Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:11
En respuesta a marilo_5941430

My sweetty grace,, where are you...? *.*

mi bombon asesino
Jajajaja my swetty heart buuuuuuuuuuuuuuuuu aqui toy!!!! eaeaeaeaea

Ver también

S
sandra_5819985
8/2/12 a las 4:12
En respuesta a lianne_8582997

Dandome un tiempito
Hola chicas aqui reportandome les cuento que hoy fue mi segundo dia trabajando medio tiempo i es lo que decidi despues del aborto y sera así porque estoy tratando de recuperar el tiempo con mi hijo de 10 años que perdi por estar casi todo el dia trabajando ahora me ilusiona llegar a casa y ponerme a hacer la comida cosa que para algunas es estresante pero a mi me encanta tener mas tiempo para ponerme a limpiar y redecorar mi casita que buena falta le hace ya tendre mas tiempo para todo pero lo principal es que llevare a mi pequeño al parque por las tardes y ya me pondre a hacer las tareas escolares con él estoy feliz por mi acertada desición aunque se que me faltara un poquito el dinero pero mi esposo encantador me dijo que el se encarga de todo que yo trate de relajarme en todo.
Grace donde andas mujer????

Nare
Hey amiga k hermosa decision claro es la mejor!!
Nuestra prioridad es nuestro esposo e hijos!!
K padre por ti y claro por tu hijo k a de ser el mas feliz

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 4:13

Chicas estoy en el dia 15 de mi mez
Y desde hace tres dias tengo flujo blanquito cremoso como que va incrementando. Y colicos leves, ojalá que sea x ovulasion. Eaea jaja busque en el inter pero más me pierdo con tanta respuesta, Lo que sí es que sí antes me avia pasado no era tan abundante el flujo. Ycom0 este mez estoy super confundida ps no se ni que.

S
sandra_5819985
8/2/12 a las 4:14
En respuesta a chenyi_6411786

Como las quiero!!!
Mis niñas las adoro!!! Son las mejores del universo universal jijiji como stan??? Mis princesas acabamos de llegar a casa pufff estoy cansadisima bueno les cuento gracias a Dios mi esposo tiene un trabajo relax trabaja en la universidad y le dan dias economicos asi q me acompaño y como derecho tenemos seguro medico, q es realmente bueno desde temprano fuimos por mis analisis los abrimos y mi hemoglobina bajo la tengo en 11.7 cuando lo menos es 12, bueno fuimos al seguro medico el doctor nos atendio en urgencias me checo le comente todo me pregunto q si tenemos niños le dije q no me pregunto q si nos cuidamos con algo le dije no y me envio a hacer un ultrasonido pelvicco abdominal mañana a las 8:30 am me lo hacen y a la 1 tengo cita con El, bendito Dios algo grave no es , la hemoglobina q raro q la tenga baja antes de casarnos nos hicimos analisis prenupciales y todo bien la gine me envio analisis hace 3 meses y todo bien y ahora baja y mi esposo la tiene en 16.2 y q creen!!! estuvimos platicando mi esposo y dejara su empleo!!! nos hiremos a vivir a la selva comeremos vegetales ehhhhhhhhhhhhh no es cierto el año pasado iniciamos un negocio propio pero mas q nada yo me dedico a el, gracias a Dios va muy bien asi q al cien nos meteremos los 2 y para juntar mas dinerito para inyectarle venderemos cockteles de futas y jugos afuera de un campo solo seran 3-4 hras en la mañana nuestra meta de siempre ha sido tener un negocio propio para estar con la familia y estaamos muy animados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grace
K padre k no es nada grave!!
Y k bueno k vas a estar mas con tu galan!! Es lo mejor

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:16
En respuesta a lianne_8582997

Dandome un tiempito
Hola chicas aqui reportandome les cuento que hoy fue mi segundo dia trabajando medio tiempo i es lo que decidi despues del aborto y sera así porque estoy tratando de recuperar el tiempo con mi hijo de 10 años que perdi por estar casi todo el dia trabajando ahora me ilusiona llegar a casa y ponerme a hacer la comida cosa que para algunas es estresante pero a mi me encanta tener mas tiempo para ponerme a limpiar y redecorar mi casita que buena falta le hace ya tendre mas tiempo para todo pero lo principal es que llevare a mi pequeño al parque por las tardes y ya me pondre a hacer las tareas escolares con él estoy feliz por mi acertada desición aunque se que me faltara un poquito el dinero pero mi esposo encantador me dijo que el se encarga de todo que yo trate de relajarme en todo.
Grace donde andas mujer????

Nare!!!!
Mi nena excelente desicion y como dice Dana no te perderas de sus añitos!!! Te apoyo al cien amixxx!!!!!!!!!!!!! Y lo mejor esq tu esposo te apoya!!!! aprovecha nenis!!

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 4:17
En respuesta a chenyi_6411786

Ay amiga tu sabes q asi como digo una cosa digo otra tengo o no tengo razon!!!!!!!!1
Amigoxa goxa!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no llevar a la vida real Tarzan o El libro de la selva!!!!!!!!!!!!! eaeaeaea

Awwwwwwwwwwwwww
El libro de la selva, mi .película favorita...... Woohoooo!! Jaja más la cansionsita que canta el.oso jajaja Lalala

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:19
En respuesta a marilo_5941430

Chicas estoy en el dia 15 de mi mez
Y desde hace tres dias tengo flujo blanquito cremoso como que va incrementando. Y colicos leves, ojalá que sea x ovulasion. Eaea jaja busque en el inter pero más me pierdo con tanta respuesta, Lo que sí es que sí antes me avia pasado no era tan abundante el flujo. Ycom0 este mez estoy super confundida ps no se ni que.

Persivo en el aigre q este mes sera al mil fertil!!!!!!!!!!!!
Ommmmmmmmmmm... ommmmmmmmmmmm ..... jaja entra paz sale amor...(meditando) jajajaj amigoxa debe ser por tu posi!!!!! Veras q si

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:21
En respuesta a marilo_5941430

Awwwwwwwwwwwwww
El libro de la selva, mi .película favorita...... Woohoooo!! Jaja más la cansionsita que canta el.oso jajaja Lalala


Yo sere Mogli y mi esposo Balu............... jijijijiji

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 4:24
En respuesta a chenyi_6411786

Persivo en el aigre q este mes sera al mil fertil!!!!!!!!!!!!
Ommmmmmmmmmm... ommmmmmmmmmmm ..... jaja entra paz sale amor...(meditando) jajajaj amigoxa debe ser por tu posi!!!!! Veras q si

Dios te escuche amiguchisss
Tengo fe. jejejeje

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:26
En respuesta a aintza_9437189

Primera llamada para grace
Nena estoi al pendientteee tkm comayita

Estimada comaye: dos puntos
jajaja tqm preciosa eres un amor!!!!! un dulcesitooooooooooooo

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:29
En respuesta a marilo_5941430

Dios te escuche amiguchisss
Tengo fe. jejejeje

Dios si me escucha!!!!!
Solo me dice ten paciencia mi Grace!!!! pero amiga presiento neta del planeta q lloveran los positivosssssssssss

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 4:36

Comayeeee aparesiste
Te extrañe muchisimo millonez ay nna ke bn k no ayaa sido algo malo pedii por tii me parese perfecto k ames asi atu maridin se ve k es mutuoo ke lindooo y ps ya ves ahora ves k stas bn y ps solo e cuestion d tiempo pronto tendras tu positivoooo jujuu y sere tiia jejej ay nna aki staba bn preocupada ya estaba apunto d darte la cuarta llamada jejej mmmm ay nna hoi no aguantr las ganas y me ise un pipitest y negativoo me dio el bajon orriblemente pro kiero pensar k fue. Miu pronto porke me lo isee 3 dias antes de la faltaa pro aun asi m senti tristee el ver solo una rayita Pro aki me animaron bastante ojala aya sido un falso negativoo ashh me choko eso m pasa por desesperada y por andar neceando por otro lado stoi felizz por k cada ves se acerka el dia de mi boda porla iglesiaa jejje mmm ke bueno ke te aya idoo bn comaye te kielooo

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:36


Te enviare una bolsa de eso es mi negocio apenas iniciaremos con la fruta para inyectarle money al principal y solo dedicarnos a nuestro negocio de bolsas.
Mi princesa y q t han dicho??? pq no llega andres a hacerte su visita mensual???
Pero q bueno q tengas buena actitud!!!! al mal tiempo buena cara y el mal tiempo es malo porque asi lo queremos ver!!! y lo emocional repercute al cien en la salud fisica asi q diria Yeral eaeaeaeaeaea!!!!!

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:42
En respuesta a aintza_9437189

Comayeeee aparesiste
Te extrañe muchisimo millonez ay nna ke bn k no ayaa sido algo malo pedii por tii me parese perfecto k ames asi atu maridin se ve k es mutuoo ke lindooo y ps ya ves ahora ves k stas bn y ps solo e cuestion d tiempo pronto tendras tu positivoooo jujuu y sere tiia jejej ay nna aki staba bn preocupada ya estaba apunto d darte la cuarta llamada jejej mmmm ay nna hoi no aguantr las ganas y me ise un pipitest y negativoo me dio el bajon orriblemente pro kiero pensar k fue. Miu pronto porke me lo isee 3 dias antes de la faltaa pro aun asi m senti tristee el ver solo una rayita Pro aki me animaron bastante ojala aya sido un falso negativoo ashh me choko eso m pasa por desesperada y por andar neceando por otro lado stoi felizz por k cada ves se acerka el dia de mi boda porla iglesiaa jejje mmm ke bueno ke te aya idoo bn comaye te kielooo

Comaye el lavado se nos junto....
Jajajajja si amiga bendito Dios ya mañana el ultrasonido dira tdoooooo!!!!!!!!!! pero confio en Dios y en el doc
Mi nenis i love ya!!!! El analisis de sangre es recomendable hacerlo con 1 mes de atraso precisamente pq pudiera fallar asi q imaginate uno de pipis es menos confiable asi q a sonrerir bonita echale sonrisas a la vida poreso te quiero comayita tu me animas siempre asi q no caigassssssssssss!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 4:44

Mi danis de oro!!!
Buenas nocches amiga!!! descansa y ante todo q Diosito te bendiga y a tu hermosa familia y como siempre e feliz !!!!!!!!!!! tqm bonita y mañana platicaremos !!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosa

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 4:52
En respuesta a chenyi_6411786

Comaye el lavado se nos junto....
Jajajajja si amiga bendito Dios ya mañana el ultrasonido dira tdoooooo!!!!!!!!!! pero confio en Dios y en el doc
Mi nenis i love ya!!!! El analisis de sangre es recomendable hacerlo con 1 mes de atraso precisamente pq pudiera fallar asi q imaginate uno de pipis es menos confiable asi q a sonrerir bonita echale sonrisas a la vida poreso te quiero comayita tu me animas siempre asi q no caigassssssssssss!!!!!!!!!

Uuyy sii comaye si ke se nos junto
Jejeje pss si nna cnfiaa en el doc peroo sobre todo en dios el es mui poderoso y si no ns a mandado a muestros angelitooos esk por algo el sabra cuandoo jejeje y ps sii tienes razonn me esperare ami atrasoo y el 24 m are la d sangree porke el 25 es mi aniversario y si es posiii ke cnfio en dios enk asi lo seaa ps k regaloon para mi maridiin jejej yo ya andaba rekete preocupada por ti casi casi ponia un anuncioo en se buskaa en el periodiko ahh jejeje ntc jeje pro si andaba piiento tu correo pro nadie lo tiene jejeje pro ya aparesiste comayita emoxaaa ahora descansa todo el dia en la calle pobechita d tii as de estar bn cansadaaa apacha atu amorcitok y descanses ke mañana t aya super bn jeje tk millones

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 5:44

Goog night!!!!!!
Mis niñas hasta mañanita primero Dios, nos veremos hasta la tarde preciosas en la mañana voy a mi ultrasonido y al doc a la 1 las quiero mucho chamacas!!!!!!!!! y les mando mis mejores deseos y un millon de bendiciones y pensaran aveces q stoy media locuas pero estoy feliz ... tdoos los dias la vida y Dios me dan razones mas para ser feliz!! y conocerlas me alegra el corazon besitos princesas bellas!!!

A
an0N_1003044899z
8/2/12 a las 5:47

Pues yo tambien me unooo
Ya que llevo 1 año buskando mi positivo y nada pero presiento k este es mi año, asi que animo a luchar por el,,y pidiendo a Dios que no me baje este 10 de Febrero chikas a seguir si podemos y Dios no conceda esta dicha tan hermosa. Saludos.

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_1003044899z

Pues yo tambien me unooo
Ya que llevo 1 año buskando mi positivo y nada pero presiento k este es mi año, asi que animo a luchar por el,,y pidiendo a Dios que no me baje este 10 de Febrero chikas a seguir si podemos y Dios no conceda esta dicha tan hermosa. Saludos.

Xtreya bienbenidaaaa!!!
Ojalá que no baje, dos dias más Eaaaaaaaaa!!!
Ya verás que este año se nos hace cambiar pañales jejeje mucha suerte...

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 13:42
En respuesta a chenyi_6411786


Yo sere Mogli y mi esposo Balu............... jijijijiji

Jajahjaaja
Como me hisiste reír ahhhhhhhh buenos tiempos

C
carola_8607068
8/2/12 a las 13:48

Buenos días muñecotas wapas
como amanecieron mitad de semanas señoras jejejeje
como las ha tratado a mi muy bien, algo desvelada pero muy bien.
paso a dejarles muchos saluditos a todas las quiero wapas.

hey yera no te angusties por bajar de peso haslo lento pero seguro como estoy haciendo yo

GRACEEEE ontas amigochaaaaa donde te metes estas muy solicitada

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 13:52

Goood morninggg!!
Eaea a desallunar jaja :-p

C
carola_8607068
8/2/12 a las 14:00
En respuesta a marilo_5941430

Goood morninggg!!
Eaea a desallunar jaja :-p

Te gane yera
ya he comido jejeje buen provecho

M
marilo_5941430
8/2/12 a las 15:48
En respuesta a carola_8607068

Buenos días muñecotas wapas
como amanecieron mitad de semanas señoras jejejeje
como las ha tratado a mi muy bien, algo desvelada pero muy bien.
paso a dejarles muchos saluditos a todas las quiero wapas.

hey yera no te angusties por bajar de peso haslo lento pero seguro como estoy haciendo yo

GRACEEEE ontas amigochaaaaa donde te metes estas muy solicitada

Y si jejeje
Ashhh, pues eso trato pero Ay dias que las ansias me quieren ganar jaja

G
gopal_9580548
8/2/12 a las 16:26

Consulta urgente a las embarazadas!!!
Hola chicas, una disculpa por haberme ausentado, es que no tenía compu y en el trabajo se me complica, sólo que ahora tengo una intranquilidad muy grande.

A alguna de las embarazadas de este forito se le quitaron los achaques antes de cumplir las 8 semanas??? es que mis únicos achaques eran dolor de pechos y un poco de inflamación y se me revolvía el estómago, pero ahora sólo tengo los pechos hinchados pero ya no me duelen y ya no tengo problemas con el estómago, eso es normal???

Por favor contéstenme quien pueda, estoy muy preocupada y mi cita es hasta mañana, pero como ustedes saben en esto uno se pone muy ansioso, jijiji gracias !!!!

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_1003044899z

Pues yo tambien me unooo
Ya que llevo 1 año buskando mi positivo y nada pero presiento k este es mi año, asi que animo a luchar por el,,y pidiendo a Dios que no me baje este 10 de Febrero chikas a seguir si podemos y Dios no conceda esta dicha tan hermosa. Saludos.

Bienvenida xtreya linda!!!
AMIGA BIENVENIDA Y UN POSITIVO A TU PUERTA VENDRÁ TODO DEPENDE DE TÍ Y TU FÉ..

ASÍ PASE DOS, TRES O EL TIEMPO KE SEA NO DEJES DE LUCHAR POR QUE DE QUE LLEGA LLEGA TU HERMOSO POSITIVO!!!!

DIOS TE BENDIGA Y AKI TE APAPACHAMOS HERMOSA!!!

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 16:47
En respuesta a gopal_9580548

Consulta urgente a las embarazadas!!!
Hola chicas, una disculpa por haberme ausentado, es que no tenía compu y en el trabajo se me complica, sólo que ahora tengo una intranquilidad muy grande.

A alguna de las embarazadas de este forito se le quitaron los achaques antes de cumplir las 8 semanas??? es que mis únicos achaques eran dolor de pechos y un poco de inflamación y se me revolvía el estómago, pero ahora sólo tengo los pechos hinchados pero ya no me duelen y ya no tengo problemas con el estómago, eso es normal???

Por favor contéstenme quien pueda, estoy muy preocupada y mi cita es hasta mañana, pero como ustedes saben en esto uno se pone muy ansioso, jijiji gracias !!!!

Liz hermosa trankila es normal!!
jajjaj PERDONA KE ME DÉ RISA PERO EN VERDAD te comprendo por ke cuando nos pasa algo aunke sea mínimo siempre nos asustamos y es lgico siempre keremos estar bien y QUE TODO VAYA BIEN EN NUESTRO EMBARAZO Y MÁS CUANDO SOMOS PRIMERIZAS O YA PASÓ MUCHO TIEMPO DEL PRIMER EMBARAZO Y AVECES NO NOS ACORDAMOS O ES DIFERENTE EL SEGUNDO EMBARAZO ...

...TOTAL QUE SIEMPRE NOS PREOCUPAMOS POR TODO AUNKE REALMENTE NO SEA NADA GRABE

TE CUENTO MI SITUACIÓN:

A MÍ ANTES DE SABERME EMBARAZADA ME DOLIAN LOS SENOS Y MUY SENSIBLES, SÓLICOS COMO SI ME FUERA A BAJAR DESPUES SE TE VAN QUITANDO ÉSOS SINTOMAS O MOLESTIAS COMO DESPUES DE 6 SEMANITAS APROX YA NO SENTÍA SENSIBILIDAD EN LOS SENOS NI MUCHO MENOS CÓLICOS SE CALMÓ TODO ÉSE ROLLO

.. PERO DESPUES ME LLEGARON LO SOTROS SÍNTOMAS DE EMBARAZO QUE YO PENSÉ KE AMÍ NO ME DARÍAN Y FUERON NAUCEAS, MUCHO SUEÑO, CANSANCIO, IR A ORINAR A CADA RATO, NARIZ CONGESTINADA, ETC,. ETC.,

ADEMÁS TOMA EN CUENTA KE LOS SÍNTOMAS DEL EMBARAZO ENTRE UNA Y OTRA A VECES SUELEN SER TAN DIFERENTES, COMO ALGUNAS LES DA DE TODO COMO A MÍ COMO A OTRAS NO LES DÁ UNO SOLO DE LOS SÍNTOMAS, COMO A OTRAS SOLO CANSANCIOS A OTRAS VOMITAN Y LO ÚNICO KE NO ME PASÓ O PASA ES LO DE LOS VÓMITOS ESO ME CONSUELA, PERO HAY CHICAS QUE SE LA PASAN VOMITANDO

NO TE PREOCUPES LINDA CUALKIER COSA COMENTALE A TU GINE Y VERÁS KE TODO VA BIEN Y ÉSO KE TE PASA ES SUPER NORMAL RELAJATE Y DISFRUTA A TU BEBITO

FELICIDADEZ LIZ

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 16:48

Hola muy buenos dias hermosass
Espero ke ayan amanecidoo mui mui bn y wapass
Bienvenidaaa ala nuevaa!!! Esta es una hermosa familia y te sentiras agusto jeje proo alerta causa adiccion jeje aki stamos para apoyarte!!
Yeral nna tmbn tengo k bajar 3 kilitoos y no puedo jejje eske yo le entroo a tooddoo jejje soi mui xomelona jeej poko a poko nna
Naty hermosa buenosdias ya vi el videitoootra vea jejje esta perfectoo un besito nna y ps yoo aun no desayuno jejjeje procechin a todas las kieroo

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 16:51
En respuesta a marilo_5941430

Goood morninggg!!
Eaea a desallunar jaja :-p

Good morning yeraaa!!!
ESPERO ESTES SÚPER !!!!

MUCHOS BESSITOS HERMOSA! Y A ESTAR CON EL MEJOR DE LOS ÁNIMOS PARA ESTE BELLO DÍA!

Y
yiying_9391438
8/2/12 a las 17:01
En respuesta a gopal_9580548

Consulta urgente a las embarazadas!!!
Hola chicas, una disculpa por haberme ausentado, es que no tenía compu y en el trabajo se me complica, sólo que ahora tengo una intranquilidad muy grande.

A alguna de las embarazadas de este forito se le quitaron los achaques antes de cumplir las 8 semanas??? es que mis únicos achaques eran dolor de pechos y un poco de inflamación y se me revolvía el estómago, pero ahora sólo tengo los pechos hinchados pero ya no me duelen y ya no tengo problemas con el estómago, eso es normal???

Por favor contéstenme quien pueda, estoy muy preocupada y mi cita es hasta mañana, pero como ustedes saben en esto uno se pone muy ansioso, jijiji gracias !!!!

Mis síntomas... siempre diferentes
De mi hijo (tiene 11 años) yo estaba segurisima que reglaria (llevaba desde que me case 8 meses sin cuidarme) traia muchisimos cólicos, sueño, me dolian mucho mis pechos pero todo era como si me fuera a venir la regla (menos el sueño) los vómitos me empezaron como a los 3 meses y no se me quitaron hasta en la plancha recién anesteciada me vomite .. fue prematuro 35 semanas, dure 5 dias internada (sin comer ni agua segui con mis vomitos) tratando de quitarme el trabajo de parto y al último me hicieron cesarea

De mi hija (5 años y medio) quedé el 1 mes ... no tenia sintomas solo sentia como si me fuera a bajar pero medio me habia tomado la tempreratura y el dia de mi regla seguia alta y al sig igual asi que me hice un examen de orina y +

Y ahora ... estoy a una semana se mi NW ayer traje dolor en el ovario Izq y mas tarde en el derecho, me duelen mis pechos y mis pezones estan sensibles pero con 21% de bichos moviles dudo que sea embarazo

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 17:09

Aqui ando familia bella!!!!!!!!!!!!!! las quiero mis mujercitas luchonas!!!
PUEX POR AHÍ LEÍ ALGUNOS COMENTARIOS ACERCA DE LOS SUEGROS, OTROS DE MIS NIÑAS CONTENTAS OTRAS NO TANTO , ALGUNAS PREOCUPADAS

... ÉSTO ES EL PAN DE CADA DÍA Y ESTAMOS AKI PARA PASAR POR TODOS Y CADA UNO DE ESTOS MOEMNTOS EN NUETRA VIDA

LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE SER LO MÁS POSITIVAS POSIBLES Y SER FELICES CON LO KE TENEMOS Y LUCHAR CON TODO POR LO QUE QUEREMOS ESO ES PARTE DE LA VIDA

PUES YO HE ANDADO ALGO OCUPADILLA PUES HABLANDO DE SUEGRITOS ME VINIERO A VISITAR LOS MÍOS DE AGUASCALIENTES ESTE PUENTE KE HUBO FUIMOS A COMER A UN RICO RESTAURANTE NOS PASEAMOS Y ME LA PASÉ SUPER! NOS APOYAN MUCHO MIS PAPASUEGROS YA NOS COMPRARON LA CUNITA DE MI BEBITO Y MI SUEGRITO DIJO KE NOS COMPRARÁ LA CARREOLA UFF LA VERDAD QUE ES UNA GRAN AYUDA POR KE SON MILES DE GASTOS A LA LLEGADA DE UN BEBITO Y ESTÁ MUY CAÑON jejeje PERO MÁS VALE IR TENIENDO TODO LO MÁS PRONTO POSIBLE Y QUE NO SE TE VENGA EL MUNDO EN SIMA CUANDO EL BEBÉ ESTÉ POR LLEGAR

MI MAMÁ TAMBN VINO PERO EL FIN DE SEMANA ANTE PASADO TOTAL KE PURAS VISITAS

PERO EL FIN KE VIENE SI ME TOCA DESCANSAR

AÚN NO SE ME QUITA EL DOLORSITO DEL COSTADO DERECHO DE BAJO DE LOS SENOS TERMINANDO LAS COSTILLAS Y CUANDO ESTONRUDO MÁS SIENTO COMO UN PEKEÑO DESGARRE O ESTIRON ARDOR ALGO ASÍ

PERO COMO YA SABEMOS KE ÉS NO ME PREOCUPA TANTO Y EL 17 QUE VAYA AL GINECO LE COMENTO CON MÁS TRANKILIDAD.. ASÍ KE A DESCANSAR MÁS ESTOS DÍAS KE YA ME HACÍA FALTA


LAS QUIEROOOOOO FAMILIA CIBERTENICA!!! BESSOS A TODAS MMMMUAK!!!!

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 17:19
En respuesta a chenyi_6411786

Goog night!!!!!!
Mis niñas hasta mañanita primero Dios, nos veremos hasta la tarde preciosas en la mañana voy a mi ultrasonido y al doc a la 1 las quiero mucho chamacas!!!!!!!!! y les mando mis mejores deseos y un millon de bendiciones y pensaran aveces q stoy media locuas pero estoy feliz ... tdoos los dias la vida y Dios me dan razones mas para ser feliz!! y conocerlas me alegra el corazon besitos princesas bellas!!!

Grace bellísimaaa!! cambia tu good night por good morning!! jajajja
como estás hoy ?

YO AKI AL PENDIENTE DE TODAS KE QUISE PONERME UN POCO AL TANTO KE HE ANDADO DEL TINGO AL TANGO Y CON VISITAS NI HE DESCANSADO LO KE HE QUERIDO PERO ESTE FIN ESPERO PASARMELA RELAX Y SIN HACER NADA jejejje SI COMO NÓ NI YO ME LA CREO jejejje

DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA!!!


QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES AMIGUITA LINDA!!

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 17:23
En respuesta a aintza_9437189

Comayeeee aparesiste
Te extrañe muchisimo millonez ay nna ke bn k no ayaa sido algo malo pedii por tii me parese perfecto k ames asi atu maridin se ve k es mutuoo ke lindooo y ps ya ves ahora ves k stas bn y ps solo e cuestion d tiempo pronto tendras tu positivoooo jujuu y sere tiia jejej ay nna aki staba bn preocupada ya estaba apunto d darte la cuarta llamada jejej mmmm ay nna hoi no aguantr las ganas y me ise un pipitest y negativoo me dio el bajon orriblemente pro kiero pensar k fue. Miu pronto porke me lo isee 3 dias antes de la faltaa pro aun asi m senti tristee el ver solo una rayita Pro aki me animaron bastante ojala aya sido un falso negativoo ashh me choko eso m pasa por desesperada y por andar neceando por otro lado stoi felizz por k cada ves se acerka el dia de mi boda porla iglesiaa jejje mmm ke bueno ke te aya idoo bn comaye te kielooo

Fridita!!!! felicidadez por tu boda!!!!
UN GRAN ABRAZOTEEE!!!! Y CALMITA KE YA PRONTITO TU POSITIVO !!!

DISFRUTA AL MÁXIMO TU BODA Y CON LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE DIOS PIDELE CON TODA TU FÉ LA LLEGADA DE TU HERMOSO BEBITO VERÁS KE YA EN MENOS DE LO KE TE IMAGINAS


CUIDATE HERMOSA Y DE NUEX FELICIDADEZ!!!!

C
carola_8607068
8/2/12 a las 17:28
En respuesta a gopal_9580548

Consulta urgente a las embarazadas!!!
Hola chicas, una disculpa por haberme ausentado, es que no tenía compu y en el trabajo se me complica, sólo que ahora tengo una intranquilidad muy grande.

A alguna de las embarazadas de este forito se le quitaron los achaques antes de cumplir las 8 semanas??? es que mis únicos achaques eran dolor de pechos y un poco de inflamación y se me revolvía el estómago, pero ahora sólo tengo los pechos hinchados pero ya no me duelen y ya no tengo problemas con el estómago, eso es normal???

Por favor contéstenme quien pueda, estoy muy preocupada y mi cita es hasta mañana, pero como ustedes saben en esto uno se pone muy ansioso, jijiji gracias !!!!


yo en mi embarazo no tube muchos sintomas solo las primeras semanas pero es normal

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 19:04

Chikas kien es del df??
Cmo ya muchas saben me caso xla iglesia en mayo uu k emocion y ps estamos invitando y esas cosas por supuestos toodas estan coordialmente inviadas el caso eske mañana ire al df yo kien esta por aya ?? Ire a conoser dus rumbos jejej eake cmo un padrino de mi esposo vive aya en el df por aeropuerto ps iremos mañana salimos en la noche y nos refresaremos el lunes ke emocion!! Jejeje

C
carola_8607068
8/2/12 a las 19:20
En respuesta a aintza_9437189

Chikas kien es del df??
Cmo ya muchas saben me caso xla iglesia en mayo uu k emocion y ps estamos invitando y esas cosas por supuestos toodas estan coordialmente inviadas el caso eske mañana ire al df yo kien esta por aya ?? Ire a conoser dus rumbos jejej eake cmo un padrino de mi esposo vive aya en el df por aeropuerto ps iremos mañana salimos en la noche y nos refresaremos el lunes ke emocion!! Jejeje


LASTIMO QUE ESTOY UN POCO LEJITOS JEJEJE ME ENCANTARÍA IR, QUE EMOCIÓN LAS BODAS ME ENCANTAN DONDE SON LAS BODAS Y LOS EMBARAZOS HAAAAAA ME EMOCIONAN, FELICIDADES DISFRUTA TU VIAJE

A
an0N_1003044899z
8/2/12 a las 19:36
En respuesta a ioar_8630835

Bienvenida xtreya linda!!!
AMIGA BIENVENIDA Y UN POSITIVO A TU PUERTA VENDRÁ TODO DEPENDE DE TÍ Y TU FÉ..

ASÍ PASE DOS, TRES O EL TIEMPO KE SEA NO DEJES DE LUCHAR POR QUE DE QUE LLEGA LLEGA TU HERMOSO POSITIVO!!!!

DIOS TE BENDIGA Y AKI TE APAPACHAMOS HERMOSA!!!

K linda
Gracias eso espero y deceo con todo el corazon, gracias por sus palabras y por su buena vibraaaa.

A
an0N_1003044899z
8/2/12 a las 19:38
En respuesta a marilo_5941430

Xtreya bienbenidaaaa!!!
Ojalá que no baje, dos dias más Eaaaaaaaaa!!!
Ya verás que este año se nos hace cambiar pañales jejeje mucha suerte...

Si a cambiar pañales
Es lo que mas deceo jajajajajaja pork me estoy haciendo viejita buuuuuuuuuu, gracias me alegra haberlas encontrado por aki y saber que no soy a unika en esta vida con esta batalla que pronto ganaemos. Gracias wapa saludos

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 19:38
En respuesta a carola_8607068


LASTIMO QUE ESTOY UN POCO LEJITOS JEJEJE ME ENCANTARÍA IR, QUE EMOCIÓN LAS BODAS ME ENCANTAN DONDE SON LAS BODAS Y LOS EMBARAZOS HAAAAAA ME EMOCIONAN, FELICIDADES DISFRUTA TU VIAJE

Ay hermosaa me enkantaria k vinieran todas
Aki tienen su ksa lastima ke unas esten un poko lejooos jejeje no as venido para mexico? Porke tan lejos no keda de tu pais aki se pueden kedar nnas mi casa es suya tmbn !! Seran mui bn recibidaass y gracias por desearme suertee mi esposo me dijo k ia a llebar avarios lados del df
Yo estoi alos 2 dias d la no warry y sigo cn el flujo blanko cremosoo
Chiktass oigan nnas ay k tratar d tener la lisa asta arriba salee y vale las adoroo

A
an0N_602533399z
8/2/12 a las 19:39

hola
holaaaaaaaaaaa chicas las extraneee como andan?? alguna nueva noticia???

espero esten super bien y les mandooo un abrazotee

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 19:41
En respuesta a ioar_8630835

Fridita!!!! felicidadez por tu boda!!!!
UN GRAN ABRAZOTEEE!!!! Y CALMITA KE YA PRONTITO TU POSITIVO !!!

DISFRUTA AL MÁXIMO TU BODA Y CON LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE DIOS PIDELE CON TODA TU FÉ LA LLEGADA DE TU HERMOSO BEBITO VERÁS KE YA EN MENOS DE LO KE TE IMAGINAS


CUIDATE HERMOSA Y DE NUEX FELICIDADEZ!!!!

Ooowww gracias musii!!
Ay amiga estoi super emocionada y un pokito nerviosa jejjejej pro cnfio en dios enk todo salldra bn kedas invitada al bodorrio es en mayo wooew ya falta super pokitito jejej gracias nna claro ke disfrutaree del momento

G
giedre_9420959
8/2/12 a las 20:27


bueno parece que aun no sabemos nada de grace.....

liz no te preocupes cada embarazo es diferente hay mujeres que no llegan a tener sintomas y hay otras a las que les dan y muchos.....
yo con mi niña bueno los primeros 5 meses del baño no salia.... me la pasaba vomitando...no pasaba ni media hora cuando ya estaba volviendo todo lo que habia comido..... y me daba mucho sueño

Con mi hijo... bueno tuve uno que otro vomito ocacional en todo mi embarazo y mucho, pero mucho sueño... asi que tu tranquila mientras no tengas fuertes dolores en el vientre o sangrado cualquier sintoma que te de es normal... incluso el dolor de cabeza ... claro mientras no sea todo el dia y muy fuertes...

bueno chicas aun no me he familiarizado con todas....

y no se muy bien sus historias ... si pudieran resumirlas se los agradeceria mucho ... quisiera conocerlas mas....

bueno yo le cuento que yo cuando inicie en esta pagina estaba en un foro de abortos repetidos pero despues se cambio a deseo de tener un hijo y pues aun sigo ahi... las chicas de ahi me apoyaron mucho y hemos compartido demasiado... desde la perdida hasta el positivo y por consiguiente el nacimiento de mi niño.... pero bueno hoy me he quedado de a seis por unos comentarios que lei...

yo como he pasado dos abortos pues no podria ni de chiste provocarme uno....

la cosa fue asi.... cuando me entere que estaba embarazada habia el riesgo de que mi bebè tuviera sindrome de down por todos los medicamentos que habia tomado y por que mis ovulos no estaban muy bien que digamos.... bueno el punto es que mi gine me dio a escoger ente 2 pruebas para descartarlo... la biopsia de corion y la amniocentesis y me dijo los riesgos que habia si me las hacia y uno de los mas grandes era la perdida del feto y bueno yo nisiquiera lo concidere aparte de que el doc me dijo ... cambiaria algo si te enteras que tiene sindrome de down? por eso decidirias no tenerlo..??? y pues tenia razon ... nunca hubiera tenido el corazon como para no tenerlo asi que dije que Diosito diga como tienen que ser las cosas.... y cuando tenia 5 meses me dijeron que venia bien y no tenia sindrome de down asi ke pense si me hubiera hecho las pruebas y hubieran salido negativas y eso hubiera hecho que tuviera un aborto por la infeccion .... nunca me lo hubiera perdonado,....

bueno el chiste es ke una de las chicas del foro se hizo la prueba de la biopsia de corion y como concecuencia tuvo infeccion y tuvieron que practicarle un aborto y lo peor es que el bebè no tenia nada....

asi que otra de las chicas comento que ella si se lo hubiera hecho y si se enteraba que tenia sindrome no lo tendria y yo me kede de a 6.... ella ahorita esta embarazada y digo como puede pensaar eso????
y pues yo le pregunte.... si cada vez que te embarazaras tu bebè viniera con sindrome de down cada vez lo abortarias??

bueno al menos esa es mi opinio no se la de ustedes a mi en lo personal no me hibiera importado tener a mi bebè asi.... es una vida desde que el ovulo y el esperma se unen y yo no soy nadie para decidir quien vive y quien no...

N
neri_7982656
8/2/12 a las 20:42

Provecho hermosas!!!! coman muy rico
Wow mucha actividad ayer y hoy.....!!! Que emocion me encanta este foro!!! Lo amo en realidad, gracias a todas por sus consejitos y Animos......Ya me dieron de alta al fin de mi tratamiento con ansioliticos y demas para mis ataque migrañosos, YUJUS!!!! Lo malo tengo que esperar 2 meses para poder intentar concebir lo que me tiene un poco triste, pero ni hablar asi es esto, gracias a Dios y a mi Neurologo parece que ya voy de salida.... Y ps nada aqui trabajando, comiendo en mi lugar, para variar eso de no comer en el comedor se me esta haciendo costumbre........buuuu muy mal....Un saludo a todas y bonita tarde. un beso...Ari

C
carola_8607068
8/2/12 a las 21:02

La lista perdida
si falta alguna o actualizada agregense o dejen el comentario para agregarlas

ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Giselaa22......24años.......21 enero..... .1mb......guadalajara
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.......???. .............3mb. .morelia mich.



FEBRERO


Marbeth5........ 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años... 10fe.. 3mb....sinaloa mazatlan
Kimmyc5........???......... 11feb...6mb.... sinaloa culiacan
Natyjon.......... 27años....13feb...10mb .........El Salvador
Yeraldin......... 24años....13feb....3mb........ . ..guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb.....leon guanajuato
Grace150711. 25años.....25feb....7m b................merida
Feli285.......... 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic........ 26años.....29feb....1mb. ............D.F.
loka793......... 24años.....8feb......19mb...si naloa culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?????


MARZO


Ivonne390...... 30años.....1mar.....1mb .............cd juarez
Strong45..,,,,,,. 27años....5mar...2mb. ......aguascalientes
melanii...........25años.....6 mar.. ..3mb...............tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela.......26años...... 22enero.......1mb......Chihuah ua

C
carola_8607068
8/2/12 a las 21:04

Este video no es de consejos
ESTE VIDEO LO HICE PARA USTEDES PRECIOSAS COMO LAS QUIERO Y CUANTO HE APRENDIDO CON USTEDES

http://www.youtube.com/watch?v=KTIU3Wb5MXY&feature=g-upl&context=G2ba8431AUAAAAAAAAAA

NO DEJEN DE VERLO

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 21:13
En respuesta a giedre_9420959


bueno parece que aun no sabemos nada de grace.....

liz no te preocupes cada embarazo es diferente hay mujeres que no llegan a tener sintomas y hay otras a las que les dan y muchos.....
yo con mi niña bueno los primeros 5 meses del baño no salia.... me la pasaba vomitando...no pasaba ni media hora cuando ya estaba volviendo todo lo que habia comido..... y me daba mucho sueño

Con mi hijo... bueno tuve uno que otro vomito ocacional en todo mi embarazo y mucho, pero mucho sueño... asi que tu tranquila mientras no tengas fuertes dolores en el vientre o sangrado cualquier sintoma que te de es normal... incluso el dolor de cabeza ... claro mientras no sea todo el dia y muy fuertes...

bueno chicas aun no me he familiarizado con todas....

y no se muy bien sus historias ... si pudieran resumirlas se los agradeceria mucho ... quisiera conocerlas mas....

bueno yo le cuento que yo cuando inicie en esta pagina estaba en un foro de abortos repetidos pero despues se cambio a deseo de tener un hijo y pues aun sigo ahi... las chicas de ahi me apoyaron mucho y hemos compartido demasiado... desde la perdida hasta el positivo y por consiguiente el nacimiento de mi niño.... pero bueno hoy me he quedado de a seis por unos comentarios que lei...

yo como he pasado dos abortos pues no podria ni de chiste provocarme uno....

la cosa fue asi.... cuando me entere que estaba embarazada habia el riesgo de que mi bebè tuviera sindrome de down por todos los medicamentos que habia tomado y por que mis ovulos no estaban muy bien que digamos.... bueno el punto es que mi gine me dio a escoger ente 2 pruebas para descartarlo... la biopsia de corion y la amniocentesis y me dijo los riesgos que habia si me las hacia y uno de los mas grandes era la perdida del feto y bueno yo nisiquiera lo concidere aparte de que el doc me dijo ... cambiaria algo si te enteras que tiene sindrome de down? por eso decidirias no tenerlo..??? y pues tenia razon ... nunca hubiera tenido el corazon como para no tenerlo asi que dije que Diosito diga como tienen que ser las cosas.... y cuando tenia 5 meses me dijeron que venia bien y no tenia sindrome de down asi ke pense si me hubiera hecho las pruebas y hubieran salido negativas y eso hubiera hecho que tuviera un aborto por la infeccion .... nunca me lo hubiera perdonado,....

bueno el chiste es ke una de las chicas del foro se hizo la prueba de la biopsia de corion y como concecuencia tuvo infeccion y tuvieron que practicarle un aborto y lo peor es que el bebè no tenia nada....

asi que otra de las chicas comento que ella si se lo hubiera hecho y si se enteraba que tenia sindrome no lo tendria y yo me kede de a 6.... ella ahorita esta embarazada y digo como puede pensaar eso????
y pues yo le pregunte.... si cada vez que te embarazaras tu bebè viniera con sindrome de down cada vez lo abortarias??

bueno al menos esa es mi opinio no se la de ustedes a mi en lo personal no me hibiera importado tener a mi bebè asi.... es una vida desde que el ovulo y el esperma se unen y yo no soy nadie para decidir quien vive y quien no...

Sid olla chika
Te cuento un pokillo demi
Tengoo 3 mb 6 meses d casa por civil y por la iglesiaa m casare en mayo mm llevod relacion 5 años cn mi maridin mmm en junio cumplo 20 estoi pekee jejejpero unas gana inmensas d ser mamy soi originaria de mazatlan sinaloa vivo aki mismo mm stoi esperando k m llege el 10 d feb ayer m ise un pipitest y dio negatibo spero k sea porke fue demasiado tiempo antes jeje esi kiero pensar mmm me dediko al hogar y antes de asarme me dedikaba al teatro hacer obras musicales y a la danza arabe belly dance y tabajabba de edecan mmm soi geminis antes me cuidaba cn el diu tengo ya casi 7 meses ke me lo kitee mmm ps no se tu pregunta y yo cnteto cuantanos un pokillo de ti jejej yo seria mi primer bb un besito nna chaoo

M
michel_6441557
8/2/12 a las 21:34
En respuesta a carola_8607068

Este video no es de consejos
ESTE VIDEO LO HICE PARA USTEDES PRECIOSAS COMO LAS QUIERO Y CUANTO HE APRENDIDO CON USTEDES

http://www.youtube.com/watch?v=KTIU3Wb5MXY&feature=g-upl&context=G2ba8431AUAAAAAAAAAA

NO DEJEN DE VERLO

Hola amiguis
ESTA HERMOSO TU VIDEO... ME PUSE SENTIMENTAL... LLORE JEJEJE
ESTA PADRISIMO HERMOSA

A
aintza_9437189
8/2/12 a las 21:38
En respuesta a carola_8607068

Este video no es de consejos
ESTE VIDEO LO HICE PARA USTEDES PRECIOSAS COMO LAS QUIERO Y CUANTO HE APRENDIDO CON USTEDES

http://www.youtube.com/watch?v=KTIU3Wb5MXY&feature=g-upl&context=G2ba8431AUAAAAAAAAAA

NO DEJEN DE VERLO

Nathy
Ya lo vi nna ke lindo estaaa tienes mucha razon en todo loke dicess y lueo las imagenes bn tiernas y hermosas jejej asii kiero mi barriguita ejej sta superamigaaa jejeje se ve k se te aa esoo de los videoos y esoo mm ami me cuesta trabajo jeje soi media brua para eso jejej gracias por pensar en nosotraaas jeje tu muyy bien estaremos al pendiente del proximoo

M
michel_6441557
8/2/12 a las 21:48

Saludosss
HOLA HERMOSA... PRIMERO Q NADA SALUDITOS A FRIDITA, NATY, YERAL GRACIAS X CHULEAR MI CABELLO GRACIASSSS, ARIANA, SID, IVONNE, MUSI, LIZ, ALI, GRACE, ETC ETC ETC.......
CUENTENME COMO VAN HERMOSAS
BIENVENIDASLAS NUEVAS HERMANITAS DEL FOTO
CHIACAS Q LES CUENTO... ME SIENTO ANIMADA SIEMPRE PENSANDO Q EL PROXIMO MES SERA... PERO NO SE ME SIENTO TRISTE Y ANDO MEDA SENTIMENTAL..... AYER ME AGARRE LLORE Y LLORE XQ AYER CREO Q FUE MI DIA DE OVULACION Y NO PUDE HACER LOS DEBERES... PERO YA SABEN SI NO ES FEBRERO SERA MARZO...
YA NOS CONFIRMARON Q LA HIJA DE MI ESPOSO DE 16 AÑOS SI ESTA EMBARAZADA... ME DIO TANTA TRISTEZA... PENSANDO TALVEZ EGOISTAMENTE Q ALGUIEN E NO LO DECEA ESTA Y YO Q TANTO LO ANHELO NO EH PODIDO..... ME SIENTO TRISTE PERO PENSANDO Q EL OTRO MES SERA MMMM NO SE UNA MEZCLA DE SENSACIONES RARAS... NO SE COMO EXPLICARLO.....
MMM SOLO SE Q TENGO GANAS DE LLORAR Y DORMIR....

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_602533399z

hola
holaaaaaaaaaaa chicas las extraneee como andan?? alguna nueva noticia???

espero esten super bien y les mandooo un abrazotee

Ivonne shula!!! como has estado??
aki andamos con los achaques las ke esperamos y las hermosas luchonas por el positivo bien alertas y al ataque para su positivo!!! y ya vienen muchísimos en camino !... pero haganse a un lado ke serán bastanteeeeeeeeeeeeeeeessssss! !!!!!!!!!!! jejejjejej


QUE FELICIDAD!!! UN BESOOOTEE IVONNE LINDA!! MMMUAK!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir