Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
acasadepapel_5fe5fbz
4/2/12 a las 3:23

¿este foro es solo para mujeres ?
Y podemos participar los hombres por que los se hacen con mucho amor ternura y pasión entre un hombre y una dulce y tierna mujer

Ver también

I
idaly_9367978
4/2/12 a las 6:05
En respuesta a benno_735383

Chicas contesten urgente!!!!
hola hermosas veo que andan muy positivas el dia de hoy eso es exelente

Les quiero contar algo y me URGE!!!!!! que me den su opinion si alguien sabe algo al respecto, les cuento siempre me han gustado mucho los perros, con decirles que he llegado a tener 10 al mismo tiempo!!!!! ya se estoy loca, pero me gustan mucho y que hago!!!!! lo bueno es que mi esposo es igual que yo de "perrero" el caso es que cuando nos casamos adoptamos a una perrita chiuaua, y pues como saben ahora estoy embarazada y como les he contado mi unico sintoma es el sueno y la flojera que no se me quitan, y bueno regresando a mi perra es muy limpia siempre tratamos de que este en lugar limpio y casi todo el tiempo esta dentro de la casa solo que yo no la cargo ni la toco como antes por lo mismo de mi embarazo, pero que creeen que le esta pasando a mi perrita!!!!!! si yo me quedo dormida en el sillon ella tambien se queda dormida en su camita!!!! y no hay poder humano ni jugete que la haga moverse!!! si yo le hago el fuchi a la comida que me da asco ella tambien hace lo mismo con su comida!!!!y normal mente es muy jugetona y comelona le digo a mi esposo que alomejor le estoy pegando mis sintomas.... ustedes saben algo sobre eso o que opinan, la tendre que llevar con el veterinario????

Contestenme porque me preocupa!!!!!

besos!!!!!!!!!!

Almejita que chistoso!
A mi tmb me gustan los perros, tengo una perrita chihuahua llamada Tila y la he criado yo desde que tenía un mes de nacida, es super apegada a mí,si mi mamá está sentada en el sillón con ella y llego yo, ella se va inmediatamente conmigo, si voy al baño me sigue, si como ella come, y no duerme si no es conmigo jaja la quiero muchísimo y los perros son muy fieles a sus dueños a lo mejor por que eres como su mamá ella hace lo mismo, mi mamá es veterinaria y dice que es normal que los perros quieran hacer lo que hacen los dueños aunque con eso del embarazo no sé si sea por que le pegas los síntomas por que nunca había escuchado algo igual, había escuchado que al marido o a alguien cercano por la saliva pero no de un perrito aunque a lo mejor y si bueno aunque mucho cuidado con tu perrita por que enferman super fácil dejando de comer. Observala más y sino la llevas al veterinario.. mucha suerte nena con tu hermoso bb

Aquí te mandamos saludos mis amores, Tila(chihuahua) y mi bebé Gary(french poodle) y yo a tí, a tu bebito y a tu perrita

I
idaly_9367978
4/2/12 a las 6:21
En respuesta a mubeen_5834103

Hola kimmy
Espero que ese dolorsito desapareca pronto y si sigues asi mejor ve y checate, me entere que eres de culiacan eeeh asi que somos paisanas de que colonia eres si se puede saber

saludos y que te mejores de ese dolorsito


Hola lokiz bella! pues mira yo nací en Culiacán y toda mi familia tambien sólo que somos rancheros si se puede decir así jaja vivimos en chinitos a lo mejor si sabes donde? es un pueblito de la colonia agricola independencia como a una hora de culiacán ! y tu de que colonia eres nena?

I
idaly_9367978
4/2/12 a las 6:24
En respuesta a chenyi_6411786

kimmy!!
Buenos dias hermosa!!!! veo q el clima sta de locos y no solo aqui no te preocupes a de ser algo pasajero mi dolor fue del lado izquierdo y sentia mas duro ese lado q el derecho y solamente tenia inflamada la trompa de falopio .. amaneci muy contenta ahorita viendo la tele y trabajando jijiji besos hermosaaaaaaaaa

Graceeeee'
Nena como estás? te agregué al msn! espero y sólo sea algo pasajero lo de mi dolorcillo por que hace dos años me dolía y sentía inflamado el ovario y me dijo el gine que tenía los folículos crecidos me dieron tratamiento anticonceptivo como medio año ! y ojalá no sea lo mismo por que quiero bebé

G
giedre_9420959
4/2/12 a las 7:55


bueno chicas ahora si que no se que hacer.... las cosas con mi marido van de mal en peor ya no se si separame o intentar arreglar algo que sinceramente no creo que valga la pena..... por desgracia mi marido es muy mujeriego y en la menor oportunidad que tiene hace el intento por ponerme los cuernos aun no le he confirmado pero no lo dudo..... se que yo merezco mas que esto.... y la verdad es que si aun sigo con el es por mis hijos......estoy aatrapada en una relacion que no me deja nada bueno y lo peor es que ya no soy feliz...

C
carola_8607068
4/2/12 a las 14:05
En respuesta a giedre_9420959


bueno chicas ahora si que no se que hacer.... las cosas con mi marido van de mal en peor ya no se si separame o intentar arreglar algo que sinceramente no creo que valga la pena..... por desgracia mi marido es muy mujeriego y en la menor oportunidad que tiene hace el intento por ponerme los cuernos aun no le he confirmado pero no lo dudo..... se que yo merezco mas que esto.... y la verdad es que si aun sigo con el es por mis hijos......estoy aatrapada en una relacion que no me deja nada bueno y lo peor es que ya no soy feliz...


si tu sientes que en realidad ya no se puede hacer nada esta muy mal la cosa, deberían de hablar seriamente sin discusiones sin insultos, tu sabes a que me refiero, y darse una nueva oportunidad, pero si de plano ya no puedes mas o te vuelve a fallar a veces es mejor separarse por un tiempo para que el valore lo que pierde, pero oye por un tiempo, no para siempre, todo tiene solución, y Dios esta contigo pídele y el te responderá claro a veces se tarda un poquito pero siempre contesta, solo ten fe y ya veras como todo se va solucionando.

I
idaly_9367978
4/2/12 a las 14:22
En respuesta a giedre_9420959


bueno chicas ahora si que no se que hacer.... las cosas con mi marido van de mal en peor ya no se si separame o intentar arreglar algo que sinceramente no creo que valga la pena..... por desgracia mi marido es muy mujeriego y en la menor oportunidad que tiene hace el intento por ponerme los cuernos aun no le he confirmado pero no lo dudo..... se que yo merezco mas que esto.... y la verdad es que si aun sigo con el es por mis hijos......estoy aatrapada en una relacion que no me deja nada bueno y lo peor es que ya no soy feliz...

Ánimo compañera.
Hola amiga sé que es una situación difícil pero estar con alguien que no te valore es algo muy doloroso y no deja nada bueno, tu misma lo dijiste, MEREZCO MAS QUE ESTO, eres una mujer de seguro muy hermosa y de buenos sentimientos que le dió unos bellos hijos.. por desgracia los hombres no piensan como las mujeres, si sigues atrapada en esta relación tóxica, pronto llegarás a la depresión:S si el te engaña es por que no tiene estabilidad con el mismo, por eso tampoco contigo y quiere llenar vacios que tiene en su vida, pero no por eso se justifica y significa que este bien, pero si en el no hay estabilidad que haces ahí amiga? yo no te digo que lo dejes si no quieres, pero piensa que aunque tus hijos pierdan un padre, como van a crecer en un hogar con mentiras? donde tu no seas felíz.. piensa también en ti.
Si lo amas lucha por el, pero NO significa perder la dignidad, simplemente hablando te darás cuenta si vale la pena seguir o no. Ninguna mujer merece engaños, y cuando una se ve envuelta en relaciones con engaños, una sale bastante lastimada y dejando pasar el tiempo con esa persona las heridas se vuelven mas graves y tardan más en sanar.. aunque yo no sé como está la situación este es sólo mi punto de vista y recuerda que por más que amemos a nuestros maridos, novios, amantes etc.
'LAS PERSONAS SON NECESARIAS, MAS NO INDISPENSABLES'
la vida esta llena de sorpresas, de vínculos por abrir y otros por cerrar!

Un abrazo! y ánimo

C
carola_8607068
4/2/12 a las 14:38
En respuesta a marilo_5941430

Chicas agreguenme...
Correo_de_paletita@hotmail.com


te agrege al face

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 16:41
En respuesta a giedre_9420959


bueno chicas ahora si que no se que hacer.... las cosas con mi marido van de mal en peor ya no se si separame o intentar arreglar algo que sinceramente no creo que valga la pena..... por desgracia mi marido es muy mujeriego y en la menor oportunidad que tiene hace el intento por ponerme los cuernos aun no le he confirmado pero no lo dudo..... se que yo merezco mas que esto.... y la verdad es que si aun sigo con el es por mis hijos......estoy aatrapada en una relacion que no me deja nada bueno y lo peor es que ya no soy feliz...


Princesa buenos dias!! Mi niña tengo un sinfin de opiniones, estoy en contra de lo q nos hace daño lo peor princesa esq sabes q es lo q te hace daño y no actuas para aliminarlo y darle vuelta a la pagina perdon si te hablo asi amiga te lo dire como le hablaria a mi hermana y un buen jalon de orejas!! porque eres infeliz y porque arrastras a tus hijitos para q lo sean??? los niños son tan inteligentes q persiven al cien la situacion ellos notan cuando estas trizte o cuando discutes con su papa, estan creciendo en un ambiente nada sano, ten presente q tu tienes la gran responsabilidad de formar a personitas fuertes con amor y seguridad.. q el dia de mañana sean felices y puedan tomar buenas desiciones, la infancia s la parte mas importante pq es la q nos forma para bien o arrastrar con los tipicos traumas de la infancia, Tu esposo nunca dejara de ser su padre siempre llevaran su apellido y los problemas son entre tu y su papa no con ellos, asi q por ese lado amiga no hay justificante tus hijos merecen un hogar en paz!!! Y mas q ser mama amiga eres MUJER!!!!! una mujer con necesidades, inquietudes y todo ccomo todas!!!! y busca tu feliccidad!!! tu tranquilidad!!! eres muy joven para atarte a una relacion destructiva y dañina, tienes toda la energia y fortaleza para salir adelante y tienes grandes motores tus hijitos!!! y solo te pido un favor voltea los papeles , yo soy la q esta en esa situacion.. q me dirias????? Te aseguro q me dirias q porque me gusta sufrir!!!! Ahi tienes tu respuesta... Actua hermosa ya!!!!! no dejes pasar mas tiempo, busca tu felicidad y por ende tus hijitos seran felices!!
Besitos hermosa y perdon si parece q te regaño, no s asi princesa

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 16:50

Mis nenorras!!!!
Hermoso sabadin!!!! El clima se ha compuesto muchisimo estaban pronosticadas lluvias para el fin pero ya cambio el solesito a salido ayer fui al cine con mi amorcin les recomiendo mil porciento la peli Siempre el mismo dia, esta hermosa ahhh y princesitas no pasen info personal como correos aqui en el foro abierto mejor envielo por mensaje privado ,lo digo por el intruso q se ha metido al foro! las quiero mucho amiguis!!!!!!!!!

I
idaly_9367978
4/2/12 a las 17:09

Good morning
Buenos días princesas de caramelo! como están? yo acabo de desayunar unas ricas quesadillas de mazeca jaja..
Oigan nenas, traigo la temperatura 37.4 es normal todavía no? falta muchísimo para que me baje no la espero para el 11! ojalá ese ovulito se haya dejado conquistar jaja

Vibras positivas a tooodas !!!

C
carola_8607068
4/2/12 a las 17:14
En respuesta a chenyi_6411786

Mis nenorras!!!!
Hermoso sabadin!!!! El clima se ha compuesto muchisimo estaban pronosticadas lluvias para el fin pero ya cambio el solesito a salido ayer fui al cine con mi amorcin les recomiendo mil porciento la peli Siempre el mismo dia, esta hermosa ahhh y princesitas no pasen info personal como correos aqui en el foro abierto mejor envielo por mensaje privado ,lo digo por el intruso q se ha metido al foro! las quiero mucho amiguis!!!!!!!!!

Hola
hola grace como estas buenos dias jaajjaajjajajaj el intrusoooo jajajaja denuncialo es tu foro corazon.

C
carola_8607068
4/2/12 a las 17:17

Buenos dias a toitas
como amanecieron este sabadin, yo aki trankilita gosando mi sabado disfrutando de la grata conpañia--------

jajaja mi computadora y ustedes preciosas, gracias atodas por ver el video ya estoy preparando otro haaaa que me emociona hace tanto que venia planeando hacerlo que emocion.

pasen todas un gran gran sabadooo y yaaaaa quitense la pijama ya casi es medio dia y hay que comer

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 17:23
En respuesta a carola_8607068

Hola
hola grace como estas buenos dias jaajjaajjajajaj el intrusoooo jajajaja denuncialo es tu foro corazon.

Naty!!
Ya mande una alerta jijijiji mas le vale irse de nuestro lindo foro jojojo!!! fijate q sigo con molestias ayer me sentia mejor y en la noche q estuve con mi esposo me empezo a molestar cuando m muevo siento algo del lado izquierdo, sigo con las pastillitas q me receto la doctora, sin no se me quita el lunes hire nuevamente al doc porque ya es mucho no crees?? ayer debi haber hido por los resultados de analisis pero hire hasta el lunes ayer ya no me dio tiempo tu como estas amiga??? muaaaa

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 17:27
En respuesta a idaly_9367978

Good morning
Buenos días princesas de caramelo! como están? yo acabo de desayunar unas ricas quesadillas de mazeca jaja..
Oigan nenas, traigo la temperatura 37.4 es normal todavía no? falta muchísimo para que me baje no la espero para el 11! ojalá ese ovulito se haya dejado conquistar jaja

Vibras positivas a tooodas !!!

Nenita!!!!
Buenos dias !!!! yo estoy desayunando avena jijijiji, es normal debe mantenerse alta hasta el dia de la si sigue alta ... felicidades amiga lo has logrado!!!!!

A
aintza_9437189
4/2/12 a las 17:40

Hhola muy buenos dias hermosisisimas
Laas extrañe muchisisimoo syer descanso mi maridin y ps andubimos todo el dia enla callee m la pase bn pro a cada rato me andaba acordando de ustedes ando un poko atrasada d noticias pto m pondre al corriente y atodas las nuevas bienvenidaass m algra k seamos mas y mas jejeje
ke onda cnn el intrusooo jeejeje k bn grace k ayas mandado una alertaa k se cree para venir a ensuciar nuestro hermoso y maravilloso foro
Las adorooooo nnas yo no la espero para el10 y tengo colicoos mm no kiero k sea la

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 17:53

Disfrutalo!!!
Amiga q bueno q vas a pasarte el fin con tu amor y tu amor chiqito
Me da muchisimo gusto!!! disfruta cada momento y aprovechalo al maximo!!
Te mando besitos y una brazo fuertisimo de oso
Te quiero princesita be happy!!!!!!!!!!

B
benno_735383
4/2/12 a las 18:19
En respuesta a giedre_9420959


bueno chicas ahora si que no se que hacer.... las cosas con mi marido van de mal en peor ya no se si separame o intentar arreglar algo que sinceramente no creo que valga la pena..... por desgracia mi marido es muy mujeriego y en la menor oportunidad que tiene hace el intento por ponerme los cuernos aun no le he confirmado pero no lo dudo..... se que yo merezco mas que esto.... y la verdad es que si aun sigo con el es por mis hijos......estoy aatrapada en una relacion que no me deja nada bueno y lo peor es que ya no soy feliz...

Hola sid hermosa
En mi humilde opinion, solo hay de dos sopas (fideo y jodeo como decia mi abuelita) Tu lo amas? el te ama? porque dices que no has confirmado tus sospechas, confia en tu sexto sentido nena, no falla, y todas nos damos cuenta cuando nuestro hombre nos ama, y si aun hay amor y a los dos les interesa tener unida su familia acudan a una terapia para parejas, creo que seria muy recomendable. Pero si ya de plano esta segura que no sientes nada por el y por su parte es igual, entonces no hay nada que hacer ahi hermosa, alejate de esa persona tus hijos te lo van a agradecer mas, ellos siempre van a tener a su padre y tu encambio vas a acumular odio hacia esa persona, recuerda que la vida es solo un suspiro y hay que vivirla feliz y retirar todo lo que nos dana. Ojala que nuestros comentarios te puedan ayudar en algo.Mucha suerte

A
aintza_9437189
4/2/12 a las 18:31

Nathy
esta super lindoo tu videoo me dejaste pikadaaa estaree al pendiente de cuando hagas masss los vereee toditoss jejejej gracias hermosaaaa

B
benno_735383
4/2/12 a las 18:35

Hola hermosas!!
Buen dia a todas

Gracias por contestarme lo que saben o sus experiencias con los perros,que risa me dio con el castigado jajaja, tendre que llebar a mi bombon al veterinario, anda bien "chipil" anoche estaba mi esposo acostado en el sofa y yo me acoste a su lado, pues bombon de un salto cayo sobre mi esposo en su pecho y ahi se acosto!!!!

Bueno chicas que pasen un exelente fin de semana largo, yo hoy como tamales en casa de mi mama, mmm que rico ya me los estoy saboreando.

Besos!!!

C
carola_8607068
4/2/12 a las 18:47

Grace
si ya es mucho tiempo pero espero que estes mejor pronto
yo ando como con gastritis bueno eso creo que es por que me arde el estomago y algunas coas me molesta comerlas como el cafe hoy no tome cafe aunque yo lo tomo con mucha leche, pero igual mejor no lo tomo, y ando como inchadiata del vientre creo que como casi no tomo agua ya me dio infeccion en la vias urinarias por que a ratitos me duele y me dan ganas de hacer pis.

solo somos dolores jejejej pero si nos aman los hombre jajaja

C
carola_8607068
4/2/12 a las 18:49

Danabombon
disfruta tu finde

C
carola_8607068
4/2/12 a las 18:50
En respuesta a aintza_9437189

Nathy
esta super lindoo tu videoo me dejaste pikadaaa estaree al pendiente de cuando hagas masss los vereee toditoss jejejej gracias hermosaaaa


si chicas ya estoy preparando otro y se los dejare aka tan bellas todas ustedes me han isnpirado al saber que somos tantas en busqueda de este sueñooo

y yo que creeia que era la unica lokita

I
idaly_9367978
4/2/12 a las 18:52

Doñas lolas!
Si yo tambien soy una doña lola me la paso con dolores jaja desde hace días mis ovarios no me dejan enpaz me duelen y hoy amanecí con un dolor desagradable, se me hinchó el intestino:S bueno yo así me siento jaja y me da como un piquete ahí abajo jaja fué eso después de desayunar aunque no me cayó mal por que no siento dolor de estómago, sólo siento hinchado mi intestino y se siente feo mejor me dormiré un ratillo aprovechando que es sabado jaja a flojear

A
aintza_9437189
4/2/12 a las 19:14
En respuesta a idaly_9367978

Doñas lolas!
Si yo tambien soy una doña lola me la paso con dolores jaja desde hace días mis ovarios no me dejan enpaz me duelen y hoy amanecí con un dolor desagradable, se me hinchó el intestino:S bueno yo así me siento jaja y me da como un piquete ahí abajo jaja fué eso después de desayunar aunque no me cayó mal por que no siento dolor de estómago, sólo siento hinchado mi intestino y se siente feo mejor me dormiré un ratillo aprovechando que es sabado jaja a flojear

Holla kimm
ojala nenaaa podamso cantar nuestro positivooo para las mismas fechasss yo tmbn tengo colikillos y dolor d ovarioss pero ami se me corre el dolor hasta la injle jejejej y e tenido muchocansancio como flojeraaa ojala sea nuestro positivo ojala jejejejej cada vez falta menoss jjej para la no warry amim faltan 6 dias no kieroo k seaa la maldita zseñora rojaa ashhhh me choka jejejeje

A
aintza_9437189
4/2/12 a las 19:16
En respuesta a carola_8607068


si chicas ya estoy preparando otro y se los dejare aka tan bellas todas ustedes me han isnpirado al saber que somos tantas en busqueda de este sueñooo

y yo que creeia que era la unica lokita

Si nathyyy
somos muchas lokitas jejej no es sierttooo somos unas mujeres lindismimas ke tienen en comun un sueño hermosooo y todas lo konsegiremos estoi seguraa verqas k tendras mucho exitoo con tuis videoooss esperamos el otro y en lo ke te pueda ayudar sin duda dimeloo un besootee

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 19:25
En respuesta a benno_735383

Hola hermosas!!
Buen dia a todas

Gracias por contestarme lo que saben o sus experiencias con los perros,que risa me dio con el castigado jajaja, tendre que llebar a mi bombon al veterinario, anda bien "chipil" anoche estaba mi esposo acostado en el sofa y yo me acoste a su lado, pues bombon de un salto cayo sobre mi esposo en su pecho y ahi se acosto!!!!

Bueno chicas que pasen un exelente fin de semana largo, yo hoy como tamales en casa de mi mama, mmm que rico ya me los estoy saboreando.

Besos!!!

Jaajajaj
Ay amiga q chistoso, a de ser porque es muy apegada a ti tu perrita ayer q te lei me dio mucha risa ya no t pude contestar pq salimos corriendo ya se nos hacia tarde para el cine... provechito princess me mandas uno ehhhh!!!!!

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 19:30
En respuesta a carola_8607068

Grace
si ya es mucho tiempo pero espero que estes mejor pronto
yo ando como con gastritis bueno eso creo que es por que me arde el estomago y algunas coas me molesta comerlas como el cafe hoy no tome cafe aunque yo lo tomo con mucha leche, pero igual mejor no lo tomo, y ando como inchadiata del vientre creo que como casi no tomo agua ya me dio infeccion en la vias urinarias por que a ratitos me duele y me dan ganas de hacer pis.

solo somos dolores jejejej pero si nos aman los hombre jajaja

Naty
Gracias amiga... si s molesto porque siento pinchasitos en el ovario.. aunq segun la doctora son las trompas de falopio mi esposo me dijo q y si se equivoco y es otra cosa??? no es nada malo lo se porque hace un mes me realize el papanicolao y la gine me dijo q sali muy bien asi q me siento tranquila pero si m da curiosidad no se si ir con mi gine, si el lunes no se me calma lo mas seguro esq vaya... y chamaquilla no tomes nada irritante, toma mejor tesito, el de hiervabuena es una maravilla!!!

C
carola_8607068
4/2/12 a las 19:36
En respuesta a chenyi_6411786

Naty
Gracias amiga... si s molesto porque siento pinchasitos en el ovario.. aunq segun la doctora son las trompas de falopio mi esposo me dijo q y si se equivoco y es otra cosa??? no es nada malo lo se porque hace un mes me realize el papanicolao y la gine me dijo q sali muy bien asi q me siento tranquila pero si m da curiosidad no se si ir con mi gine, si el lunes no se me calma lo mas seguro esq vaya... y chamaquilla no tomes nada irritante, toma mejor tesito, el de hiervabuena es una maravilla!!!


mira ese dolor puede ser una infeccion aunque leve aveces duele o kisa ni sea el ovario, puede ser colitis tambien , perooo uno nunca sabe, cuídate y si sigues mal ve donde el gine no dejes pasar mucho tiempo

C
carola_8607068
4/2/12 a las 19:37
En respuesta a aintza_9437189

Si nathyyy
somos muchas lokitas jejej no es sierttooo somos unas mujeres lindismimas ke tienen en comun un sueño hermosooo y todas lo konsegiremos estoi seguraa verqas k tendras mucho exitoo con tuis videoooss esperamos el otro y en lo ke te pueda ayudar sin duda dimeloo un besootee


haaa en serio que bueno gracias por ofreserte ayudarme todas ustedes me ayudaran aki aprendemos todas y aprendo de ustedes muchooo

C
carola_8607068
4/2/12 a las 19:40

Stoi para el 13
pero como no estoy tomando la progesterona no se cuando me vendra es un misteriooooo jajaja pero mas o menos del 13 al 17 me tiene que venir por eso no he revisado mi semana fantastica por que no se cuando es jajaja bueno solo que este mes he debereado muchoooo jajaja

al relajarnos de todo disfrutamos mas

M
michel_6441557
4/2/12 a las 19:41

hola hermosas
LAS EXTRAÑE A TODAS TODAS ... AYER NO PUDE CONECTARME XQ LOS VIERNES DESCANSO EN LA OFICIANA.... DEJEN M PONGO AL CORRIENTE XQ SON MUCHOS COMENTARIOS Q PADRE Q HAYA TANTO MOVIMIENTO Y TODAS SUPER POSITIVAS ....

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 19:43

Amigas!!!
Ya quiero q llegue mi sposo !!!! esta molestia no me deja y al hacer algun esfuerzo m duele mas... ay chiquillas q relajo!!!! se q no s nada malo pq hace un mes la gine me mando a hacerme examenes de rutina ginecologicos y todo esta bien gracias a Dios ya tengo 3 dias con las pastillas y no se me quita... mi sposito m dijo q quiza lo mejor es q este fin no hagamos el amor , ayer por ir al cine ya no fui por los resultados de mis analisis, jaja hasta dice q a de ser q estoy embarazada... ay mi niño... las quiero muchooooo nenas

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 19:46
En respuesta a michel_6441557

hola hermosas
LAS EXTRAÑE A TODAS TODAS ... AYER NO PUDE CONECTARME XQ LOS VIERNES DESCANSO EN LA OFICIANA.... DEJEN M PONGO AL CORRIENTE XQ SON MUCHOS COMENTARIOS Q PADRE Q HAYA TANTO MOVIMIENTO Y TODAS SUPER POSITIVAS ....

Glori!!!
Preciosa como stas???? no m digas q andas trabajando??? ay amiga q bueno q ya estas en linea!! muaaaaaaaaaaaaa y ponte al corriente princess forever

M
michel_6441557
4/2/12 a las 19:47
En respuesta a chenyi_6411786

Amigas!!!
Ya quiero q llegue mi sposo !!!! esta molestia no me deja y al hacer algun esfuerzo m duele mas... ay chiquillas q relajo!!!! se q no s nada malo pq hace un mes la gine me mando a hacerme examenes de rutina ginecologicos y todo esta bien gracias a Dios ya tengo 3 dias con las pastillas y no se me quita... mi sposito m dijo q quiza lo mejor es q este fin no hagamos el amor , ayer por ir al cine ya no fui por los resultados de mis analisis, jaja hasta dice q a de ser q estoy embarazada... ay mi niño... las quiero muchooooo nenas

Ay hermosa
PUES VE DE NUEVO AL DOC... HABER Q T DICE.. SI ES NORMAL Q NO SE T HAYA QUITADO O Q ONDA ...
TE MANDO UN ABRAZOTE VIRTUAL... AQ HORA LLEGA TU ESPOSO

M
michel_6441557
4/2/12 a las 19:50
En respuesta a chenyi_6411786

Glori!!!
Preciosa como stas???? no m digas q andas trabajando??? ay amiga q bueno q ya estas en linea!! muaaaaaaaaaaaaa y ponte al corriente princess forever

Si hermosa
TRABAJE Y TRABAJE UFFF
PUES YO EH ANDADO CON LA MALDITA PRESION TODABIA ASHHHH NO ENTIENDO SI COMO MAL SI NO COMO TAMBIEN, O SE ME SUBE O SE ME BAJA ... Q LIO.. AYER HIZE DE COMER ROLLITOS DE PAN BIMBO EMPANIZADO Y NI COMI ME DIO MUCHO ASCO LA COMIDA WUAKKK .... GRACE DEBERIAS DE IR AL MEDCO OTRA VEZ O CON OTRO A CHECAR XQ PASO ESO..

A
aintza_9437189
4/2/12 a las 19:53
En respuesta a chenyi_6411786

Amigas!!!
Ya quiero q llegue mi sposo !!!! esta molestia no me deja y al hacer algun esfuerzo m duele mas... ay chiquillas q relajo!!!! se q no s nada malo pq hace un mes la gine me mando a hacerme examenes de rutina ginecologicos y todo esta bien gracias a Dios ya tengo 3 dias con las pastillas y no se me quita... mi sposito m dijo q quiza lo mejor es q este fin no hagamos el amor , ayer por ir al cine ya no fui por los resultados de mis analisis, jaja hasta dice q a de ser q estoy embarazada... ay mi niño... las quiero muchooooo nenas

Uyy grace eso me suena a positivo
estoi de acuerdo cn glorii ke vayas al doc aber k ete dice por otra parte me alegra k estes bn ke todo este en ordennn jeje de corazoon espero ke sea tu messs uyy ke emocion jeje

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 20:01
En respuesta a michel_6441557

Ay hermosa
PUES VE DE NUEVO AL DOC... HABER Q T DICE.. SI ES NORMAL Q NO SE T HAYA QUITADO O Q ONDA ...
TE MANDO UN ABRAZOTE VIRTUAL... AQ HORA LLEGA TU ESPOSO


Ay amigas!!!! el cuerpo es una locura... me caigo mal jejejje si este fin no se va... hire al doctor el lunes El fin no trabaja mi sposito, teniamos unos pendientes pero por mi malestar fue solito, espero no tarde!!

C
carola_8607068
4/2/12 a las 20:03
En respuesta a michel_6441557

Si hermosa
TRABAJE Y TRABAJE UFFF
PUES YO EH ANDADO CON LA MALDITA PRESION TODABIA ASHHHH NO ENTIENDO SI COMO MAL SI NO COMO TAMBIEN, O SE ME SUBE O SE ME BAJA ... Q LIO.. AYER HIZE DE COMER ROLLITOS DE PAN BIMBO EMPANIZADO Y NI COMI ME DIO MUCHO ASCO LA COMIDA WUAKKK .... GRACE DEBERIAS DE IR AL MEDCO OTRA VEZ O CON OTRO A CHECAR XQ PASO ESO..

Paresco abuelita jajaja
pero siempre prefiero la medicina natural asi que te recomiendo tomarte un ajo en ayunas solo pelalo y bajatelo don agua.

copmo te extrañabamos glori bella

C
carola_8607068
4/2/12 a las 20:05
En respuesta a chenyi_6411786

Amigas!!!
Ya quiero q llegue mi sposo !!!! esta molestia no me deja y al hacer algun esfuerzo m duele mas... ay chiquillas q relajo!!!! se q no s nada malo pq hace un mes la gine me mando a hacerme examenes de rutina ginecologicos y todo esta bien gracias a Dios ya tengo 3 dias con las pastillas y no se me quita... mi sposito m dijo q quiza lo mejor es q este fin no hagamos el amor , ayer por ir al cine ya no fui por los resultados de mis analisis, jaja hasta dice q a de ser q estoy embarazada... ay mi niño... las quiero muchooooo nenas


ten cuidado con la apendice ok si es del lado derecho.
que yo igual pensaba ue eran los ovarios y eraaa la apendice
hago el comentario porque me da meyo jejejej a mi me fue horrible con eso.
y otravez no dejes pasar mucho preciosa

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 20:15
En respuesta a carola_8607068


ten cuidado con la apendice ok si es del lado derecho.
que yo igual pensaba ue eran los ovarios y eraaa la apendice
hago el comentario porque me da meyo jejejej a mi me fue horrible con eso.
y otravez no dejes pasar mucho preciosa


Gracias amix, el mismo temor tenia pero me dijo la doctora q no, la molestia es del lado izquierdo.. princesita pasame tu link no he visto tu video porfis

C
carola_8607068
4/2/12 a las 20:26
En respuesta a chenyi_6411786


Gracias amix, el mismo temor tenia pero me dijo la doctora q no, la molestia es del lado izquierdo.. princesita pasame tu link no he visto tu video porfis

Aki esta miguish
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tesGo9-bDcw

espero te guste

A
aintza_9437189
4/2/12 a las 20:26
En respuesta a carola_8607068


haaa en serio que bueno gracias por ofreserte ayudarme todas ustedes me ayudaran aki aprendemos todas y aprendo de ustedes muchooo

Sii nathy
Claro k cuantss cnmigo y no dudoo k cn todas nosotrasss para loke podamos atribuir jejeje y tienes razon aki todas ayudamos cn nuesyros consejos y vivencias jejej suertee

C
carola_8607068
4/2/12 a las 20:30

ya me voy
ya me voi a mi casitaa no quiero dejarlas tengo que conseguirme un celular con internet haaaaa wwww jajajaj las quiero chicas a ver si vengo mañana por aca si no hasta el lunes
bechos abrachos y apapchos

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 20:37
En respuesta a carola_8607068

ya me voy
ya me voi a mi casitaa no quiero dejarlas tengo que conseguirme un celular con internet haaaaa wwww jajajaj las quiero chicas a ver si vengo mañana por aca si no hasta el lunes
bechos abrachos y apapchos


Disfruta tu finesito hermosa!!! te extrañaremos!!

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 20:49
En respuesta a michel_6441557

Si hermosa
TRABAJE Y TRABAJE UFFF
PUES YO EH ANDADO CON LA MALDITA PRESION TODABIA ASHHHH NO ENTIENDO SI COMO MAL SI NO COMO TAMBIEN, O SE ME SUBE O SE ME BAJA ... Q LIO.. AYER HIZE DE COMER ROLLITOS DE PAN BIMBO EMPANIZADO Y NI COMI ME DIO MUCHO ASCO LA COMIDA WUAKKK .... GRACE DEBERIAS DE IR AL MEDCO OTRA VEZ O CON OTRO A CHECAR XQ PASO ESO..


Me late q la doctora me dio un mal diagnostico amiga s peligroso q tengas esos bajones y subidas de presion

A
aintza_9437189
4/2/12 a las 21:58


chikas del coro!!! en la mañana desayune pizza hawaiana y hace rato estaba acostada y me dieron agruras se me subio la pizza y la vomite toditaa (perdon seke es askeroso)mm no se si me cayo mall o es un sintomaaa al igual no se si es mui prontoo no la espero para el 10 d feb y no me duele el estomago solo tengo colicoos

C
chenyi_6411786
4/2/12 a las 23:44
En respuesta a aintza_9437189


chikas del coro!!! en la mañana desayune pizza hawaiana y hace rato estaba acostada y me dieron agruras se me subio la pizza y la vomite toditaa (perdon seke es askeroso)mm no se si me cayo mall o es un sintomaaa al igual no se si es mui prontoo no la espero para el 10 d feb y no me duele el estomago solo tengo colicoos

Uuuuuu....
Chicas del coro.... uuuuuuuuuuuuu
ay amiga ya vez por tragonsita jijijiji yo tengo muxisimo antojo d pizza, si te acostaste luego luego a de ser poreso o estaba medio descompuesta o quiza es por tu posi .... ay amiga!!!! a esperar pero de corazon q sea por tu baby... muaaaaaaaaaaaaa

A
aintza_9437189
4/2/12 a las 23:55
En respuesta a chenyi_6411786

Uuuuuu....
Chicas del coro.... uuuuuuuuuuuuu
ay amiga ya vez por tragonsita jijijiji yo tengo muxisimo antojo d pizza, si te acostaste luego luego a de ser poreso o estaba medio descompuesta o quiza es por tu posi .... ay amiga!!!! a esperar pero de corazon q sea por tu baby... muaaaaaaaaaaaaa

Jejejeje
dios kieraa ke sea mi hermosisisimo positivoo estoi de unos nervioos esta vez hise todoo como debe de ser y creoo ke si lo sera lo presientoooo pero al iwall no kieroo desilucionarme ni clavarme tantooooo y espero ke sigas mejor de tu dolor de ovarios y si cmo dices si no se va de aki a el lunes te vas a primera hra al doc tu salud es lo mas importante
chikasss anda mui flojillo el foroooo a ponerse las pilas jejejej un besooteee
ayy amiga deberias de ir a comprarte la pizza ke tal si el bb sale cn cara de pizza cmo dice una cancion jejeje mm la mia aunke estuiera descompuesta supo rikisima jejejej
yeral nos tienes en el olvidooo

C
chenyi_6411786
5/2/12 a las :15
En respuesta a aintza_9437189

Jejejeje
dios kieraa ke sea mi hermosisisimo positivoo estoi de unos nervioos esta vez hise todoo como debe de ser y creoo ke si lo sera lo presientoooo pero al iwall no kieroo desilucionarme ni clavarme tantooooo y espero ke sigas mejor de tu dolor de ovarios y si cmo dices si no se va de aki a el lunes te vas a primera hra al doc tu salud es lo mas importante
chikasss anda mui flojillo el foroooo a ponerse las pilas jejejej un besooteee
ayy amiga deberias de ir a comprarte la pizza ke tal si el bb sale cn cara de pizza cmo dice una cancion jejeje mm la mia aunke estuiera descompuesta supo rikisima jejejej
yeral nos tienes en el olvidooo

Si!!!
Vas a ver q si princess!! es mi sobrinit@que te anda dando lata!! jiji jejejejejje si alratillo hire por mi pizzita porque si se me antoja muchoooo y si amiga si no se me quita me lanzo al doc porque si es molesto si fuera por mi posi yo feliz pero se acaba de ir la asi q ni forma jeje,
Yeral nos a abandonado gachamente!!!
y tienes algun otro sintoma??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir