Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
J
jeremy_8718184
4/8/15 a las 10:51

Ventana implantacion
Aupat me encanta tu explicaciónyo no soy muy experta en FIV ni tratamientos, porque solo he hecho una mini FIV con dos embriones que acabo en beta negativa. Pero si me interesa lo que dices porque en mi caso (he tenido problema de hiperplasia uterina) Alfonso me propuso rápidamente hacer el test ERA (ventana de implantación) y justo el viernes me dijeron que la tengo desplazada. Ahora han de acabar de dar con el momento optimo de implantación, para intentarlo con un frigopie que nos queda congeladito.
La pregunta essi tengo la ventana de implantación movida, entiendo que tampoco podría quedarme de forma natural, no? Se me olvido preguntárselo
A ti te han hecho ese test? Alguna por aquí sabe sobre el tema?

Arish, muchísima suerte! Mucha!!! Esa línea débil puede significar tanto un bioquímico, como que la beta sigue su ritmo, aunque vaya lentaasí que a por todas!

Ver también

J
jeremy_8718184
4/8/15 a las 14:22

Ánimo iris!
Pues vaya, es dificil dar animos cuando una espera otras noticias...pero supongo que han de repetirte la beta, no? Que te han dicho?
Yo soy optimista por naturaleza y creo que hasta que no te confirmen bioquimico, es mejor no ponerse en lo peor. Aunque inevitable, claro.
En mi caso fue lo mismo, primer tratamiento de mi vida en miniFIV, confiando un motnon. 2 embriones de caldad A y no se quedó ninguno (beta 0 patatero).

De todas formas, sea lo que sea intenta descansar y en septiembre hablais con Alfonso a ver qué ha podido pasar. Yo estoy obsesionada con la ventana de implantacion, pero por que me ha tocado hacerme la prueba y me ha salido 'no receptivo', y me cuadra que pueda pasarte lo mismo. Pero no he de decirte yo el diagnostico, sino el gine......ya veras como en unos dias estas mas animada (la progesterona no ayuda NADA a estar optimista) y puedes disfrutar de un parentesis (si es el caso) hasta volver a la carga cuando podais.

D
dorita_5787552
4/8/15 a las 15:07

Una semana mas de agobia
Chicas

No me ha dado tiempo a leer vuestros comentarios a ver si saco un rato luego, me incorporado hoy al trabajo y estoy a tope.

Pues os cuento que la beta debía de haber dado por encima de 100 para que la cosa fuese bien y me ha dado 70. Así que me han dicho que aunque pinta muy mal la cosa tengo que seguir toda la semana con progesterona y repetirla el lunes. En fin...menuda beta espera mas larga la mía!!!

B
bibi_6121885
4/8/15 a las 15:43

Nueva en minifiv
Hola a todas. Llevo meses leyendo el foro, de hecho fue después de leer lo bien que hablabais de la clínica y de su personal que decidí ir a Minifiv. Probablemente, mi historia no sea ni peor ni mejor que muchas otras del foro. Empecé esta carrera de fondo en la mitad de mis 35 años. Después de 4 inses negativas en una clínica que no quiero ni mencionar en la que el trato era pésimo y en la que jugaron con mis ilusiones; llegué a Minifiv. De lo que estoy segura, pase lo que pase es que he acertado con la elección. Ya van 3 fiv negativas, de un primer ciclo en el que logré 5 bichitos, tres A y dos B. Los A se han acabado, me los he transferido uno a uno porque al ser yo sola no he querido arriesgar aunque mis dos B me los transferiré a la vez; después de 7 negativos seguidos creo que ya toca arriesgar. No tengo ningún problema salvo mala suerte. Salpingonografia OK, antimuleriana OK, coagulación OK, ERA receptivo. Pero después de año y medio las fuerzas comienzan a flaquear y una sola cuesta más en todos los sentidos por mucho que diga Alfonso que con los buenos embriones que he sacado me voy a embarazar. Creo que en septiembre será mi último intento. A lo mejor no soy lo suficientemente fuerte...

S
saskia_6190482
4/8/15 a las 20:37
En respuesta a dorita_5787552

Una semana mas de agobia
Chicas

No me ha dado tiempo a leer vuestros comentarios a ver si saco un rato luego, me incorporado hoy al trabajo y estoy a tope.

Pues os cuento que la beta debía de haber dado por encima de 100 para que la cosa fuese bien y me ha dado 70. Así que me han dicho que aunque pinta muy mal la cosa tengo que seguir toda la semana con progesterona y repetirla el lunes. En fin...menuda beta espera mas larga la mía!!!

Animo
Que incertidumbre arish.....ya lo siento....pero aun hay esperanza..

Un abrazo

S
saskia_6190482
4/8/15 a las 20:44

Animo iris
Seguro que alfonso consigue ver algo que no han visto en ivi....no obstante, habra que esperar la beta....yo antes comente que a mi con mi primer hijo no me dio positivo el pipitest hasta 8 dias despues...

Un abrazo y a pelearlo

D
dorita_5787552
4/8/15 a las 23:33

Por fin pude leer los comentarios
Buenas noches

Charra, muchas gracias por los ánimos wapisima!! Ya te va quedando menos para empezar de nuevo!! Coge fuerzas estas vacaciones.

Siki, si has llegado hasta aquí y encima tu sola es porque eres súper fuerte!! Seguro que en septiembre lo consigues! Te mando todo mi apoyo moral!! No dejes de perseguir tu sueño.

Loretos muchas gracias por los ánimos! La verdad que se me esta haciendo muuuuy largo, llevo de beta espera desde el 17 de julio y voy a estar hasta el día 10 y encima sin ninguna esperanza....en fin!!!

Iris!! No esta todo perdido, te mandaran repetir la beta en unos días , según me dijo Alfonso (a mi me dio 35 la primera beta) puede ser implantacion tardía! Así que aun hay esperanza!!!

Topillo, que yo también soy muy novata! Que es el test ERA? Supongo que teniendo un bioquímico me lo harán??

Pati! Seguro que Alfonso lo consigue!! Septiembre va a ser un mes de positivos!!!

Escorpio! Lo mismo! Seguro que en minifiv lo consigues!!

Saludos a todas!!!

J
jeremy_8718184
5/8/15 a las 9:18
En respuesta a dorita_5787552

Una semana mas de agobia
Chicas

No me ha dado tiempo a leer vuestros comentarios a ver si saco un rato luego, me incorporado hoy al trabajo y estoy a tope.

Pues os cuento que la beta debía de haber dado por encima de 100 para que la cosa fuese bien y me ha dado 70. Así que me han dicho que aunque pinta muy mal la cosa tengo que seguir toda la semana con progesterona y repetirla el lunes. En fin...menuda beta espera mas larga la mía!!!

Arish, animoooo
De betaespera desde el 17! Es que ni me lo creo! Pero eres unavaliente, y fuerte! Y seguroq ue si has empezado a trabajar otra vez estaras mas distraida...el caso es que aun hay esperanzas! Muuucha suerte y cuidate muchos estos dias!

J
jeremy_8718184
5/8/15 a las 9:20
En respuesta a bibi_6121885

Nueva en minifiv
Hola a todas. Llevo meses leyendo el foro, de hecho fue después de leer lo bien que hablabais de la clínica y de su personal que decidí ir a Minifiv. Probablemente, mi historia no sea ni peor ni mejor que muchas otras del foro. Empecé esta carrera de fondo en la mitad de mis 35 años. Después de 4 inses negativas en una clínica que no quiero ni mencionar en la que el trato era pésimo y en la que jugaron con mis ilusiones; llegué a Minifiv. De lo que estoy segura, pase lo que pase es que he acertado con la elección. Ya van 3 fiv negativas, de un primer ciclo en el que logré 5 bichitos, tres A y dos B. Los A se han acabado, me los he transferido uno a uno porque al ser yo sola no he querido arriesgar aunque mis dos B me los transferiré a la vez; después de 7 negativos seguidos creo que ya toca arriesgar. No tengo ningún problema salvo mala suerte. Salpingonografia OK, antimuleriana OK, coagulación OK, ERA receptivo. Pero después de año y medio las fuerzas comienzan a flaquear y una sola cuesta más en todos los sentidos por mucho que diga Alfonso que con los buenos embriones que he sacado me voy a embarazar. Creo que en septiembre será mi último intento. A lo mejor no soy lo suficientemente fuerte...

Siki, claro que eres fuerte!
Lo que pasa es que en una carrera de fondo flaquea hasta el ganador! Es normal! Es mucho tiempo de esperas, altibajos, nervios, hormonas.....y dinero, claro. Pero eres joven aun, y tienes todo a tu favor para que alguna de las veces la suerte esté de tu lado! si este falla (espero que no!) tomate un descanso y veras como en unos meses vuelves a la carga con ganas! Y bienvenida!

B
bibi_6121885
5/8/15 a las 12:42

Saliendo el sol...
Gracias Charra y Arish por los ánimos. Desde luego que si lo conseguimos serán los peques con las madres más fuertes y luchadoras que puedan tener. Arish, tienes que ser muy fuerte, sé que es fácil decirlo pero en este tema, la que más y la que menos hemos tenido momentos muy difíciles y hemos ido superándolos; al menos sabes que tu pequeño ha querido quedarse contigo, yo todavía no sé qué es eso, empiezo a pensar que soy un bicho raro...

A
akhtar_8681506
5/8/15 a las 16:08
En respuesta a dorita_5787552

Por fin pude leer los comentarios
Buenas noches

Charra, muchas gracias por los ánimos wapisima!! Ya te va quedando menos para empezar de nuevo!! Coge fuerzas estas vacaciones.

Siki, si has llegado hasta aquí y encima tu sola es porque eres súper fuerte!! Seguro que en septiembre lo consigues! Te mando todo mi apoyo moral!! No dejes de perseguir tu sueño.

Loretos muchas gracias por los ánimos! La verdad que se me esta haciendo muuuuy largo, llevo de beta espera desde el 17 de julio y voy a estar hasta el día 10 y encima sin ninguna esperanza....en fin!!!

Iris!! No esta todo perdido, te mandaran repetir la beta en unos días , según me dijo Alfonso (a mi me dio 35 la primera beta) puede ser implantacion tardía! Así que aun hay esperanza!!!

Topillo, que yo también soy muy novata! Que es el test ERA? Supongo que teniendo un bioquímico me lo harán??

Pati! Seguro que Alfonso lo consigue!! Septiembre va a ser un mes de positivos!!!

Escorpio! Lo mismo! Seguro que en minifiv lo consigues!!

Saludos a todas!!!

Hola chicas!
Que tal chicas! Justo hoy poniéndome al día con todos los mensajes. Arish..vaya tela que agobia de beta si..pobre. Mucho ánimo y un poquito mas de paciencia!! Me la repetí ayer y estaba a 111. La verdad es que no se si esta bien,imagino que si por lo que te comentaron a ti. (Mi transfe fue el 20/07)
Bienvenidas Iris,Siki! Muchísimo animo para todas que se consigue y estamos en las mejores manos! La verdad es parace que nunca llega el momento pero llegara,ya veréis!!
Nos vamos contando chicas,salgo mañana de viaje. Nos vamos contando!
Un beso enorme a todas!!

B
bibi_6121885
5/8/15 a las 18:45
En respuesta a jeremy_8718184

Siki, claro que eres fuerte!
Lo que pasa es que en una carrera de fondo flaquea hasta el ganador! Es normal! Es mucho tiempo de esperas, altibajos, nervios, hormonas.....y dinero, claro. Pero eres joven aun, y tienes todo a tu favor para que alguna de las veces la suerte esté de tu lado! si este falla (espero que no!) tomate un descanso y veras como en unos meses vuelves a la carga con ganas! Y bienvenida!

Topillo
Muchas gracias, intentaré coger todas las fuerzas que pueda para septiembre. Interiorizar la idea de que mi cuerpo sí puede, aunque si os digo la verdad me está empezando a rondar por la cabeza que si tengo algún problema con el sistema inmunológico; Alfonso seguro que me va a decir que no pero ya sabéis que el coco va por libre. Tampoco sé en qué consiste esa prueba y el precio. En fin, que voy a intentar pensar que estoy de vacaciones...

B
bibi_6121885
5/8/15 a las 22:01

Iris
Gracias por la información. Sé que Alfonso me va a decir que no es nada del sistema inmunológico, al igual que en su día me dijo que él pensaba que no tenía ningún problema de receptibilidad del útero, ni de coagulación y he de reconocer que tenía razón; aún así me hice la analítica de coagulación y el test ERA. La verdad es que no sé qué haré, el bolsillo se empieza a resentir... A día de hoy confío mucho en Alfonso y eso da mucha tranquilidad. Todas cuando lo consiguen dicen lo mismo "se consigue, se consigue"... y no digo que no pero igual primero debería atracar un banco...

B
bibi_6121885
6/8/15 a las 8:49

Iris
Yo utilicé en este ciclo omifin y fostipur y me fue fenomenal, con 5 pinchacitos conseguí 8 óvulos el día de la punción, dos de ellos inmaduros y los otros 6 fecundaron pero uno se quedó por el camino porque no tenía buena calidad; los 5 que me quedaron eran de muy buena calidad. Por lo que me dijo Alfonso son unos resultados buenísimos con muy poca estimulación, por lo tanto la calidad de mis óvulos es buena y la reserva ovárica que tengo también según los resultados de la antimuleriana. Por otro lado, la medicación la tolero muy bien así que pienso que para qué voy a cambiar. Mi problema, que a las tres fiv negativas le sumo las 4 inses anteriores negativas que me hice en la otra clínica y 7 negativos seguidos en una mujer joven y sin problemas queman a cualquiera. Alfonso me repite una y mil veces que en mi caso es cuestión de insistir, que el problema que tengo es que al ir de uno en uno reduzco posibilidades respecto a cualquiera en las mismas condiciones que se transfiera dos; pero claro, es algo que me da miedo porque yo sería mamá sola. De todos modos en la siguiente voy a echarle valor y me transferiré los dos que me quedan, Alfonso dice que así tendría un 50% de posibilidades. Yo creo que cuando aparentemente no hay ningún problema, es el azar el que entra en juego y ya sabemos que el azar a veces es muy puñetero. Yo no sé si algún día seré mamá pero lo que sí sé es que estoy haciendo lo que puedo... Ánimo para ti Iris, eres más joven que yo y entre dos las cosas son más fáciles de llevar, lo conseguiréis...

N
noura_9663765
6/8/15 a las 13:12

Fostipur vs menopur
A mi me cambio de fostipur a menopur y pasé de

2 embriones A bajillos y un D que descartaron a 4A++, y alguno más de peor calidad ... el letrozol no lo conozco...

N
noura_9663765
6/8/15 a las 13:14
En respuesta a bibi_6121885

Iris
Gracias por la información. Sé que Alfonso me va a decir que no es nada del sistema inmunológico, al igual que en su día me dijo que él pensaba que no tenía ningún problema de receptibilidad del útero, ni de coagulación y he de reconocer que tenía razón; aún así me hice la analítica de coagulación y el test ERA. La verdad es que no sé qué haré, el bolsillo se empieza a resentir... A día de hoy confío mucho en Alfonso y eso da mucha tranquilidad. Todas cuando lo consiguen dicen lo mismo "se consigue, se consigue"... y no digo que no pero igual primero debería atracar un banco...

Banco
te entiendo con lo del banco.... pero si lo piensas por ahi no lo haces ...

N
noura_9663765
6/8/15 a las 13:26
En respuesta a bibi_6121885

Iris
Yo utilicé en este ciclo omifin y fostipur y me fue fenomenal, con 5 pinchacitos conseguí 8 óvulos el día de la punción, dos de ellos inmaduros y los otros 6 fecundaron pero uno se quedó por el camino porque no tenía buena calidad; los 5 que me quedaron eran de muy buena calidad. Por lo que me dijo Alfonso son unos resultados buenísimos con muy poca estimulación, por lo tanto la calidad de mis óvulos es buena y la reserva ovárica que tengo también según los resultados de la antimuleriana. Por otro lado, la medicación la tolero muy bien así que pienso que para qué voy a cambiar. Mi problema, que a las tres fiv negativas le sumo las 4 inses anteriores negativas que me hice en la otra clínica y 7 negativos seguidos en una mujer joven y sin problemas queman a cualquiera. Alfonso me repite una y mil veces que en mi caso es cuestión de insistir, que el problema que tengo es que al ir de uno en uno reduzco posibilidades respecto a cualquiera en las mismas condiciones que se transfiera dos; pero claro, es algo que me da miedo porque yo sería mamá sola. De todos modos en la siguiente voy a echarle valor y me transferiré los dos que me quedan, Alfonso dice que así tendría un 50% de posibilidades. Yo creo que cuando aparentemente no hay ningún problema, es el azar el que entra en juego y ya sabemos que el azar a veces es muy puñetero. Yo no sé si algún día seré mamá pero lo que sí sé es que estoy haciendo lo que puedo... Ánimo para ti Iris, eres más joven que yo y entre dos las cosas son más fáciles de llevar, lo conseguiréis...

Te entiendo
Te entiendo. Yo tb se suponia que estaba sana y que tan solo era comprar semen, ponerlo y a correr pero ... entran en juego muchos factores y los primeros negativos son sopapazos... YO fui a mini-fiv pensando que las ia era tirar una moneda al aire y que luego no habia resultados apenas para estudiar y que, aun siendo más caro, por tiempo me compensaba ir a minifv ya que te miran durante todo el ciclo, analiticas, ecos, etc .. y sabria más de la calidad de mis ovulos etc.

Pensabamos que a la primera besariamos el santo y el golpe fue monumental, además fue un ciclo "no aprovechado sin explicacion para una mujer sana y joven", palabras que me dijo alfonso justo antes de la transferencia del primer embrion y me taladraron toda la beta.... yo creo que estaba tan impactada q mi cuerpo no hizo ni intento de coger al pobre embrion... pensabamos q tendriamos varios para probar y ... solo 2! ....

No queremos mellizos, nos aterrorizaban 2 a la vez, asi que transferiamos de 1 en 1 a pesar de la disminucion en las estadisticas comentadas por alfonso... cosas q no me creo del todo pq leyendo estudios por ahi dicen que la probabilidad es practicamente la misma pq el cuerpo está o no preparado para recibir el embrion ese mes, además, claro de la calidad del embrion etc ... que tb influye...

El primer ciclo estaba hiper-nerviosa, la transferencia del segundo fue un desastre, no estaba alfonso, se rompió el pie y no me avisaron y yo la verdad me fui de la clinica muy decepcionada con mi pobre embrion AB descongelado por el que no daba dos duros... el pobre terminó en bioquimico...

Me queria cambiar de clinica, queria dejarlo ... pensar en las inyecciones otra vez me daba mucho panico, pereza y demas ... pero mi pareja estuvo ahí más fuerte que yo y me proporcionó la entereza que necesitaba y ya con resignacion y como si fuera algo más de la agenda fuimos al tercer ciclo con cambio de medicacion y la verdad es que fue todo rodado... cuando me llamaron para decirme embarazada no me lo creia.... me lo tuvieron que decir varias veces ...

Con esto quiero decir que ... cada ciclo es diferente, que es normal desesperarse y que el que la sigue la consigue!. Sé que es fácil hablar embarazada pero yo tb he pasado por lo que algunas de vosotras... otras me ganais de calle, lo reconozco.

Escribo para daros "forzaaaaa" y animar!.

I
ivon_8721462
6/8/15 a las 16:11

Buenas compis! !
Gracias por compartir vuestras experiencias. La verdad es q m da mas tranquilidad oíros decir q muchas habéis mejorado calidad en minifiv, porque mi problema es la calidad y porque con eso d q vengo de ivi parece q solo ellos tienen un buen laboratorio. Y encima habiendo estado con Juana Crespo q t hace pensar q si no es ella no va a ser nadie. ...
Estáis hechas unas máquinas con q facilidad conseguís los embriones A y B,con el trabajo q a mi m cuesta conseguir un solo B!
Yo pensaba q sabía mucho pq llevo muchos ttos pero os oigo hablar de ventana d implantación, era . ..yy veo lo verde q estoy, debe d ser q con la porquería d ovulos q tengo ni s plantean todo eso conmigo
Ves lo d la cuenta del banco temblando si que m es familiar, porque nosotros nos hemos gastado lo q teníamos y lo q teníamos, mi marido dice q si todo lo q ganamos no lo fundimos en ttos q l vamos a ofrecer a nuestro hijo y lleva razón, este mundillo t mete en un círculo obsesivo ....q a mi m ha hecho perder la cabeza. Bueno chicas suerte y al toro! No nos queda otra.

B
bibi_6121885
6/8/15 a las 16:38
En respuesta a noura_9663765

Te entiendo
Te entiendo. Yo tb se suponia que estaba sana y que tan solo era comprar semen, ponerlo y a correr pero ... entran en juego muchos factores y los primeros negativos son sopapazos... YO fui a mini-fiv pensando que las ia era tirar una moneda al aire y que luego no habia resultados apenas para estudiar y que, aun siendo más caro, por tiempo me compensaba ir a minifv ya que te miran durante todo el ciclo, analiticas, ecos, etc .. y sabria más de la calidad de mis ovulos etc.

Pensabamos que a la primera besariamos el santo y el golpe fue monumental, además fue un ciclo "no aprovechado sin explicacion para una mujer sana y joven", palabras que me dijo alfonso justo antes de la transferencia del primer embrion y me taladraron toda la beta.... yo creo que estaba tan impactada q mi cuerpo no hizo ni intento de coger al pobre embrion... pensabamos q tendriamos varios para probar y ... solo 2! ....

No queremos mellizos, nos aterrorizaban 2 a la vez, asi que transferiamos de 1 en 1 a pesar de la disminucion en las estadisticas comentadas por alfonso... cosas q no me creo del todo pq leyendo estudios por ahi dicen que la probabilidad es practicamente la misma pq el cuerpo está o no preparado para recibir el embrion ese mes, además, claro de la calidad del embrion etc ... que tb influye...

El primer ciclo estaba hiper-nerviosa, la transferencia del segundo fue un desastre, no estaba alfonso, se rompió el pie y no me avisaron y yo la verdad me fui de la clinica muy decepcionada con mi pobre embrion AB descongelado por el que no daba dos duros... el pobre terminó en bioquimico...

Me queria cambiar de clinica, queria dejarlo ... pensar en las inyecciones otra vez me daba mucho panico, pereza y demas ... pero mi pareja estuvo ahí más fuerte que yo y me proporcionó la entereza que necesitaba y ya con resignacion y como si fuera algo más de la agenda fuimos al tercer ciclo con cambio de medicacion y la verdad es que fue todo rodado... cuando me llamaron para decirme embarazada no me lo creia.... me lo tuvieron que decir varias veces ...

Con esto quiero decir que ... cada ciclo es diferente, que es normal desesperarse y que el que la sigue la consigue!. Sé que es fácil hablar embarazada pero yo tb he pasado por lo que algunas de vosotras... otras me ganais de calle, lo reconozco.

Escribo para daros "forzaaaaa" y animar!.

Esthercita
Me acuerdo de tu positivo y recuerdo que me animó un montón, al igual que cada positivo que vais poniendo. Yo también pienso que no todo son estadísticas, que están muy bien y todo eso pero yo a estas alturas y estando sana ya las habría cumplido a rajatabla y al igual que yo muchas otras chicas. Creo que nuestro cuerpo es el que dice cuándo es el momento adecuado que por desgracia no siempre es cuando nosotras decidimos. Las estadísticas no siempre las entiendo, sino por qué parejas tardan uno o dos años en quedarse embarazados de forma natural y luego cuando van a por el segundo lo consiguen en un mes y encima de gemelos. Algunas diréis que la cabeza hace mucho, por supuesto pero yo que me considero y me consideran una persona tranquila, que llevo los tratamientos bastante bien, dentro de lo bien que se puede llevar esto; cuando cerré la inútil etapa de las inses y me pasé a las fiv, mi primera fiv no pudo ir mejor en todos los sentidos, yo animadísima con mi precioso embrioncito A, mi cabeza dicendo "esta es la mía" y qué pasó? pues que me llamó Yandira diciéndome "negativo", toma batacazo. En resumen, esto es una putada, hay que ser inmensamente fuertes y constantes, asumir que nos caeremos 80 veces (yo espero que sean menos porque para tantas no me llega...) y que otras 80 nos tendremos que levantar olvidando todo lo que hemos pasado antes y pensando en que que cada vez es como la primera. Suerte a todas, amigas

Z
zaina_8667277
6/8/15 a las 19:24

Minifiv madrid
Hola a todas!! He encontrado este foro buscando opiniones sobre esta clínica, ya que estoy pensando en ir a pedir opinión allí y posiblemente hacerme mi tercer intento. Yo tengo una hija producto de dos icsis en 2012. Ahora estoy buscando un hermanito y ya me he hecho dos, una en mayo y otra en julio. Mi beta toca el 11, pero ayer ya empecé con dolores de regla y hoy más fuertes y contínuos, por lo que ya lo he dado por perdido. En mayo sacaron 4 ovulos y fecundaron tres. Uno se paró y me transfirieron dos. Negativo. Me aumentan medicación y me añaden menopur, tres óvulos y fecunda uno. Todos los embriones buenos. Tengo endometriosis, creo que leve. En 2012 las dos veces sacaron 7 óvulos y embriones buenos. Ahora estoy con el típico bajón, harta de pinchazos y pensando cambiar de clínica....
Veo que todas estáis contentas en Minifiv, y yo estoy hecha un lío, con las hormonas a mil y sin saber qué hacer, os pido ayuda...gracias

D
dorita_5787552
6/8/15 a las 23:46

Iris
Cuando repites la beta??

D
dorita_5787552
6/8/15 a las 23:59

Shaadi y maria
Shadi, aun no pierdas la esperanza....hasta la beta hay esperanza, como te dicen por aquí esos síntomas también son de embarazo. No obstante siempre puedes volver a intentarlo en minifiv en caso de que no sea esta vez.

Maria, primero darte la enhorabuena por la boda, siento mucho que no sea evolutivo el embrion pero hay que pensar que lo has conseguido de forma natural y que puede volver a pasar! Mucho animo! Es normal que ahora no te fíes de nadie, pero no pierdas la esperanza, necesitamos confiar en alguien para estos tratamientos.... Por cierto, que es el metrotexate? Porque no puedes intentarlo?

D
dorita_5787552
7/8/15 a las 14:34

Yo creo que esta bien
Que te dicen en minifiv? Si te la has repetido a los tres días y ha duplicado es que va bien la cosa, al menos eso creo yo...

A mi se me duplicó pero habían pasado seis días, por eso son malas noticias.

S
saskia_6190482
8/8/15 a las 16:02

Iris
Hola!

Llama al telefono de urgencias, esta para estas cosas. Le comentas el resultado de la beta
a las enfermeras y asi te quedas tranquila. A mi me dijeron que cualquier duda les llamara

Animo........que esa beta esta subiendo a buen ritmo!

S
saskia_6190482
8/8/15 a las 16:07

Shaadi y maria
Bienvenidas!

Os leo desde hace varios dias, pero estoy de vacaciones y se me borran los mensajes al grabarlos con el movil


Yo tambien esperando a que me baje la regla y hacer dpi en septiembre..pense que iba a desconectar pero no se me va de la cabeza cual sera el resultado...


En fin.....paciencia...chicas ...estamos en buenas manos...


Arish...como lo llevas?

Z
zaina_8667277
9/8/15 a las 14:05

Gracias por la bienvenida
Gracias a todas por la bienvenida. Os estoy leyendo y me surgen dudas, Alfonso es el que lleva los tratamientos a todo el mundo o hay un equipo médico? Como he leído que no estaba ni él ni las enfermeras, y no había nadie que se hiciera cargo. A lo mejor yo lo he entendido mal, porque me parece tan raro....
Yo ya estoy manchando, ya lo esperaba. Así que a pensar que hacer para el siguiente intento, aunque ya me faltan las ganas .

S
saskia_6190482
9/8/15 a las 15:16
En respuesta a zaina_8667277

Gracias por la bienvenida
Gracias a todas por la bienvenida. Os estoy leyendo y me surgen dudas, Alfonso es el que lleva los tratamientos a todo el mundo o hay un equipo médico? Como he leído que no estaba ni él ni las enfermeras, y no había nadie que se hiciera cargo. A lo mejor yo lo he entendido mal, porque me parece tan raro....
Yo ya estoy manchando, ya lo esperaba. Así que a pensar que hacer para el siguiente intento, aunque ya me faltan las ganas .

Shaadi
Por ahora solo esta alfonso, pero creo que esta buscando otro medico que le ayude porque ni da a basto

Quiza te proponga un cambio de medicacion. La verdad es que alfonso transmite nucha seguridad y tranquilidad. Yo te animo a que pidas cita con el

Mucho animo

D
dorita_5787552
10/8/15 a las 10:08

No se que hacer
Hola!

Hoy me he repetido mi tercera beta.....ha subido a 411 y aunque ha subido bastante quiero ir con pies de plomo porque a estas altura debería estar mucho mas alta.
Mi problema es que llamo a la clínica y no me contesta nadie! No se que hacer... El número movil de emergencia esta apagado...sabéis si tienen un horario especifico?

S
saskia_6190482
10/8/15 a las 11:03
En respuesta a dorita_5787552

No se que hacer
Hola!

Hoy me he repetido mi tercera beta.....ha subido a 411 y aunque ha subido bastante quiero ir con pies de plomo porque a estas altura debería estar mucho mas alta.
Mi problema es que llamo a la clínica y no me contesta nadie! No se que hacer... El número movil de emergencia esta apagado...sabéis si tienen un horario especifico?

Arish
Vuelve a llamar en un rato....o seguro que cuando vean tu llamada te llaman...


Tranqui..yo creo que esto es bueno

Ya nos contaras

D
dorita_5787552
10/8/15 a las 12:53

Muchísimas gracias a todas
Chicas muchas gracias

Al final me han contestado y me ha dicho Yandira que la beta esta fenomenal, que siga con progesterona y el día 25 eco. Al no tener manchados ni nada me dice que no me preocupe. Así que de momento parece que tengo mi ++++++++++!!!!!!
Hasta las ecos no voy a cantar victoria pero bueno, otro pasito mas!

Un bésazo!!!

S
saskia_6190482
10/8/15 a las 14:07
En respuesta a dorita_5787552

Muchísimas gracias a todas
Chicas muchas gracias

Al final me han contestado y me ha dicho Yandira que la beta esta fenomenal, que siga con progesterona y el día 25 eco. Al no tener manchados ni nada me dice que no me preocupe. Así que de momento parece que tengo mi ++++++++++!!!!!!
Hasta las ecos no voy a cantar victoria pero bueno, otro pasito mas!

Un bésazo!!!

Me alegro arish
Un gran paso!! Intenta estar tranquilaaaa

Besos

A
amalur_5302318
10/8/15 a las 14:30
En respuesta a dorita_5787552

Muchísimas gracias a todas
Chicas muchas gracias

Al final me han contestado y me ha dicho Yandira que la beta esta fenomenal, que siga con progesterona y el día 25 eco. Al no tener manchados ni nada me dice que no me preocupe. Así que de momento parece que tengo mi ++++++++++!!!!!!
Hasta las ecos no voy a cantar victoria pero bueno, otro pasito mas!

Un bésazo!!!

Guauuuuuuuuuu!!!
Que bien. Me alegro muchísimo. Muchas suerte en la eco.

S
saskia_6190482
10/8/15 a las 15:28

Hinchazon abdominal
Habeis leido algo sobre la intolerancia al gluten y los abortos de repeticion?

Es que siempre tengo la tripa hinchada y lo achacaba a las hormonas...pero he visto que una causa de los abortos de repeticion puede ser esa...

No se si hacerme la prueba antes por si acaso

E
elaid_8902639
10/8/15 a las 16:21

Claro que sí.
Descansa y desconecta un poco, que te lo has ganado despues de tanta incertidumbre y disgustos. Y ya, cuando hayan pasado estos meses y estes recuperada del todo... pues a ver que te pide el cuerpo.
En fin guapa, a disfrutar de tus vacaciones!!

E
elaid_8902639
10/8/15 a las 16:26
En respuesta a dorita_5787552

Muchísimas gracias a todas
Chicas muchas gracias

Al final me han contestado y me ha dicho Yandira que la beta esta fenomenal, que siga con progesterona y el día 25 eco. Al no tener manchados ni nada me dice que no me preocupe. Así que de momento parece que tengo mi ++++++++++!!!!!!
Hasta las ecos no voy a cantar victoria pero bueno, otro pasito mas!

Un bésazo!!!

Notición!!!!!
Enhorabuena arish, está claro que la esperanza no hay que perderla nunca!!
No sabes cómo me alegro y ojalá te vaya muy bien la eco!!!

A
akhtar_8681506
10/8/15 a las 18:47
En respuesta a dorita_5787552

Muchísimas gracias a todas
Chicas muchas gracias

Al final me han contestado y me ha dicho Yandira que la beta esta fenomenal, que siga con progesterona y el día 25 eco. Al no tener manchados ni nada me dice que no me preocupe. Así que de momento parece que tengo mi ++++++++++!!!!!!
Hasta las ecos no voy a cantar victoria pero bueno, otro pasito mas!

Un bésazo!!!

Felicidades arish
Qué alegría Arish!!!!! Vaya noticia!!! Pues ahora tranquilidad y disfruta de tu positivo +++++++! A esperar a la eco! Jolin cuanta angustia!!!! Tercera semana para confirmar q esta todo bien!!! Casi no puedo conectar x la cobertura, estoy fuera. Hoy pude meterme y menuda noticia!!

Yo me siento estupenda!! Esperando ansiosa a mi eco..eso si!!

Un abrazo a todas!!!

S
saskia_6190482
10/8/15 a las 20:21

Muchas gracias anggi
La verdad que seguramente me la haga por descartarlo

Gracias!

N
nury_5958710
10/8/15 a las 20:46

Maria1971
Yo he sufrido un aborto y legrado el día 25 de junio (estaba de 10 semanas), así que imagino el trago que has pasado... a mi me han dicho que ha esperar dos reglas normales y a seguir intentando. Tengo 40 recién cumplidos y no pienso rendirme!

Ahora no decidas nada, estas en caliente y no es buena cosa, pero cuando se calme la cosa yo te animo a intentarlo. Con 44 acababas de conseguirlo ¿por qué no otra vez? Y siempre esta la ovo.

Un beso, guapa

B
bibi_6121885
10/8/15 a las 21:04
En respuesta a dorita_5787552

Muchísimas gracias a todas
Chicas muchas gracias

Al final me han contestado y me ha dicho Yandira que la beta esta fenomenal, que siga con progesterona y el día 25 eco. Al no tener manchados ni nada me dice que no me preocupe. Así que de momento parece que tengo mi ++++++++++!!!!!!
Hasta las ecos no voy a cantar victoria pero bueno, otro pasito mas!

Un bésazo!!!

Arish
Qué buenísimas noticias después de tanta angustia, como te decimos todas, ahora intenta estar lo más tranquila que puedas. Tienes un embrioncito luchador... Ojalá que Iris nos dé tan buenas noticias con su beta.

I
ivon_8721462
11/8/15 a las 6:54

Arish!!
Q alegría más grande empezar el día leyendo tu positivo! !Se ha hecho de rogar ,prepárate q si ya t esta dando guerra, cuando salga verás! Cuidate mucho q t lo has ganado Un abrazo grande!

I
ivon_8721462
11/8/15 a las 6:58

Iris!!
Muchisima suerte en tu beta, para mi q pinta bien pq a estas alturas ya tendrías algún sangrado. Besos

T
tadeo_6282853
11/8/15 a las 8:33

Enhorabuena
Arish, que alegría!! Enhorabuena, otro positivo más, como se hacen de rogar......
Iris, te deseo tanta suerte como a arish y espero que suba mogollón tu beta.
María, me alegro de que en tu caso vaya bajando y estés más tranquila, y en cuanto puedas , a la carga, no lo dejes nunca no sabes las sorpresas que puede darte la vida.
Muchos besos a todas y a seguir disfrutando de las vacaciones, y a las de septiembre... Ya lo tenéis casi aquí!!!

D
dorita_5787552
11/8/15 a las 8:35

Iris y maria
Lo primero daros las gracias a todas por las felicitaciones!!! Ya os iré contando a ver que tal van las ecos.

Iris! Suerte hoy!!! Seguro que es una súper beta!!!

Maria! Eres una luchadora y al final lo vas a conseguir. Desconecta, carga pilas y a la vuelta seguro que lo consigues!!!

Z
zaina_8667277
11/8/15 a las 18:29
En respuesta a saskia_6190482

Shaadi
Por ahora solo esta alfonso, pero creo que esta buscando otro medico que le ayude porque ni da a basto

Quiza te proponga un cambio de medicacion. La verdad es que alfonso transmite nucha seguridad y tranquilidad. Yo te animo a que pidas cita con el

Mucho animo

Gracias lorettos
Si me gustaría ir y explicarle mi caso, a ver qué opina él. Si me convencen sus explicaciones y me asegura que tengo posibilidades, quizás haga con él el tercer intento. Voy a pedir cita, a ver para cuándo me podrá ver. Él hace todo entonces, no? Todas las punciones y transferencias...

Z
zaina_8667277
11/8/15 a las 18:37
En respuesta a dorita_5787552

Iris y maria
Lo primero daros las gracias a todas por las felicitaciones!!! Ya os iré contando a ver que tal van las ecos.

Iris! Suerte hoy!!! Seguro que es una súper beta!!!

Maria! Eres una luchadora y al final lo vas a conseguir. Desconecta, carga pilas y a la vuelta seguro que lo consigues!!!

Arish y maría
Me sumo a las felicitaciones por tu positivo, empieza a disfrutarlo y a creértelo!!!
Maria, desconecta y vuelve pronto con las pilas cargadas.
Saludos a todas

D
dorita_5787552
11/8/15 a las 21:08

Iris animo! te mando un privado!!
Te mando mensaje privado aun puede haber esperanza!

B
bibi_6121885
11/8/15 a las 21:23

Iris
Mucho ánimo Iris, una vez más toca ser fuertes...

I
ivon_8721462
11/8/15 a las 23:40

Jo....iris
Para nada m esperaba malas noticias. Yo no entiendo pero mira Arish ...bueno pase lo q pase lo importante es q tu estés bien, mucho ánimo, un abrazo grande.

E
elaid_8902639
12/8/15 a las 15:41

Lo siento mucho, iris.
Que dificil es esto... incluso cuando parece que se consigue nos puede caer un jarro de agua fria.
Está bien que te mentalices y estes preparada para recibir las peores noticias, pero deja un huequillo a la esperanza. Quien sabe, igual nos das una sorpresa como hizo Arish.
Un abrazo y muchos animos.

A
akhtar_8681506
13/8/15 a las 11:48

Lo siento irish
Vaya Irish!,Es cierto que es mejor prepararse por si acaso..pero siempre hay que tener esperanza! Mucho animo! Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir