Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
aintza_9437189
7/2/12 a las 21:24

Primera llamada para grace
Nena estoi al pendientteee tkm comayita

Ver también

N
neri_7982656
7/2/12 a las 21:29

Chicas necesito apoyo moral......please
Hola preciosas, espero que hayan tenido un excelentisimo fin de semana.......

Ps les cuento que espero hoy terminar con mi calvario de medicinas, estudios y demas, finalmente tengo cita con el Neurologo a las 9:00 PM, esperando me de de alta el tratamiento y poder seguir con mi busqueda..... Pero ahora traigo una preocupacion constante que no queria afrontar...... ODIO mi trabajo con todo mi ser, hace 5 meses entre a trabajar a este lugar, a lo que yo pense que seria la oportunidad de mi vida y deje mi trabajo de 5 años, y cual fue mi sorpresa, llevo ya 3 jefes en estos cortos meses y lo peor es que con el que me acaban de asignar no lo tolero, no lo soporto, me cae en el higado el hombre, es una amargoso, bipolar de primera.......es horrible esto............No se que hacer, por una parte quiero aguantar para embarazarme y que todo salga OK y por la otra me gustaria esperar y conseguir algo mejor.................Demonios esto me hace sufrir demasiado venir a trabajar se esta convirtiendo en una carga y una agonia espantosa!!! Creo que tome una mala decision y ahora debo afrontar las consecuencias de haber renunciado a mi empleo anterior.............Estoy triste y desilusionada! = ( buuuuuuuuuuu

Necesito animos!!!

Saluditos

Ariana

M
michel_6441557
7/2/12 a las 21:54
En respuesta a neri_7982656

Chicas necesito apoyo moral......please
Hola preciosas, espero que hayan tenido un excelentisimo fin de semana.......

Ps les cuento que espero hoy terminar con mi calvario de medicinas, estudios y demas, finalmente tengo cita con el Neurologo a las 9:00 PM, esperando me de de alta el tratamiento y poder seguir con mi busqueda..... Pero ahora traigo una preocupacion constante que no queria afrontar...... ODIO mi trabajo con todo mi ser, hace 5 meses entre a trabajar a este lugar, a lo que yo pense que seria la oportunidad de mi vida y deje mi trabajo de 5 años, y cual fue mi sorpresa, llevo ya 3 jefes en estos cortos meses y lo peor es que con el que me acaban de asignar no lo tolero, no lo soporto, me cae en el higado el hombre, es una amargoso, bipolar de primera.......es horrible esto............No se que hacer, por una parte quiero aguantar para embarazarme y que todo salga OK y por la otra me gustaria esperar y conseguir algo mejor.................Demonios esto me hace sufrir demasiado venir a trabajar se esta convirtiendo en una carga y una agonia espantosa!!! Creo que tome una mala decision y ahora debo afrontar las consecuencias de haber renunciado a mi empleo anterior.............Estoy triste y desilusionada! = ( buuuuuuuuuuu

Necesito animos!!!

Saluditos

Ariana

Hols ariana
AY AMIGA PUES QT DIGO YO PASE X UN MAL TRABAJO... ERA HORRIBLE IR A TRABAJAR LAS DE AHI ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE , EL JEFE IGUAL UFFFF ERA UN ESTRESS TREMENDO... AVECES LLEGABA A MI CASA LLORANDO DE TANTA ANSIEDAD Q SENTIA .... AMIGA RENUNCIE........
NO ES BUENO ESTAR BAJO ESTRES... UNO DEBERIA DISFRUTAR IR A TRABAJAR XQ ASI UNO ES MAS PRODUCTIVO.... ADEMAS SI BUSCAS TU POSITIVO DEBES ESTAR RELAJADA Y SINE ESTRES YA Q SE AH COMPROBADO Q EL ESTRES AFECTA ....
AMIGA RENUNCIA ESTA PRIMERO TU BABY, ESTAR TRANQUILA, FELIZ AMIGA
PIENSALO BIEN... PUEDES CONSEGUIR OTRO TRABAJO HERMOSA...
PIENSALO

N
neri_7982656
7/2/12 a las 21:54

Gracias y que linda!!!!
Mil gracias por tus palabras!!! Que linda! y Me gusta saber que por este medio podemos ayudarnos unas a otras....Gracias = =

N
neri_7982656
7/2/12 a las 22:02
En respuesta a michel_6441557

Hols ariana
AY AMIGA PUES QT DIGO YO PASE X UN MAL TRABAJO... ERA HORRIBLE IR A TRABAJAR LAS DE AHI ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE , EL JEFE IGUAL UFFFF ERA UN ESTRESS TREMENDO... AVECES LLEGABA A MI CASA LLORANDO DE TANTA ANSIEDAD Q SENTIA .... AMIGA RENUNCIE........
NO ES BUENO ESTAR BAJO ESTRES... UNO DEBERIA DISFRUTAR IR A TRABAJAR XQ ASI UNO ES MAS PRODUCTIVO.... ADEMAS SI BUSCAS TU POSITIVO DEBES ESTAR RELAJADA Y SINE ESTRES YA Q SE AH COMPROBADO Q EL ESTRES AFECTA ....
AMIGA RENUNCIA ESTA PRIMERO TU BABY, ESTAR TRANQUILA, FELIZ AMIGA
PIENSALO BIEN... PUEDES CONSEGUIR OTRO TRABAJO HERMOSA...
PIENSALO

Thks glorietita
Verdad que es horrible trabajar donde no te gusta? Me he aguantado por que Dios es grande, pero no me gusta y te juro que me arrepiento de haberme cambiado pero yo queria mas prestaciones, etc, ahi voy de tonta!!! En fin lo malo es que se me hace horrible dejarle toda la carga a mi marido, me da cosa pagar ya sabes carro, casa, etc ps no se me hace justo asi que tendre que o aplazar mis planes de bebe y buscar trabajo y/o aguantarme.....Que mas puedo hacer???? Ash odio esta situacion....Ni hablar.....Gracias preciosa x tus comments. Realmente me animan y hacen mi tarde.... = )

M
michel_6441557
7/2/12 a las 22:05
En respuesta a neri_7982656

Chicas necesito apoyo moral......please
Hola preciosas, espero que hayan tenido un excelentisimo fin de semana.......

Ps les cuento que espero hoy terminar con mi calvario de medicinas, estudios y demas, finalmente tengo cita con el Neurologo a las 9:00 PM, esperando me de de alta el tratamiento y poder seguir con mi busqueda..... Pero ahora traigo una preocupacion constante que no queria afrontar...... ODIO mi trabajo con todo mi ser, hace 5 meses entre a trabajar a este lugar, a lo que yo pense que seria la oportunidad de mi vida y deje mi trabajo de 5 años, y cual fue mi sorpresa, llevo ya 3 jefes en estos cortos meses y lo peor es que con el que me acaban de asignar no lo tolero, no lo soporto, me cae en el higado el hombre, es una amargoso, bipolar de primera.......es horrible esto............No se que hacer, por una parte quiero aguantar para embarazarme y que todo salga OK y por la otra me gustaria esperar y conseguir algo mejor.................Demonios esto me hace sufrir demasiado venir a trabajar se esta convirtiendo en una carga y una agonia espantosa!!! Creo que tome una mala decision y ahora debo afrontar las consecuencias de haber renunciado a mi empleo anterior.............Estoy triste y desilusionada! = ( buuuuuuuuuuu

Necesito animos!!!

Saluditos

Ariana

Te entiendo
TE ENTIENDO HERMOSA ES SUPER FEO ESTAR ASI... PERO TIENES RAZON NO PUEDES DEJARLE LA CARGA... ENTRE LOS DOS ES MAS FACIL...
BUSCARTE OTRO NENA Y PUES CUANDO TENGAS UN TRABAJO ESTABLE VAS X EL BABY, CREO Q T SENTIRAS MAS RELAJADA TANTO EMOCIONALMENTE COMO ECONOMICAMENTE.. TODO CUENTA NENA, YA Q COMO SABES TENR BABE SALE CARITO JEJEJEJ....
PIENSALO NENA XQ SI BABY ES MUCHA RESPONSABILIDAD Y PUES TAMBIEN NECESITA MUCHAS COSITAS, YA SABES DESQ Q KEDAS EMBARAZADA Q MEDICOS, ULTRASONIDOS, ETC ETC ETC...
TE MANDO UN ABRAZO HERMOSA... RELAX PLATICALO CON TU MARIDITO

M
michel_6441557
7/2/12 a las 22:11

Donde andan hermosas reportense
GRACE NENA NOS TIENES CON PENDIENTE, NATY SALUDITOS COMO AMANECISTE LINDA, FRIDITA A MI PRIMA LE SALIERON MUCHOSSS BARRITOS CUANDO SALIO EMBARAZADA ASI Q TODABIA HAY MUCHISIMAS ESPERANZAS, DONABOMBON COMO ESTAN ESOS ANIMOS??,
YO AQUI TRABAJE Y TRABAJE EYYY , PUES YO NO TENGO NINGUNA NOVEDAD SUPER BIEN CON MI AMORCITO, EH HECHO LOS DEBERES MAS Q OTROS MESES JEJEJJE, PERO NO HAY PROBLEMA SI NO ES ESTE MES EL SIGUIENTE, SIEMPRE LO PODEMOS INTENTAR.... ADEMAS ES RICO HACER LA TAREA NOOO HERMOSAS JAJAJAJA NO ME DIGAN Q NO JEJEJEJEJJEJE A DISFRUTARRRRRRR

C
carola_8607068
7/2/12 a las 22:29
En respuesta a neri_7982656

Chicas necesito apoyo moral......please
Hola preciosas, espero que hayan tenido un excelentisimo fin de semana.......

Ps les cuento que espero hoy terminar con mi calvario de medicinas, estudios y demas, finalmente tengo cita con el Neurologo a las 9:00 PM, esperando me de de alta el tratamiento y poder seguir con mi busqueda..... Pero ahora traigo una preocupacion constante que no queria afrontar...... ODIO mi trabajo con todo mi ser, hace 5 meses entre a trabajar a este lugar, a lo que yo pense que seria la oportunidad de mi vida y deje mi trabajo de 5 años, y cual fue mi sorpresa, llevo ya 3 jefes en estos cortos meses y lo peor es que con el que me acaban de asignar no lo tolero, no lo soporto, me cae en el higado el hombre, es una amargoso, bipolar de primera.......es horrible esto............No se que hacer, por una parte quiero aguantar para embarazarme y que todo salga OK y por la otra me gustaria esperar y conseguir algo mejor.................Demonios esto me hace sufrir demasiado venir a trabajar se esta convirtiendo en una carga y una agonia espantosa!!! Creo que tome una mala decision y ahora debo afrontar las consecuencias de haber renunciado a mi empleo anterior.............Estoy triste y desilusionada! = ( buuuuuuuuuuu

Necesito animos!!!

Saluditos

Ariana


sabes si no te gusta el trabajo y estas mal pues yo te aconsejaría que si estas bien económicamente para dejarlo, lo dejes pero si no lo estas espera un poco y copnsiguete primero uno antes de dejarlo.

pero es mi opinion debes hacer lo que te haga sentir mejor a ti

C
carola_8607068
7/2/12 a las 22:33
En respuesta a michel_6441557

Donde andan hermosas reportense
GRACE NENA NOS TIENES CON PENDIENTE, NATY SALUDITOS COMO AMANECISTE LINDA, FRIDITA A MI PRIMA LE SALIERON MUCHOSSS BARRITOS CUANDO SALIO EMBARAZADA ASI Q TODABIA HAY MUCHISIMAS ESPERANZAS, DONABOMBON COMO ESTAN ESOS ANIMOS??,
YO AQUI TRABAJE Y TRABAJE EYYY , PUES YO NO TENGO NINGUNA NOVEDAD SUPER BIEN CON MI AMORCITO, EH HECHO LOS DEBERES MAS Q OTROS MESES JEJEJJE, PERO NO HAY PROBLEMA SI NO ES ESTE MES EL SIGUIENTE, SIEMPRE LO PODEMOS INTENTAR.... ADEMAS ES RICO HACER LA TAREA NOOO HERMOSAS JAJAJAJA NO ME DIGAN Q NO JEJEJEJEJJEJE A DISFRUTARRRRRRR

Hola glori
como estas???

yo estoy bien lo malo es que tengo fuego en la legua hay no es horrible creo que es por ir tan seguido donde la dentista. lo bueno es que ya termino, sabes este mes hemos hecho deberes cuando se nos ha antojado con mi esposo y casi no hemos tocado el tema de la busqueda y me he sentido mas relajada

pero igual lo deseamos a ver que pasa ya viene mi fecha a ver que paso y como dices tu si pasa pues que buenooo y si no ha seguir en la lucha

ya somos dos trabaje y trabaje lo peor es que tengo muchoo sueño pero ya casi acaba el dia

A
aintza_9437189
7/2/12 a las 22:41
En respuesta a michel_6441557

Donde andan hermosas reportense
GRACE NENA NOS TIENES CON PENDIENTE, NATY SALUDITOS COMO AMANECISTE LINDA, FRIDITA A MI PRIMA LE SALIERON MUCHOSSS BARRITOS CUANDO SALIO EMBARAZADA ASI Q TODABIA HAY MUCHISIMAS ESPERANZAS, DONABOMBON COMO ESTAN ESOS ANIMOS??,
YO AQUI TRABAJE Y TRABAJE EYYY , PUES YO NO TENGO NINGUNA NOVEDAD SUPER BIEN CON MI AMORCITO, EH HECHO LOS DEBERES MAS Q OTROS MESES JEJEJJE, PERO NO HAY PROBLEMA SI NO ES ESTE MES EL SIGUIENTE, SIEMPRE LO PODEMOS INTENTAR.... ADEMAS ES RICO HACER LA TAREA NOOO HERMOSAS JAJAJAJA NO ME DIGAN Q NO JEJEJEJEJJEJE A DISFRUTARRRRRRR

Glorii y chikas
Ya no aguant mas y me fui a la farmacia compre una prueba d orina y m la are yaaaa solo estoi esperandoo ke me andee uyy k nervioos miren el mes pasado m bajo 10 al 15 d enero pro aveces mis periodos son de 28 o 30 mm variaa osea k si este mes seria d 28 hoi m tendria k aber bajadoo cmo ven creen k me salga algo bn o noo ?? Ya no aguanto los nervios de verdd k opinann

M
michel_6441557
7/2/12 a las 22:44
En respuesta a carola_8607068

Hola glori
como estas???

yo estoy bien lo malo es que tengo fuego en la legua hay no es horrible creo que es por ir tan seguido donde la dentista. lo bueno es que ya termino, sabes este mes hemos hecho deberes cuando se nos ha antojado con mi esposo y casi no hemos tocado el tema de la busqueda y me he sentido mas relajada

pero igual lo deseamos a ver que pasa ya viene mi fecha a ver que paso y como dices tu si pasa pues que buenooo y si no ha seguir en la lucha

ya somos dos trabaje y trabaje lo peor es que tengo muchoo sueño pero ya casi acaba el dia


ESOOO CUANDO NUESTRO CUERPO NO LO PIDA JIJIJIJIJI...... CUANDO ES TU FECHA NENA???? LA MIA ES EL 19 PERO MMM NO CREO Q SEA MI MES JEJE PERO PUES DE TODOS MODOS HAGO MIS DEBERES JIJIJI.... NENA ESPERO Q SEA NUESTRO MES DE TODO CORAZON...... YO TAMBIEN TENGO SUEÑO, EL CLIMA ACA ESTA SUPER NUBLADO Y HACIENDO MUCHO FRIOOOOOOOO... Y ESO DE Q SE ACABA EL DIA AY HERMOSA FALTA MUCHOOO JIJI

M
michel_6441557
7/2/12 a las 22:51
En respuesta a aintza_9437189

Glorii y chikas
Ya no aguant mas y me fui a la farmacia compre una prueba d orina y m la are yaaaa solo estoi esperandoo ke me andee uyy k nervioos miren el mes pasado m bajo 10 al 15 d enero pro aveces mis periodos son de 28 o 30 mm variaa osea k si este mes seria d 28 hoi m tendria k aber bajadoo cmo ven creen k me salga algo bn o noo ?? Ya no aguanto los nervios de verdd k opinann

Fridita
Q EMOCIONN-... AUNQ CREO Q ES MUY PRONTO.. ASI Q SI SALE NEGATIVO NO T DESILUCIONES TODABIA EH NENA .. ME PARECE UN POKITO PRONTO...
PERO SI SI Q PADREEEEE NOS CUENTAS E AMIGA

Y
yiying_9391438
7/2/12 a las 22:55

Yo tmbn voy por mi +
Hola ... yo soy otra mexicana buscando un +

=)

C
carola_8607068
7/2/12 a las 23:03
En respuesta a aintza_9437189

Glorii y chikas
Ya no aguant mas y me fui a la farmacia compre una prueba d orina y m la are yaaaa solo estoi esperandoo ke me andee uyy k nervioos miren el mes pasado m bajo 10 al 15 d enero pro aveces mis periodos son de 28 o 30 mm variaa osea k si este mes seria d 28 hoi m tendria k aber bajadoo cmo ven creen k me salga algo bn o noo ?? Ya no aguanto los nervios de verdd k opinann


suerte fridaaa que nervios

A
aintza_9437189
7/2/12 a las 23:05

Me ha dado
NEGATIVO mmm kiero pensar k cmo dice gloriii es muy prontok y aun no tngo mucha hormonna ashhh!! Me choko eso me pasa por neciiaaa y apresuradaa mm ahora juro esperarme cmo al22 si no me baja m are otraaaa pro es inevitable ver un negativoooo de todas maneras

N
neri_7982656
7/2/12 a las 23:06
En respuesta a yiying_9391438

Yo tmbn voy por mi +
Hola ... yo soy otra mexicana buscando un +

=)

Bienvenida!!!
Ya somos mas cada dia! Este es el mejor foro = ) y espeor que prontito te llegue ese POSITIVO ya veras

Y
yiying_9391438
7/2/12 a las 23:10
En respuesta a neri_7982656

Bienvenida!!!
Ya somos mas cada dia! Este es el mejor foro = ) y espeor que prontito te llegue ese POSITIVO ya veras

Gracias
Suerte para todas ustedes tmbn .....

Y
yiying_9391438
7/2/12 a las 23:12
En respuesta a aintza_9437189

Me ha dado
NEGATIVO mmm kiero pensar k cmo dice gloriii es muy prontok y aun no tngo mucha hormonna ashhh!! Me choko eso me pasa por neciiaaa y apresuradaa mm ahora juro esperarme cmo al22 si no me baja m are otraaaa pro es inevitable ver un negativoooo de todas maneras

Negativo el t.o. o de embarazo?
dice mi mamá ... con paciencia y saliva un elefante se tragó a una hormiga .... asi que ni modo y a armarnos de ella anque sea dificil

A
an0N_647260599z
7/2/12 a las 23:24
En respuesta a neri_7982656

Thks glorietita
Verdad que es horrible trabajar donde no te gusta? Me he aguantado por que Dios es grande, pero no me gusta y te juro que me arrepiento de haberme cambiado pero yo queria mas prestaciones, etc, ahi voy de tonta!!! En fin lo malo es que se me hace horrible dejarle toda la carga a mi marido, me da cosa pagar ya sabes carro, casa, etc ps no se me hace justo asi que tendre que o aplazar mis planes de bebe y buscar trabajo y/o aguantarme.....Que mas puedo hacer???? Ash odio esta situacion....Ni hablar.....Gracias preciosa x tus comments. Realmente me animan y hacen mi tarde.... = )

Ánimo ariana!
Te entiendo perfecto nena! Yo tamb tengo un trabajo super pesado, y aunque es una empresa familiar, la carga de trabajo esta super cañon.. El estrés es tremendo x lo mismo pedí medio tiempo, es menos sueldo pero no me importò, primero la salud y mas ahora q buscamos nuestro bbito! Yo te recomiendo que no te salgas hasta q ya tengas otro trabajo, osea tu sigue ahi pero igual ve buscando mejores opciones, para q si sales embarazasa no pierdas los beneficios del seguro y eso...
Animo nenA! Tu tranquila!

C
carola_8607068
7/2/12 a las 23:26
En respuesta a yiying_9391438

Yo tmbn voy por mi +
Hola ... yo soy otra mexicana buscando un +

=)

Bienvenida
como estas estas somos las luchonas buena onda jajaj del foro perooo yo no soy mexicana pero como las quiero a todas ya soy de la familia, ya veras que lograras seguro tu +++ en este post

C
carola_8607068
7/2/12 a las 23:27
En respuesta a aintza_9437189

Me ha dado
NEGATIVO mmm kiero pensar k cmo dice gloriii es muy prontok y aun no tngo mucha hormonna ashhh!! Me choko eso me pasa por neciiaaa y apresuradaa mm ahora juro esperarme cmo al22 si no me baja m are otraaaa pro es inevitable ver un negativoooo de todas maneras

No te desanimes
es muy pronto todavía, pero hay que saber esperar aunque como cuestaaaa jejeje

C
carola_8607068
7/2/12 a las 23:28

graceeee
DONDE ESTASSSSS QUE NO TE VEO JEJEJE DONDE ANDAS MUJER NO NOS AVANDONES JEJEJE

Y
yiying_9391438
7/2/12 a las 23:29
En respuesta a carola_8607068

Bienvenida
como estas estas somos las luchonas buena onda jajaj del foro perooo yo no soy mexicana pero como las quiero a todas ya soy de la familia, ya veras que lograras seguro tu +++ en este post

Muchas gracias
Que bien .... el caso es el mismo en México y en tu Cd buscamos un + ... suerte!!

Yo apenas estoy con eso de los examenes, pero yo estoy todo bn gaD .... mi marido trae 21% de movilidad y 59% torpes ... asi que esta en tratamiento para una pequeña infección y centrum silver por eso del zinc, el martes tiene espermograma con capacitación a ver si ya mejoro y el miércoles me toca la

C
carola_8607068
7/2/12 a las 23:44
En respuesta a yiying_9391438

Muchas gracias
Que bien .... el caso es el mismo en México y en tu Cd buscamos un + ... suerte!!

Yo apenas estoy con eso de los examenes, pero yo estoy todo bn gaD .... mi marido trae 21% de movilidad y 59% torpes ... asi que esta en tratamiento para una pequeña infección y centrum silver por eso del zinc, el martes tiene espermograma con capacitación a ver si ya mejoro y el miércoles me toca la


SI NO ESE OVULO QUE NO SE DEJA AGARRAR SON ESOS BICHITOS QUE NO SE MUEBEN BIEN HJAJAJA ESTO ES UN CASO , JAJAJ PUES YO TENIA OVARIOS ANOVULATORIAS PERO HACER MAS O MENOS 5 MESES TODO ESTOY YA BIEN PERO A COSTADO ENCONTRAR ESE ++++++ PERO DE QUE LO LOGRAMOS LO LOGRAMOS, A POR CIERTO BUSCO MI SEGUNDO HIJO ES QUE MI NENA YA TIENE 10 AÑOS TE IMAGINAS.

M
michel_6441557
8/2/12 a las 1:02
En respuesta a aintza_9437189

Me ha dado
NEGATIVO mmm kiero pensar k cmo dice gloriii es muy prontok y aun no tngo mucha hormonna ashhh!! Me choko eso me pasa por neciiaaa y apresuradaa mm ahora juro esperarme cmo al22 si no me baja m are otraaaa pro es inevitable ver un negativoooo de todas maneras

Trankila hermosa
QT DIJE?? VEZ RELAX AUN HAY MUCHA MUCHA ESPERAZA..
T KIERO AMIGA UN ABRAZOTE

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 1:16

Gracias chikas
La verd me dan muchooos animoss y ps si esperemooos sea mi posii kiero pensar k fuee mui prontoo m sperare aata cmo por el 20 d feb paaa aserme otraa y lo de esta prueba prefiero no decirselo ami maridoo mejor y ps ya estoi cn mas animoss ase rato mjor me acoste y m olvide un poko d todo gracias por au apoyoo chikass y sii aun ay esperanzas
Oigan pasando a otro temaa grace ya me preoocupoooo
Grace esta es tu segunda llamada llamandoo a gracee!!!! Amiga estamos preocupadaaass
Graciias a todas nuevamente y ala nuevaa bienvenoda solo deja tus datos para k si kieres t agregemos ala lista es
Nick...edad..meses de buskeda...fecha de la no warry...y de ke parte d mexico eres??
Las kieroooo

Q
qiuli_5852514
8/2/12 a las 1:38

Ola chikas..
Ola q tal como les va??? Pues les cuento yo llevo 6 años intentado y la verdad no sale nada d nada aunke ai veces q me pongo damasiado :'( pero aki sigo luchando para q ese angelito q tanto deceo llegue a mi ....animo chikas y muchas suerte a todas....

Y
yiying_9391438
8/2/12 a las 1:48
En respuesta a aintza_9437189

Gracias chikas
La verd me dan muchooos animoss y ps si esperemooos sea mi posii kiero pensar k fuee mui prontoo m sperare aata cmo por el 20 d feb paaa aserme otraa y lo de esta prueba prefiero no decirselo ami maridoo mejor y ps ya estoi cn mas animoss ase rato mjor me acoste y m olvide un poko d todo gracias por au apoyoo chikass y sii aun ay esperanzas
Oigan pasando a otro temaa grace ya me preoocupoooo
Grace esta es tu segunda llamada llamandoo a gracee!!!! Amiga estamos preocupadaaass
Graciias a todas nuevamente y ala nuevaa bienvenoda solo deja tus datos para k si kieres t agregemos ala lista es
Nick...edad..meses de buskeda...fecha de la no warry...y de ke parte d mexico eres??
Las kieroooo

Mis datos
Chicas les dejo mis datos .....

Alysel
28 años
unos meses sin tomar pastillas y en busca desde enero
15 de Febrero
Monterrey

Saludos y gracias por recibirme

Y
yiying_9391438
8/2/12 a las 1:55
En respuesta a carola_8607068


SI NO ESE OVULO QUE NO SE DEJA AGARRAR SON ESOS BICHITOS QUE NO SE MUEBEN BIEN HJAJAJA ESTO ES UN CASO , JAJAJ PUES YO TENIA OVARIOS ANOVULATORIAS PERO HACER MAS O MENOS 5 MESES TODO ESTOY YA BIEN PERO A COSTADO ENCONTRAR ESE ++++++ PERO DE QUE LO LOGRAMOS LO LOGRAMOS, A POR CIERTO BUSCO MI SEGUNDO HIJO ES QUE MI NENA YA TIENE 10 AÑOS TE IMAGINAS.

Natijon
El mes pasado no pego casi estaba segura que pegaría pero no fué asi ..... ya despues de eso fuimos al doc y paso todo lo que les conté a ver si este mes tuvimos mas suerte

Que bueno que ya este todo bien, espero que muy pronto leamos tu +, yo voy por mi 3 bb mi hijo tiene 11 años y mi nena 5 y medio

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 2:02
En respuesta a qiuli_5852514

Ola chikas..
Ola q tal como les va??? Pues les cuento yo llevo 6 años intentado y la verdad no sale nada d nada aunke ai veces q me pongo damasiado :'( pero aki sigo luchando para q ese angelito q tanto deceo llegue a mi ....animo chikas y muchas suerte a todas....

Hola karen
Asi son las cosas, tenemos que esperar lo malo sería rendirnos. Ahi que seguir que uno de estos dias diosito mandara nuestra recompensa. te deceo mucha suerte!!

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 2:13

Chicas buenas noches.!!
como an estado . ? Y que hay de cenar.. Ahi yo tengo mucha hambre pero no quiero comer menos ahorita x la noche ya deperdis no quiero engordar sí no bajo de peso que en verdad me hace falta.. jaja que rollo

S
sona_5368436
8/2/12 a las 2:14
En respuesta a yiying_9391438

Yo tmbn voy por mi +
Hola ... yo soy otra mexicana buscando un +

=)

Hola tambien busco
Hola son azul tambien soy de mexico estoy tambien en busqueda este seria mu segundo mes y animo todas

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 2:19
En respuesta a aintza_9437189

Me ha dado
NEGATIVO mmm kiero pensar k cmo dice gloriii es muy prontok y aun no tngo mucha hormonna ashhh!! Me choko eso me pasa por neciiaaa y apresuradaa mm ahora juro esperarme cmo al22 si no me baja m are otraaaa pro es inevitable ver un negativoooo de todas maneras

Ammiguchisss
No te desesperes, mientras que no te bajé pues Ahi esperansas. Yo siempre digo, sí ya me e esperado todo este tiempo, otros diitas mas o otros menos valen la pena. Te queremos mucho y no ago que darnos por vensidas...

I
idaly_9367978
8/2/12 a las 2:21

U.u
Hola nenas!! como están?
Yo estoy a 4 días de la super INDESEABLE .. y la verdad ya me pegan de ratos los cólicos, estoy muy desanimada por que conozco perfectamente mi cuerpo.. me alejaré un rato de esto por que me siento muy mal y aparte el sábado festejo mi cumple y no quiero estar más triste ni estresada..
Las quiero y cuidense muchísimo.

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 2:23
En respuesta a michel_6441557

Trankila hermosa
QT DIJE?? VEZ RELAX AUN HAY MUCHA MUCHA ESPERAZA..
T KIERO AMIGA UN ABRAZOTE

Glori que lindo pelooo
El mio como es chinito ya me cansaaa quisiera tenerlo asi como el tuyo. Cambiamelo para dominguear jejejejej...

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 2:26
En respuesta a idaly_9367978

U.u
Hola nenas!! como están?
Yo estoy a 4 días de la super INDESEABLE .. y la verdad ya me pegan de ratos los cólicos, estoy muy desanimada por que conozco perfectamente mi cuerpo.. me alejaré un rato de esto por que me siento muy mal y aparte el sábado festejo mi cumple y no quiero estar más triste ni estresada..
Las quiero y cuidense muchísimo.

Te entiendo kimmy..
Primero que pases feliz cumpleaños.. un super abrazoo!!!!
Y pues Siiipp, todas pasamos x esos malos ratos pero ps aki estaremos siempree.. okidokii

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 2:32

My sweetty grace,, where are you...? *.*

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 2:36
En respuesta a marilo_5941430

Ammiguchisss
No te desesperes, mientras que no te bajé pues Ahi esperansas. Yo siempre digo, sí ya me e esperado todo este tiempo, otros diitas mas o otros menos valen la pena. Te queremos mucho y no ago que darnos por vensidas...

Yeral amiga
Garcias de verdd sii yo se ke iisse super mallen hacerme la prueba 3 dias antes de la falta me desankmo muchoo pero soi bueno somos unas guerrera y no nos daremos por vencidaass espero k sea ke no detecto la hormonaaa y no llege la warry tienes toda la razon mientas no llege ay miles millones de esperanzaas yo tmbn tk ustedes me dan muhoos animoos
Ahorita ya estoy mas relajada ke hace rato estoy viendo mis novelas jijiji

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 2:40

Tercera llamada para grace
...... y en la vida llego grace jijiji
Comayitaa ya en buen plan espero k estes super duper mega bien sabes k todas te keremos es por esoo k nos preocupamos unas por otras seguire al pendiente!!!

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 2:40

Gracias dana
Tienes razon..
Sólo me comí unas uvitas y una rebanada de piña.. pero es que esatas ansias de comer en la noche no se me quitan menos x que es la hora en que come mi esposo ya que yega muy tarde.. vas a ver que me preparate el licuado. Aki me encanta la avena uuuui que rico.. :P

A
ausra_8745974
8/2/12 a las 2:41

Grace
estamos en ascuas k paso nena dinos k onda kn el doctor !!!!

L
lianne_8582997
8/2/12 a las 3:19

Dandome un tiempito
Hola chicas aqui reportandome les cuento que hoy fue mi segundo dia trabajando medio tiempo i es lo que decidi despues del aborto y sera así porque estoy tratando de recuperar el tiempo con mi hijo de 10 años que perdi por estar casi todo el dia trabajando ahora me ilusiona llegar a casa y ponerme a hacer la comida cosa que para algunas es estresante pero a mi me encanta tener mas tiempo para ponerme a limpiar y redecorar mi casita que buena falta le hace ya tendre mas tiempo para todo pero lo principal es que llevare a mi pequeño al parque por las tardes y ya me pondre a hacer las tareas escolares con él estoy feliz por mi acertada desición aunque se que me faltara un poquito el dinero pero mi esposo encantador me dijo que el se encarga de todo que yo trate de relajarme en todo.
Grace donde andas mujer????

L
lianne_8582997
8/2/12 a las 3:46

Gracias dane!!!
Si estoy muy ilusionada ya tendre mas tiempo hasta de contarles mas cositas....
Por cierto Grace donde andas?????

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 3:46

Chikas del coro...a no del foro !! jejje
Oigan ninguna de ustedes tiene el correo electroniko de grace? y si alguien lo tiene me lo puede pasar por privadoo porfitaass

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 3:54

Como las quiero!!!
Mis niñas las adoro!!! Son las mejores del universo universal jijiji como stan??? Mis princesas acabamos de llegar a casa pufff estoy cansadisima bueno les cuento gracias a Dios mi esposo tiene un trabajo relax trabaja en la universidad y le dan dias economicos asi q me acompaño y como derecho tenemos seguro medico, q es realmente bueno desde temprano fuimos por mis analisis los abrimos y mi hemoglobina bajo la tengo en 11.7 cuando lo menos es 12, bueno fuimos al seguro medico el doctor nos atendio en urgencias me checo le comente todo me pregunto q si tenemos niños le dije q no me pregunto q si nos cuidamos con algo le dije no y me envio a hacer un ultrasonido pelvicco abdominal mañana a las 8:30 am me lo hacen y a la 1 tengo cita con El, bendito Dios algo grave no es , la hemoglobina q raro q la tenga baja antes de casarnos nos hicimos analisis prenupciales y todo bien la gine me envio analisis hace 3 meses y todo bien y ahora baja y mi esposo la tiene en 16.2 y q creen!!! estuvimos platicando mi esposo y dejara su empleo!!! nos hiremos a vivir a la selva comeremos vegetales ehhhhhhhhhhhhh no es cierto el año pasado iniciamos un negocio propio pero mas q nada yo me dedico a el, gracias a Dios va muy bien asi q al cien nos meteremos los 2 y para juntar mas dinerito para inyectarle venderemos cockteles de futas y jugos afuera de un campo solo seran 3-4 hras en la mañana nuestra meta de siempre ha sido tener un negocio propio para estar con la familia y estaamos muy animados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 3:55
En respuesta a aintza_9437189

Chikas del coro...a no del foro !! jejje
Oigan ninguna de ustedes tiene el correo electroniko de grace? y si alguien lo tiene me lo puede pasar por privadoo porfitaass

Frida
No se cual es Su email ...

Nare, el dinero siempre hace falta, pero más le hace falta uno a los niños. Asi que que bien x ese cambio. Que bueno que tú esposo te apolle.

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 3:56
En respuesta a aintza_9437189

Chikas del coro...a no del foro !! jejje
Oigan ninguna de ustedes tiene el correo electroniko de grace? y si alguien lo tiene me lo puede pasar por privadoo porfitaass

Comayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 4:00
En respuesta a chenyi_6411786

Como las quiero!!!
Mis niñas las adoro!!! Son las mejores del universo universal jijiji como stan??? Mis princesas acabamos de llegar a casa pufff estoy cansadisima bueno les cuento gracias a Dios mi esposo tiene un trabajo relax trabaja en la universidad y le dan dias economicos asi q me acompaño y como derecho tenemos seguro medico, q es realmente bueno desde temprano fuimos por mis analisis los abrimos y mi hemoglobina bajo la tengo en 11.7 cuando lo menos es 12, bueno fuimos al seguro medico el doctor nos atendio en urgencias me checo le comente todo me pregunto q si tenemos niños le dije q no me pregunto q si nos cuidamos con algo le dije no y me envio a hacer un ultrasonido pelvicco abdominal mañana a las 8:30 am me lo hacen y a la 1 tengo cita con El, bendito Dios algo grave no es , la hemoglobina q raro q la tenga baja antes de casarnos nos hicimos analisis prenupciales y todo bien la gine me envio analisis hace 3 meses y todo bien y ahora baja y mi esposo la tiene en 16.2 y q creen!!! estuvimos platicando mi esposo y dejara su empleo!!! nos hiremos a vivir a la selva comeremos vegetales ehhhhhhhhhhhhh no es cierto el año pasado iniciamos un negocio propio pero mas q nada yo me dedico a el, gracias a Dios va muy bien asi q al cien nos meteremos los 2 y para juntar mas dinerito para inyectarle venderemos cockteles de futas y jugos afuera de un campo solo seran 3-4 hras en la mañana nuestra meta de siempre ha sido tener un negocio propio para estar con la familia y estaamos muy animados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja grace
" nos hiremis ala selva y conetemos bejetales..." Jajaja te pasas ..
Que alivio que todo bien y pues mucha suerte en Su negosio Eaeaeaeaeaeaea

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:04
En respuesta a marilo_5941430

Jaja grace
" nos hiremis ala selva y conetemos bejetales..." Jajaja te pasas ..
Que alivio que todo bien y pues mucha suerte en Su negosio Eaeaeaeaeaeaea

Ay amiga tu sabes q asi como digo una cosa digo otra tengo o no tengo razon!!!!!!!!1
Amigoxa goxa!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no llevar a la vida real Tarzan o El libro de la selva!!!!!!!!!!!!! eaeaeaea

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:09


Amiga pedia a Dios ya llegar a la casita!!!! Pero hicimos parada con mi suegro... y despues a comer el negocio ya esta establecido sin algo seguro no se saldria mi bombon, pero estamos muy contentos!!! Cada momento lo amo mas compartimos metas en comun y amo estar con El para q quiero mas dinero y mas lujos si no lo disfruto con el por su trabajo!!! Asi q le meteremos mas candela a nuestro negocito y pa lante!!!!!!!!!!! y tu ccomo estas amigui?????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook