Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
dorys_8489786
28/7/15 a las 23:24

Síntomas de embarazo
Hola a todas, yo conseguí embarazo gracias a Minifiv de un bebé precioso que está a punto de cumplir 5 meses, pero me siguen llegando las notificaciones y he visto que está por aquí Nurielle, hola! me acuerdo de ti, del foro de Raynaud! me alegra ver que te has animado a ir a Minifiv! qué te dijo Alfonso del Reynaud? le ve alguna relación? Muchísima suerte guapa!!!

Quiero deciros que, aunque es fácil hablar ahora, no busquéis síntomas por todas partes, yo no tuve ninguno. Me tiré dos años mirándome por si se me hinchaba el pecho, si me salía un grano, si me dolía tipo regla... etc etc... y sabéis que? que en los 9 meses de embarazo no he tenido ni un sólo síntoma! jaja, así que ya veis, esto no es una ciencia exacta. Mi bebé tardo 5 días en implantarse y lo digo así de claro porque lo noté. Mi trasfer fue un martes y el domingo en el sofá sentí algo muy extraño, como un pinchacito, le dije a mi marido: Galleta se acaba de agarrar jajaja y creo que así fue!
Al martes siguiente, a solo 7 días post transfer me levanté con la completa seguridad de que estaba embarazada, algo muy fuerte me decía que aquella vez si!! a media mañana y con la orina muy clara cual loca de la vida me hice un test y positivo, a sólo 7 días! menuda bronca me echó Teresa, pero lo volvería a hacer.

Mucha suerte a todas chicas, es un camino muy duro, que sólo la que está dentro lo entiende, pero a día de hoy con mi bebé dormido a mi lado os digo que no recuerdo nada, ni pruebas, ni betas, ni gaitas! Sólo el que la sigue la consigue, así que no tireis la toalla!!!

Un beso a todas

Ver también

A
akhtar_8681506
28/7/15 a las 23:48
En respuesta a dorys_8489786

Síntomas de embarazo
Hola a todas, yo conseguí embarazo gracias a Minifiv de un bebé precioso que está a punto de cumplir 5 meses, pero me siguen llegando las notificaciones y he visto que está por aquí Nurielle, hola! me acuerdo de ti, del foro de Raynaud! me alegra ver que te has animado a ir a Minifiv! qué te dijo Alfonso del Reynaud? le ve alguna relación? Muchísima suerte guapa!!!

Quiero deciros que, aunque es fácil hablar ahora, no busquéis síntomas por todas partes, yo no tuve ninguno. Me tiré dos años mirándome por si se me hinchaba el pecho, si me salía un grano, si me dolía tipo regla... etc etc... y sabéis que? que en los 9 meses de embarazo no he tenido ni un sólo síntoma! jaja, así que ya veis, esto no es una ciencia exacta. Mi bebé tardo 5 días en implantarse y lo digo así de claro porque lo noté. Mi trasfer fue un martes y el domingo en el sofá sentí algo muy extraño, como un pinchacito, le dije a mi marido: Galleta se acaba de agarrar jajaja y creo que así fue!
Al martes siguiente, a solo 7 días post transfer me levanté con la completa seguridad de que estaba embarazada, algo muy fuerte me decía que aquella vez si!! a media mañana y con la orina muy clara cual loca de la vida me hice un test y positivo, a sólo 7 días! menuda bronca me echó Teresa, pero lo volvería a hacer.

Mucha suerte a todas chicas, es un camino muy duro, que sólo la que está dentro lo entiende, pero a día de hoy con mi bebé dormido a mi lado os digo que no recuerdo nada, ni pruebas, ni betas, ni gaitas! Sólo el que la sigue la consigue, así que no tireis la toalla!!!

Un beso a todas

Gracias a todas por las respuestas!
Hola chicas!! Que animadito el foro! Cómo anima escuchar y conocer otras experiencias! Mil gracias por compartirlas. Nuserga! Que alegría ya con tu bebe,parece mentira. Me alegró muchísimo!, Pues en ppio podría tener relación el Raynaud aunque Alfonso no lo ve claro..Estamos siguiendo el protocolo de SR a modo preventivo (Heparina,adiro) aunque a Alfonso le parece matar moscas a cañonazos. Finalmente seguistes las indicaciones de SR?
Arish, ya estamos ahí...no nos queda nada. Ojala cantemos nuestro +++++
Garfield ahora si!! Felicidades por el alta! Imagino el momento de hoy q bonito! Disfruta cada segundo.
Maer,aprovecha y Relajante en la playita.
Charra guapa, si estábamos a la vez.. Piensa que el siguiente ciclo va a ir fenomenal.. Mira q dice Alfonso,yo estoy con tu marido. Confiaza plena Probaría con ese cambio de medicación..
Esthercita,loretos,encris a ver si es verdad q estamos preñis jeje

Besos para todas!!

K
kirsty_8473035
29/7/15 a las 8:01

Es difícil...
Hola Charra, es difícil y como dice Nuserga embarazada es fácil opinar, pero si fuera por otros médicos o mi ánimo antes de empezar en minifiv habría pasado a ovodonación... me dejé al final aconsejar por Alfonso y ahora no puedo estar más agradecida por ello y por la decisión.Pero lo que decidas estará bien y al ser madre te olvidarás de todo esto...Un besazo a todas!

T
tadeo_6282853
29/7/15 a las 14:27

Ánimo!
Charra guapa, como dicen x aquí es muy fácil hablar, yo ya te conté lo mio. Entre en minifiv preguntando por la ovo, y Alfonso nos convenció para intentarlo de nuevo. Para nosotros fue un último intento (tampoco teníamos pelas para más) y mira el resultado!

Como bien dices, que no te quede la sensación de que podrías haberlo intentado, la ovo siempre estará ahí. Un último intento.

Mucha suerte, decidas lo que decidas.

E
elaid_8902639
29/7/15 a las 23:03
En respuesta a akhtar_8681506

Gracias a todas por las respuestas!
Hola chicas!! Que animadito el foro! Cómo anima escuchar y conocer otras experiencias! Mil gracias por compartirlas. Nuserga! Que alegría ya con tu bebe,parece mentira. Me alegró muchísimo!, Pues en ppio podría tener relación el Raynaud aunque Alfonso no lo ve claro..Estamos siguiendo el protocolo de SR a modo preventivo (Heparina,adiro) aunque a Alfonso le parece matar moscas a cañonazos. Finalmente seguistes las indicaciones de SR?
Arish, ya estamos ahí...no nos queda nada. Ojala cantemos nuestro +++++
Garfield ahora si!! Felicidades por el alta! Imagino el momento de hoy q bonito! Disfruta cada segundo.
Maer,aprovecha y Relajante en la playita.
Charra guapa, si estábamos a la vez.. Piensa que el siguiente ciclo va a ir fenomenal.. Mira q dice Alfonso,yo estoy con tu marido. Confiaza plena Probaría con ese cambio de medicación..
Esthercita,loretos,encris a ver si es verdad q estamos preñis jeje

Besos para todas!!

Nurielle, arish
Muchiiiiiiiiiisiiiiiiiima suerte para mañana en vuestra beta. Ojala sean dos peazos de positivos.
Animo guapas!!!!!!

N
nile_7970233
30/7/15 a las 2:40
En respuesta a dorys_8489786

Síntomas de embarazo
Hola a todas, yo conseguí embarazo gracias a Minifiv de un bebé precioso que está a punto de cumplir 5 meses, pero me siguen llegando las notificaciones y he visto que está por aquí Nurielle, hola! me acuerdo de ti, del foro de Raynaud! me alegra ver que te has animado a ir a Minifiv! qué te dijo Alfonso del Reynaud? le ve alguna relación? Muchísima suerte guapa!!!

Quiero deciros que, aunque es fácil hablar ahora, no busquéis síntomas por todas partes, yo no tuve ninguno. Me tiré dos años mirándome por si se me hinchaba el pecho, si me salía un grano, si me dolía tipo regla... etc etc... y sabéis que? que en los 9 meses de embarazo no he tenido ni un sólo síntoma! jaja, así que ya veis, esto no es una ciencia exacta. Mi bebé tardo 5 días en implantarse y lo digo así de claro porque lo noté. Mi trasfer fue un martes y el domingo en el sofá sentí algo muy extraño, como un pinchacito, le dije a mi marido: Galleta se acaba de agarrar jajaja y creo que así fue!
Al martes siguiente, a solo 7 días post transfer me levanté con la completa seguridad de que estaba embarazada, algo muy fuerte me decía que aquella vez si!! a media mañana y con la orina muy clara cual loca de la vida me hice un test y positivo, a sólo 7 días! menuda bronca me echó Teresa, pero lo volvería a hacer.

Mucha suerte a todas chicas, es un camino muy duro, que sólo la que está dentro lo entiende, pero a día de hoy con mi bebé dormido a mi lado os digo que no recuerdo nada, ni pruebas, ni betas, ni gaitas! Sólo el que la sigue la consigue, así que no tireis la toalla!!!

Un beso a todas

Mini fiv
Hola soi nueva por aqui he leido algo algo sobre la minifiv,me hecho 3 tratamientos por la ss el 3me quede pero se paro de 6semana,y con esto de la crisis y lo que cuesta pues como que aora no podemos hacer una fiv,he leido que la minifiv cuesta mas barato me podriais decir cuanto mas o menos,y en donde yo soi de cadiz.enorabuena alas que ya tienen sus bebes,y suerte alas que estan en ello.besos

N
nile_7970233
30/7/15 a las 2:40
En respuesta a dorys_8489786

Síntomas de embarazo
Hola a todas, yo conseguí embarazo gracias a Minifiv de un bebé precioso que está a punto de cumplir 5 meses, pero me siguen llegando las notificaciones y he visto que está por aquí Nurielle, hola! me acuerdo de ti, del foro de Raynaud! me alegra ver que te has animado a ir a Minifiv! qué te dijo Alfonso del Reynaud? le ve alguna relación? Muchísima suerte guapa!!!

Quiero deciros que, aunque es fácil hablar ahora, no busquéis síntomas por todas partes, yo no tuve ninguno. Me tiré dos años mirándome por si se me hinchaba el pecho, si me salía un grano, si me dolía tipo regla... etc etc... y sabéis que? que en los 9 meses de embarazo no he tenido ni un sólo síntoma! jaja, así que ya veis, esto no es una ciencia exacta. Mi bebé tardo 5 días en implantarse y lo digo así de claro porque lo noté. Mi trasfer fue un martes y el domingo en el sofá sentí algo muy extraño, como un pinchacito, le dije a mi marido: Galleta se acaba de agarrar jajaja y creo que así fue!
Al martes siguiente, a solo 7 días post transfer me levanté con la completa seguridad de que estaba embarazada, algo muy fuerte me decía que aquella vez si!! a media mañana y con la orina muy clara cual loca de la vida me hice un test y positivo, a sólo 7 días! menuda bronca me echó Teresa, pero lo volvería a hacer.

Mucha suerte a todas chicas, es un camino muy duro, que sólo la que está dentro lo entiende, pero a día de hoy con mi bebé dormido a mi lado os digo que no recuerdo nada, ni pruebas, ni betas, ni gaitas! Sólo el que la sigue la consigue, así que no tireis la toalla!!!

Un beso a todas

Mini fiv
Hola soi nueva por aqui he leido algo algo sobre la minifiv,me hecho 3 tratamientos por la ss el 3me quede pero se paro de 6semana,y con esto de la crisis y lo que cuesta pues como que aora no podemos hacer una fiv,he leido que la minifiv cuesta mas barato me podriais decir cuanto mas o menos,y en donde yo soi de cadiz.enorabuena alas que ya tienen sus bebes,y suerte alas que estan en ello.besos

D
dorita_5787552
30/7/15 a las 12:21

Bajón!!!
Hola chicas

Lo primero agradecer a todas vuestros comentarios de animo!! La verdad que se agradece mucho en estos momentos de incertidumbre!

Ahinoa, el tratamiento minifiv se basa en buscar ovulos de mejor calidad, para ello nos medican menos, el precio dependerá de clínicas pero sobre unos 3000.

Charra!! Seguro que septiembre va a ser tu Mes!! Ese cambio de medicamento va a ser la clave! Estoy segura! Disfruta de las vacaciones y a la vuelta a por ello.

Por mi parte decir que estoy de bajón...pensé que iba a tener un súper regalo de cumple y nada....la beta no ha sido 0 pero ha sido 34, pinta de bioquímico....así que me toca alargar la agonía hasta el lunes que repito la beta!

Nurielle! Por fa! Danos buenas noticias por tu parte para animar esto un poco!!

Un bésazo a todas y muchas gracias por vuestras palabras y por acordaros de mi beta.

E
elaid_8902639
30/7/15 a las 13:22
En respuesta a dorita_5787552

Bajón!!!
Hola chicas

Lo primero agradecer a todas vuestros comentarios de animo!! La verdad que se agradece mucho en estos momentos de incertidumbre!

Ahinoa, el tratamiento minifiv se basa en buscar ovulos de mejor calidad, para ello nos medican menos, el precio dependerá de clínicas pero sobre unos 3000.

Charra!! Seguro que septiembre va a ser tu Mes!! Ese cambio de medicamento va a ser la clave! Estoy segura! Disfruta de las vacaciones y a la vuelta a por ello.

Por mi parte decir que estoy de bajón...pensé que iba a tener un súper regalo de cumple y nada....la beta no ha sido 0 pero ha sido 34, pinta de bioquímico....así que me toca alargar la agonía hasta el lunes que repito la beta!

Nurielle! Por fa! Danos buenas noticias por tu parte para animar esto un poco!!

Un bésazo a todas y muchas gracias por vuestras palabras y por acordaros de mi beta.

Toca esperar
Arish guapa, incluso en el peor de los casos ha intentado implantar y eso es una buenísima señal.
De todas formas no lo des todo por perdido, a ver que pasa el lunes.
Muchos ánimos.

J
jeremy_8718184
30/7/15 a las 13:41
En respuesta a dorita_5787552

Bajón!!!
Hola chicas

Lo primero agradecer a todas vuestros comentarios de animo!! La verdad que se agradece mucho en estos momentos de incertidumbre!

Ahinoa, el tratamiento minifiv se basa en buscar ovulos de mejor calidad, para ello nos medican menos, el precio dependerá de clínicas pero sobre unos 3000.

Charra!! Seguro que septiembre va a ser tu Mes!! Ese cambio de medicamento va a ser la clave! Estoy segura! Disfruta de las vacaciones y a la vuelta a por ello.

Por mi parte decir que estoy de bajón...pensé que iba a tener un súper regalo de cumple y nada....la beta no ha sido 0 pero ha sido 34, pinta de bioquímico....así que me toca alargar la agonía hasta el lunes que repito la beta!

Nurielle! Por fa! Danos buenas noticias por tu parte para animar esto un poco!!

Un bésazo a todas y muchas gracias por vuestras palabras y por acordaros de mi beta.

Animo arish!

Arish, pues vaya! No son las mejores noticias, pero no desesperes que la beta puede doblarse y mejorar un montón. No tires la toalla hasta el lunes, que aun hay esperanza!
Y si no ha funcionado, a empezar de nuevo....no nos queda otra!
Estabas muy nerviosa? Que mal se pasa el dia de la betayo estaba histérica, y eso que ya me había hecho el pipitest y estaba segura de que seria negativapero no negaré que una mínima esparanza siempre queda.
Sabemos algo de Nurielle?
Ainhoa, lo que te ha dicho Arish..unos 3000 eur. La medicacion tambien es mas barata que en una FIV normal. Lo que no se si lo hacen en mas sitios, yo vivo en Madrid.

T
tadeo_6282853
30/7/15 a las 14:25
En respuesta a dorita_5787552

Bajón!!!
Hola chicas

Lo primero agradecer a todas vuestros comentarios de animo!! La verdad que se agradece mucho en estos momentos de incertidumbre!

Ahinoa, el tratamiento minifiv se basa en buscar ovulos de mejor calidad, para ello nos medican menos, el precio dependerá de clínicas pero sobre unos 3000.

Charra!! Seguro que septiembre va a ser tu Mes!! Ese cambio de medicamento va a ser la clave! Estoy segura! Disfruta de las vacaciones y a la vuelta a por ello.

Por mi parte decir que estoy de bajón...pensé que iba a tener un súper regalo de cumple y nada....la beta no ha sido 0 pero ha sido 34, pinta de bioquímico....así que me toca alargar la agonía hasta el lunes que repito la beta!

Nurielle! Por fa! Danos buenas noticias por tu parte para animar esto un poco!!

Un bésazo a todas y muchas gracias por vuestras palabras y por acordaros de mi beta.

Arish
Espero que esta beta remonte el lunes, casos se han dado, hay posibilidades. Aun hay algo de esperanza, aunque se hace muy duro.
Un beso gordote.

S
sueli_9060289
30/7/15 a las 14:37
En respuesta a dorita_5787552

Bajón!!!
Hola chicas

Lo primero agradecer a todas vuestros comentarios de animo!! La verdad que se agradece mucho en estos momentos de incertidumbre!

Ahinoa, el tratamiento minifiv se basa en buscar ovulos de mejor calidad, para ello nos medican menos, el precio dependerá de clínicas pero sobre unos 3000.

Charra!! Seguro que septiembre va a ser tu Mes!! Ese cambio de medicamento va a ser la clave! Estoy segura! Disfruta de las vacaciones y a la vuelta a por ello.

Por mi parte decir que estoy de bajón...pensé que iba a tener un súper regalo de cumple y nada....la beta no ha sido 0 pero ha sido 34, pinta de bioquímico....así que me toca alargar la agonía hasta el lunes que repito la beta!

Nurielle! Por fa! Danos buenas noticias por tu parte para animar esto un poco!!

Un bésazo a todas y muchas gracias por vuestras palabras y por acordaros de mi beta.

Ánimo y suerte!!!
Arish, como dice mi jefe, hay que esperar lo mejor pero estar preparada para lo peor. Así que ármate de paciencia y muchísima suerte el lunes!!!!!

A
akhtar_8681506
30/7/15 a las 15:32

Positivoooooooo ++++++++++++++++++++++
Chicas!! Nunca pensé que escribiría esto...

Positivooooooooo +++++++++

Qué nervios, me tiembla todo no me lo creo. Me acaban de llamar y la Beta 77. Me han dado cita ya para el 19 eco.
Estoy emocionada!! Pero no me lo creo!! Le he dicho a mi marido que me traiga un clearblue.. tengo que verlo!!

Arish cielo..a ver si esa Beta sube! Yo de valores no tenia idea porque soy nueva en todo esto,me explico un poquito Izaskun esta mañana. Vamos a mandarte todas las energias positivas para la Beta el lunes!! Un poquito más de paciencia y cuidate mucho!!

Y ahora hasta el 19..ya fuisteis a vuestro gine,imagino no? independientemente del control de Alfonso,no? O espero al menos a la primera eco..

Un beso enorme a todas,mil gracias por vuestros comentarios!! os voy contando

D
dorita_5787552
30/7/15 a las 15:35
En respuesta a akhtar_8681506

Positivoooooooo ++++++++++++++++++++++
Chicas!! Nunca pensé que escribiría esto...

Positivooooooooo +++++++++

Qué nervios, me tiembla todo no me lo creo. Me acaban de llamar y la Beta 77. Me han dado cita ya para el 19 eco.
Estoy emocionada!! Pero no me lo creo!! Le he dicho a mi marido que me traiga un clearblue.. tengo que verlo!!

Arish cielo..a ver si esa Beta sube! Yo de valores no tenia idea porque soy nueva en todo esto,me explico un poquito Izaskun esta mañana. Vamos a mandarte todas las energias positivas para la Beta el lunes!! Un poquito más de paciencia y cuidate mucho!!

Y ahora hasta el 19..ya fuisteis a vuestro gine,imagino no? independientemente del control de Alfonso,no? O espero al menos a la primera eco..

Un beso enorme a todas,mil gracias por vuestros comentarios!! os voy contando

Enhorabuena nurielle
Me alegro muchísimo!!!

Disfrútalo!!!

A
amalur_5302318
30/7/15 a las 15:48
En respuesta a akhtar_8681506

Positivoooooooo ++++++++++++++++++++++
Chicas!! Nunca pensé que escribiría esto...

Positivooooooooo +++++++++

Qué nervios, me tiembla todo no me lo creo. Me acaban de llamar y la Beta 77. Me han dado cita ya para el 19 eco.
Estoy emocionada!! Pero no me lo creo!! Le he dicho a mi marido que me traiga un clearblue.. tengo que verlo!!

Arish cielo..a ver si esa Beta sube! Yo de valores no tenia idea porque soy nueva en todo esto,me explico un poquito Izaskun esta mañana. Vamos a mandarte todas las energias positivas para la Beta el lunes!! Un poquito más de paciencia y cuidate mucho!!

Y ahora hasta el 19..ya fuisteis a vuestro gine,imagino no? independientemente del control de Alfonso,no? O espero al menos a la primera eco..

Un beso enorme a todas,mil gracias por vuestros comentarios!! os voy contando

Enhorabuena!!
hola, yo no escribo mucho, pero os leo todos los días y quería darte la enhorabuena.
Mi beta fue de 70 y aquí estoy, embarazada ya de 21 semanas.
Yo no fuí a ningún otro médico hasta que Alfonso no me dio el alta (en la semana 9, creo), pero si quieres ir pidiendo cita, tampoco pasa nada. Eso sí, es pronto para que te vean nada en la eco. Yo creo que hasta por lo menos dos semanas no te lo van a ver.

Que bíen,otro positivo!!

E
elaid_8902639
30/7/15 a las 16:30
En respuesta a akhtar_8681506

Positivoooooooo ++++++++++++++++++++++
Chicas!! Nunca pensé que escribiría esto...

Positivooooooooo +++++++++

Qué nervios, me tiembla todo no me lo creo. Me acaban de llamar y la Beta 77. Me han dado cita ya para el 19 eco.
Estoy emocionada!! Pero no me lo creo!! Le he dicho a mi marido que me traiga un clearblue.. tengo que verlo!!

Arish cielo..a ver si esa Beta sube! Yo de valores no tenia idea porque soy nueva en todo esto,me explico un poquito Izaskun esta mañana. Vamos a mandarte todas las energias positivas para la Beta el lunes!! Un poquito más de paciencia y cuidate mucho!!

Y ahora hasta el 19..ya fuisteis a vuestro gine,imagino no? independientemente del control de Alfonso,no? O espero al menos a la primera eco..

Un beso enorme a todas,mil gracias por vuestros comentarios!! os voy contando

Esa nurielle!!!!!
Enhorabuena por ese positivo, guapa!!!!!
Ya sabes que además de alegrarnos por ti, nos animas a seguir luchando.
Un beso y a disfrutar del embarazo!!!

A
an0N_907198999z
30/7/15 a las 18:05
En respuesta a akhtar_8681506

Positivoooooooo ++++++++++++++++++++++
Chicas!! Nunca pensé que escribiría esto...

Positivooooooooo +++++++++

Qué nervios, me tiembla todo no me lo creo. Me acaban de llamar y la Beta 77. Me han dado cita ya para el 19 eco.
Estoy emocionada!! Pero no me lo creo!! Le he dicho a mi marido que me traiga un clearblue.. tengo que verlo!!

Arish cielo..a ver si esa Beta sube! Yo de valores no tenia idea porque soy nueva en todo esto,me explico un poquito Izaskun esta mañana. Vamos a mandarte todas las energias positivas para la Beta el lunes!! Un poquito más de paciencia y cuidate mucho!!

Y ahora hasta el 19..ya fuisteis a vuestro gine,imagino no? independientemente del control de Alfonso,no? O espero al menos a la primera eco..

Un beso enorme a todas,mil gracias por vuestros comentarios!! os voy contando

Qué emoción!!
Felicidades!! Que buena noticia, ahora a cuidarte mucho y disfrutar... Arish, ten fe! Todavía no está dicho todo... Ya tuve mi primera cita..! Conocí a Alfonso , la clínica y estoy encantada, comienzo con la regla de agOsto y en set a ver si yo te canto ese positivo!!! Alguien en este foro de ovo??

A
akhtar_8681506
30/7/15 a las 19:57
En respuesta a an0N_907198999z

Qué emoción!!
Felicidades!! Que buena noticia, ahora a cuidarte mucho y disfrutar... Arish, ten fe! Todavía no está dicho todo... Ya tuve mi primera cita..! Conocí a Alfonso , la clínica y estoy encantada, comienzo con la regla de agOsto y en set a ver si yo te canto ese positivo!!! Alguien en este foro de ovo??

Gracias a todas!!
Muchas Gracias chicas!!

Una preguntilla,por si alguien me puede ayudar. Con los nervios no pregunté pero.. de cuánto estaré? Hace 10 días de la transfe. Se cuenta desde la ultima regla o desde la punción o transfe? Imagino que me lo explicará el doctor el 19.. pero hasta entonces. Me hice el test sale 1-2 semana ( Clearblue). A mi me pareció pronto que me hicieran la beta a los 10 días,había leído que lo normal eran 14. Y con ese valor(77) en ppio seria normal,verdad?

Cuántas preguntas..jolin es que me he quedado en estado de shock y no he preguntado nada.

Qué bien conilusion que ya conociste a Alfonso!!! Osea que ya mismo estas a tope!!

A
akhtar_8681506
30/7/15 a las 19:57
En respuesta a an0N_907198999z

Qué emoción!!
Felicidades!! Que buena noticia, ahora a cuidarte mucho y disfrutar... Arish, ten fe! Todavía no está dicho todo... Ya tuve mi primera cita..! Conocí a Alfonso , la clínica y estoy encantada, comienzo con la regla de agOsto y en set a ver si yo te canto ese positivo!!! Alguien en este foro de ovo??

Gracias a todas!!
Muchas Gracias chicas!!

Una preguntilla,por si alguien me puede ayudar. Con los nervios no pregunté pero.. de cuánto estaré? Hace 10 días de la transfe. Se cuenta desde la ultima regla o desde la punción o transfe? Imagino que me lo explicará el doctor el 19.. pero hasta entonces. Me hice el test sale 1-2 semana ( Clearblue). A mi me pareció pronto que me hicieran la beta a los 10 días,había leído que lo normal eran 14. Y con ese valor(77) en ppio seria normal,verdad?

Cuántas preguntas..jolin es que me he quedado en estado de shock y no he preguntado nada.

Qué bien conilusion que ya conociste a Alfonso!!! Osea que ya mismo estas a tope!!

T
tadeo_6282853
30/7/15 a las 21:58
En respuesta a akhtar_8681506

Positivoooooooo ++++++++++++++++++++++
Chicas!! Nunca pensé que escribiría esto...

Positivooooooooo +++++++++

Qué nervios, me tiembla todo no me lo creo. Me acaban de llamar y la Beta 77. Me han dado cita ya para el 19 eco.
Estoy emocionada!! Pero no me lo creo!! Le he dicho a mi marido que me traiga un clearblue.. tengo que verlo!!

Arish cielo..a ver si esa Beta sube! Yo de valores no tenia idea porque soy nueva en todo esto,me explico un poquito Izaskun esta mañana. Vamos a mandarte todas las energias positivas para la Beta el lunes!! Un poquito más de paciencia y cuidate mucho!!

Y ahora hasta el 19..ya fuisteis a vuestro gine,imagino no? independientemente del control de Alfonso,no? O espero al menos a la primera eco..

Un beso enorme a todas,mil gracias por vuestros comentarios!! os voy contando

Enhorabuena!!!!
Que bien otro positivo!!! Esto se a animado mucho!! Enhorabuena guapa.
Las semanas de embarazo se cuentan a partir del primer día de tu última regla, cuando te hacen la beta se suele estar de 4 semanas, y yo no iría a otro médico hasta que Alfonso no te de el alta, total hasta la semana 6 poco se ve, y esa si es importante Xq deve verse ya el latido y es la eco que tendrás para el 19
Felicidades y empieza a creértelo.

N
nile_7970233
31/7/15 a las 1:30

Donde es esa clinica??
Arish31 gracias x contestar ojala tengas suerte y siga subiendo esa beta,nurielle enorabuena!!
Otra pregunta donde estais ustedes haciendo la minifiv ya que hablais del alfonso me gustaria saber donde es?por si me pilla cerca.mi marido lleva 5mese de androferti porque lei de gente que se habian quedado pero yo no la tengo jeje.gracias un beso a todas

N
nile_7970233
31/7/15 a las 1:30

Donde es esa clinica??
Arish31 gracias x contestar ojala tengas suerte y siga subiendo esa beta,nurielle enorabuena!!
Otra pregunta donde estais ustedes haciendo la minifiv ya que hablais del alfonso me gustaria saber donde es?por si me pilla cerca.mi marido lleva 5mese de androferti porque lei de gente que se habian quedado pero yo no la tengo jeje.gracias un beso a todas

S
saskia_6190482
31/7/15 a las 10:47

Arish, nurielle
Enhorabuena nurielle!! Me alegro mucho por ti..disfruta esta etapa!!

Arish...trata de ser positiva..todavia puede subir la beta el lunes....mi embarazo me daba negativo el test de orina hasta 1 semana despues de la falta..


Animo!

A
akhtar_8681506
31/7/15 a las 11:40
En respuesta a nile_7970233

Donde es esa clinica??
Arish31 gracias x contestar ojala tengas suerte y siga subiendo esa beta,nurielle enorabuena!!
Otra pregunta donde estais ustedes haciendo la minifiv ya que hablais del alfonso me gustaria saber donde es?por si me pilla cerca.mi marido lleva 5mese de androferti porque lei de gente que se habian quedado pero yo no la tengo jeje.gracias un beso a todas

Ainoha
La clínica está en Madrid Calle Santiago de Compostela 88

Mucha suerte!!! y no dejes de contarnos!

Buen día chicas!!

A
adjou_5965376
31/7/15 a las 16:49

Enhorabuena nurielle
esos síntomas pintaban estupendos!!! Arish, mucha suerte el lunes, ojalá suba como la espuma. A mi no me ha llegado todavía el mail con la fragmentación de mi marido, qué nervios...

A
adjou_5965376
31/7/15 a las 18:01

Nurielle
recomiendan q no se vaya a spas, baja la tensión q ya de por sí con el embarazo está baja y no es bueno q nuestra temperatura suba mucho, por eso baños calientes no se recomiendan.

A
akhtar_8681506
31/7/15 a las 18:16
En respuesta a adjou_5965376

Nurielle
recomiendan q no se vaya a spas, baja la tensión q ya de por sí con el embarazo está baja y no es bueno q nuestra temperatura suba mucho, por eso baños calientes no se recomiendan.

Gracias!
Mejor prevenir q curar! Pues nada!

N
noura_9663765
31/7/15 a las 19:53

No lo miro en 4 dias y madre.... q animado está el foro!
Arish, no sé que decir, yo tuve el segundo intento como el tuyo ... hay un porcentaje pequeño que se consigue agarrar pq implantan tarde ... pero lo hay, sigue con la medicación y lo que tenga q ser será. Ahora no lo ves, pero es mejor una beta baja que no una de 0. Eso es que ha intentado agarrarse, por lo que sea o se agarra más tarde o no pudo agarrarse, pero es mejor a 0 ... que ni siquiera lo ha intentado, así descartas problemas de implantación pq al menos ha estado agarrado algo!-

Nurielle,enhorabuena, esos sintomas eran muy chivatos si ... ahora ya solo te quedan 36 semanas? je je je ... ya nos irás contando que tal lo llevas!.

Ainhoa, supongo que la minifiv se hace en más clinicas, nuestra experiencia es que en el resto de clinicas apuestan o por IA o por FIV directa, te dicen que la minifiv es cara para los resultados que da ... así q no apuestan mucho por ella

Nusergaa, qué envidia, yo tengo sintomas de todos los colores .... ya me lo dijo alfonso cuando tomé la primera pastilla de anticonceptivo: tu eres candidata a nauseas .... y a cuidarse esas piernas ... por lo demás no me quejo que solo estoy de 10 semanas!

Charra78, a mi me pasó el primer ciclo fue "poco aprovechado" en palabras de Alfonso, y no se lo explicaba pq el problema q teniamos que era el semen, pues era de donante ... pero cambió de donante, fostipur por menopur y en vez de conseguir 2 embriones A y B ahí tenemos al equipo de futbol: 4A, 2B y 1C y embarazo del primero .... me pasó como a Nuserga, de esta vez estaba como super-tranquila... no sé porque me parecía que todo fluía y q esta vez si que estaba embarazada ...


Garfield, compañera de tratamiento, qué tal vas?, ya has ido a la SSocial? donde te van a hacer el seguimiento del embarazo?

ConIlusion43 ... mucha ilusión que el que la sigue la consigue ... yo al principio me negaba, pero aquí parece que el tema es dar con la combinacion exacta en el momento indicado y zas ... se consigue.


Respecto a mi ... este jueves fuimos a la Seguridad social y la verdad es que ... no se veía nada en el ecografo y fue un poco rapidito todo, pero bueno, supongo que van un poco en serie, lo importante es que le vimos los bracitos y nos saludó así que ahora a esperar a la siguiente.

A
an0N_907198999z
31/7/15 a las 22:12

Compi de tto...
Ten fe!! Verás con el cambio de medicación va esto viento en popa! Ya quiero q me venga la regla! Pero tb me vendrá el 20 o 22 de agosto, yo voy directa a ovo quiero que minada madrina me rellene con esa bendición tan linda! Estoy muy emocionada voy a ovo por que kiero ir 90% segura que lo conseguiré!! Mucha mucha suerte , ten fe y has yoga que es lo que estoy haciendo y me relaja mucho! Besos y suerte. Esthercita, gracias yo estoy muy animada...! Besos a todas.

N
nile_7970233
1/8/15 a las 1:29
En respuesta a noura_9663765

No lo miro en 4 dias y madre.... q animado está el foro!
Arish, no sé que decir, yo tuve el segundo intento como el tuyo ... hay un porcentaje pequeño que se consigue agarrar pq implantan tarde ... pero lo hay, sigue con la medicación y lo que tenga q ser será. Ahora no lo ves, pero es mejor una beta baja que no una de 0. Eso es que ha intentado agarrarse, por lo que sea o se agarra más tarde o no pudo agarrarse, pero es mejor a 0 ... que ni siquiera lo ha intentado, así descartas problemas de implantación pq al menos ha estado agarrado algo!-

Nurielle,enhorabuena, esos sintomas eran muy chivatos si ... ahora ya solo te quedan 36 semanas? je je je ... ya nos irás contando que tal lo llevas!.

Ainhoa, supongo que la minifiv se hace en más clinicas, nuestra experiencia es que en el resto de clinicas apuestan o por IA o por FIV directa, te dicen que la minifiv es cara para los resultados que da ... así q no apuestan mucho por ella

Nusergaa, qué envidia, yo tengo sintomas de todos los colores .... ya me lo dijo alfonso cuando tomé la primera pastilla de anticonceptivo: tu eres candidata a nauseas .... y a cuidarse esas piernas ... por lo demás no me quejo que solo estoy de 10 semanas!

Charra78, a mi me pasó el primer ciclo fue "poco aprovechado" en palabras de Alfonso, y no se lo explicaba pq el problema q teniamos que era el semen, pues era de donante ... pero cambió de donante, fostipur por menopur y en vez de conseguir 2 embriones A y B ahí tenemos al equipo de futbol: 4A, 2B y 1C y embarazo del primero .... me pasó como a Nuserga, de esta vez estaba como super-tranquila... no sé porque me parecía que todo fluía y q esta vez si que estaba embarazada ...


Garfield, compañera de tratamiento, qué tal vas?, ya has ido a la SSocial? donde te van a hacer el seguimiento del embarazo?

ConIlusion43 ... mucha ilusión que el que la sigue la consigue ... yo al principio me negaba, pero aquí parece que el tema es dar con la combinacion exacta en el momento indicado y zas ... se consigue.


Respecto a mi ... este jueves fuimos a la Seguridad social y la verdad es que ... no se veía nada en el ecografo y fue un poco rapidito todo, pero bueno, supongo que van un poco en serie, lo importante es que le vimos los bracitos y nos saludó así que ahora a esperar a la siguiente.

Mini fiv
Gracias chicas por contestar,me pilla muy lejos soi de cadiz lalinea seguire buscando por aqui cerca,aver si encuentro algo sobre la minifiv,ellos no apuestan es normal quieren que gastemos mas,acavo de encontra por internet en la clinica evafertily estudio gratis para la mujer pero no se si luego te tendras que hacer fiv hay obligatorio,por si os interesa.buenas noches

I
ivon_8721462
2/8/15 a las 19:57

Hola chicas de minifiv!
Soy una chica con un montón de tratamientos a las espaldas, ya h perdido la cuenta pero creo q voy por el octavo, pero q gracias a Dios, tengo un niño fruto d mi 4 fiv con mejora d antrales con la famosa Juana Crespo,creo q el único ciclo bueno d mi vida. Pensé q darle el hermanito seria fácil repitiendo tratamiento pero todo ha sido un cúmulo d despropósitos...y pensaba q como ya tenía un hijo no iba a pasarlo tan mal,pero esto es muy duro y vosotras lo sabéis.
Mi problema es baja reserva y mala calidad,y tengo 38 a,vamos q estoy para ovo,pero m da mucho miedo sentir rechazo hacia un bebé q no se lo merece, no sentir lo mismo q por mi hijo.Os h leído en el foro y habláis tan bien d Alfonso, incluso h visto alguien q había dejado a Juana, ..Además nos hemos arruinado con los precios de ivi y he decidido acudir a Alfonso, alguna d vosotras tenéis mi problema , m podéis contar si puedo tener alguna esperanza? Perdonar el rollo pero la desesperación no es buena.
Felicidades a las embarazadas!y muchisima suerte a las demás, todo esto es muy duro pero de verdad que cuando se llega a la meta todo el sufrimiento se olvida y todo ha merecido la pena. Un abrazo grande!

E
elaid_8902639
2/8/15 a las 20:37
En respuesta a ivon_8721462

Hola chicas de minifiv!
Soy una chica con un montón de tratamientos a las espaldas, ya h perdido la cuenta pero creo q voy por el octavo, pero q gracias a Dios, tengo un niño fruto d mi 4 fiv con mejora d antrales con la famosa Juana Crespo,creo q el único ciclo bueno d mi vida. Pensé q darle el hermanito seria fácil repitiendo tratamiento pero todo ha sido un cúmulo d despropósitos...y pensaba q como ya tenía un hijo no iba a pasarlo tan mal,pero esto es muy duro y vosotras lo sabéis.
Mi problema es baja reserva y mala calidad,y tengo 38 a,vamos q estoy para ovo,pero m da mucho miedo sentir rechazo hacia un bebé q no se lo merece, no sentir lo mismo q por mi hijo.Os h leído en el foro y habláis tan bien d Alfonso, incluso h visto alguien q había dejado a Juana, ..Además nos hemos arruinado con los precios de ivi y he decidido acudir a Alfonso, alguna d vosotras tenéis mi problema , m podéis contar si puedo tener alguna esperanza? Perdonar el rollo pero la desesperación no es buena.
Felicidades a las embarazadas!y muchisima suerte a las demás, todo esto es muy duro pero de verdad que cuando se llega a la meta todo el sufrimiento se olvida y todo ha merecido la pena. Un abrazo grande!

Hola escorpio, bienvenida!!!!
Yo también tengo baja reserva y baja calidad, aunque creo que lo tengo peor que tú, porque yo paso de los 40.
Te cuento como me ha ido. En la SS y en dos privadas me mandaron directa a ovo sin muchas opciones. Acabé en Minifiv, donde Alfonso decidió dar una oportunidad a mis ovulos. En el primer tratamiento conseguí un embrión de muy buena calidad pero no implantó, en el segundo no llegué a punción por falta de folículos y en el tercero no llegué a transfer porque sólo fecundó un ovulo y el embrión se paró.
A pesar de los dos últimos tratamientos fallidos, Alfonso me dijo que se negaba a creer que el embrión tan bueno que saqué en el primer ciclo fuera casualidad y que lo quiere seguir intentando con mis ovulos. Así que en septiembre vuelvo a la carga.
Creo que una de las mejores cualidades de Alfonso es que es muy sincero, si realmente ve que no hay nada que hacer te lo dirá, pero mientras ve esperanza lo sigue intentando.
Tienes fecha ya para la primera visita? Verás como como cuando hables con él lo tienes todo mucho más claro.
Suerte guapa, ya nos irás contando.

N
nury_5958710
2/8/15 a las 21:41
En respuesta a ivon_8721462

Hola chicas de minifiv!
Soy una chica con un montón de tratamientos a las espaldas, ya h perdido la cuenta pero creo q voy por el octavo, pero q gracias a Dios, tengo un niño fruto d mi 4 fiv con mejora d antrales con la famosa Juana Crespo,creo q el único ciclo bueno d mi vida. Pensé q darle el hermanito seria fácil repitiendo tratamiento pero todo ha sido un cúmulo d despropósitos...y pensaba q como ya tenía un hijo no iba a pasarlo tan mal,pero esto es muy duro y vosotras lo sabéis.
Mi problema es baja reserva y mala calidad,y tengo 38 a,vamos q estoy para ovo,pero m da mucho miedo sentir rechazo hacia un bebé q no se lo merece, no sentir lo mismo q por mi hijo.Os h leído en el foro y habláis tan bien d Alfonso, incluso h visto alguien q había dejado a Juana, ..Además nos hemos arruinado con los precios de ivi y he decidido acudir a Alfonso, alguna d vosotras tenéis mi problema , m podéis contar si puedo tener alguna esperanza? Perdonar el rollo pero la desesperación no es buena.
Felicidades a las embarazadas!y muchisima suerte a las demás, todo esto es muy duro pero de verdad que cuando se llega a la meta todo el sufrimiento se olvida y todo ha merecido la pena. Un abrazo grande!

Escorpio
Hola! Yo acabo de cumplir 40 y lo que es peor acabo de tener un aborto a las 10s fruto de mi segunda transferencia. Imagínate como estoy...

Tienes 38 y un nene conseguido por fiv ¿como no vas a intentarlo mas. Si ya lo conseguiste una vez?

Para ovo hay mas tiempo (yo no lo descarto, desde luego, pero si he conseguido embarazarme hace nada creo que puedo repetirlo con mis ocultos (embriones de calidad a y b y además hay un congelado esperándome). Todo esto ha sido por SS pero al cumplir los 40, ya sabes, te echan de ta pública... Así que me pondré mi conge y dios quiera que vaya bien. En caso contrario iré con Alfonso.

38 no es tanto, yo te animo a que pidas una cita de consulta a ver que te dice y nos lo cuentas.

Puedes darnos algún dato más? Antimulleriana, Fsh, número de ovulos que consigues, calidad de embriones?

En minifiv se pretende mas la calidad que la cantidad y a nuestra edad suele ir bien eso. Si lees este foro veras que en general es un tío que se molesta y gusta bastante.

E
elaid_8902639
2/8/15 a las 21:53

Arish
Mucha suerte mañana para tu beta, guapa. Ojala vaya todo muy bien!!! Ya nos contarás como te ha ido.

T
tadeo_6282853
2/8/15 a las 22:45
En respuesta a ivon_8721462

Hola chicas de minifiv!
Soy una chica con un montón de tratamientos a las espaldas, ya h perdido la cuenta pero creo q voy por el octavo, pero q gracias a Dios, tengo un niño fruto d mi 4 fiv con mejora d antrales con la famosa Juana Crespo,creo q el único ciclo bueno d mi vida. Pensé q darle el hermanito seria fácil repitiendo tratamiento pero todo ha sido un cúmulo d despropósitos...y pensaba q como ya tenía un hijo no iba a pasarlo tan mal,pero esto es muy duro y vosotras lo sabéis.
Mi problema es baja reserva y mala calidad,y tengo 38 a,vamos q estoy para ovo,pero m da mucho miedo sentir rechazo hacia un bebé q no se lo merece, no sentir lo mismo q por mi hijo.Os h leído en el foro y habláis tan bien d Alfonso, incluso h visto alguien q había dejado a Juana, ..Además nos hemos arruinado con los precios de ivi y he decidido acudir a Alfonso, alguna d vosotras tenéis mi problema , m podéis contar si puedo tener alguna esperanza? Perdonar el rollo pero la desesperación no es buena.
Felicidades a las embarazadas!y muchisima suerte a las demás, todo esto es muy duro pero de verdad que cuando se llega a la meta todo el sufrimiento se olvida y todo ha merecido la pena. Un abrazo grande!

Hola escorpio
Bienvenida, no lo dudes y ves a una primera consulta con Alfonso, estoy convencida de que saldrás encantada.
Yo tengo un nene de una fiv anterior, fuimos a por el hermanito y no conseguí embrión, de los tres que me sacaron, todos se pararon, tengo baja respuesta por endometriosis, me mandaron a ovo, tengo 35 años. Y llegue a minifiv... Y me he quedado embarazada a la primera, con mis óvulos, es más, hasta tengo uno congelado.
Espero que nos cuentes, si vas, seguro que te quedas.

A
akhtar_8681506
3/8/15 a las 8:45
En respuesta a elaid_8902639

Arish
Mucha suerte mañana para tu beta, guapa. Ojala vaya todo muy bien!!! Ya nos contarás como te ha ido.

Arish
Arish! Muchisima suerte guapa! Ojala nos des una buena noticia!!
Un besito

D
dorita_5787552
3/8/15 a las 10:01

Gracias maer y nurielle
Muchas gracias chicas por acordaros de mi!

Os cuento lo que me ha pasado...resulta que el hospital donde me hice la primera prueba hoy no me la puede hacer por ser festivo, así que me toca esperar a mañana.....en fin! Que largo se me esta haciendo!!!

E
elaid_8902639
3/8/15 a las 11:10
En respuesta a dorita_5787552

Gracias maer y nurielle
Muchas gracias chicas por acordaros de mi!

Os cuento lo que me ha pasado...resulta que el hospital donde me hice la primera prueba hoy no me la puede hacer por ser festivo, así que me toca esperar a mañana.....en fin! Que largo se me esta haciendo!!!

Siempre esperando
Uf!!! En cuanto nos metemos en esto todo son esperas. Que agobio!!! En fin guapa, paciencia y mucha suerte para mañana, ánimo que ya no queda ná.

A
akhtar_8681506
3/8/15 a las 12:06
En respuesta a dorita_5787552

Gracias maer y nurielle
Muchas gracias chicas por acordaros de mi!

Os cuento lo que me ha pasado...resulta que el hospital donde me hice la primera prueba hoy no me la puede hacer por ser festivo, así que me toca esperar a mañana.....en fin! Que largo se me esta haciendo!!!

Vaya!!
Arish un día mas!!! Jolin!! Bueno mañana..a ver. Por cierto parar hacer la Beta por privado sabéis como se solicita? Yo tengo seguro con Sanitas. El tema es q me voy ya de vacas y hasta el 19 no sabré nada mas. He leído la evolución del valor de la beta,me quedaría mas tranquila haciéndome al menos otra mas..
Escorpión,bienvenida!!! Vas a ver que en Minifiv te vas a sentir fenomenal. Estoy con las chicas con 38 tampoco es tanto,a ver que te dicen. Para mi ha sido mi primer tratamiento después de 4 años intentándolo de manera natural y aunque no quiero aun decirlo muy alto..a la primera +,tengo 39.
Esthercita que ilu OS saludo jejeje! De cuanto estas??
Besos a todas!!

D
dorita_5787552
3/8/15 a las 12:21
En respuesta a akhtar_8681506

Vaya!!
Arish un día mas!!! Jolin!! Bueno mañana..a ver. Por cierto parar hacer la Beta por privado sabéis como se solicita? Yo tengo seguro con Sanitas. El tema es q me voy ya de vacas y hasta el 19 no sabré nada mas. He leído la evolución del valor de la beta,me quedaría mas tranquila haciéndome al menos otra mas..
Escorpión,bienvenida!!! Vas a ver que en Minifiv te vas a sentir fenomenal. Estoy con las chicas con 38 tampoco es tanto,a ver que te dicen. Para mi ha sido mi primer tratamiento después de 4 años intentándolo de manera natural y aunque no quiero aun decirlo muy alto..a la primera +,tengo 39.
Esthercita que ilu OS saludo jejeje! De cuanto estas??
Besos a todas!!

Beta por privado
Te cuento

Yo me la hice el día 30 en huelva porque me pillo de vacaciones allí. Lo mejor es ir a un hospital privado porque tienen laboratorio y te dan el resultado al poco tiempo, como no lleve volante (yo tengo adeslas) me cobraron 32 y listo, aunque hay en hospitales que sin volante te ponen problemas. Yo para hacérmelo mañana en mi cuidad puesto que ya estoy de vuelta de las vacaciones tengo que ir al medico de adeslas para que me haga el volante y voy al hospital y me lo hacen en el momento y gratis.

I
ivon_8721462
3/8/15 a las 12:23

Gracias a todas !
Gracias por el recibimiento chicas,m ha hecho mucha ilusión vuestras respuestas.No di más detalles porque ya m pareció largo el mensaje .
Se q en condiciones normales 38 no es mucho pero mis ovarios no corresponden con mi edad,mis embriones son malos,solo h conseguido 2 B en todos mis tíos, el resto han sido peor, uno d esos B es mi hijo creo y el otro no hubo suerte, tenia un 20%de fragmentación, q es mi problema la dichosa fragmentación. ..Y la FSH basal el año pasado era de 10 pero en cuanto empiezo con ttos se dispara y la antimulleriana de 0.9.
He cogido cita con Alfonso el 24 de septiembre pero como veis lo tengo negro, quizás debería mejor ir a Lourdes en peregrinación. ..Un beso guapas y mucho ánimo!

I
ivon_8721462
3/8/15 a las 12:27

Vaya tela!
Q lo h escrito ma en el movil que es en todos mis tratamientos y h puesto tíos, habréis pensado q soy una promiscua!!

I
ivon_8721462
3/8/15 a las 12:34

Arish!!
Muchisima suerte guapa! Ojalá nos des una buena noticia, que nos va a dar fuerzas a la demás.

N
noura_9663765
3/8/15 a las 12:45
En respuesta a ivon_8721462

Gracias a todas !
Gracias por el recibimiento chicas,m ha hecho mucha ilusión vuestras respuestas.No di más detalles porque ya m pareció largo el mensaje .
Se q en condiciones normales 38 no es mucho pero mis ovarios no corresponden con mi edad,mis embriones son malos,solo h conseguido 2 B en todos mis tíos, el resto han sido peor, uno d esos B es mi hijo creo y el otro no hubo suerte, tenia un 20%de fragmentación, q es mi problema la dichosa fragmentación. ..Y la FSH basal el año pasado era de 10 pero en cuanto empiezo con ttos se dispara y la antimulleriana de 0.9.
He cogido cita con Alfonso el 24 de septiembre pero como veis lo tengo negro, quizás debería mejor ir a Lourdes en peregrinación. ..Un beso guapas y mucho ánimo!

Santos...
a mi en el ultimo me dieron un santo ... y funcionó.... ya te diré cual fue...

J
jeremy_8718184
3/8/15 a las 13:27
En respuesta a akhtar_8681506

Positivoooooooo ++++++++++++++++++++++
Chicas!! Nunca pensé que escribiría esto...

Positivooooooooo +++++++++

Qué nervios, me tiembla todo no me lo creo. Me acaban de llamar y la Beta 77. Me han dado cita ya para el 19 eco.
Estoy emocionada!! Pero no me lo creo!! Le he dicho a mi marido que me traiga un clearblue.. tengo que verlo!!

Arish cielo..a ver si esa Beta sube! Yo de valores no tenia idea porque soy nueva en todo esto,me explico un poquito Izaskun esta mañana. Vamos a mandarte todas las energias positivas para la Beta el lunes!! Un poquito más de paciencia y cuidate mucho!!

Y ahora hasta el 19..ya fuisteis a vuestro gine,imagino no? independientemente del control de Alfonso,no? O espero al menos a la primera eco..

Un beso enorme a todas,mil gracias por vuestros comentarios!! os voy contando

Felicidades nurielle!
Cuanto me alegro! Que bien! disfruta a tope de la noticia, del verano y hasta de las esperas!!!

J
jeremy_8718184
3/8/15 a las 13:29
En respuesta a noura_9663765

Santos...
a mi en el ultimo me dieron un santo ... y funcionó.... ya te diré cual fue...

Bienvenida escorpio!
Que gracia me has hecho con lo de 'tios', jajajajaja.
Aqui estamos para irnos contando las esperas y disfrutando de las buenas noticias!
Esthercita, comparte el santo cuando puedas!

J
jeremy_8718184
3/8/15 a las 13:30
En respuesta a dorita_5787552

Gracias maer y nurielle
Muchas gracias chicas por acordaros de mi!

Os cuento lo que me ha pasado...resulta que el hospital donde me hice la primera prueba hoy no me la puede hacer por ser festivo, así que me toca esperar a mañana.....en fin! Que largo se me esta haciendo!!!

Ostras arsih!
Pero no pasa nada por un dia mas! Tu puedes con eso y con mas!b estas animada? como has pasado el finde? yo estaria hecha un flan y acojonada al mismo tiempo!
Es un dia, solo uno y tendras el resultado...puede que te lleves una alegria inmensa! agunta con paciencia....

I
ivon_8721462
3/8/15 a las 15:47

Hola pati!
Ya has ido a tu primera visita?si es así q posibilidades t han dado?

A
amalur_5302318
3/8/15 a las 16:23
En respuesta a akhtar_8681506

Vaya!!
Arish un día mas!!! Jolin!! Bueno mañana..a ver. Por cierto parar hacer la Beta por privado sabéis como se solicita? Yo tengo seguro con Sanitas. El tema es q me voy ya de vacas y hasta el 19 no sabré nada mas. He leído la evolución del valor de la beta,me quedaría mas tranquila haciéndome al menos otra mas..
Escorpión,bienvenida!!! Vas a ver que en Minifiv te vas a sentir fenomenal. Estoy con las chicas con 38 tampoco es tanto,a ver que te dicen. Para mi ha sido mi primer tratamiento después de 4 años intentándolo de manera natural y aunque no quiero aun decirlo muy alto..a la primera +,tengo 39.
Esthercita que ilu OS saludo jejeje! De cuanto estas??
Besos a todas!!

Beta
hola, Nurielle, pues yo vi este enlace donde cuesta 10 euros la beta https://www.iglobalmed.com/madrid/test-de-confirmacion-de-embarazo-en-megalab-madrid. Al final no me la hice, pero me inscribí y me llamaron y todo por si había pasado algo al acabar el registro.

D
dorita_5787552
3/8/15 a las 23:19
En respuesta a jeremy_8718184

Ostras arsih!
Pero no pasa nada por un dia mas! Tu puedes con eso y con mas!b estas animada? como has pasado el finde? yo estaria hecha un flan y acojonada al mismo tiempo!
Es un dia, solo uno y tendras el resultado...puede que te lleves una alegria inmensa! agunta con paciencia....

Topillo
Pues he estado un poco desquiciada!! Se hace muy largo....pero bueno he intentado no pensarlo demasiado, hasta el sábado he tenido sintomAs pero desde el sábado desaparecieron así que hoy me he hecho un pipí test! (Mal!!! Lo se!!!) Más que nada por ir preparada mañana y ha salido la segunda línea miy clarito así que no hay demasiada hormona (a estas alturas ya se tendría que ver mas) con lo que bioquímico....por lo menos ya lo voy asumiendo para mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram