Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
aintza_9437189
6/2/12 a las 18:36
En respuesta a chenyi_6411786


Felicidades Comayita!!! gracias por la invitacion
No trabajo hoy asi q aqui sta, haciendose bolas preparando el desayuno jijiji
Si q da coraje amiga segun por lo q vi en las noticias es por q se cumplen 60 años d q la reina isabel fue coronada

De nada comayee
Ya estoi organizandooo para la fiestaa!!! Uuyy jejjeje imaginate tendria cmo 3 meses no? La vers eske soi malisima jejej contandoo y ma. Xk son por semanas jiji ps si da coraje nosotros ke tenemos laculpa de k aya sido coronada jejej y ps de la caida nna no he tenido sangradoo solo poko flujo blankoo pero grax a dios NO k bn nna ps disfruta atu maridin al maximooo dile k se luzca cn el desayuno ee jeeje yostoi eskuchando una cancion d ale guzman se llama yo te esperaba mm se trata d una muer embarazada tengo un buen d canciones k ablan d esoo y las escucho a cada rato m dan sentimientio jjeje siiii soyy cursiii y keee ? Jejejejej

Ver también

C
carola_8607068
6/2/12 a las 18:44
En respuesta a carola_8607068


hola preciosas yo tambien las extrañe muchooooo, me la paso contandole a mi esposo lo bien que me la paso con ustedes

ya esta en proceso el proximo video, es sobre preparar nuestro cuerpo para concebir,

que opinana??? demen ideas chicas

pues me voy a cocinar habra sopita de pollo mmmmm las veo otro ratito

Aki esta el link para las que no han visto el video

https://www.youtube.com/watch?v=tesGo9-bDcw

A
aintza_9437189
6/2/12 a las 18:45
En respuesta a carola_8607068


hola preciosas yo tambien las extrañe muchooooo, me la paso contandole a mi esposo lo bien que me la paso con ustedes

ya esta en proceso el proximo video, es sobre preparar nuestro cuerpo para concebir,

que opinana??? demen ideas chicas

pues me voy a cocinar habra sopita de pollo mmmmm las veo otro ratito

Nathy hermosaa
Mmm haber ps puedess hablar d la alimentacion empesando por ssoo cafeinaa y todo eso maloo mmm visitar al gine k t hagan una eco pra k vean k todo este bn mmm fumar y alcohol nadaa d nadaa tomar acido folicooo tener un cuadernillo para empesar apuntra todoo nueatros ciclos temperatura y todo loke vayamos notandoo mm y en mi casoo recomendariaaa el belly dance i danza del vientre yo la practike por 4 años bueno aun aki en mi ksa y eso ayuda pork es un ritual ala fertilidad d la mujer y trabajas esa zona del vientre el puvis y aunk nolo crean cmo trabajas musculos ps ayuda a tener orasmos mas placenteros y ala hra d k pasen los bichines y la contraccion nuestra sera mas facil esoo lo aprendiii jeje bueno unas creeran y otras no pro si de algo sirve ahi esta suerte nna cuidate y k t salga rikisma tu sopita

L
leonor_7035614
6/2/12 a las 18:53

Hola chicas !!!
Creo que voy a pasar a la lista de nunca me vendra la jajajja pero no por embarazo bueno fuera , si no por estos ciclos tan irregulares que tengo pues este mes X mis ovarios poliquisticos no ovule y el doc me dijo que que todavia me esperara 15 dias nooooo , saben que es eso 15 dias y ademas son perdidos ay no que triste es una eternidad no lo soportare , y ensima de todo nos tenemos que mudar de casa por que donde rentamos ya van a rentar la casa y nos tenemos que mudar para el miercoles que mal tons en friega con la mudanza y empacar todo es un rollo y ami que me enkntaba esta casa no no que estresss !!!!

C
chenyi_6411786
6/2/12 a las 19:05
En respuesta a carola_8607068


hola preciosas yo tambien las extrañe muchooooo, me la paso contandole a mi esposo lo bien que me la paso con ustedes

ya esta en proceso el proximo video, es sobre preparar nuestro cuerpo para concebir,

que opinana??? demen ideas chicas

pues me voy a cocinar habra sopita de pollo mmmmm las veo otro ratito


Amigui me encanto tu video, hasta me dieron ganas de hacer uno felicidades princesa!!
Yo quiero sopita !!!!!!!

J
jenica_7282015
6/2/12 a las 19:13
En respuesta a carola_8607068


hola preciosas yo tambien las extrañe muchooooo, me la paso contandole a mi esposo lo bien que me la paso con ustedes

ya esta en proceso el proximo video, es sobre preparar nuestro cuerpo para concebir,

que opinana??? demen ideas chicas

pues me voy a cocinar habra sopita de pollo mmmmm las veo otro ratito

Una idea jijijiji
Hola nena oye te lateria hablaren algun video sobre las semana y meses explicando eso....... Porque aunque yo ya tengo una nena la verdad aun me hago bpolas con eso de las semana...... Fijate que mi hija nacio a las 30 sem. Y segun yo eso es a los 6 meses....... Bueno ytambien podrias hablar de lo que debemos y no hacer antes de embarazarnos..... Como que estudios de gabinete, que podemos comer, que no debemos hacer recomendaciones asi como te dicen ej. De lo de la danza arabe ......
ojala y te sirva de algo las duadas que tenemos jijijiji un besote

G
giedre_9420959
6/2/12 a las 19:21


jazmine.... hola nena..... espero que ya estes en tratamiento para los ovarios poliquisticos.... y eso de la mudanza bueno que flojera.... a mi tambien me toco hacer mudanza hace como 20 dias pero lo bueno es que ya termine de desempacar y ya estoy instalada en mi nueva casa...

A las chicas que tienen su positivo... muchas felicidades... hay que cuidarse mucho y recuerden cero strees....

Hay muchos comentario que tengo ke leer para poder familiarizarme con ustedes.....

A la chica que odia a los suegros y los ccuñados... bueno ya somos 2.... yo no odio a is suegros por que aun no los conozco en persona... pero a mi cuñada... bueno a esa ni la trago y ni la tragare nunca....... literalmente es una arribista interesada por no decir cosas mas feas de ella.... le gusta andar con hombres solo para obtener cosas.. ya que obtuvo lo ke kiso pues los deja y se busca al siguiente....... y a mi la verdad es que a mi ese tipo de gente no me pasa... aparte de que habla muy mal de mi con mi marido.... asi que el sentimiento es mutuo.......


bueno yo le puedo decir que acabo de mudarme a xalapa y no conozco a nadie asi que me aburro de estar encerrada en la casa....... mi unico entretenimiento es mi hijo asi que solo me enfoco a el...


a la chica que se cayo y cree poder estar embarazada.... bueno mientras no se te presente ninguna hemorragia o dolor en el vientre muy fuerte no tienes de que preocuparte..... yo cuando estaba embarazada de 3 meses lavandoel piso me cai y pues gracias a DIos no paso nada.... solo tienes que estar atenta a que no sangres y no tengas dolor....

bueno chicas voy a seguir poniendome al corriente con esto para saber mas de ustedes....

M
michel_6441557
6/2/12 a las 19:30

Hola hermosas
AQUI RESPORTANDOME... DIA DE ASUETO JEJE AUNQ MI HOMBRESITO SI TUVO Q TRABAJAR .
YA VI EL VIDEO NATY ESTA PADREEEE ....
GRACE Q ONDA CON EL GINE NO PUDISTE IR?
FRIDA AMIGA COMO Q T CAISTE HERMOSA AYYY HERMOSA DEBES CUIDARTE SI PIENZAS Q ESTAS EMBARAZADA NADA DE MEDICAMENTOS EEEEEEEEEEEEEEE.....SUERTE OJALA Q SI CRUZO LOS DEDOS C TI
SALUDOS SIV, JAZMINE, KLAUZVIC, GISELA, YERAL, CELESTE, KIMMY ETC ETC LAS KIERO NENAS...
YO ESTOY BIEN DESCANSANDO EN CASITA... Y AL RATO VOY IR CON MI MAMA A COMER JIJI... SIENTO Q ESTE MES HABRA VARIOS POSITIVOS NO SE LO PRESIENTO.... SUERTE A TODAS CHICAS

J
jin_5368704
6/2/12 a las 19:31
En respuesta a lianne_8582997

Me uno a la busqueda
Hola me uno a ustedes soy de México y llevo buscando bebe desde junio del 2011 de momento ya me hicieron analisis el mes pasado y me indico la Doc. que no hay ningun problema por el que no pueda obtener mi positivo, este seria mi segundo embarazo, despues de 10 años hemos decidido darle un hermanit@ a mi pequeño esperemos que si lo logre al igual que todas este año, les deseo la mejor de las suertes; he seguido un tiempo el foro y me ha encantado el compañerismo que existe en ustedes espero ser parte de este foro.
Y felicidades a Grace por abrir este foro de mexicanas , ya hacia falta uno.

Hola chikas lindas
chikas necesito ayuda de ustedes... eh estado leyendolas y les deseo lo mejor a todas... espero puedan ayudarme les cuento entonces,, este es mi tercer mes de busqueda y hasta entonces nada mis periodos regulares cabe mensionar q mis ciclos son de 28 dias exactos. simn embargo este mes esperab la regla para el dia de ayer 5 de feb y nada.. y hoy pues no aguante las ganas corri a la farmacia me compre la prueba y al hacermela salen dos rayas pero una muy leve se nota pero muy clarita.. que creen que sea?? no quiero hacerme falsas iluciones.. espero me puedan ayudar un besoo...

A
aintza_9437189
6/2/12 a las 19:48
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
AQUI RESPORTANDOME... DIA DE ASUETO JEJE AUNQ MI HOMBRESITO SI TUVO Q TRABAJAR .
YA VI EL VIDEO NATY ESTA PADREEEE ....
GRACE Q ONDA CON EL GINE NO PUDISTE IR?
FRIDA AMIGA COMO Q T CAISTE HERMOSA AYYY HERMOSA DEBES CUIDARTE SI PIENZAS Q ESTAS EMBARAZADA NADA DE MEDICAMENTOS EEEEEEEEEEEEEEE.....SUERTE OJALA Q SI CRUZO LOS DEDOS C TI
SALUDOS SIV, JAZMINE, KLAUZVIC, GISELA, YERAL, CELESTE, KIMMY ETC ETC LAS KIERO NENAS...
YO ESTOY BIEN DESCANSANDO EN CASITA... Y AL RATO VOY IR CON MI MAMA A COMER JIJI... SIENTO Q ESTE MES HABRA VARIOS POSITIVOS NO SE LO PRESIENTO.... SUERTE A TODAS CHICAS

Amiguchiis
Grax por preocuparte nna uuuyy gracias adios no hubo sangradoo aunk si fue fuerte pro mis pompotas amortiguaron el golpe jiji solo tengo un moreton y m duele iwall un poko la espaldaa peroo no nna nada d medicamentooos solo mi esposiin me pusooo una pomadita y m masageoo un pokoo!!! bn volada yo jiiji
Nena espero k te la pases super y comas bn riko cn tu mamyy provechoo mmmm mi esposooo tmbn trabajo pro bueno asi es la cosa suertudas kien tienen asus mariadooos hoi enkasitaa jejeje iwall al ratoo ireee cn mi mma ireal acuario d mazatlan las kiero nna yo tmbn presiento k este mes abra muchoss mas porke ya tenemos 2 y apenas va empesandoo el mes grax por cruzar lo deditoos por mii jejej un besotote
siv nna gracias pir preocuparte tmbn y k bueno k no pasoo nada grave cuando te caisteee gracias a dios un besoo y un abraziin ejej me dio mucha risa loke pusiste dee " y ala chika ke se cayo " jejeje no pare. Reir

I
ilma_7985128
6/2/12 a las 19:49

Hola chicas
que tal su puentecito como les va, yo aqui en la casa disfrutando de este maravilloso dia hermoso y precioso, les cuento que ayer me inyecte la hormona de gonadotropina corionica y a partir del miercoles tomare geslutin 1 pastilla cada 12 hrs. jejejejejejejejejejejejejeje
a ver que tal me va en este ciclo que ya es el 7mo. en tratamiento.

M
michel_6441557
6/2/12 a las 20:11
En respuesta a aintza_9437189

Amiguchiis
Grax por preocuparte nna uuuyy gracias adios no hubo sangradoo aunk si fue fuerte pro mis pompotas amortiguaron el golpe jiji solo tengo un moreton y m duele iwall un poko la espaldaa peroo no nna nada d medicamentooos solo mi esposiin me pusooo una pomadita y m masageoo un pokoo!!! bn volada yo jiiji
Nena espero k te la pases super y comas bn riko cn tu mamyy provechoo mmmm mi esposooo tmbn trabajo pro bueno asi es la cosa suertudas kien tienen asus mariadooos hoi enkasitaa jejeje iwall al ratoo ireee cn mi mma ireal acuario d mazatlan las kiero nna yo tmbn presiento k este mes abra muchoss mas porke ya tenemos 2 y apenas va empesandoo el mes grax por cruzar lo deditoos por mii jejej un besotote
siv nna gracias pir preocuparte tmbn y k bueno k no pasoo nada grave cuando te caisteee gracias a dios un besoo y un abraziin ejej me dio mucha risa loke pusiste dee " y ala chika ke se cayo " jejeje no pare. Reir

Cuidate mucho
CUANDO NO T TIENEQ BAJAR??? AY Q NERVIOS JEJE Q EMOCION....

A
aintza_9437189
6/2/12 a las 20:20
En respuesta a michel_6441557

Cuidate mucho
CUANDO NO T TIENEQ BAJAR??? AY Q NERVIOS JEJE Q EMOCION....

Si nna claro k m stoi cuidando
Hoi iva atomar una tazita d cafee y m arrepentiidijee nooooo jejeje mmm ps no la espero cmo para el 9 o 10 d feb ya falta super poko sigooo cn flujo blanko espeso y cremosooo jejejej y los colicos son aun mas levesss y de repente si amiga k nervios pro trto d relajarme cuando tenga unos 7 diasd ataso m are un pipitest yo sola sin k mi marido sepa y ps ahi depende d esoo darle la sorpresilla jejeje

M
michel_6441557
6/2/12 a las 20:36
En respuesta a aintza_9437189

Si nna claro k m stoi cuidando
Hoi iva atomar una tazita d cafee y m arrepentiidijee nooooo jejeje mmm ps no la espero cmo para el 9 o 10 d feb ya falta super poko sigooo cn flujo blanko espeso y cremosooo jejejej y los colicos son aun mas levesss y de repente si amiga k nervios pro trto d relajarme cuando tenga unos 7 diasd ataso m are un pipitest yo sola sin k mi marido sepa y ps ahi depende d esoo darle la sorpresilla jejeje


JIJIJI AY AMIGA Q EMOCION ENCERIO... ES INEVITABLE NO ILUCIONARSE .... Y YO ESTOY LAVANDO ROPA. HACIENDO ASEO GENERAL JEJE... AHORA A BAÑARME XQ VOY IR CON MI MAMA... Y AL PARECER VA A LLOVER MEJOR ME VOY DE UNA VEZ JIJI

I
idaly_9367978
6/2/12 a las 20:39

Dios quien entiende a mi cuerpo!!
Posteé diciendo que me salió un flujo cremosillo blanco preindeseable pero ahora me bajo muucho flujo transparente como lubricante asi raro! quien entiende a mi cuerpo? YO NO jajaja y no estaba haciendo cosillas con mi amor asi que lubricante no creo que sea jaja

Frida: mucho cuidado eh con eso de las caidas :S no te asustes yo el mes antepasado tenía ya 15 días de retraso y me caí de las escaleras, sólo manché un poco y a los dos días sangré como si me hubiera bajado una super mega menstruación pero si no has sangrado no te preocupes! lo bueno que no te pegaste enfrente de tu vientre por que si estas embarcelona jaja tu bebé aún es muy muy pequeñito! muchos animos gemelis!!
y naty me gustó mucho tu video que creativa eres
Gisela: Yo te entiendo, mi cuñada es super envidiosa no puedo llevar una ropita nueva o algo puesto bonito puesto por que se pone a criticarme como si le hubiera pedido su opinión-.- y como no tiene nalgas se la pasa criticando las mías!! jajaja aunque tengo que soportarla A VECES es buena onda, es bipolar igual que mi suegro tengo que agarrarlos de buenas !! jaja pero tranquila amiga a veces de lejitos es mejor .
Me gustaría contestarles a toditas por que las quiero aunque a veces como dicen los plebes "me mongoleo" jaja y pongo las respuestas muy rapido espero que todas esten bien las quiero mucho gracias por compartir experiencias, felicidad y tristezas es un foro que me relaja y me hace sentir bien! muchas gracias nenas

C
carola_8607068
6/2/12 a las 23:06


hay chicas me hagarro la tarde para el distis jejeje

anote las sugerencias y si voy hacer videos de eso gracias chicas por su ayuda

jajaja YO SOY LA QUE DETESTA A LA CUÑADA JAJAJAJA ES QUE SI TE CONTARA PERO TE CUENTO DESPUES CON TIEMPITO JEJEJE

saludos a todas no las he podido leer pero cuando venga del dantista las leere a todas las quiero wapas hayyy que no me duelaaaa

S
sumaya_5378306
7/2/12 a las :07
En respuesta a michel_6441557

Felicidades amiga
AYYY Q EMOCION FEBRERO SERA UN GRAN MES.... FELICIDADES X TU POSITIVO...

Gracias!!!
Gracias por sus Felicitaciones chicas, (glorietita, yeraldin y frida) espero que se encuentren con bien y que pronto reciban su Positivo y si es en este mes del Amor mucho mejor jejeje

Frida, te respondo... Como no salgo sola, el sábado fuimos al mando mi esposo y yo, y andando haya le pedi que me comprara una prueba... y el Domingo, me desperte muy tempranito me hice el test, y él todavía seguía dormido... Lo desperté con un Beso, y le mostré el resultado me regalo una Sonrisota... ... Y me dijo -Te lo DiJe- jejeje... me pido que me acostara y me abrazo... Ah... me dieron ganas de de la Felicidad... Espero todo resulte bien durante el embarazo, por lo pronto me cuido lo más que pueda...

Ups, ya te eche un rollito... jejeje... Espero que estés de lo mejor, disfruta hacer la tarea con tu esposo, que aunque yo ya traiga a mi en mi panzita disfruta seguir "haciendo" la tarea... jejeje...

Saludos y Abrazos...

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las :23
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
AQUI RESPORTANDOME... DIA DE ASUETO JEJE AUNQ MI HOMBRESITO SI TUVO Q TRABAJAR .
YA VI EL VIDEO NATY ESTA PADREEEE ....
GRACE Q ONDA CON EL GINE NO PUDISTE IR?
FRIDA AMIGA COMO Q T CAISTE HERMOSA AYYY HERMOSA DEBES CUIDARTE SI PIENZAS Q ESTAS EMBARAZADA NADA DE MEDICAMENTOS EEEEEEEEEEEEEEE.....SUERTE OJALA Q SI CRUZO LOS DEDOS C TI
SALUDOS SIV, JAZMINE, KLAUZVIC, GISELA, YERAL, CELESTE, KIMMY ETC ETC LAS KIERO NENAS...
YO ESTOY BIEN DESCANSANDO EN CASITA... Y AL RATO VOY IR CON MI MAMA A COMER JIJI... SIENTO Q ESTE MES HABRA VARIOS POSITIVOS NO SE LO PRESIENTO.... SUERTE A TODAS CHICAS


Por ser dia inavil no ay citas mi sposo fue temprano por los resultados de mis analisis y nadaaaa mañana primero Dios si me lanzo ya necesito saber q tengo!!!! espero hayas comido rico con tu mami hermosa

A
ausra_8745974
7/2/12 a las 1:15

Hola hola muñekitas de pastel !!!!!!!!!
pasopara saludarlas aver aver si una me puede infomrmar fijence k antes de k buscara mi primer bb ps yo usava metodo anticonceptivo el parche y me dicen una amiguitas k el parche tarda alrededor de 6 a 12 meses en regresar la fertilidad es vrdd eso???? ahora bien yo solo lo use por escasos 8 meses ustedes k piensan sera k x eso no me e podido embarazar ???

C
carola_8607068
7/2/12 a las 1:28
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
AQUI RESPORTANDOME... DIA DE ASUETO JEJE AUNQ MI HOMBRESITO SI TUVO Q TRABAJAR .
YA VI EL VIDEO NATY ESTA PADREEEE ....
GRACE Q ONDA CON EL GINE NO PUDISTE IR?
FRIDA AMIGA COMO Q T CAISTE HERMOSA AYYY HERMOSA DEBES CUIDARTE SI PIENZAS Q ESTAS EMBARAZADA NADA DE MEDICAMENTOS EEEEEEEEEEEEEEE.....SUERTE OJALA Q SI CRUZO LOS DEDOS C TI
SALUDOS SIV, JAZMINE, KLAUZVIC, GISELA, YERAL, CELESTE, KIMMY ETC ETC LAS KIERO NENAS...
YO ESTOY BIEN DESCANSANDO EN CASITA... Y AL RATO VOY IR CON MI MAMA A COMER JIJI... SIENTO Q ESTE MES HABRA VARIOS POSITIVOS NO SE LO PRESIENTO.... SUERTE A TODAS CHICAS


hola glori como vas????
que bueno que te gusto el video.
haaa que envidia de la buena ya quisiera repetir yo el dia de ayer descansando hoy tambien

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 1:30
En respuesta a ausra_8745974

Hola hola muñekitas de pastel !!!!!!!!!
pasopara saludarlas aver aver si una me puede infomrmar fijence k antes de k buscara mi primer bb ps yo usava metodo anticonceptivo el parche y me dicen una amiguitas k el parche tarda alrededor de 6 a 12 meses en regresar la fertilidad es vrdd eso???? ahora bien yo solo lo use por escasos 8 meses ustedes k piensan sera k x eso no me e podido embarazar ???


Pam mi hermana usaba el parche se lo quito y a la semana ya teniamos la gran noticia q estaba embarazada

C
carola_8607068
7/2/12 a las 1:33
En respuesta a ausra_8745974

Hola hola muñekitas de pastel !!!!!!!!!
pasopara saludarlas aver aver si una me puede infomrmar fijence k antes de k buscara mi primer bb ps yo usava metodo anticonceptivo el parche y me dicen una amiguitas k el parche tarda alrededor de 6 a 12 meses en regresar la fertilidad es vrdd eso???? ahora bien yo solo lo use por escasos 8 meses ustedes k piensan sera k x eso no me e podido embarazar ???

Pues creo que influye
ya que los parches tienen el mismo efecto que las pildoras anticoseptivas, asi que por lo mismo costara un poco a que las hormonas se regulen y eso retarda el embarazo, hablalo con tu medico

C
carola_8607068
7/2/12 a las 1:41


con la boca bien dormidaaa.....

hay chicas ya he terminado no vere al dentista hasta dentro de 6 meses
un poco molesta si por que me cae pero muy mal que no me dejen hacer las cosas mi pap dice que mucho gasto en el dentista ni que zapatos me estubiera comprando es mi dinero y hago lo que quiero

bueno en fin cosas de los padres.

en cuanto a que se aserca mi dia de no regla pues dejenme contarles que no sientoo nada de nada y para esta fecha ya ando con dolores por todos lados, pero cada ciclo es diferente para mi, asi que espero que este mes si sea mi mes y si no es seguire luchandooo hasta lograrlo

jajaja y no no me cae mal mi suegra si no mi cuñanda que es una aprovechada oportunista etc etc ademas que yo no le caigo muy bien y solo es indirectas y cosas. la que se amarga es ella

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 1:44

Amigas!!!
Como stan??? Les cuento q aunado a mis molestias hoy q me estaba bañando note saltada una vena del lado izquierdo le mostre a mi sposo y mi cuerpo no estaba asi ayer es una venita gruesa q me corre de la ingle al lado izquierdo del ombligo pero se ve marcadisima,como se ven en los brazos asi se me marco

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 1:51
En respuesta a ausra_8745974

Hola hola muñekitas de pastel !!!!!!!!!
pasopara saludarlas aver aver si una me puede infomrmar fijence k antes de k buscara mi primer bb ps yo usava metodo anticonceptivo el parche y me dicen una amiguitas k el parche tarda alrededor de 6 a 12 meses en regresar la fertilidad es vrdd eso???? ahora bien yo solo lo use por escasos 8 meses ustedes k piensan sera k x eso no me e podido embarazar ???

Ahora q recuerdo pam
La gine le recomendo a mi hermana el parche y lo uso muy poco tenia nauseas y dolor de cabeza, poreso se lo quito pensaba q era por las hormonas.... y sorprise se embarazo usando el parche

A
aintza_9437189
7/2/12 a las 1:57
En respuesta a chenyi_6411786

Amigas!!!
Como stan??? Les cuento q aunado a mis molestias hoy q me estaba bañando note saltada una vena del lado izquierdo le mostre a mi sposo y mi cuerpo no estaba asi ayer es una venita gruesa q me corre de la ingle al lado izquierdo del ombligo pero se ve marcadisima,como se ven en los brazos asi se me marco

Hermosas de vuelta
He ido cn mi mma al acuarioo y estaba cerrado k korajeee!! Pro iremos el sabadin jejej tengo mucho sueño m venia durmiendoo manejando d verdd otro poko me paso un altoo por venir bostezandoo lp k keria era llegar ami ksita pro la pase bn luego un tradiko horrible!! Grace nna ami hace 2 mmeses mee pasoo y fue cuando creia kstaba embarazada y no m era normal pro al iwall es un sintoma d embarazo porke produces mas sangree y esas cosas igual m salio ay mismo en el vientre bajo y eran venitas cmo azules o verdes iwall mui marcadas tkm comayita ojala sea algoo bueno para tiii nna
Naty de nada nna para eso stamos para ayudarnos y k bn k lo ayas tomado encuentaa bsoos
Kimmy gemeliux si nna tendree muchissimo cuidadooo m cuidare mas lo juroo jejej grax a dios no pasoo a mayores jeje y bueno eapero iwall k esoo sea sintomaaa d k estas preñiii ps algunas mujeress son asii cada ciclo es diferenteeee jeeje y yo creo k nunk vamos a comprender nuestroo hermosimisimo cuerpesillo jejej tkm

E
elia_7196092
7/2/12 a las 2:15

De regreso y nerviosa

Yoo les paso a comentar q soy muy regular cada 28 dias me baja y hay veces q c m adelanta 2 dias y bueno les recuerdo q enero era mi segundo mes intentandolo por inseminación bueno me tocaba q m bajara hoy es l día 28 y nada espero no lleg pro tampoco m quiero emocionar ya les seguiré contando saludos a y ya vi el video esta bonito espero a q subas mas vídeos...

M
marilo_5941430
7/2/12 a las 2:23

Chikas donde estan?
Al ver tantos comentarios negativos sobre las suegras suegros cuñadas y cunados. Me esta dando miedito jaja. Yo todavia no se que es eso pues mis suegros estan en México. Aún que mi suegra se me haace igual que mi mamy, muy amorosa y comprensiva. Mi suegro según mi esposo es super regañon. Pero bueno uno se casa con Su esposo más no con toda la familia.. y creo mientras más caso les hace uno más se atacan. Y sí dicen algo para hacer sentir mal a uno es mejor contestarles con una sonrriza x que lo que quieren es hacer menos a uno y sí lo logran se sentirán sobre nosotros y no debemos dejar que eso pase con nadie.! Como dijera mi mamá, más vale que sea un@ loca y no dos... Wajajaja..!!! U.U"

A
ausra_8745974
7/2/12 a las 2:27
En respuesta a chenyi_6411786

Ahora q recuerdo pam
La gine le recomendo a mi hermana el parche y lo uso muy poco tenia nauseas y dolor de cabeza, poreso se lo quito pensaba q era por las hormonas.... y sorprise se embarazo usando el parche


pues ya no se entonses k pueda ser jejeje en fin dije k este mes cero estres pr eso jejej solo era una dudita mas jejeje animo nenas aun nos kedamucho del 2012 para nuestro positivo

M
marilo_5941430
7/2/12 a las 2:29
En respuesta a elia_7196092

De regreso y nerviosa

Yoo les paso a comentar q soy muy regular cada 28 dias me baja y hay veces q c m adelanta 2 dias y bueno les recuerdo q enero era mi segundo mes intentandolo por inseminación bueno me tocaba q m bajara hoy es l día 28 y nada espero no lleg pro tampoco m quiero emocionar ya les seguiré contando saludos a y ya vi el video esta bonito espero a q subas mas vídeos...

Kari
Pues ojalá sea el gran positivo y sí es asi te felizito desde ya. Es que es imposible no ilusionarse jeje, es como cuando te dicen: no imagunes un elefante rosa con sombrero de cuatro. Jajaj..


Mucha suerteeeeee!!!! Muakisss

M
marilo_5941430
7/2/12 a las 2:33
En respuesta a chenyi_6411786

Amigas!!!
Como stan??? Les cuento q aunado a mis molestias hoy q me estaba bañando note saltada una vena del lado izquierdo le mostre a mi sposo y mi cuerpo no estaba asi ayer es una venita gruesa q me corre de la ingle al lado izquierdo del ombligo pero se ve marcadisima,como se ven en los brazos asi se me marco

Grace
No manches, amiga que serA eso? Ahiss ya me preocupSte.. quizás sea la vena que esta inflamada no tú ovario. Pero bueno mananita al doctor sin falta..

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 2:35
En respuesta a marilo_5941430

Chikas donde estan?
Al ver tantos comentarios negativos sobre las suegras suegros cuñadas y cunados. Me esta dando miedito jaja. Yo todavia no se que es eso pues mis suegros estan en México. Aún que mi suegra se me haace igual que mi mamy, muy amorosa y comprensiva. Mi suegro según mi esposo es super regañon. Pero bueno uno se casa con Su esposo más no con toda la familia.. y creo mientras más caso les hace uno más se atacan. Y sí dicen algo para hacer sentir mal a uno es mejor contestarles con una sonrriza x que lo que quieren es hacer menos a uno y sí lo logran se sentirán sobre nosotros y no debemos dejar que eso pase con nadie.! Como dijera mi mamá, más vale que sea un@ loca y no dos... Wajajaja..!!! U.U"

Aqi toy!!!!
Amigoxa pues mi suegrito s en verdad un amor.. como mis papas estan divorsiados lo veo como mi segundo papa, mi suegrita me habla a mi cel de vez en cuando para ver como estamos y cuando la vemos es muy amable y bien dices amiga si nos hacen un feo es mejor contestar con una sonrisa, jaja la dificil ccomo suegra es mi mami le costo trabajo a mi sposito ganarsela, y se le hizo muy dificil el hecho de salir de la casa osea al casarme ya no vivir con ella es cierto q no nos casamos con la familia pero q mejor es llevar la fiesta en paz porque sea como sea nunca dejaran de ser sangre de nuestro amor

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 2:43
En respuesta a marilo_5941430

Grace
No manches, amiga que serA eso? Ahiss ya me preocupSte.. quizás sea la vena que esta inflamada no tú ovario. Pero bueno mananita al doctor sin falta..

Amigoxa
Se me hace q el doc me dio un mal diagnostico mañana primero Dios tempranito voy por mis analisis y directo al gine si es inflamacion como el dijo ya se me hubiera bajado no?? ya tengo una semana asi la medicina q me envio no me hacen ningun efecto y la vena marcada mas raro se me hace , me siento tranquila Yeral porque no me duele solo es una molestia al hacer un esfuerzo m molesta, ni e barrido siquiera mi esposo a estado haciendo todo porque si hago un esfuerzo siento punzaditas asi q mejor no me expongo

M
marilo_5941430
7/2/12 a las 2:47
En respuesta a chenyi_6411786

Aqi toy!!!!
Amigoxa pues mi suegrito s en verdad un amor.. como mis papas estan divorsiados lo veo como mi segundo papa, mi suegrita me habla a mi cel de vez en cuando para ver como estamos y cuando la vemos es muy amable y bien dices amiga si nos hacen un feo es mejor contestar con una sonrisa, jaja la dificil ccomo suegra es mi mami le costo trabajo a mi sposito ganarsela, y se le hizo muy dificil el hecho de salir de la casa osea al casarme ya no vivir con ella es cierto q no nos casamos con la familia pero q mejor es llevar la fiesta en paz porque sea como sea nunca dejaran de ser sangre de nuestro amor

Oh yess hunny bunny..
Jaja Ahi tú mami. Es que las mamás son celosas. Eso lo sabremos cuando nuestros hijos se casen.. no se creo que a mi me dará un miimiskiii jjajajajajaja

A
ausra_8745974
7/2/12 a las 2:47
En respuesta a chenyi_6411786

Aqi toy!!!!
Amigoxa pues mi suegrito s en verdad un amor.. como mis papas estan divorsiados lo veo como mi segundo papa, mi suegrita me habla a mi cel de vez en cuando para ver como estamos y cuando la vemos es muy amable y bien dices amiga si nos hacen un feo es mejor contestar con una sonrisa, jaja la dificil ccomo suegra es mi mami le costo trabajo a mi sposito ganarsela, y se le hizo muy dificil el hecho de salir de la casa osea al casarme ya no vivir con ella es cierto q no nos casamos con la familia pero q mejor es llevar la fiesta en paz porque sea como sea nunca dejaran de ser sangre de nuestro amor

Ps el tema de las suegras !!!!
ps les dire k mi duergra y yo nombre oase el agua y el aseite son los mejores amigos comparadoskn nosotras jejeje no nos podemos ver ni en pintura kn decirles k cuando mi espodito resivio su cartade pasante k enn ese entonses eramos novios la muy señora no kiso k yo estuviera ni en la seremonia ni en la fiesta .. imaginense asi k la vrdd la suegra y yo mmm no o nada k ver la vrdd no me cae nada nada bien ademas k en muchas ocaciones le trato de meter muchas cosas en la cabesa de mi k nada k ver pro en fin el no cree nada de lo k ella le dice y pa la vrdd por eso solo la veo una ves al año y la vrdd ni palabra cruzamos ... kn decirle k de novios le decia k yo iva a salir embarazda solo por atraparlo aganme el favor ... señora km la ... dejemosla ay jejeje

M
marilo_5941430
7/2/12 a las 2:52
En respuesta a chenyi_6411786

Amigoxa
Se me hace q el doc me dio un mal diagnostico mañana primero Dios tempranito voy por mis analisis y directo al gine si es inflamacion como el dijo ya se me hubiera bajado no?? ya tengo una semana asi la medicina q me envio no me hacen ningun efecto y la vena marcada mas raro se me hace , me siento tranquila Yeral porque no me duele solo es una molestia al hacer un esfuerzo m molesta, ni e barrido siquiera mi esposo a estado haciendo todo porque si hago un esfuerzo siento punzaditas asi q mejor no me expongo

Si es lo mejor..
Zape para el doc. Sí te doi mal diagnóstico jajajaja.

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 3:12
En respuesta a marilo_5941430

Oh yess hunny bunny..
Jaja Ahi tú mami. Es que las mamás son celosas. Eso lo sabremos cuando nuestros hijos se casen.. no se creo que a mi me dará un miimiskiii jjajajajajaja


Jajajajja si amigoxa seguramente asi seremos jojojo a mi bebecit@ q tanto busco y deseo tener en mi pancita q algun dia un zopilo@se l@ quiera llevar!! no no no!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 3:16
En respuesta a chenyi_6411786


Jajajajja si amigoxa seguramente asi seremos jojojo a mi bebecit@ q tanto busco y deseo tener en mi pancita q algun dia un zopilo@se l@ quiera llevar!! no no no!!!!!!!!!!!

Me proyecte!!!!!!!
madre mia!!!! sone a mi mama!!! eso habra pensado de mi amorcito ???plop plop y mega plop!!!! Me proyecteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ! jajajajajjaa

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 3:30


Antes de bañarme fui a hacer pis y q!!!!!!!!!!!! cuando vi el basurero casi se me sale el corazon por la boca le grite a mi esposo y le dije mi amor te salio sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? ???? yo super asustada y con la intriga a flor de piel y mi esposo m dijo no no es mio es tuyo mi vida ... q !!!!!!!!!!!! casi m da el patatus dije no!!!!!!!!! y si las molestias q tenia eran amenazas de aborto??? y el corazon bueno ya estaba en la punta de la lengua y mi esposo tomo el papel para salir de dudas..... y entonces los dos nos vimos y nos empezamos a reir le dije ay mi vida es salsa jajajaja y los dos botados de la risa desayunamos en la cama y se me tiro salsa y callo en mi piesito y fui al baño y me lo limpie y tire el papel ay amigas si q nos reimos y vaya susto q nos llevamos!!!!!!

I
idaly_9367978
7/2/12 a las 3:45
En respuesta a chenyi_6411786


Jajajajja si amigoxa seguramente asi seremos jojojo a mi bebecit@ q tanto busco y deseo tener en mi pancita q algun dia un zopilo@se l@ quiera llevar!! no no no!!!!!!!!!!!


Oh es cierto, me hicieron pensar jaja, cuando se case mi tlacollit@ me van a dar celos!! jaja soy super celosa con lo que amo y pues a veces las suegras o mamases son celosas jaja pero aún así una tiene que salir del nido sniff
aunque aquí yo no estoy en contra de mis suegros sólo mi suegro es bipolar y a veces me dan ganas de darle un zape jaja pero mi suegra es buena onda.. como mi gordo y yo somos muy jóvenes pero ya llevamos 3 años de novios me dijo mi suegra que ya me embarazara que ya quería nieto! y yo por acá, si supiera suegrita que si lo estamos intentando! jaja no tengo tanta confianza para contarle pero almenos sé que si nos apoyaría..
y aff mi cuñada la quiero porque a veces es muy linda y todo pero es super bipolar!! lo malo de ella es que es muy envidosita u.u

M
marilo_5941430
7/2/12 a las 3:52
En respuesta a chenyi_6411786


Antes de bañarme fui a hacer pis y q!!!!!!!!!!!! cuando vi el basurero casi se me sale el corazon por la boca le grite a mi esposo y le dije mi amor te salio sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? ???? yo super asustada y con la intriga a flor de piel y mi esposo m dijo no no es mio es tuyo mi vida ... q !!!!!!!!!!!! casi m da el patatus dije no!!!!!!!!! y si las molestias q tenia eran amenazas de aborto??? y el corazon bueno ya estaba en la punta de la lengua y mi esposo tomo el papel para salir de dudas..... y entonces los dos nos vimos y nos empezamos a reir le dije ay mi vida es salsa jajajaja y los dos botados de la risa desayunamos en la cama y se me tiro salsa y callo en mi piesito y fui al baño y me lo limpie y tire el papel ay amigas si q nos reimos y vaya susto q nos llevamos!!!!!!

Jajaja
Grace al empezar a leer casi me da un infarto jajaja Li buenísima que no fue más que salsa jajaja

M
marilo_5941430
7/2/12 a las 3:57
En respuesta a chenyi_6411786

Me proyecte!!!!!!!
madre mia!!!! sone a mi mama!!! eso habra pensado de mi amorcito ???plop plop y mega plop!!!! Me proyecteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ! jajajajajjaa

Ya ven
Para nuestras familias no es nada fácil dejarnos ir ni con el mejor hombre que exista ni a los hijos con la mejor mujer
Comí es la vida de ingrata hahahaha

C
chenyi_6411786
7/2/12 a las 4:06

No haay de queso no mas de papa
Jajajaja estamos viendo chespirito me encanta!!! aveces despierto a mi sposo a las 6am con la tele me despido por hoy nenitas ya mañana q les escriba les contare q me dijo la gine!!!q ya quiero q amanescca!!! De verdad q me urge saber q pasa!! las quiuero muchooo preciosas q Dios las bendiga esta noche y tengan un sueño p'lacentero!!!

A
aintza_9437189
7/2/12 a las 4:14
En respuesta a chenyi_6411786

No haay de queso no mas de papa
Jajajaja estamos viendo chespirito me encanta!!! aveces despierto a mi sposo a las 6am con la tele me despido por hoy nenitas ya mañana q les escriba les contare q me dijo la gine!!!q ya quiero q amanescca!!! De verdad q me urge saber q pasa!! las quiuero muchooo preciosas q Dios las bendiga esta noche y tengan un sueño p'lacentero!!!

Comayita
Ke SUSTO!!! me diste cn esoo de la salsaaa yo dije keeee??? Ni dios lo kieraaa amiga k la boka se te haga chicharron jejej sii nna mañanita vete temprano al gine y ps nos cuentas estre al pendiente d tii nna k todo salga super bn y bueno hasta mañaniitta
Yo sigo cn mis doloresss bueno colikooos auuchh!!! Ojala mañana nos des muy buenas noticiiias comaye cuidateme muchooo jejjeje y k padree k estes viendo la tv yo tmbn pro yo estoi noveleandooo cmo toda una ama de casa jejej hasta mañanita graceeee besoos y duerme trankiiiss sale y vale

A
aintza_9437189
7/2/12 a las 4:45

Chikitas pechochas hermochass
Hasta mañanitaa ya llego mi mariadoo y pues tengo k consentirloo!!! Jejeje las adoroo chikas ay mañana nos leemos k duerman riko y sueñen lindoo alado de la persona ke aman uuuuu ke lindoo jejeje les dire algo k mi mma me decia todas las noches " duermete con una sonrisita y despierta con otra igual asi veras ke cada dia amaneces aun mas hermosa de lo normal "" jamas olvidare esa frasee snniff me puse sentimental peroo esafrasesita se las dedikoo de mi para todas ustedes jijiji

C
carola_8607068
7/2/12 a las 14:40

Buenos dias
hola preciosas se ve que han tenido una noche muy ajitada
yo paso a saludarlas y a reportarme como dice glori jejeje
espero que sigas mejor grace y si que me he reido con lo que has pasado

bueno chicas nos vemos otro ratito ha por cierto ya esta el otro video ya les pasare el link

pasen buen dia wapas bechos bechos

A
aintza_9437189
7/2/12 a las 17:28

Buenos diiass amogoxas
Mmmm les cuentoo ke amaneciiii cn un mega barrobde esoos k te salen cuando va a llegar la ay me choka y la verd m desanime un pokillo pork me salen ates de ke llege la maldita señora roja y tengo colikos cmo si fuera a venirr ay ya ni se siempre es lo mismo mes a mes m siento un poko desilucionada pro si este no es mi mes seguirre intentandoo aunke aun nada de ssangree
Nathyy preciosawoow k padre pasanos el link porfiiiis ya kieri ver el videooo
Dana olla nna tapa bn atu ijito no se te vaya a refiar si dices k ase muho frioo aca yo en sinaloa no siento tantoo frioo pro kien sabe en otros estados jijiji ke tal su puente???
Comayita grace. Espero ke t aya ido muui muui bn en el gine ya kiero saber ke tienes nna estoi mega preocupada y nerviosa ayer pedii por tii estubiste ennmis oracioness
A todas las demas chikas como estann como amanecieroo ?? Ke tal el puentesillo ??

C
carola_8607068
7/2/12 a las 17:42

Aqui esta el link
http://www.youtube.com/watch?v=cAStrzEsikY&feature=g-upl&context=G2ba8431AUAAAAAAAAAA

espero les guste chicas es para ustedes y ya voy a empesar el proximo con los temas que me dijeron

A
aintza_9437189
7/2/12 a las 19:03

gracias
Dana nena gracia por los animos d verd y ps ya estoi un pokito mas trankilaaaa y mientras no llege la ps ay muhisimas esperanzass si por mi fuera ya me aria la prueba pro saldria negativa no? Me toka ke me llege el 9 o 10 d feb uuy k nervioos jejje y ps si ketal si es por esoo el barrrote jejje y ps si es lo bueno k por aka no ase asii d frio tapate bn por ke la gripe anda canija jejejej jejej ay k tierno ya me imagino atu ijitoo cmo tamalito jijiji
Nathy ya vii tu videeoo esta mui bn nna esta lindooo espero ke hagas mas seria una buena idea ke te grabaras tuuu hablando y dando cknsejillos y esoo pero esaa perfecto amiguiss

C
carola_8607068
7/2/12 a las 19:23
En respuesta a aintza_9437189

gracias
Dana nena gracia por los animos d verd y ps ya estoi un pokito mas trankilaaaa y mientras no llege la ps ay muhisimas esperanzass si por mi fuera ya me aria la prueba pro saldria negativa no? Me toka ke me llege el 9 o 10 d feb uuy k nervioos jejje y ps si ketal si es por esoo el barrrote jejje y ps si es lo bueno k por aka no ase asii d frio tapate bn por ke la gripe anda canija jejejej jejej ay k tierno ya me imagino atu ijitoo cmo tamalito jijiji
Nathy ya vii tu videeoo esta mui bn nna esta lindooo espero ke hagas mas seria una buena idea ke te grabaras tuuu hablando y dando cknsejillos y esoo pero esaa perfecto amiguiss


si lo hare me da penita pero tratare jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook