Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
X
xuan_8728923
1/2/12 a las 22:39

Hola yo me uno!!!!!!!!
aunque ya tengo un baby de 2 años pero no me he podido embarazar otra ves ...............espero que en este año le pueda dar un hermanito a mi hijo.............
mucha suerte a todas............

Ver también

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 23:20
En respuesta a an0N_602533399z

Buen dia
Dana lo pondre en practicaaa jeje

Ay chicaas necesito un consejinn aprovenchando que somos mujeres, tengo problemillas con mi esposo de vez en cuando porque soy miy celosaaa y me chocaaaa que salga con sus amigos se que tengo que ser mas accesible pero lo e cachado en algunas mentirillas es por eso que me cuesta trabajo, ayer pff pelea mundial porq no deje q se fuera y ahora no me hablaaaa que estressss

Olla ivonne
mmm yo soi tmbn un pokito celositaaa y por eso tenia muchas bronkas en mi matrimonioo el no sale cn sus amigos ni nda peroo mcuhas mujeres lo sigenn y le mandan mnsj o le llaman y ps el m da mi lugar porke me dice tu cntestales o les dice delante d mi ke no lo molesten k ya esta casado y no kiere nada cnnadiee pro aun asii me dan celoos y m lleba asu trbajo y eso pero aun asii es inevitableee k aiga mujeres alas cuales no les importa si el hombre esta casado o tiene hijos podre cnfiar en mi pareja pero en las mujeres asii NOOO ES FEO ESTAR PELEANDO POR ESO lo se jejeje pero ps habla cn el y ps tiene toda la razon grace debemos de cnfiar pero principalmente en nosotrasss y ponernos a pensar el pork estan cn nosotrass por k nos aman y anosotros nos kieren encerio no aman ala buena por algo somos sus esposaa ubo un tiempo enk yome ponia ala defensiva d todo estaba al pendiente d cualkier detalle por minmo ke fuera y le asiia cad pancho pero ps ay k ser inteligentes y asi no cnseguiremos nadaaa solo alejarnos d nosotrass asi eske animo y trata de respirar profundo y calmarte en esoos momentos jejejeje y si esta padre darnis espaciooos cmo pareja pro ps tmbn dbe d estra cnsiente en k ya no es lo mismo antes era su vida d solteroo ahora su prioridad debes d ser tuu su esposaaaaa

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 23:22


chikas alguien ayudemeee jejej cmo le hacen para poner su fotooo eske yo no puedoo si puedo crear albunes pero poner mi foto no puedoo ni desde el iphone ni desde la lap cmo le hagooo por fisss me desesperaaa

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 23:29
En respuesta a piedad_8427594

=)
Gracias frida, que bonita bienvenida, espero si sea el post de la suerte, jejejeje.

Te dejo mis datos:
Nick: Malenii25
Edad: 25 años
No espero la Regla: 6 de marzo
Meses de busqueda: comenzando el 3er mes
Ciudad: Tabasco


de nada princesa para eso estamos y te agregamos ala listaaa vaaaa suerte en esta maravillosa buskedaaaa un abrazotee

C
carola_8607068
1/2/12 a las 23:31
En respuesta a aintza_9437189


chikas alguien ayudemeee jejej cmo le hacen para poner su fotooo eske yo no puedoo si puedo crear albunes pero poner mi foto no puedoo ni desde el iphone ni desde la lap cmo le hagooo por fisss me desesperaaa


entra a mi espacio, luego a tu perfil, al lado derecho superios te da la opcion que dice editar mi perfil y alli te sale para cambiar la foto

A
an0N_606982799z
1/2/12 a las 23:34

Hola bonitaaas!
nenas ayudaaaa no se que me pasa! yo pense que ya me habia venido la regla como les avise en la maniana pero esta regla esta bastante rara, primero ayer empeze manchando poquitito y solo el papel al limpiarme al ir a hacer pis y me salio como 3 veces un flujo rosita clarito clarito que de plano casi ni se veia, entonces no le di importancia por que pense que tal vez era un aviso de que ya me venia la regla, y hoy no me ha bajado como todos los meses, por que a mi me baja mucho mucho desde el primer dia soy como una cascada jajaja, pero resulta que igual solo mancho el papel al limpiarme pero ya es de color rojo y no rosita, pero NO mancho la toallita he traido la misma tooodo el dia, y yo simpre uso tampax de los ultra y pues ahora ni al caso que me ponga uno es por eso que traigo la toallita y esta seca
no se que me pasa!!! jamas me habia ocurrido esto, alguien que me ayude por faaaaaaa, estoy un poco estresada, y es que esta vez se me ha adelantado la "supuesta regla" como 5-6 dias, sera por eso? help!

C
carola_8607068
1/2/12 a las 23:41
En respuesta a an0N_606982799z

Hola bonitaaas!
nenas ayudaaaa no se que me pasa! yo pense que ya me habia venido la regla como les avise en la maniana pero esta regla esta bastante rara, primero ayer empeze manchando poquitito y solo el papel al limpiarme al ir a hacer pis y me salio como 3 veces un flujo rosita clarito clarito que de plano casi ni se veia, entonces no le di importancia por que pense que tal vez era un aviso de que ya me venia la regla, y hoy no me ha bajado como todos los meses, por que a mi me baja mucho mucho desde el primer dia soy como una cascada jajaja, pero resulta que igual solo mancho el papel al limpiarme pero ya es de color rojo y no rosita, pero NO mancho la toallita he traido la misma tooodo el dia, y yo simpre uso tampax de los ultra y pues ahora ni al caso que me ponga uno es por eso que traigo la toallita y esta seca
no se que me pasa!!! jamas me habia ocurrido esto, alguien que me ayude por faaaaaaa, estoy un poco estresada, y es que esta vez se me ha adelantado la "supuesta regla" como 5-6 dias, sera por eso? help!


bueno a mi me paso un día antes que me bajara que comense a manchar rosado igual que tu muy clarito pero el siguiente día me vino normal, pero si dices que se te adelanto y no cambia el aspecto mañana podría ser sangrado de implantación acuérdate que nuestro cuerpo es caprichoso, y aveces ovulamos cuando nuestro cuerpo quiere no en fechas exactas

A
an0N_602533399z
1/2/12 a las 23:42
En respuesta a chenyi_6411786

Ivonne
Hola corazon bueno las mentiras no van y menos en un matrimonio, nunca stan justificadas pero me imagino q te ha mentido porque sabe q te pondras medio punk si te dice la verdad, un amigo una vez me dijo "prefiero decirle una mentira a mi novia que una verdad que le duela", como m molesto su comentario yo le dije q eso staba muy mal q ante todo debe ser sincero, la comunicacion s la base en una relacion, y te recomiendo amix que seas mas segura fortalece tu autoestima bonita y platica con tu esposo, imaginate antes de casarse contigo tu esposo se topo con miles de mujeres y entre todas te vio a ti la mas hermosa y la mas especial y dijo con ella es con la q quiero estar toda la vida asi q no seas celosina princesa!! Habla con tu amorsito no pierdas ni un minuto molesta con el, eres afortunada al tener alguien q te ama hay gente q nunca conoce el amor, asi q ya abrazalo habla con el y dale su espacio todos lo necesitamos somos individuos!!! besitos hermosa

ya se estoy medio loca jijiji.

Mcuhas gracias x sus consejitos chicas la vdd que tienes razon Grace tengo que fortalecer mi autoestima me a demostrado de mil formas q me ama y quiere estar conmigo y aun sigo insegura de lo que quiere y si Frida tendre que aprender a ser un poco mas inteligente y evitar hacerle panchos....

Tengo que ponerme las pilas y trabajar en eso, porque creo que yo soy la que lo orillo a que no me cuente nada de lo que hace y no confie en mi xq sabe que me pongo como loca ...... tarea dificil en mi pero no imposibleee

A
aintza_9437189
1/2/12 a las 23:53

Lista actualizada
ENERO


Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.


FEBRERO


Ivonne390... 30años..2feb...1mb ...cd juarez
Strong45... 27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5.. 34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma. 19años..10feb... 3mb.sinaloa mazatlan
Kimmyc5...?... 11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon... 27años..13feb...10mb ...El Salvador
Yeraldin.. 24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22... 23años..19feb.. 5mb..leon guanajuato
Grace150711. 25años..25feb..7m b..merida
Feli285... 35años...27feb...12m b....?
Klausvic.. 26años..29feb...1mb. ...D.F.
loka793... 24años....8feb...1año7mb...sin aloa culiacan
melanii.....25años....6marzo.. ..3mb....tabasco

EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

A
an0N_602533399z
2/2/12 a las :06
En respuesta a aintza_9437189

Lista actualizada
ENERO


Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.


FEBRERO


Ivonne390... 30años..2feb...1mb ...cd juarez
Strong45... 27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5.. 34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma. 19años..10feb... 3mb.sinaloa mazatlan
Kimmyc5...?... 11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon... 27años..13feb...10mb ...El Salvador
Yeraldin.. 24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22... 23años..19feb.. 5mb..leon guanajuato
Grace150711. 25años..25feb..7m b..merida
Feli285... 35años...27feb...12m b....?
Klausvic.. 26años..29feb...1mb. ...D.F.
loka793... 24años....8feb...1año7mb...sin aloa culiacan
melanii.....25años....6marzo.. ..3mb....tabasco

EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

cambiooo de mes frida
A mi ya me bajoooo
asi que me cambio para el 1 de Marzo, pero como este mes es purooo amor espero se deje conquistar mi ovulilla testaruda jajajajaja veran que en Marzo ya pasare a la lista de las embarazadas chicas

A
aintza_9437189
2/2/12 a las :27
En respuesta a an0N_602533399z

ya se estoy medio loca jijiji.

Mcuhas gracias x sus consejitos chicas la vdd que tienes razon Grace tengo que fortalecer mi autoestima me a demostrado de mil formas q me ama y quiere estar conmigo y aun sigo insegura de lo que quiere y si Frida tendre que aprender a ser un poco mas inteligente y evitar hacerle panchos....

Tengo que ponerme las pilas y trabajar en eso, porque creo que yo soy la que lo orillo a que no me cuente nada de lo que hace y no confie en mi xq sabe que me pongo como loca ...... tarea dificil en mi pero no imposibleee

asi se hablaa
amiga tienes la boka llena de razonnn trata de ke mas aya de pareser su mma regañandoloo y asiendole panchos se su amiga y cnfidente su amante el buska una mujer y k al llegar atu ksa llege y encuentre paz y armonia trata d estar siempre guapa limpia makillada para el k vea k lo tiene todooo en su casa cntigooo y asii no tendraa la necesidad de buskar nada en otroos ladoos k buneo k te ayan servidooo nuestros consejillos para esoo estamoossss y dalay ejejejjeje yo asi le agoo prefiero cntar asta 10 jeje y calmar mis nerviosss yo tmbn cuando me enojo se me mete chucky jejeje

A
an0N_606982799z
2/2/12 a las :27
En respuesta a carola_8607068


bueno a mi me paso un día antes que me bajara que comense a manchar rosado igual que tu muy clarito pero el siguiente día me vino normal, pero si dices que se te adelanto y no cambia el aspecto mañana podría ser sangrado de implantación acuérdate que nuestro cuerpo es caprichoso, y aveces ovulamos cuando nuestro cuerpo quiere no en fechas exactas

Gracias natyjon!
nenita grax por tu respuesta, pues si eso hare me voy a esperar a maniana para ver si ya me viene normal como todos los meses, y es que he buscado en internet sobre el sangrado de implantacion y por lo que yo se, es de color rosa o marroncito, y yo cuando me limpio se ve rojo, es por eso que estoy confundida, espero que ya para maniana me llegue normal que lioooooo! por ahora sigo igual sin manchar la toalla y pues no me puedo hacer un test por que aun ni retraso tengo! jejeje, ya vere que pasa ojala y ya me venga bien para quedarme tranqui!

A
aintza_9437189
2/2/12 a las :31
En respuesta a an0N_602533399z

cambiooo de mes frida
A mi ya me bajoooo
asi que me cambio para el 1 de Marzo, pero como este mes es purooo amor espero se deje conquistar mi ovulilla testaruda jajajajaja veran que en Marzo ya pasare a la lista de las embarazadas chicas


okis ivonne te actualizoo

A
aintza_9437189
2/2/12 a las :49

Actualizada ivonne
ENERO


Danabombon...28años....15-19 enero...2mb....?
Giselaa22...24años...21enero.. .1mb...guadalajara
Jasmine086..25años..31enero..1 0mb...?
Pamelitabb1..22años...?...3mb. .morelia mich.


FEBRERO


Strong45... 27años..5feb...1mb. ..aguascaliente
Marbeth5.. 34años...9feb...7mb. ..?
Fridaledesma. 19años..10feb... 3mb.sinaloa mazatlan
Kimmyc5...?... 11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon... 27años..13feb...10mb ...El Salvador
Yeraldin.. 24años...13feb..3mb. ..guanajuato
Glorietita22... 23años..19feb.. 5mb..leon guanajuato
Grace150711. 25años..25feb..7m b..merida
Feli285... 35años...27feb...12m b....?
Klausvic.. 26años..29feb...1mb. ...D.F.
loka793... 24años....8feb...1año7mb...sin aloa culiacan
Ivonne390... 30años..1marzo...1mb ...cd juarez
melanii.....25años....6marzo.. ..3mb....tabasco

EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las :58
En respuesta a an0N_606982799z

Hola bonitaaas!
nenas ayudaaaa no se que me pasa! yo pense que ya me habia venido la regla como les avise en la maniana pero esta regla esta bastante rara, primero ayer empeze manchando poquitito y solo el papel al limpiarme al ir a hacer pis y me salio como 3 veces un flujo rosita clarito clarito que de plano casi ni se veia, entonces no le di importancia por que pense que tal vez era un aviso de que ya me venia la regla, y hoy no me ha bajado como todos los meses, por que a mi me baja mucho mucho desde el primer dia soy como una cascada jajaja, pero resulta que igual solo mancho el papel al limpiarme pero ya es de color rojo y no rosita, pero NO mancho la toallita he traido la misma tooodo el dia, y yo simpre uso tampax de los ultra y pues ahora ni al caso que me ponga uno es por eso que traigo la toallita y esta seca
no se que me pasa!!! jamas me habia ocurrido esto, alguien que me ayude por faaaaaaa, estoy un poco estresada, y es que esta vez se me ha adelantado la "supuesta regla" como 5-6 dias, sera por eso? help!


Esta vez q llego la me paso lo mismo un dia antes manche pero unas cuantas gotitas entre rosa y marron ya al dia sguiente me bajo mas y solo m duro 3 dias cuando normalmente me dura 5 y tuve muy poco flujo

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 1:09
En respuesta a an0N_602533399z

ya se estoy medio loca jijiji.

Mcuhas gracias x sus consejitos chicas la vdd que tienes razon Grace tengo que fortalecer mi autoestima me a demostrado de mil formas q me ama y quiere estar conmigo y aun sigo insegura de lo que quiere y si Frida tendre que aprender a ser un poco mas inteligente y evitar hacerle panchos....

Tengo que ponerme las pilas y trabajar en eso, porque creo que yo soy la que lo orillo a que no me cuente nada de lo que hace y no confie en mi xq sabe que me pongo como loca ...... tarea dificil en mi pero no imposibleee

No estas loca no etas loca solo estas desesperada
Jajajajja como canta gloria trevi!!!! A todas nos pasa bonita jajajja poreso dicen q a las mujeres no ay q entendernos solo querernos jijiji parate frente a tu espejo y di a ti misma todas tus cualidades y regañate tambien quizas pienses q s una locura pero funciona amiga te sentiras mejor y mas fortalecida pq nos hes muchas veces mas dificil decir nuestras cualidades pero si nos preguntan nuestros defectos ufffff hacemos una gran lista jijiji pero somos maravillosas dicelo todooooooooo a Ivonne en el espejo!!!! lo q te hace unica porque tu molde al nacer fue roto eres unica amiguis!!!

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 1:11

Toc toc.... glori , yeral....
Amigas donde estan.......????????????

A
an0N_647260599z
2/2/12 a las 1:31

Mis chulassss!!
Aqui reportándome!! Y no crean q xq es mis semana fantaástica me la paso todo el dia en esoo.. Nooo!! Lo q pasa es q estoy capacitando a una chava nueva en el trabajo xq ahora gracias a Dios ya solo voy medio dia, y tamb x eao no me aparezco x aqui en las mañanas, para q la nueva no me vea en el cel picadísima! Jajaja pero en cuanto tengo chance me pongo al corriente y las leo a todaaaa! Mia hermanitas chulasss!!
grace, yeral, glorietita, danita, pamelita, kimy, musi, etc etc las quiero milloness!!

A
an0N_647260599z
2/2/12 a las 1:35
En respuesta a an0N_647260599z

Mis chulassss!!
Aqui reportándome!! Y no crean q xq es mis semana fantaástica me la paso todo el dia en esoo.. Nooo!! Lo q pasa es q estoy capacitando a una chava nueva en el trabajo xq ahora gracias a Dios ya solo voy medio dia, y tamb x eao no me aparezco x aqui en las mañanas, para q la nueva no me vea en el cel picadísima! Jajaja pero en cuanto tengo chance me pongo al corriente y las leo a todaaaa! Mia hermanitas chulasss!!
grace, yeral, glorietita, danita, pamelita, kimy, musi, etc etc las quiero milloness!!

Siguee
Naty, Frida, strong, marbe, loka, ivonne no crean q se me olvidaron pero ya somos muchiiiisimaAs! Cosa q me da mil gusto!! Pero igual las quiero muchooo!

A
an0N_602533399z
2/2/12 a las 1:36

me explican como tomar mi temperatura???
veo que muchas hablan sobre su temperatura y yo me quedo como que WHATT??????
que les parece si me explican q es, como se hace, para q me sirve, y que necesito para hacerlo
por fis

A
aintza_9437189
2/2/12 a las 1:40

Chikas
miren hace 2 dias en la mañana note cmo 3 manchitas color cafee e tenido colicos mui leves y siento cmo piketitos en los ovarios y ese mismo dolorsillo se corre ast aabajo cmo por las injles o tmbn alrededor del ombligoo y hoi en la mañana despues d estar intimamente cn mi maridoo fui al baño y en el papel note tantita sangre cn flujo transparente pense k era la indeseable k se me adelantoo porke la espero para dentro d 10 dias pro ya no tube mas sangre asta ahorita solo estoi cmo mojadita cn flujo tranparente sin olor y mui likidooo les a pasadoo chikas ayudenme por fiisss las mega adoroo a todas

A
aintza_9437189
2/2/12 a las 1:45
En respuesta a an0N_647260599z

Siguee
Naty, Frida, strong, marbe, loka, ivonne no crean q se me olvidaron pero ya somos muchiiiisimaAs! Cosa q me da mil gusto!! Pero igual las quiero muchooo!

gisse
yo dije ya me dejo en el olvidooo jejeje ntc si ya somos muchasss ooww k emocioonn paresemos pitufoss somos una familia mui unida y muchisisimas jejej mis pitufinas jejejej yo me considero una adicta todo el dia si no es por el movile porla lap pero siempre estoi al pendiente y leyendolas y contestandoo jejeje bendito vicio cmo estas gisee cn todooo verdad jejeje golosaaa aproveha tu semana fantastica amiguchiiss este sera nuestro añooo

M
mubeen_5834103
2/2/12 a las 1:49
En respuesta a an0N_647260599z

Mis chulassss!!
Aqui reportándome!! Y no crean q xq es mis semana fantaástica me la paso todo el dia en esoo.. Nooo!! Lo q pasa es q estoy capacitando a una chava nueva en el trabajo xq ahora gracias a Dios ya solo voy medio dia, y tamb x eao no me aparezco x aqui en las mañanas, para q la nueva no me vea en el cel picadísima! Jajaja pero en cuanto tengo chance me pongo al corriente y las leo a todaaaa! Mia hermanitas chulasss!!
grace, yeral, glorietita, danita, pamelita, kimy, musi, etc etc las quiero milloness!!


Holaaaaa

que bonitooo forooo, con mucho movimientooo jajaja

M
mubeen_5834103
2/2/12 a las 1:59


Buenoo chicass las dejooo ya sali de mi trabajooo las leoo mañana si Dios quieress


se cuidannn

A
an0N_647260599z
2/2/12 a las 2:26
En respuesta a an0N_602533399z

me explican como tomar mi temperatura???
veo que muchas hablan sobre su temperatura y yo me quedo como que WHATT??????
que les parece si me explican q es, como se hace, para q me sirve, y que necesito para hacerlo
por fis

Temperatura!
Hola ivonne! Mira te explico! Yo todos los dias me tomo la temperatura, tiene q ser siempre a la misma hra y en el mismo lugar, es decir en la boca, vagina o ano.. Obviamente lo mas facil es hacerlo en la boca, y con un termometro digital para evitar agitarlo y q la temp se altere y llevar una grafica de la temperatura, yo tengo una aplicacion en el iphone que se llama pink pad y ahi todos los dia registro la temp. Tiene q ser antes de levantarte de la cama, antes de hablar, tomar agua o lo q sea, yo lo empecé hacer xq me acabo de dejar d cuidar y quria saber cuando ovulaba.. La temp normal es de 36.5 y justo desp de ovular se sube a 37... Y se supone q si quedaste embarazada la temperatura se mantiene alta (37.8 en adelantr) hasta x 18 dias.. No es muy practico xq te indica cuando ya ovulaste, x esp lo mejor es tener relaciones un dia si y un dia no.. Para atinarle a la ovulacion, que en un ciclo normal (28 dias) es como el dia 14-15.
Espero q re ayude hermosa! Suerte

A
an0N_647260599z
2/2/12 a las 2:29
En respuesta a aintza_9437189

gisse
yo dije ya me dejo en el olvidooo jejeje ntc si ya somos muchasss ooww k emocioonn paresemos pitufoss somos una familia mui unida y muchisisimas jejej mis pitufinas jejejej yo me considero una adicta todo el dia si no es por el movile porla lap pero siempre estoi al pendiente y leyendolas y contestandoo jejeje bendito vicio cmo estas gisee cn todooo verdad jejeje golosaaa aproveha tu semana fantastica amiguchiiss este sera nuestro añooo

Obvio no!!
Como crees q te me olvidas!! Ninguna se me olvida! De hecho estr fin q fui a ver a la Virgencita en misa le pedi x cada una de uds para q pronto nos llegue nuestro bbito!!

X
xuan_8728923
2/2/12 a las 2:54

Hola yo me uno!!!!!!!!
ya tengo un niño de dos años con el me embarace rapido pero ahora me esta costando mucho ....ojala este año se nos haga.........

S
sumaya_5378306
2/2/12 a las 3:27

Una mas... una más...
Una más en su lista porfa...

Con tanto comentario, ya provocaron que me hiciera adicta a este y otros foros... ...

Me llamo Siria. tengo 26 años y es nuestro primer mes de búsqueda, aunque ya casi llegamos al segundo (Febrero), A la indeseable no la esperaba para el 22 de enero, ups ya son 10 días de retraso, eh tenido miedo de hacerme el test, pero prometo que si no me viene antes, no pasa de este fin...

No eh tenido muchos síntomas, solo unos cólicos horribles e insoportables, deje de tomar las pastillas el mes pasado y solo las tome dos meses... Tengo poquito de casada, apenitas voy a cumplir cuatro meses... El único pero que le eh puesto a mi esposito, es que se reusa a que me haga un test, alguna idea de porque no quiere???
Y le propuse la idea de ir al Doctor, y de broma me dijo que nop, que para que??? No se, si tenga miedo de que le den un rotundo negativo o no se porque será....

Soy nueva en esta ciudad (Chihuahua), muy conflictiva y me da un pavor enorme salir sola, por eso no eh ido por mi cuenta a comprar un test, no se come convenceré a mi marido de que me compre un test o ir a doctor, pero lo principal será decirle que es por mi bien y de nuestro futuro ..

Me agrada la idea de tener un espacio, donde desahogarnos... y poder recibir consejos de todas ustedes, Yo no me aprendí el nombre o el nick de todas ustedes, pero les mando muchisimas Bendiciones, y que pronto puedan recibir su hermoso positivo ...

Saludos y pues aki andaremos por un ratito, espero me incluyan en su lista... Saludos...

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 4:23
En respuesta a an0N_647260599z

Mis chulassss!!
Aqui reportándome!! Y no crean q xq es mis semana fantaástica me la paso todo el dia en esoo.. Nooo!! Lo q pasa es q estoy capacitando a una chava nueva en el trabajo xq ahora gracias a Dios ya solo voy medio dia, y tamb x eao no me aparezco x aqui en las mañanas, para q la nueva no me vea en el cel picadísima! Jajaja pero en cuanto tengo chance me pongo al corriente y las leo a todaaaa! Mia hermanitas chulasss!!
grace, yeral, glorietita, danita, pamelita, kimy, musi, etc etc las quiero milloness!!


Te me haces super tierna!!!!! si!!!!! somos hermanitas!!!! las quiero mis niñas un buen!!!

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 4:29


Mis niñas hermosas buenas noches, sigo con dolor en el ovario izquierdo , mi esposo m insistio para ir al doc, porque si m resulta incomodo el pinchazon es fuerte y siento q me corre hasta la pierna si mañana sigo con la molestia ya hire hasta siento hinchado ese lado el lado derecho sta suave pero el lado izquierdo esta durito es el primer mes q me pasa pues si mi se acaba de ir si q es raro... me despido por hoy preciosas q pacen una excelente noche hoy no me ganare mi estrellita jijiji no hare la tarea las quiero muxoooo chamacas!!!! muaaaaaaaa

M
marilo_5941430
2/2/12 a las 4:31
En respuesta a xuan_8728923

Hola yo me uno!!!!!!!!
ya tengo un niño de dos años con el me embarace rapido pero ahora me esta costando mucho ....ojala este año se nos haga.........

Siri y paola j
Bienvenidas...
Paola que bueno que dios te mande un hermanito para tú.peke ojalá ya sea .pronto..

Siri, yo digo que tú esposito tiene nervios de que sólo sea un retrazo... Pero pues como dices es x tú bien y el del sobrino que ojalá ya este Ahi listo para dar la sorpresa.. mucha suerte a las dos!!!

Chikas aki e andado y no me voi Jaja
No dejo de leerlas Lo que pasa es que no me e sentido muy bien. Y trato de relajarme.. ni se x que siento muchos nervios.. nunca me avia pasado esto. Pero primero dios ya se me pasará. Las quiero mucho, que bueno que cada dia somos mas.. eaea amos x esos bebitos...!!!

M
marilo_5941430
2/2/12 a las 4:35
En respuesta a chenyi_6411786


Mis niñas hermosas buenas noches, sigo con dolor en el ovario izquierdo , mi esposo m insistio para ir al doc, porque si m resulta incomodo el pinchazon es fuerte y siento q me corre hasta la pierna si mañana sigo con la molestia ya hire hasta siento hinchado ese lado el lado derecho sta suave pero el lado izquierdo esta durito es el primer mes q me pasa pues si mi se acaba de ir si q es raro... me despido por hoy preciosas q pacen una excelente noche hoy no me ganare mi estrellita jijiji no hare la tarea las quiero muxoooo chamacas!!!! muaaaaaaaa

Grace te deseo suerte
De toddo corazón que no sea nada malo... que bueno que vayas al doc. Te queremos mucho Okidoki.. un besote amiga!!

M
marilo_5941430
2/2/12 a las 4:38
En respuesta a aintza_9437189

Chikas
miren hace 2 dias en la mañana note cmo 3 manchitas color cafee e tenido colicos mui leves y siento cmo piketitos en los ovarios y ese mismo dolorsillo se corre ast aabajo cmo por las injles o tmbn alrededor del ombligoo y hoi en la mañana despues d estar intimamente cn mi maridoo fui al baño y en el papel note tantita sangre cn flujo transparente pense k era la indeseable k se me adelantoo porke la espero para dentro d 10 dias pro ya no tube mas sangre asta ahorita solo estoi cmo mojadita cn flujo tranparente sin olor y mui likidooo les a pasadoo chikas ayudenme por fiisss las mega adoroo a todas

Amihuchisss..
Ve al doc. Ya vez. Grace que anda con el mismo problem. cuidense mucho.. ya verán que mi es nada malo

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 4:45
En respuesta a marilo_5941430

Grace te deseo suerte
De toddo corazón que no sea nada malo... que bueno que vayas al doc. Te queremos mucho Okidoki.. un besote amiga!!

Gracias amigoxa!!!
Amigoxa gracias!!!! estoy medio preocupada bueno mi sposo tambien y sus dotes de doctor salen a flote sacando mil congeturas espero q no sea nada malo.. si estoy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 4:48

Mi danis
Gracias por preocuparte ya somos dos estoy preocupada si sigo igual mañana a primera hora vamos al doc, como sea el viernes m entregan resultados d analisis trato d star tranquila porque mi sposo si hago un movimiento n falso hasta los cabellos se le paran se preocupa mucho... pero si m preocupa

A
adelfa_7896954
2/2/12 a las 5:13

Hola
soy nueva en esta pajina pero me uno a ustedes por que se lo que es querer un bebe y no poder tenerlo yo tarde 6anos y. soy muy irregular en mi regla pero. el dia menos pensado salio mi positivo y me entere asta los 4meses pero una cosa lesdigo que todo tiene su tiempo y aveses uno no lo entiende por el dolor que sientes pero si creen en Dios sientance especiales para el por que nosda ese tiempo y imajinense que despues que nacio mi hija pasaron3anos y sin tener mi regla casi por un ano resulta que estaba enbarazada otra ves y no sabia ni el timpo que tenia de enbarazo por que segun yo estaba tomando tratamiento para bajar de peso por eso les digo cuando Dios te quiere dar un hijo telo da y no inporta lo que hagas nilos medicos que veas para que te ayuden el tiene el tiempo para cada una y les dara sus bebes yo tengo dos ninas y cada una tiene su historia son puro milagro de Dios espero y les ayude esta es mi historia y sigan adelante Dios las bendiga Saludos

J
jenica_7282015
2/2/12 a las 6:46

Hola princesas aquí reportandome
que tal el primer día del mes del amor........ espero que haya sido fantástico.....
que padre que haya nenas nuevas en le este foro maravilloso .... bienvenidas a la familia ......
yo aqui reportandome ya casi terminando con mi y esperando mi semanita jijijij y mientras tanto a divertirnos .....
Grace hecha le ganas nena ojala y no se a nada malo al contrario ... quien quita y es tu ovula avisando que ya esta mas que puesta y disponible ......
Frida, yeraldi dana, grisela... como están chicas ???????
loka ya merito el día de sabe......que onda .......
bueno pues que tengan una linda noche, abrazaditas de su príncipe azul...... pásenla rico y hagan el amor en este mes del amor.... ya verán que este mes es el nuestro en el que gritaremos un gran positivo ..... que tengan una linda noche besitos

C
carola_8607068
2/2/12 a las 14:14
En respuesta a xuan_8728923

Hola yo me uno!!!!!!!!
ya tengo un niño de dos años con el me embarace rapido pero ahora me esta costando mucho ....ojala este año se nos haga.........

Bienvenida
solo deja tus datos para agregarte preciosa, aki eres bienvebnida

C
carola_8607068
2/2/12 a las 14:27

Ordene un poco bienvenidas pao y siria
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Giselaa22......24años.......21 enero..... .1mb......guadalajara
siriangela.......26años....... 22enero.......1mb......Chihuah ua
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.......???. .............3mb. .morelia mich.



FEBRERO


Strong45..,,,,,,. 27años....5feb...1mb. ......aguascaliente
Marbeth5........ 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años.....10feb.. 3mb....sinaloa mazatlan
Kimmyc5........???......... 11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon.......... 27años....13feb...10mb .........El Salvador
Yeraldin......... 24años....13feb....3mb........ . ..guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb.....leon guanajuato
Grace150711. 25años.....25feb....7m b................merida
Feli285.......... 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic........ 26años.....29feb....1mb. ............D.F.
loka793......... 24años.....8feb......19mb...si naloa culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?????

MARZO

Ivonne390...... 30años.....1mar.....1mb .............cd juarez
melanii...........25años.....6 mar.. ..3mb...............tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

C
carola_8607068
2/2/12 a las 14:30

Para las chicas que se están uniendo
la lista va asi

nombre-edad-fecha de no warry-meses de busqueda-estado, ciudad, pais

bienvenidas a este foro

ATENCION ATENCION

ESTE FORO PUEDE CAUSAR ADICCION


C
carola_8607068
2/2/12 a las 14:32

mes del amor
HAAAAA EL MES DEL AMOR Y AYER AMANECÍ DEPRE PERO YA HEMOS LATICADO CON MI AMOR Y TODO ESTA MUY BIEN AHORA SI A DISFRUTAR EL MES DEL AMOR NUNCA LE COMPRE NADA PERO ESTE AÑO SI LO HARE

ALGUNA IDEA CHICAS PARA UN BUEN REGALO

C
carola_8607068
2/2/12 a las 14:33
En respuesta a carola_8607068

mes del amor
HAAAAA EL MES DEL AMOR Y AYER AMANECÍ DEPRE PERO YA HEMOS LATICADO CON MI AMOR Y TODO ESTA MUY BIEN AHORA SI A DISFRUTAR EL MES DEL AMOR NUNCA LE COMPRE NADA PERO ESTE AÑO SI LO HARE

ALGUNA IDEA CHICAS PARA UN BUEN REGALO

Un +++++
JAJAJAJ FUERA EL MEJOR REGALO PERO HAY QUE ESPERAR JAJAJA

M
marilo_5941430
2/2/12 a las 14:38
En respuesta a adelfa_7896954

Hola
soy nueva en esta pajina pero me uno a ustedes por que se lo que es querer un bebe y no poder tenerlo yo tarde 6anos y. soy muy irregular en mi regla pero. el dia menos pensado salio mi positivo y me entere asta los 4meses pero una cosa lesdigo que todo tiene su tiempo y aveses uno no lo entiende por el dolor que sientes pero si creen en Dios sientance especiales para el por que nosda ese tiempo y imajinense que despues que nacio mi hija pasaron3anos y sin tener mi regla casi por un ano resulta que estaba enbarazada otra ves y no sabia ni el timpo que tenia de enbarazo por que segun yo estaba tomando tratamiento para bajar de peso por eso les digo cuando Dios te quiere dar un hijo telo da y no inporta lo que hagas nilos medicos que veas para que te ayuden el tiene el tiempo para cada una y les dara sus bebes yo tengo dos ninas y cada una tiene su historia son puro milagro de Dios espero y les ayude esta es mi historia y sigan adelante Dios las bendiga Saludos

Tienes razon laura...
Es en el tiempo de dios no en el de nosotros. Nada es imposible para el.
Bienvenida , casos como el tuyo dan muchas esperanzas..!

M
marilo_5941430
2/2/12 a las 14:49
En respuesta a carola_8607068

mes del amor
HAAAAA EL MES DEL AMOR Y AYER AMANECÍ DEPRE PERO YA HEMOS LATICADO CON MI AMOR Y TODO ESTA MUY BIEN AHORA SI A DISFRUTAR EL MES DEL AMOR NUNCA LE COMPRE NADA PERO ESTE AÑO SI LO HARE

ALGUNA IDEA CHICAS PARA UN BUEN REGALO

Nat..
Amiguchisss buenos dias que madrugadora jaja
Y si ya ahi que ir.pensando en el regalo....
Fijate que para mi no es dificil desidirme x el regalo perfecto. X que se que a mi esposito le gustan, le encantaba los perfumes. y tiene doble regalo x que Lo compro que me super encante a mi y pues el encantado poniendocelo todas las mananas.. jaja

Chocolates ya no le regalo x.que me los término comiendo yo jajaja

Lo que sea esta bien por que sera con todo elcorazon y el Lo sabra...

A
an0N_606982799z
2/2/12 a las 14:49

Buenos dias guapaaas!
Espero que todas tengan un excelente dia! bueno pues les platico que mi regla ya ha venido normalita como siempre osea como regadera jajajaja, y pues es que si estaba preocupada de que ya tenia 2 dias no sangrando solo manchitas al limpiarme, y es que hace como 1 anio y medio me paso lo mismo y resulto que era un quiste en el ovario, ya me habia yo preocupado que fuera lo mismo, pero gracias a Dios no! es solo que tardo un poco en arrancar yo pienso que algun desarreglo por que se me adelanto como 5 dias, jejeje asi que a darle al amor este mes y esperemos que todas obtengamos nuestro positivo muuuuy pronto!

M
marilo_5941430
2/2/12 a las 14:52

Grace como amanecisste?

A
an0N_606982799z
2/2/12 a las 14:53

Actualizo la lista me voy para marzo!
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Giselaa22......24años.......21 enero..... .1mb......guadalajara
siriangela.......26años....... 22enero.......1mb......Chihuah ua
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.......???. .............3mb. .morelia mich.



FEBRERO


Marbeth5........ 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años.....10feb.. 3mb....sinaloa mazatlan
Kimmyc5........???......... 11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon.......... 27años....13feb...10mb .........El Salvador
Yeraldin......... 24años....13feb....3mb........ . ..guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb.....leon guanajuato
Grace150711. 25años.....25feb....7m b................merida
Feli285.......... 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic........ 26años.....29feb....1mb. ............D.F.
loka793......... 24años.....8feb......19mb...si naloa culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?????


MARZO


Ivonne390...... 30años.....1mar.....1mb .............cd juarez
Strong45..,,,,,,. 27años....5mar...2mb. ......aguascalientes
melanii...........25años.....6 mar.. ..3mb...............tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?

M
marilo_5941430
2/2/12 a las 14:57
En respuesta a an0N_606982799z

Buenos dias guapaaas!
Espero que todas tengan un excelente dia! bueno pues les platico que mi regla ya ha venido normalita como siempre osea como regadera jajajaja, y pues es que si estaba preocupada de que ya tenia 2 dias no sangrando solo manchitas al limpiarme, y es que hace como 1 anio y medio me paso lo mismo y resulto que era un quiste en el ovario, ya me habia yo preocupado que fuera lo mismo, pero gracias a Dios no! es solo que tardo un poco en arrancar yo pienso que algun desarreglo por que se me adelanto como 5 dias, jejeje asi que a darle al amor este mes y esperemos que todas obtengamos nuestro positivo muuuuy pronto!

Strong
Que bueno que ya vajo como deve de ser. fuera la preocupasion...

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 16:33

En verdad gracias!!!!
Gracias Klaus, Dana y Yeral que se preocuparon, bendito Dios solo es una inflamacion en las trompas de falopio, solo me enviaron u nas pastillitas cada 8 hras y hasta q se me quite la molestia las quiero muchisimo!!!!! y Klaus este mes mi ovula conocera el amor !!! jajajaja las adoro niñas!!!

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 16:43
En respuesta a adelfa_7896954

Hola
soy nueva en esta pajina pero me uno a ustedes por que se lo que es querer un bebe y no poder tenerlo yo tarde 6anos y. soy muy irregular en mi regla pero. el dia menos pensado salio mi positivo y me entere asta los 4meses pero una cosa lesdigo que todo tiene su tiempo y aveses uno no lo entiende por el dolor que sientes pero si creen en Dios sientance especiales para el por que nosda ese tiempo y imajinense que despues que nacio mi hija pasaron3anos y sin tener mi regla casi por un ano resulta que estaba enbarazada otra ves y no sabia ni el timpo que tenia de enbarazo por que segun yo estaba tomando tratamiento para bajar de peso por eso les digo cuando Dios te quiere dar un hijo telo da y no inporta lo que hagas nilos medicos que veas para que te ayuden el tiene el tiempo para cada una y les dara sus bebes yo tengo dos ninas y cada una tiene su historia son puro milagro de Dios espero y les ayude esta es mi historia y sigan adelante Dios las bendiga Saludos

Lauris
Felicidades y bienvenida!! tienes muchisima razon hermosa por naturaleza los humanos somos desesperados y quisieramos q las cosas se hicieran YA!!! Pero todo es al tiempo de Dios y como dice mi amigoxis Yeral tu caso da esperanzas!!!! graccias bonita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir