Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
carola_8607068
8/2/12 a las 22:19

quien dijo sueño jejeje
pues me acabo de despertar jajaja es que tenia sueñito jejeejpero a seguir trabajando

glori, liz frda saludos enormes.
geace donde andas
bueno chicas las veo otro rato aunque ahora me toca ir a cuidar niños en la noche asi que a practicar para cuando venga el segundo

Ver también

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 22:22
En respuesta a giedre_9420959


bueno parece que aun no sabemos nada de grace.....

liz no te preocupes cada embarazo es diferente hay mujeres que no llegan a tener sintomas y hay otras a las que les dan y muchos.....
yo con mi niña bueno los primeros 5 meses del baño no salia.... me la pasaba vomitando...no pasaba ni media hora cuando ya estaba volviendo todo lo que habia comido..... y me daba mucho sueño

Con mi hijo... bueno tuve uno que otro vomito ocacional en todo mi embarazo y mucho, pero mucho sueño... asi que tu tranquila mientras no tengas fuertes dolores en el vientre o sangrado cualquier sintoma que te de es normal... incluso el dolor de cabeza ... claro mientras no sea todo el dia y muy fuertes...

bueno chicas aun no me he familiarizado con todas....

y no se muy bien sus historias ... si pudieran resumirlas se los agradeceria mucho ... quisiera conocerlas mas....

bueno yo le cuento que yo cuando inicie en esta pagina estaba en un foro de abortos repetidos pero despues se cambio a deseo de tener un hijo y pues aun sigo ahi... las chicas de ahi me apoyaron mucho y hemos compartido demasiado... desde la perdida hasta el positivo y por consiguiente el nacimiento de mi niño.... pero bueno hoy me he quedado de a seis por unos comentarios que lei...

yo como he pasado dos abortos pues no podria ni de chiste provocarme uno....

la cosa fue asi.... cuando me entere que estaba embarazada habia el riesgo de que mi bebè tuviera sindrome de down por todos los medicamentos que habia tomado y por que mis ovulos no estaban muy bien que digamos.... bueno el punto es que mi gine me dio a escoger ente 2 pruebas para descartarlo... la biopsia de corion y la amniocentesis y me dijo los riesgos que habia si me las hacia y uno de los mas grandes era la perdida del feto y bueno yo nisiquiera lo concidere aparte de que el doc me dijo ... cambiaria algo si te enteras que tiene sindrome de down? por eso decidirias no tenerlo..??? y pues tenia razon ... nunca hubiera tenido el corazon como para no tenerlo asi que dije que Diosito diga como tienen que ser las cosas.... y cuando tenia 5 meses me dijeron que venia bien y no tenia sindrome de down asi ke pense si me hubiera hecho las pruebas y hubieran salido negativas y eso hubiera hecho que tuviera un aborto por la infeccion .... nunca me lo hubiera perdonado,....

bueno el chiste es ke una de las chicas del foro se hizo la prueba de la biopsia de corion y como concecuencia tuvo infeccion y tuvieron que practicarle un aborto y lo peor es que el bebè no tenia nada....

asi que otra de las chicas comento que ella si se lo hubiera hecho y si se enteraba que tenia sindrome no lo tendria y yo me kede de a 6.... ella ahorita esta embarazada y digo como puede pensaar eso????
y pues yo le pregunte.... si cada vez que te embarazaras tu bebè viniera con sindrome de down cada vez lo abortarias??

bueno al menos esa es mi opinio no se la de ustedes a mi en lo personal no me hibiera importado tener a mi bebè asi.... es una vida desde que el ovulo y el esperma se unen y yo no soy nadie para decidir quien vive y quien no...

Ay amiga!!! esa pregunta es muy dura!!
HOLA SID!

si me dijeran ke mi bebito viene con sindrome creo ke me volvería casi loca al principio y me daría muchísima tristeza por ke lo que más quiere uno como madre es su bebé sanito y que no pase por rechazos ni tristezas y cuando yo no esté que sería de él?? éso sería lo primero ke me preguntaría y ME PREOCUPARÍA BASTANTE!!

Pero en realidad no puedo asegurar que desición tomaría, pero lo más seguro es ke como tú me decidiría a tenerlo aunke ya sé a todoooo lo ke me atendré y a luchar junto con él y seguir adelante los dos.

es muy triste si quiera pensarlo... ESPERO EN MI PADRE DIOS TODO SALGA BIEN EN SUS EMBARAOS Y NADA COMO ÉSTO LES SUCEDA A NADIE!!!!


TOMEN ÁCIDO FÓLICO TODAS !!! NO IMPORTA SI NO ESTAN EMBARAZADAS

YO EMPECÉ DESDE CASI DOS AÑOS ANTES DE EMBARAZARME!

COMAN MUY SANO Y MENOS COMIDA CHATARRA POSIBLE.

CUIDENSE MIS NIÑAS MUCHÍSIMO!

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 22:29
En respuesta a neri_7982656

Provecho hermosas!!!! coman muy rico
Wow mucha actividad ayer y hoy.....!!! Que emocion me encanta este foro!!! Lo amo en realidad, gracias a todas por sus consejitos y Animos......Ya me dieron de alta al fin de mi tratamiento con ansioliticos y demas para mis ataque migrañosos, YUJUS!!!! Lo malo tengo que esperar 2 meses para poder intentar concebir lo que me tiene un poco triste, pero ni hablar asi es esto, gracias a Dios y a mi Neurologo parece que ya voy de salida.... Y ps nada aqui trabajando, comiendo en mi lugar, para variar eso de no comer en el comedor se me esta haciendo costumbre........buuuu muy mal....Un saludo a todas y bonita tarde. un beso...Ari

Ariana!!! lo importante es tu esperanza y al ataque por tus anhelos!!!!
TRATA DE COMER A TUS HORAS Y RELAJARTE AL COMERN NO TE PRECIONES Y COME LO MAS SANO POSIBLE ASÍ SERÁ MAS FACIL LOGRAR EL OBJETIVO DE CONCEBIR.

y ya sabes los tips que facilitan el embarazo los ke hemos estado diciendo a lo largo de las charlas de éste foro.

no estes triste! pues ya estas saliendo de tu tratamiento y el neurologo ya te dió luz verde!! entonces a seguir adelante y echale muchas ganitas a tu proposito de ser mami!!!

un GRANDE ABRAZOTE AMIGUITA!!!! Cuidate muchisimo

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 22:34
En respuesta a carola_8607068

Este video no es de consejos
ESTE VIDEO LO HICE PARA USTEDES PRECIOSAS COMO LAS QUIERO Y CUANTO HE APRENDIDO CON USTEDES

http://www.youtube.com/watch?v=KTIU3Wb5MXY&feature=g-upl&context=G2ba8431AUAAAAAAAAAA

NO DEJEN DE VERLO

Naty!! algo puse mal no pude ver tu video!!
como le hago?

deja le vuelvo a intentar y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ÉSTO TAN ESPECIAL Y ÚNICO!!!

BSSITOS!!!1

I
ioar_8630835
8/2/12 a las 22:41
En respuesta a michel_6441557

Saludosss
HOLA HERMOSA... PRIMERO Q NADA SALUDITOS A FRIDITA, NATY, YERAL GRACIAS X CHULEAR MI CABELLO GRACIASSSS, ARIANA, SID, IVONNE, MUSI, LIZ, ALI, GRACE, ETC ETC ETC.......
CUENTENME COMO VAN HERMOSAS
BIENVENIDASLAS NUEVAS HERMANITAS DEL FOTO
CHIACAS Q LES CUENTO... ME SIENTO ANIMADA SIEMPRE PENSANDO Q EL PROXIMO MES SERA... PERO NO SE ME SIENTO TRISTE Y ANDO MEDA SENTIMENTAL..... AYER ME AGARRE LLORE Y LLORE XQ AYER CREO Q FUE MI DIA DE OVULACION Y NO PUDE HACER LOS DEBERES... PERO YA SABEN SI NO ES FEBRERO SERA MARZO...
YA NOS CONFIRMARON Q LA HIJA DE MI ESPOSO DE 16 AÑOS SI ESTA EMBARAZADA... ME DIO TANTA TRISTEZA... PENSANDO TALVEZ EGOISTAMENTE Q ALGUIEN E NO LO DECEA ESTA Y YO Q TANTO LO ANHELO NO EH PODIDO..... ME SIENTO TRISTE PERO PENSANDO Q EL OTRO MES SERA MMMM NO SE UNA MEZCLA DE SENSACIONES RARAS... NO SE COMO EXPLICARLO.....
MMM SOLO SE Q TENGO GANAS DE LLORAR Y DORMIR....

Glorietita lindaa"! te entiendo pero sonrie!!!!
LA VIDA ES CORTA Y TRATAR SER FELIZ Y LUCHAR CON TODA NUESTRA FÉ POR LO KE ANHELAMOS ES NUESTRA ÚNICA SALVACIÓN PARA ENFRENTAR EL MUNDO CON TODO Y SUS ADVERSIDADES!!!

MIRA KE EN CUALKIER MOMENTO NOS SALES CON LA NOTICIA MÁS ESPERADA Y VAMOS A ESTAR AQUÍ PARA APAPACHARTE Y FELICITARTE CON TODA LA ALEGRÍA DEL ALMA!!!!!
ESTAMOS CONTIGO Y RECUERDA QUE ANTES QUE TODO ES LA ACTITUD! ASÍ KE PONTE CONTENTA AMIGUITA QUE TIENES UN MARIDO KE TE AMA Y APOYA TIENES MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA Y LO DEMÁS KE TANTO ANHELAS VENDRÁ SOLITO!! ESO TE LO ASEGURO TRANKI MI BELLA GLORIETITA!!! YA VERÁS

BESSITOS MUÑECA MMMMMuuuuukkk!!

M
michel_6441557
8/2/12 a las 22:45
En respuesta a ioar_8630835

Glorietita lindaa"! te entiendo pero sonrie!!!!
LA VIDA ES CORTA Y TRATAR SER FELIZ Y LUCHAR CON TODA NUESTRA FÉ POR LO KE ANHELAMOS ES NUESTRA ÚNICA SALVACIÓN PARA ENFRENTAR EL MUNDO CON TODO Y SUS ADVERSIDADES!!!

MIRA KE EN CUALKIER MOMENTO NOS SALES CON LA NOTICIA MÁS ESPERADA Y VAMOS A ESTAR AQUÍ PARA APAPACHARTE Y FELICITARTE CON TODA LA ALEGRÍA DEL ALMA!!!!!
ESTAMOS CONTIGO Y RECUERDA QUE ANTES QUE TODO ES LA ACTITUD! ASÍ KE PONTE CONTENTA AMIGUITA QUE TIENES UN MARIDO KE TE AMA Y APOYA TIENES MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA Y LO DEMÁS KE TANTO ANHELAS VENDRÁ SOLITO!! ESO TE LO ASEGURO TRANKI MI BELLA GLORIETITA!!! YA VERÁS

BESSITOS MUÑECA MMMMMuuuuukkk!!

Gracias
GRACIAS MUSI... TENGO LA ACTITUD POSITIVA PERO ME SIENTO SENTIMENTAL Y CON GANAS DE LLORAR... NO KIERO TRABAJAR HOY JEJE

M
michel_6441557
8/2/12 a las 22:47
En respuesta a carola_8607068

quien dijo sueño jejeje
pues me acabo de despertar jajaja es que tenia sueñito jejeejpero a seguir trabajando

glori, liz frda saludos enormes.
geace donde andas
bueno chicas las veo otro rato aunque ahora me toca ir a cuidar niños en la noche asi que a practicar para cuando venga el segundo

Yoooyo naty
TENGO SUEÑO SUEÑO SUEÑO..... YA QUIERO IRME A MI CASA

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 23:26


Mis hermosas!!!!!!!!!!! Como las he extrañado
Entre al ultrasonido nerviosa y mi esposo mas q yo pero Bendito Dios salio perfecto todoooo mis ovarios, utero,vegiga,higado,riñones, apendice, etc... todo muy bien Me siento tan tranquila y feliz amigas Se los lleve al doc y me dijo q fue una inflamacion causada por mi menstruacion Me siento realmente tranquila ahhhhh... y lo mejor jijiji estoy apunto de ovular lo vio el doc en el ultrasonido y mi ovula esta madurita... Textualmente dice el informe: El ovulo izquierdo muestra un foliculo de 20mm, en etapa avanzada(proximo a la ovulacion) assi q chicas... no dejare dormir a mi hombre estos dias jijiji eeee dicho o me dejo de llamar Grace jojojo

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 23:31
En respuesta a michel_6441557

Yoooyo naty
TENGO SUEÑO SUEÑO SUEÑO..... YA QUIERO IRME A MI CASA

Ositas invernadoras.............
jejejeje hola mis chiqilllas!!!!!!!!!!!!!!!!!! el invierno ya pasoooooooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!! bueno solo queda la ropa jajaja siii las rebajas otoño invierno!!! muaaaaaaaaaa

C
carola_8607068
8/2/12 a las 23:31
En respuesta a chenyi_6411786


Mis hermosas!!!!!!!!!!! Como las he extrañado
Entre al ultrasonido nerviosa y mi esposo mas q yo pero Bendito Dios salio perfecto todoooo mis ovarios, utero,vegiga,higado,riñones, apendice, etc... todo muy bien Me siento tan tranquila y feliz amigas Se los lleve al doc y me dijo q fue una inflamacion causada por mi menstruacion Me siento realmente tranquila ahhhhh... y lo mejor jijiji estoy apunto de ovular lo vio el doc en el ultrasonido y mi ovula esta madurita... Textualmente dice el informe: El ovulo izquierdo muestra un foliculo de 20mm, en etapa avanzada(proximo a la ovulacion) assi q chicas... no dejare dormir a mi hombre estos dias jijiji eeee dicho o me dejo de llamar Grace jojojo


que bueno que todo este bien grace.
te extrañamos muchooo
suerte en la casa de la ovula jajajaja pero dejalo descansar un poquito jajajaj

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 23:35
En respuesta a michel_6441557

Gracias
GRACIAS MUSI... TENGO LA ACTITUD POSITIVA PERO ME SIENTO SENTIMENTAL Y CON GANAS DE LLORAR... NO KIERO TRABAJAR HOY JEJE

musi y glori!!
La sensibilidad nos une hermosas!!!! No eres la unica Glori ayer mi esposo m dijo de broma que no le deje cchocolate...y mis lagrimotas de cocodrilo salieron... y me dijo es broma no eres egoista, siempre me dejas de todoo...

C
chenyi_6411786
8/2/12 a las 23:55
En respuesta a carola_8607068


que bueno que todo este bien grace.
te extrañamos muchooo
suerte en la casa de la ovula jajajaja pero dejalo descansar un poquito jajajaj

Nat!!!!
Gracias amix tu como estas nenis
jajajajjaa no prometo nada..... jojojojo

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las :06

naty
Me a encantado tu video!!!!! esta hermoso!!! Me sacaste una gran sonrisa gracias

M
marilo_5941430
9/2/12 a las :16
En respuesta a chenyi_6411786


Mis hermosas!!!!!!!!!!! Como las he extrañado
Entre al ultrasonido nerviosa y mi esposo mas q yo pero Bendito Dios salio perfecto todoooo mis ovarios, utero,vegiga,higado,riñones, apendice, etc... todo muy bien Me siento tan tranquila y feliz amigas Se los lleve al doc y me dijo q fue una inflamacion causada por mi menstruacion Me siento realmente tranquila ahhhhh... y lo mejor jijiji estoy apunto de ovular lo vio el doc en el ultrasonido y mi ovula esta madurita... Textualmente dice el informe: El ovulo izquierdo muestra un foliculo de 20mm, en etapa avanzada(proximo a la ovulacion) assi q chicas... no dejare dormir a mi hombre estos dias jijiji eeee dicho o me dejo de llamar Grace jojojo

Amiguxisssssssssssss!!!
Very good.! Que Buenos Que estees bien Amiga.. wuuuhuuu!! Jaja Pobre de tu marido, nomas Que se alimente muy bien. Dale de comer super nutritivo amiga... Y trata de tomar o comer soya para que incremente tú flujo cervival y fortalesca tú ovula. Acabó de leer Que es super bueno para el siclo de.ovulasion ...

A
aintza_9437189
9/2/12 a las :17
En respuesta a chenyi_6411786


Mis hermosas!!!!!!!!!!! Como las he extrañado
Entre al ultrasonido nerviosa y mi esposo mas q yo pero Bendito Dios salio perfecto todoooo mis ovarios, utero,vegiga,higado,riñones, apendice, etc... todo muy bien Me siento tan tranquila y feliz amigas Se los lleve al doc y me dijo q fue una inflamacion causada por mi menstruacion Me siento realmente tranquila ahhhhh... y lo mejor jijiji estoy apunto de ovular lo vio el doc en el ultrasonido y mi ovula esta madurita... Textualmente dice el informe: El ovulo izquierdo muestra un foliculo de 20mm, en etapa avanzada(proximo a la ovulacion) assi q chicas... no dejare dormir a mi hombre estos dias jijiji eeee dicho o me dejo de llamar Grace jojojo

Comayeeeee
Me da muchisimo gusto ke todo aya salidoo en perfectas condicioness ves solo fue una pekeña inflamacion me alegro muho comaye-amiga y ps ya dijistee eeee no lo dejes ni dormir jejeje dejalo seko atu hombre jijiji noaotras tmbn t extrañabamos muchooo lo bueno k ya stas en tu ksita jejej yo sigo cn miflujo blankoo jjeje y emcoviknada por k mañana ire al df cn mi maridin y regreso a sinalaoa asta el luness me alegri saber d tii comayee oie ver k esta super lindo el video d nathy le digo k se deberia d grabar y hablar ella seria buena ideaa!!

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las :36
En respuesta a aintza_9437189

Comayeeeee
Me da muchisimo gusto ke todo aya salidoo en perfectas condicioness ves solo fue una pekeña inflamacion me alegro muho comaye-amiga y ps ya dijistee eeee no lo dejes ni dormir jejeje dejalo seko atu hombre jijiji noaotras tmbn t extrañabamos muchooo lo bueno k ya stas en tu ksita jejej yo sigo cn miflujo blankoo jjeje y emcoviknada por k mañana ire al df cn mi maridin y regreso a sinalaoa asta el luness me alegri saber d tii comayee oie ver k esta super lindo el video d nathy le digo k se deberia d grabar y hablar ella seria buena ideaa!!

Comaye-amiga of course!!!!!!!!!!!!
Flaco ojeroso y cansado.... quedara jojojo ahhhhhhhhhhh pero con muchas ilusiones
Pero estaras en contacto con nosotras verdad
Si me encanto m conmovio orale y si es muy buena idea jiji toda una maistra dandonos consejos desde su video

M
michel_6441557
9/2/12 a las :41
En respuesta a chenyi_6411786

naty
Me a encantado tu video!!!!! esta hermoso!!! Me sacaste una gran sonrisa gracias


Q BUENO Q TODO SALIO BIEN GRACE.... TE EXTRAÑABAMOS

A
aintza_9437189
9/2/12 a las :52
En respuesta a chenyi_6411786

Comaye-amiga of course!!!!!!!!!!!!
Flaco ojeroso y cansado.... quedara jojojo ahhhhhhhhhhh pero con muchas ilusiones
Pero estaras en contacto con nosotras verdad
Si me encanto m conmovio orale y si es muy buena idea jiji toda una maistra dandonos consejos desde su video

Claro ke sii comayee
Desde el movile es super facil llebarlas a todoos ladoos jejej imaginatee estar 4 dias sin saber de ustedes ni de andar comadreandoo no no n0!!!! Sii amiga ACABATELO jijiji sloo k tiene razon nuestra amiga yeral dale de comer muy bn jejeje para k no este desnutrido el pobree
Dios kiera y te ayude lo de la tempe ezte mesesin ya veras k sii y seraaass mamyy y yoo tiiaaaa jejej yo ni rastro de la asi kiero seguir y k sea mi posiii ay chikas ay k echar carreritas jejejej

A
an0N_647260599z
9/2/12 a las 1:03

Hola princesitas!!!
mis niñas!! paso a leerlas, no hay día que no me ponga al corriente, me encanta leerlas, sobretodo cuando estamos super positivas todas!! apenas pude ver el video, porque desde el cel no pude, está super lindo!! y tiene toda la razón, nosotras somos la prueba de que se puede!! así es sólo cuestión de tiempo para que el foro se empiece a llenar de positivos! les mando miles de besos!! las quiero millones

M
monike_5636654
9/2/12 a las 1:07

Sii un bebe
la ilusion de toda mujer tengo oavrios poliquisticos pero la fe permanece en mi animo amiga!

A
an0N_647260599z
9/2/12 a las 1:13

Me actualizo en la lista!
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Kimmyc5.....???....11feb...6mb .... sinaloa culiacan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390....30años.....1mar.. ...1mb .....cd juarez
Strong45.. 27años..5mar...2mb. .aguascalientes
melanii.....25años.....6 mar.. ..3mb.......tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua

A
an0N_647260599z
9/2/12 a las 1:17

A ver si ahora si sale completa jajaja
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Kimmyc5.....???....11feb...6mb .... sinaloa culiacan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390....30años.....1mar.. ...1mb .....cd juarez
Strong45.. 27años..5mar...2mb. .aguascalientes
melanii.....25años.....6 mar.. ..3mb.......tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua

A
an0N_602533399z
9/2/12 a las 1:24
En respuesta a an0N_647260599z

Me actualizo en la lista!
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Kimmyc5.....???....11feb...6mb .... sinaloa culiacan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390....30años.....1mar.. ...1mb .....cd juarez
Strong45.. 27años..5mar...2mb. .aguascalientes
melanii.....25años.....6 mar.. ..3mb.......tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua


tengo el hermoso presentimiento que este sera mi mes aaaaaayyyy no quiero obsesionarme con eso pero no se siento como una seguridad que asi sera que solo espero que Diosito me de luz verde para ese bebe esperoooo que asi seaaaaaaaaa

Saben que mi hija cumple 7 añitos en abril y e soñado tanto con que el dia de su cumple poder darle la sorpresa de que tendra un hermanito y darle el sonograma estaria padrisimoo porq mi beba no para de desear un hermanito asi que OJALAAA hare changuitos todo el mes...

M
michel_6441557
9/2/12 a las 2:08
En respuesta a an0N_647260599z

A ver si ahora si sale completa jajaja
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Kimmyc5.....???....11feb...6mb .... sinaloa culiacan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390....30años.....1mar.. ...1mb .....cd juarez
Strong45.. 27años..5mar...2mb. .aguascalientes
melanii.....25años.....6 mar.. ..3mb.......tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua

Gisela
ESTAMOS PARA EL MISMO DIA JEJE

A
adelma_9708164
9/2/12 a las 2:15

No entiendo la lista!
Hola! Oigan soy nueva y no entiendo la lista que ponen aqui!, yo llevo 1 año intentando y aun nada, me bajo el jueves pasado y la verdad si me puse muy mal.... Quiero ser positiva pero no puedo.... Tengo problemas de quistes, ahora estoy en tratamiento homeopatico, llevo 1 mes se llama ovarheel alguien lo ha escuchado?? Bueno, un beso a todas! Espero que febrero sea nuestro mes!! Felicidades a las embarazadas, pasen tips!!!

A
an0N_647260599z
9/2/12 a las 2:24
En respuesta a michel_6441557

Gisela
ESTAMOS PARA EL MISMO DIA JEJE

Ya se!!!
Voy a estar super al pendiente de ti nenita!! Besoa!

M
michel_6441557
9/2/12 a las 2:38
En respuesta a an0N_647260599z

Ya se!!!
Voy a estar super al pendiente de ti nenita!! Besoa!

Jijijiji
SUPER AL PENDIENTE TAMBIEN

M
michel_6441557
9/2/12 a las 2:40
En respuesta a adelma_9708164

No entiendo la lista!
Hola! Oigan soy nueva y no entiendo la lista que ponen aqui!, yo llevo 1 año intentando y aun nada, me bajo el jueves pasado y la verdad si me puse muy mal.... Quiero ser positiva pero no puedo.... Tengo problemas de quistes, ahora estoy en tratamiento homeopatico, llevo 1 mes se llama ovarheel alguien lo ha escuchado?? Bueno, un beso a todas! Espero que febrero sea nuestro mes!! Felicidades a las embarazadas, pasen tips!!!


EDAD....FECHA DE LA NO REGLA....MESES DE BUSQUEDA

A
an0N_1003044899z
9/2/12 a las 3:08

chikasssss negativo
Estoy que muero de tristeza me he hecho un test y me ha dado NEGATIVO estoy tan mal no se pork son asi las cosas me siento fatal me siento que nunca podre ver realizado mi positivo espero k ustedes les vaya bien. Fue un placer conocerlas cuidense y les deceo Exitoo.

A
ausra_8745974
9/2/12 a las 3:41
En respuesta a an0N_1003044899z

chikasssss negativo
Estoy que muero de tristeza me he hecho un test y me ha dado NEGATIVO estoy tan mal no se pork son asi las cosas me siento fatal me siento que nunca podre ver realizado mi positivo espero k ustedes les vaya bien. Fue un placer conocerlas cuidense y les deceo Exitoo.

Animo niña !!!!!
corazon recuerda k mente y cuerpo se conectan yo aun estoy buscanso mi posotivo pro devestomar en cuenta amiguita k tu mente es poderosa y si piensas en negativo as vas a tener resultados asi k amix piensa en positivo y decreta k este mes k viene sera tu mes y vera realizado tu sueño mentalizate en positivo y vele el lado bueo ponte hacer coas amiga k ya no podras hacer cuando estes kn pansita nunk digas nunk xk si podras tener tu positivo muy pronto pro dever de estar km lo k kieres en positivo animo nenita !!!!

A
ausra_8745974
9/2/12 a las 3:46
En respuesta a an0N_647260599z

A ver si ahora si sale completa jajaja
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Kimmyc5.....???....11feb...6mb .... sinaloa culiacan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390....30años.....1mar.. ...1mb .....cd juarez
Strong45.. 27años..5mar...2mb. .aguascalientes
melanii.....25años.....6 mar.. ..3mb.......tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua

Nenas !!!!!!!! cambien la fecha
mi proxima fecha es pal 2 de marzo tengo 22 años tengo buscando ya 4 meses y soy de morelia michoacan !!!!!1

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 4:18

Chikas
Solo pasoo a decearles ke pasen buenas nochez todas!! En la tarde no me pude meter mucho por los preparativoos de la boda invitaciones y lo de mi viaje al df mañana m voi proo lo bueno k por el movile las podre llevar cnmigoo jejej y estaremos en contacto hermosas jejej la verd estoi super nerviosa y trato d no estresarme las adorooo !! Y bienvenidas alas nuevas hasta mañanitaa y descansenn

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_1003044899z

chikasssss negativo
Estoy que muero de tristeza me he hecho un test y me ha dado NEGATIVO estoy tan mal no se pork son asi las cosas me siento fatal me siento que nunca podre ver realizado mi positivo espero k ustedes les vaya bien. Fue un placer conocerlas cuidense y les deceo Exitoo.

Xtreya.... nada de rendirse
Señorita muy mal nena no estes asi!!! y mucho menos pienses q NUNCA podras ser mami Pam tiene muxa razon le mandas mesajes a tu mente y solo ganaras q tus palabras se cristalizen y obtengas tu NUNCA!!!
Quieres tener un bebe Realmente quieres Pues lucha Para conseguir todo lo q deseamos debemos luchar si quieres un auto... y hoy dices lo quiero mañana lo tendras??? no verdad... tienes que luchar para conseguirlo trabajar mas, ahorrar, etc. Lo mismo sucede con todo en la vida,... todoooooooooooooooo requiere una lucha y tener un bebe aun mas!! Tienes q estar preparada fisicamente, mentalmente y emocionalmente, y con la actitud q tienes solo haras q se aleje la cigueña.. Asi q nena arriba!!!!!!!!!!!! y aqui no se acaba todo!!!!!!!!! Gracias a Dios tienes salud y vida y eso amiga es todo lo q se necesita para seguir luchando...
Besitos y animoooooooooo

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 17:02
En respuesta a aintza_9437189

Chikas
Solo pasoo a decearles ke pasen buenas nochez todas!! En la tarde no me pude meter mucho por los preparativoos de la boda invitaciones y lo de mi viaje al df mañana m voi proo lo bueno k por el movile las podre llevar cnmigoo jejej y estaremos en contacto hermosas jejej la verd estoi super nerviosa y trato d no estresarme las adorooo !! Y bienvenidas alas nuevas hasta mañanitaa y descansenn


Comayita estar con los pendientes de tu boda te ayudara porque asi no estaras piense y piense si se dejo enamorar tu ovula , no estaras tan presionada yaq tendras tu mente en otra cosa!!!!! Este sera tu mes!!!!!!!!!!!!! lo presiento

I
ioar_8630835
9/2/12 a las 17:05
En respuesta a chenyi_6411786


Mis hermosas!!!!!!!!!!! Como las he extrañado
Entre al ultrasonido nerviosa y mi esposo mas q yo pero Bendito Dios salio perfecto todoooo mis ovarios, utero,vegiga,higado,riñones, apendice, etc... todo muy bien Me siento tan tranquila y feliz amigas Se los lleve al doc y me dijo q fue una inflamacion causada por mi menstruacion Me siento realmente tranquila ahhhhh... y lo mejor jijiji estoy apunto de ovular lo vio el doc en el ultrasonido y mi ovula esta madurita... Textualmente dice el informe: El ovulo izquierdo muestra un foliculo de 20mm, en etapa avanzada(proximo a la ovulacion) assi q chicas... no dejare dormir a mi hombre estos dias jijiji eeee dicho o me dejo de llamar Grace jojojo

Grace!!! perfecto!!! que felicidad!!
ASÍ QUE TODO BIEN ME ALEGRA!!!

fué tan clara tu descripción de los riñones, higado , etc,. etc., que me lo imaginé todito jajajjajjaj y mira ke tengo buena imaginación jaja.

pues a darle RIENDA SUELTA A LA PASIÓN!!!!

QUE YA VIENE TU POSITIVO Y ECHALE GANITAS YA SABES LOS TIPS Y TODO LO KE HAY KE HACER PA KE PEGUE jejejejje te queremos billísima!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
9/2/12 a las 17:12

Danabom holaaaa!!!
PUES A ECHARLE GANITAS AMIGA TE MANDO BESSOTES Y AKI TAMOS A LA CHARLA Y CHARLA jejejejje

I
ioar_8630835
9/2/12 a las 17:21
En respuesta a an0N_1003044899z

chikasssss negativo
Estoy que muero de tristeza me he hecho un test y me ha dado NEGATIVO estoy tan mal no se pork son asi las cosas me siento fatal me siento que nunca podre ver realizado mi positivo espero k ustedes les vaya bien. Fue un placer conocerlas cuidense y les deceo Exitoo.

Xtreya linda!!! te comprendemos
pero en verdad que tantísimas son las ke luchan y luchan por tanto tiempo y no se rinden éso es tener Tenacidad y Perseverancia y sé muy bien que tu ERES LUCHONA EN TUS ANHELOS

no debes bajar la guardia amiguita ESO SERÍA UN GRAN ERROR... sabes que todo lo ke realmente vale la pena CUESTA TRABAJO y cuando llega es más GRANDE EL LOGRO... Y como siempre digo ENTRE MÁS LARGA SEA LA META , MAAS GRANDE SERÁ EL TRIUNFO!!! TE LO DIGO POR KE COMO MI PRIMA SE TARDO MUCHOS AÑOS EN SU PRIMER HIJO JAMAZ SE RINDIÓ Y AHORA MIRALA UNA MARAVILLOSA MADRE ENVIDIABLE Y SUPER AMOROSA!!!!

NO TE RINDAS QUE NADIE DIJO KE LO MÁS BELLO DEL MUNDO ES FACIL DE CONSEGUIR!

ESTAMOS CONTIGO HERMOSURA!!!!

ECHALE GANAAS NO DEJES TUS SUEÑOS TIRADOS LEVANTATE Y PARA ADELANTEEEE !!!!!

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 17:27

Buenos dias hermosas
Espero ke ayan amanecidoo super bn saben ke ?? Yo las kiero0 mas ke ayer!! Jijiji
Comayita tienes razon me serviraaa en no pensar tantoo sooolo en el positivoo
Chikaass oi ni rastro de la warry pro cn colikooos y cmo k siento el bajon d repente pro es solo flujo blanco
Glorii amiga ke bonita fotito pusiste se ven super bn los 2 bn enamordoos aaaaaaahhh ke lindop jejjejeje ustedes cmo estan?!

D
daisy_8286190
9/2/12 a las 17:28
En respuesta a an0N_1003044899z

chikasssss negativo
Estoy que muero de tristeza me he hecho un test y me ha dado NEGATIVO estoy tan mal no se pork son asi las cosas me siento fatal me siento que nunca podre ver realizado mi positivo espero k ustedes les vaya bien. Fue un placer conocerlas cuidense y les deceo Exitoo.

Animo hermosa
YO TAMBIEN ANDO EN LAS MISMAS, PERO NO DEBEMOS DE PERDER LA FE, VAMOS A TRATAR DE RELAJARNOS SE QUE PARA TI Y PARA MI ES DIFICIL... CREEME HE PASADO POR ESO MUCHOS MESES, PERO SE QUE LO LOGRARÉ. NO TE DESANIMES... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.

N
nonia_5365880
9/2/12 a las 17:37
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias hermosas
Espero ke ayan amanecidoo super bn saben ke ?? Yo las kiero0 mas ke ayer!! Jijiji
Comayita tienes razon me serviraaa en no pensar tantoo sooolo en el positivoo
Chikaass oi ni rastro de la warry pro cn colikooos y cmo k siento el bajon d repente pro es solo flujo blanco
Glorii amiga ke bonita fotito pusiste se ven super bn los 2 bn enamordoos aaaaaaahhh ke lindop jejjejeje ustedes cmo estan?!

También estoy en la espera
Buenos días, como estas... te cuento que leí tu mensaje que acabas de poner y me dió emoción, yo también tengo un poquito de cólicos pero no muy fuertes, estoy a la espera de hacerme la prueba el martes 14 de Feb, confiando en Dios todo va a salir bien y pues espero que tu también. Un abrazo

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 17:38

Ya huele a fin de semana
Buenos dias hermosas!!!!!!!
Estoy en mi semana fantastica mañana es el mejor dia!!!!!! estoy emocionada mis nenas mandenme muchisimos kilos de babypolvos!!!
Las quiero muchisimo amiguissss

I
ioar_8630835
9/2/12 a las 17:41
En respuesta a nonia_5365880

También estoy en la espera
Buenos días, como estas... te cuento que leí tu mensaje que acabas de poner y me dió emoción, yo también tengo un poquito de cólicos pero no muy fuertes, estoy a la espera de hacerme la prueba el martes 14 de Feb, confiando en Dios todo va a salir bien y pues espero que tu también. Un abrazo

Alixbi!!! espero así sea!!!
TE MANDO BENDICIONES PARA QUE ASÍ SEA Y VENGA PRONTO TU POSITIVO!!!!

SALGA LO QUE SALGA EN TU TEST TU A SEGUIR LUCHANDO Y NADA DE RENDIRSE !!!
BIENVENIDA!!!

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 17:49
En respuesta a nonia_5365880

También estoy en la espera
Buenos días, como estas... te cuento que leí tu mensaje que acabas de poner y me dió emoción, yo también tengo un poquito de cólicos pero no muy fuertes, estoy a la espera de hacerme la prueba el martes 14 de Feb, confiando en Dios todo va a salir bien y pues espero que tu también. Un abrazo

Hola alix
Primero ke nada buenos dias y bienvenidaa!! este es un lindoo foro y es el mjor post jejej mm ps siii yyo me are la prueba cmo por el 20 si nome baja k esperemos en dios ke seaa nuestroo mess jiji pero cuentanos mas de tii cuantos años tienes? De donde eres? Cuanto tiempo llebas buskando bb? Andaa cuentanos jijiji animo nna nunka ay k perder las esperanzas !! Suerte

I
ioar_8630835
9/2/12 a las 17:50
En respuesta a chenyi_6411786

Ya huele a fin de semana
Buenos dias hermosas!!!!!!!
Estoy en mi semana fantastica mañana es el mejor dia!!!!!! estoy emocionada mis nenas mandenme muchisimos kilos de babypolvos!!!
Las quiero muchisimo amiguissss

Grace shulaaaa!!!! allá te van los polvitos babymágicos!!! boom bomm
jajjajjajja pues como te dije en tu anterior charla!

a DARLE RIENDA SUELTA A LA PASION!!!!!!!!!!!!!! JEJEJ

Exprime a tu marido y ya sabes los super TIPS para que pegue y amarre el positivo siguelos al pie de la letra y verás ke pegan, enciende la pasión primero ehh??!!!


JUGUETEEN, SEDUSCANSE, ACARISIENSE , BESENSE DONDE MÁS LES GUSTA Y HAGANSE SUFRIR POKITO ANTES DE ENTRAR EN ACCIÓN jejejej eso es SUPER BUENO POR KE COMO TU BIEN SABES CALIENTA MAS LOS MOTORES Y VÁN LOS ESPERMITAS CON MÁS RAPIDES Y FUERZA AL OBJETIVO!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

así ke a encender MOTORES MI SHULAA GRACE!!!

BENDICIONES Y BUENAS VIBRAS DE FÉ PARA QUE PEGUE!!!!!

MMMMMMuuuuuak!!!

N
nonia_5365880
9/2/12 a las 17:51
En respuesta a ioar_8630835

Alixbi!!! espero así sea!!!
TE MANDO BENDICIONES PARA QUE ASÍ SEA Y VENGA PRONTO TU POSITIVO!!!!

SALGA LO QUE SALGA EN TU TEST TU A SEGUIR LUCHANDO Y NADA DE RENDIRSE !!!
BIENVENIDA!!!

Gracias..
Me gusta entrar a estos foros y hoy que encontre este que es de chicas mexicanas me encantó. Gracias por la bienvenida y esperemos en Dios que todo salga bonito y si no es el momento pues a seguir en la lucha.. Gracias por tus deseos y pues todo lo mejor para todas

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 17:53

Gracias dana
Sii nna son mui bonitaz las bodass y yo super emocionada nerviosa y feliz jiji ps cmo no jejej y ps sii oi salgo en la nochesita al df jejej y si nna yo estare al pendientee eje y ala boda obbvii estan mas k invitadaassss

N
nonia_5365880
9/2/12 a las 17:55
En respuesta a aintza_9437189

Hola alix
Primero ke nada buenos dias y bienvenidaa!! este es un lindoo foro y es el mjor post jejej mm ps siii yyo me are la prueba cmo por el 20 si nome baja k esperemos en dios ke seaa nuestroo mess jiji pero cuentanos mas de tii cuantos años tienes? De donde eres? Cuanto tiempo llebas buskando bb? Andaa cuentanos jijiji animo nna nunka ay k perder las esperanzas !! Suerte

Que rico compartir con ustedes
Hola soy de Colombia y llevo casi 3 años viviendo aqui en México, y pues buscando bebé desde que me casé 2 años y medio. Pero apenas comenzamos en forma a hacernos los examenes, esta es mi primer IA y pues estoy bien nerviosa por saber los resultados Un besito a todas ....

A
aintza_9437189
9/2/12 a las 17:58
En respuesta a chenyi_6411786

Ya huele a fin de semana
Buenos dias hermosas!!!!!!!
Estoy en mi semana fantastica mañana es el mejor dia!!!!!! estoy emocionada mis nenas mandenme muchisimos kilos de babypolvos!!!
Las quiero muchisimo amiguissss

Comaye
AL ATAQUEEEE!!!
jijiji te mando muchoos babypolvitos!!! Jejejje ya te llegaron ?? Jaajaj porke si no te mando masss
Amigaaa veras k lo dela tempee te ayudara este mes a tener tu posiii jejej todoss lo tips k ay sigelos peroo sobre tooodoo aslo cn muhisisisimoo AMOURR!!
Mucha suerte comayee y ya dijistee eeeee no dejes ni dormir a tu esposiin jejejej va acabar flakoo y ojerosoo tu hombre jejjeje proo cn un angelito e. Tu vientreee

C
carola_8607068
9/2/12 a las 18:02
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias hermosas
Espero ke ayan amanecidoo super bn saben ke ?? Yo las kiero0 mas ke ayer!! Jijiji
Comayita tienes razon me serviraaa en no pensar tantoo sooolo en el positivoo
Chikaass oi ni rastro de la warry pro cn colikooos y cmo k siento el bajon d repente pro es solo flujo blanco
Glorii amiga ke bonita fotito pusiste se ven super bn los 2 bn enamordoos aaaaaaahhh ke lindop jejjejeje ustedes cmo estan?!

Hola frida
suerte quiza te llebves doble premio boda con bb quelindoooooo

tambien te queremos mas que ayer pechochaaaa

C
chenyi_6411786
9/2/12 a las 18:04
En respuesta a ioar_8630835

Grace shulaaaa!!!! allá te van los polvitos babymágicos!!! boom bomm
jajjajjajja pues como te dije en tu anterior charla!

a DARLE RIENDA SUELTA A LA PASION!!!!!!!!!!!!!! JEJEJ

Exprime a tu marido y ya sabes los super TIPS para que pegue y amarre el positivo siguelos al pie de la letra y verás ke pegan, enciende la pasión primero ehh??!!!


JUGUETEEN, SEDUSCANSE, ACARISIENSE , BESENSE DONDE MÁS LES GUSTA Y HAGANSE SUFRIR POKITO ANTES DE ENTRAR EN ACCIÓN jejejej eso es SUPER BUENO POR KE COMO TU BIEN SABES CALIENTA MAS LOS MOTORES Y VÁN LOS ESPERMITAS CON MÁS RAPIDES Y FUERZA AL OBJETIVO!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

así ke a encender MOTORES MI SHULAA GRACE!!!

BENDICIONES Y BUENAS VIBRAS DE FÉ PARA QUE PEGUE!!!!!

MMMMMMuuuuuak!!!

Musiiiii claro q seguire cada tip
Si !!!!!!!!! hoy no habra nada de nada hasta mañana para q esten mas fuertes los como vez y si amiga hasta chispas saldran

Y mi sobrinit@ como va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook