Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
B
bibi_6121885
2/9/15 a las 21:46

Iris
Positividad a tope, así me gusta!!! La biopsia de mi endometrio ya me la hice antes de verano y fue receptivo. He estado hablando con Alfonso, cada día estoy más segura con la clínica y con él y decir eso despues de mis tres fiv negativas con tres súper as dice mucho. Bueno chicas, toca ponerse las pilas otra vez, interiorizar que se puede y confiar en nuestro cuerpo, fuera tensiones y una vez que nos hemos levantado a seguir caminando...

Ver también

F
faysal_8629566
2/9/15 a las 22:35

Hola iris y topillo
La hematóloga si me ha mandado lo de las vitaminas, Alfonso me ha escrito y me ha dicho que en el próximo intento sería bueno hacerlo con Adiro y heparina por el gen ese que me ha salido, que no se ha demostrado realmente que sea fallo de implantación por eso, pero bueno.
Siempre he esuchado eso del ERA pero por ahora no había pensado hacérmelo, duele? en que consiste?

M
mayela_7489538
2/9/15 a las 22:42

Iris
Gracias! me consuela oír eso de Alfonso. Se que esto no es 2+2 son 4 pero cuando la esperanza esta bajo mínimos, recibir inyección de positividad ayuda. Se que una perdida es dolorosa pero ayuda el saber que se implantan ( nunca he llegado a la beta) asi que seguro que la siguiente va para delante. un abrazo y por aquí andaremos para lo q sea!

M
mayela_7489538
2/9/15 a las 22:45

Anggi
Aisss mi chica. paciencia, no queda otra en esta fase... ten fe en tu chiquitín. Hoy una amiga me ha contado que su hermana con casi 40 se ha quedado por fiv del único embrión que consiguió fecundar de 10 ovocitos que tenían... asi q la esperanza no hay q perderla. un abrazo guapa!

M
mayela_7489538
2/9/15 a las 22:49
En respuesta a faysal_8629566

Hola iris y topillo
La hematóloga si me ha mandado lo de las vitaminas, Alfonso me ha escrito y me ha dicho que en el próximo intento sería bueno hacerlo con Adiro y heparina por el gen ese que me ha salido, que no se ha demostrado realmente que sea fallo de implantación por eso, pero bueno.
Siempre he esuchado eso del ERA pero por ahora no había pensado hacérmelo, duele? en que consiste?

Charra
Esto es duro de narices. quien me diría hace 5 años que iba a estar metida en este follon? y aqui sigo como las pilas Duracell que al final no sabes de donde sacas la fuerza pero ahí seguimos. mucho ánimo guapa, ese momento llegará y el sueño se cumplirá.

D
diaby_5178034
3/9/15 a las 15:58

Sabeis precios del era??
Me interesa hacerme el ERA, he preguntado y aquí en la zona donde vivo no saben qué es.
Me podeis decir en dónde se hace y el precio cuando lo habeis hecho. Gracias chicas.
En otro momento cuento mi historia que tela...
Aupat, tú donde lo hiciste?? Vale para todo es sólo el ciclo que se pretende transferir??

J
jeremy_8718184
4/9/15 a las 9:23

Era
Hola chicas, que animado esta esto! Por suerte o desgracia, claro....Veo que muchas llegais a miniFIV de otras clinicas. Yo solo tengo experiencia en miniFIV (y de dos visitas en IVI Madrid), y la verdad que la sintonia que tengo con Alfonso no la cambio por nadie....aunque como dice mi marido,no se trata de sintonia sino de acabar con bebe en brazos!
Ayer me pinche ovitrelle, me haran el segundo ERA el jueves que viene. El primero salió NO receptivo, y necesitan dar con el dia de implantación óptimo. Solo nos queda un congelado, no es cuestion de hacerlo a ciegas. Estoy con fuerzas renovadas tras el verano, lo que significa esperanzada, lo que puede significar otro batacazo. Pero no hay termino medio para encarar esto, no?
A mi el ERA si que me dolió, si...son 5 segundos, pero es un pellizco muy intenso. Pero no mas que una histeroscopia, es parecido (y mas corto).

J
jeremy_8718184
4/9/15 a las 9:28

A por ello iris!
Venga Iris, animos miles! efectivamente lo de 'insitir' sera una buena notic amedica, pq es sintoma de que nada falla....(eso me dijo Alfonso el lunes), pero los altibajos que conlleva, el estres emocional, los viajes a la clinica, y el dineral...pues es duro.
Pero, ahora toca darlo todo y emepzar con esperanzas y animos! Ojalá que os vaya genial a ti y a Arish! Igual tb coincido con vosotras pq si el ERA del jueves sale receptivo (ojalá, ojalá...pero puede que no), la implantacion sera a ppio de Octubre.

J
jeremy_8718184
4/9/15 a las 9:31

Anggi
Mucha suerte con esa beta! que te queda nada! Me maravilla lo bien que llevais todas la beta...yo estaba que me subia por las paredes, sobretodo la segunda semana. Da igual como estemos, los tests que hagamos...si estan agarraditos, ahi se quedan. Y seguro que este tuyo de calidad alta esta ahi haciendose su casita! Mucha suerte!!!

F
faysal_8629566
4/9/15 a las 22:03

Gracias chicas
Luni, Charra, Topillo, gracias, no sabía muy bien que era eso del ERA, quizá es lo último que quede por hacerme, ya veremos que me dicen con el tema de los genes estos que me han encontrado.
Y sí, esto es duro pero no se como lo hacemos que nos levantamos como el ave Fenix, por eso me lo he puesto de foto de perfil jajaj. Al menos en el foro nos desahogamos un poco todas, que somos las únicas que nos entendemos realmente.

J
jeremy_8718184
7/9/15 a las 12:14
En respuesta a dorita_5787552

Incertidumbre!
Hola chicas!!

Pues esperando sigo! De momento solo hoy he tenido dolores y un pequeño manchado (y la verdad que no se si es bueno o malo, ya que llevo una semana sin progesterona y el MTX me lo pincharon el jueves) el viernes tengo cita con el gine a ver como ha ido la beta. Eso si me han dicho que si noto algo raro suba a urgencias por si hay rotura de trompa o algo así....la verdad que estoy asustada!!

Muchísimas gracias a todas por preguntar!!

Por cierto! Mañana entramos en septiembre y muchas volvéis al lío! Espero de corazón que todo vaya genial!!

Arish, que tal?
Como estas? Alguna novedad? supongo que con ganas de volver a la normalidad ya, no? Espero que te encuentres bien!

D
dorita_5787552
7/9/15 a las 13:12

Mejorando
Muchas gracias a todas por los ánimos!!

Charra! Ánimo que en nada estas al lío! Esta vez va a ser la tuya!! Estoy segura que el cambio de medicación es la clave.

Topillo! A ver que tal el era este jueves, que ese conge esta esperando.

Iris!!que tal estas??ya ha bajado a 0 la beta? En nada vuelves a la carga! Mucho ánimo.

Luni! Bienvenida a minifiv verás como Alfonso da con la tecla correcta.

Anggi, no te queda nada para la beta

!

Loretos, ya con fecha para el dpi?

A mi parece ser que el MTX ha hecho efecto, la beta de 5553 subió a 8000 y de ahí bajo a 6400, tengo que seguir con cuidado pero son buenas noticias. Mañana vuelvo a repetir la beta y a hacerme eco para ver si todo sigue bien...por fin veo la luz al final del túnel, que triste es alegrarse porque la beta empieza a bajar! Y ahora a desconectar xq mínimo 3 meses tengo que esperar para volver a intentarlo. María! Si encuentras información sobre esa analítica para ver cuando se ha retirado el MTX de la sangre me dices xfa.

Mucho ánimo para todas las que habéis empezado tratamiento este mes!!

J
jeremy_8718184
7/9/15 a las 15:13
En respuesta a faysal_8629566

Hola iris y topillo
La hematóloga si me ha mandado lo de las vitaminas, Alfonso me ha escrito y me ha dicho que en el próximo intento sería bueno hacerlo con Adiro y heparina por el gen ese que me ha salido, que no se ha demostrado realmente que sea fallo de implantación por eso, pero bueno.
Siempre he esuchado eso del ERA pero por ahora no había pensado hacérmelo, duele? en que consiste?

Charra y arish
Vete contandonos! seguro que esta vez va mejor, y una vez empiezas con las pastis, luego se pasa todo el proceso rapidisimo! Estas animada?
Arish! qué bien! Es curioso como la tan esperada beta luego se resiste a desaparaecer, llevas ya muchas semanas....pero seguro que tu cuerpo reacciona. aprovecha estos meses de descanso para hacer cosas que luego no podrás, a ver si asi pasan mas rapidito!

S
saskia_6190482
8/9/15 a las 16:36

Iris y arish

mucho ánimo,,,y a volver a la carga con fuerzas renovadas

yo tengo el dpi la semana que viene, y estoy un poco nerviosa, la verdad...es como que llega la hora de la verdad

Este viernes tengo eco a ver qué tal

un abrazo a todas

N
nury_5958710
8/9/15 a las 18:06

Ánimo a quienes habéis sufrido un aborto y consulta
Refresco un poco mi historia para haceros una consulta.
2 fiv y 2 transferencias. La primera negativa y la segunda positiva... Pero aborto a las 10 semanas. Un disgusto tremendo. Esto fue el 25 de junio y a la tercera regla pondremos un congelado que me queda de la segunda fiv. Esta a punto de venirme la segunda así que ya queda menos,

Por el aborto fui al hrmatologo y me mando pruebas de coalugacion, mutaciones etc.

Bien, los análisis salen todos correctos si bien hay tres cosas que me dice que las tengo tirando a alto aunque dentro de la normalidad:

- factor VIII: los valores de referencia son 60 a 150 y lo tengo en 140.

- Ac anticardiolipina: es megativo si esta inferior a 10 y me sale en 8,9.

- Ac Beta2 Glicoproteina: es negativo si es inferior a 7 y positivo si es superior a 10. La franja intermedia es indeterminado y yo tengo 7,8.

- vitamina D: suficiencia entre 30 y 100 y me sale 27,45.

Conclusión:

Para la vitamina D me prescribe hidroferolampolla a la semana hasta una semana antes de la transferencia y después 4 gotas al día.

Para el tema del factor 8 y los anticuerpos me dice que adiro diario y si se confirma embarazo, heparina

Dice que aunque estoy dentro de los valores de referencia, este tratamiento mejorará el riego y por tanto la implantación y viabilidad del embarazo.

Vosotras que sabéis tanto, sabéis algo de esto?

N
nury_5958710
8/9/15 a las 18:10
En respuesta a dorita_5787552

Mejorando
Muchas gracias a todas por los ánimos!!

Charra! Ánimo que en nada estas al lío! Esta vez va a ser la tuya!! Estoy segura que el cambio de medicación es la clave.

Topillo! A ver que tal el era este jueves, que ese conge esta esperando.

Iris!!que tal estas??ya ha bajado a 0 la beta? En nada vuelves a la carga! Mucho ánimo.

Luni! Bienvenida a minifiv verás como Alfonso da con la tecla correcta.

Anggi, no te queda nada para la beta

!

Loretos, ya con fecha para el dpi?

A mi parece ser que el MTX ha hecho efecto, la beta de 5553 subió a 8000 y de ahí bajo a 6400, tengo que seguir con cuidado pero son buenas noticias. Mañana vuelvo a repetir la beta y a hacerme eco para ver si todo sigue bien...por fin veo la luz al final del túnel, que triste es alegrarse porque la beta empieza a bajar! Y ahora a desconectar xq mínimo 3 meses tengo que esperar para volver a intentarlo. María! Si encuentras información sobre esa analítica para ver cuando se ha retirado el MTX de la sangre me dices xfa.

Mucho ánimo para todas las que habéis empezado tratamiento este mes!!

Arish
Mucho animo, yo he sufrido un aborto retenido de 10 semanas a finales de junio y se lo horrible que es... Además la espera para seguir intentado angustia, pero bueno el tiempo va pasando y lo conseguiremos.

A mi me tuvieron que hacer legrado, después la primera regla vino a los 47 días y ahora esta a punto de venirme la segunda (ya se notan las molestias típicas). Así que con la tercera empiezo meriestra porque me queda un congelado en sS y si no funcionara me voy a Minifiv, que ya hice la consulta informativa etc y me gusto mucho.

Paciencia y enseguida estaremos otra vez en la lucha. Un beso.

N
nury_5958710
8/9/15 a las 22:37

Angie
- para el tema del factor VIII que te ha mandado Silvia S?
- se supone que me vendrá la regla ya mismo y para la siguiente empezaría con meriestra para la transferencia del congelado. Me ha dicho que con una semana antes de la transferencia dejar la ampolla sería suficiente... No se...

J
jeremy_8718184
9/9/15 a las 13:24
En respuesta a nury_5958710

Ánimo a quienes habéis sufrido un aborto y consulta
Refresco un poco mi historia para haceros una consulta.
2 fiv y 2 transferencias. La primera negativa y la segunda positiva... Pero aborto a las 10 semanas. Un disgusto tremendo. Esto fue el 25 de junio y a la tercera regla pondremos un congelado que me queda de la segunda fiv. Esta a punto de venirme la segunda así que ya queda menos,

Por el aborto fui al hrmatologo y me mando pruebas de coalugacion, mutaciones etc.

Bien, los análisis salen todos correctos si bien hay tres cosas que me dice que las tengo tirando a alto aunque dentro de la normalidad:

- factor VIII: los valores de referencia son 60 a 150 y lo tengo en 140.

- Ac anticardiolipina: es megativo si esta inferior a 10 y me sale en 8,9.

- Ac Beta2 Glicoproteina: es negativo si es inferior a 7 y positivo si es superior a 10. La franja intermedia es indeterminado y yo tengo 7,8.

- vitamina D: suficiencia entre 30 y 100 y me sale 27,45.

Conclusión:

Para la vitamina D me prescribe hidroferolampolla a la semana hasta una semana antes de la transferencia y después 4 gotas al día.

Para el tema del factor 8 y los anticuerpos me dice que adiro diario y si se confirma embarazo, heparina

Dice que aunque estoy dentro de los valores de referencia, este tratamiento mejorará el riego y por tanto la implantación y viabilidad del embarazo.

Vosotras que sabéis tanto, sabéis algo de esto?

Hola crunch!
Yo no puedo ayudarte con los valores que indicas, por que no controlo...pero queria entrar a darte animos! Me acuerdo de tu perdida, y me laegro de que estes con fuerzas de nuevo! El tiempo pasa volando, seguro!

N
nury_5958710
9/9/15 a las 15:07

Aupat!
Hoy me ha venido la segunda regla tras aborto con lo que el ciclo próximo iremos a la transferencia del congelado.

una ampolla de hidroferol la semana hasta una semana antes de la transferencia y luego 4 gotas diarias te parece mucho?

El admiro me ha dicho que empezara unos días antes de la transferencia pero no se si empezar ya, cuando pase la regla.

Que piensas tu que sabes mucho de esto?

Mis valores como los ves?

D
dorita_5787552
10/9/15 a las 21:08

Enhorabuena#!!
como me alegro!! por fin buenas noticias#!# y que valor de beta te ha dado??

J
jeremy_8718184
11/9/15 a las 11:16

Felicidades anggi!
Cuanto me alegro!!! Qué buena noticia!
Disfrutadlo mucho!
Te encuentras bien?
Y efectivamente, curso nuevo, cambio de suerte para todas! Ya lo vereis!

S
saskia_6190482
12/9/15 a las 7:52

Enhorabuena anggi
Pues eso...me alegro mucho y a disfrutar del embarazo..es una alegria ver positivos por aqui

Patri...yo he tomado microdiol antes de la estimulacion y ahora estoy tomando
meriestra...pero tranquila que alfonso sabe lo que nos viene bien a cada una

Yo ayer tuve eco y todo bien, asi que descongelan los 9 embriones el martes, hacen dpi y me llaman el jueves por la mañana con los resultados...y si hay alguno bueno..me hacen la tranferencia el mismo jueves por la mañana

Asi que estoy un poco nerviosa, la verdad...supongo que es inevitable....

En fin....voy a concentrarme en relajarme

Gracias por preguntar iris...y al resto por estar aqui compartiendo historias

I
ivon_8721462
12/9/15 a las 18:24

Anggi!!
Muchas felicidades,!!!llevaba mucho tiempo sin meterme y de verdad q da mucha alegría ver un positivo,porque vaya rachita. ...Y en mi caso más aún porque yo en las minifiv q m han hecho llego con un óvulo y solo consigo un embrión y no de calidad A precisamente, q joyita estoy hecha!Anda Anggi cuéntanos un poco tu historia, a ver si nos animamos un poco.Mucho animo y mucha suerte guapas!!

A
akhtar_8681506
13/9/15 a las 15:46

Felicidades anggi
Hola chicas!! También llevo tiempo sin meterme. Ya me he puesto al dia! Muchas felicidades Anggi,qué alegría! Disfruta mucho de esta gran noticia.

Ahora en Septiembre ya estabais a tope, Qué tal Arish, Charra,Crunch,Topillo, Marta!! Loreto mucha suerte el Jueves con la transfe y tb mucha suerte a todas las demás. Ya veréis que Septiembre va a ser el de los +++!!

Yo ahí sigo de 10 semanitas ya..me encuentro genial. Nos dimos un pequeño susto porque había manchado pero nos dijeron que es un pólipo y el pequeñajo está perfecto.. eso si se me están pasando las semanas rapidísimo!!

Un besote

L
loyola_6161437
13/9/15 a las 18:36

Teléfono de urgencias
Hola con ilusión, te paso el numero 647 302 879.
Si llamas al fijo de la Clinica Minifiv, al quinto tono sale el teléfono de urgencias.
Saludos

D
dorita_5787552
14/9/15 a las 15:01

Nurielle y charra!
nurielle!! que bien que todo vaya bien, entra por aquí a informarnos de vez en cuando! charra! ya estás a las puertas, aunque es super difícil intenta estar lo más tranquila posible, seguro que con esta medicación consigues unos super óvulos! a todas las que ya estáis en tratamiento mucho ánimo# este mes tiene que haber muchos positivos!!

F
faysal_8629566
14/9/15 a las 20:02

Muchas felicidades anggi
Me alegro mucho por ti, espero que poco a poco nos vayamos embarazando todas

S
saskia_6190482
15/9/15 a las 20:22

Animo charra


Hola chicas!

la verdad es que es difícil cuando te haces a la idea de empezar un tratamiento y luego se alarga..te entiendo perfectamente charra..aunque sabes que desde luego es lo mejor

Hoy han descongelado mis 9 embriones, se ha perdido uno que no ha aguantado la descongelación y han enviado 8 a hacer el dpi

Estoy de los nervios, no tengo más que ganas de llorar...
al rato desconecto y estoy bien...

encima es estresante porque el jueves me llaman a media mañana y me dicen si hay alguno bueno para la transferencia, que sería esa misma mañana...con lo que me va a pillar en el trabajo y a ver cómo hago para no llorar.. de alegría o tristeza...

En fin..creo que voy a intentar relajarme por el bien de mi marido y mi hijo y ser positiva

Un abrazo a todas














S
saskia_6190482
15/9/15 a las 20:22

Animo charra


Hola chicas!

la verdad es que es difícil cuando te haces a la idea de empezar un tratamiento y luego se alarga..te entiendo perfectamente charra..aunque sabes que desde luego es lo mejor

Hoy han descongelado mis 9 embriones, se ha perdido uno que no ha aguantado la descongelación y han enviado 8 a hacer el dpi

Estoy de los nervios, no tengo más que ganas de llorar...
al rato desconecto y estoy bien...

encima es estresante porque el jueves me llaman a media mañana y me dicen si hay alguno bueno para la transferencia, que sería esa misma mañana...con lo que me va a pillar en el trabajo y a ver cómo hago para no llorar.. de alegría o tristeza...

En fin..creo que voy a intentar relajarme por el bien de mi marido y mi hijo y ser positiva

Un abrazo a todas














S
saskia_6190482
15/9/15 a las 20:22

Animo charra

Hola chicas!

la verdad es que es difícil cuando te haces a la idea de empezar un tratamiento y luego se alarga..te entiendo perfectamente charra..aunque sabes que desde luego es lo mejor

Hoy han descongelado mis 9 embriones, se ha perdido uno que no ha aguantado la descongelación y han enviado 8 a hacer el dpi

Estoy de los nervios, no tengo más que ganas de llorar...
al rato desconecto y estoy bien...

encima es estresante porque el jueves me llaman a media mañana y me dicen si hay alguno bueno para la transferencia, que sería esa misma mañana...con lo que me va a pillar en el trabajo y a ver cómo hago para no llorar.. de alegría o tristeza...

En fin..creo que voy a intentar relajarme por el bien de mi marido y mi hijo y ser positiva

Un abrazo a todas














U
udo_9490514
15/9/15 a las 23:12

En betaespera
Hola chicas, he estado mucho tiempo leyendo y por fin me animo a escribir.
Tuve antes del verano una trasferencia de dos embriones y negativo, que bajón. Me ayudó mucho leer el foro para remontar el vuelo y volver en septiembre con energías renovadas.
El lunes me hicieron la trasferencia del congelado que me queda y ahora a esperar, estoy contenta y con miedo, pero en fin, no queda otra que esperar.
Gracias a todas, me ayudáis mucho.

J
jeremy_8718184
16/9/15 a las 12:55
En respuesta a udo_9490514

En betaespera
Hola chicas, he estado mucho tiempo leyendo y por fin me animo a escribir.
Tuve antes del verano una trasferencia de dos embriones y negativo, que bajón. Me ayudó mucho leer el foro para remontar el vuelo y volver en septiembre con energías renovadas.
El lunes me hicieron la trasferencia del congelado que me queda y ahora a esperar, estoy contenta y con miedo, pero en fin, no queda otra que esperar.
Gracias a todas, me ayudáis mucho.

Animo sombra!
Estamos igual.... yo transfer de dos en Junio que acabaron en negativo. Vuelvo a la carga en 2 semanas (si todo va bien) con un congelado que nos queda...
Mucho animo con la betaespera, a mi se me hizo eterna del todo. Vete contandonos aquí lo que necesites!

J
jeremy_8718184
16/9/15 a las 13:01

Ánimo charra!
Es un escaloncito, como perder el metro un dia que llegas tarde al tabajo.....pero nada mas! Yo entiendo el batacazo...estamos mega sensibles, ansiosas y con ganas de que alguno de los ttos acabe bien....asi que si te lo retrasan, llantera al canto. Pero ya veras como la decision es para bien, y en unos meses ni te acordarás. Intenta sobrellevar estos dias distraida..pasaran volando! un beso!

J
jeremy_8718184
16/9/15 a las 13:03
En respuesta a saskia_6190482

Animo charra

Hola chicas!

la verdad es que es difícil cuando te haces a la idea de empezar un tratamiento y luego se alarga..te entiendo perfectamente charra..aunque sabes que desde luego es lo mejor

Hoy han descongelado mis 9 embriones, se ha perdido uno que no ha aguantado la descongelación y han enviado 8 a hacer el dpi

Estoy de los nervios, no tengo más que ganas de llorar...
al rato desconecto y estoy bien...

encima es estresante porque el jueves me llaman a media mañana y me dicen si hay alguno bueno para la transferencia, que sería esa misma mañana...con lo que me va a pillar en el trabajo y a ver cómo hago para no llorar.. de alegría o tristeza...

En fin..creo que voy a intentar relajarme por el bien de mi marido y mi hijo y ser positiva

Un abrazo a todas














Loretoss!
Son buenisimas noticias! Tienes 8 embris!!! Supongo que el dpi os dará mucha info, ni idea de qué protocolo sigueh para desestimar los peores. Pero 8 son muchos!!
Las esperas (hoy solo os animo en esperas!) a mi me desesperan, y mucho! Pero el jueves es ya mismo. Ojala te llamen con buenisimas noticias y por la tarde nos cuentes desde casa como fue la transfer! Mucha suerte!

S
saskia_6190482
17/9/15 a las 20:49

Hoola!
Siiiiiii.....al final ha habido transferencia. Me ha llamado Alfonso a las 12:30 y me ha dicho que habia dos embriones buenos. Me han puesto 1 y el otro le han congelado. No puedo arriesgarme a ponerme dos porque en mi anterior embarazo tuve acortamiento cervical.

Asi que muy contenta......a ver el 29 que tengo la beta..

Muchas gracias a todas y animo...llega

U
udo_9490514
18/9/15 a las 10:56
En respuesta a saskia_6190482

Hoola!
Siiiiiii.....al final ha habido transferencia. Me ha llamado Alfonso a las 12:30 y me ha dicho que habia dos embriones buenos. Me han puesto 1 y el otro le han congelado. No puedo arriesgarme a ponerme dos porque en mi anterior embarazo tuve acortamiento cervical.

Asi que muy contenta......a ver el 29 que tengo la beta..

Muchas gracias a todas y animo...llega

Loretoss
Me alegro mucho loretoss, pasaremos juntas esta horrible espera. También tengo la beta el día 29.
A pasarlo lo mejor posible

D
dorita_5787552
18/9/15 a las 15:30

Loretos, charra y todas
loretos por fin tienes a tu embri contigo!!! seguro que la beta es positiva!! lo mismo para sombras?? no tengo claro el nombre lo siento, el 29 tenemos dos positivos. charra!! aunque es un rollo... piensa que unos días de microdiol no es nada! lo tienes ya facilísimo! topillo , iris etc en nada estáis vosotras también en faena! intentad no pensar demasiado. Mi historia ha seguido...la beta bajo a 2000 pero seguía teniendo el endometrio bastante grueso en las ecos. así que ayer me han hecho un legrado.... estoy cansadisima! a ver si acabo por fin y puedo descansar física y sobre todo mentalmente.

U
udo_9490514
18/9/15 a las 18:02
En respuesta a dorita_5787552

Loretos, charra y todas
loretos por fin tienes a tu embri contigo!!! seguro que la beta es positiva!! lo mismo para sombras?? no tengo claro el nombre lo siento, el 29 tenemos dos positivos. charra!! aunque es un rollo... piensa que unos días de microdiol no es nada! lo tienes ya facilísimo! topillo , iris etc en nada estáis vosotras también en faena! intentad no pensar demasiado. Mi historia ha seguido...la beta bajo a 2000 pero seguía teniendo el endometrio bastante grueso en las ecos. así que ayer me han hecho un legrado.... estoy cansadisima! a ver si acabo por fin y puedo descansar física y sobre todo mentalmente.

Muchas gracias.
Arish, de verdad que nunca dejaré de sorprenderme de la fortaleza de las mujeres en este foro. Como nos damos un batacazo y volvemos a levantarnos, eres una tía muy fuerte...
Siento mucho lo de tu legrado, pero tengo una amiga que siempre me ha dicho que mujer legrada, mujer embarazada... yo mi anterior embarazo fue por una histerosalpingografia.
Mucha suerte y mucho ánimo a todas en esta lucha

S
saskia_6190482
19/9/15 a las 8:54

Hola!

Gracias a todas por preguntar...sombra, es verdad que vamos a la vez, aunque yo no tendré el resultado de la beta hasta el día 30, porque me haré la analítica el 29 por la tarde, para no faltar al trabajo y tener que inventarme otra visita médica..

arish, vaya lata, además se hace interminable cuando estás metida en esa historia, te entiendo porque sólo quieres que tu cuerpo se recupere y volver a la carga

Charra, topillo e iris, paciencia es que esto se hace largo..pero hay que confiar en Alfonso. Yo estoy encantada con el trato que me han dado y con los tratamientos de Alfonso.

Hay que confiar, a ver cómo llevamos la betaespera

Un abrazo y muchas gracias por estar ahí..sin este foro no habría dado con Alfonso




M
monia_7849796
19/9/15 a las 19:11

Nueva en minifiv
Hola a todas. Llevo una temporada que me meto en el foro.Yo he empezado en septiembre en minifiv pero llevo una gran carga de tratamientos en Ginefiv.Después de haberlo pasado fatal me he decidido a intentarlo con este doctor. Me ha parecido un profesional y un trato increíble. Así q vamos a ver q ocurre el lunes y si hay suerte empiezo estipulación. Mucha suerte a las q están en betaespera.

M
monia_7849796
19/9/15 a las 19:16
En respuesta a monia_7849796

Nueva en minifiv
Hola a todas. Llevo una temporada que me meto en el foro.Yo he empezado en septiembre en minifiv pero llevo una gran carga de tratamientos en Ginefiv.Después de haberlo pasado fatal me he decidido a intentarlo con este doctor. Me ha parecido un profesional y un trato increíble. Así q vamos a ver q ocurre el lunes y si hay suerte empiezo estipulación. Mucha suerte a las q están en betaespera.

Curiosidad
Me podéis contar un poco más como es este tipo de estipulación. Cuánto dura.Ya mw he tomado la píldora y ahora empezaré omifin si todo está bien. Cuántos días dura?

D
dorita_5787552
19/9/15 a las 21:39
En respuesta a monia_7849796

Curiosidad
Me podéis contar un poco más como es este tipo de estipulación. Cuánto dura.Ya mw he tomado la píldora y ahora empezaré omifin si todo está bien. Cuántos días dura?

Arual
bienvenida a Minifiv, seguro que con Alfonso consigues el deseado embarazo. yo sólo fui a la primera consulta en ginefiv y no me gustó nada el trato (igual fue la médica que me tocó) en Minifiv el trato siempre ha sido estupendo. yo desde que empecé con omifin hasta la puncion pasaron 15 días, pero supongo que depende de como le vaya el tratamiento a cada una. mucha suerte

S
saskia_6190482
20/9/15 a las 12:13
En respuesta a monia_7849796

Curiosidad
Me podéis contar un poco más como es este tipo de estipulación. Cuánto dura.Ya mw he tomado la píldora y ahora empezaré omifin si todo está bien. Cuántos días dura?

Arual


yo creo que más o menos tres semanas desde que dejas de tomar la píldora y empiezas medicación, hasta la punción. Luego depende de si haces la transferencia ese mes o congelan los embriones y esperas al siguiente cicli. Si no congelas, desde la punción a la transferencia son 3 o 5 días.

Yo sólo he estado en mini fiv y desde luego la cercanía que tiene Alfonso me ha parecido excepcional. Es muy sincero y te da mucha confianza. Mi marido no iba muy convencido y salió encantado

Estas en buenas manos y bienvenida!

M
monia_7849796
20/9/15 a las 16:17

A por todas
Muchas gracias por responder. Pues espero que todas lo consigamos y ya me he dado cuenta que el trato del doctor es maravilloso. Yo prefiero mirar hacia delante y no recordar lo de Ginefiv porque sin palabras dos años perdidos. Cuando no saben que pasa a ovodonación te mandan. Así q espero encontrar x lo menos una respuesta y como no conseguirlo por supuesto.

U
udo_9490514
20/9/15 a las 20:53

Creo que si.
Pues creo angi que si me voy a hacer un test antes de la beta, una mañana que me encuentre sola en casa me voy a animar. Paso de darme el palo que me di cuando me llamó la enfermera para decirme que era negativo, así sabre de antemano la contestación, tanto buena como mala.

S
saskia_6190482
21/9/15 a las 11:17

Anggi
Hola!

Yo creo que no me hare el test. Me esperare hasta la beta

Un abrazo

M
monia_7849796
21/9/15 a las 20:07

Vamos
Iris yo también tuve un bioquímico. Y después de otra fiv fallida estuve 40 días sin regla. La medicación es lo que tiene. Yo empiezo omifin esta semana así q poco a poco a ver que pasa.

M
monia_7849796
21/9/15 a las 20:11

Vamos
Hola Iris ya empiezas con anticonceptivo genial. Yo también tuve un bioquímico y me tire tiré después de otra fiv fallida 40 días sin regla. Hasta un test me hice pero nada. Yo empiezo con omifin.

S
saskia_6190482
22/9/15 a las 8:41

Iris

ánimo para este ciclo, hay que confiar en Alfonso...

Yo estoy leyendo un libro que me está ayudando a gestionar mis emociones y a intentar estar tranquila...os lo recomiendo...Mindfulness para la felicidad, de Ruth A. Baer...

no se...me va bien y quería compartirlo con vosotras..creo que todo suma

un abrazo

M
monia_7849796
22/9/15 a las 21:45

Hola iris
Bueno pues ahora tengo 32 y mi pareja 33. Buscando desde el 2011. En principio causa desconocida y realmente no sé que pasa a pesar de tanto tratamiento. Me hice 4 ias negativas. Tres fiv la primera bioquímico y otras dos negativas. Una transfe de congelados negativa.Según Alfonso y otra doctora que consulté la medicación de la segunda y tercera fiv una burrada y estradiol una pasada. Creo que es posible q tenga fallos de implantación así que me haré el ERA. Me he hecho todo tipo de pruebas y nada q sea muy significativo. Me recomendaron unas vitaminas y heparina pero como.no tengo claro q.pasa x ahora.voy a probar sin nada de eso. Lo primero conseguir blastocitos. Iris hay q intentarlo y ser positiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir