Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
H
hina_9183085
2/12/14 a las 10:29

Todo genial
Buenos días chicas! Como vais las de la beta espera? Y las demás? Yo, como os dije, ayer la transferencia de dos preciosos embriones A, todo genial, con el trato especial de todos en general y especialmente de Alfonso, con el cariño que siempre trata. Nada que ver con mis otros tratamientos en otra clínica. Me han quedado otros dos embriones, están en estudio a ver si son fuertes y los pueden congelar, mañana me lo dicen. Ahora a cruzar los dedos y esperar el deseado positivo. besos a todas.

Ver también

M
mamadu_6254394
2/12/14 a las 10:47
En respuesta a hina_9183085

Todo genial
Buenos días chicas! Como vais las de la beta espera? Y las demás? Yo, como os dije, ayer la transferencia de dos preciosos embriones A, todo genial, con el trato especial de todos en general y especialmente de Alfonso, con el cariño que siempre trata. Nada que ver con mis otros tratamientos en otra clínica. Me han quedado otros dos embriones, están en estudio a ver si son fuertes y los pueden congelar, mañana me lo dicen. Ahora a cruzar los dedos y esperar el deseado positivo. besos a todas.

Animooooooo esa betaespera
pos yo un pelin desanimada, no me encuentro bien, estoy muy cansada, tengo hambre constantemente, y encima con lo que me encanta el cordero, voy y lo vomito, ya son 2 dias lo que nos queda.

y lo tengo claro, si es negativo me vuelvo a mis sevillanas y me meto al gym que tanta medicacion me ha dejado un barrigon como si estuviera de 4 meses, y no me mola, y os aseguro que no veo claro el positivo.

Asi que ya tengo 2 cenas previstas de navidad y dependiendo del jueves voy de una manera u otra, jajajaja

Un besooooooooooo

D
douae_6947487
2/12/14 a las 12:09

Negativo
Hola chicas, pues nada, negativo otra vez. El domingo me puse malisima y ha sido un negativo anticipado. Me quitaron la progesterona y ahora estoy medicada para aliviar los dolores que continúan ahí.

Chicas, cada caso es distinto así que muchísimo ánimo con las betas de mañana, os deseo la mejor de las suertes, ojalá todas tengáis vuestro gran positivo.

Mucho ánimo salexi en tu incorporación a la betespera.

Besos

H
hina_9183085
2/12/14 a las 12:51

Siento tu negativo
Uff!!! Imagino lo desanimada que estas y si encima te encuentras mal.... Sin palabras. Tomate tu tiempo y descansa, recuperarte es lo primero.
Adje, la verdad que la progesterona da unos efectos muy pesados, pero animo que solo te queda dos días, cruzo los dedos.

M
mamadu_6254394
2/12/14 a las 13:24
En respuesta a douae_6947487

Negativo
Hola chicas, pues nada, negativo otra vez. El domingo me puse malisima y ha sido un negativo anticipado. Me quitaron la progesterona y ahora estoy medicada para aliviar los dolores que continúan ahí.

Chicas, cada caso es distinto así que muchísimo ánimo con las betas de mañana, os deseo la mejor de las suertes, ojalá todas tengáis vuestro gran positivo.

Mucho ánimo salexi en tu incorporación a la betespera.

Besos

Lo siento isabelinni
Bueno pos mucho animo preciosa, yo despues de esto me voy a tomar un tiempo, o quizas ya no lo intente mas, no se, estos dias si que ando un poco plof lo mismo irme de fiesta y salir me hara bien.

Un besazo

R
rode_7264290
2/12/14 a las 15:03


Hola , hace mucho tiempo estabas en esta situacion, como te fue con los 3 congelados, yo estoy en la misma situacion ahora, y mi proxima cita para mirar la transferencia es el 9 de enero, a perdi mis esperanzas,antes de tener mi primera transferencia. Estos 3 quedan despues haber tenido 24 ovulos en mi vientre, 18 fecundaron , sobrevivieron 12 y terminan congelando 3. Como despues de la puncion he sufrido mucho mi esposo ya no quiere hacerlo mas ni la segunda , ni la tercera que nos quedan por faltar. .

M
mamadu_6254394
2/12/14 a las 15:29
En respuesta a rode_7264290


Hola , hace mucho tiempo estabas en esta situacion, como te fue con los 3 congelados, yo estoy en la misma situacion ahora, y mi proxima cita para mirar la transferencia es el 9 de enero, a perdi mis esperanzas,antes de tener mi primera transferencia. Estos 3 quedan despues haber tenido 24 ovulos en mi vientre, 18 fecundaron , sobrevivieron 12 y terminan congelando 3. Como despues de la puncion he sufrido mucho mi esposo ya no quiere hacerlo mas ni la segunda , ni la tercera que nos quedan por faltar. .

Kellysmariposa
Hola reina te entiendo, es muy decepcionante y desespera mucho, pero no los desaprovecheis, os lo digo, hacerlos y si no sale positivos lo dejais pero apovecharlos de verdad,

Gastar los cartuchos, yo perdi en otra clinica 2 por enfadarme y no quererlos, si no los hubiera donado aun que me darian 2 oportunidades mas, pero los done, erroneamente, o no, quiza le ha salido bien a la pareja que se los dieron, pero eso jamas lo sabre pero me arrepiento mucho de haberlos dejado.

Aprovecharlos,

Mi marido ya con los 2 no quiso ir, y con este ultimo ya ni hablabamos del tema ni me pregunta ni nada, esta muy decepcionado, enfadado, pero yo no quise perder otra vez la oportunidad que se me daba, y aqui estoy en betaespera y esperando a ver que pasa, esta es mi ultima oportunidad, pero esta vez si que me he quedado agusto sabiendo que los he aprovechado todos, y si no sale, no sera por que no lo he intentado.

un beso guapa y se pasa mal, pero intentarlo de verdad.

P
penda_5402615
2/12/14 a las 15:59
En respuesta a douae_6947487

Negativo
Hola chicas, pues nada, negativo otra vez. El domingo me puse malisima y ha sido un negativo anticipado. Me quitaron la progesterona y ahora estoy medicada para aliviar los dolores que continúan ahí.

Chicas, cada caso es distinto así que muchísimo ánimo con las betas de mañana, os deseo la mejor de las suertes, ojalá todas tengáis vuestro gran positivo.

Mucho ánimo salexi en tu incorporación a la betespera.

Besos

Isabelini
Lo siento mucho guapa, qué camino más largo nos toca recorrer a algunas... en fin mucho ánimo, algún día lo conseguirás seguro. Tienes congelados o algo? Me leí el foro de golpe hace poco pero no me acuerdo de todos los detalles.

Y por otra parte qué te pasa? No había leído que te doliera algo, hablas de dolor de regla o qué?

P
penda_5402615
2/12/14 a las 16:06
En respuesta a mamadu_6254394

Animooooooo esa betaespera
pos yo un pelin desanimada, no me encuentro bien, estoy muy cansada, tengo hambre constantemente, y encima con lo que me encanta el cordero, voy y lo vomito, ya son 2 dias lo que nos queda.

y lo tengo claro, si es negativo me vuelvo a mis sevillanas y me meto al gym que tanta medicacion me ha dejado un barrigon como si estuviera de 4 meses, y no me mola, y os aseguro que no veo claro el positivo.

Asi que ya tengo 2 cenas previstas de navidad y dependiendo del jueves voy de una manera u otra, jajajaja

Un besooooooooooo

Suerte!
Adje a ver si esos vómitos van a ser algo bueno! No te desanimes que no te queda na.. de todos modos no se cómo aguantáis sin haceros test, a mí que me digan plin... me tranquiliza mucho más ir haciéndomelos cada poco que esperar al final.

Salexi esta es la tuya!!! Mima mucho a esos dos peques que están contigo ya contarás si sobreviven los demás, seguro que sí.

A mí hoy me han mandado un informe y me pone que los dos que tengo congelados tienen 8 y 7 células y 7% y 5% de fragmentación respectivamente, me dijeron b pero por lo que he leído eso parece calidad a. En cualquier caso a ver si se queda alguno de una vez conmigo que ya toca...

D
douae_6947487
2/12/14 a las 20:37

Gracias chicas
Tenemos congelados, pero no queremos transferir mas, y Alfonso antes de decirle nada nos dijo lo mismo, con los años y negativos q acumulo + estos de la mejor calidad, seguramente hablamos también de fallo de implantación. Teníamos una morula en día 3, un súper embri, así que lo q toca es buscar solución otra vez.

Es un pulso constante, tendremos que estar unos meses alejados pero no abandonamos.

Aupat, no estoy bien, estoy triste y confieso que tengo también miedo otra vez, pero acaso podemos vencer sin enfrentarnos? Es lo que hay, es lo que nos ha tocado y aquí estamos luchando y animándonos para al caer levantarnos una y otra vez, solo nosotras podemos hacerlo.

June tengo dolores y sangrados habitualmente dentro y fuera del periodo menstrual, pero es una cosa peculiar mía, nada que ver con la fiv, por eso hice reposo esta vez pero nada.

Adje guapa, mucho ánimo, no me gusta leerte que igual no sigues pero entiendo que tienes una situación muy difícil y sin apoyo aún mas. Mañana ojalá nos cuentes que ha sido positivo y no tengas que pensar mas en eso. Suerte para todas! Besos.

P
penda_5402615
2/12/14 a las 22:43
En respuesta a douae_6947487

Gracias chicas
Tenemos congelados, pero no queremos transferir mas, y Alfonso antes de decirle nada nos dijo lo mismo, con los años y negativos q acumulo + estos de la mejor calidad, seguramente hablamos también de fallo de implantación. Teníamos una morula en día 3, un súper embri, así que lo q toca es buscar solución otra vez.

Es un pulso constante, tendremos que estar unos meses alejados pero no abandonamos.

Aupat, no estoy bien, estoy triste y confieso que tengo también miedo otra vez, pero acaso podemos vencer sin enfrentarnos? Es lo que hay, es lo que nos ha tocado y aquí estamos luchando y animándonos para al caer levantarnos una y otra vez, solo nosotras podemos hacerlo.

June tengo dolores y sangrados habitualmente dentro y fuera del periodo menstrual, pero es una cosa peculiar mía, nada que ver con la fiv, por eso hice reposo esta vez pero nada.

Adje guapa, mucho ánimo, no me gusta leerte que igual no sigues pero entiendo que tienes una situación muy difícil y sin apoyo aún mas. Mañana ojalá nos cuentes que ha sido positivo y no tengas que pensar mas en eso. Suerte para todas! Besos.

Vaya
Claro que te sentirás triste y tendrás miedo, si has tenido ya varios negativos todo va pesando y cada vez más. La buena noticia es que al final todas lo consiguen de una forma o de otra, a veces es sólo cuestión de tiempo...

Supongo que te habrán mirado bien eso del útero no? Me refiero a que claro yo no se cuál será el problema y si Alfonso no le ha dado importancia pues nada pero tampoco es normal que tengas esos sangrados y demás... No se digo yo vamos, hablo sin saber.

Ya sabréis que luego tb están los factores inmunológicos esos que muchas veces son la causa de las infertilidades de causa desconocida según dicen, una amiga fue donde Silvia nosequé esa que nombrais y salió encantada. Yo si me falla ésto igual tb me paso a verla a ver qué me cuenta.

Bueno, mucho ánimo guapa

P
penda_5402615
2/12/14 a las 22:53

Pues sí
Casi todas las chicas con problemas de fertilidad con las que he hablado o conozco me cuentan que en alguna ocasión han tenido problemas por no sentirse comprendidas por su pareja, incluida yo claro. Al final llegas a la conclusión de que lo importante es seguir adelante con el mejor ánimo posible e intentar obviar estas diferencias. Al fin y cabo los hombres son diferentes, para ésto y para todo... mejor aceptarlo y seguir adelante siempre que no sea algo gordo o te afecte de verdad, claro está

P
penda_5402615
3/12/14 a las :43

Lo acabo de buscar
Silvia Sánchez Ramón, debe ser la Crespo de la inmunología. Si pones su nombre en Google te salen un montón de artículos sobre el papel inmunológico en los fallos de implantación, foros y demás

M
mamadu_6254394
3/12/14 a las 10:48

Holita chicas
una preguntilla a las que os dio el positivo, o para las que lo sepan, cuando se te osurecen las aureolas????

es que la progesterona este viaje me esta fasidiando mucho, a parte de que me duelen mogollon los pechos los tengo super tirantes vamos que si es negativo me sigo tomando progesterona por que tela que grandes, de 10 euros la caja a 6000 que te piden po ponerte unas mas grandes pefiero la progesterona jajajajaja. si no fuera por que me esta dando un bajon de la leche por la proges, lo prometo que me la tomaba para aumentar el pecho.

No se por que aun tengo esperanzas, e ovulado y suenan plof plof plof, como van estallandose jajajaja, pararece que me he metido petazeta por hay abajo, y como un desague es super gracioso, me rio sola ya, jajajajaja.

besitos chicas

Y
yeny_728302
3/12/14 a las 14:42

Suerte para mañana
Hola chicas!!!
Aunque escribo poco, os leo todos los días.
Isabelini, siento tu negativo, pero me alegra ver q no tiras la toalla, deja pasar la navidad, toma tus vinos y tus licores, desconecta un poco y esperemos q 2015 traiga buenas noticias.

Adje, pues no se q decirte del pecho, yo no note nada en beta espera, ahora es cuando empiezan a endurecerse, como q están mas llenos, espero q no crezcan mucho porque yo ando sobrada, pero el color, igual.

Se q hay dos mas, creo q patri y.....jo, no me acuerdo, lo siento, pero os deseo muchísima suerte.

Salexi, veras q todo va a ir bien, mirame a mi, a la primera preñi, tienes unos campeones contigo, tu cuidate q ya lo tienes hecho.

Aupad, como te digo siempre, esperemos q piano piano lo consigas esta vez, forzaaaaa.

Yo estoy bien, salvo por el jodió enano q tengo en el estomago revolviendo rodó lo q entra, y a veces lo lanza para arriba, pero mas o menos lo sobrellevo.
Ya tengo 7 semanas y sigo sin creerlo, y eso q ya he visto como late su corazón, flipe, como algo tan pequeño, apenas un renacuajo, esta vivo ahí dentro??? Es increíble.
Mucho animo a todas, adje, no tires la toalla, me da mucha pena ver q tu marido empatiza poco contigo, intenta hablar con el, y recuperad la ilusión y esperanza, se sufre muchísimo pero de un modo u otro se consigue.
Un beso a todas mis niñas y animo

R
rode_7264290
3/12/14 a las 14:58
En respuesta a mamadu_6254394

Kellysmariposa
Hola reina te entiendo, es muy decepcionante y desespera mucho, pero no los desaprovecheis, os lo digo, hacerlos y si no sale positivos lo dejais pero apovecharlos de verdad,

Gastar los cartuchos, yo perdi en otra clinica 2 por enfadarme y no quererlos, si no los hubiera donado aun que me darian 2 oportunidades mas, pero los done, erroneamente, o no, quiza le ha salido bien a la pareja que se los dieron, pero eso jamas lo sabre pero me arrepiento mucho de haberlos dejado.

Aprovecharlos,

Mi marido ya con los 2 no quiso ir, y con este ultimo ya ni hablabamos del tema ni me pregunta ni nada, esta muy decepcionado, enfadado, pero yo no quise perder otra vez la oportunidad que se me daba, y aqui estoy en betaespera y esperando a ver que pasa, esta es mi ultima oportunidad, pero esta vez si que me he quedado agusto sabiendo que los he aprovechado todos, y si no sale, no sera por que no lo he intentado.

un beso guapa y se pasa mal, pero intentarlo de verdad.

Kellysmariposa gracias
Gracias por tu respuesta, espero esta vez logren o anhelado, me haz dado mucha fuerza al compartir tu experiencia. Un fuerte abrazo

Y
yris_8511452
3/12/14 a las 16:23

Lo conseguimos!!!!!!!
Hola a todas chicas! Nosotros conocíamos a Alfonso de IVI. íbamos directos a ICSI por un seminograma malo en otra clínica, pero él nos tranquilizó, nos animó a hacer inseminaciones y conseguí embarazarme de mellizos a la segunda. Se portó tan bien con nosotros que hasta nos consiguió cita en La Paz para la consulta de gemelos y nos trataron casi como a familiares.Ahora nos hemos animado a por el 3, y después de 4 IAs en su nueva clínica en ciclo natural (no me atrevía a otro embarazo de 2), pasamos a minifiv. Aunque he notado la medicación y ando con la tripa hinchada, ayer me confirmaron el +++ con un solo embrión. Así que super felices aunque ahora me entra el miedo de ¿podremos con 3? Y si no, a tirar de abuelos. Mucha fuerza a todas y no decaigáis!

M
mamadu_6254394
3/12/14 a las 17:35
En respuesta a yris_8511452

Lo conseguimos!!!!!!!
Hola a todas chicas! Nosotros conocíamos a Alfonso de IVI. íbamos directos a ICSI por un seminograma malo en otra clínica, pero él nos tranquilizó, nos animó a hacer inseminaciones y conseguí embarazarme de mellizos a la segunda. Se portó tan bien con nosotros que hasta nos consiguió cita en La Paz para la consulta de gemelos y nos trataron casi como a familiares.Ahora nos hemos animado a por el 3, y después de 4 IAs en su nueva clínica en ciclo natural (no me atrevía a otro embarazo de 2), pasamos a minifiv. Aunque he notado la medicación y ando con la tripa hinchada, ayer me confirmaron el +++ con un solo embrión. Así que super felices aunque ahora me entra el miedo de ¿podremos con 3? Y si no, a tirar de abuelos. Mucha fuerza a todas y no decaigáis!

Enhorabuenaaaa
me alegro mucho jolin que guay, pos nada a tirar de abus que estaran encantados,

Un besazo enorme

Y
yeny_728302
3/12/14 a las 18:17

Este sitio es genial
Centro radiológico de la mama, esta por o'donnell y lo hacen muy bien, son 200

H
hina_9183085
3/12/14 a las 18:34

Enhorabuena
que alegria que lo hayas conseguido, ya con tus tres peques, claro que podreis con todo, aunque sera cansado jeje, pero merece la pena.
pabe, gracias por tus ánimos, yo soy positiva, la verdad, y me alegra mucho que estes tan bien, y tu peque.
A todas las demas, animo que ya sabemos que esto es duro, pero somos muy muy fuertes, besos chicas, gracias por estar.

A
ailan_8330523
3/12/14 a las 19:54

Ojalá salga todo bien
Hola chicas os llevo leyendo y hasta ahora no me atreví a hablar, ahora me siento capaz d contar nuestra historia. tenemos los dos 36 años llevamos ya más d 4 años buscando bb. .. estamos los dos bien, quiero decir que no tenemos problemas fertilidad declarado. hace 2 años pasamos por una IA con IVI. Era nuestra primera y ese día mi pareja estuvo muy nervioso y el esperma no fue muy bueno pero aun así nos dijeron que para alante. Mala suerte que se quedo en ectopico. Cuando nos hicimos la prueba salio negativa y me bajo la regla Tuvimos la suerte de que nos detectaron el ectopico a tiempo. Pero mi trompa salio dañada y tuvimos que colocar el essure. Esperamos 1 año hasta volver a la clínica pero esta vez con MINIFIV. estoy contentísima con Alfonso tiene un trato estupendo. El martes pasado tuvimos la punción y de tres tenemos dos embriones. Mañana es nuestro gran día, estoy un pelin nerviosa la verdad pero muy positiva... espero que todo salga bien y que por fin podamos alcanzar nuestro mayor sueño. os deseo a todas toda la suerte del mundo, y gracias por leerme!

P
penda_5402615
3/12/14 a las 20:34
En respuesta a ailan_8330523

Ojalá salga todo bien
Hola chicas os llevo leyendo y hasta ahora no me atreví a hablar, ahora me siento capaz d contar nuestra historia. tenemos los dos 36 años llevamos ya más d 4 años buscando bb. .. estamos los dos bien, quiero decir que no tenemos problemas fertilidad declarado. hace 2 años pasamos por una IA con IVI. Era nuestra primera y ese día mi pareja estuvo muy nervioso y el esperma no fue muy bueno pero aun así nos dijeron que para alante. Mala suerte que se quedo en ectopico. Cuando nos hicimos la prueba salio negativa y me bajo la regla Tuvimos la suerte de que nos detectaron el ectopico a tiempo. Pero mi trompa salio dañada y tuvimos que colocar el essure. Esperamos 1 año hasta volver a la clínica pero esta vez con MINIFIV. estoy contentísima con Alfonso tiene un trato estupendo. El martes pasado tuvimos la punción y de tres tenemos dos embriones. Mañana es nuestro gran día, estoy un pelin nerviosa la verdad pero muy positiva... espero que todo salga bien y que por fin podamos alcanzar nuestro mayor sueño. os deseo a todas toda la suerte del mundo, y gracias por leerme!


Qué bien maryos01,pues mucha suerte! Ya nos irás contando

Mjgo81 muchas felicidades a ver si las que vamos detrás tb tenemos nuestro positivo así de rápido...

Nolotil, yo tb me la hice en el Centro Radiológico de la Mama y muy bien, me dolió un poco pero soportable. Posteriormente me hice dos histeroscopias sin anestesia y me dolieron menos aún pq me tomé antes un ibuprofeno, te lo recomiendo

Pabe genial! Que vaya todo fenomenal, ya nos contarás en breve si es niño o niña

Adje yo no noté nada en la aureolas ni en ningún lao a excepción del pecho que sí me dolía y eso que el segundo tuvo casi 9 semanas, claro que tampoco tuve vómitos, ni olores o sabores raros... no se cada una es mundo pero creo que todo eso es un poco más adelante

Besissssssss

M
milene_9564464
4/12/14 a las 8:44
En respuesta a ailan_8330523

Ojalá salga todo bien
Hola chicas os llevo leyendo y hasta ahora no me atreví a hablar, ahora me siento capaz d contar nuestra historia. tenemos los dos 36 años llevamos ya más d 4 años buscando bb. .. estamos los dos bien, quiero decir que no tenemos problemas fertilidad declarado. hace 2 años pasamos por una IA con IVI. Era nuestra primera y ese día mi pareja estuvo muy nervioso y el esperma no fue muy bueno pero aun así nos dijeron que para alante. Mala suerte que se quedo en ectopico. Cuando nos hicimos la prueba salio negativa y me bajo la regla Tuvimos la suerte de que nos detectaron el ectopico a tiempo. Pero mi trompa salio dañada y tuvimos que colocar el essure. Esperamos 1 año hasta volver a la clínica pero esta vez con MINIFIV. estoy contentísima con Alfonso tiene un trato estupendo. El martes pasado tuvimos la punción y de tres tenemos dos embriones. Mañana es nuestro gran día, estoy un pelin nerviosa la verdad pero muy positiva... espero que todo salga bien y que por fin podamos alcanzar nuestro mayor sueño. os deseo a todas toda la suerte del mundo, y gracias por leerme!

Suerte
Espero que todo vaya bien y que la betasespera no se haga muy dura.

H
hina_9183085
4/12/14 a las 8:57

Suerte
Suerte hoy para las de la transferencia y para las de la beta, a mi aun me queda pues me hice la transferencia el lunes, y la progesterona fastidiando un poco... Paciencia. Besos a todas y seguir contando a ver que tal va la cosa.

Y
yris_8511452
4/12/14 a las 9:40

33 años para 34
La verdad es que fue empeño nuestro repetir con las inses... Alfonso nos recomendó ir directamente a FIV si no queríamos correr el riesgo de más de 1... si le hubiéramos hecho caso nos habríamos ahorrado estos 5 meses...Yo la histero me la hice en sanitas la Moraleja, es molesto pero < 2 minutos.Si la haces te quedas tranquila al menos que no hay nada raro en las trompas.Un beso a todas!

Y
yris_8511452
4/12/14 a las 9:41
En respuesta a hina_9183085

Enhorabuena
que alegria que lo hayas conseguido, ya con tus tres peques, claro que podreis con todo, aunque sera cansado jeje, pero merece la pena.
pabe, gracias por tus ánimos, yo soy positiva, la verdad, y me alegra mucho que estes tan bien, y tu peque.
A todas las demas, animo que ya sabemos que esto es duro, pero somos muy muy fuertes, besos chicas, gracias por estar.

Un poco locura sí...
Mi familia piensa que estamos locos, pero bueno... mientras el bolsillo y la salud lo permita creo que no nos arrepentiremos.Suerte!

R
rex_9922896
4/12/14 a las 9:45

Un milagro!
Hola chicas,sólo animaros a todas a continuar en este camino q ns a tocado vivir.A nosotros ayer nos dieron la alegría de nuestras vidas...beta de casi 200!!!Veníamos de 1 ciclo en Getafe con todos los embriones con alteraciones genéticas (binuecleados o algo así ).conocimos minifiv de casualidad y después de estimularme tuvimos solo un embrión para transferir,pero con todas las células normales.Me ha creado mucha ansiedad el pensar en tener q repetir todo de nuevo al tener solo un em,brion,pero cuando ayer me lamó Yadira para darme el resultado casi me caigo de espaldas.es un milagro y se lo debo a ellos y mi marido,q siempre me ha animado a continuar,.Suerte hoy a todas las betaesperantes!

N
naevia_5830019
4/12/14 a las 10:44
En respuesta a rex_9922896

Un milagro!
Hola chicas,sólo animaros a todas a continuar en este camino q ns a tocado vivir.A nosotros ayer nos dieron la alegría de nuestras vidas...beta de casi 200!!!Veníamos de 1 ciclo en Getafe con todos los embriones con alteraciones genéticas (binuecleados o algo así ).conocimos minifiv de casualidad y después de estimularme tuvimos solo un embrión para transferir,pero con todas las células normales.Me ha creado mucha ansiedad el pensar en tener q repetir todo de nuevo al tener solo un em,brion,pero cuando ayer me lamó Yadira para darme el resultado casi me caigo de espaldas.es un milagro y se lo debo a ellos y mi marido,q siempre me ha animado a continuar,.Suerte hoy a todas las betaesperantes!

Yemayomez
Felicidades a los positivos!!!Y mucha suerte a las betaesperantes....ojala nos deis buenas noticias!!!
YEMAYOMEZ: Que edad tienes? Como sabias kel embrion tenia todas las celulas bien,entiendo que quieres decir que no tenia defectos ctomosomaticos?Te hicieron la DGP del embrion?
Muchas felicidades por tu positivo!!!!Animan mucho vuestras historias! :-*

R
rex_9922896
4/12/14 a las 11:23
En respuesta a naevia_5830019

Yemayomez
Felicidades a los positivos!!!Y mucha suerte a las betaesperantes....ojala nos deis buenas noticias!!!
YEMAYOMEZ: Que edad tienes? Como sabias kel embrion tenia todas las celulas bien,entiendo que quieres decir que no tenia defectos ctomosomaticos?Te hicieron la DGP del embrion?
Muchas felicidades por tu positivo!!!!Animan mucho vuestras historias! :-*

No hicimos dpi
No lo hicimos, solo nos informaron que todos los embriones tenían las células binucleadas,y parece que eso disminuye a lo bestia la posibilidad de implantar.

M
mamadu_6254394
4/12/14 a las 13:40

Pos nada la de rojo esta aqui
Hola chicas he ido a hacerme la beta por no venir a trabajar tan pronto jajajajaja, he estado toda la mañana con algo de esperanza, pero na, me acabo de limpiar y sorpresaaaaa, es poco pero ya sabemos que la proges, es lo que produce.

Esta mañana ya le he dicho a Teresa que esta mañana me he puesto los 2 ultimos ovulos de proges que me quedaba, y que de meriestra me quedaban 2 pastillas, que era una señal de que esto no iba a ir bien.

Aun no me han llamado, pero las esperanzas son minimas.

Lo he intentado todo e ido a por todo, asi que en enero si acaso hablare con alfonso para que me hagan unas pruebas en la paz a ver si asi damos con el problema y sacan mis expedientes a ver que leches me pasa y si por lo menos la ovo puede ser factible.

Un beso muy fuerte a todas y a ver si es posible que haya muchos positivos.

N
noura_9663765
4/12/14 a las 14:44
En respuesta a mamadu_6254394

Pos nada la de rojo esta aqui
Hola chicas he ido a hacerme la beta por no venir a trabajar tan pronto jajajajaja, he estado toda la mañana con algo de esperanza, pero na, me acabo de limpiar y sorpresaaaaa, es poco pero ya sabemos que la proges, es lo que produce.

Esta mañana ya le he dicho a Teresa que esta mañana me he puesto los 2 ultimos ovulos de proges que me quedaba, y que de meriestra me quedaban 2 pastillas, que era una señal de que esto no iba a ir bien.

Aun no me han llamado, pero las esperanzas son minimas.

Lo he intentado todo e ido a por todo, asi que en enero si acaso hablare con alfonso para que me hagan unas pruebas en la paz a ver si asi damos con el problema y sacan mis expedientes a ver que leches me pasa y si por lo menos la ovo puede ser factible.

Un beso muy fuerte a todas y a ver si es posible que haya muchos positivos.

Lo siento
Buenas, siento mucho lo q cuentas... yo he pasado por eso hace nada. Escribo para darte animos y preguntarte por la paz... si necesitas analisis te toca ir primero al de cabecera o como los haces? y cuanto tiempo tardan?. Habeis probado a ir al de cabecera para alguno que os hayan pedido en la clinica?

Animo ... que si este no es nuestro año será el que viene y la victoria no es del primero sino del que más veces lo intenta!.

N
noura_9663765
4/12/14 a las 14:45
En respuesta a rex_9922896

Un milagro!
Hola chicas,sólo animaros a todas a continuar en este camino q ns a tocado vivir.A nosotros ayer nos dieron la alegría de nuestras vidas...beta de casi 200!!!Veníamos de 1 ciclo en Getafe con todos los embriones con alteraciones genéticas (binuecleados o algo así ).conocimos minifiv de casualidad y después de estimularme tuvimos solo un embrión para transferir,pero con todas las células normales.Me ha creado mucha ansiedad el pensar en tener q repetir todo de nuevo al tener solo un em,brion,pero cuando ayer me lamó Yadira para darme el resultado casi me caigo de espaldas.es un milagro y se lo debo a ellos y mi marido,q siempre me ha animado a continuar,.Suerte hoy a todas las betaesperantes!

Enhorabuen
Enhorabuena por el resultado!!!!!!!!!, esperemos que a todas nos den la enhorabuena algún dia

N
noura_9663765
4/12/14 a las 15:01
En respuesta a hina_9183085

Suerte
Suerte hoy para las de la transferencia y para las de la beta, a mi aun me queda pues me hice la transferencia el lunes, y la progesterona fastidiando un poco... Paciencia. Besos a todas y seguir contando a ver que tal va la cosa.

Animo
Animo a todas las de la beta... por estadistica os toca positivo !!! No dejeis de contarnos que tal os va!.

Venga q seguro q este año teneis regalo de navidad anticipado

M
mamadu_6254394
4/12/14 a las 15:40
En respuesta a noura_9663765

Lo siento
Buenas, siento mucho lo q cuentas... yo he pasado por eso hace nada. Escribo para darte animos y preguntarte por la paz... si necesitas analisis te toca ir primero al de cabecera o como los haces? y cuanto tiempo tardan?. Habeis probado a ir al de cabecera para alguno que os hayan pedido en la clinica?

Animo ... que si este no es nuestro año será el que viene y la victoria no es del primero sino del que más veces lo intenta!.

Gracias guapa
Pos no se, escribire luego un correo a Alfonso para que me diga que pasos he de seguir y lo hare como el me diga.

Y que me digan me hicieron en la paz, que me den todos mis informes y con eso se lo llevare a Alfonso que lo mire todo y que me diga que pruebas me tengo que hacer.

A
ailan_8330523
4/12/14 a las 16:12

Betaespera
Hola chicas, pues ya esta.. La suerte esta echada!
Los 2 embriones de los cuales 1 muy muy bueno y otro que va más lento pero válido!
Kentia73 como te fue a ti? Ya esperar ... uissss que ganas de que llegue el 18! A ti te toca el 16 verdad? Nosotros como mi pareja estará fuera hemos retrasado. .. es de locos a ver si aguantamos!!!!
Es que vas hacer test antes? A mi me da miedo cuéntame vale?
mi hora buena a los positivos que alegría! !!!!
Chicas mucho ánimos que ya veréis como lo conseguimos pronto nos podremos quejar de noches en blanco. ...
besos







M
mamadu_6254394
4/12/14 a las 17:05

No aun no
aun no me han llamado,

Han llamado ya alguna???

Mucho se retrasan no?

D
douae_6947487
4/12/14 a las 18:46

Test era lo cubrirá el seguro?
Hola chicas, hoy hemos tenido cita con Alfonso y nos ha mandado las pruebas de tema implantación, entre ella el test ERA.
A alguna de las que lo habéis hecho os lo ha cubierto el seguro? Nosotros somos de ADESLAS y no tienen ni idea en el 902 de que prueba es, así que si alguna sabe, por favor que me lo diga

Que pasa hoy con las betas? Adje te han llamado ya? Tiene mala pinta el sangrado, ufff que duro es esto jolin.

Kentia y Maryos, mucho ánimo con la betaespera. Besos

M
marcia_5802908
4/12/14 a las 19:54

chicas negativo
hola chicas no pude escribir porque estuve súper liada hoy todo el día, esta mañana fui hacerme la analítica para el tema de la heparina, y el hematólogo ya me había pedido beta, así que cuando me lo han dicho llame a minifiv y anule la cita beta porque ya me tenían que pinchar aquí así que mejor me ahorre un pinchazo, sabía que era negativo porque ya pase por dos embarazos y cuando me tocaba la beta ya mi cuerpo estaba súper revolucionado, y esta vez nada.... Tengo que ir a s.s que no me apetece nada pues considero que perdí a mi criatura por falta de pruebas y tto con heparina. Tengo que ir a ver a Alfonso, haber que hablamos pero ya lo tengo m complicado voy a hacer mi 6 f.i.v y ya económicamente no podemos asumirlo, mi suegra quiere regalarme un último ciclo.... Y es el que haré con Alfonso cuando acabe con s.s pero si no esto se acaba para mi, en fin, os mandó muchos besotes y ánimo a las beta esperantes!!! Que seguro rompéis la racha de negativos,

M
marcia_5802908
4/12/14 a las 19:58
En respuesta a douae_6947487

Test era lo cubrirá el seguro?
Hola chicas, hoy hemos tenido cita con Alfonso y nos ha mandado las pruebas de tema implantación, entre ella el test ERA.
A alguna de las que lo habéis hecho os lo ha cubierto el seguro? Nosotros somos de ADESLAS y no tienen ni idea en el 902 de que prueba es, así que si alguna sabe, por favor que me lo diga

Que pasa hoy con las betas? Adje te han llamado ya? Tiene mala pinta el sangrado, ufff que duro es esto jolin.

Kentia y Maryos, mucho ánimo con la betaespera. Besos

No tengo ni idea...
No puedo ayudarte pero me suena que en mi sociedad a otra amiga mía no le cubría y es asisa....

M
marcia_5802908
4/12/14 a las 20:00
En respuesta a mamadu_6254394

Pos nada la de rojo esta aqui
Hola chicas he ido a hacerme la beta por no venir a trabajar tan pronto jajajajaja, he estado toda la mañana con algo de esperanza, pero na, me acabo de limpiar y sorpresaaaaa, es poco pero ya sabemos que la proges, es lo que produce.

Esta mañana ya le he dicho a Teresa que esta mañana me he puesto los 2 ultimos ovulos de proges que me quedaba, y que de meriestra me quedaban 2 pastillas, que era una señal de que esto no iba a ir bien.

Aun no me han llamado, pero las esperanzas son minimas.

Lo he intentado todo e ido a por todo, asi que en enero si acaso hablare con alfonso para que me hagan unas pruebas en la paz a ver si asi damos con el problema y sacan mis expedientes a ver que leches me pasa y si por lo menos la ovo puede ser factible.

Un beso muy fuerte a todas y a ver si es posible que haya muchos positivos.

Lo siento compi
Bueno pues ninguna de las tres.... No es nuestro día ehhh chicas....

A
ailan_8330523
4/12/14 a las 20:03
En respuesta a marcia_5802908

chicas negativo
hola chicas no pude escribir porque estuve súper liada hoy todo el día, esta mañana fui hacerme la analítica para el tema de la heparina, y el hematólogo ya me había pedido beta, así que cuando me lo han dicho llame a minifiv y anule la cita beta porque ya me tenían que pinchar aquí así que mejor me ahorre un pinchazo, sabía que era negativo porque ya pase por dos embarazos y cuando me tocaba la beta ya mi cuerpo estaba súper revolucionado, y esta vez nada.... Tengo que ir a s.s que no me apetece nada pues considero que perdí a mi criatura por falta de pruebas y tto con heparina. Tengo que ir a ver a Alfonso, haber que hablamos pero ya lo tengo m complicado voy a hacer mi 6 f.i.v y ya económicamente no podemos asumirlo, mi suegra quiere regalarme un último ciclo.... Y es el que haré con Alfonso cuando acabe con s.s pero si no esto se acaba para mi, en fin, os mandó muchos besotes y ánimo a las beta esperantes!!! Que seguro rompéis la racha de negativos,

Vaya vaya...
lo siento mucho... pero estoy convencida de que el regalo de tu suegra os va a dar suerte, ya veras lo vas a conseguir muchos ánimos. Besos

D
douae_6947487
4/12/14 a las 20:38
En respuesta a marcia_5802908

chicas negativo
hola chicas no pude escribir porque estuve súper liada hoy todo el día, esta mañana fui hacerme la analítica para el tema de la heparina, y el hematólogo ya me había pedido beta, así que cuando me lo han dicho llame a minifiv y anule la cita beta porque ya me tenían que pinchar aquí así que mejor me ahorre un pinchazo, sabía que era negativo porque ya pase por dos embarazos y cuando me tocaba la beta ya mi cuerpo estaba súper revolucionado, y esta vez nada.... Tengo que ir a s.s que no me apetece nada pues considero que perdí a mi criatura por falta de pruebas y tto con heparina. Tengo que ir a ver a Alfonso, haber que hablamos pero ya lo tengo m complicado voy a hacer mi 6 f.i.v y ya económicamente no podemos asumirlo, mi suegra quiere regalarme un último ciclo.... Y es el que haré con Alfonso cuando acabe con s.s pero si no esto se acaba para mi, en fin, os mandó muchos besotes y ánimo a las beta esperantes!!! Que seguro rompéis la racha de negativos,

Lo siento mucho campi
Aceptad el regalo de tu suegra y volved a intentarlo una vez mas, ya has conseguido embarazarte que muchas no hemos llegado ni a acercarnos, tienes medio camino andado, no lo dejes, seguro que en una clínica privada te controlan mejor el tema de la heparina y lo conseguis, ya sabemos que la SS es una verguenza, pero no permitas que te roben tu sueño. Un beso guapa, mucho ánimo.

A
an0N_868171299z
4/12/14 a las 22:14
En respuesta a ailan_8330523

Betaespera
Hola chicas, pues ya esta.. La suerte esta echada!
Los 2 embriones de los cuales 1 muy muy bueno y otro que va más lento pero válido!
Kentia73 como te fue a ti? Ya esperar ... uissss que ganas de que llegue el 18! A ti te toca el 16 verdad? Nosotros como mi pareja estará fuera hemos retrasado. .. es de locos a ver si aguantamos!!!!
Es que vas hacer test antes? A mi me da miedo cuéntame vale?
mi hora buena a los positivos que alegría! !!!!
Chicas mucho ánimos que ya veréis como lo conseguimos pronto nos podremos quejar de noches en blanco. ...
besos







Campi25
Un abrazo muy fuerte, ni que decir tiene que lo siento un monton y que te entiendo...

Ahora toca remontar e ir a por la redefinitiva...un besazo

P
penda_5402615
4/12/14 a las 22:23
En respuesta a marcia_5802908

chicas negativo
hola chicas no pude escribir porque estuve súper liada hoy todo el día, esta mañana fui hacerme la analítica para el tema de la heparina, y el hematólogo ya me había pedido beta, así que cuando me lo han dicho llame a minifiv y anule la cita beta porque ya me tenían que pinchar aquí así que mejor me ahorre un pinchazo, sabía que era negativo porque ya pase por dos embarazos y cuando me tocaba la beta ya mi cuerpo estaba súper revolucionado, y esta vez nada.... Tengo que ir a s.s que no me apetece nada pues considero que perdí a mi criatura por falta de pruebas y tto con heparina. Tengo que ir a ver a Alfonso, haber que hablamos pero ya lo tengo m complicado voy a hacer mi 6 f.i.v y ya económicamente no podemos asumirlo, mi suegra quiere regalarme un último ciclo.... Y es el que haré con Alfonso cuando acabe con s.s pero si no esto se acaba para mi, en fin, os mandó muchos besotes y ánimo a las beta esperantes!!! Que seguro rompéis la racha de negativos,


Chicas siento mucho esos negativos... Mucho ánimo (por decir algo)

Campi no se si te entiendo bien, quieres decir que vas a probar algún tratamiento más en la ss pero que allí no te recetan heparina y por eso tus abortos? Pero te han hecho las pruebas de coagulación? Pq si es así y tienes alguna alteración te tendrán que recetar la heparina sí o sí, no?

M
marcia_5802908
4/12/14 a las 22:54
En respuesta a penda_5402615


Chicas siento mucho esos negativos... Mucho ánimo (por decir algo)

Campi no se si te entiendo bien, quieres decir que vas a probar algún tratamiento más en la ss pero que allí no te recetan heparina y por eso tus abortos? Pero te han hecho las pruebas de coagulación? Pq si es así y tienes alguna alteración te tendrán que recetar la heparina sí o sí, no?

Si
A s.s ya fui con un aborto pero fue muy prematuro, y teníamos la sospecha de que fuera algún tema de coagulación por antecedentes familiares, y la doctora me dijo que era una locura lo que decía la doctora de privado, que la heparina es peligrosa y un etc.... Yo me confíe y dije juer si es peligrosa ni de broma, y llegue a pensar que la información de la doctora del privado no era la correcta, pues a las 10 semana casi se paró, y hay me hice muchísimas pruebas y salió una mutación y el anticoagulante lúpido muy alto. Y mañana me toca ir a ver que me dice, desde mayo que perdi el embarazo hasta ahora, una vergüenza,

M
marcia_5802908
4/12/14 a las 22:57
En respuesta a douae_6947487

Lo siento mucho campi
Aceptad el regalo de tu suegra y volved a intentarlo una vez mas, ya has conseguido embarazarte que muchas no hemos llegado ni a acercarnos, tienes medio camino andado, no lo dejes, seguro que en una clínica privada te controlan mejor el tema de la heparina y lo conseguis, ya sabemos que la SS es una verguenza, pero no permitas que te roben tu sueño. Un beso guapa, mucho ánimo.

Isabellini
Todas lo vías a conseguir ya lo veréis.... esto es una carrera de fondo, y respecto a que llevó la mitad del camino... Te diré que a mi me han robado algo que el resto viviréis de una manera preciosa que es disfrutar del embarazo yo por desgracia no lo disfrutare, porque los dos abortos condicionan una barbaridad, pero de verdad isabelini que de una manera u otra serás mama.

M
marcia_5802908
4/12/14 a las 23:01
En respuesta a ailan_8330523

Vaya vaya...
lo siento mucho... pero estoy convencida de que el regalo de tu suegra os va a dar suerte, ya veras lo vas a conseguir muchos ánimos. Besos

No me quedara más remedio que aceptar
Es la última baza yo creo que si en 8 fiv no lo consigo... Ya pues uff no quiero ni pensarlo... Pero bueno si lo aceptare con Alfonso me siento genial, facilita muchísima información, habla claro, es un muy buen profesional en ningún momento cuestiono el tema de la heparina que recetaba el hematólogo, y me siento genial, sin contar con las enfermeras que son maravillosas....

P
penda_5402615
5/12/14 a las :11
En respuesta a marcia_5802908

Si
A s.s ya fui con un aborto pero fue muy prematuro, y teníamos la sospecha de que fuera algún tema de coagulación por antecedentes familiares, y la doctora me dijo que era una locura lo que decía la doctora de privado, que la heparina es peligrosa y un etc.... Yo me confíe y dije juer si es peligrosa ni de broma, y llegue a pensar que la información de la doctora del privado no era la correcta, pues a las 10 semana casi se paró, y hay me hice muchísimas pruebas y salió una mutación y el anticoagulante lúpido muy alto. Y mañana me toca ir a ver que me dice, desde mayo que perdi el embarazo hasta ahora, una vergüenza,

De traca
Pero y de dónde ha salido esa señora que dice que lo de la heparina es una locura??? Yo alucino de verdad.... Yo tb tuve dos abortos y nadie movía un dedo pq esperan a que tengas 3 (impresionante), ni en la ss ni en el privado hasta que les dije a los del privado que en la clínica de reproducción me habían pedido las pruebas de coagulación (mentira pq aún no había empezado en ningún sitio) y efectivamente salió que tenía una historia y tb me tengo que pinchar heparina todo el embarazo.

Dicen que los abortos son muy normales, pues yo creo que no deberían serlo tanto y lo que ocurre muchas veces es que tenemos algún problema y sólo se descubre cuando ya hemos abortado las veces que ellos consideran, cuando estamos ya jodidas de verdad, cuando nuestros sentimientos están por suelos y la paciencia se ha ido de paseo bien lejos... vamos hombre...

Suerte y a ver qué te cuentan esta vez

H
hina_9183085
5/12/14 a las 8:51

Lo siento
Chicas, siento mucho esos negativos, casi todas aquí hemos pasado por eso y os entendemos, aunque no hay consuelo ahora mismo, porque parece que nunca pasara, pero tenemos experiencias de compañeras que después de luchar mucho, lo han conseguido, así que en eso tenemos que fijarnos, seguímos luchando.

S
sueli_9060289
5/12/14 a las 11:18

Lo siento mucho
Chicas, muchísimo animo. Lo que no te mata te hace más fuerte...
Un besazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook