Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
N
noura_9663765
25/2/15 a las 15:39

Beta de 10
Chicas ... me han dado el resultado de la Beta, mi segunda FIV ... 10 .. me han dicho que no es ni positivo ni negativo, q repita en una semana..... A alguien le ha pasado?

Ver también

S
sueli_9060289
25/2/15 a las 16:17
En respuesta a noura_9663765

Beta de 10
Chicas ... me han dado el resultado de la Beta, mi segunda FIV ... 10 .. me han dicho que no es ni positivo ni negativo, q repita en una semana..... A alguien le ha pasado?

Esthercita
Hola Esthercita, a cuántos días postransfer te la han hecho? qué edad tenían tus embris? has manchado algo?
A mí en la primera beta me dio 5, pero ese mismo día ya empecé a manchar. Me la repitieron un par de días después ya con regla y claro, un negativo como una casa. Hombre, es bajita, no nos vamos a engañar...pero mientras no haya regla hay esperanza, no?
Te deseo muchísima suerte, a ver si se pasa rápido la semana.

F
faysal_8629566
25/2/15 a las 16:22
En respuesta a noura_9663765

Beta de 10
Chicas ... me han dado el resultado de la Beta, mi segunda FIV ... 10 .. me han dicho que no es ni positivo ni negativo, q repita en una semana..... A alguien le ha pasado?

Esthercita
Había escuchado algún que otro caso así, pero no se si finalmente fue positivo o no, así que aguanta un poquito más, espero que tengas mucha suerte

S
sueli_9060289
25/2/15 a las 16:24

Anggi
Mucha suerte anggi!!! Ve contándonos cómo va esa regla!!! Bufff, qué rollo hasta que te pones en marcha, pero una vez que ya empiezas va todo volao, ya verás!!!
Ya nos contarás qué tal con esa china...yo estuve una temporada yendo a acupuntura con un chino y tb me noté algunas mejorías...pero era carísimo y lo tuve que dejar. Un beso

N
noura_9663765
25/2/15 a las 16:49
En respuesta a sueli_9060289

Esthercita
Hola Esthercita, a cuántos días postransfer te la han hecho? qué edad tenían tus embris? has manchado algo?
A mí en la primera beta me dio 5, pero ese mismo día ya empecé a manchar. Me la repitieron un par de días después ya con regla y claro, un negativo como una casa. Hombre, es bajita, no nos vamos a engañar...pero mientras no haya regla hay esperanza, no?
Te deseo muchísima suerte, a ver si se pasa rápido la semana.

14 dias
Me hicieron la transfer un lunes y el martes de la semana siguiente no, la otra la prueba.

I
isaura_5644620
25/2/15 a las 18:35

Dhea
Hola de nuevo. Y mil gracias. Aún no he enviado el correo lo haré el fin de semana.
También lo he intentado en Andorra y me han dicho que cuesta 100 pastillas de 50 mg 67 y 20 de gastos de envío. Como lo ves? Es muy caro? Perdona que sea tan pesada pero voy un poco a ciegas.

De nuevo gracias

F
fedra_8284174
25/2/15 a las 19:49

Consulta
Anggie yo estoy interesada en lo q te diga la doctora China, con baja reserva todo es bienvenido, así q sino te importa y poner los datos o pasarlos por privado, te lo agradecería.
Yo sigo igual, hoye han hecho la prueba de era en el ivi y cusbdo me baje la regla ( q tardara porq siemore q he tomado meriestra se me a retrasado bastante) empiezo con A.C como me dijo Alfonso.

L
loyola_6161437
25/2/15 a las 20:26

Ayuda..
NECESITO COMUNICARME con el telefono de urgencia de MINIFIV tengo este, pero no me atiende nadie 662991852.

tengo que aplicarme le menopur 75 ui y no se como ..

P
penda_5402615
25/2/15 a las 20:37

Cotorras
Hola chicas!

Nolotil dices que ha habido pocos movimientos??? Pero si habéis rajado que da gusto!!!! De todos modos si hay algún grupo de whasapp decidme a mi tb por faaaaaa

Esthercita mucho ánimo, esperemos que empiece a crecer y tengas buenas noticias en una semana

Katnis, Bbluterfly y Anggie suerte con esas reglas, que os bajen pronto!!! Basta que se la espere para que no aparezca, Murphy presente como de costumbre

Hardala como fueron esos folis???? Cuentaaaaa

Bezoya y tú como vas???? No te queda nada para la eco, que nervios tendrás...

Aupat veo que controlas de todo hija, espero que en breve nos des buenas noticias, que tú estarás tan a gusto ahí calladita pero nos tienes pendientes esperandooooo

Yo voy a consulta el viernes, que será ya dia 7 de ciclo. Al final uno de los que dejaron llegó bien a blasto asi que tengo 4 esperándome. Supongo que a finales de la semana que viene o principios de la otra me hará la transfer. Queeeeee ganassss

Besos a todas guapas

L
loyola_6161437
25/2/15 a las 20:44

No me atiende nadie ..
alguien tiene otro movil de urgencias para comunicarme con Teresa o Yandira enfermeras.., como hago para trasvasar dos de polvo en una de liquido de menopur

mil gracias la que me pueda ayudar

P
penda_5402615
25/2/15 a las 20:45
En respuesta a loyola_6161437

Ayuda..
NECESITO COMUNICARME con el telefono de urgencia de MINIFIV tengo este, pero no me atiende nadie 662991852.

tengo que aplicarme le menopur 75 ui y no se como ..

Menopur
Cómo que no sabes? coges una ampolla de las de líquido, la rompes y aspiras el líquido con la inyección (con la aguja gorda y larga). A continuación pinchas la inyección en el botecito donde está la bolita blanca (que es la medicación), echas el liquido entero de la inyección y cuando se haya disuelto todo bien vuelves a aspirarlo. Entonces cambias la aguja por la finita y te lo pinchas en la tripa. Si tienes que ponerte 150 de menopur sólo necesitas una ampolla de líquido y dos de medicación.

Tranquila que es muy fácil. De todos modos hace tiempo vi que hay vídeos en youtube. Busca en Google "ponerse menopur" o algo asi y salen vídeos explicativos

P
penda_5402615
25/2/15 a las 20:48
En respuesta a loyola_6161437

No me atiende nadie ..
alguien tiene otro movil de urgencias para comunicarme con Teresa o Yandira enfermeras.., como hago para trasvasar dos de polvo en una de liquido de menopur

mil gracias la que me pueda ayudar

Jejeje
Coges el líquido con la inyeccion, lo metes en una de polvo. Lo vuelves a aspirar con la inyección y expulsas la mezcla en la otra de polvo. No tiene misterio. Lo entiendes?

P
penda_5402615
25/2/15 a las 20:50
En respuesta a penda_5402615

Jejeje
Coges el líquido con la inyeccion, lo metes en una de polvo. Lo vuelves a aspirar con la inyección y expulsas la mezcla en la otra de polvo. No tiene misterio. Lo entiendes?

Kk de corrector
Jejeje no, es el corrector que traduce lo que le de la gana

A
an0N_841493399z
25/2/15 a las 21:34
En respuesta a penda_5402615

Cotorras
Hola chicas!

Nolotil dices que ha habido pocos movimientos??? Pero si habéis rajado que da gusto!!!! De todos modos si hay algún grupo de whasapp decidme a mi tb por faaaaaa

Esthercita mucho ánimo, esperemos que empiece a crecer y tengas buenas noticias en una semana

Katnis, Bbluterfly y Anggie suerte con esas reglas, que os bajen pronto!!! Basta que se la espere para que no aparezca, Murphy presente como de costumbre

Hardala como fueron esos folis???? Cuentaaaaa

Bezoya y tú como vas???? No te queda nada para la eco, que nervios tendrás...

Aupat veo que controlas de todo hija, espero que en breve nos des buenas noticias, que tú estarás tan a gusto ahí calladita pero nos tienes pendientes esperandooooo

Yo voy a consulta el viernes, que será ya dia 7 de ciclo. Al final uno de los que dejaron llegó bien a blasto asi que tengo 4 esperándome. Supongo que a finales de la semana que viene o principios de la otra me hará la transfer. Queeeeee ganassss

Besos a todas guapas

Gracias
Gracias guapa por preguntar. El viernes punción, tengo 8 folis gordos en el izquierdo y solo uno en el derecho. Alfonso dice que he respondido muy bien, se me olvidó preguntarle porque uno responde y otro tan poco.... Si hay grupo de whasap, me apunto!!!! Mil besos

A
an0N_841493399z
25/2/15 a las 21:36
En respuesta a noura_9663765

Beta de 10
Chicas ... me han dado el resultado de la Beta, mi segunda FIV ... 10 .. me han dicho que no es ni positivo ni negativo, q repita en una semana..... A alguien le ha pasado?

Hola
Tengo una amiga que le dio 7, y ya está a punto de dar a luz. Suerte!!!

P
penda_5402615
25/2/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_841493399z

Gracias
Gracias guapa por preguntar. El viernes punción, tengo 8 folis gordos en el izquierdo y solo uno en el derecho. Alfonso dice que he respondido muy bien, se me olvidó preguntarle porque uno responde y otro tan poco.... Si hay grupo de whasap, me apunto!!!! Mil besos

Hardala
Geniallll mucha suerte!!! ya contarás. A mi en la puncion me dijo lo mismo, que casi todos habían salido del izquierdo... le tengo que preguntar tb

L
loyola_6161437
25/2/15 a las 22:17
En respuesta a penda_5402615

Jejeje
Coges el líquido con la inyeccion, lo metes en una de polvo. Lo vuelves a aspirar con la inyección y expulsas la mezcla en la otra de polvo. No tiene misterio. Lo entiendes?

Gracias
Si ya lo trasvase. No me di cuenta que el menopur de 75 no viene con las agujas y jeringas. Suerte que tenía jeringas de un menopur anterior de 1200, y compre una aguja y jeringa grande para la mezcla

L
loyola_6161437
25/2/15 a las 22:17
En respuesta a penda_5402615

Jejeje
Coges el líquido con la inyeccion, lo metes en una de polvo. Lo vuelves a aspirar con la inyección y expulsas la mezcla en la otra de polvo. No tiene misterio. Lo entiendes?

Gracias
Si ya lo trasvase. No me di cuenta que el menopur de 75 no viene con las agujas y jeringas. Suerte que tenía jeringas de un menopur anterior de 1200, y compre una aguja y jeringa grande para la mezcla

L
loyola_6161437
25/2/15 a las 22:22
En respuesta a penda_5402615

Menopur
Cómo que no sabes? coges una ampolla de las de líquido, la rompes y aspiras el líquido con la inyección (con la aguja gorda y larga). A continuación pinchas la inyección en el botecito donde está la bolita blanca (que es la medicación), echas el liquido entero de la inyección y cuando se haya disuelto todo bien vuelves a aspirarlo. Entonces cambias la aguja por la finita y te lo pinchas en la tripa. Si tienes que ponerte 150 de menopur sólo necesitas una ampolla de líquido y dos de medicación.

Tranquila que es muy fácil. De todos modos hace tiempo vi que hay vídeos en youtube. Busca en Google "ponerse menopur" o algo asi y salen vídeos explicativos

Ahora leo los mensajes
A veces me ahogo en un vaso de agua, y cuando vi la caja sin agujas casi me da un infarto. Suerte que mi marido es mas tranquilo y lo solucionamos. Ya mañana hablo con las enfermeras
Gracias June
Si sale todo bien la semana que viene cuanto mi historia..

P
penda_5402615
25/2/15 a las 23:18
En respuesta a loyola_6161437

Ahora leo los mensajes
A veces me ahogo en un vaso de agua, y cuando vi la caja sin agujas casi me da un infarto. Suerte que mi marido es mas tranquilo y lo solucionamos. Ya mañana hablo con las enfermeras
Gracias June
Si sale todo bien la semana que viene cuanto mi historia..

De nada guapa
es normal, estas cosas ponen nerviosa... suerte con todo y cuéntanos

P
penda_5402615
25/2/15 a las 23:22

Grupo whasapp
Si no hay grupo mandadme teléfonos por privi las que querais y abro uno

A
an0N_841493399z
26/2/15 a las 11:16
En respuesta a penda_5402615

Grupo whasapp
Si no hay grupo mandadme teléfonos por privi las que querais y abro uno

Hola
No se enviar privados... Estoy tonta.

A
an0N_841493399z
26/2/15 a las 11:16
En respuesta a an0N_841493399z

Hola
No se enviar privados... Estoy tonta.

Enviado
Enviado

A
amalur_5302318
26/2/15 a las 15:30
En respuesta a penda_5402615

Grupo whasapp
Si no hay grupo mandadme teléfonos por privi las que querais y abro uno

Grupo what's app-
Te mando en un privado mi número a ver si lo hago bien!
Gracias

A
amalur_5302318
26/2/15 a las 15:32
En respuesta a noura_9663765

Beta de 10
Chicas ... me han dado el resultado de la Beta, mi segunda FIV ... 10 .. me han dicho que no es ni positivo ni negativo, q repita en una semana..... A alguien le ha pasado?

Ojala sea +++
no tengo mucha idea. Parece bajita, pero ojala que sea porque ha implantado tarde como te han dicho o algo así.
A mí esperar una semana para repetirla me parece mucho, la verdad.
Que incertidumbre.

F
fedra_8284174
28/2/15 a las 13:52

Manchado o regla rara??
Hola, os escribo porq no se q hacer.
Estoy a día 18 del ciclo y he empezado a manchar raro, como marrón, solo al limpiarme, no se si ha sido tras dejar la meriestra y la progesterona y me ha bajado la regla.
Mi duda viene porq no se si empezar con los anticonceptivos ya mañana o esperar a q me venga una regla normal.
Como en la clínica no trabajan en fin de semana, no se a quien preguntar.

T
toni_6446032
28/2/15 a las 14:59
En respuesta a fedra_8284174

Manchado o regla rara??
Hola, os escribo porq no se q hacer.
Estoy a día 18 del ciclo y he empezado a manchar raro, como marrón, solo al limpiarme, no se si ha sido tras dejar la meriestra y la progesterona y me ha bajado la regla.
Mi duda viene porq no se si empezar con los anticonceptivos ya mañana o esperar a q me venga una regla normal.
Como en la clínica no trabajan en fin de semana, no se a quien preguntar.

Enfermera de guardia
Puedes llamar al teléfono de guardia de las enfermeras. Y si no, si has empezado a manchar hoy, hasta el tercer día puedes empezar, espera al lunes y llama a Alfonso.

F
fedra_8284174
28/2/15 a las 15:12
En respuesta a toni_6446032

Enfermera de guardia
Puedes llamar al teléfono de guardia de las enfermeras. Y si no, si has empezado a manchar hoy, hasta el tercer día puedes empezar, espera al lunes y llama a Alfonso.

Gracias grg76
Muchas Gracias no había caído en eso, como solo he ido a la consulta informativa no lo sabia.

F
fedra_8284174
28/2/15 a las 15:29
En respuesta a fedra_8284174

Gracias grg76
Muchas Gracias no había caído en eso, como solo he ido a la consulta informativa no lo sabia.

Enfermería
He puesto un correo a enfermería ya q solo tengo el teléfono de la clinica, y sino ya preguntare el lunes.

D
douae_6947487
28/2/15 a las 15:49
En respuesta a fedra_8284174

Manchado o regla rara??
Hola, os escribo porq no se q hacer.
Estoy a día 18 del ciclo y he empezado a manchar raro, como marrón, solo al limpiarme, no se si ha sido tras dejar la meriestra y la progesterona y me ha bajado la regla.
Mi duda viene porq no se si empezar con los anticonceptivos ya mañana o esperar a q me venga una regla normal.
Como en la clínica no trabajan en fin de semana, no se a quien preguntar.

Urgencias
Butterfly el telefono de urgencias esta para esas cosas, es el 647 302 879, espero que lo soluciones guapa. Lo del email quiza no te contesten hasta el lunes, si te corre prisa mejor llama.

F
fedra_8284174
28/2/15 a las 16:00
En respuesta a douae_6947487

Urgencias
Butterfly el telefono de urgencias esta para esas cosas, es el 647 302 879, espero que lo soluciones guapa. Lo del email quiza no te contesten hasta el lunes, si te corre prisa mejor llama.

Isabelinni
Gracias guapa, he llamado al teléfono q me has dado y me han dicho q me espere a mañana para asegurarme mejor y q el lunes les llame para saber si empece con las pastillas.
No se tampoco me ha sacado de dudas y si sigo manchando tan poco??
A ver si ha cambiado algo mañana.

F
fedra_8284174
28/2/15 a las 17:23

Anggie
Gracias, me has aclarado bastante, hare eso a ver si es mas regla regla.
Tambien me dijo el dr. Alfonso q al hacerme el Era seria una regla escasa este mes.

L
loyola_6161437
1/3/15 a las 10:02
En respuesta a fedra_8284174

Manchado o regla rara??
Hola, os escribo porq no se q hacer.
Estoy a día 18 del ciclo y he empezado a manchar raro, como marrón, solo al limpiarme, no se si ha sido tras dejar la meriestra y la progesterona y me ha bajado la regla.
Mi duda viene porq no se si empezar con los anticonceptivos ya mañana o esperar a q me venga una regla normal.
Como en la clínica no trabajan en fin de semana, no se a quien preguntar.

Bolsas
Guapa yo tengo un número de urgencias de Minifiv intenta llamar y hablar con la enfermera 647302879.
Y que te digan bien que hacer

L
loyola_6161437
1/3/15 a las 10:05
En respuesta a loyola_6161437

Bolsas
Guapa yo tengo un número de urgencias de Minifiv intenta llamar y hablar con la enfermera 647302879.
Y que te digan bien que hacer

Hola de nuevo
Quise poner hola en vez de bolsas. Y leí mas abajo que te dieron el numero y ya te comunicaste..
Besos

F
fedra_8284174
1/3/15 a las 10:24
En respuesta a loyola_6161437

Hola de nuevo
Quise poner hola en vez de bolsas. Y leí mas abajo que te dieron el numero y ya te comunicaste..
Besos

Pao78
Muchas gracias, si ya me dijeron ayer.
Lo q esta claro es q es regla por ayer vi algun coagulito pequeno aunq marron,creo q emoezare hoy con el microdiol.

S
sueli_9060289
3/3/15 a las 8:10

Ayer vimos a nuestro bichito con latido y todo!!!
Hola chicas, ayer fue nuestra primera eco y sorpresa!!! Ahí estaba nuestro campeón, con su corazoncito latiendo a toda mecha!!! Lo escuchamos perfectamente, qué increíble!!!! Es todo normal: tamaño normal, latido normal, se ha implantado bien....qué gran alegría! No puedo parar de ver las fotos de la eco. Nos ha dado cita para vernos la semana que viene y que sigamos tranquilos. De verdad, un diez para la clínica en general y para Alfonso en particular. Son increíbles, hacen milagros!!!

A
amalur_5302318
3/3/15 a las 8:25
En respuesta a sueli_9060289

Ayer vimos a nuestro bichito con latido y todo!!!
Hola chicas, ayer fue nuestra primera eco y sorpresa!!! Ahí estaba nuestro campeón, con su corazoncito latiendo a toda mecha!!! Lo escuchamos perfectamente, qué increíble!!!! Es todo normal: tamaño normal, latido normal, se ha implantado bien....qué gran alegría! No puedo parar de ver las fotos de la eco. Nos ha dado cita para vernos la semana que viene y que sigamos tranquilos. De verdad, un diez para la clínica en general y para Alfonso en particular. Son increíbles, hacen milagros!!!

Q bien!
Me alegro mucho. La verdad es que después de tanto esfuerzo y de tanto miedo a no conseguirlo nunca, escuchar el corazón es lo más increíble del mundo.
Gracias por compartir las buenas noticias.

S
sueli_9060289
3/3/15 a las 10:47

Supermegaultrahiperenhorabuena !!!!!...
Aupat, no sabes lo que me alegro por ti!!!! qué gran noticia guapa!!!! Vaya campeona, lo has conseguido!!!!
A disfrutar, te lo mereces!!! Eres una superluchadora y por fin lo has conseguido!!! hurra, hurra!!!!!
Y otro hurra por alfonso!!!!

F
fedra_8284174
3/3/15 a las 10:48

Aupat
Q alegría, me alegro muchooooo, no sé tu historia pero también he superado los 40 así q no sabes la esperanza que me has dado.

F
fedra_8284174
3/3/15 a las 10:54
En respuesta a sueli_9060289

Ayer vimos a nuestro bichito con latido y todo!!!
Hola chicas, ayer fue nuestra primera eco y sorpresa!!! Ahí estaba nuestro campeón, con su corazoncito latiendo a toda mecha!!! Lo escuchamos perfectamente, qué increíble!!!! Es todo normal: tamaño normal, latido normal, se ha implantado bien....qué gran alegría! No puedo parar de ver las fotos de la eco. Nos ha dado cita para vernos la semana que viene y que sigamos tranquilos. De verdad, un diez para la clínica en general y para Alfonso en particular. Son increíbles, hacen milagros!!!

Bezoya
me alegro pero mucho muchooooooooooo, que siga esta rachaaaaa.

A
abbes_728474
3/3/15 a las 11:06

Enhorabuena!!!
Qué alegría!!!! La mayor de las felicitaciones para Aupat (la sabia) y para Bezoya (mi compi). Con vuestros positivos logro la satisfacción plena. Estoy muy muy contenta. Disfrutadlo que os lo mereceis. Ahora empieza un nuevo camino. Las espadas de damocles irán cambiando pero siempre tendréis alguna. así q cargaos de valentía y disfrutad de cada momento. sed felices. Mucha energía, ánimo e ilusión para las chicas q están ahora en el proceso. Hay momentos de dudas, de esperanza, de desesperación ,... pero la lucha merece la pena. Aupat y Bezoya son un claro ejemplo. Un Abrazo para todas.

A
amalur_5302318
3/3/15 a las 11:10

Enhorabuena!!
Jolín, Aupat, que alegría nos das, tanto por tu embarazo como por las palabras sobre la clínica, porque da mucha confianza.
¿La próxima eco es la de la semana 12 o te hará Alfonso alguna antes?
La verdad es que llevamos un par de semanas muy buenas con los positivos. Falta Esthercita por decirnos cómo ha ido la beta que le iban a repetir. Espero que le haya subido, pero Esthercita, si no ha seguido para adelante aquí estamos para seguir acompañándote, porque todas los vamos a conseguir!

L
loyola_6161437
3/3/15 a las 13:06

Guapa que alegría!!
Me das y nos das mucho ánimo a todas.. Sobre todo a las que llevamos varios años luchando, yo no me doy por vencida (como el tema de Fonsi), se que lo lograre y con Alfonso..
A disfrutar esa hermosa noticia que queremos recibir todas y es el positivo y que todo vaya bien..

L
loyola_6161437
3/3/15 a las 13:08
En respuesta a abbes_728474

Enhorabuena!!!
Qué alegría!!!! La mayor de las felicitaciones para Aupat (la sabia) y para Bezoya (mi compi). Con vuestros positivos logro la satisfacción plena. Estoy muy muy contenta. Disfrutadlo que os lo mereceis. Ahora empieza un nuevo camino. Las espadas de damocles irán cambiando pero siempre tendréis alguna. así q cargaos de valentía y disfrutad de cada momento. sed felices. Mucha energía, ánimo e ilusión para las chicas q están ahora en el proceso. Hay momentos de dudas, de esperanza, de desesperación ,... pero la lucha merece la pena. Aupat y Bezoya son un claro ejemplo. Un Abrazo para todas.

Que lindas palabras
Que lindas palabras y que verdad hay en ellas..
Gracias

Y
yeny_728302
3/3/15 a las 15:54

Felicidades
no sabes cuanto me alegra leer tu positivo, se todo lo q has luchado. intenta estar positiva, pasito a pasito llegará a termino. un beso guapa

P
penda_5402615
3/3/15 a las 20:49

Súper felicidadessssss!!!!!!!
Geniales noticias!!!! Me alegro muchisimo por ti, por fin!!! Un besazo y ve contandoooooooo

Bezoya enhorabuena tú tb!!!! Que todo siga igual de bien

Besotes para toooodasssss

A
an0N_841493399z
3/3/15 a las 20:52

Que bien !!
felicidades! !!

M
milene_9564464
3/3/15 a las 21:09

Enhorabuena
Me alegro muchísimo, Ojalá todo vaya para alante, seguro que si.

A
amani_8779653
3/3/15 a las 22:21

Enhorabuena
Enhorabuenisima Aupat, que ilusion!!! Bezoya que hermoso ese momento. Felicidades a las dos os lo mereceis y gracias por vuestra fuerza y valentia!

F
faysal_8629566
6/3/15 a las 14:45

Enhorabuena bezoya y aupat
Madre mía, hacía varios días que no entraba en el foro y me encuentro con estas super buenas noticias.
Muchísimas felicidades Bezoya, de verdad. Y me alegro mucho por tí Aupat, me acordaba mucho al ver que estabas callada y pense que a lo mejor no había salido bien. Como me alegro Nos dais esperanzas a las demás, en serio.
Seguir diciéndonos que tal os va todo y ya podéis pasar al foro de las embarazadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest