Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
aintza_9437189
31/1/12 a las 3:13

Loka793
Tu vendras al carnaval??? si tienes razon se pone super bn jeje y por aupuesto las sinaloenses somos buenas para eso y otras cosas jejej nos la paseamos pisteandoo jejeje tu de k parte d culiacan eres ahi otra paisana nuestra aki en ete foro su nik es kimmyc5 ojala si sea tu poaittivo este mes yo estoi en mi 3 mb jejej ojala seaaa el buenoo zorry por cntstar tarde pro se me fue la conexion en el movile y apenas mire tu resp
grace amiguchiis gracias por la informcion

Ver también

S
sandra_5819985
31/1/12 a las 3:19
En respuesta a aintza_9437189

Loka793
Tu vendras al carnaval??? si tienes razon se pone super bn jeje y por aupuesto las sinaloenses somos buenas para eso y otras cosas jejej nos la paseamos pisteandoo jejeje tu de k parte d culiacan eres ahi otra paisana nuestra aki en ete foro su nik es kimmyc5 ojala si sea tu poaittivo este mes yo estoi en mi 3 mb jejej ojala seaaa el buenoo zorry por cntstar tarde pro se me fue la conexion en el movile y apenas mire tu resp
grace amiguchiis gracias por la informcion

Aqui andamos
Les cuento k estoy de 5.4 semanitas y me siento nerviosaaaaaaaaaaa me sientio bien realmente no sientoo nadaass
Espero en Dios k todo marche bien

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 3:22

Nenis!!!!!!!!!!!
Buenas noxes princesas!!! las quiero mucho Frida denada por la info stamos para ayudarnos y todo se me hace tan interesante q si a mi me beneficia se q a ustedes tambien!!! hasta mañana bonitas!!!!!!!! Q Disito las bendiga y q tengan un rico sueño!!!! muaaaaaaaa chiqitassssss

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 3:47
En respuesta a chenyi_6411786

Nenis!!!!!!!!!!!
Buenas noxes princesas!!! las quiero mucho Frida denada por la info stamos para ayudarnos y todo se me hace tan interesante q si a mi me beneficia se q a ustedes tambien!!! hasta mañana bonitas!!!!!!!! Q Disito las bendiga y q tengan un rico sueño!!!! muaaaaaaaa chiqitassssss

Si es sierto grace
Porke todas vamos por el mismoo sueño mm buenas noches atodas princesaas a debereear se a dichooo jaja ay yo y mi frase jejeje yo me pondre wapa para recibirrr ami maridinn k ya no tarda en llegarr me da gusto k el foro este volviendo ala nomalidad d su bla bla bla jajaja hoy estuboo mui movidooo jejj nosotras muyy bien!!! Hasta mañanita hermosisimass las adoro

S
sandra_5819985
31/1/12 a las 4:19

Gracias
Graciad amiga un beso para ti tbm

J
jenica_7282015
31/1/12 a las 4:33

Chicas les tengo una noticia.......
Que creen el dia de hoy fui a hacerme la prueba de sangre ..... Pues me dieron los resultados hace rato y pues que me sale un horroroso negativo..... Asi que manana tengo cita en la gineco, porque me van a quitar el DIU y hacerme una chacada rapida.....llore y llore pero pense que es mejor asi, tranquila porque el DIU puede ocasionar abortos, embarazos de alto riesgo, y embarazo en las trompas de falopio, y partos prematuros...... Lo malo es que me van a hacer estudios para ver si no hay por ahi un quiste o algo asi...... Lo bueno es que voy a regresar renovada y recargada para buscar mi positivo...... Detodos modos manana les platico lo que me dijo la gineco, y si todo esta en orden me pongo al dia para duscar mi bebe...... Gracias nenas que la verdad si me sentia del nabo, pero mi maridin me ayudo a ver las cosas positivas del asunto...... Mil gracias a ustedes la quiero mucho y pues aun sigo en la lista jijijiji bonita noche y hacer la tarea para divertirnos....... Besitos

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 4:40
En respuesta a jenica_7282015

Chicas les tengo una noticia.......
Que creen el dia de hoy fui a hacerme la prueba de sangre ..... Pues me dieron los resultados hace rato y pues que me sale un horroroso negativo..... Asi que manana tengo cita en la gineco, porque me van a quitar el DIU y hacerme una chacada rapida.....llore y llore pero pense que es mejor asi, tranquila porque el DIU puede ocasionar abortos, embarazos de alto riesgo, y embarazo en las trompas de falopio, y partos prematuros...... Lo malo es que me van a hacer estudios para ver si no hay por ahi un quiste o algo asi...... Lo bueno es que voy a regresar renovada y recargada para buscar mi positivo...... Detodos modos manana les platico lo que me dijo la gineco, y si todo esta en orden me pongo al dia para duscar mi bebe...... Gracias nenas que la verdad si me sentia del nabo, pero mi maridin me ayudo a ver las cosas positivas del asunto...... Mil gracias a ustedes la quiero mucho y pues aun sigo en la lista jijijiji bonita noche y hacer la tarea para divertirnos....... Besitos

Oooww klausvic
Peroo ay k ver las cosas por su lado positivo tienes mucha razon k teniendo el diu causa muchas cosas malas en el embarazoo mejor kitatelo yaaa jejeje veras k el proximo mes sera tu positivoo ojala k te vaya super bn cn el gine y salgs exelentemente bien en tus pruebas k t haran suerte nna y ps yoo twngo 4 meses k m kite el diu y aun nada esperoo tu lo obtengas luego luego y ojala este sea mi mesesin jeje ke pases buena noche y ps nos mantienes informadas estamos cntigoooo

J
jenica_7282015
31/1/12 a las 4:51
En respuesta a mubeen_5834103

Soy nuevaa
Hola chicas soy de culiacan sinaloa tengo 24 años y estoy en busca de un bebe, yo solo podre encargar por IA =( (inseminacion artificial) ya que tengo ovario poliquistico, y la regla no me viene por si sola... el dia 20 d enero me la paracticaron y hoy estoy a tan solo 6 dias para saber si quede o no embarazada..espero poder encontar amigas en este foro..!!

Bienvenida una nueva hermanita......
Que lindo que te unes a nuestra gran familia....... Y pues ojala y si este ese positivo...... Tu se positiva y saldra tu positivo jajajajaja y todas te mandamos la mejor de las vibras para esperar a tu baby.......

J
jenica_7282015
31/1/12 a las 4:58
En respuesta a aintza_9437189

Oooww klausvic
Peroo ay k ver las cosas por su lado positivo tienes mucha razon k teniendo el diu causa muchas cosas malas en el embarazoo mejor kitatelo yaaa jejeje veras k el proximo mes sera tu positivoo ojala k te vaya super bn cn el gine y salgs exelentemente bien en tus pruebas k t haran suerte nna y ps yoo twngo 4 meses k m kite el diu y aun nada esperoo tu lo obtengas luego luego y ojala este sea mi mesesin jeje ke pases buena noche y ps nos mantienes informadas estamos cntigoooo

Si eso espero
Gracias frida, espero que si y pues si mana a primera hora ya tengo la cita para desahacerme del DIU jijiji....
ya veras que el mes del amor sera nuestro mes y mas de todas jajajajja vamos a gritar nuestro positivo......

I
ioar_8630835
31/1/12 a las 5:19
En respuesta a jenica_7282015

Chicas les tengo una noticia.......
Que creen el dia de hoy fui a hacerme la prueba de sangre ..... Pues me dieron los resultados hace rato y pues que me sale un horroroso negativo..... Asi que manana tengo cita en la gineco, porque me van a quitar el DIU y hacerme una chacada rapida.....llore y llore pero pense que es mejor asi, tranquila porque el DIU puede ocasionar abortos, embarazos de alto riesgo, y embarazo en las trompas de falopio, y partos prematuros...... Lo malo es que me van a hacer estudios para ver si no hay por ahi un quiste o algo asi...... Lo bueno es que voy a regresar renovada y recargada para buscar mi positivo...... Detodos modos manana les platico lo que me dijo la gineco, y si todo esta en orden me pongo al dia para duscar mi bebe...... Gracias nenas que la verdad si me sentia del nabo, pero mi maridin me ayudo a ver las cosas positivas del asunto...... Mil gracias a ustedes la quiero mucho y pues aun sigo en la lista jijijiji bonita noche y hacer la tarea para divertirnos....... Besitos

Klaus preciosa!! así es positivos todas!!!
YA SE ACERCA PRONTO TU POSITIVO HERMOSA ASÍ KE A PONER TODO DE TÍ Y MUCHA FÉ!!

Y SI TE ACONSEJO QUE TE VAYAS A KITAR EL DIU SERÁ MUCHO MEJOR y así nada de preocuparse ke le afecte a tu bebé y con más razón kedas embarazadita ehh??!!

... yo estoy con mis achakes y mis dolorcitos de bajo las costillas de lado derecho (estiramiento de los músculos para Dar espacio a mi bebiro )

estamos al pendiente de tí Klaus!! muchas bendiciones para ti y los tuyos!!! Bssotes!!

B
benno_735383
31/1/12 a las 5:27
En respuesta a sandra_5819985

Aqui andamos
Les cuento k estoy de 5.4 semanitas y me siento nerviosaaaaaaaaaaa me sientio bien realmente no sientoo nadaass
Espero en Dios k todo marche bien

Hola celeste
Fijate que yo estoy de 8.2 semanas y me siento como si nada pasara, el unico sintoma es el sueno pudiera estar dormida todo el dia y toda la noche y si me desespero porque prefiero dormir en vez de arreglarme y salir a la calle, con decirte que estoy comiendo y se me cierran los ojos!!!! ademas de que me da miedito manejar por que hasta me he mareado manejando y con muchisimo sueno, pero de vomitos y dolores nada de nada.

Binvenidas a las chicas nuevas aqui encontraran mucho apoyo.

A las demas les mando muchos besos.....de parte de la floja y dormilona del foro

I
idaly_9367978
31/1/12 a las 5:31

Duda tonta
Hola mis corazonas pues quiero preguntarles algo ojalá y todas me respondan jaja.. lo que pasa es que según yo ovulé el 28 pero hoy tengo un flujo medio abundante asi blanquito y cremoso sin olor ni nada, estoy segura que infección vaginal no es, aunque me confunde que en unas páginas dicen que ese flujo tambien puede ser de ovulación.. y me deja pensando.. Entonces me equivoqué y apenas estoy ovulando?? será eso, o ustedes que opinan chicas? no puedo hacer la tarea hoy por que mi gordito está ocupado en el trabajo osea que si si es de ovulación pues me chingué

Fridaledesma: Mi gemela de foro jaja me alegra encontrarlas chicas, aunque no puedo contestarles a todas pero tomo en cuenta sus comentarios! y espero y podamos platicar mas agusto

Kimmyc5@hotmail.com

J
jenica_7282015
31/1/12 a las 6:03

actualizo lista........
ENERO


Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.


FEBRERO


Ivonne390... 30años..2feb...1mb ...?
Strong45... 27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5.. 34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma. 19años..10feb... 3mb.sinaloa maza
Kimmyc5...?... 11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon... 27años..13feb...10mb ...El Salvador
Yeraldin.. 24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22... 23años..19feb.. 5mb..leon guanajuato
Grace150711. 25años..25feb..7m b..merida
Feli285... 35años...27feb...12m b....?
Klausvic.. 26años..29feb...1mb. ...D.F.
loka793... 24años.....en 6 dias.........


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

B
benno_735383
31/1/12 a las 6:19
En respuesta a idaly_9367978

Duda tonta
Hola mis corazonas pues quiero preguntarles algo ojalá y todas me respondan jaja.. lo que pasa es que según yo ovulé el 28 pero hoy tengo un flujo medio abundante asi blanquito y cremoso sin olor ni nada, estoy segura que infección vaginal no es, aunque me confunde que en unas páginas dicen que ese flujo tambien puede ser de ovulación.. y me deja pensando.. Entonces me equivoqué y apenas estoy ovulando?? será eso, o ustedes que opinan chicas? no puedo hacer la tarea hoy por que mi gordito está ocupado en el trabajo osea que si si es de ovulación pues me chingué

Fridaledesma: Mi gemela de foro jaja me alegra encontrarlas chicas, aunque no puedo contestarles a todas pero tomo en cuenta sus comentarios! y espero y podamos platicar mas agusto

Kimmyc5@hotmail.com

Hola kimmy
Mira segun yo toda la semana fertil tienes flujo blanco e inoloro, el dia que estas ovulando el flujo es mas transparente y elastico(como moco) esto me lo explicaron en un curso al que fui. Ojala te sirva!! ademas recuerda que si hoy fuera tu dia fertil y tubiste relaciones el 28 hay esperanzas porque los espermas tienen vida de 3 dias. Besos!!

N
neri_6975602
31/1/12 a las 14:13

Gran dia
Hola chicas, pues hoy a las 2.45 de la tarde tengo una cita para ver a mi bebe por primera vez, estoy un poco asustada y nerviosa tengo seis semanas y pues no he tenido ningun sintoma, nada de vomitos o nauseas, nada de sueno, nada estoy muy normal y eso me asusta un poquito...pero pues le pido a Dios que todo ande bien..deseenme suerte...les contare como fue.

M
marilo_5941430
31/1/12 a las 14:19

Amiguchisss
Buenos dias.!!! :


Ya levantense. Jajaj
Feliz dia a todas y que los sobriiii se porten bien como Su tía yera ok. jajaj

M
marilo_5941430
31/1/12 a las 14:33
En respuesta a neri_6975602

Gran dia
Hola chicas, pues hoy a las 2.45 de la tarde tengo una cita para ver a mi bebe por primera vez, estoy un poco asustada y nerviosa tengo seis semanas y pues no he tenido ningun sintoma, nada de vomitos o nauseas, nada de sueno, nada estoy muy normal y eso me asusta un poquito...pero pues le pido a Dios que todo ande bien..deseenme suerte...les contare como fue.

Jaca
Amiguchis que emosion vas a ir a ver tú baby eaea vas a ver que todo va ir muy bien. Se nos va hacer largó el dia para que nos ccuentes todo... Jaja aww

C
carola_8607068
31/1/12 a las 14:36

madrugadoras presentes
hola wapas bellas madrugadoras, como estan las chicas mas luchonas de este forooooo

me he levantado de muy buen animo y mas al leerlas ay como se prende el foro por las noches

he estado durmiendome tarde y levantandome temprano asi que ando medio cansadita pero espero empesar a dormir mejor estos dias.

LOKA bienvenida aki estamos pa las que sean
GACIELA mejorate pronto te queremos ver bien como siempre
YERA que madrugadora nos ganaste a todas.

bueno chicas yo en el trabajo jajaja aki son las 7:30 y estoy aki desde las 5:00am osea que llebo activa mas de una hora
besios preciosas nos vemos otro rato espero no estar muy ocupadita

tengo cita con la dentista lo bueno es que ya supere ese mediedo saben tenia fobia al dentista pero ya lo supere

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 15:28

Despidiendome de mi camita!!!
Buenos dias chiqitas hermosas!!! Yey!!!!! mi se ha hido!!!!! asi q hoy entrare al ataque Q tengan un hermoso dia y q sea el mejor!!! Las quiero muchos nenas kissessssssss

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 15:31
En respuesta a neri_6975602

Gran dia
Hola chicas, pues hoy a las 2.45 de la tarde tengo una cita para ver a mi bebe por primera vez, estoy un poco asustada y nerviosa tengo seis semanas y pues no he tenido ningun sintoma, nada de vomitos o nauseas, nada de sueno, nada estoy muy normal y eso me asusta un poquito...pero pues le pido a Dios que todo ande bien..deseenme suerte...les contare como fue.

Jaquis!!!
Q hermoso!!!! Disfruta cada momento y no seas pesimista da gracias de q no tengas tantos malestares!!! Tienes un excelente embarazo y ya quiero saber como te fue!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 16:08


Ay chicas estoy haciendo mi grafica de tempes y buuuuuuuuuuuuuuuuuu q ccomplicado... no entiendo mucchoooooooooo!!!!!!!!!!! brrr

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 16:14

Ujule me ganaron
Jejeje buenos dias hermosas las kierooo nnas yo sigo cnmis colicoss y mi gripe k nome deja en paz grace al atake ve cn todo k bueno k desaparecio la
Yeral nos ganastr a todass jejeje
Naty ke bn k ayas amanecido de buenas nna apoko eres del salvador apens lo estoi chekandoo ke padre nnita
Jaco suerte nna yo stubiera igual sii tubiera k ver ami bbe en mi pansita pro veras k todo saldra bn y ps no es necesario sentir sintomas alo
Mejor entrando al proximo mes t empiesan adar cada mujer es un mundooo

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 16:22
En respuesta a aintza_9437189

Loka793
Tu vendras al carnaval??? si tienes razon se pone super bn jeje y por aupuesto las sinaloenses somos buenas para eso y otras cosas jejej nos la paseamos pisteandoo jejeje tu de k parte d culiacan eres ahi otra paisana nuestra aki en ete foro su nik es kimmyc5 ojala si sea tu poaittivo este mes yo estoi en mi 3 mb jejej ojala seaaa el buenoo zorry por cntstar tarde pro se me fue la conexion en el movile y apenas mire tu resp
grace amiguchiis gracias por la informcion

Frida
Hoy por la mañana me comento mi esposo que si queria ir???, y le dije pues veremos que pasa con la espera del resultado por que si sale positivo no quiero arriesgarme tanto....Soy de la sindicatura de Aguaruto cerca del Aeropuerto de culiacan

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 16:27
En respuesta a neri_6975602

Gran dia
Hola chicas, pues hoy a las 2.45 de la tarde tengo una cita para ver a mi bebe por primera vez, estoy un poco asustada y nerviosa tengo seis semanas y pues no he tenido ningun sintoma, nada de vomitos o nauseas, nada de sueno, nada estoy muy normal y eso me asusta un poquito...pero pues le pido a Dios que todo ande bien..deseenme suerte...les contare como fue.


Muchaaa suerte y veras que todo saldra bien con el favor de Dios

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 16:32


BUENOS DIAS ...COMO AMANECIERON ESPERO QUE MUY BIEN Y CON MUCHOS ANIMOS..

UN DIA MENOS PARA LA PRUEBA Y ESTOY SINTIENDO MAS NERVIOS

AQUI ANDARE TODO EL DIA ...BESOS

A
an0N_606982799z
31/1/12 a las 16:51
En respuesta a mubeen_5834103


BUENOS DIAS ...COMO AMANECIERON ESPERO QUE MUY BIEN Y CON MUCHOS ANIMOS..

UN DIA MENOS PARA LA PRUEBA Y ESTOY SINTIENDO MAS NERVIOS

AQUI ANDARE TODO EL DIA ...BESOS

Hola lokita!!!
Buenos dias nena, me encuentro igual que tu con unos nerviooos! que para que te cuento, ya cada vez se acerca el momento de la prueba, yo no espero la para el 5 de febrero, pero me voy a hacer la prueba como para el 7 ya que haya dias de retraso, por que con mi embarazo pasado me hize el test con 2 dias de retraso y me salio un positivo super clarito una rayita casi no se veia, que mira que si me hubiera hecho la prueba el mismo dia de mi periodo yo pienso me hubiera salido negativa, pero como me salio muy muy clarita estaba insegura si era o no un positivo y despues de otros 2 dias me la volvi a hacer y ya salia super marcadito, asi que estoy muuuy nerviosa y ansiosa por ya saber, pero no queda de otra que ser pacientes y esperar! tu tienes algun sintoma? o como te encuentras?

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_606982799z

Hola lokita!!!
Buenos dias nena, me encuentro igual que tu con unos nerviooos! que para que te cuento, ya cada vez se acerca el momento de la prueba, yo no espero la para el 5 de febrero, pero me voy a hacer la prueba como para el 7 ya que haya dias de retraso, por que con mi embarazo pasado me hize el test con 2 dias de retraso y me salio un positivo super clarito una rayita casi no se veia, que mira que si me hubiera hecho la prueba el mismo dia de mi periodo yo pienso me hubiera salido negativa, pero como me salio muy muy clarita estaba insegura si era o no un positivo y despues de otros 2 dias me la volvi a hacer y ya salia super marcadito, asi que estoy muuuy nerviosa y ansiosa por ya saber, pero no queda de otra que ser pacientes y esperar! tu tienes algun sintoma? o como te encuentras?


holaa strong los unicos sintomas que he tenido son colicos y dolores de cadera, lo que si me note el dia de ayer que mis pechos han aumentado de tamaño yo soy irregular mi ultima regla fue el 8 de enero y por que tome pastillas para que me vinieraa asi que no se si me vendra para el sig mes que ojala y no.... la prueba me la voy hacer el dia 6 de feb(la doctora me dio esa indicacion) y ojala sea mi regalito adelantado del 14 de feb jajaja

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 17:02

Chikas ke opinan??
Ayer estaba cn mi maridin enla camita y me abrazo d lado m toko la pansa y dijo cuando tengas tu barriguita me dejaras tocarla ooww casi seme salen las lagrimas tmbn dijo le platikare ami bbe y le dire k su mma esla mas hermosa d todo sinaloa me dijo ya muero por ser papa no kieri sentirm presionada x eso pro me pasarontantas cosas por la cabesa dk tal
Si soy esteril ay mil y un cosas tmbn hoi enla mañana kisimos aser los deberes pro k crenn chikas la cosa se vino abajo d mi maridin no se porke ya es la 2 da ves k le pasa yo no le dijo nada alomejor sera por loa nervioss o x el estres d su trabajo mm yo lo apoyo en todo pork lo amo pro asii ps no obtendremos loke keremos espero y no se repitaaa estoi super tristee esto acaba d pasar y ayy no se

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 17:12
En respuesta a aintza_9437189

Chikas ke opinan??
Ayer estaba cn mi maridin enla camita y me abrazo d lado m toko la pansa y dijo cuando tengas tu barriguita me dejaras tocarla ooww casi seme salen las lagrimas tmbn dijo le platikare ami bbe y le dire k su mma esla mas hermosa d todo sinaloa me dijo ya muero por ser papa no kieri sentirm presionada x eso pro me pasarontantas cosas por la cabesa dk tal
Si soy esteril ay mil y un cosas tmbn hoi enla mañana kisimos aser los deberes pro k crenn chikas la cosa se vino abajo d mi maridin no se porke ya es la 2 da ves k le pasa yo no le dijo nada alomejor sera por loa nervioss o x el estres d su trabajo mm yo lo apoyo en todo pork lo amo pro asii ps no obtendremos loke keremos espero y no se repitaaa estoi super tristee esto acaba d pasar y ayy no se

Animoo
No te desanimes mi paisanaaa, yo se lo que se siente que te digan esas cosas y uno se imagina lo peor...nunca se ha checado los dos...aca en culiacan en el hospital civil hay una Doctora muy buenaa es Biologa de la reproduccion(yo me trate con ella y me hizo la inseminacion artificial) hay muchas mujeres que han quedado embarazadas llendo con ella te digo que hasta gemelos y trillizoz.. si te intereza dimee y te doy su nombree suerte y muchoo animo mas que nada..!!

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 17:25
En respuesta a mubeen_5834103

Animoo
No te desanimes mi paisanaaa, yo se lo que se siente que te digan esas cosas y uno se imagina lo peor...nunca se ha checado los dos...aca en culiacan en el hospital civil hay una Doctora muy buenaa es Biologa de la reproduccion(yo me trate con ella y me hizo la inseminacion artificial) hay muchas mujeres que han quedado embarazadas llendo con ella te digo que hasta gemelos y trillizoz.. si te intereza dimee y te doy su nombree suerte y muchoo animo mas que nada..!!

Gracias por loa animos lokita
Ps yo solo me e echo ecografias vaginales y todo salee mui bn no tngo kistes ni nda d eao gracias a dioa pro asi estudioa en sj ps no este es mi3 mb pro tngo19 y ps dicen k si eestas chava el promedio d tiempo enel k t embarazas es en3 meses y psel cmo lo transplantaron dl riñonhace 2 años ps le dijo el doctor k si podia tener bbes sin ningun problema k ya no estaba enfermo cn su riñon nuevo gracias a dios y ps a el le asen estudios y pruebas cada 3 meses d todo y no a salido nada pro nunka me embarazado ni perdidas ni nada y pa yo le e ck
Entado ami esposiin d la ia pro dice k no kesto debe de ser natural segun el no kiero desesperarme pro eske m puso mui mal loke me dijoo mmm oie no tienescorreo ??

U
uta_6152399
31/1/12 a las 17:32

Les cuento mi historia
Mi periodo es de 32 dias , mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre , tuve relaciones con mi esposo el dia 8,10,16 segun mis carculos tenia que ovular el 13 , ok ahora lo que pasa es que tengo 4 dias de retraso , y sin sintoma a que me baje , tengo mas hambre de lo normal , dolor en la espalda que para que contarles , aveses unos mareitos pero nada leve , me hice un test de embarazo el dia 28 que era cuanddo me tenia k bajar y me dio negativoooo , nose si es pk era demaciando rapido , k me dicen ustedes chicas , estoy buscando mi primer bebe tambien , estoy confundida

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 17:36
En respuesta a aintza_9437189

Gracias por loa animos lokita
Ps yo solo me e echo ecografias vaginales y todo salee mui bn no tngo kistes ni nda d eao gracias a dioa pro asi estudioa en sj ps no este es mi3 mb pro tngo19 y ps dicen k si eestas chava el promedio d tiempo enel k t embarazas es en3 meses y psel cmo lo transplantaron dl riñonhace 2 años ps le dijo el doctor k si podia tener bbes sin ningun problema k ya no estaba enfermo cn su riñon nuevo gracias a dios y ps a el le asen estudios y pruebas cada 3 meses d todo y no a salido nada pro nunka me embarazado ni perdidas ni nada y pa yo le e ck
Entado ami esposiin d la ia pro dice k no kesto debe de ser natural segun el no kiero desesperarme pro eske m puso mui mal loke me dijoo mmm oie no tienescorreo ??

una inseminacion es esperanza
Buenoo pues habla con el dile lo que sentiste con el comentario que te dijo y pues siguele intentando, ya que pasando el año si poder es infertilidad de primer grado....una inseminacion artificial no es maloo yo use el esperama de mi esposo y gracias a Dios me comprendio y me apoyo....mi correo el chaparra.priscy@hotmail.com por si quieres platicar

L
leonor_7035614
31/1/12 a las 17:48
En respuesta a uta_6152399

Les cuento mi historia
Mi periodo es de 32 dias , mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre , tuve relaciones con mi esposo el dia 8,10,16 segun mis carculos tenia que ovular el 13 , ok ahora lo que pasa es que tengo 4 dias de retraso , y sin sintoma a que me baje , tengo mas hambre de lo normal , dolor en la espalda que para que contarles , aveses unos mareitos pero nada leve , me hice un test de embarazo el dia 28 que era cuanddo me tenia k bajar y me dio negativoooo , nose si es pk era demaciando rapido , k me dicen ustedes chicas , estoy buscando mi primer bebe tambien , estoy confundida

Hola de nuevo !! y arcia
Yo creo qe si te hiciste el test muy rapido te recomiendo que lo vuelvas a intentar con una semana mas de retraso !!! Animo chica que mientras no venga la todo esta bien

Pues yo esperando que venga la mia , pues definitivo creo qure no tuve ovulacion asi que empiezo con pastis para que me baje por eso no habia escrito pues me dio el bajon pero ya se me quito ahora voy con toda la actitud y pues ahora si a esperar la y empezar un nuevo ciclo .
Buenos dias a todas

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 17:50
En respuesta a leonor_7035614

Hola de nuevo !! y arcia
Yo creo qe si te hiciste el test muy rapido te recomiendo que lo vuelvas a intentar con una semana mas de retraso !!! Animo chica que mientras no venga la todo esta bien

Pues yo esperando que venga la mia , pues definitivo creo qure no tuve ovulacion asi que empiezo con pastis para que me baje por eso no habia escrito pues me dio el bajon pero ya se me quito ahora voy con toda la actitud y pues ahora si a esperar la y empezar un nuevo ciclo .
Buenos dias a todas

Arcia
espera un poco mas para que te hagas la prueba y como dice jazmin mientras no venga la sangrona todo muy bien asi que animo..!!

A
an0N_606982799z
31/1/12 a las 18:01
En respuesta a uta_6152399

Les cuento mi historia
Mi periodo es de 32 dias , mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre , tuve relaciones con mi esposo el dia 8,10,16 segun mis carculos tenia que ovular el 13 , ok ahora lo que pasa es que tengo 4 dias de retraso , y sin sintoma a que me baje , tengo mas hambre de lo normal , dolor en la espalda que para que contarles , aveses unos mareitos pero nada leve , me hice un test de embarazo el dia 28 que era cuanddo me tenia k bajar y me dio negativoooo , nose si es pk era demaciando rapido , k me dicen ustedes chicas , estoy buscando mi primer bebe tambien , estoy confundida

Arcia yo te recomiendo
Que te realices la prueba otra vez, para mi pensar te la hiciste muy pronto y como le comentaba a Loka, yo he estado embarazada una vez (fue una perdida) y con 2 dias de atraso que llevaba el test me salio muy rarito, una linea muy marcada y la otra que indica el embarazo suuuuuper pero super clarita, casi ni se veia, mi esposo hasta decia que no habia nada que eran mis nervios! jajaja pero deje pasar otros 2 o 3 dias y me la volvi a hacer y ya salio el positivo muy marcado, lo que sucede es que aveces no hay suficiente hormona de embarazo para ser detectada y yo te aseguro que si me hubiera hecho el test el dia que se suponia llegaba mi periodo (asi como tu le has hecho) me hubiera salido negativo, y es que es muy comun que pase que a veces la ovulacion llegue tarde, y los espermas duran vivos dentro de la vagina por 3 dias, asi que yo veo que tal vez hay posibilidad de embarazo, si aun no te ha llegado tu periodo te recomiendo vuelvas a repetir el test, y es mejor si lo realizas con la primer orina de la maniana que tiene mas consentracion para detectar la hormona del embarazo, muxa suerte amiga! ojala que si sea positivo nos cuentas!

A
an0N_606982799z
31/1/12 a las 18:19
En respuesta a aintza_9437189

Chikas ke opinan??
Ayer estaba cn mi maridin enla camita y me abrazo d lado m toko la pansa y dijo cuando tengas tu barriguita me dejaras tocarla ooww casi seme salen las lagrimas tmbn dijo le platikare ami bbe y le dire k su mma esla mas hermosa d todo sinaloa me dijo ya muero por ser papa no kieri sentirm presionada x eso pro me pasarontantas cosas por la cabesa dk tal
Si soy esteril ay mil y un cosas tmbn hoi enla mañana kisimos aser los deberes pro k crenn chikas la cosa se vino abajo d mi maridin no se porke ya es la 2 da ves k le pasa yo no le dijo nada alomejor sera por loa nervioss o x el estres d su trabajo mm yo lo apoyo en todo pork lo amo pro asii ps no obtendremos loke keremos espero y no se repitaaa estoi super tristee esto acaba d pasar y ayy no se

No te preocupes!
No te desanimes! mira la verdad es que no es tan facil quedar embarazada, el porcentaje es bajito (acabo de leer un articulo) las posibilidades en una pareja que mantiene relaciones en dias fertiles es del 20 al 25% de chances de lograr el embarazo en cada mes y dicen que es normal que una pareja (sin problemas de fertilidad) tarde de 6 meses a 1 año en conseguirlo, Al cabo de seis meses de búsqueda, alrededor del 60 % de las parejas logra el embarazo, y al cabo de un año de búsqueda entre el 80 y el 85% de las parejas logra el embarazo. Asi que amiga no te preocupes que es muy normal y para nada significa que seas esteril, solo es que toma tiempo y hay que tener muuucha paciencia, ya veras que prontito nos anuncias tu embarazo, pero tambien hay que hacer las tareas como se debe! y con respecto a que la cosa se vino abajo tambien es normal, pues tienes que ver que el tambien al igual que tu de algun modo se siente nervioso y presionado por conseguir el embarazo y claro que esto afecta, la mente es traicionera! y hay que estar muy relajados para que no suceda! asi que hablalo con el y ya el te dira que es lo que siente, tambien puedes tratar cositas nuevas como ponerte una lenceria sexy y poner velitas, un masajito romatico! y asi veras como se relaja y todo va perfecto! muxa suerte nenita, y recordemos que la busqueda de nuestro baby es la parte divertida! besitos

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 18:20

Lokita
Eso hare platikare cn el gracias pr tus consejillos y ps ya te agrege al mns

A
an0N_606982799z
31/1/12 a las 18:22
En respuesta a mubeen_5834103


holaa strong los unicos sintomas que he tenido son colicos y dolores de cadera, lo que si me note el dia de ayer que mis pechos han aumentado de tamaño yo soy irregular mi ultima regla fue el 8 de enero y por que tome pastillas para que me vinieraa asi que no se si me vendra para el sig mes que ojala y no.... la prueba me la voy hacer el dia 6 de feb(la doctora me dio esa indicacion) y ojala sea mi regalito adelantado del 14 de feb jajaja

Siii yo estoy igual!
Tengo los mismos sintomas que tu! colicos, dolores de cadera y un poco de espalda baja, que nervioooos, muy bien que seguiras la indicaciones de tu medica, y ya veras que ese reglaito de san valentin no se hara esperar! y tal vez estaremos avisando nuestros positivos casi juntas! jeje

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_606982799z

No te preocupes!
No te desanimes! mira la verdad es que no es tan facil quedar embarazada, el porcentaje es bajito (acabo de leer un articulo) las posibilidades en una pareja que mantiene relaciones en dias fertiles es del 20 al 25% de chances de lograr el embarazo en cada mes y dicen que es normal que una pareja (sin problemas de fertilidad) tarde de 6 meses a 1 año en conseguirlo, Al cabo de seis meses de búsqueda, alrededor del 60 % de las parejas logra el embarazo, y al cabo de un año de búsqueda entre el 80 y el 85% de las parejas logra el embarazo. Asi que amiga no te preocupes que es muy normal y para nada significa que seas esteril, solo es que toma tiempo y hay que tener muuucha paciencia, ya veras que prontito nos anuncias tu embarazo, pero tambien hay que hacer las tareas como se debe! y con respecto a que la cosa se vino abajo tambien es normal, pues tienes que ver que el tambien al igual que tu de algun modo se siente nervioso y presionado por conseguir el embarazo y claro que esto afecta, la mente es traicionera! y hay que estar muy relajados para que no suceda! asi que hablalo con el y ya el te dira que es lo que siente, tambien puedes tratar cositas nuevas como ponerte una lenceria sexy y poner velitas, un masajito romatico! y asi veras como se relaja y todo va perfecto! muxa suerte nenita, y recordemos que la busqueda de nuestro baby es la parte divertida! besitos

Gracias strong
Me animaste cn eso de los porcentajess
Trtare decalmarme jejeje y hablare n el cmo dicen chikas y bueno el me lo dijo no espor ti k la cosa ss vino abajo jeje si no por los nervios lo entiendoo pobresiitooo espero no vuelva a paasar al menoa yo nome presiono enel momento d la accion yo lo ago despues y psel si se preciona enel momento del chaka chaka jejej

I
ioar_8630835
31/1/12 a las 19:00
En respuesta a mubeen_5834103


BUENOS DIAS ...COMO AMANECIERON ESPERO QUE MUY BIEN Y CON MUCHOS ANIMOS..

UN DIA MENOS PARA LA PRUEBA Y ESTOY SINTIENDO MAS NERVIOS

AQUI ANDARE TODO EL DIA ...BESOS

Loka shula"""!!!! bendiciones!!!
ESTAMOS AL PENDIENTE Y TODO IRÁ BIEN

MUCHOS BSSITOS Y ABRAZOS!!!

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 19:25
En respuesta a aintza_9437189

Lokita
Eso hare platikare cn el gracias pr tus consejillos y ps ya te agrege al mns


de nada para eso estamos aqui para apoyarnos oye, pasame tu correo por que no te encuentro en el mio sale valee

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 19:28

Musitacat
Gracias hermosa es lindisimo loke escribes mil gracias por tus cnsejitoos tienes razon en eso deke no vayamos al granoooo luego luegoo mm e estado mui presionada pro no ayuda jejeje lo se lo mjr sera k como dices tu ylas chikas me trankilise entonxes asi le transmitire esaa trankilidad ami maridin mmm mil gracias por cntestr y pondre en practica todo loke me aconsejaronn lo prometoo y spero atj t este yendo dupermegabien cn tu bbe cuidalo y kierelo muchp ke aki tendra muchas tias ke lo esperan cn los brazos abiertos. Y cn bendiciones jeje aa claro k yo sere la tia mas hermosa. Ahhh jaja no es siertoo todas los seremos

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 19:29
En respuesta a mubeen_5834103


de nada para eso estamos aqui para apoyarnos oye, pasame tu correo por que no te encuentro en el mio sale valee

Sii el mio es. sinaloense-moxa@hotmail.com
Jejej segun yo ya te agrgee pro creo m cnfundii aer intentale tu paisana aki esta mi orreo para las k kieraan charlar amiguchiixx

M
mubeen_5834103
31/1/12 a las 19:35
En respuesta a aintza_9437189

Sii el mio es. sinaloense-moxa@hotmail.com
Jejej segun yo ya te agrgee pro creo m cnfundii aer intentale tu paisana aki esta mi orreo para las k kieraan charlar amiguchiixx


Yaaaa te viii jajajajaja

I
ilma_7985128
31/1/12 a las 21:15

Hola chicas hermosas
este grupo me gusta mucho pues son bien optimistas, gracias por agregarme a su lista, yo estoy en mi dia 5 del ciclo, se pasa volando verdad jejejejejejejejeje, y pues el omifin lo empece el dia 3 de mi ciclo a ver que pasa lo tomare por 5 dias, despues el puregon y el rompe folis, pero que creen que commo he escuchado y leido hablar mucho del aceite DE ONAGRA, que me pongo las pilas a buscarlo y hable a la GNC de aqui de tabasco y si la tenian, y que me lanzo por ella jajajajajajajajajajajajajaja y la empece a tomar. a ver como me va en este ciclo.

DIOS LAS BENDIGA y mucha suerte.

C
carola_8607068
31/1/12 a las 21:18

Hola wapas
DE REGRESO DEL DENTISTA Y ME PASO ALGO HORRIBLE PUES COMO LES COMENTE ME DABAN MIEDO LOS DENTISTAS Y TODABIA ME ESTRESO UN POQUITIN CUANDO VOI,

Y ME PUSIERON MUCHA ANESTESIA Y ME DURMIO LA GARGANTA TAMBIEN BUENO PARTE, Y SENTIA INCHADO Y ME DABAN GANAS DE VOMITAR POR ESO AGUANTE 20 MIN ASI EN LO QUE LLEGABA MI MARIDIN POR MI PERO NO PUDE MAS AL VENIR AKA DONDE MI PAPA YA SABRAN PERO YA ESTOY MEJOR YA SE PASO EL EFECTO DE LA ANESTESIA

FRIDA
si soy de El Salvador espero que te mejores de la gripe veo que anda dando fuerte una amiga de eeuu tambien esta asi y yo la semana pasada estaba asi tambien, yo me tomo antes de dormir una tabsin efervesente y con eso me trago una panadol antigripal con eso se me pasa rapido.lo de tu marido puede ser por el estres, cuando estan estresados pasa eso y puede ser tambien por el estres de la busqueda

DANA aveces hay tantaas cosas que no comprendemos que nos hacemos bolas y siempre queremos las cosas para ya, pero tienes razon Dios te va dar serenidad, pero cuando aprendas a controlarte y estar serena veras que todo estara mucho mejor te lo digo por experiensia este mes me lo he tomado con calma y estoy pasando un mes huuuuuu con mi maridin asi trankila preciosa por que de que llega llega


COMO ESTAN TODAS COMO LES VA ESTA TARDE TAN BELLA??

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 22:44

Vamos por nuestro baby!!!!!!!!!
Si queremos concebir, los mejores días para tener relaciones son sin duda los días previos y durantela ovulación, cuando apreciamos el moco elástico y la temperatura no ha subido aún.

Dado que la vida de un espermatozoide se puede prolongar hasta la increíble cantidad de cinco días, no se debe de descartar la posibilidad de quedarse embarazada teniendo relaciones muchos días antes de que se produzca la ovulación, ya que los espermatozoides pueden seguir vivos (elmoco fértil de la mujer les ofrece además el medio ideal para sobrevivir) a la espera de que aparezca el óvulo para fecundarlo.

El óvulo tiene, en cambio, una vida media máxima de tan solo un día, lo que quiere decir que después de que la ovulación haya tenido lugar, seguiremos como máximo 24 horas fértil, tras este tiempo el óvulo muere.

Posturas recomendables para concebir
Ya que el objetivo a seguir es, que el esperma alcance con facilidad el cuello del útero, debemos de optar por posturas que favorezcan una penetración más profunda. Entre las posturas recomendadas están: la del misionero (la mujer abajo y el hombre arriba), seguida de la plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer), otra opción es recostarse de lado con el hombre detrás de la mujer (la cucharilla).

Probar nuevas posturas puede resultar además de divertido, excitante y es una forma de romper con la rutina. Cualquier postura vale, teniendo en cuenta evitar aquellas en las que la mujer se sitúa encima del hombre, ya que, por gravedad, el semen tendría que ir cuesta arriba, cosa que lógicamente dificultaría el viaje de los espermatozoides hacia la cavidad uterina.

Aunque no están contrastados científicamente, consejos tales como colocar una almohada debajo de la cadera para elevar la pelvis o quedarse recostada durante media hora después de hacer el amor para facilitar el ascenso de los espermatozoides hacia el óvulo, también podrían sernos de utilidad

A
an0N_602533399z
31/1/12 a las 23:03
En respuesta a chenyi_6411786

Vamos por nuestro baby!!!!!!!!!
Si queremos concebir, los mejores días para tener relaciones son sin duda los días previos y durantela ovulación, cuando apreciamos el moco elástico y la temperatura no ha subido aún.

Dado que la vida de un espermatozoide se puede prolongar hasta la increíble cantidad de cinco días, no se debe de descartar la posibilidad de quedarse embarazada teniendo relaciones muchos días antes de que se produzca la ovulación, ya que los espermatozoides pueden seguir vivos (elmoco fértil de la mujer les ofrece además el medio ideal para sobrevivir) a la espera de que aparezca el óvulo para fecundarlo.

El óvulo tiene, en cambio, una vida media máxima de tan solo un día, lo que quiere decir que después de que la ovulación haya tenido lugar, seguiremos como máximo 24 horas fértil, tras este tiempo el óvulo muere.

Posturas recomendables para concebir
Ya que el objetivo a seguir es, que el esperma alcance con facilidad el cuello del útero, debemos de optar por posturas que favorezcan una penetración más profunda. Entre las posturas recomendadas están: la del misionero (la mujer abajo y el hombre arriba), seguida de la plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer), otra opción es recostarse de lado con el hombre detrás de la mujer (la cucharilla).

Probar nuevas posturas puede resultar además de divertido, excitante y es una forma de romper con la rutina. Cualquier postura vale, teniendo en cuenta evitar aquellas en las que la mujer se sitúa encima del hombre, ya que, por gravedad, el semen tendría que ir cuesta arriba, cosa que lógicamente dificultaría el viaje de los espermatozoides hacia la cavidad uterina.

Aunque no están contrastados científicamente, consejos tales como colocar una almohada debajo de la cadera para elevar la pelvis o quedarse recostada durante media hora después de hacer el amor para facilitar el ascenso de los espermatozoides hacia el óvulo, también podrían sernos de utilidad


hola chicasssss
pues llego la desgraciada jajaja ayyyy q mal me cae, ni hablar me paso para el 28 de Febreroo espero mi OVULA se ponga flojita y cooperandoo jijijij

que tengan buen dia

A
an0N_647260599z
31/1/12 a las 23:17

Alooooo mis viejitas chulas!
Nenitas! Ps yo aqui recuperándome!! La verdad no me puedo quejar porque mi esposito me cuida super bien!! Y la alergía a mis suegros ya casi se me esta quitando ajjajaja!
Y ps a seguirle con la tarea!! Aunqe estoy un poco preocupada xq estamos planeando 2 viajes para este año, uno es medio largo y varios dias a Irlanda! Estoy emocionadisiiiima, ahora solo tengo qe ver como le voy hacer si salgo embarazada.. Yo se lo dejo a Diosito y que el decida x mi jejej! Bueno mis niñas les dejo besitos a todas! Las quieroooo

A
aintza_9437189
31/1/12 a las 23:19

Esto lo digo cada noche diario
Tu que anunciaste a nuestra madre el nacimiemto de cristo y la llenast cn bendicion divina te ruego d acuerdo atu voluntad d dios y enel nombre d jesus la bendicion para todas las mujeres k cn pureza del alma dcean un hijo pra ke llege hacer el bn a este mundo
Te pido una bendicion especial por(dicen el nombre completo d ustds o d la mujer). Y para el ser ke crecera si tu lo kieres ensu seno te ruego tu asistencia directa y el apoyo de todos tus angeles mientras forman su cuerpesito para k sea sano y lleno de todas las cualidades rekeridas pra sembrar el amor y evitar el dolor cn una vida activa en este mundo fisico
Llenalos cn tu luz d pureza sin igual para k cn tu iluminacion divina se eleve en nuestra conciencia y manifestemos solo amor a ellos para k tus angeles puedan estructurar un mundo para ellos armonioso y lleno d felicidad
Gracias por concederme esta hermosa peticion
Amen.
Resalo cn 3 padres nuestro 2 ave marias pero sobre todo cn mucha fee pidamos por nosotras las unas alas otras y por una misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest