Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
P
penda_5402615
20/1/15 a las 11:28
En respuesta a noura_9663765

Duda si ir en este ciclo
Hola chicas, necesito consultaros....

Sabeis que ya he hecho una minifiv el año pasado con resultado negativo. Tengo un pinguinito congelado que ibamos a transferir en este ciclo con tal mala suerte que ayer que me bajó la regla me puse malisima con cerca de 39 de fiebre y un dolor de garganta exagerado, vamos que estoy para el arrastre, no sé si será gripe, faringitis o que ... escribí a la clinica y la unica respuesta fue:

Puedes empezar a tomar meriestra.

¿Que hago?, no creo que sea muy favorable estar hecha una ... durante el ciclo, no? dudo que eso favorezca mis opciones, no?. Qué hariais?,

Gracias de antemano.

Gripe
Yo no creo que afecte para nada, lo único que cuando estas preñi no puedes tomar medicación pero como aún no lo estás yo me iba tomando algo y haría el ciclo normal. Vamos, por una gripecilla de na o lo que sea eso yo no lo dejaba pasar...

Ver también

P
penda_5402615
20/1/15 a las 17:47

Totalmente de acuerdo
Claro ahí está, seguro que la gente se queda embarazada a pesar de tener tb historias pero en nuestro caso no nos queda otra que ir indagando e intentando arreglar las desviaciones por si pudieran ser la causa...

Largo camino amiga, sólo espero que lo consigamos pronto y dejar atrás este rollo que nos ha tocado vivir

A
amalur_5302318
22/1/15 a las 11:35

Embarazadas con factor masculino???
Hola chicas, perdonad que me cuele en vuestro foro, pero estoy leyendo todo este hilo y estamos planteándonos muy seriamente ir a visitar a Alfonso a pasar de que estamos ya en la SS (me falta la histeroscopia y volver a ver a la doctora a que nos diga las opciones). Yo os escribí hace unos días.
Os cuento un poquito: embarazo natural hace dos años que acabo en aborto espontáneo a las 18 semanas . No tenemos explicación de por qué y nos han hecho bastantes pruebas: cromosomas, amniocentesis del feto, estudio de hipercoagulabilidad, y un par de estudios genéticos.
Después de eso, llevamos año y medio de búsqueda y una IA en Ginefiv que fue negativa.
En principio el problema es de los bichillos de mi marido. Tiene un varicocele leve y no recomiendan operar. Sus semiogramas dan poca motilidad (cada vez menos, creo yo).
Yo quería preguntaros: ¿alguna lo ha conseguido (o no) en Minifiv siendo el problema el factor masculino? ¿Con qué método? Se supone que éramos candidatos a IA, pero en Ginefiv una doctora nos dijo que IA y otra directos a FIV y esa diferencia de criterio es lo que no me ha convencido de la clínica. La segunda doctora que nos vio no sé yo si se leyó todo los informes la verdad bien (estuvimos menos de 5 minutos con ella).
Se supone que antes era un factor masculino leve, pero el último semiograma ha sido peor: 0% de movilidad A y solo 14% de movilidad B; 12% de movilidad C y 74% inmóviles.
El otro problema soy yo, que me da miedo la medicación y por eso quería hacer una Minifiv con menos medicación o una FIV en ciclo natural, pero eso lo veo con muy pocas posibilidades.
Bueno muchas gracias, chicas.
Alicia

P
penda_5402615
22/1/15 a las 17:44

Muy bien explicado!
Aupat como es eso de que no te pinchaste ovitrelle??? No se supone que sirve para madurar todos foliculos???

Chicas, las que os habeis hecho fiv natural duele cuando te extraen el ovocito??? Pq se que con uno no duermen

P
penda_5402615
22/1/15 a las 19:23

Qué original hija!!! jeje
Ya ya, es que por muy controlado que lo tengas se me hace raro! Mira que llevo tres años leyendo de todo y eres la primera que leo que va a puncion sin ovitrelle o decapeptyl

P
penda_5402615
23/1/15 a las :03

Gracias guapa!!
Es que yo me hice ya dos histeros quirúrgicas a pelo pero claro iba con ibuprofeno y ahora supongo que no me dejarán. Aunque vamos, si es un segundo pues vale... Aún no tengo claro si lo haré pero por ir pensando opciones

Tuvisteis suerte con el óvulo? Me dijo Alfonso que puede que sea malo o no fecunde o cualquier cosa, te la juegas a uno... claro

Besossss

P
penda_5402615
23/1/15 a las 9:54

A por esos 4!
Pues ojalá tengas suerte y ésta sea la tuya!! En ciclo natural se pueden conseguir dos ovulos sin medicacion o tienes que tomar algo? Claro, con dos las probabilidades aumentan...

F
faysal_8629566
23/1/15 a las 10:20

Clínica minfiv
Hola chicas, llevo desde primeros de enero metida en este foro pero hasta ahora no había escrito nada. Empecé a leerlo desde el principio, desde el 2013. Cada positivo que veía me daba muchos ánimos, me sentía identificada con muchas de vosotras pero sobre todo con Pabe y con Nuserga porque también siento que no me voy a quedar nunca, como si supiera que mi sexto sentido me dice eso. Vuestros comentarios me hacían sentirme tan cercana a vosotras, con los mismos miedos, las angustias, las esperas Tengo 37 años y solo un ovario, mi marido parece estar bien, no los tiene para tirar cohetes pero no están mal jeje. Llevo 3 inseminaciones en el Ramón y Cajal, me iban a derivar a FIV en la Paz pero como eran dos años de espera, solicitamos un cambio al Hospital de Alcalá de Henares que son más o menos 3 meses de lista de espera.
Acabamos de hacernos la primera FIV en la SS y en Noche Vieja (nos hicimos la Beta por nuestra cuenta) salió negativo. Bueno, muchas ya sabéis lo que se siente así que En Año Nuevo me bajó la regla.
Cuando fuimos a la cita con el médico me dijeron que de los 7 óvulos que me habían sacado (me metieron dos) no quedó ninguno para congelar de los 5 restantes. Palabras textuales No ha quedado ninguno para congelar, esperamos dos reglas y nos vemos en abril para intentarlo una última vez, solo son dos intentos
No me daban ninguna explicación de nada, ¿por qué podía haber salido mal? ¿Qué calidad tenían los embriones? En estos 5 años nunca he mirado ningún foro, nada, me dejaba llevar, pero eso fue la gota que colmó el vaso. Ahora me estoy intentando informar de todo. No tenemos muchas esperanzas en la última FIV .
Hoy tenemos nuestra primera cita en la clínica Minifiv, estoy contenta con los comentarios y lo bien que habláis del doctor, estamos muy cansados que nos traten como ganado, que no nos expliquen nada y eso que nosotros no creemos en los privados, pensamos que nos ven como un dólar andando, pero tenemos muchas esperanzas con esta clínica. Estoy deseando ir y ver si realmente es como decís. Ya os contaré. Estoy hasta nerviosa!!
Me he alegrado muchísimo de todos los positivos de este foro y al ver que Pabe finalmente lo ha conseguido y Nurserga me llena de esperanza.
Ánimo a todas las que estáis en ello y mucha fuerza chicas.

Y
yeny_728302
23/1/15 a las 11:12
En respuesta a faysal_8629566

Clínica minfiv
Hola chicas, llevo desde primeros de enero metida en este foro pero hasta ahora no había escrito nada. Empecé a leerlo desde el principio, desde el 2013. Cada positivo que veía me daba muchos ánimos, me sentía identificada con muchas de vosotras pero sobre todo con Pabe y con Nuserga porque también siento que no me voy a quedar nunca, como si supiera que mi sexto sentido me dice eso. Vuestros comentarios me hacían sentirme tan cercana a vosotras, con los mismos miedos, las angustias, las esperas Tengo 37 años y solo un ovario, mi marido parece estar bien, no los tiene para tirar cohetes pero no están mal jeje. Llevo 3 inseminaciones en el Ramón y Cajal, me iban a derivar a FIV en la Paz pero como eran dos años de espera, solicitamos un cambio al Hospital de Alcalá de Henares que son más o menos 3 meses de lista de espera.
Acabamos de hacernos la primera FIV en la SS y en Noche Vieja (nos hicimos la Beta por nuestra cuenta) salió negativo. Bueno, muchas ya sabéis lo que se siente así que En Año Nuevo me bajó la regla.
Cuando fuimos a la cita con el médico me dijeron que de los 7 óvulos que me habían sacado (me metieron dos) no quedó ninguno para congelar de los 5 restantes. Palabras textuales No ha quedado ninguno para congelar, esperamos dos reglas y nos vemos en abril para intentarlo una última vez, solo son dos intentos
No me daban ninguna explicación de nada, ¿por qué podía haber salido mal? ¿Qué calidad tenían los embriones? En estos 5 años nunca he mirado ningún foro, nada, me dejaba llevar, pero eso fue la gota que colmó el vaso. Ahora me estoy intentando informar de todo. No tenemos muchas esperanzas en la última FIV .
Hoy tenemos nuestra primera cita en la clínica Minifiv, estoy contenta con los comentarios y lo bien que habláis del doctor, estamos muy cansados que nos traten como ganado, que no nos expliquen nada y eso que nosotros no creemos en los privados, pensamos que nos ven como un dólar andando, pero tenemos muchas esperanzas con esta clínica. Estoy deseando ir y ver si realmente es como decís. Ya os contaré. Estoy hasta nerviosa!!
Me he alegrado muchísimo de todos los positivos de este foro y al ver que Pabe finalmente lo ha conseguido y Nurserga me llena de esperanza.
Ánimo a todas las que estáis en ello y mucha fuerza chicas.

Jessr
hola preciosa, muchas gracias por acordarte de mi. no sabes lo q me gusta leer q mi experiencia le sirve a alguien. has tomado la decisión acertada, aunque pienses q los privados solo van por la pasta, aquí no, en temas de fertilidad, donde te tratan como ganado y un numero mas es en la seguridad social. ya verás el cambio tan grande, no hay comparación, y con tu edad, creo q lo puedes conseguir. te animo a seguir, la lucha es dura pero se consigue. un beso preciosa y animo

F
faysal_8629566
23/1/15 a las 11:25
En respuesta a yeny_728302

Jessr
hola preciosa, muchas gracias por acordarte de mi. no sabes lo q me gusta leer q mi experiencia le sirve a alguien. has tomado la decisión acertada, aunque pienses q los privados solo van por la pasta, aquí no, en temas de fertilidad, donde te tratan como ganado y un numero mas es en la seguridad social. ya verás el cambio tan grande, no hay comparación, y con tu edad, creo q lo puedes conseguir. te animo a seguir, la lucha es dura pero se consigue. un beso preciosa y animo

Gracias pabe
Muchas gracias Pabe, intentaré mantenerme positiva. Hoy le preguntaré al doctor miles de cosas y espero que tengamos buen feeling
Espero que te vaya genial con el embarazo. Un besazo guapa

F
faysal_8629566
23/1/15 a las 13:27

Gracias aupat
Hola Aupat, como todavía voy retrasada en el foro (sigo por la página 75 o así) no se cómo ha ido tu caso, pero creo que por ahora no ha sido positivo, aunque seguro que lo conseguiremos (creo que es la primera vez que digo esto y me incluyo jajaja). A nosotros mucha gente nos decía, ir a un privado que es mejor, no perdáis tiempo etc Pero nosotros queríamos probar con la SSocial, pero estamos muy descontentos, si al menos explicasen más las cosas. Quizá es por los recortes, poco personal o lo que sea, o quizá depende del doctor. En el Ramon y Cajal nos quedamos locos cuando nos dieron el alta, y el médico dijo, pues si te puedes permitir ir a alguna clínica porque con tu problema no esperes más ¿Problema? ¿qué problema? Si en principio es que tenía mi ovario algo cansado. Luego nos enteramos que ese hombre tenía consulta privada
Muchas gracias por lo del informe, en marzo cuando volvamos a ir a la SS pediré el informe y mientras tanto le voy a consultar al Doctor de la clínica Minifiv si podemos ir adelantando análisis y pruebas, que nos aconseje para ir avanzando.
Os voy a seguir leyendo a todas, me ayuda en mi espera y me da muchos ánimos y lo mejor de todo es la alegría que siento cuando veo que lo habéis conseguido.
Un besazo

F
faysal_8629566
23/1/15 a las 14:24

Aupat
¿Y te has hecho todas esas pruebas que dicen de coagulación y hematología, inmunología y todo eso? Con respecto a esas pruebas ando un poco perdida, pero a lo mejor me las termino haciendo porque muchas veces te empiezan a hacer mil tratamientos y no te miran realmente lo que tienes. Es una sensación de impotencia cuando no sabes que es lo que realmente ocurre

P
penda_5402615
23/1/15 a las 16:12
En respuesta a faysal_8629566

Clínica minfiv
Hola chicas, llevo desde primeros de enero metida en este foro pero hasta ahora no había escrito nada. Empecé a leerlo desde el principio, desde el 2013. Cada positivo que veía me daba muchos ánimos, me sentía identificada con muchas de vosotras pero sobre todo con Pabe y con Nuserga porque también siento que no me voy a quedar nunca, como si supiera que mi sexto sentido me dice eso. Vuestros comentarios me hacían sentirme tan cercana a vosotras, con los mismos miedos, las angustias, las esperas Tengo 37 años y solo un ovario, mi marido parece estar bien, no los tiene para tirar cohetes pero no están mal jeje. Llevo 3 inseminaciones en el Ramón y Cajal, me iban a derivar a FIV en la Paz pero como eran dos años de espera, solicitamos un cambio al Hospital de Alcalá de Henares que son más o menos 3 meses de lista de espera.
Acabamos de hacernos la primera FIV en la SS y en Noche Vieja (nos hicimos la Beta por nuestra cuenta) salió negativo. Bueno, muchas ya sabéis lo que se siente así que En Año Nuevo me bajó la regla.
Cuando fuimos a la cita con el médico me dijeron que de los 7 óvulos que me habían sacado (me metieron dos) no quedó ninguno para congelar de los 5 restantes. Palabras textuales No ha quedado ninguno para congelar, esperamos dos reglas y nos vemos en abril para intentarlo una última vez, solo son dos intentos
No me daban ninguna explicación de nada, ¿por qué podía haber salido mal? ¿Qué calidad tenían los embriones? En estos 5 años nunca he mirado ningún foro, nada, me dejaba llevar, pero eso fue la gota que colmó el vaso. Ahora me estoy intentando informar de todo. No tenemos muchas esperanzas en la última FIV .
Hoy tenemos nuestra primera cita en la clínica Minifiv, estoy contenta con los comentarios y lo bien que habláis del doctor, estamos muy cansados que nos traten como ganado, que no nos expliquen nada y eso que nosotros no creemos en los privados, pensamos que nos ven como un dólar andando, pero tenemos muchas esperanzas con esta clínica. Estoy deseando ir y ver si realmente es como decís. Ya os contaré. Estoy hasta nerviosa!!
Me he alegrado muchísimo de todos los positivos de este foro y al ver que Pabe finalmente lo ha conseguido y Nurserga me llena de esperanza.
Ánimo a todas las que estáis en ello y mucha fuerza chicas.

Pregunta
Te deseo lo mejor guapa, cuéntanos luego qué tal. Una pregunta, cómo hicisteis el traslado al hospital de Alcalá de Henares? Yo estoy en el Gregorio Marañon y después de hablar con 50 personas alli nadie tenía mucha idea de cómo hacerlo. Al final an atención al paciente me dijeron que solicitara el cambio el ginecologia (no reproducción, que dicen que no es de libre elección) y una vez en consulta de gine que me derivarían a repro. No lo tengo muy claro pq ya se les veía con dudas... Tú lo hiciste asi? En el goyo hay 14 meses de lista de espera, como para esperar estoy yo...

A
amalur_5302318
23/1/15 a las 17:20
En respuesta a faysal_8629566

Gracias pabe
Muchas gracias Pabe, intentaré mantenerme positiva. Hoy le preguntaré al doctor miles de cosas y espero que tengamos buen feeling
Espero que te vaya genial con el embarazo. Un besazo guapa

Hola jess
Mucha suerte hoy con el doctor. Yo estoy un poco como tu. Bueno, mas retrasada. Hasta marzo o así no creó q pidamos cita con el, así que no te puedo dar mucha información ni contar mi experiencia, pero me he leído este foro desde la pagina 80 y tenemos muy claro q si la SS no nos convence y nos tratan solo por protocolo o nos hacen esperar un año, nos vamos a Minifiv. Luego nos cuentas qué te ha dicho. Un abrazo.

A
amalur_5302318
23/1/15 a las 17:35

June y maria
Hola, chicas:

Muchísimas gracias por la respuesta, June. A mí es que me parecía que esto de la IA era demasiado parecido a lo que habíamos estado haciendo en casa un año y medio. Me preguntabas la edad: yo tengo 30 años y mi marido 37. Todavía jóvenes, pero sé que no voy a esperar un año a una FIV en la SS sin probar antes en la privada.

La semana pasada estábamos bastante desanimados, pero después de leer este foro tengo el feeling de que éste es nuestro sitio. Me he leído 80 páginas de este hilo y todo buenas opiniones, incluso cuando no ha funcionado el tratamiento.

María, estoy siguiendo tu caso con lo del ciclo natural. Siento que la otra vez no te funcionara. Si lo he entendido bien, ahora te quiere sacar 4 óvulos de los tuyos y luego tratar de fecundarlos con la esperanza de que fecunden la mitad para luego implantarlos. Y entre medias hacerte un estudio para ver si tienes un problema de implantación (DPI). Me parece muy interesante esta opción.

¿Te puedo preguntar cuánto has calculado que puede costar? (creo que en tu caso creo que era donante).

De momento tenemos una huchita para los tratamientos y trabajamos los dos, pero yo no gano mucho y me gustaría hacerme una idea por si no lo conseguimos ni a la primera ni a la segunda...

Muchas gracias a todas

F
faysal_8629566
23/1/15 a las 20:13
En respuesta a penda_5402615

Pregunta
Te deseo lo mejor guapa, cuéntanos luego qué tal. Una pregunta, cómo hicisteis el traslado al hospital de Alcalá de Henares? Yo estoy en el Gregorio Marañon y después de hablar con 50 personas alli nadie tenía mucha idea de cómo hacerlo. Al final an atención al paciente me dijeron que solicitara el cambio el ginecologia (no reproducción, que dicen que no es de libre elección) y una vez en consulta de gine que me derivarían a repro. No lo tengo muy claro pq ya se les veía con dudas... Tú lo hiciste asi? En el goyo hay 14 meses de lista de espera, como para esperar estoy yo...

Hola june1515
Ya hemos vuelto de la clínica y la verdad que hemos salido bastante contentos.
Lo del cambio de Hospital nos marearon bastante. En nuestro caso del Ramón Cajal íbamos a la Paz, tuvimos que ir a la Paz y cuando llegamos con todo y les decimos que queremos hacer un cambio a Alcalá de Henares nos dicen que tenemos que ir allí. Fuimos a Alcala de Henares y nos dijo que no, que tenían que ser desde el Hospital de la Paz. en resumen después de marearnos fuimos a la Paz a "Atención al paciente" al principio la mujer nos decía otra vez que no y que no y ya le dije, mire, consultelo con quien tenga que hacerlo pero es aquí, llamó creo al Principe de Austrias y todo, y le dijeron lo que me habían dicho a mi.
Asi que ve a atención al paciente al hospital donde te toca a ti y ellos se encargan de hacerte el cambio, lo solicitan y luego el otro hospital te dice si te admite. Nosotros no tardamos mucho y en tres meses nos llamaron. Espero haberte ayudado pero es que ni ellos se enteran

F
faysal_8629566
23/1/15 a las 20:24
En respuesta a amalur_5302318

Hola jess
Mucha suerte hoy con el doctor. Yo estoy un poco como tu. Bueno, mas retrasada. Hasta marzo o así no creó q pidamos cita con el, así que no te puedo dar mucha información ni contar mi experiencia, pero me he leído este foro desde la pagina 80 y tenemos muy claro q si la SS no nos convence y nos tratan solo por protocolo o nos hacen esperar un año, nos vamos a Minifiv. Luego nos cuentas qué te ha dicho. Un abrazo.

Hola aliciacv1984
Hola Alicia, la verdad que hemos salido bastante contentos. Te explica todo muy bien, como nosotros ya llevábamos pruebas de la SS nos la ha estado mirando y me ha hecho una eco, no pensé que me la haría y más sabiendo que vamos a esperar a la ultima FIV en la SS.
Nos ha dicho que aprovechemos esa oportunidad de la SS. Aunque tengo solo un ovario me ha dicho que se le ve que está bastante bien y tiene reserva ovárica. La eco te la explica muy bien, eneseñandote todo y la ha podido ver mi marido y eso que solo era mi ovario jeje.
Dice que por nuestra edad y por los datos de mi FIV que tenemos posibilidades pero he insistido que quería hacerme pruebas de implantación y nos ha mandado coagulación y careotipo, por si acaso y así voy adelantando.
Si no tuviera la FIV en abril me lanzaba ya con ellos, pero tenemos que esperar, es lo mejor, aunque no tengamos muchas esperanzas en la SS. Cada vez se hace más cuesta arriba, después de 5 años ahora todo se me hace eterno, un mes es un siglo, sobre todo después del negativo de la FIV.
Os animo a ir a la clínica cuando podáis. Yo os seguiré leyendo mientras tanto

Un besote

A
amalur_5302318
25/1/15 a las 17:14

Muchisimas gracias
Muchas gracias por la información, María. Tengo cita con la SS el día 25 de febrero, ya para revisión de los resultados de las pruebas que nos han mandado.
No sé si pediré cita con Alfonso antes o después de la cita con la SS, pero yo cada vez estoy más convencida de ir a Minifiv. Si en la SS nos dicen nos ponen en la lista de espera para FIV, supongo que nos pondremos en la lista, pero mientras tanto a ver si en Minifiv pueden ayudarnos.
Mucho ánimo a todas!

S
shahab_8514702
26/1/15 a las 19:13

Todo llegaaaaa!
Hola chicas.Os cuento mi historia y os pido consejo.Me acabo de embarazar en miniFIV , soy madre soltera.La verdad es que ya antes del resultado estaba encantada con ellos, el trato, las instalaciones...Mi problema (además de no tener pareja jeje...)es una endoemtriosis de caballo que me fastidió las trompas.Alfonso me animó desde el principio a una estimulación suave, y como mi endometrio no creció tuve que vitrificar los embriones y transferirlos después.En lo único que e no le hice caso ha sido al ponerme 2 embriones, aunque él y mi madre me aconsejaron uno... ahora tengo una beta > 1000...No me dan miedo los mellizos, pero hasta la eco no se si dormiré... ¿alguna con beta tan alta que fuera un único saco? Gracias y ánimo a todas, estamos en las mejores manos!

A
abbes_728474
27/1/15 a las :40
En respuesta a shahab_8514702

Todo llegaaaaa!
Hola chicas.Os cuento mi historia y os pido consejo.Me acabo de embarazar en miniFIV , soy madre soltera.La verdad es que ya antes del resultado estaba encantada con ellos, el trato, las instalaciones...Mi problema (además de no tener pareja jeje...)es una endoemtriosis de caballo que me fastidió las trompas.Alfonso me animó desde el principio a una estimulación suave, y como mi endometrio no creció tuve que vitrificar los embriones y transferirlos después.En lo único que e no le hice caso ha sido al ponerme 2 embriones, aunque él y mi madre me aconsejaron uno... ahora tengo una beta > 1000...No me dan miedo los mellizos, pero hasta la eco no se si dormiré... ¿alguna con beta tan alta que fuera un único saco? Gracias y ánimo a todas, estamos en las mejores manos!

Enhorabuena
Hola!!! Yo me puse dos y mi beta fue de 800. Siguen estando conmigo. Pero también ha habido betas altas q han sido de uno. Yo no tenía a priori ningún problema. Estoy encantada y todo va genial. Mucho ánimo. Ya nos contarás.

D
dorys_8489786
27/1/15 a las 8:33
En respuesta a shahab_8514702

Todo llegaaaaa!
Hola chicas.Os cuento mi historia y os pido consejo.Me acabo de embarazar en miniFIV , soy madre soltera.La verdad es que ya antes del resultado estaba encantada con ellos, el trato, las instalaciones...Mi problema (además de no tener pareja jeje...)es una endoemtriosis de caballo que me fastidió las trompas.Alfonso me animó desde el principio a una estimulación suave, y como mi endometrio no creció tuve que vitrificar los embriones y transferirlos después.En lo único que e no le hice caso ha sido al ponerme 2 embriones, aunque él y mi madre me aconsejaron uno... ahora tengo una beta > 1000...No me dan miedo los mellizos, pero hasta la eco no se si dormiré... ¿alguna con beta tan alta que fuera un único saco? Gracias y ánimo a todas, estamos en las mejores manos!

Beta
Mi beta fue de 869 y yo sólo me puse uno, pero se agarró con ganas

S
shahab_8514702
27/1/15 a las 9:39

A la primera
Sí, ha sido a la primera transferncia.Pero tuvimos que hacerlo en 2 tiempos porq el endometrio antes de la punción no estaba bien.Lo bueno es que noi ah supuesto ningún pago adicional,está incluido en el precio.En otra clínica en la que pregunté por la estimulación suave cobraban a parte la congelación, la beta, las ecos de embarazada...no me dieron la confianza de minifiv.

M
mamadu_6254394
29/1/15 a las 10:39

Hola chicas mucho sin hablar verdad??? lo siento pero necesitaba soledad
Pos he conseguido los informes de la paz despues de muchos meses de espera y se lo envie a Alfonso, y ya he tenido respuesta, mi trompas no son permeables, me aconseja ovo.

Pero alguna de vosotras os ha pasado esto y os habeis quedado embarazadas?????????

M
mamadu_6254394
29/1/15 a las 13:20

Gracias guapa
Ya, pero si no lo he conseguido con mis ovulos a pesar que no se necesitan, lo conseguiria con ovo???

P
penda_5402615
29/1/15 a las 17:50

No se
A mi tb me parece raro... por impermeabilidad lo que no te hacen son ias, te pasan a fiv pero de ahí a que te deriven a ovo... Ni idea, digo yo que habrá alguna razón más que desconocemos

P
penda_5402615
29/1/15 a las 17:52

Aupat
Aupat como vas? No te ponías ya los embris???

N
noura_9663765
30/1/15 a las 12:03

Ya veras como si
Estoy contigo ... yo esta vez voy con Meriestra y a poner el congelado ... tengo eco la semana q viene y estamos aqui sin decir ni muuu ... a ver si asi sale bien y estamos mas relajaditos todos ...

N
noura_9663765
30/1/15 a las 12:04
En respuesta a noura_9663765

Ya veras como si
Estoy contigo ... yo esta vez voy con Meriestra y a poner el congelado ... tengo eco la semana q viene y estamos aqui sin decir ni muuu ... a ver si asi sale bien y estamos mas relajaditos todos ...

Mareo
Lo unico q siento por ahora ... que ya estoy con 1,1,1 de meriestra es q estoy todo el dia como en una nube de dopada ... un mareo continuo... pero bueno me han dicho que a veces pasa y ahi estoy ... gili perdida la mitad del dia

N
naevia_5830019
30/1/15 a las 12:59

Aupat
No es infantil,es como lo sientes y una decision totalmente respetable si con ello estas mas relajada.
Te deseo mucha suerte, te lo mereces!

M
marcia_5802908
30/1/15 a las 13:10

Embarazada
hola chicas! estoy fuera de espaa.... solo entro para deciros que estoy segun la beta del martes embarazada mi beta es de 1080 y estaba a 18 dpp..... muy feliz deseando q el martes en la eco veamos algo y q no aborte de nuevo... mi marido y yo querems dos! despues de 7 fiv es lo justo. tambien deciros q congele dos.... lo que nunca en mi vida!!! asi que estoy feliz y acojonada. os sigo contando y mucha suerte y besos a todas!!!

P
penda_5402615
30/1/15 a las 14:33
En respuesta a marcia_5802908

Embarazada
hola chicas! estoy fuera de espaa.... solo entro para deciros que estoy segun la beta del martes embarazada mi beta es de 1080 y estaba a 18 dpp..... muy feliz deseando q el martes en la eco veamos algo y q no aborte de nuevo... mi marido y yo querems dos! despues de 7 fiv es lo justo. tambien deciros q congele dos.... lo que nunca en mi vida!!! asi que estoy feliz y acojonada. os sigo contando y mucha suerte y besos a todas!!!

Felicidadessss!!!!
Pues con esa beta tienen toda la pinta de ser dos!!!! Mucha suerteeeeeeeee

P
penda_5402615
30/1/15 a las 14:34

Suerte
Claro guapa! De infantil nada, cada una tiene sus historias y sabe como afrontarlas

Un besote

P
penda_5402615
30/1/15 a las 14:37
En respuesta a noura_9663765

Ya veras como si
Estoy contigo ... yo esta vez voy con Meriestra y a poner el congelado ... tengo eco la semana q viene y estamos aqui sin decir ni muuu ... a ver si asi sale bien y estamos mas relajaditos todos ...

A por todas
No había leído todo lo que habíais escrito debajo... Esthercita suerte tb para ti

A
amalur_5302318
30/1/15 a las 16:30
En respuesta a marcia_5802908

Embarazada
hola chicas! estoy fuera de espaa.... solo entro para deciros que estoy segun la beta del martes embarazada mi beta es de 1080 y estaba a 18 dpp..... muy feliz deseando q el martes en la eco veamos algo y q no aborte de nuevo... mi marido y yo querems dos! despues de 7 fiv es lo justo. tambien deciros q congele dos.... lo que nunca en mi vida!!! asi que estoy feliz y acojonada. os sigo contando y mucha suerte y besos a todas!!!

Felicidades!!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo. Creo que en tu caso te iban a dar heparina para que no te pase otra vez, no??
Eso es bueno, que por lo menos sepan por qué te pasó para evitar que vuelva a pasar.
Disfrutalo!

A
amalur_5302318
30/1/15 a las 17:19
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas mucho sin hablar verdad??? lo siento pero necesitaba soledad
Pos he conseguido los informes de la paz despues de muchos meses de espera y se lo envie a Alfonso, y ya he tenido respuesta, mi trompas no son permeables, me aconseja ovo.

Pero alguna de vosotras os ha pasado esto y os habeis quedado embarazadas?????????

Adjecoya
Hola, Adjecoya,
Gracias por compartir con nosotras tu diagnóstico. Estoy segura de que toda esta información que escribimos le ayuda (y le ayudará en el futuro) a más gente de la que pensábamos.
A mí particularmente me tranquilizaría tener un diagnóstico, porque parece que das menos palos de ciego, lo que pasa es que en tu caso yo tampoco lo entiendo. Pensaba que para las trompas obstruidas la solución era precisamente la FIV (con tus propios óvulos).
He leído la respuesta de Aupat (lo del hidrosalpinx) y a partir de ahí he buscado en Internet y parece que a algunas chicas las recomiendan sellar las trompas para que ese líquido no salga y dañe al embrión. Y luego ya hacer la FIV.
No sé si es tu caso y la verdad es que yo no soy médico y tampoco me ha pasado a mí, por lo que me da bastante reparo opinar y confundir a la gente. Lo que pasa es que creo que ya has pasado por bastantes tratamientos y antes de someterte a un nuevo, mejor tener toda la información posible.
Me parece que tu miedo es "pero incluso con ovodonación lo podría perder también". ¿Qué te ha dicho Alfonso sobre esto?

Creo que si yo fuera tú, iría a consultar a otro ginecólogo (un rollo, lo sé). Tal vez tu ginecólogo te pueda mandar más pruebas. ¿Te han hecho ya la histerosalpingografia?

Disculpa que no te pueda ayudar más.
Un abrazo!

N
noura_9663765
30/1/15 a las 20:15
En respuesta a marcia_5802908

Embarazada
hola chicas! estoy fuera de espaa.... solo entro para deciros que estoy segun la beta del martes embarazada mi beta es de 1080 y estaba a 18 dpp..... muy feliz deseando q el martes en la eco veamos algo y q no aborte de nuevo... mi marido y yo querems dos! despues de 7 fiv es lo justo. tambien deciros q congele dos.... lo que nunca en mi vida!!! asi que estoy feliz y acojonada. os sigo contando y mucha suerte y besos a todas!!!

Felicidades!!!
Felicidades, un pasito mas!, hay que verlo asi!. Ya solo te quedan 9 mesees y luego ... los 30 años que lo tendrás en casa .

En serio, felicidades, tranquilidad, buenas maneras y nos vas contando a todo detalle!.

S
solita_5752614
30/1/15 a las 21:38

Fiv no pasa por trompas
Adjecoya, estoy de acuerdo con Aupat. A mi me dijo mi ginecolo de toda la vida yy tambien el de RA que lo de ver si las trompas son permeables es solo para inseminación artificial, ya q es alli donde se fecunda el óvulo y luego baja al utero a implantarse. En el caso de FIV/ICSI se transplanta directamente el embrión al útero donde se espera a que se implante en el endometrio.
Asi que no entiendo como que tengas las trompas obstruidas podrua impediruna FIV con tus ovulos...
Yo es que soy muy de defender los ovulos propios, siempre que se pueda claro esta. Jolin que a veces da la sensacion (y mas rondando edad 4.0) que les interesa mas elevar el porcentaje de tasa de embarazos que agotar tu propia reserva natural! Como con ovo aumentan posibilidades...
Y recordemos que ahí estaban nuestras abuelas, echando críos al mundo hasta los 45...

F
faysal_8629566
31/1/15 a las 20:16
En respuesta a marcia_5802908

Embarazada
hola chicas! estoy fuera de espaa.... solo entro para deciros que estoy segun la beta del martes embarazada mi beta es de 1080 y estaba a 18 dpp..... muy feliz deseando q el martes en la eco veamos algo y q no aborte de nuevo... mi marido y yo querems dos! despues de 7 fiv es lo justo. tambien deciros q congele dos.... lo que nunca en mi vida!!! asi que estoy feliz y acojonada. os sigo contando y mucha suerte y besos a todas!!!

Enhorabuena campi
Me alegro mucho por tí, de verdad, pedazo de beta. Ya nos contarás que tal. La verdad que ver vuestros positivos me animan muchísimo. Un besazo

F
faysal_8629566
31/1/15 a las 20:19

Mucha suerte aupat
Eres una valiente, ya llegué a la página en el foro donde contabas tu historia. Eres una pedazo de luchadora. Te deseo mucha suerte

A
an0N_817405399z
1/2/15 a las :10

Felicidades y... duda

felicidades Campi !!!!!!
la verdad es que después de siete, que vengan dos es lo justo

dicen que el omifin deja el endometrio bastante tocado
con el menopur se arregla conforme se va pasando el ciclo o hay que esperar al mes siguiente...

S
sueli_9060289
2/2/15 a las 9:31
En respuesta a marcia_5802908

Embarazada
hola chicas! estoy fuera de espaa.... solo entro para deciros que estoy segun la beta del martes embarazada mi beta es de 1080 y estaba a 18 dpp..... muy feliz deseando q el martes en la eco veamos algo y q no aborte de nuevo... mi marido y yo querems dos! despues de 7 fiv es lo justo. tambien deciros q congele dos.... lo que nunca en mi vida!!! asi que estoy feliz y acojonada. os sigo contando y mucha suerte y besos a todas!!!

Muchísisisisma enhorabuena!!!!
Enhorabuena!!!!!! Van a ser dos embris como dos soles!!!!! Os lo merecéis!!!!
Gracias por compartirlo, menudo subidón!!!!

M
marcia_5802908
2/2/15 a las 22:40

Hola guapa
Hola las anteriores fueron 4 en urm de moncloa, uno en s.s fundacion Jiménez Díaz, la sexta con Alfonso sólo un embri a pero no se quiso quedar, y la séptima con Alfonso y mira tu,.... De verdad que para mi Alfonso es como cavadas para el que le faltan los brazos,bendito momento en el que encontré a Alfonso y a todo el equipo!

S
shahab_8514702
3/2/15 a las 17:14

Embarazada de uno!
Hola chicas!hoy he tenido la eco, me he pasado todo el día sin comer de los nervios...y todo perfecto!Al final un saquito con embrión y latido, lo he podido escuchar.y todo! Me ha acompañado una amiga y nois hemos echado a llorar las dos al salir de la clínica...Ánimo a todos,sois unas campeonas!

M
marcia_5802908
3/2/15 a las 20:40

Son dos!!!!!
Mlga1980 muchísimas felicidades!!!! Pongo velas para que siga todo genial para las dos!!!! Hilde444, bezoya82, jessrl17, esthercita14, alicia1984, june1515, y aupat muchas gracias a todas!!!!
Maria19712301 muchísimo ánimo porque se consigue aunque sea a la 10 fiv, por supuesto que lo que necesites aquí estoy, los tratamientos cansan mucho y aunque no se tu historia te digo que lucha!!! Por que si se puede!!!
Nolotil1 tengo 30 años!!! La primera fiv en sep 2013 con el primer aborto! Y decirte que por supuesto el cambio es brutal,,,,, mira la medicación es un cuarto de lo que yo me puse en s.s recuerdo que al día fueron 4 inyecciones contando la heparina y que ese ciclo ya decía yo a mi marido que no podía psicológicamente más con eso.... Eso eran creo 10 días y también 5 de ofimin, dos cada día al comienzo, saque 6 fecundaron 5 y se quedaron un a,a,b,c,d y me pusieron un a y un c, para intentar congelar un b y un a Pero no se pudieron congelar..... Me quede embarazada y a las 10 semanas lo perdí, hice otro ciclo en moncloa y saque 11 ovocitos pero sólo quedaron 2 fecundados, ya estábamos muy mosqueados, porque conocí a chicas de la misma clínica que nos daba el mismo diagnóstico, hasta las mismas frases pero nadie de 6 personas que conocí con una media de 2 o 3 fiv congelo, y hay ya dije que no me hacia nada más con ellos, y en la desesperación alguien me hablo de Alfonso, han sido dos cajas de oficina y unas 7 pinchazos en total, y te digo que al final el mer resultado el cuerpo súper bien porque estas la mitad de hormonada, y el resultado valoralo tu dos de calidad a que están en el nido ... Y dos congelados, así que la mejor decisión que tome fue acudir a Alfonso sin duda, poko yo no se cada caso... Ni se las situaciones de cada una pero para mi es el mejor medico de fertilidad con el que he dado, también tengo que agradecer a el hematólogo Mario paino, y a Nuria esturo que fue la ginecologa que me dijo mira la mala suerte no existe vamos ha hacer pruebas,.... La s.s una decepción y más en un hospital donde yo he trabajado, pero no depende de privado o s.s depende del profesional. Y si sale mal si lo pierdo seguiré luchando pero desde luego con estos profesionales sin dudarlo!!!

S
sueli_9060289
4/2/15 a las 7:50
En respuesta a shahab_8514702

Embarazada de uno!
Hola chicas!hoy he tenido la eco, me he pasado todo el día sin comer de los nervios...y todo perfecto!Al final un saquito con embrión y latido, lo he podido escuchar.y todo! Me ha acompañado una amiga y nois hemos echado a llorar las dos al salir de la clínica...Ánimo a todos,sois unas campeonas!

Enhorabuena!!!!!!!
Qué bien!!!!! Pues ahora a disfrutar de tu embarazo!!! Lo has conseguido!!!!

S
sueli_9060289
4/2/15 a las 8:04
En respuesta a marcia_5802908

Son dos!!!!!
Mlga1980 muchísimas felicidades!!!! Pongo velas para que siga todo genial para las dos!!!! Hilde444, bezoya82, jessrl17, esthercita14, alicia1984, june1515, y aupat muchas gracias a todas!!!!
Maria19712301 muchísimo ánimo porque se consigue aunque sea a la 10 fiv, por supuesto que lo que necesites aquí estoy, los tratamientos cansan mucho y aunque no se tu historia te digo que lucha!!! Por que si se puede!!!
Nolotil1 tengo 30 años!!! La primera fiv en sep 2013 con el primer aborto! Y decirte que por supuesto el cambio es brutal,,,,, mira la medicación es un cuarto de lo que yo me puse en s.s recuerdo que al día fueron 4 inyecciones contando la heparina y que ese ciclo ya decía yo a mi marido que no podía psicológicamente más con eso.... Eso eran creo 10 días y también 5 de ofimin, dos cada día al comienzo, saque 6 fecundaron 5 y se quedaron un a,a,b,c,d y me pusieron un a y un c, para intentar congelar un b y un a Pero no se pudieron congelar..... Me quede embarazada y a las 10 semanas lo perdí, hice otro ciclo en moncloa y saque 11 ovocitos pero sólo quedaron 2 fecundados, ya estábamos muy mosqueados, porque conocí a chicas de la misma clínica que nos daba el mismo diagnóstico, hasta las mismas frases pero nadie de 6 personas que conocí con una media de 2 o 3 fiv congelo, y hay ya dije que no me hacia nada más con ellos, y en la desesperación alguien me hablo de Alfonso, han sido dos cajas de oficina y unas 7 pinchazos en total, y te digo que al final el mer resultado el cuerpo súper bien porque estas la mitad de hormonada, y el resultado valoralo tu dos de calidad a que están en el nido ... Y dos congelados, así que la mejor decisión que tome fue acudir a Alfonso sin duda, poko yo no se cada caso... Ni se las situaciones de cada una pero para mi es el mejor medico de fertilidad con el que he dado, también tengo que agradecer a el hematólogo Mario paino, y a Nuria esturo que fue la ginecologa que me dijo mira la mala suerte no existe vamos ha hacer pruebas,.... La s.s una decepción y más en un hospital donde yo he trabajado, pero no depende de privado o s.s depende del profesional. Y si sale mal si lo pierdo seguiré luchando pero desde luego con estos profesionales sin dudarlo!!!

Qué bien campi!!
Por fin ha llegado tu momento!
Solo espero que a todas nos llegue !!!
Un besazo, disfrutad mucho de todo esto.

F
faysal_8629566
4/2/15 a las 10:02
En respuesta a marcia_5802908

Son dos!!!!!
Mlga1980 muchísimas felicidades!!!! Pongo velas para que siga todo genial para las dos!!!! Hilde444, bezoya82, jessrl17, esthercita14, alicia1984, june1515, y aupat muchas gracias a todas!!!!
Maria19712301 muchísimo ánimo porque se consigue aunque sea a la 10 fiv, por supuesto que lo que necesites aquí estoy, los tratamientos cansan mucho y aunque no se tu historia te digo que lucha!!! Por que si se puede!!!
Nolotil1 tengo 30 años!!! La primera fiv en sep 2013 con el primer aborto! Y decirte que por supuesto el cambio es brutal,,,,, mira la medicación es un cuarto de lo que yo me puse en s.s recuerdo que al día fueron 4 inyecciones contando la heparina y que ese ciclo ya decía yo a mi marido que no podía psicológicamente más con eso.... Eso eran creo 10 días y también 5 de ofimin, dos cada día al comienzo, saque 6 fecundaron 5 y se quedaron un a,a,b,c,d y me pusieron un a y un c, para intentar congelar un b y un a Pero no se pudieron congelar..... Me quede embarazada y a las 10 semanas lo perdí, hice otro ciclo en moncloa y saque 11 ovocitos pero sólo quedaron 2 fecundados, ya estábamos muy mosqueados, porque conocí a chicas de la misma clínica que nos daba el mismo diagnóstico, hasta las mismas frases pero nadie de 6 personas que conocí con una media de 2 o 3 fiv congelo, y hay ya dije que no me hacia nada más con ellos, y en la desesperación alguien me hablo de Alfonso, han sido dos cajas de oficina y unas 7 pinchazos en total, y te digo que al final el mer resultado el cuerpo súper bien porque estas la mitad de hormonada, y el resultado valoralo tu dos de calidad a que están en el nido ... Y dos congelados, así que la mejor decisión que tome fue acudir a Alfonso sin duda, poko yo no se cada caso... Ni se las situaciones de cada una pero para mi es el mejor medico de fertilidad con el que he dado, también tengo que agradecer a el hematólogo Mario paino, y a Nuria esturo que fue la ginecologa que me dijo mira la mala suerte no existe vamos ha hacer pruebas,.... La s.s una decepción y más en un hospital donde yo he trabajado, pero no depende de privado o s.s depende del profesional. Y si sale mal si lo pierdo seguiré luchando pero desde luego con estos profesionales sin dudarlo!!!

Como me alegro campi
Hola Campi, que razón tienes. Yo también creo que el médico es una de las cosas más importantes, es cierto que la clínica tiene que tener un buen laboratorio, personal etc pero si el doctor se implica, si sabe lo que tiene que hacer y además es empático que más se puede pedir. Me alegro mucho por ti, de verdad. Ahora estoy en esa etapa que no se si alguna vez lo conseguiré, te parece imposible y crees que serás una de las que nunca lo consigue y no te imaginas embarazada, por otro lado, leo vuestros comentarios, veo vuestros positivos y pienso que hay esperanza. Lo malo es que tengo que esperar hasta abril para ir a la seguridad social, si no fuera así me iba de cabeza con Alfonso, me da la sensación que voy a perder tiempo hasta que llegue el momento de ir a Mini Fiv, pero tenemos que hacer este intento en la SS.
Vete informándonos que tal te va todo

Un besazo

P
penda_5402615
4/2/15 a las 15:47

Felicidadessssss
Campi qué bien, me alegro mucho, lo que queríais! Ahora a cuidarse un montón que en unos mesecitos tienes ahí a tus peques!!!

Mlgc1980, lo mismo te digo guapa, muchas felicidades

Jess mucho ánimo que abril está a la vuelta de la esquina

Hilde eso del endometrio y el omifin depende de cada una, el omifin hace que no crezca mucho aunque a veces se arregla luego con el menopur, pero no siempre y hay que esperar al mes siguiente para que te pongan los embris

Yo empiezo hoy de nuevo, esta vez voy solo con menopur pq el omifin me causó problemas en la vista. A ver si esta vez sale todo mejor, ya os iré contando


Besotessssss

N
naevia_5830019
4/2/15 a las 16:00
En respuesta a penda_5402615

Felicidadessssss
Campi qué bien, me alegro mucho, lo que queríais! Ahora a cuidarse un montón que en unos mesecitos tienes ahí a tus peques!!!

Mlgc1980, lo mismo te digo guapa, muchas felicidades

Jess mucho ánimo que abril está a la vuelta de la esquina

Hilde eso del endometrio y el omifin depende de cada una, el omifin hace que no crezca mucho aunque a veces se arregla luego con el menopur, pero no siempre y hay que esperar al mes siguiente para que te pongan los embris

Yo empiezo hoy de nuevo, esta vez voy solo con menopur pq el omifin me causó problemas en la vista. A ver si esta vez sale todo mejor, ya os iré contando


Besotessssss

June
Hola june,
No te han sustituido omifin por otro medicamento que no tenga los efectos secundarios de la vista?

P
penda_5402615
4/2/15 a las 16:57
En respuesta a naevia_5830019

June
Hola june,
No te han sustituido omifin por otro medicamento que no tenga los efectos secundarios de la vista?

Letrozol
Pues me dijo que letrozol (femara) que al parecer tb lo utilizan algunos médicos cuando el omifin no hace efecto. La cosa es que se hizo un estudio hace tiempo en el que se había visto que causa malformaciones, y aunque luego se contrastó con otro estudio posterior que demostró que no, por lo que leí parece que aún faltan más estudios de ese medicamento aunque parece seguro. Yo me quedo más tranquila usando sólo menopur a dosis bajas y así lo vamos a hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook