Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
adjou_5965376
29/3/15 a las 23:50
En respuesta a beena_6037979

Encris
Puedes entrar en la página de minifiv que tienen los precios de la FIV. La estimulación es muy suave y en medicina te gastas como 300 euros más o menos. Me imagino que dependerá de como es tu respuesta y si necesitas mas o meno medicinas, pero si hiperestimulas rápido creo que minifiv es una buena opción ya que aquí esto no ocurrirá. Mucha suerte en la búsqueda del hermanito!!!!,

Muchas
gracias!!!!

Ver también

M
mamadu_6254394
30/3/15 a las 8:16

Chicas muchas gracias me animais mucho
Si no fuera por que estamos en este foro, y nos apoyamos que dificil seria hacer todo esto,

el dia 10 va a ser la prueba de fuego, si es que salen buenos, y a esperar hasta el dia 23, espero que haya alguna chica por hay compatible conmigo jajajajaja,

Un besazo para todassssssssssssssssssssss, os quiero un montonazo

M
mamadu_6254394
31/3/15 a las 8:36

Hola charra
welcome, jajajaja que malo es mi inglhis jajajaja.

Si cielo a mi me abrieron me quemaron la pared uteria y me cerraron no podian hacer mas, pero lo sigo teniendo aaaaa y aprovecharon pa hacerme una laparoscopia, to en uno jajajajaja.

Ya en serio, no pudieron la razon no te la se decir, en el informe no pone nada mas que lo que hicieron, espero que tu cuñada tenga mas suerte y puedan solucionarselo.

Besicos.

G
glynis_9175524
5/4/15 a las 12:25

Duda
Buenos días a todas... alguien sabe si en la farmacia que hay antes de llegar a minifiv tienen siempre fostipur? te lo dan en el momento o te lo tienen que pedir...??. Gracias!

A
amani_8779653
5/4/15 a las 20:23
En respuesta a glynis_9175524

Duda
Buenos días a todas... alguien sabe si en la farmacia que hay antes de llegar a minifiv tienen siempre fostipur? te lo dan en el momento o te lo tienen que pedir...??. Gracias!

Hola
en la farmacia de Pilar siempre tiene todas las medicinas q necesiramos. yo cuando me toca siempre lo compro alli asi me quito lios...

N
noura_9663765
6/4/15 a las 9:53
En respuesta a amani_8779653

Hola
en la farmacia de Pilar siempre tiene todas las medicinas q necesiramos. yo cuando me toca siempre lo compro alli asi me quito lios...

Farmacia
Buenas, decirme por favor la calle y numero, que hay 3 farmacias muy cerca de la clinica. Además he leido en el foro que en una de ellas te hacían descuento al ir con receta de minifiv, pero no he sabido en cual de las 3 claro... sabeis algo de eso?.

M
mamadu_6254394
6/4/15 a las 10:52

Hola pati
si, en minifiv, salieron 4 y 2 no llegaron, pero si me han dicho que vuelvo a empezar totalmente gratis.

G
glynis_9175524
7/4/15 a las :30
En respuesta a amani_8779653

Hola
en la farmacia de Pilar siempre tiene todas las medicinas q necesiramos. yo cuando me toca siempre lo compro alli asi me quito lios...

Gracias
Muchas gracias,!!!

G
glynis_9175524
7/4/15 a las 11:31

Quien esta ahora estimulándose?
Hola chicas! Yo estoy empezando la estimulacion en minifiv... Hay compañeras de batalla que estén ahora también en esa fase??

G
glynis_9175524
7/4/15 a las 11:34
En respuesta a noura_9663765

Farmacia
Buenas, decirme por favor la calle y numero, que hay 3 farmacias muy cerca de la clinica. Además he leido en el foro que en una de ellas te hacían descuento al ir con receta de minifiv, pero no he sabido en cual de las 3 claro... sabeis algo de eso?.

Esthwrcita
Yo las cojo en la fármaco q hay justo en la misma calle de minifiv... Un poco mas metidita... Creo q es isla de arosa o algo asi

G
glynis_9175524
7/4/15 a las 11:34
En respuesta a noura_9663765

Farmacia
Buenas, decirme por favor la calle y numero, que hay 3 farmacias muy cerca de la clinica. Además he leido en el foro que en una de ellas te hacían descuento al ir con receta de minifiv, pero no he sabido en cual de las 3 claro... sabeis algo de eso?.

Esthercita
Yo las cojo en la fármacia q hay justo en la misma calle de minifiv... Un poco mas metidita... Creo q es isla de arosa o algo asi

F
faysal_8629566
7/4/15 a las 12:54
En respuesta a glynis_9175524

Quien esta ahora estimulándose?
Hola chicas! Yo estoy empezando la estimulacion en minifiv... Hay compañeras de batalla que estén ahora también en esa fase??

Hola objerivob
Yo estoy ahora con las banderillas, me queda un ultimo intento en la SSocial y estoy con los pinchazos, el viernes iré para ver si va todo bien. Te tienen 9 días pinchandote a saco y no te hacen un analisis ni nada, pero bueno, es lo que hay. Como lo llevas tu, estás nerviosa?

M
mamadu_6254394
8/4/15 a las 10:37

4 de 6 embrioncillos
chicas medio buenas noticias de 6 fecundados se han kedado 4 pero aun no me puden decir la calidad que son hasta el viernes que es la transfer, ni si van a llegar hasta el viernes, ... que me salga bien de una vez por todas, mas que nada a parte de por la ilusion, de no ponerme mas proges, ni dolores menstruales, ni tener la regla durante 9 meses, jajajajaja, aunque con la suerte que tengo seguro que la tendre por tener 2 uteros jajajajaja

M
milene_9564464
8/4/15 a las 11:27

Hoy transfer
Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero es que quería desconectar un poco. Hoy me hacen la transfer, estoy con parches de evopad porque con la meriestra no me crecía el endometrio.
Lis parches si han funcionado.
Tenía 12 embris congelados, me acaban de llamar que hay dos buenos, el resto o se han parado o no son buenos. Pero bueno, con dos buenos me vale.
Ahora viene lo peor, la betaespera. Ojalá está vez tenga suerte. Ya os contaré

Y
yeny_728302
8/4/15 a las 13:07
En respuesta a mamadu_6254394

4 de 6 embrioncillos
chicas medio buenas noticias de 6 fecundados se han kedado 4 pero aun no me puden decir la calidad que son hasta el viernes que es la transfer, ni si van a llegar hasta el viernes, ... que me salga bien de una vez por todas, mas que nada a parte de por la ilusion, de no ponerme mas proges, ni dolores menstruales, ni tener la regla durante 9 meses, jajajajaja, aunque con la suerte que tengo seguro que la tendre por tener 2 uteros jajajajaja

Suerte adje
que bien adje, de esos 4, esta vez tendrás dos tipo A, te deseo la mejor suerte del mundo, lo tienes q conseguir si o si. Un poquito de paciencia hasta el viernes, veras q todo llega. Un beso preciosa

N
noura_9663765
8/4/15 a las 13:15
En respuesta a milene_9564464

Hoy transfer
Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero es que quería desconectar un poco. Hoy me hacen la transfer, estoy con parches de evopad porque con la meriestra no me crecía el endometrio.
Lis parches si han funcionado.
Tenía 12 embris congelados, me acaban de llamar que hay dos buenos, el resto o se han parado o no son buenos. Pero bueno, con dos buenos me vale.
Ahora viene lo peor, la betaespera. Ojalá está vez tenga suerte. Ya os contaré

Animo
Hola Katniss, animo, piensa que si esos 2 son buenos ya no te hace falta mas, salvo q quieras el equipo de baloncesto!.

Ahora tranquilita, comer bien y sano y nada de estress!

F
faysal_8629566
8/4/15 a las 13:17
En respuesta a milene_9564464

Hoy transfer
Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero es que quería desconectar un poco. Hoy me hacen la transfer, estoy con parches de evopad porque con la meriestra no me crecía el endometrio.
Lis parches si han funcionado.
Tenía 12 embris congelados, me acaban de llamar que hay dos buenos, el resto o se han parado o no son buenos. Pero bueno, con dos buenos me vale.
Ahora viene lo peor, la betaespera. Ojalá está vez tenga suerte. Ya os contaré

Suerte katniss
Mucha suerte Katniss, para mi también es lo peor la betaespera, pero por otro lado me gustó saber que había un cigotin fecundado dentro de mi aunque no saliera adelante. Ahora a beber mucho aquarius e intentar distraerte
Si sale todo bien, yo también estaré en la betaespera la semana que viene.Un besote

M
mamadu_6254394
8/4/15 a las 13:19
En respuesta a yeny_728302

Suerte adje
que bien adje, de esos 4, esta vez tendrás dos tipo A, te deseo la mejor suerte del mundo, lo tienes q conseguir si o si. Un poquito de paciencia hasta el viernes, veras q todo llega. Un beso preciosa

Gracias
gracias pabe, eso espero que sea A. Ya os contare.

katniss si es son tuyos y va a ser un positivazoooooooo

Un besazo

F
faysal_8629566
8/4/15 a las 13:19
En respuesta a mamadu_6254394

4 de 6 embrioncillos
chicas medio buenas noticias de 6 fecundados se han kedado 4 pero aun no me puden decir la calidad que son hasta el viernes que es la transfer, ni si van a llegar hasta el viernes, ... que me salga bien de una vez por todas, mas que nada a parte de por la ilusion, de no ponerme mas proges, ni dolores menstruales, ni tener la regla durante 9 meses, jajajajaja, aunque con la suerte que tengo seguro que la tendre por tener 2 uteros jajajajaja

Seguro que sí llegan adjecoya
Ya nos irás informando que tal, espero que salga todo bien, te mando mucha fuerza

A
aquokka_a889f2z
8/4/15 a las 17:26

Hola
hola a todas
He leído el foro durante días aunque hasta ahora no he participado en él. Os cuento que llevo ya tres abortos, el último en febrero...me pongo heparina y adiro, y ahora de nuevo vamos a volver a intentarlo.
Yo me quedo natural, pero esta vez estoy pensando que si en pocos meses no lo logramos intentar minifiv
estoy muy intersada en todo tipo de vitaminas que puedan mejorar mis óvulos, tomo seidivid y ahora voy a empezar con coencima q10. Me han hablado de la dhea pero como no sé donde comprarlo no me he lanzado a ello..
Mucho ánimo para todas!!!

Katniss mucha suerte!!! has hecho dgp con minifiv?? es que has acumulado muchos embris, o eso no tiene nada que ver...todavía no entiendo mucho del tema...

M
milene_9564464
9/4/15 a las 8:46
En respuesta a milene_9564464

Hoy transfer
Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero es que quería desconectar un poco. Hoy me hacen la transfer, estoy con parches de evopad porque con la meriestra no me crecía el endometrio.
Lis parches si han funcionado.
Tenía 12 embris congelados, me acaban de llamar que hay dos buenos, el resto o se han parado o no son buenos. Pero bueno, con dos buenos me vale.
Ahora viene lo peor, la betaespera. Ojalá está vez tenga suerte. Ya os contaré

La suerte esta echada!
Buenos dias chicas
Pues nada, ya estoy en betaespera,.Ayer me tiré toda la tarde de la cama al sofa y super tranquila.
Todo genial, el equipo como siempre, encantador.
Mis embris venian de otra clinica, estuve con minifiv, aunque el laboratorio es el de IMF. Al final no ha sobrevivido ninguno más, pero es que me dijo Alfonso que de esos habia 5 de calidad D, que no entendian cómo los habian congelado, porque no eran viables. Como me alegro de haberme cambiado de clinica!
Los que me pusieron son muy buenos, asi que espero que esta vez si que si.
Gracias por los animos.

A
amani_8779653
9/4/15 a las 9:15
En respuesta a milene_9564464

La suerte esta echada!
Buenos dias chicas
Pues nada, ya estoy en betaespera,.Ayer me tiré toda la tarde de la cama al sofa y super tranquila.
Todo genial, el equipo como siempre, encantador.
Mis embris venian de otra clinica, estuve con minifiv, aunque el laboratorio es el de IMF. Al final no ha sobrevivido ninguno más, pero es que me dijo Alfonso que de esos habia 5 de calidad D, que no entendian cómo los habian congelado, porque no eran viables. Como me alegro de haberme cambiado de clinica!
Los que me pusieron son muy buenos, asi que espero que esta vez si que si.
Gracias por los animos.

Suerte!!!
suerte y paciencia para la beta!!

M
mamadu_6254394
9/4/15 a las 10:39
En respuesta a milene_9564464

La suerte esta echada!
Buenos dias chicas
Pues nada, ya estoy en betaespera,.Ayer me tiré toda la tarde de la cama al sofa y super tranquila.
Todo genial, el equipo como siempre, encantador.
Mis embris venian de otra clinica, estuve con minifiv, aunque el laboratorio es el de IMF. Al final no ha sobrevivido ninguno más, pero es que me dijo Alfonso que de esos habia 5 de calidad D, que no entendian cómo los habian congelado, porque no eran viables. Como me alegro de haberme cambiado de clinica!
Los que me pusieron son muy buenos, asi que espero que esta vez si que si.
Gracias por los animos.

Katniss
A partir de mañana a las 13.40 h te hare compañia en esta betadesespera, jajajajaja. animoooooooooo

B
beena_6037979
9/4/15 a las 10:45
En respuesta a milene_9564464

Hoy transfer
Hola chicas
Hace mucho que no escribo pero es que quería desconectar un poco. Hoy me hacen la transfer, estoy con parches de evopad porque con la meriestra no me crecía el endometrio.
Lis parches si han funcionado.
Tenía 12 embris congelados, me acaban de llamar que hay dos buenos, el resto o se han parado o no son buenos. Pero bueno, con dos buenos me vale.
Ahora viene lo peor, la betaespera. Ojalá está vez tenga suerte. Ya os contaré

Mucha suerte!!!!!
Otra que os hace compañía. Mañana a la 13:05 me hacen mi transferencia. Así que seremos tres para compartir estas dos semanas de betaespera.

M
milene_9564464
9/4/15 a las 11:01
En respuesta a beena_6037979

Mucha suerte!!!!!
Otra que os hace compañía. Mañana a la 13:05 me hacen mi transferencia. Así que seremos tres para compartir estas dos semanas de betaespera.

Suerte
Mucha suerte! Ojalá tengamos tres positivos como tres soles!
Una duda, yo echando mis cuentas, como son blastos de 5 días, pensaba que la beta podría hacerla antes, pero me dijeron que hasta el 21, pensé que sería porque allí sólo hacen análisis martes y jueves, yo les dije que me lo hago por mi cuenta, pero aún así mantuvieron el día. A ver cuando os dicen a vosotras. Os lo vais a hacer allí. Preguntad las horas porfi.

M
mamadu_6254394
9/4/15 a las 12:04
En respuesta a beena_6037979

Mucha suerte!!!!!
Otra que os hace compañía. Mañana a la 13:05 me hacen mi transferencia. Así que seremos tres para compartir estas dos semanas de betaespera.

Danny
danny despues de ti voy yo jajajajaja.

katniss, a mi siempre me los han transferido de 3 dias, y tengo que esperar 13 dias usea que pa el 23 sera mi beta, los horarios pos estan desde las 9h hasta las 11h o 12h haciendo analiticas, pero si las que tenemos betas ese dia vamos antes de las 10.30h es posible que envien las analiticas en el correo que sale a esa hora, si hay alguna con cita mas tarde hasta las 12 no se lo llevan y tardan si no hay ningun problema como unas 2 horas a 3h aprox. dan los resultados, si no hay algun contratiempo. A mi me han llegado a llamar a las 5 de la tarde desde las 9 que me la hice, no se sabe.

besos

B
beena_6037979
9/4/15 a las 14:56
En respuesta a mamadu_6254394

Danny
danny despues de ti voy yo jajajajaja.

katniss, a mi siempre me los han transferido de 3 dias, y tengo que esperar 13 dias usea que pa el 23 sera mi beta, los horarios pos estan desde las 9h hasta las 11h o 12h haciendo analiticas, pero si las que tenemos betas ese dia vamos antes de las 10.30h es posible que envien las analiticas en el correo que sale a esa hora, si hay alguna con cita mas tarde hasta las 12 no se lo llevan y tardan si no hay ningun problema como unas 2 horas a 3h aprox. dan los resultados, si no hay algun contratiempo. A mi me han llegado a llamar a las 5 de la tarde desde las 9 que me la hice, no se sabe.

besos

Adjecoya
Veo que vamos igual. A mi me sacaron 8 pero sólo seis eran maduros y todos fecundaron pero hoy dos se pararon. Me queda 4 campeones que no se cual es la calidad hasta mañana. A ti no te dicen nada hast mañana verdad? La punción fue ayer por la mañana no? Seguro que coincidí con tu donadora. Seguro que saldrá unos embriones estupendos. Mañana vas detrás de mi. A mi me dijo Alfonso que la beta seria 11 días pos transferencia y tengo contado que sería el dia 21. Pues mañana se lo diré que la beta el día 21 no? A ver si cuela.

M
milene_9564464
10/4/15 a las 8:22

Suerte
Mucha suerte dannys81 y adjecoya. Que vayan bien las transfer!

M
mamadu_6254394
10/4/15 a las 8:41
En respuesta a milene_9564464

Suerte
Mucha suerte dannys81 y adjecoya. Que vayan bien las transfer!

Venga chicas
Os deseo mucha suerte para vosotras tb, trankilas y con ganas, seguro que esta es nuestra vez, esta si. Un beso y a ver el lunes es que no tengo ordenador en casa y el movil va como el c...... asi que ya os cuento que tal el finde.

B
beena_6037979
10/4/15 a las 9:17
En respuesta a milene_9564464

Suerte
Mucha suerte dannys81 y adjecoya. Que vayan bien las transfer!

Gracias
Muchas gracias!!!! Hoy te hacemos compañía en esta espera. Qué tal estas? Los primeros días post transferencia me imagino que son los mas tranquilos.
Adjecoya, mucha suerte!!!!!! Vas detrás de mi así. Este finde toca estar tranquilitas.

F
faysal_8629566
10/4/15 a las 16:46

Hola chicas
Hola! Hoy he ido a la eco para ver que tal iba y he salido un poco de bajón, porque aunque solo tengo un ovario y me han visto bastantes folículos, cada uno era de un tamaño, dos de 18, otro de 16 y los demás de 11, 12, 13, no se cuantos más, el martes me hacen la punción ya os contaré que tal.

Un besote chicas y mucho ánimo a las que ya os han hecho la transfe.

M
mamadu_6254394
12/4/15 a las 11:48

Malas noticias
Hola chicas me acaban de llamar del laboratorio y los 2 q habian dejado pa evolucion no han llegado a termino se han ido eran un C y un D esa batalla perdido

Los 2 q me metieron eran 2 B asi q vamos a ver q pasa a seguir esperando ya solo kedan 11 dias

Me e comprado el puzzle 3 D del titanic asi q hay ando lia con el y la casa echa una mierdecita jajajjaa bendito robot q x lo menos barre un poco jajajajja

Un beso

F
faysal_8629566
13/4/15 a las 10:10

Hola winemuka
Creo que depende también quien te la haga y como te lo hará Alfonso y por lo que cuentan de él seguro que no te duele casi. A nosotras en la Seguridad Social nos tocó un bruto y nos dolió a todas, sin embargo a otra chica se lo hizo otra doctora y no la dolió. A nosotras nos dan un nolotil diluido con zumo de piña y para adentro. Precisamente mañana tengo que ir a hacerme la punción. Mucha suerta winemuka

F
faysal_8629566
13/4/15 a las 17:44

Gracias winemuka
Gracias winemuka, ya te contaré si mañana me han hecho daño o no, yo también estoy un poquito nerviosa. De todas formas dos chicas con las que coincido una ha pedido Valium y a otra le han dado Orfidal para no ir tan nerviosas. Ya te contare nuesta experiencia por si te puede ayudar a decidirte aunque cada una somos un mundo.

Un besote y ánimo!!

F
faysal_8629566
14/4/15 a las 15:39

Hola winemuka
Hoy me han hecho la punción y super bien, nada que ver con el bruto ese que nos la hizo la otra vez y mis compañeras igual. Nos ha dicho que tosamos cuando nos pinchaba y apenas me he enterado, es molesto pero soportable asi que ves tranquila, de verdad

M
milene_9564464
14/4/15 a las 15:57
En respuesta a faysal_8629566

Hola winemuka
Hoy me han hecho la punción y super bien, nada que ver con el bruto ese que nos la hizo la otra vez y mis compañeras igual. Nos ha dicho que tosamos cuando nos pinchaba y apenas me he enterado, es molesto pero soportable asi que ves tranquila, de verdad

Genial
Me alegro. Además Alfonso es muy delicado

B
beena_6037979
14/4/15 a las 17:44
En respuesta a mamadu_6254394

Malas noticias
Hola chicas me acaban de llamar del laboratorio y los 2 q habian dejado pa evolucion no han llegado a termino se han ido eran un C y un D esa batalla perdido

Los 2 q me metieron eran 2 B asi q vamos a ver q pasa a seguir esperando ya solo kedan 11 dias

Me e comprado el puzzle 3 D del titanic asi q hay ando lia con el y la casa echa una mierdecita jajajjaa bendito robot q x lo menos barre un poco jajajajja

Un beso

Qué pena!!!!
Siento que estos dos no siguieran adeante. Al final estamos igual, a mi me sacaron 6 maduros y fecundaron 4 pero dos se pararon y solo me quede con los dos que tengo aquí puestos. Nos dijo que era muy buenos y que no ponía ningún defecto en ellos aun que no nos dio la nota. Solo que eran muy bonitos. Asi que nos toca esperar y confiar en estos dos pequeños y que no vamos a necesitar ninguno mas porque estaremos embarazadas.

Yo me apunte a dos cursos a distancia para estas dos semanas estar entretenida. Cabeza ocupada el tiempo pasa más rápido.

Como vais de sintomas? Yo ya con mucho dolor de regla. Ojalá sea por la implantacion. En mi beta positivo tuve muchas molestias así que quiero pensar que esta vez pasa lo mismo.

A seguir esperando chicas!!!!!!

Katnisss, que tal vas? Ya te falta unos días menos.



M
mamadu_6254394
15/4/15 a las 11:18
En respuesta a beena_6037979

Qué pena!!!!
Siento que estos dos no siguieran adeante. Al final estamos igual, a mi me sacaron 6 maduros y fecundaron 4 pero dos se pararon y solo me quede con los dos que tengo aquí puestos. Nos dijo que era muy buenos y que no ponía ningún defecto en ellos aun que no nos dio la nota. Solo que eran muy bonitos. Asi que nos toca esperar y confiar en estos dos pequeños y que no vamos a necesitar ninguno mas porque estaremos embarazadas.

Yo me apunte a dos cursos a distancia para estas dos semanas estar entretenida. Cabeza ocupada el tiempo pasa más rápido.

Como vais de sintomas? Yo ya con mucho dolor de regla. Ojalá sea por la implantacion. En mi beta positivo tuve muchas molestias así que quiero pensar que esta vez pasa lo mismo.

A seguir esperando chicas!!!!!!

Katnisss, que tal vas? Ya te falta unos días menos.



Hola dannys
pos yo con mis puzzles 3D que ya no se donde poner jajajaja, me hice entre el sabado y el domingo el barco del titanic y como ayer fue mi cumpleaños, me dieron dinero asi que a por mas puzzles, me encantan.

de sintomas una de dos o no les hago caso, o no me acuerdo, de tener molestias, algun pinchacito o algo pero nada mas. Esperanzas todas jajajajaj, y pos claro que si estos son nuestrossssssssssss

a por la recta finallllllllllllllllll

A
amalur_5302318
15/4/15 a las 14:32

Positivo!
Hola, chicas,
Os escribo para compartir con vosotras mi positivo. Hace casi dos semanas que me lo dijeron, pero he esperado a la primera eco. La beta me pareció bajita cuando me la dieron (a mí, porque a ellos les pareció una beta normal, pero ya sabéis como vivimos esto), así que me la repetí y me dio un valor que ya estaba bien.
Ayer fuimos a la primera eco con Alfonso y estoy de 6 semanas. Fue muy bonito.
Yo tuve un aborto en la semana 18, así que, aunque estamos muy contentos, contenemos un poco la emoción porque es muy pronto. De todos modos, sé lo mucho que animan las buenas noticias y quería que lo supierais.
Mi ciclo ha sido muy bueno. Ha sido nuestra primera minifiv, nos pusimos dos embriones y uno de ellos se ha quedado con nosotros. Además, tenemos 3 congelados.
Espero que muy pronto consigáis vuestros positivos también. Estamos en muy buenas manos.
Alicia

A
amalur_5302318
15/4/15 a las 14:38
En respuesta a faysal_8629566

Hola winemuka
Hoy me han hecho la punción y super bien, nada que ver con el bruto ese que nos la hizo la otra vez y mis compañeras igual. Nos ha dicho que tosamos cuando nos pinchaba y apenas me he enterado, es molesto pero soportable asi que ves tranquila, de verdad

Jessr
Hola, Jessr, perdona. Me acuerdo de tu caso de que ibas a ir a la SS y si no te funcionaba lo harías con Alfonso.
Pero me he perdido algún mensaje y no sé si estás ya con Alfonso o en la SS.
Muchas suerte!

N
noura_9663765
15/4/15 a las 15:15
En respuesta a amalur_5302318

Positivo!
Hola, chicas,
Os escribo para compartir con vosotras mi positivo. Hace casi dos semanas que me lo dijeron, pero he esperado a la primera eco. La beta me pareció bajita cuando me la dieron (a mí, porque a ellos les pareció una beta normal, pero ya sabéis como vivimos esto), así que me la repetí y me dio un valor que ya estaba bien.
Ayer fuimos a la primera eco con Alfonso y estoy de 6 semanas. Fue muy bonito.
Yo tuve un aborto en la semana 18, así que, aunque estamos muy contentos, contenemos un poco la emoción porque es muy pronto. De todos modos, sé lo mucho que animan las buenas noticias y quería que lo supierais.
Mi ciclo ha sido muy bueno. Ha sido nuestra primera minifiv, nos pusimos dos embriones y uno de ellos se ha quedado con nosotros. Además, tenemos 3 congelados.
Espero que muy pronto consigáis vuestros positivos también. Estamos en muy buenas manos.
Alicia

Enhorabuena
Enhorabuena, esperemos que todas podamos dar esta misma noticia algún día. Supongo que te pasarás al foro de las embarazadas

No dejes de contarnos qué tal te va.

Una preguntita... en total, cuanto tiempo habeis estado "de clinicas"?. Es por hacerme una idea de la media pq hacemos 1 año en septiembre ...

S
sueli_9060289
15/4/15 a las 15:38
En respuesta a amalur_5302318

Positivo!
Hola, chicas,
Os escribo para compartir con vosotras mi positivo. Hace casi dos semanas que me lo dijeron, pero he esperado a la primera eco. La beta me pareció bajita cuando me la dieron (a mí, porque a ellos les pareció una beta normal, pero ya sabéis como vivimos esto), así que me la repetí y me dio un valor que ya estaba bien.
Ayer fuimos a la primera eco con Alfonso y estoy de 6 semanas. Fue muy bonito.
Yo tuve un aborto en la semana 18, así que, aunque estamos muy contentos, contenemos un poco la emoción porque es muy pronto. De todos modos, sé lo mucho que animan las buenas noticias y quería que lo supierais.
Mi ciclo ha sido muy bueno. Ha sido nuestra primera minifiv, nos pusimos dos embriones y uno de ellos se ha quedado con nosotros. Además, tenemos 3 congelados.
Espero que muy pronto consigáis vuestros positivos también. Estamos en muy buenas manos.
Alicia

Enhorabuena!!!!!!!
Cómo me alegro!!!Ahora a intentar disfrutarlo aunque a veces no sea fácil. Cada embarazo es diferente y este va a ir fenomenal, ya verás!!!! Te mando toda la buena vibra del mundo!!!! Gracias por compartirlo!!!

M
mamadu_6254394
15/4/15 a las 15:40
En respuesta a amalur_5302318

Positivo!
Hola, chicas,
Os escribo para compartir con vosotras mi positivo. Hace casi dos semanas que me lo dijeron, pero he esperado a la primera eco. La beta me pareció bajita cuando me la dieron (a mí, porque a ellos les pareció una beta normal, pero ya sabéis como vivimos esto), así que me la repetí y me dio un valor que ya estaba bien.
Ayer fuimos a la primera eco con Alfonso y estoy de 6 semanas. Fue muy bonito.
Yo tuve un aborto en la semana 18, así que, aunque estamos muy contentos, contenemos un poco la emoción porque es muy pronto. De todos modos, sé lo mucho que animan las buenas noticias y quería que lo supierais.
Mi ciclo ha sido muy bueno. Ha sido nuestra primera minifiv, nos pusimos dos embriones y uno de ellos se ha quedado con nosotros. Además, tenemos 3 congelados.
Espero que muy pronto consigáis vuestros positivos también. Estamos en muy buenas manos.
Alicia

Enhorabuena
Claro que si, da mucha alegria leer positivos a mi por lo menos me da ganas de seguir luchando, me dais envidia claro, pero sana, y pienso que estas mismas palabras algun dia podre yo tambien escribirlas.

Un besazo y a disfrutarrrr

K
karoly_9806312
15/4/15 a las 15:49

Ciclo natural.winemuka
Hola winemuka!. Me he sentido identificada contigo, también 43, baja anti-muleriana, baja respuesta y fiv que no llegó ni a fecundación. Después de mirar mucho he caído en el foro de minifiv y se lo he planteado a mi médico, porque él ya me mandaba a ovo y yo no quería. Como soy de Barcelona no me veo yendo a Madrid para el tratamiento, pero mucha confianza en que sepa lo que hace, no me da. Quería preguntarte si en la Clinica de Alfonso, te orientaron hacia ciclo natural mejor que a minifiv por alguna razón.
un saludo y mucha suerte!

F
faysal_8629566
15/4/15 a las 18:53
En respuesta a amalur_5302318

Jessr
Hola, Jessr, perdona. Me acuerdo de tu caso de que ibas a ir a la SS y si no te funcionaba lo harías con Alfonso.
Pero me he perdido algún mensaje y no sé si estás ya con Alfonso o en la SS.
Muchas suerte!

Enhorabuena aliciacv1984
Enhorabuena Alicia!! que subidón al ver que los has conseguido Estoy en mi último intento de la seguridad social, eran dos, si este no funciona iré a Minifiv con Alfonso, porque cuando fuimos a la primera consulta nos gustó mucho.
Mañana me dicen cuantos han fecundado y si está todo bien me hacen la transfe

F
faysal_8629566
15/4/15 a las 18:57

Winemuka
Hola guapi, el ovitrelle me lo puse el domingo y me hicieron la punción el martes que es cuando también se sacó él la muestra en el propio hospital. Ahora están ahí nuestros óvulos y espermatozoides dándolo todo para ver si fecundan es cierto que al pensarlo en una mezcla de emoción y nervios y si está todo bien mañana me hacen la transfe
Mucha suerte Winemuka!!

A
amalur_5302318
16/4/15 a las 9:30
En respuesta a amalur_5302318

Positivo!
Hola, chicas,
Os escribo para compartir con vosotras mi positivo. Hace casi dos semanas que me lo dijeron, pero he esperado a la primera eco. La beta me pareció bajita cuando me la dieron (a mí, porque a ellos les pareció una beta normal, pero ya sabéis como vivimos esto), así que me la repetí y me dio un valor que ya estaba bien.
Ayer fuimos a la primera eco con Alfonso y estoy de 6 semanas. Fue muy bonito.
Yo tuve un aborto en la semana 18, así que, aunque estamos muy contentos, contenemos un poco la emoción porque es muy pronto. De todos modos, sé lo mucho que animan las buenas noticias y quería que lo supierais.
Mi ciclo ha sido muy bueno. Ha sido nuestra primera minifiv, nos pusimos dos embriones y uno de ellos se ha quedado con nosotros. Además, tenemos 3 congelados.
Espero que muy pronto consigáis vuestros positivos también. Estamos en muy buenas manos.
Alicia

Muchas gracias a todas!
Aldecoya, te mereces el positivo ya. Eres una luchadora, sin duda. Te ha tocado uno de esos casos difíciles, pero la Ciencia está a nuestro servicio. Ojalá esta sea la tuya.
Esthercita, a tu pregunta llevábamos desde julio con las pruebas de fertilidad. Hicimos una IA en Ginefiv en diciembre que fue negativo y quise buscar más opciones.
Luego me dieron cita en fertilidad en la SS, pero después de leer los buenos comentarios en este foro y que en principio para nosotros era más importante el tiempo que el dinero, pues nos decantamos por Minifiv.
Por lo que he leído, mi caso en principio me parece más fácil que el de muchas chicas (aunque eso al final no siempre es como parece) y digamos que para mí lo difícil empieza ahora, que se quede. A lo mejor podíamos haber intentado con más Inseminaciones Artificiales, pero no sé, mi instinto me dijo que una minifiv nos iba a dar más información y claro, más probabilidades.
Yo más o menos he seguido tu caso y en la última transfe te dio una beta bajita, pero positiva. Eso es super buena noticia, así que creo que tienes muchas posibilidades.
Un abrazo a todas

F
faysal_8629566
16/4/15 a las 18:38

Hola chicas
Bueno no traiga buenas noticias, hoy íbamos a la transe, me sacaron 14 folículos maduros y eso que tengo solo un ovario, pensábamos que alguno fecundaría pero cuando estábamos allí nos han dicho que ayer iban bien y habían fecundado 7 pero que hoy se han parado todos, así que nos hemos ido a casa sin ningún embrión. Dicen que no saben por qué ha podido ocurrir ya que la otra vez de 7 fecundaron los 7 y me pusieron dos. En fin, hemos pedido cita con Alfonso para hablar con él. Ya os contaré.

N
noura_9663765
16/4/15 a las 23:34
En respuesta a faysal_8629566

Hola chicas
Bueno no traiga buenas noticias, hoy íbamos a la transe, me sacaron 14 folículos maduros y eso que tengo solo un ovario, pensábamos que alguno fecundaría pero cuando estábamos allí nos han dicho que ayer iban bien y habían fecundado 7 pero que hoy se han parado todos, así que nos hemos ido a casa sin ningún embrión. Dicen que no saben por qué ha podido ocurrir ya que la otra vez de 7 fecundaron los 7 y me pusieron dos. En fin, hemos pedido cita con Alfonso para hablar con él. Ya os contaré.

Vaya palo
No tengo palabras, vaya palo. A mi me sacaron 7 y fecundaron 4. Se paro 1 y el resto fueron A,B,D. Pusimos un A y congelamos el B. El D no lo congelaron.

Nos sentimos fatal por los que se habian quedado por el camino, así que aunque no puedo llegar a sentirme como tú, intento hacerme una idea y la verdad que solo puedo decirte que lo siento. A ver qué te dice Alfonso en los resultados ....

F
faysal_8629566
17/4/15 a las :25
En respuesta a noura_9663765

Vaya palo
No tengo palabras, vaya palo. A mi me sacaron 7 y fecundaron 4. Se paro 1 y el resto fueron A,B,D. Pusimos un A y congelamos el B. El D no lo congelaron.

Nos sentimos fatal por los que se habian quedado por el camino, así que aunque no puedo llegar a sentirme como tú, intento hacerme una idea y la verdad que solo puedo decirte que lo siento. A ver qué te dice Alfonso en los resultados ....

Gracias!
Muchas gracias chicas, la verdad que hoy hemos estado de bajón, pensábamos que volveriamos a casa con algún embrión y nos hemos vuelto sin nada. Ha sido una sensación frustrante y por la tarde me ha dado todo el bajón y ya he llorado bastante. Te da por pensar en mil cosas, que somos incompatibles geneticamente y que no lo vamos a conseguir no se. Pero bueno, dentro de unos días volveremos a levantarnos y seguir adelante, espero que Alfonso nos de esperanzas.

Un besote a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram