Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
10/2/12 a las :23

Invitadisimas!!!!!!!!!!!!!
Apenas vere el video de Nat y un dato curioso esq al casarme lo mas q habia hecho en mi vida era empanizado de pollo y mi mami le dijo a mi sposito q moriria de hambre conmigo jijiji pero una de mis grandes debilidades e de confesar q s la comida disfruto mucho comer mi mama le decia a mi esposo q le saldria mas barato comprarme un vestido q invitarme a comer jojojojo mi mama buena promocion q me hacia... jajajaja pero al casarme chicas m salieron dotes culinarios me encanta cocinar !!!!!!!!! y mi esposo siempre m echa porras ya prepare mis primeros frijolitos de olla!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
chenyi_6411786
10/2/12 a las :28

Jajajajaja


Eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! broma amiguis!!!!!!!! a de ser por el chile guajillo, a se me paso decirte q al jitomate le agregues dos vasos con agua
kisssssssss

A
aintza_9437189
10/2/12 a las :32

Ya se pudo dana
Ya somos amigas en mns jejjee ay por finn pero ahora creo k estas desconevtadaaa jeejjeej k lindo de tu maridoo jijii

C
carola_8607068
10/2/12 a las :33
En respuesta a chenyi_6411786

Invitadisimas!!!!!!!!!!!!!
Apenas vere el video de Nat y un dato curioso esq al casarme lo mas q habia hecho en mi vida era empanizado de pollo y mi mami le dijo a mi sposito q moriria de hambre conmigo jijiji pero una de mis grandes debilidades e de confesar q s la comida disfruto mucho comer mi mama le decia a mi esposo q le saldria mas barato comprarme un vestido q invitarme a comer jojojojo mi mama buena promocion q me hacia... jajajaja pero al casarme chicas m salieron dotes culinarios me encanta cocinar !!!!!!!!! y mi esposo siempre m echa porras ya prepare mis primeros frijolitos de olla!!!!!!!!!!!!!


jajaja yo que no podia hacer ni arroz jajaj ni huevos fritos jajaja
cuando mi suegra me pidio de favor que le hiciera huevos estrellados con la yema aguadita se los di bien cocidos y dorados jajajaja

A
aintza_9437189
10/2/12 a las :36
En respuesta a chenyi_6411786

Invitadisimas!!!!!!!!!!!!!
Apenas vere el video de Nat y un dato curioso esq al casarme lo mas q habia hecho en mi vida era empanizado de pollo y mi mami le dijo a mi sposito q moriria de hambre conmigo jijiji pero una de mis grandes debilidades e de confesar q s la comida disfruto mucho comer mi mama le decia a mi esposo q le saldria mas barato comprarme un vestido q invitarme a comer jojojojo mi mama buena promocion q me hacia... jajajaja pero al casarme chicas m salieron dotes culinarios me encanta cocinar !!!!!!!!! y mi esposo siempre m echa porras ya prepare mis primeros frijolitos de olla!!!!!!!!!!!!!

Grax comayita!!
Jeje mm ps ojala k cn el tiempo amj m salga iwalk esoos dotes y amor por la cocinaa porke namas no se ne da jejejeje pro para empakarlee ay sii jejee oie sii dile a tu mmma k k onda ahh jajaj no es ciertoo jeje tu mamy solo digo la verd jejeje pero bueno ya aprendisteee tkm xoayee

A
aintza_9437189
10/2/12 a las :38

Jejee si se pudo si se pudo!!si se pudo!!
K bn amix eske andann brutas las lluvias jeje bueno esloke e visto en la tv jejrj abrigense bien chikuelas y si yo me conecto diarioo aki estoi de adicta nada mas jejeje

A
aintza_9437189
10/2/12 a las :42
En respuesta a carola_8607068


ricooo y yo con un hambre horrible estoy arta de la dieta perooo hay que hecharle ganas jajaj dieta a medias por que como casi de todo.

chiles rellenos mmm hay no que hambre

Ay nathyy
Ustedes keriendo bajar y yo keriendo subir unos kilitos baje un pokoo mejor pasenmeloos deben comer d todoonpero cn moderacion de todos modos son belllass

C
chenyi_6411786
10/2/12 a las :49
En respuesta a carola_8607068

Dulce de silacayote jejej
lo han probado??? me encanta y me comeré uno ya mismo jejej


Si es un dulce a d star rico pero nunca lo e probado mandame uno amixxx

A
aintza_9437189
10/2/12 a las :50
En respuesta a carola_8607068

Dulce de silacayote jejej
lo han probado??? me encanta y me comeré uno ya mismo jejej

Natyy
Ya vi el videiin oie esta super la cancion y la informacioo. Gracias nna esta muyy bnn ken canta esa cancion??!!
Lastimak yo no tengo usuario en youtube jejej si no le daba like y m suscribiria
Peroo like like like like desde akii amiga jijij
Oie yo no e probadoo esoos dulcesss pro se me antojo yo creo k mjor cmere algo porke cn ustedes todonse me antoja jijij k golosaa soii

C
carola_8607068
10/2/12 a las :57
En respuesta a aintza_9437189

Natyy
Ya vi el videiin oie esta super la cancion y la informacioo. Gracias nna esta muyy bnn ken canta esa cancion??!!
Lastimak yo no tengo usuario en youtube jejej si no le daba like y m suscribiria
Peroo like like like like desde akii amiga jijij
Oie yo no e probadoo esoos dulcesss pro se me antojo yo creo k mjor cmere algo porke cn ustedes todonse me antoja jijij k golosaa soii

Es buenisimo
es parecido al de calabazo mmm
la cancion es de annet moreno

C
carola_8607068
10/2/12 a las 1:01

Hasta mañana
nos veremos mañana preciosas se cuidan muchooo

las quiero atodass

C
chenyi_6411786
10/2/12 a las 1:02
En respuesta a carola_8607068

Aqui esta el video que hice hoy
es sobre el flujo vaginal

http://www.youtube.com/watch?v=x2aWvbdAlqI&feature=youtu.be

flujo vaginal (trucos para concebir)

espero lo vean les guste y les sirva


Amiga este video s de gran utilidad!!!!!!!!!!!! Te confieso q yo tiene poco tiempo q m entere la utilidad o significado de cada tipo de flujo

A
aintza_9437189
10/2/12 a las 1:08
En respuesta a carola_8607068

Hasta mañana
nos veremos mañana preciosas se cuidan muchooo

las quiero atodass

Hasta mañana
Nathy ke descansessss iwall te keremoos

C
chenyi_6411786
10/2/12 a las 1:09
En respuesta a carola_8607068


jajaja yo que no podia hacer ni arroz jajaj ni huevos fritos jajaja
cuando mi suegra me pidio de favor que le hiciera huevos estrellados con la yema aguadita se los di bien cocidos y dorados jajajaja

Jajajajaj
Q cchistoso Nat!!! yo a mi primer arroz no le puse sal y mi pobre hermano se sirbio y le pregunte como m quedo(yo no lo habia probado) y me dijo te quedo muy rico y yo feliz cuando lo probe wakalitas jajaja y lo peor esq prepare un ollon!!!!!!!!!!!!!! jajaja mi hermanito para no hacerme sentir mal

A
an0N_606982799z
10/2/12 a las 1:17

Nenitas!
Hola nenitas me fui un ratito afuera de casa y llego mi esposito del trabajo y adarleee ya lo esperaba con una lenceria muuy sexy! a ver si pasaaaaa!!! y regreso aqui y wooooo mil comentarios! me encanta este foro por esooo, muy movido y todas muy al pendiente de todas que lindas amiguitas!
Naty ya vi tus videos estan muuy lindos!!! gracias por compartirlos y por la info!! muy bien nenita sigue haciendo mas!
Ivonne Hola nenita mosha! pues el kit de ovulacion que yo compre se llama first response digital ovulation test este lo venden aqui en Canada, pero no se si lo vendan en Mexico! pero tambien dicen que el de clear blue es muy bueno tambien! yo te recomiendo que vayas a la farmacia y cheques los kits de ovulacion que tienen, y te recomiendo tambien que eligas uno que sea digital (para mas facil lectura por que los de rayitas son un lio) en los digitales te dice con palabras SI o NO asi que no hay pierde y en el de clear blue cuando es positivo te sale una carita feliz asi como esta.
Compra uno que traiga tiritas para todo el mes osea 20 tiritas para hacer pis, y se supone que te tienes que ir haciendo un test cada dia a partir de tu dia 5 del ciclo, recomiendan que te los empiezes a hacer temprano en el dia 5 por si acaso ovulas muy temprano como yo, y asi cada dia te haces uno hasta que te de positivo, cuando te da positivo ese dia y los otros 2 dias que siguen son los dias que muchas mas posibilidades tienes de quedar embarazada, se recomienda hacer el test cada dia a la misma hora y con la primera pis de la maniana, aqui en canada el kit para todo el mes me costo $60.00 dolares que vienen siendo como $600.00 pesos mexicanos, pero no te asustes! no creo que en Mexico los vendan tan caros! asi que cheka en la farmacia!! si tienes alguna otra dudita no dudes en preguntarme!
Y para todas las otras lindas muxas gracias por sus buenos deseos! espero que ya quede panzoncita este mes las quiero nenitas!!! besitos a todas!

M
marilo_5941430
10/2/12 a las 1:18
En respuesta a carola_8607068

Dulce de silacayote jejej
lo han probado??? me encanta y me comeré uno ya mismo jejej

Naty
X Que me antojas ese dulcito que tiene desde mi infansia que no Lo pruevo.. que cruelll jejejeje. Aki sólo encuentro de guayaba y camote.. y ese dulce me gusta por que tiene cosistensia diferente mmmMM.. :-p

M
marilo_5941430
10/2/12 a las 1:26
En respuesta a chenyi_6411786

Invitadisimas!!!!!!!!!!!!!
Apenas vere el video de Nat y un dato curioso esq al casarme lo mas q habia hecho en mi vida era empanizado de pollo y mi mami le dijo a mi sposito q moriria de hambre conmigo jijiji pero una de mis grandes debilidades e de confesar q s la comida disfruto mucho comer mi mama le decia a mi esposo q le saldria mas barato comprarme un vestido q invitarme a comer jojojojo mi mama buena promocion q me hacia... jajajaja pero al casarme chicas m salieron dotes culinarios me encanta cocinar !!!!!!!!! y mi esposo siempre m echa porras ya prepare mis primeros frijolitos de olla!!!!!!!!!!!!!

Jejejejejeje...
Ahi grace.. yo creo que todas pasamos x Lo mismo.. a mi me paso que tuve que aprender muchos platos que a mi esposo le preparaba Su mamá. El me enseñó.. no le quedó de otra Lo bueno que es verte good cosinando tambien. Oh y antes no comía mucho picante y ahora ufff hasta me da carilla mi papá jajaja. Todo x que asi come mi esposo..

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 1:32

Holaaaa!
Hola nenas!! Como están en esta tardecita lluviosa??! Por lo menos acá en gdl así esta.. Y me encanta xq mi esposito trabaja desde casa y yo solo medio dia, entonces estamos toda la tarde juntitos!
Oigaan a mi tamb agreguenme plisss! Pero al facebook porque el msn jamás entro! Busquenme como Gisela Zepeda y mi email ea giselazepeda@hotmail... Para estar mas en contacto va??? Besoss

M
marilo_5941430
10/2/12 a las 1:34
En respuesta a chenyi_6411786

Jajajajaj
Q cchistoso Nat!!! yo a mi primer arroz no le puse sal y mi pobre hermano se sirbio y le pregunte como m quedo(yo no lo habia probado) y me dijo te quedo muy rico y yo feliz cuando lo probe wakalitas jajaja y lo peor esq prepare un ollon!!!!!!!!!!!!!! jajaja mi hermanito para no hacerme sentir mal

No manches grace...
Ahi no que risa me dio. Awwww tu hermano que Lindo.. Jajajajaja wakalitas dices ajahaha te pasas!!! Ahi mi pansita... A mi los primeros tamales además de duros con muchisimo ajo.. Ahi no que pena. Jaja

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 2:03

Eeee! ya somos amigas!!
Hay que agregarnos todass!

A
aintza_9437189
10/2/12 a las 2:20
En respuesta a an0N_647260599z

Holaaaa!
Hola nenas!! Como están en esta tardecita lluviosa??! Por lo menos acá en gdl así esta.. Y me encanta xq mi esposito trabaja desde casa y yo solo medio dia, entonces estamos toda la tarde juntitos!
Oigaan a mi tamb agreguenme plisss! Pero al facebook porque el msn jamás entro! Busquenme como Gisela Zepeda y mi email ea giselazepeda@hotmail... Para estar mas en contacto va??? Besoss

Holla gise
Ke padre nena ke estesss toda la tarde junto al hombre ke amas es genial!!! Mmm ps aki en sinaloaaaa apenas voi sintiendo el friooo porke enla tardesita tenia calor jejeje mmm yo no tengo fb pro si mns te agregoo sale asi nos conocemos mejor todas!!!

A
aintza_9437189
10/2/12 a las 2:24

Chicaass!!
Solo paso a cntarles k ya tengoo listas mis maletassss eeeaa!! Alas 9 pm salimos para culiacan al aeropuertooo y directitoo al df haber ke tal me va jijiji extrañare mi sinaloooa pro alado d mi maridin sera genial el viaje lasllevare cn migo desde el movileasi eske no perderemos cntactoo las adoooroo a toditas

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 2:28

Nenita!!!!
Hay danita eres una cuera!! Jajaj que linda amiga! Tqm

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 2:43

Jajajajjaja dana!
Aca en gdl cuero es igual a lindo! Asi de hayy ese hombre esta cuerísimo! A ps tamb lo usamos para las mujeres! Asi q dont worry! Cuera es linda!

A
aintza_9437189
10/2/12 a las 2:58

Gracias dana
Eres bn linda!!! Jeje ps si alado de mi hombreee ke mas !! Jjeejej aunke avces tengamos problemillas nada k no se pueda solucionar jejejje lo amo y ps sii lo disfrutareee muxhisimoo ay les ire cntandooo ojala no llege la indeseable asta dentro de9 meses jejeje suerte danaaaa

A
aintza_9437189
10/2/12 a las 3:01
En respuesta a an0N_606982799z

Nenitas!
Hola nenitas me fui un ratito afuera de casa y llego mi esposito del trabajo y adarleee ya lo esperaba con una lenceria muuy sexy! a ver si pasaaaaa!!! y regreso aqui y wooooo mil comentarios! me encanta este foro por esooo, muy movido y todas muy al pendiente de todas que lindas amiguitas!
Naty ya vi tus videos estan muuy lindos!!! gracias por compartirlos y por la info!! muy bien nenita sigue haciendo mas!
Ivonne Hola nenita mosha! pues el kit de ovulacion que yo compre se llama first response digital ovulation test este lo venden aqui en Canada, pero no se si lo vendan en Mexico! pero tambien dicen que el de clear blue es muy bueno tambien! yo te recomiendo que vayas a la farmacia y cheques los kits de ovulacion que tienen, y te recomiendo tambien que eligas uno que sea digital (para mas facil lectura por que los de rayitas son un lio) en los digitales te dice con palabras SI o NO asi que no hay pierde y en el de clear blue cuando es positivo te sale una carita feliz asi como esta.
Compra uno que traiga tiritas para todo el mes osea 20 tiritas para hacer pis, y se supone que te tienes que ir haciendo un test cada dia a partir de tu dia 5 del ciclo, recomiendan que te los empiezes a hacer temprano en el dia 5 por si acaso ovulas muy temprano como yo, y asi cada dia te haces uno hasta que te de positivo, cuando te da positivo ese dia y los otros 2 dias que siguen son los dias que muchas mas posibilidades tienes de quedar embarazada, se recomienda hacer el test cada dia a la misma hora y con la primera pis de la maniana, aqui en canada el kit para todo el mes me costo $60.00 dolares que vienen siendo como $600.00 pesos mexicanos, pero no te asustes! no creo que en Mexico los vendan tan caros! asi que cheka en la farmacia!! si tienes alguna otra dudita no dudes en preguntarme!
Y para todas las otras lindas muxas gracias por sus buenos deseos! espero que ya quede panzoncita este mes las quiero nenitas!!! besitos a todas!

Strong
Mucha suerte en este mes nenaa ojala si kedes ya cn tu barriguita jejeje dios kiera y ps yoo si este mes no pego para el otroo comprareee esos test d ovulacioon haber k tal m va pro esprro y no aga falta y ya tenga mi posiii suerte nenaaaaa echale ganitas buenas nochezz

A
ausra_8745974
10/2/12 a las 3:02

Hola niñas km estas
hermosas mujeres km estan k me cuentan
grace
yera
friladesma
naty
danabombom
gisela
y todas las demas nenas km etan km cuentas k me dicen km van en la buskeda de ese positivo ???

A
aintza_9437189
10/2/12 a las 3:17
En respuesta a ausra_8745974

Hola niñas km estas
hermosas mujeres km estan k me cuentan
grace
yera
friladesma
naty
danabombom
gisela
y todas las demas nenas km etan km cuentas k me dicen km van en la buskeda de ese positivo ???

Hola pam
Buenas noches princess!! Mmmm ps yo aki estoi sperando ake llege mi maridin d trabajr iremos al aeropuerto pork vamos para el df !!mm y ps mañana es fecha de no warry y solo tengo colikillos y flujo blanco prooo noo nada d la warry espero y siga asii asta dentro de 9 meses jjrj y tu cmo estas nna cmo vas????

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 3:48
En respuesta a aintza_9437189

Chicaass!!
Solo paso a cntarles k ya tengoo listas mis maletassss eeeaa!! Alas 9 pm salimos para culiacan al aeropuertooo y directitoo al df haber ke tal me va jijiji extrañare mi sinaloooa pro alado d mi maridin sera genial el viaje lasllevare cn migo desde el movileasi eske no perderemos cntactoo las adoooroo a toditas

Mils suerte!!
Y que te la pases increible! Te mando besitos!

A
aintza_9437189
10/2/12 a las 3:49

Gracias danita
Iwalmete ke pasees buena nocheeee hasta mañana y grax. Todoooo chaooooo

C
chenyi_6411786
10/2/12 a las 4:12

Hijas de mis extrañas!!!!!!!!!!!
Jajaja Se nota q estoy viendo Chespirito jijij me encanta nop m lo pierdo jajaja y ya mi sposo lo pone en automatico a las 9 Aqui en Merida tambien esta lloviendo Gis asi q por lo mismo estoy preparando una sopita se antoja por el clima

Hermanita Pam hasta q te dejas ver!!!!!!!! Yo te cuento q estoy en mi semana fantastica y mañana es el dia fuerte asi q mañana exprimire a mi amorcito jojojo

Comayita ya debes ir rumbo al aeropuerto, espero de corazon la indeseable no te llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dana mi niña hermosa!!! muaaaaaaaaaaaa

C
claris_9393310
10/2/12 a las 6:00

Ayudaaa
Hola soy madre de dos ninos y tengo 31 anos y mi pareja 32,Llevo una relacion de casi dos anos. Siempre e sido una persona independiente, y nunca me a gustado depender de nadie. Mientras tenga mis dos manos y mis dos pies, hago mis cosas sin pedirle ayuda a nadie, gracias a Dios. Yo y mis hermanos somos asi, porque mi madre nos dio el ejemplo de que podiamos lograr muchas sin depender de ella. Este es mi problema, yo y mi pareja vivimos en lugares diferentes aunque el mayormente se queda mas en mi casa durmiendo. El punto es que mi pareja comenzara un nuevo trabajo muy lejos de casa.Estoy de acuerdo que empieze su trabajo pues es una gran oportunidad para el. Pero yo vivo en una ciudad que a el no le gusta y yo tampoco me quiero mudar tan lejos. Entonces es dificil ponerse uno de acuerdo. El tiene varios hermanos y su mama que esta enferma en lo cual entiendo su situacion. Ahy uno de los hermanos que tiene 22 anos y vive con su mama y la ayuda en lo que pueda pero ese hermano no sabe guiar y depende mucho de mi pareja. Y algunas personas de su familia depende de mi pareja. A mi no me molesta que ayude pero al depender mucho de el pienso que tal vez causara problemas en nosotros.
Otra cosa es que el tiene un perro pitbull en lo cual no hemos podido cojer un apartamento porque no permiten ese clase de perro. REalmente no se que hacer son 3 cosas que nos complica en mudarnos juntos, primero el trabajo y las distancia, segundo el perro y tercero la familia que depende de el. Y yo me considero una mujer independiente que me gusta hechar hacia adelante, Porfavor necesito un consejo. Siento que la familia de mi pareja dependen muchoooooo de el, no son personas independientes, y pienso que eso podra afectar la relacion, no es malo ayudar lpero ellos tambien tienen que indepensirse mas, no se que hacerrrrrrr

E
elia_7196092
10/2/12 a las 11:08
En respuesta a elia_7196092

Desepcionada
bueno les cuento que despues de dos dias de retraso me bajo me siento super mal quisiera gritar platicarlo con alguien pero nuestra situacion no lo permite bueno no le puedo platicar nada ni ami mami o ami familia en general solo con mi suegra pero ella no se presta ni se prestara nunca quiero llorar y que mi espocito hermoso no se sienta mal..

Gracias
Muchas gracias por sus palabras me ayudan muchísimo

C
carola_8607068
10/2/12 a las 13:47

Buenos dias chicas bellas
como amanecieron todas por acá???

FRIDA feliz viaje nos traes fotos y recuerdos jejeejej pásala bonito disfrutalooo
pamelita, saluditos preciosa como andas???
gise ya te agrege al facebook eaea que bueno que ya seremos amigas en face para las que que quieran agregar busquenme como Naty Acvdo
ANEIDA se ve muy mal lo que cuentas pero se pasiente y habla las cosas con tu pareja


YO PUES ALGO MOLESTA DE POR SI ESTOS DIAS HE ESTADO MUY ENOJADA JAJAJA LO QUE PASA ES QUE YA ESTOY CANSADA QUE MI CUÑADA LE QUIERA VER LA CARA A UNO ES QUE SE ESCUDA EN EL BB QUE TIENE PARA QUE UNO LA TRATE BIEN PERO LA VERDAD YA ME ABURRI ES MUY ABUSADORA OSE LE DAS LA MANO Y TE LLEGA AL CUELLO

BUENO RESPIRO PROFUNDOOO Y SIGO JAJAJA ES QUE SOLO CON USTEDES PUEDO DESAHOGARME, POR QUE CCON MI ESPOSO DE POR SI NO LA TRAGA A SU HERMANA Y SI YO LE CUENTO COMO ES HAY LE TARMINA DE CAER MAL ASI QUE NO QUIERO METERLE COSAS EN LA CABEZA.

GRACIAS CHICAS POR ESCUCHAR MIS QUEJA JAJAJAJ



A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 16:28

Buenos y lluviosos dias!!
Niñas!! El dia está como para no salir de la cama! Pero ps ni modo! Hay q trabajar como negros para vivir como blancos! Jajaja oigaaan me da gusto que ya tengo a dos de mis amigas aqui en fcbk! Esta padrisimo porque las voy conociendo mas! Agreguemee soy Gisela Zepeda!! Las quierooo

C
chenyi_6411786
10/2/12 a las 17:05


Buenos dias bonita como amaneciste???
Aqui esta medio nublado seguro mas tarde llueve
Para niños no se espero se recupere tu enano pero con este clima esta medio dificil
Ya di el primer ataque a mi ovula
mas le vale a la condenada se deje conquistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! jajajaja prepare sopita de verduras para reforzar a mi amor jojojo
kisses

L
lianne_8582997
10/2/12 a las 17:22

Buenos días chicas
Como amacecieron hoy , Grace te estas aplicando en las tareas? recuerda que hay que hacerlas bien, y bueno yo sigo limpiando mi casita tirando todo lo que ya no sirve o no utilizamos a ver si no tambien saco al gato jejeje anoche mi esposo me dijo a ver si no me sacas a mi tambien al ver la las cajas que ya tengo afuera para llevarlas a una bodeguita que tenemos y algunas para donar que contienen ropa y juguetes y ni modo me espera un largo y ajetreado fin de semana a y tambien tengo que empezar a organizar el cumple de mi hijo cumplira 11 añitos este 24 de febrero y como ya es todo un preadolescente ya no quiere fiesta infantil entonces tendre que buscar mas opcíones acepto tambien opiniones de su parte heeee ayudenme
Ya me perdi el correo de alguna de ustedes y no las pude agregar a si que les dejo el mio para que me agreguen al msn o al facebook es : nan30oct@hotmail.com
y que tengan un genial fin de semana

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 17:43
En respuesta a lianne_8582997

Buenos días chicas
Como amacecieron hoy , Grace te estas aplicando en las tareas? recuerda que hay que hacerlas bien, y bueno yo sigo limpiando mi casita tirando todo lo que ya no sirve o no utilizamos a ver si no tambien saco al gato jejeje anoche mi esposo me dijo a ver si no me sacas a mi tambien al ver la las cajas que ya tengo afuera para llevarlas a una bodeguita que tenemos y algunas para donar que contienen ropa y juguetes y ni modo me espera un largo y ajetreado fin de semana a y tambien tengo que empezar a organizar el cumple de mi hijo cumplira 11 añitos este 24 de febrero y como ya es todo un preadolescente ya no quiere fiesta infantil entonces tendre que buscar mas opcíones acepto tambien opiniones de su parte heeee ayudenme
Ya me perdi el correo de alguna de ustedes y no las pude agregar a si que les dejo el mio para que me agreguen al msn o al facebook es : nan30oct@hotmail.com
y que tengan un genial fin de semana

Alo!!
Buenos diaaaa nare!! Oyee como apareces en fcbk? Porque con el correo esta mas dificil..

A
an0N_602533399z
10/2/12 a las 17:46
En respuesta a lianne_8582997

Buenos días chicas
Como amacecieron hoy , Grace te estas aplicando en las tareas? recuerda que hay que hacerlas bien, y bueno yo sigo limpiando mi casita tirando todo lo que ya no sirve o no utilizamos a ver si no tambien saco al gato jejeje anoche mi esposo me dijo a ver si no me sacas a mi tambien al ver la las cajas que ya tengo afuera para llevarlas a una bodeguita que tenemos y algunas para donar que contienen ropa y juguetes y ni modo me espera un largo y ajetreado fin de semana a y tambien tengo que empezar a organizar el cumple de mi hijo cumplira 11 añitos este 24 de febrero y como ya es todo un preadolescente ya no quiere fiesta infantil entonces tendre que buscar mas opcíones acepto tambien opiniones de su parte heeee ayudenme
Ya me perdi el correo de alguna de ustedes y no las pude agregar a si que les dejo el mio para que me agreguen al msn o al facebook es : nan30oct@hotmail.com
y que tengan un genial fin de semana

Agreguenme al facebook
Buenos diassssss bonitas, al fin llego el tan esperado viernes, ya era hora asi que preparandome para el dia de manana hacer una carnita asadaaa

Pasen un muy bonitoo dia y TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN jajajaj me da mucha risaa xq algunas veces pienso que estoy lokita cob esoo pero bueno todo sea x un hermosooo bb

Agreguenme al facebook chicaaaaaas mi correo es
daniela_gonzaleza@hotmail.com

L
lianne_8582997
10/2/12 a las 17:52
En respuesta a an0N_647260599z

Alo!!
Buenos diaaaa nare!! Oyee como apareces en fcbk? Porque con el correo esta mas dificil..

Gis
Ya te acepte en el facebook

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_602533399z

Agreguenme al facebook
Buenos diassssss bonitas, al fin llego el tan esperado viernes, ya era hora asi que preparandome para el dia de manana hacer una carnita asadaaa

Pasen un muy bonitoo dia y TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN jajajaj me da mucha risaa xq algunas veces pienso que estoy lokita cob esoo pero bueno todo sea x un hermosooo bb

Agreguenme al facebook chicaaaaaas mi correo es
daniela_gonzaleza@hotmail.com

Hola!
Segun yo ya te agregue.. Eres daniela glz mtz? Jajaj si no pa quien sabe a quien agregue! Mismo caso con nareyna.. Q segun yo me sale una nancy con ese correo jajajaj

A
an0N_602533399z
10/2/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_647260599z

Hola!
Segun yo ya te agregue.. Eres daniela glz mtz? Jajaj si no pa quien sabe a quien agregue! Mismo caso con nareyna.. Q segun yo me sale una nancy con ese correo jajajaj

Yaaaaaaa otra vez
es que lo tenia privadooo y no dejaba q nadie me encontrara haber intentenlo otra vez chicasss tengo una foto de mafaldaaa

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_602533399z

Yaaaaaaa otra vez
es que lo tenia privadooo y no dejaba q nadie me encontrara haber intentenlo otra vez chicasss tengo una foto de mafaldaaa

No puedo
Jajaj por alguna razon no te encuentraa. Agregame plis gisela zepeda y parezco con un veatido negro y con mi espos alias lex luthor jajaja

A
an0N_602533399z
10/2/12 a las 18:15

Yo te agrego mejor danita
como te encuentro ??

L
lianne_8582997
10/2/12 a las 18:19
En respuesta a an0N_647260599z

Hola!
Segun yo ya te agregue.. Eres daniela glz mtz? Jajaj si no pa quien sabe a quien agregue! Mismo caso con nareyna.. Q segun yo me sale una nancy con ese correo jajajaj

Si esa soy yo
si ya me agragaste y si mi correo es nan30oct@hotmail.com voy a poner una foto en un sillon dandole un bezaso a mi esposito amado tengo una blusa verde y el una camisa roja soy Nancy Gómez es que hay muchas con ese nombre pero la foto sera unica jejej

L
lianne_8582997
10/2/12 a las 18:25

Lo dejo aqui arriba para todas chicas
mi correo es nan30oct@hotmail.com y en el facebook es Nancy gómez pero como hay muchas Nancy gómez la foto que tengo es dandole un besito a mi esposo yo estoy con una blusa negra con verde y el esta de rojo estamos en un sillón.

C
carola_8607068
10/2/12 a las 20:08

muy cansada y una duda chicas
hola wapas como estas que tal de almuerzo, yo me he comido un pescadito dorado jejej y muy pronto me comere uun mangito con limos chile y salsa de tomate mmmmm

pues he tenido una mañana muy pesada tengo muchoo sueño mas que anoche me dormi tarde jajajaja

gracias dana por contestarme y esque trato de ignorarla pero hay dias de dias grrrr

ya las agregue al face pechocahsss eaeaeaea ya estamos faceconectadas jajajaja



una duda

AYER Y ANTE AYER HE ANDADO CON UN FLUJO MUY ABUNDANTE Y MOCOSO PERO NO ES COMO LA CLARA DE HUEVO ES MAS ESPESO QUE PODRÁ SER???

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 20:51
En respuesta a carola_8607068

muy cansada y una duda chicas
hola wapas como estas que tal de almuerzo, yo me he comido un pescadito dorado jejej y muy pronto me comere uun mangito con limos chile y salsa de tomate mmmmm

pues he tenido una mañana muy pesada tengo muchoo sueño mas que anoche me dormi tarde jajajaja

gracias dana por contestarme y esque trato de ignorarla pero hay dias de dias grrrr

ya las agregue al face pechocahsss eaeaeaea ya estamos faceconectadas jajajaja



una duda

AYER Y ANTE AYER HE ANDADO CON UN FLUJO MUY ABUNDANTE Y MOCOSO PERO NO ES COMO LA CLARA DE HUEVO ES MAS ESPESO QUE PODRÁ SER???

Natyjon!
Nenita no me aparece ninguna solocitud en fcbk.. Creo q a mi no me agregaste jeje

N
neri_7982656
10/2/12 a las 20:57

Hola hermosas!!!
Yujus por fin y gracias a Dios es Viernes .......bueno para algunos por que yo tendre que trabajar todo el fin de semana, y lo peor my hubby hermoso esta de viaje asi que estoy un poco triste por que lo extraño tanto, pero saben que es lo peor que ni dormir puedo me hace falta mi grandote por las noches, creo que tenemos una codependencia horrorosa y digo horrorosa por que literal sufro y lloro cada vez que se va y todo el dia estamos en comunicacion, pero aun asi me duele horrible no tenerlo cerca. Es normal esto? A ustedes les pasa? Saludos y si merezco un jalon de orejas diganme por que eso de extrañar tanto creo que no esta muy bien verdad?? Saludos a todas y que tengas una excelente viernesito y fin de semana = ) besos

C
carola_8607068
10/2/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_647260599z

Natyjon!
Nenita no me aparece ninguna solocitud en fcbk.. Creo q a mi no me agregaste jeje


si ya te agregue bien tempranito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir