Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
M
mamadu_6254394
5/12/14 a las 11:37

Hola chicas
pos si me llamaron y negativo,

Alfonso esta echo polvo toda la semana habian sido muchos positivos y ayer todo negativos, no lo entiende

Estuvimos hablando y vamos a pedir informes a la paz y a ver si puedo hacerme alguna prueba por la ss si es que me falta por hacer algo, y voy a pedir un credito para cuando tenga todo lo de la paz y todas las pruebas necesarias me tiro a la piscina, no me rindo, estoy jodida, cabreada, impotente, pero yo voy a ser madre pase lo que pase, sea de la manera que sea a mi no me quita nadie la ilusion, voy a tener mi barriga y a dar a luz y voy a criar a mi bb.

asi que me he dado una señora ... (perdon) pero ya me he levantado, me he puesto de pie e levantado la cabeza y pa lante (eso si la fiesta que me espera estas fiestas no me las quita ni el tato).

Asi que chicas vamos por favor hay que conseguirlo ARRIBAAAAAAAAAAA,

BESOSOSOSOSOSOS

Ver también

P
penda_5402615
5/12/14 a las 12:18
En respuesta a mamadu_6254394

Hola chicas
pos si me llamaron y negativo,

Alfonso esta echo polvo toda la semana habian sido muchos positivos y ayer todo negativos, no lo entiende

Estuvimos hablando y vamos a pedir informes a la paz y a ver si puedo hacerme alguna prueba por la ss si es que me falta por hacer algo, y voy a pedir un credito para cuando tenga todo lo de la paz y todas las pruebas necesarias me tiro a la piscina, no me rindo, estoy jodida, cabreada, impotente, pero yo voy a ser madre pase lo que pase, sea de la manera que sea a mi no me quita nadie la ilusion, voy a tener mi barriga y a dar a luz y voy a criar a mi bb.

asi que me he dado una señora ... (perdon) pero ya me he levantado, me he puesto de pie e levantado la cabeza y pa lante (eso si la fiesta que me espera estas fiestas no me las quita ni el tato).

Asi que chicas vamos por favor hay que conseguirlo ARRIBAAAAAAAAAAA,

BESOSOSOSOSOSOS

Di que sí
Me alegra verte más cabreada que triste, así te moverás más... que te hagan todas las pruebas habidas y por haber pq si no te quedas embarazada no es por tener tanta mala suerte, es pq tienes algo y aún no lo han descubierto








R
rex_9922896
5/12/14 a las 19:36

A levantarse!!!
Se que es fácil decirlo estando embarazada, pero de verdad que no hay que rendirse.En 2 gines ya me habían dicho que solo ovodonación al ver la calidad de los embriones que tuvimos y ahora, por insistir y dejarnos guiar bien, lo hemos conseguido.A levantar ese ánimo y luchar hasta el final!

H
hina_9183085
6/12/14 a las 14:26

Yo también!!!!!!
Me hicieron la transferencia el lunes día uno así que tengo la beta el 12, ya os voy contando, de momento, estoy agotada, algo mareada, con mucho dolor de mamas, y con dolores de ovarios..... Lo tengo todo, ah y angustia jeje, pero tengo mas que claro que puede ser todo por la progesterona, que me estoy poniendo 800 ufff!!! 400 mañana y 400 noche. Todo por ellos, a mi me pusieron dos embriones de 8 y 9 células, muy buenos los dos y tengo uno vitrificado blastoncisto. Crucemos los dedos, besos y animo a todas.

A
ailan_8330523
6/12/14 a las 22:04

No veo la calidad d mis embriones
Hola chicas
Nosotros según Alfonso eramos los primeros teníamos a las 12.30. Pero creo que había gente antes lo mismo era punción no se..
Por lo de la calidad de los embriones yo no recuerdo que se me comentará algo d eso de las letras A B C...pero si recuerdo que nos estuvo comentando que uno de ello tenia 5% que según Alfonso era muy bueno y el otro 10% quera meno bien pero bueno, según re herido a partir d 15% no es bueno o algo así... debería mirar bien el informe entregado pero temo d no enterarme mucho
y si es d locos alargar más la espera pero quiero que oscar mi pareja este conmigo... a ver si aguanto.
Leo a muchas con si tomas, yo también estoy con utrogestan 2 al día. Y es verdad que tengo molestias en la tripa y en pecho pero de este dolor que te dice eh estoy aquí...y luego nada...no se si será para bien o para mal. Pero la suerte esta echada... será lo que tenga que ser...
hoy no estoy muy católica la verdad...
besos y ánimos guapas

H
hina_9183085
8/12/14 a las 20:12

Que tal todas?
como vais todas? espero que algo mas animadas y retomando fuerzas. y las betaesperantes? os encontrais bien? yo, algo revuelta y como os dije, mucho dolor de mamas, pero ya veremos.
las gorditas? que tal vosotras y vuestros peques? Bueno, besitos a todas

N
nizar_5287137
8/12/14 a las 20:21

Ánimo para esos negativos
Chicas lo siento mucho y se que no hay nada que os digan ahora que haga que os sintais mejor, el camino es duro y largo, un paso tras otro y al final llegamos. Os mando un abrazo.

Felicidades a esos positivos! qué alegría ver como poco a poco vamos llegando.

Yo sigo esperando para la eco del latido, la tengo el viernes...hace dos viernes me hicieron una eco pero era muy pronto (la beta la tuve el lunes...) pero mi gine se empeño en que quería verme aunque yo quería cita para el viernes pasado, y se vio el saquito pero muy pequeño, ella me dijo que tenía muy buena pinta pero que hay que ser prudentes...

Espero daros una alegría el viernes

M
milene_9564464
9/12/14 a las 8:43

Me toca esperar
Buenos dias chicas
Siento los negativos, pero lo bueno que tenemos es que somos super fuertes y nuestra constancia hará que lo consigamos tarde o temprano.
Yo estuve el viernes en consulta, vamos por ciclo natural, tengo mis embriones congelados. Pero me dijo Alfonso que tenia un ovulo a punto, pero el endometrio estaba muy fino, que quizas sea ese el problema de porque no me quedo.
Me ha dicho que prefiere no arriesgarse este mes, si el siguiente tengo el endometrio finito ya me mandaria medicacion.
A si que nada a pasar las navidades a tope, para llegar con muchas fuerzas a enero.
Un besote a todas

A
amani_8779653
9/12/14 a las 11:19

Enhorabuena jimena!!!!!
Jimena hace mucho que no escribes pero no podia deja de felicitarte por el nacimiento de tu niña!!! me alegro muchisimo que salio todo bien!!!! es muy guapa!!!!

Q
queila_8686635
9/12/14 a las 21:00
En respuesta a amani_8779653

Enhorabuena jimena!!!!!
Jimena hace mucho que no escribes pero no podia deja de felicitarte por el nacimiento de tu niña!!! me alegro muchisimo que salio todo bien!!!! es muy guapa!!!!

Enorabuena jimena!!!!
Patritorrejon dale la Enorabuena a Jimena de mi parte y que me alegro q sea una niña muy guaa y q todo aya salido muy bien!!!! Yo estoy ya en la semana 32 4

M
marcia_5802908
9/12/14 a las 22:27

bendito momento en que conocí a alfonso.
hola chicas, he pasado el peor fin de semana de mucho tiempo, el viernes tuve consulta con la s.s: salí desmoralizada, apenada, destroza, me sentí engañada tomada por idiota ... Así que así me fui a casa.... Me contaron que jamás tendré un hijo biológico, que volveré a perder el embarazo si es que lo consigo, porque mis ovocitos son una basura, y un embarazo de 10 semanas se pierde por la calidad del ovulo... y que la heparina es lo mismo que pincharse whisky.... Menos mal que existe Alfonso, menos mal que tenemos la suerte de tenerle como doctor, esta tarde estuve en la consulta,... Y desde que salí y tome la decisión de intentarlo nuevamente con el estoy mucho más tranquila.... Oye lo mismo no sale, lo mismo tengo que regresar a hacer f.i.v en s,s pero al menos se que con Alfonso estoy en buenas manos... Necesitaba soltarlo.... Llevo tres dias muriendo de angustia.... Los médicos en ocasiones no se dan cuenta que tratan con personas no con números, ya después de tener un diagnóstico por un buen hematólogo me hizo dudar, me hizo pensar que nuevamente perdería a mi bebe... Me hizo sentir ese terror... No hay derecho.... Menos mal que conocí este foro y conocí a Alfonso... Si no fuera por el hoy, yo hubiera tirado la toalla.

Muchísima suerte a las betaesperantes!!! Y a las que estamos en el camino de conseguirlo mucha suerte, estamos en las mejores manos!

M
mamadu_6254394
10/12/14 a las 10:16
En respuesta a marcia_5802908

bendito momento en que conocí a alfonso.
hola chicas, he pasado el peor fin de semana de mucho tiempo, el viernes tuve consulta con la s.s: salí desmoralizada, apenada, destroza, me sentí engañada tomada por idiota ... Así que así me fui a casa.... Me contaron que jamás tendré un hijo biológico, que volveré a perder el embarazo si es que lo consigo, porque mis ovocitos son una basura, y un embarazo de 10 semanas se pierde por la calidad del ovulo... y que la heparina es lo mismo que pincharse whisky.... Menos mal que existe Alfonso, menos mal que tenemos la suerte de tenerle como doctor, esta tarde estuve en la consulta,... Y desde que salí y tome la decisión de intentarlo nuevamente con el estoy mucho más tranquila.... Oye lo mismo no sale, lo mismo tengo que regresar a hacer f.i.v en s,s pero al menos se que con Alfonso estoy en buenas manos... Necesitaba soltarlo.... Llevo tres dias muriendo de angustia.... Los médicos en ocasiones no se dan cuenta que tratan con personas no con números, ya después de tener un diagnóstico por un buen hematólogo me hizo dudar, me hizo pensar que nuevamente perdería a mi bebe... Me hizo sentir ese terror... No hay derecho.... Menos mal que conocí este foro y conocí a Alfonso... Si no fuera por el hoy, yo hubiera tirado la toalla.

Muchísima suerte a las betaesperantes!!! Y a las que estamos en el camino de conseguirlo mucha suerte, estamos en las mejores manos!

Bueno reina son en la ss muy.....
A mi me dijeron que ellas me preparaban un papel para adoptar, que como no valia, con ese papel me facilitaria el tramite, logicamente me fui bastante mal y estuve muy muy muy jod..., mucho tiempo, pero al final les dije que se metieran el papelito por dicho sitio, usea la nariz, mal pensadasssssss.

animo que Alfonso, es buena persona y te trata como lo tiene hacer.

Un beso guapa no les hagas caso a los de la ss

M
mamadu_6254394
10/12/14 a las 11:37
En respuesta a mamadu_6254394

Bueno reina son en la ss muy.....
A mi me dijeron que ellas me preparaban un papel para adoptar, que como no valia, con ese papel me facilitaria el tramite, logicamente me fui bastante mal y estuve muy muy muy jod..., mucho tiempo, pero al final les dije que se metieran el papelito por dicho sitio, usea la nariz, mal pensadasssssss.

animo que Alfonso, es buena persona y te trata como lo tiene hacer.

Un beso guapa no les hagas caso a los de la ss

La ultima que me han dicho en la paz
He pedido los informes de infertilidad de lo que me hicieron en la paz y os prometo que esto a sido asi:

Mande un email ( que por lo visto se puede hacer) y me contestan que si quiero los informes de infertilidad de "mi hija" tengo que mandar scaneado su dni junto al mio y rellenar un cuestionario y que vaya su firma.

Les contesto que no hay tal hija, que es mio, y que por tanto no ira el cuestionario firmado por ella ni ira su dni, que la proxima vez lean mejor, que hay comentarios que duelen. Un saludo y gracias.

que os parece???????

H
hina_9183085
10/12/14 a las 14:42

Son icreibles
en serio, nos debemos centrar en gente que merece la pena, en profesionales que son personas, y te hablan como deben, con respeto, y ya si nos tratan con tacto y con cariño mas, como en el caso de Alfonso. Eso no quiere decir que puedan cambiar lo que no se pueda cambiar, pero piensa en soluciones y como hacerlo lo mejor que se pueda.
Esta gente de SS, muchos de ellos, estan deshumanizados, y no piensan como rompen a las personas con el poco tacto que nos tratan. Chicas, tenemos que seguir fuertes y luchando por todos nuestros sueños, y lo dicho, buscarnos a quien merece la pena. besos a todas

M
marcia_5802908
10/12/14 a las 17:36
En respuesta a mamadu_6254394

La ultima que me han dicho en la paz
He pedido los informes de infertilidad de lo que me hicieron en la paz y os prometo que esto a sido asi:

Mande un email ( que por lo visto se puede hacer) y me contestan que si quiero los informes de infertilidad de "mi hija" tengo que mandar scaneado su dni junto al mio y rellenar un cuestionario y que vaya su firma.

Les contesto que no hay tal hija, que es mio, y que por tanto no ira el cuestionario firmado por ella ni ira su dni, que la proxima vez lean mejor, que hay comentarios que duelen. Un saludo y gracias.

que os parece???????

Que fuerte!
me dejas muerta!!! Aunque ya nada me extraña.

M
marcia_5802908
10/12/14 a las 17:49

Pues la cara un poema,
Tuve que decirle en serio Alfonso que estaba mi marido delante y entendió lo mismo que yo... Pero vamos yo hoy ya me siento mejor y sigo con Alfonso con los ojos cerrados, hoy me llamo la tía de mi mejor amiga que es cubana y ginecologa, y la estuve contando, y me dijo, hija mía menuda bobada te han soltado... Sigue con ese medico que estas en buenas manos, y por supuesto con heparina. Hoy me siento genial, lo conté en el trabajo mi jefe que es medico me apoya a seguir para delante con Alfonso, que coja el tiempo que necesite, que me ayudara en lo que pueda que si necesito dinero o lo que sea cuente con el.... Y de verdad a grandes problemas grandes soluciones, VAMOS CHICAS QUE LO CONSEGUIREMOS EN ALGÚN MOMENTO!

H
hina_9183085
10/12/14 a las 17:54

Miedo al resultado
hola chicas, ya el viernes tengo mi beta, y tengo miedo, jo, los negativos son tan fulminantes...siempre voy con fuerza pero un negativo es lo peor, ya seria mi cuarto. Tengo uno precioso congelado, y me aferro a que si es negativo aun queda otra oportunidad. Tambien creo que es las hormonas ayudan poco a estar animada. por lo demas sigo con mis dolores de mamas y ovarios, la boca del estomago y las nauseas. pero ya se sabe, nada indica nada, ya os contare,

M
marcia_5802908
10/12/14 a las 19:59

Salexi
Mucho ánimo.... Mira ya se que las betaespera es desesperante, olvídate de buscar sintomas... Cada embarazo es un mundo... Lo mejor que te puedo decir es que desconectes... Que ya queda poquito... Y se que los negativos son un coñazo, pero nadie dijo que esto fuera a ser corto ni fácil, así que estoy segura que conseguirás ser mama, tarde o temprano... Yo cuando me extres me ponía a cocinar para no pensarlo, y me ponía la tele en plan series y de más .... Para no tener tiempo, jajajaj lo que ocurre es que al final mi marido acabo de esta guisa de tanta repostería

Mucho ánimo y besotes!!!

H
hina_9183085
10/12/14 a las 22:51

Gracias campi
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que alguien que lo ha pasado te entienda es de agradecer, no quiero estar negativa, asi que bueno....a ver que pasa y si no a seguir con la lucha, como todas las demas, muchas gracias, de corazon. besos

A
ailan_8330523
10/12/14 a las 23:14

Ánimos chicas
salexi muchísima suerte ojalá te salga un positivo como una catedral!!! las q estan en betaespera que tal lo lleváis chicas? yo hoy mejor y positiva!! tema de progesterona vosotras te perdéis un poco de medicamento? llevo unos 2 días que noto que lo pierdo no todo pero ahí está. campi tu no te dejes engañar por un/a incompetente estoy segura q lo vas a conseguir confía en ti ya veras! ánimos chicas !

M
marcia_5802908
12/12/14 a las 8:36

Salexi
hola guapa!!!! pido para que todo salga genial, llego el gran dia, luego cuentanos. un abrazo enorme y pase lo que pase estamos aqui!!!

N
noura_9663765
12/12/14 a las 11:19

El que la sigue la consigue
Mucho animo, valor y a por el resultado!!

H
hina_9183085
12/12/14 a las 19:47

Pues....positivooooooo!!!!!!!!
Hola chicas, estamos que no nos lo creemos, con mucha cautela pero disfrutandolo, con el miedo que tenia, despues de tres betas negativas, no podia creerlo, pero tenemos que luchar por nuestro sueño....hemos pasado la primera fase jejeje aun queda un camino larguito, que todo este bien y que se quede con su mami. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, y cruzo los dedos por las sigientes betas y por que todos los tratamientos salgan bien, besos a todas, sigo por aqui contando.

N
nizar_5287137
12/12/14 a las 20:15

Hay latido!!!
Chicas, hay latido...me he puesto a llorar...se que aún queda mucho hasta saber que todo va bien, pero un pie después del otro. De momento vamos bien.

Campi, no me puedo creer que ningún profesional sea capaz de decirte eso...por cierto, yo también estoy con heparina por la famosa mutación.

Salexi...felicidades!!!! yo también llevaba 3 betas negativas antes de ir con Alfonso

Kentia...no te queda nada

Maria...muchísma suerte!!!

No se si hay alguién más en betaespera, pero a todas, estemos en la fase que estemos, mucha suerte y sobre todo mucho ánimo!!!

Besos

A
amani_8779653
13/12/14 a las 9:03

Enhorabuena salexi y alexfeb2013
Enhorabuena a las dos que alegria leer positivos..
Y nosotras seguimos en la carrera.....

M
marcia_5802908
13/12/14 a las 9:47


oleeee!!!! Me alegro muchiiiiiiiísimo, ahora toca sentirte muy embarazada, y pasito a pasito en 8 meses vemos la cara a esa preciosidad!!!! No sabes lo que me alegro!!! Muchísimas felicidades, ahora toca cuidarse.. Un gran abrazo y muchos besotes!!!!

N
noura_9663765
13/12/14 a las 10:28
En respuesta a hina_9183085

Pues....positivooooooo!!!!!!!!
Hola chicas, estamos que no nos lo creemos, con mucha cautela pero disfrutandolo, con el miedo que tenia, despues de tres betas negativas, no podia creerlo, pero tenemos que luchar por nuestro sueño....hemos pasado la primera fase jejeje aun queda un camino larguito, que todo este bien y que se quede con su mami. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, y cruzo los dedos por las sigientes betas y por que todos los tratamientos salgan bien, besos a todas, sigo por aqui contando.

Felicidades
Enhorabuena, vaya regalo de navidad anticipado!!!!. Qué envidiaaa!, ahora a disfrutarlo y a cuidarte en navidad y siguientes

N
noura_9663765
13/12/14 a las 10:30
En respuesta a nizar_5287137

Hay latido!!!
Chicas, hay latido...me he puesto a llorar...se que aún queda mucho hasta saber que todo va bien, pero un pie después del otro. De momento vamos bien.

Campi, no me puedo creer que ningún profesional sea capaz de decirte eso...por cierto, yo también estoy con heparina por la famosa mutación.

Salexi...felicidades!!!! yo también llevaba 3 betas negativas antes de ir con Alfonso

Kentia...no te queda nada

Maria...muchísma suerte!!!

No se si hay alguién más en betaespera, pero a todas, estemos en la fase que estemos, mucha suerte y sobre todo mucho ánimo!!!

Besos

Enhorabuena
Enhorabuena, vaya regalazo de navidad anticipado, yo estoy dudando si pedirselo a los reyes o esperarme a despues de las navidades por el ajetreo que suponen estas fechas/fiestas ... en cualquier caso tu a cuidarte y a dejar que te mimen!!!: Me alegro muchísimo!:

H
hina_9183085
13/12/14 a las 23:59

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, estoy segura que esto seguirá en esta línea así que tendremos un feliz 2015, que sois increíbles y nos lo merecemos todas, besos!!!!

M
milene_9564464
15/12/14 a las 12:05
En respuesta a hina_9183085

Pues....positivooooooo!!!!!!!!
Hola chicas, estamos que no nos lo creemos, con mucha cautela pero disfrutandolo, con el miedo que tenia, despues de tres betas negativas, no podia creerlo, pero tenemos que luchar por nuestro sueño....hemos pasado la primera fase jejeje aun queda un camino larguito, que todo este bien y que se quede con su mami. Muchas gracias por todo vuestro apoyo, y cruzo los dedos por las sigientes betas y por que todos los tratamientos salgan bien, besos a todas, sigo por aqui contando.

Enhorabuena
Muchas felicidades! Vaya navidades más especiales que vas a pasar!
A ver si sigue la racha y a partir de ahora todos positivos.

R
rex_9922896
15/12/14 a las 15:05

700
Yo gracias a Dios no lo he necesitado, pero entre los 1000 papeles que tengo está el presupuesto del transfer de congelados, 700 . Es de hace no mucho, no creo que hay acambiado. Suerte!

H
hina_9183085
16/12/14 a las 9:55

Suerte
Hoy es el gran día de alguna no? Os deseo muchísima suerte y que nos contéis vuestro positivo lo antes posible. Como seguís las demás? Pues lo mismo, os deseo lo mejor y mucha suerte con vuestros tratamientos y para las que estéis descansando, disfrutar de ello y ya veréis que con fuerzas renovadas, lo conseguís. Yo después de tres betas negativas, en otra clinica, necesitaba descansar, lo hice por un año y llegue al bendito minifiv y en menos de un mes embarazada! Aun no me lo creo, eso si, con cautela, se que no esta todo hecho, pero ya hemos avanzado mucho. Besos y fuertes abrazos.

A
ailan_8330523
16/12/14 a las 21:13

Que alegriaaaa
ainsssss me alegro un montón de verdad ! la pipí test como te llama mi pareja ja ja ja ja cuidate y todos mis mejores deseos !!! Chicas es posible podemos esta noticia me ha subido el animo!!!!

H
hina_9183085
16/12/14 a las 21:20

Enhorabuena
que emoción, yo tambien me hice la beta a los 12 dias, beta mucho mas baja, 66,8 aun asi me dijeron que era completamente normal, que depende de cada embrion cuando se implanta, pero que a partir de 50 era positivo bueno, por lo menos eso espero..., de verdad que te lo mereces, ahora a disfrutarlo. besotes y cuidate

S
sueli_9060289
17/12/14 a las 9:58

Enhorabuena campeona!!!
Tus palabras son preciosas!!!! Vaya subidón. Ahora a disfrutar!!!! Un besazo

H
huijun_8881397
17/12/14 a las 10:43

Que siga la racha!!!!!
Enhorabuena a esos positivos!!!!! ole ole ole! A disfrutarlo!

Mucho ánimo a las que estáis en lucha. No sabemos en qué momento, pero todas lo vamos a conseguir. Chicas, tenéis al mejor equipo trabajando para haceros unos bebés preciosos, y cuando nos demos cuenta, todas mamis!

Nuserga, Mazinger, Pabe... y demás preñis, cómo vais compañeras? Hace mucho que no tengo noticias vuestras. Si podéis pasaros a contarnos...

Nosotros ya de 17 semanitas, y nuestro peque es un nene. Seguimos pasando pantallas pasito a pasito. La próxima pantalla que nos toca, la eco morfológica a las 20 semanas, que tenemos cita el 9 de enero.

Un abrazo enorme a todas!!!!!

A
abbes_728474
17/12/14 a las 12:43

Enhorabuena
Enhorabuena Kentia. No sé si te he entendido bien. pueden ser trillizos? supongo que habrá que esperar a la eco. Yupiiiiii. Más preñis. Y muchas más que vendrán en el 2015. Ánimo luchadoras.

A
abbes_728474
17/12/14 a las 12:54
En respuesta a huijun_8881397

Que siga la racha!!!!!
Enhorabuena a esos positivos!!!!! ole ole ole! A disfrutarlo!

Mucho ánimo a las que estáis en lucha. No sabemos en qué momento, pero todas lo vamos a conseguir. Chicas, tenéis al mejor equipo trabajando para haceros unos bebés preciosos, y cuando nos demos cuenta, todas mamis!

Nuserga, Mazinger, Pabe... y demás preñis, cómo vais compañeras? Hace mucho que no tengo noticias vuestras. Si podéis pasaros a contarnos...

Nosotros ya de 17 semanitas, y nuestro peque es un nene. Seguimos pasando pantallas pasito a pasito. La próxima pantalla que nos toca, la eco morfológica a las 20 semanas, que tenemos cita el 9 de enero.

Un abrazo enorme a todas!!!!!

Pilar!!!
Hola Pilar!! Qué bien que escribes!!! yo sigo leyendo el foro tooooodos los días puntualmente. He pasado un poco a segundo plano porque no quiero estorbar. Pero mis bichos y yo os mandamos mucha energía cada vez que os leemos. nos alegamos de todos los avances y sentimos los negativos, pero sabiendo que la mayor parte de nosotras cumpliremos el objetivo. Yo ya estoy de baja y con el rollo de organizar... lumbalgia!! así q estoy hoy de vaga y aún en pijama. Jeje. estoy de 24 semanas. mis bichos s mueven mogollón y a mí me encanta!! el lunes me hice la segunda prueba de la glucosa y el viernes resultados y nueva eco. Al ser dos me hacen una eco cada tres semanas. de momento todo va mb. son grandes. y tengo un tripon.... ya no puedo moverme como antes. pero me muevo. Jeje. Ahora en la baja a cuidarme y hacer ejercicio. Este tiempo es para mí. Por cierto, si queréis hacemos un foro para comentar los embarazos. lo digo por si en este molestamos. Aunque yo os leeré fielmente. Un abrazo para las mujeres minifiv.

Y
yeny_728302
17/12/14 a las 13:17

Felicidades a los positivos!!!
Hola chicas!!!
Que bien leer mas positivos, poco a poco lo conseguiremos todas, como dicen, es el mejor equipo, tener fe y veréis que pico a poco todas lo conseguiremos.
Mazinguer, q alegria saber de ti y de tus peques, madre mía, dos moviéndose todo el rato. Si hacéis un foro yo me apunto, me indicais un poco (q soy algo torpe) y entro, siempre surgen dudas, y como dices, yo os leo todos los días pero no se si escribir o no.
Pilar, ya estas casi a mitad, y un nene!!! Que bien, como me alegra saber de ti, empezamos casi a la vez y me acuerdo mucho de ti.
Yo estoy de 9 semanitas y el estomago y las nauseas me están matando, tengo dolor de estomago casi constante, se calma un poco al comer, pero poco porque no me entra casi nada. Mi globo (le hemos puesto ese nombre, provisional jejeje) por el momento va bien, creciendo a su ritmo y dando guerra.
Un beso y mucho ánimo para todas

H
huijun_8881397
17/12/14 a las 13:41

Mazinger y pabe
Qué alegría saber de vosotras!

Me parece genial abrir un nuevo foro. Mazinger, te encargas y nos avisas?

M
melina_9182378
17/12/14 a las 13:53

Hhola chicas!
Hola a todas! Leo los mensajesy veo que todas están contentas conAlfonso. Si alguna me puede orientar clínica donde está y precios de minifiv? Yo soy de Málaga y creo que Alfonso está en ivi Madrid? Gracias y felicidades a todos los positivos que leí!!!! Besos

Y
yeny_728302
17/12/14 a las 14:05
En respuesta a melina_9182378

Hhola chicas!
Hola a todas! Leo los mensajesy veo que todas están contentas conAlfonso. Si alguna me puede orientar clínica donde está y precios de minifiv? Yo soy de Málaga y creo que Alfonso está en ivi Madrid? Gracias y felicidades a todos los positivos que leí!!!! Besos

Marnels
Bienvenida al foro.
La clínica minifiv esta en Madrid, pero no es ivi, es como una filial de ivi, pero independiente.
Entra en la pagina web de la clínica y tendrás toda la información sobre tratamientos y precios.

P
penda_5402615
17/12/14 a las 14:59

Top
Muchísimas felicidades por esos posis y esos embarazos que van genial!! Me alegro un montón por vosotras

Yo tengo eco el viernes y si todo va bien me ponen uno de mis embrioncitos el dia de Nochebuena ))))

Besotes y a ver si pronto todas estamos en ese foro de embarazos

D
dorys_8489786
17/12/14 a las 15:39

Hola chicas minifiv!!
Guapetonas!! Qué alegría leeros!! Me parece genial abrir un nuevo post porque entiendo que cuado estás en la lucha no apetece mucho leer a embarazadas... Así cuando lo vayan consiguiendo (que SI, SE CONSIGUE) se pueden ir uniendo!! Se puede llamar "embarazos minifiv" o algo así. Vamos como queráis! Q el nombre es lo de menos!!
Pilar un nene como yo!! Bieeeen!! Nosotros ya lo hemos visto en la 4D y estoy completamente enamorada de mi Bruno y sus sonrisas!
Mazinger q suerte de baja, yo fui a pedirla y me tocó la doctora más borde de toda la seg.social y eso que trabajo cogiendo peso, tengo hernia discal y estoy ya de 28 semanas... Y no me la dio... Así que esta misma tarde voy al traumatologo a que me haga un informe porque os juro que no puedo mas de los dolores de espalda
Pabe! Guapetona! Como va ese solete?? Hija q mal con el malestar, no t puedo aconsejar porque yo no tuve nada de nada, no pueden mandarte algo??

Bueno, nos vemos en el nuevo foro??

H
huijun_8881397
17/12/14 a las 16:28

Enlace foro embarazadas minifiv
Chicas, he creado la charla. Os paso el enlace. Si lp copiáis en el navegador os lleva directamente.


http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f279576_matern1-Embarazadas-minifiv-
bebe.html#0r

Y
yeny_728302
17/12/14 a las 16:48
En respuesta a huijun_8881397

Enlace foro embarazadas minifiv
Chicas, he creado la charla. Os paso el enlace. Si lp copiáis en el navegador os lleva directamente.


http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f279576_matern1-Embarazadas-minifiv-
bebe.html#0r

Soy torpe
jooo!!! No lo veo, desde el móvil no se acceder, si instalo la spp en femenino podre??
Esperaré a q venga mi marido q el me lo arregle en el móvil.

H
huijun_8881397
17/12/14 a las 17:10

Pabe
Si no puedes copiar el enlace, lo puedes hacer de la siguiente forma:

Pones en google foros enfemenino, te va a dar a elegir categoría, seleccionas "Embarazo", te volverá a salir una lista con opciones, vuelves a seleccionar "Embarazo" y te saldrá una lista de charlas, entre ellas la que he creado, que se llama "Embarazadas minifiv"

N
noura_9663765
17/12/14 a las 18:05

Positivos
Enhorabuena por los positivos chicas (salexi, kentia, y no sé si me dejo alguna. Yo he decidido no ir este mes a por el congelado, pq las navidades son un estresantes, ademas nos vamos fuera y preferimos tranquilidad y buenas practicas para nuestro Pingui (asi llamado). Dejamos el proyecto Esthercita2014 para empezar el Pingui2015 ... esperemos que salga mejor y que el 2015 sea el año de los bebes-minifiv!. Por cierto, algo me han dicho de que a lo mejor recuperamos el cheque bebe? fijate tu ... si nos va a venir el niño con un cheque bajo el brazo.

Solo queria pasarme a deciros algo, os leo, no todos los dias pero yo lo leo TODO y como estoy de bajon pues no comento mucho la verdad, pero me alegro mucho de vuestros logros y positivos y sufro con los negativos y problemas.

Aqui estoy como una sufridora más!.

Gracias por estar ahí chicas, sois las que más me habeis animado en mi primer intento.

M
melina_9182378
17/12/14 a las 20:50
En respuesta a yeny_728302

Marnels
Bienvenida al foro.
La clínica minifiv esta en Madrid, pero no es ivi, es como una filial de ivi, pero independiente.
Entra en la pagina web de la clínica y tendrás toda la información sobre tratamientos y precios.

Pabe
Muchas gracias por tu información!!! Veré la página, un beso

A
an0N_817405399z
18/12/14 a las 11:42

Por curiosidad,

alguien sabe si en algún ivi hacen minifiv???

a alguien se lo han ofrecido??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir