Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
D
dorita_5787552
16/7/15 a las 21:22
En respuesta a an0N_907198999z

Una nueva mas al grupo!!
Os leo hace un mes , y vuestros positivos y por lo bien que hablan de Alfonso!estoy muy ilusionada y decidida a ir a por ovo por mi edad, 42 añitos..lo haré en miniFiv igual que vosotras, el día 27 tengo mi primera cita! Tengo algunas pruebas realizadas, pero quería saber cuales son las pruebas que mandan para ovo?? Mi chico se va hacer ahora la de el tes de supervivencia espermatico o rem y la de cariño tipo en sangre periférica, y para mi cual seria? Aparte de las de sangre que ya las tenemos... Muchas gracias por escribir y contar sus experiencias! Os deseo toda la suerte del mundo, muchos besitos de colores px todas.

Gracias!!!
Gracias por los comentarios!! La verdad es que anima!!

Garfield! Qué tal va el embarazo? Cuando tienes eco?

Loretos en nada llega tu transfe!

Nurielle, mañana cuando tu sales yo entro!! Que vaya todo genial!!
Yo me voy de vacaciones mañana después de la transferencia y aunque en vacaciones siempre se hace vida de relax....voy a hacer vida normal playa piscina y cañas (aunque esta vez 0,0!!!)aunque intentare llevar un ritmo más tranquilo que otras veces, deporte 0 y las maletas y eso le va a tocar a mi marido ejeje

La nueva, lo siento no me acuerdo del nombre! Verás que bien en minifiv todos son geniales

Ver también

D
dorita_5787552
16/7/15 a las 21:26
En respuesta a jeremy_8718184

Dos son muchos!
Arish no te preocupes! Yo entiendo perfectamente el bajoncillo (yo partia de 5, me quedaron 3 y ya me 'mosqueé'), pero lo importante es como vaya a partir de ahora. Mira Garfield! Esos ejemplos han de servir de motivacion para todas!
Yo me puse dos, de buenisima claidad, y no se quedó ninguno...Alfonso está tan desconcertado que hemos empezado con pruebas miles....asi que piensa que si la calidda es buena, la probabilidad es alta!
Yo hice vida normalisima y me arrepiento un poco (fui en moto, a nadar, incluso me tomé un par de copas de vino). Se que no afecta tanto como pensamos, pero a la proxima, iré con mas cuidado. He leido que el dia clave es el 3-4 despues de la transfer...mas que los dos primeros.
Mucha suerte mañana! La transfer es un momento especial!

Topillo
Gracias por el consejillo!! Ya he planificado que los días 3 y 4 no me voy a mover mucho!!! Todo lo que pueda ser bienvenido sea!!

Y tu transferencia para cuando será?

T
tadeo_6282853
16/7/15 a las 22:18
En respuesta a dorita_5787552

Gracias!!!
Gracias por los comentarios!! La verdad es que anima!!

Garfield! Qué tal va el embarazo? Cuando tienes eco?

Loretos en nada llega tu transfe!

Nurielle, mañana cuando tu sales yo entro!! Que vaya todo genial!!
Yo me voy de vacaciones mañana después de la transferencia y aunque en vacaciones siempre se hace vida de relax....voy a hacer vida normal playa piscina y cañas (aunque esta vez 0,0!!!)aunque intentare llevar un ritmo más tranquilo que otras veces, deporte 0 y las maletas y eso le va a tocar a mi marido ejeje

La nueva, lo siento no me acuerdo del nombre! Verás que bien en minifiv todos son geniales

Hay vamos
Bienvenida conilusion, veras que rápido consigues tu sueño.

El embarazo bien, hay veces que hasta se me olvida!! Pero estoy deseando que llegue la dichosa eco, la tengo el martes y se me esta haciendo más largo que la betaespera, lo juro!! me sigo haciendo test cada dos días, voy viendo como se marca más la raya cada vez y eso me tranquiliza, (cada loco con su locura) ya solo me quedan tres jajajaja.

Espero que mañana te salga todo bien, y vas a tener una betaespera de lujo, de vacaciones, que suerte!!! Veras que positivazo a la vuelta!!

A
akhtar_8681506
16/7/15 a las 22:40
En respuesta a an0N_907198999z

Una nueva mas al grupo!!
Os leo hace un mes , y vuestros positivos y por lo bien que hablan de Alfonso!estoy muy ilusionada y decidida a ir a por ovo por mi edad, 42 añitos..lo haré en miniFiv igual que vosotras, el día 27 tengo mi primera cita! Tengo algunas pruebas realizadas, pero quería saber cuales son las pruebas que mandan para ovo?? Mi chico se va hacer ahora la de el tes de supervivencia espermatico o rem y la de cariño tipo en sangre periférica, y para mi cual seria? Aparte de las de sangre que ya las tenemos... Muchas gracias por escribir y contar sus experiencias! Os deseo toda la suerte del mundo, muchos besitos de colores px todas.

Conilusion73
Bienvenida!!! Siento no poder aportar nada de información sobre las pruebas para ovo.. no tengo idea..

Arish!! Estamos ahi ahi a la par jajajaja Buen viaje a desconectar y relajarse! Mucha suerte mañana guapa. Seguramente me quede el Lunes tranquila y el martes vida normal..

Mañana os cuento chicas qué tal la punción!!!! Yo pretendo luego ir al trabajo.. veremos a ver si no estoy muy grogui

Gracias a todas por las respuestas!!

Besotes

K
kirsty_8473035
16/7/15 a las 23:07
En respuesta a an0N_907198999z

Una nueva mas al grupo!!
Os leo hace un mes , y vuestros positivos y por lo bien que hablan de Alfonso!estoy muy ilusionada y decidida a ir a por ovo por mi edad, 42 añitos..lo haré en miniFiv igual que vosotras, el día 27 tengo mi primera cita! Tengo algunas pruebas realizadas, pero quería saber cuales son las pruebas que mandan para ovo?? Mi chico se va hacer ahora la de el tes de supervivencia espermatico o rem y la de cariño tipo en sangre periférica, y para mi cual seria? Aparte de las de sangre que ya las tenemos... Muchas gracias por escribir y contar sus experiencias! Os deseo toda la suerte del mundo, muchos besitos de colores px todas.

Latido a todo trapo!!!
Chicas, otro pasito más. Hoy hemos visto el latido!!! Si la próxima semana está todo OK no se si decirsélo ya al peque... ¿se lo digo o espero un poco? me da miedo que con 43 años no termine bien y se desilusione esperando al hermanito...Mucha suerte a las nueves,esteréis como en casa!!!

S
saskia_6190482
16/7/15 a las 23:23
En respuesta a akhtar_8681506

Conilusion73
Bienvenida!!! Siento no poder aportar nada de información sobre las pruebas para ovo.. no tengo idea..

Arish!! Estamos ahi ahi a la par jajajaja Buen viaje a desconectar y relajarse! Mucha suerte mañana guapa. Seguramente me quede el Lunes tranquila y el martes vida normal..

Mañana os cuento chicas qué tal la punción!!!! Yo pretendo luego ir al trabajo.. veremos a ver si no estoy muy grogui

Gracias a todas por las respuestas!!

Besotes

Nurielle
Tranqui mañana...ya veras que es muy rapido, ademas de que todos son un encanto.

Bienvenida conilusion...a mi me paso igual, por los comentarios del foro me decidi por minifiv.

Mi transfe hasta septiembre nada..hay que hacer dpi a los embriones y no da tiempo

Me toca esperar...
Ya nos contaras arish que tal va todo...

Besitos

S
saskia_6190482
16/7/15 a las 23:26
En respuesta a kirsty_8473035

Latido a todo trapo!!!
Chicas, otro pasito más. Hoy hemos visto el latido!!! Si la próxima semana está todo OK no se si decirsélo ya al peque... ¿se lo digo o espero un poco? me da miedo que con 43 años no termine bien y se desilusione esperando al hermanito...Mucha suerte a las nueves,esteréis como en casa!!!

Me alegro mucho
Disfruta a tope de la experiencia....

Igual la semana proxima si puedes decirselo

N
noura_9663765
17/7/15 a las 9:33

Alta en minifiv
Hola chicas,

ayer fuimos a la segunda eco gestacional. Latido bien, creciendo, ya tiene 7-8mm y todo estupendo así que alfonso me ha dicho que hasta la semana 10 la medicacion y que ya me da el alta en esta mi semana 8 ... madre mia que rapido que va!!.

Mucha suerte a todas, vereis como tarde o temprano se consigue!.

J
jeremy_8718184
17/7/15 a las 10:24
En respuesta a dorita_5787552

Topillo
Gracias por el consejillo!! Ya he planificado que los días 3 y 4 no me voy a mover mucho!!! Todo lo que pueda ser bienvenido sea!!

Y tu transferencia para cuando será?

Arish y nurielle
Muucha suerte con la transfer hoy chicas!! Ya vereis que es un momento hasta 'bonito'!!
MI transfer sera en septiembre, pq este ciclo lo hemos dejado pasar para poder hacer la prueba ERA (me la hacen el lunes) que ha de ser despues de ovular.
Asi que el congeladito que queda tiene que esperar a tener resultado de todas las pruebas....y este verano usar el metodo natural, y descansar un poco la cabeza!

N
noura_9663765
17/7/15 a las 12:27

Semana 12
Pq se paran en la semana 12??, no me asustes... yo estaba pensarlo en comentarlo en mi empresa y estoy en la 8 este domingo pq como van a hacer un ere... me lo han recomendado ... ya que estarán 1 año y medio despidiendo y se va a notar si o si, por lo q es mejor decirlo...

S
saskia_6190482
17/7/15 a las 14:35

Aupat
Despues de los abortos te aconsejo alfonso un dpi?

O en tu caso se producian por coagulacion?
Creo recordar que te pusiste una vacuna antipaternal...no?

Es que a mi alfonso me recomendo dpi y queria saber como te habia ido si te lo has hecho tu

A
an0N_907198999z
17/7/15 a las 21:14

Gracias chicas por la bienvenida!!
Os cuento un poquito, hace dos años tuve un aborto dejo de latir en la semana 10..¡ ya tengo una niña de 23 añazos de mi primer matrimonio, así que por mi edad y por que no tenemos mucha pasta voy directa a ovo!! Aunque ovulo muy bien y todas las pruebas que tengo hasta ahora están ok, y una biopsia del endometrio tb ok, Tendríamos solo dos oportunidades para conseguir mi sueño y el de mi 2do marido!! Esperando a esa anda madrina que venga con su varita y nos bendiga con un precioso bebe!! Esthercita tu tranquila no pierdas los nervios que eso es lo peor para el bebe...y enhorabuena por esos positivos!!! Estoy segura que en cualquier momento lo cantaremos todas...pasito a pasito!

A
akhtar_8681506
18/7/15 a las 13:25
En respuesta a an0N_907198999z

Gracias chicas por la bienvenida!!
Os cuento un poquito, hace dos años tuve un aborto dejo de latir en la semana 10..¡ ya tengo una niña de 23 añazos de mi primer matrimonio, así que por mi edad y por que no tenemos mucha pasta voy directa a ovo!! Aunque ovulo muy bien y todas las pruebas que tengo hasta ahora están ok, y una biopsia del endometrio tb ok, Tendríamos solo dos oportunidades para conseguir mi sueño y el de mi 2do marido!! Esperando a esa anda madrina que venga con su varita y nos bendiga con un precioso bebe!! Esthercita tu tranquila no pierdas los nervios que eso es lo peor para el bebe...y enhorabuena por esos positivos!!! Estoy segura que en cualquier momento lo cantaremos todas...pasito a pasito!

Punción ok-lunes transfe
Hola Chicas! Qué tal Arish y Charra la transfe? Cuántos os habéis trasferido? Qué iluu!!
Os cuento.. la punción fue genial, sacaron 6 ovocitos. Hoy me han llamado para decirme que de los 6, 3 estaban maduros para fecundar y los 3 han fecundado bien! Alfonso nos recomienda poner 2. Lo tenemos claro.. vamos a por los 2 y el Lunes transfe!! y dejamos 1 congelado.

La verdad es que estamos muy ilusionados, está saliendo todo muy bien! Después de tanto tiempo esperando este momento.. no me lo creo! Qué equipo tienen en la clínica, la verdad es que es una maravilla la atención a los pacientes,estamos encantados.

Repasillo: Marta, cuando haces la prueba de la IA? Mila que alegría el latido!! Yo esperaría un poquito para darle la bonita noticia al enano. Garfield el martes ya mismo está aquí y por fin tu eco! Esthercita felicidades por el alta guapa! A las compis de Septiembre ( Loreto,Topillo,Pati,Maer) El veranito pasa rápido y ahora os toca disfrutar!

Besos

D
dorita_5787552
18/7/15 a las 16:30
En respuesta a akhtar_8681506

Punción ok-lunes transfe
Hola Chicas! Qué tal Arish y Charra la transfe? Cuántos os habéis trasferido? Qué iluu!!
Os cuento.. la punción fue genial, sacaron 6 ovocitos. Hoy me han llamado para decirme que de los 6, 3 estaban maduros para fecundar y los 3 han fecundado bien! Alfonso nos recomienda poner 2. Lo tenemos claro.. vamos a por los 2 y el Lunes transfe!! y dejamos 1 congelado.

La verdad es que estamos muy ilusionados, está saliendo todo muy bien! Después de tanto tiempo esperando este momento.. no me lo creo! Qué equipo tienen en la clínica, la verdad es que es una maravilla la atención a los pacientes,estamos encantados.

Repasillo: Marta, cuando haces la prueba de la IA? Mila que alegría el latido!! Yo esperaría un poquito para darle la bonita noticia al enano. Garfield el martes ya mismo está aquí y por fin tu eco! Esthercita felicidades por el alta guapa! A las compis de Septiembre ( Loreto,Topillo,Pati,Maer) El veranito pasa rápido y ahora os toca disfrutar!

Besos

Nuerielle
Que bien!!! Me alegro que la punción haya salido genial!!! Verás que pronto llega el lunes y tienes a tus peques contigo!!

Yo al final por recomendación de Alfonso me puse los dos!! Chini y Wini jajajja así les llamamos mi marido y yo! El día 30 tengo la beta, justo el día de mi cumpleaños! Esperemos que este año me lleve el mejor regalo de mi vida!!! Aunque me pilla de vacaciones y tengo que buscar alguna clínica que me haga la beta, sino me ha dicho Alfonso que el día 1 me puedo hacer el pipí test!

Estaré desconectada hasta la vuelta de vacaciones!! Espero que todo os vaya genial estos días!!

A
akhtar_8681506
18/7/15 a las 17:32

Lo siento mucho charra
Vaya Charra,cuánto lo siento! Para nosotros es el primer tratamiento que hacemos..somos novatos en esto.Es tu primer ciclo en Minifiv? Mucho animo... a ver que te comenta Alfonso el Lunes,seguramente dependiendo de su opinión y recomendación tendréis mas claro qué hacer.

Arish desconecta! Y el día 30 a celebrar el cumple y el positivo por todo lo alto!

T
tadeo_6282853
18/7/15 a las 23:26

Charra
Lo siento mucho, se perfectamente como te sientes, Xq eso mismo me paso a mi en enero, pero en otra clínica y con el triple de medicación. Es muy fustrante, algo con lo que no cuentas. De echo a mi después de esto me mandaban a ovo. Que llorera cogí me costó asimilarlo.
Pero llegue a minifiv y todo fue genial.
Quizás Alfonso te recomiende un ciclo natural para mejorar al máximo la calidad.
Pero decidas lo que decidas, no te rindas, no se cuantos ciclos llevas, y se que esto es muy costoso tanto económica como emocionalmente, pero NO te rindas, seguro que lo conseguirás.
A ver que te dice Alfonso el lunes.
Un beso guapa.

N
noura_9663765
19/7/15 a las 16:54

Consulta de resultado
Siento mucho lo que cuentas, la verdad es q ha sido aplastante ... pero no tomes decisiones en caliente, vete a la consulta de resultados, hazte una lista de preguntas, opciones, mejoras posibles, causas y ametrallalo a preguntas. Eso lo necesitas te vayas o te quedes, debes aprender de esta experiencia para no repetirla, cuando tienes la consulta?. Animo, pq Alfonso suele aprender de los errores, no soy su fan numero 1, aunque mi pareja si, he tenido mis más y mis menos con él, pero reconozco que es muy profesional y aprende de los negativos y sus causas.

No dejes de contarnos

S
saskia_6190482
19/7/15 a las 23:17

Lo siento mucho charra
Seguro que alfonso es muy sincero y te va a aconsejar lo mejor...

Mucho animo y a seguir

A
adjou_5965376
20/7/15 a las 11:06

Gracias
a todas por la bienvenida! estoy un poco desconectada pq en la playa a veces no hay buena conexión. Charra lo siento mucho, a ver q te dicen. Aupat, con tantos abortos q tratamiento hiciste, te recomendó Alfonso dpi... besos!

J
jeremy_8718184
20/7/15 a las 11:14

Lo siento charra
Menudo palo, la verdadpor que cada semana y cada tramite es un pasito mas, y aunque todas sabemos lo delicado que es no llegar a transfer debe ser duro. Pero estoy con Esthercita..hazle todas las preguntas que se te ocurran, no dejes de preguntarle o reprocharle nada para así poder aprender de los errores o circunstancias para las próximas.
Y no tomes ninguna decisión en calientedeja pasar unos días para enfriar un poco las emociones.
Yo tb soy novata en Mini FIVtuve una transfer de dos embriones de calidad hace un mes, y la beta fue negativa. Te llevas un buen palo, mucho.pero confío en Alfonso y en que si hay motivo para ese negativo, nos lo encuentre.
Animo! Veras como en unos días ves las cosas de otra formalas hormonas no son buenas compañeras.
Y cuéntanos lo que te ha dicho Alfonso, por favor

J
jeremy_8718184
20/7/15 a las 11:25
En respuesta a an0N_907198999z

Gracias chicas por la bienvenida!!
Os cuento un poquito, hace dos años tuve un aborto dejo de latir en la semana 10..¡ ya tengo una niña de 23 añazos de mi primer matrimonio, así que por mi edad y por que no tenemos mucha pasta voy directa a ovo!! Aunque ovulo muy bien y todas las pruebas que tengo hasta ahora están ok, y una biopsia del endometrio tb ok, Tendríamos solo dos oportunidades para conseguir mi sueño y el de mi 2do marido!! Esperando a esa anda madrina que venga con su varita y nos bendiga con un precioso bebe!! Esthercita tu tranquila no pierdas los nervios que eso es lo peor para el bebe...y enhorabuena por esos positivos!!! Estoy segura que en cualquier momento lo cantaremos todas...pasito a pasito!

Bienvenida conclusion
Bienvenida! Yo no se mucho de ovo, pero si que soy de las que confio en Alfonso y estoy segura de que os sabrá guiar por donde sea mejor. Eres una valiente!

J
jeremy_8718184
20/7/15 a las 11:27
En respuesta a dorita_5787552

Nuerielle
Que bien!!! Me alegro que la punción haya salido genial!!! Verás que pronto llega el lunes y tienes a tus peques contigo!!

Yo al final por recomendación de Alfonso me puse los dos!! Chini y Wini jajajja así les llamamos mi marido y yo! El día 30 tengo la beta, justo el día de mi cumpleaños! Esperemos que este año me lleve el mejor regalo de mi vida!!! Aunque me pilla de vacaciones y tengo que buscar alguna clínica que me haga la beta, sino me ha dicho Alfonso que el día 1 me puedo hacer el pipí test!

Estaré desconectada hasta la vuelta de vacaciones!! Espero que todo os vaya genial estos días!!

Nurielle y arish, felicidades!
ESto marcha! que bien!! Me alegro un monton de que esteis ya en betaespera.
Para mi fue un suplicio...la primera semana no, pero la segunda fue durisima. Y mas cuando me hice el pipitest y eso estaba blanco nuclear. No os hagais pipitest alguno!!!. Es una suerte tener el foro a mano (yo no lo conocia aun). Os seguiremos de cerca!!! Mucha suerte!!!

S
saskia_6190482
20/7/15 a las 11:48
En respuesta a adjou_5965376

Gracias
a todas por la bienvenida! estoy un poco desconectada pq en la playa a veces no hay buena conexión. Charra lo siento mucho, a ver q te dicen. Aupat, con tantos abortos q tratamiento hiciste, te recomendó Alfonso dpi... besos!

Encris
Yo tambien he tenido abortos de repeticion y a mi me recomrndo dpi...de hecho en septiembre se lo hacen a los congelados. Te ponen algo mas de medicacion para conseguir mas ovulos.

A ti te lo ha recomendado tambien?

A
adjou_5965376
20/7/15 a las 12:12
En respuesta a saskia_6190482

Encris
Yo tambien he tenido abortos de repeticion y a mi me recomrndo dpi...de hecho en septiembre se lo hacen a los congelados. Te ponen algo mas de medicacion para conseguir mas ovulos.

A ti te lo ha recomendado tambien?

Hola
Loretoss, si , me dijo q sería recomendable al haber tenido abortos de repetición pero q esperásemos a tener todos los resultados para ver q tratamiento llevar. Ya tengo la proteína s y me ha salido todavía más baja q la primera vez q me la hice, a ver q tal sale el cariotipo y fragmentación de mi marido, al tener ya a la peque confio en q muy mal no esté, pufff a ver q pasa

S
saskia_6190482
20/7/15 a las 12:45
En respuesta a adjou_5965376

Hola
Loretoss, si , me dijo q sería recomendable al haber tenido abortos de repetición pero q esperásemos a tener todos los resultados para ver q tratamiento llevar. Ya tengo la proteína s y me ha salido todavía más baja q la primera vez q me la hice, a ver q tal sale el cariotipo y fragmentación de mi marido, al tener ya a la peque confio en q muy mal no esté, pufff a ver q pasa

Encris
Yo soy portadora heterocigota, pero alfonso no le dio mucha importancia....y todas las pruebas dieron normal.....

A ver que tal el dpi....pero hasta septiembre nada..

A
akhtar_8681506
20/7/15 a las 14:09
En respuesta a jeremy_8718184

Nurielle y arish, felicidades!
ESto marcha! que bien!! Me alegro un monton de que esteis ya en betaespera.
Para mi fue un suplicio...la primera semana no, pero la segunda fue durisima. Y mas cuando me hice el pipitest y eso estaba blanco nuclear. No os hagais pipitest alguno!!!. Es una suerte tener el foro a mano (yo no lo conocia aun). Os seguiremos de cerca!!! Mucha suerte!!!

Topillo
Gracias Topillo por la recomendación. Lo intentaré..esperare a la prueba! La tengo el 30!
Acabo de llegar de Minifiv,la transfe genial. Nos ha dicho Alfonso q los 2 de libro! Excelente calidad. El tercero se ha quedado en observación hasta el miércoles y ver si lo congelamos. (6 células). Nos llamaran.. Lo q si nos ha dicho Alfonso q le llamaba la atención q de los 6,solo maduraran 3.. (Puede ser el motivo por lo q naturalmente no lo hayamos conseguido en estos años)
Al final hoy casita y tranquilidad..mañana ya vuelvo al trabajo y al lío.. Y el 30 vacas y betaaaaaaa Estoy feliz!!!
Besotes!!!

D
dorita_5787552
20/7/15 a las 21:55

Nurielle!
He conseguido wifi para ver que tal te había ido! Bien! Ya los tienes contigo! Los dos primeros días para mi han sido malos de nervios.....parecía medio invalida! No por dolores ni nada, por miedo! Pero desde ayer ya mas tranquila! Hoy he estado todo el día en la playa tan contenta! Tenemos la beta el mismo día!

Topillo gracias por el consejo! Yo metí en la maleta pipitest pero mi marido los vio al llegar y los ha escondido porque me conoce y sabe que no voy a poder aguantar jajaj

A
akhtar_8681506
21/7/15 a las :22
En respuesta a dorita_5787552

Nurielle!
He conseguido wifi para ver que tal te había ido! Bien! Ya los tienes contigo! Los dos primeros días para mi han sido malos de nervios.....parecía medio invalida! No por dolores ni nada, por miedo! Pero desde ayer ya mas tranquila! Hoy he estado todo el día en la playa tan contenta! Tenemos la beta el mismo día!

Topillo gracias por el consejo! Yo metí en la maleta pipitest pero mi marido los vio al llegar y los ha escondido porque me conoce y sabe que no voy a poder aguantar jajaj

Si ya los tengo!
Gracias Arish! Si la verdad es que hoy estuve tb un poco con miedo a hacer cosas..no dejo de pensarlo..Que larga se me va a hacer la espera!! La tenemos el mismo día!

Charra me alegra que hayáis recuperado la confianza. Ahora a seguir dando pasos y a no parase con esa fuerza e ilusión que sacamos todas tratando de perseguir nuestro sueño. Verdaderamente son unos autenticos profesionales con una calidad humana increíble. Mucho animo,ahora imagino por lo q te ha dicho Alfonso que a descansar e intentarlo en Sept con otra medicación.
Un besazo

T
tadeo_6282853
21/7/15 a las 14:38

Historia de mi eco
Charra, me alegro de que empieces a ver las cosas menos negras otra vez.
Yo por fin estuve hoy en mi eco, y todo va bien, con su latidito y todo, ya estoy más tranquila, vuelvo el martes a otra y si sigue todo Ok, me darán el alta.

Salíamos de la consulta con nuestra sonrisa de bobos y la fotito de nuestro peque, cuando en la sala de espera había una chica llorando desconsoladamente, yandira no sabia que hacer para calmarla, os juro que me a dado un bajón... Serán las hormonas o no se, pero e sentido la necesidad de quedarme a consolarla y apoyarla, lógicamente no lo he echo Xq no la conozco y puede que a ella no la sentara bien... Mi marido como esta en otra onda a pasado totalmente del tema y no entendía que a mi me afectará tanto la escena. Debe ser que tengo muy desarrollada la empatia o será tema hormonal o todo junto, pero casi me e sentido mal de salir yo tan feliz y que haya otras que lo estén pasando tan mal.

A ti, chica de la sala de espera, no se si leerás este foro o si incluso participas en el. Solo decirte, que baches hay muchos desgraciadamente, pero estoy convencida de que si no te dejas vencer lo conseguirás. Espero de todo corazón que consigas tu sueño. Un beso.

N
noura_9663765
21/7/15 a las 16:16
En respuesta a tadeo_6282853

Historia de mi eco
Charra, me alegro de que empieces a ver las cosas menos negras otra vez.
Yo por fin estuve hoy en mi eco, y todo va bien, con su latidito y todo, ya estoy más tranquila, vuelvo el martes a otra y si sigue todo Ok, me darán el alta.

Salíamos de la consulta con nuestra sonrisa de bobos y la fotito de nuestro peque, cuando en la sala de espera había una chica llorando desconsoladamente, yandira no sabia que hacer para calmarla, os juro que me a dado un bajón... Serán las hormonas o no se, pero e sentido la necesidad de quedarme a consolarla y apoyarla, lógicamente no lo he echo Xq no la conozco y puede que a ella no la sentara bien... Mi marido como esta en otra onda a pasado totalmente del tema y no entendía que a mi me afectará tanto la escena. Debe ser que tengo muy desarrollada la empatia o será tema hormonal o todo junto, pero casi me e sentido mal de salir yo tan feliz y que haya otras que lo estén pasando tan mal.

A ti, chica de la sala de espera, no se si leerás este foro o si incluso participas en el. Solo decirte, que baches hay muchos desgraciadamente, pero estoy convencida de que si no te dejas vencer lo conseguirás. Espero de todo corazón que consigas tu sueño. Un beso.

Te entiendo
Te entiendo perfectamente ... a mi me afecta todo ... con lo dura q yo era .. ahora lloro por lo q menos te esperas y claro no te entienden los que están a tu alrededor!.

Genial por lo de la ECO, le oisteis el latidito y os dio dos fotitos, verdad?. a guardarlas para el album...

J
jeremy_8718184
22/7/15 a las 10:29

Charra!
Me alegro de que haya llegado la calma......las hormonas juegan malas pasadas, y ademas, el golpe es duro...pero una vez levantas la cabeza, todo se ve 'mejor' otra vez! Me alegro de que te de opciones!

J
jeremy_8718184
22/7/15 a las 10:31
En respuesta a akhtar_8681506

Si ya los tengo!
Gracias Arish! Si la verdad es que hoy estuve tb un poco con miedo a hacer cosas..no dejo de pensarlo..Que larga se me va a hacer la espera!! La tenemos el mismo día!

Charra me alegra que hayáis recuperado la confianza. Ahora a seguir dando pasos y a no parase con esa fuerza e ilusión que sacamos todas tratando de perseguir nuestro sueño. Verdaderamente son unos autenticos profesionales con una calidad humana increíble. Mucho animo,ahora imagino por lo q te ha dicho Alfonso que a descansar e intentarlo en Sept con otra medicación.
Un besazo

Nurielle y arish
Qué gusto da leeros!!! me alegro de que esteis ya mas relajadas y disfrutando de la betaespera...si es que eso se puede disfrutar! Yo la primera semana ok, luego la cagué con el pipitest y de ahi en adelante un rollo de nervios.
MI marido tambien me los escondió, jejejejeje! Ellos no pueden empatizar con la espera, es normal. Ya nos ireis contando!

J
jeremy_8718184
22/7/15 a las 10:36
En respuesta a tadeo_6282853

Historia de mi eco
Charra, me alegro de que empieces a ver las cosas menos negras otra vez.
Yo por fin estuve hoy en mi eco, y todo va bien, con su latidito y todo, ya estoy más tranquila, vuelvo el martes a otra y si sigue todo Ok, me darán el alta.

Salíamos de la consulta con nuestra sonrisa de bobos y la fotito de nuestro peque, cuando en la sala de espera había una chica llorando desconsoladamente, yandira no sabia que hacer para calmarla, os juro que me a dado un bajón... Serán las hormonas o no se, pero e sentido la necesidad de quedarme a consolarla y apoyarla, lógicamente no lo he echo Xq no la conozco y puede que a ella no la sentara bien... Mi marido como esta en otra onda a pasado totalmente del tema y no entendía que a mi me afectará tanto la escena. Debe ser que tengo muy desarrollada la empatia o será tema hormonal o todo junto, pero casi me e sentido mal de salir yo tan feliz y que haya otras que lo estén pasando tan mal.

A ti, chica de la sala de espera, no se si leerás este foro o si incluso participas en el. Solo decirte, que baches hay muchos desgraciadamente, pero estoy convencida de que si no te dejas vencer lo conseguirás. Espero de todo corazón que consigas tu sueño. Un beso.

Felicidades garfield!
Que bien ese alta! Todas soñamos con ese momento, yo creo...y saber que lo has conseguirdo, y no sin impedimentos, anima mucho!
Disfruta del verano! a ver si las hormonas dan tregua....a mi tambien me habria impactado ver a esa chica llorar. Es normal!

D
dorita_5787552
24/7/15 a las 9:34

Arish31
Hola chicas ! Qué tal lo lleváis?

Hoy hace una semana post transferencia y me levantado con un dolor de ovarios muy conocido!! No creo que pase de esta fin de semana sin que me baje la regla , así que aunque estoy evitando no pensar en nada....hoy estoy de bajón!

Nurielle que tal vas? Espero que mejor que yo

Besitos a todas

J
jeremy_8718184
24/7/15 a las 11:56
En respuesta a dorita_5787552

Arish31
Hola chicas ! Qué tal lo lleváis?

Hoy hace una semana post transferencia y me levantado con un dolor de ovarios muy conocido!! No creo que pase de esta fin de semana sin que me baje la regla , así que aunque estoy evitando no pensar en nada....hoy estoy de bajón!

Nurielle que tal vas? Espero que mejor que yo

Besitos a todas

Calma arishhhhh
Arish, calma....la progesterona es muy traidora y hace que nos duelan cosas que no tienen nada que ver con los embris.....si no hay regla abundante, o beta negativa, es que todo sigue su ritmo. La mayoria de chicas dicen que las molestias de implantación son parecidisimas a las de regla.
Yo tuve beta negativa y ni un dolor de regla, solo algunos pinchazos debidos a la proge. Asi que ya ves que no hay normas! solo que la espera de la beta es una tortura!
Distráete como puedas e intenta olvidarte un poco del tema...yo fui incapaz, tb te lo digo

N
noura_9663765
24/7/15 a las 12:36
En respuesta a dorita_5787552

Arish31
Hola chicas ! Qué tal lo lleváis?

Hoy hace una semana post transferencia y me levantado con un dolor de ovarios muy conocido!! No creo que pase de esta fin de semana sin que me baje la regla , así que aunque estoy evitando no pensar en nada....hoy estoy de bajón!

Nurielle que tal vas? Espero que mejor que yo

Besitos a todas

Dolores traidores
Yo me quedé embarazada en la ultima transferencia y tenia estos dolores de ... dios, como tengo los ovarios, que me baje la regla ya ya ya, era como muchas ganas de que ya te bajara por fin pq tenias los dolores (en mi caso más de lo habitual) previos a la regla... pues bien esos dolores 1 mes despues siguen ya con la beta positiva así que ... acostumbrate que estoy de 9 semanas y siguen ahi!. Si no tienes manchado abundante sigue con las progesterona que eso no quiere decir nada

Animo!

D
dorita_5787552
24/7/15 a las 15:52
En respuesta a jeremy_8718184

Calma arishhhhh
Arish, calma....la progesterona es muy traidora y hace que nos duelan cosas que no tienen nada que ver con los embris.....si no hay regla abundante, o beta negativa, es que todo sigue su ritmo. La mayoria de chicas dicen que las molestias de implantación son parecidisimas a las de regla.
Yo tuve beta negativa y ni un dolor de regla, solo algunos pinchazos debidos a la proge. Asi que ya ves que no hay normas! solo que la espera de la beta es una tortura!
Distráete como puedas e intenta olvidarte un poco del tema...yo fui incapaz, tb te lo digo

Topillo y esthercita
Muchas gracias wapisimas sois unos amores!!!

Creo que tengo la hormona revolucionada con tanta progesterona y me agobiado un poco! Pero ahora voy a relajarme y a ver como siguen pasando los días!

S
saskia_6190482
24/7/15 a las 17:05
En respuesta a dorita_5787552

Topillo y esthercita
Muchas gracias wapisimas sois unos amores!!!

Creo que tengo la hormona revolucionada con tanta progesterona y me agobiado un poco! Pero ahora voy a relajarme y a ver como siguen pasando los días!

Arish
Tranqui...a mi tambien me dolia mucho toda esa zona con el embarazo de mi hijo. De hecho, a mi me duraron todo el primer trimestre..

Intenta estar tranquilaa.. aunque es dificil.


Besitos

A
akhtar_8681506
24/7/15 a las 17:26
En respuesta a dorita_5787552

Arish31
Hola chicas ! Qué tal lo lleváis?

Hoy hace una semana post transferencia y me levantado con un dolor de ovarios muy conocido!! No creo que pase de esta fin de semana sin que me baje la regla , así que aunque estoy evitando no pensar en nada....hoy estoy de bajón!

Nurielle que tal vas? Espero que mejor que yo

Besitos a todas

Arish
Arish guapa

Pues ahi sigo.. también un poco de bajón porque nos llamaron ayer de la clínica para decirnos que nuestro embrioncito en observación justo ayer se paró..el dia que lo iban a congelar.Y ya sin poder evitarlo aunque no tiene por qué estoy más pensando en que no va hacia delante..imagino que es imposible tener síntomas..no siento nada raro salvo un sueño tremendo que será de la proges..( Es mi 5 dia post transfe)

Bueno ahora que ya me he desahogado.. tenemos que intentar ser positvas . La espera se hace larga..pero ya nos queda menos para el 30 Arish!! Y sobre los dolores dicen que son similares a los de regla.. así que no te desanimes!

Qué tal el resto? Garfield felicidades por tu alta!!

T
tadeo_6282853
24/7/15 a las 22:59
En respuesta a dorita_5787552

Arish31
Hola chicas ! Qué tal lo lleváis?

Hoy hace una semana post transferencia y me levantado con un dolor de ovarios muy conocido!! No creo que pase de esta fin de semana sin que me baje la regla , así que aunque estoy evitando no pensar en nada....hoy estoy de bajón!

Nurielle que tal vas? Espero que mejor que yo

Besitos a todas

Arish nurielle
La betaespera es larguísima, pero no nos queda otra que tener paciencia. Mirar yo en el embarazo de mi hijo no tuve NINGÚN síntoma, y en este estoy con dolores de regla, y un poco de malestar general. Asique ya veis, tanto tener síntomas como no tenerlos no es indicativo de nada. Mientras no baje la regla y la beta no diga lo contrario no hay nada perdido.
Animo, que ya estáis en la mitad.
Ah, y aun no me han dado el alta, vuelvo el martes, y si entonces sigue todo Ok me la darán.
Besitos a todas.

A
akhtar_8681506
27/7/15 a las 22:28
En respuesta a tadeo_6282853

Arish nurielle
La betaespera es larguísima, pero no nos queda otra que tener paciencia. Mirar yo en el embarazo de mi hijo no tuve NINGÚN síntoma, y en este estoy con dolores de regla, y un poco de malestar general. Asique ya veis, tanto tener síntomas como no tenerlos no es indicativo de nada. Mientras no baje la regla y la beta no diga lo contrario no hay nada perdido.
Animo, que ya estáis en la mitad.
Ah, y aun no me han dado el alta, vuelvo el martes, y si entonces sigue todo Ok me la darán.
Besitos a todas.

Hola chicas!!
Gracias Garfield por los ánimos! Sí la verdad es que cada mujer es mundo. Sólo 2 días para la beta!! Ains que ganas!! La verdad es que es mi 6 día post transfe ( He leido que el día de la transf no se cuenta) y hay días que pienso que si..otros que me va a bajar.. en fin. Sabéis cuando suele ser la implantación. Si la transfe fue con mis embris de 3 días.. Podría ser el 4 o 5 día? La verdad es que tuve precisamente coincidiendo con esos días un malestar increíble.. pensé que era la proges..pero desde el Viernes estoy bien. También estoy muy destemplada,imaginaros con el calor que hace y yo con frió..algunos dias he tenido que ponerme una mantita y todo. MI maridin alucina. jajaja . Tambien tironcitos así intermitentes en los ovarios. Qué síntomas tuvisteis con positivo??

Arish!! algún síntoma??Qué tal las demás?

Besos

D
dorita_5787552
28/7/15 a las :25
En respuesta a akhtar_8681506

Hola chicas!!
Gracias Garfield por los ánimos! Sí la verdad es que cada mujer es mundo. Sólo 2 días para la beta!! Ains que ganas!! La verdad es que es mi 6 día post transfe ( He leido que el día de la transf no se cuenta) y hay días que pienso que si..otros que me va a bajar.. en fin. Sabéis cuando suele ser la implantación. Si la transfe fue con mis embris de 3 días.. Podría ser el 4 o 5 día? La verdad es que tuve precisamente coincidiendo con esos días un malestar increíble.. pensé que era la proges..pero desde el Viernes estoy bien. También estoy muy destemplada,imaginaros con el calor que hace y yo con frió..algunos dias he tenido que ponerme una mantita y todo. MI maridin alucina. jajaja . Tambien tironcitos así intermitentes en los ovarios. Qué síntomas tuvisteis con positivo??

Arish!! algún síntoma??Qué tal las demás?

Besos

Nurielle
Hola!

Ya va quedando menos para salir de dudas!

Yo sintomas nada! Solo el día 7 post transfe que tuve dolor de regla intenso y se me paso....ahora a veces tengo algún dolorcillo como de regla pero suave....ni dolor de pecho ni nada! Si me siento muy hinchada pero claro ya son muchos días con la progesterona y es normal. Por cierto coincido contigo en lo del cuerpo destemplado , suelo tener frio a menudo!! Mi marido dice que tengo el termostato roto jajaja.
Yo estos días estoy súper ocupada, no dejo un segundo de hacer cosas para no pensar demasiado, a ver si llega el jueves ya!!

Besitos

Saludos al resto!!

A
adjou_5965376
28/7/15 a las :29
En respuesta a akhtar_8681506

Hola chicas!!
Gracias Garfield por los ánimos! Sí la verdad es que cada mujer es mundo. Sólo 2 días para la beta!! Ains que ganas!! La verdad es que es mi 6 día post transfe ( He leido que el día de la transf no se cuenta) y hay días que pienso que si..otros que me va a bajar.. en fin. Sabéis cuando suele ser la implantación. Si la transfe fue con mis embris de 3 días.. Podría ser el 4 o 5 día? La verdad es que tuve precisamente coincidiendo con esos días un malestar increíble.. pensé que era la proges..pero desde el Viernes estoy bien. También estoy muy destemplada,imaginaros con el calor que hace y yo con frió..algunos dias he tenido que ponerme una mantita y todo. MI maridin alucina. jajaja . Tambien tironcitos así intermitentes en los ovarios. Qué síntomas tuvisteis con positivo??

Arish!! algún síntoma??Qué tal las demás?

Besos

Hola
Nurielle, pues ese es el síntoma más característico de mis embarazos, es un frío q se me mete en los huesos , con unos escalofrios...y ni con manta ni nada, da igual que haga fuera 40 grados, mi marido alucina siempre pero ya se lo conoce y me dice tu estás embarazadisima. Toda la suerte del mundo q ya queda poco!

N
noura_9663765
28/7/15 a las 11:34
En respuesta a akhtar_8681506

Hola chicas!!
Gracias Garfield por los ánimos! Sí la verdad es que cada mujer es mundo. Sólo 2 días para la beta!! Ains que ganas!! La verdad es que es mi 6 día post transfe ( He leido que el día de la transf no se cuenta) y hay días que pienso que si..otros que me va a bajar.. en fin. Sabéis cuando suele ser la implantación. Si la transfe fue con mis embris de 3 días.. Podría ser el 4 o 5 día? La verdad es que tuve precisamente coincidiendo con esos días un malestar increíble.. pensé que era la proges..pero desde el Viernes estoy bien. También estoy muy destemplada,imaginaros con el calor que hace y yo con frió..algunos dias he tenido que ponerme una mantita y todo. MI maridin alucina. jajaja . Tambien tironcitos así intermitentes en los ovarios. Qué síntomas tuvisteis con positivo??

Arish!! algún síntoma??Qué tal las demás?

Besos

Los mismos sintomas
Tuve sintomas muy parecidos ... tu estás preñi!!!

T
tadeo_6282853
28/7/15 a las 12:52

Chicas!!
Arish, nurielle!! Pero esos síntomas tienen muy buena pinta!! Seguro que estáis embarazadisimas las dos!! Sobre la implantación, de un embrión de tres días, creo que es alrededor del día 3 o 4 post transfer.

Yo acabo de llegar a casa de mi última eco en minifiv! Ya si me han dado el alta!! A venido mi madre conmigo y a flipado con el sonido del corazón, le emos visto los bracitos y las piernecitas, dice Alfonso que ahora mismo es como un osito de gominola jajajaja Yo no lo hubiera descrito mejor.

Espero que tengáis mucha suerte chicas, ya os queda muy poco, estaré pendiente de vosotras.

Esthercita, tu como lo llevas??

S
saskia_6190482
28/7/15 a las 14:28
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas!!
Arish, nurielle!! Pero esos síntomas tienen muy buena pinta!! Seguro que estáis embarazadisimas las dos!! Sobre la implantación, de un embrión de tres días, creo que es alrededor del día 3 o 4 post transfer.

Yo acabo de llegar a casa de mi última eco en minifiv! Ya si me han dado el alta!! A venido mi madre conmigo y a flipado con el sonido del corazón, le emos visto los bracitos y las piernecitas, dice Alfonso que ahora mismo es como un osito de gominola jajajaja Yo no lo hubiera descrito mejor.

Espero que tengáis mucha suerte chicas, ya os queda muy poco, estaré pendiente de vosotras.

Esthercita, tu como lo llevas??

Garfield
Me alegro mucho....disfruta del embarazooo....

Un abrazo

S
saskia_6190482
28/7/15 a las 14:33

Arish, nurielle
Mucho animo... .yo tambien tuve sintomas como los vuestros en el embarazo de mi hijo...

Y un dia me dolia como una regla y al dia siguiente nada...


Animo...

N
noura_9663765
28/7/15 a las 14:36
En respuesta a tadeo_6282853

Chicas!!
Arish, nurielle!! Pero esos síntomas tienen muy buena pinta!! Seguro que estáis embarazadisimas las dos!! Sobre la implantación, de un embrión de tres días, creo que es alrededor del día 3 o 4 post transfer.

Yo acabo de llegar a casa de mi última eco en minifiv! Ya si me han dado el alta!! A venido mi madre conmigo y a flipado con el sonido del corazón, le emos visto los bracitos y las piernecitas, dice Alfonso que ahora mismo es como un osito de gominola jajajaja Yo no lo hubiera descrito mejor.

Espero que tengáis mucha suerte chicas, ya os queda muy poco, estaré pendiente de vosotras.

Esthercita, tu como lo llevas??

Calores
Buenas,

pues como todas .. supongo, con muchos calores, bebiendo muchiiiiiiiiiisimo y comiendo mucha fruta, que es lo q más me apetece, me apetecen solo cosas frias, frescas, con agua y el agua heladita por favor!. si no se me quitan las nauseas en invierno lo siento por los demás de casa pero van a seguir comiendo ensaladas pq aqui la nena no tiene estomago para hacer guisos.

Esta semana tenemos cita en el Infanta Sofia, alguna ha ido alli?. A ver qué tal ... tb tenemos matrona el viernes ... a ver que nos cuenta...un mundo oiga... todo novedades!.

E
elaid_8902639
28/7/15 a las 16:23
En respuesta a noura_9663765

Calores
Buenas,

pues como todas .. supongo, con muchos calores, bebiendo muchiiiiiiiiiisimo y comiendo mucha fruta, que es lo q más me apetece, me apetecen solo cosas frias, frescas, con agua y el agua heladita por favor!. si no se me quitan las nauseas en invierno lo siento por los demás de casa pero van a seguir comiendo ensaladas pq aqui la nena no tiene estomago para hacer guisos.

Esta semana tenemos cita en el Infanta Sofia, alguna ha ido alli?. A ver qué tal ... tb tenemos matrona el viernes ... a ver que nos cuenta...un mundo oiga... todo novedades!.

Que bien!!
Te descuidas unos dias y mira cuantas novedades.
Enhorabuena a las altas, prueba superada!!!!
Y muchos animos y paciencia a las esperantes.
Besos playeros a todas.

D
dorita_5787552
28/7/15 a las 22:55
En respuesta a saskia_6190482

Arish, nurielle
Mucho animo... .yo tambien tuve sintomas como los vuestros en el embarazo de mi hijo...

Y un dia me dolia como una regla y al dia siguiente nada...


Animo...

Ya no queda nada!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! Ayuda mucho en estos momentos!

Ya no nos queda Nurielle!!! Yo mañana voy a buscar entretenimiento para no dar vueltas al coco.

Garfield, enhorabuena por ese alta! Me ha encantado la comparativa del osito de gominola! Disfrútalo!!!

Esthercita, jeje que viva la ensalada! Ahora ya empieza el tema matrona etc...un nuevo ciclo! Ya nos contarás!

Un bésazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram