Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
N
noura_9663765
6/3/15 a las 22:00

Segunda beta
Segunda beta ya bajo a 0 del todo ... no habia dicho nada... he estado un poco de moral baja... ahora ya tengo la regla. Alfonso ha dicho q un mes de relax y luego ya veremos...

Ver también

F
fedra_8284174
6/3/15 a las 22:13
En respuesta a noura_9663765

Segunda beta
Segunda beta ya bajo a 0 del todo ... no habia dicho nada... he estado un poco de moral baja... ahora ya tengo la regla. Alfonso ha dicho q un mes de relax y luego ya veremos...

Esthercitaaaa
si Esther tomate un mes de relax y desconecta, seguro q en unos dias ves la cosas mejor, nosotras seguimos por aqui para lo q necesites.
Un achuchon fuerteeeee.

S
sueli_9060289
9/3/15 a las 8:07
En respuesta a noura_9663765

Segunda beta
Segunda beta ya bajo a 0 del todo ... no habia dicho nada... he estado un poco de moral baja... ahora ya tengo la regla. Alfonso ha dicho q un mes de relax y luego ya veremos...

Animo esthercita
Piensa que el hecho de que te haya dado 10 en un principio es super buena señal, eso significa que ha hecho amago de implantación, y si lo ha hecho una vez, va a haber otra que va a ser la buena seguro.
Este mes se va a pasar volando, ya veras. Entre el puente del día del padre y la s. santa, estás empezando otra vez en nada! Aprovecha para descansar.
Un besazo y mucho ánimo. Estoy segurísima de que lo vas a conseguir muy pronto.

F
faysal_8629566
9/3/15 a las 9:25
En respuesta a noura_9663765

Segunda beta
Segunda beta ya bajo a 0 del todo ... no habia dicho nada... he estado un poco de moral baja... ahora ya tengo la regla. Alfonso ha dicho q un mes de relax y luego ya veremos...

Animo esthercita
Mucho ánimo guapa, es fácil decirlo, pero sabes que todas te entendemos porque hemos pasado por esa situación más veces. Ya sabes que somos unas campeonas y ahora estate un poco de bajón, llora, grita y en unos días te pintas el ojo y a ser fuerte Un besote

N
noura_9663765
9/3/15 a las 11:46
En respuesta a fedra_8284174

Esthercitaaaa
si Esther tomate un mes de relax y desconecta, seguro q en unos dias ves la cosas mejor, nosotras seguimos por aqui para lo q necesites.
Un achuchon fuerteeeee.

Gracias
Gracias por los animos chicas, la verdad es que sois las unicas que entendeis todo por lo que se pasa!.

En la siguiente volveremos con fuerzas renovadas!!. Ahora a comer sano, hacer deporte, etc etc ... para llegar en el mejor momento posible!.

A
akiwi_f9dcc6z
9/3/15 a las 13:19

Miniovodonacion
Hola chicas. Lo primero mucho ánimo para todas, seguro que conseguiremos pronto nuestro bebé. Por un problema genético, tengo que ir directa a OVO y estoy mirando diferentes clínicas. He visto que MiniFiv tiene la Mini Ovo. Alguna de vosotras está con ovo en esta clínica y que me pueda contar? Muchas gracias a todas

L
loyola_6161437
10/3/15 a las 12:16

Hola
Guapa envíale un mensaje privado a June con tu movil y bienvenida

A
amalur_5302318
12/3/15 a las 14:33

Bienvenida
Hola y bienvenida.
Nosotros estamos en mitad de un ciclo de minifiv en esta clínica. Te cuento nuestro caso. Tuvimos embarazo natural que acabó en aborto en la semana 18 (no sabemos las causas). De esto hace año y medio y al no conseguir otro embarazo empezamos con las pruebas y con las visitas a médicos. Antes de Minifiv hicimos una IA en Ginefiv, pero decidimos cambiarnos básicamente por los buenos comentarios en este foro.
Yo no puedo contar mucho por mi propia experiencia aún, pero es verdad que Alfonso, el médico, se toma cada caso de manera bastante personal. Por desgracia hay veces que no es ni a la primera ni a la segunda, pero es muy buena clínica.
Yo creo que puedes ir a la primera consulta, que es gratuita, y así ves que impresión te da.
Muchas suerte y no dejes de escribir para saber qué has decidido. Si quieres nos puedes contar un poco más de vuestro caso y a lo mejor alguna chica te puede ayudar más. Las hay que saben un montón.
Alicia

A
amalur_5302318
12/3/15 a las 14:36
En respuesta a amalur_5302318

Bienvenida
Hola y bienvenida.
Nosotros estamos en mitad de un ciclo de minifiv en esta clínica. Te cuento nuestro caso. Tuvimos embarazo natural que acabó en aborto en la semana 18 (no sabemos las causas). De esto hace año y medio y al no conseguir otro embarazo empezamos con las pruebas y con las visitas a médicos. Antes de Minifiv hicimos una IA en Ginefiv, pero decidimos cambiarnos básicamente por los buenos comentarios en este foro.
Yo no puedo contar mucho por mi propia experiencia aún, pero es verdad que Alfonso, el médico, se toma cada caso de manera bastante personal. Por desgracia hay veces que no es ni a la primera ni a la segunda, pero es muy buena clínica.
Yo creo que puedes ir a la primera consulta, que es gratuita, y así ves que impresión te da.
Muchas suerte y no dejes de escribir para saber qué has decidido. Si quieres nos puedes contar un poco más de vuestro caso y a lo mejor alguna chica te puede ayudar más. Las hay que saben un montón.
Alicia

Por cierto...
... siento lo de tu beta. Es un palo muy grande, pero aquí ya sabes que no estás sola.

S
sueli_9060289
13/3/15 a las 8:11

Me alegro infinito!
Hola María, gracias por la enhorabuena y me alegro mucho de que no te hayas dado por vencida! Aquí lo importante es lo que decimos siempre, hasta que no nos digan que ya no hay nada que hacer, si quedan fuerzas hay que seguir. Yo me quedo con una frase que me dijo mi hermana y que me gusta: "Lo imposible solo tarda un poco más". A por todas!!! Un besazo campeona!!! Vé contándonos cómo vas.

P
penda_5402615
13/3/15 a las 15:20

Aupat
no sabía que este ciclo era tu primero con antipaternales. Yo no le he dicho nada a alfonso pq me dijiste que pasaba de eso, y Silvia Sánchez me dijo que probara primero con heparina a tope toda la estimulación y siguiente ciclo desde el principio sin parar. Ayer me pusieron un embrión y tengo otros 3 conges, si éste y uno más no funcionaran igual al final voy a ponerme la dichosa vacuna tb.

María y todas las que comenzais mucha suerte!

Besotes

P
penda_5402615
13/3/15 a las 15:20

Aupat
no sabía que este ciclo era tu primero con antipaternales. Yo no le he dicho nada a alfonso pq me dijiste que pasaba de eso, y Silvia Sánchez me dijo que probara primero con heparina a tope toda la estimulación y siguiente ciclo desde el principio sin parar. Ayer me pusieron un embrión y tengo otros 3 conges, si éste y uno más no funcionaran igual al final voy a ponerme la dichosa vacuna tb.

María y todas las que comenzais mucha suerte!

Besotes

A
abbes_728474
15/3/15 a las 10:25

Anggi
Hola Anggi. Mi caso es similar al tuyo. mis ovulos eran los normales paRa mi edad (35) y la biopsia testicular dio q había bichos (no óptimo, pero suficiente). Hace diez días di a luz a mis hijos. Sé q tuvimos suerte porque fue en el primer intento. Mucho ánimo para ti y para las chicas que estáis en el proceso. Hay muchos momentos duros pero merece la pena.

P
penda_5402615
15/3/15 a las 10:54

Antipaternales
Efectivamente, aún faltan más estudios y demás pero la medicina avanza cada día y se van descubriendo cosas con el paso del tiempo. No eres la única a la que he leído que después de ponerse la vacuna se ha quedado embarazada sin problema, los foros están llenos de historias como la tuya lo que me da por pensar que tan mala idea no será, y es mejor gastarse 800 euros que vale que no hacer fiv tras fiv. Yo desde luego es una vía que tengo muy en cuenta si me va fallando ésto.

Charra! Yo tb soy de Burgos pero vivo en Madrid, estamos este finde por aquí, vaya frío hija.... yo creo que el embrion que me pusieron el jueves estaba más cómodo en el congelador que ahora en mi tripa jejeje

N
nekane_5461932
15/3/15 a las 15:55

Hola a todas
Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo leo con mucho interés y he sabido de un montón de cosas interesantísimas que no conocía.

En primer lugar enhorabuena a todas las que
Io habéis conseguido y mucho ánimo y fuerza a las que seguis adelante.

Os agradecería si me pudieseis resolver una

duda, estoy pensando en iniciar una Fiv suave, o al menos presentar mi caso en Minifiv, pero no soy de Madrid y el desplazamiento no sería fácil.

A mi ginecólogo aquí, con el que he hecho
tratamientos convencionales fallidos, no le ha
parecido mala idea lo de la fiv suave cuando se lo he propuesto, pero sólo me ha hablado de bajas dosis de Menopur, porque dice que Omifin da enfometrios finos y yo no estoy para perder ciclos.

Quería preguntaros por qué razon creéis o sabéis que en Minifiv se pauta este medicamento a pesar de este inconveniente? Por otra parte ¿consideraríais 150ui de menopur diaria una estimulación suave?

Muchas gracias por adelantado.

A
amalur_5302318
16/3/15 a las 15:43
En respuesta a nekane_5461932

Hola a todas
Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo leo con mucho interés y he sabido de un montón de cosas interesantísimas que no conocía.

En primer lugar enhorabuena a todas las que
Io habéis conseguido y mucho ánimo y fuerza a las que seguis adelante.

Os agradecería si me pudieseis resolver una

duda, estoy pensando en iniciar una Fiv suave, o al menos presentar mi caso en Minifiv, pero no soy de Madrid y el desplazamiento no sería fácil.

A mi ginecólogo aquí, con el que he hecho
tratamientos convencionales fallidos, no le ha
parecido mala idea lo de la fiv suave cuando se lo he propuesto, pero sólo me ha hablado de bajas dosis de Menopur, porque dice que Omifin da enfometrios finos y yo no estoy para perder ciclos.

Quería preguntaros por qué razon creéis o sabéis que en Minifiv se pauta este medicamento a pesar de este inconveniente? Por otra parte ¿consideraríais 150ui de menopur diaria una estimulación suave?

Muchas gracias por adelantado.

Bienvenida
Hola,
Me alegro de que salgas del armario y te presentes. La verdad es que desconozco lo que te ha dicho tu médico sobre el omifin. Lo que sí te puedo decir es que en la clínica, si ven que el endometrio no tiene el tamaño correcto, congelan los embriones y te posponen la transferencia hasta el mes siguiente. A mí no me he pasado, pero he leído casos de chicas a las que sí.
No solo te prescriben Omifin. Yo me estoy pinchando también Fostiour (en total 3 dosis) y orgalutran (dos dosis). Yo tengo reserva ovárica alta. Te lo digo por si te sirve de orientación, pero la medicación cambia en función de los casos.
Te deseo mucha suerte en tu próximo tratamiento. Por cierto, hay chicas que vienen de otras provincias y se hacen algunas ecografías en sus ciudades, pero vienen a Minifiv para las más importantes y para la punción y para la transferencia. Es un inconveniente añadido, pero yo creo que se puede hacer.
Un saludo

P
penda_5402615
16/3/15 a las 17:59
En respuesta a nekane_5461932

Hola a todas
Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque lo leo con mucho interés y he sabido de un montón de cosas interesantísimas que no conocía.

En primer lugar enhorabuena a todas las que
Io habéis conseguido y mucho ánimo y fuerza a las que seguis adelante.

Os agradecería si me pudieseis resolver una

duda, estoy pensando en iniciar una Fiv suave, o al menos presentar mi caso en Minifiv, pero no soy de Madrid y el desplazamiento no sería fácil.

A mi ginecólogo aquí, con el que he hecho
tratamientos convencionales fallidos, no le ha
parecido mala idea lo de la fiv suave cuando se lo he propuesto, pero sólo me ha hablado de bajas dosis de Menopur, porque dice que Omifin da enfometrios finos y yo no estoy para perder ciclos.

Quería preguntaros por qué razon creéis o sabéis que en Minifiv se pauta este medicamento a pesar de este inconveniente? Por otra parte ¿consideraríais 150ui de menopur diaria una estimulación suave?

Muchas gracias por adelantado.

Omifin
Parece ser que con el omifin se estimulan sólo los mejores folículos, con lo cual salen menos óvulos pero de mejor calidad. Otra ventaja es el coste, mucho más barato que las inyecciones. De todos modos yo por ejemplo tomé omifin el primer ciclo y me ha ido mejor en el segundo sólo con inyecciones de 150 de menopur, así que cada una somos un mundo

N
nekane_5461932
16/3/15 a las 23:43

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por contestar.

June, gracias por la explicación, entre lo que me ha comentado aupat en el otro hilo y lo tuyo, creo que lo tengo claro.

Alicia, no tengo duda de que si se presenta ese inconveniente, esperarán al momento óptimo para transferir. Me estoy planteando ir a Madrid precisamente por la buenas expectativas que tengo de esta clínica y este doctor ( las que he leído de vosotras y otras chicas). Precisamente lo que me choca de la mayoría de las clínicas de fertilidad es que los tratamientos son bastante estándar y nos meten a todas en el mismo saco, por tramos de edad supongo y algún otro factor. Aunque el médico que me lleva aquí es buen doctor, me siento cómoda con él y parece bastante flexible en el fondo, no sé hasta qué punto daría con el tratamiento adecuado, por no estar acostumbrado a trabajar de esta manera. Por eso mi pregunta inicial.

Charra, sí, supongo que tendremos que estar yendo y viniendo. Gracias por la idea!

Os deseó muchísima suerte a todas.

S
sueli_9060289
17/3/15 a las 12:50

Alta!
Buenos días chicas! Ya me han dado el alta de Minifiv! A partir de ahora ya va a ser todo como un embarazo normal! Estoy de casi nueve semanas y Alfonso nos ha dicho que está todo bien. Se le va viendo ya la forma de una minipersonita, de hecho ya se podían apreciar movimientos en sus piernecitas!
Jolín, con la de disgustos que me he llevado relacionados con ese lugar y hoy me ha dado una pena despedirme...no sé, se han portado tan bien y han sido tan super profesionales y humanos que no sé ni cómo agradecérselo. Pero todos! Desde las chicas de recepción, pasando por las enfermeras, biólogos, bedel, por supuesto alfonso...qué maravilla de equipo, da gusto!
Mucho ánimo a todas y sobre todo deciros que tengáis la tranquilidad de que estáis en las mejores manos! A por ello!!

M
marcia_5802908
19/3/15 a las :38

chicas animo que estáis e las mejores manos....
bueno solo entro para dar la bienvenida a las nuevas chicas, se consigue hasta con malos pronósticos, yo estoy embarazada de mellizos gracias a Alfonso calzada, el mejor medico con el que me he topado!!! Fueron 7 fiv con 3 profesionales y alfonso es lo mejor de lo mejor, el día que me marche salí con lagrimas en los ojos, me costo mucho decir adiós a todas y sobre todo Alfonso, ellos han conseguido o lo que nadie, mi última visita en s.s en la fundacion jimenez diaz, fue nefasta culpando a mis ovocitos del problema y sin pruebas como si tuviera una bola de cristal.... Yo confié en el y desde luego no me fallo aquí tengo a mis dos minipersonas dentro creciendo cada día... Un abrazo y ánimo a todas.

V
vadym_7200082
22/3/15 a las 11:05

Decidida x minifiv
Hola chicas! Hace un tiempito q las leo, igual q otros foros, quería contarles q después de muchísimas consultas y pruebas y cuando ya estaba por empezar en otra clínica, fui a conocer minifiv...gracias a sus comentarios! Y me gusto mucho! Me sentí mucho más cómoda, más contenida... Y aunque todavía tengo dudas con el tratamiento y se q no lo tenemos fácil, estoy entregada y confiada a Alfonso.
Ahora estoy tomando anticonceptivos para preparar los ovarios, bajar la FSH.
Voy el próx. Viernes a una nueva medición de FSH y esperando ya me den la pauta para empezar con Omifin.
Alguna de Uds. Tiene baja reserva ovárica? Como reacciono con el Omifin?
Gracias y suerte p todas!

V
vadym_7200082
22/3/15 a las 13:14

Bienvenida
Hola Merien, bienvenida!
Mi caso es muy parecido al tuyo, tengo AMH más baja todavía, 0,1, pero en las 3 o 4 eco gracias q me hicieron siempre vieron entre 6 y 8 folículos. La mejor fue justo con Alfonso (8) y me dijo que no veía compatible el valor de AMH con la cantidad de folis, y que es mejor referencia esto último...así q yo feliz!
Donde te hicieron las 3 FIV anteriores?

D
dativo_8255546
22/3/15 a las 13:58
En respuesta a vadym_7200082

Bienvenida
Hola Merien, bienvenida!
Mi caso es muy parecido al tuyo, tengo AMH más baja todavía, 0,1, pero en las 3 o 4 eco gracias q me hicieron siempre vieron entre 6 y 8 folículos. La mejor fue justo con Alfonso (8) y me dijo que no veía compatible el valor de AMH con la cantidad de folis, y que es mejor referencia esto último...así q yo feliz!
Donde te hicieron las 3 FIV anteriores?

Gracias por la bienvenida kapri
Siempre me han dicho que el valor de la antimulleriana no falla y que es la referencia para saber la reserva ovárica que tenemos. En anteriores ecos que me han hecho me han visto 4-5 folículos. Una vez incluso 8. Pero las últimas cada vez menos (3). Ojalá cuando vaya a consulta con Alfonso me vea como tantos como a tí. Me alegro por tí!!
Las 3 FIV anteriores fueron en clínica privada en Valladolid. Tus anteriores FIV?? Qué te ha explicado Alfonso que podéis hacer?

V
vadym_7200082
22/3/15 a las 14:58
En respuesta a dativo_8255546

Gracias por la bienvenida kapri
Siempre me han dicho que el valor de la antimulleriana no falla y que es la referencia para saber la reserva ovárica que tenemos. En anteriores ecos que me han hecho me han visto 4-5 folículos. Una vez incluso 8. Pero las últimas cada vez menos (3). Ojalá cuando vaya a consulta con Alfonso me vea como tantos como a tí. Me alegro por tí!!
Las 3 FIV anteriores fueron en clínica privada en Valladolid. Tus anteriores FIV?? Qué te ha explicado Alfonso que podéis hacer?

Amh
Yo todavía no me hice ninguna, estamos recién x empezar! Alfonso tiene la idea de que estimulación mínima es lo ideal en estos casos porq aunq nos den dosis de caballo no vamos a generar más folículos...y que dosis mínimas además parece q ayuda a mejor calidad.
También leí por otro lado q está estimulación mínima es especialmente aconsejada en mujeres con buena reserva y respuesta ovarica...parece contradictorio...yo no se, pero como no hice ninguna y más allá de los análisis no tenemos nada, vamos a probar a ver q pasa.
Estaremos compartiendo por acá!

D
dativo_8255546
22/3/15 a las 23:36

Gracias anggi
Gracias Anggi. Mucho ánimo para mañana, verás como siguen creciendo tus 4 folis! Nos cuentas porfa. Bsss

V
vadym_7200082
23/3/15 a las 22:27

Gracias anggi!!
4 folis es multitud para nosotras! bravoooo! Mucha suerte y esperemos q estos días hayan seguido creciendo!
Esta es tu primera FIV? Es común que crezcan desparejos y sólo "cuentan" los q crecn al mismo ritmo, no?

A
amani_8779653
24/3/15 a las 6:40

Angge
Yo estuve un mes como tu Anggee pero confiamos en Alfonso, a mi me pasa como a ti, solo puedo contar con el ovario esquierdo justo la trompa q tengo obstruida(cosas de la vida). decidimos apurar como dices y muy bien los tres llegaron maduritos y fueron tres embris A. otra cosa fue q implantasen. estoy pendiente de cuando me baje para empezar otra vez me vino bienn desconectar un poco pero ya estoy a la cagar!!!!! positivas siempre!!!

V
vadym_7200082
24/3/15 a las 8:46

Vamos anggi's folis!
Van a crecer seguro!! Creo q 16-17 es un buen tamaño, escuche q ideal lleguen a 18...les falta nada!! Dicen q ayuda visualizar, buscalos en tu mente y dales ánimo!
Voy el viernes también a consulta y medir la FSH, capaz nos cruzamos!

B
beena_6037979
24/3/15 a las 14:33

Hola a todas!!!!!
Hace una semanas que os leo y tengo que decir que me leí el foro entero desde 2013. Bueno, mi historia es dura pero no tan larga como de muchas que de vosotras. Tengo 33 años y al principio mi infertilidad es de origen desconocida, en septiembre de 2013 me quede embarazada en la tercera IA que hice por la SS pero infelizmente perdimos nuestro niño en la semana 20 de embarazo. Después del gran palo decidimos volver a intentar. Pasamos por 4 IAS negativas. Tengo la antimulleriana en 0,8 pero según eco 3D tengo 16 foliculos antrales, así que según Dr ... mi Antimulleriana no cuadra con la cantidad de foliculos antrales que tengo. Después de visitar 4 clínicas decidimos empezar el tratamiento en Minifiv. Hoy tuvimos nuestro primer control después de 18 días de anticonceptivos. Todo esta perfecto y empezare con omifin el viernes. Me gustaría compartir con vosotras mi tratamiento. Veo que tenéis un grupo de whats upp. A mi me encantaría poder participar del grupo. ¿Que tengo que hacer?

N
noura_9663765
24/3/15 a las 15:24
En respuesta a beena_6037979

Hola a todas!!!!!
Hace una semanas que os leo y tengo que decir que me leí el foro entero desde 2013. Bueno, mi historia es dura pero no tan larga como de muchas que de vosotras. Tengo 33 años y al principio mi infertilidad es de origen desconocida, en septiembre de 2013 me quede embarazada en la tercera IA que hice por la SS pero infelizmente perdimos nuestro niño en la semana 20 de embarazo. Después del gran palo decidimos volver a intentar. Pasamos por 4 IAS negativas. Tengo la antimulleriana en 0,8 pero según eco 3D tengo 16 foliculos antrales, así que según Dr ... mi Antimulleriana no cuadra con la cantidad de foliculos antrales que tengo. Después de visitar 4 clínicas decidimos empezar el tratamiento en Minifiv. Hoy tuvimos nuestro primer control después de 18 días de anticonceptivos. Todo esta perfecto y empezare con omifin el viernes. Me gustaría compartir con vosotras mi tratamiento. Veo que tenéis un grupo de whats upp. A mi me encantaría poder participar del grupo. ¿Que tengo que hacer?

Bienvenida
Hola, bienvenida, yo tb me lei el foro entero!.

espero que todo nos vaya bien .... yo empezaré con Anticonceptivo en breve tb, en cuanto me venga la regla. He estado un mes descansando despues de la ultima transferencia negativa , esperemos que los cambios de esta vez vayan mejor para conseguir más embriones y de mejor calidad ...

L
loyola_6161437
24/3/15 a las 18:24

Mi historia
Mi historia. 36 años
Mi marido sin problemas 42 años
Todo mi problema comenzó con una peritonitis, cuando tenía 10 años.., según la Dra. Crespo Pudo haberse cargado parte de la función ovárica derecha.
He pasado varias laparoscopia por embarazo ectópico, quistes, adherencias, reconstrucción de trompas, hasta que en el 2012, nos pusimos a full a buscar un bebe, visitamos varias clínicas y esperamos a que nos llamaran de la SS, solo cubría dos ciclos, en el 2013 comenzamos con el primer ciclo obtuve 7 ovocitos, de los cuales tres fecundaron y solo se formaron 2 embriones A y C-, me transfieren cada uno en diferentes meses y negativo, voy al segundo ciclo y obtengo 3 ovocitos solo fec undo uno C y negativo, ultimo diagnóstico de la SS ir a ovo por tener bajisima respuesta ovarica.
-Ya me había hecho años anteriores una hidrosalpingografia resultado trompas obstruidas
Pero el médico de la SS no me quiso operar porque no veía hidrosalpinx líquido en la trompas-
Por lo que Yo, cabeza dura no me voy a rendir tan fácil, y decidimos ir a los mejores, siempre quise ir a IVI Valencia, pero por comodidad me venía mejor Madrid y la verdad que ambos tienen buenas críticas, por lo que pido cita con KOLHS y me pide una cierta cantidad de estudios inmunológicos, coagulación y genéticos todo normal, comenzamos con omifin 2 y menopur 150 todos los días y no logramos nada solo dos ovocitos inmaduros, -según Juana ya había ovulado-.
Pido cita con JUANA, pero es tardía y visito la RUBER para pedir más opiniones , en ningún momento me dicen de ir a OVO ya que por mi edad se podía lograr buenos embriones o por lo menos intentarlo, al final vienen vacaciones y nos toca la cita con Juana pero en su consulta particular en Peñiscola 7 hs de coche porque al ir de IVI Madrid no me daban cita con ella, el primer día muy positiva que le daría 2 embriones A y empezamos mejoras de antrales, pero antes me tenía que operar de las trompas sellarlas, o quitarlas, y me las quite, además realice varios cambios en mi vida en cuanto alimentación muy saludable, dhea 75 mg, vitaminas antioxidante Fesmavit, y gimnasia zumba-

Además, ella había visto por ecografía transvaginal adenomiosis pero como me iba a trastear hormonalmente por mejoras de antrales decidio dejar la histeroscopia para más adelante, ese diagnóstico nunca se confirmó.
Comenzamos por unos largos 5 meses las mejoras de antrales, el objetivo era pasar estradiol más de 200 mg. tarea fácil- pero la FSH solo la pase una vez, además debo aclarar que fue justo su renuncia de IVI y su reubicación en Hospital Virgen del Consuelo, se sumaron varias cosas, que causaron mi insatisfacción por ella, su ultimo diagnostico ir a ovo, sin haberme estimulado, solo porque no pase la FSH, según la dra., Tenía un 10 por ciento de posibilidad con mis óvulos y un 100 con ovo,

Por lo que hacía varios meses que había leído de un tal Alfonso y su técnica minifiv, y no lo dude fui con él, y apenas lo vi comencé y logre lo de nunca 4 fecundados, dos a tres días A, B, y un blasto B.
Hoy es 24 y mi beta es negativa, supongo que vamos a releer mi caso con más pruebas antes de realizarme la transferencia de 1 blasto.
largo camino recorrido pero sigo sin bajar los brazos

A
amalur_5302318
25/3/15 a las 9:05
En respuesta a beena_6037979

Hola a todas!!!!!
Hace una semanas que os leo y tengo que decir que me leí el foro entero desde 2013. Bueno, mi historia es dura pero no tan larga como de muchas que de vosotras. Tengo 33 años y al principio mi infertilidad es de origen desconocida, en septiembre de 2013 me quede embarazada en la tercera IA que hice por la SS pero infelizmente perdimos nuestro niño en la semana 20 de embarazo. Después del gran palo decidimos volver a intentar. Pasamos por 4 IAS negativas. Tengo la antimulleriana en 0,8 pero según eco 3D tengo 16 foliculos antrales, así que según Dr ... mi Antimulleriana no cuadra con la cantidad de foliculos antrales que tengo. Después de visitar 4 clínicas decidimos empezar el tratamiento en Minifiv. Hoy tuvimos nuestro primer control después de 18 días de anticonceptivos. Todo esta perfecto y empezare con omifin el viernes. Me gustaría compartir con vosotras mi tratamiento. Veo que tenéis un grupo de whats upp. A mi me encantaría poder participar del grupo. ¿Que tengo que hacer?

Hola, dannys
Hola y bienvenida
Jolín, vaya palo perderlo en la semana 20. Yo lo perdí en la 18 y lo pasé mal, pero había sido un embarazo natural. Digamos que no me había costado tanto conseguirlo como a ti, así que nos recuperamos pronto. El problema ha venido después porque realmente pensábamos que lo íbamos a conseguir en seguida y sin ayuda. Pero después de año y medio sin lograr nada, decidimos consultar con clínicas de fertilidad. A mi marido casi siempre le salen un poco lentos los bichillos según los valores de la OMS, pero no le dan mucha importancia.. Después de una IA negativa en Ginefiv, decidimos cambiar de clínica y de técnica para tener más información de nuestro problema y probamos con una minifiv en esta clínica.
Ahora estoy en betaespera. Me pusieron dos embriones de dos días y tengo tres congelados. Yo tengo reserva alta, antimulleriana >3 y he respondido muy bien (por desgracia a muchas chicas no les pasa). Ahora lo importante es que alguno se quede, que es lo que más me preocupa.

¿Qué pruebas os hicieron tras el aborto? ¿Alguna explicación? Supongo que le habrás dado mil vueltas como yo. A mí no me han visto nada.
Muchas suerte!

B
beena_6037979
25/3/15 a las 11:58
En respuesta a amalur_5302318

Hola, dannys
Hola y bienvenida
Jolín, vaya palo perderlo en la semana 20. Yo lo perdí en la 18 y lo pasé mal, pero había sido un embarazo natural. Digamos que no me había costado tanto conseguirlo como a ti, así que nos recuperamos pronto. El problema ha venido después porque realmente pensábamos que lo íbamos a conseguir en seguida y sin ayuda. Pero después de año y medio sin lograr nada, decidimos consultar con clínicas de fertilidad. A mi marido casi siempre le salen un poco lentos los bichillos según los valores de la OMS, pero no le dan mucha importancia.. Después de una IA negativa en Ginefiv, decidimos cambiar de clínica y de técnica para tener más información de nuestro problema y probamos con una minifiv en esta clínica.
Ahora estoy en betaespera. Me pusieron dos embriones de dos días y tengo tres congelados. Yo tengo reserva alta, antimulleriana >3 y he respondido muy bien (por desgracia a muchas chicas no les pasa). Ahora lo importante es que alguno se quede, que es lo que más me preocupa.

¿Qué pruebas os hicieron tras el aborto? ¿Alguna explicación? Supongo que le habrás dado mil vueltas como yo. A mí no me han visto nada.
Muchas suerte!

Alicia
Siento mucho tu perdida Alicia. Pasar por una perdida es muy duro pero creo que la recuperación depiende mucho de cada persona. En mi caso. No fue favorable por muchos aspectos, no solo la dificultad de lograr mi primer embarazo.cmo tuve una rotura de bolsa me dijeron que era mala suerte pero contando mi historia una ginecóloga decidido hacerme pruebas dee coagulación y me aparecieron cosas. Decidí buscar ayuda de la inmunologa de abortos de repeticion y fallos de implantación y fue cuando me diagnóstico Sindrome antifosfolipido, resistencia a insulina, hipotireodismo subclinico y un problema de compatibilidad entre pareja. Así que para este tratamiento voy con heparina, adiro, metformina, eutirox y dexametasona.
Te deseo mucha suerte en la betaespera. Ojalá sea un súper positivo.

B
beena_6037979
25/3/15 a las 12:00
En respuesta a noura_9663765

Bienvenida
Hola, bienvenida, yo tb me lei el foro entero!.

espero que todo nos vaya bien .... yo empezaré con Anticonceptivo en breve tb, en cuanto me venga la regla. He estado un mes descansando despues de la ultima transferencia negativa , esperemos que los cambios de esta vez vayan mejor para conseguir más embriones y de mejor calidad ...

Esthercita
Mucha suerte en este nuevo ciclo. Espero que está segundo sea la definitiva y te salga bien.

B
beena_6037979
25/3/15 a las 12:03
En respuesta a loyola_6161437

Mi historia
Mi historia. 36 años
Mi marido sin problemas 42 años
Todo mi problema comenzó con una peritonitis, cuando tenía 10 años.., según la Dra. Crespo Pudo haberse cargado parte de la función ovárica derecha.
He pasado varias laparoscopia por embarazo ectópico, quistes, adherencias, reconstrucción de trompas, hasta que en el 2012, nos pusimos a full a buscar un bebe, visitamos varias clínicas y esperamos a que nos llamaran de la SS, solo cubría dos ciclos, en el 2013 comenzamos con el primer ciclo obtuve 7 ovocitos, de los cuales tres fecundaron y solo se formaron 2 embriones A y C-, me transfieren cada uno en diferentes meses y negativo, voy al segundo ciclo y obtengo 3 ovocitos solo fec undo uno C y negativo, ultimo diagnóstico de la SS ir a ovo por tener bajisima respuesta ovarica.
-Ya me había hecho años anteriores una hidrosalpingografia resultado trompas obstruidas
Pero el médico de la SS no me quiso operar porque no veía hidrosalpinx líquido en la trompas-
Por lo que Yo, cabeza dura no me voy a rendir tan fácil, y decidimos ir a los mejores, siempre quise ir a IVI Valencia, pero por comodidad me venía mejor Madrid y la verdad que ambos tienen buenas críticas, por lo que pido cita con KOLHS y me pide una cierta cantidad de estudios inmunológicos, coagulación y genéticos todo normal, comenzamos con omifin 2 y menopur 150 todos los días y no logramos nada solo dos ovocitos inmaduros, -según Juana ya había ovulado-.
Pido cita con JUANA, pero es tardía y visito la RUBER para pedir más opiniones , en ningún momento me dicen de ir a OVO ya que por mi edad se podía lograr buenos embriones o por lo menos intentarlo, al final vienen vacaciones y nos toca la cita con Juana pero en su consulta particular en Peñiscola 7 hs de coche porque al ir de IVI Madrid no me daban cita con ella, el primer día muy positiva que le daría 2 embriones A y empezamos mejoras de antrales, pero antes me tenía que operar de las trompas sellarlas, o quitarlas, y me las quite, además realice varios cambios en mi vida en cuanto alimentación muy saludable, dhea 75 mg, vitaminas antioxidante Fesmavit, y gimnasia zumba-

Además, ella había visto por ecografía transvaginal adenomiosis pero como me iba a trastear hormonalmente por mejoras de antrales decidio dejar la histeroscopia para más adelante, ese diagnóstico nunca se confirmó.
Comenzamos por unos largos 5 meses las mejoras de antrales, el objetivo era pasar estradiol más de 200 mg. tarea fácil- pero la FSH solo la pase una vez, además debo aclarar que fue justo su renuncia de IVI y su reubicación en Hospital Virgen del Consuelo, se sumaron varias cosas, que causaron mi insatisfacción por ella, su ultimo diagnostico ir a ovo, sin haberme estimulado, solo porque no pase la FSH, según la dra., Tenía un 10 por ciento de posibilidad con mis óvulos y un 100 con ovo,

Por lo que hacía varios meses que había leído de un tal Alfonso y su técnica minifiv, y no lo dude fui con él, y apenas lo vi comencé y logre lo de nunca 4 fecundados, dos a tres días A, B, y un blasto B.
Hoy es 24 y mi beta es negativa, supongo que vamos a releer mi caso con más pruebas antes de realizarme la transferencia de 1 blasto.
largo camino recorrido pero sigo sin bajar los brazos

Que historia mas dura
Si que llevas un largo camino con muchas malas noticias. Tu historia es muy esperanzadora porque aun que esta vez no lograste tu deseado positivo sacaste 3 embriones. Espero que este blasto te de esta gran ALEGRIA que tanto esperas. Un fuerte abrazo

P
penda_5402615
26/3/15 a las 14:31

Dannys81
Dannys, qué problema de incompatibilidad tenéis? Si quieres entrar al whats mándame un privi con tu número

Estercita mucha suerte esta vez

M
mamadu_6254394
27/3/15 a las 10:33

Hola chicas
Algunas os acordareis de mi, otras aun no me conoceis llevo desde febrero del año pasado intentando quedarme embarazada por minifiv, hice 2 ciclos con mis ovulos 1 de 1 ovulo guay y el otro de 4 guays y no salieron bien 5 negativos tengo un utero doble y pa mas inri permeable y siempre habiamos probado en el izq. por que era el que mejor aspecto tenia.

estube todas las navidades pensando en ovo y en febrero me decidi, pero quise mantenerlo en secreto, normalmente cuando no se lo digo a nadie ciertas cosas me salen bien, como cuando dije a mi madre que habia aprovado el carnet de conducir y era mentira, y me lo saque a escondidas, como con las notas del insti, cosas asi.

Pos bien esta vez lo quise hacer asi, y no ha salido, 2 embris calidad mala, en el utero dcho, por probar algo nuevo, estaba hipermegacabreada, las que me conoceis sabeis que siempre he estado de muy buen animo despues de mis 5 negativos, pero esta vez, puffffffffffffffffff, que mal me ha sentado, asi que vuelvo a la carga con ovo, me acuerdo mucho de pabe, 9 ovulos y se quedo a la primera, pense que me iba a pasar lo mismo, pero no, vuelvo a la carga y a ver que pasa esta vez. ya os contare, me tenia que desahogar por que nadie de mi entorno sabe nada de nada, ni se lo sospechan, y claro no puedo desahogarme.

Muchas gracias chicas un beso a todas y mucha suerte.

S
sueli_9060289
27/3/15 a las 11:04
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
Algunas os acordareis de mi, otras aun no me conoceis llevo desde febrero del año pasado intentando quedarme embarazada por minifiv, hice 2 ciclos con mis ovulos 1 de 1 ovulo guay y el otro de 4 guays y no salieron bien 5 negativos tengo un utero doble y pa mas inri permeable y siempre habiamos probado en el izq. por que era el que mejor aspecto tenia.

estube todas las navidades pensando en ovo y en febrero me decidi, pero quise mantenerlo en secreto, normalmente cuando no se lo digo a nadie ciertas cosas me salen bien, como cuando dije a mi madre que habia aprovado el carnet de conducir y era mentira, y me lo saque a escondidas, como con las notas del insti, cosas asi.

Pos bien esta vez lo quise hacer asi, y no ha salido, 2 embris calidad mala, en el utero dcho, por probar algo nuevo, estaba hipermegacabreada, las que me conoceis sabeis que siempre he estado de muy buen animo despues de mis 5 negativos, pero esta vez, puffffffffffffffffff, que mal me ha sentado, asi que vuelvo a la carga con ovo, me acuerdo mucho de pabe, 9 ovulos y se quedo a la primera, pense que me iba a pasar lo mismo, pero no, vuelvo a la carga y a ver que pasa esta vez. ya os contare, me tenia que desahogar por que nadie de mi entorno sabe nada de nada, ni se lo sospechan, y claro no puedo desahogarme.

Muchas gracias chicas un beso a todas y mucha suerte.

Lo siento mucho adje
Hola Adje, claro que me acuerdo de tí y de tu buen humor. Pero entiendo que las pilas se van gastando.
No entiendo que yendo a ovo hayas tenido dos embris de calidad mala....cómo puede ser? pensaba que era una garantía para conseguir buenos embris. Qué mala suerte . En fin, no queda otra que seguir tirando la moneda al aire hasta que salga cara.
Sigues con alfonso, verdad? Es que recuerdo algo de que ibas a intentar con la SS pero no sé cómo quedó aquello.
Bueno, de cualquier forma, te deseo toda la suerte del mundo y supongo que ahora a "toro pasao" se ve todo más fácil, pero yo estoy 100% segura de que lo vas a conseguir. Lo importante es que ya estás de nuevo en el camino.
A ver si esta vez los embris son mejores y a por todas! Muchisima suerte y a ver si puedes sacar un poquito de fuerza de esa que tanta tienes tú! Si te apetece nos vas contando cómo va esta vez para que te podamos enviar toda la energía positiva del mundo. Un besazo

M
mamadu_6254394
27/3/15 a las 13:12
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
Algunas os acordareis de mi, otras aun no me conoceis llevo desde febrero del año pasado intentando quedarme embarazada por minifiv, hice 2 ciclos con mis ovulos 1 de 1 ovulo guay y el otro de 4 guays y no salieron bien 5 negativos tengo un utero doble y pa mas inri permeable y siempre habiamos probado en el izq. por que era el que mejor aspecto tenia.

estube todas las navidades pensando en ovo y en febrero me decidi, pero quise mantenerlo en secreto, normalmente cuando no se lo digo a nadie ciertas cosas me salen bien, como cuando dije a mi madre que habia aprovado el carnet de conducir y era mentira, y me lo saque a escondidas, como con las notas del insti, cosas asi.

Pos bien esta vez lo quise hacer asi, y no ha salido, 2 embris calidad mala, en el utero dcho, por probar algo nuevo, estaba hipermegacabreada, las que me conoceis sabeis que siempre he estado de muy buen animo despues de mis 5 negativos, pero esta vez, puffffffffffffffffff, que mal me ha sentado, asi que vuelvo a la carga con ovo, me acuerdo mucho de pabe, 9 ovulos y se quedo a la primera, pense que me iba a pasar lo mismo, pero no, vuelvo a la carga y a ver que pasa esta vez. ya os contare, me tenia que desahogar por que nadie de mi entorno sabe nada de nada, ni se lo sospechan, y claro no puedo desahogarme.

Muchas gracias chicas un beso a todas y mucha suerte.

Gracias chicas de verdad muchas gracias
si solo necesitaba contarselo a alguien puffffffff que relajacion jajajaja

Y
yeny_728302
27/3/15 a las 16:57
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
Algunas os acordareis de mi, otras aun no me conoceis llevo desde febrero del año pasado intentando quedarme embarazada por minifiv, hice 2 ciclos con mis ovulos 1 de 1 ovulo guay y el otro de 4 guays y no salieron bien 5 negativos tengo un utero doble y pa mas inri permeable y siempre habiamos probado en el izq. por que era el que mejor aspecto tenia.

estube todas las navidades pensando en ovo y en febrero me decidi, pero quise mantenerlo en secreto, normalmente cuando no se lo digo a nadie ciertas cosas me salen bien, como cuando dije a mi madre que habia aprovado el carnet de conducir y era mentira, y me lo saque a escondidas, como con las notas del insti, cosas asi.

Pos bien esta vez lo quise hacer asi, y no ha salido, 2 embris calidad mala, en el utero dcho, por probar algo nuevo, estaba hipermegacabreada, las que me conoceis sabeis que siempre he estado de muy buen animo despues de mis 5 negativos, pero esta vez, puffffffffffffffffff, que mal me ha sentado, asi que vuelvo a la carga con ovo, me acuerdo mucho de pabe, 9 ovulos y se quedo a la primera, pense que me iba a pasar lo mismo, pero no, vuelvo a la carga y a ver que pasa esta vez. ya os contare, me tenia que desahogar por que nadie de mi entorno sabe nada de nada, ni se lo sospechan, y claro no puedo desahogarme.

Muchas gracias chicas un beso a todas y mucha suerte.

Adje
cariño mio, no desesperes, procura relajarte, desahogate y si tienes congelados, intentarlo, a mi me dieron 7, y si es cierto q tuve suerte, pero si a la primera no funciona, tal vez sea a la segunda, es cuestión de probar, habla con Alfonso, es muy sincero, como ya sabes, y ver q se puede mejorar para la próxima, y sobre todo, no desesperes. Aquí me tienes para lo q quieras. un beso preciosa y mucho animo y fuerza.

A
amalur_5302318
27/3/15 a las 18:41
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
Algunas os acordareis de mi, otras aun no me conoceis llevo desde febrero del año pasado intentando quedarme embarazada por minifiv, hice 2 ciclos con mis ovulos 1 de 1 ovulo guay y el otro de 4 guays y no salieron bien 5 negativos tengo un utero doble y pa mas inri permeable y siempre habiamos probado en el izq. por que era el que mejor aspecto tenia.

estube todas las navidades pensando en ovo y en febrero me decidi, pero quise mantenerlo en secreto, normalmente cuando no se lo digo a nadie ciertas cosas me salen bien, como cuando dije a mi madre que habia aprovado el carnet de conducir y era mentira, y me lo saque a escondidas, como con las notas del insti, cosas asi.

Pos bien esta vez lo quise hacer asi, y no ha salido, 2 embris calidad mala, en el utero dcho, por probar algo nuevo, estaba hipermegacabreada, las que me conoceis sabeis que siempre he estado de muy buen animo despues de mis 5 negativos, pero esta vez, puffffffffffffffffff, que mal me ha sentado, asi que vuelvo a la carga con ovo, me acuerdo mucho de pabe, 9 ovulos y se quedo a la primera, pense que me iba a pasar lo mismo, pero no, vuelvo a la carga y a ver que pasa esta vez. ya os contare, me tenia que desahogar por que nadie de mi entorno sabe nada de nada, ni se lo sospechan, y claro no puedo desahogarme.

Muchas gracias chicas un beso a todas y mucha suerte.

Adjecoya
Hola, Adje:

Yo también me acuerdo de tu historia porque me he leído el foro entero aunque yo haya llegado hace poco. Me acuerdo de lo de lo de los animales que tienes.

Supongo que este ciclo de ovo lo comenzaste con mucha esperanza y que el negativo ha sido muy duro. Ojalá el próximo sea un positivazo.

No sé si te has hecho pruebas de coagulación, inmunológicas, etc. Yo no entiendo mucho de eso, pero aquí hay chicas que sí.

Te deseo mucha suerte y mucho ánimo para seguir. Aquí estamos para apoyarte.

Alicia

N
nizar_5287137
28/3/15 a las 9:47

Hola chicas
Hace mucho que no entro a escribir pero os leo de vez en cuando Muchas felicidades a campi, aupat y bezoya, no sabeis lo que me alegré al ver vuestros positivos. Y mucho ánimo para lo que viene por delante que también son muchos nervios eco tras eco.

Adjecoya y pao, lo siento muchísimo, se lo mal que se pasa con los negativos, creo que estais con un muy buen médico y ójala tengáis una alegría bien pronto.

Pao, yo también fui paciente de Crespo y salí bastante decepcionada, esperaba más de ella, creo que para problemas uterinos es única...pero nada más.

Y bienvenidas las nuevas que he visto unas cuántas!!

Yo hoy me he decidido a entrar para daros ánimos. Tuve un aborto natural hace ya 5 años pero no volví a quedarme de forma natural. He estado dos años de tratamientos entre IA y fiv, dos histeroscopias quirúrgicas..., pasé por dos clínicas antes de llegar a minifiv en las que tuve tres transferencias, todas negativas ni bioquímicos ni nada. En la primera clínica hice dos tratamentos y según ellos era mala suerte porque los embris eran buenos, mi útero estaba genial el endo engrosaba las hormonas impecables...decidí cambiar...En la otra clinica me diagnosticaron enseguida un problema uterino y me dijeron que no me había quedado porque me estaban haciendo las transfer en ciclos estimulados, total que después de la estimulación y obtener dos embriones, me operaron el útero dos veces y fui a transfer...negativo y me mandaron a ovo porque claro, si el útero estaba bien y no me había quedado sólo podía ser que mis embris eran malos...decidí cambiar de clínica otra vez porque yo sentía que aún no era el momento, que la medicación no me estaba sentando bien, de hecho en la tercera estimulación, en la que más medicación llevaba fue cuando peores embris saqué.

Cuando llegué a minifiv Alfonso me dijo que él aún no tiraría la toalla con mis óvulos y decidí confiar en él, aunque me tomé 4 meses de descanso antes de estimular para aprovechar y mejorar la calidad de los óvulos con diferentes complementos y vitaminas, cuando tuve la punción tenía 42 y saqué dos embris uno bueno y otro más regular. Esperamos un par de meses para que mi útero se recuperase del omifin (tengo adenomiosis) y fuimos a transfer, una transfer absolutamente impecable, Alfonso lo hizo genial. Tuve una beta muy buena pero un miedo en el cuerpo a que se parase que no os podéis imaginar. En la semana 11+ algo me hice el test de adn y me dijeron que todo era normal, un gran respiro pero parte del miedo queda ahí es como que no te atreves a relajarte y disfrutar por si en cualquier momento zas! y ya estoy ya en la semana 22 y de momento todo va genial, ahora ya la noto moverse (es niña) y eso me tranquiliza muchísmo, pero lo mismo, no me atrevo a confiarme...Ahora mismo se mueve como diciendo, que sí que todo va a ir bien ,y se me saltan las lágrimas mientras escribo...(tengo que decir que estoy sensible a tope, he llorado en todas las ecos importantes, saco, latido, 12 semanas, 20 semanas...)

Lo que quiero decir es que cada una somos un mundo sólo nosotras sabemos dónde estamos y hasta dónde podemos llegar, no os desaniméis por los negativos, si teneis fuerzas seguid intentándolo. Alfonso es bastante conservador, él intenta dar la menor medicación posible y seguir con nuestros óvulos mientras cree que hay esperanzas.

Mucho ánimo y fuerza a las que estáis en la lucha, al final todas encontramos nuestro camino hacia nuestra felicidad sea por el camino que sea.

Un abrazo!

P
penda_5402615
28/3/15 a las 10:14
En respuesta a nizar_5287137

Hola chicas
Hace mucho que no entro a escribir pero os leo de vez en cuando Muchas felicidades a campi, aupat y bezoya, no sabeis lo que me alegré al ver vuestros positivos. Y mucho ánimo para lo que viene por delante que también son muchos nervios eco tras eco.

Adjecoya y pao, lo siento muchísimo, se lo mal que se pasa con los negativos, creo que estais con un muy buen médico y ójala tengáis una alegría bien pronto.

Pao, yo también fui paciente de Crespo y salí bastante decepcionada, esperaba más de ella, creo que para problemas uterinos es única...pero nada más.

Y bienvenidas las nuevas que he visto unas cuántas!!

Yo hoy me he decidido a entrar para daros ánimos. Tuve un aborto natural hace ya 5 años pero no volví a quedarme de forma natural. He estado dos años de tratamientos entre IA y fiv, dos histeroscopias quirúrgicas..., pasé por dos clínicas antes de llegar a minifiv en las que tuve tres transferencias, todas negativas ni bioquímicos ni nada. En la primera clínica hice dos tratamentos y según ellos era mala suerte porque los embris eran buenos, mi útero estaba genial el endo engrosaba las hormonas impecables...decidí cambiar...En la otra clinica me diagnosticaron enseguida un problema uterino y me dijeron que no me había quedado porque me estaban haciendo las transfer en ciclos estimulados, total que después de la estimulación y obtener dos embriones, me operaron el útero dos veces y fui a transfer...negativo y me mandaron a ovo porque claro, si el útero estaba bien y no me había quedado sólo podía ser que mis embris eran malos...decidí cambiar de clínica otra vez porque yo sentía que aún no era el momento, que la medicación no me estaba sentando bien, de hecho en la tercera estimulación, en la que más medicación llevaba fue cuando peores embris saqué.

Cuando llegué a minifiv Alfonso me dijo que él aún no tiraría la toalla con mis óvulos y decidí confiar en él, aunque me tomé 4 meses de descanso antes de estimular para aprovechar y mejorar la calidad de los óvulos con diferentes complementos y vitaminas, cuando tuve la punción tenía 42 y saqué dos embris uno bueno y otro más regular. Esperamos un par de meses para que mi útero se recuperase del omifin (tengo adenomiosis) y fuimos a transfer, una transfer absolutamente impecable, Alfonso lo hizo genial. Tuve una beta muy buena pero un miedo en el cuerpo a que se parase que no os podéis imaginar. En la semana 11+ algo me hice el test de adn y me dijeron que todo era normal, un gran respiro pero parte del miedo queda ahí es como que no te atreves a relajarte y disfrutar por si en cualquier momento zas! y ya estoy ya en la semana 22 y de momento todo va genial, ahora ya la noto moverse (es niña) y eso me tranquiliza muchísmo, pero lo mismo, no me atrevo a confiarme...Ahora mismo se mueve como diciendo, que sí que todo va a ir bien ,y se me saltan las lágrimas mientras escribo...(tengo que decir que estoy sensible a tope, he llorado en todas las ecos importantes, saco, latido, 12 semanas, 20 semanas...)

Lo que quiero decir es que cada una somos un mundo sólo nosotras sabemos dónde estamos y hasta dónde podemos llegar, no os desaniméis por los negativos, si teneis fuerzas seguid intentándolo. Alfonso es bastante conservador, él intenta dar la menor medicación posible y seguir con nuestros óvulos mientras cree que hay esperanzas.

Mucho ánimo y fuerza a las que estáis en la lucha, al final todas encontramos nuestro camino hacia nuestra felicidad sea por el camino que sea.

Un abrazo!

Qué bonito!
Me encanta cómo lo cuentas, estás ya de 22 semanitas así que creetelo!!! Enhorabuena y a disfrutar de lo que llega

Adje, mucho ánimo y suerte esta vez

P
penda_5402615
28/3/15 a las 10:14
En respuesta a nizar_5287137

Hola chicas
Hace mucho que no entro a escribir pero os leo de vez en cuando Muchas felicidades a campi, aupat y bezoya, no sabeis lo que me alegré al ver vuestros positivos. Y mucho ánimo para lo que viene por delante que también son muchos nervios eco tras eco.

Adjecoya y pao, lo siento muchísimo, se lo mal que se pasa con los negativos, creo que estais con un muy buen médico y ójala tengáis una alegría bien pronto.

Pao, yo también fui paciente de Crespo y salí bastante decepcionada, esperaba más de ella, creo que para problemas uterinos es única...pero nada más.

Y bienvenidas las nuevas que he visto unas cuántas!!

Yo hoy me he decidido a entrar para daros ánimos. Tuve un aborto natural hace ya 5 años pero no volví a quedarme de forma natural. He estado dos años de tratamientos entre IA y fiv, dos histeroscopias quirúrgicas..., pasé por dos clínicas antes de llegar a minifiv en las que tuve tres transferencias, todas negativas ni bioquímicos ni nada. En la primera clínica hice dos tratamentos y según ellos era mala suerte porque los embris eran buenos, mi útero estaba genial el endo engrosaba las hormonas impecables...decidí cambiar...En la otra clinica me diagnosticaron enseguida un problema uterino y me dijeron que no me había quedado porque me estaban haciendo las transfer en ciclos estimulados, total que después de la estimulación y obtener dos embriones, me operaron el útero dos veces y fui a transfer...negativo y me mandaron a ovo porque claro, si el útero estaba bien y no me había quedado sólo podía ser que mis embris eran malos...decidí cambiar de clínica otra vez porque yo sentía que aún no era el momento, que la medicación no me estaba sentando bien, de hecho en la tercera estimulación, en la que más medicación llevaba fue cuando peores embris saqué.

Cuando llegué a minifiv Alfonso me dijo que él aún no tiraría la toalla con mis óvulos y decidí confiar en él, aunque me tomé 4 meses de descanso antes de estimular para aprovechar y mejorar la calidad de los óvulos con diferentes complementos y vitaminas, cuando tuve la punción tenía 42 y saqué dos embris uno bueno y otro más regular. Esperamos un par de meses para que mi útero se recuperase del omifin (tengo adenomiosis) y fuimos a transfer, una transfer absolutamente impecable, Alfonso lo hizo genial. Tuve una beta muy buena pero un miedo en el cuerpo a que se parase que no os podéis imaginar. En la semana 11+ algo me hice el test de adn y me dijeron que todo era normal, un gran respiro pero parte del miedo queda ahí es como que no te atreves a relajarte y disfrutar por si en cualquier momento zas! y ya estoy ya en la semana 22 y de momento todo va genial, ahora ya la noto moverse (es niña) y eso me tranquiliza muchísmo, pero lo mismo, no me atrevo a confiarme...Ahora mismo se mueve como diciendo, que sí que todo va a ir bien ,y se me saltan las lágrimas mientras escribo...(tengo que decir que estoy sensible a tope, he llorado en todas las ecos importantes, saco, latido, 12 semanas, 20 semanas...)

Lo que quiero decir es que cada una somos un mundo sólo nosotras sabemos dónde estamos y hasta dónde podemos llegar, no os desaniméis por los negativos, si teneis fuerzas seguid intentándolo. Alfonso es bastante conservador, él intenta dar la menor medicación posible y seguir con nuestros óvulos mientras cree que hay esperanzas.

Mucho ánimo y fuerza a las que estáis en la lucha, al final todas encontramos nuestro camino hacia nuestra felicidad sea por el camino que sea.

Un abrazo!

Qué bonito!
Me encanta cómo lo cuentas, estás ya de 22 semanitas así que creetelo!!! Enhorabuena y a disfrutar de lo que llega

Adje, mucho ánimo y suerte esta vez

A
adjou_5965376
28/3/15 a las 11:12

Hola
a todas! Tengo una peque de dos años y medio q vino tras buscarla mucho y de un congeladito de fiv q me hicieron en la ss. El año pasado decidimos ir a por el herman@ y para nuestra sorpresa nos quedamos en el primer intento, pero por desgracia después de verle y escucharle en la siguiente eco se nos había parado. En enero fuimos a por los 3 congeladitos y cuál es nuestra sorpresa de nuevo q en la eco de reconocimiento para empezar ya nos descubren un nuevo embarazo. Subidón increíble y bajón tremendo al volverlo a perder al poco. En marzo me transfieren a mis peques pero el resultado ayer dio negativo. Os he leído y me ha interesado. Tengo q tener mucho cuidado con la medicación pq hasta con omifin hiperestimulo. Empezar con todo esto me mata pero si es suave... La clínica se llama minifiv? Y por cuánto sale más o menos? Mil gracias y enhorabuena por esos positivos!

B
beena_6037979
29/3/15 a las 11:29
En respuesta a penda_5402615

Dannys81
Dannys, qué problema de incompatibilidad tenéis? Si quieres entrar al whats mándame un privi con tu número

Estercita mucha suerte esta vez

Perdona no contestarte antes!!!!
Mi problema de compatibilidad con mi chico es del genotipo. Estoy con la DRa Diana Alucsandru del IVI y ella pide una prueba que se llama HLC-A y kir. Resulta que hay tres tipo de genotipos, uno es c1-c1, otro c1-c2 y un último de c2-c2. Resulta que soy c1-c2 y mi marido c2-c2 además hay el factor de los Kir que son receptores que tenemos en el utero. Si estos receptores no están bien, es decir, el normal es tener un valor de receptores, si hay menos puede atacan el embrion como se fuera un cuerpo extraño por eso hay que tomar corticoides para que el sistema inmunológico este mas bajo y evite que eso ocurra. Como tuve un embarazo, la DRa manda que tome el corticoides para borrar la memoria de mi bebe del utero y que el sistema inmune este bien para no atacar el nuevo embrion. Bueno, básicamente es eso. No se si me explique bien y has entendido todo eso. Alfonso es muy conservador y dice que cuanto menos medicina mejor pero en este caso si esta de acuerdo, al mirar mi historial del IVI me dijo que estaba justificado el corticoides y que sabe que hay estudios que corroboran la teoría de la inmunologa.

Mirare como mandarte un privado. Es la primera vez que participo en este foro y no tengo ni idea de como se hace.

B
beena_6037979
29/3/15 a las 11:34
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
Algunas os acordareis de mi, otras aun no me conoceis llevo desde febrero del año pasado intentando quedarme embarazada por minifiv, hice 2 ciclos con mis ovulos 1 de 1 ovulo guay y el otro de 4 guays y no salieron bien 5 negativos tengo un utero doble y pa mas inri permeable y siempre habiamos probado en el izq. por que era el que mejor aspecto tenia.

estube todas las navidades pensando en ovo y en febrero me decidi, pero quise mantenerlo en secreto, normalmente cuando no se lo digo a nadie ciertas cosas me salen bien, como cuando dije a mi madre que habia aprovado el carnet de conducir y era mentira, y me lo saque a escondidas, como con las notas del insti, cosas asi.

Pos bien esta vez lo quise hacer asi, y no ha salido, 2 embris calidad mala, en el utero dcho, por probar algo nuevo, estaba hipermegacabreada, las que me conoceis sabeis que siempre he estado de muy buen animo despues de mis 5 negativos, pero esta vez, puffffffffffffffffff, que mal me ha sentado, asi que vuelvo a la carga con ovo, me acuerdo mucho de pabe, 9 ovulos y se quedo a la primera, pense que me iba a pasar lo mismo, pero no, vuelvo a la carga y a ver que pasa esta vez. ya os contare, me tenia que desahogar por que nadie de mi entorno sabe nada de nada, ni se lo sospechan, y claro no puedo desahogarme.

Muchas gracias chicas un beso a todas y mucha suerte.

Siento mucho!!!!
No me conoces pero como leí todo el foro si leí tu historia y tu lucha en las anteriores FIv. No sabes cuanto lo siento que la ovódonación no fuera lo esperado. Muchas cecea es una carrera de fondo y hay que seguir luchando para un día salir ganadora. No tengo dudas que esto ocurrirá. Mucha fuerza!!!!,

B
beena_6037979
29/3/15 a las 11:37
En respuesta a nizar_5287137

Hola chicas
Hace mucho que no entro a escribir pero os leo de vez en cuando Muchas felicidades a campi, aupat y bezoya, no sabeis lo que me alegré al ver vuestros positivos. Y mucho ánimo para lo que viene por delante que también son muchos nervios eco tras eco.

Adjecoya y pao, lo siento muchísimo, se lo mal que se pasa con los negativos, creo que estais con un muy buen médico y ójala tengáis una alegría bien pronto.

Pao, yo también fui paciente de Crespo y salí bastante decepcionada, esperaba más de ella, creo que para problemas uterinos es única...pero nada más.

Y bienvenidas las nuevas que he visto unas cuántas!!

Yo hoy me he decidido a entrar para daros ánimos. Tuve un aborto natural hace ya 5 años pero no volví a quedarme de forma natural. He estado dos años de tratamientos entre IA y fiv, dos histeroscopias quirúrgicas..., pasé por dos clínicas antes de llegar a minifiv en las que tuve tres transferencias, todas negativas ni bioquímicos ni nada. En la primera clínica hice dos tratamentos y según ellos era mala suerte porque los embris eran buenos, mi útero estaba genial el endo engrosaba las hormonas impecables...decidí cambiar...En la otra clinica me diagnosticaron enseguida un problema uterino y me dijeron que no me había quedado porque me estaban haciendo las transfer en ciclos estimulados, total que después de la estimulación y obtener dos embriones, me operaron el útero dos veces y fui a transfer...negativo y me mandaron a ovo porque claro, si el útero estaba bien y no me había quedado sólo podía ser que mis embris eran malos...decidí cambiar de clínica otra vez porque yo sentía que aún no era el momento, que la medicación no me estaba sentando bien, de hecho en la tercera estimulación, en la que más medicación llevaba fue cuando peores embris saqué.

Cuando llegué a minifiv Alfonso me dijo que él aún no tiraría la toalla con mis óvulos y decidí confiar en él, aunque me tomé 4 meses de descanso antes de estimular para aprovechar y mejorar la calidad de los óvulos con diferentes complementos y vitaminas, cuando tuve la punción tenía 42 y saqué dos embris uno bueno y otro más regular. Esperamos un par de meses para que mi útero se recuperase del omifin (tengo adenomiosis) y fuimos a transfer, una transfer absolutamente impecable, Alfonso lo hizo genial. Tuve una beta muy buena pero un miedo en el cuerpo a que se parase que no os podéis imaginar. En la semana 11+ algo me hice el test de adn y me dijeron que todo era normal, un gran respiro pero parte del miedo queda ahí es como que no te atreves a relajarte y disfrutar por si en cualquier momento zas! y ya estoy ya en la semana 22 y de momento todo va genial, ahora ya la noto moverse (es niña) y eso me tranquiliza muchísmo, pero lo mismo, no me atrevo a confiarme...Ahora mismo se mueve como diciendo, que sí que todo va a ir bien ,y se me saltan las lágrimas mientras escribo...(tengo que decir que estoy sensible a tope, he llorado en todas las ecos importantes, saco, latido, 12 semanas, 20 semanas...)

Lo que quiero decir es que cada una somos un mundo sólo nosotras sabemos dónde estamos y hasta dónde podemos llegar, no os desaniméis por los negativos, si teneis fuerzas seguid intentándolo. Alfonso es bastante conservador, él intenta dar la menor medicación posible y seguir con nuestros óvulos mientras cree que hay esperanzas.

Mucho ánimo y fuerza a las que estáis en la lucha, al final todas encontramos nuestro camino hacia nuestra felicidad sea por el camino que sea.

Un abrazo!

Enhorabuena!!!!!
Gracias por compartir tu bonita historia. Enhorabuena por esta niña!!!!! Tu historia nos da mucho animo para seguir con lo nuestro. Disfruta mucho que ya pasaste el Ecuador y el tiempo pasa rápido. Cuando menos espere ya tienes a tu peque contigo.

B
beena_6037979
29/3/15 a las 11:41
En respuesta a adjou_5965376

Hola
a todas! Tengo una peque de dos años y medio q vino tras buscarla mucho y de un congeladito de fiv q me hicieron en la ss. El año pasado decidimos ir a por el herman@ y para nuestra sorpresa nos quedamos en el primer intento, pero por desgracia después de verle y escucharle en la siguiente eco se nos había parado. En enero fuimos a por los 3 congeladitos y cuál es nuestra sorpresa de nuevo q en la eco de reconocimiento para empezar ya nos descubren un nuevo embarazo. Subidón increíble y bajón tremendo al volverlo a perder al poco. En marzo me transfieren a mis peques pero el resultado ayer dio negativo. Os he leído y me ha interesado. Tengo q tener mucho cuidado con la medicación pq hasta con omifin hiperestimulo. Empezar con todo esto me mata pero si es suave... La clínica se llama minifiv? Y por cuánto sale más o menos? Mil gracias y enhorabuena por esos positivos!

Encris
Puedes entrar en la página de minifiv que tienen los precios de la FIV. La estimulación es muy suave y en medicina te gastas como 300 euros más o menos. Me imagino que dependerá de como es tu respuesta y si necesitas mas o meno medicinas, pero si hiperestimulas rápido creo que minifiv es una buena opción ya que aquí esto no ocurrirá. Mucha suerte en la búsqueda del hermanito!!!!,

N
nizar_5287137
29/3/15 a las 14:26

Gracias
Gracias aupat, june y dannys. Día a día va estando más cerca

Aupat, me gustaría poder decirte algún truco para relajarte pero aún no lo he encontrado Es verdad que todas las que llevamos historia detrás nos cuesta mucho hacernos a la idea de que todo va a ir bien...lo que daría yo por saber lo que es un embarazo natural

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram