Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
serge_8307663
5/7/15 a las 22:36
En respuesta a dorita_5787552

Repasin
Loretos, mucha suerte mañana en la punción! Los nervios son normales pero todo va a salir genial!!! Animo wapa!!!

Garfield, siguen positivos los pipí test!!! Iujuuuu? Cuando es la beta?

Crunch, mucho animo wapisima!! Ahora a descansar y a por el congeladito!

Nurielle, marta y charra que tal vais??

Yo
Llevo 5 dias con hoy pinchandome el menopur y mañana voy a eco a ver que tal va la cosa y a ver para cuando cree que puedo ir a puncion...

Loretoss mucha suerte mañana para la puncion wapa!!!ya veras que todo va a ir bien!

Ver también

A
an0N_538318299z
5/7/15 a las 22:51
En respuesta a tadeo_6282853

Pipitest positivo!!!!!!
Hola a todas, hace días que no escribo, pero os leo siempre.
Acabo de cometer la imprudencia de hacerme un pipitest a 11 días post transfer, no aguantaba más, tengo un montón en casa que compre hace tiempo por Internet.
Y positivo!!!! Es muy tenue la línea, pero ahí está, es muy pronto para que salga más marcada, de todos modos iré repitiéndolo hasta la beta del martes.
Mucha suerte a todas, en especial a las que estáis en plena estimulación, se consigue!!

Enorabuena
soy nueva en el foro y te e leido y he visto que tienes la beta para el martes. yo la tengo para el dia 15. mi pregunta es si tienes algun sintoma? enorabuena y seguro que todo sale de maravilla

N
nury_5958710
5/7/15 a las 23:48
En respuesta a saskia_6190482

Hola!
Crunch100...mucho ánimo... A mi me ha pasado dos veces y se pasa fatal..intenta recuperarte en verano e intentalo en septiembre

Chicasss... Al final tengo este lunes la punción, el viernes me dijo Alfonso que ya estaba todo listo... Y ahora tengo una mezcla de nervios, emoción ...miedo... Como que llega la hora de la verdad... Supongo que me entendéis...

Un abrazo...


Loretoss
Mucha suerte para mañana, que vaya genial la puncion!

Has tenido dos abortos? Buff lo siento, y te hiciste algún estudio o algo o simplemente es casual? Que dice el gine?

La verdad que cuando lo dices, mucha gente te cuenta que ellos también (y no solo de reproducción asistida, sino todos tpo de mujeres) y lo mismo te dicen que luego han tenido embarazos a términos y estupendos.

Así que seguro esta es la tuya, a por todas!

N
nury_5958710
5/7/15 a las 23:49
En respuesta a dorita_5787552

Repasin
Loretos, mucha suerte mañana en la punción! Los nervios son normales pero todo va a salir genial!!! Animo wapa!!!

Garfield, siguen positivos los pipí test!!! Iujuuuu? Cuando es la beta?

Crunch, mucho animo wapisima!! Ahora a descansar y a por el congeladito!

Nurielle, marta y charra que tal vais??

Arish
Gracias guapa! Ahí voy, la verdad que lo que mas me agobia es lo de tener que esperar para ponerme manos a la obra otra vez jeje

N
nury_5958710
5/7/15 a las 23:52

Charra
Muchas gracias,,, es como tocar el cielo y caerte de bruces desde allí arriba hasta lo más profundo del suelo. Un batacazo tremendo. Muy duro.

Pero pienso que si lo he conseguido una vez, lo conseguiré de nuevo!

Sobre sentir o no, no te fíes, yo he sentido mucho y poco y no ha tenido relación con los resultados, por otra parte si te hace falta mas te pondrán mas, así que tranqui y a por ello.

D
dorita_5787552
6/7/15 a las 9:43

Yo tampoco siento nada
Hola charra! A ver que nos dicen hoy en la eco. Yo tampoco siento nada, pero supongo que si esta medicación es la mas suave sea normal, no? Cuando Alfonso me explico los pasos de la minifiv me comento que con esta medicación no me iba a enterar de nada!! En un ratito saldremos de dudas!!
Crunch....la espera tiene que ser lo peor! Pero piensa que por lo menos es verano y puedes desconectar un poco mas.

T
tadeo_6282853
6/7/15 a las 10:09

Mañana beta
Amaiabm30 mi beta es mañana, en pipitest de hoy, nada de sombras, ya es una rayita en condiciones!! Espero que tengas mucha suerte con tu betaespera, lo de los síntomas es muy confuso, Xq nunca te puedes fiar de nada, asique intenta no comerte mucho la olla con eso. Mis síntomas son dolores de regla que van y vienen, pecho sensible, y lo más notorio es un cansancio desproporcionado a mínimo que haga. Pero en la betaespera de mi otro hijo no sentí nada de nada, bueno solo muy desarrollado el olfato, pero NADA más. El único consejo que puedo darte es que lleves una vida completamente normal.

Loretos mucha suerte en tu punción, y a todas las demás igualmente mucha suerte y espero que se os pase pronto Xq se hace muy largo todo esto, pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar, todo llega, todo.

Muchos besos y mucha suerte!

A
an0N_538318299z
6/7/15 a las 10:51
En respuesta a tadeo_6282853

Mañana beta
Amaiabm30 mi beta es mañana, en pipitest de hoy, nada de sombras, ya es una rayita en condiciones!! Espero que tengas mucha suerte con tu betaespera, lo de los síntomas es muy confuso, Xq nunca te puedes fiar de nada, asique intenta no comerte mucho la olla con eso. Mis síntomas son dolores de regla que van y vienen, pecho sensible, y lo más notorio es un cansancio desproporcionado a mínimo que haga. Pero en la betaespera de mi otro hijo no sentí nada de nada, bueno solo muy desarrollado el olfato, pero NADA más. El único consejo que puedo darte es que lleves una vida completamente normal.

Loretos mucha suerte en tu punción, y a todas las demás igualmente mucha suerte y espero que se os pase pronto Xq se hace muy largo todo esto, pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar, todo llega, todo.

Muchos besos y mucha suerte!

Muchas gracias
seguro que mañana todo te sale genial. gracias por lo que me as dicho es muy agradable tener quien te pueda orientar o tan solo distraerte. yo me hare el pipitest el lunes que biene y a beta el miercoles. gracias de nuevo

S
serge_8307663
6/7/15 a las 16:43

Loretoss
Que tal la puncion,todo bien imagino no?

Garfield tu beta de mañana va a ser una señora beta!!!jeje

El resto como va??yo he ido hoy a control y tengo 5 folis en uno y 4 en otro,a ver si crece alguno mas!y seguramente me vaya a puncion el lunes,a ver que tal!!!

N
noura_9663765
6/7/15 a las 17:04
En respuesta a tadeo_6282853

Mañana beta
Amaiabm30 mi beta es mañana, en pipitest de hoy, nada de sombras, ya es una rayita en condiciones!! Espero que tengas mucha suerte con tu betaespera, lo de los síntomas es muy confuso, Xq nunca te puedes fiar de nada, asique intenta no comerte mucho la olla con eso. Mis síntomas son dolores de regla que van y vienen, pecho sensible, y lo más notorio es un cansancio desproporcionado a mínimo que haga. Pero en la betaespera de mi otro hijo no sentí nada de nada, bueno solo muy desarrollado el olfato, pero NADA más. El único consejo que puedo darte es que lleves una vida completamente normal.

Loretos mucha suerte en tu punción, y a todas las demás igualmente mucha suerte y espero que se os pase pronto Xq se hace muy largo todo esto, pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar, todo llega, todo.

Muchos besos y mucha suerte!

Estas preñi preñi
Parece que me estás contando mis sintomas... tu estás preñi... y si ya le añades unas nauseas q tiran para atras y solo apetecen cosas liquidas y frias ... eres YO!.


Ya verás como mañana tienes super-beta!!!.

D
dorita_5787552
6/7/15 a las 17:56
En respuesta a serge_8307663

Loretoss
Que tal la puncion,todo bien imagino no?

Garfield tu beta de mañana va a ser una señora beta!!!jeje

El resto como va??yo he ido hoy a control y tengo 5 folis en uno y 4 en otro,a ver si crece alguno mas!y seguramente me vaya a puncion el lunes,a ver que tal!!!

Hola!!
Yo la eco de control hoy también, 6 folis en el derecho y 4 en el izquierdo!

Garfield!!! Mañana una súper beta nos vas a cantar que nos vas a alegrar el día a todas!!!

Nurielle, que tal vas? Cuando tienes la eco de control?

Charra, tu que tal la eco?

Loteros, que tal ha ido la punción?

Un saludo a todas!!!

E
elaid_8902639
6/7/15 a las 19:04
En respuesta a tadeo_6282853

Mañana beta
Amaiabm30 mi beta es mañana, en pipitest de hoy, nada de sombras, ya es una rayita en condiciones!! Espero que tengas mucha suerte con tu betaespera, lo de los síntomas es muy confuso, Xq nunca te puedes fiar de nada, asique intenta no comerte mucho la olla con eso. Mis síntomas son dolores de regla que van y vienen, pecho sensible, y lo más notorio es un cansancio desproporcionado a mínimo que haga. Pero en la betaespera de mi otro hijo no sentí nada de nada, bueno solo muy desarrollado el olfato, pero NADA más. El único consejo que puedo darte es que lleves una vida completamente normal.

Loretos mucha suerte en tu punción, y a todas las demás igualmente mucha suerte y espero que se os pase pronto Xq se hace muy largo todo esto, pero ya sabéis que lo bueno se hace esperar, todo llega, todo.

Muchos besos y mucha suerte!

Garfield, guapa!!!
Mucha suerte para mañana. Verás como es una superbeta. No dejes de contarnos como ha ido.
Un beso.

A
akhtar_8681506
6/7/15 a las 23:18
En respuesta a serge_8307663

Loretoss
Que tal la puncion,todo bien imagino no?

Garfield tu beta de mañana va a ser una señora beta!!!jeje

El resto como va??yo he ido hoy a control y tengo 5 folis en uno y 4 en otro,a ver si crece alguno mas!y seguramente me vaya a puncion el lunes,a ver que tal!!!

Cuántas cositas!!
Hola chicas! Qué movidito está esto!! Todo tiene muy buena pinta..estoy viendo ya los positivos jejeje. Bueno a ver que repase jajaja que ya tenemos aqui un liooo. Martaglez y Arish ya mismo punción.. no os queda nada de nada,qué bien!

Loretos ya nos contarás guapa como ha ido la punción!!Charra, la eco bien?? Maer cómo vas? Y por último las preñis.. esthercita y garfield.. vas a ver como es un positivo como una casa, que iluuu

Yo estoy cotando los dias hasta el Jueves, llevo 3 días con Omifin y creo que el Jueves segunda eco y empiezo con Menopur. ¿Cuántos dias se está normalmente con Menopur?? Hoy estuve en el de cabecera porque igual intento que me faciliten la receta por S.Social, aunque ya me adelantan que no es fácil pues necesita visado del inspector y claro con informe de privado..complicado.

Bueno niñas, a por la semanita! Mucha energia positiva y feliz Martes!! Besotes

S
serge_8307663
6/7/15 a las 23:39

En mi caso
En el derecho me median los pequeñitos 8mm y el resto caso 10mm y en el izquierdo 12mm mas o menos...

Yo con menopur en principio si voy a puncion el lunes me lo habre pinchado 10 dias,pero sin omifin previo.

E
elaid_8902639
7/7/15 a las 11:21
En respuesta a akhtar_8681506

Cuántas cositas!!
Hola chicas! Qué movidito está esto!! Todo tiene muy buena pinta..estoy viendo ya los positivos jejeje. Bueno a ver que repase jajaja que ya tenemos aqui un liooo. Martaglez y Arish ya mismo punción.. no os queda nada de nada,qué bien!

Loretos ya nos contarás guapa como ha ido la punción!!Charra, la eco bien?? Maer cómo vas? Y por último las preñis.. esthercita y garfield.. vas a ver como es un positivo como una casa, que iluuu

Yo estoy cotando los dias hasta el Jueves, llevo 3 días con Omifin y creo que el Jueves segunda eco y empiezo con Menopur. ¿Cuántos dias se está normalmente con Menopur?? Hoy estuve en el de cabecera porque igual intento que me faciliten la receta por S.Social, aunque ya me adelantan que no es fácil pues necesita visado del inspector y claro con informe de privado..complicado.

Bueno niñas, a por la semanita! Mucha energia positiva y feliz Martes!! Besotes

Voy tirando
Ahora de vacaciones, haciendo entre poco y nada porque con estos calores...
Al final he decidido tomarme un descanso y volver al ataque en septiembre. Me apetecía desconectar, aunque a veces os leo a todas enfrascadas en estimulaciones y punciones, y casi me dais un poco de envidia. Jaja.
A ver si teneis mucha suerte y este mes es el bueno!!

D
dorita_5787552
7/7/15 a las 14:38
En respuesta a elaid_8902639

Voy tirando
Ahora de vacaciones, haciendo entre poco y nada porque con estos calores...
Al final he decidido tomarme un descanso y volver al ataque en septiembre. Me apetecía desconectar, aunque a veces os leo a todas enfrascadas en estimulaciones y punciones, y casi me dais un poco de envidia. Jaja.
A ver si teneis mucha suerte y este mes es el bueno!!

Descansito
Maer seguro que un descansito te viene de lujo!! Y en septiembre seguro que sale todo genial!!!

D
dorita_5787552
7/7/15 a las 14:39

Gargield y loteros
Hola chicas

Loteros que tal la punción? Para cuando la trasferencia?

Garfield!!! Qué tal esa super beta??

A
akhtar_8681506
7/7/15 a las 15:32
En respuesta a elaid_8902639

Voy tirando
Ahora de vacaciones, haciendo entre poco y nada porque con estos calores...
Al final he decidido tomarme un descanso y volver al ataque en septiembre. Me apetecía desconectar, aunque a veces os leo a todas enfrascadas en estimulaciones y punciones, y casi me dais un poco de envidia. Jaja.
A ver si teneis mucha suerte y este mes es el bueno!!

Claro que si!
Maer guapa, vas a ver que cuando quieras darte cuenta ya estás en Septiembre.. Intenta desconectar y disfruta de las vacas

Gracias!! Esperemos que este mes de Julio sea buenoo

Un besote

S
saskia_6190482
7/7/15 a las 15:37
En respuesta a dorita_5787552

Gargield y loteros
Hola chicas

Loteros que tal la punción? Para cuando la trasferencia?

Garfield!!! Qué tal esa super beta??

Hoola!
Hola chicas! La puncion muy bien..no me entere de nada. Me sacaron 10 ovulos y han fecundado 8..el jueves me dicen cuantos congelan.....

De momento no me hago transferencia, primero tienen que hacer dgp por los abortos de repeticion.


Mucha suerte garfield...ira todo bien...

Y mucho animo a las demas...alfonso y el resto del personal de la clinica son estupendos y dan mucha tranquilidad...

A ver el jueves que me dicen....

T
tadeo_6282853
7/7/15 a las 17:52

Beta positiva 499,9
Lo que se han echo esperar por dios, me han puesto de los nervios con lo tranquila que estaba yo, han tardado en llevarse la muestra y por eso han tardado tanto en llamarme.

Estoy muy feliz!!! Veras cuando lo diga en el trabajo seguro que no me renuevan, pero me da igual, ahora a pensar nombres y a pensar como decorar la habitación!!

Mucha suerte a todas, no os rindas que se consigue!!!

E
elaid_8902639
7/7/15 a las 18:15
En respuesta a tadeo_6282853

Beta positiva 499,9
Lo que se han echo esperar por dios, me han puesto de los nervios con lo tranquila que estaba yo, han tardado en llevarse la muestra y por eso han tardado tanto en llamarme.

Estoy muy feliz!!! Veras cuando lo diga en el trabajo seguro que no me renuevan, pero me da igual, ahora a pensar nombres y a pensar como decorar la habitación!!

Mucha suerte a todas, no os rindas que se consigue!!!

Es que lo bueno se hace esperar!!
Enhorabuena guapa!!!! Y peazo beta también, a ver si dura la racha de positivos.
Que te vaya muy bien y disfruta de tu embarazo y de tu peque.
Un beso.

N
noura_9663765
7/7/15 a las 19:10
En respuesta a tadeo_6282853

Beta positiva 499,9
Lo que se han echo esperar por dios, me han puesto de los nervios con lo tranquila que estaba yo, han tardado en llevarse la muestra y por eso han tardado tanto en llamarme.

Estoy muy feliz!!! Veras cuando lo diga en el trabajo seguro que no me renuevan, pero me da igual, ahora a pensar nombres y a pensar como decorar la habitación!!

Mucha suerte a todas, no os rindas que se consigue!!!

Enhorabuena
Genial!!!, esa beta está muy bien. Ya vereis como estamos en racha chicas!!!

D
dorita_5787552
7/7/15 a las 22:13
En respuesta a tadeo_6282853

Beta positiva 499,9
Lo que se han echo esperar por dios, me han puesto de los nervios con lo tranquila que estaba yo, han tardado en llevarse la muestra y por eso han tardado tanto en llamarme.

Estoy muy feliz!!! Veras cuando lo diga en el trabajo seguro que no me renuevan, pero me da igual, ahora a pensar nombres y a pensar como decorar la habitación!!

Mucha suerte a todas, no os rindas que se consigue!!!

Enhorabuena!!!!
Como me alegro!!! Que bien!!! Gracias por compartirlo con nosotras! Es un chute de optimismo para seguir con los pinchazos!!!

Una duda, cuantos días despues de la beta hiciste el pipí test??

Y otra mas! Que estoy preguntona....cuantos días despues de la punción es la transferencia??

D
dorita_5787552
7/7/15 a las 22:16
En respuesta a saskia_6190482

Hoola!
Hola chicas! La puncion muy bien..no me entere de nada. Me sacaron 10 ovulos y han fecundado 8..el jueves me dicen cuantos congelan.....

De momento no me hago transferencia, primero tienen que hacer dgp por los abortos de repeticion.


Mucha suerte garfield...ira todo bien...

Y mucho animo a las demas...alfonso y el resto del personal de la clinica son estupendos y dan mucha tranquilidad...

A ver el jueves que me dicen....

Loretos!!
Que bien 10 ovulines y 8 fecundados !!! Esta fenomenal!

Vais a llamarme pesada, pero tengo otra duda! Que es dgp???

Cuanto tienes que esperar para la tranfe?

T
tadeo_6282853
7/7/15 a las 23:16
En respuesta a dorita_5787552

Enhorabuena!!!!
Como me alegro!!! Que bien!!! Gracias por compartirlo con nosotras! Es un chute de optimismo para seguir con los pinchazos!!!

Una duda, cuantos días despues de la beta hiciste el pipí test??

Y otra mas! Que estoy preguntona....cuantos días despues de la punción es la transferencia??

Arish
Normalmente si no hay ningún problema, la transferencia suelen ser al tercer o quinto día tras la punción. Pero si hay algún tipo de problemilla, se congelan y se transfieren al siguiente ciclo en óptimas condiciones. Este último a sido mi caso.

Y el primer pipitest, me lo hice a los 11 días post transfer, solo salia una sombra. Eso sí, son pipitest "ultra sensibles " los compras por Internet, los de farmacia no detectan la hormona tan pronto. Si decides hacerlo, ya sabes que cada cuerpo y embarazo es un mundo, y si te da negativo puede que con los días se convierta en positivo.

Cuando tienes la punción? Mucha suerte

A
an0N_538318299z
8/7/15 a las 9:51
En respuesta a tadeo_6282853

Beta positiva 499,9
Lo que se han echo esperar por dios, me han puesto de los nervios con lo tranquila que estaba yo, han tardado en llevarse la muestra y por eso han tardado tanto en llamarme.

Estoy muy feliz!!! Veras cuando lo diga en el trabajo seguro que no me renuevan, pero me da igual, ahora a pensar nombres y a pensar como decorar la habitación!!

Mucha suerte a todas, no os rindas que se consigue!!!

Enorabuena
que alegria ver ese positivazo!! ojala yo pueda decir lo mismo me quedan 7 dias de comerme el tarro pero porlo menos ya son menos jijiji . ahora disfruta mucho del embarazo y que te mimen a tope!

J
jeremy_8718184
8/7/15 a las 10:41

Yo repito....
Hola chicas, soy nueva por aqui...ayer estaba en la clinica cuando llamaron para dar el positivo de la beta a una de las chicaspuede que fuera Garfield. Que alegría!
Yo estaba allí porque mi transfer de dos embriones se quedó en una beta 0. Así que me tocaba visita para ver qué hacerAlfonso me recomendó hacer una prueba de ventana de implanatcion del Utero. Y alla que vamos! Somos novatos también en esto de las FIV, pero estaba segura de que iba a funcionar a la primera (supongo que como todas).
En fin, que me alegro mucho de vuestros positivos y mucho también de haber encontrado este foro! La betaespera se hace interminable!
Os ire cointando mis andanzas también.

N
nury_5958710
8/7/15 a las 11:48
En respuesta a tadeo_6282853

Beta positiva 499,9
Lo que se han echo esperar por dios, me han puesto de los nervios con lo tranquila que estaba yo, han tardado en llevarse la muestra y por eso han tardado tanto en llamarme.

Estoy muy feliz!!! Veras cuando lo diga en el trabajo seguro que no me renuevan, pero me da igual, ahora a pensar nombres y a pensar como decorar la habitación!!

Mucha suerte a todas, no os rindas que se consigue!!!

Gargield
Me alegro infinito y siendo de uno y congelado mas (jeje es lo que me espera a mi tras el verano y el aborto). A celebrarlo y distrutarlo!!!

Ahora ya, por conocer mejor tu caso. Que edad tienes? Cuantos ciclos llevas? Tratamiento?

S
saskia_6190482
8/7/15 a las 12:06
En respuesta a dorita_5787552

Loretos!!
Que bien 10 ovulines y 8 fecundados !!! Esta fenomenal!

Vais a llamarme pesada, pero tengo otra duda! Que es dgp???

Cuanto tienes que esperar para la tranfe?

Hoola!
No pasa nada.. todas vamos aprendiendo preguntando....

Como mi caso son los abortos de repeticion, alfonso me aconsejo hacer un dpi o dgp...que es un analisis cromosomico de los embriones antes de implantarlos

T
tadeo_6282853
8/7/15 a las 15:27
En respuesta a nury_5958710

Gargield
Me alegro infinito y siendo de uno y congelado mas (jeje es lo que me espera a mi tras el verano y el aborto). A celebrarlo y distrutarlo!!!

Ahora ya, por conocer mejor tu caso. Que edad tienes? Cuantos ciclos llevas? Tratamiento?

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, espero de todo corazón, poderos yo felicitar a vosotras en breve.

Crunch, tengo 35 años, endometriosis, tiroides, y mi marido bichillos malos. Me considero una Super afortunada, Xq en mi primer intento me quede embarazada de el único embrión que conseguí un calidad C. Fuimos a por el hermanito en enero y tras la punción de tres que sacaron no conseguí embrión, me mandaban a ovo. Y llegue a minifiv, primer intento aquí y positivo!! Y además me queda un congeladito por si quiero el tercero jajajaja. Me dan ganas de pasarme x el que me mando a ovo y pasárselo por la cara.
Te deseo mucha suerte, a ti y a todas
Loretos 8 esta fenomenal, tienes dnd elegir

S
saskia_6190482
8/7/15 a las 16:48
En respuesta a tadeo_6282853

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, espero de todo corazón, poderos yo felicitar a vosotras en breve.

Crunch, tengo 35 años, endometriosis, tiroides, y mi marido bichillos malos. Me considero una Super afortunada, Xq en mi primer intento me quede embarazada de el único embrión que conseguí un calidad C. Fuimos a por el hermanito en enero y tras la punción de tres que sacaron no conseguí embrión, me mandaban a ovo. Y llegue a minifiv, primer intento aquí y positivo!! Y además me queda un congeladito por si quiero el tercero jajajaja. Me dan ganas de pasarme x el que me mando a ovo y pasárselo por la cara.
Te deseo mucha suerte, a ti y a todas
Loretos 8 esta fenomenal, tienes dnd elegir

Gracias garfield
Mañana me llaman otra vez para decirme cuantos congelan....estoy un poco nerviosilla ya, la verdad

A
amani_8779653
8/7/15 a las 21:49

Garfield
enhorabuena!!!! a disfrutar del subidon!!! me alegro mucho guapa!!

A
akhtar_8681506
8/7/15 a las 21:57
En respuesta a jeremy_8718184

Yo repito....
Hola chicas, soy nueva por aqui...ayer estaba en la clinica cuando llamaron para dar el positivo de la beta a una de las chicaspuede que fuera Garfield. Que alegría!
Yo estaba allí porque mi transfer de dos embriones se quedó en una beta 0. Así que me tocaba visita para ver qué hacerAlfonso me recomendó hacer una prueba de ventana de implanatcion del Utero. Y alla que vamos! Somos novatos también en esto de las FIV, pero estaba segura de que iba a funcionar a la primera (supongo que como todas).
En fin, que me alegro mucho de vuestros positivos y mucho también de haber encontrado este foro! La betaespera se hace interminable!
Os ire cointando mis andanzas también.

Felicidades garfield
Muchisimas felicidades Garfield ! Qué alegría!! Disfruta cada segundo de tu embarazo!!

Topiloo bienvenida!!

Mañana voy a la eco! Y creo que empiezo con Menopur.. a ver cuántos días de pinchazos.. y cuando será la punción? A ver que me comenta Alfonso.. que ganitas!!


Os iré contando

Besotes

J
jeremy_8718184
9/7/15 a las 9:09
En respuesta a akhtar_8681506

Felicidades garfield
Muchisimas felicidades Garfield ! Qué alegría!! Disfruta cada segundo de tu embarazo!!

Topiloo bienvenida!!

Mañana voy a la eco! Y creo que empiezo con Menopur.. a ver cuántos días de pinchazos.. y cuando será la punción? A ver que me comenta Alfonso.. que ganitas!!


Os iré contando

Besotes

Nurielle gracias!
Nurielle gracias!
Una vez empiezas con Menopur ya veras que los dias hasta la puncion pasan volando!
Yo lo viví todo con calma, y ni me sentaron mal las pastillas, ni la proge ni los pinchazos. Luego no ha salido bien, pero eso es otra historia.
Procura disfrutar del proceso, ya veras que en nada tendras la trasnfer!

L
lisset_7018916
9/7/15 a las 14:48
En respuesta a jeremy_8718184

Yo repito....
Hola chicas, soy nueva por aqui...ayer estaba en la clinica cuando llamaron para dar el positivo de la beta a una de las chicaspuede que fuera Garfield. Que alegría!
Yo estaba allí porque mi transfer de dos embriones se quedó en una beta 0. Así que me tocaba visita para ver qué hacerAlfonso me recomendó hacer una prueba de ventana de implanatcion del Utero. Y alla que vamos! Somos novatos también en esto de las FIV, pero estaba segura de que iba a funcionar a la primera (supongo que como todas).
En fin, que me alegro mucho de vuestros positivos y mucho también de haber encontrado este foro! La betaespera se hace interminable!
Os ire cointando mis andanzas también.

Embarazo
yo tuve ayer mi primera eco después de mi beta que fue 208 y lo que iba a ser un día maravilloso se convirtió es una pesadilla, había latido pero no se veía embrión según ellos estoy de 7 semanas me han dicho que volvamos en una semana pero casi seguro que acaba en aborto estamos desolados. A alguien le ha pasado algo parecido??

D
dorita_5787552
9/7/15 a las 15:14

Repaso....
Topillo, bienvenida al grupo!! Yo soy de las novatas aun sigo con omifin y fostipur , la semana que viene será la punción pero aun no se la fecha.

Medina, cuanto lo siento, yo no te puedo ayudar a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te puede contar algo....ojalá en la siguiente eco lo vean todo bien y se quede en un susto.

Nurielle, que tal ha ido la eco? Ya te han dicho fecha de punción?

Loretos, que tal esos conges? Ya te han dicho cuantos hay?

Charra y marta que tal lo lleváis? Yo al final no puedo hacerme la eco mañana y me la han adelantado a hoy....a ver que me dicen!!

Un bésazo a todas

N
nury_5958710
9/7/15 a las 16:44
En respuesta a lisset_7018916

Embarazo
yo tuve ayer mi primera eco después de mi beta que fue 208 y lo que iba a ser un día maravilloso se convirtió es una pesadilla, había latido pero no se veía embrión según ellos estoy de 7 semanas me han dicho que volvamos en una semana pero casi seguro que acaba en aborto estamos desolados. A alguien le ha pasado algo parecido??

Medina2512
A mi me han hecho un legrado hace 2 semanas, estando de 10 el embrion se paro.

Desoues de la beta oositiva, se confirmó el saco, luego el embrion, luego el latido... Y a la semana 10 en una eco de control nos dicen que se ha parado.

Así que entiendo tu dolor perfectamente. De todos modos, ten fe, de momento espera esa semana a ver que pasa y ojalá tu caso no acabe como el mío.

En cualquier caso, piensa que consigues ovocitos maduros, que fecundan y que eres capaz de gestar. Tienes todo para conseguirlo y lo conseguirás.

Ojalá sea esta vez. Un beso y suerte, aquí me tienes par lo que necesites.

N
nury_5958710
9/7/15 a las 16:47
En respuesta a tadeo_6282853

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, espero de todo corazón, poderos yo felicitar a vosotras en breve.

Crunch, tengo 35 años, endometriosis, tiroides, y mi marido bichillos malos. Me considero una Super afortunada, Xq en mi primer intento me quede embarazada de el único embrión que conseguí un calidad C. Fuimos a por el hermanito en enero y tras la punción de tres que sacaron no conseguí embrión, me mandaban a ovo. Y llegue a minifiv, primer intento aquí y positivo!! Y además me queda un congeladito por si quiero el tercero jajajaja. Me dan ganas de pasarme x el que me mando a ovo y pasárselo por la cara.
Te deseo mucha suerte, a ti y a todas
Loretos 8 esta fenomenal, tienes dnd elegir

Gardfield
Yo en cuanto pasen las 3 reglas que deben pasar tras el aborto y legrado, me pongo mi congelatido y a ver si hay suerte.

Me alegro muchísimo por ti y sobretodo porque hayas cosmeguido embarazo y de uno (me da ánimos con mi congeladito).

Donde ibas antes de Minifiv?

A
amani_8779653
9/7/15 a las 18:40
En respuesta a lisset_7018916

Embarazo
yo tuve ayer mi primera eco después de mi beta que fue 208 y lo que iba a ser un día maravilloso se convirtió es una pesadilla, había latido pero no se veía embrión según ellos estoy de 7 semanas me han dicho que volvamos en una semana pero casi seguro que acaba en aborto estamos desolados. A alguien le ha pasado algo parecido??

Medina
Lo siento mucho y espero que sea solo un susto. a mi me paso eso en la semana 8 y en la 9 se confirmo que habia parado el embrion y no tuve q hacer legrado fue con pastillas... muy muy duro.... A ti no tiene q pasar lo mismo hay veces q no se ve el embrion pero esta todo bien.... animo guapa!!!

D
dorita_5787552
9/7/15 a las 19:59

Punción el miércoles
Hola chicas, ya me hicieron la eco y ya me han dicho que el miércoles puncion!!!

Estoy un poco (bueno, muy) nerviosa!!!

N
nury_5958710
9/7/15 a las 22:39

Nolotil
Uno y congelado

S
saskia_6190482
9/7/15 a las 23:29
En respuesta a dorita_5787552

Punción el miércoles
Hola chicas, ya me hicieron la eco y ya me han dicho que el miércoles puncion!!!

Estoy un poco (bueno, muy) nerviosa!!!

arish
Genial....tranquila con la puncion...no te enteras de nada y ademas es muy rapido...a mi me la hicieron a las 10:30 y a las 12 estaba fuera...eso si, estuve atontada por la anestesia el resto del dia

S
saskia_6190482
9/7/15 a las 23:35
En respuesta a nury_5958710

Medina2512
A mi me han hecho un legrado hace 2 semanas, estando de 10 el embrion se paro.

Desoues de la beta oositiva, se confirmó el saco, luego el embrion, luego el latido... Y a la semana 10 en una eco de control nos dicen que se ha parado.

Así que entiendo tu dolor perfectamente. De todos modos, ten fe, de momento espera esa semana a ver que pasa y ojalá tu caso no acabe como el mío.

En cualquier caso, piensa que consigues ovocitos maduros, que fecundan y que eres capaz de gestar. Tienes todo para conseguirlo y lo conseguirás.

Ojalá sea esta vez. Un beso y suerte, aquí me tienes par lo que necesites.

Crunch
A mi me ha pasado dos veces....en la eco de la semana 11 me dicen que paro de crecer. Se pasa fatal, pero al final te repones y vuelves a intentarlo. Yo pase unos dias muy triste, con sensacion de fracaso. Pero luego te das cuenta que forma parte del proceso de la naturaleza. Y hay que volver a intentarlo con energia positiva

S
saskia_6190482
9/7/15 a las 23:38
En respuesta a saskia_6190482

Crunch
A mi me ha pasado dos veces....en la eco de la semana 11 me dicen que paro de crecer. Se pasa fatal, pero al final te repones y vuelves a intentarlo. Yo pase unos dias muy triste, con sensacion de fracaso. Pero luego te das cuenta que forma parte del proceso de la naturaleza. Y hay que volver a intentarlo con energia positiva

Tambien te respondia a ti medina
Lo siento, mi movil es una patata y no veo bien las charlas..

Animoo

S
saskia_6190482
9/7/15 a las 23:43

Hola
Al final 7 congelados..

Estoy muy contenta, la primera parte esta hecha. Ahora la segunda es el dgp, a ver que embrion podrian transferir..

Pero ya en septiembre, necesitamos mi marido y yo descansar y coger fuerzas..en marzo tuve un aborto y necesito energia positiva

Gracias chicas por preguntar

T
tadeo_6282853
10/7/15 a las 1:24

Medina, nolotil
Nolotil, como dice crunch, a sido uno y congelado.

Medina, lo siento mucho, no entiendo como no se ve embrión si hay latido, espero que todo se quede en un mal sueño. Mucha fuerza y suerte guapa.

N
nury_5958710
10/7/15 a las 9:33
En respuesta a saskia_6190482

Hola
Al final 7 congelados..

Estoy muy contenta, la primera parte esta hecha. Ahora la segunda es el dgp, a ver que embrion podrian transferir..

Pero ya en septiembre, necesitamos mi marido y yo descansar y coger fuerzas..en marzo tuve un aborto y necesito energia positiva

Gracias chicas por preguntar

Loretoss
Como fue el aborto? Es que yo sigo recuperándome del mío e investigando.

7 esta genial!

S
serge_8307663
10/7/15 a las 10:07

Cancelada
Me han cancelado la puncion..iba preparada para muchad cosas pero no para eso
3 estan listos pero los otros todavia no,y no puedo esperar mas dias por que perderiamos los que ya estan listos,y alfonso dice que seria injusto meterme a quirofano con 3 cuando puedo dar mucho mas,y la verdad es que es un palo la cancelacion pero se lo agradezco!!
Asi que nada a esperar a la regla de agosto!hoy no ha sido un buen dia!vosotros sabeis cuando ovularia ahora?como en 2 dias???

D
dorita_5787552
10/7/15 a las 12:25
En respuesta a serge_8307663

Cancelada
Me han cancelado la puncion..iba preparada para muchad cosas pero no para eso
3 estan listos pero los otros todavia no,y no puedo esperar mas dias por que perderiamos los que ya estan listos,y alfonso dice que seria injusto meterme a quirofano con 3 cuando puedo dar mucho mas,y la verdad es que es un palo la cancelacion pero se lo agradezco!!
Asi que nada a esperar a la regla de agosto!hoy no ha sido un buen dia!vosotros sabeis cuando ovularia ahora?como en 2 dias???

Marta!!
Como lo siento, después de tanto pinchazo....es un palo! Pero pensándolo fríamente es cierto que es lo mejor! Ahora a disfrutar del verano y en nada otra vez a la carga! Quien sabe quizás surja el milagrin y no hace falta llegar a la siguiente! Ahí tienes a tus tres ovulines listos!!!

T
tadeo_6282853
10/7/15 a las 12:59
En respuesta a serge_8307663

Cancelada
Me han cancelado la puncion..iba preparada para muchad cosas pero no para eso
3 estan listos pero los otros todavia no,y no puedo esperar mas dias por que perderiamos los que ya estan listos,y alfonso dice que seria injusto meterme a quirofano con 3 cuando puedo dar mucho mas,y la verdad es que es un palo la cancelacion pero se lo agradezco!!
Asi que nada a esperar a la regla de agosto!hoy no ha sido un buen dia!vosotros sabeis cuando ovularia ahora?como en 2 dias???

Marta
... marta, cuanto lo siento, es una putada, será lo mejor, lógicamente, pero el palo te lo llevas, lo siento.

Como dicen intenta desconectar y coger fuerzas este verano para volver a tope en septiembre.

Mucha suerte, y a confiar en Alfonso y en tu cuerpo. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir