Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_647260599z
27/1/12 a las 2:39
En respuesta a an0N_606982799z

Hola chicaaas!!!
Como estan? yo tambien soy mexicana asi que me les uno al foro!!! les cuento que perdi a mi bebito en Noviembre, tenia 2 meses de embarazo ha sido el peor momento de mi vida, pero bueno que lo peor ya ha pasado, se supera pero no se olvida...

Ahora ya despues de mi primer periodo despues del aborto el medico nos ha dado luz verde para buscar bb, asi que espero haya habido suerte! la indeseable NO tiene que llegar en 10 dias!! y me encuentro con dolores de ovarios y pechos sensibles, estos son los mismos sintomas que tuve con mi embarazo en las primeras semanas, asi que espero haya habido suerte, aunque claro no me quiero hacer tantas ilusiones, pfff que estres el de la espera! desenme suerte chicas y me alegrara compartir y llevar la espera junto con ustedes, asi se hace mas facil y llevadero, bueno chicas un besito a todas y a las nuevas pancitas muchas felicidades!

Hola nena!!
Bienenida al foro! A esta nuestra familia virtual! Esperemos que muy pronto tengas tu positivo! Un abrazo enorme!!

Ver también

A
an0N_647260599z
27/1/12 a las 2:50

Muuuy feliz x mis futuras mamitas!
Mis niñasss! De verdad comparto su felicidad!! Me hicieron el dia Liz y Nare!! En serio q este mes nos fue mas que bien!!! imagínense el mes del amor como nos irá!!?? jajaja lea mando abrazos y besos a todas!! Y bienvenidas a las nuevas!! Desde Gdl les mando babypolvitosmagicos!!

A
ausra_8745974
27/1/12 a las 2:53

Grace !!!!! ayuda !!!!!
ya me leiste ???????????????????? dime k piensas o k cres k pase knmigo

J
jenica_7282015
27/1/12 a las 2:53
En respuesta a ioar_8630835

Klaus ese dolor d eespalda lo entiendo a mi me pasa
LO DE QUE SIENTES SÍNTOMAS DE EMBARAZO A VECES SUELEN CONFUNDIRSE SON PARECIDOS A LA LLEGADA DE LA MENSTR COMO EL DOLOR DE ESPALDA BAJA, SENOS SENSIBLES, CÓLICOS, ETC,. ETC,.

PERO YO DESDE QUE QUEDÉ EMBARAZADA HE TENIDO DOLORES EN LA ESPALDA BAJA Y NO SE ME QUITA Y MÁS CUANDO ESTOY ACOSTADA Y QUIERO MOVERME O ENDERESARME

TUVE SINTOMAS DE PREMENSTRUACIÓN ANTES DE SABER QUE ESTABA CONCIBIENDO LOS PRIMEROS DÍAS DE GESTACIÓN PUEDEN DARSE LOS MISMOS SÍNTOMAS Y TE CONFUNDES TODITA


MI PRIMA QUEDÓ EMBARAZADA CON EL DIU Y TODO SALIÓ BIEN Y A LO MEJOR EN TU CASO INTERVIENE EL DIU EN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO Y POR ESO SALDRÁ NEGATIVO?? AHORA SI KE KIEN SABE jijii PERO NO HAY KE DESCARTARLO Y CUIDATE MUCHO Y VE AL GINECO ES MEJOR ACUAR A TIEMPO.

MUCHAS BENDICIONES Y VERÁS KE TODO SALDRÁ BIEN !!!

SALUDITOS LINDA!!!

Grax
Ya fui al gine y me hizo una prueva de orina pero tambien salio negativa....... Dice que tengo que esperar mi periodo pero ya tengo 11 dias de retraso y les juro que me la he pasodo pesimo entre vomito y dolor de espalda..... Hasta mi hija de 4 anitos esta insoportable..... Asi que solo tengo que esperar aun mas tiempo...... Una de dos o me baja o me sale pancita jajajajajaja mientras hay que ser + para sacar un + jijiji saludos y grax por los consejos

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 3:09
En respuesta a ausra_8745974

Grace !!!!! ayuda !!!!!
ya me leiste ???????????????????? dime k piensas o k cres k pase knmigo

Acabo de leerte nenis
No seremos gemelas???? Yo tengo exactamente lo mismo q tu amiga!! ayer a las 11 pm se me antojo un esquite y ay vez a mi esposin ir por uno, he llorado hasta por el mosquito q mato, y he tenido flujo pero cremosito.. no te desesperes hermanita(ya te siento hermanita jiji estamos igual y hemos coincidido en fechas, aceptas ) trata de estar mas tranquila nena, ya estamos en la recta final..... a un pasito de salir de dudas.. es peor cuando el cuerpo nos hace malas jugadas asi q tranquila para q no suceda...

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 3:17


Cierto muy cierto Danis muaaa muaaaa y mas muaaaa

A
ausra_8745974
27/1/12 a las 3:19
En respuesta a chenyi_6411786

Acabo de leerte nenis
No seremos gemelas???? Yo tengo exactamente lo mismo q tu amiga!! ayer a las 11 pm se me antojo un esquite y ay vez a mi esposin ir por uno, he llorado hasta por el mosquito q mato, y he tenido flujo pero cremosito.. no te desesperes hermanita(ya te siento hermanita jiji estamos igual y hemos coincidido en fechas, aceptas ) trata de estar mas tranquila nena, ya estamos en la recta final..... a un pasito de salir de dudas.. es peor cuando el cuerpo nos hace malas jugadas asi q tranquila para q no suceda...

Hemanita !!!!!!
ps site digo k ahora si ese flujo km mokito y clara de huevo ahora si me saco de onda por unmomento pese ... sera k estoy ovulando ahorita otra vez .... pro bueno ya no se a k se deve stoy busacando en internet y no termino de entender lo k dice aver si encetras tu algo y lo entiendes me lo comunicas y a las k ya stan preñis diganos si si es sintoma ese flujo !!!!!!!

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 4:07
En respuesta a ausra_8745974

Hemanita !!!!!!
ps site digo k ahora si ese flujo km mokito y clara de huevo ahora si me saco de onda por unmomento pese ... sera k estoy ovulando ahorita otra vez .... pro bueno ya no se a k se deve stoy busacando en internet y no termino de entender lo k dice aver si encetras tu algo y lo entiendes me lo comunicas y a las k ya stan preñis diganos si si es sintoma ese flujo !!!!!!!

Hermaniux
Pam, ya cheque y parece ser buen sintoma pero ay q recordar y tener en cuenta q cada cuerpo s distinto y q incluso hay embarazos sin sintomas, not dessesperes ni obsesiones mi niña deja los dias pasar tu tranquila para q no se presione tu cuerpo y engañe y sea peor todo... mejor ten mente positiva sueña con tu bebe y ten la seguridad q todo llega en su mejor momento si este es el momento para q seas mami, no llegara , tu tranquila preciosa!!

M
marilo_5941430
27/1/12 a las 4:52

Eaeaaeaeaeaea.....
Ya me estoy sintiendo super jaja..

Con eso que cada dia somos más. Una gran bienvenida a las hermosas chicas que acaban de entrar....Ya verán chicas comí diosito nos llenara.de bendiciones en muy poko tiempo..


Danna que bueno que te vayas a checar, quité y te lleves una sorpresa jeje. Y si no pues ya verás que no es nada malo.. Lo malo son los nervios y la espera pero yo se que tu puedes.. tkm muakks

Pam y grace.. ya casi ya casi. Eaeaea to digo que si se cambian de lista este mes con. Eso de los antojos jaja. Ahi chicas les deseo Lo mejor ya saben las quiero mucho a todas.

Ya me voi a la mimi. Que suenen.con Su piditivoooo jaja y a las que ya Lo tienen a dormir profundamente x que cuando el sobrino llegué no van a poder dormir x estar con Su bebbito awwwwww.. jiji buenas noches !!!

I
idaly_9367978
27/1/12 a las 6:12

Nenorras!!
Frida que coincidencia, nuestros aniversarios el mismo día y no la esperamos para el 11 de feb jiji! hay pues ojalá y si se le salga lo paternal a mi gordito por que si me sentí triste aunque por otro lado lo entendí.. el sabado es mi día de ovulación y trataré de hacer aunque sea una vez la tareita pero trataré de tomarmelo con calma para que mi amorch no se ponga nervioso ni esté comiendo ancias ojalá cuando llegue febrero las dos gritemos el mismo día positivo que emoción verdad hermosa

Naty: hermosa claro que tendremos unas panzootas felices! la perseverancia es una virtud muy buena y hay que tenerla y muchísima fé en nuestro señor Diosito

Liz: hay nena que emoción! que bonito espero y todo salga muy bien, ve mucho al gine y cuida a ese angelito precioso que llevas dentro!!

Grace,Yeraldin y Glorietita: Nenas son un amor!! no las conozco mucho pero las admiro y ya las quiero

Kimmyc5@hotmail.com

agreguen niñas

C
carola_8607068
27/1/12 a las 13:58

Buenos dias wapas
bienvenidas a las chicas nuevas que bueno que somos mas y mas y mas

las veo a todas muy animadas, hey grace espero ver tu +++ muy pronto por aca nos alegrariamos todas

yo feliz un masajito en los pies cansados tambien ayuda ademas de ponerme sexy siiiiii

manos a la obra alla vamos por ese +++++

besos y abrazos virtuales a todas, y las que estan desanimadas mucho animoooo

A
an0N_606982799z
27/1/12 a las 15:00

Gracias por la bienvenida!
Nenas mil gracias a todas por sus palabras, que lindas son! se siente el amor en este foro! me alegra mucho haber entrado y compartir mi experiencia con ustedes, espero hacer nuevas amigas y seguir compartiendo, mil graxias un beso para todas!

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 15:06
En respuesta a idaly_9367978

Nenorras!!
Frida que coincidencia, nuestros aniversarios el mismo día y no la esperamos para el 11 de feb jiji! hay pues ojalá y si se le salga lo paternal a mi gordito por que si me sentí triste aunque por otro lado lo entendí.. el sabado es mi día de ovulación y trataré de hacer aunque sea una vez la tareita pero trataré de tomarmelo con calma para que mi amorch no se ponga nervioso ni esté comiendo ancias ojalá cuando llegue febrero las dos gritemos el mismo día positivo que emoción verdad hermosa

Naty: hermosa claro que tendremos unas panzootas felices! la perseverancia es una virtud muy buena y hay que tenerla y muchísima fé en nuestro señor Diosito

Liz: hay nena que emoción! que bonito espero y todo salga muy bien, ve mucho al gine y cuida a ese angelito precioso que llevas dentro!!

Grace,Yeraldin y Glorietita: Nenas son un amor!! no las conozco mucho pero las admiro y ya las quiero

Kimmyc5@hotmail.com

agreguen niñas

Buen plan kim
Buenos dias princesa!!! Me parece super bien q te lo tomes con calma nunca sabremos q dia pegara, asi q si un llegara a la ovula estate tranquilisima divirtete gozalo y q tu amorcito tambien y llegara ese bello positivo!!!

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 15:13
En respuesta a chenyi_6411786

Buen plan kim
Buenos dias princesa!!! Me parece super bien q te lo tomes con calma nunca sabremos q dia pegara, asi q si un llegara a la ovula estate tranquilisima divirtete gozalo y q tu amorcito tambien y llegara ese bello positivo!!!


Presionarnos no s para nada lo mejor o si solo hacemos la tarea por nuestro beb@ lo mas seguro esq no pegue lo mejor es estar tranquilas ay mi niña yo tambien las quiero mucchooo!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 15:18
En respuesta a marilo_5941430

Eaeaaeaeaeaea.....
Ya me estoy sintiendo super jaja..

Con eso que cada dia somos más. Una gran bienvenida a las hermosas chicas que acaban de entrar....Ya verán chicas comí diosito nos llenara.de bendiciones en muy poko tiempo..


Danna que bueno que te vayas a checar, quité y te lleves una sorpresa jeje. Y si no pues ya verás que no es nada malo.. Lo malo son los nervios y la espera pero yo se que tu puedes.. tkm muakks

Pam y grace.. ya casi ya casi. Eaeaea to digo que si se cambian de lista este mes con. Eso de los antojos jaja. Ahi chicas les deseo Lo mejor ya saben las quiero mucho a todas.

Ya me voi a la mimi. Que suenen.con Su piditivoooo jaja y a las que ya Lo tienen a dormir profundamente x que cuando el sobrino llegué no van a poder dormir x estar con Su bebbito awwwwww.. jiji buenas noches !!!


Amigocha te dire q soy muy antojadisa!! ! Poreso no lo asocio con mi positivo , jajaj con decirte q mi mama le dijo a mi esposo cuando eramos novios q le sandria mas barato comprarme un vestido q invitarme a cenar jijiji jajaja y un primo me dijo que si soy tan antojadisa sere peor de embarazada, gracias a esta gran virtud jjajaja subo subo y subo... creo q tendre q controlarme porque en 6 meses d casada he subido 9 kilos!!! jajja y mi sposo baja!!! q injusticia!!!! TQM PRECIUS

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 15:24

Un nuevo dia!!
Gracias a Dios un dia mas de vida!!! miles de personas darian una fortuna por tener un dia mas, asi q nosotras q lo tenemos disfrutemoslo y veamosle el lado bueno a todo... las q no han quedado embarazadas, solamente ha llegado la regla!!! Gracias a Dios estan sanas, a las embarazadas felicidades nuevamente . Asi q mis niñas q tengan un maravilloso dia que todo lo q hagan tenga exito, y q haya mucha luz y cosas bellas en este viernes... Las quiero mucho nenitas

A
aintza_9437189
27/1/12 a las 16:08
En respuesta a idaly_9367978

Nenorras!!
Frida que coincidencia, nuestros aniversarios el mismo día y no la esperamos para el 11 de feb jiji! hay pues ojalá y si se le salga lo paternal a mi gordito por que si me sentí triste aunque por otro lado lo entendí.. el sabado es mi día de ovulación y trataré de hacer aunque sea una vez la tareita pero trataré de tomarmelo con calma para que mi amorch no se ponga nervioso ni esté comiendo ancias ojalá cuando llegue febrero las dos gritemos el mismo día positivo que emoción verdad hermosa

Naty: hermosa claro que tendremos unas panzootas felices! la perseverancia es una virtud muy buena y hay que tenerla y muchísima fé en nuestro señor Diosito

Liz: hay nena que emoción! que bonito espero y todo salga muy bien, ve mucho al gine y cuida a ese angelito precioso que llevas dentro!!

Grace,Yeraldin y Glorietita: Nenas son un amor!! no las conozco mucho pero las admiro y ya las quiero

Kimmyc5@hotmail.com

agreguen niñas

Ooww si nna
Tienes razon y si k gran coincidencia te agregareee al mnssale y platicamoss un beso y un abrazo desd sinaloaaa

A
an0N_602533399z
27/1/12 a las 16:47

buenos dias lindas
Solo paso a desearles que tengan un excelente dia

No se quien me dijo que me haria adicta al foro.. pues le confirmo que tenia toda la razon jajajaj
ME DECLARO ADICTA AL FORO

D
daisy_8286190
27/1/12 a las 17:51

Buenos días hermosas amiwisdel foro
recuerden que el mejor día de nuestras vidas es hoy!!!

I
ioar_8630835
27/1/12 a las 17:52
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias amiguchiisss
Cmo algunas saen estoi enmi semana fantastica y ps ayer ise lo deberes como dios manda jajaja enla noche sin parame sin ir al baño y me dormi toda la noche cn almohadas en las pompis jaja es bastante incomodo mm ayer fue el dia enke mas flujo me note uuy chikas mm nose si sera psicologico pro m siento mui rara y podria decir k estoi casi segura deke si logre kedar no se porke pro es una sensacion k tengoo!!!

Frida ** jajjajjajja me dá guatoo!!!
PE ACABAS DE ARRANCAR CUNA CARCAJADA jajajjajjaj SI KE ES INCOMODICIMO DORMIR ASÍ jejejeje SI LO SABRE YO

......... Y LUEGO KE ME QUEDABA UN RATO CON LAS PIERNAS ELEVADAS Y LYEGO LAS RODILLAS AL PECHO!!! jajjajajjaj Y HASTA MI ESPOSO LE DABA MUCHA RISA JAJJAJJAJA

pues ya verás que sí linda ten FÉ Y YA VERÁS!!! BBBSSSSOS

I
ioar_8630835
27/1/12 a las 17:58
En respuesta a lianne_8582997

¡¡¡¡¡¡ positivo !!!!!!

Sí, chicas ya estoy EMBARAZADA y muy FELIZ
Ayer por la mañana me realise un analisis de sangre y salio + porque los tst no me dabn + pero yo me sentia muyyyy rara aparte que ya tenia 4 dias de retraso solo dos veces en mi ciclo se me ha retrasado la primera con mi primer hijo hace 10 años y esta vez.

ANIMO a todas que pronto lo conseguiran!!!!!

Felicidadez narey!!!!!!!!!!!!!!!
YA VIENEN MUCHOS POSITIVOS EN CAMINO!!!!

Y DE MÁ MUCHO GUSTO KE HAYAS QUEDADO!!!

BENDICIONES A TU VIENTRE Y A TU HOGAR AMIGUITA!!!!

ABRAZOS Y FELICIDADEZ!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
27/1/12 a las 18:16

Grace shula!!!! a entrar en acción en tus días!!!
fijate que yo soñe MUCHO CON QUE TENÍA MI BEBÉ Y ME EMBARAZABA ANTES DE REALMENTE ESTARLO Y DE PRONTO LA NOTICIA!!!! POSITIVO!!!

SOÑAR ES BONITO Y QUE SE HAGAN REALIDAD LOS SUEÑOS MÁS LINDOS ES SUPER!!!


MI EMBARAZO VA BIEN BENDITO DIOS Y GRACIAS POR PREGUNTAR MI GRACE SOLO KE TENGO UNA PEKEÑITA MOLESTIA PERO NADA GRAVE PRIMERO MI PADRE DIOS TENGO FÉ

Y YA SABES LOS TIPS SENCILLOS:

PARA NADITA VAYAS AL BAÑO DESPUES DE LA ACCIÓN

ALMOHADAS BAJO CADERAS Y ASÍ DUERME jejejje

TODOS LOS TIPS HAZLOS AL PIE DE LA LETRA Y YA VERÁS COMO PEGA jejejejjeje

BESSSOTES!!

M
marilo_5941430
27/1/12 a las 18:18

quuiero gritarrrr!!!!!
Jajajaja. Pero de alegria, hoy me levante renovada!!! Con ganas de saltar aún que no devo aún jaja.

Buenísimo dias a todas !!!!
No me imagino los dias sin el apollo que e enconteado aqui y que al igual doy de todo corazon x que es lindo y llena el alma poder alludar y recibir alluda....

Quiero compartir algo que sale de mi corazón.

Hace dos años y un mez que vivo con mi esposo los mismos que e estado buscando un embarazo....
Me gusta más bien decir que hace 3 meses que estoy buscando mi primer bebe x que en este corto tiempo e cambiado mucho, me e tratado de informar mas, estoy mas pendiente de mi cuerpo y no es con obsesión x querer un embarazo,si no por que tomé la desision de escucharlo de dedicarle amor y los cuidados que nesesita. X que se que mi cuerpo tiene mil maneras de comunicarse con migo. X que se que mi cuerpo es el templo de mi alma y será el futuro hogar de mis hijos donde se podrán desarrollar y pprepararse para venir aL mundo..

Le doy grasias a dios x el buen hombre que a puesto en mi vida y el que será el papá mas lindo que mis hijos puedan tener.. recuerdo el primer año de estar juntos Lo obsesionada que estava x tener un bebé. Y llegué a .pensar que si no podía tener hijos mi esposo me dejaría y una Ves le pregunte y me dijo que si esa era la voluntad de dios que no me preocupara que el siempre iva a estar con migo! Y me si cuenta que no tenia x que preocuparme, que el me ama y me amara para Siempre..
Aún que me tomo un tiempo salir de mi obsesión y asimilar las palabras de mi esposo. En disiembre del año pasado pude comprender y ver las cosas como son.

Me doy cuenta que todos estos años desde que me acuerdo e vivido con algo tras mi caveza que me Ase pensar que kisas no pueda ser mamá.. no se X QUE!!!???? Y quién soy yo para dudar de dios? Si, de dios!!! x que primero que todo dios me hizo mujer y me dio la capasidad de ser mamá desde el momento en que dijo: un 25 de julio de 1987 mi HIJA llamada yeraldin nacera. Con este echo todo es claro par a mi y RENUNCIÓ a dudar de DIOS( y o de mi)!!! Lo puedo todo y Lograre ser y tener todo Lo que quiero, seré mamá y amare a mis hijos con todo el amor del mundo.

Yo se que todo llegara no sólo para mi ,si no para todas ustedes..

estoy dispuesta a los sacrifisios mas kE que nada x que dios dice ayudate que yo te alludare...

Me siento bien, libre de mis dudas y sin miedo. El miedo(nervios, obsesión tristesa, negatividad, etc...) no es bueno. Y ya no quiero ser una esclava de este..

I
ioar_8630835
27/1/12 a las 18:25
En respuesta a ausra_8745974

Un poco mas trankila !!!!
estoy a tres dias de saber k onda knmigo jejeje ps hoy creo k no senti mucho solo k por cualkier cosa se me hacia agua la boca!!!! ya no se nik pensar mejor tratare de estar mas trankis aunk nopuedo no se khacerme da por estar de melancolica y llore y llore por nada sera k me llegara la o sintoma de otra cosa ===???? y grece tu ya kasi terminas por cierto oy tambien note un flojo parecido muy parecido al de la ovulacion .... eso pork sera a unos dias de la fecha de mi
alguien k me ilumine

Ya se acerca el momento que lo sabrás pamelita!!!
TU TRANKI VERÁS TODO SALDRÁ BIEN, MIRA QUE YO ANTES DE SABERME EMBARAZADA LLORABA POR CUALKIER COSA COMO MAGDALENA te haces un poco mas sensible aunke casi algo parecido me pasaba con la llegada de la menstr PERO AHÍ A PARTE ME PONÍA DE MALAS jejejej

TEN MUCHA FÉ Y TODO LLEGA SOLITO Y CUALKIER COSA KE SE DÉ NO BAJES LA GUARDIA NENA!!! MIL BESOS!!!

D
daisy_8286190
27/1/12 a las 18:29
En respuesta a marilo_5941430

quuiero gritarrrr!!!!!
Jajajaja. Pero de alegria, hoy me levante renovada!!! Con ganas de saltar aún que no devo aún jaja.

Buenísimo dias a todas !!!!
No me imagino los dias sin el apollo que e enconteado aqui y que al igual doy de todo corazon x que es lindo y llena el alma poder alludar y recibir alluda....

Quiero compartir algo que sale de mi corazón.

Hace dos años y un mez que vivo con mi esposo los mismos que e estado buscando un embarazo....
Me gusta más bien decir que hace 3 meses que estoy buscando mi primer bebe x que en este corto tiempo e cambiado mucho, me e tratado de informar mas, estoy mas pendiente de mi cuerpo y no es con obsesión x querer un embarazo,si no por que tomé la desision de escucharlo de dedicarle amor y los cuidados que nesesita. X que se que mi cuerpo tiene mil maneras de comunicarse con migo. X que se que mi cuerpo es el templo de mi alma y será el futuro hogar de mis hijos donde se podrán desarrollar y pprepararse para venir aL mundo..

Le doy grasias a dios x el buen hombre que a puesto en mi vida y el que será el papá mas lindo que mis hijos puedan tener.. recuerdo el primer año de estar juntos Lo obsesionada que estava x tener un bebé. Y llegué a .pensar que si no podía tener hijos mi esposo me dejaría y una Ves le pregunte y me dijo que si esa era la voluntad de dios que no me preocupara que el siempre iva a estar con migo! Y me si cuenta que no tenia x que preocuparme, que el me ama y me amara para Siempre..
Aún que me tomo un tiempo salir de mi obsesión y asimilar las palabras de mi esposo. En disiembre del año pasado pude comprender y ver las cosas como son.

Me doy cuenta que todos estos años desde que me acuerdo e vivido con algo tras mi caveza que me Ase pensar que kisas no pueda ser mamá.. no se X QUE!!!???? Y quién soy yo para dudar de dios? Si, de dios!!! x que primero que todo dios me hizo mujer y me dio la capasidad de ser mamá desde el momento en que dijo: un 25 de julio de 1987 mi HIJA llamada yeraldin nacera. Con este echo todo es claro par a mi y RENUNCIÓ a dudar de DIOS( y o de mi)!!! Lo puedo todo y Lograre ser y tener todo Lo que quiero, seré mamá y amare a mis hijos con todo el amor del mundo.

Yo se que todo llegara no sólo para mi ,si no para todas ustedes..

estoy dispuesta a los sacrifisios mas kE que nada x que dios dice ayudate que yo te alludare...

Me siento bien, libre de mis dudas y sin miedo. El miedo(nervios, obsesión tristesa, negatividad, etc...) no es bueno. Y ya no quiero ser una esclava de este..

Yera, es hermoso tu comentario
sabes, yuo tengo 5 meses de vivir con mi novio y 7 meses de buscarmi ansiado positivo, tienes razón, una llega a obsesionarse, y a dudar inclusive de la ayuda divina, y sobretodo a pensarq ue te va a dejat tu pareja, sabes yo actualmente enfrento eso, es tanto el deseo y el hambre de mi novio o bueno mi esposo de tener un hijo, que cuando me llega la kiero ke me trague la tierra, y para mi es frustrante, porque siento que no lo lograré. Sé que necesito pensar distinto y ser muy positiva, por eso entré al foro, poruqe necesito compartir asi como tu lo haces, compartir y leer a gente como yo.

agradezco infinitamente tu comentario, me hace reflexionar.

besos amiga

D
daisy_8286190
27/1/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_602533399z

buenos dias lindas
Solo paso a desearles que tengan un excelente dia

No se quien me dijo que me haria adicta al foro.. pues le confirmo que tenia toda la razon jajajaj
ME DECLARO ADICTA AL FORO

Yo tambien soy adicta
me uno a la adiciion al foro...aunke se a escondidas aki enla oficcejajaja

I
ioar_8630835
27/1/12 a las 18:47
En respuesta a an0N_606982799z

Hola chicaaas!!!
Como estan? yo tambien soy mexicana asi que me les uno al foro!!! les cuento que perdi a mi bebito en Noviembre, tenia 2 meses de embarazo ha sido el peor momento de mi vida, pero bueno que lo peor ya ha pasado, se supera pero no se olvida...

Ahora ya despues de mi primer periodo despues del aborto el medico nos ha dado luz verde para buscar bb, asi que espero haya habido suerte! la indeseable NO tiene que llegar en 10 dias!! y me encuentro con dolores de ovarios y pechos sensibles, estos son los mismos sintomas que tuve con mi embarazo en las primeras semanas, asi que espero haya habido suerte, aunque claro no me quiero hacer tantas ilusiones, pfff que estres el de la espera! desenme suerte chicas y me alegrara compartir y llevar la espera junto con ustedes, asi se hace mas facil y llevadero, bueno chicas un besito a todas y a las nuevas pancitas muchas felicidades!

Strong45 bienvenida hermosa!!!
PAISANITA TU SÉ POSITIVA Y TODO SALDRÁ BIEN YA VERÁS!!!

LA VIDA ES DE ESTAR CON ENTUSIASMO E ILUSIONARSE NO IMPORTA KE DESPUES PASE LO KE TENGA QUE PASAR PUES PARA QUE ES ESTA VIDA SI NO ES PARA VIVIR INTENSAMENTE CADA MOMENTO??

Y SI COMPRENDO KE ES DIFICIL ILUSIONARSE Y LUEGO DESEPCIONARSE PERO NO PODEMOS VIVIR DE ANGUSTIA TODA LA VIDA, RECUERDA QUE LAS BUENAS VIBRAS Y BUENAS EXPECTATIVAS ACARREAN BUENAS COSAS POSITIVAS QUIZÁ YO LO VEO ASÍ POR QUE ASÍ ME PASÓ CUANDO EMPECÉ A SER MÁS POSITIVA !!! ejejjeje

ÁNIMOS STRONG Y A ESTAR CON LA MEJOR EXPECTATIVA!!!! BIENVENIDA

I
ioar_8630835
27/1/12 a las 19:04
En respuesta a marilo_5941430

quuiero gritarrrr!!!!!
Jajajaja. Pero de alegria, hoy me levante renovada!!! Con ganas de saltar aún que no devo aún jaja.

Buenísimo dias a todas !!!!
No me imagino los dias sin el apollo que e enconteado aqui y que al igual doy de todo corazon x que es lindo y llena el alma poder alludar y recibir alluda....

Quiero compartir algo que sale de mi corazón.

Hace dos años y un mez que vivo con mi esposo los mismos que e estado buscando un embarazo....
Me gusta más bien decir que hace 3 meses que estoy buscando mi primer bebe x que en este corto tiempo e cambiado mucho, me e tratado de informar mas, estoy mas pendiente de mi cuerpo y no es con obsesión x querer un embarazo,si no por que tomé la desision de escucharlo de dedicarle amor y los cuidados que nesesita. X que se que mi cuerpo tiene mil maneras de comunicarse con migo. X que se que mi cuerpo es el templo de mi alma y será el futuro hogar de mis hijos donde se podrán desarrollar y pprepararse para venir aL mundo..

Le doy grasias a dios x el buen hombre que a puesto en mi vida y el que será el papá mas lindo que mis hijos puedan tener.. recuerdo el primer año de estar juntos Lo obsesionada que estava x tener un bebé. Y llegué a .pensar que si no podía tener hijos mi esposo me dejaría y una Ves le pregunte y me dijo que si esa era la voluntad de dios que no me preocupara que el siempre iva a estar con migo! Y me si cuenta que no tenia x que preocuparme, que el me ama y me amara para Siempre..
Aún que me tomo un tiempo salir de mi obsesión y asimilar las palabras de mi esposo. En disiembre del año pasado pude comprender y ver las cosas como son.

Me doy cuenta que todos estos años desde que me acuerdo e vivido con algo tras mi caveza que me Ase pensar que kisas no pueda ser mamá.. no se X QUE!!!???? Y quién soy yo para dudar de dios? Si, de dios!!! x que primero que todo dios me hizo mujer y me dio la capasidad de ser mamá desde el momento en que dijo: un 25 de julio de 1987 mi HIJA llamada yeraldin nacera. Con este echo todo es claro par a mi y RENUNCIÓ a dudar de DIOS( y o de mi)!!! Lo puedo todo y Lograre ser y tener todo Lo que quiero, seré mamá y amare a mis hijos con todo el amor del mundo.

Yo se que todo llegara no sólo para mi ,si no para todas ustedes..

estoy dispuesta a los sacrifisios mas kE que nada x que dios dice ayudate que yo te alludare...

Me siento bien, libre de mis dudas y sin miedo. El miedo(nervios, obsesión tristesa, negatividad, etc...) no es bueno. Y ya no quiero ser una esclava de este..

Yera!!! exacto!!!!! ese es el entusiasmo positivo!!
ESA ES LA ACTITUD QUE NECESITAMOS PARA LOGRAR NUESTRAS METAS!!!!

ME DÁ GUSTO POR TÍ QUE LO TOMES DE ÉSA MANERA POR QUE REALMENTE ÉSA ES LA ACTITUD PARA LOGRAR CUALKIER COSA

Y COMO LES DIJE ANTES TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO PARA TODAS USTEDES!!! UNA BUENA SEÑAL DIVINA DE QUE SALDRÁN MUCHISÍSIMOS POSITIVOS Y ESTAREMOS AKI TODAS PARA SABERLO Y FELICITARLAS CON EL GRAN AMOR QUE TENEMOS EN NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


I
ioar_8630835
27/1/12 a las 19:11

Felicidadez a mis nuevas chicas del foro!!! uauahhh!!! :
A LAS NENAS EMBARAZADAS FELICIDADEZ!!!! EN HORA BUENA, Y A LAS RECIENTEMENTE EMBARAZADÍSIMAS UN GRAN ABRAZO Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!

NAREYNA Y LIZ3137


ME DÁ MUCHÍSIMA FELICIDAD POR USTEDES EN SU MOMENTO MÁS LINDO DE SU VIDA QUE ES EL CONCEBIR UN NUEVO SER!!!!


Y A LAS HERMOSAS QUE ESTAN EN ESPERA NO DUDEN QUE EN CUALKIER MOMENTO NOS SALEN CON LA MEGA NOTICIA SOLO PONGAN TODO DE USTEDES, LA MEJOR ACTITUD, LUCHEN CON FÉ Y HAGAN LA TAREA CON LOS TIPS SENCILLOS Y EFICACES Y TODO SERÁ POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!


LAS QUIERO CHICAS BELLAS UN ABRAZO A TODAS!!!!!



Y UN BELLO FIN DE SEMANITA A SOLTAR LA RIENDA DEL AMOR jajjajjajaj

M
marilo_5941430
27/1/12 a las 19:14

Dana y marbeth
Gracias a ustedes x leerme se siente muy bien poder desahogarme con ustedes.. ufffffff! Ahi dana Eres igual que yo y no somos cursi, somos sentimentales Lo cual es bueno jaaja.
Marbeth, algunos momentos mi esposo tambien me a " apurado" sin querer, para embarazarme. Y Lo entiendo x asi son las ganas que tiene de un bb.. yno creas que lo asen con proposito de asnros sentir culpables x que tambien ellos se desesperan, y dicen las cosas a Lo "bruto" pero por que asi son de fríos jaja. Comunicale tus sentimientos y dile que el te diga lo que siente tambien esto es cosa de los dos. Amense mucho!

M
marilo_5941430
27/1/12 a las 19:24
En respuesta a ioar_8630835

Yera!!! exacto!!!!! ese es el entusiasmo positivo!!
ESA ES LA ACTITUD QUE NECESITAMOS PARA LOGRAR NUESTRAS METAS!!!!

ME DÁ GUSTO POR TÍ QUE LO TOMES DE ÉSA MANERA POR QUE REALMENTE ÉSA ES LA ACTITUD PARA LOGRAR CUALKIER COSA

Y COMO LES DIJE ANTES TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO PARA TODAS USTEDES!!! UNA BUENA SEÑAL DIVINA DE QUE SALDRÁN MUCHISÍSIMOS POSITIVOS Y ESTAREMOS AKI TODAS PARA SABERLO Y FELICITARLAS CON EL GRAN AMOR QUE TENEMOS EN NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Musi, es que tu y.las demas mamitas del foro
Son nuestras modelos a seguir!!!
X que ya recibieron la recompensa de todas sus luchas tanto las ganadas como las que perdidas.
Amiguchis Gracias x esos ánimos tkm.. y a mi sobriiii tambien jaja muaaa

C
carola_8607068
27/1/12 a las 21:18

A pasado alguna vez????

hola wpas jajajajajajjajajaj que me reido como loca jajajaja al leerte grace hay que aprovechar jejejeje

he leido a yeral y esta muy bello lo que escribe
quiero compartirles algo que me esta pasando al ver la iniciativa de yera no se si alguna le ha pasado lo mismo.

siempre he tenido mucha fe en Dios y se que me ha bendecido grandemente y a cumplido cada uno de mis sueños uno a uno, mi esposo es un hombre tambien con mucha fe, pero saben a veces de tanto que emos buscado ese ++++ y despues de pasar por tanto examenes para qver que esta bien y que esta mal ambos nos hemos olvidado que Dios es mas grande y que si lo ha hecho antes lo volvera hacer.
pero avees es dificil esperar

pero gracias a Dios tengo un hombre maravilloso a mi lado que aunque aveces esta cansadito siempre esta dispuesto a escucharme y escichar todos mis rollos uffffff

pero se y confio en Dios que ese +++++ llegara y estoy muy positiva ya que si lo hizo una vez lo volvera hacer

que alegriaaaaaaaa

todas veremos ese ++++++ ya veran este año es nuetro añooo y este mes es nuetro mes a bucarlo que el que busca encuentra



eooeoeoeeoeoeoeoeoe como he leido por ahi jijijiji

C
chenyi_6411786
27/1/12 a las 23:18
En respuesta a marilo_5941430

quuiero gritarrrr!!!!!
Jajajaja. Pero de alegria, hoy me levante renovada!!! Con ganas de saltar aún que no devo aún jaja.

Buenísimo dias a todas !!!!
No me imagino los dias sin el apollo que e enconteado aqui y que al igual doy de todo corazon x que es lindo y llena el alma poder alludar y recibir alluda....

Quiero compartir algo que sale de mi corazón.

Hace dos años y un mez que vivo con mi esposo los mismos que e estado buscando un embarazo....
Me gusta más bien decir que hace 3 meses que estoy buscando mi primer bebe x que en este corto tiempo e cambiado mucho, me e tratado de informar mas, estoy mas pendiente de mi cuerpo y no es con obsesión x querer un embarazo,si no por que tomé la desision de escucharlo de dedicarle amor y los cuidados que nesesita. X que se que mi cuerpo tiene mil maneras de comunicarse con migo. X que se que mi cuerpo es el templo de mi alma y será el futuro hogar de mis hijos donde se podrán desarrollar y pprepararse para venir aL mundo..

Le doy grasias a dios x el buen hombre que a puesto en mi vida y el que será el papá mas lindo que mis hijos puedan tener.. recuerdo el primer año de estar juntos Lo obsesionada que estava x tener un bebé. Y llegué a .pensar que si no podía tener hijos mi esposo me dejaría y una Ves le pregunte y me dijo que si esa era la voluntad de dios que no me preocupara que el siempre iva a estar con migo! Y me si cuenta que no tenia x que preocuparme, que el me ama y me amara para Siempre..
Aún que me tomo un tiempo salir de mi obsesión y asimilar las palabras de mi esposo. En disiembre del año pasado pude comprender y ver las cosas como son.

Me doy cuenta que todos estos años desde que me acuerdo e vivido con algo tras mi caveza que me Ase pensar que kisas no pueda ser mamá.. no se X QUE!!!???? Y quién soy yo para dudar de dios? Si, de dios!!! x que primero que todo dios me hizo mujer y me dio la capasidad de ser mamá desde el momento en que dijo: un 25 de julio de 1987 mi HIJA llamada yeraldin nacera. Con este echo todo es claro par a mi y RENUNCIÓ a dudar de DIOS( y o de mi)!!! Lo puedo todo y Lograre ser y tener todo Lo que quiero, seré mamá y amare a mis hijos con todo el amor del mundo.

Yo se que todo llegara no sólo para mi ,si no para todas ustedes..

estoy dispuesta a los sacrifisios mas kE que nada x que dios dice ayudate que yo te alludare...

Me siento bien, libre de mis dudas y sin miedo. El miedo(nervios, obsesión tristesa, negatividad, etc...) no es bueno. Y ya no quiero ser una esclava de este..

Amix!!
A me tambien me paso al principio cuando me bajaba pensaba q mi esposo se divorciaria de mi porque el desea mucho tener un bebe, no me detuve a pensar en lo mucho q me ama cuando platicamos y le dije mi miedo me dijo q jamas m dejaria.. asi q ya no m pienso asi.. Ademas de q confio mucho en Dios y las cosas suceden a su tiempo no al nuestro y asi como un dia puso en mi camino a mi esposito porque sabia q ya estaba lista y preparada asi me mandara a mi hermoso beb@!!! Y a todas ustedes tambien!!! Son muy buenas y a la gente buena Dios las recompensa!! Las quiero muccho pexoxas y gracias por formar parte de este foro, q nunca pense q se llenaria de cchicas con un gran corazon! Gracias Yeral y las demas por compartir su experiencia , todas pasamos por lo mismo

A
ausra_8745974
28/1/12 a las 2:30

Nenitas !!!!! ando mas trnakis
pues lo hecho hecho esta !!! tenia la confiansa k este mes eria el mio pro ahora y ano estoy tan segura ya sabes no kiero pensar k si para no hacerme falsasilucionnes en dos dias tiene k venir la asi k esperare a ver si llega y se va de passo jejeje manana sera un dia muy ocupadopara mi asi k no se aver k pase ahora k saben k creo k me nortie knlas fechas jajajajaja el mes passado me bajo el dia 28 diciembre y si mis ciclos son de 30 dias cuando tendria k venier la alguien k me auxilie xk ando tan mal informada jajajjaa k y ano se ayuda xfa !!!!!!!! y gracias nenas ::: grace hermaniux , yareldin musi y dana .. y todas gracias por leerme y alentarme confio k un dia cuando este preparada llegara mi bebito !!!!!!!!
gracias niñas ahora siento m unos colicos pro ps no sse si seran de la o por otra cosa no ay mas k esperar !!!!! la kiero mucho y me conforta mucho leerlas aaaaaaa y ano pude mas ya estoy llarando y no se ni xk kiero a mi mama !!!!!!!!!!!!!!

A
ausra_8745974
28/1/12 a las 3:10

Gracias !!!!!!!
pssegun estomi fecha seria pal 26 jejejej asi k mejor ya me espero pal 31 jajajaja no ay mas

A
an0N_647260599z
28/1/12 a las 3:43

Aaaaaaay!! niñas estoy traumadaa!
Les cuentoo! Soy la persona con menos paciencia en el mundo!! Aparte de q soy super inpulsiva y acelerada! Desde q me casé un poco menos xq mi esposo funciona como freno de mano! Jajja el caso es que hoy fuimos a una plaza y super raro en mi esposo me dijo q entraramos a una tienda de cosas de bb's y estaba nooo bueno, mas q emocionado con una carreola!! Oseaaa mi freno de mano valiò madreees! El ya estaba queriendo comprarlaaa y yo asi de ejeeem tdvia no hay nada en mi panzaa eh! Sentii medio gachooo xq ps el apenas tiene queriendo un bb desde diciembre y como q penso q a la 1era pegaba! Y ps noo asi no es esto!! Total q lo saque de la tienda como pude y gracias a Dios sin carreola! Jajajajaj ayy solo espero q pronto tenga mi positovo, xq ya vi que le contagie lo acelerado ypoco paciente !! Buenoo solo queria contarles! Jeje las quiero mis niñas!

M
marilo_5941430
28/1/12 a las 3:50

Grace
Jaja grace pues ya ves no t imaginavas llenar este foro de chikas.. imaginate cuando este lleno de baBys... Ya casi va a la mitad EEE. Jaja vas a ser la mejor tía madrina !!!! Imagínate cuando todos te pidan Su domingo!!! Ahi que ahorrar amiguchis..

A
ausra_8745974
28/1/12 a las 4:00

Nenas !!!!!
es ahora esoy super confndida ps segun yo pensaba k mis ciclos eran de 30 a disk nok ora son de 32 jajaja y ano se ni k no nono andopeor k perdida mejor me kedare esperando aver k pasa si sale el mes y no me llega mi pensare en hacer una preuva jejejej ya no se k pensar ni k hacer si mi penultima feu el 26 de nov. y luego el 28 de dic. entonses k dia tendria k llegar la ahorita en enero ????

M
marilo_5941430
28/1/12 a las 4:01
En respuesta a an0N_647260599z

Aaaaaaay!! niñas estoy traumadaa!
Les cuentoo! Soy la persona con menos paciencia en el mundo!! Aparte de q soy super inpulsiva y acelerada! Desde q me casé un poco menos xq mi esposo funciona como freno de mano! Jajja el caso es que hoy fuimos a una plaza y super raro en mi esposo me dijo q entraramos a una tienda de cosas de bb's y estaba nooo bueno, mas q emocionado con una carreola!! Oseaaa mi freno de mano valiò madreees! El ya estaba queriendo comprarlaaa y yo asi de ejeeem tdvia no hay nada en mi panzaa eh! Sentii medio gachooo xq ps el apenas tiene queriendo un bb desde diciembre y como q penso q a la 1era pegaba! Y ps noo asi no es esto!! Total q lo saque de la tienda como pude y gracias a Dios sin carreola! Jajajajaj ayy solo espero q pronto tenga mi positovo, xq ya vi que le contagie lo acelerado ypoco paciente !! Buenoo solo queria contarles! Jeje las quiero mis niñas!

Jaja ahi gizela
Te entiendo y es que los hombres son asi, que bueno que no compraron nada x que sería más estresante tener la carreola en casita. Un buenn tip para que tú esposo se la lleve más calmado y no te incomode asi, sería mostrarle la pagina web donde dice el porsentage que una mujer tiene al mez para quedar embarazada, una de las chicas comentó algo asi, o sí no búscalo en Google y se Lo haces leer. Los dos tienen que tener pasiensia y pues sirve de mucho educar tambien a nuestros futuros papás y que no se la crean que es de " cueseme una y déjame otra en el comal" - como dijera mi mamá.. jajaja

A
an0N_647260599z
28/1/12 a las 4:07
En respuesta a marilo_5941430

Jaja ahi gizela
Te entiendo y es que los hombres son asi, que bueno que no compraron nada x que sería más estresante tener la carreola en casita. Un buenn tip para que tú esposo se la lleve más calmado y no te incomode asi, sería mostrarle la pagina web donde dice el porsentage que una mujer tiene al mez para quedar embarazada, una de las chicas comentó algo asi, o sí no búscalo en Google y se Lo haces leer. Los dos tienen que tener pasiensia y pues sirve de mucho educar tambien a nuestros futuros papás y que no se la crean que es de " cueseme una y déjame otra en el comal" - como dijera mi mamá.. jajaja

Jajajja me hiciste reir!
Pero tienes toda la razon!! Ya medio le explique lo de los porcentajes y asi y lo puse a leer jaja xq ps si quiero que este bien informado!! Jajaj me da risa porque todo esto es super nuevo para el.. Pero bueno! Gracias x leerme nenita! Tqmil

M
marilo_5941430
28/1/12 a las 4:36
En respuesta a an0N_647260599z

Jajajja me hiciste reir!
Pero tienes toda la razon!! Ya medio le explique lo de los porcentajes y asi y lo puse a leer jaja xq ps si quiero que este bien informado!! Jajaj me da risa porque todo esto es super nuevo para el.. Pero bueno! Gracias x leerme nenita! Tqmil

Jajaja
De nenkius. Gizy .. que bueno que te hise reír.jajaja.

S
sandra_5819985
28/1/12 a las 5:50
En respuesta a ausra_8745974

Nenas !!!!!
es ahora esoy super confndida ps segun yo pensaba k mis ciclos eran de 30 a disk nok ora son de 32 jajaja y ano se ni k no nono andopeor k perdida mejor me kedare esperando aver k pasa si sale el mes y no me llega mi pensare en hacer una preuva jejejej ya no se k pensar ni k hacer si mi penultima feu el 26 de nov. y luego el 28 de dic. entonses k dia tendria k llegar la ahorita en enero ????

Holaaa
Chicass las e extranadoo, e tenido mucho trabajo y no podia ni verlas por el phone, pero ya casi lei a todas , me encanta que somos muchass y todas animandonos unas a otras!
Felicidades a laa nuevas embarazafisimas
Pues yo les cuento k me siento muy bien, cero nauseas, cero mareos, cero todoo, solo voy seguido al pis y dolor de bubis, ahh y tambien para eso de las 7 pm ya no me cierran los jeans es muy pronto prro cierto!! Todo el dia me kedan normal y luegoo sasssss
Las kiero a todas y este mes sera el suyo

J
jenica_7282015
28/1/12 a las 5:54

Y aun nada
que emoción ya vi que hay nuevas mamis felicidades eso esta muy bonito..... nos vamos a juntar mas con ellas para que se nos pegue su buena vibra jijijijiji
bueno chicas le cuento que aun nada de mi ya no se que pensar y pues las pruebas me siguen saliendo negativas....... y como que ya fue mucho tiempo de retraso..... y yo aun con unas agruras que no puedo con ellas ni se diga de los olores que todos me dan nauseas..... y el dolo de espalda que ya no lo soporto me super duele mi cadera, no aguanto ni estar sentada ni parada mucho tiempo ....... y la verdad ya no recuerdo los sintomas al principio de mi otro embarazo digo ya tiene 4años1/2 de eso (que mala memoria jajajajaj)
por ahí estuve leyendo que casi todas no somos pacientes...... tranquilas chicas que la paciencia tiene que ser nuestra gran aliada....... niñas mientras consientan a sus parejas que ellos nos consienten a nosotras jajajaja.... pasen un increíble fin de semana.... y hay que divertimos buscando nuestros positivos jijiji un beso

B
benno_735383
28/1/12 a las 6:55

Hola hermosas!!!
Como estan todas?? alomejor ya ni se acuerdan de mi tenia mucho tiempo sin entrar al foro, pero es que los achaques no me dejan, bueno sobre todo el sueno.
Primero que nada FELICIDADES!!!! a las nuevas pancitas, me da mucho gusto que la lista de embarazadas siga creciendo, a las que falttan hay que ponerle "enjundia" a la tarea para que "pegue" no se den por vencidas.

De mi les cuento que el dia de hoy tube cita con mi gine, fueron 3 semanas de tanto estres, y por fin escuche su corazon!!! late perfecto!! ahora me quedan 5 semanas por delante de mas estres para que pueda saber que todo esta bien....Para las que no saben, el ano pasado perdi a mi bebe hermoso de 36 semanas, y ahora con este nuevo embarazo estoy muy asustada, solo espero que Diosito me conceda ahora si poder ser madre, es lo que mas quiero!!

Aunque no entro tan seguido, si leeo sus comentarios porque me llegan a mi cel, pero prometo entrar mas seguido para echarles porras a todas.

Besos!!! y que tengan un exelente fin de semana.

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 14:49
En respuesta a marilo_5941430

Grace
Jaja grace pues ya ves no t imaginavas llenar este foro de chikas.. imaginate cuando este lleno de baBys... Ya casi va a la mitad EEE. Jaja vas a ser la mejor tía madrina !!!! Imagínate cuando todos te pidan Su domingo!!! Ahi que ahorrar amiguchis..


Este..... me hablabas a mi jajaj si me hiciste reir amigoxa con tal de q se llene de positivos comenzare a llenar mi cochinito excclusivamente para mis sobrin@s!! pero para q veas q no soy egoista te nombro tia madrina 2!!! Ay q ahorrar amiguchis jjij

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_647260599z

Aaaaaaay!! niñas estoy traumadaa!
Les cuentoo! Soy la persona con menos paciencia en el mundo!! Aparte de q soy super inpulsiva y acelerada! Desde q me casé un poco menos xq mi esposo funciona como freno de mano! Jajja el caso es que hoy fuimos a una plaza y super raro en mi esposo me dijo q entraramos a una tienda de cosas de bb's y estaba nooo bueno, mas q emocionado con una carreola!! Oseaaa mi freno de mano valiò madreees! El ya estaba queriendo comprarlaaa y yo asi de ejeeem tdvia no hay nada en mi panzaa eh! Sentii medio gachooo xq ps el apenas tiene queriendo un bb desde diciembre y como q penso q a la 1era pegaba! Y ps noo asi no es esto!! Total q lo saque de la tienda como pude y gracias a Dios sin carreola! Jajajajaj ayy solo espero q pronto tenga mi positovo, xq ya vi que le contagie lo acelerado ypoco paciente !! Buenoo solo queria contarles! Jeje las quiero mis niñas!

Jjajajajaja
Ay Gis q chistoso ya me imagino!!! tu esposo era el calmado y ahora ya quiero su heredero!! lo q te reccomienda aqui la comadrita Yeral es excelente y si lo has hecho tu muy bien j jaja

M
marilo_5941430
28/1/12 a las 14:53
En respuesta a ausra_8745974

Nenas !!!!!
es ahora esoy super confndida ps segun yo pensaba k mis ciclos eran de 30 a disk nok ora son de 32 jajaja y ano se ni k no nono andopeor k perdida mejor me kedare esperando aver k pasa si sale el mes y no me llega mi pensare en hacer una preuva jejejej ya no se k pensar ni k hacer si mi penultima feu el 26 de nov. y luego el 28 de dic. entonses k dia tendria k llegar la ahorita en enero ????

Tus ciclo es dee
32 dias
Tus dias fértiles fueron del 9 al 14
Tú regla es .para el 28

M
marilo_5941430
28/1/12 a las 15:00
En respuesta a jenica_7282015

Y aun nada
que emoción ya vi que hay nuevas mamis felicidades eso esta muy bonito..... nos vamos a juntar mas con ellas para que se nos pegue su buena vibra jijijijiji
bueno chicas le cuento que aun nada de mi ya no se que pensar y pues las pruebas me siguen saliendo negativas....... y como que ya fue mucho tiempo de retraso..... y yo aun con unas agruras que no puedo con ellas ni se diga de los olores que todos me dan nauseas..... y el dolo de espalda que ya no lo soporto me super duele mi cadera, no aguanto ni estar sentada ni parada mucho tiempo ....... y la verdad ya no recuerdo los sintomas al principio de mi otro embarazo digo ya tiene 4años1/2 de eso (que mala memoria jajajajaj)
por ahí estuve leyendo que casi todas no somos pacientes...... tranquilas chicas que la paciencia tiene que ser nuestra gran aliada....... niñas mientras consientan a sus parejas que ellos nos consienten a nosotras jajajaja.... pasen un increíble fin de semana.... y hay que divertimos buscando nuestros positivos jijiji un beso

Klau
Para mi que todos esos síntomas son de embarazo...
No te confiez sentir los mismos sintomS del primer embarazo, cada embarazo es diferente y sus síntomas tambbien, haste una eco o prueva de sangre para salir de dudas. Jaja x que me tienes en ascuas amiguchisss..

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 15:01

Sabado de pijama hasta la 1!!!! jojojo
Chiquillas buenos dias!!!!!!!! les tengo una buena y una mas o menos mala noticcia!!! cual quieren saber primero??? Empezare por la q no es muy buena la llego exactita como cada mes!! me sorprende la exactitud jaja y la buena esq estoy feliz porque aprovechare para hacer algunas cosillas q con mi pancita no podria, ya ven q ay medicamentos q no los pueden tomar las embarazadas y quiero estar al cien cuando llegue mi positivo .... me paso para febrero 25

M
marilo_5941430
28/1/12 a las 15:05
En respuesta a benno_735383

Hola hermosas!!!
Como estan todas?? alomejor ya ni se acuerdan de mi tenia mucho tiempo sin entrar al foro, pero es que los achaques no me dejan, bueno sobre todo el sueno.
Primero que nada FELICIDADES!!!! a las nuevas pancitas, me da mucho gusto que la lista de embarazadas siga creciendo, a las que falttan hay que ponerle "enjundia" a la tarea para que "pegue" no se den por vencidas.

De mi les cuento que el dia de hoy tube cita con mi gine, fueron 3 semanas de tanto estres, y por fin escuche su corazon!!! late perfecto!! ahora me quedan 5 semanas por delante de mas estres para que pueda saber que todo esta bien....Para las que no saben, el ano pasado perdi a mi bebe hermoso de 36 semanas, y ahora con este nuevo embarazo estoy muy asustada, solo espero que Diosito me conceda ahora si poder ser madre, es lo que mas quiero!!

Aunque no entro tan seguido, si leeo sus comentarios porque me llegan a mi cel, pero prometo entrar mas seguido para echarles porras a todas.

Besos!!! y que tengan un exelente fin de semana.

Almeja
Claro que nos acordamos de ti, y del sobrino. Nimodo amiga Ahi que lidear con los achakes jajA. Bueno más bien disfrutarlos x que la recompensa es presioza. Descansa todo Lo que tú cuerpo te pida y cuidate mucho cualquier antojo te Lo preparo jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir