Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
michel_6441557
31/1/12 a las 23:22

Hola hermosas
AQUI RESPORTANDOME

Ver también

C
carola_8607068
31/1/12 a las 23:27
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
AQUI RESPORTANDOME

Hola glori
como estas

M
michel_6441557
31/1/12 a las 23:32
En respuesta a carola_8607068

Hola glori
como estas

Holaaaaaaaaaa naty
hola hermosa bien aqui en la oficina disq trabajando jeje y tu como estas????

C
carola_8607068
31/1/12 a las 23:46
En respuesta a michel_6441557

Holaaaaaaaaaa naty
hola hermosa bien aqui en la oficina disq trabajando jeje y tu como estas????

Bien bien bien
trabajando tambien jejej pero ya casi me voy a mi casita y queriendo comenzar una dieta pero se me esta haciendo dificil, me gusta mucho en pan jejeje

M
michel_6441557
31/1/12 a las 23:50
En respuesta a carola_8607068

Bien bien bien
trabajando tambien jejej pero ya casi me voy a mi casita y queriendo comenzar una dieta pero se me esta haciendo dificil, me gusta mucho en pan jejeje

Jiji ay naty
pues es puro carbohidrato el pan.... tienes q empezar dejando todas las harinas....
y pues quizas solo el fin de semana puedas darte un gustito...un pokito de pan....

M
michel_6441557
1/2/12 a las :04

Ayer me agarre escribe y escribe y kiero compartirselos
Ayer me agarre llorando como hacce tiempo no lo hacia.... Me empeze a sentir frustrada, enojada...ivamos a ir mi esposito y yo a tomar un te a un restaurant per ya no pudimos hacerlo porque su hijo el mas grande queria q pasara x el para ir con su novia. Me enoje tanto siempre es lo mismo; no podemos tener un dia para nosotros..si no es una cosa es otra Yo entiendo q sean sus hijos y q sean su prioridad pero siempre quedo en segundo plano... esta para mi solo cuando le sobra el tiempo .
Mi pregunta es donde quedo yo? siempre lo apoyo en todo ... le doy consejos de como hablarles, les hago de comer, le digo cuando siento q esta siendo demaciado comprendivo y chikeandolos en cosas q no son correctas... empiezo a querer esos chavitos de verdad.... pero siempre me hace un lado cuando esta con ellos..... YO SOY SU ESPOSA Y SIENTO Q DEBE DARME MI LUGAR EN TODO MOMENTO.
Ya lo eh platicado con el pero al parecer no entiende.. aveces hasta me dice q me dan celos.. JAMAS.. xq yo vi como sufria x no verlos durante 4 años y lo q mas anhelaba era q otra vez conviviera con ellos; le rogaba a dios para q eso sucediera .
M senti tan triste tambien xq hace un año mas o menos me entere q estaba embaraza y no pude evitar recordar todo lo q paso... recorde cuando me hice la prueba de sangre, cuando me corrieron de mi casa, cuando me dijeron q tenian que hacerme un legrado.... cuando nisikiera pude escuchar su corazoncito latir. SIENTO Q NO FUE JUSTO.
No le dije nada a mi esposo xq veo q no me toma muy enserio siempre me dice q voy a enpezar otra vez con mis cosas q eso ya paso....
NO SIENTO SU APOYO EN ESE ASPECTO
HOY PENSE LAS COSAS DIFERENTE SI NO KEDO ES X ALGO TALVEZ XQ MI CUERPO NO ESTA PREPARADO O QUIZAS DIOS ES TAN BUENO Q NO KIERE Q PASE OTRA VEZ X LO MISMO Y KIERE ESPERAR PARA MANDARME ESA BENDICION.
DIOS SABE LO Q HACE Y XQ LO HACE....
QUIZAS SI YA ME HUBIERA EMBARAZO EL BEBE ESTARIA ENFERMO ALGO PARECIDO... ENTONCES TENGO Q TENER PACIENCIA Y CONFIAR EN DIOS.
TENDRE OPTIMISMO, CONFIANZA EN DIOS Y PERSEVERANCIA Y AL INTENTARLO E INTENTARLO ALGUN DIA LO CONSEGUIRE .
LE RUEGO A DIOS Q SI ALGUN DIA ME EMBARAZO SOLO ESPERO ESCUCHAR SU CORAZONCITO UNA VEZ Y Q LUEGO PASE LO Q EL DECE SOLO DECEO ESCUCHARLO... YA Q LA OTRA VEZ NO SUPE Q ERA ESO...
CONFIO EN TI SEÑOR Y ESPERO Q PRONTO ME BENDIGAS CON UN BEBE......TODO ES POSIBLE HASTA CUANDO TE DICEN Q NO SERA POSIBLE.. DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA...
TODO LA BUENA VIBRA CHICAS

C
carola_8607068
1/2/12 a las :23
En respuesta a michel_6441557

Ayer me agarre escribe y escribe y kiero compartirselos
Ayer me agarre llorando como hacce tiempo no lo hacia.... Me empeze a sentir frustrada, enojada...ivamos a ir mi esposito y yo a tomar un te a un restaurant per ya no pudimos hacerlo porque su hijo el mas grande queria q pasara x el para ir con su novia. Me enoje tanto siempre es lo mismo; no podemos tener un dia para nosotros..si no es una cosa es otra Yo entiendo q sean sus hijos y q sean su prioridad pero siempre quedo en segundo plano... esta para mi solo cuando le sobra el tiempo .
Mi pregunta es donde quedo yo? siempre lo apoyo en todo ... le doy consejos de como hablarles, les hago de comer, le digo cuando siento q esta siendo demaciado comprendivo y chikeandolos en cosas q no son correctas... empiezo a querer esos chavitos de verdad.... pero siempre me hace un lado cuando esta con ellos..... YO SOY SU ESPOSA Y SIENTO Q DEBE DARME MI LUGAR EN TODO MOMENTO.
Ya lo eh platicado con el pero al parecer no entiende.. aveces hasta me dice q me dan celos.. JAMAS.. xq yo vi como sufria x no verlos durante 4 años y lo q mas anhelaba era q otra vez conviviera con ellos; le rogaba a dios para q eso sucediera .
M senti tan triste tambien xq hace un año mas o menos me entere q estaba embaraza y no pude evitar recordar todo lo q paso... recorde cuando me hice la prueba de sangre, cuando me corrieron de mi casa, cuando me dijeron q tenian que hacerme un legrado.... cuando nisikiera pude escuchar su corazoncito latir. SIENTO Q NO FUE JUSTO.
No le dije nada a mi esposo xq veo q no me toma muy enserio siempre me dice q voy a enpezar otra vez con mis cosas q eso ya paso....
NO SIENTO SU APOYO EN ESE ASPECTO
HOY PENSE LAS COSAS DIFERENTE SI NO KEDO ES X ALGO TALVEZ XQ MI CUERPO NO ESTA PREPARADO O QUIZAS DIOS ES TAN BUENO Q NO KIERE Q PASE OTRA VEZ X LO MISMO Y KIERE ESPERAR PARA MANDARME ESA BENDICION.
DIOS SABE LO Q HACE Y XQ LO HACE....
QUIZAS SI YA ME HUBIERA EMBARAZO EL BEBE ESTARIA ENFERMO ALGO PARECIDO... ENTONCES TENGO Q TENER PACIENCIA Y CONFIAR EN DIOS.
TENDRE OPTIMISMO, CONFIANZA EN DIOS Y PERSEVERANCIA Y AL INTENTARLO E INTENTARLO ALGUN DIA LO CONSEGUIRE .
LE RUEGO A DIOS Q SI ALGUN DIA ME EMBARAZO SOLO ESPERO ESCUCHAR SU CORAZONCITO UNA VEZ Y Q LUEGO PASE LO Q EL DECE SOLO DECEO ESCUCHARLO... YA Q LA OTRA VEZ NO SUPE Q ERA ESO...
CONFIO EN TI SEÑOR Y ESPERO Q PRONTO ME BENDIGAS CON UN BEBE......TODO ES POSIBLE HASTA CUANDO TE DICEN Q NO SERA POSIBLE.. DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA...
TODO LA BUENA VIBRA CHICAS

Hay precios te entiendo
me imagino como te sientes aveces yo tambien me siento asi, sabes estoy pasando una etapa de mi vida llena de todo, es una etapa de trasicion, y siento que me he estancado y no hago nada es bien duro, aveces se me olvida que Dios esta conmigo. hay presciosa esque hay dias bien duros

C
carola_8607068
1/2/12 a las :26


me voi wapas cuidense muchooo hasta mañna

A
ausra_8745974
1/2/12 a las 1:47

Hermosas !!!!!!!! he tomado una decicion
nenas pues e desidido k ya no me atormentare k si mis dias fertiles o no k si ya paso mis dias de ovulacion y k siento despues de ellos ya no lo hare este mes are el maor kn mi espso cuando me den ganas ami y al el jajaj k casi es diario jjajaaa y ps no kiero calkular este mes mi ovulacion ni checare el moco ni nada no are nada que sea lo k dios diga

J
jenica_7282015
1/2/12 a las 2:01

Hola nenas.......
El dia de hoy a andado muy movido el foro..... Que bonito, pues yo con la noticia que ya fuera el DIU estoy libre demi mal jajajajajaja y pues no me dolio al quitarmelo, despues me hicieron una eco y aparentemente todo en orde...... Asi que ya tengo luz verde para embarazarme..... Ahora si al cien para buscar mi bebe jijijiji......


Chicas animo, tambien hay que intentar entender a nuestros hombres, nosotras sentimos los achaques del periodo y de un embarazo y ellos solo se guian por lo que nosotras les permitimos ver..... Imaginen como se siente ellos..... Mi esposo dice que aveces se siente utilizado, y que el por mas de que le explique le cuesta mucho trabajo entenderme ...... Asi que chicas un poco de pacienia para nuestros chicos...... Que ellos nos la tienen a nosotros ..... Chicas yo me voy a hacer mis quihaceres domesticos porque hoy no eh hecho nada jajajajaja bueno si enterarme que todo bien y que ya sin problema buscare mi 2 bebe jijijiji un besote y un abrazo y feliz mes del amor....... Las quiero

J
jenica_7282015
1/2/12 a las 2:10
En respuesta a ausra_8745974

Hermosas !!!!!!!! he tomado una decicion
nenas pues e desidido k ya no me atormentare k si mis dias fertiles o no k si ya paso mis dias de ovulacion y k siento despues de ellos ya no lo hare este mes are el maor kn mi espso cuando me den ganas ami y al el jajaj k casi es diario jjajaaa y ps no kiero calkular este mes mi ovulacion ni checare el moco ni nada no are nada que sea lo k dios diga

Pues que rico........
Siiiiiiiiiiii a disfrutar el amor............. Y lo mas posible es que sin darte cuenta encuentres tu positivo porque asi no tienes la presion

C
carola_8607068
1/2/12 a las 2:10

Sigo aki
no me ha venido a traer mi amadisimo esposo ya quiero irme a mi casita

A
ausra_8745974
1/2/12 a las 2:36
En respuesta a jenica_7282015

Pues que rico........
Siiiiiiiiiiii a disfrutar el amor............. Y lo mas posible es que sin darte cuenta encuentres tu positivo porque asi no tienes la presion

Jejeje gracias !!!!
pues si he desidido k asi sea no calculare nada este mes k venga lo k tega k venir y no me kiero sentir presionada k tengo k hacer el amor kn mi esposo en los dias fertiles pues no los hare cuando kiera jejjejee e dicho !!!!

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 3:56
En respuesta a an0N_602533399z


hola chicasssss
pues llego la desgraciada jajaja ayyyy q mal me cae, ni hablar me paso para el 28 de Febreroo espero mi OVULA se ponga flojita y cooperandoo jijijij

que tengan buen dia

Olla ivonne
Sera para el mes del amouurr veras ke si animoos jeeje me causo mucha risa eso de ke la ovula se ponga flojita y cooperando jejejje espero k la detodas las chikas d akii tmbnn se ponga facilotaa nuestraovulaa jejejje

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 3:58
En respuesta a ausra_8745974

Hermosas !!!!!!!! he tomado una decicion
nenas pues e desidido k ya no me atormentare k si mis dias fertiles o no k si ya paso mis dias de ovulacion y k siento despues de ellos ya no lo hare este mes are el maor kn mi espso cuando me den ganas ami y al el jajaj k casi es diario jjajaaa y ps no kiero calkular este mes mi ovulacion ni checare el moco ni nada no are nada que sea lo k dios diga

Pamelitabb
tu muy bien jeje veras ke pegaraaaa pontro tendras tu positivo nose porke preaiento k febrero el mes del amourrr nos vendra una lluviade positivoos ke no vamos a parar jejeje buena decicioon pam

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 4:02
En respuesta a jenica_7282015

Hola nenas.......
El dia de hoy a andado muy movido el foro..... Que bonito, pues yo con la noticia que ya fuera el DIU estoy libre demi mal jajajajajaja y pues no me dolio al quitarmelo, despues me hicieron una eco y aparentemente todo en orde...... Asi que ya tengo luz verde para embarazarme..... Ahora si al cien para buscar mi bebe jijijiji......


Chicas animo, tambien hay que intentar entender a nuestros hombres, nosotras sentimos los achaques del periodo y de un embarazo y ellos solo se guian por lo que nosotras les permitimos ver..... Imaginen como se siente ellos..... Mi esposo dice que aveces se siente utilizado, y que el por mas de que le explique le cuesta mucho trabajo entenderme ...... Asi que chicas un poco de pacienia para nuestros chicos...... Que ellos nos la tienen a nosotros ..... Chicas yo me voy a hacer mis quihaceres domesticos porque hoy no eh hecho nada jajajajaja bueno si enterarme que todo bien y que ya sin problema buscare mi 2 bebe jijijiji un besote y un abrazo y feliz mes del amor....... Las quiero

Siii klau
El foro ya se esta poniendo las pilas iwall k ayer espero asi siga ami me encanta leerlas y platikar jejeje soi una adictatodo el dia estoi akii tooodooooo el dia jejeje por esoo amo mi iphone gracias a el estoi al corriente y las llebo a todas partes jejej mm ps ke bn nna ke te ayas desecho d esaa maldita t jejjee diu pues
Y ahora si dii agarrence ke ay les voi jejeje vienes barbara para tener tu positivo y esta perfecto k bnk aya salidoo bn y ya he dicho febrero sera nuestro mesesiin jeejee y cmo dice pam nuestra ovula se pondra facilota flojita y coperandoo jejej no pare d reiir

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 4:06

Chikas lindas k digo lindas lindisimas k digo lindisimas hemozizimas
Ahh k exagerada jejejr no es sierto lo son me pasoo a desedirme y a decearless muyy buenas nochees a todass ke pasen una noche maravillosa y llena de pasion y las k estan en su semana fantasticaa ps al atakee!!
Alas k les llego la animo y a seguir intentandolee ke oi me dije ami misma , mi misma. Kien te dijo k fuera facill!!!?!! Jejeje
Y las k estamos enla esperaa ps ay k tratar d trankilisarnoosss un besooote paa todass hasta mañana y kiero k sepan k todas estan enmis oraciones chaooo

A
acasadepapel_5fe5fbz
1/2/12 a las 6:19
En respuesta a chenyi_6411786

Vamos por nuestro baby!!!!!!!!!
Si queremos concebir, los mejores días para tener relaciones son sin duda los días previos y durantela ovulación, cuando apreciamos el moco elástico y la temperatura no ha subido aún.

Dado que la vida de un espermatozoide se puede prolongar hasta la increíble cantidad de cinco días, no se debe de descartar la posibilidad de quedarse embarazada teniendo relaciones muchos días antes de que se produzca la ovulación, ya que los espermatozoides pueden seguir vivos (elmoco fértil de la mujer les ofrece además el medio ideal para sobrevivir) a la espera de que aparezca el óvulo para fecundarlo.

El óvulo tiene, en cambio, una vida media máxima de tan solo un día, lo que quiere decir que después de que la ovulación haya tenido lugar, seguiremos como máximo 24 horas fértil, tras este tiempo el óvulo muere.

Posturas recomendables para concebir
Ya que el objetivo a seguir es, que el esperma alcance con facilidad el cuello del útero, debemos de optar por posturas que favorezcan una penetración más profunda. Entre las posturas recomendadas están: la del misionero (la mujer abajo y el hombre arriba), seguida de la plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer), otra opción es recostarse de lado con el hombre detrás de la mujer (la cucharilla).

Probar nuevas posturas puede resultar además de divertido, excitante y es una forma de romper con la rutina. Cualquier postura vale, teniendo en cuenta evitar aquellas en las que la mujer se sitúa encima del hombre, ya que, por gravedad, el semen tendría que ir cuesta arriba, cosa que lógicamente dificultaría el viaje de los espermatozoides hacia la cavidad uterina.

Aunque no están contrastados científicamente, consejos tales como colocar una almohada debajo de la cadera para elevar la pelvis o quedarse recostada durante media hora después de hacer el amor para facilitar el ascenso de los espermatozoides hacia el óvulo, también podrían sernos de utilidad

El futuro es de los dos
Perdonen mi lindas mujeres que opine sobre este tema tienes razón los espermatozoides el tiempo de vida son entre 3 y 5 y en algunas mujeres pueden llegar a 7 días y dependiendo de la fertilidad del hombre, en cuanto a las poses la mejor para dejar embarazada una mujer es colocandose abajo del hombre y de bajo de tus glúteos o nalga colocate una almohada y cuando tu pareja sienta que le viene el deceo de eyacular o (terminar) que levante tus piernas a la altura de sus hombros la penetración va hacer mas intensa y profunda y abran mayores posibilidades de quedar embarazada y un consejo por favor olvidense de que hay que pintar el techo o la muralla o que vas a cocinar mañana o que traje te vas a poner y despreocupate de todo y disfruta de lo rico y lindo del amor con tu pareja y sin pudor y cuando sientas deseo pidele con confianza que deseas que te haga el amor ustedes las mujeres saben provocar pero dejalo descansar si trabaja en el día y en la tarde dejalo dormir que descanse y en la mañana el va a estar con todas las energías y disfrutaran los dos y respondeme como te fue

U
uta_6152399
1/2/12 a las 6:27
En respuesta a mubeen_5834103

Arcia
espera un poco mas para que te hagas la prueba y como dice jazmin mientras no venga la sangrona todo muy bien asi que animo..!!


Muchas gracias por contestarme mis dudas , ojala y sea como ustedes dicen k fue muy pronto y k cuando me baya a ser el test otra vez de un POSITIVO , ojala y todo ne salga como espero gracias amiguissss

J
jenica_7282015
1/2/12 a las 6:58

Buenas noches niñas hermosasssssss
Que duerman muy rico calientitas en brazos de su príncipe azul .... muchos besitos y y a hacer la tarea para iniciar rico el mes de febrero jijijijijij..... que yo me voy a divertirme jijijijiji linda noche y nos leemos mañana arriba el animo para un bello positivo

C
carola_8607068
1/2/12 a las 13:54


hola wapas como están??? espero mejor que yo

tube una noche horrible tubimos una pelea muy fea con mi esposo una pelea que nunca habiamos tenido me grito muchas cosas feas, me dijo que yo era como su mama y que me iva terminar dejando como su papa dejo a su mama por que yo soy una amagada

NO ENTIENDO POR QUE LAS COSAS PASAN DE ESTAR SUPER BIEN A ESTAR SUPER MAL NO ENTIENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE NI QUIEREN TENER HIJOS Y ELLAS SI QUEDAN EMBARAZADAS QUE INJUSTO, LA VERDAD NO SE QUE HE HECHO TAN MALO PARA NO PODER QUEDAR EMBARAZADA Y QUIZA SEA AMARGADA PERO TENGO MOTIVOS PARA SENTIRME ASI

ES UN INSENSIBLE, CUANDO UN HOMBRE TE VE LLORAR Y DARSE LA VUELTA SIN IMPORTANCIA, COMENZAMOS A SABER QUE LAS COSAS PARECEN ESTAR BIEN PERO EN REALIDAD ESTAN MUY MAL

CHICAS YA NO SE QUE HACER CREO QUE ABANDONARE LA BUSQUEDA ESTO ME ESTA LASTIMANDO MUCHOOOOO

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 14:31
En respuesta a carola_8607068


hola wapas como están??? espero mejor que yo

tube una noche horrible tubimos una pelea muy fea con mi esposo una pelea que nunca habiamos tenido me grito muchas cosas feas, me dijo que yo era como su mama y que me iva terminar dejando como su papa dejo a su mama por que yo soy una amagada

NO ENTIENDO POR QUE LAS COSAS PASAN DE ESTAR SUPER BIEN A ESTAR SUPER MAL NO ENTIENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE NI QUIEREN TENER HIJOS Y ELLAS SI QUEDAN EMBARAZADAS QUE INJUSTO, LA VERDAD NO SE QUE HE HECHO TAN MALO PARA NO PODER QUEDAR EMBARAZADA Y QUIZA SEA AMARGADA PERO TENGO MOTIVOS PARA SENTIRME ASI

ES UN INSENSIBLE, CUANDO UN HOMBRE TE VE LLORAR Y DARSE LA VUELTA SIN IMPORTANCIA, COMENZAMOS A SABER QUE LAS COSAS PARECEN ESTAR BIEN PERO EN REALIDAD ESTAN MUY MAL

CHICAS YA NO SE QUE HACER CREO QUE ABANDONARE LA BUSQUEDA ESTO ME ESTA LASTIMANDO MUCHOOOOO

Bonita
Buenos dias!!! Pareciera ser injusto q quienes no quieren tener bebes los tienen, y nosotras q stamos n la busqueda y q lodeseamos con todo el corazon no llega, pero no es asi preciosa, depende de tantos factores q aveces salen de nuestras manos te sugiero q no t obsesiones tanto con tu hijit@, y mucho menos q eso altere tu stado d animo,porque asi menos va a llegar,y no pienses q el no tenerlo ahora s porque hiciste algo malo, porque estas muy equivocada, un bebe tiene q llegar a un hogar lleno de amor, q le de seguridad y q sin el sean muy felices y con el, se cierre con broche de oro ese gran amor que ya hay.. platica con tu esposo quizas hay cosas q no han hablado porque cuando nos quedamos callados y apenas hay una ligera discusion sacamos a flote todoo, no te tomes tan apecho las cosas y mucho menos te creas lo negativo q te dicen venga de quien venga,si te dicen q eres una amargada no digas q si y ni lo pienses, tu te conoces y sabes como eres no te autosabotees lo unico q haces es sentirte peor, no estes trizte no vale la pena desperdiciar tiempo en estarlo, tu quien eres para hechar a la basura un gran regalo de Dios q es tener un dia mas!! Y mientras tengamos vida no es mas q un mal dia el de ayr y todo tiene compostura... Quiero ver una gran sonrisa!!!! Somos unas princcesas y las princesas Naty siempre sonrien te mando un abrazotote y un millon d besitos!!

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 14:35
En respuesta a aintza_9437189

Chikas lindas k digo lindas lindisimas k digo lindisimas hemozizimas
Ahh k exagerada jejejr no es sierto lo son me pasoo a desedirme y a decearless muyy buenas nochees a todass ke pasen una noche maravillosa y llena de pasion y las k estan en su semana fantasticaa ps al atakee!!
Alas k les llego la animo y a seguir intentandolee ke oi me dije ami misma , mi misma. Kien te dijo k fuera facill!!!?!! Jejeje
Y las k estamos enla esperaa ps ay k tratar d trankilisarnoosss un besooote paa todass hasta mañana y kiero k sepan k todas estan enmis oraciones chaooo

Eeehhhh... no s exageracion!!!
Rechulisimas porfavor eso es todo amiga actitud ante todooooooooooooo

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 14:37
En respuesta a jenica_7282015

Hola nenas.......
El dia de hoy a andado muy movido el foro..... Que bonito, pues yo con la noticia que ya fuera el DIU estoy libre demi mal jajajajajaja y pues no me dolio al quitarmelo, despues me hicieron una eco y aparentemente todo en orde...... Asi que ya tengo luz verde para embarazarme..... Ahora si al cien para buscar mi bebe jijijiji......


Chicas animo, tambien hay que intentar entender a nuestros hombres, nosotras sentimos los achaques del periodo y de un embarazo y ellos solo se guian por lo que nosotras les permitimos ver..... Imaginen como se siente ellos..... Mi esposo dice que aveces se siente utilizado, y que el por mas de que le explique le cuesta mucho trabajo entenderme ...... Asi que chicas un poco de pacienia para nuestros chicos...... Que ellos nos la tienen a nosotros ..... Chicas yo me voy a hacer mis quihaceres domesticos porque hoy no eh hecho nada jajajajaja bueno si enterarme que todo bien y que ya sin problema buscare mi 2 bebe jijijiji un besote y un abrazo y feliz mes del amor....... Las quiero

Segurita
Que tranquilidad da saber q todo esta bien!!!! pues con todas las ganas y motor marca ACME!!!! al ataque mi valiente Klaus!! jiji muaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 14:41
En respuesta a aintza_9437189

Pamelitabb
tu muy bien jeje veras ke pegaraaaa pontro tendras tu positivo nose porke preaiento k febrero el mes del amourrr nos vendra una lluviade positivoos ke no vamos a parar jejeje buena decicioon pam


Me uno al muy bien de Frida!!! golosisima me encanta q estes asi hermanita se nota q eres mi hermana canija jaja pobre hombre tuyo flaco ojeroso y sin fuerzas va a quedar jajaja... asi es mi niña hay q tmarlo con toda la tranquilidad q busquemos y busquemos al final de cuentas cuando quiera nuestra ovula dejarse conquistar sera!!!! asi q inguesu!!!! aslo cuando quieras me late!!!! besitos

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 14:58
En respuesta a michel_6441557

Ayer me agarre escribe y escribe y kiero compartirselos
Ayer me agarre llorando como hacce tiempo no lo hacia.... Me empeze a sentir frustrada, enojada...ivamos a ir mi esposito y yo a tomar un te a un restaurant per ya no pudimos hacerlo porque su hijo el mas grande queria q pasara x el para ir con su novia. Me enoje tanto siempre es lo mismo; no podemos tener un dia para nosotros..si no es una cosa es otra Yo entiendo q sean sus hijos y q sean su prioridad pero siempre quedo en segundo plano... esta para mi solo cuando le sobra el tiempo .
Mi pregunta es donde quedo yo? siempre lo apoyo en todo ... le doy consejos de como hablarles, les hago de comer, le digo cuando siento q esta siendo demaciado comprendivo y chikeandolos en cosas q no son correctas... empiezo a querer esos chavitos de verdad.... pero siempre me hace un lado cuando esta con ellos..... YO SOY SU ESPOSA Y SIENTO Q DEBE DARME MI LUGAR EN TODO MOMENTO.
Ya lo eh platicado con el pero al parecer no entiende.. aveces hasta me dice q me dan celos.. JAMAS.. xq yo vi como sufria x no verlos durante 4 años y lo q mas anhelaba era q otra vez conviviera con ellos; le rogaba a dios para q eso sucediera .
M senti tan triste tambien xq hace un año mas o menos me entere q estaba embaraza y no pude evitar recordar todo lo q paso... recorde cuando me hice la prueba de sangre, cuando me corrieron de mi casa, cuando me dijeron q tenian que hacerme un legrado.... cuando nisikiera pude escuchar su corazoncito latir. SIENTO Q NO FUE JUSTO.
No le dije nada a mi esposo xq veo q no me toma muy enserio siempre me dice q voy a enpezar otra vez con mis cosas q eso ya paso....
NO SIENTO SU APOYO EN ESE ASPECTO
HOY PENSE LAS COSAS DIFERENTE SI NO KEDO ES X ALGO TALVEZ XQ MI CUERPO NO ESTA PREPARADO O QUIZAS DIOS ES TAN BUENO Q NO KIERE Q PASE OTRA VEZ X LO MISMO Y KIERE ESPERAR PARA MANDARME ESA BENDICION.
DIOS SABE LO Q HACE Y XQ LO HACE....
QUIZAS SI YA ME HUBIERA EMBARAZO EL BEBE ESTARIA ENFERMO ALGO PARECIDO... ENTONCES TENGO Q TENER PACIENCIA Y CONFIAR EN DIOS.
TENDRE OPTIMISMO, CONFIANZA EN DIOS Y PERSEVERANCIA Y AL INTENTARLO E INTENTARLO ALGUN DIA LO CONSEGUIRE .
LE RUEGO A DIOS Q SI ALGUN DIA ME EMBARAZO SOLO ESPERO ESCUCHAR SU CORAZONCITO UNA VEZ Y Q LUEGO PASE LO Q EL DECE SOLO DECEO ESCUCHARLO... YA Q LA OTRA VEZ NO SUPE Q ERA ESO...
CONFIO EN TI SEÑOR Y ESPERO Q PRONTO ME BENDIGAS CON UN BEBE......TODO ES POSIBLE HASTA CUANDO TE DICEN Q NO SERA POSIBLE.. DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA...
TODO LA BUENA VIBRA CHICAS

Doña glori
Jijijiji hola amiguis!!! mi nenita disculapme q te lo diga pero desde la vez pasada q esccribiste de la hija e tu esposo te lo hiva a escribir pero dije no, ahora mi niña te hablare como si fueras mi hermana y q quiero lo mejor para ti q eso s un hecho quiero y deseo lo mejor para ti ..... SIEMPRE SIEMPRE PASE UNO DOS O 20 AÑOS SIEMPRE SERA ASI!!! Su prioridad siempre seran sus hijos, en un momento crucial el apostara por la vida de sus hijos, triztemente asi es y tienes q star al cien consciente de eso, y si estas dispuesta a pasar toda tu vida viviendo esa situacion adelante... estar con un hombre mucho mas grande q tu, cuidando hijos ajenos adelantandote muchisimo a etapas q a ti preciosa no te corresponden por ahora, la gente no cambia corazon de melon, y un hombre ya con experiencia y mas colmillo q tu... para nada!!! Yo pase por algo similar tuve un novio q me llevaba 9 años y tenia 2 hijas , el vivia en cancun y yo aqui en merida cuando llegaba os fines de semana, yo moria por verlo y el por estar ccon sus hijas(obviamente como todo buen padre) y yo cedia mucho hibamos los 4 a todas partes, lloraba y hacia mi berrinche porque yo deseaba star a solas con el, hasta q m puse a pensar q queria para mi, cuales eran mis sueños metas y como me veia en 10 años, y sabes q no me gusto lo que vi, si seguia con esaa situacion , asi q un dia hable con el y terminamos, preferi llorar un par de dias por el, a q llorar constantemente!! y Diosito a sido tan bueno q ha recompensado cada una d mis lagrimas con mi niño!! con i esposo.. No pienses q como te corrieron d tu casa el es tu tablita de salvacion q sin el no haras nada... no se si lo llegues a pensar, pero no es asi nenis... aveces nos sentimos tan chiqitas q no creemos q podamos ser autosuficientes... como dice mi madre no seremos machas pero somos mucha!!!! si, podemos con todo Dios nos a dado todo para luchar y salir adelante!!! tqm Glori

A
an0N_606982799z
1/2/12 a las 15:03

Chicaaaaaas!
Esta maniana me he despertado con la.... maldita indeseable!!! jajaja, y bueno la verdad es que me encuentro muy tranqui y no me siento triste para nada, pues despues del aborto todo cambio, mis ciclos y demas asi que era muy dificil saber mi fecha de ovulacion, pero ahora ya se me ha regularizado me ha llegado como antes del aborto asi que eso es buenisima senal de que todo marcha sobre ruedas dentro de mi cuerpo, unos medicos dicen que es mejor esperar al 2do periodo otros dicen que con uno es suficiente, y pues mi cuerpo al final es el que decidio esperarse al segundo! por que en verdad que estaba indecisa si esperar o no, asi que me siento muy tranquila, y pues a buscarle para el mes del amor! me siento muy positiva y se que este mes si sera el bueno, besitos guapis y suertecitaaaaa!

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 15:09

este dia es mas q bueno.....
Iniciamos febrero loco!!!!! jejeje este mes me late q muchas gritaremos positivo!!! yo he iniiciado mi dia cantando me encanta hacerlo un medico naturista m dijo q es muy bueno!! mi esposo ya se fue, y yo estoy lalalallalala tomandome mi tesito mis niñas sean felices!!!! El mundo no s color rosa pero tampoco es gris , es de un color del arcoiris, todas pasamos por momentos dificiles pero depende de nosotras como verlos, la vida es bella y vivirla s un privilegio asi q mis hermosas no desperdidien el tiempo andando chipis como dice mi abuelito cuando venga algo trizte hagan un basurero mental y hagarren ese pensamiento y tirenlo bye!!!!! y cada vez q regrese hay q hacer lo mismo!!! Q|este dia este lleno de bendiciones y cosas bellas!!!! las quiero mucho nenitas de veritas!!!!

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 16:20

Hermosa!!!
Como dice Timbiriche la vida es mejor cantando !!!! gracias a Dios stoy muy bien, tu como estas mi niña??? preparandome apenas de desayunar, ayer hice mi primer tarea del mes y mi queridita ay mas tiempo q vida, este mes aplicare la de platicar con mi ovula porque de ella depende todo, creo q no se quiere enamorar jajaja esq por mas q hagamos si ella noquiere dejarse conquistar ya valimos!! jajaja .. No ay de otra hay q verle el lado bueno a todo princesa porque aparte de los enormes deseos de tener un baby tenemos una vida y a esta vida ay q echarle todos los kilos!!!! Te mando un besote y un abrazo de oso amiga tqm

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 16:45

Espejito....
espejito todo lo q digas sera para ti tambien jijijiji q bueno q hiras al gine amiga asi te diran como stas y estaras mas tranquila!!!
Muaaaaaaaaaaaa chula de bonita

G
giedre_9420959
1/2/12 a las 17:11


hola chicas bueno soy nueva en este foro... pero veo que todas don mexicanas...... y todas estan a la espera de tener ese ansiado positivo....yo estoy en otro foro pero me llamo la atencion este.... yo ya tengo a mi pekeñin pero asi com ustedes empece mi busqueda hace 2 años y tuve mis altas y mis bajas 2 abortos y segun los medicos ya no iba a poder embarazarme y despues de mucha desesperacion me entere de ke etaba embarazada y pues ahi vienen los demas miedos... si el bebè biene bien, si se va a lograr si muchas cosas mas.... pero despues de todo eso mi niño ya esta aki conmigo y ya tiene 4 meses a lo mejor yo no catalogo para este foro por ke ya tengo a mi baby perocreanme que se exactamente lo ke estan pasando... ya lo vivi y espero poder serles de ayuda por cierto yo soy de xalapa veracruz....

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 17:18

Buenos dias grace danabombom strong naty k madrgadoras
Ya me ganaronn oi amaesii mui optimistaaa si tienes pensamientos positivoos tmbn causan sentimientos positivos causan cosas positivas= nuestro positivooo jejeje
Es algo k ya predije este mess tendremos mas positivoooss animo chikas no se den por vencidas en sus sueños cuando m achicopalo pienso en todas esas mujeres k pasan años pra k puedan embarazarse o las k soi esteril o las k les kitan la matriz o les diagnoatican cancer y esas cosas tan horrribles k no deberian d existir m pongo a pensar y dijoo al menos yo tengoo posibilidad y esperanzas y sii aun esas mujeress no pierden la fe y luchan por ello sabiendo su situacion no se dan por vwncidas yo por ke sii!! Se los dijo pork tengo una tia k no podia tener ijoos y logroo embarazarsee alos 46 años y sufrio pork asu bb cuando nacio nacio prematuro y l isieron una opracikn en su corazonsito y ahora mi primito tiene 3 años y anda corre y corre es hermosoo y yo lo adoro tiene mucho amor ese niño d todoss y para mi es un ejemplo d vida amimooo

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 17:47

Hola amiguchi dana
Sii vrndra cuando estemos preparadas ejrjej suerte en tu dia nna k todo
T salga super bienn un besitooo

P
piedad_8427594
1/2/12 a las 18:22

Soy nueva, y busco el positivo pronto, primero dios.
Hola chicas, les cuento que en Noviembre 2011, deje los anticonceptivos Yazmin, despues de tomarlos 1 año. Tengo 2 meses intentanto, y no lo hemos logrado, tengo quistes en los ovarios, y mis ciclos menstruales son de 40-45 aprox. Voy por el 3er mes para buscar el positivo, y he decidido ayudarnos tomando aceite de primula y maca, y mi esposo solo maca. Ojalá esto nos ayude, y ocurra un milagro de vida...

S
sandra_5819985
1/2/12 a las 18:27
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias grace danabombom strong naty k madrgadoras
Ya me ganaronn oi amaesii mui optimistaaa si tienes pensamientos positivoos tmbn causan sentimientos positivos causan cosas positivas= nuestro positivooo jejeje
Es algo k ya predije este mess tendremos mas positivoooss animo chikas no se den por vencidas en sus sueños cuando m achicopalo pienso en todas esas mujeres k pasan años pra k puedan embarazarse o las k soi esteril o las k les kitan la matriz o les diagnoatican cancer y esas cosas tan horrribles k no deberian d existir m pongo a pensar y dijoo al menos yo tengoo posibilidad y esperanzas y sii aun esas mujeress no pierden la fe y luchan por ello sabiendo su situacion no se dan por vwncidas yo por ke sii!! Se los dijo pork tengo una tia k no podia tener ijoos y logroo embarazarsee alos 46 años y sufrio pork asu bb cuando nacio nacio prematuro y l isieron una opracikn en su corazonsito y ahora mi primito tiene 3 años y anda corre y corre es hermosoo y yo lo adoro tiene mucho amor ese niño d todoss y para mi es un ejemplo d vida amimooo

Feliz mes
Feliz mes para todas!!! Febrero es el mes del amor hay k gozarlo
Amense para que puedan amar, aceptense para que puedan aceptar a los demas
Lad kiero

A
adelma_9708164
1/2/12 a las 19:03

Me uno al grupo!!!
Pues yo me uno a su grupo!! Yo deje de cuidarme desde enero de 2011, y en agosto descrubi que tenia un quiste de 4 cm. desde los 15 tuvo problemas de quistes y por eso tome pastillas des entonces! Me han operado 2 veces de quistes! y saben que me sirvio mucho?? la homeopatia!!! tome tratamiento homeopatico agosto y septiembre y mi quiste se hizo muy pequeño!!! asi que otra vez estoy intentando embarazarme!! y estoy segura que sera muy pronto!!! por cierto, no se si han visto un libro en internet que se llama "como quedar embarazada en 60 dias", pues yo cai y lo compre, pero creo que me vieron la car, aunque hay algunos tips buenos, si alguien lo quiere se los mando por mail!!!! . . . pues en fin . . . me da gusto estar aqui con ustedes! y echarnos porras mutuamente!!

A
adelma_9708164
1/2/12 a las 19:06
En respuesta a an0N_606982799z

Chicaaaaaas!
Esta maniana me he despertado con la.... maldita indeseable!!! jajaja, y bueno la verdad es que me encuentro muy tranqui y no me siento triste para nada, pues despues del aborto todo cambio, mis ciclos y demas asi que era muy dificil saber mi fecha de ovulacion, pero ahora ya se me ha regularizado me ha llegado como antes del aborto asi que eso es buenisima senal de que todo marcha sobre ruedas dentro de mi cuerpo, unos medicos dicen que es mejor esperar al 2do periodo otros dicen que con uno es suficiente, y pues mi cuerpo al final es el que decidio esperarse al segundo! por que en verdad que estaba indecisa si esperar o no, asi que me siento muy tranquila, y pues a buscarle para el mes del amor! me siento muy positiva y se que este mes si sera el bueno, besitos guapis y suertecitaaaaa!

Animo!
Animo! seguro pronto!! y ademas pues ya el haberte podido embarazar es un avance!! aunque lo hayas perdido
Animo!!

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 19:15

Mis niñas!!!
Como va el dia??? tengo dolor en los ovarios mas en el izquierdo!! llego mi sposo y le dije q si m sigue doliendo mañana vamos al doc, a de ser pq la se sta yendo besito chiqitas

P
piedad_8427594
1/2/12 a las 19:22
En respuesta a adelma_9708164

Me uno al grupo!!!
Pues yo me uno a su grupo!! Yo deje de cuidarme desde enero de 2011, y en agosto descrubi que tenia un quiste de 4 cm. desde los 15 tuvo problemas de quistes y por eso tome pastillas des entonces! Me han operado 2 veces de quistes! y saben que me sirvio mucho?? la homeopatia!!! tome tratamiento homeopatico agosto y septiembre y mi quiste se hizo muy pequeño!!! asi que otra vez estoy intentando embarazarme!! y estoy segura que sera muy pronto!!! por cierto, no se si han visto un libro en internet que se llama "como quedar embarazada en 60 dias", pues yo cai y lo compre, pero creo que me vieron la car, aunque hay algunos tips buenos, si alguien lo quiere se los mando por mail!!!! . . . pues en fin . . . me da gusto estar aqui con ustedes! y echarnos porras mutuamente!!

Hola..!!
yo tambien soy nueva, creo que tengo el mismo problema que tu. A mi tambien me detectaron quistes en los dos ovarios y muchos, desde que tenia 15 años, ahora tengo 25. y siempre me controlaban con anticonceptivos, nunca me han operado, y nunca me habia preocupado por que no tenia el interes en embarazarme, pero ahora todo cambia... espero se regularicen mis ciclos y hormonas pronto... y poder tener el baby.

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 19:28
En respuesta a adelma_9708164

Me uno al grupo!!!
Pues yo me uno a su grupo!! Yo deje de cuidarme desde enero de 2011, y en agosto descrubi que tenia un quiste de 4 cm. desde los 15 tuvo problemas de quistes y por eso tome pastillas des entonces! Me han operado 2 veces de quistes! y saben que me sirvio mucho?? la homeopatia!!! tome tratamiento homeopatico agosto y septiembre y mi quiste se hizo muy pequeño!!! asi que otra vez estoy intentando embarazarme!! y estoy segura que sera muy pronto!!! por cierto, no se si han visto un libro en internet que se llama "como quedar embarazada en 60 dias", pues yo cai y lo compre, pero creo que me vieron la car, aunque hay algunos tips buenos, si alguien lo quiere se los mando por mail!!!! . . . pues en fin . . . me da gusto estar aqui con ustedes! y echarnos porras mutuamente!!

Vale
Bienvenida corazon de melon que casualidad ayer precisamente le dije a mi esposo que estaria bien ir con un doctor homeopata, te mando un gran abrazo nenis y pronto pronto tendras tu positivo!!!! Este foro hace milagros jijiji

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 19:33

Hola valentina y melani
Bienvenidas a estaaa gran amilia aki encontraran apoyo cn kien desahoggarse sin ser jusgadas se volveran adictas al foro jejee se los aseguroo todas somos mui lindas y siempre nos damos cnsejos y animoos
Echenlee ganas chikass este post parase ser de la suerte emos tenido positivos en poko tiempo jejeje ay k ser optimistas y nunka perder la fe y las esperansass veran k este2012 saldremoa todass jejeje un beso y desde ahorita ya cuentan cnmigooo solo dejen sus datos para actualizar la listaa ermosass es
Nik.... Edad.... Para cuando no la esperas la regla....meses d buskeda o años.... Y de ka parte son originarias
Un abrazoo fuerte

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 19:34
En respuesta a piedad_8427594

Hola..!!
yo tambien soy nueva, creo que tengo el mismo problema que tu. A mi tambien me detectaron quistes en los dos ovarios y muchos, desde que tenia 15 años, ahora tengo 25. y siempre me controlaban con anticonceptivos, nunca me han operado, y nunca me habia preocupado por que no tenia el interes en embarazarme, pero ahora todo cambia... espero se regularicen mis ciclos y hormonas pronto... y poder tener el baby.

Malenii
Buenas tardes tocaya en edad acabo de cumplir 25 añitos espero q muy pronto consigas tu baby!!!! Bienvenida

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 19:35
En respuesta a adelma_9708164

Me uno al grupo!!!
Pues yo me uno a su grupo!! Yo deje de cuidarme desde enero de 2011, y en agosto descrubi que tenia un quiste de 4 cm. desde los 15 tuvo problemas de quistes y por eso tome pastillas des entonces! Me han operado 2 veces de quistes! y saben que me sirvio mucho?? la homeopatia!!! tome tratamiento homeopatico agosto y septiembre y mi quiste se hizo muy pequeño!!! asi que otra vez estoy intentando embarazarme!! y estoy segura que sera muy pronto!!! por cierto, no se si han visto un libro en internet que se llama "como quedar embarazada en 60 dias", pues yo cai y lo compre, pero creo que me vieron la car, aunque hay algunos tips buenos, si alguien lo quiere se los mando por mail!!!! . . . pues en fin . . . me da gusto estar aqui con ustedes! y echarnos porras mutuamente!!

Hola de nuevo vale
Oieee me da curiosidad esoodel libro aparte me encanta leer me lo puedes pasar por mail te dejoo mi correo
Es sinaloense-moxa@hotmail.com
Gracias

M
mubeen_5834103
1/2/12 a las 19:49

Holaaaa
Felizz inicio de mes del AMOURSS para todassss chicasss....yo contando los dias para el dia de la prueba ojala que ya tenga mi en mi pancitaa


Besitos a todass y BIENBENIDASSS

C
carola_8607068
1/2/12 a las 19:52

gracias chicas por su apoyo
gracias por sus consejos, y hablare con el para calmar las cosas pero sigo con los animos bajos espero sentirme mejor mañana

A
an0N_602533399z
1/2/12 a las 21:35

Buen dia
Dana lo pondre en practicaaa jeje

Ay chicaas necesito un consejinn aprovenchando que somos mujeres, tengo problemillas con mi esposo de vez en cuando porque soy miy celosaaa y me chocaaaa que salga con sus amigos se que tengo que ser mas accesible pero lo e cachado en algunas mentirillas es por eso que me cuesta trabajo, ayer pff pelea mundial porq no deje q se fuera y ahora no me hablaaaa que estressss

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 22:17

Amiga eres un amor
Muchas gracias por la info, ya la lei.. a de ser por mi pero se me hace raro q m duela si ya s esta por ir el viernes me dan mis resultados de analisis, si me sigue doliendo le preguntare al doc e hire al gine, y gracias por la info q rico s romanciar con nuestro amorcito y si este amor trae como fruto un q hermoso regalo nos ha dado Dios de procrear mientras disfrutamos jijiji besitos mi nena!!!!

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_602533399z

Buen dia
Dana lo pondre en practicaaa jeje

Ay chicaas necesito un consejinn aprovenchando que somos mujeres, tengo problemillas con mi esposo de vez en cuando porque soy miy celosaaa y me chocaaaa que salga con sus amigos se que tengo que ser mas accesible pero lo e cachado en algunas mentirillas es por eso que me cuesta trabajo, ayer pff pelea mundial porq no deje q se fuera y ahora no me hablaaaa que estressss

Ivonne
Hola corazon bueno las mentiras no van y menos en un matrimonio, nunca stan justificadas pero me imagino q te ha mentido porque sabe q te pondras medio punk si te dice la verdad, un amigo una vez me dijo "prefiero decirle una mentira a mi novia que una verdad que le duela", como m molesto su comentario yo le dije q eso staba muy mal q ante todo debe ser sincero, la comunicacion s la base en una relacion, y te recomiendo amix que seas mas segura fortalece tu autoestima bonita y platica con tu esposo, imaginate antes de casarse contigo tu esposo se topo con miles de mujeres y entre todas te vio a ti la mas hermosa y la mas especial y dijo con ella es con la q quiero estar toda la vida asi q no seas celosina princesa!! Habla con tu amorsito no pierdas ni un minuto molesta con el, eres afortunada al tener alguien q te ama hay gente q nunca conoce el amor, asi q ya abrazalo habla con el y dale su espacio todos lo necesitamos somos individuos!!! besitos hermosa

P
piedad_8427594
1/2/12 a las 22:34
En respuesta a aintza_9437189

Hola valentina y melani
Bienvenidas a estaaa gran amilia aki encontraran apoyo cn kien desahoggarse sin ser jusgadas se volveran adictas al foro jejee se los aseguroo todas somos mui lindas y siempre nos damos cnsejos y animoos
Echenlee ganas chikass este post parase ser de la suerte emos tenido positivos en poko tiempo jejeje ay k ser optimistas y nunka perder la fe y las esperansass veran k este2012 saldremoa todass jejeje un beso y desde ahorita ya cuentan cnmigooo solo dejen sus datos para actualizar la listaa ermosass es
Nik.... Edad.... Para cuando no la esperas la regla....meses d buskeda o años.... Y de ka parte son originarias
Un abrazoo fuerte

=)
Gracias frida, que bonita bienvenida, espero si sea el post de la suerte, jejejeje.

Te dejo mis datos:
Nick: Malenii25
Edad: 25 años
No espero la Regla: 6 de marzo
Meses de busqueda: comenzando el 3er mes
Ciudad: Tabasco

P
piedad_8427594
1/2/12 a las 22:38
En respuesta a chenyi_6411786

Malenii
Buenas tardes tocaya en edad acabo de cumplir 25 añitos espero q muy pronto consigas tu baby!!!! Bienvenida

Grace
muchas gracias grace,ojalá lo consigamos todas pronto, los bebes son una bendicion de Dios.!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir