Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
marilo_5941430
28/1/12 a las 15:16
En respuesta a chenyi_6411786

Sabado de pijama hasta la 1!!!! jojojo
Chiquillas buenos dias!!!!!!!! les tengo una buena y una mas o menos mala noticcia!!! cual quieren saber primero??? Empezare por la q no es muy buena la llego exactita como cada mes!! me sorprende la exactitud jaja y la buena esq estoy feliz porque aprovechare para hacer algunas cosillas q con mi pancita no podria, ya ven q ay medicamentos q no los pueden tomar las embarazadas y quiero estar al cien cuando llegue mi positivo .... me paso para febrero 25

Ok amiguchis
Tienes razon. Ahi que estar listas para nuestro bebé y super sanas. Es algo primordial!!!
Y que bueno que tú período llegué puntual asi no te desesperas.. pues muchísima suerte para la proxima grace se te quiere muchisimo. Ejemplo a seguir en Lo optimista

Ver también

C
carola_8607068
28/1/12 a las 15:19

Actualizo
ENERO

klausvic.................????? ??............16enero......... ...????
Danabombon..........28años.... ........15-19enero......2mb
Gisela22.................24año s.............21enero......... .1mb
Jazmine086............25años.. ...........31enero.........10m b
Karlapaola2...............?... ...................?.......... .........?

FEBRERO

Ivonne390..............30años. ...........2febrero..........1 mb
marbeth5................34años .............9febrero......... .7mb
Fridaledesma.........19años... ........10febrero........3mb
Kimmyc5................. ? ...................11febrero.. ......6mb
Natyjon....................27a ños..........13febrero........ 10mb
Yeraldin..................24añ os...........13febrero........ 3mb
glorietita22..............23añ os............19febrero....... ..5mb
Grace150711..........25años... . ........25febrero..........7mb

Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4.................30año s.. .........6enero............1mb
Musitacat...............30años ............12oct............. ..7m b
Jacabuho219.........32años.... ........13 enero.........3mb
Almeja2012............34años.. ..........?................... ....?
Celeste15071.........30años... ........17enero............2mb
Nareyna.................31años ............22enero........... 6mb
Liz3137...................29añ os.............23enero........ . 1mb

C
carola_8607068
28/1/12 a las 15:21

feliz fin de semana
hola preciosas como estan , yo muy feliz superada totalmente la crisis de hace unos dias.

SIEMPRE LA DAA Y NUNCA LA NOVIA

HAN ESCUCHADO ESO JAJAJA
PARECE QUE SOMOS SIEMPRE LA INVITADA Y NUNCA LA EMBARAZADA JAJAJAJ PERO UN DIA SEREMOS NOSOTRAS Y UN DIA SERA NUESTRO BABY SHOWER

QUE PASEN UN GRAN SABADO

A
aintza_9437189
28/1/12 a las 15:25

Donde estan las chikas mas lindas y wapas d en femenino
???? Aa ps en este post obvio jeje buenos dias princessas ayer casi no entre xk mi maridin descansoo y ps ns pusimos aser deeres aunk ya aya pasado mi semana jeje y salimoos y ay fue tann lindoo las extrañe horripilantemente pro ya las lei a todass suerte hermosas y aki esaremos durante todo el diia

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 15:26
En respuesta a carola_8607068

feliz fin de semana
hola preciosas como estan , yo muy feliz superada totalmente la crisis de hace unos dias.

SIEMPRE LA DAA Y NUNCA LA NOVIA

HAN ESCUCHADO ESO JAJAJA
PARECE QUE SOMOS SIEMPRE LA INVITADA Y NUNCA LA EMBARAZADA JAJAJAJ PERO UN DIA SEREMOS NOSOTRAS Y UN DIA SERA NUESTRO BABY SHOWER

QUE PASEN UN GRAN SABADO

Jajjaja
Nunca lo habia escuchado jijijiji pero esta buenisimo tu dicho!!!! A si s bonita!!! prontito gritaremos positivo!!!! y asi como nosotros llegamos a envidiar de la buena !!! nos envidiaran por nuestra bella pancis jijiji ccomo dijeron en un programa mejor causar envia a tener envidia!! jijiji hermoso sabadin preciosaaaaaaaaaaaaaaa

M
marilo_5941430
28/1/12 a las 15:27
En respuesta a carola_8607068

Actualizo
ENERO

klausvic.................????? ??............16enero......... ...????
Danabombon..........28años.... ........15-19enero......2mb
Gisela22.................24año s.............21enero......... .1mb
Jazmine086............25años.. ...........31enero.........10m b
Karlapaola2...............?... ...................?.......... .........?

FEBRERO

Ivonne390..............30años. ...........2febrero..........1 mb
marbeth5................34años .............9febrero......... .7mb
Fridaledesma.........19años... ........10febrero........3mb
Kimmyc5................. ? ...................11febrero.. ......6mb
Natyjon....................27a ños..........13febrero........ 10mb
Yeraldin..................24añ os...........13febrero........ 3mb
glorietita22..............23añ os............19febrero....... ..5mb
Grace150711..........25años... . ........25febrero..........7mb

Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4.................30año s.. .........6enero............1mb
Musitacat...............30años ............12oct............. ..7m b
Jacabuho219.........32años.... ........13 enero.........3mb
Almeja2012............34años.. ..........?................... ....?
Celeste15071.........30años... ........17enero............2mb
Nareyna.................31años ............22enero........... 6mb
Liz3137...................29añ os.............23enero........ . 1mb

Jaja yo ya no se ni para cuando espero mi periodo
Ummmm ahorita ago la cuenta aver como jajaja grasias x actualizar amiguisssss

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 15:33
En respuesta a aintza_9437189

Donde estan las chikas mas lindas y wapas d en femenino
???? Aa ps en este post obvio jeje buenos dias princessas ayer casi no entre xk mi maridin descansoo y ps ns pusimos aser deeres aunk ya aya pasado mi semana jeje y salimoos y ay fue tann lindoo las extrañe horripilantemente pro ya las lei a todass suerte hermosas y aki esaremos durante todo el diia

Aqui toy!!!!!!!!!!!
Hola frida buenos dias!!!! Q padre q ayer romanciaron y te la pasaste tan bien con tu amorcito , y toma encuenta mi niña q no importa q no sea en la semana fantastica como siempre digo nunca sabremos cuando nuestra ovula se deje conquistar besitos nenissssssss

A
aintza_9437189
28/1/12 a las 15:45
En respuesta a chenyi_6411786

Aqui toy!!!!!!!!!!!
Hola frida buenos dias!!!! Q padre q ayer romanciaron y te la pasaste tan bien con tu amorcito , y toma encuenta mi niña q no importa q no sea en la semana fantastica como siempre digo nunca sabremos cuando nuestra ovula se deje conquistar besitos nenissssssss

Hola grace nuevamente buenos dias amiguis
owww si fue tan lindooo el dia de ayer pro las extrañe sooii adicta al foro y sii esoo si nunka sabemoos por esoo ay k echarle enjundiaaa porke no sabemos cuando va a pegar el bichin jejeje y vi ke llego puntualita animos k el mes del amor sera el tuyo definitivamente jejej el nuestro el d todas hombre jajaja y ps aprovecharr para hacer cosas y para cuuidarnos y nuestro cuerpesillo este al 100 para k podamos tener 9 meses aun ajjolotitoo adentro sin ninguna complicacion kiera dioos

A
ausra_8745974
28/1/12 a las 17:22
En respuesta a marilo_5941430

Tus ciclo es dee
32 dias
Tus dias fértiles fueron del 9 al 14
Tú regla es .para el 28

Gracias !!!!
mil graciaspor la ayuda !!! hoy les kiero compratir k una persona robo mi identidad e hizo un fabook kn mis fotos y se hace pasar por mi y me esta haciendo kedar mal en fin si alguien sabe km poder blokiar la cuanta diganme xfa !!!

C
carola_8607068
28/1/12 a las 17:42
En respuesta a aintza_9437189

Donde estan las chikas mas lindas y wapas d en femenino
???? Aa ps en este post obvio jeje buenos dias princessas ayer casi no entre xk mi maridin descansoo y ps ns pusimos aser deeres aunk ya aya pasado mi semana jeje y salimoos y ay fue tann lindoo las extrañe horripilantemente pro ya las lei a todass suerte hermosas y aki esaremos durante todo el diia

Presenteeeeeee
hola frita wapa aki estamos la mas bechas y luchonas jejejeje

A
ausra_8745974
28/1/12 a las 17:51

Nenas !!!
PUES SIGO EN LA ESPERA NO SE SI BAJARA HOY ENTONSES O SERA MAÑANA MEJOR ESPERE AVER K PASA !!! ANIMO Y GRECE HERMANIUX SI NO LLEGA LA CUANDO TE ARAS LA PRUEVA

D
daisy_8286190
28/1/12 a las 17:55
En respuesta a aintza_9437189

Donde estan las chikas mas lindas y wapas d en femenino
???? Aa ps en este post obvio jeje buenos dias princessas ayer casi no entre xk mi maridin descansoo y ps ns pusimos aser deeres aunk ya aya pasado mi semana jeje y salimoos y ay fue tann lindoo las extrañe horripilantemente pro ya las lei a todass suerte hermosas y aki esaremos durante todo el diia

Alguien me buscaba jajajaja
hola mis hermosas, gracias a Dios es sábado y tuve una espectacular noche, una de mis hermanas inaguró su negocio... fue mucha gente y la verdad mi esposo y yo estamos muy contentos, tanto que hablamos de muchosplanes a futiro y ke kreeen me voy a ir de vacaciones de semana santa una semanotaaaaaa a Vallarta, la chacala y otras playas que estan de akel lado... estoy muy contenta porke en días pasados andaba ke me cargaba el payaso porla inombrable , pero bueno es fin de semana kiero deskansar y disfrutar a mi peke ke esta semana siento ke por andar depre, como ke lo ababdoné.

mis chavas.... las kiero

A
aintza_9437189
28/1/12 a las 18:11

Jejeje si las mas hermosisimas
pamelita tu estate siempre optimista y nunca de los nukas pierdas las esperansas mentaliza tu mente en k no vendra pero hasta en nueve mesesitoos suerteeee
gracee dinos hermosaaa s no llega la warry cuando haras la pruebaa eee ke emocioonnn muchas buenas vibras para tii princesa
naty hermosa sii por algo se nos caracteriza en este post en especial espor k somos las mas lindas wapas amables buenas amigas consejeras y sobretodo luchonas yo admiro a cada una d ustedes por ke somos diferentes casoos pero todas vamos por un mismo sueño y emos pasado cosas diferentes las kieroo
marbeth hola wapa ke bueno k te la ayas pasado genial cn tu maridinn yestesn felises en eso coincidimos yo tmbn tube un dia espectacular cn mi maridin yy k rikooo ke te vayas de vacaciiones estan las puertas abiertas aki en mazatlan para la k kieraa venir a pasarr unas vacacionesz cn sus adoradoos jejje animo no ande depre por ke para el mes siguiente estoi seggura d k vendran nuestras recompensas las kieroooo

C
carola_8607068
28/1/12 a las 18:43

Ya casi las dejo
ya casi salgo de trabajar y me voy a mi casita hacer limpieza general y a ponerme wapa para mi amorcito
las extrañare muchoooo a ver si puedo entrar mañana si no las vere hasta el lunes

besotes y abbrasotes chicas wapas

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 18:52
En respuesta a carola_8607068

Ya casi las dejo
ya casi salgo de trabajar y me voy a mi casita hacer limpieza general y a ponerme wapa para mi amorcito
las extrañare muchoooo a ver si puedo entrar mañana si no las vere hasta el lunes

besotes y abbrasotes chicas wapas


Excelente fin hermosa!! disfrutalo mucho y has la tarea!! jiji... besitos te extrañaremos

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 19:01

Aceite de onagra
Aceite de onagra espero les sirva la informacion amiguitas

El aceite de onagra esta compuesto por, Ácidos oleico, linoleico, alfa-linoleico, beta- linoleico, gamma-linoleníco, esteárico, aspártico, glutamínico, palmítico (semillas) cafeico, elágico, p-cumárico.
Aminoácidos : arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, prolina, lisina,treonina, tirosina, valina .
Vitaminas: Ácido ascórbico ( Vitamina C), Fibra, Minerales: Potasio, magnesio, manganeso, amoniaco, cobre, boro, hierro, cinc Calcio, fósforo.
Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6, importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.
Serán precursores de los eicosanoides (prostaglandinas, tromboxanos, leucotrienos e hidroxiácidos), compuestos que regulan varios procesos biológicos durante toda nuestra vida. Además contiene en menor proporción ácido oleico (ácido graso monoinsaturado).
Los ácidos grasos esenciales, al no poder ser sintetizados por nuestro organismo, deben incorporarse con la dieta.

Por otra parte, cuando la dieta es carente de estos ácidos grasos esenciales, se pueden generar afecciones en el corazón, la circulación, en la piel, en el sistema inmunitario, en el aparato reproductor y en el sistema nervioso ocasionando disfunciones cerebrales.
PROPIEDADES DEL ACEITE DE ONAGRA :

* Regula la secreción lacrimal y salivar.
* Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico.
* Controla la normal producción de grasa en la piel.
* Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.
* Impide la formación de sustancias inflamatorias.
* Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso)
* Inhibe la formación de coágulos o trombos.
* Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares.
* Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.
El aceite de onagra es el tratamiento preferido por los ginecólogos para tratar sus dolencias de la mujer


El 80% de las mujeres sufre el síndrome premenstrual

Síndrome premenstrual: ( SPM): El ácido gamma-linolénico contribuye a la fabricación de prostaglandina E1, una especie de hormona, que reduce los procesos inflamatorios. Esta propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas negativos del SPM, No es una enfermedad en sí, pero puede alterar gravemente la calidad de vida de quienes lo padecen. Tensión mamaria, hinchazón, irritabilidad o retención de líquidos son algunos de sus síntomas. según un estudio el aceite de onagra es el tratamiento preferido por los ginecólogos para paliar los síntomas del síndrome premenstrual.
Se entiende como síndrome premenstrual el conjunto de síntomas físicos y psíquicos que aparecen en la segunda fase del ciclo menstrual, desde la ovulación hasta la aparición de la menstruación (entre 7 y 14 días antes). Estos síntomas son más frecuentes entre las jóvenes, y aumentan conforme se aproxima la llegada del periodo menstrual y alcanzan su máxima intensidad entre el día anterior y el día de inicio de la menstruación y, aunque como puntualiza el ginecólogo Miquel Prats, especializado en patología mamaria, este síndrome no es un enfermedad en sí, sí que cuando afecta a la calidad de vida de la mujer, como sucede en muchos casos, sí que hay que tratarlo.
El 80% de las mujeres sufre uno o varios de estos síntomas, como tensión mamaria, hinchazón, retención de líquidos, dolor abdominal, de cabeza, depresión o irritabilidad, que en un 10% de los casos pueden llegar a ser incapacitantes y en el 63% afecta al entorno familiar, según los resultados extraídos del Estudio Arkopharma sobre este tema en el que han participado farmacéuticos, ginecólogos y senólogos de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. El uso de este aceite constituye una alternativa sin contraindicaciones al uso de inhibidores de prostaglandina u hormonas.
Infertilidad: la utilización del aceite de onagra puede se útil para solucionar ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer.
Quistes de ovario: Su uso puede resultar efectivo en la reducción de los quistes de ovario.
Endometriosis: Esta inflamación del tejido del útero es responsable de la endometriosis que produce, entre otros síntomas, el sangrado excesivo durante la menstruación.
Bultos en las mamas: el aceite de esta planta, rica en ácidos grasos Omega-6, parecen reducir las inflamaciones mamarias, evitando o reduciendo la formación de bultos benignos en las mamas ( mastopatía fibroquística)
Impotencia: El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de impotencia relacionada con una falta de riego sanguíneo en el pene.
Obesidad o sobrepeso: .Ayuda a perder peso.
Caída del cabello y salud de las uñas: El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de caída del cabello relacionada con una falta de riego sanguíneo en el folículo piloso.
Esclerosis múltiple: actúa estimulando los linfocitos T (células de nuestro sistema de defensas) , detiene el agregado de plaquetas (la formación de coágulos), refuerza los vasos sanguíneos, regula y normaliza las conducciones nerviosas
Artritis reumatoide: Estas propiedades antiinflamatorias resultan muy útiles para el tratamiento de la artritis reumatoide. El uso de este suplemento de una manera habitual por un periodo de 6 meses ayuda a mejorar las enfermedad, manifestandose menos dolor en las articulaciones y una mayor flexibilidad de las mismas. Estudios realizados en Estados Unidos aplicaron dosis de 2,5 g de AGL al día durante un periodo de 6 meses. En este estudio se demostró que los pacientes presentaban menos dolor y que las articulaciones se encontraban menos inflamadas. (Las dosis habituales que se suelen tomar en en este caso son de unos 350 mg diarios de AGL, repartidos en dos o tres tomas con los alimentos)
Enfermedad cardiaca, trastornos vasculares e hipertensión: contribuye a reducir los niveles de colesterol, impide la formación de coágulos y reduce la hipertensión por su acción vasodilatadora. Así mismo previene la formación de trombos y por tanto, contribuye a un menor riesgo de trombosis.
Diabetes:El uso de este aceite ha resultado útil como apoyo en el tratamiento de la diabetes. Por una parte este aceite ayuda a mantener estables los niveles de insulina, por otra parte, previene los efectos secundarios que esta enfermedad proporciona en el sistema nervioso de algunos pacientes, entre los que se encuentran una sensación general de hormigueo o el entumecimiento de los miembros. Su uso en laboratorio con ratones ha demostrado como era capaz de evitar problemas de visión por retinopatías o aterosclerosis producidas por el exceso de azúcar en las sangre
Aparato digestivo: La onagra protege las mucosas digestivas por lo que resulta un buen aliado para proteger al estómago.. También parece ser que ejerce una función positiva al aliviar los efectos negativos del síndrome de abstinencia del alcoholismo. Por otra parte se ha comprobado que su uso protege al hígado contra los efectos negativos del alcohol. Igualmente se ha visto como el aceite de onagra puede ser util en el tratamiento de enfermedades inflamatorias digestivas, como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa por su capacidad para inhibir las prostaglandinas responsables de los procesos inflamatorias.
Alergias: Su uso previene la aparición de las alergias respiratorias y reduce sus síntomas negativos , como los estornudos, el lagrimeo, etc.
Regulador del exceso de lágrimas o saliva: Se ha comprobado que su uso resulta adecuado para controlar el exceso de producción de saliva o de lagrimas cuando se utiliza en tratamientos de 2 a 4 meses.
Problemas neuronales: Teniendo en cuenta la importancia del Omega-6 en el buen funcionamiento de las neuronas y de las transmisiones químicas, así como sus propiedades antiinflamatorias, hay que destacar la importancia de este tipo de aceites en la prevención o tratamiento de enfermedades como el alzheimer, la depresión o la esclerosis múltiple.

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 19:09

Como usar el test de ovulacion
Test de ovulación de muy alta calidad, formato termómetro.

Si deseas quedarte embarazada es importante saber en qué momento estás fértil. El periodo de fertilidad es muy corto en cada ciclo y nuestros tests de ovulación te ayudan a encontrar el momento justo.

El test de ovulación es fácil, higiénico y seguro de usar, pudiéndose utilizar en cualquier momento del día. Se orina directamente sobre el test y no es necesario recoger antes la orina en un recipiente. El resultado se puede ver después de un par de minutos.

El test mide si hay LH (Hormona Luteinizante) en la orina. Se realiza, como mínimo, un test al día en el periodo de pruebas.

Aproximadamente de 24 a 36 horas antes de la ovulación la concentración de la LH en la orina sube durante un periodo corto, en el cual el test dará positivo. El periodo más fértil es el mismo día y los 2 días siguientes.

Tiene una efectividad probada de más del 99,9 % y la sensibilidad es de 25 mIU/ml, es decir, se encuentra entre los tests más sensibles del mercado.

El test se realiza sin que haya que recoger la orina
Hay 7 unidades en cada paquete
De venta en farmacias
Anchura del test: 6 mm.
Instrucciones detalladas en el interior - léelas aquí
Periodo largo de uso - de 1 a 2 años
Etiquetado de la CE para uso doméstico y profesional


M
michel_6441557
28/1/12 a las 21:09

Hola hermosas
AYER NO PUDE ABRIR EL POST Y ME SORPRENDIO VER TANTOS COMENTARIOS... GENIAL NO DEJEMOS Q EL FORO SE APAGUE...
GRACE GRACIAS X LA INFORMACION EXELENTE YO QUISIERA COMPRARME LOS TEST DE OVULACION PERO NO SE SIENTO QM OBSECIONARIA MAS Y MI ESPOSO DICE Q NO.. Q MEJOR AY Q ESPERAR AQ PASE X SI SOLO
SALUDOS A FRIDA, NATY,PAMELITA, MARBETH,YERALDIN, ALMEJA, KLAUS, MUSITACAT, ALMEJA............... A TODAS NENAS.
EXELENTE FIN DE SEMANA....
YO A ESTUDIAR MUCHO XQ YA ENTRE A LA UNIVERSIDAD A LEERR MUCHAS COPIAS
Y PUES A COCINAR UN POKITO PARA LOS HIJOS DE MI ESPOSO... HACER DEBERES AUNQ NO ES MI SEMANA FERTIL JEJE
LAS KIERO CHICAS

A
aintza_9437189
28/1/12 a las 21:44
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
AYER NO PUDE ABRIR EL POST Y ME SORPRENDIO VER TANTOS COMENTARIOS... GENIAL NO DEJEMOS Q EL FORO SE APAGUE...
GRACE GRACIAS X LA INFORMACION EXELENTE YO QUISIERA COMPRARME LOS TEST DE OVULACION PERO NO SE SIENTO QM OBSECIONARIA MAS Y MI ESPOSO DICE Q NO.. Q MEJOR AY Q ESPERAR AQ PASE X SI SOLO
SALUDOS A FRIDA, NATY,PAMELITA, MARBETH,YERALDIN, ALMEJA, KLAUS, MUSITACAT, ALMEJA............... A TODAS NENAS.
EXELENTE FIN DE SEMANA....
YO A ESTUDIAR MUCHO XQ YA ENTRE A LA UNIVERSIDAD A LEERR MUCHAS COPIAS
Y PUES A COCINAR UN POKITO PARA LOS HIJOS DE MI ESPOSO... HACER DEBERES AUNQ NO ES MI SEMANA FERTIL JEJE
LAS KIERO CHICAS

Hola glorietita
amiga ese dia respondi super tardisimo por ke se me fue la conexion del internet jejej mm gracias por los saludines espero te vaya supoer bn y k tu comida te salga rika ke deberees cn mucha enjundiaa y ps cmo me digo grace no es necesario k estes en tu semana fantastica nunca se sabee y tiene toda la razon nuestra amiga grace un besooo y un abraziiinnn

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 21:54
En respuesta a aintza_9437189

Jejeje si las mas hermosisimas
pamelita tu estate siempre optimista y nunca de los nukas pierdas las esperansas mentaliza tu mente en k no vendra pero hasta en nueve mesesitoos suerteeee
gracee dinos hermosaaa s no llega la warry cuando haras la pruebaa eee ke emocioonnn muchas buenas vibras para tii princesa
naty hermosa sii por algo se nos caracteriza en este post en especial espor k somos las mas lindas wapas amables buenas amigas consejeras y sobretodo luchonas yo admiro a cada una d ustedes por ke somos diferentes casoos pero todas vamos por un mismo sueño y emos pasado cosas diferentes las kieroo
marbeth hola wapa ke bueno k te la ayas pasado genial cn tu maridinn yestesn felises en eso coincidimos yo tmbn tube un dia espectacular cn mi maridin yy k rikooo ke te vayas de vacaciiones estan las puertas abiertas aki en mazatlan para la k kieraa venir a pasarr unas vacacionesz cn sus adoradoos jejje animo no ande depre por ke para el mes siguiente estoi seggura d k vendran nuestras recompensas las kieroooo


Como q quiere y como q no quiere bajar la , lo mas seguro esq ya me de el bajon, desde ayer estoy manchando y hoy tambien pero muy poquito... asi q amiguis Frida me paso para el 25 de febrero... este mes quiero probar con la tempe, nunca me la he tomado y me da curiosidad, tu ya te la has tomado??? Besos amiguis!!!

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 22:02
En respuesta a ausra_8745974

Nenas !!!
PUES SIGO EN LA ESPERA NO SE SI BAJARA HOY ENTONSES O SERA MAÑANA MEJOR ESPERE AVER K PASA !!! ANIMO Y GRECE HERMANIUX SI NO LLEGA LA CUANDO TE ARAS LA PRUEVA

Sistersita
Ayer manche un poquito y hoy sigo igual, no me ha bajado totalmente pero lo mas seguro esq en cualquier momento llegue la ! Hay mas tiempo q vida asi q el proximo mes no se me escapa, me paso para el 25 de febrero, tu como vas nenis???

A
an0N_606982799z
28/1/12 a las 22:16

Gracias x la info grace!
Muy interesente, yo nunca he usado un kit de embarazo, pero si no quedo este mes, lo comprare para intentarlo el siguiente, la vez que me quede embarazada fue a la primera y espero que esta vez sea igual, he estado haciendo mis deberes como se debe jeje, y al igual como dice glorietita22 mi esposo me dijo que era mejor asi esperar a que pase por si solo, pero en verdad que si este mes no he quedado sin duda lo comprare para el siguiente aunque mi mardin diga lo contrario!!! no espero a la indeseable para el 5 de febrero asi que aun me quedan 8 dias y la espera me esta matando!!! chao guapas besito para todas!

A
aintza_9437189
28/1/12 a las 23:31
En respuesta a chenyi_6411786


Como q quiere y como q no quiere bajar la , lo mas seguro esq ya me de el bajon, desde ayer estoy manchando y hoy tambien pero muy poquito... asi q amiguis Frida me paso para el 25 de febrero... este mes quiero probar con la tempe, nunca me la he tomado y me da curiosidad, tu ya te la has tomado??? Besos amiguis!!!

Uyy lo sientoo grace
pero seguramentee febrero sera tu mes animoo hermosa y mientras no llege ay esperanzas siempre lo e dicho ay algunos k dicen k m paso d optimista peroo es la verdd jejejey no nunka me e probado la tempe este mes yo probe lo de las pierrnas arriba y no parandome haber cmo me vaaa gracias por la informacion amuguiss esta super completaaa nos servira a todas espero y te vaya super recontramegabien jejeje tk

A
ausra_8745974
29/1/12 a las :49
En respuesta a chenyi_6411786

Sistersita
Ayer manche un poquito y hoy sigo igual, no me ha bajado totalmente pero lo mas seguro esq en cualquier momento llegue la ! Hay mas tiempo q vida asi q el proximo mes no se me escapa, me paso para el 25 de febrero, tu como vas nenis???

Hermosa !!!!
pues nada de nada no mancho nada da nada ni hoy ni ayer solo siento km k colicos pro muyleves no km los k me sabe dar asi k no se tal vez se me retatrase y me baje el lunes o el martes no se nenita !!

A
ausra_8745974
29/1/12 a las 1:38

Grace hermosa !!!!!
d vrdd ya te bajo bien bien !!!! amiga lo lamento pro am¡nimo km dijiste este mes a desparacitarte jejeje y a ponerce en forma tkm hermanita

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 1:47
En respuesta a ausra_8745974

Grace hermosa !!!!!
d vrdd ya te bajo bien bien !!!! amiga lo lamento pro am¡nimo km dijiste este mes a desparacitarte jejeje y a ponerce en forma tkm hermanita

Hermanita shula de bonita!!!
jajaja si aliminare a mis lombricitas!!! jeje al parecer si Pam pero stoy tranquila pq este mes tengo muxo q hacer con medicos,y ya vez q hay medicinas q no pueden tomar embarazadas, a ti nada de nada aun!!! Eso esta excelente hermanita!!!! Yuju yuju, ojala no te llegue!!!!!!!!! Noto lo muxo q lo deseaas!! muaaaaaaaa tqm

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 1:52
En respuesta a an0N_606982799z

Gracias x la info grace!
Muy interesente, yo nunca he usado un kit de embarazo, pero si no quedo este mes, lo comprare para intentarlo el siguiente, la vez que me quede embarazada fue a la primera y espero que esta vez sea igual, he estado haciendo mis deberes como se debe jeje, y al igual como dice glorietita22 mi esposo me dijo que era mejor asi esperar a que pase por si solo, pero en verdad que si este mes no he quedado sin duda lo comprare para el siguiente aunque mi mardin diga lo contrario!!! no espero a la indeseable para el 5 de febrero asi que aun me quedan 8 dias y la espera me esta matando!!! chao guapas besito para todas!

Denadiuxx nenis
Yo tampoco nunca lo he usado, lo q probare este mes es tomarme la tempe, me da curiosidad, haber q tal, los ultimos dias son los peores!!! Tranquila y de corazon espero q tengas tu posi en tu pancita... besos

J
jenica_7282015
29/1/12 a las 1:53

Triste pero tranquila
hola chicas ....... que tal va su fin de semana glorietita22, natyjon, grace150711, pamelitabb1, yeraldi121,musitacat .... (hay son muchas para nombrar a todas jajajajaja )?????
yo les tengo una mala y buena noticia..... pues hoy me llego mi que tristesa pero esta bien porque por un lado estaba medio espantada por lo del DIU pero no deje de creer que podría ser un ..... pero ahora si el lunes a primera hora voy me quito este DIU y comienzo .... asi que actualizo la lista para febrero 26
y mientras a hacer la tarea y divertirnos jajajajaja chicas muchos beso y cuídense.... y aun no termina enero así que esperamos aun unos positivos jjijijijiji y para febrero seguro que si gritamos positivo para el mes del amor y de la amistad .........
las quiero y nos estamos leyendo

J
jenica_7282015
29/1/12 a las 2:00

Actualizo .......
ENERO


Danabombon..........28años.... ........15-19enero......2mb
Gisela22.................24año s.............21enero......... .1mb
Jazmine086............25años.. ...........31enero.........10m b
Karlapaola2...............?... ...................?.......... .........?

FEBRERO

Ivonne390..............30años. ...........2febrero..........1 mb
marbeth5................34años .............9febrero......... .7mb
Fridaledesma.........19años... ........10febrero........3mb
Kimmyc5................. ? ...................11febrero.. ......6mb
Natyjon....................27a ños..........13febrero........ 10mb
Yeraldin..................24añ os...........13febrero........ 3mb
glorietita22..............23añ os............19febrero....... ..5mb
Grace150711..........25años... . ........25febrero..........7mb
klausvic.................26año s............26febrero........ . ...1mb


Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4.................30año s.. .........6enero............1mb
Musitacat...............30años ............12oct............. ..7m b
Jacabuho219.........32años.... ........13 enero.........3mb
Almeja2012............34años.. ..........?................... ....?
Celeste15071.........30años... ........17enero............2mb
Nareyna.................31años ............22enero........... 6mb
Liz3137...................29añ os.............23enero........ . 1mb

I
idaly_9367978
29/1/12 a las 2:24
En respuesta a aintza_9437189

Jejeje si las mas hermosisimas
pamelita tu estate siempre optimista y nunca de los nukas pierdas las esperansas mentaliza tu mente en k no vendra pero hasta en nueve mesesitoos suerteeee
gracee dinos hermosaaa s no llega la warry cuando haras la pruebaa eee ke emocioonnn muchas buenas vibras para tii princesa
naty hermosa sii por algo se nos caracteriza en este post en especial espor k somos las mas lindas wapas amables buenas amigas consejeras y sobretodo luchonas yo admiro a cada una d ustedes por ke somos diferentes casoos pero todas vamos por un mismo sueño y emos pasado cosas diferentes las kieroo
marbeth hola wapa ke bueno k te la ayas pasado genial cn tu maridinn yestesn felises en eso coincidimos yo tmbn tube un dia espectacular cn mi maridin yy k rikooo ke te vayas de vacaciiones estan las puertas abiertas aki en mazatlan para la k kieraa venir a pasarr unas vacacionesz cn sus adoradoos jejje animo no ande depre por ke para el mes siguiente estoi seggura d k vendran nuestras recompensas las kieroooo

Messenger!!
Amiguchis no puedo contestarte en el messenger disculpame no se por que me sale que no puede ser mi mensaje entregado a los siguientes destinatarios

A
ausra_8745974
29/1/12 a las 2:31
En respuesta a chenyi_6411786

Hermanita shula de bonita!!!
jajaja si aliminare a mis lombricitas!!! jeje al parecer si Pam pero stoy tranquila pq este mes tengo muxo q hacer con medicos,y ya vez q hay medicinas q no pueden tomar embarazadas, a ti nada de nada aun!!! Eso esta excelente hermanita!!!! Yuju yuju, ojala no te llegue!!!!!!!!! Noto lo muxo q lo deseaas!! muaaaaaaaa tqm

Si mi grace
lo deceo mucho pro llegara a su tiempo ps te dire k nomas estoy kn colikos pro no mancho ni nada de nada todo muy limpiesito km si faltaran muchos dias para k venga asi k te digono se me pongo mas nerviosa xk si no me baja hoy me esperare mañana pro simañnana tampoco entonses cuando deveria hacerme laprueva ¿¿???? pues la vrdd no noto nada ni rasro de la

A
an0N_647260599z
29/1/12 a las 5:07

Reportándome!
Hola niñas!! Les eacribo desde zamora mich! Estoy visitando a mis suegros!!! Súper triste pero no nos llevamos muy bien.. Mi suegra como q nomás no me traga y ps yo igual! Aparte de q son super celosos! Ay noo! Todo mal..pero bueno, ya mañana de regreso a casita!! Sòlo pasaba a leerlas y saludarlas! Super raro q en tan poquito tiempo ya las quiero tanto! Son como las hermanitas que nunca tuve! Xq yo tengo puuuros hermanos.. X eso a uds vengo y les cuento hasta lo que no jeje!
Las quiero mis niñas! Besitos a todas!

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 5:27

yo y mi insomnio desvelador jijiji
Estoy con mi insomnio desvelador jii esq ando con una tos q parece de perro, siento q hasta el pulmon se me saldra en una de esas jaja mi amorcito sta bien dormidito y yo m levante a preparar un te haber si se me calma y haber si leerlas m adormece jiji y aunado a la terrible tos la comida la ando repite y repite no se si son agruras o q!! mi sposo preparo de comer jiji pero terminando los 2 nos sentimos mal besitos mis nenas adoradas!!

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 5:33
En respuesta a an0N_647260599z

Reportándome!
Hola niñas!! Les eacribo desde zamora mich! Estoy visitando a mis suegros!!! Súper triste pero no nos llevamos muy bien.. Mi suegra como q nomás no me traga y ps yo igual! Aparte de q son super celosos! Ay noo! Todo mal..pero bueno, ya mañana de regreso a casita!! Sòlo pasaba a leerlas y saludarlas! Super raro q en tan poquito tiempo ya las quiero tanto! Son como las hermanitas que nunca tuve! Xq yo tengo puuuros hermanos.. X eso a uds vengo y les cuento hasta lo que no jeje!
Las quiero mis niñas! Besitos a todas!


Princesa!!!! Hasta q te apareces mujer !!! ya pensaba llamar a Locatel jijiji vele el lado bueno al menos saliste de la rutina pero no hay nada como la casita home sweet home!!ahhhh.... te cuento q cuando me quede sin leerlas pq no tenia compu hasta mis lagrimotas de ccocodrilo se me escurrieron le dije a mi sposo q las quiero mucho increible pq no las conosco tanto!! Bien dicen q los padres nos tocan, los hermanos tambien, pero lo unico q podemos elegir son los amigos y la pareja y estos llegan a ser nuestra familia elegida Pq yo las siento asi chicas parte de mi kiss kiss

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 5:43
En respuesta a ausra_8745974

Si mi grace
lo deceo mucho pro llegara a su tiempo ps te dire k nomas estoy kn colikos pro no mancho ni nada de nada todo muy limpiesito km si faltaran muchos dias para k venga asi k te digono se me pongo mas nerviosa xk si no me baja hoy me esperare mañana pro simañnana tampoco entonses cuando deveria hacerme laprueva ¿¿???? pues la vrdd no noto nada ni rasro de la


Te cuento Pam q ayer empeze con coliquitos asi q dije igual q el mes pasado se me adelanto un dia solo me puse un panti y en todo el dia habre manchado unas 3 gotitas hoy al bañarme ya me puse una toallita pq pense q me bajaria bien y bonito y no me ha bajado pero poco, no se si tenga q ver con q me la he pasado de floja y no me he movido mucho pero mi sta tranquila, si eres muy regular osea exageradamente regular haste una prueba, si tienes dudas te recomiendo q te esperes una semana pq aveces puede atrasarse si estas estresada presionada o desesperada, besitos sis muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aintza_9437189
29/1/12 a las 6:46
En respuesta a chenyi_6411786

yo y mi insomnio desvelador jijiji
Estoy con mi insomnio desvelador jii esq ando con una tos q parece de perro, siento q hasta el pulmon se me saldra en una de esas jaja mi amorcito sta bien dormidito y yo m levante a preparar un te haber si se me calma y haber si leerlas m adormece jiji y aunado a la terrible tos la comida la ando repite y repite no se si son agruras o q!! mi sposo preparo de comer jiji pero terminando los 2 nos sentimos mal besitos mis nenas adoradas!!

Grace amigocha yo tmbnando iwal k tuu
Con insomnioo por la toss buuuuu me duele mi csbesitaaa pro ya metome unas psdtillas aber si cn eso se me
Pasa ojala puedas dormir hasta mañanitaa la adoro

I
ilma_7985128
29/1/12 a las 6:53

Hola chicas buenas noches
QUE TAL CHICAS COMO VA SU FIN DE SEMANA, YO VIENDO EL BOX CON MI ESPOSO, Y PUES LES CUENTO QUE AYER EMPECE A MANCHAR Y LLORE MUCHISIMO PORQUE PUES ESTE MES TAMPOCO FUNCIONO EL TRATAMIENTO Y SABEN QUE ES LO PEOR DE TODO QUE NO ME BAJO BIEN, Y QUE SOLO FUE COMO FLUJO ROJO Y EN EL TRANNSCURSO DEL DIA POQUITO Y YA HOY SE ME ESTA QUITANDO, BUENO AL PARECER YA SE ME ESTA QUITANDO. ME IMAGINO QUE ES POR EL TRATAMIENTO. ASI QUE MAÑANA EMPIEZO TRATAMIENTO YA LE HABLE A MI DR, JEJEJEJEJEJEJE.
BESOS CHICAS DIOS LAS BENDIGA

Y MUCHA SUERTE A LAS QUE QUEDAN Y QUE DIOS LES REGALE SU POSITIVO

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 15:25

Ultima a la cama y primera en dejarla
Buenos dias nenitas!!! Un dia mas d vida!!! Solamente poreso ya soy muy feliz , les platico que me esta bajando super poqito, por un lado q bueno porque es menos perdida d sangre pero me llama mucho la atencion pq sera?? se q no s implantacion porque esta muy roja la sangre.. pero es muy poca sangro mas al hacer pis que lo q tengo en mi toallita a alguna le ha pasado??????????????y dolores no tengo.. Hoy desayunare cochinita mi sposo ha hido a comprarla... las quiero mucho niñas muaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_606982799z
29/1/12 a las 15:40
En respuesta a chenyi_6411786

Ultima a la cama y primera en dejarla
Buenos dias nenitas!!! Un dia mas d vida!!! Solamente poreso ya soy muy feliz , les platico que me esta bajando super poqito, por un lado q bueno porque es menos perdida d sangre pero me llama mucho la atencion pq sera?? se q no s implantacion porque esta muy roja la sangre.. pero es muy poca sangro mas al hacer pis que lo q tengo en mi toallita a alguna le ha pasado??????????????y dolores no tengo.. Hoy desayunare cochinita mi sposo ha hido a comprarla... las quiero mucho niñas muaaaaaaaaaaaaa

Buenoooos dias!!!!
Hay nenita pues yo opino que te hagas un test de embarazo solo para salir de dudas! asi te quedas mas tranqui no crees? mira pues en mi caso algunos meses el periodo me llega diferente, unas veces es muy abundantes y otras poquito asi como dices, y por lo que se del sangrado de implantacion es que su color es marron (como cafesito) y de diferente textura que el periodo y es muy poquito, pero si yo fuera tu me haria el test solo para salir de dudas! besitos y nos avisas!

A
aintza_9437189
29/1/12 a las 15:56
En respuesta a chenyi_6411786

Ultima a la cama y primera en dejarla
Buenos dias nenitas!!! Un dia mas d vida!!! Solamente poreso ya soy muy feliz , les platico que me esta bajando super poqito, por un lado q bueno porque es menos perdida d sangre pero me llama mucho la atencion pq sera?? se q no s implantacion porque esta muy roja la sangre.. pero es muy poca sangro mas al hacer pis que lo q tengo en mi toallita a alguna le ha pasado??????????????y dolores no tengo.. Hoy desayunare cochinita mi sposo ha hido a comprarla... las quiero mucho niñas muaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias a las mas hermosas( todas)
Mm amaneci medio gripienta jejej ayer no pude dormir mui bnnn y hoi un nuevo diaa a preparar desayuno para mi maridin y su comida k se lleba jeje cn 19 añitoss y todo una ama dcasa jejeje las kiero muchisisimo chikas a todas se dan a kerer demaciadoo son todas unas lindas seria buena idea k cuando estemos pansonas la mayoria agamos una reunioon y poder convivir embarazaas gorditas y felices jejeje

J
jenica_7282015
29/1/12 a las 16:51
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias a las mas hermosas( todas)
Mm amaneci medio gripienta jejej ayer no pude dormir mui bnnn y hoi un nuevo diaa a preparar desayuno para mi maridin y su comida k se lleba jeje cn 19 añitoss y todo una ama dcasa jejeje las kiero muchisisimo chikas a todas se dan a kerer demaciadoo son todas unas lindas seria buena idea k cuando estemos pansonas la mayoria agamos una reunioon y poder convivir embarazaas gorditas y felices jejeje

Si que gran idea......
Que mal que andes con gripita...... Yo me uno a la idea de la reunion jijiji nadamas de pensar que ya las quiero tanto no puedo imaginar en persona jijijiji saludos un gran domingo para todas ...... A desauyunar yomi yomi

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 16:56
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias a las mas hermosas( todas)
Mm amaneci medio gripienta jejej ayer no pude dormir mui bnnn y hoi un nuevo diaa a preparar desayuno para mi maridin y su comida k se lleba jeje cn 19 añitoss y todo una ama dcasa jejeje las kiero muchisisimo chikas a todas se dan a kerer demaciadoo son todas unas lindas seria buena idea k cuando estemos pansonas la mayoria agamos una reunioon y poder convivir embarazaas gorditas y felices jejeje


Una muy buena ama de casa y excelente esposa q cuida a su amor !!!!! q bonito suena asi anda la gripa a la orden del dia por los cambios tan bruscos de tempe cuidate princesa toma tecito de limon muaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 16:57
En respuesta a chenyi_6411786


Una muy buena ama de casa y excelente esposa q cuida a su amor !!!!! q bonito suena asi anda la gripa a la orden del dia por los cambios tan bruscos de tempe cuidate princesa toma tecito de limon muaaaaaaaaa

Excelente idea
Me super late la idea de reunirnos estaria de lux!!!!

J
jenica_7282015
29/1/12 a las 17:00
En respuesta a chenyi_6411786

Ultima a la cama y primera en dejarla
Buenos dias nenitas!!! Un dia mas d vida!!! Solamente poreso ya soy muy feliz , les platico que me esta bajando super poqito, por un lado q bueno porque es menos perdida d sangre pero me llama mucho la atencion pq sera?? se q no s implantacion porque esta muy roja la sangre.. pero es muy poca sangro mas al hacer pis que lo q tengo en mi toallita a alguna le ha pasado??????????????y dolores no tengo.. Hoy desayunare cochinita mi sposo ha hido a comprarla... las quiero mucho niñas muaaaaaaaaaaaaa

Mmmmmmmm
Buenos dias nena...... Oye a mi me pasa muy a menudo, pero es por mi DIU..... Recuerda que cada mujer es diferente deberias hacerte una prueba nada pierdes.... Si es tu periodo pues ya tenias una idea si si sale tu positivo pues que hermosa sorpresa..... Y pues provechito.... Nadamas antojas la cochinita jijijiji un besote, bonito domingo.......

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 17:02
En respuesta a an0N_606982799z

Buenoooos dias!!!!
Hay nenita pues yo opino que te hagas un test de embarazo solo para salir de dudas! asi te quedas mas tranqui no crees? mira pues en mi caso algunos meses el periodo me llega diferente, unas veces es muy abundantes y otras poquito asi como dices, y por lo que se del sangrado de implantacion es que su color es marron (como cafesito) y de diferente textura que el periodo y es muy poquito, pero si yo fuera tu me haria el test solo para salir de dudas! besitos y nos avisas!


Ya llevo aprox 4 meses asi me baja muuy poquito esta bien pq asi no pierdo tanta sangre ni hierro, el lunes me hare analisis de sangre me los pidio el doc.. muaaaaaaa strong

A
aintza_9437189
29/1/12 a las 17:28
En respuesta a chenyi_6411786

Excelente idea
Me super late la idea de reunirnos estaria de lux!!!!

Si amigocha estaria geniall
y ps siii somos las super esposas y seremos mui prontito las super mamis jejeje y mamis doble mamis d nuestros esposos y mamis d nuestros bebea jjejeje mmm no t preocupes grace ami ase 2 meses tube un retrasoo y luego m vino en dic y m duro 3 dias y super poko y despues m volvio a bajar ya bn en eneroo cada mujer es un mundo ami el ginecoloco jeje m dijo k era normal y mas pork estoi chava

A
aintza_9437189
29/1/12 a las 17:30
En respuesta a jenica_7282015

Si que gran idea......
Que mal que andes con gripita...... Yo me uno a la idea de la reunion jijiji nadamas de pensar que ya las quiero tanto no puedo imaginar en persona jijijiji saludos un gran domingo para todas ...... A desauyunar yomi yomi

Klausvic
Uyyy si nna k mal k ande asii todaaagripientaa jeje proo estoi descansandoo provechin a todas las k estan desayunando k riko jeje si yo tnbn las kiero mucho y ps por eso decia lo de las listas k aparte d todo pusieramos del estado k venimos para darnos una idea d dnde venimos tu por ejemplo d dnde eress!???

A
an0N_606982799z
29/1/12 a las 18:17

Me parece buena idea!
Ir diciendo de el estado de Mexico que somos! y asi poder conocernos! bueno yo les cuento que vivo en Canada (mi esposo es de aqui) pero la mayoria de mi familia es de Aguascalientes y San Luis Potosi, pero en el veranito voy de vacasiones! alguna chica es de estos estados? ahhh y otra cosa, tambien me quiero unir a la lista! pero no se como jeje, y tampoco se que poner, bueno si alguien me ayuda lo agradezco, tengo 27 anios y el periodo no lo espero para el 5 de Febrero, y llevo 1 mes de busqueda desde mi aborto, que tengan un super domingo muy agustito con nuestros esposos! besitos xicas!

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_606982799z

Me parece buena idea!
Ir diciendo de el estado de Mexico que somos! y asi poder conocernos! bueno yo les cuento que vivo en Canada (mi esposo es de aqui) pero la mayoria de mi familia es de Aguascalientes y San Luis Potosi, pero en el veranito voy de vacasiones! alguna chica es de estos estados? ahhh y otra cosa, tambien me quiero unir a la lista! pero no se como jeje, y tampoco se que poner, bueno si alguien me ayuda lo agradezco, tengo 27 anios y el periodo no lo espero para el 5 de Febrero, y llevo 1 mes de busqueda desde mi aborto, que tengan un super domingo muy agustito con nuestros esposos! besitos xicas!


Q padre amix!!!! Fijate q en nuestros planes es irnos a canada o a alemania porque haya vive uno de mis hermanos pero a mi me late mas canada yo soy del Df pero tengo 9 años viviendo en merida es sencillo primero es tu nick.. edad.... proxima fecha de la warry....meses buscando bebe

A
aintza_9437189
29/1/12 a las 19:52

Sii chikas
Dejen un postdnde digan d k parte d mexico son o ddond son originarias y hagamos las nuevas listas para actualizarlasss beshhiooouus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook