Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
F
faysal_8629566
5/2/15 a las 10:36

Maadreee kentia
Estoy llegando a la página 1, sigo leyendo los mensajes anteriores del foro. A mi también me da miedo lo de la ovo, cuando lei a Pabe la entendí perfectamente, pero al leer tu mensaje Kentia, casi lloro, de verdad. Que bonitas palabras y todo lo que han dicho las chicas es cierto. Mi padrastro para mí es mi padre, es al que conocí cuando tenía 9 años y le quiero como si fuera mi padre de sangre, pero es cierto que entendía lo que decía Pabe, yo también tengo esa sensación, aunque creo que finalmente también lo haría si llega ese momento.
Kentia, me ha encantado la descripción que has hecho del nene en tu pecho, confiando en ti ciegamente, espero algún día poder vivir eso, ya sea de una manera o de otra. Pabe me parece super fuerte, igual que todas nosotras.

Un besazo a todas.

Ver también

A
an0N_841493399z
5/2/15 a las 14:27
En respuesta a penda_5402615

Felicidadessssss
Campi qué bien, me alegro mucho, lo que queríais! Ahora a cuidarse un montón que en unos mesecitos tienes ahí a tus peques!!!

Mlgc1980, lo mismo te digo guapa, muchas felicidades

Jess mucho ánimo que abril está a la vuelta de la esquina

Hilde eso del endometrio y el omifin depende de cada una, el omifin hace que no crezca mucho aunque a veces se arregla luego con el menopur, pero no siempre y hay que esperar al mes siguiente para que te pongan los embris

Yo empiezo hoy de nuevo, esta vez voy solo con menopur pq el omifin me causó problemas en la vista. A ver si esta vez sale todo mejor, ya os iré contando


Besotessssss

Hola!
Pues empiezo con minifiv, y estoy buscando información y he encontrado este foro. Estoy ahora con la anticonceptivas, a ver que tal. Que medicación os han mandado, omifin y menopur? De 75 o 1200,cuantos viales? Tengo una amiga a la que me ha sobrado, a ver si me ahorro un dinerito. Suerte chicas!!!! Os voy leyendo

A
an0N_841493399z
5/2/15 a las 15:48

Graciassssss
Gracias guapa! Espero tener suerte

F
faysal_8629566
5/2/15 a las 16:48

Llegué a la página 1
Bueno chicas, por fin he llegado a la página uno y más o menos ya me sé la historia de cada una.
Maria197, estoy siguiendo tu lucha, espero que tengas mucha suerte.
Adjecoya, siempre te he visto muy animada a pesar de los altibajos que se tienen, espero que la granja no siga creciendo y que lo que crezca sea tu tripita con el nene dentro
Kentia, mucho ánimo, me alegré mucho por tu positivo y después vi lo que pasó. Te mando muchiiiisima fuerza y que decidas lo que decidas sea lo que realmente quieres hacer.
Esthercita, Bezoya, Anna, también he seguido vuestro caso, espero que os vaya muy bien y que sigáis escribiendo en el foro para ver que tal os va.
Aupat, eres la que nos informa de todo, eres una enciclopedia, lo sabes todo de todo jeje. Muchas gracias por contestar a mis dudas, me ayudaste con lo del informe porque así le pude decir a Alfonso lo que pensaba que me iba a preguntar de mi FIV en la seguridad social. Eres una suuuper luchadora y mazo de fuerte, te deseo lo mejor, de corazón.
Nolotil1. Alicia yo también estoy a la espera de la SSocial. June veo que has empezado ¿no? Muuuucha suerte
Hardala bienvenida

A todas las que ya se han embarazado, Nuserga, Pilar, Teriki, Mazinger, Pabe y alguna más que ahora no recuerdo, pero me habéis animado mucho con vuestros embarazos, me pasaré de vez en cuando por vuestro foro de embarazadas para ver que tal os va.
Muchos besos a todas, seguro que he olvidado a alguien, sorry. Os seguiré leyendo todos los días, seguro que cuando empiece el tratamiento escribiré más porque estaré de los nervios jeje.

Q
queila_8686635
5/2/15 a las 23:27

Hola chicas!!
Solo paso a Felicitar a los nuevos positivos y a daros mucho animo a todas las que estáis en tratamiento y deciros que si se puede, q seáis muy positivas!!
Contaros que yo tuve mi positivo en Minifiv el 27 de Mayo y el 14/01/15 a nacido mi bebe, lo único que ta no paso x los foros xq estoy adaptándome a mi nueva vida y no tengo mucho tiempo.
Suerte a todas y espero que dentro de poco vayáis pasando al foro de embarazadas.
Besitos

N
noura_9663765
6/2/15 a las 13:32

Transferencia de pingui
El lunes descongelan a nuestro Pinguino ... a ver que tal ... la verdad es que esta vez estoy q ni siento ni padezco... creo q nos llevamos tal desilusion la primera vez q aun no las hemos recuperado, al menos yo ... fijaros q estamos pensando ya en ... el siguiente tratamiento, cuantos ovulos saldran, cuantos fecundaran, etc ... no os digo mas ... despues de todo, si no funciono con el Embrion A, pq iba de hacerlo este B ??

S
sueli_9060289
6/2/15 a las 13:57

Hola chicas!!!!
Te entiendo perfectamente Esthercita...pero quién sabe!! Ir sin ninguna expectativa tb está guay porque luego si te llevas la sorpresa es doble alegría!!
Yo también estoy ya en medio del ciclo....pero no sé si por poca ilusión también o por superstición o qué, esta vez no tengo muchas ganas de escribir mis sentimientos. Quizás porque así lo pienso menos...no sé. Es mi tercera FIV y yo como Aupat, el día que termine os diré qué tal me ha ido. Eso sí, os leo siempre!
Un beso chicas, a por todas!!

S
sueli_9060289
6/2/15 a las 14:00
En respuesta a queila_8686635

Hola chicas!!
Solo paso a Felicitar a los nuevos positivos y a daros mucho animo a todas las que estáis en tratamiento y deciros que si se puede, q seáis muy positivas!!
Contaros que yo tuve mi positivo en Minifiv el 27 de Mayo y el 14/01/15 a nacido mi bebe, lo único que ta no paso x los foros xq estoy adaptándome a mi nueva vida y no tengo mucho tiempo.
Suerte a todas y espero que dentro de poco vayáis pasando al foro de embarazadas.
Besitos

Enhorabuena!!!!
Disfruta a tope de tu bebé, qué gran alegría!

P
penda_5402615
6/2/15 a las 23:21

None
Esthercita, puede funcionar esta vez perfectamente pq un embrion b es muy bueno, pq el útero igual está más receptivo ahora o simplemente por factor suerte... Cada ciclo es único y lo que antes no funcionó ahora puede hacerlo.

Os deseo mucha suerte a las que estáis a puntito, a ver si nos dais buenas noticias.

Yo esta tarde he estado con Silvia Sánchez Ramon y genial, me ha dicho básicamente que Adiro y subir la dosis de heparina por mis problemas de coagulacion e inmunologicos. Me ha mandado alguna prueba más pero dice que en principio así debería conseguirlo, a ver si es verdad.

Besotes a todas buen finde

N
noura_9663765
7/2/15 a las 20:59

Santa fe
Muchas gracias por los animos... hay algun santo al que le pueda poner una vela???

A
an0N_841493399z
7/2/15 a las 21:16

Hola chicas
He sido una maleducada y no me he presentado. Os cuento, tengo 41 años, tengo dos hijos de 19 y 16 años de una pareja anterior. Me he vuelto a casar, y llevamos 2 años intentando tener un bebé y no hay manera. Estamos bien los dos, yo tengo buena reserva. Me he hecho una fiv es easyfiv, y he tener una malisima experiencia con ellos, no se las recomiendo a nadie. De esa fiv, obtuve 19 óvulos. Había riesgo de hiperestimulacion y decidieron congelar y transferir después. De esos 19 fecundaron 11, pero llegaron al día siguiente 6,y al tercer día 3,de calidades A, C y D. Al síguente ciclo me puse la tres. Beta positiva, pero lo pierdo a las 7 semanas.
Había decidido no haber nada más, pero visite a Alfonso, y la verdad es que me encanta, y conozco chicas que me lo recomendaban, y con razón.
Voy a probar con minifiv, a ver que pasa, ahora estoy con las anticonceptivas, en martes 11 tengo cita, a ver que me cuentan, imagino que empezare con el omifin. Las que ya habéis pasado por esto, cuanto tiempo pasa más o menos desde que empiezas con el omifin, hasta la trasfe?
Gracias chicas, esta es la mía!!!

A
amalur_5302318
8/2/15 a las 16:09
En respuesta a an0N_841493399z

Hola chicas
He sido una maleducada y no me he presentado. Os cuento, tengo 41 años, tengo dos hijos de 19 y 16 años de una pareja anterior. Me he vuelto a casar, y llevamos 2 años intentando tener un bebé y no hay manera. Estamos bien los dos, yo tengo buena reserva. Me he hecho una fiv es easyfiv, y he tener una malisima experiencia con ellos, no se las recomiendo a nadie. De esa fiv, obtuve 19 óvulos. Había riesgo de hiperestimulacion y decidieron congelar y transferir después. De esos 19 fecundaron 11, pero llegaron al día siguiente 6,y al tercer día 3,de calidades A, C y D. Al síguente ciclo me puse la tres. Beta positiva, pero lo pierdo a las 7 semanas.
Había decidido no haber nada más, pero visite a Alfonso, y la verdad es que me encanta, y conozco chicas que me lo recomendaban, y con razón.
Voy a probar con minifiv, a ver que pasa, ahora estoy con las anticonceptivas, en martes 11 tengo cita, a ver que me cuentan, imagino que empezare con el omifin. Las que ya habéis pasado por esto, cuanto tiempo pasa más o menos desde que empiezas con el omifin, hasta la trasfe?
Gracias chicas, esta es la mía!!!

Hola!!
Pues bienvenida al foro. Seguro que esta vez va a salir muy bien todo en minifiv. Mantednos informadas de lo q te dicen el martes. Un abrazo.

A
amalur_5302318
8/2/15 a las 16:11
En respuesta a noura_9663765

Transferencia de pingui
El lunes descongelan a nuestro Pinguino ... a ver que tal ... la verdad es que esta vez estoy q ni siento ni padezco... creo q nos llevamos tal desilusion la primera vez q aun no las hemos recuperado, al menos yo ... fijaros q estamos pensando ya en ... el siguiente tratamiento, cuantos ovulos saldran, cuantos fecundaran, etc ... no os digo mas ... despues de todo, si no funciono con el Embrion A, pq iba de hacerlo este B ??

Transferencia
Pues yo no tengo mucha experiencia, pero si que he visto en este foro bastantes casos de chicas que lo gen conseguido en la segunda transferencia del congelado. Así que te deseo toda la suerte del mundo!

A
amalur_5302318
8/2/15 a las 16:14
En respuesta a an0N_841493399z

Hola chicas
He sido una maleducada y no me he presentado. Os cuento, tengo 41 años, tengo dos hijos de 19 y 16 años de una pareja anterior. Me he vuelto a casar, y llevamos 2 años intentando tener un bebé y no hay manera. Estamos bien los dos, yo tengo buena reserva. Me he hecho una fiv es easyfiv, y he tener una malisima experiencia con ellos, no se las recomiendo a nadie. De esa fiv, obtuve 19 óvulos. Había riesgo de hiperestimulacion y decidieron congelar y transferir después. De esos 19 fecundaron 11, pero llegaron al día siguiente 6,y al tercer día 3,de calidades A, C y D. Al síguente ciclo me puse la tres. Beta positiva, pero lo pierdo a las 7 semanas.
Había decidido no haber nada más, pero visite a Alfonso, y la verdad es que me encanta, y conozco chicas que me lo recomendaban, y con razón.
Voy a probar con minifiv, a ver que pasa, ahora estoy con las anticonceptivas, en martes 11 tengo cita, a ver que me cuentan, imagino que empezare con el omifin. Las que ya habéis pasado por esto, cuanto tiempo pasa más o menos desde que empiezas con el omifin, hasta la trasfe?
Gracias chicas, esta es la mía!!!

Fecha
Solo decirte q el martes es día 10. A ver si se te va a pasar la cita....

A
amalur_5302318
8/2/15 a las 22:20

Preoperatorio para la fiv?
Hola, chicas, en minifiv hay que llevar un preoperatorio??
Me podríais explicar cómo lo habéis hecho? Yo soy de Sanitas.Tenemos cita con Alfonso el día 12 de febrero pero quería ir avanzando algo...
Muchas gracias

A
an0N_841493399z
8/2/15 a las 22:46
En respuesta a amalur_5302318

Preoperatorio para la fiv?
Hola, chicas, en minifiv hay que llevar un preoperatorio??
Me podríais explicar cómo lo habéis hecho? Yo soy de Sanitas.Tenemos cita con Alfonso el día 12 de febrero pero quería ir avanzando algo...
Muchas gracias

Hola
A mi no me lo han pedido.....

A
an0N_841493399z
8/2/15 a las 22:47
En respuesta a amalur_5302318

Fecha
Solo decirte q el martes es día 10. A ver si se te va a pasar la cita....

Gracias!
Jajajaja, mucha gracias guapa. Si, martes 10

N
noura_9663765
8/2/15 a las 23:13
En respuesta a amalur_5302318

Preoperatorio para la fiv?
Hola, chicas, en minifiv hay que llevar un preoperatorio??
Me podríais explicar cómo lo habéis hecho? Yo soy de Sanitas.Tenemos cita con Alfonso el día 12 de febrero pero quería ir avanzando algo...
Muchas gracias

Que llevar para avanzar a minifiv
Te lo hacen todo alli:

- una analitica para ver que las hormonas estan en los rangos - que se necesitan y un electrocardiograma si necesitas anestesia.

Entiendo que eso es lo q llamas preoperatorio, no?.

Yo lo que llevé fue el estudio de la SS sobre la fertilidad (hormonas, citologia, revisión del utero... ) además de una analitica indicando que no tienes VIH ni rubeola y si has pasado o no la toxoplasmosis, eso no es un pre-operatorio, sino más bien el estudio de cómo estás para empezar un tratamiento de fertilidad.

Si vais a hacer IA te pide una histerosalpingografia para ver que las trompas son permeables, si vais a minifiv o fiv no te hace falta.

No sé si te he respondido a lo que preguntas

N
noura_9663765
8/2/15 a las 23:17
En respuesta a penda_5402615

None
Esthercita, puede funcionar esta vez perfectamente pq un embrion b es muy bueno, pq el útero igual está más receptivo ahora o simplemente por factor suerte... Cada ciclo es único y lo que antes no funcionó ahora puede hacerlo.

Os deseo mucha suerte a las que estáis a puntito, a ver si nos dais buenas noticias.

Yo esta tarde he estado con Silvia Sánchez Ramon y genial, me ha dicho básicamente que Adiro y subir la dosis de heparina por mis problemas de coagulacion e inmunologicos. Me ha mandado alguna prueba más pero dice que en principio así debería conseguirlo, a ver si es verdad.

Besotes a todas buen finde

Silvia sanchez ramon
Quien es Silvia Sanchez Ramon?.

Gracias por los animos ... en 13 horas ya estoy alli y en 10 horas me dicen si ha descongelado ok ....

A
an0N_841493399z
8/2/15 a las 23:26
En respuesta a noura_9663765

Silvia sanchez ramon
Quien es Silvia Sanchez Ramon?.

Gracias por los animos ... en 13 horas ya estoy alli y en 10 horas me dicen si ha descongelado ok ....

Suerteeee
Cruzo los dedos por ti

A
amalur_5302318
9/2/15 a las :24
En respuesta a noura_9663765

Que llevar para avanzar a minifiv
Te lo hacen todo alli:

- una analitica para ver que las hormonas estan en los rangos - que se necesitan y un electrocardiograma si necesitas anestesia.

Entiendo que eso es lo q llamas preoperatorio, no?.

Yo lo que llevé fue el estudio de la SS sobre la fertilidad (hormonas, citologia, revisión del utero... ) además de una analitica indicando que no tienes VIH ni rubeola y si has pasado o no la toxoplasmosis, eso no es un pre-operatorio, sino más bien el estudio de cómo estás para empezar un tratamiento de fertilidad.

Si vais a hacer IA te pide una histerosalpingografia para ver que las trompas son permeables, si vais a minifiv o fiv no te hace falta.

No sé si te he respondido a lo que preguntas

Gracias
pues si me habeis contestado. Es que en ginefiv me pedian el electro y un informe del anestesista para la fiv y me lo iba a hacer en una clinica, pero al final no me lo hice.
Lo de los analisis de toxoplamosis, VIH, lo tengo del agosto, a ver si me vale. Iré con todo lo que tengo, a ver si vale.
Muchisimas gracias y muy buenas noches!

N
noura_9663765
9/2/15 a las :28
En respuesta a huijun_8881397

Pabe, bezoya y rh
Buenos días! Pabe, reina, puede que ya estés hasta en la habitación. Espero que te haya ido o te vaya fenomenal la punción, seguro que entre esos ovulitos han sacado al que va a ser tu bebé. Cuéntanos cuando puedas. Bezoya, hay una farmacia en la misma acera de la clínica, un poco más adelante yendo hacia La Vaguada, que hace esquina, y que al ver las recetas de Minifiv nos hace descuentos, y suelen tener todos los medicamentos, como vamos muchas de la clínica. Rh, mucha suerte con tu beta mañana. Vamos a por otro positivo! Yo vuelvo a manchar, aunque muy poquito... la progesterona de nuevo no sale blanca sino sucia, como beige. He estado un par de días sin manchar, y de nuevo otra vez. A ver si con reposo me para y me quedo más tranquila, o que al menos no vaya a más. El viernes tenemos de nuevo eco en Minifiv. Un abrazo a todas!

Farmacia
Recordais el numero de la farmacia?, creo que hay 2 ... mañana me fijo pq me han cerrado la farmacia de barrio donde compraba todo ... y ahora farmacia a la que vas ... problemas, no lo tengo ... etc... asi q prefiero comprarlo alli lo que sea

N
noura_9663765
9/2/15 a las :31
En respuesta a amalur_5302318

Gracias
pues si me habeis contestado. Es que en ginefiv me pedian el electro y un informe del anestesista para la fiv y me lo iba a hacer en una clinica, pero al final no me lo hice.
Lo de los analisis de toxoplamosis, VIH, lo tengo del agosto, a ver si me vale. Iré con todo lo que tengo, a ver si vale.
Muchisimas gracias y muy buenas noches!

Validez
Si es de Agosto si te vale, se supone que vale durante un año, así que ya llevas el trabajo hecho

N
noura_9663765
9/2/15 a las 9:39

Pingui esta esperando
Me acaban de llamar del laboratorio: Pingui ha descongelado bien ... así que ya me está esperando... a las 12am voy para alli .... un pasito más...

A
an0N_841493399z
9/2/15 a las 10:02
En respuesta a noura_9663765

Pingui esta esperando
Me acaban de llamar del laboratorio: Pingui ha descongelado bien ... así que ya me está esperando... a las 12am voy para alli .... un pasito más...

Bien!!
Oleeee, todo irá bien.

F
faysal_8629566
9/2/15 a las 12:02
En respuesta a noura_9663765

Pingui esta esperando
Me acaban de llamar del laboratorio: Pingui ha descongelado bien ... así que ya me está esperando... a las 12am voy para alli .... un pasito más...

Oleee!
Que bien esthercita Luego nos cuentas que tal

F
faysal_8629566
9/2/15 a las 12:10
En respuesta a amalur_5302318

Preoperatorio para la fiv?
Hola, chicas, en minifiv hay que llevar un preoperatorio??
Me podríais explicar cómo lo habéis hecho? Yo soy de Sanitas.Tenemos cita con Alfonso el día 12 de febrero pero quería ir avanzando algo...
Muchas gracias

Hola alicia
Nosotros también somos de Sanitas, fuimos en enero a Minifiv, fue nuestra primera consulta ya que cuando pasemos la FIV que nos queda en la SSocial iremos allí (estoy convencida que no va a funcionar). Le pedí a Alfonso que me quería hacer pruebas de coagulación, inmunología y demás.
Como ellos no tienen que lo cubra con aseguradoras, lo podemos pedir por Sanitas, pero luego le puedes dar los resultados a Alfonso.
Lo otro ya te han contestado las chicas

A
an0N_841493399z
9/2/15 a las 15:39
En respuesta a faysal_8629566

Oleee!
Que bien esthercita Luego nos cuentas que tal

Decepción
Me acaban de llamar para decirme que Alfonso esta de baja. Yo me había cambiado de clinica por el,!!!!! Yo no se si esperar a que venga o que.... Que desilusión.... Mañana empiezo....o no....

A
amalur_5302318
9/2/15 a las 15:49

Baja alfonso
¿Y eso Hardala? Te han dicho si es algo grave? Jolín, espero que no sea nada grave....
Yo tengo cita el día 12 y no sé si me habrán llamado porque me he dejado el movil en casa.
No te puedo aconsejar nada, porque yo ni siquiera he ido a la clínica, pero te han dicho si hay alguien que le sustituya?
Espero que se recupere pronto

A
an0N_841493399z
9/2/15 a las 16:22
En respuesta a amalur_5302318

Baja alfonso
¿Y eso Hardala? Te han dicho si es algo grave? Jolín, espero que no sea nada grave....
Yo tengo cita el día 12 y no sé si me habrán llamado porque me he dejado el movil en casa.
No te puedo aconsejar nada, porque yo ni siquiera he ido a la clínica, pero te han dicho si hay alguien que le sustituya?
Espero que se recupere pronto

Hola
No me han dado información de que le pasa, claro. Habrá sustituto claro, pero no es Alfonso, y yo me he cambiado de clinica por el.... Que mala suerte tengo

P
penda_5402615
9/2/15 a las 16:29
En respuesta a amalur_5302318

Baja alfonso
¿Y eso Hardala? Te han dicho si es algo grave? Jolín, espero que no sea nada grave....
Yo tengo cita el día 12 y no sé si me habrán llamado porque me he dejado el movil en casa.
No te puedo aconsejar nada, porque yo ni siquiera he ido a la clínica, pero te han dicho si hay alguien que le sustituya?
Espero que se recupere pronto

Baja alfonso
Se rompió no se qué del pie ayer jugando al fútbol, tiene de baja para 1 mes me ha dicho Yandira. Yo cuando me lo ha dicho María al llegar me he quedado blanca, digo adiossss verás tú a saber quién ponen ahora...

Hoy me ha atendido Antonio Requena, el director de IVI, muy majo tb y se le ve que sabe, pero por lo que me ha dicho Yandira es solo temporal y va a venir alguien de IVI a sustituir a Alfonso toda la baja. Espero que sea un buen profesional pq la verdad es que nos jugamos mucho las que estamos en medio del ciclo ya...

P
penda_5402615
9/2/15 a las 16:33
En respuesta a an0N_841493399z

Hola chicas
He sido una maleducada y no me he presentado. Os cuento, tengo 41 años, tengo dos hijos de 19 y 16 años de una pareja anterior. Me he vuelto a casar, y llevamos 2 años intentando tener un bebé y no hay manera. Estamos bien los dos, yo tengo buena reserva. Me he hecho una fiv es easyfiv, y he tener una malisima experiencia con ellos, no se las recomiendo a nadie. De esa fiv, obtuve 19 óvulos. Había riesgo de hiperestimulacion y decidieron congelar y transferir después. De esos 19 fecundaron 11, pero llegaron al día siguiente 6,y al tercer día 3,de calidades A, C y D. Al síguente ciclo me puse la tres. Beta positiva, pero lo pierdo a las 7 semanas.
Había decidido no haber nada más, pero visite a Alfonso, y la verdad es que me encanta, y conozco chicas que me lo recomendaban, y con razón.
Voy a probar con minifiv, a ver que pasa, ahora estoy con las anticonceptivas, en martes 11 tengo cita, a ver que me cuentan, imagino que empezare con el omifin. Las que ya habéis pasado por esto, cuanto tiempo pasa más o menos desde que empiezas con el omifin, hasta la trasfe?
Gracias chicas, esta es la mía!!!

Unos 10 días
Empiezas con omifin 5 días, vas a eco y a partir de ahí eco cada 2 días. En total unos 8-10 días hasta pincharte ovitrelle y en dos días más punción

P
penda_5402615
9/2/15 a las 16:34
En respuesta a noura_9663765

Pingui esta esperando
Me acaban de llamar del laboratorio: Pingui ha descongelado bien ... así que ya me está esperando... a las 12am voy para alli .... un pasito más...

Bien!
Suerte esta vezzzzz

M
marcia_5802908
9/2/15 a las 18:49

tenemos latido!!!!
Hola chicas vengó de minifiv, que tuve consulta a las 3 hay latido cardíaco en los dos embriss ojalá se queden 9 meses, me atendió el otro doctor, súper amable y se le ve puesto en el tema, no obstante yo estoy segura que Alfonso no nos pondría en manos de cualquiera en quien no confiara preferiría posponerlo seguro, ojalá se recupere pronto de ese pie, que estamos deseando verle de nuevo, yo si es un mes no le veo pero me pasare ha hacer una visita seguro, si superamos las 10 semanas..... Claro esta y si no sale, sin dudarlo regresaría a sus manos, muchos ánimos,,...

A
amalur_5302318
9/2/15 a las 19:04
En respuesta a marcia_5802908

tenemos latido!!!!
Hola chicas vengó de minifiv, que tuve consulta a las 3 hay latido cardíaco en los dos embriss ojalá se queden 9 meses, me atendió el otro doctor, súper amable y se le ve puesto en el tema, no obstante yo estoy segura que Alfonso no nos pondría en manos de cualquiera en quien no confiara preferiría posponerlo seguro, ojalá se recupere pronto de ese pie, que estamos deseando verle de nuevo, yo si es un mes no le veo pero me pasare ha hacer una visita seguro, si superamos las 10 semanas..... Claro esta y si no sale, sin dudarlo regresaría a sus manos, muchos ánimos,,...

Q bieeeeeeeeeennnnn
te deseo lo mejor y que se queden! Yo perdí mi embarazo a las 18 semanas y sé que te cuesta confiar ahora, pero tienes ya tu positivo, tienes tu latidos y tienes mucho más controles que antes. Pasito a pasito. De momento todo parece que va muy bien

A
amalur_5302318
9/2/15 a las 19:07

Asproin
chicas, visitando la página de Asproin, la asociación nacional de problemas de fertilidad, he visto que hace un 5% en minifiv. ¿alguna es socia? Son 40 euros de cuota anual. No sé si merece la pena o no, pero por si acaso os lo digo.
A ver si salen más positivos por ahí!
Un abrazo

A
amani_8779653
9/2/15 a las 21:56
En respuesta a marcia_5802908

tenemos latido!!!!
Hola chicas vengó de minifiv, que tuve consulta a las 3 hay latido cardíaco en los dos embriss ojalá se queden 9 meses, me atendió el otro doctor, súper amable y se le ve puesto en el tema, no obstante yo estoy segura que Alfonso no nos pondría en manos de cualquiera en quien no confiara preferiría posponerlo seguro, ojalá se recupere pronto de ese pie, que estamos deseando verle de nuevo, yo si es un mes no le veo pero me pasare ha hacer una visita seguro, si superamos las 10 semanas..... Claro esta y si no sale, sin dudarlo regresaría a sus manos, muchos ánimos,,...

Enhorabuena
Enhorabuena Campi.!!!.. un pantalla menos... ya veras que si q se quedaran con su mama!!!! ya te veo en el otro foro de las chicas embarazadas de minifiv!!!!

N
noura_9663765
9/2/15 a las 23:05
En respuesta a noura_9663765

Pingui esta esperando
Me acaban de llamar del laboratorio: Pingui ha descongelado bien ... así que ya me está esperando... a las 12am voy para alli .... un pasito más...

Alfonso de baja
Hola, ya me hicieron la transferencia. Me he enterado que Alfonso estaba de baja con la vejiga a tope, despues de llevar 1 hora esperando en la habitacion y a punto de entrar a quirofano... me parece fatal, deberian haber llamado a primera hora para comentar el incidente y preguntar si se quiere continuar con el tratamiento, esperar al mes siguiente o que ... y me da igual que sea Antonio Requena o el Principe Felipe... si mi caso lo lleva un profesional y se ha comprometido, lo minimo es que te de a elegir si surge una causa de fuerza mayor.... por mi parte me he llevado un chascazo increible y estoy más plof todavia .... y me dicen : si quieres lo volvemos a congelar, pero claro, sufre ...

S
sueli_9060289
10/2/15 a las 8:37

Qué mala suerte
Qué mala suerte lo de Alfonso...y sí, no les costaba nada haber llamado a las chicas para informar. Creo que era lo suyo después de la pasta que nos dejamos y de las ilusiones que ponemos en el tema. En fin, qué le vamos a hacer. Son las ventajas y los inconvenientes de que solo haya un doctor...que por un lado es genial porque es un trato super individualizado y super cercano, pero luego claro...si pasa algo de esto te quedas con dos palmos de narices.

S
sueli_9060289
10/2/15 a las 8:39
En respuesta a marcia_5802908

tenemos latido!!!!
Hola chicas vengó de minifiv, que tuve consulta a las 3 hay latido cardíaco en los dos embriss ojalá se queden 9 meses, me atendió el otro doctor, súper amable y se le ve puesto en el tema, no obstante yo estoy segura que Alfonso no nos pondría en manos de cualquiera en quien no confiara preferiría posponerlo seguro, ojalá se recupere pronto de ese pie, que estamos deseando verle de nuevo, yo si es un mes no le veo pero me pasare ha hacer una visita seguro, si superamos las 10 semanas..... Claro esta y si no sale, sin dudarlo regresaría a sus manos, muchos ánimos,,...

Enhorabuena campi!!!
Jopé, qué gran alegría. Va a salir todo de maravilla, ya verás. Que ya toca!

F
faysal_8629566
10/2/15 a las 9:15
En respuesta a marcia_5802908

tenemos latido!!!!
Hola chicas vengó de minifiv, que tuve consulta a las 3 hay latido cardíaco en los dos embriss ojalá se queden 9 meses, me atendió el otro doctor, súper amable y se le ve puesto en el tema, no obstante yo estoy segura que Alfonso no nos pondría en manos de cualquiera en quien no confiara preferiría posponerlo seguro, ojalá se recupere pronto de ese pie, que estamos deseando verle de nuevo, yo si es un mes no le veo pero me pasare ha hacer una visita seguro, si superamos las 10 semanas..... Claro esta y si no sale, sin dudarlo regresaría a sus manos, muchos ánimos,,...

Campi
Mucho ánimo Campi, me alegro que por ahora todo vaya saliendo bien, poquito a poquito

F
frieda_5416073
10/2/15 a las 9:50

Me ha parecido fatal
Yo tenia cita ayer con Alfonso, hable con él la semana pasada y quede en que me viera, porque el ciclo natural ha sido un desastre, el foliculo no crecia y empece a manchar, aún asi quedo en verme el lunes para ver que haciamos. Llegue ayer y me dijo la recepcionista que no estaba y no habia podido llamarme, me sento fatal, imaginar que respuesta, pero que habia otro médico, no me parece normal con la pasta que pagamos y se lo dije, de hecho me fui porque con quien tenia que hablar era con Alfonso. Voy a esperar estos dias a ver si me dan alguna explicación, si no es asi, me parecen unos impresentables, que les pagamos mucha pasta y creo yo que llamar para informarnos es lo minimo, que yo me atrevese todo Madrid y sin comer, vamos...enfadadisima'''
Veremos a ver como lo gestionan..

N
noura_9663765
10/2/15 a las 10:30
En respuesta a frieda_5416073

Me ha parecido fatal
Yo tenia cita ayer con Alfonso, hable con él la semana pasada y quede en que me viera, porque el ciclo natural ha sido un desastre, el foliculo no crecia y empece a manchar, aún asi quedo en verme el lunes para ver que haciamos. Llegue ayer y me dijo la recepcionista que no estaba y no habia podido llamarme, me sento fatal, imaginar que respuesta, pero que habia otro médico, no me parece normal con la pasta que pagamos y se lo dije, de hecho me fui porque con quien tenia que hablar era con Alfonso. Voy a esperar estos dias a ver si me dan alguna explicación, si no es asi, me parecen unos impresentables, que les pagamos mucha pasta y creo yo que llamar para informarnos es lo minimo, que yo me atrevese todo Madrid y sin comer, vamos...enfadadisima'''
Veremos a ver como lo gestionan..

No buena gestion de la crisis
Entiendo que es 1 medico y que se puede poner enfermo, por suspuesto, ante todo somos humanos.

Siento mucho lo de su talón de aquiles y le deseo una pronta recuperación.

Peeeero, no han gestionado bien esa crisis, deben informar al paciente del "percance" y que el paciente decida. Yo visité otras 2 clinicas antes que esta y en una pedí un profesional, me dijeron que sí y cd llegué me atendió otro: tachado de mi lista y la otra pues de entrada ya no me gustó pq no sabías quien te veia o como etc... así que .... esperemos que reconduzcan esta crisis, por mi parte ... me han chafado pero bien, cualquier altibajo afecta ....

S
shahab_8514702
10/2/15 a las 13:13

Mañana ya está trabajando!!
Hola chicas. A mi me llamaron para retrasar la segunda eco gestación al al no ser urgente.hoy he escrito un Mail a Alfonso para ver cómo estaba, y mañana ya va a la clínica.este tío es increíble,a mi hermano le operaron con 20 años y estuvo 4 meses sin moverse!
Como siempre digo es fácil hablar estando embarazada, pero creo que enfadarse en esta situación tan imprevisible es un error.
Esthercita, lo importante es que descongeló bien y ya lo tienes contigo, y no te lo ha hecho cualquiera, creo q el de Requena es un fuera de serie y uno de los fundadores de ivi de Madrid.
Ana, a Alfonso le operaron ayer por la mañana,no había margen de maniobra y seguro que el de que le sustuia sabía tu historia. En estos tratamientos hace falta confianza e intimidad y a ninguna nos gusta estar cambiando, pero me parece un episodio irremediable.por cierto, yo pregunté en su día por el ciclo natural y el coste en caso de cancelación es 0. Un abrazo a todas y mucho ánimo!

F
frieda_5416073
10/2/15 a las 14:44

Tienes razon
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que hay situaciones imprevisbles, pero entiendo que si le operaron ayer, ya sabia que no iba a ir, pero a mi lo que ma ha molestado es la poca información al llegar a la clinica, que creo que nos lo merecemos, solo eso.

N
noura_9663765
10/2/15 a las 14:46
En respuesta a shahab_8514702

Mañana ya está trabajando!!
Hola chicas. A mi me llamaron para retrasar la segunda eco gestación al al no ser urgente.hoy he escrito un Mail a Alfonso para ver cómo estaba, y mañana ya va a la clínica.este tío es increíble,a mi hermano le operaron con 20 años y estuvo 4 meses sin moverse!
Como siempre digo es fácil hablar estando embarazada, pero creo que enfadarse en esta situación tan imprevisible es un error.
Esthercita, lo importante es que descongeló bien y ya lo tienes contigo, y no te lo ha hecho cualquiera, creo q el de Requena es un fuera de serie y uno de los fundadores de ivi de Madrid.
Ana, a Alfonso le operaron ayer por la mañana,no había margen de maniobra y seguro que el de que le sustuia sabía tu historia. En estos tratamientos hace falta confianza e intimidad y a ninguna nos gusta estar cambiando, pero me parece un episodio irremediable.por cierto, yo pregunté en su día por el ciclo natural y el coste en caso de cancelación es 0. Un abrazo a todas y mucho ánimo!

Mala pata!
Vamos q lo mio es punteria y mala suerte... falta 2 dias y justo en uno de ellos hago la transferencia.... si ya lo decia yo ... me ha mirado un tuerto ...

S
shahab_8514702
10/2/15 a las 14:58
En respuesta a frieda_5416073

Tienes razon
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que hay situaciones imprevisbles, pero entiendo que si le operaron ayer, ya sabia que no iba a ir, pero a mi lo que ma ha molestado es la poca información al llegar a la clinica, que creo que nos lo merecemos, solo eso.

Ha sido todo muy rápido anna
Cuando me llamaron me dijeron que fue el domingo por la tarde, creo que no han tenido tiempo de hacerlo de otra forma.al final has cancelado?

S
sueli_9060289
10/2/15 a las 15:26
En respuesta a shahab_8514702

Mañana ya está trabajando!!
Hola chicas. A mi me llamaron para retrasar la segunda eco gestación al al no ser urgente.hoy he escrito un Mail a Alfonso para ver cómo estaba, y mañana ya va a la clínica.este tío es increíble,a mi hermano le operaron con 20 años y estuvo 4 meses sin moverse!
Como siempre digo es fácil hablar estando embarazada, pero creo que enfadarse en esta situación tan imprevisible es un error.
Esthercita, lo importante es que descongeló bien y ya lo tienes contigo, y no te lo ha hecho cualquiera, creo q el de Requena es un fuera de serie y uno de los fundadores de ivi de Madrid.
Ana, a Alfonso le operaron ayer por la mañana,no había margen de maniobra y seguro que el de que le sustuia sabía tu historia. En estos tratamientos hace falta confianza e intimidad y a ninguna nos gusta estar cambiando, pero me parece un episodio irremediable.por cierto, yo pregunté en su día por el ciclo natural y el coste en caso de cancelación es 0. Un abrazo a todas y mucho ánimo!

Pobre alfonso!
Y va a ir a currar con la pata chula? Pobrecillo! Vamos a acabar con él!
La verdad es que es un fuera de serie.
Estoy con Anna. Lo de alfonso es totalmente imprevisible y comprensible, solo faltaba.... pobrecillo!, lo de la falta de información no está bien.
Pero bueno, ya está. Mañana todo solucionado. Dont panic!!

S
sueli_9060289
10/2/15 a las 15:28

Pobre alfonso!
Y va a ir a currar con la pata chula? Pobrecillo! Vamos a acabar con él!
La verdad es que es un fuera de serie.
Estoy con Anna. Lo de alfonso es totalmente imprevisible y comprensible, solo faltaba.... pobrecillo!, pero lo de la falta de información no está bien.
Pero bueno, ya está. Mañana todo solucionado. Dont panic!!

N
noura_9663765
10/2/15 a las 15:40
En respuesta a sueli_9060289

Pobre alfonso!
Y va a ir a currar con la pata chula? Pobrecillo! Vamos a acabar con él!
La verdad es que es un fuera de serie.
Estoy con Anna. Lo de alfonso es totalmente imprevisible y comprensible, solo faltaba.... pobrecillo!, pero lo de la falta de información no está bien.
Pero bueno, ya está. Mañana todo solucionado. Dont panic!!

Mañana solucionado
Eso es relativo ... yo tuve que hacer la transfer era eso o congelarlo de nuevo pq lo habian descongelado sin preguntar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir