Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 15:26


Buenos dias hermosas!!!!! gracias a Dios y a la medicina ya me siento mucho mejor ya bajo la inflamacion!!!!y hoy aprovecchare la noche!!! ehhh!!!!!! jiji disfruten este dia al maximo ya sea en su casita por las lluvias y mal tiempo, en su trabajo o en donde esten!!! Ser feliz no s una eleccion , es obligatorio!!! muaaaaaaa bonitas

Ver también

M
mubeen_5834103
3/2/12 a las 16:14
En respuesta a chenyi_6411786


Buenos dias hermosas!!!!! gracias a Dios y a la medicina ya me siento mucho mejor ya bajo la inflamacion!!!!y hoy aprovecchare la noche!!! ehhh!!!!!! jiji disfruten este dia al maximo ya sea en su casita por las lluvias y mal tiempo, en su trabajo o en donde esten!!! Ser feliz no s una eleccion , es obligatorio!!! muaaaaaaa bonitas


Holaaa buenos diassss grace que bueno que ya te sientes muchos mejor Gracias a Dios Aca en sinaloa amanecio super nubladitooo con ganas de quedarce en camita arropadita y bien acompañadaaa jajajaja y tienes toda la razoon ser feliz en una Obligacion Besitos a todas....Y a disfrutar el Primer fin de semana largooo eaea

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 16:22
En respuesta a mubeen_5834103


Holaaa buenos diassss grace que bueno que ya te sientes muchos mejor Gracias a Dios Aca en sinaloa amanecio super nubladitooo con ganas de quedarce en camita arropadita y bien acompañadaaa jajajaja y tienes toda la razoon ser feliz en una Obligacion Besitos a todas....Y a disfrutar el Primer fin de semana largooo eaea


Aca en Merida esta igual nubladito estan pronosticadas lluvias todo el fin!! Asi q m sacrificare stando empiernada todo el sabadin!!! jojojo muaaaaaaaaaaa lokita

I
idaly_9367978
3/2/12 a las 16:56

Buenos días princesas !
Hola Grace & lokita & todas muy buenos días aquí ando con un poco de frío y un dolorcillo que no me deja en mi ovario derecho tengo miedo no me gusta para nada ese dolor jaja pero no exageraré las cosas soy super dramática! jajaja bueno mi nenas, saludos a todas y espero hayan amanecido de buen humor y muy positivo .

Saludines y abrazines

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 17:23
En respuesta a idaly_9367978

Buenos días princesas !
Hola Grace & lokita & todas muy buenos días aquí ando con un poco de frío y un dolorcillo que no me deja en mi ovario derecho tengo miedo no me gusta para nada ese dolor jaja pero no exageraré las cosas soy super dramática! jajaja bueno mi nenas, saludos a todas y espero hayan amanecido de buen humor y muy positivo .

Saludines y abrazines

kimmy!!
Buenos dias hermosa!!!! veo q el clima sta de locos y no solo aqui no te preocupes a de ser algo pasajero mi dolor fue del lado izquierdo y sentia mas duro ese lado q el derecho y solamente tenia inflamada la trompa de falopio .. amaneci muy contenta ahorita viendo la tele y trabajando jijiji besos hermosaaaaaaaaa

A
ausra_8745974
3/2/12 a las 17:33

Hola hermosas !!!!!
nenas lndas las e tenido olvidadas pro es acausa del trabajo .... ahorita pues estoy en fin largooooo al maximo kn mi kerido hoy iremos al cine y a bailar !!! aaaa ya copre mi casa para campamento ya me kiero ir jajajaja
hoy empieza mi nuevo semestr en la escuela todo pinta muy bien y mas xk estoy trankila sin preocuparme cx cuando lo devo de acer o no jeje no sabes a sido muy lindo xk le dije a mi esposo ya no kiero atormentarme mas y me dijo animo nena vendra cuando tenga k venir y mintras a disfrutar todo lo k mas podamos xk ya k estes kn pansita no te llevare de antro jajaja malo !!!1 pro animadicima hermnaita grece mi no sera para el 2 de marzo mas o menos asi k me la llevare relax relax animo niñas a hecharle ganas en el mes del amourrr y todos mil dispulpas por tenerlas olvidadas pro no fue mi culpa lo prometo !!!! las kiero
aaaaaa
otro consegito km me lo dio mi maestro de psicologia
nuestra mente es muy poderosa y con ella podems hacer magia asi k mentalizen ese bebe tal cual lo kieren el sexo el pelo todo todo mentalisenlo por las mañanas y por las noches y sobre todo k esa imaguen y ese deceo venga desde el corazon y todos los dias decretemos !!! este mes sera mi mes y programando nuestro cerebrito veran km llega ese ansiado positivo !!!!!!!!!!! (esperemos)

M
mubeen_5834103
3/2/12 a las 18:20
En respuesta a idaly_9367978

Buenos días princesas !
Hola Grace & lokita & todas muy buenos días aquí ando con un poco de frío y un dolorcillo que no me deja en mi ovario derecho tengo miedo no me gusta para nada ese dolor jaja pero no exageraré las cosas soy super dramática! jajaja bueno mi nenas, saludos a todas y espero hayan amanecido de buen humor y muy positivo .

Saludines y abrazines

Hola kimmy
Espero que ese dolorsito desapareca pronto y si sigues asi mejor ve y checate, me entere que eres de culiacan eeeh asi que somos paisanas de que colonia eres si se puede saber

saludos y que te mejores de ese dolorsito

N
neri_7982656
3/2/12 a las 18:24

Hola chicas.....y parece ser que todo ok
Ps les cuento que hoy me hice la tomografia y todo salio OK, y si Dios quiere y mi Neurologo me retira el tratamiento con mis miles de pastillas, podre iniciar nuevamente en Marzo la busqueda de mi Narixonsito (a), es que asi le digo al futuro padre de mis hijos, asi que estoy super ansiosa y contenta....YUJUS....espero pronto poder tener ese ansiado y esperadisimo POSITVO, de verdad tengo una ganas inmensas de ser mama y tener un bebito de mi esposo hermoso y adorado, que tenga su narizita, sus labios, todo como el, y yo que juraba que no seria mama, solo era cuestion de encontrar al indicado.....Besos hermosa les seguire contando mi avance por lo pronto, bonito fin de semana largo a todas, y gracias por la bienvenidad al foro!!!! Besitos....

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 18:28
En respuesta a neri_7982656

Hola chicas.....y parece ser que todo ok
Ps les cuento que hoy me hice la tomografia y todo salio OK, y si Dios quiere y mi Neurologo me retira el tratamiento con mis miles de pastillas, podre iniciar nuevamente en Marzo la busqueda de mi Narixonsito (a), es que asi le digo al futuro padre de mis hijos, asi que estoy super ansiosa y contenta....YUJUS....espero pronto poder tener ese ansiado y esperadisimo POSITVO, de verdad tengo una ganas inmensas de ser mama y tener un bebito de mi esposo hermoso y adorado, que tenga su narizita, sus labios, todo como el, y yo que juraba que no seria mama, solo era cuestion de encontrar al indicado.....Besos hermosa les seguire contando mi avance por lo pronto, bonito fin de semana largo a todas, y gracias por la bienvenidad al foro!!!! Besitos....


Q bueno q salio todo bien Ari esperemos q ya el proximo mes entres en accion y en busqueda de tu primer heredero!!
Besitos nenis!!!!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
3/2/12 a las 18:43

Danabom!!! jajjajajjajj super!!!!!
asi ponemos a nuetros amorcitos de cabeza y con más ganas hacernos bebes jajajjjajajjaja

etan super buenos tus tips los llevaré a la practica aunke aon mucho cuidadito con esto de ke no me puedo ajetrear tanto con lo de mi embarazo! jejeje pero tanto paras las ke desean embarazarse como para las ke ya estamos en éso !! sirve bastante para tener felices a nuestros puchongüitos jejeje GRACIAS DANA SHULA

I
ioar_8630835
3/2/12 a las 18:52
En respuesta a neri_7982656

Hola chicas
Hola chicas, ps nada que soy nueva por aquí, y me gusta mucho leerlas por que eso me hace no perder los animos..ya que estoy un poco triste por que aun no logro concebir a mi bebito. Hace un año me hicieron un legrado por embarazo anenbrionico y ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, digo alguna vez mi madre me conto que podrían romperme el corazón, que me pondrían los cuernos, que me correrían del trabajo, etc que se yo, el punto es que nadie me preparo para esa noticia tan difícil y abrumadora..
En fin reinicie mi búsqueda hace ya 4 meses sin éxito, mi gene me receto OMIFIN y lo tome por dos meses desgraciadamente suspendi el tratamiento debido a que sufro migrañas espantosas y por mas que trate de evitar mi tratamiento no lo logre, era demasiado sufrimiento soportar los dolores sin medicamento, en fin por ahora mañana tengo que hacerme una tomografía, esperando que todo salga bien ya que mis dolores son tan agudos y fuertes que le causo mucho ruido a mi Neurologo, espero estar bien y pronto poder buscar a mi bebito nuevamente.
Muero por ser mama y tener un bebito o bebita que se parezca a su papi, el ser mas maravilloso que existe en este planeta, y que me hace la mujer mas feliz del mundo..
Saben, el siempre me dice que Dios sabe por que hace las cosas, y que no podemos embarazarnos por que no podemos tener todo tan fácil en esta vida, creo que soy muy afortunada por todo lo que que tengo, salud, trabajo, pareja, estabilidad, etc pero no logro entender por que es tan difícil lograr eso que pareciera tan sencillo para otras.
Ya les contare como me va!!!
Por lo pronto deditos cruzados y esperemos ser mamis en este 2012.
Saluditos a hermosas.

Ariana!!! bienvenida hermosa!!
VERÁS QUE MUY PRONTO COMPARTIRAS CON NOSOTROS LA BELLA NOTICIA!!!

ESTAMOS AKI PARA APAPACHARTE Y COMPRENDERTE SABEMOS POR LO KE ESTAS PASANDO Y QUIERO SER UN APOYO AUNKE SEA VIRTUAL PARA TÍ Y TODAS LAS HERMOSAS CHICAS DE ÉSTE FORO

UN GRAN ABRAZO DE BIENVENIDA!!!

I
ioar_8630835
3/2/12 a las 18:56
En respuesta a neri_7982656

Hola chicas.....y parece ser que todo ok
Ps les cuento que hoy me hice la tomografia y todo salio OK, y si Dios quiere y mi Neurologo me retira el tratamiento con mis miles de pastillas, podre iniciar nuevamente en Marzo la busqueda de mi Narixonsito (a), es que asi le digo al futuro padre de mis hijos, asi que estoy super ansiosa y contenta....YUJUS....espero pronto poder tener ese ansiado y esperadisimo POSITVO, de verdad tengo una ganas inmensas de ser mama y tener un bebito de mi esposo hermoso y adorado, que tenga su narizita, sus labios, todo como el, y yo que juraba que no seria mama, solo era cuestion de encontrar al indicado.....Besos hermosa les seguire contando mi avance por lo pronto, bonito fin de semana largo a todas, y gracias por la bienvenidad al foro!!!! Besitos....

Ariana!!! que gusto!!!
PUES ESTAMOS AL PENDIENTE Y VERÁS EN CUALKIER MOMENTO NOS SALDRÁS CON LA BELLA NOTICIA

TOMATE DE LA MANO DE DIOS Y LA ESPERANZA!!! SE POSITIVA Y LUCHA POR TU OBJETIVO

ESTAMOS PARA APOYARTE AMIGA LINDA!!!

Y OTRA VEZ ... BIENVENIDA!!!!!!!!!!!


VERÁS KE TODO SALDRÁ BIEN TODO DEPENDE DE TÍ, TU ESPOSO Y TU GRANDE FÉ EN DIOS!!

M
mubeen_5834103
3/2/12 a las 18:57


Chicasss hoy amanecii muy sensibleee el comentario de PAMELITABB1 casii me hace llorar por lo que dice en la ultima parte que la mente es muy poderosa y que uno debe de imaginar como queremos a nuestro bebe y pedirlo de todo corazon....todos los dias me toco mi pansa y digoo espero que mi bebe ya este aquii adentroo y me lo imagino hermosoo..!!

I
ioar_8630835
3/2/12 a las 19:01
En respuesta a ausra_8745974

Hola hermosas !!!!!
nenas lndas las e tenido olvidadas pro es acausa del trabajo .... ahorita pues estoy en fin largooooo al maximo kn mi kerido hoy iremos al cine y a bailar !!! aaaa ya copre mi casa para campamento ya me kiero ir jajajaja
hoy empieza mi nuevo semestr en la escuela todo pinta muy bien y mas xk estoy trankila sin preocuparme cx cuando lo devo de acer o no jeje no sabes a sido muy lindo xk le dije a mi esposo ya no kiero atormentarme mas y me dijo animo nena vendra cuando tenga k venir y mintras a disfrutar todo lo k mas podamos xk ya k estes kn pansita no te llevare de antro jajaja malo !!!1 pro animadicima hermnaita grece mi no sera para el 2 de marzo mas o menos asi k me la llevare relax relax animo niñas a hecharle ganas en el mes del amourrr y todos mil dispulpas por tenerlas olvidadas pro no fue mi culpa lo prometo !!!! las kiero
aaaaaa
otro consegito km me lo dio mi maestro de psicologia
nuestra mente es muy poderosa y con ella podems hacer magia asi k mentalizen ese bebe tal cual lo kieren el sexo el pelo todo todo mentalisenlo por las mañanas y por las noches y sobre todo k esa imaguen y ese deceo venga desde el corazon y todos los dias decretemos !!! este mes sera mi mes y programando nuestro cerebrito veran km llega ese ansiado positivo !!!!!!!!!!! (esperemos)

Pamelita!!! es cierto!!!
PUES LA VERDAD TODO ESTÁ EN NUESTRAS MENTES Y NUESTRO ANHELO!!! POSITIVAS PARA EL POSITIVO!!! ÉSO ES LA CLAVE DIOS PONE TODO EN SU LUGAR Y MOMENTO

Y ESTAMOS AL PENDIENTE DE TÍ AMIGUITA!!

BENDICIONES PARA TÍ Y LOS TUYOS!!

I
ioar_8630835
3/2/12 a las 19:16
En respuesta a mubeen_5834103


Chicasss hoy amanecii muy sensibleee el comentario de PAMELITABB1 casii me hace llorar por lo que dice en la ultima parte que la mente es muy poderosa y que uno debe de imaginar como queremos a nuestro bebe y pedirlo de todo corazon....todos los dias me toco mi pansa y digoo espero que mi bebe ya este aquii adentroo y me lo imagino hermosoo..!!

Estate feliz!!! loka bella!!! por que así será!!!
sabes ke la Fé es tan poderosa que puede contra todo y cualkier obstáculo!!!! VISUALIZALO EN TU MENTE Y EN TO CORAZÓN !!! ES CIERTO LO KE DICE PAME!


BESSITOS!!! MMMMMUAK!

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 19:17
En respuesta a mubeen_5834103


Chicasss hoy amanecii muy sensibleee el comentario de PAMELITABB1 casii me hace llorar por lo que dice en la ultima parte que la mente es muy poderosa y que uno debe de imaginar como queremos a nuestro bebe y pedirlo de todo corazon....todos los dias me toco mi pansa y digoo espero que mi bebe ya este aquii adentroo y me lo imagino hermosoo..!!

Preciosa
Lo q haces sta muy bien amiguis!!! mi princesita todas tenemos dias asi, pero animate Lokis
Te mando un gran abrazo desde Merida

I
ioar_8630835
3/2/12 a las 19:21

Chikillas bellas!!!!!!!!!!!!!!!
LES DESEO DE TODO CORAZÓN UN HERMOSO FIN DE SEMANITA!!!

PASENSELA BIEN QUE NADA NI NADIE PETURBE SU MARAVILLOSO DÍA!!

VISUALICEN SU BEBÉ Y TODO LO KE ANHELAN!!!

QUE NADA NI NADIE QUEBRANTE SU FÉ Y ESPERANZA!!!


SEAN FELICES QUE LA VIDA ES UN MOMENTITO!!

SEAN LAS MEJORES MUJERES DEL MUNDO Y NUNCA DEJEN DE SONREIR!!!

TENGAN UN BELLO CONCEPTO DE VIVIR Y NUNCA BAJEN LA GUSRDIA!!!!


PÁSENSELA LINDO CON SUS AMORCITOS!!!

LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 19:38

Amigas
Les quiero compartir q no se porque motivo razon o circunstancia estoy muuuuuuy contenta!!!! Feliz como una lombriz en agua puerca jaja porque las lombrices asi son muy felices!!! estoy preparando la comida pero me siento hasta emocionada.. jajaja
Las quiero muxisimo princesas!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

M
mubeen_5834103
3/2/12 a las 19:43
En respuesta a ioar_8630835

Estate feliz!!! loka bella!!! por que así será!!!
sabes ke la Fé es tan poderosa que puede contra todo y cualkier obstáculo!!!! VISUALIZALO EN TU MENTE Y EN TO CORAZÓN !!! ES CIERTO LO KE DICE PAME!


BESSITOS!!! MMMMMUAK!


Graciasss amigas hermosasss me hacen sentir muy BIEN sus comentarios lo que pasa es que el lunes me hago la pruebaaaa y ando muy nerviosia y a la vez supper emocionada Dios quiera y sea un POSITVOOO

M
mubeen_5834103
3/2/12 a las 19:48


EALEEE TODAS ANDA MUY MOTIVADAS EL DIA DE HOY ..LEER SUS COMENTARIOS HACEN QUE YO TAMBIEN ME SIENTA FELIZZZZ

G
giedre_9420959
3/2/12 a las 19:50

hola
hola chicas...... bueno yo ya les habia dicho que yo ya tengo a mi bebè pero pues creo que puedo darles algunos consejos....


Hay una chica que estaba tomando omifin.... bueno dejenme decirles que es un milagro ese medicamento en 99 % de los casos logra que haya un embarazo yo lo tome y asi consegui a mi baby... tome omiffin del 3 al 5 dia de mi ciclo y luthoral del 16 al 26 y en el primer mes de tratamiento obtuve mi primer positivo...



le contare un pokito mi historia.... soy originaria de acapulco y tengo 21 años.... cuando tenia 15 me enamore de un chico mucho mayor que yo y pues tuve mi primera vez y quede embarazada.... a los 4 meses y medio tuve una caida y perdi a mi bebè como se podran imaginar a esa edad no tenia ke haber pasado nada de eso pero bueno con terapia y ayuda de chicas que habian pasado por algo semejante lo puede superar...

a los 17 en una noche de copas y de locura y apesar de que me cuide por alguna razon Diosito me mando otro bebè ... y este embarazo si llego a termino tuve una niña hermosa ke se llama Dailyn y que ahora tiene 3 años 7 meses y es mi adoracion.... tuve un embarazo normal sin problemas.... con muchos ascos, vomitos en los primeros meses pero todo bien.... me hicieron una cesarea por que tengo problemas de arritmia y pues para no arriesgarse pues opto mi medico por una cesarea... fui mamà soltera por 2 años y despues de esos 2 años me fui a vivir con el papà de mi hija y ahora ya vamos a hacer 2 años que estamos juntos....

bueno en julio del 2010 mi marido y yo kisimos tener otro bebè pero como yo antes me habia puesto el anticonceptivo que se pone en el brazo ... ese anticonceptivo me provoco mucho problemas hormonales y por lo tanto no podia ovular...... y claro como siempre fui muy fertil nunca pensamos que iba a tener problemas para quedar embarazada pasaron 2 meses y nada y fue cuando yo empeze a sospechar ke algo iba mal asi que fui con el medico y me dijo que tenia quistes foliculares y que eso hacia que no pudiera ovular asi que me dio tratamiento para 6 meses en los cuales era 100 % eguro que no me iba a embarazar... bueno el punto es que un dia amaneci con dolor en la matriz y empeze a sangar asi que fui con el gineologo y me dijo que estaba embarazada pero que estaba perdiendolo por que era un embarazo anaembrionario asi ke me hicieron un legrado y me dijo que me tenia que esperara 6 meses para volver a intentar embarazarme yo no conforme fui con una ginecologa que fue quien me receto omifin y luthoral y me dijo que los tenia que tomar 6 meses y que el omfin inba a hacer que ovulara y el luthoral iba a hacer que si se implantaba el embrion no se me vieniera un aborto y en el primer mes de tratamiento quede embarazada y tuve un embarazo normal apesar de todo y ahora mi niño ya esta aki.....

yo les puedo decir que puede pasar mucho antes de que tengan sus positivos pero cuando los tengan todo lo que hayan pasado para obtenerlos va valer la pena..... cualkier duda que tengan si puedo responderla creanme que lo hare con gusto....

tengo 2 años de carrera en psicologia y se tanto por estudio como por experiencia propia que la busqueda de un bebè puede ser muy exhaustiva y desgastante tanto fisicamente como emocional....


bueno chicas me gustaria conocer mejor sus historias asi que me pondre al corriente...

C
carola_8607068
3/2/12 a las 19:52

Holaaaaaaaaaaaaaa wapasss
buenas tardes, he comidooo ufffff que comilona me he pegado pero vale la pena si he cocinado desde ayer me lo merescooo

como estan todas por aka
haaa me parecio ver una linda lombrisita por ahiiii figuradamente jejej te ves feliz GRACE yo tambien estoy muy pero que muuuuyyy feliz, igual no se por que jajaj o quiza si se por que pero shuuuuu no se lo digas a nadie

ARRIBA ESOS ANIMOS A LAS QUE ESTAN DESANIMADAS PUES TODAS TODITAS LOGRAREMOS NUESTRO POSITIVO Y SERA NI ANTES NI DESPUES SI NO JUSTO A TIEMPO, POR QUE DIOS ES PERFECTO Y TODO LO HACE PERFECTO.

POR QUE SOMOS MUJERES QUE MAREMOS A ESOS NUEVOS SERES, HAY TANTAS MUJERES QUE NO LOS QUIEREN Y HASTA LOS DEJAN TIRADOS PERO NOSOTRAS SEREMOS MAMITAS RESPONSABLES Y AMAMOS TANTO A ESOS QUE DIOS NOS VA DAR QUE TODABIA NO LOS TENEMOS Y YA LOS AMAMOS

Y PARA LAS CHICAS QUE YA TIENEN SU +++++ DISFRUTEN ESA PANSOTA BELLAS A CUIDARSE MUCHOOO Y A NO OLVIDAR QUE HA SIDO DIOS QUIEN TE HA DADO ESE REGALOOO

LAS QUIERO A TODAS CHICAS

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 19:55
En respuesta a mubeen_5834103


EALEEE TODAS ANDA MUY MOTIVADAS EL DIA DE HOY ..LEER SUS COMENTARIOS HACEN QUE YO TAMBIEN ME SIENTA FELIZZZZ

Si!!!!
Lokita sonriamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Musi tiene toda la razon!!!!!! Haber una enorme sonrisa a las de 3!!! 1.. 2.... 3!!!!!!!!!!!

M
mubeen_5834103
3/2/12 a las 20:02
En respuesta a chenyi_6411786

Si!!!!
Lokita sonriamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Musi tiene toda la razon!!!!!! Haber una enorme sonrisa a las de 3!!! 1.. 2.... 3!!!!!!!!!!!


1....2....3 jajajajaja siii hya que ser feliz

C
carola_8607068
3/2/12 a las 20:11
En respuesta a mubeen_5834103


EALEEE TODAS ANDA MUY MOTIVADAS EL DIA DE HOY ..LEER SUS COMENTARIOS HACEN QUE YO TAMBIEN ME SIENTA FELIZZZZ


SI ASI SE HABLA SIEMPRE ADELANTE Y PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO QUE NUESTRO SUEÑO SE ASERCA CON CADA DIA QUE PASA Y ESE ++++ VIENE POR QUE VIENE

M
mima_8604245
3/2/12 a las 20:24

Tambien kiero positivooo!!!!
hola soi nati, soi nueva aki...
tambien ace como 5 0 6 meses k busco positivo.. y naaa
pero confio en Dios k sera cuando El diga...
y este año creo k empezamos bien.. este mes de enero no me bajo , espero y ya sea,,, ya kiero hacerme la prueba pero esperare unos dias mas , no kiero apresurarme,y luego no sea nada, xk sentiria feo...
les deceo lo mejor a todaas espero y se les cumpla lok tanto anelan...k Dios escuche sus peticiones...

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 20:29
En respuesta a mubeen_5834103


1....2....3 jajajajaja siii hya que ser feliz


Eso s todo!!!!!!!!!!!! Sonrisa colgate jijiji

C
carola_8607068
3/2/12 a las 20:30


HOLA WAPAS QUIERO CREAR VIDEOS PARA YOUTUBE SONRE LA BUSQUEDA DEL EMBARZO

QUE OPINAN PRECIOSAS????

M
mima_8604245
3/2/12 a las 20:33

Tambien kiero positivo!!
hay no les conte, ayer me lleve un susto mui grande ,ya k una vivora se estaba metiendo a la casa, fue un susto mui grande, dicen k es malo para las k estan embarazadas, si lo estoi espero y no seas malo...

C
carola_8607068
3/2/12 a las 20:35
En respuesta a mima_8604245

Tambien kiero positivooo!!!!
hola soi nati, soi nueva aki...
tambien ace como 5 0 6 meses k busco positivo.. y naaa
pero confio en Dios k sera cuando El diga...
y este año creo k empezamos bien.. este mes de enero no me bajo , espero y ya sea,,, ya kiero hacerme la prueba pero esperare unos dias mas , no kiero apresurarme,y luego no sea nada, xk sentiria feo...
les deceo lo mejor a todaas espero y se les cumpla lok tanto anelan...k Dios escuche sus peticiones...

bienvenida
YA VERAS QUE LO CONSIGUES AKI ERES BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIAAAA

M
mima_8604245
3/2/12 a las 20:35

Buena idea!!!
yo creo k es mui buena idea!!!

M
mima_8604245
3/2/12 a las 20:38
En respuesta a carola_8607068

bienvenida
YA VERAS QUE LO CONSIGUES AKI ERES BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIAAAA

Gracias
muchas gracias, natyjon,,oie ya somos dos naty.
ya les contare ...espero lo mismo para todas ustedes.

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 20:44
En respuesta a carola_8607068

Holaaaaaaaaaaaaaa wapasss
buenas tardes, he comidooo ufffff que comilona me he pegado pero vale la pena si he cocinado desde ayer me lo merescooo

como estan todas por aka
haaa me parecio ver una linda lombrisita por ahiiii figuradamente jejej te ves feliz GRACE yo tambien estoy muy pero que muuuuyyy feliz, igual no se por que jajaj o quiza si se por que pero shuuuuu no se lo digas a nadie

ARRIBA ESOS ANIMOS A LAS QUE ESTAN DESANIMADAS PUES TODAS TODITAS LOGRAREMOS NUESTRO POSITIVO Y SERA NI ANTES NI DESPUES SI NO JUSTO A TIEMPO, POR QUE DIOS ES PERFECTO Y TODO LO HACE PERFECTO.

POR QUE SOMOS MUJERES QUE MAREMOS A ESOS NUEVOS SERES, HAY TANTAS MUJERES QUE NO LOS QUIEREN Y HASTA LOS DEJAN TIRADOS PERO NOSOTRAS SEREMOS MAMITAS RESPONSABLES Y AMAMOS TANTO A ESOS QUE DIOS NOS VA DAR QUE TODABIA NO LOS TENEMOS Y YA LOS AMAMOS

Y PARA LAS CHICAS QUE YA TIENEN SU +++++ DISFRUTEN ESA PANSOTA BELLAS A CUIDARSE MUCHOOO Y A NO OLVIDAR QUE HA SIDO DIOS QUIEN TE HA DADO ESE REGALOOO

LAS QUIERO A TODAS CHICAS

Ahora entiendo....
Ahora entiendo porque mi mama me dice lombricienta!!! jajajaja Naty q gusto q estes felizizizizizima!! y porque sera?????
muaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguisima

C
carola_8607068
3/2/12 a las 20:56
En respuesta a mima_8604245

Gracias
muchas gracias, natyjon,,oie ya somos dos naty.
ya les contare ...espero lo mismo para todas ustedes.


si dos naty jeje yo nathalie y tu???? ya veras como te vas a divertir hablamos de todoooo sin sensura jajaj bueno casi

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 21:24
En respuesta a carola_8607068


HOLA WAPAS QUIERO CREAR VIDEOS PARA YOUTUBE SONRE LA BUSQUEDA DEL EMBARZO

QUE OPINAN PRECIOSAS????


Me encanta la idea amixxx!!!

B
benno_735383
3/2/12 a las 22:31

Chicas contesten urgente!!!!
hola hermosas veo que andan muy positivas el dia de hoy eso es exelente

Les quiero contar algo y me URGE!!!!!! que me den su opinion si alguien sabe algo al respecto, les cuento siempre me han gustado mucho los perros, con decirles que he llegado a tener 10 al mismo tiempo!!!!! ya se estoy loca, pero me gustan mucho y que hago!!!!! lo bueno es que mi esposo es igual que yo de "perrero" el caso es que cuando nos casamos adoptamos a una perrita chiuaua, y pues como saben ahora estoy embarazada y como les he contado mi unico sintoma es el sueno y la flojera que no se me quitan, y bueno regresando a mi perra es muy limpia siempre tratamos de que este en lugar limpio y casi todo el tiempo esta dentro de la casa solo que yo no la cargo ni la toco como antes por lo mismo de mi embarazo, pero que creeen que le esta pasando a mi perrita!!!!!! si yo me quedo dormida en el sillon ella tambien se queda dormida en su camita!!!! y no hay poder humano ni jugete que la haga moverse!!! si yo le hago el fuchi a la comida que me da asco ella tambien hace lo mismo con su comida!!!!y normal mente es muy jugetona y comelona le digo a mi esposo que alomejor le estoy pegando mis sintomas.... ustedes saben algo sobre eso o que opinan, la tendre que llevar con el veterinario????

Contestenme porque me preocupa!!!!!

besos!!!!!!!!!!

C
carola_8607068
3/2/12 a las 22:36
En respuesta a chenyi_6411786


Me encanta la idea amixxx!!!


siiii ya estoy haciendo mi primer video ya les mando el link

C
carola_8607068
3/2/12 a las 22:45

Chicas no dejen de verlo este canal es para nosotras
aki esta el primer video

http://www.youtube.com/watch?v=tesGo9-bDcw&feature=youtu.be

B
benno_735383
3/2/12 a las 22:55
En respuesta a carola_8607068

Chicas no dejen de verlo este canal es para nosotras
aki esta el primer video

http://www.youtube.com/watch?v=tesGo9-bDcw&feature=youtu.be

Ya lo vi!!!
Esta muy bien exelente

M
mubeen_5834103
3/2/12 a las 23:16
En respuesta a benno_735383

Chicas contesten urgente!!!!
hola hermosas veo que andan muy positivas el dia de hoy eso es exelente

Les quiero contar algo y me URGE!!!!!! que me den su opinion si alguien sabe algo al respecto, les cuento siempre me han gustado mucho los perros, con decirles que he llegado a tener 10 al mismo tiempo!!!!! ya se estoy loca, pero me gustan mucho y que hago!!!!! lo bueno es que mi esposo es igual que yo de "perrero" el caso es que cuando nos casamos adoptamos a una perrita chiuaua, y pues como saben ahora estoy embarazada y como les he contado mi unico sintoma es el sueno y la flojera que no se me quitan, y bueno regresando a mi perra es muy limpia siempre tratamos de que este en lugar limpio y casi todo el tiempo esta dentro de la casa solo que yo no la cargo ni la toco como antes por lo mismo de mi embarazo, pero que creeen que le esta pasando a mi perrita!!!!!! si yo me quedo dormida en el sillon ella tambien se queda dormida en su camita!!!! y no hay poder humano ni jugete que la haga moverse!!! si yo le hago el fuchi a la comida que me da asco ella tambien hace lo mismo con su comida!!!!y normal mente es muy jugetona y comelona le digo a mi esposo que alomejor le estoy pegando mis sintomas.... ustedes saben algo sobre eso o que opinan, la tendre que llevar con el veterinario????

Contestenme porque me preocupa!!!!!

besos!!!!!!!!!!

Hola almeja
Mira yo se que los perritos chuhuahueños quitan alergias y enfermedades pero pues un embarazo no lo es, que chistoso lo que tu perrita esta sientiendo y haciendo, no sera por que tu y ellas estan muy conectadas...seria mejor que la llevaras a el veterinario y aver que opinion te da....Cuidate muchoo y suerteee....y que tu nasca sano y fuerte besitos

M
mubeen_5834103
3/2/12 a las 23:25
En respuesta a carola_8607068

Chicas no dejen de verlo este canal es para nosotras
aki esta el primer video

http://www.youtube.com/watch?v=tesGo9-bDcw&feature=youtu.be


Ya lo chequee y esta muy bienn, que tanto tiempo estaras subiendo videos

C
carola_8607068
3/2/12 a las 23:27
En respuesta a benno_735383

Chicas contesten urgente!!!!
hola hermosas veo que andan muy positivas el dia de hoy eso es exelente

Les quiero contar algo y me URGE!!!!!! que me den su opinion si alguien sabe algo al respecto, les cuento siempre me han gustado mucho los perros, con decirles que he llegado a tener 10 al mismo tiempo!!!!! ya se estoy loca, pero me gustan mucho y que hago!!!!! lo bueno es que mi esposo es igual que yo de "perrero" el caso es que cuando nos casamos adoptamos a una perrita chiuaua, y pues como saben ahora estoy embarazada y como les he contado mi unico sintoma es el sueno y la flojera que no se me quitan, y bueno regresando a mi perra es muy limpia siempre tratamos de que este en lugar limpio y casi todo el tiempo esta dentro de la casa solo que yo no la cargo ni la toco como antes por lo mismo de mi embarazo, pero que creeen que le esta pasando a mi perrita!!!!!! si yo me quedo dormida en el sillon ella tambien se queda dormida en su camita!!!! y no hay poder humano ni jugete que la haga moverse!!! si yo le hago el fuchi a la comida que me da asco ella tambien hace lo mismo con su comida!!!!y normal mente es muy jugetona y comelona le digo a mi esposo que alomejor le estoy pegando mis sintomas.... ustedes saben algo sobre eso o que opinan, la tendre que llevar con el veterinario????

Contestenme porque me preocupa!!!!!

besos!!!!!!!!!!


jajaj lo que pasa es que como es tan apegado a ti que hace lo mismo jajaj mi shnauzer hace lo mismo se duerme al mismo que yo y si la regaño se pone depre con decirte que un día que la regañe muy fuerte no queria ni tomar agua y estaba bien depre jajaja la tuvieron que inyectar con hormonas para que se le asara.

es bueno pero tienes que tratarlos como animales por que si los tratas como niños actúan como niños.

C
carola_8607068
3/2/12 a las 23:30
En respuesta a carola_8607068

Chicas no dejen de verlo este canal es para nosotras
aki esta el primer video

http://www.youtube.com/watch?v=tesGo9-bDcw&feature=youtu.be


gracias chicas por ver el video.
subire una o dos veces a la semana para tocar temas de embrazo investigar muy bien y hacerlos mejores

A
an0N_602533399z
4/2/12 a las :11
En respuesta a carola_8607068

Chicas no dejen de verlo este canal es para nosotras
aki esta el primer video

http://www.youtube.com/watch?v=tesGo9-bDcw&feature=youtu.be

ya vi el video
HOLA HERMOSASSSSSSS
Veo que cada vez somos mas superr bien

Bueno yo aun estoy super atorada en el trabajin y solo paso a desearles que pasen un excelente fin de semana, y a las que esten en su semana marivollasa TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN para que ese llegue rapido

Aaaa y el video super buena idea naty

bye chicas

C
carola_8607068
4/2/12 a las 1:57
En respuesta a an0N_602533399z

ya vi el video
HOLA HERMOSASSSSSSS
Veo que cada vez somos mas superr bien

Bueno yo aun estoy super atorada en el trabajin y solo paso a desearles que pasen un excelente fin de semana, y a las que esten en su semana marivollasa TRABAJEN TRABAJEN TRABAJEN para que ese llegue rapido

Aaaa y el video super buena idea naty

bye chicas


aaaaayyy recien vine de la dentista y comoo me doliooo y me duele, pero todo sea por estar sanita para cuando venga ese ++++++.
gracias ivonne pasa un feliz fin de semana y trabja trabaja trabaja jejejeje que nosotras trabajaremos muchooo tambien.

te gusto el video???? otra forma de comparti

besos a toditas yo me tomare una pastilla para el dolor y a descansar

M
marilo_5941430
4/2/12 a las 2:36

Nat
Que bonito video.. me gusto mucho

M
marilo_5941430
4/2/12 a las 2:44
En respuesta a mima_8604245

Tambien kiero positivooo!!!!
hola soi nati, soi nueva aki...
tambien ace como 5 0 6 meses k busco positivo.. y naaa
pero confio en Dios k sera cuando El diga...
y este año creo k empezamos bien.. este mes de enero no me bajo , espero y ya sea,,, ya kiero hacerme la prueba pero esperare unos dias mas , no kiero apresurarme,y luego no sea nada, xk sentiria feo...
les deceo lo mejor a todaas espero y se les cumpla lok tanto anelan...k Dios escuche sus peticiones...

Princess, bienvenida
Pues sí Eres super regular, y tienes ese retraso te deceo mucha suerte.. y te felicito x ser pasiente jiji no dejes de contarnos cuando te ayas la prueba. Ok. Besitos

L
leonor_7035614
4/2/12 a las 3:03

Sidvh hola hola !! y a todas les mando saludos
Que emocion que ya tienes a dos bebes hermosoa en tus brazos !!!
Pues yo tambien estoy con el omifin bueno ya hice un ciclo y nada y ahora espero la para empezar el segundo ciclo
Oye y ami me recetron tambien lutoral que es para regulat la facr lutea y si hay embarazo no le hace daño al baby !!!!
Lo juto que estoy muy contenta pues ahora se qur si da resultados
Chicas que tienen ciclosregulares y que si ovulan que maravilla !!! Yo aun voy un paso mas atras que todas y alamejor me costara el doble que a ustedes pero se que valdra la pena .
Lo intente 1 año sin tratamiento, sin saber qur no podia ovular por mi sola , fue una perdida de tiempo pues no me decia ni un doc que tenia lo que si salio de esa espera fue que yo y mi esposo fortalecimos demaciado nuestra relacion y este año finalmentecon diagnostico en mano voy por mi segundo ciclo con el maravilloso omifin !!!!!
Bueno chicas que tengan un buen fin de semana y aqui nos escribimos

M
marilo_5941430
4/2/12 a las 3:11
En respuesta a leonor_7035614

Sidvh hola hola !! y a todas les mando saludos
Que emocion que ya tienes a dos bebes hermosoa en tus brazos !!!
Pues yo tambien estoy con el omifin bueno ya hice un ciclo y nada y ahora espero la para empezar el segundo ciclo
Oye y ami me recetron tambien lutoral que es para regulat la facr lutea y si hay embarazo no le hace daño al baby !!!!
Lo juto que estoy muy contenta pues ahora se qur si da resultados
Chicas que tienen ciclosregulares y que si ovulan que maravilla !!! Yo aun voy un paso mas atras que todas y alamejor me costara el doble que a ustedes pero se que valdra la pena .
Lo intente 1 año sin tratamiento, sin saber qur no podia ovular por mi sola , fue una perdida de tiempo pues no me decia ni un doc que tenia lo que si salio de esa espera fue que yo y mi esposo fortalecimos demaciado nuestra relacion y este año finalmentecon diagnostico en mano voy por mi segundo ciclo con el maravilloso omifin !!!!!
Bueno chicas que tengan un buen fin de semana y aqui nos escribimos

Mucha suerte jaz..
Sid, Gracias x compartir tú istoria y un Besitos a tus nenes.. Ahi que chulos!!!!

M
marilo_5941430
4/2/12 a las 3:13

Chicas agreguenme...
Correo_de_paletita@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook