Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
carola_8607068
9/2/12 a las 18:04
En respuesta a chenyi_6411786

Ya huele a fin de semana
Buenos dias hermosas!!!!!!!
Estoy en mi semana fantastica mañana es el mejor dia!!!!!! estoy emocionada mis nenas mandenme muchisimos kilos de babypolvos!!!
Las quiero muchisimo amiguissss


suerte grace y no te canses muchoo, jaja aunque sabes dicen lo experto jejeej que si el tiene una eyaculacion abundante los espermatozoides sales hasta de lo mas profundo jejeje así que pilas pilas muñeca

Ver también

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 18:11
En respuesta a carola_8607068


suerte grace y no te canses muchoo, jaja aunque sabes dicen lo experto jejeej que si el tiene una eyaculacion abundante los espermatozoides sales hasta de lo mas profundo jejeje así que pilas pilas muñeca


Jajajajajaj si hasta los q estan durmiendo se desperataran y saldran con propulcion a chorro!!!! jijijijiijiji
muaaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 18:15
En respuesta a aintza_9437189

Comaye
AL ATAQUEEEE!!!
jijiji te mando muchoos babypolvitos!!! Jejejje ya te llegaron ?? Jaajaj porke si no te mando masss
Amigaaa veras k lo dela tempee te ayudara este mes a tener tu posiii jejej todoss lo tips k ay sigelos peroo sobre tooodoo aslo cn muhisisisimoo AMOURR!!
Mucha suerte comayee y ya dijistee eeeee no dejes ni dormir a tu esposiin jejejej va acabar flakoo y ojerosoo tu hombre jejjeje proo cn un angelito e. Tu vientreee

Buen baño!!!!!!!!!!!!
Pense q el techo me habia caido encima del polvaso q hubo jijiji y fueron los babypolvitos!!! jijiji

Gracias comayita!!! sera hecho con muxo amor tu sobrinit@!!!

Me encanto quedara flaco y ojeroso pero con un angelito en mi vientre!!!!!!!

xoxo

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 18:25
En respuesta a carola_8607068

Hola frida
suerte quiza te llebves doble premio boda con bb quelindoooooo

tambien te queremos mas que ayer pechochaaaa

Nathy preciosa!!
Ojala amigaaaa jejej bebe y boda jejejje
Dios te oiga !! Tu cmo estas ckmo amaneciste??!!
Yo tmbn las kiero mil 8 mil ... jejjeje
Ya preparando el prox videin??

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 18:28
En respuesta a chenyi_6411786

Buen baño!!!!!!!!!!!!
Pense q el techo me habia caido encima del polvaso q hubo jijiji y fueron los babypolvitos!!! jijiji

Gracias comayita!!! sera hecho con muxo amor tu sobrinit@!!!

Me encanto quedara flaco y ojeroso pero con un angelito en mi vientre!!!!!!!

xoxo

Si comayee
Eske es la puritita verdad kera flako y ojeroosoo pro nole importara porke su reckmpensa seraa inigualableee !!! Jejjeje de na amigux porke paa eso estamooss pa apoyarnos las unas alas otrass
Veras ke va a salir bn chuloo!! O chulaa!! Mi sobrinit@ jejej
Sera tu mess amigaa!!

I
ioar_8630835
9/2/12 a las 18:37
En respuesta a ioar_8630835

Grace shulaaaa!!!! allá te van los polvitos babymágicos!!! boom bomm
jajjajjajja pues como te dije en tu anterior charla!

a DARLE RIENDA SUELTA A LA PASION!!!!!!!!!!!!!! JEJEJ

Exprime a tu marido y ya sabes los super TIPS para que pegue y amarre el positivo siguelos al pie de la letra y verás ke pegan, enciende la pasión primero ehh??!!!


JUGUETEEN, SEDUSCANSE, ACARISIENSE , BESENSE DONDE MÁS LES GUSTA Y HAGANSE SUFRIR POKITO ANTES DE ENTRAR EN ACCIÓN jejejej eso es SUPER BUENO POR KE COMO TU BIEN SABES CALIENTA MAS LOS MOTORES Y VÁN LOS ESPERMITAS CON MÁS RAPIDES Y FUERZA AL OBJETIVO!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

así ke a encender MOTORES MI SHULAA GRACE!!!

BENDICIONES Y BUENAS VIBRAS DE FÉ PARA QUE PEGUE!!!!!

MMMMMMuuuuuak!!!

Gracesita!!! tu sobriñito esta muy bien!!! gracias
BUENO AL MENOS DE ÉSO TENGO MUCHA FÉ DE QUE TA BIEN MI BEBITO

ME TOCA IR CON EL GINECO A VER COMO VA MI LINDO PECESITO jejejej PARA EL 17 DE FEB Y LO VERÉ POR ULTRASONIDO!!!!!!!!!!!!!! YA ESTOY KE MUERO DE LAS GANAS DE VERLO!!!!!

BENDICIONES HERMOSA!!! Y HA LA GUERRA CON TODO EL ARSENAL BIEN PUESTO jejejejjejeje

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 19:15

Woow si dana
Tienes toda la razon y ps tmbn es respetable otras relaciones libres lo importante es el amor el respeto y la cnfianzaa jejej y sii estoi peke el 8 d junio cumplo 20 y mi maridin cumple 26 un poko mas grande jijiji pro lo amoooo
Y ps el bodorrioo sera akii en mazatlann ennmi tierra hermosaaa yo les mando la direccion por privadiin salee jejeje gracias por tus palabras nna
Oie nunka t encuentrooo on line en el messager jejeje

E
elia_7196092
9/2/12 a las 19:17

Desepcionada
bueno les cuento que despues de dos dias de retraso me bajo me siento super mal quisiera gritar platicarlo con alguien pero nuestra situacion no lo permite bueno no le puedo platicar nada ni ami mami o ami familia en general solo con mi suegra pero ella no se presta ni se prestara nunca quiero llorar y que mi espocito hermoso no se sienta mal..

C
carola_8607068
9/2/12 a las 19:27

Como estoy yo mmmmm
muy confundida chicas

a ver como les explico, pues resulta que este mes me lo tome con mucha calma, demasiada clama creo jajaja
es que no estube pendiente de nada nada, ni de la semana fantástica, ni la tempe, ni el flujo nadaaaa
solo hice los deberes bastante jejeje pero nada de piernitas arriba solo me acostaba un ratito y hasta me limpiaba con una toallita ustedes entienden verdad.

entonces creo que no hice nada de lo que se supone que debí hacer, así que estoy segura que este mes no sera el mio, pero me relaje.

la duda es que ando tan apática hasta para los deberes, sera que estoy agotada o que estoy fría haaayy n lo segundo nooo por favor.

ustedes que opinan a todo esto chicas???

A
an0N_1003044899z
9/2/12 a las 20:02
En respuesta a chenyi_6411786

Xtreya.... nada de rendirse
Señorita muy mal nena no estes asi!!! y mucho menos pienses q NUNCA podras ser mami Pam tiene muxa razon le mandas mesajes a tu mente y solo ganaras q tus palabras se cristalizen y obtengas tu NUNCA!!!
Quieres tener un bebe Realmente quieres Pues lucha Para conseguir todo lo q deseamos debemos luchar si quieres un auto... y hoy dices lo quiero mañana lo tendras??? no verdad... tienes que luchar para conseguirlo trabajar mas, ahorrar, etc. Lo mismo sucede con todo en la vida,... todoooooooooooooooo requiere una lucha y tener un bebe aun mas!! Tienes q estar preparada fisicamente, mentalmente y emocionalmente, y con la actitud q tienes solo haras q se aleje la cigueña.. Asi q nena arriba!!!!!!!!!!!! y aqui no se acaba todo!!!!!!!!! Gracias a Dios tienes salud y vida y eso amiga es todo lo q se necesita para seguir luchando...
Besitos y animoooooooooo


Gracias por tus palabras me son de mucho apoyo es verdad el negativismo no sirve de nada, graciasss no hay mas que a seguir luchando hasta ganar gracias wapa mil besos.

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 20:03
En respuesta a ioar_8630835

Gracesita!!! tu sobriñito esta muy bien!!! gracias
BUENO AL MENOS DE ÉSO TENGO MUCHA FÉ DE QUE TA BIEN MI BEBITO

ME TOCA IR CON EL GINECO A VER COMO VA MI LINDO PECESITO jejejej PARA EL 17 DE FEB Y LO VERÉ POR ULTRASONIDO!!!!!!!!!!!!!! YA ESTOY KE MUERO DE LAS GANAS DE VERLO!!!!!

BENDICIONES HERMOSA!!! Y HA LA GUERRA CON TODO EL ARSENAL BIEN PUESTO jejejejjejeje

Musi q emocionnnnnnnnn
Ay Musi!!! q hermoso vas a ver su cuerpesito
mmm q emocion!!!!!!!!!a de ser un momento unico agarrate el corazon amiga para qe no se te salga jiji q bueno q se porta tan bien y no te de tanta lata y tienes pancita??????

A
an0N_1003044899z
9/2/12 a las 20:04

Gracias a todas las chikas que me animaron
Gracias lindassss sin sus palabras no seria lo mismooo agradezco de todo corazon haberlas conocido y que esten aki cuando mas lo necesitamos. LAS QUIERO UN MONTON ypues a epserar que dicen los dias. Besitos. Byee.

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 20:10
En respuesta a carola_8607068

Como estoy yo mmmmm
muy confundida chicas

a ver como les explico, pues resulta que este mes me lo tome con mucha calma, demasiada clama creo jajaja
es que no estube pendiente de nada nada, ni de la semana fantástica, ni la tempe, ni el flujo nadaaaa
solo hice los deberes bastante jejeje pero nada de piernitas arriba solo me acostaba un ratito y hasta me limpiaba con una toallita ustedes entienden verdad.

entonces creo que no hice nada de lo que se supone que debí hacer, así que estoy segura que este mes no sera el mio, pero me relaje.

la duda es que ando tan apática hasta para los deberes, sera que estoy agotada o que estoy fría haaayy n lo segundo nooo por favor.

ustedes que opinan a todo esto chicas???

Nathy
Ke paso con esos animos? Y sobre todo cn esas esperanzas?? Debes d estar positiva amiga siempre ke tal k este fue tu mess y tu sin preocupartee avces es mjor asii nna solo a esperar tu retrasooo por tuu posii nna animoos k si se puede si se puede!!! Jejje y ps yo digo ke estas cansadita nna trtat de no estresrte mucho entre el trabajo labores de la casa labores de esposaaa ps es dificil no cansarse jeje solo es esoo nna trankisss tkm

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 20:10


Ando en la cocinada nenas!!! Natuchis quedaste sin apetito jijijiji ohhhhhhhhhh........... enciende la chispa de la pasion amiga tararararara uuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!jijijij

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_1003044899z

Gracias a todas las chikas que me animaron
Gracias lindassss sin sus palabras no seria lo mismooo agradezco de todo corazon haberlas conocido y que esten aki cuando mas lo necesitamos. LAS QUIERO UN MONTON ypues a epserar que dicen los dias. Besitos. Byee.

Xtreya
De naa para eso estamoos para apoyarnos siempree jejeje k burno k ya estes mejor me alegraaa muchiisimoo k sigas asii y no te des por vencida nunka de los nunkaas

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 20:15
En respuesta a elia_7196092

Desepcionada
bueno les cuento que despues de dos dias de retraso me bajo me siento super mal quisiera gritar platicarlo con alguien pero nuestra situacion no lo permite bueno no le puedo platicar nada ni ami mami o ami familia en general solo con mi suegra pero ella no se presta ni se prestara nunca quiero llorar y que mi espocito hermoso no se sienta mal..

Ay nna
Animo cmo dice la cancion de timbiriche
"porke si no es ahora sera mañana" jejje animo nna yo se ke se siente feoo peroo puedes seguir intentandolooo seguro k para el sig mes sera el tuyoo y ps para esoo estamos aki para escucharnos todasss no t sientas asii y si tienes ganas d llorar llora nna desahogate y vete al espejo y limpiate esas lagrimitas ponte wapa y loke sige nna animoo

A
an0N_606982799z
9/2/12 a las 20:25

Amigaaaas!!!
Estoy feliz feliz! hoy estoy ovulandoooo! lo se por que me he estado haciendo los test de ovulacion! y esta maniana me ha dado positivo, asi que a hacer deberes! pero que creen, pues que mi periodo se acaba de ir hace unos dias comenzo el 1 de febrero y se fue el 3 de febrero, dos dias despues de que mi perido se fue me comenzaron fuertes dolores de ovarios, como si estuviera en mi regla, se me hacia muuuy raro pues mi regla se acababa de ir y yo ya con colicos otra vez y despues el otro dia tuve un sangrado rosita en mis panties y al limpiarme al hacer pis y ya nada mas paso una sola vez, fui al doc por que pense que algo podria estar mal con mi cuerpo y me dijo que no me preocupara que no era nada, en fin me tranquilize pero los dolores seguiaaaan y hoy en el dia 9 de mi ciclo estoy ovulando! le pregunte a la doctora como podia ser posible el ovular tan pronto y me dijo que si es muy posible que no es muy comun pero que si pasa! asi que chicas mi consejo es a hacer deberes en cuanto la regla se vaya y no esperar hasta mitad del ciclo, que miren que si yo me hubiera esperado jamas le hubiera atinado a mi ovulacion! unos meses ovulamos tarde otros temprano! asi que estoy pensando que no me quede embarazada en enero por que tal vez ovule tempranito tambien y yo comenze a deberear a partir del dia 16 de mi ciclo! pero bueno desenme mucha suerte hermosaaas! este tiene que ser nuestro mes!

A
an0N_602533399z
9/2/12 a las 21:35
En respuesta a an0N_606982799z

Amigaaaas!!!
Estoy feliz feliz! hoy estoy ovulandoooo! lo se por que me he estado haciendo los test de ovulacion! y esta maniana me ha dado positivo, asi que a hacer deberes! pero que creen, pues que mi periodo se acaba de ir hace unos dias comenzo el 1 de febrero y se fue el 3 de febrero, dos dias despues de que mi perido se fue me comenzaron fuertes dolores de ovarios, como si estuviera en mi regla, se me hacia muuuy raro pues mi regla se acababa de ir y yo ya con colicos otra vez y despues el otro dia tuve un sangrado rosita en mis panties y al limpiarme al hacer pis y ya nada mas paso una sola vez, fui al doc por que pense que algo podria estar mal con mi cuerpo y me dijo que no me preocupara que no era nada, en fin me tranquilize pero los dolores seguiaaaan y hoy en el dia 9 de mi ciclo estoy ovulando! le pregunte a la doctora como podia ser posible el ovular tan pronto y me dijo que si es muy posible que no es muy comun pero que si pasa! asi que chicas mi consejo es a hacer deberes en cuanto la regla se vaya y no esperar hasta mitad del ciclo, que miren que si yo me hubiera esperado jamas le hubiera atinado a mi ovulacion! unos meses ovulamos tarde otros temprano! asi que estoy pensando que no me quede embarazada en enero por que tal vez ovule tempranito tambien y yo comenze a deberear a partir del dia 16 de mi ciclo! pero bueno desenme mucha suerte hermosaaas! este tiene que ser nuestro mes!

suerte strong
Ojala que tengas muchas suerteeee y la ovula se dejeee ya es hora q se deje conquistar trabaja muchoooo

Me dan ganas de empezar a usar los test cuentame como usarlos y $$$ plisss

C
carola_8607068
9/2/12 a las 21:39

para las que no lo han visto
http://www.youtube.com/watch?v=KTIU3Wb5MXY&feature=g-upl&context=G2ba8431AUAAAAAAAAAA

póngale atención a la canción es muy buena


CHICAS QUIZÁ SEA VERDAD QUE ME SIENTO MEDIO AGOTADA PERO SIGO CON LOS ANIMOS ARRIBA GRACIAS FRIDA

I
ioar_8630835
9/2/12 a las 22:02
En respuesta a carola_8607068

Como estoy yo mmmmm
muy confundida chicas

a ver como les explico, pues resulta que este mes me lo tome con mucha calma, demasiada clama creo jajaja
es que no estube pendiente de nada nada, ni de la semana fantástica, ni la tempe, ni el flujo nadaaaa
solo hice los deberes bastante jejeje pero nada de piernitas arriba solo me acostaba un ratito y hasta me limpiaba con una toallita ustedes entienden verdad.

entonces creo que no hice nada de lo que se supone que debí hacer, así que estoy segura que este mes no sera el mio, pero me relaje.

la duda es que ando tan apática hasta para los deberes, sera que estoy agotada o que estoy fría haaayy n lo segundo nooo por favor.

ustedes que opinan a todo esto chicas???

Natyjon!!! pues ke vamos a opinar!!! jejejej que no te decáigas !!
estate muy al pendiente de tus días PODEROSOS!! jejejej y ya sabes muy bien los tips no los dejes de seguir tal cual son y nada de bajar las piernitas y menos limpiarse o IR AL BAÑO NOOOO TE QUEDAS ASÍ HASTA EL AMANECER! jijii SERÁ MUY INCOMO O LO KE SEA PERO ES MÁS SEGURO KE LLEGUE TU POSITIVO!!!

RECUERDA KE EL LOGRAR LO DE TU POSITIVO ES DE TENER MUCHA FÉ Y CONFIANZA EN DIOS PADRE PERO SOBRE TODO TÚ TIENES KE ECHARLE UNA MANITA A DIOS PARA QUE SE UNAN LAS FUERZAS

A ponerse las PILAS NATYSITA!!!!

DEJA TU APATÍA PARA LUEGO KE TES VIEJITA jejejjej no mejor no por ke ni las viejitas estan agusto de eso jajjajajj.

I
ioar_8630835
9/2/12 a las 22:12
En respuesta a an0N_606982799z

Amigaaaas!!!
Estoy feliz feliz! hoy estoy ovulandoooo! lo se por que me he estado haciendo los test de ovulacion! y esta maniana me ha dado positivo, asi que a hacer deberes! pero que creen, pues que mi periodo se acaba de ir hace unos dias comenzo el 1 de febrero y se fue el 3 de febrero, dos dias despues de que mi perido se fue me comenzaron fuertes dolores de ovarios, como si estuviera en mi regla, se me hacia muuuy raro pues mi regla se acababa de ir y yo ya con colicos otra vez y despues el otro dia tuve un sangrado rosita en mis panties y al limpiarme al hacer pis y ya nada mas paso una sola vez, fui al doc por que pense que algo podria estar mal con mi cuerpo y me dijo que no me preocupara que no era nada, en fin me tranquilize pero los dolores seguiaaaan y hoy en el dia 9 de mi ciclo estoy ovulando! le pregunte a la doctora como podia ser posible el ovular tan pronto y me dijo que si es muy posible que no es muy comun pero que si pasa! asi que chicas mi consejo es a hacer deberes en cuanto la regla se vaya y no esperar hasta mitad del ciclo, que miren que si yo me hubiera esperado jamas le hubiera atinado a mi ovulacion! unos meses ovulamos tarde otros temprano! asi que estoy pensando que no me quede embarazada en enero por que tal vez ovule tempranito tambien y yo comenze a deberear a partir del dia 16 de mi ciclo! pero bueno desenme mucha suerte hermosaaas! este tiene que ser nuestro mes!

Suerte strong!!! bueno mejor bendiciones a tu vientre son más factibles ejjejeje
pues éso de lo ke te pasó es algo poco común así ke cada QUIEN TIENE KE CONOCER SU CUERPO Y VER COMO ESTÁ SU FLUJO Y CONSISTENCIA DEL MÍSMO PARA ENTRAR EN ACCIÓN

Por ke éso de aconsejar hacerlo despues de la innombrable no es 100% seguro para todos los casos, hay ke checar bien los días de ovulación, conocer nuestro cuerpo y los cambios ke puede llegar a atravezar y checar muy bien el flujo e identificarlo muy bien para saber ke estamos Ovulando y entrar en ACCIÓN!!! jejejje

STRONG BELLA!!! MUCHÍSIMAS BENDICIONES PARA TÍ Y TU ESPOSITO!!!

TU HOGAR SE LLENARÁ DE RISAS DE BEBÉ, ALEGRÍA, DICHA , PAÑALES, UFF DE AMOR

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 22:21
En respuesta a ioar_8630835

Suerte strong!!! bueno mejor bendiciones a tu vientre son más factibles ejjejeje
pues éso de lo ke te pasó es algo poco común así ke cada QUIEN TIENE KE CONOCER SU CUERPO Y VER COMO ESTÁ SU FLUJO Y CONSISTENCIA DEL MÍSMO PARA ENTRAR EN ACCIÓN

Por ke éso de aconsejar hacerlo despues de la innombrable no es 100% seguro para todos los casos, hay ke checar bien los días de ovulación, conocer nuestro cuerpo y los cambios ke puede llegar a atravezar y checar muy bien el flujo e identificarlo muy bien para saber ke estamos Ovulando y entrar en ACCIÓN!!! jejejje

STRONG BELLA!!! MUCHÍSIMAS BENDICIONES PARA TÍ Y TU ESPOSITO!!!

TU HOGAR SE LLENARÁ DE RISAS DE BEBÉ, ALEGRÍA, DICHA , PAÑALES, UFF DE AMOR


Strong al saber q estas en tus mejores dias lo mas seguro esq obtengas tu hermoso !!!!! q chasco con nuestras ovulas q se alocan!!! jaja pero no se saldra con la suya!!!!!!! tu ya la pillaste jojojo
Misi eres una lindura y cariñosa a no mas!!!!!!

M
marilo_5941430
9/2/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_606982799z

Amigaaaas!!!
Estoy feliz feliz! hoy estoy ovulandoooo! lo se por que me he estado haciendo los test de ovulacion! y esta maniana me ha dado positivo, asi que a hacer deberes! pero que creen, pues que mi periodo se acaba de ir hace unos dias comenzo el 1 de febrero y se fue el 3 de febrero, dos dias despues de que mi perido se fue me comenzaron fuertes dolores de ovarios, como si estuviera en mi regla, se me hacia muuuy raro pues mi regla se acababa de ir y yo ya con colicos otra vez y despues el otro dia tuve un sangrado rosita en mis panties y al limpiarme al hacer pis y ya nada mas paso una sola vez, fui al doc por que pense que algo podria estar mal con mi cuerpo y me dijo que no me preocupara que no era nada, en fin me tranquilize pero los dolores seguiaaaan y hoy en el dia 9 de mi ciclo estoy ovulando! le pregunte a la doctora como podia ser posible el ovular tan pronto y me dijo que si es muy posible que no es muy comun pero que si pasa! asi que chicas mi consejo es a hacer deberes en cuanto la regla se vaya y no esperar hasta mitad del ciclo, que miren que si yo me hubiera esperado jamas le hubiera atinado a mi ovulacion! unos meses ovulamos tarde otros temprano! asi que estoy pensando que no me quede embarazada en enero por que tal vez ovule tempranito tambien y yo comenze a deberear a partir del dia 16 de mi ciclo! pero bueno desenme mucha suerte hermosaaas! este tiene que ser nuestro mes!

Es sierto amiga..
y mucha suerte. !!
sin tan solo tuvieramos un instrumento que dejara ver cuando nuestra ovula sale,, nos llevariamos muchas sorpresas.. jejejej.
aveses nos vasamos a lo que algunas paginas web dicen o lo que los doctores. pero cada una somos diferentes. x eso ahi que estar super atentas a nuestro cuerpo. Y no para que esto se buelva una obsesion si no para saver como se comporta nuestro cuerpo y saver que esperar de el.

espero este sea tu mez amiguchis..

M
marilo_5941430
9/2/12 a las 22:50

Holitas desde mi laptop
y resulta que los iconos se mueven y todo.. jaja..
aqui si puedo escrivir bien.. eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ninias, como estan ?

M
marilo_5941430
9/2/12 a las 22:52
En respuesta a ioar_8630835

Suerte strong!!! bueno mejor bendiciones a tu vientre son más factibles ejjejeje
pues éso de lo ke te pasó es algo poco común así ke cada QUIEN TIENE KE CONOCER SU CUERPO Y VER COMO ESTÁ SU FLUJO Y CONSISTENCIA DEL MÍSMO PARA ENTRAR EN ACCIÓN

Por ke éso de aconsejar hacerlo despues de la innombrable no es 100% seguro para todos los casos, hay ke checar bien los días de ovulación, conocer nuestro cuerpo y los cambios ke puede llegar a atravezar y checar muy bien el flujo e identificarlo muy bien para saber ke estamos Ovulando y entrar en ACCIÓN!!! jejejje

STRONG BELLA!!! MUCHÍSIMAS BENDICIONES PARA TÍ Y TU ESPOSITO!!!

TU HOGAR SE LLENARÁ DE RISAS DE BEBÉ, ALEGRÍA, DICHA , PAÑALES, UFF DE AMOR

Musi musi y el sobrii ra ra ra
como se a portado ese lindo sobri ??

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 22:57
En respuesta a carola_8607068

para las que no lo han visto
http://www.youtube.com/watch?v=KTIU3Wb5MXY&feature=g-upl&context=G2ba8431AUAAAAAAAAAA

póngale atención a la canción es muy buena


CHICAS QUIZÁ SEA VERDAD QUE ME SIENTO MEDIO AGOTADA PERO SIGO CON LOS ANIMOS ARRIBA GRACIAS FRIDA

Nathy!!
De na para esoo estamos recuerdalo!! Jejej sii yo ya vi tu video asta2 veces y esta linda la cancion yyo opino k seria buena idea poner temas k tengan k ver cn estoo la maternidad y mujeres embarazadas yo se algunas t las paso y las escuchas a ver k tal
Yo te esperaba alejandra guzman
Un chi chi aventura
Amor de madre aventura
Vientre de cuna ricardo arjona
Una estrella en tu vientre ricardo arjona
Andrea echeverri a eme o ( asi buskala)
Contracciones de amor
De parto
Como un haz deluz diego torres
Hijo dela luna mecano
Madre soltera jenny rivera
Mi pequeño tesoro
Mitad tu mitad yo alejandro fernandez
Peinas el aire
Dejame vivir jenny rivera
Algunas no se kien las canta pro si las buskan enyoutube asii les sale ojala les gustenn q todas

M
marilo_5941430
9/2/12 a las 23:03
En respuesta a carola_8607068

Como estoy yo mmmmm
muy confundida chicas

a ver como les explico, pues resulta que este mes me lo tome con mucha calma, demasiada clama creo jajaja
es que no estube pendiente de nada nada, ni de la semana fantástica, ni la tempe, ni el flujo nadaaaa
solo hice los deberes bastante jejeje pero nada de piernitas arriba solo me acostaba un ratito y hasta me limpiaba con una toallita ustedes entienden verdad.

entonces creo que no hice nada de lo que se supone que debí hacer, así que estoy segura que este mes no sera el mio, pero me relaje.

la duda es que ando tan apática hasta para los deberes, sera que estoy agotada o que estoy fría haaayy n lo segundo nooo por favor.

ustedes que opinan a todo esto chicas???

Naty, amiguchis linda..
te voy a contar..
este mes a mi me a pasado algo similar k a ti.. jajajaja
el mez antepasado la vdd que si le puse extra salsa a los tacos.. de verdad que procure hacer todo a la perfeccion, y aun que tuve un negativo no me aguite x que ya deperdis mi regla llego a tiempo .. el mez pasado igual le puse super empenio, pero este mez con eso de la sobada y el repozo me relaje tanto que empezar con los deveres otra vez me costo un pokitin.. x que hasta me dava flojera jajaja..
a la vez esta bien x que asi te relajas te tomas un tiempezito y borron y cuenta nueva para el siguiente mes si es que este no obtenemos nuestro ... yo la vdd me siento bien este mez que es lo que cuenta. ufff

M
michel_6441557
9/2/12 a las 23:04

Hola hermosas
AQUI LEYENDO SUS COMENTARIOS SON MUCHOSSS Q PADRE...
SALUDITOS YERAL, NATY, FRIDA, GRACE, MUSI, STRONG, IVONEE.........

M
marilo_5941430
9/2/12 a las 23:09
En respuesta a carola_8607068

para las que no lo han visto
http://www.youtube.com/watch?v=KTIU3Wb5MXY&feature=g-upl&context=G2ba8431AUAAAAAAAAAA

póngale atención a la canción es muy buena


CHICAS QUIZÁ SEA VERDAD QUE ME SIENTO MEDIO AGOTADA PERO SIGO CON LOS ANIMOS ARRIBA GRACIAS FRIDA

Naty hermosisima
que lindo video, me encanto.. gracias x suvirlo!!! un besote

M
michel_6441557
9/2/12 a las 23:10
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
AQUI LEYENDO SUS COMENTARIOS SON MUCHOSSS Q PADRE...
SALUDITOS YERAL, NATY, FRIDA, GRACE, MUSI, STRONG, IVONEE.........

Pues si
YO IGUALITA Q TU IVONEE NO CHEQ MIS DIAS, NI FLUJO JAJA DE HECHO SOLO LO HEMOS HECHO 1 VEZ ESTE MES... JIJI PERO PUES NAAA YA NO ME ANGUSTIO.. XQ COMO M DIJO MI SUEGRO HERMOSO, DE Q SIRVE PREOCUPARSE? DE NADAAAAAAAAAAAA

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 23:11
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
AQUI LEYENDO SUS COMENTARIOS SON MUCHOSSS Q PADRE...
SALUDITOS YERAL, NATY, FRIDA, GRACE, MUSI, STRONG, IVONEE.........

Hola glorii amiga
Como estas!??? Espro ke muy bn
Si son muchoos verdad ke bueno k este post sea tan platikador jijij
Oiee esta bn bonita tu fotoo ke romantikoos jeje yo sigo sin poner mi fotoo !! pero bueno algunas ya me conosen por mns jejeje
Yo aki solo cn colikos un pokito mas fuertes y cn el fluko blanko

M
marilo_5941430
9/2/12 a las 23:12
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
AQUI LEYENDO SUS COMENTARIOS SON MUCHOSSS Q PADRE...
SALUDITOS YERAL, NATY, FRIDA, GRACE, MUSI, STRONG, IVONEE.........

Hello sister glori
miralos que lindos los dos juntitos.. jejeje.. saludos para ti tambien. beautiful sister....

M
marilo_5941430
9/2/12 a las 23:17

Graceeeeeee.....
que cosinaste amiguchizz.. yo aun ni se que cosinare.. x andar de pata de perro jajajaja

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 23:28
En respuesta a aintza_9437189

Hola glorii amiga
Como estas!??? Espro ke muy bn
Si son muchoos verdad ke bueno k este post sea tan platikador jijij
Oiee esta bn bonita tu fotoo ke romantikoos jeje yo sigo sin poner mi fotoo !! pero bueno algunas ya me conosen por mns jejeje
Yo aki solo cn colikos un pokito mas fuertes y cn el fluko blanko

Aaaaaaaahhhh!!! ke lindos
Bn enamorados jejee esta muy bien amiga ps sii dios te oigaaa para ke el dia del bodorrio ya tenga mi ajolotitoo dentro de miii y sea doble festejooo m caso el 25 d mayoo
Y ps si por otro lado amigaa tiene razon tu suegritoo de naa sirve preocuparse bueno sii a retrasar la warry ejejje
Aun en el trabajo???!!

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 23:30
En respuesta a marilo_5941430

Holitas desde mi laptop
y resulta que los iconos se mueven y todo.. jaja..
aqui si puedo escrivir bien.. eaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ninias, como estan ?

Yeral
Hermosa verdd ke desde el movile no se mueven los dibujitoos?? Si ke me choka esoo jejjeje en ese aspecto es mejor desde la lap
Cmo as estado nena ya terminando tu semanita fantastika?? Oo aun falta exprimir atu maridin mas??

C
carola_8607068
9/2/12 a las 23:41
En respuesta a aintza_9437189

Nathy!!
De na para esoo estamos recuerdalo!! Jejej sii yo ya vi tu video asta2 veces y esta linda la cancion yyo opino k seria buena idea poner temas k tengan k ver cn estoo la maternidad y mujeres embarazadas yo se algunas t las paso y las escuchas a ver k tal
Yo te esperaba alejandra guzman
Un chi chi aventura
Amor de madre aventura
Vientre de cuna ricardo arjona
Una estrella en tu vientre ricardo arjona
Andrea echeverri a eme o ( asi buskala)
Contracciones de amor
De parto
Como un haz deluz diego torres
Hijo dela luna mecano
Madre soltera jenny rivera
Mi pequeño tesoro
Mitad tu mitad yo alejandro fernandez
Peinas el aire
Dejame vivir jenny rivera
Algunas no se kien las canta pro si las buskan enyoutube asii les sale ojala les gustenn q todas


heee gracias frida las usare que buenooo que te guste ha y ya esta el que voy a subir hoy

C
carola_8607068
9/2/12 a las 23:42
En respuesta a marilo_5941430

Naty hermosisima
que lindo video, me encanto.. gracias x suvirlo!!! un besote


hey yera ya te vi que eres buena cocinera heee en el face a mi me encanta cocinar y la comida mexica mmmm me fasina

C
carola_8607068
9/2/12 a las 23:43


se llama asi

sueños compartidos (buscando un positivo)

espero lo encuentre

C
carola_8607068
9/2/12 a las 23:44
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
AQUI LEYENDO SUS COMENTARIOS SON MUCHOSSS Q PADRE...
SALUDITOS YERAL, NATY, FRIDA, GRACE, MUSI, STRONG, IVONEE.........

Saluditos
para ti tambien

M
marilo_5941430
9/2/12 a las 23:45
En respuesta a aintza_9437189

Yeral
Hermosa verdd ke desde el movile no se mueven los dibujitoos?? Si ke me choka esoo jejjeje en ese aspecto es mejor desde la lap
Cmo as estado nena ya terminando tu semanita fantastika?? Oo aun falta exprimir atu maridin mas??

Lo se amiguchiss..
aki en la pc se ven simpaticos los iconos jajaja..

creo ke solo hoy me queda para que termine la semana fantastica, y despues ahi ke esperar aver que dios dice.

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 23:49
En respuesta a marilo_5941430

Lo se amiguchiss..
aki en la pc se ven simpaticos los iconos jajaja..

creo ke solo hoy me queda para que termine la semana fantastica, y despues ahi ke esperar aver que dios dice.

Sii amigaaaa
Ay k esperaarr pro yo opino k deberiasss seguir asiendo laboress. Cmo si estubieraass en tu semanaa asi le ise yooo este mes aber ke t jejejjeje ojala seaaa un posiii para tiiii ya es bn meresidooo jejejje pobre d tu ombre ya me lo imagino todo flako y ojeroosoo jeje

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 23:51
En respuesta a carola_8607068


heee gracias frida las usare que buenooo que te guste ha y ya esta el que voy a subir hoy

Oki dokii natyy
Me pasas el link para echarle un vistasoo saleee jejej ps sii nna esas canciones estann lindass unas mas k otras pro todas son lidas ami m dan muchos sentimientoo ejejje k bn k t gusto la ideaa

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 23:56

amigoxa
te quiero

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 23:59


Dana k lindoo k tu esposoo te aya dedikadoo esa cancion es una de mis favoritas esta super linda y mas cn esa voz de ese cuero de alejandro fndz jejejje no es ciertoo jijiji
Nna k raro yo tmnnpoko t encuentrooo no se y cn mucho gusto t dejoo mi e mail es.
sinaloense-moxa@hotmail.com
Ay esta jejejje jn abrasiinn
Grace comayeee ya me vas a invitar a comer ahhhhh jejeje yo toda metiche jejejejej d verd seme antojaron tus chiles reyllenos yo soi malisima para cocinar m tendran k enseñar sus recetas jijii mmm k riko !! Seme iso agua la bokitasera por ke ko e comidoo jeje

C
carola_8607068
10/2/12 a las :05

Dulce de silacayote jejej
lo han probado??? me encanta y me comeré uno ya mismo jejej

C
chenyi_6411786
10/2/12 a las :09

Es secreto de familia.........
Jajajajaja no es cierto Danuchi, es la primera vez que la preparo yo la prepare para 4 porciones jiji porque siempre nos servimos doble... esta facil ne!!! cortas tiras de tortillas con 12 bastan para 4 porciones o si quieres puedes comprarlas ya cortadas aunq en lo personal m gusta freirlas bueno asi laas hize hoy y ya q estes friendo las tortillas en el mismo sarten pones unos chilitos anchos y es mejor en aceite de oliva es mas sano licuas 2 jitomates cebolla ajo, lo cuelas y lo viertes en la olla q ya debe de tener un poquito de aceite basias el jitomate y le pones una cucharada de knor suiza (caldo de pollo) Para servir,en una plato ondo pones las tortillitas ya fritas y viertes el jitomate le pones el chile ancho crema y aguacate!!!!! y listo!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo clasico pero yo hize todo el procedimiento pero no le puse crema ni aguacate lo cambie por lechuga!!!

M
marilo_5941430
10/2/12 a las :10
En respuesta a carola_8607068


hey yera ya te vi que eres buena cocinera heee en el face a mi me encanta cocinar y la comida mexica mmmm me fasina

Ahi naty
jaja.. gracias y pues si me encanta cosinar.. y mas comerme todito lo que cosino jajaja..

C
carola_8607068
10/2/12 a las :12

Aqui esta el video que hice hoy
es sobre el flujo vaginal

http://www.youtube.com/watch?v=x2aWvbdAlqI&feature=youtu.be

flujo vaginal (trucos para concebir)

espero lo vean les guste y les sirva

M
marilo_5941430
10/2/12 a las :14

Uy que rico
luego me pasas la receta de sopa de tortilla.. jamas la e provado pero suena rikisima jaja

C
carola_8607068
10/2/12 a las :21


ricooo y yo con un hambre horrible estoy arta de la dieta perooo hay que hecharle ganas jajaj dieta a medias por que como casi de todo.

chiles rellenos mmm hay no que hambre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir