Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
I
irma_5955896
14/8/15 a las 15:13

Buscando a alexfeb2013
Hola chicas, no me conocéis, soy paciente de la Dra Crespo y me gustaría contactar con Alexfeb q tb escribe en este post. Creo q ha sido mamá y estará hasta arriba, no ha visto mi privado, si alguna tiene forma de contactar con ella os lo agradecería.
Muchos ánimos y fuerza a todas!!

Ver también

N
naevia_5830019
14/8/15 a las 16:34
En respuesta a irma_5955896

Buscando a alexfeb2013
Hola chicas, no me conocéis, soy paciente de la Dra Crespo y me gustaría contactar con Alexfeb q tb escribe en este post. Creo q ha sido mamá y estará hasta arriba, no ha visto mi privado, si alguna tiene forma de contactar con ella os lo agradecería.
Muchos ánimos y fuerza a todas!!

Cristina
Hola Cristina,
escribe en el foro de "embarazadas minifiv" creo haberla visto últimamente en ese foro. Me parece que aún no le tocaba dar a luz. Que tengas suerte!

I
irma_5955896
14/8/15 a las 17:17

Gracias
Q rápidas chicas!!
Gracias Todosaldrabien he escrito tb en el foro de "embarazadas minifv"
Iris veo q me has leído, no dudo del diagnóstico de Juana, xo no quiero darme x vencida aunq x mi edad 39, con toda probabilidad mis ovulos sean de mala calidad. Hablais de Alfonso, es el gine q os lleva? Hasta ahora pensaba q minifiv era una técnica de RA xo ahora veo q es el nombre de una clínica, solo está en Madrid?
Un saludo!

I
irma_5955896
14/8/15 a las 17:28
En respuesta a irma_5955896

Gracias
Q rápidas chicas!!
Gracias Todosaldrabien he escrito tb en el foro de "embarazadas minifv"
Iris veo q me has leído, no dudo del diagnóstico de Juana, xo no quiero darme x vencida aunq x mi edad 39, con toda probabilidad mis ovulos sean de mala calidad. Hablais de Alfonso, es el gine q os lleva? Hasta ahora pensaba q minifiv era una técnica de RA xo ahora veo q es el nombre de una clínica, solo está en Madrid?
Un saludo!

Iris
Siento q haya sido bioquímico, recupérate pronto y confía en ese buen pronóstico.
Yo estoy hecha un lio, puede q pida opinión pero me para q la clínica esté en una ciudad diferente.
Te diré q decido. Todo lo q me podais contar de vuestros casos me ayuda.
Lo dicho, mucho ánimo!!

S
saskia_6190482
15/8/15 a las 16:44
En respuesta a irma_5955896

Gracias
Q rápidas chicas!!
Gracias Todosaldrabien he escrito tb en el foro de "embarazadas minifv"
Iris veo q me has leído, no dudo del diagnóstico de Juana, xo no quiero darme x vencida aunq x mi edad 39, con toda probabilidad mis ovulos sean de mala calidad. Hablais de Alfonso, es el gine q os lleva? Hasta ahora pensaba q minifiv era una técnica de RA xo ahora veo q es el nombre de una clínica, solo está en Madrid?
Un saludo!

Iris y tina
Iris...mucho ánimo para volver a la carga...no pude contestar porque no podía conectarme...lo importante es que Alfonso te ha dado buen pronóstico...

y bienvenida tina...yo tengo 40 años....pienso que con 39 todavía tienes óvulos buenos..Alfonso me dijo que lo malo es que a partir de los 40 sólo el 25% son sanos...pero ahí están...sólo hay que encontrarlos

Pide cita y coméntale tu caso

saludos a todas

S
saskia_6190482
16/8/15 a las 10:54

Telefono de urgencias


Hola a todas!!

anoche me vino la regla y no me cogen el teléfono de urgencias para ver qué medicamento tengo que tomar.. He llamado al 647302879 pero no me lo cogen...tenéis otro?

gracias!

L
loyola_6161437
16/8/15 a las 17:00
En respuesta a saskia_6190482

Telefono de urgencias


Hola a todas!!

anoche me vino la regla y no me cogen el teléfono de urgencias para ver qué medicamento tengo que tomar.. He llamado al 647302879 pero no me lo cogen...tenéis otro?

gracias!

Intenta con un sms
Hola loteros, intenta mandar un sms al movil de urgencias 647 302 879, a mi me ha funcionado.
Llamaba a Yandira a ese teléfono pero no me atendía, le mande un sms y me respondió..
Suerte

S
saskia_6190482
16/8/15 a las 17:39

Ainssss
Hola...es la medicacion para la transferencia decongelados en septiembre.....

No se que medicacion es...
Mando un sms
Gracias!

B
bibi_6121885
16/8/15 a las 21:00
En respuesta a saskia_6190482

Ainssss
Hola...es la medicacion para la transferencia decongelados en septiembre.....

No se que medicacion es...
Mando un sms
Gracias!

Loretos
A mi para mis transfe siempre me han mandado meriestra. Tenía que empezar del primer al tercer día de la regla. Desde que empezaba a tomarla, eran 4 días una pasti por la noche, los 4 siguientes días me tomaba una por la mañana y otra por la noche y los cuatro siguientes por la mañana, a medio día y por la noche. Siempre me han citado en el día diez o doce desde que empezaba con meriestra para hacerme una eco y ese día me decían ya el día de la transfe. Pero vamos, que este era mi caso, no creo que todos sean iguales porque cada una tenemos una particularidad. Lo mejor es que mañana intentes contactar, es lunes e igual tienes más suerte

D
dorita_5787552
16/8/15 a las 22:17
En respuesta a saskia_6190482

Telefono de urgencias


Hola a todas!!

anoche me vino la regla y no me cogen el teléfono de urgencias para ver qué medicamento tengo que tomar.. He llamado al 647302879 pero no me lo cogen...tenéis otro?

gracias!

Loretos
Conseguiste hablar con la clínica?? Sino mañana contactas y a empezar tratamiento para esos conges! Ya no queda na!

S
saskia_6190482
17/8/15 a las :28

Gracias chicas!
No me han respondido al sms, mañana llamarea primera hora a la clinica.

Siki....ya me quedo tranquila porque tengo tres dias para empezar el tratamiento...es que me he agobiado un poco por no saber.....


Graacias chicas...de verdad!


S
saskia_6190482
17/8/15 a las 13:06

Gracias charra!
Ya he hablado esta mañana con la clinica....me han mandado microbiol hasta el 30 porque el dpi no lo hacen hasta mediados de septiembre..


Muchas gracias y animo....
La verdad que sois de gran ayuda

B
bibi_6121885
17/8/15 a las 21:51

Animo iris
Venga Iris, no tires la toalla. Cualquiera estaría como tú o peor. Siempre hay días negros o semanas negras, deja que pasen esos días y aunque ahora no lo veas irás cogiendo fuerzas. Además tú lo has dicho, eres muy joven, descansa un par de meses, ya verás cómo te viene bien pero no pienses que no lo vas a conseguir. Los míos son ya 7 negativos seguidos, 4 IA y 3FIV y sin ningún problema y sola. Olvídate de esto un poco, descansa un tiempo, entrena de forma casera jejeje pero recuerda que lo verás de otro color cuando pasen estos días negros.

S
saskia_6190482
17/8/15 a las 22:41

Iris
Hoy no es buen dia para tomar decisiones...todas te entendemos..hemos pasado por situaciones muy parecidas. Intenta recuperarte y deja que pasen los dias. Al final las cosas fluyen y lo acabaras consiguiendo

Animo

D
dorita_5787552
17/8/15 a las 23:09

Iris!!!
Lo siento muchísimo!!! Después de tanta espera y tanta beta! Qué rabia! Es normal que estés súper triste y si tienes que llorar hazlo, deshagote y luego a intentarlo con las pilas a tope.

I
ivon_8721462
17/8/15 a las 23:13

Iris
Venga corazón intenta ver lo positivo q tengas en tu vida, q nos obsesionamos con este infierno q nos ha tocado vivir y no podemos ver nada más. ..Mucho ánimo y fuerzas.Algun día todo esto solo será un mal sueño.

D
dorita_5787552
18/8/15 a las 14:47

Seguimos con la mala racha
Pues nada chicas....
Este lunes me repetí la beta porque no me quedaba tranquila y subió pero no todo lo que se supone que tenía que haber subido. En la clínica me dijeron que no estaba mal del todo que esperásemos al 25 a la eco. Como seguía sin estar tranquila esta mañana he ido a una eco por mi cuenta y no se ve nada....me ha llamado Alfonso y me ha dicho que es probable que se haya perdido porque no tiene pinta de ectopico por los valores de las betas. Así que después de tanta espera y tanta esperanza.....me uno a los negativos. Llevo todo el día llorando, lo necesito, pero mañana me levantare y seguiré luchando por mi sueño. Un besazo a todas!!

B
bibi_6121885
18/8/15 a las 15:31
En respuesta a dorita_5787552

Seguimos con la mala racha
Pues nada chicas....
Este lunes me repetí la beta porque no me quedaba tranquila y subió pero no todo lo que se supone que tenía que haber subido. En la clínica me dijeron que no estaba mal del todo que esperásemos al 25 a la eco. Como seguía sin estar tranquila esta mañana he ido a una eco por mi cuenta y no se ve nada....me ha llamado Alfonso y me ha dicho que es probable que se haya perdido porque no tiene pinta de ectopico por los valores de las betas. Así que después de tanta espera y tanta esperanza.....me uno a los negativos. Llevo todo el día llorando, lo necesito, pero mañana me levantare y seguiré luchando por mi sueño. Un besazo a todas!!

Arish
Qué mal Arish!!! Lo siento muchísimo, esto es una auténtica tortura psicológica. Llora todo lo que quieras, desahogarse es muy bueno pero tú sabes perfectamente que en unos días empezarás a reponer tus fuerzas para seguir con esta lucha. Toca levantarse y ser fuertes que es la única forma de llegar a conseguirlo. Un abrazo fuerte

I
ivon_8721462
18/8/15 a las 16:55
En respuesta a dorita_5787552

Seguimos con la mala racha
Pues nada chicas....
Este lunes me repetí la beta porque no me quedaba tranquila y subió pero no todo lo que se supone que tenía que haber subido. En la clínica me dijeron que no estaba mal del todo que esperásemos al 25 a la eco. Como seguía sin estar tranquila esta mañana he ido a una eco por mi cuenta y no se ve nada....me ha llamado Alfonso y me ha dicho que es probable que se haya perdido porque no tiene pinta de ectopico por los valores de las betas. Así que después de tanta espera y tanta esperanza.....me uno a los negativos. Llevo todo el día llorando, lo necesito, pero mañana me levantare y seguiré luchando por mi sueño. Un besazo a todas!!

Arish...
Cuando lo he leido ,he pensado ,no puede ser verdad lo que estoy leyendo...Que te voy a decir pues que te mimen y que t desahogues todo lo que necesites y que se ve que eres una luchadora y solo por eso tienes que conseguirlo.Un abrazo grande,cuidate guapa.

S
saskia_6190482
18/8/15 a las 17:06
En respuesta a dorita_5787552

Seguimos con la mala racha
Pues nada chicas....
Este lunes me repetí la beta porque no me quedaba tranquila y subió pero no todo lo que se supone que tenía que haber subido. En la clínica me dijeron que no estaba mal del todo que esperásemos al 25 a la eco. Como seguía sin estar tranquila esta mañana he ido a una eco por mi cuenta y no se ve nada....me ha llamado Alfonso y me ha dicho que es probable que se haya perdido porque no tiene pinta de ectopico por los valores de las betas. Así que después de tanta espera y tanta esperanza.....me uno a los negativos. Llevo todo el día llorando, lo necesito, pero mañana me levantare y seguiré luchando por mi sueño. Un besazo a todas!!

Jope

cuanto lo siento..de verdad... como han dicho las compañeras, llora lo que necesites y a reponerse y seguir luchando..

Mucha fuerza

Un abrazo

E
elaid_8902639
19/8/15 a las 20:16
En respuesta a dorita_5787552

Seguimos con la mala racha
Pues nada chicas....
Este lunes me repetí la beta porque no me quedaba tranquila y subió pero no todo lo que se supone que tenía que haber subido. En la clínica me dijeron que no estaba mal del todo que esperásemos al 25 a la eco. Como seguía sin estar tranquila esta mañana he ido a una eco por mi cuenta y no se ve nada....me ha llamado Alfonso y me ha dicho que es probable que se haya perdido porque no tiene pinta de ectopico por los valores de las betas. Así que después de tanta espera y tanta esperanza.....me uno a los negativos. Llevo todo el día llorando, lo necesito, pero mañana me levantare y seguiré luchando por mi sueño. Un besazo a todas!!

Iris y arish
Lo siento chicas de verdad, no sé ni qué deciros. Supongo que cuando se tiene tan cerca es incluso más duro, pero pensad que precisamente por lo cerca que habeis estado, teneis que tener más esperanza y ánimos para seguir adelante.
Espero que os recupereis pronto y luego... pues otra vez al lio!!

A
akhtar_8681506
19/8/15 a las 22:58
En respuesta a dorita_5787552

Seguimos con la mala racha
Pues nada chicas....
Este lunes me repetí la beta porque no me quedaba tranquila y subió pero no todo lo que se supone que tenía que haber subido. En la clínica me dijeron que no estaba mal del todo que esperásemos al 25 a la eco. Como seguía sin estar tranquila esta mañana he ido a una eco por mi cuenta y no se ve nada....me ha llamado Alfonso y me ha dicho que es probable que se haya perdido porque no tiene pinta de ectopico por los valores de las betas. Así que después de tanta espera y tanta esperanza.....me uno a los negativos. Llevo todo el día llorando, lo necesito, pero mañana me levantare y seguiré luchando por mi sueño. Un besazo a todas!!

Arish irish lo siento mucho
Arish cuanto lo siento,no hay palabras la verdad. Al igual que mis compañeras pienso que lo habéis conseguido y estado tan cerquita! Ahora hay que pasar esto y desahogarse para poder reponerse y coger fuerzas y animo para seguir luchando porque lo vais a conseguir.
Un abrazo enorme a las dos y muchisimo animo!

I
ivon_8721462
20/8/15 a las 9:32

Iris
T mande un privado, no se si no lo has visto.

D
dorita_5787552
20/8/15 a las 10:22
En respuesta a akhtar_8681506

Arish irish lo siento mucho
Arish cuanto lo siento,no hay palabras la verdad. Al igual que mis compañeras pienso que lo habéis conseguido y estado tan cerquita! Ahora hay que pasar esto y desahogarse para poder reponerse y coger fuerzas y animo para seguir luchando porque lo vais a conseguir.
Un abrazo enorme a las dos y muchisimo animo!

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas!!!! De verdad que ayudan mucho esos ánimos que mandáis!

Nurielle! Qué tal tu eco???

Bs

A
akhtar_8681506
20/8/15 a las 11:07
En respuesta a dorita_5787552

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas!!!! De verdad que ayudan mucho esos ánimos que mandáis!

Nurielle! Qué tal tu eco???

Bs

Eco
La eco la tuve ayer! Iba echa un flan. Vimos que afortunadamente estaba todo bien,mide 5,2 mm. Escuchamos su latido! Ahora si nos lo empezamos a creer! Fue todo muy emocionante,pero tan rápido!! Se me hizo muy corto,era un gine nuevo de guardia y nos dijo que Alfonso nos mandaría el informe. En ppio me dijo que ya estaría de alta..pero me extraña que no nos vea Alfonso, había leído por otras compis que hasta la semana 10-12 te solía ver el. Imagino que nos llamaran a la vuelta de vacaciones que ya vuelve todo a la normalidad.
Muchas gracias Arish corazón por preguntar!
Un beso enorme!

E
elaid_8902639
20/8/15 a las 11:57
En respuesta a akhtar_8681506

Eco
La eco la tuve ayer! Iba echa un flan. Vimos que afortunadamente estaba todo bien,mide 5,2 mm. Escuchamos su latido! Ahora si nos lo empezamos a creer! Fue todo muy emocionante,pero tan rápido!! Se me hizo muy corto,era un gine nuevo de guardia y nos dijo que Alfonso nos mandaría el informe. En ppio me dijo que ya estaría de alta..pero me extraña que no nos vea Alfonso, había leído por otras compis que hasta la semana 10-12 te solía ver el. Imagino que nos llamaran a la vuelta de vacaciones que ya vuelve todo a la normalidad.
Muchas gracias Arish corazón por preguntar!
Un beso enorme!

Que bien!!
Y que envidia... de la buena, eso sí.
A ver si en poco tiempo podemos escribir todas esto.
Enhorabuena, guapa!!!!

A
akhtar_8681506
20/8/15 a las 15:41

Irish
Hola Iris
La primera beta me dio 77. Y en ppio en la clínica no me dijeron que tuviera que repetirla pero como no me quedaba tranquila la repeti a los 14 días post transfe y me dio 110..Pensaba hacerme una tercera pero al final decidimos esperar a la eco..y sorpresa!!
Ojala muy pronto tengáis vuestro positivo! Y el sueño de todas se haga realidad!
Septiembre tiene que ser el mes!! Vais a ver!
Un besote

D
dorita_5787552
20/8/15 a las 23:17
En respuesta a akhtar_8681506

Eco
La eco la tuve ayer! Iba echa un flan. Vimos que afortunadamente estaba todo bien,mide 5,2 mm. Escuchamos su latido! Ahora si nos lo empezamos a creer! Fue todo muy emocionante,pero tan rápido!! Se me hizo muy corto,era un gine nuevo de guardia y nos dijo que Alfonso nos mandaría el informe. En ppio me dijo que ya estaría de alta..pero me extraña que no nos vea Alfonso, había leído por otras compis que hasta la semana 10-12 te solía ver el. Imagino que nos llamaran a la vuelta de vacaciones que ya vuelve todo a la normalidad.
Muchas gracias Arish corazón por preguntar!
Un beso enorme!

Enhorabuena
Me alegro muchísimo wapisima!!! Una buena noticia por fin!!! Sigue contándonos las novedades!

D
dorita_5787552
25/8/15 a las 22:27

Lo mío de mal en peor!
Iris, hazte las pruebas que consideres oportunas, no te quedes con la duda, pienso como Charra.

Yo por mi parte hoy he ido a Minifiv, efectivamente no hay nada en el utero pero la beta ha subido así que ectopico. Como allí no me pueden hacer bien el seguimiento (yo soy de fuera y no puedo ir cada dos por tres) me ha dicho que vaya a urgencias de mi ciudad para que me pongan MTX, así que mañana por la mañana me lo pondrán si pueden y sino laparoscópia. En fin....estoy echa polvo!!!! Si me ponen el MTX me han dicho que entre tres y seis meses a esperar para intentarlo....todo son buenas noticias , ya veis!!!

S
saskia_6190482
26/8/15 a las 8:17

Iris y arish
Jope arish....lo siento...que lata..y ademas la recuperacion tan larga. Un abrazo

Estoy con charra iris.....hazte las pruebas que creas para quedarte tranquila

Un abrazo grande a las 2

A
akhtar_8681506
26/8/15 a las 8:22
En respuesta a dorita_5787552

Lo mío de mal en peor!
Iris, hazte las pruebas que consideres oportunas, no te quedes con la duda, pienso como Charra.

Yo por mi parte hoy he ido a Minifiv, efectivamente no hay nada en el utero pero la beta ha subido así que ectopico. Como allí no me pueden hacer bien el seguimiento (yo soy de fuera y no puedo ir cada dos por tres) me ha dicho que vaya a urgencias de mi ciudad para que me pongan MTX, así que mañana por la mañana me lo pondrán si pueden y sino laparoscópia. En fin....estoy echa polvo!!!! Si me ponen el MTX me han dicho que entre tres y seis meses a esperar para intentarlo....todo son buenas noticias , ya veis!!!

Vaya arish
Madre mía Arish que pasada, cómo lo siento guapa..Cuando se complica, se complica. Ahora más que nunca tienes que tener paciencia.. y seguir todas las indicaciones que os den. Un beso enorme

Irish nosotros fuimos a la inmunologa a hacernos un estudio muy completo antes de la primera visita en Minifiv, estuve con Silvia Sánchez Ramón en el Ruber, la verdad es que quedamos encantados de hecho la pauta de tratamiento que nos dió la estamos siguiendo a pesar de que Alfonso no es muy partidario por lo que nos comentó.

Animo a todas las compis que empieza ahora en Septiembre!!

S
saskia_6190482
26/8/15 a las 10:12
En respuesta a akhtar_8681506

Vaya arish
Madre mía Arish que pasada, cómo lo siento guapa..Cuando se complica, se complica. Ahora más que nunca tienes que tener paciencia.. y seguir todas las indicaciones que os den. Un beso enorme

Irish nosotros fuimos a la inmunologa a hacernos un estudio muy completo antes de la primera visita en Minifiv, estuve con Silvia Sánchez Ramón en el Ruber, la verdad es que quedamos encantados de hecho la pauta de tratamiento que nos dió la estamos siguiendo a pesar de que Alfonso no es muy partidario por lo que nos comentó.

Animo a todas las compis que empieza ahora en Septiembre!!

Nurielle...una duda
Peedona que insista con lo de la inmunologia, pero cuando ya has tenido un hijo con tu pareja y vas a por el segundo, el tema inmunologico se descarta...verdad?

A
akhtar_8681506
26/8/15 a las 16:17
En respuesta a saskia_6190482

Nurielle...una duda
Peedona que insista con lo de la inmunologia, pero cuando ya has tenido un hijo con tu pareja y vas a por el segundo, el tema inmunologico se descarta...verdad?

No lo se loretos
No lo se lo siento.. nunca antes estuve embarazada. A mi me mando a Inmunologia el reuma por mi enfermedad (Raynaud y esclerodermia).. También fuimos a IVI, pero finalmente nos convenció mas Silvia S Ramón. En nuestro caso después del estudio inmunológico realizado me confirmaron que tenia anticuerpos anticardiolipina en un valor positivo bajo asociado a su cuadro autoinmune de base, por lo que me recomendó Adiro y Heparina de cara al tratamiento. Alfonso no estaba muy de acuerdo pero nos comentó que si nos quedábamos más tranquilos seguíamos la pauta de la Inmunologa y así lo hemos hecho. Los valores de los resultados a el, no le pareció que fueran los suficientemente altos para que el diagnóstico fuera fallo de implantación o aborto recurrente Según su criterio la maduración de los óvulos ha podido ser nuestro problema, pues si le llamo la atención que en la punción solamente el 50% de mis óvulos fueran maduros.

Un besito

D
dorita_5787552
26/8/15 a las 18:09

Gracias a todas!!
Muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que está siendo horrible!

Maria! Mil gracias por contarme tu caso! Viendo que la cosa te ha ido bien me quedo algo mas tranquila.

Esta mañana toda la mañana en urgencias, esperando en la sala de espera de paritorios, viendo las emociones de las familias...cuando he entrado a consulta estaba rota. El caso es que me han vuelto a hacer una eco y siguen sin ver nada, ni dentro ni fuera del utero y no se han puesto de cuerdo en que hacerme...o legrado (porque a una de las gines que me ha visto le parece ver restos de bolsa en el utero), o metrotexato, o laparoscópia....así que me han mandado para casa y van a hablar de mi caso en el comité y mañana me ingresan a las 8:30 pero aun no se cual de las opciones me harán! Así que tengo la cabeza a punto de estallar!!

I
ivon_8721462
26/8/15 a las 18:52

Arish ,iris. ..
Arish siento mucho por lo que estas pasando, mucho ánimo, y q todo salga muy bien mañana, lo importante ahora es q tu estés bien,q yo creo q nos obsesionamos tanto q nos olvidamos d nosotras mismas.
Iris, después de tanto como nos gastamos, mejor q t hagas pruebas y te quedes tranquila, porque con esos embriones tan buenos y con tu edad a mi m parece muy raro q no t hayas quedado embaraza.
Vaya racha chicas!UUn beso grande para todas ,a ver si Alfonso viene con fuerzas renovadas y esto cambia!

S
saskia_6190482
26/8/15 a las 23:09
En respuesta a akhtar_8681506

No lo se loretos
No lo se lo siento.. nunca antes estuve embarazada. A mi me mando a Inmunologia el reuma por mi enfermedad (Raynaud y esclerodermia).. También fuimos a IVI, pero finalmente nos convenció mas Silvia S Ramón. En nuestro caso después del estudio inmunológico realizado me confirmaron que tenia anticuerpos anticardiolipina en un valor positivo bajo asociado a su cuadro autoinmune de base, por lo que me recomendó Adiro y Heparina de cara al tratamiento. Alfonso no estaba muy de acuerdo pero nos comentó que si nos quedábamos más tranquilos seguíamos la pauta de la Inmunologa y así lo hemos hecho. Los valores de los resultados a el, no le pareció que fueran los suficientemente altos para que el diagnóstico fuera fallo de implantación o aborto recurrente Según su criterio la maduración de los óvulos ha podido ser nuestro problema, pues si le llamo la atención que en la punción solamente el 50% de mis óvulos fueran maduros.

Un besito

Muchas gracias nurielle
Muchas gracias, es por descartar cosas...mi problema son los abortos de reeticion. En septiembre haremos un dpi de embriones congelados..

Un abrazo

S
saskia_6190482
27/8/15 a las 12:39
En respuesta a dorita_5787552

Gracias a todas!!
Muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que está siendo horrible!

Maria! Mil gracias por contarme tu caso! Viendo que la cosa te ha ido bien me quedo algo mas tranquila.

Esta mañana toda la mañana en urgencias, esperando en la sala de espera de paritorios, viendo las emociones de las familias...cuando he entrado a consulta estaba rota. El caso es que me han vuelto a hacer una eco y siguen sin ver nada, ni dentro ni fuera del utero y no se han puesto de cuerdo en que hacerme...o legrado (porque a una de las gines que me ha visto le parece ver restos de bolsa en el utero), o metrotexato, o laparoscópia....así que me han mandado para casa y van a hablar de mi caso en el comité y mañana me ingresan a las 8:30 pero aun no se cual de las opciones me harán! Así que tengo la cabeza a punto de estallar!!

Arish
Que tal ha ido esta mañana? Te mando toda la fuerza del mundo..... te entiendo perfectamente lo de la sala de espera...ves a las familias felicesy tu no puedes dejar de llorar....es un poco duro

Quedate con lo que dice aupat....que es buen pronostico


Un abrazo

Aupat...tu como lo llevas? Espero que todo bien

S
saskia_6190482
27/8/15 a las 18:17

Me alegro
Pues disfruta del embarazo..


Por cierto...no te recomendo alfonso un dpi?
Yo me lo hare en septiembre...tengo 9 congelados

D
dorita_5787552
27/8/15 a las 19:19

Gracias!
Muchas gracias a todas por los ánimos y por preocuparos!!! De verdad que es una pasada leer vuestros comentarios en estos momentos de bajón.
Finalmente como no localizan el ectopico me han puesto MTX, me encuentro muy bien, pero me han dicho que los dolores empezaran al tercer o cuarto día. El cuarto y séptimo día me hacen betas (ya estaba en 5500) a ver si ha bajado....ya os contare. La verdad es que psicológicamente hoy ya estoy mas tranquila, después de esto esperare unos meses y volveré a la carga!
Mucha suerte a todas las que empezáis en septiembre!!

F
faysal_8629566
27/8/15 a las 19:49

Hola chicas!
Buff, hace mucho que no escribo, a muchas no os conozco, estoy poniéndome al día. Lo primero mucho ánimo para Arish y Maria. Yo me hice un invitro en Minifiv y no funcionó, también me he hecho pruebas de caritpo, coagulación, fragmentación espermática y ahora me he hecho la de los genes de la protombina , me sale que soy portadora de dos de ellos. Gen de la MTFHR que está asociado a abortos de repetición aunque yo nunca me he quedado embarazada y el otro gen se llama Gen PAI. He ido a una hematóloga que recomendaban en internet y me ha mandado vitaminas más fuertes y B12, B1 y otra. Me ha mandado también anáilis para mirar más cosas,
Alfonso tampoco era partidario de hacerlo pero es que me pasa como a vosotras necesito mirar todas las opciones por las que puede falltar las cosas.
A alguna os han detectado este gen también o habéis oido algo sobre ello?

F
faysal_8629566
29/8/15 a las 9:46

Hola iris,
En minifiv si he hecho solo un intento, pero por la seguridad social, llevo 3 inseminaciones y dos invitros, uno con transferencia y en el otro se pararon todos antes de ponérmelos. ¿Has ido a algún Hematólgo?

S
saskia_6190482
30/8/15 a las 19:28

Iris y arish
Como estais?

Un abrazo

S
saskia_6190482
31/8/15 a las 8:33

En esta primera quincena de septiembre
me alegro de que estés mejor..esto es una carrera de obstáculos..

En esta primera quincena les harán el dpi a mis embriones, pero aún no sé el día


ainsss


un abrazo y ánimo

J
jeremy_8718184
31/8/15 a las 10:57

Vaya arish....

Ostras Arish! No son buenas noticias lo que encuentro a mi vuelta. Pero me alegro de que anímicamente estés mejorcomo dice XX esto es una carrera de obstáculos, y el ver la meta no significa ganar. No0 esta vez, pero puede que si en la próxima carrera!
Animo guapa..descansa, coged aire y en cuanto podais o os dejen, al ataque de nuevo! Un beso fuerte!

J
jeremy_8718184
31/8/15 a las 11:11

Iris y jessrl17
Hola chicas, que tal? Yo de vuelta de las vacaciones que me han sentado genial para renovar los animos!
Iris, a mi el Era me salió (ya no recuerdo si os lo dije o no) POST RECEPTIVO, es decir que la primera FIV fue como tirar los embriones a la basura (yo al menos, tengo esa sensacion). Pero entiendo que esto es prueba y error, por desgraciaasi que ahora al menos se que hay un problema real, y no solo una estadistica.
Me repiten el ERA la semana proxima (empiezo con las ecos de ocntrol mañana), y espero que den con el dia optimo de implantacion para hacer transfer del congeladito que nos queda.
Estoy tambien a la espera de analiticas geneticas que me pidió Alfonso, asi que no se si saldrá alguna tecla mas que tocar.
Animo para todas! Yo creo que partimos de saituaciones un poco difusas, y se trata de ir acotando los problemas, para poner el remedio que corresponda. Es caro, cansado, emocionalmente duro y muy largopero lo conseguiremos! Seguro!

D
dorita_5787552
31/8/15 a las 23:18

Incertidumbre!
Hola chicas!!

Pues esperando sigo! De momento solo hoy he tenido dolores y un pequeño manchado (y la verdad que no se si es bueno o malo, ya que llevo una semana sin progesterona y el MTX me lo pincharon el jueves) el viernes tengo cita con el gine a ver como ha ido la beta. Eso si me han dicho que si noto algo raro suba a urgencias por si hay rotura de trompa o algo así....la verdad que estoy asustada!!

Muchísimas gracias a todas por preguntar!!

Por cierto! Mañana entramos en septiembre y muchas volvéis al lío! Espero de corazón que todo vaya genial!!

S
saskia_6190482
1/9/15 a las 19:19
En respuesta a dorita_5787552

Incertidumbre!
Hola chicas!!

Pues esperando sigo! De momento solo hoy he tenido dolores y un pequeño manchado (y la verdad que no se si es bueno o malo, ya que llevo una semana sin progesterona y el MTX me lo pincharon el jueves) el viernes tengo cita con el gine a ver como ha ido la beta. Eso si me han dicho que si noto algo raro suba a urgencias por si hay rotura de trompa o algo así....la verdad que estoy asustada!!

Muchísimas gracias a todas por preguntar!!

Por cierto! Mañana entramos en septiembre y muchas volvéis al lío! Espero de corazón que todo vaya genial!!

Mucho animo arish
...y a ver si termina pronto esto y vuelves a la carga..


Un abrazo

B
bibi_6121885
1/9/15 a las 22:19

Para iris y arish
Sois unas auténticas luchadoras; todas lo somos pero vosotras ahora tenéis que poner más fuerzas y más energías; espero que día a día os vayáis sintiendo mejor. Algún día, lo malo se pasará y llegará lo bueno... Mil abrazos cargados de cariño

M
mayela_7489538
2/9/15 a las 10:38

Nueva por minifiv
Hola! llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro y por fin puedo escribiros. llevo a mi espalda 4 fiv con sus transfe negativas ( 3 en la fundacion y 1 con Crespo )he decidido tirar mi último cartucho en esta clinica. me quedan 3 conges de Ivi valencia q me los voy a traer y si llegan bien a 5 dias ( lo hemos decidido asi pq en día 3 todos son muy buenos y a día 5 todos los que han intentado llevar se han parado)supongo q para Octubre nos los pondrán. Y sino hare un ultimo ciclo Este mes me hacen el Test Era y a ver q sale de todo esto. estoy entre cansada y acojonada, y buscando un poco de aliento para no rendirme y tener un poco de ilusión. anggi como vas corazón? mucho ánimo q seguro q este campeón se queda 9 meses. No pierdas la ilusión al resto mucho ánimo! algún día pondremos nuestros positivos

J
jeremy_8718184
2/9/15 a las 11:34

Gracias iris
Como estas tu? perdona, habia dejado de leer el foro en vacaciones y no sabia de tu beta flojita...ayer no te dije nada! Espero que estes animada y con fuerza (y economia) ara volver a la carga!
Y si, hay que distraerse, aunque en algunas situaciones cueste mucho. Pero lo conseguiremos todas, como dice mi marido.....al final el que la sigue la consigue!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir