Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
J
jeremy_8718184
1/10/15 a las 9:47

Felicidades loretos!
Cuánto me alegro Loretos!!! Que alegri para ti, y qué de animo para lso demas! UN beso y disfruta del momento!
Que bonito lo que has escrito, Aupat

A mi me hacen transfer el lunes, si todo va bien...alguna estará en betaespera por esas fechas? Ayer coincidí con ua pareja que salia cuando yo entraba, se que vamos a la par (tb tienen trasnfer el lunes) pero no se si la chica en cuestion anda por aqui.

Ver también

J
jeremy_8718184
1/10/15 a las 9:53
En respuesta a mayela_7489538

Topillo
He visto q te hacen la transfe pronto mucha suerte... yo tengo q esperar a q me den los resultados y q mis embris lleguen a 5 dias ya nunca llegan asiq poca fe tengo pero bueno. ..

Luni, iris
Pregunta lo que quieras! Tienes las mismas dudas que yo hace 3 meses
Me hice un ERA en ciclo natural en Julio, despues de mi negativo de Junio. Salio Post receptivo. NO recuerdo cuándo me vino la regla, pero no fueron 10 dias sino mas bien 5 o 6.
Decidimos descansar aprovechando agosto para que mi cuerpo se regulara y me repitieron el Test en septiembre, adelantandolo un dia. Ha salido Receptivo. Han dado en al diana.
Las perdidas despues del Era no son tan raras, entre otras cosas por la propia cicatriz que queda al quitar el tejido. Sigues con regla? O manchas menos?

Como me quedaba un congeladito de la primera extraccion, la transfer sera el lunes (espero q no se tuerza nada!) en ciclo natural. Solo tuve que pincjarme anoche Ovitrelle, y he de ponerme progesterona desde el sabado.

gracias por los buenos deseos chicas! La verdad es que tengo muchas ganas, pero no niego que la ilusion no es la misma que con la primera transfer...esta todo mas medicalizado. Pero bien esta lo que bien acaba, así que 'a la batalla'!!

X
xiaoya_6936538
1/10/15 a las 10:23
En respuesta a jeremy_8718184

Felicidades loretos!
Cuánto me alegro Loretos!!! Que alegri para ti, y qué de animo para lso demas! UN beso y disfruta del momento!
Que bonito lo que has escrito, Aupat

A mi me hacen transfer el lunes, si todo va bien...alguna estará en betaespera por esas fechas? Ayer coincidí con ua pareja que salia cuando yo entraba, se que vamos a la par (tb tienen trasnfer el lunes) pero no se si la chica en cuestion anda por aqui.

Soy nueva por aquí
Hola! Acabo de registrarme aunque os llevo leyendo unos días.
Enhorabuena a Loretos! Da muchas esperanzas a las demás y mucho ánimo a Sombra.
No sé si seré yo con la que te cruzase ayer, ¿fuiste a la clínica sobre las 5? Mañana tengo la punción, pero el endometrio aunque me dijeron que tiene buena pinta está en 4mm, así q no sé si habrá transferencia el lunes. ¿tú que tal tienes el endometrio? ¿Tienes punción mañana? ¿con qué tamaño os han hecho a las demás las transferencias?

X
xiaoya_6936538
1/10/15 a las 10:28
En respuesta a xiaoya_6936538

Soy nueva por aquí
Hola! Acabo de registrarme aunque os llevo leyendo unos días.
Enhorabuena a Loretos! Da muchas esperanzas a las demás y mucho ánimo a Sombra.
No sé si seré yo con la que te cruzase ayer, ¿fuiste a la clínica sobre las 5? Mañana tengo la punción, pero el endometrio aunque me dijeron que tiene buena pinta está en 4mm, así q no sé si habrá transferencia el lunes. ¿tú que tal tienes el endometrio? ¿Tienes punción mañana? ¿con qué tamaño os han hecho a las demás las transferencias?

Suerte!
Acabo de leer q vas a transferencia en ciclo natural después de hacerte el test ERA. Mucha suerte! Seguro q esta es la buena!

J
jeremy_8718184
1/10/15 a las 11:57
En respuesta a xiaoya_6936538

Soy nueva por aquí
Hola! Acabo de registrarme aunque os llevo leyendo unos días.
Enhorabuena a Loretos! Da muchas esperanzas a las demás y mucho ánimo a Sombra.
No sé si seré yo con la que te cruzase ayer, ¿fuiste a la clínica sobre las 5? Mañana tengo la punción, pero el endometrio aunque me dijeron que tiene buena pinta está en 4mm, así q no sé si habrá transferencia el lunes. ¿tú que tal tienes el endometrio? ¿Tienes punción mañana? ¿con qué tamaño os han hecho a las demás las transferencias?

Jassire
Hola Jassire, bienvenida!
no, yo estuve a las 15.00. Entré a las 15.10 justo despues de esa pareja que os digo....
Que emocion la puncion y transfer! PAsan los dias volandito! MI endometrio ayer estaba a unos 6 mm, pero s bastante variable el maldito!
La puncion la tengo el lunes....el embrion esta congelado desde Junio, cuando me hicieron la primera puncion.
Gracias por los ánimos y mucha suerte también para tí!

D
dorita_5787552
2/10/15 a las 20:37
En respuesta a saskia_6190482

Buenas noticias

Chicas, positivo!!

Estoy en una nube, perdonadme que haya tardado en responder, pero es que desde el móvil veía vuestros mensajes pero sólo puedo responder desde el ordenador

Y además la verdad es que me sabe fatal por mi compañera de betaespera, sombra...que lo siento mucho..sólo espero que por lo menos mi positivo os anime a seguir en la pelea y a confiar en Alfonso. Yo como mi problema son los AR pues aún tengo que esperar a la eco para estar tranquila..

Un abrazo a todas y ánimo..en especial a sombra

Enhorabuena !!!!!
loretos, Enhorabuena! es buena noticia para ti y para todas las que estamos en este duro camino.

B
bibi_6121885
2/10/15 a las 22:28

A unos días de la beta...
Qué duros son los últimos días, cualquier mínimo dolor lo asocias con la regla y dsps d 7 negativos en un año es difícil estar optimista. No sé ni por qué escribo pero supongo que hay días más difíciles y hoy me ha tocado a mí...

M
monia_7849796
2/10/15 a las 22:47
En respuesta a bibi_6121885

A unos días de la beta...
Qué duros son los últimos días, cualquier mínimo dolor lo asocias con la regla y dsps d 7 negativos en un año es difícil estar optimista. No sé ni por qué escribo pero supongo que hay días más difíciles y hoy me ha tocado a mí...

Animo
Cuándo tienes la beta. Yo el lunes la punción pero tengo que esperar a ver si llegan a blastocistos y estoy preocupada. Luego me haría el era y después transfe. Esto parece una oposición superando pruebas. Jejeje. Muchas suerte y espero que tengas tu positivo siete negativos ya son tela lo sé xq yo llevo 4 de ias y 4 de fiv.Ojalá este tratamiento dé resultados. Por cierto alguna del foro hace acupuntura con Isabel?

B
bibi_6121885
2/10/15 a las 23:38
En respuesta a monia_7849796

Animo
Cuándo tienes la beta. Yo el lunes la punción pero tengo que esperar a ver si llegan a blastocistos y estoy preocupada. Luego me haría el era y después transfe. Esto parece una oposición superando pruebas. Jejeje. Muchas suerte y espero que tengas tu positivo siete negativos ya son tela lo sé xq yo llevo 4 de ias y 4 de fiv.Ojalá este tratamiento dé resultados. Por cierto alguna del foro hace acupuntura con Isabel?

Arual
Pues llevamos un camino parecido, 4IA y esta la 4FIV. No te preocupes por el ERA que es llevadero, como un dolor fuerte de regla y en cuanto a que tus peques lleguen a blasto ya verás como lo consiguen. Mis dos últimos los llevé a blasto y bien, uno mejor q otro pero vivitos, o por lo menos lo estaban hace una semana...

M
monia_7849796
3/10/15 a las 13:08

Charra
Muchas gracias por los ánimos.

M
monia_7849796
3/10/15 a las 13:09

Irish
Muchas gracias ojalá está sea la buena.

B
bibi_6121885
3/10/15 a las 13:30

Iris
Si yo me conformo con uno porque soy yo sola. Siempre he ido de uno en uno pero esta vez son dos porque uno de ellos no tenía muchas posibilidades y Alfonso decía que podía ser un buen acompañante del bueno. Así que cruzando los dedos de una mano para conseguirlo y no tener que empezar de cero otra vez y a la vez cruzando los dedos de la otra para que sea solo uno. Lo que sea será... Y tú Iris preparada para empezar supongo? esa es la mejor fase para mí o por lo menos en la que las baterías se están cargando y vuelves a ilusionarte. La otra vez te quedaste a las puertas, así que ya verás como esta vez es la tuya...

B
bibi_6121885
3/10/15 a las 13:37

Charra
Gracias Charra. Yo no quiero condicionarme con lo que dicen unos y otros de los síntomas porque cada persona es un mundo. Cada una conocemos nuestro cuerpo aunque te doy la razón en cuanto a que si nunca hemos estado embarazadas no podemos saber qué síntomas son y además por lo que yo he leído, los síntomas no aparecen hasta el mes. Pero bueno, que cada caso será diferente. Lo mejor es no obsesionarse porque son momentos en los que estamos alerta ante cualquier pinchacito pero claro, esa es la teoría y unos días se consigue y otros no...

S
saskia_6190482
3/10/15 a las 17:11

Siki
Vamos siki,, eres una campeona...estos días se hacen muy duros..

Yo a pesar del positivo también estoy pendiente de cada dolorcito, tión o molestia que tengo... a ver si llega pronto ya la eco para quedare más tranquila

Anggi...como lo llevas?

animo iris..lo importante es que estés con la ilusión renovada

S
saskia_6190482
3/10/15 a las 18:12

Me alegro anggi

yo hasta el 14 no tengo eco con Alfonso..

Esta tarde estoy además con unos pinchazos en el bajo vientre y dolor de caderas...

ainsss...espero que sea normal...

S
saskia_6190482
3/10/15 a las 18:12

Me alegro anggi

yo hasta el 14 no tengo eco con Alfonso..

Esta tarde estoy además con unos pinchazos en el bajo vientre y dolor de caderas...

ainsss...espero que sea normal...

M
monia_7849796
4/10/15 a las 12:40
En respuesta a bibi_6121885

Arual
Pues llevamos un camino parecido, 4IA y esta la 4FIV. No te preocupes por el ERA que es llevadero, como un dolor fuerte de regla y en cuanto a que tus peques lleguen a blasto ya verás como lo consiguen. Mis dos últimos los llevé a blasto y bien, uno mejor q otro pero vivitos, o por lo menos lo estaban hace una semana...

Siki
Cómo vas? Cuándo es la beta? Cuantos ovocitos te sacaranon a ti? En principio tengo 5 y dos dudosos. Ayyy me estoy poniendo nerviosa de pensar q que pasará...

M
monia_7849796
4/10/15 a las 12:55
En respuesta a monia_7849796

Siki
Cómo vas? Cuándo es la beta? Cuantos ovocitos te sacaranon a ti? En principio tengo 5 y dos dudosos. Ayyy me estoy poniendo nerviosa de pensar q que pasará...

Sombra
Cómo estás ? Espero que poco a poco vayas mejor. Ánimo

J
jeremy_8718184
5/10/15 a las 19:27

Embarazadas, como vais?
Loretoss, Anggi como vais?
Ni idea de si los dolores o molestias son normales, pero estoy casi segura de que si...muchas chicas embarazadas no se enteran hasta bastantes semanas despues y acusan dolores de regla. Igualitos....asi que paciencia! pero entiendo que con una beta positiva no desaparecen las preocupaciones!
Anggi que tal tu? como lo vas llevando? cuando tienes cita de control?

Yo he tenido hoy la transfer. Me he venido a trabajar, y espero poder hacer vida normal para asi pasar mejor la betaespera, por que la otra vez fué lo que per llevé! De momento, es facil

S
saskia_6190482
5/10/15 a las 22:31

Hola
Buenas! Topillo.....bien la transfe entonces....me alegro...

Arual...tu tambien la tenias hoy...no?

Yo aqui voy...con nauseas pero no muchas. Me queda mas de una semana para eco. Anggi..tu mejor entonces, verdad?

Sikki, como vas?
Un abrazo a todas

M
monia_7849796
6/10/15 a las 16:27
En respuesta a saskia_6190482

Hola
Buenas! Topillo.....bien la transfe entonces....me alegro...

Arual...tu tambien la tenias hoy...no?

Yo aqui voy...con nauseas pero no muchas. Me queda mas de una semana para eco. Anggi..tu mejor entonces, verdad?

Sikki, como vas?
Un abrazo a todas

Loretos
Hola yo tuve punción no transfe, ahora esperando por ahora llevo 5 fecundados y esperando a que me llamen otra vez el jueves. Chicas cómo vais? Ánimo para todas.

A
anjara_682656
6/10/15 a las 16:47

Hola chicas
Soy nueva en este foro y hoy al descubrir mi último negativo he empezado a oír lo de minifiv y ciclos naturales y no tengo ni idea de lo qué es. Nunca me han hablado de ello de los médicos ¿Alguna sabe si la MiniFiv sirve en casos de baja reserva ovárica? En mi caso también vamos con poco esperma viable por muchas formas anormales, vamos un cuadro Tengo 38 años y después de 2 ias y 3 fiv-icsi estoy un poco perdida y no sé si seguir intentándolo o ir a ovo. ¿Vosotras qué pensáis?, depende del ciclo he conseguido hacer 5 buenos en el mejor de los casos, en el peor 3 pero al final siempre se mueren y me quedo con 2. Esta vez han bajado de calidad y eran palillos, pero aún así me los transfirieron. Me agobia un poco mi edad y perder el tiempo como lo he perdido, porque los médicos de la ss no han hecho más que marearme
Mil gracias por vuestros comentarios.

B
bibi_6121885
6/10/15 a las 16:58

.
Negativo otra vez

J
jeremy_8718184
6/10/15 a las 17:00
En respuesta a saskia_6190482

Hola
Buenas! Topillo.....bien la transfe entonces....me alegro...

Arual...tu tambien la tenias hoy...no?

Yo aqui voy...con nauseas pero no muchas. Me queda mas de una semana para eco. Anggi..tu mejor entonces, verdad?

Sikki, como vas?
Un abrazo a todas

Sikki y arual
Como vais chicas?
Sikki, que dia tienes la Beta? como te encuentras?
Arual, me alegro de que la puncin fuera bien! Estas esperas son duras, pero no nos queda otra! Y los dias acaban pasando, siempre! Mucha suerte!
MI transfer bien, si...tengo la Beta el dia 15. Y procuraré aguantar sin test...mi marido los va a esconder. ahora lo llevo bien, pero hacia el dia 12 hablamos

J
jeremy_8718184
6/10/15 a las 17:04
En respuesta a bibi_6121885

.
Negativo otra vez

Siki ...
Lo siento mucho! Como estas?
La verdad es que se me ha pasado volando tu Beta, pensaba que aun te quedaban dias...no se qué decirte. Lo siento muchisimo!
Has tenido visita con Alfonso? llegaste a hacerte el ERA?
Hay poco que pueda animarte hoy, te mando un abrazo.

J
jeremy_8718184
6/10/15 a las 17:07
En respuesta a saskia_6190482

Hola
Buenas! Topillo.....bien la transfe entonces....me alegro...

Arual...tu tambien la tenias hoy...no?

Yo aqui voy...con nauseas pero no muchas. Me queda mas de una semana para eco. Anggi..tu mejor entonces, verdad?

Sikki, como vas?
Un abrazo a todas

Anggi loretos
Me alegro de que esteis las dos mejor, o al menos avanzando por el buen camino! Sois nuestra esperanza del foro, asi que cuidaros y que os cuiden!

B
bibi_6121885
6/10/15 a las 17:32
En respuesta a jeremy_8718184

Siki ...
Lo siento mucho! Como estas?
La verdad es que se me ha pasado volando tu Beta, pensaba que aun te quedaban dias...no se qué decirte. Lo siento muchisimo!
Has tenido visita con Alfonso? llegaste a hacerte el ERA?
Hay poco que pueda animarte hoy, te mando un abrazo.

.
Me hice el ERA en junio y salió receptivo. La reserva ovárica fenomenal, ningún problema de ningún tipo. Mi cuarta transfe de embriones A, esta vez me transferí 2 llevándolos a blasto y nada. Tranquila, no he podido estarlo más, me cogí las vacaciones para esto, así que me he dedicado a dormir y a pasear con mi perra; ni siquiera dije en el foro que estaba con la betaespera hasta hace dos días para estar más tranquila. Y nada... No hay fórmulas para esto... Ahora toca llorar y desahogarse porque desde luego este ha sido uno de los peores negativos de los 8 que llevo, siendo además joven. Y a decidir qué hago, si empiezo un ciclo nuevo desde cero o si sigo mi vida dejando atrás todo esto.

M
monia_7849796
6/10/15 a las 18:05
En respuesta a bibi_6121885

.
Me hice el ERA en junio y salió receptivo. La reserva ovárica fenomenal, ningún problema de ningún tipo. Mi cuarta transfe de embriones A, esta vez me transferí 2 llevándolos a blasto y nada. Tranquila, no he podido estarlo más, me cogí las vacaciones para esto, así que me he dedicado a dormir y a pasear con mi perra; ni siquiera dije en el foro que estaba con la betaespera hasta hace dos días para estar más tranquila. Y nada... No hay fórmulas para esto... Ahora toca llorar y desahogarse porque desde luego este ha sido uno de los peores negativos de los 8 que llevo, siendo además joven. Y a decidir qué hago, si empiezo un ciclo nuevo desde cero o si sigo mi vida dejando atrás todo esto.

Siki
Me he quedado helada. Lo siento muchísimos. Solo puedo darte todo mi apoyo y mucha fuerza. Alguna explicación te tendrán q dar. Ahora tomate un tiempo y piensa que hacer. Ánimo.

M
mirari_5989264
6/10/15 a las 18:12

Siki
Hola siki, no te había leído antes y me he quedado helada...no me puedo creer q con embriones tan buenos no lo consigas...date un tiempo para pensar...cuántos años tienes? yo en cualquier caso te aconsejo si estás muy mal emocionalmente, q pidas ayuda...Yo después de mi último tratamiento (tercera Icsi y cuarta transferencia) he estado y estoy yendo a reiki y a hipnosis, me está viniendo fenomenal para estar más relajada y afrontar mi último intento con mis óvulos. Te deseo de corazón q te recuperes de este palo, y si te ves con fuerza y dinero q lo vuelvas a intentar, xq yo creo q tienes buen pronóstico. Un abrazo muy fuerte

Y
yarima_9374161
6/10/15 a las 19:46

He tenido mi primera cita en minifiv
Hola chicas!
Ante todo, lo siento mucho por siki y no se puede decir mucho para animar, sólo que te entendemos y que aquí menos las embarazadas estamos casi todas como tu, nos ha tocado esta lucha y hay que intentar levantarse.

Por otro lado tuve mi primera cita en MINIFIV y me ha encantado aunque por vuestras opiniones ya sabia que me iba a gustar mucho. Por desgracia llevo ya muchos médicos y muchas clinicas y esta la veo super diferente, me da pena no haberla conocido antes...A Nexka le diría sin dudar que fuera allí, si tienes algún ciclo más gratis en la SS aún lo intentaría pero si tienes que pagar, no lo dudaría, iría con Alfonso directa por varias razones, porque el medico me pareció maravilloso, de empático y de conocimientos, la clinica bien, sin los agobios y esperas que he sufrido en las otras, el precio también genial, además utilizan el banco de semen y de ovocitos de ivi, su personal también me pareció encantandor, vamos por mil razones , de hecho salí emocionada pensando en solicitar el traspaso de unos blastitos que tengo congelados en otra clinica para que me los transfieran en MINIFIV aunque tengo que darle una vuelta mental a esto porque vengo de una clinica supuestamente muy buena y no les he dado ni siquiera la oportunidad de ninguna transferencia, sólo he hecho estimulaciones con ellos pero es que me he sentido tan agusto con este médico que tengo que sopesar si prefiero que lo haga él.
Bueno chicas, mucho animo a todas y gracias por compartir vuestras esperiencias que ha hecho que podamos conocer esta clinica.

B
bibi_6121885
6/10/15 a las 21:13

.
Gracias por los ánimos chicas, pero no estoy llorando por los suelos ni lo voy a estar, lo que estoy es muy cabreada, no con nadie en particular sino con el mundo en general. No quiero que me digan "cuando menos te los esperes", odio esa frase... Qué puedes esperar cuando vas a una clínica de reproducción asistida??? por lo tanto esa frasecita es más que absurda. Estoy bien, dentro de lo ... (con perdón) que es esto. Alfonso, sin dudarlo ni un sólo segundo el mejor ginecólogo que me podría tratar y si alguna de las chicas nuevas que está pensando en ir a Minifiv tiene dudas, que no lo duden ni un momento. Alfonso está igual de frustrado que yo y los dos opinamos igual, sólo quedarían las pruebas inmunológicas y por buscar algo cuando no hay nada. Ese es mi último cartucho y después de quemarlo a vivir que ya toca. Por cierto, alguna chica del foro conoce en qué consisten y los precios? Yo tengo Adeslas por Muface pero no espero mucho de ellos, la verdad...

M
monia_7849796
6/10/15 a las 21:33
En respuesta a bibi_6121885

.
Gracias por los ánimos chicas, pero no estoy llorando por los suelos ni lo voy a estar, lo que estoy es muy cabreada, no con nadie en particular sino con el mundo en general. No quiero que me digan "cuando menos te los esperes", odio esa frase... Qué puedes esperar cuando vas a una clínica de reproducción asistida??? por lo tanto esa frasecita es más que absurda. Estoy bien, dentro de lo ... (con perdón) que es esto. Alfonso, sin dudarlo ni un sólo segundo el mejor ginecólogo que me podría tratar y si alguna de las chicas nuevas que está pensando en ir a Minifiv tiene dudas, que no lo duden ni un momento. Alfonso está igual de frustrado que yo y los dos opinamos igual, sólo quedarían las pruebas inmunológicas y por buscar algo cuando no hay nada. Ese es mi último cartucho y después de quemarlo a vivir que ya toca. Por cierto, alguna chica del foro conoce en qué consisten y los precios? Yo tengo Adeslas por Muface pero no espero mucho de ellos, la verdad...

Siki
Yo también tengo Adeslas por Muface. Pero yo he estado.con la inmunóloga de Tambre hay una prueba de receptores y si que te la cubren. Las consultas de Tambre la primera es mas cara ciento y pico luego el.resto 60. La doctora es muy maja y agradable. A mí me.dijo de poner unas.vitaminas y tb me derivó a un hematologo. Este tratamiento he empezado.sin nada pero.si llego a la.transfe a lo mejor voy a consultarla primero. Suerte y ánimo

B
bibi_6121885
6/10/15 a las 21:35
En respuesta a mirari_5989264

Siki
Hola siki, no te había leído antes y me he quedado helada...no me puedo creer q con embriones tan buenos no lo consigas...date un tiempo para pensar...cuántos años tienes? yo en cualquier caso te aconsejo si estás muy mal emocionalmente, q pidas ayuda...Yo después de mi último tratamiento (tercera Icsi y cuarta transferencia) he estado y estoy yendo a reiki y a hipnosis, me está viniendo fenomenal para estar más relajada y afrontar mi último intento con mis óvulos. Te deseo de corazón q te recuperes de este palo, y si te ves con fuerza y dinero q lo vuelvas a intentar, xq yo creo q tienes buen pronóstico. Un abrazo muy fuerte

Roisse
Hola Roisse, tengo 37 cumplidos hace un par de meses, cuando empecé con todo esto acababa de cumplir 36. Llevo desde junio del año pasado intentándolo.

B
bibi_6121885
6/10/15 a las 21:39
En respuesta a mirari_5989264

Siki
Hola siki, no te había leído antes y me he quedado helada...no me puedo creer q con embriones tan buenos no lo consigas...date un tiempo para pensar...cuántos años tienes? yo en cualquier caso te aconsejo si estás muy mal emocionalmente, q pidas ayuda...Yo después de mi último tratamiento (tercera Icsi y cuarta transferencia) he estado y estoy yendo a reiki y a hipnosis, me está viniendo fenomenal para estar más relajada y afrontar mi último intento con mis óvulos. Te deseo de corazón q te recuperes de este palo, y si te ves con fuerza y dinero q lo vuelvas a intentar, xq yo creo q tienes buen pronóstico. Un abrazo muy fuerte

Roisse
Hola Roisse. Tengo 37 recién cumplidos y empecé cuando acababa de cumplir los 36, un añito intentándolo.

Y
yarima_9374161
6/10/15 a las 22:10
En respuesta a bibi_6121885

.
Gracias por los ánimos chicas, pero no estoy llorando por los suelos ni lo voy a estar, lo que estoy es muy cabreada, no con nadie en particular sino con el mundo en general. No quiero que me digan "cuando menos te los esperes", odio esa frase... Qué puedes esperar cuando vas a una clínica de reproducción asistida??? por lo tanto esa frasecita es más que absurda. Estoy bien, dentro de lo ... (con perdón) que es esto. Alfonso, sin dudarlo ni un sólo segundo el mejor ginecólogo que me podría tratar y si alguna de las chicas nuevas que está pensando en ir a Minifiv tiene dudas, que no lo duden ni un momento. Alfonso está igual de frustrado que yo y los dos opinamos igual, sólo quedarían las pruebas inmunológicas y por buscar algo cuando no hay nada. Ese es mi último cartucho y después de quemarlo a vivir que ya toca. Por cierto, alguna chica del foro conoce en qué consisten y los precios? Yo tengo Adeslas por Muface pero no espero mucho de ellos, la verdad...

Pruebas adeslas
Siki, a mi me cubrio adeslas todas las pruebas d inmunologia, mañana te escribo y te lo explico todo que ahora desde el movil es mas dificil, pero te las cubren fijo

B
bibi_6121885
6/10/15 a las 22:18
En respuesta a monia_7849796

Siki
Yo también tengo Adeslas por Muface. Pero yo he estado.con la inmunóloga de Tambre hay una prueba de receptores y si que te la cubren. Las consultas de Tambre la primera es mas cara ciento y pico luego el.resto 60. La doctora es muy maja y agradable. A mí me.dijo de poner unas.vitaminas y tb me derivó a un hematologo. Este tratamiento he empezado.sin nada pero.si llego a la.transfe a lo mejor voy a consultarla primero. Suerte y ánimo

Arual
Hola Arual. Me han hablado de dos inmunólogas, una es la de IVI, llamaré y preguntaré. Si tengo alguna duda te pregunto. Muchas gracias

B
bibi_6121885
6/10/15 a las 22:36
En respuesta a yarima_9374161

Pruebas adeslas
Siki, a mi me cubrio adeslas todas las pruebas d inmunologia, mañana te escribo y te lo explico todo que ahora desde el movil es mas dificil, pero te las cubren fijo

Memento
Muchas gracias, ya me contarás cuando puedas dónde te las hiciste, el tiempo que lleva hacerlas todas y en fin que me cuentes un poquillo más sobre el tema

B
bibi_6121885
6/10/15 a las 23:36

Iris
Gracias Iris. 5 embris igual no son muchos pero duelen como si fueran 50. De momento no tiro la toalla pero sé que tengo que ponerme un límite. Por ahora, os seguiré acompañando en la lucha

M
monia_7849796
7/10/15 a las 7:37
En respuesta a bibi_6121885

Arual
Hola Arual. Me han hablado de dos inmunólogas, una es la de IVI, llamaré y preguntaré. Si tengo alguna duda te pregunto. Muchas gracias

Siki
Como quieras yo te digo que esta es más económica y muy profesional. Pasa cita lunes y miércoles.

J
jeremy_8718184
7/10/15 a las 9:01
En respuesta a bibi_6121885

.
Me hice el ERA en junio y salió receptivo. La reserva ovárica fenomenal, ningún problema de ningún tipo. Mi cuarta transfe de embriones A, esta vez me transferí 2 llevándolos a blasto y nada. Tranquila, no he podido estarlo más, me cogí las vacaciones para esto, así que me he dedicado a dormir y a pasear con mi perra; ni siquiera dije en el foro que estaba con la betaespera hasta hace dos días para estar más tranquila. Y nada... No hay fórmulas para esto... Ahora toca llorar y desahogarse porque desde luego este ha sido uno de los peores negativos de los 8 que llevo, siendo además joven. Y a decidir qué hago, si empiezo un ciclo nuevo desde cero o si sigo mi vida dejando atrás todo esto.

Siki, que razon tienes
Yo lo veo igual que tu, y me alegro de que aun estando triste, enfadada, o como quieras llamarlo, no pierdas la objetividad. Es admirable tu discurso!!
Es frustante quedarse con el 'es cuestion de probabilidad'.....Sobre los tiempos y si seguir o no, mandas tu y tus circunstancias. La economia tambien se resiente...pero eres joven aun! Puedes descansar unos meses y luego volver a la carga! Yo tengo casi 39, trasnfer tb de 2 calidad A y nada de nada......y te aseguro que el propio Alfonso lo daba por hecho. Y parece ser que aun controlando todas las variables, hay cosas que no se pueden medicalizar.
Animo, y no dejes de contarnos, si eso te ayuda!

J
jeremy_8718184
7/10/15 a las 9:03
En respuesta a monia_7849796

Siki
Yo también tengo Adeslas por Muface. Pero yo he estado.con la inmunóloga de Tambre hay una prueba de receptores y si que te la cubren. Las consultas de Tambre la primera es mas cara ciento y pico luego el.resto 60. La doctora es muy maja y agradable. A mí me.dijo de poner unas.vitaminas y tb me derivó a un hematologo. Este tratamiento he empezado.sin nada pero.si llego a la.transfe a lo mejor voy a consultarla primero. Suerte y ánimo

Arual, siki, memento
Si no os importa, compartid por aqui ese contacto en Tambre (qué doctora es) y el detalle de las pruebas de inmunologia, por que me temo que a mas de una nos puede ser util.
GRacias!

M
mirari_5989264
7/10/15 a las 12:21

Yo he ido a alecsandru
Hola siki, yo he ido con Alecsandru, y tuve que ir 3 veces porque me faltaban resultados, pero normalmente con dos es suficiente.
Me ha hecho temas de azúcar, de coagulación, el KIR y HLA-C, y alguna cosilla más que ahora no recuerdo. Pero vamos que no me queda ninguna prueba más por hacer...creo.

M
mirari_5989264
7/10/15 a las 12:24

Yo he ido a alecsandru
Hola siki, yo he ido a Alecsandru, tuve que ir 3 veces porque me faltaban resultados, pero lo normal es ir 2.
Me mandó pruebas de coagulación, azúcar, el Kir y HLA-C, y alguna cosilla más que ahora mismo no me acuerdo, pero ya no me queda ninguna prueba más por hacer...creo
En lo del azúcar, me pidió la resistencia a la insulina, muy importante que lo pongan en el volante, porque yo me lo tuve que repetir y tomarme la carga de insulina esa asquerosa otra vez.

J
jawad_5525039
7/10/15 a las 12:32

Sánchez ramón
Hola, os leo y os sigo, aunque no participo en el foro....
Soy también paciente Minifiv.
Yo os aconsejo Silvia Sánchez Ramón, es la que más experiencia tiene y la más reconocida.
Dicen que es muy buena en la dosificación de las dosis de la medicación y que ha conseguido muchos embarazos.
Es experta en abortos de repetición y fallos de implantación.
Sí llamas para pedir cita puedes intentar pedir a la enfermera que te de el listado de pruebas para hacerte, son las mismas para todas y así ir ya con las pruebas hechas y lo normal es que sólo tengas que pagar una consulta.
Las pruebas tardan, y SR está a tope (por algo será), así que te recomiendo pedir cita cuanto antes.
Y también puedes intentar decirle a la persona que te da la cita que por favor te llame si alguien cancela la cita para adelantar.
Mucha suerte!!!!!

B
bibi_6121885
7/10/15 a las 13:01

.
Gracias chicas

Y
yarima_9374161
7/10/15 a las 15:23

Silvia sáchez
Siki, te he escrito un privado explicandote todo lo del seguro de adeslas.
Con respecto a la inmunologa yo fuí a Silvia Sanchez y muy maja y bien pero me pasa una cosa, y es que ella me receta adiro y heparina y todos los medicos que me han visto después incluido Alfonso y han leído el informe de ella dicen que con esos valores no necesito heparina y adiro, con lo que estoy un poco liada...ella dice que sí y el resto que no. Igual es que estoy ahí en el limite y está mejor para las que le salga algo que claramente obligue a ponerla.
Aunque estoy un poco perdida por la disparidad de diagonosticos sí las haria para dejarlo todo atado y bien atado.
Saludos!

Y
yarima_9374161
7/10/15 a las 15:33
En respuesta a jeremy_8718184

Arual, siki, memento
Si no os importa, compartid por aqui ese contacto en Tambre (qué doctora es) y el detalle de las pruebas de inmunologia, por que me temo que a mas de una nos puede ser util.
GRacias!

Arual
Arual, yo no he ido a TAMBRE si no a GINEFIV además de a Silvia Sanchez y a un hematologo que entra en el cuadro de adeslas y que se llama paino y fariñas (son un equipo y están en la clínica Santa Elena)
Las pruebas son muchísimas, me las dió Silvia en una hoja y apenas las puedo entender, si quieres me mandas un privado con tu número, le intento hacer una foto al papel donde venían y te la envio.
Saludos a todas

M
monia_7849796
7/10/15 a las 15:57

Siki
Yo he ido a la de Tambre y te la aconsejo.

B
bibi_6121885
7/10/15 a las 15:57
En respuesta a yarima_9374161

Silvia sáchez
Siki, te he escrito un privado explicandote todo lo del seguro de adeslas.
Con respecto a la inmunologa yo fuí a Silvia Sanchez y muy maja y bien pero me pasa una cosa, y es que ella me receta adiro y heparina y todos los medicos que me han visto después incluido Alfonso y han leído el informe de ella dicen que con esos valores no necesito heparina y adiro, con lo que estoy un poco liada...ella dice que sí y el resto que no. Igual es que estoy ahí en el limite y está mejor para las que le salga algo que claramente obligue a ponerla.
Aunque estoy un poco perdida por la disparidad de diagonosticos sí las haria para dejarlo todo atado y bien atado.
Saludos!

Memento
Hola memento, te he leído y te he contestado. Pues yo por si acaso me pondría adiro y heparira y probaría si funciona.

B
bibi_6121885
7/10/15 a las 15:59
En respuesta a monia_7849796

Siki
Yo he ido a la de Tambre y te la aconsejo.

Arual
Gracias Arual, he leído que es buena. Trabajó con Silvia Sánchez en Tambre antes de que esta última se fuera a Ruber

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir