Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 16:29

Que semana...
tan mas emocionante es la que estamos viviendo chicas!! ya que en algunos dias, sabremos lo que le pasa a Mary, viene la transfer de Rosa, la operacion del amigo de Eli, la mejoria de la abuelita de Francheska y la 2nda eco de Beats!!. Vaya que si estaremos muy ocupadas chicas, no creen?? Pues de mi parte, aun no tengo novedades, sorry. Pero espero que de la suya, haya muchas y buenas !!.

Desde aqui quiero agradecerles a TODAS USTEDES por haber hecho de este pequeño post, algo realmente GRANDE!!, si se fijaron ya sobrepasamos los mil 300 mensajes en SOLO 3 MESES!!! y vamos por mas, si Dios quiere!!. GRACIAS por compartir SUS HISTORIAS, ALEGRIAS, LUCHAS, TRISTEZAS Y LLANTOS; ASI TAMBIEN AGRADECER A LAS CHICAS QUE COMO ENERO06 ENTRAN AL MINIFORO A CONTARNOS SUS BELLAS HISTORIAS CON FINAL FELIZ no saben lo bien que nos hacen a todas el leer esos posts, ya que nos damos cuenta que no es en vano todo este tiempo de lucha que llevamos!!!
Me gustaria pedirles velitas chicas para VANE que espera la no warry el dia 20, para BEATS por su 2nda. eco tambien el dia 20 al igual que para MARY que ese dia tiene cita con el gine; sin olvidar a nuestra amiga ROSA que el dia 24 tiene su transfer y tambien ponerle muchas velitas a Karla, ya que estos dias esta con los deberines y esperemos que pronto nos des una agradable noticia amiga

A FRANCHESA, KARI, LOLA, BLANCA, KRYS, MELI, 975321, RADO15, BRENDITA, FILIPA, MARIA y al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo y seguimos adelante!!!

Paty

Ver también

D
danka_7295528
18/7/06 a las 16:30
En respuesta a nubia_8596511

Hola chicas!
Soy nueva en este post. Ya pase por todos los estadios. Estuve buscando bebe naturalmente, con pastillas, con inyecciones, con relaciones programadas, con inseminacion. Me hice la laparo y descubri que tenia endometriosis severa, me hice un ICSI, tuve mellizos. Ahora tienen 2 años, son la tromba y yo empiezo de vuelta con esta enfermedad con los sintomas renovados. Queria saber que tratamientos hicieron uds, ya que tengo que volver a empezar y por el momento no estoy buscando fertilidad. Sobretodo que pastillas anticonceptivas tomaron o toman, porque yo tomo, pero no me estan sirviendo.
Las voy leyendo, chicas, comparto estas esperanzas maravillosas que tienen y tambien rezo por muchos positivos.

Gracias y espero quedarme aqui y compartir con uds.

Naty

Bienvenida naty
y muchas felicidades con por tus mellizos, fue la recompensa a todo lo q has deber sufido con tantos tratamientos ,,comentas q ahorita no estas en la busqda del hermanito para tus niños, en ese caso no te puedo ayudar, porq desde q me entere q tengo endo, q fue en noviembre 2005 he estado en tratamiento para el embarazo, a lo mejor alguna de mis amigas del foro q tengan mas tiempo con la enfermedad te puedad ayudar con q medicamento o anticoceptivos tomaron para tenerla controlada ok?

gracias por tus rezos, espero q pronto caigan mas positivos en el foro!!!
un beso
karla
pd-los milagros existen

G
gilma_8880262
18/7/06 a las 16:33
En respuesta a nubia_8596511

Hola chicas!
Soy nueva en este post. Ya pase por todos los estadios. Estuve buscando bebe naturalmente, con pastillas, con inyecciones, con relaciones programadas, con inseminacion. Me hice la laparo y descubri que tenia endometriosis severa, me hice un ICSI, tuve mellizos. Ahora tienen 2 años, son la tromba y yo empiezo de vuelta con esta enfermedad con los sintomas renovados. Queria saber que tratamientos hicieron uds, ya que tengo que volver a empezar y por el momento no estoy buscando fertilidad. Sobretodo que pastillas anticonceptivas tomaron o toman, porque yo tomo, pero no me estan sirviendo.
Las voy leyendo, chicas, comparto estas esperanzas maravillosas que tienen y tambien rezo por muchos positivos.

Gracias y espero quedarme aqui y compartir con uds.

Naty

Hola naty
hoy entre tu y enero nos estais alegrando el dia,porque con endo es dificil pero tambien hay embarazos,enhorabuena por tus mellizos.
Mi tto.fue despues de una laparascopia,una laparatomia
y por ultimo la inyecciones para la pseuso menopausia(creo que se escribe asi)y ahora para el tto.de la icsi me mandaron microgynon(pildora),gracias por entrar al foro,un besito

ROSA

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 16:35
En respuesta a nubia_8596511

Hola chicas!
Soy nueva en este post. Ya pase por todos los estadios. Estuve buscando bebe naturalmente, con pastillas, con inyecciones, con relaciones programadas, con inseminacion. Me hice la laparo y descubri que tenia endometriosis severa, me hice un ICSI, tuve mellizos. Ahora tienen 2 años, son la tromba y yo empiezo de vuelta con esta enfermedad con los sintomas renovados. Queria saber que tratamientos hicieron uds, ya que tengo que volver a empezar y por el momento no estoy buscando fertilidad. Sobretodo que pastillas anticonceptivas tomaron o toman, porque yo tomo, pero no me estan sirviendo.
Las voy leyendo, chicas, comparto estas esperanzas maravillosas que tienen y tambien rezo por muchos positivos.

Gracias y espero quedarme aqui y compartir con uds.

Naty

Bienvenida naty!!!
Antes que nada, MUCHAS FELICIDADES por tus mellizos y gracias por contarnos tu historia con final feliz . Ahora bien, pasando a tu pregunta, fijate que a mi, la gine me receto anticonceptivos durante el tiempo que nos quisismos esperar a encargar familia, los que me dio y me resultaron muy buenos son unos que se llaman Ginevin 20, ya que, ademas de controlarme muy bien la endo, no sufri de los malestares, que en ocasiones, este tipo de pastillas te dan como los mareos, nauseas, dolores de cabeza, etc. Yo ahorita estoy a la espera de la warry, ya que hace dos meses y medio sali del ttmo. que te provoca la menopausia, y ahorita estoy con un ginecologo que tambien es homeopata y me encuentro a la espera de resultados. Obviamente no se me ha generado la endo y espero que con la homeopatia, logre mejores resultados que con la medicina tradicional.

Espero que encuentres en este espacio lo que necesitas y aqui estamos todas para apoyarte y ayudarte en lo que desees.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
18/7/06 a las 16:43
En respuesta a yifan_9005489

Que semana...
tan mas emocionante es la que estamos viviendo chicas!! ya que en algunos dias, sabremos lo que le pasa a Mary, viene la transfer de Rosa, la operacion del amigo de Eli, la mejoria de la abuelita de Francheska y la 2nda eco de Beats!!. Vaya que si estaremos muy ocupadas chicas, no creen?? Pues de mi parte, aun no tengo novedades, sorry. Pero espero que de la suya, haya muchas y buenas !!.

Desde aqui quiero agradecerles a TODAS USTEDES por haber hecho de este pequeño post, algo realmente GRANDE!!, si se fijaron ya sobrepasamos los mil 300 mensajes en SOLO 3 MESES!!! y vamos por mas, si Dios quiere!!. GRACIAS por compartir SUS HISTORIAS, ALEGRIAS, LUCHAS, TRISTEZAS Y LLANTOS; ASI TAMBIEN AGRADECER A LAS CHICAS QUE COMO ENERO06 ENTRAN AL MINIFORO A CONTARNOS SUS BELLAS HISTORIAS CON FINAL FELIZ no saben lo bien que nos hacen a todas el leer esos posts, ya que nos damos cuenta que no es en vano todo este tiempo de lucha que llevamos!!!
Me gustaria pedirles velitas chicas para VANE que espera la no warry el dia 20, para BEATS por su 2nda. eco tambien el dia 20 al igual que para MARY que ese dia tiene cita con el gine; sin olvidar a nuestra amiga ROSA que el dia 24 tiene su transfer y tambien ponerle muchas velitas a Karla, ya que estos dias esta con los deberines y esperemos que pronto nos des una agradable noticia amiga

A FRANCHESA, KARI, LOLA, BLANCA, KRYS, MELI, 975321, RADO15, BRENDITA, FILIPA, MARIA y al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo y seguimos adelante!!!

Paty


ayer empezo un poco tranquilo el foro, pero esta con TODO, ya volvio al ritmo al cual estamos acostumbradas, espero q asi siga, pero con muy buenas noticias,
mis velitas para mis amigas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
quien estan en la espera de la no warry, para la transferencia de rosa, para la eco de beats,para q todos los tratamientos tengan un final feliz q dios escuche todos nuestros rezos.

un beso
karla
pd-los milagros existen

G
gilma_8880262
18/7/06 a las 16:49
En respuesta a yifan_9005489

Que semana...
tan mas emocionante es la que estamos viviendo chicas!! ya que en algunos dias, sabremos lo que le pasa a Mary, viene la transfer de Rosa, la operacion del amigo de Eli, la mejoria de la abuelita de Francheska y la 2nda eco de Beats!!. Vaya que si estaremos muy ocupadas chicas, no creen?? Pues de mi parte, aun no tengo novedades, sorry. Pero espero que de la suya, haya muchas y buenas !!.

Desde aqui quiero agradecerles a TODAS USTEDES por haber hecho de este pequeño post, algo realmente GRANDE!!, si se fijaron ya sobrepasamos los mil 300 mensajes en SOLO 3 MESES!!! y vamos por mas, si Dios quiere!!. GRACIAS por compartir SUS HISTORIAS, ALEGRIAS, LUCHAS, TRISTEZAS Y LLANTOS; ASI TAMBIEN AGRADECER A LAS CHICAS QUE COMO ENERO06 ENTRAN AL MINIFORO A CONTARNOS SUS BELLAS HISTORIAS CON FINAL FELIZ no saben lo bien que nos hacen a todas el leer esos posts, ya que nos damos cuenta que no es en vano todo este tiempo de lucha que llevamos!!!
Me gustaria pedirles velitas chicas para VANE que espera la no warry el dia 20, para BEATS por su 2nda. eco tambien el dia 20 al igual que para MARY que ese dia tiene cita con el gine; sin olvidar a nuestra amiga ROSA que el dia 24 tiene su transfer y tambien ponerle muchas velitas a Karla, ya que estos dias esta con los deberines y esperemos que pronto nos des una agradable noticia amiga

A FRANCHESA, KARI, LOLA, BLANCA, KRYS, MELI, 975321, RADO15, BRENDITA, FILIPA, MARIA y al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo y seguimos adelante!!!

Paty

Muchas muchas gracias
POR SER TAN ESTUPENDAS TODAS,Y POR ACORDARSE DE CADA UNA,CUANDO LO NECESITAMOS,GRACIAS POR LAS VELITAS QUE ME MANDAIS,A VER SI NOS SORPRENDEMOS TODAS Y EL MES QUE VIENE CUELGO MI POSITIVO(DIOS QUIERA),UN BESO Y ABRAZO PARA TODAS DE CORAZON

ROSA

A
an0N_815261199z
18/7/06 a las 16:50

Hola chicas!
NATY, enhorabuena por tus bebés, nos encanta que entre la gente a contarnos sus finales felices porque nos ayuda y mucho a seguir. Yo tengo endometriosis severa desde los 18 (ahora casi 31) he estado tomando Meliane y te aconsejo que ni la tomes, porque no me hizo nada... Espero que alguna compañera te pueda ayudar más que yo... lo siento.
PATY, en cuestión de días se han escrito más de 100 mensajes, te acuerdas que te puse lo de los 1200? es una pasada como va creciendo TU foro. Ya lo he dicho y creo que lo sentimos todos, es genial escribir aquí, te sientes escuchada!
Millones de besos y enhorabuenas.

A
an0N_815261199z
18/7/06 a las 16:51
En respuesta a yifan_9005489

Que semana...
tan mas emocionante es la que estamos viviendo chicas!! ya que en algunos dias, sabremos lo que le pasa a Mary, viene la transfer de Rosa, la operacion del amigo de Eli, la mejoria de la abuelita de Francheska y la 2nda eco de Beats!!. Vaya que si estaremos muy ocupadas chicas, no creen?? Pues de mi parte, aun no tengo novedades, sorry. Pero espero que de la suya, haya muchas y buenas !!.

Desde aqui quiero agradecerles a TODAS USTEDES por haber hecho de este pequeño post, algo realmente GRANDE!!, si se fijaron ya sobrepasamos los mil 300 mensajes en SOLO 3 MESES!!! y vamos por mas, si Dios quiere!!. GRACIAS por compartir SUS HISTORIAS, ALEGRIAS, LUCHAS, TRISTEZAS Y LLANTOS; ASI TAMBIEN AGRADECER A LAS CHICAS QUE COMO ENERO06 ENTRAN AL MINIFORO A CONTARNOS SUS BELLAS HISTORIAS CON FINAL FELIZ no saben lo bien que nos hacen a todas el leer esos posts, ya que nos damos cuenta que no es en vano todo este tiempo de lucha que llevamos!!!
Me gustaria pedirles velitas chicas para VANE que espera la no warry el dia 20, para BEATS por su 2nda. eco tambien el dia 20 al igual que para MARY que ese dia tiene cita con el gine; sin olvidar a nuestra amiga ROSA que el dia 24 tiene su transfer y tambien ponerle muchas velitas a Karla, ya que estos dias esta con los deberines y esperemos que pronto nos des una agradable noticia amiga

A FRANCHESA, KARI, LOLA, BLANCA, KRYS, MELI, 975321, RADO15, BRENDITA, FILIPA, MARIA y al resto de las chicas les mando un fuerte abrazo y seguimos adelante!!!

Paty

Cómo no va a ir bien el foro si te preocupas de todas!
Gracias por las velitas y mil más para el resto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres un cielo

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 16:53
En respuesta a gilma_8880262

Muchas muchas gracias
POR SER TAN ESTUPENDAS TODAS,Y POR ACORDARSE DE CADA UNA,CUANDO LO NECESITAMOS,GRACIAS POR LAS VELITAS QUE ME MANDAIS,A VER SI NOS SORPRENDEMOS TODAS Y EL MES QUE VIENE CUELGO MI POSITIVO(DIOS QUIERA),UN BESO Y ABRAZO PARA TODAS DE CORAZON

ROSA

Rosa...
para eso estamos amiga, para apoyarnos en las buenas y en las malas!! asi es que, sabemos por lo que has pasado y si por mi fuera, te daria ese milagro que tanto tanto anhelas!!

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo, seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
NATY, enhorabuena por tus bebés, nos encanta que entre la gente a contarnos sus finales felices porque nos ayuda y mucho a seguir. Yo tengo endometriosis severa desde los 18 (ahora casi 31) he estado tomando Meliane y te aconsejo que ni la tomes, porque no me hizo nada... Espero que alguna compañera te pueda ayudar más que yo... lo siento.
PATY, en cuestión de días se han escrito más de 100 mensajes, te acuerdas que te puse lo de los 1200? es una pasada como va creciendo TU foro. Ya lo he dicho y creo que lo sentimos todos, es genial escribir aquí, te sientes escuchada!
Millones de besos y enhorabuenas.

Si...
me acuerdo Vane!!! hace precisamente una semana que pusiste el post de los 1,200 mensajes y ve ahora, ya pasamos los mil 300!!! jajajaja, esto es una locura MUY SALUDABLE, no crees?? jajajaja. Gracias por lo que me dices amiga, pero si fuera mi foro, que aburrido, no hubiera llegado ni a 30 mensajes jajajajaja!! Esto es resultado de TODAS las que han depositado su confianza y sus anhelos aqui INCLUYENDOTE AMIGA!!!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
18/7/06 a las 17:11

A las q han tomado omifin
CHICAS, TENGO UNA DUDA,,,
ya saben q este es el primer ciclo q empiezo con este tratamiento, pues la gine me dejo tarea para el dia lunes y martes

el dia de ayer cumpli con la tarea
saben el cilco pasado, el dia de la ovulacion, sentia muy inflamado el vientre, y este ciclo igual, gusto empece ayer en la tarde con la inflamacion, sera esto normal???? antes no me pasaba,, tambien he leido q la omifin inflama, pero el ciclo pasado no lo estaba tomando ,,,, saben les voy a contar algo muy intimo
siempre q tenia relaciones con mi marido me qdaba acostada apretando las piernas y se me salia algo de semen, y ya como a media noche me levantaba al baño y se me escurria, pero ayer fue distinto no se me escurrio nada, y a media noche fui al baño y no se me escurrio nada, apoco no es raro???? hasta le pregunte a mi marido si realmente se habia venido jiji, alguien le ha pasado esto.??????????? teniamos 2 dias de abstinencia.

un beso
karla
pd-los milagros existen.

disculpen por ser tan directa con mis comentarios

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 17:17
En respuesta a danka_7295528

A las q han tomado omifin
CHICAS, TENGO UNA DUDA,,,
ya saben q este es el primer ciclo q empiezo con este tratamiento, pues la gine me dejo tarea para el dia lunes y martes

el dia de ayer cumpli con la tarea
saben el cilco pasado, el dia de la ovulacion, sentia muy inflamado el vientre, y este ciclo igual, gusto empece ayer en la tarde con la inflamacion, sera esto normal???? antes no me pasaba,, tambien he leido q la omifin inflama, pero el ciclo pasado no lo estaba tomando ,,,, saben les voy a contar algo muy intimo
siempre q tenia relaciones con mi marido me qdaba acostada apretando las piernas y se me salia algo de semen, y ya como a media noche me levantaba al baño y se me escurria, pero ayer fue distinto no se me escurrio nada, y a media noche fui al baño y no se me escurrio nada, apoco no es raro???? hasta le pregunte a mi marido si realmente se habia venido jiji, alguien le ha pasado esto.??????????? teniamos 2 dias de abstinencia.

un beso
karla
pd-los milagros existen.

disculpen por ser tan directa con mis comentarios

Te cuento..
Cuando yo tome el omifin, los 3 ciclos que lo hice, siempre tuve muy inflamado el vientre!! e incluso me daban dolores algo fuertes en los ovarios, ademas de que se me retrasaba la warry hasta por 10 dias!. Ahora lo de tu maridin, a mi a veces me pasa lo mismo que a ti, que al terminar las relaciones, se me sale algo de semen. Yo le pregunte una vez a mi marido que por que me pasaba eso y me dijo que lo mas seguro era que no estuvieramos muy compenetrados y por eso se salia. Tal vez, si ayer no te paso eso, quiere decir, que lo hicieron super bien y todo el semen que tu marido tenia, se quedo en ti!! y eso es MUY BUENO amiga!! ya que las posibilidades aumentan muchisimo!!!. Asi es que tu, a seguir con los deberines!! y a poner muchas velitas, porque pintan muy bien las cosas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
18/7/06 a las 17:33
En respuesta a yifan_9005489

Te cuento..
Cuando yo tome el omifin, los 3 ciclos que lo hice, siempre tuve muy inflamado el vientre!! e incluso me daban dolores algo fuertes en los ovarios, ademas de que se me retrasaba la warry hasta por 10 dias!. Ahora lo de tu maridin, a mi a veces me pasa lo mismo que a ti, que al terminar las relaciones, se me sale algo de semen. Yo le pregunte una vez a mi marido que por que me pasaba eso y me dijo que lo mas seguro era que no estuvieramos muy compenetrados y por eso se salia. Tal vez, si ayer no te paso eso, quiere decir, que lo hicieron super bien y todo el semen que tu marido tenia, se quedo en ti!! y eso es MUY BUENO amiga!! ya que las posibilidades aumentan muchisimo!!!. Asi es que tu, a seguir con los deberines!! y a poner muchas velitas, porque pintan muy bien las cosas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty


gracias paty, tus palabras me subieron mucho el animo, asi q esperemos y q eso haya sido, y q todo se haya qdado en mi

tambien voy estrar preparada para eso de los retrasos provocados por el omifin, he leido de muchas chicas q como tu se les retrasaba mucho, pero tambien hay quienes siguieron igual de puntuales, asi q tratare de no ilucionarme mucho si llegara el retraso, ya sabes por eso de las falsas esperanzas

un beso
karla
pd-los milagros existen

S
serena_7263241
18/7/06 a las 19:13
En respuesta a danka_7295528

A las q han tomado omifin
CHICAS, TENGO UNA DUDA,,,
ya saben q este es el primer ciclo q empiezo con este tratamiento, pues la gine me dejo tarea para el dia lunes y martes

el dia de ayer cumpli con la tarea
saben el cilco pasado, el dia de la ovulacion, sentia muy inflamado el vientre, y este ciclo igual, gusto empece ayer en la tarde con la inflamacion, sera esto normal???? antes no me pasaba,, tambien he leido q la omifin inflama, pero el ciclo pasado no lo estaba tomando ,,,, saben les voy a contar algo muy intimo
siempre q tenia relaciones con mi marido me qdaba acostada apretando las piernas y se me salia algo de semen, y ya como a media noche me levantaba al baño y se me escurria, pero ayer fue distinto no se me escurrio nada, y a media noche fui al baño y no se me escurrio nada, apoco no es raro???? hasta le pregunte a mi marido si realmente se habia venido jiji, alguien le ha pasado esto.??????????? teniamos 2 dias de abstinencia.

un beso
karla
pd-los milagros existen.

disculpen por ser tan directa con mis comentarios

Amigas ya estoy de regreso ,,,
Aunque nadamas por algunos dias, pues como les habia contado me voy el proximo sabado por tres semanas mas o menos,les cuento que el fin de semana en el camping estuvieron super nos divertimos mucho.
Bueno amigas nadamas pase de volada a saludarlas y saber como estan todas.les mando un cariñoso abrazo a todas y por aqui estare para despedirme de todas les mando muchos besos.

A
an0N_815261199z
18/7/06 a las 19:38
En respuesta a danka_7295528

A las q han tomado omifin
CHICAS, TENGO UNA DUDA,,,
ya saben q este es el primer ciclo q empiezo con este tratamiento, pues la gine me dejo tarea para el dia lunes y martes

el dia de ayer cumpli con la tarea
saben el cilco pasado, el dia de la ovulacion, sentia muy inflamado el vientre, y este ciclo igual, gusto empece ayer en la tarde con la inflamacion, sera esto normal???? antes no me pasaba,, tambien he leido q la omifin inflama, pero el ciclo pasado no lo estaba tomando ,,,, saben les voy a contar algo muy intimo
siempre q tenia relaciones con mi marido me qdaba acostada apretando las piernas y se me salia algo de semen, y ya como a media noche me levantaba al baño y se me escurria, pero ayer fue distinto no se me escurrio nada, y a media noche fui al baño y no se me escurrio nada, apoco no es raro???? hasta le pregunte a mi marido si realmente se habia venido jiji, alguien le ha pasado esto.??????????? teniamos 2 dias de abstinencia.

un beso
karla
pd-los milagros existen.

disculpen por ser tan directa con mis comentarios

A mi me pasa lo mismo que a tí con tu marido
y lo peor es que no aguanto mucho tiempo tumbada sin ir al baño,...Pero no se sale todo, yo hay días que al día siguiente cuando voy al baño cae algo de semen, así que tranquila, LOS MÁS FUERTES SOBREVIVEN Nuestros niños serán muuuuuyyy fuertes jajaja
Un beso karla

A
an0N_815261199z
18/7/06 a las 19:41

Di que sí paty
Esto es una buena locura!!! La verdad que a cualquiera que le digamos que aquí nos apoyamos no sé si nos creerían, yo misma antes de entrar al foro no creo que me lo creyera. Es una maravilla.
Vamos a por esos 1.400!!! ¿A que no llega a la semana? Al final crearemos una página sólo para nosotras.
Millones de besos y millones de velas para todos nuestros deseos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
danka_7295528
18/7/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_815261199z

A mi me pasa lo mismo que a tí con tu marido
y lo peor es que no aguanto mucho tiempo tumbada sin ir al baño,...Pero no se sale todo, yo hay días que al día siguiente cuando voy al baño cae algo de semen, así que tranquila, LOS MÁS FUERTES SOBREVIVEN Nuestros niños serán muuuuuyyy fuertes jajaja
Un beso karla

Si
ami siempre me pasaba asi, y he leido muchos casos, donde sus gines les dicen, q es normal q se salga, pero siempre hay millones q se qdan dentro.... lo q se me hacia raro es q esta ves no se me salio nada, y pudo ser como dice paty, me favorecio la posicion en la q estabamos

un beso
karla
pd-los milagros existen

claro q seran muy fuertes, ya q estan luchando contra viento y marea para llegar con nosotros

D
danka_7295528
18/7/06 a las 20:21
En respuesta a serena_7263241

Amigas ya estoy de regreso ,,,
Aunque nadamas por algunos dias, pues como les habia contado me voy el proximo sabado por tres semanas mas o menos,les cuento que el fin de semana en el camping estuvieron super nos divertimos mucho.
Bueno amigas nadamas pase de volada a saludarlas y saber como estan todas.les mando un cariñoso abrazo a todas y por aqui estare para despedirme de todas les mando muchos besos.

Kary
me da mucho gusto q hayas pasado de carrerita a saludarnos, y sobre todo q tu camping haya sido todo un exito me imagino q andas toda apurada por los preparativos de tus vacaciones, q bien , asi q adisfrutar q nosotros aqui te estaremos esperando

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 20:43
En respuesta a serena_7263241

Amigas ya estoy de regreso ,,,
Aunque nadamas por algunos dias, pues como les habia contado me voy el proximo sabado por tres semanas mas o menos,les cuento que el fin de semana en el camping estuvieron super nos divertimos mucho.
Bueno amigas nadamas pase de volada a saludarlas y saber como estan todas.les mando un cariñoso abrazo a todas y por aqui estare para despedirme de todas les mando muchos besos.

Hola kari!!
Que bueno que te diste la oportunidad de entrar al miniforo!! y que bien que disfrutaste el camping!!!. Ahora a disfrutar de tus vacaciones amiga y que cuando regreses tengas los animos hasta arriba y si nos traes buenas noticias mejor !!!

Cuidate mucho, te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_815261199z

Di que sí paty
Esto es una buena locura!!! La verdad que a cualquiera que le digamos que aquí nos apoyamos no sé si nos creerían, yo misma antes de entrar al foro no creo que me lo creyera. Es una maravilla.
Vamos a por esos 1.400!!! ¿A que no llega a la semana? Al final crearemos una página sólo para nosotras.
Millones de besos y millones de velas para todos nuestros deseos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, vamos....
por los mil 400 posts!!! jajajajaja, que al paso que vamos el dia de hoy, creo que los alcanzaremos pronto!!

Un abrazo amiga!!!! y que los animos sigan hasta arriba!!!!!
Paty

A
an0N_815261199z
18/7/06 a las 21:13
En respuesta a danka_7295528

Si
ami siempre me pasaba asi, y he leido muchos casos, donde sus gines les dicen, q es normal q se salga, pero siempre hay millones q se qdan dentro.... lo q se me hacia raro es q esta ves no se me salio nada, y pudo ser como dice paty, me favorecio la posicion en la q estabamos

un beso
karla
pd-los milagros existen

claro q seran muy fuertes, ya q estan luchando contra viento y marea para llegar con nosotros

Jajaja
seguro que están todos agarraditos para que no se salga ni uno, dile a tu marido que coma todos los días lo mismo a ver si es eso y claro está, DINOSLO A TODAS
Muchos besos guapísima

D
danka_7295528
18/7/06 a las 22:38
En respuesta a an0N_815261199z

Jajaja
seguro que están todos agarraditos para que no se salga ni uno, dile a tu marido que coma todos los días lo mismo a ver si es eso y claro está, DINOSLO A TODAS
Muchos besos guapísima

Mira...
q me has dado una muy buena idea, asi no batallo con la comida hago una sola vez y q como toda la semana
tu crees q le agrade la noticia????

Y
yanine_5852387
19/7/06 a las :13
En respuesta a serena_7263241

Amigas ya estoy de regreso ,,,
Aunque nadamas por algunos dias, pues como les habia contado me voy el proximo sabado por tres semanas mas o menos,les cuento que el fin de semana en el camping estuvieron super nos divertimos mucho.
Bueno amigas nadamas pase de volada a saludarlas y saber como estan todas.les mando un cariñoso abrazo a todas y por aqui estare para despedirme de todas les mando muchos besos.

Hola kari
Me alegra que estes bien, espero que te vaya muy bien en esas 3 semanas asi te relajas y te diviertes mucho. Suerte y un abrazo.

Y
yanine_5852387
19/7/06 a las :17
En respuesta a danka_7295528

A las q han tomado omifin
CHICAS, TENGO UNA DUDA,,,
ya saben q este es el primer ciclo q empiezo con este tratamiento, pues la gine me dejo tarea para el dia lunes y martes

el dia de ayer cumpli con la tarea
saben el cilco pasado, el dia de la ovulacion, sentia muy inflamado el vientre, y este ciclo igual, gusto empece ayer en la tarde con la inflamacion, sera esto normal???? antes no me pasaba,, tambien he leido q la omifin inflama, pero el ciclo pasado no lo estaba tomando ,,,, saben les voy a contar algo muy intimo
siempre q tenia relaciones con mi marido me qdaba acostada apretando las piernas y se me salia algo de semen, y ya como a media noche me levantaba al baño y se me escurria, pero ayer fue distinto no se me escurrio nada, y a media noche fui al baño y no se me escurrio nada, apoco no es raro???? hasta le pregunte a mi marido si realmente se habia venido jiji, alguien le ha pasado esto.??????????? teniamos 2 dias de abstinencia.

un beso
karla
pd-los milagros existen.

disculpen por ser tan directa con mis comentarios

Karla
me alegro que estes tan animada y cumpliendo fielmente tus deberes ja ja, a mi también me pasa eso y mi gine dice que siempre la profundidad no es igual y que esto afecta, asi que haz muchos deberes y no te preocupes. Un abrazo.

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las :19

Francheska..
amiga, como sigue tu abuelita?? ya esta en su casa o sigue hospitalizada??

Un abrazo,
Paty

Y
yanine_5852387
19/7/06 a las :24

Chicas la verdad
que como dicen ustedes este miniforo es muy especial, uds. lo hacen realmente especial, gracias por acordarse de mi abuelita y enviarle sus buenos deseos, Paty seguro que la virgencita pronto nos concede ese regalo, gracias por pedir por nosotras, eli espero que tu amigo salga muy bien de esto mis velitas para el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bienvenidas las nuevas. Vane, Maria, Rosa espero que esten bien. Un abrazo

L
lis_8628968
19/7/06 a las 8:21
En respuesta a danka_7295528

A las q han tomado omifin
CHICAS, TENGO UNA DUDA,,,
ya saben q este es el primer ciclo q empiezo con este tratamiento, pues la gine me dejo tarea para el dia lunes y martes

el dia de ayer cumpli con la tarea
saben el cilco pasado, el dia de la ovulacion, sentia muy inflamado el vientre, y este ciclo igual, gusto empece ayer en la tarde con la inflamacion, sera esto normal???? antes no me pasaba,, tambien he leido q la omifin inflama, pero el ciclo pasado no lo estaba tomando ,,,, saben les voy a contar algo muy intimo
siempre q tenia relaciones con mi marido me qdaba acostada apretando las piernas y se me salia algo de semen, y ya como a media noche me levantaba al baño y se me escurria, pero ayer fue distinto no se me escurrio nada, y a media noche fui al baño y no se me escurrio nada, apoco no es raro???? hasta le pregunte a mi marido si realmente se habia venido jiji, alguien le ha pasado esto.??????????? teniamos 2 dias de abstinencia.

un beso
karla
pd-los milagros existen.

disculpen por ser tan directa con mis comentarios

Yo te digo lo k creo vale??
Mira después de mantener relaciones que tu marido no se salga rapidamente que se kede un ratito dentro de tí para así no desperdiciar nada, ya me entendeis. Luego (yo lo leí en un foro) poner las piernas para arriba o tumbadas boda arriba con las piernas flexionadas levantad el culete durante un ratito e intentad no ir al baño rapidamente, si os haceis pis pues aguantad un poquito. No se si funciona yo lo leí pero bueno, por intentarlo no se pierde nada. Yo lo hacía y cuando intente kedarme de nuevo embarazada, lo volveré a hacer, por si acaso no se pierde nada y nos pagan lo mismo, verdad??
ANIMO ANIMO MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS QUE TARDE O TEMPRANO LLEGAR EL DÍA DEL POSITIVO.

K
kaja_5690550
19/7/06 a las 9:42

Gracias con retraso
Hola chicas,
Quería daros las gracias por todos los mensajes de bienvenida que me escribisteis hace un par de semanas. He estado bastante liada pero de hoy no pasa que os salude de nuevo.
Karla, yo estoy en mi tercer ciclo de omifín y también he tenido inflamación en la barriga, cólicos y mil cosas más, así que no te preocupes porque es normal. También puedo decirte que a mi me ha pasado varias veces (ningún mes con omifín), de tener que preguntarle a mi chico si eyaculó porque cuando me incorporo no baja el semen. Lo increible es que ha bajado muchas horas después y poquito! siempre me ha intrigado dónde se mete esas horas... Suerte con el tratamiento y ya me contarás!
Hace mucho que no leo vuestros mensajes pero espero que estéis muy bien y pronto tengamos todas buenas noticias que darnos!
Un besazo,
Blanca

D
danka_7295528
19/7/06 a las 16:41
En respuesta a lis_8628968

Yo te digo lo k creo vale??
Mira después de mantener relaciones que tu marido no se salga rapidamente que se kede un ratito dentro de tí para así no desperdiciar nada, ya me entendeis. Luego (yo lo leí en un foro) poner las piernas para arriba o tumbadas boda arriba con las piernas flexionadas levantad el culete durante un ratito e intentad no ir al baño rapidamente, si os haceis pis pues aguantad un poquito. No se si funciona yo lo leí pero bueno, por intentarlo no se pierde nada. Yo lo hacía y cuando intente kedarme de nuevo embarazada, lo volveré a hacer, por si acaso no se pierde nada y nos pagan lo mismo, verdad??
ANIMO ANIMO MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS QUE TARDE O TEMPRANO LLEGAR EL DÍA DEL POSITIVO.

Gracias por el consejo
9 de enero, fijate q yo tambien segui muchas veces esas indicaciones, claro antes de saber q tenia las trompas obstuidas y termine fastidiandome de eso,,, pero te voy a contar q el lunes y el martes fue lo q hice me qde un rato con las piernas levantadas,,,y lo del baño no ha sido problema para mi,,, ya q suelo ir como 2 o 3 hrs. despues o de plano hasta en la madrugada. y como tu dices no se pierde nada,, pero si se gana mucho

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
19/7/06 a las 16:45
En respuesta a yanine_5852387

Karla
me alegro que estes tan animada y cumpliendo fielmente tus deberes ja ja, a mi también me pasa eso y mi gine dice que siempre la profundidad no es igual y que esto afecta, asi que haz muchos deberes y no te preocupes. Un abrazo.

Francheska
me da mucho gusto q andes por aqui en el forito, ya te nos habias perdido un buen ratito,, por cierto como sigue tu abuelita?????

sabes yo nunca me anime a preguntarle a mi gine, sera q soy media penosa para eso,,, pero nunca esta de mas saberlo, gracias

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
an0N_815261199z
19/7/06 a las 16:51

Hola chicas!
hoy veo que el foro va tardío, no? por aquí sin muchas novedades, bueno, sí una y bastante importante, está a punto de llegar la indeseable, parece que todavía las cremas no han hecho mucho efecto conforme al dolor, porque... bueno, no pasa nada...
KARLA, cómo estás ? ya sabes la comida de ese día de tu maridín, porque mañana mismo se la pongo al mío, jajaja.
FRANCHESCA, cómo van las cosas con tu abuelita? espero que más tranquilas
PATY, qué tal te encuentras? ya habeis sentado los pies en la tierra? después del fin de semana tan a gusto, es muy difícil volver a la realidad, verdad?
MARÍA, mañana ya es 20, qué bien, a ver que nos cuentas, vale? muchisimas velitas
ELI, cómo ha ido la operación de tu amigo? espero que fenomenal que se recupere prontito para que vuelva a casa lo antes posible, porque es donde mejor se está.
A las demás chicas, que no me olvido de nadie, muchísimos besos y velas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
danka_7295528
19/7/06 a las 17:05
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
hoy veo que el foro va tardío, no? por aquí sin muchas novedades, bueno, sí una y bastante importante, está a punto de llegar la indeseable, parece que todavía las cremas no han hecho mucho efecto conforme al dolor, porque... bueno, no pasa nada...
KARLA, cómo estás ? ya sabes la comida de ese día de tu maridín, porque mañana mismo se la pongo al mío, jajaja.
FRANCHESCA, cómo van las cosas con tu abuelita? espero que más tranquilas
PATY, qué tal te encuentras? ya habeis sentado los pies en la tierra? después del fin de semana tan a gusto, es muy difícil volver a la realidad, verdad?
MARÍA, mañana ya es 20, qué bien, a ver que nos cuentas, vale? muchisimas velitas
ELI, cómo ha ido la operación de tu amigo? espero que fenomenal que se recupere prontito para que vuelva a casa lo antes posible, porque es donde mejor se está.
A las demás chicas, que no me olvido de nadie, muchísimos besos y velas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola vane
para q dia te toca tu no warry??? y esperemos q no aparezca, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues mira lo q ceno ese dia mi marido, fueron unas qsadillas,,, alo mejor no las conoces,,, es una torilla de masa rellena de qso, frita en aceite, y son deliciosas se comio como 8 jijii, asi q yo creo q andaba con todo jejejej, solo espero q haya dado resultado.

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
19/7/06 a las 17:09
En respuesta a kaja_5690550

Gracias con retraso
Hola chicas,
Quería daros las gracias por todos los mensajes de bienvenida que me escribisteis hace un par de semanas. He estado bastante liada pero de hoy no pasa que os salude de nuevo.
Karla, yo estoy en mi tercer ciclo de omifín y también he tenido inflamación en la barriga, cólicos y mil cosas más, así que no te preocupes porque es normal. También puedo decirte que a mi me ha pasado varias veces (ningún mes con omifín), de tener que preguntarle a mi chico si eyaculó porque cuando me incorporo no baja el semen. Lo increible es que ha bajado muchas horas después y poquito! siempre me ha intrigado dónde se mete esas horas... Suerte con el tratamiento y ya me contarás!
Hace mucho que no leo vuestros mensajes pero espero que estéis muy bien y pronto tengamos todas buenas noticias que darnos!
Un besazo,
Blanca

No tienes nada ....
q agradecer, para eso estamos en el foro, para apoyarnos en las buenas y en las malas

respecto a lo q comentas del omifin, fijate q si he leido varios comentarios sobre lo q dices, de la inflamacion y sobre todo q provoca retrasos,!!!
espero q este tu tercer ciclo con este tratamiento sea el definitivo para ti, no hay q perder la fe, por cieto ati te estan haciendo monitoreo?????
entonces lo de la eyaculacion , probablemente tenga algo q ver con el medicamento!!!! pues ojala q todo sea para bien no crees????

y para cuando esperas tu no warry????

un beso
karla
pd-los milagros existen

K
kaja_5690550
19/7/06 a las 17:34
En respuesta a danka_7295528

No tienes nada ....
q agradecer, para eso estamos en el foro, para apoyarnos en las buenas y en las malas

respecto a lo q comentas del omifin, fijate q si he leido varios comentarios sobre lo q dices, de la inflamacion y sobre todo q provoca retrasos,!!!
espero q este tu tercer ciclo con este tratamiento sea el definitivo para ti, no hay q perder la fe, por cieto ati te estan haciendo monitoreo?????
entonces lo de la eyaculacion , probablemente tenga algo q ver con el medicamento!!!! pues ojala q todo sea para bien no crees????

y para cuando esperas tu no warry????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola karla
Bueno... pues definitivo o no, va a ser el último ciclo porque el viernes fui a hacerme la eco y me han encontrado un quiste. Me operaron en febrero y se me ha reproducido la endo, así que no puedo continuar con el tratamiento. El gine me ha asegurado que no tiene nada que ver con el omifín, así que no te preocupes por lo que te cuento... Estoy estos días ovulando, así que espero la warry para principios de agosto. Este mes no hemos podido hacer muchos deberes y la verdad es que estoy como más pasota... entre eso y el quiste, pues me lo he tomado de otra manera. Pasé un par de días muy triste pero ahora ya estoy más animada. En octubre como muy tarde me van a hacer inseminación, a ver si tenemos suerte... pero ya verás como a ti te va a ir mejor que a mi y pronto nos das una alegría!!
Yo he ido cada mes sobre el día 10 o 11 al gine y me ha echo una ecografía y puesto los deberes, jeje.
Te deseo muchísima suerte, guapa, y sobretodo... confía en que lo vas a conseguir, antes o después, pero lo conseguiremos!!
Un besazo,
Blanca

Por cierto, te han operado?

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 18:49
En respuesta a kaja_5690550

Gracias con retraso
Hola chicas,
Quería daros las gracias por todos los mensajes de bienvenida que me escribisteis hace un par de semanas. He estado bastante liada pero de hoy no pasa que os salude de nuevo.
Karla, yo estoy en mi tercer ciclo de omifín y también he tenido inflamación en la barriga, cólicos y mil cosas más, así que no te preocupes porque es normal. También puedo decirte que a mi me ha pasado varias veces (ningún mes con omifín), de tener que preguntarle a mi chico si eyaculó porque cuando me incorporo no baja el semen. Lo increible es que ha bajado muchas horas después y poquito! siempre me ha intrigado dónde se mete esas horas... Suerte con el tratamiento y ya me contarás!
Hace mucho que no leo vuestros mensajes pero espero que estéis muy bien y pronto tengamos todas buenas noticias que darnos!
Un besazo,
Blanca

Hola blanca!!
Que bueno que te pudiste conectar y entrar de nuevo en el miniforo!!. Estuve leyendo los posts que pusiste mas abajo y me entere que tienes un quiste. Tu comentas que te operaron en febrero, al igual que a mi, pero te queria preguntar, despues de la operacion estuviste con el ttmo. de la pseudomenopausia o no?

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 18:54
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
hoy veo que el foro va tardío, no? por aquí sin muchas novedades, bueno, sí una y bastante importante, está a punto de llegar la indeseable, parece que todavía las cremas no han hecho mucho efecto conforme al dolor, porque... bueno, no pasa nada...
KARLA, cómo estás ? ya sabes la comida de ese día de tu maridín, porque mañana mismo se la pongo al mío, jajaja.
FRANCHESCA, cómo van las cosas con tu abuelita? espero que más tranquilas
PATY, qué tal te encuentras? ya habeis sentado los pies en la tierra? después del fin de semana tan a gusto, es muy difícil volver a la realidad, verdad?
MARÍA, mañana ya es 20, qué bien, a ver que nos cuentas, vale? muchisimas velitas
ELI, cómo ha ido la operación de tu amigo? espero que fenomenal que se recupere prontito para que vuelva a casa lo antes posible, porque es donde mejor se está.
A las demás chicas, que no me olvido de nadie, muchísimos besos y velas para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola vane!
Pues si amiga, despues de pasar unos dias de descanso tan bonitos como esos, es dificil regresar a la realidad jajajajaj, pero aqui andamos. Oye, para mañana esperas la indeseable,no?? y como esta eso de que las cremas no han funcionado tan bien? no me digas que ya empezaste a sentir los dolores propios de la warry??!!. Ayy amiga, mientras no aparezca hay esperanzas!!. Oye te queria preguntar, tu te vas a someter a algun ttmo en caso de que se presente la warry o cuanto tiempo te dio el gine para buscar el embarazo via natural?? Te pregunto esto porque ya ves que a mi aun no me viene la indeseable, pero llegando, solo me quiero esperar unos 3 meses y si no, pues ni modo, contra mis deseos, me ire a ttmo. aunque la verdad no quiero, porque a mi, en lo particular, me alteran muchisimo las hormonas!! Bueno amiga, ya te solte un rollo impresionante jajajajaja.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
19/7/06 a las 18:59

Chicas!!
Hábía escrito un super post esta mañana y cuando lo estaba acabando no sé a qué tecla le he dado y se me ha borrado todo!! Luego ya he estado muy ocupada y hasta ahora no me he podido meter. Ya no me acuerdo ni lo que he escrito!
Chicas, a todas, que sois estupendas, muchas gracias por pensar y por preocuparos en mi amigo. Os lo agradezco en el alma. Os cuento que le operaron ayer y fue todo bien. Ya está en la habitación! Ahora tienen que analizar todo y ver que todos los órganos están limpios. Un paso ya está hecho, ahora hay que seguir luchando
Vane, cómo!! te ha venido la indeseable? Yo estoy igual que tu, me tiene que venir entre hoy y mañana... y no tengo ninguna esperanza, qué le vamos a hacer... espero que tengas mucha suerte y que no te venga.
Francheska, espero que tu abuelita esté cada día mejor
Karla, lo que contabas creo que nos ha pasado a todas alguna vez, yo te aconsejo que te pongas un cojín debajo de la espalda para que la pelvis quede más elevada y al baño intentar ir antes para que no tengas que ir en mucho tiempo. Respecto al OMIFIN, lo de la tripa, yo siempre que me baja la regla tengo la tripa muy hinchada, con o sin OMIFIN y los días voy entre el 28 hasta el 32 como máximo. Hoy estoy en el día 28.
Y lo de las quesadillas.. que buenas!!! que hambre me ha entrado!!! De todas formas yo no le dejo a mi maridín comerse 8 que se me pone como un toro!! ejejje, con que se coma 2 ya le vale jejejeje
BlancaEsther nada que agradecer mujer, entra siempre que quieras. Siento mucho lo de tu quiste A mi tb se supone que me van a hacer una IA o FIV para noviembre si no me quedo antes embarazada.
Doy la bienvenida a Enero y agradecerte que nos cuentes tu historia al igual que Naty, las dos tenéis nenes ya, que ilusion!!
Rosa mucho ánimo, no pierdas fuerzas, Las necesitas para el lunes, se van a quedar todos contigo!!!
Kari, que disfrutes de tus vacaciones reina.
María donde estás? He leído muy rápido los posts? Porque me ha parecido que no te has metido!! Estás bien? Espero que si. Mañana tienes el gine. Cuentanos como te ha ido vale? Todo va a ir bien.
A todas vosotras muchas gracias por todo y por leer este rollo que os acabo de meter Un beso. ELI

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 19:02

Hola!!!
Pues ya se estan acercando los dias claves para algunas chicas del miniforo, sobretodo el dia de mañana, que tanto MARY, BEATS Y VANE, sabran lo que esta pasando en su organismo!! Chicas desde aqui les mandamos MUCHAS VELITAS para que pase LO MEJOR!!!. Tambien ya le faltan solo 5 dias y contando a nuestra amiga ROSA para su transfer, amiga, como estas?? mas tranquila dentro de lo que cabe?? ojala y si, y esos pensamientos tan negativos que tenias el otro dia, hayan desaparecido!!! . FRANCHESKA amiga, que bueno que tu abuelita va bien!! y tu como vas amiga?? ya has sentido que se aproxima la no warry o sigues a la espera de la misma? ELI amiga, esperamos que tu amigo haya salido bien de la operacion y que pronto te puedas conectar para que nos digas, como le fue, un abrazo!!. KARLA amiga, a seguirle trabajando y a darle MUCHAS quesadillas al marido jajajaja!! para cuando esperas la no warry?? BRENDITA amiga, hace MUCHO que no sabemos de ti, como estas?? donde andas??, lo mismo de LOLA, CHIMI, 975321 Y RADO15, ojala y pronto se puedan conectar!!! BLANCA que bueno que te pudiste la vueltecita por el miniforo y ojala y entres mas seguido amiga para ver como te esta yendo!!! MARY Y KRYS donde se metieron chicas??? esperamos que se encuentre muy bien!!!

A todas un saludo muy grande y yo aca, sigo sin novedades!! jajajaja. Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
19/7/06 a las 19:04
En respuesta a kaja_5690550

Hola karla
Bueno... pues definitivo o no, va a ser el último ciclo porque el viernes fui a hacerme la eco y me han encontrado un quiste. Me operaron en febrero y se me ha reproducido la endo, así que no puedo continuar con el tratamiento. El gine me ha asegurado que no tiene nada que ver con el omifín, así que no te preocupes por lo que te cuento... Estoy estos días ovulando, así que espero la warry para principios de agosto. Este mes no hemos podido hacer muchos deberes y la verdad es que estoy como más pasota... entre eso y el quiste, pues me lo he tomado de otra manera. Pasé un par de días muy triste pero ahora ya estoy más animada. En octubre como muy tarde me van a hacer inseminación, a ver si tenemos suerte... pero ya verás como a ti te va a ir mejor que a mi y pronto nos das una alegría!!
Yo he ido cada mes sobre el día 10 o 11 al gine y me ha echo una ecografía y puesto los deberes, jeje.
Te deseo muchísima suerte, guapa, y sobretodo... confía en que lo vas a conseguir, antes o después, pero lo conseguiremos!!
Un besazo,
Blanca

Por cierto, te han operado?


deveras lo siento mucho, espero q la tercera sea la vencida,,, y q seas uno de los primeros positivos de AGOSTO,,, y si no es asi, no te desanimes q en la IA te desquitas, y recuerda q no importa la cantidad sino la calidad y ahi hay mucha
sobre tus ecografias, tu gine te comentaba cuantos folis tenias y cuanto median???? es q yo en mi primera eco, el gine no me dijo nada y yo de tonta no pregunte!! solo me dijo la gine q el medicamento si habia funsionado, solo eso !!
claro hay q confiar en q algun dia lo conseguiremos!!!!!!!! DIOS ES GRANDE Y NUESTRA FE EN EL TAMBIEN

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 19:06
En respuesta a dayane_6206092

Chicas!!
Hábía escrito un super post esta mañana y cuando lo estaba acabando no sé a qué tecla le he dado y se me ha borrado todo!! Luego ya he estado muy ocupada y hasta ahora no me he podido meter. Ya no me acuerdo ni lo que he escrito!
Chicas, a todas, que sois estupendas, muchas gracias por pensar y por preocuparos en mi amigo. Os lo agradezco en el alma. Os cuento que le operaron ayer y fue todo bien. Ya está en la habitación! Ahora tienen que analizar todo y ver que todos los órganos están limpios. Un paso ya está hecho, ahora hay que seguir luchando
Vane, cómo!! te ha venido la indeseable? Yo estoy igual que tu, me tiene que venir entre hoy y mañana... y no tengo ninguna esperanza, qué le vamos a hacer... espero que tengas mucha suerte y que no te venga.
Francheska, espero que tu abuelita esté cada día mejor
Karla, lo que contabas creo que nos ha pasado a todas alguna vez, yo te aconsejo que te pongas un cojín debajo de la espalda para que la pelvis quede más elevada y al baño intentar ir antes para que no tengas que ir en mucho tiempo. Respecto al OMIFIN, lo de la tripa, yo siempre que me baja la regla tengo la tripa muy hinchada, con o sin OMIFIN y los días voy entre el 28 hasta el 32 como máximo. Hoy estoy en el día 28.
Y lo de las quesadillas.. que buenas!!! que hambre me ha entrado!!! De todas formas yo no le dejo a mi maridín comerse 8 que se me pone como un toro!! ejejje, con que se coma 2 ya le vale jejejeje
BlancaEsther nada que agradecer mujer, entra siempre que quieras. Siento mucho lo de tu quiste A mi tb se supone que me van a hacer una IA o FIV para noviembre si no me quedo antes embarazada.
Doy la bienvenida a Enero y agradecerte que nos cuentes tu historia al igual que Naty, las dos tenéis nenes ya, que ilusion!!
Rosa mucho ánimo, no pierdas fuerzas, Las necesitas para el lunes, se van a quedar todos contigo!!!
Kari, que disfrutes de tus vacaciones reina.
María donde estás? He leído muy rápido los posts? Porque me ha parecido que no te has metido!! Estás bien? Espero que si. Mañana tienes el gine. Cuentanos como te ha ido vale? Todo va a ir bien.
A todas vosotras muchas gracias por todo y por leer este rollo que os acabo de meter Un beso. ELI

Hola amiga!!
Que bueno que tu amigo salio bien de la operacion! Precisamente ahorita estaba yo poniendo mi post en donde deseaba que todo hubiera salido bien . Ahora, como tu dices, a esperar los resultados de los analisis y a tomar la mejor decision para combatir a esa enfermedad. Oye, no nos habias dicho que esperabas la indeseable para mañana!!!, bueno pues ahi te van mis velitas, acuerdate que mientras no aparezca, hay esperanza aun y con dolores, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D
danka_7295528
19/7/06 a las 19:17
En respuesta a dayane_6206092

Chicas!!
Hábía escrito un super post esta mañana y cuando lo estaba acabando no sé a qué tecla le he dado y se me ha borrado todo!! Luego ya he estado muy ocupada y hasta ahora no me he podido meter. Ya no me acuerdo ni lo que he escrito!
Chicas, a todas, que sois estupendas, muchas gracias por pensar y por preocuparos en mi amigo. Os lo agradezco en el alma. Os cuento que le operaron ayer y fue todo bien. Ya está en la habitación! Ahora tienen que analizar todo y ver que todos los órganos están limpios. Un paso ya está hecho, ahora hay que seguir luchando
Vane, cómo!! te ha venido la indeseable? Yo estoy igual que tu, me tiene que venir entre hoy y mañana... y no tengo ninguna esperanza, qué le vamos a hacer... espero que tengas mucha suerte y que no te venga.
Francheska, espero que tu abuelita esté cada día mejor
Karla, lo que contabas creo que nos ha pasado a todas alguna vez, yo te aconsejo que te pongas un cojín debajo de la espalda para que la pelvis quede más elevada y al baño intentar ir antes para que no tengas que ir en mucho tiempo. Respecto al OMIFIN, lo de la tripa, yo siempre que me baja la regla tengo la tripa muy hinchada, con o sin OMIFIN y los días voy entre el 28 hasta el 32 como máximo. Hoy estoy en el día 28.
Y lo de las quesadillas.. que buenas!!! que hambre me ha entrado!!! De todas formas yo no le dejo a mi maridín comerse 8 que se me pone como un toro!! ejejje, con que se coma 2 ya le vale jejejeje
BlancaEsther nada que agradecer mujer, entra siempre que quieras. Siento mucho lo de tu quiste A mi tb se supone que me van a hacer una IA o FIV para noviembre si no me quedo antes embarazada.
Doy la bienvenida a Enero y agradecerte que nos cuentes tu historia al igual que Naty, las dos tenéis nenes ya, que ilusion!!
Rosa mucho ánimo, no pierdas fuerzas, Las necesitas para el lunes, se van a quedar todos contigo!!!
Kari, que disfrutes de tus vacaciones reina.
María donde estás? He leído muy rápido los posts? Porque me ha parecido que no te has metido!! Estás bien? Espero que si. Mañana tienes el gine. Cuentanos como te ha ido vale? Todo va a ir bien.
A todas vosotras muchas gracias por todo y por leer este rollo que os acabo de meter Un beso. ELI

Hola eli
q bueno saber q tu amigo salio muy bien de la operacion, ahora esperar los resultados y con la ayuda de dios el mejor tratamiento para su enfermedad, y sobre todo q le de muchas fuerzas para sobrellevar todo esto. ¡¡¡¡

q ya estas en la espera de la indeseable,, q bien!!! esperemos q este sea tu mes, no olvides mantenernos informadas mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

respecto al cojin, es la posicion q he estado manejando en estos momentos, espero y de resultado, !

jaja tu dale 8 a tu marido y toma el toro por los cuernos jijii,,,

asi q aqui seguimos en la espera, un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
19/7/06 a las 19:24
En respuesta a yifan_9005489

Hola!!!
Pues ya se estan acercando los dias claves para algunas chicas del miniforo, sobretodo el dia de mañana, que tanto MARY, BEATS Y VANE, sabran lo que esta pasando en su organismo!! Chicas desde aqui les mandamos MUCHAS VELITAS para que pase LO MEJOR!!!. Tambien ya le faltan solo 5 dias y contando a nuestra amiga ROSA para su transfer, amiga, como estas?? mas tranquila dentro de lo que cabe?? ojala y si, y esos pensamientos tan negativos que tenias el otro dia, hayan desaparecido!!! . FRANCHESKA amiga, que bueno que tu abuelita va bien!! y tu como vas amiga?? ya has sentido que se aproxima la no warry o sigues a la espera de la misma? ELI amiga, esperamos que tu amigo haya salido bien de la operacion y que pronto te puedas conectar para que nos digas, como le fue, un abrazo!!. KARLA amiga, a seguirle trabajando y a darle MUCHAS quesadillas al marido jajajaja!! para cuando esperas la no warry?? BRENDITA amiga, hace MUCHO que no sabemos de ti, como estas?? donde andas??, lo mismo de LOLA, CHIMI, 975321 Y RADO15, ojala y pronto se puedan conectar!!! BLANCA que bueno que te pudiste la vueltecita por el miniforo y ojala y entres mas seguido amiga para ver como te esta yendo!!! MARY Y KRYS donde se metieron chicas??? esperamos que se encuentre muy bien!!!

A todas un saludo muy grande y yo aca, sigo sin novedades!! jajajaja. Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
buen dia, pues ami me toca la no warry para el dia 31/07, pero esperemos q no venga con retraso por el omifin, ya ves q todo puede pasar,
amiga ya lleva un buen sin tu warry,,, q has sentido???? q te dijo tu gine????

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
an0N_815261199z
19/7/06 a las 19:50

Debo estar como el día!
está cayendo una tormenta.... aunque estamos a 31 grados... Y yo con la indeseable, ya está aquí.... , la verdad es que me la esperaba, porque como es casi imposible... lo único bueno después de la operación es que más o menos me viene puntual...
ELI, qué bien que tu amigo ya esté en la habitación, ya le puedes decir que nos ha tenido a todas en vilo... bueno mejor no le digas nada porque te iba a tomar por loca. Espero que no tengas dolores con nuestra "amiga", porque yo...
KARLA, ya estoy preparando 200 kg. de quesadillas, a ver si para el mes que viene... jijijiji. Cómo te encuentras?
BRENDITA, no sabemos nada de tí desde hace unosdías, espero que te encuentres fenomenal.
PATY, en septiembre cuando me haga la histero... ya decidiremos que tratamiento tomar, que lo más seguro que sea el FIV porque con nuestro problema suele ser lo normal. No esperes mucho, porque yo desde que me operaron nada de nada, bueno ya sabes que me volvieron a salir con la primera regla, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE A TÍ TE SALGAN, VALE?. Así que con el nuevo curso, nuevos planes...
Vaya rollo que tengo hoy, no? jajajaja Besos y achuchones para todassssssssssssss

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 19:53
En respuesta a an0N_815261199z

Debo estar como el día!
está cayendo una tormenta.... aunque estamos a 31 grados... Y yo con la indeseable, ya está aquí.... , la verdad es que me la esperaba, porque como es casi imposible... lo único bueno después de la operación es que más o menos me viene puntual...
ELI, qué bien que tu amigo ya esté en la habitación, ya le puedes decir que nos ha tenido a todas en vilo... bueno mejor no le digas nada porque te iba a tomar por loca. Espero que no tengas dolores con nuestra "amiga", porque yo...
KARLA, ya estoy preparando 200 kg. de quesadillas, a ver si para el mes que viene... jijijiji. Cómo te encuentras?
BRENDITA, no sabemos nada de tí desde hace unosdías, espero que te encuentres fenomenal.
PATY, en septiembre cuando me haga la histero... ya decidiremos que tratamiento tomar, que lo más seguro que sea el FIV porque con nuestro problema suele ser lo normal. No esperes mucho, porque yo desde que me operaron nada de nada, bueno ya sabes que me volvieron a salir con la primera regla, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE A TÍ TE SALGAN, VALE?. Así que con el nuevo curso, nuevos planes...
Vaya rollo que tengo hoy, no? jajajaja Besos y achuchones para todassssssssssssss

Ayy amiga!!
Bueno, lo importante aqui es que te lo tomaste tranquilo y aunque es normal que nos afecte la llegada de la indeseable, lo importante es que solo falta mes y medio y te haces tu histero para despues empezar con el protocolo de la FIV!!, asi es que VAMOS HACIA ADELANTE y que tus animos no se vuelvan como la tormenta que esta cayendo por alla. Cualquier cosa, sabes que cuentas con todas nosotras, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
19/7/06 a las 20:00
En respuesta a yifan_9005489

Ayy amiga!!
Bueno, lo importante aqui es que te lo tomaste tranquilo y aunque es normal que nos afecte la llegada de la indeseable, lo importante es que solo falta mes y medio y te haces tu histero para despues empezar con el protocolo de la FIV!!, asi es que VAMOS HACIA ADELANTE y que tus animos no se vuelvan como la tormenta que esta cayendo por alla. Cualquier cosa, sabes que cuentas con todas nosotras, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias mi niña!
Yo creo que me pasa lo que a tí, como llevamos tanto tiempo así, no nos agobiamos, siempre hay algún ratillo que le das vueltas, no nos vamos a engañar, pero lo llevamos muy bien, no? Es un apoyo enorme teneros, porque de verdad, es el único sitio en el que hablo a gusto, alrededor nadie nos entiende o por lo menos igual que alguien que le pase lo mismo, porque nuestros maridines bastante tienen ya, no?
Muchísimas gracias y gracias por ser así.

D
danka_7295528
19/7/06 a las 20:39
En respuesta a an0N_815261199z

Debo estar como el día!
está cayendo una tormenta.... aunque estamos a 31 grados... Y yo con la indeseable, ya está aquí.... , la verdad es que me la esperaba, porque como es casi imposible... lo único bueno después de la operación es que más o menos me viene puntual...
ELI, qué bien que tu amigo ya esté en la habitación, ya le puedes decir que nos ha tenido a todas en vilo... bueno mejor no le digas nada porque te iba a tomar por loca. Espero que no tengas dolores con nuestra "amiga", porque yo...
KARLA, ya estoy preparando 200 kg. de quesadillas, a ver si para el mes que viene... jijijiji. Cómo te encuentras?
BRENDITA, no sabemos nada de tí desde hace unosdías, espero que te encuentres fenomenal.
PATY, en septiembre cuando me haga la histero... ya decidiremos que tratamiento tomar, que lo más seguro que sea el FIV porque con nuestro problema suele ser lo normal. No esperes mucho, porque yo desde que me operaron nada de nada, bueno ya sabes que me volvieron a salir con la primera regla, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE A TÍ TE SALGAN, VALE?. Así que con el nuevo curso, nuevos planes...
Vaya rollo que tengo hoy, no? jajajaja Besos y achuchones para todassssssssssssss

Lo siento mucho
vane, una, pregunta, porq no te han mandado hacer la histero de una vez?????? ami me la mandaron hacer cuando bajo la primera regla despues del tratamiento, ya ves q dicen q por ahi algo nos puede estar obtruyendo y con la histero se limpia todo y hay mas posibilidades,

jajaja 200 kg de qsadillas, pues q vas a tener fiesta y no nos habias avisado,, ajajaja

q sigas mejor y parriba q hay q seguir luchando

un beso
karla
pd-los milagros existen (solo nos falta un poquito de paciencia)

A
anicia_8246445
19/7/06 a las 20:52

Primero
quiero disculparme por no haber pasado estos días pero quiero que sepais que os he estado leyendo, pero algo rápidito, pues no tenía el tiempo suficiente para contestaros como os mereceis. No he hecho nada en especial simplemente pasar más tiempo fuera de casa.
Segundo contaros como novedad que creo que he ovulado pues me ha subido la temperatura a 36,8, lo malo es que no hemos hecho nada en esos días porque no me lo esperaba y mi maridin estaba un poquito resfriado y le dejé descansar (estaba tan desconectada que se me olvido que podría ovular), lo bueno es que mi cuerpo comienza a funcionar y espero que así me lo confirme mañana el gine. Ya os contaré.
Paty, que bonito viaje y que emocionante, desde luego que seguro que volviste con las energías renovadas.
Vane, que pena que te haya bajado la regla pero debes mirar lo positivo y es que tu cuerpo es un reloj y eso indica calidad en la ovulación cosa muy importante para nuestro objetivo. Lo malo es que te duela, quizás haya que esperar un poquito más para que las cremas hagan su efecto.
Eli, me alegra muchisimo que tu amigo haya salido bien de la operación, seguro que le han quitado todo lo malo y ahora le darán unas poquitas sesiones de quimio para rematar y a olvidarse de la enfermedad. Tiene mucha suerte de tener a ti a su lado porque seguro que le llenas de optimismo. Además ¡has perdido 5 kilos! que guay.
Fransheska espero que tu abuelita ya esté casi recuperada, ¡la verdad es que nuestros seres queridos a veces nos dan unos sustos!
Kari, ¡cómo te lo montas! un fin de semana de camping y luego tres semanas de vacas, es lo mejor que se puede hacer para desconectar disfrutar de tu niña y tu marido.
Rosa, ¿qué tal estás pasando estos días antes de la tranferencia? seguro que estas de los nervios pero piensa en que el momento que tanto deseas se acerca y tu debes ser la próximo que nos cante un positivo.
Karla, creo que las dos ovulamos a la vez,(pero yo no hice deberes), seguro que está vez si enganchan y tu eres otro positivo para el próximo mes, que llevamos ya mucho tiempo sin esa alegría en este foro.
Blanca, que pena lo que te ha pasado, pero todas conocemos casos de chicas que se han quedado con quistes lo importante es que el médico lo controle y en tu caso así es,no olvides pasarte por aquí para contarnos las novedades de tu tratamiento y mucha suerte.
Seguro que me olvido de alguno pero que sepais que os llevo a todas en mis pensamientos, un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

A
anicia_8246445
19/7/06 a las 20:56
En respuesta a yifan_9005489

Ayy amiga!!
Bueno, lo importante aqui es que te lo tomaste tranquilo y aunque es normal que nos afecte la llegada de la indeseable, lo importante es que solo falta mes y medio y te haces tu histero para despues empezar con el protocolo de la FIV!!, asi es que VAMOS HACIA ADELANTE y que tus animos no se vuelvan como la tormenta que esta cayendo por alla. Cualquier cosa, sabes que cuentas con todas nosotras, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty,
no olvides que debes estar próxima a ovular no te vaya a pasar como a mi que me he descuidado y ahí ha pasado. La verdad es que después de tantos meses de esperar es fácil desconectar y olvidarlo por lo que yo te hago de memoria y te lo recuerdo ¿vale?

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 21:09
En respuesta a danka_7295528

Paty
buen dia, pues ami me toca la no warry para el dia 31/07, pero esperemos q no venga con retraso por el omifin, ya ves q todo puede pasar,
amiga ya lleva un buen sin tu warry,,, q has sentido???? q te dijo tu gine????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Pues..
me dijo que si no me venia que fuera para que me diera unas pastillas y provocarla! pero me voy a esperar hasta el 5 de agosto, ya que ese dia cumpliria 3 meses de haber terminado el ttmo. Yo espero que se presente antes de esa fecha, y si no, pues ni modo, tendre que ir a verla para que me de las pastillas!! .
Ay amiga, pues ojala y la verdad no te venga!!!, porque ya queremos otro +++++!!, ya ves que se estamos a mediados de mes y aun no ha caido el +++ de este mes!! .

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 21:19
En respuesta a anicia_8246445

Paty,
no olvides que debes estar próxima a ovular no te vaya a pasar como a mi que me he descuidado y ahí ha pasado. La verdad es que después de tantos meses de esperar es fácil desconectar y olvidarlo por lo que yo te hago de memoria y te lo recuerdo ¿vale?

Gracias amiga!!
Si es lo que le digo a mi marido!! que debemos de seguir haciendo los deberines, igual y en una de esas pega y pasa el milagro!!!. Pero no esta de mas tener a una amiga como tu, que me lo este recordando!!!

Muchas gracias, te mando un FUERTE ABRAZO y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir