Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
aintza_9437189
5/2/12 a las :37
En respuesta a chenyi_6411786

Si!!!
Vas a ver q si princess!! es mi sobrinit@que te anda dando lata!! jiji jejejejejje si alratillo hire por mi pizzita porque si se me antoja muchoooo y si amiga si no se me quita me lanzo al doc porque si es molesto si fuera por mi posi yo feliz pero se acaba de ir la asi q ni forma jeje,
Yeral nos a abandonado gachamente!!!
y tienes algun otro sintoma??

Si hermoza me parese bn
Jejjeje uuuuu y ps a esperar tu semana fantastikaaa jejeje y aarle rienda suelta ala pasion jejeje y pss me siento como cansada y tengo colikos cmo pinchazos en los ovarios ke se corre el dolorsillo asia mi injle pro son colicos mui leves y hace cmo 5 dias manche cafesitoo y ya no tube mas sangradoo ni nada solo cmo flujo transparente y unas decian k alomejor ovule tarde y fue el sangrado de ovulacion pro no creoo al iwall e echo los deberes al100 jejej eapero k sii amiguhis tmbn e tenidoo mass hambreee ummm

Ver también

C
chenyi_6411786
5/2/12 a las 2:01

Se me hizo comadrita frida
Ya pedi la pizzita!!!! en 30 minutos la stare saboreando esq tengo el antojo fuertisimo!!! jojojo wow amiga si yo fuera tu tambien estaria desesperada!!!! tienes muy buenos sintomas y tu tempe como esta??? amiga!!!!! empezariamos febrero con el pie!!!!

A
aintza_9437189
5/2/12 a las 3:08
En respuesta a chenyi_6411786

Se me hizo comadrita frida
Ya pedi la pizzita!!!! en 30 minutos la stare saboreando esq tengo el antojo fuertisimo!!! jojojo wow amiga si yo fuera tu tambien estaria desesperada!!!! tienes muy buenos sintomas y tu tempe como esta??? amiga!!!!! empezariamos febrero con el pie!!!!

Comayita jeje k riko
Cnteste tarde seguramente ya la pizza esta en tu pansita jejej mm eske es riikisima la pizza provechin y disfrutala jejej mm sii estoi k nome aguanto d los nervios jejje ya ni se ke ando cmo medio idaa porke creo k si le atine jejej no se lo presientoo o alo mejor es mucho optimismo d mi parte jeje y ps siii de ahi se desataria una lluvia hermosa d positivooosss jejej dios kiera comayita hermosaa

C
chenyi_6411786
5/2/12 a las 4:48
En respuesta a aintza_9437189

Comayita jeje k riko
Cnteste tarde seguramente ya la pizza esta en tu pansita jejej mm eske es riikisima la pizza provechin y disfrutala jejej mm sii estoi k nome aguanto d los nervios jejje ya ni se ke ando cmo medio idaa porke creo k si le atine jejej no se lo presientoo o alo mejor es mucho optimismo d mi parte jeje y ps siii de ahi se desataria una lluvia hermosa d positivooosss jejej dios kiera comayita hermosaa

Comayita!!!!
Me encanta comayita... ya esta instituidoooo eres mi comayita... ya hasta voy por mi postresito al oxxo!! ay comayita veras q si!!! Me late q si tienes a tu posi dentro a tu lentejita yo el 10 inicio con mi semana fantastica!! le hechare todos los kilos y con las super pilas energizar puestas jojojo muaaaaaaaaaaaa amiguis

A
aintza_9437189
5/2/12 a las 5:24
En respuesta a chenyi_6411786

Comayita!!!!
Me encanta comayita... ya esta instituidoooo eres mi comayita... ya hasta voy por mi postresito al oxxo!! ay comayita veras q si!!! Me late q si tienes a tu posi dentro a tu lentejita yo el 10 inicio con mi semana fantastica!! le hechare todos los kilos y con las super pilas energizar puestas jojojo muaaaaaaaaaaaa amiguis

Jeje comaye comayita
Ke rikoo yo stoi sperando ami amorcitoo para cenar mm k rikooo saboreate tu postresiin junto cn tu esposooo jejej mm mira tu empiesas tu semana fantastika y yoo para ese diaa no espero ala señora rojaaa y ojala k sea uno de losnpositivoos del mes del amourr jeje ke tengas buena noche nenaa descansaaa y k sigas mejor d tu molestia jeje un beshoo comayita hasta mañana nos chismeamos cmo buenas comayes je

N
nin_6486560
5/2/12 a las 6:25

Tristisima
Hola a todass!!!
Bueno soy nueva en el foro, realmente no sé que pasa conmigo hoy me dio un bajon terrible
Esta es la situacion:
El año pasado en junio tuve un aborto retenido (junio 2011) me mandaron cytotec para expulsar al embrion o el legrado y utilice cytotec porque no queria salir de mi casa
Despues de eso me dijeron que esperara 6 meses para embarazarme (NO LO HICE) segui teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion.
En el mes de diciembre tuve relaciones sin proteccion y el termino dentro de mi bastantes veces bueno estuve TAN EMOCIONADA porque mi regla deberia llegar el 28 de diciembre (no llego) pero llego el 1ero de enero (BAJON TOTAL) despues tuve relaciones con mi pareja los días 10, 24 y 27 de enero sin proteccion y termino dentro de mi esperaba mi regla para el 29 y no llego el dia 2 (maximo ciclo) tampoco llego realice un test de embarazo y salio NEGATIVO, pense que podia ser erroneo.
PERO HOY LLEGO MI PERIODO (4 DE FEBRERO) Y ME DIO EL BAJON, PORQUE NO PUEDO EMBARAZARME? LO HE INTENTADO YA 3 MESES EN MIS DIAS QUE CREO SON FERTILES PORQUE NO SOY REGULAR Y EN LOS QUE NO.
Me realice un chequeo y todo esta bien pero entonces??
ayuda???

C
chenyi_6411786
5/2/12 a las 15:43

Mis bonitas
Mis nenas Les escribo rapidin porque voy a desayunar, ya trajo la cochinita mi esposo desayuno de los domingos jiji pero no podia dejar de entrar para desearles una linda mañana y provecho q desayunen rico... las quiero muchoooo muxaxonas!!!

A
aintza_9437189
5/2/12 a las 15:58

Olla buenos dias comayita grace y dana
Grace k desayunes rikooo y k mjor en compañia de tu maridin uuuuuu!!! Ke rikocochinita jum!! Ami se me antoja un coktel de camaronn y galletas saladas jejej provechin comayitaaa danaa hola hermosa cmo estas? Ya te agrege el mns pro nunka t encuentro on line jejej mmm k te vqya auper bn en la villita yo cuando e ido al df siempre voi ala villita es hermozzooo el lugar y gracias por acordarte d nosotras un besoo nna
Gaby birnvenidaa a este foroo te volveras adicta jejejej trata dtrankilisarte se k cuando nos desesperamos pensamos mil y un cosaass no te estreses demaciadoo por k cmo dicenn mis hermanitass dl fforo eao influye muchoo veras k este2012 no se nos escapaa y todas como coro cantaremos nuestros positivoos animoo y aki estamos para apoyartee

M
mima_8604245
5/2/12 a las 16:04

Feliz!!!! tengo positivo !!!! no puedo creerlo!!!!
waooo!!!!
no aguante y ayer me hice una prueba y salio positivo... xfin... gracias a DIOS!!! ya tengo un regalito en mi vientre... pues hoy es domingo y pues tendre que esperar a mañana lunes para hacerme uno de sangre y para ir al doctor..
estoi feliz... espero a todas se les cumpla lo k kieren...
buen dia para todas.. DIOS las bendiga..

S
sandra_5819985
5/2/12 a las 16:08
En respuesta a mima_8604245

Feliz!!!! tengo positivo !!!! no puedo creerlo!!!!
waooo!!!!
no aguante y ayer me hice una prueba y salio positivo... xfin... gracias a DIOS!!! ya tengo un regalito en mi vientre... pues hoy es domingo y pues tendre que esperar a mañana lunes para hacerme uno de sangre y para ir al doctor..
estoi feliz... espero a todas se les cumpla lo k kieren...
buen dia para todas.. DIOS las bendiga..

Prince felicidadess
felicidades por tu positivo!!!!!

A
aintza_9437189
5/2/12 a las 16:10
En respuesta a mima_8604245

Feliz!!!! tengo positivo !!!! no puedo creerlo!!!!
waooo!!!!
no aguante y ayer me hice una prueba y salio positivo... xfin... gracias a DIOS!!! ya tengo un regalito en mi vientre... pues hoy es domingo y pues tendre que esperar a mañana lunes para hacerme uno de sangre y para ir al doctor..
estoi feliz... espero a todas se les cumpla lo k kieren...
buen dia para todas.. DIOS las bendiga..

Felicidadezz
Wooww k gran noticiaa fuiste la primera del mes k emocioo. Cn cuantos dias d atrassoo d isiste la prueba??? Ke emocion ahora acuidarse muchisimo pro cuentanos cuanto tiempo tienes d buskedaa ?? Cuantos años tienes perdon x tanta preguntadera pro eske das muchas ezperansas el escuchar los positivoss muchas bendiciones para tii y para ese bbitoo k esperas. Un abrazoo

M
mima_8604245
5/2/12 a las 16:10
En respuesta a sandra_5819985

Prince felicidadess
felicidades por tu positivo!!!!!

Gracias!!!
gracias muchas gracias..!!

M
mima_8604245
5/2/12 a las 16:21
En respuesta a aintza_9437189

Felicidadezz
Wooww k gran noticiaa fuiste la primera del mes k emocioo. Cn cuantos dias d atrassoo d isiste la prueba??? Ke emocion ahora acuidarse muchisimo pro cuentanos cuanto tiempo tienes d buskedaa ?? Cuantos años tienes perdon x tanta preguntadera pro eske das muchas ezperansas el escuchar los positivoss muchas bendiciones para tii y para ese bbitoo k esperas. Un abrazoo

Gracias!!!
pues tengo una nena de 6 años... nos cuidabamos con el famoso retiro, y pues hace nueve meses mas o menos ya keriamos otro y pues nada de nada, fui al doctor y pues me dijo k era super regular, me dijo k talves los ovarios estaban inflamados y me iva a mandar a hacer un ultrasonido pero la verdad ya no fui lo puse todo en manos de Dios, me decian toma esto y el otro xk sirve para ser mas fertil pero no tome nada, y no fui al ultrasonido xk tenia miedo dk tuviera algo nose kistes o algo k causaba la inflamacion, y pues ya me dije si ya no puedo ser mama pues ya y si Dios kiere mandarme un bebe pues waoo mui bien y pues trate de no pensar en ello aunke me dolia mucho pensar en k ya no tendria otro bebe, y ps el 28 de diciembre enpece con ascos pero mi esposo decia , son los bichos jajaja, y pues asi se kedo pero en diciembre me tocaba el 24 y me bajo asta el 29 se me iso raro xk soi exacta, pero no ise caso y pues en enero ya no me bajo nada y pues ya asta ayer me ise la prueba y k emocion ,, cuando llego mi esposo me escribi en la panza , BEBE A BORDO, jajaja y pues todos felices...
graxias a DIOS..

M
mima_8604245
5/2/12 a las 16:25
En respuesta a aintza_9437189

Felicidadezz
Wooww k gran noticiaa fuiste la primera del mes k emocioo. Cn cuantos dias d atrassoo d isiste la prueba??? Ke emocion ahora acuidarse muchisimo pro cuentanos cuanto tiempo tienes d buskedaa ?? Cuantos años tienes perdon x tanta preguntadera pro eske das muchas ezperansas el escuchar los positivoss muchas bendiciones para tii y para ese bbitoo k esperas. Un abrazoo

Gracias
ami hija la tuve alos 17 y ahora tengo 23, la verdad ya me consideraba infertil... mi hija esta super feliz , ya keria un o una hermanito (a).

C
chenyi_6411786
5/2/12 a las 16:58
En respuesta a mima_8604245

Gracias!!!
pues tengo una nena de 6 años... nos cuidabamos con el famoso retiro, y pues hace nueve meses mas o menos ya keriamos otro y pues nada de nada, fui al doctor y pues me dijo k era super regular, me dijo k talves los ovarios estaban inflamados y me iva a mandar a hacer un ultrasonido pero la verdad ya no fui lo puse todo en manos de Dios, me decian toma esto y el otro xk sirve para ser mas fertil pero no tome nada, y no fui al ultrasonido xk tenia miedo dk tuviera algo nose kistes o algo k causaba la inflamacion, y pues ya me dije si ya no puedo ser mama pues ya y si Dios kiere mandarme un bebe pues waoo mui bien y pues trate de no pensar en ello aunke me dolia mucho pensar en k ya no tendria otro bebe, y ps el 28 de diciembre enpece con ascos pero mi esposo decia , son los bichos jajaja, y pues asi se kedo pero en diciembre me tocaba el 24 y me bajo asta el 29 se me iso raro xk soi exacta, pero no ise caso y pues en enero ya no me bajo nada y pues ya asta ayer me ise la prueba y k emocion ,, cuando llego mi esposo me escribi en la panza , BEBE A BORDO, jajaja y pues todos felices...
graxias a DIOS..

Princez
Muchisimas felicidades me da muchisimo gusto, q emocion!!!! todo ha valido la pena hermosa!!! Disfruta mucho tu pancita felicidades para tu esposo e hijita tambien

M
marilo_5941430
5/2/12 a las 19:07
En respuesta a mima_8604245

Feliz!!!! tengo positivo !!!! no puedo creerlo!!!!
waooo!!!!
no aguante y ayer me hice una prueba y salio positivo... xfin... gracias a DIOS!!! ya tengo un regalito en mi vientre... pues hoy es domingo y pues tendre que esperar a mañana lunes para hacerme uno de sangre y para ir al doctor..
estoi feliz... espero a todas se les cumpla lo k kieren...
buen dia para todas.. DIOS las bendiga..

Felizidades princess
Que dios te bendiga a ti y a tú pansita adorada .

M
marilo_5941430
5/2/12 a las 19:41

Hola a tosas
Y pues quien dice que las e avandonado..
Solamente que estoy pasando x muchísimas cossas. Pero nada que no se pueda arreglar... Tengo que sacar Lo mejor de esto y hacerme una mejor persona.. ustedes saben que estoy con ustedes Siempre.
Las quiero mucho y a los sobrinos ni se diga..
Y a los que faltan x venir también..


Solamente que me e sentido muy presionada x todo este mez, y la vdd no se ni que con mi ciclo jaja. Pero desde que cumplí con los dias de reposo x la sobada e notado muy buenos cambios. Antes cuando iva a la pipi y presionava para que la pipi saliera sentía como un dolorsito en el vientre, y ya no siento eso tampoco siento tanta imflamasion. Y algo que no puedo ni creer
La sensasio durante las labores a mejorado bastante bien dijo la señora.. jijijiji.

Ahora será Lo que dios quiera, estava pensando en detener la búsqueda x los problems. Pero mi bebitos que culpa tiene? El puede venir cuando quiera y cuando dios lo permita..

Dana ,Gracias x pedirle a la virgensita x nosotras..
Grace, tú siempre come y come, igual que yo jejeje. Mejorate de ese dolor Okidoki
Un abrazo para todas...

A
an0N_647260599z
5/2/12 a las 20:41

Sorry por el abandono!!
Mis niñasss! Las he tenido en total abandono, pero les cuento: mañana es el cumple de mi esposo, cumple 30! Entonces le estoy organizando una super party para hoy, aprovechando q es el super bowl, le mande hacer todo de ese tema! Y ps ando en friega! Se me ocurrio la brillante idea de hacerle un estadio dr botanas!! Llevo dos dias haciéndolo jajajaj y ya xfin termine! Luego les enseño fotos..
Bueno x otrp lado les cuento q mañana viene Cruelaa asi le decimos a mi suegra jajajaj pa' q se den una idea! Y ps va haber fiesta en mis casa! Entonces a ver como me va! Jaja bueno mis niñas les mando besos! Y felicidades a princesita por su posi.. Las quiero!!

G
giedre_9420959
5/2/12 a las 21:51
En respuesta a nin_6486560

Tristisima
Hola a todass!!!
Bueno soy nueva en el foro, realmente no sé que pasa conmigo hoy me dio un bajon terrible
Esta es la situacion:
El año pasado en junio tuve un aborto retenido (junio 2011) me mandaron cytotec para expulsar al embrion o el legrado y utilice cytotec porque no queria salir de mi casa
Despues de eso me dijeron que esperara 6 meses para embarazarme (NO LO HICE) segui teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion.
En el mes de diciembre tuve relaciones sin proteccion y el termino dentro de mi bastantes veces bueno estuve TAN EMOCIONADA porque mi regla deberia llegar el 28 de diciembre (no llego) pero llego el 1ero de enero (BAJON TOTAL) despues tuve relaciones con mi pareja los días 10, 24 y 27 de enero sin proteccion y termino dentro de mi esperaba mi regla para el 29 y no llego el dia 2 (maximo ciclo) tampoco llego realice un test de embarazo y salio NEGATIVO, pense que podia ser erroneo.
PERO HOY LLEGO MI PERIODO (4 DE FEBRERO) Y ME DIO EL BAJON, PORQUE NO PUEDO EMBARAZARME? LO HE INTENTADO YA 3 MESES EN MIS DIAS QUE CREO SON FERTILES PORQUE NO SOY REGULAR Y EN LOS QUE NO.
Me realice un chequeo y todo esta bien pero entonces??
ayuda???

Hola nena
bueno o te puedo decir por experiencia propia que despues de un aborto los ciclos no son muy regulares que digamos y eso puede tardar meses para que se te vuelva a regularizar... pero no te desanimes..... deberia de decirle a tu doctor que te de algo para regularizarte ya que despues de un aborto te mandan a hacer una prueba de sangre para saber si ya expulsaste toda las hormonas del embarazo y muchas veces te dan medicamento para regularizarte pero tienes que ser positiva y no desesperarte ya veras que muy pronto tendras el positivo pero eso si... si te estresas mucho reduces considerablemente las posivilidades de embarazarte... asi que tomatelo tranquilamente


te mando un abrazo y tranquilizate todo saldra bien

A
aintza_9437189
5/2/12 a las 22:09

Holla a todas hermosas
Espero k esten pasandoo mui bonita tarde gisee k dusfrutes el cumple cn tu maridinn veras k todoo saldra bnn!!! Fiesta uuuu!!! Y no invitas ya ves jejej ntc chikas oi me e notado flujo pro ya no es transparente es blankoo si olor ni nada y es poko no muhooo

M
michel_6441557
6/2/12 a las :15

Hola chicas
AQUI VIENDO EL SUPER BOWL CON MI HOMBRESITO

A
aintza_9437189
6/2/12 a las :37
En respuesta a michel_6441557

Hola chicas
AQUI VIENDO EL SUPER BOWL CON MI HOMBRESITO

Holla glorii
Ke te diviertas viendoloo yo aki enleladaa en la compu y cn otra cosa rara. Fijate ke hoy he tenido flujo blanco cmo espesoo sin olor ni nada solo eso ke sera??? pasatela incre amiguhiis

S
sumaya_5378306
6/2/12 a las :37

Espero confirmarlo pronto...
Chicas os cuento que me ah salido POSITIVO...

Hoy por la mañana me hice un test y es lo que resulto, positivo no puedo creerlo en el primer mes de búsqueda y casi sin sintomas... Espero en la semana ir al doctor para que nos confirme...

No dejaré de rezar por ustedes, para que pronto reciban su positivo... Mientras les dejo un Abrazote...

Que FELICIDAD!!! Ya tengo en mi pansita a mi

M
michel_6441557
6/2/12 a las :41
En respuesta a aintza_9437189

Holla glorii
Ke te diviertas viendoloo yo aki enleladaa en la compu y cn otra cosa rara. Fijate ke hoy he tenido flujo blanco cmo espesoo sin olor ni nada solo eso ke sera??? pasatela incre amiguhiis

Gracias amiguita
YO CREO Q ESTE MES DEFINITIVO SI CONSIGUES TU POSITIVO.... ESE FLUJO, LAS MANCHITAS MARRON ETC,,,,,, CREO Q ESTE SERA TU MES NENA

M
michel_6441557
6/2/12 a las :43
En respuesta a sumaya_5378306

Espero confirmarlo pronto...
Chicas os cuento que me ah salido POSITIVO...

Hoy por la mañana me hice un test y es lo que resulto, positivo no puedo creerlo en el primer mes de búsqueda y casi sin sintomas... Espero en la semana ir al doctor para que nos confirme...

No dejaré de rezar por ustedes, para que pronto reciban su positivo... Mientras les dejo un Abrazote...

Que FELICIDAD!!! Ya tengo en mi pansita a mi

Felicidades amiga
AYYY Q EMOCION FEBRERO SERA UN GRAN MES.... FELICIDADES X TU POSITIVO...

M
michel_6441557
6/2/12 a las :45
En respuesta a mima_8604245

Feliz!!!! tengo positivo !!!! no puedo creerlo!!!!
waooo!!!!
no aguante y ayer me hice una prueba y salio positivo... xfin... gracias a DIOS!!! ya tengo un regalito en mi vientre... pues hoy es domingo y pues tendre que esperar a mañana lunes para hacerme uno de sangre y para ir al doctor..
estoi feliz... espero a todas se les cumpla lo k kieren...
buen dia para todas.. DIOS las bendiga..

Felicidades
OTRO POSITIVO EN FEBRERO Q EMOCION... FELICIDADES HERMOSA..
ESTE SERA UN MES FANTASTICO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
michel_6441557
6/2/12 a las :49

Actualizada
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Giselaa22......24años.......21 enero..... .1mb......guadalajara
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.......???. .............3mb. .morelia mich.



FEBRERO


Marbeth5........ 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años... 10fe.. 3mb....sinaloa mazatlan
Kimmyc5........???......... 11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon.......... 27años....13feb...10mb .........El Salvador
Yeraldin......... 24años....13feb....3mb........ . ..guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb.....leon guanajuato
Grace150711. 25años.....25feb....7m b................merida
Feli285.......... 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic........ 26años.....29feb....1mb. ............D.F.
loka793......... 24años.....8feb......19mb...si naloa culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?????


MARZO


Ivonne390...... 30años.....1mar.....1mb .............cd juarez
Strong45..,,,,,,. 27años....5mar...2mb. ......aguascalientes
melanii...........25años.....6 mar.. ..3mb...............tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?


FELICIDADES HERMOSAS
siriangela.......26años....... 22enero.......1mb......Chihuah ua
PRINCESA........

A
aintza_9437189
6/2/12 a las :52
En respuesta a michel_6441557

Gracias amiguita
YO CREO Q ESTE MES DEFINITIVO SI CONSIGUES TU POSITIVO.... ESE FLUJO, LAS MANCHITAS MARRON ETC,,,,,, CREO Q ESTE SERA TU MES NENA

Dios kiera amiga
Aparte twngo un sueño ke pa ke te cuento jejeje espermos ke siii ojala sea la 3 a del mes jejeje cuidate muchoo nna y apapacha atu maridinj tmbn espero k ya estes mjor d tu presion ya ves k es un rollisimoo

A
aintza_9437189
6/2/12 a las :55
En respuesta a sumaya_5378306

Espero confirmarlo pronto...
Chicas os cuento que me ah salido POSITIVO...

Hoy por la mañana me hice un test y es lo que resulto, positivo no puedo creerlo en el primer mes de búsqueda y casi sin sintomas... Espero en la semana ir al doctor para que nos confirme...

No dejaré de rezar por ustedes, para que pronto reciban su positivo... Mientras les dejo un Abrazote...

Que FELICIDAD!!! Ya tengo en mi pansita a mi

Felicidades nena
Muchas bendiciones pra ti y tu bebe woouuww!!! Ke emocion a cuidarse mucho y vete al doc manana a primera hraa ke suertudaaa ke ala primera pego jejeje un abrazinn oie y ya se lo dijiate atu amorcito?? Cmo se lo dijiste o se lo diras??? Owww k bonito

M
marilo_5941430
6/2/12 a las 2:11
En respuesta a aintza_9437189

Holla glorii
Ke te diviertas viendoloo yo aki enleladaa en la compu y cn otra cosa rara. Fijate ke hoy he tenido flujo blanco cmo espesoo sin olor ni nada solo eso ke sera??? pasatela incre amiguhiis

Frida
Fijate que yo tambien e tenido ese flujo hoy.....
Según la senora que me sobo dice que es bueno tener relasiones cuando uno tiene este tipo de flujo y que asi se embarazarse de una niña y que cuando el flujo esta más amarillito de un niño.. ya vez las señoras más antes sus creensias y pues algo de cierto tiene que tener.. por sí las dudas Ahi que ponerse las pilas jahaja

M
marilo_5941430
6/2/12 a las 2:13
En respuesta a sumaya_5378306

Espero confirmarlo pronto...
Chicas os cuento que me ah salido POSITIVO...

Hoy por la mañana me hice un test y es lo que resulto, positivo no puedo creerlo en el primer mes de búsqueda y casi sin sintomas... Espero en la semana ir al doctor para que nos confirme...

No dejaré de rezar por ustedes, para que pronto reciban su positivo... Mientras les dejo un Abrazote...

Que FELICIDAD!!! Ya tengo en mi pansita a mi

Siri
Felizidades.. wohoooo. Otro sobriiii

C
chenyi_6411786
6/2/12 a las 4:14


Q sorpresa solo m desapparesco unas horas y otro positivo!!! ay amigas q felicidad!!! Muchisimas felicidades siri, pues e andado de pata de perro con mi bomboncito de chocolate y Yeral ni vengas con excusas estas multada !!!!! e!!!!!!! te la creiste!!! jajajaja ay amigoxa q bueno q estas bien y todo lo q pasamos nos hace crecer y con esa mega actitud q te cargas ay mujer!!! q problema puede contigo jajaja mi gran debilidad la comida no lo puedo negar!!! mañana alfin hire por mis resultados de analisis y a la gine ay mis niñas pidanle a Diosito q todo ande bien por mi lindo y hermoso cuerpo me preocupa hasta cierto punto... y si es inflamacion no se si los enamorados de mi ovula paseen!!! primero Dios todo estara bien ya mañana les contare todito y si hize algo mal y yo m lo busque les informare todito para q no o hagan!! Comayita pexoxa Frida!!! St sera tu mes festejaremos a lo grande y como a Gis se le dan adornar y todo ella la hara jajaja Glori q onda contigo... todavia recuerdo q tu fuiste la primera en entrar al foro este 27 cumplimos 2 meses mi nenas de estar al aire jijiji en el foro!!! Las quiero muxooo mis princesitas de sololoy!!!

A
aintza_9437189
6/2/12 a las 4:38
En respuesta a chenyi_6411786


Q sorpresa solo m desapparesco unas horas y otro positivo!!! ay amigas q felicidad!!! Muchisimas felicidades siri, pues e andado de pata de perro con mi bomboncito de chocolate y Yeral ni vengas con excusas estas multada !!!!! e!!!!!!! te la creiste!!! jajajaja ay amigoxa q bueno q estas bien y todo lo q pasamos nos hace crecer y con esa mega actitud q te cargas ay mujer!!! q problema puede contigo jajaja mi gran debilidad la comida no lo puedo negar!!! mañana alfin hire por mis resultados de analisis y a la gine ay mis niñas pidanle a Diosito q todo ande bien por mi lindo y hermoso cuerpo me preocupa hasta cierto punto... y si es inflamacion no se si los enamorados de mi ovula paseen!!! primero Dios todo estara bien ya mañana les contare todito y si hize algo mal y yo m lo busque les informare todito para q no o hagan!! Comayita pexoxa Frida!!! St sera tu mes festejaremos a lo grande y como a Gis se le dan adornar y todo ella la hara jajaja Glori q onda contigo... todavia recuerdo q tu fuiste la primera en entrar al foro este 27 cumplimos 2 meses mi nenas de estar al aire jijiji en el foro!!! Las quiero muxooo mis princesitas de sololoy!!!

Comaye comayita!!!
Te nos desaparesiste jejje por andar del tingo al tango jejje sta bn nna k disfrtues estar cn tu maridinn verdad k k felicidad k aya positivoos hoi enel dia es el 2doo woow esperemoss k pueda ser una d las proximas ahora estoi cn flujo blanko asi cmo cremoso pro mui poko y ps a5 dias de la no comaye no importa tu entraleee ala comida k para esoo se izoo para comer jeje mmm ps yo pido xti y por las chikas pra k ttodo salga bn y k no tengas nada estoi segura d k asi sera veras k sii nna trankis trankis emosha mm kien fue de las primeras en entrar?? Y mira tenemos un monton d respuestas estamos barbaras platike y platike cmo buenas comayes jejej tkm

M
marilo_5941430
6/2/12 a las 4:38

Grace
Que tus resultados salgan al 100
Ya verás que no es nada que el doc no pueda solusionar lo de ese dolor..
Hoy yo tambien traigo dolor de pechos y del lado izkierdo Ashhh..

C
chenyi_6411786
6/2/12 a las 4:58
En respuesta a aintza_9437189

Comaye comayita!!!
Te nos desaparesiste jejje por andar del tingo al tango jejje sta bn nna k disfrtues estar cn tu maridinn verdad k k felicidad k aya positivoos hoi enel dia es el 2doo woow esperemoss k pueda ser una d las proximas ahora estoi cn flujo blanko asi cmo cremoso pro mui poko y ps a5 dias de la no comaye no importa tu entraleee ala comida k para esoo se izoo para comer jeje mmm ps yo pido xti y por las chikas pra k ttodo salga bn y k no tengas nada estoi segura d k asi sera veras k sii nna trankis trankis emosha mm kien fue de las primeras en entrar?? Y mira tenemos un monton d respuestas estamos barbaras platike y platike cmo buenas comayes jejej tkm

Sipirili!!!!
Seras la proxima comaye ya veras!!! si mi nena todo tiene q salir muy bien pero me esq si fuera inflamaccion como dijo el doc ya se me hubiera quitado no??? porque si un musculo se inflama con un antiinflamatorio se quita ... y a mi al dia de hoy aqui lo traigo ya mañana vere si es eso o el doc me dio un mal resultado
somos parlanchinas esta bueno el lavado!!!jojojo claro q me acuerdo d la primera jaja como eramos poquitas hasta anotaba en mi calendario su fecha de y todo jijiji pero pasumecha ya somos massssssssssssss ya se m hace dificil j jajajajaja muaaaaaaaaaaa comayitaaa

I
idaly_9367978
6/2/12 a las 6:10

Plebes estoy triste
Hola princesas espero estén bien, ya las extrañaba y sólo me fuí por un día jojo..
Felicidades a las muchachas que tienen su positivo!! Siriangela y princesa que emoción ! y Siri al primer mes? inguesu! si eres suertuuda!
Y yo por acá ando triste en la mañana mi gordito y yo estabamos agarrando cura y me gritó asi jugando y me puse a llorar y no podía parar! hasta me sorprendió de mi por que yo no soy nada sentida, al contrario soy carrilluda y aguanto y siempre me llevo muy bien con mi gordo, pero lloré como niña chiquita-.- mi amor me consoló y se me pasó y estuve disfrutando de lo lindo en casa de mi suegrita hermosa comiendo ceviche jaja muy felíz andava.. pero los pinchazos de ovario siguen y ahora me encontre con el odioso flujo que me sale antes de bajarme un flujo blanco cremosillo asi medio grumoso, que es normal en mí aunque siempre me sale antes de bajarme y estoy a 6 días de la indeseable no quiero ser negativa pero he tenido cólicos leves un super dolor de senos pero no en el pezón por que dicen que los primeros síntomas son los senos pero los pezones sensibles.. la verdad es que soy realista y estoy perdiendo la esperanza por que conozco muy bien mi cuerpo me siento triste aunque tengo que aguantarme ya va a llegar mi cumpleaños!!
Gemela Frida, linda no se por que pero presiento que lo tuyo es un positivo no se por que! pero ojalá y este en toda la razón, de corazón, y Grace espero y tus dolores ya no sigan o sean porque estas embarazadísima y me siento felíz que se este llenando poco a poco de positivos aunque no sea mi mes.. pero espero un día lo logre y ese día lo gritaré a los cuatro vientos lo juro!!! perdón chicas ya me puse sentimental :C

M
michel_6441557
6/2/12 a las 6:14
En respuesta a chenyi_6411786


Q sorpresa solo m desapparesco unas horas y otro positivo!!! ay amigas q felicidad!!! Muchisimas felicidades siri, pues e andado de pata de perro con mi bomboncito de chocolate y Yeral ni vengas con excusas estas multada !!!!! e!!!!!!! te la creiste!!! jajajaja ay amigoxa q bueno q estas bien y todo lo q pasamos nos hace crecer y con esa mega actitud q te cargas ay mujer!!! q problema puede contigo jajaja mi gran debilidad la comida no lo puedo negar!!! mañana alfin hire por mis resultados de analisis y a la gine ay mis niñas pidanle a Diosito q todo ande bien por mi lindo y hermoso cuerpo me preocupa hasta cierto punto... y si es inflamacion no se si los enamorados de mi ovula paseen!!! primero Dios todo estara bien ya mañana les contare todito y si hize algo mal y yo m lo busque les informare todito para q no o hagan!! Comayita pexoxa Frida!!! St sera tu mes festejaremos a lo grande y como a Gis se le dan adornar y todo ella la hara jajaja Glori q onda contigo... todavia recuerdo q tu fuiste la primera en entrar al foro este 27 cumplimos 2 meses mi nenas de estar al aire jijiji en el foro!!! Las quiero muxooo mis princesitas de sololoy!!!

Eaeaeaa si
FUI LA PRIMERA Q T ENCONTRE SOMOS LAS INICIADORAS JEJEJEENJEJE

M
michel_6441557
6/2/12 a las 6:17
En respuesta a idaly_9367978

Plebes estoy triste
Hola princesas espero estén bien, ya las extrañaba y sólo me fuí por un día jojo..
Felicidades a las muchachas que tienen su positivo!! Siriangela y princesa que emoción ! y Siri al primer mes? inguesu! si eres suertuuda!
Y yo por acá ando triste en la mañana mi gordito y yo estabamos agarrando cura y me gritó asi jugando y me puse a llorar y no podía parar! hasta me sorprendió de mi por que yo no soy nada sentida, al contrario soy carrilluda y aguanto y siempre me llevo muy bien con mi gordo, pero lloré como niña chiquita-.- mi amor me consoló y se me pasó y estuve disfrutando de lo lindo en casa de mi suegrita hermosa comiendo ceviche jaja muy felíz andava.. pero los pinchazos de ovario siguen y ahora me encontre con el odioso flujo que me sale antes de bajarme un flujo blanco cremosillo asi medio grumoso, que es normal en mí aunque siempre me sale antes de bajarme y estoy a 6 días de la indeseable no quiero ser negativa pero he tenido cólicos leves un super dolor de senos pero no en el pezón por que dicen que los primeros síntomas son los senos pero los pezones sensibles.. la verdad es que soy realista y estoy perdiendo la esperanza por que conozco muy bien mi cuerpo me siento triste aunque tengo que aguantarme ya va a llegar mi cumpleaños!!
Gemela Frida, linda no se por que pero presiento que lo tuyo es un positivo no se por que! pero ojalá y este en toda la razón, de corazón, y Grace espero y tus dolores ya no sigan o sean porque estas embarazadísima y me siento felíz que se este llenando poco a poco de positivos aunque no sea mi mes.. pero espero un día lo logre y ese día lo gritaré a los cuatro vientos lo juro!!! perdón chicas ya me puse sentimental :C

Hola kimmy
AVECES NOS PASA Q ANDAMOS MUY SENTIMENTALES ... ES NORMAL NENA..
UN ABRAZO VIRTUAL AMIGA

J
jenica_7282015
6/2/12 a las 7:52

Hola nenas
yo la desaparecida jajajajaja que lindo que el foro comience a llenarse de positivos felicidades chicas........
como han estado nenas....... grace, yeraldi, dana, frida, gloritita , ivonne, naty, loka, grisela................ y todas las princesas de este foro

ya las extrañaba....... me pondré al corriente jijijij, mientras contándoles que esperando mi semanita para echarle aun mas ganas jajajajajaja digo que lo que lleva el mes pues puro festejar y festejar jajajajaja que la tamalera, que el cumple de mi hombresin, el cumple de mi bebe ya 4 añotes como ven.... el 14 de feb .... y ojala que mi próximo positivo jijijijij las quiero mucho y un besote ....... duerman rico en brazos de su príncipe......

A
aintza_9437189
6/2/12 a las 9:05

Buenas noches nenas jejej dias ya son casi las 2am
Estoi loka jejej pro m deserto un bajon y un coliko orrriblle senti el bajon y x un momemto pense k era la pro es el mismo flujo cremoso blanko
Klau nna te desaararses ya no ns avandones tanto ee i ojala t vaya d maraviillla en tu semana superfantastika je
Plebe gemelita moxa trankila ese animo dnd kedo la esperanza muere al ultimo tenlo presente y cmp dicen los timbitiches sino es aahora sera mañana jeje animo chaparrita t krremos muxoo y psk riko ke te la ayas pasado bn. Mmmmm velo dl lado positivoo ke tal si estas asii d sencible por tu positivo y tu aconjogandote jeje y mira no t digo k gemelas al100 pork yo tmbn hoi empese cn mi flujo blanko espeso cremosito k asta mancho mi panty jejej pro ami no me sale mmmm ojala sea mi positivo gracias a todas por el apoyooo las megarekrleetekontrakieroooo a toditasss

S
sandra_5819985
6/2/12 a las 13:25
En respuesta a aintza_9437189

Buenas noches nenas jejej dias ya son casi las 2am
Estoi loka jejej pro m deserto un bajon y un coliko orrriblle senti el bajon y x un momemto pense k era la pro es el mismo flujo cremoso blanko
Klau nna te desaararses ya no ns avandones tanto ee i ojala t vaya d maraviillla en tu semana superfantastika je
Plebe gemelita moxa trankila ese animo dnd kedo la esperanza muere al ultimo tenlo presente y cmp dicen los timbitiches sino es aahora sera mañana jeje animo chaparrita t krremos muxoo y psk riko ke te la ayas pasado bn. Mmmmm velo dl lado positivoo ke tal si estas asii d sencible por tu positivo y tu aconjogandote jeje y mira no t digo k gemelas al100 pork yo tmbn hoi empese cn mi flujo blanko espeso cremosito k asta mancho mi panty jejej pro ami no me sale mmmm ojala sea mi positivo gracias a todas por el apoyooo las megarekrleetekontrakieroooo a toditasss

Feliz lunes
feliz inicio de semanaa!!!!!
Les mando un beso s todas

C
carola_8607068
6/2/12 a las 14:03

feliz lunes a todas
HOLA WAPAS QUE TAL PASARON SU FIN DE SEMANA ESPERO QUE TODAS HALLAN APROVECHADO AL MAXIMO

YO FELIZ Y TRANKILA, JAJAJA MAS QUE ESTE FIN TRABAJO MI SUEGRA Y NO TUBIMOS QUE IR A SU CASA JEJEJE PERO NO ME MAL ENTIENDAN ELLA SI ME SIMPATISA Y MUCHOOO PERO MI CUÑADA NO MUCHO NI SU ESPOSO POR ESO NO ME GUSTA VERLOS.

EN FIN DISFRUTE DE UN DOMINGO EN LA CAMITA CON MI ESPOSITO MAS QUE A MI NIÑA LA LLEBO A PASEAR MI PAPA ASI QUE SOLO SALIMOS A COMPRAR UN PASTEL DE CHOCOLATE PARA SEGUIR ACOSTADITOS ASI QUE LA PASE MUY BIEN.
Y ESTA BIEN POR QUE EL PROXIMO FIN LE TOCA ESTUDIAR TODOOO EL DOMINGO HASTA LAS 5

BUENO MUÑECAS A TRABAJAR, ENTRARE HASTA EL MEDIO DIA LAS QUIERO A TODAS

FELICIDADES POR ESE +++++++++++++

M
marilo_5941430
6/2/12 a las 14:18

Good morning!!!!
A empezar una nueva semana
Mucha suerte Todas aver cuántos positivos más logramos este mez..

A
an0N_647260599z
6/2/12 a las 16:16

Furiosa!!!!
Nenas! Si ven en las noticias que una mujer matò a sus suegros y a sus cuñados, soy yo!! Esque neta no tienen idea de lo mal q nos llevamos.. Y si estoy escribiendo esto ahorita e porque los mugres suegros, estan abajo EN MI SALA desde las 8 am, en puente!! Oseaaa que onda con esta gente!! No y mis cuñadas son tamb de lo peor, con el mayor no me hablo porque es cirujando y el me opero las bubis hace dos años, total que el año pasado me tuvieron q volver a operar x un desgarre en el pecho y cuando fui a verlo, se porto de lo mas grosero conmigo, pensò q yo lo culpaba x sus malas decisiones, y aqune asi fue yo jamas le reclame nada, bueno total q le mandaba a mi esposo mails donde le decia q yo estaba loca y etc, obvio terminé operandome con otro cirujano aqui en gdl. El segundo es senador, bueno ya con ser político se pueden dar una idea de lo mamila y despòta que puede ser, y el chico equis, digamos qe ni bien ni mal. Lo bueno es q todos viven en morelia, pero hoy se juntaron para el cumple de mi esposo, pero que no chin.. Comp se les ocurre llegar a las 8 am!!! Aghhh bueno ya me deshaogué sorry niñas x mi genio, pero espero entiendan!! Las quiero, pasensela bien uda que pueden jeje

C
chenyi_6411786
6/2/12 a las 16:30

Muñequitas!!!
Hoy si q tenia una flojera de esas grandes q parecian 2!! jaja yo siempre soy la primera en despertarme y mi sposo me dice 5 minutos mas!!! pero hoy Dios mio q flogera... no m queria levantar pero mi sposo anda preocupado por mis molestias y me desperto me hizo cosquillas y no queria despegarme de la cama acaba de irse por mis resultados de los analisis ya que llegue estare lista para ir al docctor y al gine Yeral la madrugadorsisima jiji Glori todavia lo recuerdo como si fuera ayer jijiji Frida comayita espero de corazon obtengas tu posi y todo lo q sientes y tienes sea poreso Naty q bueno q tuviste un hermoso fin q mejor q con tu amorsito corazon Klaus todas las pilas para tu semanita!!!
Kimmy todo llega en su mejor momento i este es tu mejor momento llegara!!!! Asi q vele el lado bueno, q el mundo no se acaba y hay mil posibilidades mas de embarazarse!!!
MUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa princesitas

A
aintza_9437189
6/2/12 a las 17:17

Buenos diiias hermozisimas
grace comayita sta bn k tu maridin te ame tanto k lindo k se preocupe por tii nosotros tmbn ns preocupamos y muchoo dios kiera k todo salga mas k bn y si comayita ojala sea mi positivoo jjeje pro ayer m paso algo orrible y estoi asustada me cai d las escaleras baje mui rapido y entakonada mdi un senton grax a dios k no paso a mayores pork mis pompota amortiguaron el golpe pero si estoi embarazada crren k afecte? Porke si me duelela espalada mi esposo digo k m fuera a sobar pro si tengo mi posii no kisiera k ni me tokaran
gise preciosa t entiendo pero yo cn mi cuñada es insoporrtable sisañosa critikona bueno toda una viborita jejetrata d ser paciente y recuerda k lo k importa eske estes bn cn tu amorcito k bn k t ayas desahogado porke akien no le a molestar k llegenpersonas feas atu kasa y alas 8am !!!por dioos!!!
yeral nena espero k siga todo d lujoo y a echarle ganitas y enjundia para k esta ves un bichin d tu esposo llege ala META jejej animo nna tkm
celeste buenos dias hermosa nosotros tmbn t mandamos besitos en esa barriguita jeje cmo vas? Cuentanos si??
nathy t extrañamos k bueno k t la ayas pasadoo super en tu fin dime cmo vas cn tus videooos?? Esprro k mui bn nna un besoo y un abraziin

C
chenyi_6411786
6/2/12 a las 17:46
En respuesta a aintza_9437189

Buenos diiias hermozisimas
grace comayita sta bn k tu maridin te ame tanto k lindo k se preocupe por tii nosotros tmbn ns preocupamos y muchoo dios kiera k todo salga mas k bn y si comayita ojala sea mi positivoo jjeje pro ayer m paso algo orrible y estoi asustada me cai d las escaleras baje mui rapido y entakonada mdi un senton grax a dios k no paso a mayores pork mis pompota amortiguaron el golpe pero si estoi embarazada crren k afecte? Porke si me duelela espalada mi esposo digo k m fuera a sobar pro si tengo mi posii no kisiera k ni me tokaran
gise preciosa t entiendo pero yo cn mi cuñada es insoporrtable sisañosa critikona bueno toda una viborita jejetrata d ser paciente y recuerda k lo k importa eske estes bn cn tu amorcito k bn k t ayas desahogado porke akien no le a molestar k llegenpersonas feas atu kasa y alas 8am !!!por dioos!!!
yeral nena espero k siga todo d lujoo y a echarle ganitas y enjundia para k esta ves un bichin d tu esposo llege ala META jejej animo nna tkm
celeste buenos dias hermosa nosotros tmbn t mandamos besitos en esa barriguita jeje cmo vas? Cuentanos si??
nathy t extrañamos k bueno k t la ayas pasadoo super en tu fin dime cmo vas cn tus videooos?? Esprro k mui bn nna un besoo y un abraziin


Acaba de regresar mi sposiyo y esta todo cerrado..plop dia inavil me urge ver mis analisis e ir a la gine.. otro dia perdido
Comayiux pienso q si estubieras embarazada y la caida hubiera afectado tendrias sangrados no crees??asi q relax amiguis y si t duele mucho si estaria bien q te sobaran princess no creo q te afecte,le puedes comentar a la persona q te sobe q estas embarazada ...

A
aintza_9437189
6/2/12 a las 18:00
En respuesta a chenyi_6411786


Acaba de regresar mi sposiyo y esta todo cerrado..plop dia inavil me urge ver mis analisis e ir a la gine.. otro dia perdido
Comayiux pienso q si estubieras embarazada y la caida hubiera afectado tendrias sangrados no crees??asi q relax amiguis y si t duele mucho si estaria bien q te sobaran princess no creo q te afecte,le puedes comentar a la persona q te sobe q estas embarazada ...

Comayee!!
Da corajee esoo verdad yo tmbn keria iraver lo de unos papeless y no se me va aser asta mañana ashh me chokaa y ps lo tuyo es importantisimoo porke es tu salud y kiero ke tu y mia sobrinitos y sobrinitass esten mas ke bien pero bueno nna ni ablar mañana ahora sii a primera hora y ps muho no me duele solo k se me iso un moreton en mis pompis jeje y mi maridin me dio un masajillo en la mañana y yoo super dejadota jejejj k mañoza jejej k bn k disfrtes atu maridin m imagino k no fue a trabajar pro el mioo sii trabaja asta en navidad dias festivooos siempre es gerente d una electra y se mata trabajandoo en mayo nos casamos por la iglesiiaa chikass wooow jejejje k emocion kedan coordialmente invitadassss ojala k ya tenga mi bb adentroo

C
chenyi_6411786
6/2/12 a las 18:11
En respuesta a aintza_9437189

Comayee!!
Da corajee esoo verdad yo tmbn keria iraver lo de unos papeless y no se me va aser asta mañana ashh me chokaa y ps lo tuyo es importantisimoo porke es tu salud y kiero ke tu y mia sobrinitos y sobrinitass esten mas ke bien pero bueno nna ni ablar mañana ahora sii a primera hora y ps muho no me duele solo k se me iso un moreton en mis pompis jeje y mi maridin me dio un masajillo en la mañana y yoo super dejadota jejejj k mañoza jejej k bn k disfrtes atu maridin m imagino k no fue a trabajar pro el mioo sii trabaja asta en navidad dias festivooos siempre es gerente d una electra y se mata trabajandoo en mayo nos casamos por la iglesiiaa chikass wooow jejejje k emocion kedan coordialmente invitadassss ojala k ya tenga mi bb adentroo


Felicidades Comayita!!! gracias por la invitacion
No trabajo hoy asi q aqui sta, haciendose bolas preparando el desayuno jijiji
Si q da coraje amiga segun por lo q vi en las noticias es por q se cumplen 60 años d q la reina isabel fue coronada

C
carola_8607068
6/2/12 a las 18:32


hola preciosas yo tambien las extrañe muchooooo, me la paso contandole a mi esposo lo bien que me la paso con ustedes

ya esta en proceso el proximo video, es sobre preparar nuestro cuerpo para concebir,

que opinana??? demen ideas chicas

pues me voy a cocinar habra sopita de pollo mmmmm las veo otro ratito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest