Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
aintza_9437189
29/1/12 a las 23:22

Se nota ke es domingo
Kepoko movimientoo ay por akii y mas cn los cambios d temperaturaaaa anda barbara la gripe snif sniff!!! Yo toi malita chikas e notado desde la mañana pekeños colicos es raro porke hace 5 dias k termine mi semana fantastica y no me toka ke me baje la regla no e tenido flujo ni e manchadoo nada proo tengo colicoooss a alguien le a pasado o ke sera???

Ver también

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 1:35

Holitas ladyssss
Pues ya en las últimas del finde'...
Que rápido se van los dias más los que tiene uno que descansar jaja.
Mi esposito y yo nos levantamos ya tarde pero lueguito nos pusimos a desconbrar la casa, es que tenemos una manía de tirar todo Lo que esta sin uso en la casa. Sólo nos gusta tener Lo indispensable. Jajaja además que es estresante tener el trikerio Ashhh jajaja..
Les cuento no se que me pasa hoy ando de chillona, se me vienen unos ratitos que siento un nudo en la garganta y a llorar. Jajajaj no me siento triste, al contrario. Pero más tempranito estava ablando con mi esposo y le dig0; ok ya regreso voy a preparar el almuerzo. Y me dice que vas a preparar. Y le digo creo que huevitos rancheros. Y me dice uh que rico esta bien. Le digo, ycafrsito de tomar ok y dice ok y le digo ok x que tengo ganas de llorar y corrí al cuarto y a llorar jajajajajaj pero como ya me conose después de rato bajé y le digo ya esta la comida y me dice ya te sientes mejor le digo sí ya!! jajaja , que feos atakes esos :/ les a pasado jajaja

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 1:45


Yo soy de guanajuato pero vivo en kansas. Sí dios para el próximo anio7 me voi a vivir a Querétaro. Que lindo sería verlas a todas ustedes

A
aintza_9437189
30/1/12 a las 1:48
En respuesta a marilo_5941430

Holitas ladyssss
Pues ya en las últimas del finde'...
Que rápido se van los dias más los que tiene uno que descansar jaja.
Mi esposito y yo nos levantamos ya tarde pero lueguito nos pusimos a desconbrar la casa, es que tenemos una manía de tirar todo Lo que esta sin uso en la casa. Sólo nos gusta tener Lo indispensable. Jajaja además que es estresante tener el trikerio Ashhh jajaja..
Les cuento no se que me pasa hoy ando de chillona, se me vienen unos ratitos que siento un nudo en la garganta y a llorar. Jajajaj no me siento triste, al contrario. Pero más tempranito estava ablando con mi esposo y le dig0; ok ya regreso voy a preparar el almuerzo. Y me dice que vas a preparar. Y le digo creo que huevitos rancheros. Y me dice uh que rico esta bien. Le digo, ycafrsito de tomar ok y dice ok y le digo ok x que tengo ganas de llorar y corrí al cuarto y a llorar jajajajajaj pero como ya me conose después de rato bajé y le digo ya esta la comida y me dice ya te sientes mejor le digo sí ya!! jajaja , que feos atakes esos :/ les a pasado jajaja

Hola yeral ya te extrañabamos
Jeje ay amiguchiz claro ke nos pssa y creo k atodas las mujeres somos asi por naturaleza jeje k bn k t ayas puesto a escombrar cn tu esposiin asi cnvives y aprobechan el tiempo ami tmbn m gusta estar asi cn mi maridin ke arreglando el foco k escombrando etc etc asta eso sime ayuda el canijoo jejeje hoia estado mui flojo el foro y yo tengo una duda ??? El caso eske tengo 2 tattu mm e leido k no ay problema cuando t embarases y otroa dicen k sii tu k opinass m gustaria saber k piensan o ai alguna tiene uno ????

A
ausra_8745974
30/1/12 a las 2:32

Hola hermosas !!!!
no me pude conectar temprano xk mi esposito me llevo a comer y a pasiar y en fi !!!!!
les cuento k son las 7 de la tarde y no me llaga aun nada de nada ni colicos hay ya !!!!!! k nervios niñas no se si llegara despues o si ya llegara en 9 meses jajajaja ps bien me esperare de aki al martes o miercoles aaa por cierto algo k mepuso a pensar mucho es k mi esposito no le gusta mucho lo dulce y de repente me dice amor vamos a comprar una nieve xk se me antojo y yo ps me kede kn cara de ke te pasa si no te gusta el dulce total k no le dije nada y lo deje k se comprara una nievota de tres bolas y toodo se la termino el solo !!!!!! y ya despues le dije aver amor ese antojo d dn salio si ati te empalagan asta mis besos de chocolate jajajajaa !!! el puento es k me cayo rarisimo k se le antojara una nieve y mas k se la terminara y el solo y se la comio kn unas ganas k asta dejo de manejar pa comer agusto !!!!
y os les cuento yo soy de cd altamirano guerrero solo k hace 2 añitos radicamos en morelia mich.
tengo 22 años y 3 meses buscando mi positivo !!!!! sera este mi mes jejejee

S
sandra_5819985
30/1/12 a las 2:45
En respuesta a ausra_8745974

Hola hermosas !!!!
no me pude conectar temprano xk mi esposito me llevo a comer y a pasiar y en fi !!!!!
les cuento k son las 7 de la tarde y no me llaga aun nada de nada ni colicos hay ya !!!!!! k nervios niñas no se si llegara despues o si ya llegara en 9 meses jajajaja ps bien me esperare de aki al martes o miercoles aaa por cierto algo k mepuso a pensar mucho es k mi esposito no le gusta mucho lo dulce y de repente me dice amor vamos a comprar una nieve xk se me antojo y yo ps me kede kn cara de ke te pasa si no te gusta el dulce total k no le dije nada y lo deje k se comprara una nievota de tres bolas y toodo se la termino el solo !!!!!! y ya despues le dije aver amor ese antojo d dn salio si ati te empalagan asta mis besos de chocolate jajajajaa !!! el puento es k me cayo rarisimo k se le antojara una nieve y mas k se la terminara y el solo y se la comio kn unas ganas k asta dejo de manejar pa comer agusto !!!!
y os les cuento yo soy de cd altamirano guerrero solo k hace 2 añitos radicamos en morelia mich.
tengo 22 años y 3 meses buscando mi positivo !!!!! sera este mi mes jejejee

Pamelita
Asii le paso a mi maridoo!! El casi no come de antojos y antes de enterarme de mi positivo!!! Se compro una nieve empalagosaaaa y aparte la comartio co hamburguesa al mismo tiempo jajaj igual y si es tu mes

A
aintza_9437189
30/1/12 a las 4:06

Actualizo chikas k a pasado cn las d enero?
ENERO
Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.
FEBRERO
Ivonne390...30años..2feb...1mb ...?
Strong45...27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5..34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma..19años..10feb... 3mb.sinaloa maza
Kimmyc5...?....11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon...27años..13feb...10mb ...?
Yeraldin..24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22...23años..19feb.. 5mb..queretaro
Grace150711..25años..25feb..7m b..merida
Klausvic..26años..26feb...1mb. ...?
Feli285...35años...27feb...12m b....?
EMBARAZADISIMAS
Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

Alguien me faltachikass porfa dejen de k esyadoo sonn las kiero

J
jenica_7282015
30/1/12 a las 4:55

Actualizo lista con estado de mex.......

ENERO


Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.


FEBRERO


Ivonne390...30años..2feb...1mb ...?
Strong45...27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5..34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma..19años..10feb... 3mb.sinaloa maza
Kimmyc5...?....11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon...27años..13feb...10mb ...?
Yeraldin..24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22...23años..19feb.. 5mb..queretaro
Grace150711..25años..25feb..7m b..merida
Klausvic..26años..26feb...1mb. ...D.F.
Feli285...35años...27feb...12m b....?


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

J
jenica_7282015
30/1/12 a las 5:06

La implantación......
Espero que les sirva aclaro muchas dudas mías ........
¿Qué es el sangrado por la implantación?
¿Qué es la Implantación?
¿Qué sucede el día de la implantación?
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
¿Qué tan común es?
¿Cuándo se presenta el sangrado?
¿Cuáles son los síntomas?
Los errores que se pueden cometer
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
¿Cuándo debo llamar al médico?
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Puntos importantes que debes de recordar
¿Qué es sangrado por la implantación?
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
<< regresar
¿Qué es la Implantación?
Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.
En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.

Qué sucede el día de la implantación?
Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.
En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.
En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.
La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.
<< regresar
¿Qué tan común es?
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.
<< regresar
¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
<< regresar
¿Cuáles son los síntomas?
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.
Puede haber también:
Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.
<< regresar
Los errores que se pueden cometer
Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.
Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.
<< regresar
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.
<< regresar
¿Cuándo debo llamar al médico?
Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.
Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.
<< regresar
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Si, y son las siguientes:
La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales
<< regresar
Puntos importantes que debes de recordar
Si crees que tu sangrado se debe a que estés embarazada, pídele a tu medico que te realice una prueba de embarazo para que descarte o no esta posibilidad.
Si presentas un sangrado por implantación, te haces una prueba casera del embarazo (dado que el sangrado y la orina provienen de diferentes partes de tu organismo, el resultado NO se distorsiona) y es positiva, cuando vayas al médico debes de informarle sobre el sangrado.
Si tienes sangrados frecuentemente después de la ovulación y no estás embarazada, debes de consultar a tu médico.

J
jenica_7282015
30/1/12 a las 5:14
En respuesta a jenica_7282015

La implantación......
Espero que les sirva aclaro muchas dudas mías ........
¿Qué es el sangrado por la implantación?
¿Qué es la Implantación?
¿Qué sucede el día de la implantación?
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
¿Qué tan común es?
¿Cuándo se presenta el sangrado?
¿Cuáles son los síntomas?
Los errores que se pueden cometer
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
¿Cuándo debo llamar al médico?
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Puntos importantes que debes de recordar
¿Qué es sangrado por la implantación?
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
<< regresar
¿Qué es la Implantación?
Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.
En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.

Qué sucede el día de la implantación?
Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.
En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.
En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.
La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.
<< regresar
¿Qué tan común es?
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.
<< regresar
¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
<< regresar
¿Cuáles son los síntomas?
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.
Puede haber también:
Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.
<< regresar
Los errores que se pueden cometer
Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.
Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.
<< regresar
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.
<< regresar
¿Cuándo debo llamar al médico?
Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.
Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.
<< regresar
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Si, y son las siguientes:
La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales
<< regresar
Puntos importantes que debes de recordar
Si crees que tu sangrado se debe a que estés embarazada, pídele a tu medico que te realice una prueba de embarazo para que descarte o no esta posibilidad.
Si presentas un sangrado por implantación, te haces una prueba casera del embarazo (dado que el sangrado y la orina provienen de diferentes partes de tu organismo, el resultado NO se distorsiona) y es positiva, cuando vayas al médico debes de informarle sobre el sangrado.
Si tienes sangrados frecuentemente después de la ovulación y no estás embarazada, debes de consultar a tu médico.

Estoy confundida.....
chicas yo creí que ya me había bajado... yo uso tampons y la verdad desde ayer tenia unos que otros cólicos y me puse uno y no he manchado nada solo unas o tres gotitas y salen muy oscuras no alcanzo a manchar mi tampos..... hace rato decidí ya no ponerme nada y no eh manchado mi panti..... cada que voy al baño espero ver la mancha de sangre pero nada .......y solo tuve uno o dos cólicos uno fuerte y el otro casi nada el día de ayer ...... hay estoy muy nerviosa y asustada por mi DIU antes me había ocurrido pero al día me bajaba bien y ahora nada..... mañana me voy a ir a hacer una prueba yo les platico chicas pero ya no se que quiero que salga ..... le tengo mucho miedo a un aborto por el DIU ... y no me quiero ilusiona....... bueno pues buenas noches chicas y buen inicio de semana y de mes jijijiji feliz mes del amor y de la amistad y en el que este foro gritara un gran positivo las quiero niñas gracias por ser una gran familia ......

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 5:32
En respuesta a aintza_9437189

Hola yeral ya te extrañabamos
Jeje ay amiguchiz claro ke nos pssa y creo k atodas las mujeres somos asi por naturaleza jeje k bn k t ayas puesto a escombrar cn tu esposiin asi cnvives y aprobechan el tiempo ami tmbn m gusta estar asi cn mi maridin ke arreglando el foco k escombrando etc etc asta eso sime ayuda el canijoo jejeje hoia estado mui flojo el foro y yo tengo una duda ??? El caso eske tengo 2 tattu mm e leido k no ay problema cuando t embarases y otroa dicen k sii tu k opinass m gustaria saber k piensan o ai alguna tiene uno ????

No te preocupes
No tiene nada que ver.
Yo no tengo ningún tatoo, te voi a contar...
Hace unos 4 anios fui a donar sangre a la cruz roja
Y una chika que llegó después de mi pregunto que sí teniendo tatoos se podía donar sangre, y la enfermera le dijo que claro que se purde. Solamente tenías que esperar 40 dias x Lo menos desde que te pusiste el tatoo para poder donar sangre. Le dio un ejemplo de cuando te tomas una aspirina para el dolor de cabeza. Para hacer efecto se difusiona x todo tú cuerpo pero no necesariamente se queda Ahi x siempre.. tú cuerpo se encarga de sacarlo. Asi la tinta del tatuaje sí llega a entrar en el conducto sanguíneo el cuerpo Lo desecha. Y sólo quedan los pigmentos marcados en la supervisor de la piel.
No te preocupes ok.

A
an0N_606982799z
30/1/12 a las 6:03
En respuesta a chenyi_6411786


Q padre amix!!!! Fijate q en nuestros planes es irnos a canada o a alemania porque haya vive uno de mis hermanos pero a mi me late mas canada yo soy del Df pero tengo 9 años viviendo en merida es sencillo primero es tu nick.. edad.... proxima fecha de la warry....meses buscando bebe

Siii
Amiga Canada esta super bien, aunque el frio es insoportableeeee en el invierno el otro dia llegamos a estar a -27 grados, sientes que te congelas como paletita jajaja, pero es un pais hermoso y lleno de oportunidades, estoy super feliz viviendo aqui ya cumpli 4 anios, pero ya sabes la familia se extrania mucho, por que ir de vacasiones no es suficiente!
Pero el veranito aqui es muy rico hace mucho calorcito, asi que no me quejo, bueno guapi besitos y me alegra mucho el haber entrado a este foro y platicar con ustedes! que es muy bonito sentirte cerca de tu gente!

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 6:06

Grace como siguen las cosas..?

A
an0N_606982799z
30/1/12 a las 6:10
En respuesta a aintza_9437189

Se nota ke es domingo
Kepoko movimientoo ay por akii y mas cn los cambios d temperaturaaaa anda barbara la gripe snif sniff!!! Yo toi malita chikas e notado desde la mañana pekeños colicos es raro porke hace 5 dias k termine mi semana fantastica y no me toka ke me baje la regla no e tenido flujo ni e manchadoo nada proo tengo colicoooss a alguien le a pasado o ke sera???

Frida yo estoy igual!
hace poco mas de una semana termine con mis dias fertiles y ya tengo varios dias con colicos! te cuento que en mi embarazo (que tristemente perdi) me paso lo mismo, tuve colicos despues de mis dias fertiles, y es por eso yo juraba que la indeseable ya estaba a punto de hacer su aparicion, pero nooo era por el embarazo, y es que ese es uno de los sintomas en las primeras semanas de embarazo, aunque algunas veces se puede confundir con los sintomas premenstruales por que no cabe duda que son igualitos! que lioooo solo nos queda esperar! pero podria ser que si hemos quedado, ojala amiga, cruzo los dedos por que asi sea! sigue platicandonos si te llegan mas sintomas, yo traigo la pancita mega inflamada, besitos!

A
an0N_606982799z
30/1/12 a las 6:15
En respuesta a jenica_7282015

Estoy confundida.....
chicas yo creí que ya me había bajado... yo uso tampons y la verdad desde ayer tenia unos que otros cólicos y me puse uno y no he manchado nada solo unas o tres gotitas y salen muy oscuras no alcanzo a manchar mi tampos..... hace rato decidí ya no ponerme nada y no eh manchado mi panti..... cada que voy al baño espero ver la mancha de sangre pero nada .......y solo tuve uno o dos cólicos uno fuerte y el otro casi nada el día de ayer ...... hay estoy muy nerviosa y asustada por mi DIU antes me había ocurrido pero al día me bajaba bien y ahora nada..... mañana me voy a ir a hacer una prueba yo les platico chicas pero ya no se que quiero que salga ..... le tengo mucho miedo a un aborto por el DIU ... y no me quiero ilusiona....... bueno pues buenas noches chicas y buen inicio de semana y de mes jijijiji feliz mes del amor y de la amistad y en el que este foro gritara un gran positivo las quiero niñas gracias por ser una gran familia ......

Hola klaus
Siiii opino lo mismo hazte la prueba, por que tal vez podria ser el sangrado de implantacion, si el sangrado no es rojo y es como marroncito o rosadito muy probable que es implantacion, cuentanos en cuanto sepas! besos y muchisisisma suerte

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 6:20
En respuesta a jenica_7282015

Estoy confundida.....
chicas yo creí que ya me había bajado... yo uso tampons y la verdad desde ayer tenia unos que otros cólicos y me puse uno y no he manchado nada solo unas o tres gotitas y salen muy oscuras no alcanzo a manchar mi tampos..... hace rato decidí ya no ponerme nada y no eh manchado mi panti..... cada que voy al baño espero ver la mancha de sangre pero nada .......y solo tuve uno o dos cólicos uno fuerte y el otro casi nada el día de ayer ...... hay estoy muy nerviosa y asustada por mi DIU antes me había ocurrido pero al día me bajaba bien y ahora nada..... mañana me voy a ir a hacer una prueba yo les platico chicas pero ya no se que quiero que salga ..... le tengo mucho miedo a un aborto por el DIU ... y no me quiero ilusiona....... bueno pues buenas noches chicas y buen inicio de semana y de mes jijijiji feliz mes del amor y de la amistad y en el que este foro gritara un gran positivo las quiero niñas gracias por ser una gran familia ......

Ahi klau.
Yo se Lo confundida que estas.. yo que tú iva al gine. Lo que ni entiendo es x que no te .pueden quitar el dichoso dui ? o como se abrevie jaja ala mejor no sqngras mucho x Lo mismo de los nervios.. x que somos tan complicadas? Yo Aveses quisiera tener un winny como los hombres y ser tan despistada como ellos Jajajajaja. Chanfle!!!

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 6:29
En respuesta a marilo_5941430

Ahi klau.
Yo se Lo confundida que estas.. yo que tú iva al gine. Lo que ni entiendo es x que no te .pueden quitar el dichoso dui ? o como se abrevie jaja ala mejor no sqngras mucho x Lo mismo de los nervios.. x que somos tan complicadas? Yo Aveses quisiera tener un winny como los hombres y ser tan despistada como ellos Jajajajaja. Chanfle!!!

Yo de todo lo que siento...
... Ya no siento nada jajajaja.... Creo que las vacadiones perfectas para una mujer seria cambiarse al cuerpo de Su esposo durante los dias de regla Jajajajaja..


buenisimaaa le voi a desir eso a mi esposo aver que dice hahahhaha.. :p

A
aintza_9437189
30/1/12 a las 17:09

Buenos dias chikkas
Klausvic gracias por la ingormacion estoi seguras k amuchas nos saco d dudas y nos sirvioo tr deceo suerte y Ewpero sea tu posii y pd t entiendo pork hace 5 meses k m lo kiron el diu y lo tube por 1 año mm ami me lo retiraron sin estar sangrandoo y no hubo ningun problema solo k duele un pokito mas auchh!!! Y ps aste la pruebaa y ojala sea tu posii y si no ps en ese mismo instante corre a kitarte el diuu

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 17:10
En respuesta a marilo_5941430

Grace como siguen las cosas..?

Ay manita!!!!!!!!
Amigoxa!!!!!!!!!!!! Milagro q te dejas ver... q aires t jalaron pa ca!!!!!!!! jajaja pues te cuento q me ha bajado muy poquito me he cambiado de toallita por higiene nadamas, no por necesidad porque a sido poquitisimo mi sangrado al parecer hoy termino ayer en la noche tuve un colico como hace mucho no me daban horribleeeeee,me prepare un te y fui al baño y se me quito, fuimos al laboratorio a hacerme mis analisis, hasta el viernes me entregan los resultados..hoy empeze a tomarme la tempe me da mucha curiosidad ... haber q tal!!! Y creo q tenia calor porque la tuve de 36.6!!! altisima!!! tu idea d cambiar el cuerpo con nuestro esposo me mega late!!! y lo de llorona ya somos dos estoy igual hoy llore porque mi esposo se fue pero amargamente me tire a la cama abaze mi oso y tdo me pregunto q q tenia pero ni le pude decir... solo me salio decirle vete ya para q regreses mas rapido!!! este cuerpo mio me volvera loquis jajajja tqm amigoxisssssssssss

L
lianne_8582997
30/1/12 a las 17:14

Malas noticias


Si malas noticias , fue aborto natural a las 5 semanas de gestacion, por el momento me dedicare a ver cual fue la razón junto con mi Doc. y a seguir preparando la cunita de mi bebe para el futuro y no vuelva a pasar por esto, ya les informare cuando me volvere a apuntar a la lista depende de lo que me diga mi Doc. esta tarde y me den los resultados de unos nuevos analisis que me hicieron y lo que yo decida pero al menos unos dos o tres meses parare la busqueda

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 17:34
En respuesta a lianne_8582997

Malas noticias


Si malas noticias , fue aborto natural a las 5 semanas de gestacion, por el momento me dedicare a ver cual fue la razón junto con mi Doc. y a seguir preparando la cunita de mi bebe para el futuro y no vuelva a pasar por esto, ya les informare cuando me volvere a apuntar a la lista depende de lo que me diga mi Doc. esta tarde y me den los resultados de unos nuevos analisis que me hicieron y lo que yo decida pero al menos unos dos o tres meses parare la busqueda

Lo siento muchisimo nare
Bonita cuanto siento lo de tu perdida pero lo q stas haciendo con tu doc esta muy bien... al saber la causa sabras prevenir.. animo princesa!! Te mando muxos besitos y aqui estamos para apoyarnos y exarnos porras!!!

B
benno_735383
30/1/12 a las 17:46
En respuesta a lianne_8582997

Malas noticias


Si malas noticias , fue aborto natural a las 5 semanas de gestacion, por el momento me dedicare a ver cual fue la razón junto con mi Doc. y a seguir preparando la cunita de mi bebe para el futuro y no vuelva a pasar por esto, ya les informare cuando me volvere a apuntar a la lista depende de lo que me diga mi Doc. esta tarde y me den los resultados de unos nuevos analisis que me hicieron y lo que yo decida pero al menos unos dos o tres meses parare la busqueda

Lo siento mucho nareyna
Me da mucha pena que pases por algo asi, esas cosas no deberian de suceder. Tu tranquila y recuperate emocional y fisicamente primero, con la ayuda de tu doctor claro, mucha suerte y animo, no te dejes vencer que pronto llegara tu aneledo bebe. Si te quieres desahogar aqui estoy.

A
an0N_602533399z
30/1/12 a las 17:49
En respuesta a lianne_8582997

Malas noticias


Si malas noticias , fue aborto natural a las 5 semanas de gestacion, por el momento me dedicare a ver cual fue la razón junto con mi Doc. y a seguir preparando la cunita de mi bebe para el futuro y no vuelva a pasar por esto, ya les informare cuando me volvere a apuntar a la lista depende de lo que me diga mi Doc. esta tarde y me den los resultados de unos nuevos analisis que me hicieron y lo que yo decida pero al menos unos dos o tres meses parare la busqueda

nare lo siento!!!
siento mucho que estes pasando por esto, te entiendo perfectamente porq yo lo vivi 2 veces, has de tener la cabeza llena de preguntas?? pero solo Dios sabe lo que nos tiene preparado, animo mucho animo

A
aintza_9437189
30/1/12 a las 17:50
En respuesta a lianne_8582997

Malas noticias


Si malas noticias , fue aborto natural a las 5 semanas de gestacion, por el momento me dedicare a ver cual fue la razón junto con mi Doc. y a seguir preparando la cunita de mi bebe para el futuro y no vuelva a pasar por esto, ya les informare cuando me volvere a apuntar a la lista depende de lo que me diga mi Doc. esta tarde y me den los resultados de unos nuevos analisis que me hicieron y lo que yo decida pero al menos unos dos o tres meses parare la busqueda

Nareyna
lo siento mucho hermosa me uno a tu dolor de verd pro echale ganas y pa mirar para adelantee seke ahorita las palabras sobran pro cmo dicen las chika aki etamos para apoyarnoos siempree

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 18:49

Nenis!!!
Buen dia bonitas!!! espero hayan tenido un excelente fin, yo les cuento q me la pase en casita con mi sposo, teniamos planes d ir a casa de mis suegros pero decidimos q iremos el prox fin sigo con mi q al parecer sta apunto de despedirse, tuve pocco sangrado pero aun asi me comi mi buena porcion de betabel hoy empeze a tomarme la tempe, hoy la tuve de 36.6 nunca me la he tomado, me da mucha curiosidad!! bueno mis nenas les mando muchos besitos vere q cocinare ya puse frijolitos de olla... besitos preciosas y mil bendiciones y a honor de Yeral eaeaeaeaeaeaea

J
jenica_7282015
30/1/12 a las 19:32
En respuesta a lianne_8582997

Malas noticias


Si malas noticias , fue aborto natural a las 5 semanas de gestacion, por el momento me dedicare a ver cual fue la razón junto con mi Doc. y a seguir preparando la cunita de mi bebe para el futuro y no vuelva a pasar por esto, ya les informare cuando me volvere a apuntar a la lista depende de lo que me diga mi Doc. esta tarde y me den los resultados de unos nuevos analisis que me hicieron y lo que yo decida pero al menos unos dos o tres meses parare la busqueda

Creo que no se que decirte
Pues que feo, pero que bien que tu doc averigue lo que paso..... Asi para la proxima no habra riesgo.... Tranquila nena que por ahi decia mi abue todo a su tiempo..... Y pues aqui tte esperamos para ccuando estes lista otra vez

J
jenica_7282015
30/1/12 a las 19:40

Chicas estoy que muero de nervios.......
Buen lunes.......Que cren........... Ya me fui a hacer una prueba de sangre y me la entregan a las 6pm estoy que quiero que corra el reloj....... Haber que pasa y si sale negativa pues a correr a quitarme el maldito DIU...... Porque segun mi gine dice que no me llo podiaa quitar sino hasta estar en mi periodo pero ya me arte y aunque me duela va para fuera...... Ahi les cuento que pasa al ratito...... Gracias por sus consejitos ..... Un besito y buen dia.......

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 19:56
En respuesta a jenica_7282015

La implantación......
Espero que les sirva aclaro muchas dudas mías ........
¿Qué es el sangrado por la implantación?
¿Qué es la Implantación?
¿Qué sucede el día de la implantación?
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
¿Qué tan común es?
¿Cuándo se presenta el sangrado?
¿Cuáles son los síntomas?
Los errores que se pueden cometer
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
¿Cuándo debo llamar al médico?
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Puntos importantes que debes de recordar
¿Qué es sangrado por la implantación?
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.
<< regresar
¿Qué es la Implantación?
Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.
En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.

Qué sucede el día de la implantación?
Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.
¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.
En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.
En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.
La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.
<< regresar
¿Qué tan común es?
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.
<< regresar
¿Cuándo se presenta el sangrado?
Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.
Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.
<< regresar
¿Cuáles son los síntomas?
Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.
El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.
Puede haber también:
Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.
<< regresar
Los errores que se pueden cometer
Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.
Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.
<< regresar
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.
<< regresar
¿Cuándo debo llamar al médico?
Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.
Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.
<< regresar
¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?
Si, y son las siguientes:
La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales
<< regresar
Puntos importantes que debes de recordar
Si crees que tu sangrado se debe a que estés embarazada, pídele a tu medico que te realice una prueba de embarazo para que descarte o no esta posibilidad.
Si presentas un sangrado por implantación, te haces una prueba casera del embarazo (dado que el sangrado y la orina provienen de diferentes partes de tu organismo, el resultado NO se distorsiona) y es positiva, cuando vayas al médico debes de informarle sobre el sangrado.
Si tienes sangrados frecuentemente después de la ovulación y no estás embarazada, debes de consultar a tu médico.


Excelente info klaus!!!! Me es de muchisima ayuda!!!!!! apenas sepas el resultado avisanos q emocion!!!!!!!!!! muaaaaaa

A
aintza_9437189
30/1/12 a las 20:04

Chikas no pede ser
nosee acabod ir al baño y tengo 3 manchitas d color cafe mm no kiero k sea la porke acabo d terminar d reglar el 15 d enero y estamos a 30 tengoo cokicos leves desde ayerr mmm a alguien le a paasadoo klauuu miles. Buenas vibras suerte ojala tengas tu posii dios kiera nna

C
carola_8607068
30/1/12 a las 20:13


hola wapas bellas lindas jejejej bueno estoy con unas semanas de locos asi que casi no podre estar comentando pero tratare de leerlas,
ay las extrañare pero tratare de conectarme

besos y abrazos wapas

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 20:46

Quiuvolessss..
Hola hermosisimas girls

Primero, quiero alentar a nerey. Te queremos mucho prinsessa y sabemos x Lo que estas pasando. Quisas no pueda aver palabras para aliviar tu tristeza. Pero existe en todas nosotras un gran apollo que te podemos brindar. Es bueno que como tu dices le des tiempo al tiempo. Muchas bendisiones y abrazos.

Klau. Buena suerte con los resultados !! Y que bueno que ya te quiten eso amiga. Para que ahora sí vallas con todo x ese lindo sobriiii jaja. Cuidate y nos cuentas todo eee..

Grace. Amiguchis que bueno que ee esta llendo la regla. Sabes que me imagino que causa sangrar menos ? El ácido folico. No se pero desde que Lo tomo a mi tambien se me acorto el sangrado. Ay. Que tambien pienso que en mi caso es el aceite de onagra.. aún que es mejor sangrar menos que demas. Pero ya ves como somos de preocuponas. Sabes yo Lo que e notado tambien. Que cuando consumo muchos productos lácteos me vaja más que cuando no. Que raro vdd.. suerte en los tratamientos de este mes.. good bye lombrizitas jaja

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 20:53
En respuesta a aintza_9437189

Chikas no pede ser
nosee acabod ir al baño y tengo 3 manchitas d color cafe mm no kiero k sea la porke acabo d terminar d reglar el 15 d enero y estamos a 30 tengoo cokicos leves desde ayerr mmm a alguien le a paasadoo klauuu miles. Buenas vibras suerte ojala tengas tu posii dios kiera nna

Amiguis no te preocupes
Ayer exactamente estuve leyendo unos posts en inglés. Y bueno considerando que estas en dias fetiles, quizás estés teniendo sangrado de ovulasion. Eso pasa cuando la ovula se desprende del ovario. Estaré pendiente x flujo pegajosito sí es asi te aconsejo que agas trabajar a tú amorsito como nunca.. jaja suerte amiguchisss

M
marilo_5941430
30/1/12 a las 21:00
En respuesta a chenyi_6411786

Nenis!!!
Buen dia bonitas!!! espero hayan tenido un excelente fin, yo les cuento q me la pase en casita con mi sposo, teniamos planes d ir a casa de mis suegros pero decidimos q iremos el prox fin sigo con mi q al parecer sta apunto de despedirse, tuve pocco sangrado pero aun asi me comi mi buena porcion de betabel hoy empeze a tomarme la tempe, hoy la tuve de 36.6 nunca me la he tomado, me da mucha curiosidad!! bueno mis nenas les mando muchos besitos vere q cocinare ya puse frijolitos de olla... besitos preciosas y mil bendiciones y a honor de Yeral eaeaeaeaeaeaea

Ahi amiguchis ya me antojaste los frijolitos jajaja
Te cuento que ayer prepare unos huaraches con frijolitos refritos y carnitas en salsa roja ,lechuga, crema , queso y huacamole yomyomyom. No comí amiga... Traguee !!!! jajaja ya me dio hambree

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 21:03
En respuesta a marilo_5941430

Quiuvolessss..
Hola hermosisimas girls

Primero, quiero alentar a nerey. Te queremos mucho prinsessa y sabemos x Lo que estas pasando. Quisas no pueda aver palabras para aliviar tu tristeza. Pero existe en todas nosotras un gran apollo que te podemos brindar. Es bueno que como tu dices le des tiempo al tiempo. Muchas bendisiones y abrazos.

Klau. Buena suerte con los resultados !! Y que bueno que ya te quiten eso amiga. Para que ahora sí vallas con todo x ese lindo sobriiii jaja. Cuidate y nos cuentas todo eee..

Grace. Amiguchis que bueno que ee esta llendo la regla. Sabes que me imagino que causa sangrar menos ? El ácido folico. No se pero desde que Lo tomo a mi tambien se me acorto el sangrado. Ay. Que tambien pienso que en mi caso es el aceite de onagra.. aún que es mejor sangrar menos que demas. Pero ya ves como somos de preocuponas. Sabes yo Lo que e notado tambien. Que cuando consumo muchos productos lácteos me vaja más que cuando no. Que raro vdd.. suerte en los tratamientos de este mes.. good bye lombrizitas jaja

nenis.... eaeaeaeaeaeaea
Si amiga q bueno q ya se esta llendo no m gusta sangrar muxo, jajajaj quien nos entiende.... no m gusta sangrar muxo pero sangro poco y m preocupo jijijiji plop y mega plop!!!! si nenis, bye lombrizitas jajaja dame mas info del aceite de onagra plisi.. tqm amigoxaaaaaaaalinda

A
aintza_9437189
30/1/12 a las 21:41
En respuesta a marilo_5941430

Amiguis no te preocupes
Ayer exactamente estuve leyendo unos posts en inglés. Y bueno considerando que estas en dias fetiles, quizás estés teniendo sangrado de ovulasion. Eso pasa cuando la ovula se desprende del ovario. Estaré pendiente x flujo pegajosito sí es asi te aconsejo que agas trabajar a tú amorsito como nunca.. jaja suerte amiguchisss

Gracias yeral
mega buena idea esa d poner a trabajar ami maridin al 100 no al 1000 jejej mejor.mmm nolo se porke supuestamente el 21 empese mi semana fantastica y si ovule porke tube flujo clara d huevo y leves colikitoss es posible k aun este ovulando pork estube seka cmo por 2 dias y hoi nuevamente e estado mojadita y no dejo de hacer deberes un dia sii un dia no jejej grax por cntestar amiguchiii

A
an0N_602533399z
30/1/12 a las 21:44

aaaaaaaaaaa quiero gritarrrrr
Holaaaaaa muchachassssss amaneci sensible.

Tal parece que la mitad de las personas que conozco estan embarazadas en estos 2 meses oseaa no entiendo porque me es tan dificl a miiiiii quisiera estar tranquila pero me cuesta trabajo entender como es posible que no puedaaa osea de vdd que siento mas presion sicologica de saber que la mayoria de mis amigas estan embarazadas ayy nooo que estres, y mi hija que tiene 7 años no para de pedirme un hermanito xq todas sus amiguitas tienen hermanos menos ella me dice ayy mamita a la mejor ya estas embarazada y tu no sabes su inocencia ante todo no puedo dejar de estar tristeeeeee

M
michel_6441557
30/1/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_602533399z

aaaaaaaaaaa quiero gritarrrrr
Holaaaaaa muchachassssss amaneci sensible.

Tal parece que la mitad de las personas que conozco estan embarazadas en estos 2 meses oseaa no entiendo porque me es tan dificl a miiiiii quisiera estar tranquila pero me cuesta trabajo entender como es posible que no puedaaa osea de vdd que siento mas presion sicologica de saber que la mayoria de mis amigas estan embarazadas ayy nooo que estres, y mi hija que tiene 7 años no para de pedirme un hermanito xq todas sus amiguitas tienen hermanos menos ella me dice ayy mamita a la mejor ya estas embarazada y tu no sabes su inocencia ante todo no puedo dejar de estar tristeeeeee

Hola ivonne
HOLA HERMOSA YO ENTIENDO.... LA VERDAD AVECES YO TAMBIEN ME DESESPERO, EH LEIDO MUCHOS TRUCOS, CONSEJOS ETC... PERO NADA SIENTO Q NO LO ESTOY HACIENDO BIEN JEJE .
PERO PUES ANIMO
NO PODEMOS PONERNOS ASI... SI RELAMENTE ES LO Q KEREMOS NO NOS PODEMOS DAR PORVENCIDAS...
ES DIFICL YO LO SE... PERO DEBEMOS DE SER FUERTES Y POSITIVAS ANTE TODO.
YO CUANDO ME DA EL BAJON PIENSO... A LO MEJOR ESTE MES MI BEBE IVA A VENIR MAL O ALGO ASI, Y X ESO ESTE MES NO ME EMBARAZE ... NO LO SE TRATO DE VER LO POSITIVO SIEMPRE DE CADA SITUACION... A MI ME AYUDA MUCHO.....
AMIGA ECHALE GANAS MUCHAS GANAS Y VERAS Q PRONTO PRONTO

M
michel_6441557
30/1/12 a las 21:52
En respuesta a chenyi_6411786

nenis.... eaeaeaeaeaeaea
Si amiga q bueno q ya se esta llendo no m gusta sangrar muxo, jajajaj quien nos entiende.... no m gusta sangrar muxo pero sangro poco y m preocupo jijijiji plop y mega plop!!!! si nenis, bye lombrizitas jajaja dame mas info del aceite de onagra plisi.. tqm amigoxaaaaaaaalinda

Hola yeral, grace q milagro

AY NAREYNA LO SIENTO MUCHISIMO... COMO DICE YERAL NO HAY PALABRAS Q T PUEDAN HACER SENTIR MEJOR EN ESTE MOMENTO... IGUAL TE TIENES MI APOYO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE... YA PASE X LO MISMO.... SOLO L PIDO ADIOS Q TE MANDO CONSUELO PRONTO... CUIDATE HERMOSA.......

ES CIERTO LO Q DICE YERAL... BUENO A MI TAMBIEN ME PASO, CUANDO EMPECE CON EL ACIDO FOLICO; LOS PRIMEROS DIAS ME BAJABA HORRIBLE `PERO YA AL TERCERO YA HABIA ACABADO

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 22:02
En respuesta a michel_6441557

Hola yeral, grace q milagro

AY NAREYNA LO SIENTO MUCHISIMO... COMO DICE YERAL NO HAY PALABRAS Q T PUEDAN HACER SENTIR MEJOR EN ESTE MOMENTO... IGUAL TE TIENES MI APOYO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE... YA PASE X LO MISMO.... SOLO L PIDO ADIOS Q TE MANDO CONSUELO PRONTO... CUIDATE HERMOSA.......

ES CIERTO LO Q DICE YERAL... BUENO A MI TAMBIEN ME PASO, CUANDO EMPECE CON EL ACIDO FOLICO; LOS PRIMEROS DIAS ME BAJABA HORRIBLE `PERO YA AL TERCERO YA HABIA ACABADO

glori
Como stas muñequita?? yo ya saliendo de mi ya quiero q se termine para iniciar y el viernes me entregan resultados de analisis asi q sanita al cien hire por mi !!! Con todo!!! Mi esposo ya me dijo q ste mes pega porque pega jijiji por lo pronto hoy inicie a tomarme la tempe

M
michel_6441557
30/1/12 a las 22:03

Me podrian actualizar en la lista xfa
SOY DE LEON GUANAJUATO NO DE QUERETARO JEJE XFA

C
carola_8607068
30/1/12 a las 22:39

Actualizo con mi pais y a glorieta
ENERO


Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.


FEBRERO


Ivonne390...30años..2feb...1mb ...?
Strong45...27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5..34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma..19años..10feb... 3mb.sinaloa maza
Kimmyc5...?....11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon...27años..13feb...10mb ...El Salvador
Yeraldin..24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22...23años..19feb.. 5mb..leon guanajuato
Grace150711..25años..25feb..7m b..merida
Klausvic..26años..26feb...1mb. ...D.F.
Feli285...35años...27feb...12m b....?


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

M
michel_6441557
30/1/12 a las 22:48
En respuesta a carola_8607068

Actualizo con mi pais y a glorieta
ENERO


Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.


FEBRERO


Ivonne390...30años..2feb...1mb ...?
Strong45...27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5..34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma..19años..10feb... 3mb.sinaloa maza
Kimmyc5...?....11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon...27años..13feb...10mb ...El Salvador
Yeraldin..24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22...23años..19feb.. 5mb..leon guanajuato
Grace150711..25años..25feb..7m b..merida
Klausvic..26años..26feb...1mb. ...D.F.
Feli285...35años...27feb...12m b....?


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

Gracias naty
COMO ESTAS HERMOSA???

M
michel_6441557
30/1/12 a las 23:07
En respuesta a chenyi_6411786

glori
Como stas muñequita?? yo ya saliendo de mi ya quiero q se termine para iniciar y el viernes me entregan resultados de analisis asi q sanita al cien hire por mi !!! Con todo!!! Mi esposo ya me dijo q ste mes pega porque pega jijiji por lo pronto hoy inicie a tomarme la tempe

Ya te extrañabamos grace
PUES YO AQUI EN EL TRABAJO LEYENDO UN LIBRO DE PSICOLOGIA, YO ACABE CON LA EL VIERNES Y PUES AUNQ NO ES MI SEMANA FERTIL YO HACIENDO LOS DEBERES JEJEJE .....
LO DE LA PRESION ALTA YA LA TENGO CONTROLADA... YA SE Q TENGO Q TOMAR MUCHA AGUA XQ CUANDO SE ME SUBE MI RIÑON ACULULA MUCHO SODIO TONS AL TOMAR AGUA LA ELIMINO X LA ORINA Y YA ME SIENTO GENIAL.... ESTAMOS COMIENDO SUPER SANO Y TOME Y TOME AGUA JEJEJE.....
YA SALIENDO TU DE LA MALDITA JIJIJI SANITAS TODAS PA RESIVIR A LOS BABYS GENIALLL
OYE Y SI COMPRASTE LOS TEST DE OVULACION... CUENTAME NO TE CONVENCIERON O Q ONDA...

I
ioar_8630835
30/1/12 a las 23:10
En respuesta a benno_735383

Hola hermosas!!!
Como estan todas?? alomejor ya ni se acuerdan de mi tenia mucho tiempo sin entrar al foro, pero es que los achaques no me dejan, bueno sobre todo el sueno.
Primero que nada FELICIDADES!!!! a las nuevas pancitas, me da mucho gusto que la lista de embarazadas siga creciendo, a las que falttan hay que ponerle "enjundia" a la tarea para que "pegue" no se den por vencidas.

De mi les cuento que el dia de hoy tube cita con mi gine, fueron 3 semanas de tanto estres, y por fin escuche su corazon!!! late perfecto!! ahora me quedan 5 semanas por delante de mas estres para que pueda saber que todo esta bien....Para las que no saben, el ano pasado perdi a mi bebe hermoso de 36 semanas, y ahora con este nuevo embarazo estoy muy asustada, solo espero que Diosito me conceda ahora si poder ser madre, es lo que mas quiero!!

Aunque no entro tan seguido, si leeo sus comentarios porque me llegan a mi cel, pero prometo entrar mas seguido para echarles porras a todas.

Besos!!! y que tengan un exelente fin de semana.

Almejita shula!!! ke gusto saber de tí!!
ya verás que todo estará bien con tu baby no tiene por ke pasar lo mismo otra vez

TEN MUCHÍSIMA FÉ EN NUESTRO PADRE DIOS!!! Y NUNCA DEJES DE PEDIRLE PERO TENIENDO LA SERTEZA Y CONFIANZA DE QUE EN VERDAD TODO SALDRÁ BIEN

Y ESO DE LOS ACHAKES ES UN HORROR VERDD? jajjaja me traen de cabeza AÚN A MIS CASI 16 SEMANAS DE EMBARAZO PERO LO KE IMPORTA ES KE MI BEBITO ESTE BIEN

I
ioar_8630835
30/1/12 a las 23:23
En respuesta a jenica_7282015

Triste pero tranquila
hola chicas ....... que tal va su fin de semana glorietita22, natyjon, grace150711, pamelitabb1, yeraldi121,musitacat .... (hay son muchas para nombrar a todas jajajajaja )?????
yo les tengo una mala y buena noticia..... pues hoy me llego mi que tristesa pero esta bien porque por un lado estaba medio espantada por lo del DIU pero no deje de creer que podría ser un ..... pero ahora si el lunes a primera hora voy me quito este DIU y comienzo .... asi que actualizo la lista para febrero 26
y mientras a hacer la tarea y divertirnos jajajajaja chicas muchos beso y cuídense.... y aun no termina enero así que esperamos aun unos positivos jjijijijiji y para febrero seguro que si gritamos positivo para el mes del amor y de la amistad .........
las quiero y nos estamos leyendo

Klaus preciosa!! así es positivos todas!!!
YA SE ACERCA PRONTO YU POSITIVO HERMOSA ASÍ KE A PONER TODO DE TÍ Y MUCHA FÉ!!

Y SI TE ACONSEJO QUE TE VAYAS A KITAR EL DIU SERÁ MUCHO MEJOR y así nada de preocuparse ke le afecte a tu bebé y con más razón kedas embarazadita ehh??!!

yo estoy con mis achakes y mis dolorcitos de bajo las costillas de lado derecho (estiramiento de los músculos para sar espacio a mi bebiro )

estamos al pendiente de tí Klaus!!

I
ioar_8630835
30/1/12 a las 23:34
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas buenas noches
QUE TAL CHICAS COMO VA SU FIN DE SEMANA, YO VIENDO EL BOX CON MI ESPOSO, Y PUES LES CUENTO QUE AYER EMPECE A MANCHAR Y LLORE MUCHISIMO PORQUE PUES ESTE MES TAMPOCO FUNCIONO EL TRATAMIENTO Y SABEN QUE ES LO PEOR DE TODO QUE NO ME BAJO BIEN, Y QUE SOLO FUE COMO FLUJO ROJO Y EN EL TRANNSCURSO DEL DIA POQUITO Y YA HOY SE ME ESTA QUITANDO, BUENO AL PARECER YA SE ME ESTA QUITANDO. ME IMAGINO QUE ES POR EL TRATAMIENTO. ASI QUE MAÑANA EMPIEZO TRATAMIENTO YA LE HABLE A MI DR, JEJEJEJEJEJEJE.
BESOS CHICAS DIOS LAS BENDIGA

Y MUCHA SUERTE A LAS QUE QUEDAN Y QUE DIOS LES REGALE SU POSITIVO

Feli285 estamos al pendiente de tí
ánimos ya nos darás muy pronto la noticia y ESPERA EN DIOS Y CON MUCHA FÉ QUE SERVIRÁ MUY BIEN TU TRATAMIENTO HAS LO QUE EL DR TE INDIQUE AL PIE DE LA LETRA

ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS Y QUE TODO VAYA SUPER!!!

BENDICIONES A TÍ Y A TU VIENTRE QUE VERÁS KE EN UN CHIQUITO RATO NOS GRITAS..- POSITIVO!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJJA BSSOS**

I
ioar_8630835
30/1/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_606982799z

Me parece buena idea!
Ir diciendo de el estado de Mexico que somos! y asi poder conocernos! bueno yo les cuento que vivo en Canada (mi esposo es de aqui) pero la mayoria de mi familia es de Aguascalientes y San Luis Potosi, pero en el veranito voy de vacasiones! alguna chica es de estos estados? ahhh y otra cosa, tambien me quiero unir a la lista! pero no se como jeje, y tampoco se que poner, bueno si alguien me ayuda lo agradezco, tengo 27 anios y el periodo no lo espero para el 5 de Febrero, y llevo 1 mes de busqueda desde mi aborto, que tengan un super domingo muy agustito con nuestros esposos! besitos xicas!

Paisanita!!! yo soy de aguascalientes!!!!
AHÍ VIVE PARTE D EMI FAMILIA AUNKE ANDO DE FOLKLOR POR LEÓN GTO. AGS Y QUERETARO!! OPS PERO SI UN DÍA VIENES PARA AGUASCALIENTES A VER A TUS FAMILIARES IGUAL Y AKÍ NOS CONOCEMOS jejejejjej y si DIOS ASÍ LO PERMITE HASTA MI BEBÉ CONOSERÁS

.... ÉSO ME DARÍA TANTO GUSTO PUES HAY MUCHO CARIÑO Y AFECTO POR LAS CHICAS DE ÉSTE FORO CON EL MISMO ANHELO QUE SERÍA FABULOSO CONOCERNOS EN PERSONA!!!

UN ABRAZO STRONG!!!

M
mubeen_5834103
30/1/12 a las 23:44

Soy nuevaa
Hola chicas soy de culiacan sinaloa tengo 24 años y estoy en busca de un bebe, yo solo podre encargar por IA =( (inseminacion artificial) ya que tengo ovario poliquistico, y la regla no me viene por si sola... el dia 20 d enero me la paracticaron y hoy estoy a tan solo 6 dias para saber si quede o no embarazada..espero poder encontar amigas en este foro..!!

M
michel_6441557
30/1/12 a las 23:46
En respuesta a mubeen_5834103

Soy nuevaa
Hola chicas soy de culiacan sinaloa tengo 24 años y estoy en busca de un bebe, yo solo podre encargar por IA =( (inseminacion artificial) ya que tengo ovario poliquistico, y la regla no me viene por si sola... el dia 20 d enero me la paracticaron y hoy estoy a tan solo 6 dias para saber si quede o no embarazada..espero poder encontar amigas en este foro..!!

Bienvenida loka7
bienvenida amiga... claro q si ya eres parte del foro t agregare en la lista.....
q emocion a 6 dias q nerviossss
pues toda la vibra buena loka7... espero en dios q en 6 dias me digas positivo gloria

M
michel_6441557
30/1/12 a las 23:49
En respuesta a mubeen_5834103

Soy nuevaa
Hola chicas soy de culiacan sinaloa tengo 24 años y estoy en busca de un bebe, yo solo podre encargar por IA =( (inseminacion artificial) ya que tengo ovario poliquistico, y la regla no me viene por si sola... el dia 20 d enero me la paracticaron y hoy estoy a tan solo 6 dias para saber si quede o no embarazada..espero poder encontar amigas en este foro..!!

Actualziada
ENERO


Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.


FEBRERO


Ivonne390... 30años..2feb...1mb ...?
Strong45... 27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5.. 34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma. 19años..10feb... 3mb.sinaloa maza
Kimmyc5...?... 11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon... 27años..13feb...10mb ...El Salvador
Yeraldin.. 24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22... 23años..19feb.. 5mb..leon guanajuato
Grace150711. 25años..25feb..7m b..merida
Klausvic.. 26años..26feb...1mb. ...D.F.
Feli285... 35años...27feb...12m b....?
loka793... 24años.....en 6 dias.........

EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir