Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
J
jeremy_8718184
4/8/15 a las 10:51

Ventana implantacion
Aupat me encanta tu explicaciónyo no soy muy experta en FIV ni tratamientos, porque solo he hecho una mini FIV con dos embriones que acabo en beta negativa. Pero si me interesa lo que dices porque en mi caso (he tenido problema de hiperplasia uterina) Alfonso me propuso rápidamente hacer el test ERA (ventana de implantación) y justo el viernes me dijeron que la tengo desplazada. Ahora han de acabar de dar con el momento optimo de implantación, para intentarlo con un frigopie que nos queda congeladito.
La pregunta essi tengo la ventana de implantación movida, entiendo que tampoco podría quedarme de forma natural, no? Se me olvido preguntárselo
A ti te han hecho ese test? Alguna por aquí sabe sobre el tema?

Arish, muchísima suerte! Mucha!!! Esa línea débil puede significar tanto un bioquímico, como que la beta sigue su ritmo, aunque vaya lentaasí que a por todas!

Ver también

J
jeremy_8718184
4/8/15 a las 14:22

Ánimo iris!
Pues vaya, es dificil dar animos cuando una espera otras noticias...pero supongo que han de repetirte la beta, no? Que te han dicho?
Yo soy optimista por naturaleza y creo que hasta que no te confirmen bioquimico, es mejor no ponerse en lo peor. Aunque inevitable, claro.
En mi caso fue lo mismo, primer tratamiento de mi vida en miniFIV, confiando un motnon. 2 embriones de caldad A y no se quedó ninguno (beta 0 patatero).