de la adolesencia, pero el año apenas comienza pero es dificil ser positiva cuando a pasado tanto tiempo

Si yo se q es dificil
PERO DIME SIENDO NEGATIVAS NO VAMOS A CONSEGUIR NADA ANIMO NENA ... NO TE DESANIMES XFAVOR TIENES Q SER POSITIVA AUNQ YO SE Q ES DIFICL T ENTIENDO.... YO HACE UN AÑO TUVE UN LEGRADO MI BABY TENIA YA 13 SEMANAS PERO TUVE PROBLEMAS Y PUES NOS SE LOGRO....
PERO AUN ASI KIERO UN BABY ASI Q LE HECHO TODAS LAS GANAS DEL MUNDO... ANDO POSITIVA .. aunq admito q derrepente si me da el bajon... no me digas cuando miro un baby o una embarazada siento horrible.
PERO LUEGO PIENSO Y M DIGO A MI MISMA TIENES Q SER FUERTE Y ECHARLE GANAS SI NO NO LOGRARAS NADA.....
ANIMO CHICA APOYEMONOS ENTRE NOSOTRAS SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE

C
carola_8607068
26/1/12 a las :43
En respuesta a michel_6441557

Si yo se q es dificil
PERO DIME SIENDO NEGATIVAS NO VAMOS A CONSEGUIR NADA ANIMO NENA ... NO TE DESANIMES XFAVOR TIENES Q SER POSITIVA AUNQ YO SE Q ES DIFICL T ENTIENDO.... YO HACE UN AÑO TUVE UN LEGRADO MI BABY TENIA YA 13 SEMANAS PERO TUVE PROBLEMAS Y PUES NOS SE LOGRO....
PERO AUN ASI KIERO UN BABY ASI Q LE HECHO TODAS LAS GANAS DEL MUNDO... ANDO POSITIVA .. aunq admito q derrepente si me da el bajon... no me digas cuando miro un baby o una embarazada siento horrible.
PERO LUEGO PIENSO Y M DIGO A MI MISMA TIENES Q SER FUERTE Y ECHARLE GANAS SI NO NO LOGRARAS NADA.....
ANIMO CHICA APOYEMONOS ENTRE NOSOTRAS SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE


si se puedeeee eso espero

M
michel_6441557
26/1/12 a las :59

Eso naty
SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE

C
carola_8607068
26/1/12 a las 1:12
En respuesta a michel_6441557

Eso naty
SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE


siiiiiiiiii me pondre sexy jajajaja

C
carola_8607068
26/1/12 a las 1:14

Chicas lean esto yo ya lo lei esta muy interesante
¿Cuál es la mejor posición para concebir?

La respuesta en la mayoría de los casos es muy simple: ¡la que más les guste! Cuando la mujer está fértil, lo que ayuda a los espermatozoides a nadar más rápido es la presencia de la mucosidad rica en glucosa que se presenta justo antes de la ovulación. Sólo en caso de que tengas el útero en retroversión (hacia atrás, algo que es muy común y nada de preocupante) lo mejor es quedarse de espaldas y ojalá levantar las piernas para facilitar el acceso.

¿Es necesario que la mujer tenga un orgasmo para que ocurra la concepción?

No, no es necesario. Sin embargo, hay estudios que indican que las contracciones uterinas que se producen durante el clímax femenino podrían ayudar a que los espermatozoides lleguen más rápido a su destino.

¿Es normal que luego de unas horas o a la mañana siguiente se me salga el semen de mi pareja?

Sí, es normal. Eso no impide la concepción, ya que cuando el hombre eyacula dentro de la vagina los espermatozoides empiezan su loca carrera ascendente hacia el útero y una vez que atraviesan el cuello del útero no se "caen". Sí se mueren al cabo de unas horas a menos de que exista mucosidad fértil que los "alimente". Es normal que el semen cambie de contextura según la temperatura en la que se encuentre y se hará más líquido conforme pase el tiempo. Ahora bien, si quieres quedar con la conciencia tranquila, quédate recostada unos quince a treinta minutos después de tener relaciones, pero no es necesario para quedar embarazada.

¿Existe alguna ropa interior especial que aumente la fertilidad masculina?

Los expertos recomiendan a los hombres que quieren embarazar a su pareja que no usen ropa interior apretada (por ejemplo, el clásico "slip" o calzoncillo ajustado), ya que ello sube la temperatura del escroto y puede traducirse en una menor producción de espermatozoides. Por eso es que tampoco recomiendan al hombre darse baños de vapor, sauna o tina muy caliente. La idea es evitar subir mucho la temperatura del escroto. Dicen los entendidos que los calzoncillos tipo "boxer" o "short" son los más recomendables, aunque muchos hombres los encuentran incómodos.

¿Después de cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

Generalmente la recomendación es esperar a que ocurra un retraso respecto de la fecha esperada de la menstruación para hacerse un análisis de orina que detecte la hormona del embarazo (test conocido como Evatest, Test Pac Plus, ClearBlue, FirstResponse, Pregnosticol u otras marcas). Si conoces tu fecha de ovulación, calcula dos semanas después. Si te hicieras un examen de sangre 10 días después de la ovulación, teóricamente ya saldría concluyente, pero todo depende de la fecha de implantación del embrión. Por eso se prefiere esperar a un retraso.

¿Es verdad que los test de embarazo caseros no son fiables?

Hay que tener cuidado con este tema. En general, cuando son usados correctamente y luego de esperar un retraso, son MUY fiables. Como regla general, se dice que no hay falsos positivos. Lo que sí puede ocurrir si no se conoce la fecha de la ovulación o se es muy irregular, es que te dé negativo cuando sí estás encinta. Sin embargo, cada vez estos exámenes se hacen más sensibles, por lo que sí los consideramos certeros en más del 95% de los casos. La excepción generalmente se da cuando hay algún desorden hormonal, error de cálculo de las fechas (y la mujer se hace el test antes de tiempo) o se confunde el resultado por haber usado tratamientos con hormonas. Un médico puede verificar si el resultado está bien o no con un examen de sangre, que suele ser concluyente.

Llevamos 4 meses tratando de concebir y todavía nada. ¿Tenemos algún problema de infertilidad?

Una pareja sana puede tardarse hasta un año en concebir sin que haya motivo alguno para preocuparse ni considerarse infértil. Lo que sucede es que el milagro de la vida es un misterio y 1+1 no siempre =bebé. No todos los meses la mujer ovula, a veces el óvulo no es de buena calidad, en fin, hay miles de razones. Sin embargo, si sufres de ciclos extremadamente largos e irregulares (más de 35 días) sí es recomendable consultar a un médico para descartar que tengas problemas hormonales. En parejas mayores de 35 años, conviene consultar a un especialista antes de un año de intentos, más que nada porque la fertilidad decae dramáticamente después de esa edad.

A
aintza_9437189
26/1/12 a las 1:34
En respuesta a carola_8607068

Chicas lean esto yo ya lo lei esta muy interesante
¿Cuál es la mejor posición para concebir?

La respuesta en la mayoría de los casos es muy simple: ¡la que más les guste! Cuando la mujer está fértil, lo que ayuda a los espermatozoides a nadar más rápido es la presencia de la mucosidad rica en glucosa que se presenta justo antes de la ovulación. Sólo en caso de que tengas el útero en retroversión (hacia atrás, algo que es muy común y nada de preocupante) lo mejor es quedarse de espaldas y ojalá levantar las piernas para facilitar el acceso.

¿Es necesario que la mujer tenga un orgasmo para que ocurra la concepción?

No, no es necesario. Sin embargo, hay estudios que indican que las contracciones uterinas que se producen durante el clímax femenino podrían ayudar a que los espermatozoides lleguen más rápido a su destino.

¿Es normal que luego de unas horas o a la mañana siguiente se me salga el semen de mi pareja?

Sí, es normal. Eso no impide la concepción, ya que cuando el hombre eyacula dentro de la vagina los espermatozoides empiezan su loca carrera ascendente hacia el útero y una vez que atraviesan el cuello del útero no se "caen". Sí se mueren al cabo de unas horas a menos de que exista mucosidad fértil que los "alimente". Es normal que el semen cambie de contextura según la temperatura en la que se encuentre y se hará más líquido conforme pase el tiempo. Ahora bien, si quieres quedar con la conciencia tranquila, quédate recostada unos quince a treinta minutos después de tener relaciones, pero no es necesario para quedar embarazada.

¿Existe alguna ropa interior especial que aumente la fertilidad masculina?

Los expertos recomiendan a los hombres que quieren embarazar a su pareja que no usen ropa interior apretada (por ejemplo, el clásico "slip" o calzoncillo ajustado), ya que ello sube la temperatura del escroto y puede traducirse en una menor producción de espermatozoides. Por eso es que tampoco recomiendan al hombre darse baños de vapor, sauna o tina muy caliente. La idea es evitar subir mucho la temperatura del escroto. Dicen los entendidos que los calzoncillos tipo "boxer" o "short" son los más recomendables, aunque muchos hombres los encuentran incómodos.

¿Después de cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

Generalmente la recomendación es esperar a que ocurra un retraso respecto de la fecha esperada de la menstruación para hacerse un análisis de orina que detecte la hormona del embarazo (test conocido como Evatest, Test Pac Plus, ClearBlue, FirstResponse, Pregnosticol u otras marcas). Si conoces tu fecha de ovulación, calcula dos semanas después. Si te hicieras un examen de sangre 10 días después de la ovulación, teóricamente ya saldría concluyente, pero todo depende de la fecha de implantación del embrión. Por eso se prefiere esperar a un retraso.

¿Es verdad que los test de embarazo caseros no son fiables?

Hay que tener cuidado con este tema. En general, cuando son usados correctamente y luego de esperar un retraso, son MUY fiables. Como regla general, se dice que no hay falsos positivos. Lo que sí puede ocurrir si no se conoce la fecha de la ovulación o se es muy irregular, es que te dé negativo cuando sí estás encinta. Sin embargo, cada vez estos exámenes se hacen más sensibles, por lo que sí los consideramos certeros en más del 95% de los casos. La excepción generalmente se da cuando hay algún desorden hormonal, error de cálculo de las fechas (y la mujer se hace el test antes de tiempo) o se confunde el resultado por haber usado tratamientos con hormonas. Un médico puede verificar si el resultado está bien o no con un examen de sangre, que suele ser concluyente.

Llevamos 4 meses tratando de concebir y todavía nada. ¿Tenemos algún problema de infertilidad?

Una pareja sana puede tardarse hasta un año en concebir sin que haya motivo alguno para preocuparse ni considerarse infértil. Lo que sucede es que el milagro de la vida es un misterio y 1+1 no siempre =bebé. No todos los meses la mujer ovula, a veces el óvulo no es de buena calidad, en fin, hay miles de razones. Sin embargo, si sufres de ciclos extremadamente largos e irregulares (más de 35 días) sí es recomendable consultar a un médico para descartar que tengas problemas hormonales. En parejas mayores de 35 años, conviene consultar a un especialista antes de un año de intentos, más que nada porque la fertilidad decae dramáticamente después de esa edad.

Natyy
Esta super la informaxion k pusisteee gracias wapa y mira ase rato loke dijiste de tu esposo parese k yo lo comente jajaj me pasaba lo mismo k ati y k a glorii bueno aveces aun jajaj k eata cansado en las noches y enlas manans kse nos ara tardeee el se va alas 10 am y llega 10 pm el es gerente de jna sucursal dl electra y no viene a comer casi nolo veoo pro tienen razonn ay k provocarloooos jajja y super sexyyys jaja

A
an0N_602533399z
26/1/12 a las 1:39
En respuesta a michel_6441557

Eso naty
SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE


Me encantaaaaaa este foro, la verdad antes de encontrarlas chicas pensaba que estaba obsesionada con el embarazo porque mes tras mes me la e pasado pendiente de todo lo que pasa en mi cuerpo me sentia una loca jijijiji

Ahora me siento tan tranquila porq se que habemos muchas en la misma situacion y que es normal me da gustooo poder expresar lo que siento o aclarar mis dudas con alguien se que me entiende perfectamente ANDO SENSIBLEEE Y CHIPLE AHI SORRY X EL ROLLO

GRACIAS HERMOSAS Y DIOSITO NOS VA A RECOMPENSAR CON UNOS HERMOSISISISIMOS BEBES

M
michel_6441557
26/1/12 a las 1:50
En respuesta a an0N_602533399z


Me encantaaaaaa este foro, la verdad antes de encontrarlas chicas pensaba que estaba obsesionada con el embarazo porque mes tras mes me la e pasado pendiente de todo lo que pasa en mi cuerpo me sentia una loca jijijiji

Ahora me siento tan tranquila porq se que habemos muchas en la misma situacion y que es normal me da gustooo poder expresar lo que siento o aclarar mis dudas con alguien se que me entiende perfectamente ANDO SENSIBLEEE Y CHIPLE AHI SORRY X EL ROLLO

GRACIAS HERMOSAS Y DIOSITO NOS VA A RECOMPENSAR CON UNOS HERMOSISISISIMOS BEBES

Hola ivonne
TE MANDO UN ABRAZOTE VIRTUALL HERMOSA
NO ESTAS SOLA TODAS TENEMOS LA ILUCION DE SER MADRES ... AQUI SIEMPRE TE VAMOS APOYAR Y ESCUCHAR TODAS... Y DAR CONSEJITOS JIJI

A
ausra_8745974
26/1/12 a las 2:07

Nenitas !!!!!!!!
ps le cuento k estoy a 4 dias de mi ... deceando k no llegue jejje y ps nadahoy lo unico k tuve fue sueño mucho sueño y la temperatura alta por el medio dia no se si sea sintomas o o !!!!! ya kisiera saber pro se k me tengo k esperar para no llevarme un feo chasco ..... asi k a esperar no hay mas pro ya kiero saber y akiero saber les ceunto k una de mi trabajadoras me dice k me soño kn mucho paño en la cara y embarazada !!!!! ella no sabe k tengo gansimas de un positivo solo le digo k no me cuido kn nada y ya jejeje pro me callo de raro eso k me aya soñado asi embarazada jejejeje ustedes k opinan

C
chenyi_6411786
26/1/12 a las 2:43
En respuesta a ausra_8745974

Nenitas !!!!!!!!
ps le cuento k estoy a 4 dias de mi ... deceando k no llegue jejje y ps nadahoy lo unico k tuve fue sueño mucho sueño y la temperatura alta por el medio dia no se si sea sintomas o o !!!!! ya kisiera saber pro se k me tengo k esperar para no llevarme un feo chasco ..... asi k a esperar no hay mas pro ya kiero saber y akiero saber les ceunto k una de mi trabajadoras me dice k me soño kn mucho paño en la cara y embarazada !!!!! ella no sabe k tengo gansimas de un positivo solo le digo k no me cuido kn nada y ya jejeje pro me callo de raro eso k me aya soñado asi embarazada jejejeje ustedes k opinan

Pam
Amiguissss wow!!!! espero q sea por tu posi ese sueño y lo q soño tu compañera!!!

A
ausra_8745974
26/1/12 a las 2:53
En respuesta a chenyi_6411786

Pam
Amiguissss wow!!!! espero q sea por tu posi ese sueño y lo q soño tu compañera!!!

Siiiiiiii
espero k si k asi sea k el sueño y todo lo k e sentido sea por mi positivo !!! ademas ella es l k dice k este mes me kedo embarazada no se pork lo digo y luego kn su sueño !!!!!! aaaa ya kiero saber si si me llega la o si llegara mi

A
ausra_8745974
26/1/12 a las 3:02

yaa no aguanto mas !1
ya kiero terminar kn esta espera ya kiero saber si estoy en espera o tadavia no !!!! y akiero saber ya kiero saber y ano aguanto los nervios creo k ya me empesaron a traicionar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo k asta tengo el estomago rebueltode los nervios y la emocion yayayayyaa kiero saber ya kiero !!!!!!!

C
chenyi_6411786
26/1/12 a las 3:15
En respuesta a ausra_8745974

yaa no aguanto mas !1
ya kiero terminar kn esta espera ya kiero saber si estoy en espera o tadavia no !!!! y akiero saber ya kiero saber y ano aguanto los nervios creo k ya me empesaron a traicionar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo k asta tengo el estomago rebueltode los nervios y la emocion yayayayyaa kiero saber ya kiero !!!!!!!

No eres la unica
Amiga chocalas ya somos dos!!!! yo q ya estoy cerquita estoy q ya me urge q sea 28!!!!

A
an0N_647260599z
26/1/12 a las 3:16

Las extrañabaaaa!
Mis niñas hermosas!! Ya me urgía leerlas!! Les cuento qur hoy me terminò de vajar entonces ps ya desede ahorita haré la tarea.. Capaz que estr mes mi òvula se deja conquistar jejej! Oigan niñas estaría padrísimo que cuando todas estemos ya panzonas, hacer una reuniòn no? Para ver los frutos de este forooo tan positivo!
Bueno lea dejo un kilo de babypolvitos magicos para que hoy sea una gran noche para todas!
Las quierooo!

N
ndiaga_5924610
26/1/12 a las 3:18

Al ataque!!!
Vamos por los bebes del 2012

S
sandra_5819985
26/1/12 a las 3:24
En respuesta a ausra_8745974

yaa no aguanto mas !1
ya kiero terminar kn esta espera ya kiero saber si estoy en espera o tadavia no !!!! y akiero saber ya kiero saber y ano aguanto los nervios creo k ya me empesaron a traicionar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo k asta tengo el estomago rebueltode los nervios y la emocion yayayayyaa kiero saber ya kiero !!!!!!!

Pamelita
Amiga hay una prueba con mucha secibilidad creo k se llama first respond ahi viene qe detecta la hormona hasra 6 dias antes de que te llegue!!!
Yo al igual k tu ya no podia mas y me la hice 6 dias antes salio negativo y luego a las 5 dias ndegativo pero al 4 me la hice y salio una rayita muy tenueee me hice la de sangre y se confirmo
Asi que para las queno aguantan la duda no pierden nada con hacer seguido jiji hay unos tesf. Que vienen 3 en una caja y claro no ponernos triste si sale positivo por que mientras nk te llegue hay esperanza
Besos y suerte

S
sandra_5819985
26/1/12 a las 3:26
En respuesta a sandra_5819985

Pamelita
Amiga hay una prueba con mucha secibilidad creo k se llama first respond ahi viene qe detecta la hormona hasra 6 dias antes de que te llegue!!!
Yo al igual k tu ya no podia mas y me la hice 6 dias antes salio negativo y luego a las 5 dias ndegativo pero al 4 me la hice y salio una rayita muy tenueee me hice la de sangre y se confirmo
Asi que para las queno aguantan la duda no pierden nada con hacer seguido jiji hay unos tesf. Que vienen 3 en una caja y claro no ponernos triste si sale positivo por que mientras nk te llegue hay esperanza
Besos y suerte

Me ekivoquee
No ponernos tristes si sale negativoo
Besossss

N
ndiaga_5924610
26/1/12 a las 3:34

Al ataque !
Yo ya voy a mi transfer maximo el 6 de febrero

A
ausra_8745974
26/1/12 a las 3:42

Uy ps eso es lo k no kiero k me salga ul falso negativo !!!
por eso creo k devo de esperar un poco ya eceo k llegue el dia !!!!!!! ya kiero saber pro devo de aguantarmeps el mes pasado me aventure y lapase muy mal pues me dio el negativo aun cuando tenia 2 de retraso auch !!!!

A
ausra_8745974
26/1/12 a las 3:47

Tengo un atake de nervios !!!!!!!!
pues aparte de k es el cumpleaños de mi suegra y la vrdd no nos podemos ver siento nervios de k no sesi sera positivo o un mes mas de espera !!!!! ya kiero terminar kn este hermoso martirio !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir