Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
mamadu_6254394
22/11/14 a las 20:25

Chicas creo q no va a salir
Hoy he tenido una fuerte discusion con mi marido me e puesto muy nerviosa he gritado e metido un puñetazo a una puerta y creo q me he roto de la muñeca

Estoy en estado gaseoso x lo q esto me paso la primera vez

Mi situacion es un poco dificil vive con nosptrps el padre de mi marido x q esta con demencia senil parkinson un pulmon infartado y lq muy.... de la madre de mi marido le denuncio x malos tratos pa librarse de el q es muy joven pa cargar con un enfermo y no conforme con eso no nos deja en paz q si kiero nose q q si kiero nose cuantos vamos q no le debe dejar sadisfecha el novio q tiene x q se aburre mogollon y prexisamente ahora esta pinchando nos tiene de los nervios y se intenta pasar pero siempre esta hay x lo q cualquier cosa salta la chispa x q yo con 36 años estoy encargandome de este señor hace 5 y en cuanto me dicen cualquier cosa salto estoy muy nerviosa

Bueno pos lo dicho ya os informo de mi negativo ya q tengo mediciacion la terminare x q ya q la e pagado habra q gastarlas

Diossssss q mala e sido en otra vida pa q me pase esto

Un beso guapas

Ver también

Y
yeny_728302
22/11/14 a las 20:38
En respuesta a mamadu_6254394

Chicas creo q no va a salir
Hoy he tenido una fuerte discusion con mi marido me e puesto muy nerviosa he gritado e metido un puñetazo a una puerta y creo q me he roto de la muñeca

Estoy en estado gaseoso x lo q esto me paso la primera vez

Mi situacion es un poco dificil vive con nosptrps el padre de mi marido x q esta con demencia senil parkinson un pulmon infartado y lq muy.... de la madre de mi marido le denuncio x malos tratos pa librarse de el q es muy joven pa cargar con un enfermo y no conforme con eso no nos deja en paz q si kiero nose q q si kiero nose cuantos vamos q no le debe dejar sadisfecha el novio q tiene x q se aburre mogollon y prexisamente ahora esta pinchando nos tiene de los nervios y se intenta pasar pero siempre esta hay x lo q cualquier cosa salta la chispa x q yo con 36 años estoy encargandome de este señor hace 5 y en cuanto me dicen cualquier cosa salto estoy muy nerviosa

Bueno pos lo dicho ya os informo de mi negativo ya q tengo mediciacion la terminare x q ya q la e pagado habra q gastarlas

Diossssss q mala e sido en otra vida pa q me pase esto

Un beso guapas

Tienes q cambiar ya
No puedes estar en ese estado adje, las familias por afinidad tienen el poder de desquiciar, a mi también me ha pasado, y he cortado de forma radical, primero soy yo,, luego yo, y si queda algo, también para mi.
Se egoísta, si puedes sal de tu casa y vete con algún familiar o amiga con cualquier escusa, pero debes relajarte, debes pensar solo y exclusivamente en ti, y al mundo q le den.
Mucho animo guapa

M
marcia_5802908
22/11/14 a las 21:07
En respuesta a mamadu_6254394

Chicas creo q no va a salir
Hoy he tenido una fuerte discusion con mi marido me e puesto muy nerviosa he gritado e metido un puñetazo a una puerta y creo q me he roto de la muñeca

Estoy en estado gaseoso x lo q esto me paso la primera vez

Mi situacion es un poco dificil vive con nosptrps el padre de mi marido x q esta con demencia senil parkinson un pulmon infartado y lq muy.... de la madre de mi marido le denuncio x malos tratos pa librarse de el q es muy joven pa cargar con un enfermo y no conforme con eso no nos deja en paz q si kiero nose q q si kiero nose cuantos vamos q no le debe dejar sadisfecha el novio q tiene x q se aburre mogollon y prexisamente ahora esta pinchando nos tiene de los nervios y se intenta pasar pero siempre esta hay x lo q cualquier cosa salta la chispa x q yo con 36 años estoy encargandome de este señor hace 5 y en cuanto me dicen cualquier cosa salto estoy muy nerviosa

Bueno pos lo dicho ya os informo de mi negativo ya q tengo mediciacion la terminare x q ya q la e pagado habra q gastarlas

Diossssss q mala e sido en otra vida pa q me pase esto

Un beso guapas

Ad je cambio de mentalidad
Adje mi niña efectivamente tienes que ser más egoísta y aunque discrepes con la opinión de tu marido evita durante unos días discutirlo.. pasa... esto es más importante. Y por el chiquitín no te preocupes mi hermana en su betaespera pensaba q no iba a ser... fumo bebió alcohol... tuvo un accidente de coche... puff la paso de todo y todo por pensar q no saldría adelante de lo malo q era el ovocito. Y hoy por hoy fijate es guapisimo mi sobrino. Jajjajaa asique trankila q aunque te rompas un hueso si esta de ser q seas mama lo seras igualmente. Muchos besitos y aquí estamos esperando a que nos digas q estas mejor.

M
marcia_5802908
22/11/14 a las 21:08
En respuesta a mamadu_6254394

Chicas creo q no va a salir
Hoy he tenido una fuerte discusion con mi marido me e puesto muy nerviosa he gritado e metido un puñetazo a una puerta y creo q me he roto de la muñeca

Estoy en estado gaseoso x lo q esto me paso la primera vez

Mi situacion es un poco dificil vive con nosptrps el padre de mi marido x q esta con demencia senil parkinson un pulmon infartado y lq muy.... de la madre de mi marido le denuncio x malos tratos pa librarse de el q es muy joven pa cargar con un enfermo y no conforme con eso no nos deja en paz q si kiero nose q q si kiero nose cuantos vamos q no le debe dejar sadisfecha el novio q tiene x q se aburre mogollon y prexisamente ahora esta pinchando nos tiene de los nervios y se intenta pasar pero siempre esta hay x lo q cualquier cosa salta la chispa x q yo con 36 años estoy encargandome de este señor hace 5 y en cuanto me dicen cualquier cosa salto estoy muy nerviosa

Bueno pos lo dicho ya os informo de mi negativo ya q tengo mediciacion la terminare x q ya q la e pagado habra q gastarlas

Diossssss q mala e sido en otra vida pa q me pase esto

Un beso guapas

Adje cambio de mentalidad
Adje mi niña efectivamente tienes que ser más egoísta y aunque discrepes con la opinión de tu marido evita durante unos días discutirlo.. pasa... esto es más importante. Y por el chiquitín no te preocupes mi hermana en su betaespera pensaba q no iba a ser... fumo bebió alcohol... tuvo un accidente de coche... puff la paso de todo y todo por pensar q no saldría adelante de lo malo q era el ovocito. Y hoy por hoy fijate es guapisimo mi sobrino. Jajjajaa asique trankila q aunque te rompas un hueso si esta de ser q seas mama lo seras igualmente. Muchos besitos y aquí estamos esperando a que nos digas q estas mejor.

A
araitz_8483412
22/11/14 a las 22:10
En respuesta a mamadu_6254394

Chicas creo q no va a salir
Hoy he tenido una fuerte discusion con mi marido me e puesto muy nerviosa he gritado e metido un puñetazo a una puerta y creo q me he roto de la muñeca

Estoy en estado gaseoso x lo q esto me paso la primera vez

Mi situacion es un poco dificil vive con nosptrps el padre de mi marido x q esta con demencia senil parkinson un pulmon infartado y lq muy.... de la madre de mi marido le denuncio x malos tratos pa librarse de el q es muy joven pa cargar con un enfermo y no conforme con eso no nos deja en paz q si kiero nose q q si kiero nose cuantos vamos q no le debe dejar sadisfecha el novio q tiene x q se aburre mogollon y prexisamente ahora esta pinchando nos tiene de los nervios y se intenta pasar pero siempre esta hay x lo q cualquier cosa salta la chispa x q yo con 36 años estoy encargandome de este señor hace 5 y en cuanto me dicen cualquier cosa salto estoy muy nerviosa

Bueno pos lo dicho ya os informo de mi negativo ya q tengo mediciacion la terminare x q ya q la e pagado habra q gastarlas

Diossssss q mala e sido en otra vida pa q me pase esto

Un beso guapas

Que nadie robe tu sueño!!
Por lo que cuentas tu situacion es complicada y con las hormonas y lo sensibles que nos ponemos con la espera lo que generalmente toleramos mas en estos momentos se vuelve insoportable, lo se porque paso x cosas similares.

Pero ánimo!!! escucha la musica que te gusta a todo volumen, piensa en cosas bonitas, que el mundo ruede y relajate, por un disgusto no se va a ir tu bb, ya pensaste que tal vez ahi sigue y te necesita? piensa sólo en él, te lo mereces, no dejes que nada ni nadie se interponga ante tu sueño, eso si que no!
te mando muchos besos y abrazos

A
araitz_8483412
22/11/14 a las 22:47

Mas desesperante que la betaespera
es esperar una semana para una eco solo para confirmar un ectópico.
hoy me fui directa a un laboratorio a repetir la beta con la esperanza de que hubiera bajado sola, pero nada, de 25 bajo a 21, no entiendo para que me hacen esperar hasta el proximo jueves, ya que me den la medicacion para interrumpir!!

Todo esto es un ejercicio de paciencia infinita.

N
noura_9663765
22/11/14 a las 23:45
En respuesta a mamadu_6254394

Chicas creo q no va a salir
Hoy he tenido una fuerte discusion con mi marido me e puesto muy nerviosa he gritado e metido un puñetazo a una puerta y creo q me he roto de la muñeca

Estoy en estado gaseoso x lo q esto me paso la primera vez

Mi situacion es un poco dificil vive con nosptrps el padre de mi marido x q esta con demencia senil parkinson un pulmon infartado y lq muy.... de la madre de mi marido le denuncio x malos tratos pa librarse de el q es muy joven pa cargar con un enfermo y no conforme con eso no nos deja en paz q si kiero nose q q si kiero nose cuantos vamos q no le debe dejar sadisfecha el novio q tiene x q se aburre mogollon y prexisamente ahora esta pinchando nos tiene de los nervios y se intenta pasar pero siempre esta hay x lo q cualquier cosa salta la chispa x q yo con 36 años estoy encargandome de este señor hace 5 y en cuanto me dicen cualquier cosa salto estoy muy nerviosa

Bueno pos lo dicho ya os informo de mi negativo ya q tengo mediciacion la terminare x q ya q la e pagado habra q gastarlas

Diossssss q mala e sido en otra vida pa q me pase esto

Un beso guapas

Relajate
Pasa de todos y de todo .... en serio, lo mejor es hacerse la loca, la tonta o lo que sea ... yo tb tuve discusion el dia antes de la transfe y el dia despues ... de hecho le llegué a decir a mi pareja que si se enganchaba ... no sería por lo facil q se lo habiamos puesto asi que ... yo creo que todas las parejas en esos dias estamos hiper-estrasados y discutimos. Nosotras queremos que nos dejen en paz, que nos dejen centrarnos en "nuestras manias" dicen ... pues si a mi me apetece pasear al amanecer porque creo q es bueno para el embrion pues sigueme la corriente ... ... y si me parece que las nueces son necesarias para el niño pues dejame que me las coma que no hago daño a nadie, no? Pues eso ... que ni caso a los demás y tú haz lo que más te apetezca, eso será lo correcto.

Muchos besos y aquí nos tienes para que nos cuentes, te desahogues y nos des buenas noticias en tu beta!:

D
douae_6947487
23/11/14 a las 9:14
En respuesta a araitz_8483412

Mas desesperante que la betaespera
es esperar una semana para una eco solo para confirmar un ectópico.
hoy me fui directa a un laboratorio a repetir la beta con la esperanza de que hubiera bajado sola, pero nada, de 25 bajo a 21, no entiendo para que me hacen esperar hasta el proximo jueves, ya que me den la medicacion para interrumpir!!

Todo esto es un ejercicio de paciencia infinita.

Minnie
Minnie que mala pata, muchísimo ánimo. Cosas muy injustas suceden, la vida nos pone a prueba una y otra vez y hay que levantarnos, pero no pienses que has sido mala, no te mereces esto de ninguna manera. Ojala que vaya todo bien y se acabe esto cuanto antes. Te mando un besazo enorme.

D
douae_6947487
23/11/14 a las 10:08
En respuesta a noura_9663765

Relajate
Pasa de todos y de todo .... en serio, lo mejor es hacerse la loca, la tonta o lo que sea ... yo tb tuve discusion el dia antes de la transfe y el dia despues ... de hecho le llegué a decir a mi pareja que si se enganchaba ... no sería por lo facil q se lo habiamos puesto asi que ... yo creo que todas las parejas en esos dias estamos hiper-estrasados y discutimos. Nosotras queremos que nos dejen en paz, que nos dejen centrarnos en "nuestras manias" dicen ... pues si a mi me apetece pasear al amanecer porque creo q es bueno para el embrion pues sigueme la corriente ... ... y si me parece que las nueces son necesarias para el niño pues dejame que me las coma que no hago daño a nadie, no? Pues eso ... que ni caso a los demás y tú haz lo que más te apetezca, eso será lo correcto.

Muchos besos y aquí nos tienes para que nos cuentes, te desahogues y nos des buenas noticias en tu beta!:

Adje
Me he liado desde el móvil, has sido tu quien ha dicho que has sido mala, y llevas 5 años cuidando de buena gana a tu suegro, lo que tienes es ganado el cielo!!
Tienes que relajarte guapa, nada esta perdido, llevas un embrioncito en tu vientre y esta vivo y luchando, tienes que pasar de las discusiones por él, lo mas importante ahora sois vosotros dos, tu y tu motita.
Tu embrioncito era de 3 días? Por que si es así, es hoy o mañana cuando se implanta!!
En cualquier caso no lo des por perdido, aun es muy pronto guapa, mucho animo!

H
hina_9183085
23/11/14 a las 12:53

Aje
guapa, como siento que lo estes pasandolo tan mal, tienes una situación muy dificil, no te desanimes y sigue con tu lucha y tus ilusiones, estas mostrando ser una gran persona y luchadora, cuidando a una persona con problemas ya cinco años...eres muy fuerte, tu bebe seguro que tambien lo sera, y se agarrara con fuerzas a ti, trata de tranquilizarte, por ti y por tu bebe.y no pienses que no se agarrara, solo decirte que mi hija que tiene diez años, se agarro con fuerza y yo esquiando y pegandome tortas tremendas, claro que no sabia que estaba engendrandola jeje. No te desanimes. un abrazo

M
mamadu_6254394
23/11/14 a las 18:52

Gracias chicas
Se han ido hoy todo el dia de caza la verdad q me ha venido genial estar todo el dia sola ha sido un alivio me e duchado con la.pta abierta he estado toda la tarde viendo pelis y durmiendo sin prisas y yo con mi gato y mi perra q agustoooooo

Mychas gracias x vuestro apoyo chicas vuestras palabras me han ayudado y animado de verdad q alivio tener amigas como vosotras gracias de verdad

Un besoooo

M
marcia_5802908
23/11/14 a las 20:20

Muy bien adje
Eso es justo lo que hoy quería leer... Que has pasado un día relaxyn jajajajaja un besazoo

Y
yeny_728302
24/11/14 a las 14:43

Hola chicas!!!
Que tal vais?? Adje, espero q sigas mas tranquila, como te dije, piensa solo en ti.
Y las demás betaesperantes??

Yo hoy tenia cita para ver a mi Chiquitín, pensaba q lo había perdido ya q el sábado manche rojo,, luego cambio a marrón café con leche, y anoche y hoy, trazas de marrón oscuro, me pase el domingo con el corazón q se me salia de su sitio, q mal,, pero resulta q esta bien, bien riego, bien tamaño, bien implantado, por dios q sustazo me he llevado,, hasta me he puesto a llorar en el potro ese......pero bueno, ya paso, el próximo lunes esperemos ver latido.

Un beso a todas y mucho animo.

M
mamadu_6254394
24/11/14 a las 15:37

Hola chicas
pos nada otro dia mas, solo quedan 10 dias, pos resulta que un me queda un poco de confianza de que haya agarrado.

no he manchado, no tengo dolores, sin sintomas, ...........

vamos despacido

M
mamadu_6254394
24/11/14 a las 17:01

Uy ese matiz no lo habia probado
Gracias aupat, cuando se me pase y empiece a hablarle lo intentare por que ahora mismo me lo como.............

jjajajaja un besazo

P
penda_5402615
24/11/14 a las 17:04
En respuesta a yeny_728302

Hola chicas!!!
Que tal vais?? Adje, espero q sigas mas tranquila, como te dije, piensa solo en ti.
Y las demás betaesperantes??

Yo hoy tenia cita para ver a mi Chiquitín, pensaba q lo había perdido ya q el sábado manche rojo,, luego cambio a marrón café con leche, y anoche y hoy, trazas de marrón oscuro, me pase el domingo con el corazón q se me salia de su sitio, q mal,, pero resulta q esta bien, bien riego, bien tamaño, bien implantado, por dios q sustazo me he llevado,, hasta me he puesto a llorar en el potro ese......pero bueno, ya paso, el próximo lunes esperemos ver latido.

Un beso a todas y mucho animo.

Genial
Qué bien pabe! Si es que ésto es un camino contínuo de obstáculos a saltar!!! Menos mal que la recompensa lo vale todo

P
penda_5402615
24/11/14 a las 17:08
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
pos nada otro dia mas, solo quedan 10 dias, pos resulta que un me queda un poco de confianza de que haya agarrado.

no he manchado, no tengo dolores, sin sintomas, ...........

vamos despacido

Adje
Claro que sí guapa, en el fondo y aunque convenga estar relajada es más una cuestión de suerte que otra cosa. Seguro que tu peque está ahi agarrándose tan tranquilín al margen de todos los líos que tuviste. No te tortures con eso que bastante tenemos ya con lo demás... Ánimo!!

M
mamadu_6254394
24/11/14 a las 19:00

Vale kiza y sera mejor q no me haga ilusiones
Hilo marronnnnn me ha salido hilo marron al limpiarme q buena sensacionnnnn jolinnnn hilillo marronnnnn yujuuuu

H
hina_9183085
24/11/14 a las 20:14

Fenomenal!!!!
Adje, que bien!!!! positiva siempre. Pabe, me alegro que todo saliese bien en tu eco, yo ya me hice la eco para el endometrio y lo tengo en 13mm, si todo va bien....el lunes que viene tranferencia .

Pabe, cuantos ovocitos fecundaron en tu ovo? por hacerme una idea.... Alfonso me aseguro dos, por lo menos... no se. gracias

Y
yeny_728302
24/11/14 a las 20:24
En respuesta a hina_9183085

Fenomenal!!!!
Adje, que bien!!!! positiva siempre. Pabe, me alegro que todo saliese bien en tu eco, yo ya me hice la eco para el endometrio y lo tengo en 13mm, si todo va bien....el lunes que viene tranferencia .

Pabe, cuantos ovocitos fecundaron en tu ovo? por hacerme una idea.... Alfonso me aseguro dos, por lo menos... no se. gracias

Todos
La verdad es q después de los tres tratamientos nefastos, flipe cuando me lo dijo, y la mayoría de calidad A. Juventud divino tesoro.
Veras q todo va bien, quedate tranquila

N
nizar_5287137
25/11/14 a las 11:19

Ánimo chicas
Hola chicas, hace un tiempo que os leo aunque nunca he escrito aquí, soy paciente de minifiv desde septiembre, aunque fui a mi primera consulta en mayo. Cumpli 42 el mes pasado y ayer tuve una beta de 576 con mis óvulos.

Este ha sido mi 4 tratamiento, todos los anteriores negativos, ni bioquímico ni nada...antes de todo tuve un embarazo natural (hará unos 4 años) que cuando fui a la eco de la semana 7 me dijeron que el embrión era dos semanas más pequeño, que había que esperar...terminó en legrado.

Además el 3er tratamiento fue con Juana Crespo en el IVI, tras la mejora de entrales dónde conseguí dos churros de embris, dos operaciones con Ferro y beta de 0, me mandó a ovo...que no había nada que hacer, que estaba claro que eran mis óvulos, le pregunté si no podíamos probar con menos medicación pero me dijo que no, que no iba a cambiar anda...no me quedé convencida del diagnóstico y por una amiga me enteré de la existencia de minifiv...y bendita minifiv y bendito Alfonso y bendito el equipo!!! Desde la primera consulta Alfonso me dijo que no era tan mayor ni llevaba tantos embriones transferidos como para descartarlos...ni que decir tiene que no me lo terminaba de creer...pero parece que tenía razón.

No se lo que pasará, tengo miedo de no llegar a latido y si llego seguiré teniendo miedo de que se pare, pero al menos he conseguido un positivo, algo que de verdad pensé que nunca vería.

Ha sido una estimulación muy muy suave, con omifin y sólo 4 viales de menopur y conseguí dos embris de 8 y 6 células, los dos con 5% de fragmentación...después de las burradas que me habían dado antes, total para conseguir lo mismo pero peor.

También es verdad que además de dhea (que ya la llevaba con Crespo también), me estuve tomando algunos suplementos para mejorar la calidad de los ovocitos como Q10 y melatonina...y algunas cosas más y creo que todo ha ayudado.

Quería contároslo porque se que los positivos nos dan ánimos a todas y nos ayudan en este largo y duro camino que nos ha tocado.

Mucho ánimo y mucha suerte!!
Un besazo a todas!!!!

Y
yeny_728302
25/11/14 a las 12:32

Que bien aupat
Me alegro de q hayas conseguido buenos embriones. Esperemos q esta vez valla bien, simplemente por estadística ya toca q salga bien.

M
mamadu_6254394
25/11/14 a las 12:46

Bienvenidas chicasssssssss
Hoy leyendo la prensa me ha echo gracia un comentario sobre los deportistas.

Hay un nadador esperando a una "analitica de sangre" para que le salga negativo ( vale en lo suyo)

Y nosotroas esperando una "analitica de sangre" para que nos salga positivo (en lo nuestro)

Me ha echo gracia, unos esperando negativos y nosotras positivos jajajajaja

N
noura_9663765
25/11/14 a las 12:51
En respuesta a nizar_5287137

Ánimo chicas
Hola chicas, hace un tiempo que os leo aunque nunca he escrito aquí, soy paciente de minifiv desde septiembre, aunque fui a mi primera consulta en mayo. Cumpli 42 el mes pasado y ayer tuve una beta de 576 con mis óvulos.

Este ha sido mi 4 tratamiento, todos los anteriores negativos, ni bioquímico ni nada...antes de todo tuve un embarazo natural (hará unos 4 años) que cuando fui a la eco de la semana 7 me dijeron que el embrión era dos semanas más pequeño, que había que esperar...terminó en legrado.

Además el 3er tratamiento fue con Juana Crespo en el IVI, tras la mejora de entrales dónde conseguí dos churros de embris, dos operaciones con Ferro y beta de 0, me mandó a ovo...que no había nada que hacer, que estaba claro que eran mis óvulos, le pregunté si no podíamos probar con menos medicación pero me dijo que no, que no iba a cambiar anda...no me quedé convencida del diagnóstico y por una amiga me enteré de la existencia de minifiv...y bendita minifiv y bendito Alfonso y bendito el equipo!!! Desde la primera consulta Alfonso me dijo que no era tan mayor ni llevaba tantos embriones transferidos como para descartarlos...ni que decir tiene que no me lo terminaba de creer...pero parece que tenía razón.

No se lo que pasará, tengo miedo de no llegar a latido y si llego seguiré teniendo miedo de que se pare, pero al menos he conseguido un positivo, algo que de verdad pensé que nunca vería.

Ha sido una estimulación muy muy suave, con omifin y sólo 4 viales de menopur y conseguí dos embris de 8 y 6 células, los dos con 5% de fragmentación...después de las burradas que me habían dado antes, total para conseguir lo mismo pero peor.

También es verdad que además de dhea (que ya la llevaba con Crespo también), me estuve tomando algunos suplementos para mejorar la calidad de los ovocitos como Q10 y melatonina...y algunas cosas más y creo que todo ha ayudado.

Quería contároslo porque se que los positivos nos dan ánimos a todas y nos ayudan en este largo y duro camino que nos ha tocado.

Mucho ánimo y mucha suerte!!
Un besazo a todas!!!!

Siempre anima
Está claro que anima leer casos asi ... parece que al menos hay esperanza y estamos en buenas manos. Gracias por compartirlo

N
naevia_5830019
25/11/14 a las 13:27
En respuesta a nizar_5287137

Ánimo chicas
Hola chicas, hace un tiempo que os leo aunque nunca he escrito aquí, soy paciente de minifiv desde septiembre, aunque fui a mi primera consulta en mayo. Cumpli 42 el mes pasado y ayer tuve una beta de 576 con mis óvulos.

Este ha sido mi 4 tratamiento, todos los anteriores negativos, ni bioquímico ni nada...antes de todo tuve un embarazo natural (hará unos 4 años) que cuando fui a la eco de la semana 7 me dijeron que el embrión era dos semanas más pequeño, que había que esperar...terminó en legrado.

Además el 3er tratamiento fue con Juana Crespo en el IVI, tras la mejora de entrales dónde conseguí dos churros de embris, dos operaciones con Ferro y beta de 0, me mandó a ovo...que no había nada que hacer, que estaba claro que eran mis óvulos, le pregunté si no podíamos probar con menos medicación pero me dijo que no, que no iba a cambiar anda...no me quedé convencida del diagnóstico y por una amiga me enteré de la existencia de minifiv...y bendita minifiv y bendito Alfonso y bendito el equipo!!! Desde la primera consulta Alfonso me dijo que no era tan mayor ni llevaba tantos embriones transferidos como para descartarlos...ni que decir tiene que no me lo terminaba de creer...pero parece que tenía razón.

No se lo que pasará, tengo miedo de no llegar a latido y si llego seguiré teniendo miedo de que se pare, pero al menos he conseguido un positivo, algo que de verdad pensé que nunca vería.

Ha sido una estimulación muy muy suave, con omifin y sólo 4 viales de menopur y conseguí dos embris de 8 y 6 células, los dos con 5% de fragmentación...después de las burradas que me habían dado antes, total para conseguir lo mismo pero peor.

También es verdad que además de dhea (que ya la llevaba con Crespo también), me estuve tomando algunos suplementos para mejorar la calidad de los ovocitos como Q10 y melatonina...y algunas cosas más y creo que todo ha ayudado.

Quería contároslo porque se que los positivos nos dan ánimos a todas y nos ayudan en este largo y duro camino que nos ha tocado.

Mucho ánimo y mucha suerte!!
Un besazo a todas!!!!

Alexfeb2013
Muchas gracias Alexfeb2013 por contar tu experiencia de éxito!
Estas experiencias positivas animan y mucho....y considero que son muy necesarias para seguir adelante con más optimismo.
Te deseo con mucha fuerza que superes la eco del latido.....entiendo tu temor...yo tampoco supere esa eco y acabo en legrado.Pero no tiene porque volver a suceder y para ello es muy importante estar positivas e intentar olvidar dentro de lo posible y considerarlo una fea anecdota ese episodio que nos hizo daño en su dia.
un fuerte abrazo!!!

P
penda_5402615
25/11/14 a las 13:54
En respuesta a nizar_5287137

Ánimo chicas
Hola chicas, hace un tiempo que os leo aunque nunca he escrito aquí, soy paciente de minifiv desde septiembre, aunque fui a mi primera consulta en mayo. Cumpli 42 el mes pasado y ayer tuve una beta de 576 con mis óvulos.

Este ha sido mi 4 tratamiento, todos los anteriores negativos, ni bioquímico ni nada...antes de todo tuve un embarazo natural (hará unos 4 años) que cuando fui a la eco de la semana 7 me dijeron que el embrión era dos semanas más pequeño, que había que esperar...terminó en legrado.

Además el 3er tratamiento fue con Juana Crespo en el IVI, tras la mejora de entrales dónde conseguí dos churros de embris, dos operaciones con Ferro y beta de 0, me mandó a ovo...que no había nada que hacer, que estaba claro que eran mis óvulos, le pregunté si no podíamos probar con menos medicación pero me dijo que no, que no iba a cambiar anda...no me quedé convencida del diagnóstico y por una amiga me enteré de la existencia de minifiv...y bendita minifiv y bendito Alfonso y bendito el equipo!!! Desde la primera consulta Alfonso me dijo que no era tan mayor ni llevaba tantos embriones transferidos como para descartarlos...ni que decir tiene que no me lo terminaba de creer...pero parece que tenía razón.

No se lo que pasará, tengo miedo de no llegar a latido y si llego seguiré teniendo miedo de que se pare, pero al menos he conseguido un positivo, algo que de verdad pensé que nunca vería.

Ha sido una estimulación muy muy suave, con omifin y sólo 4 viales de menopur y conseguí dos embris de 8 y 6 células, los dos con 5% de fragmentación...después de las burradas que me habían dado antes, total para conseguir lo mismo pero peor.

También es verdad que además de dhea (que ya la llevaba con Crespo también), me estuve tomando algunos suplementos para mejorar la calidad de los ovocitos como Q10 y melatonina...y algunas cosas más y creo que todo ha ayudado.

Quería contároslo porque se que los positivos nos dan ánimos a todas y nos ayudan en este largo y duro camino que nos ha tocado.

Mucho ánimo y mucha suerte!!
Un besazo a todas!!!!

Felicidades
Me alegro un montón, tengo tres amigas con problemas de baja reserva y no hago más que recomendarles que vayan a minifiv. Les voy a ensear tu caso a ver si se animan de una vez Pq no se creen que con menos medicación vayan a conseguir mejores resultados.

Mucha suerte con el latido, a mi tb me pasó lo mismo

M
milene_9564464
25/11/14 a las 14:00
En respuesta a nizar_5287137

Ánimo chicas
Hola chicas, hace un tiempo que os leo aunque nunca he escrito aquí, soy paciente de minifiv desde septiembre, aunque fui a mi primera consulta en mayo. Cumpli 42 el mes pasado y ayer tuve una beta de 576 con mis óvulos.

Este ha sido mi 4 tratamiento, todos los anteriores negativos, ni bioquímico ni nada...antes de todo tuve un embarazo natural (hará unos 4 años) que cuando fui a la eco de la semana 7 me dijeron que el embrión era dos semanas más pequeño, que había que esperar...terminó en legrado.

Además el 3er tratamiento fue con Juana Crespo en el IVI, tras la mejora de entrales dónde conseguí dos churros de embris, dos operaciones con Ferro y beta de 0, me mandó a ovo...que no había nada que hacer, que estaba claro que eran mis óvulos, le pregunté si no podíamos probar con menos medicación pero me dijo que no, que no iba a cambiar anda...no me quedé convencida del diagnóstico y por una amiga me enteré de la existencia de minifiv...y bendita minifiv y bendito Alfonso y bendito el equipo!!! Desde la primera consulta Alfonso me dijo que no era tan mayor ni llevaba tantos embriones transferidos como para descartarlos...ni que decir tiene que no me lo terminaba de creer...pero parece que tenía razón.

No se lo que pasará, tengo miedo de no llegar a latido y si llego seguiré teniendo miedo de que se pare, pero al menos he conseguido un positivo, algo que de verdad pensé que nunca vería.

Ha sido una estimulación muy muy suave, con omifin y sólo 4 viales de menopur y conseguí dos embris de 8 y 6 células, los dos con 5% de fragmentación...después de las burradas que me habían dado antes, total para conseguir lo mismo pero peor.

También es verdad que además de dhea (que ya la llevaba con Crespo también), me estuve tomando algunos suplementos para mejorar la calidad de los ovocitos como Q10 y melatonina...y algunas cosas más y creo que todo ha ayudado.

Quería contároslo porque se que los positivos nos dan ánimos a todas y nos ayudan en este largo y duro camino que nos ha tocado.

Mucho ánimo y mucha suerte!!
Un besazo a todas!!!!

Enhorabuena
Muchas felicidades! Ten esperanza, seguro que todo esta enial, aunque es normal despues de todo lo que pasamos, que nos pongamos en lo peor. Pero lo el momento, disfruta de ello.
Cuando tienes la eco?

N
nizar_5287137
25/11/14 a las 20:34
En respuesta a milene_9564464

Enhorabuena
Muchas felicidades! Ten esperanza, seguro que todo esta enial, aunque es normal despues de todo lo que pasamos, que nos pongamos en lo peor. Pero lo el momento, disfruta de ello.
Cuando tienes la eco?

Gracias
Gracias a todas por los ánimos, espero que todo vaya bien. Es verdad que no tiene porqué pasar otra vez, pero claro, el miedo siempre está ahí...

Katniss, aún no tengo fecha de eco, vivo bastante lejos de Madrid y aunque me gustaría, no voy a poder ir allí a hacérmela. Alfonso me ha dicho que me recomienda hacerme la eco entre el 4 y el 9 de diciembre. Mañana llamaré a mi gine para pedir hora.

Ya os iré contando.

Un abrazo

D
douae_6947487
25/11/14 a las 21:53

Video
http://youtu.be/fa_Sqm3EMpI

I
isaak_9660683
26/11/14 a las 14:00

Embarazada con ciclo natural!!!!
Hola chicas! Solo era para compartir mi alegría con vosotras! Antes del verano acudimos a minifiv interesados en la FIV en ciclo natural. Mi pareja se niega a congelar por temas morales (yo a veces le mataría...) y nos pareció buena opción. En el primer intento ovulé antes de la punción, fue un fiasco pero no nos cobraron nada. En el segundo intento, punción sin anestesia (no me molestó nada, fueron más los nervios de verte en quirófano rodeada de aparatejos), ovocito maduro, fecundación OK, transferencia... y ayer superpositivo!!! A ver que tal la eco, esto parece que no acaba nunca! Solo animaros a todas que nuestro sueño se puede conseguir sin necesidad de machacarnos!

M
mamadu_6254394
26/11/14 a las 15:33
En respuesta a isaak_9660683

Embarazada con ciclo natural!!!!
Hola chicas! Solo era para compartir mi alegría con vosotras! Antes del verano acudimos a minifiv interesados en la FIV en ciclo natural. Mi pareja se niega a congelar por temas morales (yo a veces le mataría...) y nos pareció buena opción. En el primer intento ovulé antes de la punción, fue un fiasco pero no nos cobraron nada. En el segundo intento, punción sin anestesia (no me molestó nada, fueron más los nervios de verte en quirófano rodeada de aparatejos), ovocito maduro, fecundación OK, transferencia... y ayer superpositivo!!! A ver que tal la eco, esto parece que no acaba nunca! Solo animaros a todas que nuestro sueño se puede conseguir sin necesidad de machacarnos!

Enhorabuenaaaaaaaaa
Me alegro mucho pos otro positivo ya me animo un pelin mas pos nada disfrutaaaa y siguenos contando como lo llevas

Besazossssssssssssssssss

M
milene_9564464
26/11/14 a las 15:54
En respuesta a isaak_9660683

Embarazada con ciclo natural!!!!
Hola chicas! Solo era para compartir mi alegría con vosotras! Antes del verano acudimos a minifiv interesados en la FIV en ciclo natural. Mi pareja se niega a congelar por temas morales (yo a veces le mataría...) y nos pareció buena opción. En el primer intento ovulé antes de la punción, fue un fiasco pero no nos cobraron nada. En el segundo intento, punción sin anestesia (no me molestó nada, fueron más los nervios de verte en quirófano rodeada de aparatejos), ovocito maduro, fecundación OK, transferencia... y ayer superpositivo!!! A ver que tal la eco, esto parece que no acaba nunca! Solo animaros a todas que nuestro sueño se puede conseguir sin necesidad de machacarnos!

Enhorabuena
Que bien! Otro positivo más!
Ojala al final todas lo consigamos.
Una pregunta, porque te hicieron la punción sin anestesia?

I
isaak_9660683
26/11/14 a las 16:49
En respuesta a milene_9564464

Enhorabuena
Que bien! Otro positivo más!
Ojala al final todas lo consigamos.
Una pregunta, porque te hicieron la punción sin anestesia?

Porque es sólo un huevo!!!
Como en ciclo natural solo tienen que aspirarte un ovocito fue menos de un minuto. Me recordó a una regla de las jodidillas, pero estaba de vuelta enseguida en la habitación y en 1 hora estaba en casa

H
hina_9183085
26/11/14 a las 19:25

Siguen los positivos!!!!!
video genial y enhorabuena a ese positivo

E
eloina_9457610
27/11/14 a las 16:59

Top quality embryo!
June, es normal el miedo a medida que ves como se criban-piensa que realmente son 2 fecundados de 3 ovocitos, el resto si no eran maduros no sirven.yo no llegué a quirófano porque no respondí una patata,pero creo que la media que se suele manejar en un minifiv es de 3-4 ovocitos.Asi que como me dice la página de New Hope, a buscar el mejor embrión que se quede contigo. Mucho ánumo!

P
penda_5402615
27/11/14 a las 17:34

Ya
Muchas gracias aupat y soismios, sé que tenéis razón... Lo que importa es la calidad y no la cantidad pero claro, ahora lo que me asusta es que tampoco sean de buena calidad pq cualquiera sabe después de ver que 4 no han valido pa na... En fin, habrá que esperar hasta el sábado a ver qué me dicen


Besos guapetonas

D
douae_6947487
27/11/14 a las 17:45

Mucho ánimo june
Es un palo cuando tus expectativas no son superadas, pero piensa que es tu primera fiv, mi primer ciclo fue un desastre total, suscribo lo que te transmite aupat, en cada ciclo van conociendo mejor como funciona tu cuerpo, además cada mes no ovulamos igual, quizá este mes has tenido 6 folis y otro mes puedes tener alguno mas. Ahora lo importante es esperar que estos se desarrollen bien y te queden dos embriones preciosos, si es así puede que allí tengas tu positivo y no necesites mas!

Sobre el endometrio grueso, a mi me canceló Alfonso la transferencia en fresco el mes pasado por endometrio grueso, así que doy fé que ni es la primera vez que le pasa, ni eres un bicho raro Mucho ánimo guapa y suerte con esos embris!

A
amani_8779653
27/11/14 a las 18:49
En respuesta a penda_5402615

Ya
Muchas gracias aupat y soismios, sé que tenéis razón... Lo que importa es la calidad y no la cantidad pero claro, ahora lo que me asusta es que tampoco sean de buena calidad pq cualquiera sabe después de ver que 4 no han valido pa na... En fin, habrá que esperar hasta el sábado a ver qué me dicen


Besos guapetonas

++
En mi primer ciclo en minifiv solo consegui un dos folis y un embrion de calidad B y me quede embarazada aunque termino en aborto. Este ciclo tres y tan feliz todos calidad A. Asi que mucho animo!!!
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

D
douae_6947487
27/11/14 a las 21:35

Hola chicas y beta-aspirantes
Hoy estamos en el ecuador de la espera, 7 días vistos / 7 días vista, que tal lo lleváis?
Yo aparte de los dolores de la progesterona (ovarios, vientre, estómago, riñones y granos), no tengo ningún síntoma. Sé que es la progesterona por las otras transferencias que al final resultaron negativas, esperemos que no tenga nada que ver con el negativo.
Que lento se pasa el tiempo cuando estás esperando
Minnie que tal estás? Pabe todo ok? Cuando vuelves a tener eco? Aupat que máquina, menuda punción!! Me imagino que hasta después de las navidades nada.. Dios, todo es esperar Enhorabuena a los positivos por cierto!!

M
marcia_5802908
27/11/14 a las 21:41

A la espera....
Pinchazos en el utero.... Y todo lo demás normal, hasta ahora no puedo decir nada más.... Si es cierto que cuando yo me he quedado me ha dado estos pinchazos, pero cuando han sido negativas no me han dado. Haber que pasa, no obstante yo solo llevo uno, muy mono eso si!!! Así que ojalá mi alfonsito este agarradito, jajajajaa un abrazo chicas!!!!

N
nizar_5287137
27/11/14 a las 22:25

Nolotil
Hola, antes que nada, yo no soy medico ni nada, te digo lo que me he tomado yo, pero yo lo consultaría con el médico. Por recomendación de otra forera me leí el libro "It starts with the egg" está en kindle, pero no se si esta traducido al español. Según la autora nacemos con todos los ovocitos que vamos a ovular durante toda nuestra vida y entre 3-4 meses antes de ovular es cuando empiezan a dividirse, y el problema de la edad no es que sean malos pq somos mayores sino pq a nuestro cuerpo le faltan unidades de energía para conseguir que se dividan correctamente, y es ahí donde se producen las anomalías cromosómicas, por tanto si somos capaces de restaurar esos niveles conseguiremos ovocitos de mayor calidad. Lo mas importante son los antioxidantes, como vitamina c, a y e, pero la vitamina D es también muy importante y aparentemente hay un déficit general en la población debido a los protectores solares, yo la tenia por los suelos. El antioxidante mas potente parece que es el Q10, que existe en dos formatos, ubiquinol y ubiquinona, el bueno es el ubiquinol pq la ubiquinona tu cuerpo debe convertirla en ubiquinol para poder procesarla (si en la caja no dice que es, es que es ubiquinona). El estrés también es oxidativo, por lo que yo me tome una planta que se usa en los países nórdicos para mejorar la fertilidad, se llama rhodiola, yo la compre en el herbolario navarro para estar zen total. Y por último tb me tome melatonina, pero esto solo en el ciclo de la punción, desde el día 1 del ciclo hasta el día de la punción. Según la autora del libro se han hecho estudios y se ha visto que los folículos maduros tienen altas concentraciones de melatonina, a más maduros más melatonina y también dice que algunas especies animales regulan sus periodos de fertilidad para parir las crias en primavera a través de la melatonina...a mi me convenció, pero no se si es efectivo,pero no es acumulativo, no hay que tomarla mas que en el ciclo de la punción. A parte de todo eso, la alimentación, es importante comer muchas frutas y verduras. Y creo que no me dejo nada, pero kentia, corrígeme si me equivoco que tengo mala memoria

N
nizar_5287137
27/11/14 a las 22:29

June
Mucho ánimo, solo necesitas uno bueno para embarazarte, pero si es normal que se queden por el camino incluso con más medicación, con el peligro añadido de la hiperestimulacion. A mi esa parte del proceso me recuerda siempre a los inmortales... se van quedando por el camino como si solo fuese a quedar uno. Mucho ánimo!

N
nizar_5287137
27/11/14 a las 22:31
En respuesta a isaak_9660683

Embarazada con ciclo natural!!!!
Hola chicas! Solo era para compartir mi alegría con vosotras! Antes del verano acudimos a minifiv interesados en la FIV en ciclo natural. Mi pareja se niega a congelar por temas morales (yo a veces le mataría...) y nos pareció buena opción. En el primer intento ovulé antes de la punción, fue un fiasco pero no nos cobraron nada. En el segundo intento, punción sin anestesia (no me molestó nada, fueron más los nervios de verte en quirófano rodeada de aparatejos), ovocito maduro, fecundación OK, transferencia... y ayer superpositivo!!! A ver que tal la eco, esto parece que no acaba nunca! Solo animaros a todas que nuestro sueño se puede conseguir sin necesidad de machacarnos!

Tieneunraton
Muchas felicidades, no sabes como me alegro.

P
penda_5402615
27/11/14 a las 22:39

Pues sí
Gracias por los ánimos chicas, ya os contaré a ver que tal esos embrioncillos... la cosa es que como el omifin me afectó a la vista si ésto no funciona no se qué haré pq aunque luego se me quitó volver a tomar algo que sabes que te cae mal pues me da miedo. En fin.

Kentia que tengas mucha suerte con esos folis, ve contando!

Y campi e isabelini mucha mucha suerte... Yo lo que noté diferente cuando me quede preñi fue por una parte unos dolorcitos en los ovarios como si fueran contracciones leves y alternas, otros meses no lo había notado así. Y el pecho siempre me duele en cuanto ovulo y luego se me quita, pues ese mes después de quitarse al cabo de unos tres o cuatro dias me empezó a doler de nuevo y fue yendo a más... Claro que cada es única y los síntomas varían un montón...

M
mamadu_6254394
28/11/14 a las 11:54

Que beta mas corta se me esta haciendo,
No me creo que haya echo ya la semana, la verdad que no se si estare, pero estoy que me muero de cansancio, estoy mareada toda la mañana desde el miercoles o asi, pero vamos que ya me imagino aun no se puede sentir nada, vamos que en un embarazo normal hasta que no estas de un mes o asi creo que no se siente nada, dolores, pos yo ya no diferencio,

es que claro las 3 transf. en 3 meses, tanta medicacion agota y creo que es mas la desesperancion de que este es el ulti, que otra cosa, venga chicas solo nos quedan 6 dias.

besosososo

N
noura_9663765
28/11/14 a las 13:19

Mejor
Que envidia que se te esté haciendo corta!!!!, eso es buena señal, es que estás tranquilita ... ademas ya sabes que eres una presunta preñi hasta que la beta confirme!!!.


Animo que ya no os queda nada!

H
hina_9183085
29/11/14 a las 11:54

Esperando el lunes
Hola chicas, hoy me han llamado del laboratorio, me han fecundado cuatro, ahora esperamos que sean de calidad, el lunes me hacen la transferencia!!!! Jo, que nervios y que ilusión!!!!! Ya os cuento

D
douae_6947487
29/11/14 a las 19:03
En respuesta a hina_9183085

Esperando el lunes
Hola chicas, hoy me han llamado del laboratorio, me han fecundado cuatro, ahora esperamos que sean de calidad, el lunes me hacen la transferencia!!!! Jo, que nervios y que ilusión!!!!! Ya os cuento

Serán buenos
Ya verás, esos óvulos de jovenzuelas son la pera Cuantos óvulos te habían asignado, 7?

June, mañana seguramente te llamarán, muchísima suerte!!!

H
hina_9183085
29/11/14 a las 19:53

Eran seis
Espero que estos cuatro sean buenos y que se quede conmigo alguno el lunes!! Uff!!!

P
penda_5402615
29/11/14 a las 21:02
En respuesta a douae_6947487

Serán buenos
Ya verás, esos óvulos de jovenzuelas son la pera Cuantos óvulos te habían asignado, 7?

June, mañana seguramente te llamarán, muchísima suerte!!!

Holaaaa
Me han llamado hoy! No os dicho nada pq he andado liada todo el día. Son de calidad b y los han congelado por separado pq no me quiero arriesgar con mellizos asi que a ver qué tal.

Salexi mucha suerte! Con ese equipo seguro que te sale bien.

Adje pues que bien que se te esté haciendo tan corto pq es un auténtico rollazo, como vais las demas??? Contad cositassss

Bueno una que se va de juerga con las amiguetas, pasadlo biennnnnn bellas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir