Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
an0N_817405399z
18/12/14 a las 14:05

Ivi madrid
me han dicho que NO hacen minifiv

Ver también

P
penda_5402615
19/12/14 a las 13:40

Kentia
Vaya panorama, ya siento que te tocara vivir todo eso. Mi experiencia de trato con ella fue buena, supongo que entre la baja y que se iba de ivi no fue su mejor momento pero aún así no es excusa suficiente... Tienes toda la razón y más si lo comparas con lo súper empático que es Alfonso, claro

D
douae_6947487
19/12/14 a las 21:08

Maria y test de ovulación
Hola María, sobre el test de ovulación supongo que lo sabes pero por si acaso quería decirte que es muy traicionero, siempre da positivo y crea falsas expectativas, es mas significativo si te haces varios y observas si va aumentando. Mucho ánimo, ya te queda poco!

D
douae_6947487
19/12/14 a las 21:26

Kentia, salexi, alexfeb.. muchísimas felicidades!!!
Me he animado a entrar y cuantas novedades positivas, que guay! Kentia vaya historial, eres súper afortunada de tener este nuevo positivo, me alegro mil!! Eres un ejemplo de empeño y de se consigue.

Mazinger que gran idea la del foro de mamis, seguro que todas iremos desfilando por allí, antes o después, aunque yo lo miraré para alegrarme de vuestros avances.

La semana que viene tengo test ERA, pero no sé si nos dará tiempo a intentar en enero con la de pruebas que tenemos pedidas, yo creo que mas bien febrero, que agonía. Besitos!

D
douae_6947487
20/12/14 a las 10:51

Test era
Maria a ti te mando Alfonso a hacer los TO para el ERA?

A mi los test de ovulacion me dieron positivos fuertes en jueves y viernes, y tenemos el ERA el martes, me parece poquisimo, estoy segura que si no cerrase la clinica (por la navidad) me lo harian mas tarde, estoy tope dudosa

Que tal te dio el test de hoy?

D
douae_6947487
20/12/14 a las 12:39

Teat era y to
Es que eso, me lo dijo Alfonso que se hacia en los dias 7 u 8, pero fijate, a mi me dio positivo ayer viernes y el ERA el martes a... 4 dias!!!!! Estoy rayadisima.

Sobre tu TO me dijiste que el anterior te dio blanco, si te ha salido hoy manchita yo creo que es buenisima señal!!

P
penda_5402615
21/12/14 a las 11:50

Hsjsjsk
María pero y no te crea mucha más incertidumbre estar así??? Jijiji no os entiendo, yo prefiero hacerme te y si es negativo pues es negativo, pero estar que si sí que si no con los to es un sufrimiento!!!!

Isabelinni ánimo con todas las pruebas, se hacen eternas pero merece la pena saber cuanto más mejor

D
douae_6947487
23/12/14 a las 14:42

Test era
Hola chicas, acabo de salir del ERA y la verdad es que no ha sido nada, yo tengo muchísimos dolores abdominales por una enfermedad peritoneal, y si a mí me ha sido leve, seguro que para todas las demás también lo sería, ha sido como una contracción de regla, pero de 3 seg.

Deciros que la clínica abre mañana, o sea que no me lo hicieron hoy por el cierre, me lo hicieron hoy porque las cuentas eran esas, me ha explicado Alfonso que en cada caso cuentan distinto dependiendo de tu historial y desarrollo de embriones. Así que quería dejarlo por aquí por si a alguien en el futuro tiene las mismas dudas que tuve yo.

María, tenías hoy tu beta, no? Cuéntanos! Muchiiisima suerte!

M
marcia_5802908
23/12/14 a las 20:13

Feliz navidad
Hola chicas solo entro para desearos una feliz Navidad!!!! Y que este 2015 todos nuestros sueños se cumplan ,,, muchos besos a todas!!!!! yo de regal de reyes pido un positivo a poder ser doble! Jajajaj

A
abbes_728474
24/12/14 a las 18:10
En respuesta a marcia_5802908

Feliz navidad
Hola chicas solo entro para desearos una feliz Navidad!!!! Y que este 2015 todos nuestros sueños se cumplan ,,, muchos besos a todas!!!!! yo de regal de reyes pido un positivo a poder ser doble! Jajajaj

Feliz navidad
Feliz Navidad chicas!!! Seguimos en lucha!!! un abrazo.

A
an0N_817405399z
26/12/14 a las 13:30

Edad

hola chicas,
ya se que cada una somos un caso, pero sabeis si con 39-40 años se dan buenos resultados con la minifiv??

K
keyra_7047405
27/12/14 a las 23:11

Me alegro
Hola...
después de 3 IAs y 3 FIVs fallidas, que no hemos llegado ni a extraer, ahora me comentan hacer MiniFiv. cuántas veces os han sacado para luego implantar? cuando más medicación me han dado peor he respondido. con menos medicación he respondido mejor, como en las IAs, así que estoy un poco esperanzada y con ganas de ir a por dos. En enero empezamos. navidad era complicado...así que en enero a ver qué tal el tratamiento.
Mucha suerte a todas!

K
keyra_7047405
28/12/14 a las 20:44

Tratamiento
en la policlínica, en san sebastian.

M
maty_9666181
31/12/14 a las 20:37

Mi mejor regalo...
Hola a todas... y ante todo feliz año nuevo!!! he estado un poco apartada de todo y concentradisima en este ciclo que empece en noviembre... y bueno deciros que el dia 15 de diciembre( despues de tener un accidente del cual salimos ilesos aunq con daños en espalda y cervicales) me hicieron la puncion y sacaron 6 ovocitos... d los cuales fecundaron 5 y me pusieron dos( el dia 18) y ha quedado uno congelado. ayer dia 30 tenia la beta y despues de unos nervios tremendos recibi la noticia de un POSITIVO 133 me dio... la verdad no se si es poco mucho o que... pero se que si que es!!! solo pido que todo vaya bien y bueno ahora a esperar a la primera eco.... despues de un mes de diciembre nefasto en el cual me he quedado sin coche pero... afortunadamente estamos aqui.... ha llegado mi mejor regalo.... un beso a todas... enhorabuena a las q lo habeis logrado ... mucho animo a las q estais en ello y...que este 2015 sea fabuloso para todas!!!#

N
noura_9663765
31/12/14 a las 21:28
En respuesta a maty_9666181

Mi mejor regalo...
Hola a todas... y ante todo feliz año nuevo!!! he estado un poco apartada de todo y concentradisima en este ciclo que empece en noviembre... y bueno deciros que el dia 15 de diciembre( despues de tener un accidente del cual salimos ilesos aunq con daños en espalda y cervicales) me hicieron la puncion y sacaron 6 ovocitos... d los cuales fecundaron 5 y me pusieron dos( el dia 18) y ha quedado uno congelado. ayer dia 30 tenia la beta y despues de unos nervios tremendos recibi la noticia de un POSITIVO 133 me dio... la verdad no se si es poco mucho o que... pero se que si que es!!! solo pido que todo vaya bien y bueno ahora a esperar a la primera eco.... despues de un mes de diciembre nefasto en el cual me he quedado sin coche pero... afortunadamente estamos aqui.... ha llegado mi mejor regalo.... un beso a todas... enhorabuena a las q lo habeis logrado ... mucho animo a las q estais en ello y...que este 2015 sea fabuloso para todas!!!#

Reyes adelantados
Enhorabuena por esos reyes adelantados!!!. Bueno se ha equilibrado la mala suerte y la buena! me alegro muchisimo por ti y espero que todas podamos dar esa misma noticia (la del embarazo) el año que viene.

Feliz año nuev y felices embarazos a todas.

D
dorys_8489786
1/1/15 a las 9:36
En respuesta a maty_9666181

Mi mejor regalo...
Hola a todas... y ante todo feliz año nuevo!!! he estado un poco apartada de todo y concentradisima en este ciclo que empece en noviembre... y bueno deciros que el dia 15 de diciembre( despues de tener un accidente del cual salimos ilesos aunq con daños en espalda y cervicales) me hicieron la puncion y sacaron 6 ovocitos... d los cuales fecundaron 5 y me pusieron dos( el dia 18) y ha quedado uno congelado. ayer dia 30 tenia la beta y despues de unos nervios tremendos recibi la noticia de un POSITIVO 133 me dio... la verdad no se si es poco mucho o que... pero se que si que es!!! solo pido que todo vaya bien y bueno ahora a esperar a la primera eco.... despues de un mes de diciembre nefasto en el cual me he quedado sin coche pero... afortunadamente estamos aqui.... ha llegado mi mejor regalo.... un beso a todas... enhorabuena a las q lo habeis logrado ... mucho animo a las q estais en ello y...que este 2015 sea fabuloso para todas!!!#


Enhorabuena Rh!!! Por partida doble, por el positivo y por salir ilesos, que viendo las cosas que pasan es todo un regalo q te da la vida!

Pues vente al foro de mamis minifiv!!

N
naevia_5830019
1/1/15 a las 9:42
En respuesta a maty_9666181

Mi mejor regalo...
Hola a todas... y ante todo feliz año nuevo!!! he estado un poco apartada de todo y concentradisima en este ciclo que empece en noviembre... y bueno deciros que el dia 15 de diciembre( despues de tener un accidente del cual salimos ilesos aunq con daños en espalda y cervicales) me hicieron la puncion y sacaron 6 ovocitos... d los cuales fecundaron 5 y me pusieron dos( el dia 18) y ha quedado uno congelado. ayer dia 30 tenia la beta y despues de unos nervios tremendos recibi la noticia de un POSITIVO 133 me dio... la verdad no se si es poco mucho o que... pero se que si que es!!! solo pido que todo vaya bien y bueno ahora a esperar a la primera eco.... despues de un mes de diciembre nefasto en el cual me he quedado sin coche pero... afortunadamente estamos aqui.... ha llegado mi mejor regalo.... un beso a todas... enhorabuena a las q lo habeis logrado ... mucho animo a las q estais en ello y...que este 2015 sea fabuloso para todas!!!#

Felicidades rh775
En horabuena rh775!!!!
Que buena noticia para empezar el año!!!
Que lo disfrutes, ya contaras si es 1 ó 2!!!
Un fuerte abrazo

Y
yeny_728302
1/1/15 a las 10:35
En respuesta a maty_9666181

Mi mejor regalo...
Hola a todas... y ante todo feliz año nuevo!!! he estado un poco apartada de todo y concentradisima en este ciclo que empece en noviembre... y bueno deciros que el dia 15 de diciembre( despues de tener un accidente del cual salimos ilesos aunq con daños en espalda y cervicales) me hicieron la puncion y sacaron 6 ovocitos... d los cuales fecundaron 5 y me pusieron dos( el dia 18) y ha quedado uno congelado. ayer dia 30 tenia la beta y despues de unos nervios tremendos recibi la noticia de un POSITIVO 133 me dio... la verdad no se si es poco mucho o que... pero se que si que es!!! solo pido que todo vaya bien y bueno ahora a esperar a la primera eco.... despues de un mes de diciembre nefasto en el cual me he quedado sin coche pero... afortunadamente estamos aqui.... ha llegado mi mejor regalo.... un beso a todas... enhorabuena a las q lo habeis logrado ... mucho animo a las q estais en ello y...que este 2015 sea fabuloso para todas!!!#

Feliz año a todas
que alegría rh775, muchas felicidades, es un positivo como la copa de un pino. veréis q este año q acaba de empezar traera muchos positivos mas. un beso a todas

M
maty_9666181
1/1/15 a las 11:47
En respuesta a maty_9666181

Mi mejor regalo...
Hola a todas... y ante todo feliz año nuevo!!! he estado un poco apartada de todo y concentradisima en este ciclo que empece en noviembre... y bueno deciros que el dia 15 de diciembre( despues de tener un accidente del cual salimos ilesos aunq con daños en espalda y cervicales) me hicieron la puncion y sacaron 6 ovocitos... d los cuales fecundaron 5 y me pusieron dos( el dia 18) y ha quedado uno congelado. ayer dia 30 tenia la beta y despues de unos nervios tremendos recibi la noticia de un POSITIVO 133 me dio... la verdad no se si es poco mucho o que... pero se que si que es!!! solo pido que todo vaya bien y bueno ahora a esperar a la primera eco.... despues de un mes de diciembre nefasto en el cual me he quedado sin coche pero... afortunadamente estamos aqui.... ha llegado mi mejor regalo.... un beso a todas... enhorabuena a las q lo habeis logrado ... mucho animo a las q estais en ello y...que este 2015 sea fabuloso para todas!!!#

Mil gracias
muchas gracias todas! la verdad es q si despues de ese susto el dia de la puncion... al final ha salido bien..esperemos q siga asi. cuando sepa mas os contare. mil besos a todas y que este año traiga muchas cosas buenas para todas!!!!

A
abbes_728474
2/1/15 a las 9:54
En respuesta a maty_9666181

Mi mejor regalo...
Hola a todas... y ante todo feliz año nuevo!!! he estado un poco apartada de todo y concentradisima en este ciclo que empece en noviembre... y bueno deciros que el dia 15 de diciembre( despues de tener un accidente del cual salimos ilesos aunq con daños en espalda y cervicales) me hicieron la puncion y sacaron 6 ovocitos... d los cuales fecundaron 5 y me pusieron dos( el dia 18) y ha quedado uno congelado. ayer dia 30 tenia la beta y despues de unos nervios tremendos recibi la noticia de un POSITIVO 133 me dio... la verdad no se si es poco mucho o que... pero se que si que es!!! solo pido que todo vaya bien y bueno ahora a esperar a la primera eco.... despues de un mes de diciembre nefasto en el cual me he quedado sin coche pero... afortunadamente estamos aqui.... ha llegado mi mejor regalo.... un beso a todas... enhorabuena a las q lo habeis logrado ... mucho animo a las q estais en ello y...que este 2015 sea fabuloso para todas!!!#

Feliz año nuevo
Feliz Año 2015 y en especial a RH. Enhorabuena!!! A ver si hay suerte y tengo compañera de mellizos!!!! Ya nos irás contando. Y mucha fuerza para este nuevo año para todas las mujeres luchadoras que persiguen sus sueños!!! un abrazo

A
akitten_994c51z
5/1/15 a las :41
En respuesta a ailan_8330523

Betaespera
Hola chicas, pues ya esta.. La suerte esta echada!
Los 2 embriones de los cuales 1 muy muy bueno y otro que va más lento pero válido!
Kentia73 como te fue a ti? Ya esperar ... uissss que ganas de que llegue el 18! A ti te toca el 16 verdad? Nosotros como mi pareja estará fuera hemos retrasado. .. es de locos a ver si aguantamos!!!!
Es que vas hacer test antes? A mi me da miedo cuéntame vale?
mi hora buena a los positivos que alegría! !!!!
Chicas mucho ánimos que ya veréis como lo conseguimos pronto nos podremos quejar de noches en blanco. ...
besos







Betaespera
Hola!!!
No suelo escribir en foros, pero viendo que aquí hay unas cuantas esperando no me puedo resistir. Estoy también en betaespera, el día 13 me hacen el análisis, y empiezo a estar ya más nerviosa. Me hice una IA en el verano, que salió negativa, me cambie de clínica y me hice una fiv-icsi en octubre, que también salió negativa. Tuve que esperar una regla entre medias porque tenía un poco de hiperestimulacion. El día 30 me han hecho una transfer de dos embriones, de calidad óptima uno y muy buena el otro, pero me he puesto malita estos días y con fiebre y eso me tiene preocupada. ¿Alguien sabe sí eso influye negativamente? En definitiva, que empiezo a estar atacada y no se sí hacerse un test será buena idea. Es que no tengo síntomas de nada, ni dolor de pecho, ni nada, sólo molestias de ovarios de vez en cuando. Esta incertidumbre mataaaaaa.
Mucha suerte a todas y que los Reyes Magos nos traigan el regalo que tanto deseamos

O
ondiz_9484488
6/1/15 a las 1:50

Yo soy tambien de valencia
Yo he empezado con Alfonso el dia 2 enero.Espero que esta sea la definitiva despues de 8 FIV y 44 años me dijo Alfonso que lo intentara con mis óvulos. Ya os contare por ahora anticonceptivos.

K
keyra_7047405
6/1/15 a las 22:18

¿?¿?
seguro que esta no es la manera...

N
noura_9663765
7/1/15 a las 15:47

De coña!
Varias cositas:
- En españa no puedes dar los niños a quien te plazca , para eso está servicios sociales, las autoridades, etc...
- Te sobra un numero del tlf... vamos una cifra
- Si es una estafa mira ... no es el sitio, era para darte de ... hasta en el carnét de identidad si es q tienes!

No digo más pq me enciendo....

M
mamadu_6254394
7/1/15 a las 16:14

Feliz año a todas
Me he pasado unas navidades loqueando, jajajaja y sigo esperando a que me manden los informes a ver que pasa suspenso chanchanchan

Por cierto chicas perdonarme pero hasta se me ha puesto mal cuerpo os pido que retireis el mensaje ese de louerio o como se llame me da igual, pero quitarlo por dios.

Un beso chicas

D
douae_6947487
7/1/15 a las 20:26

Loureiro
Esta chica buscaba un foro que se llama "mini foro" adopciones México, y se ha equivocado con el nombre del grupo, nada mas, resulta que en México son legales estas "transacciones" y los móviles allí tienen 7 cifras, por otro lado no hay Seg Soc, por eso pedirá que se hagan cargo del parto, todo cuadra. No os lo toméis a personal que si es cierto simplemente se ha liado, y creo que la única que podría borrar el mensaje es quien creo el foro así que, mejor ignorarlo.

Feliz 2015 a todas y enhorabuena al positivo, empezamos el año a tope de bien

D
douae_6947487
8/1/15 a las 15:30

El debate no es
Yo creo que el debate no es si se puede adoptar o no en México, si no que se ha equivocado de grupo. Mi mensaje son mis mejores intenciones para las chicas que se han dolido, como es lógico, y dado que la moderadora del grupo es posible que ya no lo siga y no se pueda borrar, animarlas a ignorarlo pues no merece la pena.

Respecto a la legalidad, por aquí solo te puedo decir que México para nada se parece a España en materia legal, y muy lejos en materia de adopciones, pero es un tema extenso y sobre todo, ajeno a Minifiv.

K
keyra_7047405
9/1/15 a las 11:18

Medicacion para minifiv??? ayuda
Hola buenos días,
necesito ayuda por favor. la semana que viene empiezo con minifiv. me dijeron que tendría que tomar solo OMIFIN y MENOPUR 75 durante unos días pero ayer me dijeron que también tendré que pincharme PROCRIN. me ha parecido raro porque en principio íbamos a hacer como con las IAs, y en las IAs no me pinchaba Procrin. Podríais decirme por favor qué medicación habéis tomado para MINIFIV?
Gracias!

M
maty_9666181
13/1/15 a las 11:03

Uno
Hola chicas pues aqui estoy despues de ir aye a Minifiv... y hacerme la primera eco.. habia un saquito y estaba todo fenomenal!! hasta le vimos latir el corazon!!!!! estoy de seis semanas y dentro de 10 dias tengo otra eco!!! No se deciros ni lo q senti al verlo!!! la verdad me quede sin palabras cm tonta!!! jeje un beso a todas y a por ese positivo!!!

K
keyra_7047405
13/1/15 a las 11:08
En respuesta a maty_9666181

Uno
Hola chicas pues aqui estoy despues de ir aye a Minifiv... y hacerme la primera eco.. habia un saquito y estaba todo fenomenal!! hasta le vimos latir el corazon!!!!! estoy de seis semanas y dentro de 10 dias tengo otra eco!!! No se deciros ni lo q senti al verlo!!! la verdad me quede sin palabras cm tonta!!! jeje un beso a todas y a por ese positivo!!!

Muchisimas felicidades!
Enhorabuena, muchísimas felicidades! q alegría saber que es posible conseguirlo!!!
un abrazo,

K
keyra_7047405
13/1/15 a las 11:10

Gracias!
Gracias. Sí, finalmente le pregunté, y eso me dijo, que el Procrin es para que los que salgan sean de mejor calidad. Pero es verdad que para las IAs no habíamos utilizado y me dijo que para MINIFIV era el mismo tratamiento que IAs.
total, que habrá que hacer caso claro! q para eso están.
gracias!

K
keyra_7047405
13/1/15 a las 11:11

Para minifiv?
así que a ti no te han dado procrin verdad? a mi me han dicho que el primer día de regla PROCRIN 0.2. el tercer día de regla bajar PROCRIN A 0.1 y emprezar OMIFIN, 5 días, dos pastillas al día. y el secto día MENOPUR empezar. Y el PROCRIN mantenerlo todo el tratamiento en 0.1.
con OMIFIN has empezado al tercer día de regla??

S
sueli_9060289
13/1/15 a las 12:32
En respuesta a maty_9666181

Uno
Hola chicas pues aqui estoy despues de ir aye a Minifiv... y hacerme la primera eco.. habia un saquito y estaba todo fenomenal!! hasta le vimos latir el corazon!!!!! estoy de seis semanas y dentro de 10 dias tengo otra eco!!! No se deciros ni lo q senti al verlo!!! la verdad me quede sin palabras cm tonta!!! jeje un beso a todas y a por ese positivo!!!

Enhorabuena campeona!!!
Muchisisisisma enhorabuena! Me alegro mil!!!!!!
Ahora a disfrutar de tu embarazo, qué envidia sana!!!!!
Un besazo

P
penda_5402615
13/1/15 a las 13:07

Negativo
Feliz año chicas, suerte para todas a ver si lo vamos consiguiendo... Y Rh muchas felicidades por ese peque

A mi me pusieron un embrión el día de nochebuena (no queríamos arriesgarnos con mellizos) y no se ha enganchado, además tenía dos congelados y nos dieron la noticia de que uno de ellos no había sobrevivido asi que os podéis imaginar el disgusto y la sensación toda la betaespera de que si éste no enganchaba tenía que volver a pasar por todo en vez de tener otra oportunidad que hubiera sido lo lógico. Nunca había oído ni leído que un embrion bueno descongelara mal, pero en fin me ha tocado a mí.

Fuimos a hablar con Alfonso hace unos días y nada, que había sido un ciclo muy pobre (estaba estimulando muchisimo, estradiol a 4000, más de 10 folis... Pero luego sólo punzó 6, y de esos 3 inmaduros, 2 embriones buenos y 1 muere al descongelar) asi que no sabemos si repetir o probar en otro sitio a ver si hay más suerte pq la verdad es que lo del embrión nos sentó fatal, tendrían que cubrir esos casos de alguna forma. Si el embrion es malo y no sobrevive vale, pero si un embrión bueno no sobrevive y es fallo de la técnica como él nos dijo, yo que culpa tengo? No se en fin, la cosa es que ha sido mala suerte aunque por otra parte le vi con ganas de probar otras cosas para mejorar el ciclo y tal asi que dentro de unos dias veremos qué hacemos.

Un besazo a todas

A
an0N_817405399z
13/1/15 a las 14:10
En respuesta a penda_5402615

Negativo
Feliz año chicas, suerte para todas a ver si lo vamos consiguiendo... Y Rh muchas felicidades por ese peque

A mi me pusieron un embrión el día de nochebuena (no queríamos arriesgarnos con mellizos) y no se ha enganchado, además tenía dos congelados y nos dieron la noticia de que uno de ellos no había sobrevivido asi que os podéis imaginar el disgusto y la sensación toda la betaespera de que si éste no enganchaba tenía que volver a pasar por todo en vez de tener otra oportunidad que hubiera sido lo lógico. Nunca había oído ni leído que un embrion bueno descongelara mal, pero en fin me ha tocado a mí.

Fuimos a hablar con Alfonso hace unos días y nada, que había sido un ciclo muy pobre (estaba estimulando muchisimo, estradiol a 4000, más de 10 folis... Pero luego sólo punzó 6, y de esos 3 inmaduros, 2 embriones buenos y 1 muere al descongelar) asi que no sabemos si repetir o probar en otro sitio a ver si hay más suerte pq la verdad es que lo del embrión nos sentó fatal, tendrían que cubrir esos casos de alguna forma. Si el embrion es malo y no sobrevive vale, pero si un embrión bueno no sobrevive y es fallo de la técnica como él nos dijo, yo que culpa tengo? No se en fin, la cosa es que ha sido mala suerte aunque por otra parte le vi con ganas de probar otras cosas para mejorar el ciclo y tal asi que dentro de unos dias veremos qué hacemos.

Un besazo a todas

Hola june

en cualquier caso, tu respondiste bien a la estimulacion, no es así? yo he oído que lo habitual son 3-4 ovocitos y tu sacaste 6...

si fuera una fiv normal, aun seria peor.. ; ))), con el coste que conlleva, económica y emocionalmente...


P
penda_5402615
13/1/15 a las 14:35
En respuesta a an0N_817405399z

Hola june

en cualquier caso, tu respondiste bien a la estimulacion, no es así? yo he oído que lo habitual son 3-4 ovocitos y tu sacaste 6...

si fuera una fiv normal, aun seria peor.. ; ))), con el coste que conlleva, económica y emocionalmente...


No se
Pues no lo sé la verdad, supongo que en una fiv normal me hubieran extraído más ovocitos y lo lógico es que ahora tuviera congelados. Si eres baja respondedora seguramente la minifiv vaya mejor, pero en mi caso no lo tengo tan claro

A
akitten_994c51z
13/1/15 a las 22:34
En respuesta a penda_5402615

Negativo
Feliz año chicas, suerte para todas a ver si lo vamos consiguiendo... Y Rh muchas felicidades por ese peque

A mi me pusieron un embrión el día de nochebuena (no queríamos arriesgarnos con mellizos) y no se ha enganchado, además tenía dos congelados y nos dieron la noticia de que uno de ellos no había sobrevivido asi que os podéis imaginar el disgusto y la sensación toda la betaespera de que si éste no enganchaba tenía que volver a pasar por todo en vez de tener otra oportunidad que hubiera sido lo lógico. Nunca había oído ni leído que un embrion bueno descongelara mal, pero en fin me ha tocado a mí.

Fuimos a hablar con Alfonso hace unos días y nada, que había sido un ciclo muy pobre (estaba estimulando muchisimo, estradiol a 4000, más de 10 folis... Pero luego sólo punzó 6, y de esos 3 inmaduros, 2 embriones buenos y 1 muere al descongelar) asi que no sabemos si repetir o probar en otro sitio a ver si hay más suerte pq la verdad es que lo del embrión nos sentó fatal, tendrían que cubrir esos casos de alguna forma. Si el embrion es malo y no sobrevive vale, pero si un embrión bueno no sobrevive y es fallo de la técnica como él nos dijo, yo que culpa tengo? No se en fin, la cosa es que ha sido mala suerte aunque por otra parte le vi con ganas de probar otras cosas para mejorar el ciclo y tal asi que dentro de unos dias veremos qué hacemos.

Un besazo a todas

Embriones
A mi también me pasó lo mismo que a ti, en esta transfer se me murió un embrión óptimo. Yo si que he leído que a veces esas cosas pasan, a veces no soportan el proceso de descongelacion. Es cierto que te disgustas mucho con estas cosas. Siento mucho que no haya habido suerte. Yo me he hecho la beta hoy y tampoco, así que te comprendo perfectamente. Espero que la próxima vez vaya mejor.
Un abrazo

A
akitten_994c51z
13/1/15 a las 23:16

Gracias
Muchas gracias guapa, eso espero, que nos vaya bien a todas, aunque hoy no estoy nada positiva.

F
frieda_5416073
14/1/15 a las 8:43

Tengo dudas, consejos
Hola Chicas, llevo tiempo desconectada desde mi primera Fiv. Primero de todo enhorabuena a todos los positivos y al resto, que pronto lo conseguireis, es cuestion de un poquito mas de tiempo.
Para las que no sabes mi caso, tengo 43 años, y una antimulleriana bajita, de 03, aún asi decidi hacer un ciclo a finales de octubre , estuve con omifin y menopur, y solo saque 2 ovocitos, y maduro uno, que no implanto. El caso es que de decidi esperar, luego las Navidades, y ahora estoy esperando a que me baje la regla para decidir que hacer. Hable con Alfonso y me dijo que podia probar el ciclo natural, con tu ovulo, sobre todo por el tema económico, ya que son 1750 ( es con donante), me comento que habia chicas con 40 o mas que lo estaban haciendo, pero yo en cambio a todas vosotras os leo y ninguna habla de este tratamiento,.....que pensais, tengo un poco de desconfianza, y no quiero jugarmela a ir dando palos de ciego...
por favor si podeis decirme algo o lo agradezco...
muchas gracias, y un abrazo¡¡¡ Ana

P
penda_5402615
14/1/15 a las 11:23

Jdjsmskks
Gracias chicas, la verdad es que pasar por todo ésto es un auténtico rollo... Yo a veces pienso si serán señales de que no tengo que ser madre y mi sino estará en la conchinchina de voluntaria o yo que sé!!! Luego paso por la puerta de un colegio y me emociono pensando que puede que algún día vaya a recoger a mi peque igual que hace todo el mundo como si tal cosa. En fin...

Optimista, mucho ánimo para ti tb... A ver si a la proxi lo consigues

Aupat (y de paso contesto a Ana) eso que dices del ciclo natural tb se lo comenté yo más que nada pq como mi endometrio crece tanto con la medicación que no se me puede hacer la transfer en el mismo ciclo, y no me dijo ni sí ni no, que lo pensara bien pq lógicamente el riesgo existe, que el ovulo no sea bueno, que no fecunde, que no evolucione.... Que no es llegar y besar el santo vamos, asi que no creo que yo en mi caso lo haga.

Besotesssss

A
akitten_994c51z
14/1/15 a las 15:58
En respuesta a penda_5402615

Jdjsmskks
Gracias chicas, la verdad es que pasar por todo ésto es un auténtico rollo... Yo a veces pienso si serán señales de que no tengo que ser madre y mi sino estará en la conchinchina de voluntaria o yo que sé!!! Luego paso por la puerta de un colegio y me emociono pensando que puede que algún día vaya a recoger a mi peque igual que hace todo el mundo como si tal cosa. En fin...

Optimista, mucho ánimo para ti tb... A ver si a la proxi lo consigues

Aupat (y de paso contesto a Ana) eso que dices del ciclo natural tb se lo comenté yo más que nada pq como mi endometrio crece tanto con la medicación que no se me puede hacer la transfer en el mismo ciclo, y no me dijo ni sí ni no, que lo pensara bien pq lógicamente el riesgo existe, que el ovulo no sea bueno, que no fecunde, que no evolucione.... Que no es llegar y besar el santo vamos, asi que no creo que yo en mi caso lo haga.

Besotesssss

Hola
Gracias June, esto es así, pero cuesta asumirlo. Me da miedo no recuperar el optimismo, y me pasa como a ti, que a veces pienso si después del tiempo que ha pasado que a lo mejor la maternidad no esta hecha para mi y que es un empeño que no va a dar resultados. Realmente visto lo visto no llevo tantos intentos, una IA y dos FIV, y el tiempo que obviamente lo hemos intentado por nuestra cuenta, en total en tiempo ya un par de años, y la paciencia no debe ser mi mayor virtud, porque se me hace una eternidad todo y te llevas tantos sin sabores. En fin, estoy recuperándome del negativo de ayer, poco a poco estaré más animada seguro. Chicas mucho ánimo y mucha fuerza. Y June, como me dices tu a mi, la próxima vez habrá más suerte, ya lo veras!

Besos

P
penda_5402615
14/1/15 a las 23:59

Kentia
Madre mía Kentia, lo siento muchisimo... Te mando un beso de corazón y mucho ánimo, qué ... es la vida en algunas ocasiones...

Yo tb perdí dos embarazos y te entiendo, el segundo fue con 9 semanas y yo sí lo sentí como mi bebé desde el primer momento. Es más, me enfrenté a toda la gente que le quitaba importancia como si no pudiera concederme el hecho de sentir dolor por estar de tan poco. Dicen que ayuda más no borrarlo, que si anulas el dolor sale más adelante y es peor. Hay un libro muy bonito, Las voces olvidadas, por si algún dia te apetece leerlo. En cualquier caso es sólo lo que yo pienso por si te puede ayudar pero cada una reaccionamos de una forma y no hay verdades absolutas ni mejores.

Un beso preciosa

S
sueli_9060289
15/1/15 a las 13:32

Lo siento mucho
Lo siento mucho, disfruta de tu peque que como dices es un milagrito. Un beso, ánimo.

A
amalur_5302318
17/1/15 a las 21:33

Que medicacion os ponen en la minifiv?
Hola, me gustaria saber en que consiste la medicacion de una minifiv. En todos los sitios pone que se una menos, pero no dicen cuanto.

¿Alguna lo ha conseguido con minifiv? Tengo 30 años, mi marido 37, un embarazo natural que acabo en aborto, una año de busqueda despues del aborto y una IA que ha dado negativo en Ginefiv. Me pinché Puregon 50 durante 6 días+ovitrelle+ pregeffik.
Parece que la causa de que nos cueste quedarnos es la baja motilidad de los bichines de mi marido.

Muchas gracias

P
penda_5402615
19/1/15 a las 13:55

Anticuerpos antipaternales
Hola chicas, alguna vez he leído que alguna os habías puesto la vacuna de los antipaternales. me acaban de dar los resultados en megalab y los tengo super bajas, al 5%. He leído que solo te ponen la vacuna en Barcelona pero me gustaría repetir la prueba antes en otro laboratorio, sabeis de alguno más? No encuentro info por ningún sitio aunque les he mandado un correo a los de sabater de Barcelona (no me cogen los teléfonos )

P
penda_5402615
19/1/15 a las 13:56

La mitad
creo que esta vez solo pagas la mitad

P
penda_5402615
19/1/15 a las 14:28


Gracias Aupat! A ti te salieron bien?

P
penda_5402615
19/1/15 a las 18:35

Vacuna
Ya por eso, jo me parece un rollete lo de la vacuna, tener que ir a Barcelona y demás... Te dió algun efecto secundario?

Yo he pedido cita con Silvia Sanchez Ramón, al parecer ella no es partidaria de la vacuna, no se qué me dirá ya os contaré

Gracias guapa!

N
noura_9663765
20/1/15 a las 10:16

Duda si ir en este ciclo
Hola chicas, necesito consultaros....

Sabeis que ya he hecho una minifiv el año pasado con resultado negativo. Tengo un pinguinito congelado que ibamos a transferir en este ciclo con tal mala suerte que ayer que me bajó la regla me puse malisima con cerca de 39 de fiebre y un dolor de garganta exagerado, vamos que estoy para el arrastre, no sé si será gripe, faringitis o que ... escribí a la clinica y la unica respuesta fue:

Puedes empezar a tomar meriestra.

¿Que hago?, no creo que sea muy favorable estar hecha una ... durante el ciclo, no? dudo que eso favorezca mis opciones, no?. Qué hariais?,

Gracias de antemano.

P
penda_5402615
20/1/15 a las 11:24

Nsjsjsjs
Ya, yo estoy igual no se qué hacer... Solo he tenido dos abortos y se supone que por unas movidas de coagulación por las que ya tengo pautada la heparina...

No se ya lo iré viendo, gracias compi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook