Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
saskia_6190482
10/7/15 a las 13:34
En respuesta a serge_8307663

Cancelada
Me han cancelado la puncion..iba preparada para muchad cosas pero no para eso
3 estan listos pero los otros todavia no,y no puedo esperar mas dias por que perderiamos los que ya estan listos,y alfonso dice que seria injusto meterme a quirofano con 3 cuando puedo dar mucho mas,y la verdad es que es un palo la cancelacion pero se lo agradezco!!
Asi que nada a esperar a la regla de agosto!hoy no ha sido un buen dia!vosotros sabeis cuando ovularia ahora?como en 2 dias???

Lo siento

pero confía en Alfonso, es lo mejor...seguro que en Agosto tu cuerpo se recupera y efectivamente puedes dar más de tres...

ánimo

Ver también

S
saskia_6190482
10/7/15 a las 13:37
En respuesta a nury_5958710

Loretoss
Como fue el aborto? Es que yo sigo recuperándome del mío e investigando.

7 esta genial!

Crunch

he tenido tres abortos, uno fue un huevo anembrionado y los otros dos han sido abortos diferidos, se pararon en la semana 7 y 8 respectivamente..

yo también estuve investigando..y al final me hice las pruebas en mini fiv y todo bien. Alfonso por eso nos recomendó el dpi

ánimo..

N
nury_5958710
10/7/15 a las 16:56

Alfonso os trata a todas?
Me gustaría preguntar si en Minifiv solo trata Alfonso o hay mas médicos. Lo digo por si al llamar tengo que decir algo de que quiero a Alfonso o como va.

N
noura_9663765
10/7/15 a las 18:37
En respuesta a nury_5958710

Alfonso os trata a todas?
Me gustaría preguntar si en Minifiv solo trata Alfonso o hay mas médicos. Lo digo por si al llamar tengo que decir algo de que quiero a Alfonso o como va.

Dudando
Buenas, hasta hace muy poco solo estaba Alfonso pero creo que ya hay otro doctor o que lo estaba buscando. Digo lo de creo que hay otro pq la de la entrada me ha dicho cosas del tipo: el lunes no está Alfonso o en Agosto hay otro medico para hacer las ecografias ....

Qué decis las demas?

T
tadeo_6282853
10/7/15 a las 20:21
En respuesta a nury_5958710

Alfonso os trata a todas?
Me gustaría preguntar si en Minifiv solo trata Alfonso o hay mas médicos. Lo digo por si al llamar tengo que decir algo de que quiero a Alfonso o como va.

Ni idea
Normalmente es el que trata a todas, pero en una eco que tuve de control, había en consulta con el una doctora, me la presento y estuvo con el haciéndome la eco y conversando sobre mi caso, como si la estuviera enseñando como lo hace el....

N
nury_5958710
10/7/15 a las 20:22
En respuesta a saskia_6190482

Crunch

he tenido tres abortos, uno fue un huevo anembrionado y los otros dos han sido abortos diferidos, se pararon en la semana 7 y 8 respectivamente..

yo también estuve investigando..y al final me hice las pruebas en mini fiv y todo bien. Alfonso por eso nos recomendó el dpi

ánimo..

Loretoss
En mini fiv te hacen pruebas de abortos?

N
noura_9663765
11/7/15 a las 16:30
En respuesta a nury_5958710

Alfonso os trata a todas?
Me gustaría preguntar si en Minifiv solo trata Alfonso o hay mas médicos. Lo digo por si al llamar tengo que decir algo de que quiero a Alfonso o como va.

En el futuro 2
A mi me dijo hace meses que busca contratar a otro doctor pq no daba abasto ... han crecido mucho y además lo del pie ... estaba desbordado, supongo que habrá estado buscando y cogerá a alguien. Lo que si que me dijo es que sus casos los terminaba él, salvo que el paciente indicara que preferia cambiar, que el nuevo doctor cogería casos nuevos desde el principio...

S
serge_8307663
11/7/15 a las 17:35

Muchas gracias
A todas chicas!!
Si,su confio plenamente en alfonso,de hecho se lo agradezco,por que para el lo facil hubiera sido hacerlo y si fueta negativo ,otro ciclo mas se embolsaria!osea que yo sr lo agradrezco un monton!pero te haces una idea unos planes y unas esperanzas y de repente...zas!pues simplemente no iba preparada para eso,pero bueno...
Al final le he propuesto que ya que me habia pinchado toda la medicacion y tenia 3 gordotes,hicieramos una IA,y me ha dicho que si,qur sin problema,que lo que no queria era que me disgustara si era negativo
Pero ya le he dicho que no,que para eso si voy preparada,yo se que hay pocas probabilidades...pero mas que en mi casa perdiendo los ovulos ...no?jeje asi que me la hacen el lunes...
Pero ya se que cob muuuy pocas posibilidades,asi que no le dare mas vueltas!!!
Y despues de todo este rollo....muchas gracias a todas!

A
akhtar_8681506
12/7/15 a las 11:43
En respuesta a serge_8307663

Cancelada
Me han cancelado la puncion..iba preparada para muchad cosas pero no para eso
3 estan listos pero los otros todavia no,y no puedo esperar mas dias por que perderiamos los que ya estan listos,y alfonso dice que seria injusto meterme a quirofano con 3 cuando puedo dar mucho mas,y la verdad es que es un palo la cancelacion pero se lo agradezco!!
Asi que nada a esperar a la regla de agosto!hoy no ha sido un buen dia!vosotros sabeis cuando ovularia ahora?como en 2 dias???

Marta
Hola chicas!
LLevo unos días que no he parado y ahora me estaba poniendo al día.... Marta cuánto lo siento! Si la verdad es que es una fanea,pero como decimos hay que confiar plenamente en Alfonso. A ver qué tal con la I.A..Mucho animo guapa!

Pues la eco el Viernes bien.. tengo 3 y 3 del mismo tamaño ( 8mm) más o menos. Me dice Alfonso que seguro que se apunta alguno más y que no voy a necesitar mucha medicación..me pauto Menopur días alternos hasta el Lunes que vuelvo a eco.. y ya me confirmará día de la punción..aunque piensa que podría ser el Viernes.. y la transfe el Lunes siguiente. Sabéis si es necesario reposo después de la transfe y cuánto tiempo? Pensé por las fechas que calculamos inicialmente que me tocaría un Viernes y contaba con el finde claro.. y ahora no sé cómo organizarme con el trabajo..

Arish ya el Miércoles la punción,qué ganas!!
Charra, sabes ya cuando la punción??
Medina siento mucho la noticia.. a ver qué te van comentando..ojala salga todo bien..
Pati223 bienvenida! Vamos a llenar esto de positivos este verano!!
Amiabm30,esta semana resultados,no?

Las demás qué tal? Bueno chicas feliz domingo!!!

Besotes

A
an0N_538318299z
12/7/15 a las 13:07
En respuesta a akhtar_8681506

Marta
Hola chicas!
LLevo unos días que no he parado y ahora me estaba poniendo al día.... Marta cuánto lo siento! Si la verdad es que es una fanea,pero como decimos hay que confiar plenamente en Alfonso. A ver qué tal con la I.A..Mucho animo guapa!

Pues la eco el Viernes bien.. tengo 3 y 3 del mismo tamaño ( 8mm) más o menos. Me dice Alfonso que seguro que se apunta alguno más y que no voy a necesitar mucha medicación..me pauto Menopur días alternos hasta el Lunes que vuelvo a eco.. y ya me confirmará día de la punción..aunque piensa que podría ser el Viernes.. y la transfe el Lunes siguiente. Sabéis si es necesario reposo después de la transfe y cuánto tiempo? Pensé por las fechas que calculamos inicialmente que me tocaría un Viernes y contaba con el finde claro.. y ahora no sé cómo organizarme con el trabajo..

Arish ya el Miércoles la punción,qué ganas!!
Charra, sabes ya cuando la punción??
Medina siento mucho la noticia.. a ver qué te van comentando..ojala salga todo bien..
Pati223 bienvenida! Vamos a llenar esto de positivos este verano!!
Amiabm30,esta semana resultados,no?

Las demás qué tal? Bueno chicas feliz domingo!!!

Besotes

El miercoles
si. el miercoles tengo los analisis. estoy un poco chof pq he cometido la equivocación de hacerme hoy un pipitest a 10 dias post transfer y me a salido blanco inmaculado, asique me e desanimado. pero se que puede ser muy pronto y tal... a ver el miercoles que me dicen. ahora intentando ser positiva.

K
kirsty_8473035
12/7/15 a las 15:39

Otro milagro minifiv desde mallorca!
Hola Pati, he leído tu historia y me he atrevido a meterme en el foro para animarte. Tengo 43 años y una niña de una FIV con 36 años. Buscando el hermanito, 3 ciclos con más de 9 embriones transferidos, todos todos negativos.Por mil casualidades acabamos visitando minifiv aprovechando que hacíamos escala en Madrid x un viaje y Alfonso nos convencío a la primera. Bendito día y bendita decisión. 300 de medicación, 2 ovocitos, 2 embriones, uno bueno y otro de calidad justa. Hace 8 días me ha dado positivo, 238... no veo el momento de hacer la ecografía. Me gustaría ser de Madrid para hacerla en miniFIV y agradeceles a todos lo que han hecho por nosotros...lo dicho, un milagro desde Mallorca y me he sentido como en casa. Hasta Carmen la limpiadora se quedo con la niña mientras yo iba a quirófano, todo han sido detalles y buenas palabras...Un abrazo a todas y mucho ánimo a todas!!!

A
akhtar_8681506
12/7/15 a las 16:05
En respuesta a an0N_538318299z

El miercoles
si. el miercoles tengo los analisis. estoy un poco chof pq he cometido la equivocación de hacerme hoy un pipitest a 10 dias post transfer y me a salido blanco inmaculado, asique me e desanimado. pero se que puede ser muy pronto y tal... a ver el miercoles que me dicen. ahora intentando ser positiva.

Siempre positiva
Vaya! Imagino que es dificil resistirse a la tentacion del test..pero igual es pronto..positiva hasta el Miércoles..

Cuando toque mi beta espera veremos..seguro q acabo haciéndolo tb!

A
an0N_538318299z
12/7/15 a las 17:09
En respuesta a akhtar_8681506

Siempre positiva
Vaya! Imagino que es dificil resistirse a la tentacion del test..pero igual es pronto..positiva hasta el Miércoles..

Cuando toque mi beta espera veremos..seguro q acabo haciéndolo tb!

Resiste
yo te recomiendo que cuando te llegue la hora esperes aunque es dificilisimo. yo e caído en la tentación y me arrepiento. pero bueno ya esra hecho ahora 3 dias de intentar ser positiva. muchas gracias.

T
tadeo_6282853
13/7/15 a las 12:30
En respuesta a an0N_538318299z

El miercoles
si. el miercoles tengo los analisis. estoy un poco chof pq he cometido la equivocación de hacerme hoy un pipitest a 10 dias post transfer y me a salido blanco inmaculado, asique me e desanimado. pero se que puede ser muy pronto y tal... a ver el miercoles que me dicen. ahora intentando ser positiva.

Amaiabm
Intenta no desanimarte guapa, es muy pronto, algunos test no son tan sensibles para detectar hormona tan pronto, y además cada cuerpo lleva su ritmo.
Hasta el día de la beta hay esperanza.
Un abrazo guapa.

J
jeremy_8718184
13/7/15 a las 12:39
En respuesta a serge_8307663

Cancelada
Me han cancelado la puncion..iba preparada para muchad cosas pero no para eso
3 estan listos pero los otros todavia no,y no puedo esperar mas dias por que perderiamos los que ya estan listos,y alfonso dice que seria injusto meterme a quirofano con 3 cuando puedo dar mucho mas,y la verdad es que es un palo la cancelacion pero se lo agradezco!!
Asi que nada a esperar a la regla de agosto!hoy no ha sido un buen dia!vosotros sabeis cuando ovularia ahora?como en 2 dias???

Vaya marta...
La verdad es que si es un palo esa noticia..yo tampoco habria estado preparada. Pero pienso que e suna traba mas, una piedra en el cmaino...cada una de nosotras agunatamos unas, y esta es una mas.....seguro que hoy que ya han apsado uos dias estas algo mas animada. Relaja cuerpo y mente y como dices tu, a saber lo que te depara el verano!

J
jeremy_8718184
13/7/15 a las 12:44
En respuesta a nury_5958710

Alfonso os trata a todas?
Me gustaría preguntar si en Minifiv solo trata Alfonso o hay mas médicos. Lo digo por si al llamar tengo que decir algo de que quiero a Alfonso o como va.

Crunch
De momento solo esta Alfonso, pero efectivamente tiene un ayudante que se quedara en Agosto (cierra el laboratorio, pero no la clinica, segun me dijeron) y supongo que es el que le ayudará en el futuro si planea tener ayuda.
YO coincidí con él y me parecio muy majo, pero Alfonso es mucho Alfonso. A nosotros nos convenció su persona, no el MINI FIV como tatamiento.
Yo mañana tengo eco de control (para la prueba ERA) y me la hara el 'suplente' por que Alfonso esta fuera todo el dia, ya os contaré.

J
jeremy_8718184
13/7/15 a las 12:50
En respuesta a kirsty_8473035

Otro milagro minifiv desde mallorca!
Hola Pati, he leído tu historia y me he atrevido a meterme en el foro para animarte. Tengo 43 años y una niña de una FIV con 36 años. Buscando el hermanito, 3 ciclos con más de 9 embriones transferidos, todos todos negativos.Por mil casualidades acabamos visitando minifiv aprovechando que hacíamos escala en Madrid x un viaje y Alfonso nos convencío a la primera. Bendito día y bendita decisión. 300 de medicación, 2 ovocitos, 2 embriones, uno bueno y otro de calidad justa. Hace 8 días me ha dado positivo, 238... no veo el momento de hacer la ecografía. Me gustaría ser de Madrid para hacerla en miniFIV y agradeceles a todos lo que han hecho por nosotros...lo dicho, un milagro desde Mallorca y me he sentido como en casa. Hasta Carmen la limpiadora se quedo con la niña mientras yo iba a quirófano, todo han sido detalles y buenas palabras...Un abrazo a todas y mucho ánimo a todas!!!

Gracias milagrobalear
Felicidades MIlagrobalear! Me encanta leer las historias con final feliz.....no sabeis lo que nos animan a las demas. Por que, salvo excepciones, todas habeis pasado por algun que otro disgustillo y bache en el camino!
Seguro que estara todo perfecto!
Yo soy muy nueva, solo un ciclo mini fiv, 3 embriones de calidad A. Dos transferidos y beta negativa...un buen palo por que pensaba que era un positivo seguro...todo el proceso ha sido tan facil, llano y corto..... Pero no, el % de probabilidad se cargó las opciones.
Ahora antes de transferir el congelado que queda me hacen pruebas de ventana embrionaria. Pero no penso desfallecer y en Sept vuelvo a la carga! Me encanta oir vuestras historias!
Pati ya verás como te gusta la clinica, el personal y el tratamiento...y verás como acaba bien!!

A
an0N_538318299z
13/7/15 a las 13:23
En respuesta a tadeo_6282853

Amaiabm
Intenta no desanimarte guapa, es muy pronto, algunos test no son tan sensibles para detectar hormona tan pronto, y además cada cuerpo lleva su ritmo.
Hasta el día de la beta hay esperanza.
Un abrazo guapa.

Muchas gracias
gracias por los animos. a ver que pasa pasado mañana. espero que me llamen con un super positibo. de nuevo muchas gracias por animarme. que tal vas tu?

N
nury_5958710
13/7/15 a las 17:18
En respuesta a jeremy_8718184

Crunch
De momento solo esta Alfonso, pero efectivamente tiene un ayudante que se quedara en Agosto (cierra el laboratorio, pero no la clinica, segun me dijeron) y supongo que es el que le ayudará en el futuro si planea tener ayuda.
YO coincidí con él y me parecio muy majo, pero Alfonso es mucho Alfonso. A nosotros nos convenció su persona, no el MINI FIV como tatamiento.
Yo mañana tengo eco de control (para la prueba ERA) y me la hara el 'suplente' por que Alfonso esta fuera todo el dia, ya os contaré.

Topillo
Lo digo porque fui a primera consulta y me atendió una doctora en vez de el y por eso pregunto...

A
akhtar_8681506
13/7/15 a las 17:21

Cita de hoy
Hola chicas

Hoy tuve eco de control. Estaban ya los ovulines a 15-16 mm..lo único que el endometrio sólo 4..me ha dicho que mínimo tendríamos que llegar a 6... sino es posible que vitrifiquemos y nos vayamos a Septiembre.. que bajón. Aunque aún quedan 2 días.. y sólo son 2 mm..
Espero que sea este mes.

N
noura_9663765
13/7/15 a las 18:03
En respuesta a nury_5958710

Topillo
Lo digo porque fui a primera consulta y me atendió una doctora en vez de el y por eso pregunto...

La doctora nueva??
Me remito a lo que te dije... buscaba un colega, más que alguien que le supliera en agosto, para poder dividir un poco el trabajo pq estaba saturado, me dijo que solo cogeria casos nuevos... preguntale si va a ser siempre tu doctora, etc ... y si quieres que te trate Alfonso diselo ... no creo que haya ningún problema.

Nos cuentas

S
saskia_6190482
13/7/15 a las 19:51
En respuesta a akhtar_8681506

Cita de hoy
Hola chicas

Hoy tuve eco de control. Estaban ya los ovulines a 15-16 mm..lo único que el endometrio sólo 4..me ha dicho que mínimo tendríamos que llegar a 6... sino es posible que vitrifiquemos y nos vayamos a Septiembre.. que bajón. Aunque aún quedan 2 días.. y sólo son 2 mm..
Espero que sea este mes.

Yo tambien para septiembre
Yo hasta septiembre nada....tenemos que ser pacientes y esperar...

Muchas gracias por compartir la noticia con nosotros..milagrobalear!

Esto nos anima a todas


S
saskia_6190482
13/7/15 a las 19:59
En respuesta a jeremy_8718184

Crunch
De momento solo esta Alfonso, pero efectivamente tiene un ayudante que se quedara en Agosto (cierra el laboratorio, pero no la clinica, segun me dijeron) y supongo que es el que le ayudará en el futuro si planea tener ayuda.
YO coincidí con él y me parecio muy majo, pero Alfonso es mucho Alfonso. A nosotros nos convenció su persona, no el MINI FIV como tatamiento.
Yo mañana tengo eco de control (para la prueba ERA) y me la hara el 'suplente' por que Alfonso esta fuera todo el dia, ya os contaré.

Estoy de acuerdo contigo
A nosotros nos convencio Alfonso mas que mini fiv....la cercania que transmite y el control de todo...

Yo me anime a ir a la clinica por los comentarios que habia leido en el foro sobre el, y la verdad que el pobre que trabaje con el lo va a tener dificil

N
nury_5958710
13/7/15 a las 21:07
En respuesta a noura_9663765

La doctora nueva??
Me remito a lo que te dije... buscaba un colega, más que alguien que le supliera en agosto, para poder dividir un poco el trabajo pq estaba saturado, me dijo que solo cogeria casos nuevos... preguntale si va a ser siempre tu doctora, etc ... y si quieres que te trate Alfonso diselo ... no creo que haya ningún problema.

Nos cuentas

Esthercita
Yo fui a una primera consulta a preguntar porque acabo de sufrir un aborto con legrado y de momento tengo que esperar, además me queda un congelado en SS. Quede en que si eso no funcionaba iba con ellos. La doctora me gusto mucho (no conozco a Alfonso) y me dijo que esperaba lo verme mas por ahí (señal de que hubiera ido bien. Ojalá el congelado implante y me de una súper beta, en caso contrario estaré en Minifiv.

T
tadeo_6282853
13/7/15 a las 22:07
En respuesta a an0N_538318299z

Muchas gracias
gracias por los animos. a ver que pasa pasado mañana. espero que me llamen con un super positibo. de nuevo muchas gracias por animarme. que tal vas tu?

Con miedo
Yo bien, estoy deseando que llegue el día de la eco la semana que viene, se me esta haciendo eterno como otra betaespera o incluso peor, Xq estoy acojonadita de que algo salga mal, no se Xq derrepente este miedo, con mi hijo no lo tube quizás era más inconsciente y ahora pienso mucho más las cosas, no lo se. Pero no respirar hasta que Alfonso me haga la eco y diga que todo va bien.
Esto son etapas, siempre hay algo de que preocuparse.

A
an0N_538318299z
13/7/15 a las 22:18
En respuesta a tadeo_6282853

Con miedo
Yo bien, estoy deseando que llegue el día de la eco la semana que viene, se me esta haciendo eterno como otra betaespera o incluso peor, Xq estoy acojonadita de que algo salga mal, no se Xq derrepente este miedo, con mi hijo no lo tube quizás era más inconsciente y ahora pienso mucho más las cosas, no lo se. Pero no respirar hasta que Alfonso me haga la eco y diga que todo va bien.
Esto son etapas, siempre hay algo de que preocuparse.

Relax
relajarnos... que facil es escribir Jajajajajaja. pero eso intentar desconectar. seguro que todo te sale bien, el primer capitulo lo as pasado. poco a poco. besito

J
jeremy_8718184
14/7/15 a las 10:03
En respuesta a noura_9663765

La doctora nueva??
Me remito a lo que te dije... buscaba un colega, más que alguien que le supliera en agosto, para poder dividir un poco el trabajo pq estaba saturado, me dijo que solo cogeria casos nuevos... preguntale si va a ser siempre tu doctora, etc ... y si quieres que te trate Alfonso diselo ... no creo que haya ningún problema.

Nos cuentas

Perdonad
Crunch y Esthercilla, no queria liaros con los doctores de Mini Fiv....yo a la doctora no la he visto nunca...por eso os decia lo del otro chico por que pese a que 'mi' medico es Alfonso, en alguna ocasino he visto al otro chico...y no creo que sea solo para suplir Agosto (ya lo vi en Febrero por alli).
Pero si hay otra doctora, seguro que es buenisima tambien y mas si decís que es agradable.

N
noura_9663765
14/7/15 a las 10:10
En respuesta a jeremy_8718184

Perdonad
Crunch y Esthercilla, no queria liaros con los doctores de Mini Fiv....yo a la doctora no la he visto nunca...por eso os decia lo del otro chico por que pese a que 'mi' medico es Alfonso, en alguna ocasino he visto al otro chico...y no creo que sea solo para suplir Agosto (ya lo vi en Febrero por alli).
Pero si hay otra doctora, seguro que es buenisima tambien y mas si decís que es agradable.

Requena
No será requena?? cd estuvo de mini-baja por lo del pie vino Requena a hacer las transferencias ... de hecho a mi me la hizo él .... (sin comentarios) ¿como era?

J
jeremy_8718184
14/7/15 a las 14:48
En respuesta a noura_9663765

Requena
No será requena?? cd estuvo de mini-baja por lo del pie vino Requena a hacer las transferencias ... de hecho a mi me la hizo él .... (sin comentarios) ¿como era?

No se si requena
Es joven, con gafas de pasta, delgado...bastante parecido a Alfonso, o eso me pareció a mi.
Hoy tengo eco de control con él (creo, claro...ya no se cuantos doctores hay jejeje) le preguntaré el nombre.

D
dorita_5787552
14/7/15 a las 18:52

Hola!
Qué tal estáis todas?

Nurielle, a ver que tal en la siguiente eco! A ver si ese endometrio va mejor!!!

Marta, que tal ha ido la IA?

La chica de Baleares, no me acuerdo el nick perdón, gracias por el mensaje es un chute de energía positiva.

A mi me queda por tomar el antibiótico y mañana punción! A ver que tal!!

Las que ya habéis pasado por esto, si la punción es el miércoles cuando suele hacer Alfonso las transferencias? Viernes o esperara al lunes?
En que se basan para poner uno o dos embriones? O eso lo elegimos nosotros?

Un saludin

S
saskia_6190482
14/7/15 a las 20:17
En respuesta a dorita_5787552

Hola!
Qué tal estáis todas?

Nurielle, a ver que tal en la siguiente eco! A ver si ese endometrio va mejor!!!

Marta, que tal ha ido la IA?

La chica de Baleares, no me acuerdo el nick perdón, gracias por el mensaje es un chute de energía positiva.

A mi me queda por tomar el antibiótico y mañana punción! A ver que tal!!

Las que ya habéis pasado por esto, si la punción es el miércoles cuando suele hacer Alfonso las transferencias? Viernes o esperara al lunes?
En que se basan para poner uno o dos embriones? O eso lo elegimos nosotros?

Un saludin

Arish
Cuidado con el antibiotico..yo me lo tome antes de cenar y me sento fatal..la anestesista luego me dijo que a veces pasaba...creo que mejor despues.


Ya veras que la puncion es muy rapida..la otra pregunta no se....a mi me los han congelado...

Animo

T
tadeo_6282853
14/7/15 a las 22:06
En respuesta a dorita_5787552

Hola!
Qué tal estáis todas?

Nurielle, a ver que tal en la siguiente eco! A ver si ese endometrio va mejor!!!

Marta, que tal ha ido la IA?

La chica de Baleares, no me acuerdo el nick perdón, gracias por el mensaje es un chute de energía positiva.

A mi me queda por tomar el antibiótico y mañana punción! A ver que tal!!

Las que ya habéis pasado por esto, si la punción es el miércoles cuando suele hacer Alfonso las transferencias? Viernes o esperara al lunes?
En que se basan para poner uno o dos embriones? O eso lo elegimos nosotros?

Un saludin

Arish
Sí la punción es en miércoles, la transferencia suelen ser en viernes, a no ser que por el motivo que sea lo lleven a blastocisto, que entonces seria en lunes.

Lo de uno o dos, va en función de lo que tu quieras y lo que ellos te aconsejen según lo que hayáis conseguido.

Mucha suerte mañana.

A
adjou_5965376
15/7/15 a las 8:42

Hola!
Gracias a vuestros comentarios nos hemos decidido por Minifiv, bueno, más bien por Alfonso. Os cuento un poco mi historia, tenemos una niña de casi 3 años por fiv de la ss. En principio sin problemas ninguno pero nada, q no venía bebé. En mayo del año pasado fuimos a por el herman@ y para nuestra sorpresa ese mismo mes embarazada, pero en julio lo perdí. Un horror. Decidimos ir en enero a por los congelados q teníamos ( mi niña es conge también) y en la eco de reconocimiento para empezar descubren otro embarazo. Subidon increíble y bajón monumental al perderlo al poco. Al mes siguiente me ponen tres y nada, no se quedan conmigo así q pruebas de coagulación y cariotipo y la proteína s algo baja pero no le dan importancia. Pedimos cita en minifiv y el mes pasado tras un bioquímico q me entere de coña por hacerme el test antes de la falta, Alfonso decide repetir la proteína sin entender cómo no lo han hecho y el cariotipo y test de fragmentación a mi marido. Salimos encantados, mi marido q piensa de las clínicas sólo van por la pasta salió feliz. Va a la raíz del problema, lo explica todo de lujo y da 100% confianza. Ahora a esperar y si todo sale bien nos dijo q en casa a deberear con adiro y heparina y si no, Minifiv con dpi por los abortos de repetición. Me he enrollado mucho. Daros las gracias a todas por vuestro foro y ya os contaré.

N
nury_5958710
15/7/15 a las 9:10
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Gracias a vuestros comentarios nos hemos decidido por Minifiv, bueno, más bien por Alfonso. Os cuento un poco mi historia, tenemos una niña de casi 3 años por fiv de la ss. En principio sin problemas ninguno pero nada, q no venía bebé. En mayo del año pasado fuimos a por el herman@ y para nuestra sorpresa ese mismo mes embarazada, pero en julio lo perdí. Un horror. Decidimos ir en enero a por los congelados q teníamos ( mi niña es conge también) y en la eco de reconocimiento para empezar descubren otro embarazo. Subidon increíble y bajón monumental al perderlo al poco. Al mes siguiente me ponen tres y nada, no se quedan conmigo así q pruebas de coagulación y cariotipo y la proteína s algo baja pero no le dan importancia. Pedimos cita en minifiv y el mes pasado tras un bioquímico q me entere de coña por hacerme el test antes de la falta, Alfonso decide repetir la proteína sin entender cómo no lo han hecho y el cariotipo y test de fragmentación a mi marido. Salimos encantados, mi marido q piensa de las clínicas sólo van por la pasta salió feliz. Va a la raíz del problema, lo explica todo de lujo y da 100% confianza. Ahora a esperar y si todo sale bien nos dijo q en casa a deberear con adiro y heparina y si no, Minifiv con dpi por los abortos de repetición. Me he enrollado mucho. Daros las gracias a todas por vuestro foro y ya os contaré.

Encris
Bienvenida! Yo acabo de tener un aborto con legrado el 25 de junio (estaba de 10 semanas) y cuando tenga dos o tres reglas me pone e un conté que me queda. eso por ss y si no funcionara me voy a minifiv, ya he estado en primera consulta y quiero probar con ellos.

En tu caso, veo que te embarazas fácil y ya has gestado así que seguro que lo consigues.

Cuando empiezas? Cuanto tuviste consulta?

Sabes si en minifiv también se empieza con anticonceptivas?

A
adjou_5965376
15/7/15 a las 9:23
En respuesta a nury_5958710

Encris
Bienvenida! Yo acabo de tener un aborto con legrado el 25 de junio (estaba de 10 semanas) y cuando tenga dos o tres reglas me pone e un conté que me queda. eso por ss y si no funcionara me voy a minifiv, ya he estado en primera consulta y quiero probar con ellos.

En tu caso, veo que te embarazas fácil y ya has gestado así que seguro que lo consigues.

Cuando empiezas? Cuanto tuviste consulta?

Sabes si en minifiv también se empieza con anticonceptivas?

Crunch
siento mucho tu pérdida, yo tuve legrado en el primero también, es durísimo. Tuvimos la consulta el 29 de junio y ya nos hemos hecho las pruebas q nos mandó. Ahora hay q esperar los resultados y ya con lo q salga volvemos a consulta para decidir. A mi me preguntó si alguna vez había tomado anticonceptivas y la verdad es q nunca las he tomado pero no me comentó más. Me encantaría empezar en septiembre, a ver q tal salen todos los resultados. Nos ha dado muchas esperanzas por nuestra trayectoria, ojalá podamos tener al hermanit@ el año q viene en casa. Mucha fuerza Crunch q este camino es muy jodió pero vendrá tu peque y será increíble ya verás.

J
jeremy_8718184
15/7/15 a las 9:50
En respuesta a noura_9663765

Requena
No será requena?? cd estuvo de mini-baja por lo del pie vino Requena a hacer las transferencias ... de hecho a mi me la hizo él .... (sin comentarios) ¿como era?

Dr aparicio
Es el nombre del chico (es muy joven, o eso parece) que me hizo ayer la eco. Y el mismo que yo habia visto en Febrero y hace dos semanas. Muy agradable tb.
Alfonso estaba todo el dia fuera, pero solo ayer. Hoy esá otra vez como siempre.

J
jeremy_8718184
15/7/15 a las 9:52
En respuesta a dorita_5787552

Hola!
Qué tal estáis todas?

Nurielle, a ver que tal en la siguiente eco! A ver si ese endometrio va mejor!!!

Marta, que tal ha ido la IA?

La chica de Baleares, no me acuerdo el nick perdón, gracias por el mensaje es un chute de energía positiva.

A mi me queda por tomar el antibiótico y mañana punción! A ver que tal!!

Las que ya habéis pasado por esto, si la punción es el miércoles cuando suele hacer Alfonso las transferencias? Viernes o esperara al lunes?
En que se basan para poner uno o dos embriones? O eso lo elegimos nosotros?

Un saludin

Arish
Suerte con la transfer! No te enteras de nada!
a nosotros nos dejó elegir entre uno od os...supongo que os lo comentará una vez sepan cuantos embriones han prosperado.
A mi me hicieron puncion lunes y transfer jueves. Mucha suerte y pocos nervios!

J
jeremy_8718184
15/7/15 a las 9:56
En respuesta a dorita_5787552

Hola!
Qué tal estáis todas?

Nurielle, a ver que tal en la siguiente eco! A ver si ese endometrio va mejor!!!

Marta, que tal ha ido la IA?

La chica de Baleares, no me acuerdo el nick perdón, gracias por el mensaje es un chute de energía positiva.

A mi me queda por tomar el antibiótico y mañana punción! A ver que tal!!

Las que ya habéis pasado por esto, si la punción es el miércoles cuando suele hacer Alfonso las transferencias? Viernes o esperara al lunes?
En que se basan para poner uno o dos embriones? O eso lo elegimos nosotros?

Un saludin

Arish
Suerte con la transfer! No te enteras de nada!
a nosotros nos dejó elegir entre uno o dos...supongo que os lo comentará una vez sepan cuantos embriones han prosperado.
A mi me hicieron puncion lunes y transfer jueves. Mucha suerte y pocos nervios!

J
jeremy_8718184
15/7/15 a las 9:59
En respuesta a adjou_5965376

Crunch
siento mucho tu pérdida, yo tuve legrado en el primero también, es durísimo. Tuvimos la consulta el 29 de junio y ya nos hemos hecho las pruebas q nos mandó. Ahora hay q esperar los resultados y ya con lo q salga volvemos a consulta para decidir. A mi me preguntó si alguna vez había tomado anticonceptivas y la verdad es q nunca las he tomado pero no me comentó más. Me encantaría empezar en septiembre, a ver q tal salen todos los resultados. Nos ha dado muchas esperanzas por nuestra trayectoria, ojalá podamos tener al hermanit@ el año q viene en casa. Mucha fuerza Crunch q este camino es muy jodió pero vendrá tu peque y será increíble ya verás.

Encris
Bienvenida!
No te has enrrollado mucho....asi nos vamos conociendo todas!
Siento mucho tus perdidas, y mas tan juntas en el tiempo. Ha de ser un palo. Pero bien esta lo que bien acaba...yo no dejo de repetirmelo. Y ademas, en tu caso como dice Crunch hay lectura positiva que hacer.
Una pregunta...de todas las prueba sque os hna propuesto, mencionó Alfonso la ERA? A mi, despues de beta negativa de dos embriones de muy buena calidad, me la van a hacer (junto con cariotipo, fragmentacion y demas bateria de analisis!)...pero no conozco a nadie que se la haya hecho.

A
adjou_5965376
15/7/15 a las 10:54
En respuesta a jeremy_8718184

Encris
Bienvenida!
No te has enrrollado mucho....asi nos vamos conociendo todas!
Siento mucho tus perdidas, y mas tan juntas en el tiempo. Ha de ser un palo. Pero bien esta lo que bien acaba...yo no dejo de repetirmelo. Y ademas, en tu caso como dice Crunch hay lectura positiva que hacer.
Una pregunta...de todas las prueba sque os hna propuesto, mencionó Alfonso la ERA? A mi, despues de beta negativa de dos embriones de muy buena calidad, me la van a hacer (junto con cariotipo, fragmentacion y demas bateria de analisis!)...pero no conozco a nadie que se la haya hecho.

Gracias
Topilloo!!! Ha sido demasiado en menos de un año pero hay algo q me dice q me está esperando cuando esté preparad@ para venir... y su madre es muyyyy cabezota, ya lo fue con su hermana jejeje. Pues no me lo comentó, quizá por ser ya mami y conseguir embarazos pero se lo comentaré. Muchos besos y ánimo q serás mami

S
saskia_6190482
15/7/15 a las 17:50

Que tal ha ido la puncion arish?
Espero que bien!
Bienvenida encris.....mi caso es parecido al tuyo. Tengo un hijo y en dos años he tenido tres abortos. Fuimos a mini fiv y despues de hacernos pruebas y todo normal, alfonso nos recomendo ua fiv con dpi. Hace 10 dias tuve la puncion y ahora 9 congelados. En septiembre hacemos dpi y a ver si hay suerte..


Mucho animo

D
dorita_5787552
15/7/15 a las 17:57
En respuesta a saskia_6190482

Que tal ha ido la puncion arish?
Espero que bien!
Bienvenida encris.....mi caso es parecido al tuyo. Tengo un hijo y en dos años he tenido tres abortos. Fuimos a mini fiv y despues de hacernos pruebas y todo normal, alfonso nos recomendo ua fiv con dpi. Hace 10 dias tuve la puncion y ahora 9 congelados. En septiembre hacemos dpi y a ver si hay suerte..


Mucho animo

Punción hecha
Buenas tardes chicas!!

Os cuento que ha ido como un flan!!! Y la verdad que no ha sido na de na!!!

De los seis folis que tenéia 2 eran pequeños y los han desechado así que me quedado con 4!! Mis campeones!!! A ver que me dicen mañana de como han fecundado y el viernes trasferencia.

Gracias por preguntar.

El resto que tal? Encris bienvenida al grupo.

A
adjou_5965376
15/7/15 a las 19:04
En respuesta a saskia_6190482

Que tal ha ido la puncion arish?
Espero que bien!
Bienvenida encris.....mi caso es parecido al tuyo. Tengo un hijo y en dos años he tenido tres abortos. Fuimos a mini fiv y despues de hacernos pruebas y todo normal, alfonso nos recomendo ua fiv con dpi. Hace 10 dias tuve la puncion y ahora 9 congelados. En septiembre hacemos dpi y a ver si hay suerte..


Mucho animo

Gracias
a todas chicas, lo vamos a conseguir seguro!! Alfonso debe ser cabezota como nosotras así q lo conseguiremos

A
akhtar_8681506
15/7/15 a las 22:39
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Gracias a vuestros comentarios nos hemos decidido por Minifiv, bueno, más bien por Alfonso. Os cuento un poco mi historia, tenemos una niña de casi 3 años por fiv de la ss. En principio sin problemas ninguno pero nada, q no venía bebé. En mayo del año pasado fuimos a por el herman@ y para nuestra sorpresa ese mismo mes embarazada, pero en julio lo perdí. Un horror. Decidimos ir en enero a por los congelados q teníamos ( mi niña es conge también) y en la eco de reconocimiento para empezar descubren otro embarazo. Subidon increíble y bajón monumental al perderlo al poco. Al mes siguiente me ponen tres y nada, no se quedan conmigo así q pruebas de coagulación y cariotipo y la proteína s algo baja pero no le dan importancia. Pedimos cita en minifiv y el mes pasado tras un bioquímico q me entere de coña por hacerme el test antes de la falta, Alfonso decide repetir la proteína sin entender cómo no lo han hecho y el cariotipo y test de fragmentación a mi marido. Salimos encantados, mi marido q piensa de las clínicas sólo van por la pasta salió feliz. Va a la raíz del problema, lo explica todo de lujo y da 100% confianza. Ahora a esperar y si todo sale bien nos dijo q en casa a deberear con adiro y heparina y si no, Minifiv con dpi por los abortos de repetición. Me he enrollado mucho. Daros las gracias a todas por vuestro foro y ya os contaré.

Encris
Bienvenida Encris! Gracias por compartir tu historia, y muchísima suerte con la apuesta por Minifiv. A mi marido y a mí nos ocurrió lo mismo cuando conocimos a Alfonso.

Arish que alegría! Que ni te has enterado! Os cuento que tengo buenas noticias.. mi endometrio pego un subidón a 8,2!! y el lunes casi estábamos pensando en Septiembre! Asi que el Viernes punción y el Lunes transfe!!!! Qué emoción!

D
dorita_5787552
16/7/15 a las 10:16

Bajoncillo
Hola chicas!
Me han llamado de la clínica y de los 4 ovocitos que sacaron solo 2 han fecundado bien....(tienen que ser mis campeones!!!!!) pensé que desde la primera eco que aparecieron 10 folis no me iba a quedar solo con 2. Mañana tengo la transferencia y creo que hemos decidido poner los dos!!! Aunque no congelemos tendremos más posibilidades de que se quede uno,no? Vosotras que haríais?

Nurielle, me alegro mogollón !!!! Que bien se ha portado ese endometrio!!

S
saskia_6190482
16/7/15 a las 11:45
En respuesta a dorita_5787552

Bajoncillo
Hola chicas!
Me han llamado de la clínica y de los 4 ovocitos que sacaron solo 2 han fecundado bien....(tienen que ser mis campeones!!!!!) pensé que desde la primera eco que aparecieron 10 folis no me iba a quedar solo con 2. Mañana tengo la transferencia y creo que hemos decidido poner los dos!!! Aunque no congelemos tendremos más posibilidades de que se quede uno,no? Vosotras que haríais?

Nurielle, me alegro mogollón !!!! Que bien se ha portado ese endometrio!!

Animo

al final si te has quedado sólo con 2 es porque son los mejores. A veces pensamos que el número es lo importante, pero es la calidad, por eso estamos en mini fiv. Yo en mi caso, aunque tenga más, tengo que hacer dpi porque luego los pierdo. Así que si esos dos han fecuendado, serán tus campeones..

Y lo de poner a los dos, yo personalmente sí lo haría, pero seguro que Alfinso te aconseja lo mejor

un abrazo

T
tadeo_6282853
16/7/15 a las 12:56

Amaiabm y arish
Amaiabm, ya fue tu beta? Cuéntanos.

Arish. No te preocupes por la cantidad, con uno tienes suficiente, yo tb obtuve dos, me puse uno y estoy embarazada, y tengo el otro congelado.

Mucha suerte mañana con lo que decidáis.

A
akhtar_8681506
16/7/15 a las 16:28
En respuesta a dorita_5787552

Bajoncillo
Hola chicas!
Me han llamado de la clínica y de los 4 ovocitos que sacaron solo 2 han fecundado bien....(tienen que ser mis campeones!!!!!) pensé que desde la primera eco que aparecieron 10 folis no me iba a quedar solo con 2. Mañana tengo la transferencia y creo que hemos decidido poner los dos!!! Aunque no congelemos tendremos más posibilidades de que se quede uno,no? Vosotras que haríais?

Nurielle, me alegro mogollón !!!! Que bien se ha portado ese endometrio!!

Tranquila arish que esos 2 son tus campeones
Opino lo mismo que Garfield.. no es la cantidad, es la calidad! Os ha recomendado Alfonso si 1 o 2? o ya mañana en consulta antes de la transf os dice.. Nosotros no sabemos aún. Por cierto Arish tienes pensado hacer reposo? Y es así de cuántos días? Yo tengo la punción mañana y la transfe el Lunes, Alfonso me ha dicho que vida normal.. pensaba pedirme sólo el Lunes.
Amaiabm, cuéntanos cómo fue?
Garfied,qué tal llevas el embarazo?

J
jeremy_8718184
16/7/15 a las 17:31
En respuesta a dorita_5787552

Bajoncillo
Hola chicas!
Me han llamado de la clínica y de los 4 ovocitos que sacaron solo 2 han fecundado bien....(tienen que ser mis campeones!!!!!) pensé que desde la primera eco que aparecieron 10 folis no me iba a quedar solo con 2. Mañana tengo la transferencia y creo que hemos decidido poner los dos!!! Aunque no congelemos tendremos más posibilidades de que se quede uno,no? Vosotras que haríais?

Nurielle, me alegro mogollón !!!! Que bien se ha portado ese endometrio!!

Dos son muchos!
Arish no te preocupes! Yo entiendo perfectamente el bajoncillo (yo partia de 5, me quedaron 3 y ya me 'mosqueé'), pero lo importante es como vaya a partir de ahora. Mira Garfield! Esos ejemplos han de servir de motivacion para todas!
Yo me puse dos, de buenisima claidad, y no se quedó ninguno...Alfonso está tan desconcertado que hemos empezado con pruebas miles....asi que piensa que si la calidda es buena, la probabilidad es alta!
Yo hice vida normalisima y me arrepiento un poco (fui en moto, a nadar, incluso me tomé un par de copas de vino). Se que no afecta tanto como pensamos, pero a la proxima, iré con mas cuidado. He leido que el dia clave es el 3-4 despues de la transfer...mas que los dos primeros.
Mucha suerte mañana! La transfer es un momento especial!

A
an0N_907198999z
16/7/15 a las 20:15

Una nueva mas al grupo!!
Os leo hace un mes , y vuestros positivos y por lo bien que hablan de Alfonso!estoy muy ilusionada y decidida a ir a por ovo por mi edad, 42 añitos..lo haré en miniFiv igual que vosotras, el día 27 tengo mi primera cita! Tengo algunas pruebas realizadas, pero quería saber cuales son las pruebas que mandan para ovo?? Mi chico se va hacer ahora la de el tes de supervivencia espermatico o rem y la de cariño tipo en sangre periférica, y para mi cual seria? Aparte de las de sangre que ya las tenemos... Muchas gracias por escribir y contar sus experiencias! Os deseo toda la suerte del mundo, muchos besitos de colores px todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook