Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
ari_8538601
23/9/15 a las 13:09

Empiezo tratamiento en minifiv
Hola a todas!!!! os he estado leyendo porque voy a hacerme el tratamiento con Alfonso, la verdad que he visitado varias clínicas y esta es la que me ha gustado más por el trato de Alfonso. Esta clínica me la recomendó una ginecóloga del IVI que fue compañera de él.
Pero estoy bastante perdida la verdad, mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas y aparentemente todo esta ok así que me desespera un poco más el tema de no quedarme embarazada.
Vosotras, con la medicación que os dan, cuantos ovulos os han podido sacar, es que eso me raya un poco. Y luego habláis de Betas y alli estoy perdida. Alguien podría ayudarme?

Mil gracias y mucho ánimo y sobre todo a ver siempre el vaso medio lleno!!!!!

Ver también

M
monia_7849796
23/9/15 a las 16:37
En respuesta a ari_8538601

Empiezo tratamiento en minifiv
Hola a todas!!!! os he estado leyendo porque voy a hacerme el tratamiento con Alfonso, la verdad que he visitado varias clínicas y esta es la que me ha gustado más por el trato de Alfonso. Esta clínica me la recomendó una ginecóloga del IVI que fue compañera de él.
Pero estoy bastante perdida la verdad, mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas y aparentemente todo esta ok así que me desespera un poco más el tema de no quedarme embarazada.
Vosotras, con la medicación que os dan, cuantos ovulos os han podido sacar, es que eso me raya un poco. Y luego habláis de Betas y alli estoy perdida. Alguien podría ayudarme?

Mil gracias y mucho ánimo y sobre todo a ver siempre el vaso medio lleno!!!!!

Cristinam
Pregunta las dudas que quieras por desgracia soy una esperta en todo esto. La iris te ha explicado las dudas si tienes más pues pregunta.

M
monia_7849796
23/9/15 a las 16:39
En respuesta a monia_7849796

Cristinam
Pregunta las dudas que quieras por desgracia soy una esperta en todo esto. La iris te ha explicado las dudas si tienes más pues pregunta.

Jaja
Ya iris quería decir que me ha quedado todo choni.

M
monia_7849796
23/9/15 a las 16:39
En respuesta a monia_7849796

Cristinam
Pregunta las dudas que quieras por desgracia soy una esperta en todo esto. La iris te ha explicado las dudas si tienes más pues pregunta.

Jaja
Ya iris quería decir que me ha quedado todo choni.

A
ari_8538601
23/9/15 a las 19:06

Tratamientos minifiv
muchas gracias Iris por tu rápida respuesta. Estoy indecisa porque no se si hacerme la minifiv o la fiv convencional, se que la diferencia es la medicación y que el ahorro económico es considerable, pero me echa para atrás el hecho de crear pocos ovocitos y si no funciona volver a pasar otra vez por lo mismo si no hay posibilidad de congelar ninguno, además de otro desembolso económico. Tú por qué te decidiste por una minifiv?
Gracias

A
amani_8779653
23/9/15 a las 20:10
En respuesta a ari_8538601

Tratamientos minifiv
muchas gracias Iris por tu rápida respuesta. Estoy indecisa porque no se si hacerme la minifiv o la fiv convencional, se que la diferencia es la medicación y que el ahorro económico es considerable, pero me echa para atrás el hecho de crear pocos ovocitos y si no funciona volver a pasar otra vez por lo mismo si no hay posibilidad de congelar ninguno, además de otro desembolso económico. Tú por qué te decidiste por una minifiv?
Gracias

Cristinam90
Hola! depende de como respondes a la medicacion. yo como tu empece por una fiv sin saber q era baja respondedora me inflaron a hormonas y solo saque dos ovulos que fue mi primera transfer dos embriones y beta negativa. me cambie a minifiv por eso menos medicacion y maximo he conseguido tres ovulos... ahora me pase a ciclo natural xq hice ciclo de tener solo un ovulo maduro.... con menos medicacion mas calidad tiene el ovulo. Yo empiezo este mes mi 8ciclo mañana control y voy con adiro y heparina por las mutaciones en las pruebas geneticas. espero que esta se la buena!!!! Suerte a todas!!!!!!

S
saskia_6190482
23/9/15 a las 20:24

Anggi tranquila
A dos amigas mias les ha pasado. Lo importante es que el embrion esta bien. Tuvieron que hacer reposo absoluto hasta que el hematoma se reabsorva o lo eches poco a poco. Luego el resto del embarazo bien y ahora tienen dos niños preciosos

Un abrazo e intenta ser positiva, el embrion esta ahi contigo

A
aquokka_a889f2z
23/9/15 a las 22:43

Hola chicas!!
Hola chicas! lo primero de todo mucho ánimo a todas! anggie verás que con el reposo va todo bien
chicas me podeis explicar que medicación lleva la minifiv?? es omifin cuántos días?? y las inyecciones cuántos días??, se tiene que poner las inyecciones siempre a la misma hora?? es para ver si es compatible con mi situación ahora...muchas gracias!!

U
udo_9490514
24/9/15 a las 21:26

Sube y baja
Estoy que me subo por las paredes... tengo momentos de subidon y otros momentos de bajón, poniéndome en todas las circonstancias.
Ya veo que todas estamos de una forma u otra avanzando en el tratamiento, lo tendríamos que conseguir solamente por cabezoneria y persistencia. Animo chicas!!!!
Como veis ahora de subidon, en 5 minutos abajo otra vez, jiji

M
monia_7849796
25/9/15 a las 16:10
En respuesta a udo_9490514

Sube y baja
Estoy que me subo por las paredes... tengo momentos de subidon y otros momentos de bajón, poniéndome en todas las circonstancias.
Ya veo que todas estamos de una forma u otra avanzando en el tratamiento, lo tendríamos que conseguir solamente por cabezoneria y persistencia. Animo chicas!!!!
Como veis ahora de subidon, en 5 minutos abajo otra vez, jiji

Sombra
Estás en la betaespera? Sí es así es normal mi consejo es que intentes pensar en otras cosas. Tú ya has hecho todo lo q estaba en tus mano. Ánimo.

M
monia_7849796
25/9/15 a las 16:10
En respuesta a udo_9490514

Sube y baja
Estoy que me subo por las paredes... tengo momentos de subidon y otros momentos de bajón, poniéndome en todas las circonstancias.
Ya veo que todas estamos de una forma u otra avanzando en el tratamiento, lo tendríamos que conseguir solamente por cabezoneria y persistencia. Animo chicas!!!!
Como veis ahora de subidon, en 5 minutos abajo otra vez, jiji

Sombra
Estás en la betaespera? Sí es así es normal mi consejo es que intentes pensar en otras cosas. Tú ya has hecho todo lo q estaba en tus mano. Ánimo.

M
mayela_7489538
26/9/15 a las 8:50

Test era
Hola chicas, El martes me hicieron el Test Era en ciclo sustitutivo con meriestra y 5 dias de progesterona. hasta ahí todo bien. Alfonso me dijo que dejará de tomar todo y la regla me bajaría en 10 dias, que estos días marcharía un poco. El caso es q llevo manchando 2 dias y ayer por la noche ya empece a manchar bastante, vamos que mi regla ha aparecido . alguna os ha pasado que bajará tan pronto? es q después de todo lo q llevo cualquier cosa vale para comerme la cabeza y ahora pienso que si necesitaré más meriestra cuando me hagan mi transfe o q si no me servirá de nada...casi nunca he llegado a la beta y siempre me ha bajado la regla antes ( 4fiv, 4 transfe ) , mebus una vez en cixlo natural y con progesterona intramuscular q tambien fue negativa... porfi si alguien me puede decir...

M
monia_7849796
26/9/15 a las 14:10
En respuesta a mayela_7489538

Test era
Hola chicas, El martes me hicieron el Test Era en ciclo sustitutivo con meriestra y 5 dias de progesterona. hasta ahí todo bien. Alfonso me dijo que dejará de tomar todo y la regla me bajaría en 10 dias, que estos días marcharía un poco. El caso es q llevo manchando 2 dias y ayer por la noche ya empece a manchar bastante, vamos que mi regla ha aparecido . alguna os ha pasado que bajará tan pronto? es q después de todo lo q llevo cualquier cosa vale para comerme la cabeza y ahora pienso que si necesitaré más meriestra cuando me hagan mi transfe o q si no me servirá de nada...casi nunca he llegado a la beta y siempre me ha bajado la regla antes ( 4fiv, 4 transfe ) , mebus una vez en cixlo natural y con progesterona intramuscular q tambien fue negativa... porfi si alguien me puede decir...

Luni
Lo siento yo todavía no me lo he hecho. Pero te entiendo yo también he tenido cuatro transferencias de embriones. Por qué no llamas y preguntas al teléfono de urgencias y así te quedas más tranquila. A mí me pasó el otro día con la píldora me dijo que mancharía un poco y al día siguiente me bajo la regla y después empecé con omifin. Pero creo q es normal a ver q me dice el lunes.Suerte.

M
mayela_7489538
26/9/15 a las 14:51
En respuesta a monia_7849796

Luni
Lo siento yo todavía no me lo he hecho. Pero te entiendo yo también he tenido cuatro transferencias de embriones. Por qué no llamas y preguntas al teléfono de urgencias y así te quedas más tranquila. A mí me pasó el otro día con la píldora me dijo que mancharía un poco y al día siguiente me bajo la regla y después empecé con omifin. Pero creo q es normal a ver q me dice el lunes.Suerte.

Arual
Al final llame al teléfono de urgencias, no sabia que había y me lo dijo también anggi, la enfermera mw dijo q no pasaba nada q habia chicas q le venía antes de 7 dias y q el lunes ya me decían si me los podían poner en este ciclo pq wl test Era tarda unos 10 /12 dias en llegar el resultado y lo mismo para este mes no podía ser mucho ánimo con el nuevo tratamiento! esto desespera un poco pero espero q la perseverancia nos haga conseguirlo. gracias por responder ! un abrazo!

M
mayela_7489538
26/9/15 a las 17:47

Iris
Si, tengo unos conges de otra clinica que he trasladado y en principio iremos a por ellos, no tengo mucha fe en ellos pq los quiero llevar a blastos pero bueno, a ver q pasa, sino tiran para delante me haré un ciclo con el. aunque primero tengo q esperar a ver q sale en el test Era....

M
mayela_7489538
26/9/15 a las 17:48
En respuesta a mayela_7489538

Iris
Si, tengo unos conges de otra clinica que he trasladado y en principio iremos a por ellos, no tengo mucha fe en ellos pq los quiero llevar a blastos pero bueno, a ver q pasa, sino tiran para delante me haré un ciclo con el. aunque primero tengo q esperar a ver q sale en el test Era....

Iris
Ufff pues no sabes lo q me tranquiliza pq a mi me ha venido a los 2 dias y claro...menuda paranoia..jejeje

M
monia_7849796
26/9/15 a las 22:22
En respuesta a mayela_7489538

Test era
Hola chicas, El martes me hicieron el Test Era en ciclo sustitutivo con meriestra y 5 dias de progesterona. hasta ahí todo bien. Alfonso me dijo que dejará de tomar todo y la regla me bajaría en 10 dias, que estos días marcharía un poco. El caso es q llevo manchando 2 dias y ayer por la noche ya empece a manchar bastante, vamos que mi regla ha aparecido . alguna os ha pasado que bajará tan pronto? es q después de todo lo q llevo cualquier cosa vale para comerme la cabeza y ahora pienso que si necesitaré más meriestra cuando me hagan mi transfe o q si no me servirá de nada...casi nunca he llegado a la beta y siempre me ha bajado la regla antes ( 4fiv, 4 transfe ) , mebus una vez en cixlo natural y con progesterona intramuscular q tambien fue negativa... porfi si alguien me puede decir...

Luni
Puedes explicarme cómo es el test Era. Cuánto tiempo tomas meriestra? Y progesterona? Cuéntamelo es q me lo tengo que hacer y no tengo ni idea. Por qué dices q a lo mejor te los pueden poner en este ciclo?

M
mayela_7489538
27/9/15 a las 12:53
En respuesta a monia_7849796

Luni
Puedes explicarme cómo es el test Era. Cuánto tiempo tomas meriestra? Y progesterona? Cuéntamelo es q me lo tengo que hacer y no tengo ni idea. Por qué dices q a lo mejor te los pueden poner en este ciclo?

Arual
Hola guapa! Hay varias maneras de hacerlo según tengo entendido, en ciclo natural ( q no es mi caso ) o en ciclo sustituido que es cuando te baje la regla te vas medicando con meriestra, te ven en una semana mas o menos y si esta todo ok te indican una cantidad de progesterona. y a los 5 dias te hacen una biopsia dentro del útero, eso lo analizan y miran si es receptivo el mismo o no. Y hasta pasado unos 10 dias no te dan el resultado. eso es hasta donde yo se... El porque no me los pondrían este ciclo es pq no diera tiempo a que estuviera resultado. Espero haberte ayudado. un abrazo

S
saskia_6190482
27/9/15 a las 16:14

Hola


lunni..yo del test era no se nada..pero ya veo que las compañeras te han informado muy bien..

Cristina y lauroa..bienvenidas...seguro que con Alfonso os irá genial

Anggi...cómo lo llevas?

Sombra..mi compañera de la betaespera...cómo lo llevas?
Yo aquí sigo...a ratos también..pero hay que intentar estar tranquilas, hacemos todo lo que podemos por conseguir el embarazo...

Mucho ánimo a todas..un abrazo

S
saskia_6190482
27/9/15 a las 16:14

Hola


lunni..yo del test era no se nada..pero ya veo que las compañeras te han informado muy bien..

Cristina y lauroa..bienvenidas...seguro que con Alfonso os irá genial

Anggi...cómo lo llevas?

Sombra..mi compañera de la betaespera...cómo lo llevas?
Yo aquí sigo...a ratos también..pero hay que intentar estar tranquilas, hacemos todo lo que podemos por conseguir el embarazo...

Mucho ánimo a todas..un abrazo

M
monia_7849796
27/9/15 a las 22:09
En respuesta a mayela_7489538

Arual
Hola guapa! Hay varias maneras de hacerlo según tengo entendido, en ciclo natural ( q no es mi caso ) o en ciclo sustituido que es cuando te baje la regla te vas medicando con meriestra, te ven en una semana mas o menos y si esta todo ok te indican una cantidad de progesterona. y a los 5 dias te hacen una biopsia dentro del útero, eso lo analizan y miran si es receptivo el mismo o no. Y hasta pasado unos 10 dias no te dan el resultado. eso es hasta donde yo se... El porque no me los pondrían este ciclo es pq no diera tiempo a que estuviera resultado. Espero haberte ayudado. un abrazo

Luni
Lo de la.biopsia cómo es? Despierta te quitan un poco. Cuenta por favor?

U
udo_9490514
28/9/15 a las 3:07
En respuesta a saskia_6190482

Hola


lunni..yo del test era no se nada..pero ya veo que las compañeras te han informado muy bien..

Cristina y lauroa..bienvenidas...seguro que con Alfonso os irá genial

Anggi...cómo lo llevas?

Sombra..mi compañera de la betaespera...cómo lo llevas?
Yo aquí sigo...a ratos también..pero hay que intentar estar tranquilas, hacemos todo lo que podemos por conseguir el embarazo...

Mucho ánimo a todas..un abrazo

Plof
Estoy un poco plof, me hice el viernes un test de orina y negativo. Luego leí mucho que a veces aunque el test sea negativo, que la beta puede ser positiva, pero se para mi que va a ser negativa también. A si que a volver a remontar el vuelo.Chicas, gracias por preguntar.

M
mayela_7489538
28/9/15 a las 10:33
En respuesta a monia_7849796

Luni
Lo de la.biopsia cómo es? Despierta te quitan un poco. Cuenta por favor?

Arual
Te ponen una cánula como la de la transferencia y cogen un poquito. Es despierta. a mi me dolió un poco, No te voy a engañar pero bueno es un momentito de nada.

M
monia_7849796
28/9/15 a las 15:59
En respuesta a mayela_7489538

Arual
Te ponen una cánula como la de la transferencia y cogen un poquito. Es despierta. a mi me dolió un poco, No te voy a engañar pero bueno es un momentito de nada.

Luni
Gracias por contestar.

M
monia_7849796
28/9/15 a las 16:13

Hola rosie
Bienvenida y te deseo mucha suerte.

M
monia_7849796
28/9/15 a las 16:17
En respuesta a udo_9490514

Plof
Estoy un poco plof, me hice el viernes un test de orina y negativo. Luego leí mucho que a veces aunque el test sea negativo, que la beta puede ser positiva, pero se para mi que va a ser negativa también. A si que a volver a remontar el vuelo.Chicas, gracias por preguntar.

Sombra
Ánimo. A mí el viernes me parece pronto para q te saliera. Te pusieron embriones o blastocitos. Has manchado?

M
monia_7849796
28/9/15 a las 16:21
En respuesta a udo_9490514

Plof
Estoy un poco plof, me hice el viernes un test de orina y negativo. Luego leí mucho que a veces aunque el test sea negativo, que la beta puede ser positiva, pero se para mi que va a ser negativa también. A si que a volver a remontar el vuelo.Chicas, gracias por preguntar.

Sombra
Yo en mi primera fiv estaba manchando y me hice la beta y me salió positivo y luego fue bioquímico. Así q espera a ver que pasa.mucha suerte

U
udo_9490514
29/9/15 a las 10:55

Y llegó el día
Ya me realicé el análisis, ahora a esperar la llamada del ahorro.
No he manchado todavía, pero yo me supongo que se deberá a la medicacion.
Ya os comunicaré el resultado, a lo mejor tardo un poco más, lo que me cueste reponerme.
De todas formas gracias por los animos

S
saskia_6190482
29/9/15 a las 11:52

Sombra


yo creo que era muy pronto para hacerte el test, espera a ver el resultado de la beta... a mi embarazo al principio me dió negativo y luego a la semana positivo...y ahí esta mi niño

Yo hasta esta tarde no me lo hago, así que no sabré el resultado hasta mañana

Un abrazo a todas!

M
mirari_5989264
29/9/15 a las 19:22

Iris
Cuántos años tienes? y que antimulleriana? Yo tengo 33 años y la antimulleriana x los suelos 0,14, aunque confío en poder conseguirlo con Alfonso. Hoy he llamado a la clínica xq el jueves empiezo con la meriestra para el test ERA, y estoy encantada, me dan mucha confianza.

M
mirari_5989264
29/9/15 a las 20:38

Tratamientos
pues llevo 3 fiv-icsi, y 4 transferencias, dos en clínicas privadas y una x seguridad social, las 3 con muchísima medicación. Empezamos esta andadura xq mi marido tiene los bichines vaguetes, y luego nos fuimos enterando de lo mío. La verdad es q en la primera consulta me dijo Alfonso q tenía 6 folículos, y siempre he tenido ese número, así q espero q él consiga q sean de calidad. Cuando empiezas tratamiento? y cuántos llevas tú?

U
udo_9490514
29/9/15 a las 21:40

No ha habido suerte
Pues nada, a empezar de nuevo.
Me ha llamado esta tarde la enfermera y me dice la pobre, tengo malas noticias, y le he dicho, no te preocupes, ya se la respuesta.
Un negativo como una casa.
No se que hacer ahora, he tirado tres embriones A a la basura, y ahora que?
Animo loretoss, tu vas a tener suerte...

D
dorita_5787552
29/9/15 a las 21:48

Ánimo a todas
charra! que tal? espero que ese foliculo residual haya desaparecido y vuelvas a la carga!! iris!! que ya enpiezas! ánimo wapa loretos,mucha suerte mañana con el resultado de la beta. anggi que tal?? sigues de reposo? ánimo wapa sonbras, lo siento muchísimo de verdad.... que batacazos tenemos que aguantar. llora, grita, desahogate y cuando tengas fuerzas a la carga. a ver que te dice Alfonso. yo mucho mejor, del legrado recuperada. y con la beta en 21 así que supongo que este viernes me den el alta. besitos

B
bibi_6121885
29/9/15 a las 22:40
En respuesta a udo_9490514

No ha habido suerte
Pues nada, a empezar de nuevo.
Me ha llamado esta tarde la enfermera y me dice la pobre, tengo malas noticias, y le he dicho, no te preocupes, ya se la respuesta.
Un negativo como una casa.
No se que hacer ahora, he tirado tres embriones A a la basura, y ahora que?
Animo loretoss, tu vas a tener suerte...

Sombra
Venga sombra!!! No te caigas. Desafortunadamente, todas hemos pasado por el momento que tú estás pasando hoy y aunque son momentos en que lo vemos todo negro, siempre acabamos levantándonos y nos volvemos a ilusionar con el siguiente tratamiento. Ahora te toca llorar pero en unos días tienes que volver a estar fuerte. No digas que has tirado tres embris A, yo también he pasado por tres transfe de tres A estupendos y sin tener ningún problema, incluso Alfonso se está empezando a mosquear; pero aquí sigo hasta que llegue el momento en que realmente mi mente y mi cuerpo digan hasta aquí. Nadie debería pasar por esto pero a otras personas les toca pasar por otras cosas y la vida es así. Hay que seguir hasta que el cuerpo aguante. Un abrazo fuerte

M
monia_7849796
29/9/15 a las 23:00
En respuesta a udo_9490514

No ha habido suerte
Pues nada, a empezar de nuevo.
Me ha llamado esta tarde la enfermera y me dice la pobre, tengo malas noticias, y le he dicho, no te preocupes, ya se la respuesta.
Un negativo como una casa.
No se que hacer ahora, he tirado tres embriones A a la basura, y ahora que?
Animo loretoss, tu vas a tener suerte...

Sombra
Ánimo Sombra lo siento mucho. Te has hecho el test Era. La verdad que es desesperante no entender qué pasa . Siete embriones llevo yo y sólo un bioquímico. Espero q esta vez pueda obtener alguna respuesta. Ánimo y mucha fuerza.

A
aquokka_a889f2z
30/9/15 a las 8:35

Duda
Hola chicas, lo primero de todo mucho ánimo a todas en este camino duro que nos ha tocado.
Quería ver si me podeis ayudar, quizás es una pregunta tonta pero es que me estoy comiendo la cabeza!
El lunes me tocará seguramente punción y mi marido dejar la muestra de esperma y resulta que este fin de semana es un encuentro con amigos en los que caerán muchas y bastantes cervezas y copas, eso puede influir para la muestra de semen que el deje el lunes?? yo no voy a tomar nada, pero me como la cabeza por si le afecta a los espermatozoides ese choque de alcohol ( él normalmente no toma apenas pero en ese encuentro con amigos estoy segura que caen varias copas, cervezas y vinos)....sabeis algo??

M
mirari_5989264
30/9/15 a las 11:22

Lauroa
Pues yo pienso que depende mucho de como tenga los bichines tu marido, en mi caso siempre nos han aconsejado q él se cuide x lo menos 15 días antes, así q si lo puede evitar, yo lo haría. Muchas suerte con tu punción

M
mirari_5989264
30/9/15 a las 11:28

Sombra
Llora lo q necesites y deshaogate, yo he tenido q buscar ayuda para confiar más en mi misma, y la verdad me está viniendo fenomenal. Hoy tenemos beta de Loretos, verdad? pues todas nuestras energías positivas están contigo Iris y Charra, cuando empezáis? Aris, me alegro de q ya te haya bajado la beta, xq así podrás volver a la lucha pronto. Un besico para todas

J
jeremy_8718184
30/9/15 a las 13:08
En respuesta a mayela_7489538

Test era
Hola chicas, El martes me hicieron el Test Era en ciclo sustitutivo con meriestra y 5 dias de progesterona. hasta ahí todo bien. Alfonso me dijo que dejará de tomar todo y la regla me bajaría en 10 dias, que estos días marcharía un poco. El caso es q llevo manchando 2 dias y ayer por la noche ya empece a manchar bastante, vamos que mi regla ha aparecido . alguna os ha pasado que bajará tan pronto? es q después de todo lo q llevo cualquier cosa vale para comerme la cabeza y ahora pienso que si necesitaré más meriestra cuando me hagan mi transfe o q si no me servirá de nada...casi nunca he llegado a la beta y siempre me ha bajado la regla antes ( 4fiv, 4 transfe ) , mebus una vez en cixlo natural y con progesterona intramuscular q tambien fue negativa... porfi si alguien me puede decir...

Luni
Hola! yo llevo 2 ERA en 3 meses, y siempre me ha venido la regla nates de los 10 dias. No te preocupes. Y eso que los mios son en ciclo natural, pero aun asi...un poco se me adelanta. Estate tranqui, y mucha suerte!

J
jeremy_8718184
30/9/15 a las 13:15
En respuesta a udo_9490514

No ha habido suerte
Pues nada, a empezar de nuevo.
Me ha llamado esta tarde la enfermera y me dice la pobre, tengo malas noticias, y le he dicho, no te preocupes, ya se la respuesta.
Un negativo como una casa.
No se que hacer ahora, he tirado tres embriones A a la basura, y ahora que?
Animo loretoss, tu vas a tener suerte...

Sombra animo!
Es un palo....como te decia no recuerdo quien, casi todas aqui sabemos lo que es eso. Sabemos lo que es hacer el primer tto pensando que te quedaras, y el segundo, y muchos mas...pero la decepcion es la misma (o incluso peor).
Pero tambien todas sabemos que depsues de unos dias lo asimilaras, y verás las cosas de otra forma...sin hacer ningun esfuerzo. Ya lo verás!
Un abrazo!

M
mayela_7489538
30/9/15 a las 13:18

Topillo
Gracias por tu respuesta pq la verdad q sigo preocupada con el tema.... es q me bajo a los 2 dias... El mio es en ciclo sustituido y la única vez q me pusieron conges fue en ciclo natural con beta negativa claro... te lo repitieron pq te salio no receptivo? y la segunda vez bien? cuanto tardaron en darte los resultados? perdona tanta pregunta, con todo lo q llevo y en esto estoy pez! jjj muchas gracias por todo!

J
jeremy_8718184
30/9/15 a las 13:19

Animo chicas!
Charra y arish que rapido pasa el tiempo! Otra vez a la carga!
Yo tengo hoy eco de cntrol y si todo esta como debe, transfer la semana que viene.....no veo al hora! pero no me quiero hacer ilusiones que aun pueden fallar muchas cosas por el camino.
Loretoss, no nos olvidamos de ti! Muuucha suerte hoy! Toda la del mundo!!
Roisse, bienvenida!!!

J
jeremy_8718184
30/9/15 a las 13:21

Anggi como vas?
Que tal llevas ese reposo? Yo tambien lo he oido muchas vees...supongo que te llevas un buen susto, pero ya verás como en unas semanas estas como nueva y el bebe creciendo a buen ritmo!!!
Cuidate!!!

M
mayela_7489538
30/9/15 a las 13:29
En respuesta a mayela_7489538

Topillo
Gracias por tu respuesta pq la verdad q sigo preocupada con el tema.... es q me bajo a los 2 dias... El mio es en ciclo sustituido y la única vez q me pusieron conges fue en ciclo natural con beta negativa claro... te lo repitieron pq te salio no receptivo? y la segunda vez bien? cuanto tardaron en darte los resultados? perdona tanta pregunta, con todo lo q llevo y en esto estoy pez! jjj muchas gracias por todo!

Topillo
He visto q te hacen la transfe pronto mucha suerte... yo tengo q esperar a q me den los resultados y q mis embris lleguen a 5 dias ya nunca llegan asiq poca fe tengo pero bueno. ..

M
mayela_7489538
30/9/15 a las 13:33
En respuesta a mirari_5989264

Sombra
Llora lo q necesites y deshaogate, yo he tenido q buscar ayuda para confiar más en mi misma, y la verdad me está viniendo fenomenal. Hoy tenemos beta de Loretos, verdad? pues todas nuestras energías positivas están contigo Iris y Charra, cuando empezáis? Aris, me alegro de q ya te haya bajado la beta, xq así podrás volver a la lucha pronto. Un besico para todas

Sombra
Como bien te han dicho por aquí las compis, ahora mismo no tendrás ganas de nada y de poco te serviráq te digamos q en unos días estarás a flote y buscando soluciones. yo llevo 4 transfe todos con embris de 3 dias de calidad A y nunca he llegado a la beta, ( solo en ciclo natural y con proges intramuscular q fue negativo) pero bueno ahi sigo como las pilas Duracell, a ver si llega la buena y buscando opciones para llegar a mi meta Date un tiempo, respira profundamente y si económicamente y psicologicamente puedes, tira para delante. mucho ánimo guapa!

S
saskia_6190482
30/9/15 a las 19:21

Buenas noticias

Chicas, positivo!!

Estoy en una nube, perdonadme que haya tardado en responder, pero es que desde el móvil veía vuestros mensajes pero sólo puedo responder desde el ordenador

Y además la verdad es que me sabe fatal por mi compañera de betaespera, sombra...que lo siento mucho..sólo espero que por lo menos mi positivo os anime a seguir en la pelea y a confiar en Alfonso. Yo como mi problema son los AR pues aún tengo que esperar a la eco para estar tranquila..

Un abrazo a todas y ánimo..en especial a sombra

B
bibi_6121885
30/9/15 a las 20:49
En respuesta a saskia_6190482

Buenas noticias

Chicas, positivo!!

Estoy en una nube, perdonadme que haya tardado en responder, pero es que desde el móvil veía vuestros mensajes pero sólo puedo responder desde el ordenador

Y además la verdad es que me sabe fatal por mi compañera de betaespera, sombra...que lo siento mucho..sólo espero que por lo menos mi positivo os anime a seguir en la pelea y a confiar en Alfonso. Yo como mi problema son los AR pues aún tengo que esperar a la eco para estar tranquila..

Un abrazo a todas y ánimo..en especial a sombra

Loretos
Muchísimas felicidades!!! Menuda alegría, ahora a seguir con la lucha hasta el final y a vivirlo con toda la tranquilidad que puedas. Y para Sombra, mucho ánimo y mucha fuerza.

M
monia_7849796
30/9/15 a las 21:33
En respuesta a saskia_6190482

Buenas noticias

Chicas, positivo!!

Estoy en una nube, perdonadme que haya tardado en responder, pero es que desde el móvil veía vuestros mensajes pero sólo puedo responder desde el ordenador

Y además la verdad es que me sabe fatal por mi compañera de betaespera, sombra...que lo siento mucho..sólo espero que por lo menos mi positivo os anime a seguir en la pelea y a confiar en Alfonso. Yo como mi problema son los AR pues aún tengo que esperar a la eco para estar tranquila..

Un abrazo a todas y ánimo..en especial a sombra

Loretos
Felicidades por ese positivo. Me puedes decir que es eso de los AR? No tengo ni idea.

M
mirari_5989264
30/9/15 a las 21:41
En respuesta a saskia_6190482

Buenas noticias

Chicas, positivo!!

Estoy en una nube, perdonadme que haya tardado en responder, pero es que desde el móvil veía vuestros mensajes pero sólo puedo responder desde el ordenador

Y además la verdad es que me sabe fatal por mi compañera de betaespera, sombra...que lo siento mucho..sólo espero que por lo menos mi positivo os anime a seguir en la pelea y a confiar en Alfonso. Yo como mi problema son los AR pues aún tengo que esperar a la eco para estar tranquila..

Un abrazo a todas y ánimo..en especial a sombra

Enhorabuena loretos
Felicidades por ese positivo, no sabes lo bien q nos viene a las demás para animarnos, espero q a sombra también la anime y siga luchando cuando se encuentre con fuerzas

I
ivon_8721462
1/10/15 a las 8:07

Felicidades lo retos! !!
Q alegría más grande! !llevo muchos días sin poder meterme pq estoy más liada q un 8 y m encuentro este positivo.Disfrútalo q t lo has ganado! . A ver si tengo un rato para ponerme al día porque esto se a movido mucho.
Yo estuve el 24 a mi primera visita con Alfonso, y m pareció muy claro, controlando, quizás un poco serio pero con el caso tan feo , pues no es para menos. No estaba d acuerdo con el tema d la FSH con los otros medicos y m crea un poco d incertidumbre, pero puesto q voy a empezar con el pues tengo q confiar.
Mucho ánimo chicas y en especial a sombra, no nos queda otra q ir a por todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest