Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:33
En respuesta a dayane_6206092

Aquí estoy de nuevo
Es la segunda vez que escribo hoy en el dia!!!
paty, el padre de tu cuñada ya está mejor? Espero que si. Y tu qué tal estás? Me ha alegrado ver que estabas animada, eso es muy bueno para poder seguir el tratamiento. La verdad que el pesimismo no nos conviene nada de nada aunque a veces sea inevitable verdad Karla? Siento mucho lo de tu regla maldita, esa si que sabe llegar a tiempo!!! A ver qué te dice el gine. Yo no te puedo ayudar en tu pregunta porque nunca me han pedido que vaya teniendo la regla así que cuando vayas nos cuentas vale?
Brendita entonces tu tb tienes sintomas de regla??? Bueno, tu no desesperes, si tiene que venir va a venir así que de momento disfruta reina!!
Kari ya veo que estás toda atareada con el tema de tu nueva casa. Espero que tengas ayuda porque estas cosas llevan mucho tiempo y tienes que guardar tiempo y fuerzas para hacer los deberines Me alegro que tu cuerpo ya esté funcionando.
Francheska donde andas? Cuentanos cosillas anda!!!
Beats como llevas el reposo? En cuanto puedas nos cuentas algo vale?
Rosa qué tal en esta nueva etapa? Cuentanos tb, quiero saber qué te hacen, que te dicen....
Ya queda menos para la beta de Lore!!! Muchas velitas.
maría guapetona, gracias por tu respuesta. La verdad que ahora mismo no me see la palabra exacta, pero es algo parecido a lo del marido de Paty. El caso es que mi gine no le ha dado importancia porque aunque no tenga mucha cantidad y encima muchos sean vagos, dice que son válidos para que me quede embarazada pero no se... ya lo voy a hablar con el ( mi maridín) para ver qué opina, o que por lo menos tome las vitaminas, eso es natural por lo que no creo que le haga nada malo no? Y si encima luego le mejora mejor que mejor no? No tienes entonces ningún sintoma? Cuando se supone que te llega la semana 10 ? Tennos informadas vale? Besitos a todas. ELI

Hola amiga!!!
Pues si, gracias a Dios ya esta mucho mejor!! De todas formas le mandaron a realizarse estudios para ver como esta su estomago y su intestino grueso. Y ya dependiendo de lo que le digan, le daran el ttmo. correspondiente!!

Ayy amiga, pues si tu marido tiene algo parecido al mio, la verdad, te aconsejo que NO ESPERES MAS!!. Esto lo voy a poner en mi post de saludo pero te lo comento a ti. Mira, a mi el homeopata/gine me dijo que si mi marido hubiera sido muy fertil, a pesar de mi endo, hubiera salido embarazada!!!! y viceversa!!!, el dijo que a veces, solo se necesita con que uno de los dos este bien, para lograr el embarazo!! asi es que, directo al urologo!! mas vale prevenir que lamentar amiga.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:36
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
como han estado, yo me he sentido bastante mejor pero un poco deprimida y con calor por el tratamiento, espero que pronto pase. Paty aunque me habria gustado mucho que hubiese sido positivo, es bueno saber que tu cuerpo se esta acoplando y que ese sueño hermoso muy pronto llegará, además como decimos aqui lo bueno se hace esperar y seguro que ya nos falta menos. Cuidate y mucho animo. Ely hola que tal?, a mi también me mandaron a ir con la regla para monitorearme, segun me dijo el doc, es para ver si mis ovarios van a ovular y para mandarme a hacer lo ex. horm. del 3 dia, pero sobretodo para descartar o. poliq. que hace que no haya buenos ovulos, asi que espero que todo salga bien. Karla aunque cada vez que viene la regla es un bajón, tremendo no es menos cierto que también es otra oportunidad para lograr nuestro sueño. Beats espero que estes bien con tus chiquis, cuentanos como te ha ido. Kari que bueno que ya tu cuerpo esté trabajando de nuevo, espero que te vaya muy bien en ess vacaciones a lo mejor y nos das la sorpresa cuando vuelvas.Mary, Brendita, ave nocturna Un abrazo a todas y que Dios nos de mucha fortaleza para hacer todo lo que necesitemos para tener pronto a nuestros bebitos. Cuidense mucho!

Vamos amiga!!!
Que lo bueno esta por llegar!!!! NO ME GUSTA VERTE ASI!! yo se que el ttmo es muy molesto por todos los malestares que éste conlleva, pero terminandolo y mientras llega tu warry, tienes una OPORTUNIDAD DE ORO para quedarte embarazada!!!! Asi es que quita de tu mente todo mal pensamiento y a prepararse, ya que en un par de semanas, si Dios quiere, ya saldras de esto y ahora si, amiga a BUSCAR se ha dicho!!!

Te mando un FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS!!!

Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:39
En respuesta a rokia_8152246

Hola amigas!
Os cuento, ya fuí al médico, me ha mandado anticonceptivos y anoche tomé el primero...madre míaaa..que raro se me hace, nunca he tomado y precisamente ahora y después de 3 años queriendo ser mami me lo tengo que tomar, en fin, confío en los médicos, este mes es para que reposen los ovarios y en Agosto FIV-ICSI..chicasss..ya os contaré.
Gracias, me siento muy apoyada en este miniforo
Besos y suerte a todas, sois muy buenas!(se nota)

María

Hola maria!!
Que bien que ya empezaste con tu ttmo. amiga!!!! y si, la vida a veces es muy rara y absurda, pero hay que saber vivirla y sacarle el lado ++++ porque si no, nos volvemos locas y caeriamos en una gran depresion de la cual no saldriamos!!!; ademas, ya te falta poco, ya estamos a julio y en un mes o 4 semanas, empiezas con tu FIV!!, asi es que a disfrutar este mes de julio y a prepararse para lo que viene!!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:44

Inma...
No sabes cuánto te agradezco el hecho de contarnos parte de tu larga historia a este miniforo!. Ahorita habemos algunas chicas que estamos a la espera ya sea de la warry o de iniciar ttmos. y siempre es bueno leer historias de este tipo con final feliz!!!. Te deseo de todo corazon que tu embarazo marche muy bien como hasta hoy!! que Dios te bendiga a ti y a tu bebe!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:47
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
como estamos mis muchachitas?? pues sigo sin regla, pero estoy convencida que solo es un retraso,pues la cabeza empieza a doler, pero pues asi es la naturaleza, ahora ya quiero que llegue para empezar de nuevo, maldita!! ahora que quiero que llegue, no llega!! porque la verdad eso del retraso no me gusta para nada, me hace pensar que algo anda mal y la verdad ahorita lo ultimo que quiero es empezar con otra cosa, yame harte, cuando no es una cosa es otra, en fin, trataré de relajarme para que llegue, un abrazo...

Brendita!!
amiga!! yo se lo que es eso ya que lo acabo de pasar y es algo desgastante!! pero si no quieres estar asi, hay dos cosas que puedes hacer: una es hacerte la prueba de embarazo y la segunda es irte directo al gine para que te haga un eco vaginal y puedas ver qué es lo que tienes. Ahora bien, si no deseas saber y esperarte un poco mas, trata de relajarte amiga!!! que lo que sera sera, no hay mas!!!

Cuidate mucho amiga y a pedirle mucho a Dios por este pais, ya que aun no sabemos quien nos va a gobernar!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 23:03

De vuelta!!
Asi es chicas!! ya despues de haber pasado esta semana con tantas cosas, ya por fin , estoy retomando mi vida jajajaja. Gracias a todas las amigas que han preguntado por la salud del suegro de mi hmo. gracias a Dios ya esta bien, se encuentra en su casa y a la espera de iniciar una serie de analisis para ver como esta su estomago y su intestino grueso. Les quiero pedir una disculpa por no entrar el dia de ayer, pero es que nos cayo visita por parte de mi marido y ustedes saben como es eso, hay que andar con ellos para todos lados y hasta hoy hace rato, ya los pude dejar tantito en el hotel a que descansaran, ya mañana se van de tour por la cd y eso me permitira seguir con mis cosas. El dia que puse mi post, como ya era algo tarde, no me pude expandir todo lo que queria y el dia de hoy lo voy a hacer, ya que tengo mucho mas tiempo. Les quiero comentar los detalles que pasaron en la consulta que tuvimos mi maridin y yo con el homeopata y que se me hacen muy interesantes de contar y sobretodo de compartir con todas ustedes. El dr. nos pregunto que como estaba nuestra relacion de pareja, que si teniamos suficiente tiempo para convivir mi marido y yo, y la verdad chicas, es que los ultimos 3 meses han sido de locos, ya que mi marido estaba en la maestria y la verdad no le quedaba mucho tiempo para convivir conmigo y eso lo entiendo. Tambien nos dijo que no actuaramos mecanicamente en la intimidad, es decir, que si queriamos tener relaciones lo hicieramos POR AMOR y no porque ese dia tocaba, ya que nos dijo que los hijos son FRUTOS DEL AMOR QUE HAY EN LA PAREJA y no un capricho de la misma. Nos dijo tambien que debemos de pensar en nuestra ACTUAL realidad y no dejarnos llevar por nuestra frustracion y deseos negados de ser padres. Nos pidio que si podemos, nos dieramos un fin de semana para nosotros solos, fuera de casa, para volvernos a sentir como si estuvieramos de luna de miel (viaje de bodas) y sinceramente, eso nos cayo del cielo amigas, ya que mi esposo y yo ya andamos viendo para donde nos vamos a ir!!! . De todo lo que nos dijo hubo algo que me llamo mucho la atencion y fue que nos comento: "si tu Paty te hubieras casado con un hombre que fuera muy fertil, a pesar de tu condicion de endometriosis, ya hubieras tenido bebes y viceversa para tu marido, pero como no fue asi, ustedes dos, traen algunos problemas de fertilidad que los vamos a solucionar!!! . Osea que si uno de nosotros esta MUY BIEN en su aparato, aunque el otro no lo este tanto, puede llegar el embarazo!!!. Asi es que el dr. nos dijo que lo que va a hacer es trabajar a la par con los dos y lo mas probable es que mi esposo en dos meses ya este bien de sus espermas y siendo asi, tendremos muchas mas posibilidades de quedar embarazados. Por lo que, chicas, a cuidar a sus maridos y si hay alguna duda con ellos, llevarlos directo a un urologo para que los revise!!! y asi ir avanzando poco a poco para lograr nuestro sueño.

Ahora pasando a los saludos, veo que KARLA y FRANCHESKA, estan un poco bajas de animos, VAMOS AMIGAS!!!!! que hay que seguir adelante, sacudirnos los malos pensamientos y DISFRUTAR lo que ahorita tenemos!!!, va a llegar su bebe, no sabemos cuando, pero si sabemos que vendra, asi es que PARA ADELANTE!!!!
Al resto de las chicas les deseo LO MEJOR y ya mañana les prometo que mandare los saludos mas extensos, por ahora, tengo que leer bien los posts para no equivocarme jajajajaja.

Les mando un FUERTE ABRAZO Y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!
Paty

A
an0N_815261199z
6/7/06 a las 10:15

Buenos días a todas!
Me alegro que el suegro de tu hermano ya esté mejor.
Qué razóntiene el homeópata con que el embarazo tiene que venir del AMOR, porque eso de programarlo... yo también estoy con él, aunque en lo de que si uno de los dos está bien (de problemas de bichillos o endo) te quedas emabarzada no tanto. Mi marido se hizo el espermiograma y todo salió fenomenal... (de esto hace un año). En septiembre veremos hasta que punto tengo permeables las trompas cuando me haga la histerosalpingografía, en vez de hacérmela ahora voy a esperar a estar tres meses con las cremas a ver si noto alguna mejoría...
Pero sobre todo lo que hay que tener es Mucha PACIENCIA y no desesperarnos, cuando tengan que venir, ¡ya vendrán!
Nosotros en febrero abrimos un negocio y muchas veces comentamos que menos mal que no nos hemos quedado, porque si no andaríamos como locos.
Muuuuchos besos a todas y ya se acerca el fin de semana, para descansar y hacer deberines

F
fella_5710282
6/7/06 a las 17:13
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
como estamos mis muchachitas?? pues sigo sin regla, pero estoy convencida que solo es un retraso,pues la cabeza empieza a doler, pero pues asi es la naturaleza, ahora ya quiero que llegue para empezar de nuevo, maldita!! ahora que quiero que llegue, no llega!! porque la verdad eso del retraso no me gusta para nada, me hace pensar que algo anda mal y la verdad ahorita lo ultimo que quiero es empezar con otra cosa, yame harte, cuando no es una cosa es otra, en fin, trataré de relajarme para que llegue, un abrazo...

Ay mis amigochas
anhelos y paty, gracias por estar siempre ahi, fijense que ayer platique con mi esposo pues ya no podia mas con esta situacion y me dijo que me hiciera la prueba pero la verdad no soportaria otro negativo, me voya aguantar de aqui al lunes que ya de plano sean 7 dias de retraso para ir a hacermela y pues hacer cita con el Doc y decirle que me revise que es negativo para que me recete algo que me provoque la regla, pues no siento nada raro, ando como cualquier dia, solo un poco de dolor de cabeza que lo controlo con un paracetamol, se han de preguntar porque tan negativa? es que en Dic me paso algo asi y yo me emocioné tanto y nada que simplemente no ovulé ese mes, entonces por eso no me quiero ver adelantada, un abrazo amiguitas, estamos en contacto y las demas tambien reportense porfitas, Karlita ontas?? Lindax como te fue con la prueba??

A
an0N_815261199z
6/7/06 a las 17:16
En respuesta a fella_5710282

Ay mis amigochas
anhelos y paty, gracias por estar siempre ahi, fijense que ayer platique con mi esposo pues ya no podia mas con esta situacion y me dijo que me hiciera la prueba pero la verdad no soportaria otro negativo, me voya aguantar de aqui al lunes que ya de plano sean 7 dias de retraso para ir a hacermela y pues hacer cita con el Doc y decirle que me revise que es negativo para que me recete algo que me provoque la regla, pues no siento nada raro, ando como cualquier dia, solo un poco de dolor de cabeza que lo controlo con un paracetamol, se han de preguntar porque tan negativa? es que en Dic me paso algo asi y yo me emocioné tanto y nada que simplemente no ovulé ese mes, entonces por eso no me quiero ver adelantada, un abrazo amiguitas, estamos en contacto y las demas tambien reportense porfitas, Karlita ontas?? Lindax como te fue con la prueba??

Has hecho muy bien brendita
en decírselo a tu marido, porque seguro que te ha aliviado aunque sea un poquito... llévalo lo mejor posible hasta el lunes y no lo dejes más, aunque sólo sea por tu incertidumbre.
Muchos besos y achuchones (abrazotes) y cuéntanos lo que sea

D
danka_7295528
6/7/06 a las 18:19

Hola chicas
antes q nada gracias por preocuparse por mi,,, la verdad si andaba un poco desganada,,, como cada mes q viene la warry,,,pero espero ir agarrando vuelo,

les comento q ayer fui con mi gine,, no se si recordaran, q me dijo q si me bajaba la warry me realizaria monitoreo el segundo dia de regla,, pues como me bajo el martes, ayer miercoles tuve la cita,,, me realizo el monitoreo, y me enseño unas manchitas blancas y me dijo q eran los foliculos q tenian q crecer,,, y me receto OMIFIN, 2 diarias por 5 dias y el dia 15 de julio de nuevo monitoreo (me imagino q es para ver cuanto han crecido y mandarme a relaciones programadas) alguna ya le han recetado esto????, saben una vez una chica me comento q el omifin, era malo para las chicas q tenemos endometriosis????? alguna sabe algo sobre esto????????????? o creo q no teniamos q tomarlo por mucho tiempo????'

paty me da gusto q el suegro de tu hermano ya este mejor. y q tu te hayas dado un chansesito para entrar y platicarnos lo de tu homeopata,,, q la verdad es muy interesante pero a la ves dificil,,, como le hago para sacarme de la cabez,,, q deseo tanto tener un hijo (a)??????? aun q esto solo me pesa cuando viene la warry, los demas dias no me estreso tanto!!!!!!!!

avenocturna, muchas felicidades por el negocio q van emprender,,,

marya muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por tus animos, yo tambien siento mucho q ya hayas manchado,,, pero como tu lo has dicho, no hay q perder la fe y seguir en esta lucha ;.)

brendita, te entiendo perfectamente eso de los retrasos hacen q uno se ilucione, y luego zas viene la triste realidad,, pero tambien es bueno q no baje no???? asi q unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para q no baje por 9 meses,, claro nunca esta de mas mentalizarse para un negativo, y claro q si es positivo, pues tantito mejor no crees???

inmar1 muchas gracias por contarnos tu historia,,, la verdad nos da fuerza y esperanza para seguir en la lucha

maria 726, recuerda q tu nuevo tratamiento te acerca cada vez mas a tu bebe,,, y sobre todo mucha suerte para q este agosto sea tu mes en tu FIV, no olvides mantenernos informadas ok ¡¡¡¡¡

francheska,,, arriba ese animo, q el tiempo pasa devolada, y rapido pasaran los esragos de la pseudomenopausia, y sobre todo muchas gracias, por acordarte de mi en tu post

y las demas donde andan kary??? donde andas??? filipa, date una vueltesita en un chansesito!! te eextrañamos!!! beats, q tal como van tus capullitos???? tu sigue en reposo, hasta q te salga callo jiij,,, chimi, me imagino q feliz de la vida no??? como van los sintomas y la barrigita ya crecio????

chicas hay q mover este foro,,,, !!!!!!!!!

un beso
karla
pd.-los milagros existen


Y
yifan_9005489
6/7/06 a las 18:23
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días a todas!
Me alegro que el suegro de tu hermano ya esté mejor.
Qué razóntiene el homeópata con que el embarazo tiene que venir del AMOR, porque eso de programarlo... yo también estoy con él, aunque en lo de que si uno de los dos está bien (de problemas de bichillos o endo) te quedas emabarzada no tanto. Mi marido se hizo el espermiograma y todo salió fenomenal... (de esto hace un año). En septiembre veremos hasta que punto tengo permeables las trompas cuando me haga la histerosalpingografía, en vez de hacérmela ahora voy a esperar a estar tres meses con las cremas a ver si noto alguna mejoría...
Pero sobre todo lo que hay que tener es Mucha PACIENCIA y no desesperarnos, cuando tengan que venir, ¡ya vendrán!
Nosotros en febrero abrimos un negocio y muchas veces comentamos que menos mal que no nos hemos quedado, porque si no andaríamos como locos.
Muuuuchos besos a todas y ya se acerca el fin de semana, para descansar y hacer deberines

Hola ave!!
Gracias por tus palabras para el suegro de mi hmo!. Y si, yo creo que tambien influye mucho el hecho de que tan mal estemos en cuestion de la endo. Y como dices tu, si llegan, llegaran; sino nunca lo haran y de eso debemos estar totalmente conscientes!!!!
Leo en tu post que hasta sept. te vas a hacer la histero, ya falta poco amiga, solo dos meses o mejor dicho unas 7 semanas si no contamos ésta!! Vas a ver que todo saldra muy bien, asi como le fue a Karla!!!
Y si, yo al igual que tu, a veces digo, que bueno que aun no tenemos hijos, sobretodo cuando acabas de iniciar un fuerte proyecto economico que te esta absorbiendo una buena cantidad de $$$!! Por eso dicen que DIOS es muy sabio!!! de eso no hay duda!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/7/06 a las 18:27
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
antes q nada gracias por preocuparse por mi,,, la verdad si andaba un poco desganada,,, como cada mes q viene la warry,,,pero espero ir agarrando vuelo,

les comento q ayer fui con mi gine,, no se si recordaran, q me dijo q si me bajaba la warry me realizaria monitoreo el segundo dia de regla,, pues como me bajo el martes, ayer miercoles tuve la cita,,, me realizo el monitoreo, y me enseño unas manchitas blancas y me dijo q eran los foliculos q tenian q crecer,,, y me receto OMIFIN, 2 diarias por 5 dias y el dia 15 de julio de nuevo monitoreo (me imagino q es para ver cuanto han crecido y mandarme a relaciones programadas) alguna ya le han recetado esto????, saben una vez una chica me comento q el omifin, era malo para las chicas q tenemos endometriosis????? alguna sabe algo sobre esto????????????? o creo q no teniamos q tomarlo por mucho tiempo????'

paty me da gusto q el suegro de tu hermano ya este mejor. y q tu te hayas dado un chansesito para entrar y platicarnos lo de tu homeopata,,, q la verdad es muy interesante pero a la ves dificil,,, como le hago para sacarme de la cabez,,, q deseo tanto tener un hijo (a)??????? aun q esto solo me pesa cuando viene la warry, los demas dias no me estreso tanto!!!!!!!!

avenocturna, muchas felicidades por el negocio q van emprender,,,

marya muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por tus animos, yo tambien siento mucho q ya hayas manchado,,, pero como tu lo has dicho, no hay q perder la fe y seguir en esta lucha ;.)

brendita, te entiendo perfectamente eso de los retrasos hacen q uno se ilucione, y luego zas viene la triste realidad,, pero tambien es bueno q no baje no???? asi q unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para q no baje por 9 meses,, claro nunca esta de mas mentalizarse para un negativo, y claro q si es positivo, pues tantito mejor no crees???

inmar1 muchas gracias por contarnos tu historia,,, la verdad nos da fuerza y esperanza para seguir en la lucha

maria 726, recuerda q tu nuevo tratamiento te acerca cada vez mas a tu bebe,,, y sobre todo mucha suerte para q este agosto sea tu mes en tu FIV, no olvides mantenernos informadas ok ¡¡¡¡¡

francheska,,, arriba ese animo, q el tiempo pasa devolada, y rapido pasaran los esragos de la pseudomenopausia, y sobre todo muchas gracias, por acordarte de mi en tu post

y las demas donde andan kary??? donde andas??? filipa, date una vueltesita en un chansesito!! te eextrañamos!!! beats, q tal como van tus capullitos???? tu sigue en reposo, hasta q te salga callo jiij,,, chimi, me imagino q feliz de la vida no??? como van los sintomas y la barrigita ya crecio????

chicas hay q mover este foro,,,, !!!!!!!!!

un beso
karla
pd.-los milagros existen


Hola karla!!
No tienes nada que agradecer, que para eso estamos!!!
Mira, contestando a tu pregunta de si el omifin es bueno o no, hasta los mismos gines se contradicen, ya que los ultimos 3 especialistas en fertilidad me dicen que esos son malos para las chicas endo, ya que,a pesar de que pueden provocar el embarazo, tambien hacen que el endometrio se adelgaze y se pueda producir un aborto. Pero mi primera gine, ella me los receto sabiendo de la enfermedad y aunque a mi me paso lo que me dijeron los especialistas ( me embaraze y aborte a la semana de enterarme) yo creo que cada organismo es diferente y por ende reaccione siempre distinto al de los demas. Si tu gine, te los receto, es por algo y no hay otra mas que tratar de "confiar" en lo que los drs. nos dicen. Asi es que ANIMO!! y tal vez este sea el camino que tienes que tomar para lograr tu +++++++++.

Te mando un FUERTE abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/7/06 a las 18:31
En respuesta a fella_5710282

Ay mis amigochas
anhelos y paty, gracias por estar siempre ahi, fijense que ayer platique con mi esposo pues ya no podia mas con esta situacion y me dijo que me hiciera la prueba pero la verdad no soportaria otro negativo, me voya aguantar de aqui al lunes que ya de plano sean 7 dias de retraso para ir a hacermela y pues hacer cita con el Doc y decirle que me revise que es negativo para que me recete algo que me provoque la regla, pues no siento nada raro, ando como cualquier dia, solo un poco de dolor de cabeza que lo controlo con un paracetamol, se han de preguntar porque tan negativa? es que en Dic me paso algo asi y yo me emocioné tanto y nada que simplemente no ovulé ese mes, entonces por eso no me quiero ver adelantada, un abrazo amiguitas, estamos en contacto y las demas tambien reportense porfitas, Karlita ontas?? Lindax como te fue con la prueba??

Amiga...
te comprendo PERFECTAMENTE!!! y te apoyo!! si te vas a realizar la prueba, haztela cuando TU ASI LO QUIERAS! no cuando los demas te digan!!. Sobretodo para evitar emociones fuertes, que ya de esas tenemos bastantes, no?? jajajaja. Ojala y que lo que este provocando este retraso no sea nada malo y que pase lo que DIOS quiera que suceda, no hay mas Brendita!!!!.

Trata de disfrutar este fin de semana, aunque es logico que pueda ser dificil, pero no imposible!!. Y si puedes, preocupate hasta el lunes o el dia que te realizaras la prueba, no antes, ya que es muy desgastante amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
6/7/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_815261199z

Has hecho muy bien brendita
en decírselo a tu marido, porque seguro que te ha aliviado aunque sea un poquito... llévalo lo mejor posible hasta el lunes y no lo dejes más, aunque sólo sea por tu incertidumbre.
Muchos besos y achuchones (abrazotes) y cuéntanos lo que sea

Gracias ave
tu siempre tienes el comentario ideal, tranquilizante, estaré en contacto...

F
fella_5710282
6/7/06 a las 18:33
En respuesta a yifan_9005489

Amiga...
te comprendo PERFECTAMENTE!!! y te apoyo!! si te vas a realizar la prueba, haztela cuando TU ASI LO QUIERAS! no cuando los demas te digan!!. Sobretodo para evitar emociones fuertes, que ya de esas tenemos bastantes, no?? jajajaja. Ojala y que lo que este provocando este retraso no sea nada malo y que pase lo que DIOS quiera que suceda, no hay mas Brendita!!!!.

Trata de disfrutar este fin de semana, aunque es logico que pueda ser dificil, pero no imposible!!. Y si puedes, preocupate hasta el lunes o el dia que te realizaras la prueba, no antes, ya que es muy desgastante amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias amiguita
te prometo estar en contacto, un abrazote...

Y
yifan_9005489
6/7/06 a las 18:41

Ya es jueves!!!!
Que rapido se han pasado las semanas chicas!!! eso por un lado es bueno porque asi nuestra espera no se hace tan pero tan desesperante!!!

Les cuento que desde el dia de ayer ya empece a sentir algunos malestares propios de la warry y ayer en la noche, hasta soñe que me venia jajajajaja. Lo importante es que hay vamos mi maridin y yo, progresando!!

Ahora voy a pasar a los saludos!! KARLA amiga, no te preocupes por lo de tu nuevo ttmo. si tienes dudas o sientes que no esta bien, comentaselo a tu gine y no te dejes llevar por las experiencias de otras chicas, acuerdate que cada una reaccionamos distinto!!!. BRENDITA amiga, se lo que estas pasando en estos momentos y lo dificil que es tener que estar lidiando con la incertidumbre, recuerda amiga que solo tu puedes decidir hasta cuando esperarte!!!, te deseo LO MEJOR!. AVENOCTURNA como te puse en tu post, ya sept esta mas cerca y ahi sabras que pasa con tus trompas!! por mientras, a disfrutar amiga, lo mas que se pueda estas semanas con tu pareja y no pensar mucho en ello, hasta que lo tengas mucho mas cerca!!. KARI amiga, como estas?? ya lista para irte de vacaciones?? que rico, la verdad!!! yo creo que a todas nos faltan unos dias asi para olvidarnos un poco de esto y disfrutar mas a nuestra pareja!!! FRANCHESKA amiga, como estas?? ya mejor de animos?? ya te falta casi una semana menos amiga, asi es que a pensar en lo que viene, que ya veras es algo bueno!! ELI amiga, que cuentas??? se me hizo raro entrar hoy al miniforo y no ver un post tuyo, espero que no tengas mucho trabajo y despues puedas entrar para contarnos como te encuentras, ok?? MARY amiga, que tal vamos?? ya llego la warry? o sigues con los manchones?; ROSA, LOLA, MARIA, ANNEDYS, CHIMI, BEATS, donde andan chicas??? ojala y pronto podamos saber de ustedes!!

Les mando un fuerte abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
6/7/06 a las 19:57

Qué gusto da entrar en este foro
cada vez que puedo entro, porque me encanta hablar con todas vosotras.
Kyrv muchas gracias por los ánimos para el negocio, la verdad que estamos muy contentos porque no pensábamos que en tan poco tiempo nos iba a ir tan bien, algo tiene que salir bien, no? aunque no me quejo, ya que tengo un marido que es una maravilla...
Paty, gracias por los ánimos, la verdad es que no estoy nada nerviosa por la prueba, llevámos tanto tiempo esperando que un mes más o menos, ya....
Brendita, como estás?
Anhelos hoy no has entrado, ya sabes que estamos todas aquí, verdad?
A las demás muuchos besitos y a ver si esta semana terminamos con alguna nueva noticia.

D
danka_7295528
6/7/06 a las 20:55
En respuesta a an0N_815261199z

Qué gusto da entrar en este foro
cada vez que puedo entro, porque me encanta hablar con todas vosotras.
Kyrv muchas gracias por los ánimos para el negocio, la verdad que estamos muy contentos porque no pensábamos que en tan poco tiempo nos iba a ir tan bien, algo tiene que salir bien, no? aunque no me quejo, ya que tengo un marido que es una maravilla...
Paty, gracias por los ánimos, la verdad es que no estoy nada nerviosa por la prueba, llevámos tanto tiempo esperando que un mes más o menos, ya....
Brendita, como estás?
Anhelos hoy no has entrado, ya sabes que estamos todas aquí, verdad?
A las demás muuchos besitos y a ver si esta semana terminamos con alguna nueva noticia.

Hola
me da gusto q les este llendo muy bien a ti y atu esposo,, por algo se empieza, ya veras como el cielo se va aclarando, asi q vallan ahorrando para los pañales, la leche,,, q dios pronto nos consedera nuestro milagro y mas vale estar preparados no crees???

fijate q somos muy afortunadas por los maridos q nos tocaron, a mi en lo particular, si el no me apoyara tanto como lo hace, ya me hubiera cortado las venas jijiji, pero la verdad si son un gran APOYO.

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
anicia_8246445
6/7/06 a las 21:28

Hola amigas
¿qué tal estáis todas? Veo que hay pocas novedades que contar pues estamos la mayoría o terminando tratamiento o empezando nuevo o empezando ciclo...
Estamos pendientes de Brendita que dices que hasta el lunes no te haces la prueba, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti.
Avenocturna, estoy contigo, desde luego la única persona que entiende un poquito está enfermedad y sus consecuencias son nuestros maridos, la verdad es que en mi caso es un buen hombro en el que me apoyo en los momentos de debilidad.
Eli, creo que dijiste que durante unos días no podrías pasar, la verdad es que se nota que no escribes.
Paty, te veo muy animada con los resultados de tu visita al médico, seguro que el tratamiento que os ha puesto en breve dará sus resultados.
Karla, estás en periodo de descanso, también están bien los días de regla para desconectar un poquito de todo y no estar todo el mes pensando en lo mismo.
Seguro que se me olvida saludar a alguien, Maria, me acuerdo de ti, Fransheska, ya te queda muy poquito para terminar el tratamiento, Kari, ¿ya estás de vacaciones?...
De mi deciros que está mañana manche muy poquito y esta tarde ya nada, me toca seguir esperando.
Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.

D
dayane_6206092
7/7/06 a las :24

Aquí estoy!!!
Socorro!!! Tengo mucho trabajo
Hola María, yo tb os he echado de menos. Esta semana está siendo malísima en cuanto al trabajo. Estoy desbordada por lo que no tengo tiempo ni para conectarme. Estoy agotada pero he buscado un hueco para hablar con vosotras porque mañana estaré reunida todo el día. Entonces María ya estás manchando? Por lo que dices muy poquito no? Igual todavía no es regla no? Cuando se supone que tienes que ir al médico?
Ave nocturna si que es verdad que da gusto entrar en el foro, sois todas estupendas.Ya no queda nada para sept!! Solo el veranito así que a disfrutarlo
Karla me alegra saber que estás más animada. Yo tb tomo omifín del día 3 al 7, a ver qué tal me va.
Paty que super post has puesto. Gracias por explicarnos todo el proceso. Es muy interesante. Tu médico tiene razón pero claro, con nuestro problema, estamos tan obsesionadas que al final terminamos planificando todo. Menos mal que en 3 semanas me voy de vacaciones y voy a desconectar de todo!
Brendita cómo estás?Entiendo tu desesperación. Esa espera todos los meses solo lo entendemos nosotras. Espero que no e venga hasta dentro de 10 meses!!
Inma muchas gracias por contarnos tu historia. Eso nos da muchas fuerzas. Espero que tengas un embarazo estupendo y entra cuando quieras
A la otra Maria jeje ya no queda nada para Agosto! Mucha suerte en tu FIV . Vete informándonos vale?
Kari, imagino que estarás muy ocupada con las próximas vacaciones y la mudanza!! Busca un hueco para entrar en el foro chiquilla
Francheska te quiero ver sonreir. EN tu próximo post quiero que nos dediques una sonrisa como esta = vale?
Cómo estás Beats? Espero que te pases pronto por el foro y nos cuentas.
Las demás dónde estais? Espero que disfrutando de la vida. Os quiero. ELI

Y
yanine_5852387
7/7/06 a las 5:42

Hola chicas
espero que esten bien, yo aunque no me provoca salir de la casa ni recibir visitas ni visitar a nadie, me siento mejor fisicamente asi que supongo que lo demás sera por el dichoso tratamiento, ahora solo me resta esperar la regla que espero que sea pronto para poder seguir con mi tratamiento, mi vecina ha tenido una niña muy linda, la sacan las mañanas a darle el sol y oyeran como grita que dulce; es bien llorona y no puedo evitar pensar en cuando yo tenga a mi bebe al menos eso espero queria agradecerles por estar siempre pendiente de todo, y darme tantos animos y apoyo, deseo mucho que pronto todas cumplamos nuestro sueño no importa el orden pero que todas lo logremos y ojala que sea este año, un abrazo y gracias

A
an0N_815261199z
7/7/06 a las 15:48
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
espero que esten bien, yo aunque no me provoca salir de la casa ni recibir visitas ni visitar a nadie, me siento mejor fisicamente asi que supongo que lo demás sera por el dichoso tratamiento, ahora solo me resta esperar la regla que espero que sea pronto para poder seguir con mi tratamiento, mi vecina ha tenido una niña muy linda, la sacan las mañanas a darle el sol y oyeran como grita que dulce; es bien llorona y no puedo evitar pensar en cuando yo tenga a mi bebe al menos eso espero queria agradecerles por estar siempre pendiente de todo, y darme tantos animos y apoyo, deseo mucho que pronto todas cumplamos nuestro sueño no importa el orden pero que todas lo logremos y ojala que sea este año, un abrazo y gracias

Uyyyyyyyyyyyy francheska...
ese post no es nada alegre, eh?, que no me entere yo que estás con ese bajón... porque esas palabras son de bajón total... piensa que hoy es viernes y tienes el fin de semana para desconectar y pensar siempre en positivo. Enseguida vendrá tu regla a "visitarte" y a seguir con el tratamiento y a por el novio de tu vecinita, no? que ya verás como viene nuestro sueño ahora o un poquito más tarde.
Sabeis? yo le quiero llamar a mi bebé, si es niño, Ametz (se pronuncia más o menos Amech) es un nombre en euskera,(mi marido es de Bilbao) y significa sueño, a que es bonito? Siempre hay sitio para soñar, porque es lo más bonito del mundo
Ánimo y siempre estamos por aquí para estar al lado de la que más lo necesita.

F
fella_5710282
7/7/06 a las 15:53

Buen diaaa!!!
gracias a Dios es Viernesss y por aqui ando en las mismas sin la indeseable, eso si, amaneci con un dolor de cabeza que no se lo deseo a nadie, pero ya me tomé una pastillas que para variar como que solo me la unté pues como no se que pasa conmigo es de dosis bajisima, veremos que pasa de aqui al lunes, una brazote a todas Paty, Karla, Eli, Ave, Anhelos, Francheska, todas, las mantendré informadas, cuidense mucho y disfruten de este fin de semana...

A
an0N_815261199z
7/7/06 a las 16:16
En respuesta a fella_5710282

Buen diaaa!!!
gracias a Dios es Viernesss y por aqui ando en las mismas sin la indeseable, eso si, amaneci con un dolor de cabeza que no se lo deseo a nadie, pero ya me tomé una pastillas que para variar como que solo me la unté pues como no se que pasa conmigo es de dosis bajisima, veremos que pasa de aqui al lunes, una brazote a todas Paty, Karla, Eli, Ave, Anhelos, Francheska, todas, las mantendré informadas, cuidense mucho y disfruten de este fin de semana...

Buenos días!!!
Espero que pases buen fin de semana y sigas sin la indeseable, ya nos contarás el lunes si hay alguna novedad.
Muchos besos y descansa!!!!

Y
yifan_9005489
7/7/06 a las 16:26
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
¿qué tal estáis todas? Veo que hay pocas novedades que contar pues estamos la mayoría o terminando tratamiento o empezando nuevo o empezando ciclo...
Estamos pendientes de Brendita que dices que hasta el lunes no te haces la prueba, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti.
Avenocturna, estoy contigo, desde luego la única persona que entiende un poquito está enfermedad y sus consecuencias son nuestros maridos, la verdad es que en mi caso es un buen hombro en el que me apoyo en los momentos de debilidad.
Eli, creo que dijiste que durante unos días no podrías pasar, la verdad es que se nota que no escribes.
Paty, te veo muy animada con los resultados de tu visita al médico, seguro que el tratamiento que os ha puesto en breve dará sus resultados.
Karla, estás en periodo de descanso, también están bien los días de regla para desconectar un poquito de todo y no estar todo el mes pensando en lo mismo.
Seguro que se me olvida saludar a alguien, Maria, me acuerdo de ti, Fransheska, ya te queda muy poquito para terminar el tratamiento, Kari, ¿ya estás de vacaciones?...
De mi deciros que está mañana manche muy poquito y esta tarde ya nada, me toca seguir esperando.
Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.

Hola mary!!
Asi es amiga!! la verdad estamos muy tranquilos, viendo que poco a poco estamos acercandonos mas a nuestro sueño y aunque, nos lleve algo de tiempo, seguro llegara!!!!. Oye veo que estuviste manchando y ahora ha desaparecido!!! que raro!!!, vamos a esperar!! ojala y esto sea señal de algo bueno!!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/7/06 a las 16:29
En respuesta a dayane_6206092

Aquí estoy!!!
Socorro!!! Tengo mucho trabajo
Hola María, yo tb os he echado de menos. Esta semana está siendo malísima en cuanto al trabajo. Estoy desbordada por lo que no tengo tiempo ni para conectarme. Estoy agotada pero he buscado un hueco para hablar con vosotras porque mañana estaré reunida todo el día. Entonces María ya estás manchando? Por lo que dices muy poquito no? Igual todavía no es regla no? Cuando se supone que tienes que ir al médico?
Ave nocturna si que es verdad que da gusto entrar en el foro, sois todas estupendas.Ya no queda nada para sept!! Solo el veranito así que a disfrutarlo
Karla me alegra saber que estás más animada. Yo tb tomo omifín del día 3 al 7, a ver qué tal me va.
Paty que super post has puesto. Gracias por explicarnos todo el proceso. Es muy interesante. Tu médico tiene razón pero claro, con nuestro problema, estamos tan obsesionadas que al final terminamos planificando todo. Menos mal que en 3 semanas me voy de vacaciones y voy a desconectar de todo!
Brendita cómo estás?Entiendo tu desesperación. Esa espera todos los meses solo lo entendemos nosotras. Espero que no e venga hasta dentro de 10 meses!!
Inma muchas gracias por contarnos tu historia. Eso nos da muchas fuerzas. Espero que tengas un embarazo estupendo y entra cuando quieras
A la otra Maria jeje ya no queda nada para Agosto! Mucha suerte en tu FIV . Vete informándonos vale?
Kari, imagino que estarás muy ocupada con las próximas vacaciones y la mudanza!! Busca un hueco para entrar en el foro chiquilla
Francheska te quiero ver sonreir. EN tu próximo post quiero que nos dediques una sonrisa como esta = vale?
Cómo estás Beats? Espero que te pases pronto por el foro y nos cuentas.
Las demás dónde estais? Espero que disfrutando de la vida. Os quiero. ELI

Hola amiga!!!
Aayyy me imagino que has de estar al tope con tantisimo trabajo!! y que linda por disponer de unos minutos para entrar y dejarnos tu post!! . Tu como estas?? en tu post no nos comentaste de ti!!. Espero que te encuentres muy bien y a la espera de ver que sucede en este mes!!!!.

Cuidate mucho, trata de no estresarte aunque se que es dificil y mas cuando se te junta tanto trabajo!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
7/7/06 a las 16:32
En respuesta a dayane_6206092

Aquí estoy!!!
Socorro!!! Tengo mucho trabajo
Hola María, yo tb os he echado de menos. Esta semana está siendo malísima en cuanto al trabajo. Estoy desbordada por lo que no tengo tiempo ni para conectarme. Estoy agotada pero he buscado un hueco para hablar con vosotras porque mañana estaré reunida todo el día. Entonces María ya estás manchando? Por lo que dices muy poquito no? Igual todavía no es regla no? Cuando se supone que tienes que ir al médico?
Ave nocturna si que es verdad que da gusto entrar en el foro, sois todas estupendas.Ya no queda nada para sept!! Solo el veranito así que a disfrutarlo
Karla me alegra saber que estás más animada. Yo tb tomo omifín del día 3 al 7, a ver qué tal me va.
Paty que super post has puesto. Gracias por explicarnos todo el proceso. Es muy interesante. Tu médico tiene razón pero claro, con nuestro problema, estamos tan obsesionadas que al final terminamos planificando todo. Menos mal que en 3 semanas me voy de vacaciones y voy a desconectar de todo!
Brendita cómo estás?Entiendo tu desesperación. Esa espera todos los meses solo lo entendemos nosotras. Espero que no e venga hasta dentro de 10 meses!!
Inma muchas gracias por contarnos tu historia. Eso nos da muchas fuerzas. Espero que tengas un embarazo estupendo y entra cuando quieras
A la otra Maria jeje ya no queda nada para Agosto! Mucha suerte en tu FIV . Vete informándonos vale?
Kari, imagino que estarás muy ocupada con las próximas vacaciones y la mudanza!! Busca un hueco para entrar en el foro chiquilla
Francheska te quiero ver sonreir. EN tu próximo post quiero que nos dediques una sonrisa como esta = vale?
Cómo estás Beats? Espero que te pases pronto por el foro y nos cuentas.
Las demás dónde estais? Espero que disfrutando de la vida. Os quiero. ELI

Q bien eli
eso de q tengas mucho trabajo es bueno, no crees??? asi tenemos la mente ocupada en lugar de andar pensando cosas negativas
Si estoy algo mas animada, aunq no puedo negar q me encuentro temerosa, por cierto cuando empezaste tu con el omifin?????? es cierto q suele provocar retrasos???
ya tendras tiempo de descansar en tus vacaciones ya solo son 3 semanas para el relajamiento, por cierto para donde vas????? o te qdas en casita????
pues a mi me toca la guardia en el trabajo mañana, asi q a resignarme a levantarme temprano en sabado no cabe duda q asi el fin de seman se pasa volando, espero q hoy te den un tiempecito en tu trabajo y te puedas meter a platicar un rato con nosotras.
un beso
karla
pd-los milaros existen

Y
yifan_9005489
7/7/06 a las 16:38
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
espero que esten bien, yo aunque no me provoca salir de la casa ni recibir visitas ni visitar a nadie, me siento mejor fisicamente asi que supongo que lo demás sera por el dichoso tratamiento, ahora solo me resta esperar la regla que espero que sea pronto para poder seguir con mi tratamiento, mi vecina ha tenido una niña muy linda, la sacan las mañanas a darle el sol y oyeran como grita que dulce; es bien llorona y no puedo evitar pensar en cuando yo tenga a mi bebe al menos eso espero queria agradecerles por estar siempre pendiente de todo, y darme tantos animos y apoyo, deseo mucho que pronto todas cumplamos nuestro sueño no importa el orden pero que todas lo logremos y ojala que sea este año, un abrazo y gracias

Amiga...
que te pasa??? por lo que pude leer en tu post, aun no estas del todo animada eh!! yo se que ese ttmo. es dificil, pero no te dejes DERRUMBAR por el!!! debes de pensar que todo lo que estas sintiendo ahorita NO ES LA REALIDAD debido a que tus hormonas estan alteradas y por ende, tu percepcion tambien. Asi es que NO HAGAS caso a lo que sientes ahorita y trata de salir para que no te quedes en casa, pensando en mil cosas que no sabes si pasaran o no y que solo te quitan tu energia. Como dice Ave, ya se acerca el fin de semana, hay que salir un poco con nuestros hombres, para desconectarte y ver que la vida sigue y tu la tienes que vivir!!, pase lo que pase!!. Asi es que echa ese ANIMO PARA ADELANTE!!! y recuerda amiga que AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE SIEMPRE!!

Te mando un FUERTE abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
7/7/06 a las 16:38
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
espero que esten bien, yo aunque no me provoca salir de la casa ni recibir visitas ni visitar a nadie, me siento mejor fisicamente asi que supongo que lo demás sera por el dichoso tratamiento, ahora solo me resta esperar la regla que espero que sea pronto para poder seguir con mi tratamiento, mi vecina ha tenido una niña muy linda, la sacan las mañanas a darle el sol y oyeran como grita que dulce; es bien llorona y no puedo evitar pensar en cuando yo tenga a mi bebe al menos eso espero queria agradecerles por estar siempre pendiente de todo, y darme tantos animos y apoyo, deseo mucho que pronto todas cumplamos nuestro sueño no importa el orden pero que todas lo logremos y ojala que sea este año, un abrazo y gracias

Francheska
espero q pronto pases los estragos del tratamiento, para q puedas iniciar tu busqda... tu no te estreses, ya ves q luego las hormonas nos juegan malas pasadas con los retrasos, asi q tomatelo como unas vacaciones ok???
claro q algun dia tambien tu tendras a tu bebe, y la verdad andaras pidiendo esquina y diras como no aproveche esos meses de relax q tuve para mi,, jijiji porq luego sera puro bebe,, q si la comida, el pañal, la hr. de la siesta, ya sabes ni tiempo vamos a tener para consentirnos nosotras, asi q a disfrutar de nosotros ok??? sobre tod de tu marido ;.)
un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
7/7/06 a las 16:40
En respuesta a fella_5710282

Buen diaaa!!!
gracias a Dios es Viernesss y por aqui ando en las mismas sin la indeseable, eso si, amaneci con un dolor de cabeza que no se lo deseo a nadie, pero ya me tomé una pastillas que para variar como que solo me la unté pues como no se que pasa conmigo es de dosis bajisima, veremos que pasa de aqui al lunes, una brazote a todas Paty, Karla, Eli, Ave, Anhelos, Francheska, todas, las mantendré informadas, cuidense mucho y disfruten de este fin de semana...

Hola brendita!!!
Que buena noticia nos das, de que la indeseable aun no hace acto de presencia!! . Esperemos que sigan las cosas iguales de aqui al lunes y si no fuera asi, sabes que aqui estamos para ayudarte y apoyarte, ok?.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/7/06 a las 16:46

Estoy muy bien!!
Asi es chicas, desde ayer, que ya supimos la noticia de quien sera el Presidente de mi pais, ya la angustia termino y ahora a seguir adelante!!! jajajajaja. Ademas, ahorita tengo en casa a las visitas de mi marido y eso me ayuda mucho a estar todo el dia con muchos pendientes y cosas por hacer que hacen, que se me pasen las horas muy rapido!!.
Les cuento que desde ayer he estado sintiendo, cada vez mas, sintomas de que la warry aparecera de un momento a otro y eso tambien me tranquiliza mucho!!! ya que asi, podre empezar a buscar en forma, no creen??
ELI, prometo hacer este post un poco mas pequeño que el de ayer jajajajaja.
A TODAS LAS CHICAS, les digo que VAMOS MUY BIEN, y que estoy segura que pronto caera otro ++++++ mas en el miniforo!!, y como dice Francheska, que no importa cual sea el orden de nuestros embarazos, lo importante es que todas salgamos de aqui con nuestros bebes en brazos!!!.

A disfrutar del fin de semana, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
7/7/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días!!!
Espero que pases buen fin de semana y sigas sin la indeseable, ya nos contarás el lunes si hay alguna novedad.
Muchos besos y descansa!!!!

Buen dia avenocturna
q tu tambien tengas un exelente fin de semana, y adivertirse, relajarse y sobre todo consentirte tu y a tu marido se lo merecen, o no ????

un beso
karla
pd-los milagros existen

y aqui te esperamos con tus novedades

D
danka_7295528
7/7/06 a las 16:54
En respuesta a fella_5710282

Buen diaaa!!!
gracias a Dios es Viernesss y por aqui ando en las mismas sin la indeseable, eso si, amaneci con un dolor de cabeza que no se lo deseo a nadie, pero ya me tomé una pastillas que para variar como que solo me la unté pues como no se que pasa conmigo es de dosis bajisima, veremos que pasa de aqui al lunes, una brazote a todas Paty, Karla, Eli, Ave, Anhelos, Francheska, todas, las mantendré informadas, cuidense mucho y disfruten de este fin de semana...

Q bien
q sigas asi sin la warry, esperemos q este sea el proximo positivo del foro,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi q mucha suerte y mantenos informadas de todoooooooo

un beso
karla
pd.-los milagros existen

D
danka_7295528
7/7/06 a las 17:04
En respuesta a yifan_9005489

Estoy muy bien!!
Asi es chicas, desde ayer, que ya supimos la noticia de quien sera el Presidente de mi pais, ya la angustia termino y ahora a seguir adelante!!! jajajajaja. Ademas, ahorita tengo en casa a las visitas de mi marido y eso me ayuda mucho a estar todo el dia con muchos pendientes y cosas por hacer que hacen, que se me pasen las horas muy rapido!!.
Les cuento que desde ayer he estado sintiendo, cada vez mas, sintomas de que la warry aparecera de un momento a otro y eso tambien me tranquiliza mucho!!! ya que asi, podre empezar a buscar en forma, no creen??
ELI, prometo hacer este post un poco mas pequeño que el de ayer jajajajaja.
A TODAS LAS CHICAS, les digo que VAMOS MUY BIEN, y que estoy segura que pronto caera otro ++++++ mas en el miniforo!!, y como dice Francheska, que no importa cual sea el orden de nuestros embarazos, lo importante es que todas salgamos de aqui con nuestros bebes en brazos!!!.

A disfrutar del fin de semana, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Q bien paty
por lo q leo, veo q tu votaste por el mismo candidato q yo!!!!!! pero segun las noticias esto no termina aqui ya AMLO impugnara las elecciones, la verdad q a muchas personas les cuesta mucho entender q PERDIERON, pero esperemos q esto no llegue a mayores.

q bueno q has estado acompañada, como le decia a eli, eso te hace pasar el dia sin pensar tantas cosas negativas no crees?????
pues esperemos q en la prox, semana ya nos tengas informacion de tu wary, y si no tu sigue haciendo deberines, recuerda q tu gine te dijo q estabas por ovular, asi q podria ser eso no???? dijo no se pierde nada pero si se disfruta mucho jijijiji

y q pronto llegen muchos positivos,,,,
un beso
karla
pd.los milagros existen

Y
yifan_9005489
7/7/06 a las 17:11
En respuesta a danka_7295528

Q bien paty
por lo q leo, veo q tu votaste por el mismo candidato q yo!!!!!! pero segun las noticias esto no termina aqui ya AMLO impugnara las elecciones, la verdad q a muchas personas les cuesta mucho entender q PERDIERON, pero esperemos q esto no llegue a mayores.

q bueno q has estado acompañada, como le decia a eli, eso te hace pasar el dia sin pensar tantas cosas negativas no crees?????
pues esperemos q en la prox, semana ya nos tengas informacion de tu wary, y si no tu sigue haciendo deberines, recuerda q tu gine te dijo q estabas por ovular, asi q podria ser eso no???? dijo no se pierde nada pero si se disfruta mucho jijijiji

y q pronto llegen muchos positivos,,,,
un beso
karla
pd.los milagros existen

Asi es...
amiga!!! esperemos que este pais no pierda la paz social que hay, aun y con algunos actos de violencia como los maestros de Oaxaca.
Oye amiga, te queria preguntar a ver si tu sabes algo de esto. Mira, ayer fuimos a una reunion con los familiares de mi maridin y en la platica, salio que una chica que la anfitriona de la casa, conocia, tenia problemas fuertes de fertilidad, no dijo cuales eran, el caso es que ya llevaba varios años intentandolo y nada y dice que esta chava se fue a San Juan de los Lagos, Jalisco donde esta la Virgen y al mes, salio embarazada!! tu has sabido de milagros hechos por esta Virgen??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
7/7/06 a las 19:37
En respuesta a yifan_9005489

Estoy muy bien!!
Asi es chicas, desde ayer, que ya supimos la noticia de quien sera el Presidente de mi pais, ya la angustia termino y ahora a seguir adelante!!! jajajajaja. Ademas, ahorita tengo en casa a las visitas de mi marido y eso me ayuda mucho a estar todo el dia con muchos pendientes y cosas por hacer que hacen, que se me pasen las horas muy rapido!!.
Les cuento que desde ayer he estado sintiendo, cada vez mas, sintomas de que la warry aparecera de un momento a otro y eso tambien me tranquiliza mucho!!! ya que asi, podre empezar a buscar en forma, no creen??
ELI, prometo hacer este post un poco mas pequeño que el de ayer jajajajaja.
A TODAS LAS CHICAS, les digo que VAMOS MUY BIEN, y que estoy segura que pronto caera otro ++++++ mas en el miniforo!!, y como dice Francheska, que no importa cual sea el orden de nuestros embarazos, lo importante es que todas salgamos de aqui con nuestros bebes en brazos!!!.

A disfrutar del fin de semana, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola amigas que tal como estan todassss
Pues les cuento que todavia ando por aqui todavia falta mas de una semana para irnos y bueno creo que no les conte a donde. Nos vamos en kenora ontario a dos dias en auto de aqui donde yo vivo en montreal mi hermana nos invita pasar varios dias por alla ya que ella y su esposo tiene un negocio de cabañas con un lago muy lindo donde la principal actividad es la pesca y bueno eso esta en pleno bosque y contacto con montañas, lagos buueno es realmente hermoso, solamente que el viaje es bastante largo pero bueno todo sea por pasarla con mi hermanita su esposo y mi sobrinito y darnos unas lindas vacaciones, les cuento que ya ando proxima a mi siguiente warry la espero en tres o cuatro dias y bueno por un lado estoy contenta que me venga ya pues asi no estare en mis vacaciones con esta.
Paty lei que ya sientes por hay venir la warry y que les fue bien en tu cita con el medico ,,,, olle amiguita fijate que vi al tio de mi esposo que es especilista, para darme una segunda opinion de lo que me dijo la doctora y bueno me dijo casi lo mismo que mi cuerpo se estaba adaptando de nuevo y que era normal sentir sintomas diferentes, que le diera tiempo a mi cuerpo y a mis hormonas pero si en caso de que mis periodos sigan llegando escasos entoces consultar de nuevo, y bueno amiguita esperemoos que muy pronto todo venga normal en nosotras, pues por lo que a mi respecta estoy echa un lio ya ni se ahorita me ando sintiendo algo mal, y es por eso que trato de no pensar y darle importancia a mis achaques hay amix es que creo que a veses me estoy volviendo hipocondriaca jejje, pero bueno amiguita te mando un fuerte abrazo.
ELI, como estas? ya vi que bien ocupadita en el trabajo y si amix por aqui estare haciendo tiempo para venir a verlas, un beso.
Anhelos lei si no me equivoco que ya te vino la warry hay amix lo siento pero por un lado esta bien porque asi ya tu cuerpo esta empezando a funcionar y bueno a alistarse para hacercarse muy pronto al buen mes, besitos.
KARLA ya te lei que estas mejor de animos pero ya te hicieron tu estudio? diculpa si te pregunto es que desde hace unos dias no entro y ya hay muchos mensajes, que apenas tengo tiempo de leer, besitos.
Brendita ya vi que tu periodo no a venido wow preciento que tu seras ya el proximo positivo en el forito y ojala sea asi es el lunes que te haras la prueba, por favor mantenoss informadas y espero sea un gran positivo.
Frankesca com esta? maria, rosa y a todas las que me falto mencionar les mando un abrazo muy fuerte y siempre por aqui las tengo en mis oraciones para que muy pronto Dios les mande a cada una su angelito.
Por aqui estare para venir a despedirme de todas.

D
danka_7295528
7/7/06 a las 20:55
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas que tal como estan todassss
Pues les cuento que todavia ando por aqui todavia falta mas de una semana para irnos y bueno creo que no les conte a donde. Nos vamos en kenora ontario a dos dias en auto de aqui donde yo vivo en montreal mi hermana nos invita pasar varios dias por alla ya que ella y su esposo tiene un negocio de cabañas con un lago muy lindo donde la principal actividad es la pesca y bueno eso esta en pleno bosque y contacto con montañas, lagos buueno es realmente hermoso, solamente que el viaje es bastante largo pero bueno todo sea por pasarla con mi hermanita su esposo y mi sobrinito y darnos unas lindas vacaciones, les cuento que ya ando proxima a mi siguiente warry la espero en tres o cuatro dias y bueno por un lado estoy contenta que me venga ya pues asi no estare en mis vacaciones con esta.
Paty lei que ya sientes por hay venir la warry y que les fue bien en tu cita con el medico ,,,, olle amiguita fijate que vi al tio de mi esposo que es especilista, para darme una segunda opinion de lo que me dijo la doctora y bueno me dijo casi lo mismo que mi cuerpo se estaba adaptando de nuevo y que era normal sentir sintomas diferentes, que le diera tiempo a mi cuerpo y a mis hormonas pero si en caso de que mis periodos sigan llegando escasos entoces consultar de nuevo, y bueno amiguita esperemoos que muy pronto todo venga normal en nosotras, pues por lo que a mi respecta estoy echa un lio ya ni se ahorita me ando sintiendo algo mal, y es por eso que trato de no pensar y darle importancia a mis achaques hay amix es que creo que a veses me estoy volviendo hipocondriaca jejje, pero bueno amiguita te mando un fuerte abrazo.
ELI, como estas? ya vi que bien ocupadita en el trabajo y si amix por aqui estare haciendo tiempo para venir a verlas, un beso.
Anhelos lei si no me equivoco que ya te vino la warry hay amix lo siento pero por un lado esta bien porque asi ya tu cuerpo esta empezando a funcionar y bueno a alistarse para hacercarse muy pronto al buen mes, besitos.
KARLA ya te lei que estas mejor de animos pero ya te hicieron tu estudio? diculpa si te pregunto es que desde hace unos dias no entro y ya hay muchos mensajes, que apenas tengo tiempo de leer, besitos.
Brendita ya vi que tu periodo no a venido wow preciento que tu seras ya el proximo positivo en el forito y ojala sea asi es el lunes que te haras la prueba, por favor mantenoss informadas y espero sea un gran positivo.
Frankesca com esta? maria, rosa y a todas las que me falto mencionar les mando un abrazo muy fuerte y siempre por aqui las tengo en mis oraciones para que muy pronto Dios les mande a cada una su angelito.
Por aqui estare para venir a despedirme de todas.

Hola kary
q bien q se te acercan tus vacaciones, y asi como pintas el lugar, ha de estar bien bonito, asi q aprovecharlo al 100% para q te traigas muy buenas vibras de por haya y nos las mandes en un post ok?????
(yo siempre he deseado ir a un lugar asi)
estaria perfecto si te bajara antes la warry, mientras no te pase como ami, q cuando sali a mi viaje a miami, me bajo el dia siguiente q llege, comoves??' si q hace malas jugadas no???
y si no baja, mucho mejor ;.)

entonces ya son dos medicos q coinciden q tu cuerpo se esta adaptando,,,pues la verdad son muchos cambios por los q pasa el cuerpo, y hay cuerpos como el tuyo q lo recienten mas, asi q tu mente sana cuerpo sano.

te comento q despues de q me bajo la warry (martes) saq cita con mi gine (miercoles) ya q me tenia q hacer monitoreo con la warry, entonces me enseño unas manchitas blancas y me dijo q eran los folis q tenian q madurar, me receto OMIFIN POR 2por 5 dias, y despues monitoreo el dia 15 julio me imagino es para ver si han crecido,,, asi q aqui sigo,, con mis tratamientos y demas,,, sobre todo tratando de no perder la esperanza,
un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
7/7/06 a las 21:00
En respuesta a yifan_9005489

Asi es...
amiga!!! esperemos que este pais no pierda la paz social que hay, aun y con algunos actos de violencia como los maestros de Oaxaca.
Oye amiga, te queria preguntar a ver si tu sabes algo de esto. Mira, ayer fuimos a una reunion con los familiares de mi maridin y en la platica, salio que una chica que la anfitriona de la casa, conocia, tenia problemas fuertes de fertilidad, no dijo cuales eran, el caso es que ya llevaba varios años intentandolo y nada y dice que esta chava se fue a San Juan de los Lagos, Jalisco donde esta la Virgen y al mes, salio embarazada!! tu has sabido de milagros hechos por esta Virgen??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues mira
exactamente de esa virgen no,,, pero mi mama me comento q le habian dicho, q habia una iglesia por mi casa, donde estaba una virgen q cargaba al niño dios, y q segun concedia milagros, le dijo q me dijera q fuera y q le dijera al de la iglesia q me prestara al niño para cargarlo en ese momento y arrullarlo como si fuera un bebe, y q se concedia el milagro... pero la verdad yo no he tenido la fuerza de ir,,,, algo me dice q me pondre de chillona en ese momento, y no me gustaria pasar por ese momento, si me entiendes?????
peero yo siempre he creido q cuando uno pide algo con mucha fe, tarde o temprano se le sera concedido, asi q la FE no hay q perderla nunca.

un beso
karla
pd-lo milagros existen

S
serena_7263241
7/7/06 a las 21:09
En respuesta a danka_7295528

Hola kary
q bien q se te acercan tus vacaciones, y asi como pintas el lugar, ha de estar bien bonito, asi q aprovecharlo al 100% para q te traigas muy buenas vibras de por haya y nos las mandes en un post ok?????
(yo siempre he deseado ir a un lugar asi)
estaria perfecto si te bajara antes la warry, mientras no te pase como ami, q cuando sali a mi viaje a miami, me bajo el dia siguiente q llege, comoves??' si q hace malas jugadas no???
y si no baja, mucho mejor ;.)

entonces ya son dos medicos q coinciden q tu cuerpo se esta adaptando,,,pues la verdad son muchos cambios por los q pasa el cuerpo, y hay cuerpos como el tuyo q lo recienten mas, asi q tu mente sana cuerpo sano.

te comento q despues de q me bajo la warry (martes) saq cita con mi gine (miercoles) ya q me tenia q hacer monitoreo con la warry, entonces me enseño unas manchitas blancas y me dijo q eran los folis q tenian q madurar, me receto OMIFIN POR 2por 5 dias, y despues monitoreo el dia 15 julio me imagino es para ver si han crecido,,, asi q aqui sigo,, con mis tratamientos y demas,,, sobre todo tratando de no perder la esperanza,
un beso
karla
pd-los milagros existen

Karlaa ,,,,,,
Si amiguita ojala y me baje a tiempo y si muchas veses la warry le hace a una malas jugadas y mas cuando uno hace planes o tiene actividades, amix disculpa mi pregunta pero porque a ti te recetaron el omifin eso es para que tengas muy buena ovulacion? y que otros tratamientos estas tomando son naturales o que te receto la doctora? hussss disculpa tanta preguntadera ,,, jeje es que a mi no me recetaron ya mas nada solo hacerme un ecografia, pero bueno amiga espero que con estos tratamientos que estas tomando te ayuden mucho para que este proximo mes sea el tuyo, un abrazo.

D
danka_7295528
7/7/06 a las 22:25
En respuesta a serena_7263241

Karlaa ,,,,,,
Si amiguita ojala y me baje a tiempo y si muchas veses la warry le hace a una malas jugadas y mas cuando uno hace planes o tiene actividades, amix disculpa mi pregunta pero porque a ti te recetaron el omifin eso es para que tengas muy buena ovulacion? y que otros tratamientos estas tomando son naturales o que te receto la doctora? hussss disculpa tanta preguntadera ,,, jeje es que a mi no me recetaron ya mas nada solo hacerme un ecografia, pero bueno amiga espero que con estos tratamientos que estas tomando te ayuden mucho para que este proximo mes sea el tuyo, un abrazo.

No te preocupes
tu pregunta lo q quieras!, pues estoy tomando solo el omifin y el acido folico, fue lo unico q me receto la gine, el omifin, me dijo q qria mejor la calidad del ovulo, asi q esperemos y con este medicamento funcione, y no estoy tomando ahorita nada natural, aunq si me gustaria provar con la lecticina de soya, q segun chimi le funsiono muy bien,,, solo q no he tenido tiempo de ir a conseguirla
y te comento q l primer mes, tampoco me recetaron nada, solo hasta ahora.

un beso
karla
pd-los milagros existen

S
serena_7263241
7/7/06 a las 22:54
En respuesta a danka_7295528

No te preocupes
tu pregunta lo q quieras!, pues estoy tomando solo el omifin y el acido folico, fue lo unico q me receto la gine, el omifin, me dijo q qria mejor la calidad del ovulo, asi q esperemos y con este medicamento funcione, y no estoy tomando ahorita nada natural, aunq si me gustaria provar con la lecticina de soya, q segun chimi le funsiono muy bien,,, solo q no he tenido tiempo de ir a conseguirla
y te comento q l primer mes, tampoco me recetaron nada, solo hasta ahora.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Gracias karla ,,,
por contestar a mis preguntas, asi que el medicamento es para mejorar la calidad del ovulo que bueno amiguita asi tendras muchos chanses de salir muy pronto embarazada ,, si es bien cierto lo que dice chimi la lecticna de soja es muy buena y mas por los implantes la endome... yo ya la consegui por aca nadamas que por el momento no la estoy tomando ya que la persona en la tienda de productos naturales me recomendo tomarla mas tarde pues haorita estoy tomando las capsulas de pescado y las capsulas de onagra con vitamina E me a dicho de no tomar tanta cosa a la vez por ejemplo que tome unos tres meses la onagra y descansar un poco y mientras tomar la lecticina de soja, tambien las capsulas de pescado tomar por cierto tiempo y descansar de vez en cuando, bueno amix me dio mucho gusto platicar contigo, pues creo por el momento estamos las dos por aqui, donde andaran todas las demas chicas, bueno es casi el fin de semana, me imaguino que estan descansando y paseando.

Que pases un lindo fin de semana.

Y
yifan_9005489
7/7/06 a las 23:55
En respuesta a serena_7263241

Hola amigas que tal como estan todassss
Pues les cuento que todavia ando por aqui todavia falta mas de una semana para irnos y bueno creo que no les conte a donde. Nos vamos en kenora ontario a dos dias en auto de aqui donde yo vivo en montreal mi hermana nos invita pasar varios dias por alla ya que ella y su esposo tiene un negocio de cabañas con un lago muy lindo donde la principal actividad es la pesca y bueno eso esta en pleno bosque y contacto con montañas, lagos buueno es realmente hermoso, solamente que el viaje es bastante largo pero bueno todo sea por pasarla con mi hermanita su esposo y mi sobrinito y darnos unas lindas vacaciones, les cuento que ya ando proxima a mi siguiente warry la espero en tres o cuatro dias y bueno por un lado estoy contenta que me venga ya pues asi no estare en mis vacaciones con esta.
Paty lei que ya sientes por hay venir la warry y que les fue bien en tu cita con el medico ,,,, olle amiguita fijate que vi al tio de mi esposo que es especilista, para darme una segunda opinion de lo que me dijo la doctora y bueno me dijo casi lo mismo que mi cuerpo se estaba adaptando de nuevo y que era normal sentir sintomas diferentes, que le diera tiempo a mi cuerpo y a mis hormonas pero si en caso de que mis periodos sigan llegando escasos entoces consultar de nuevo, y bueno amiguita esperemoos que muy pronto todo venga normal en nosotras, pues por lo que a mi respecta estoy echa un lio ya ni se ahorita me ando sintiendo algo mal, y es por eso que trato de no pensar y darle importancia a mis achaques hay amix es que creo que a veses me estoy volviendo hipocondriaca jejje, pero bueno amiguita te mando un fuerte abrazo.
ELI, como estas? ya vi que bien ocupadita en el trabajo y si amix por aqui estare haciendo tiempo para venir a verlas, un beso.
Anhelos lei si no me equivoco que ya te vino la warry hay amix lo siento pero por un lado esta bien porque asi ya tu cuerpo esta empezando a funcionar y bueno a alistarse para hacercarse muy pronto al buen mes, besitos.
KARLA ya te lei que estas mejor de animos pero ya te hicieron tu estudio? diculpa si te pregunto es que desde hace unos dias no entro y ya hay muchos mensajes, que apenas tengo tiempo de leer, besitos.
Brendita ya vi que tu periodo no a venido wow preciento que tu seras ya el proximo positivo en el forito y ojala sea asi es el lunes que te haras la prueba, por favor mantenoss informadas y espero sea un gran positivo.
Frankesca com esta? maria, rosa y a todas las que me falto mencionar les mando un abrazo muy fuerte y siempre por aqui las tengo en mis oraciones para que muy pronto Dios les mande a cada una su angelito.
Por aqui estare para venir a despedirme de todas.

Hola amiga!!
Que bueno que pudiste consultar a otro especialista!!! ahora si, a esperar a que tu cuerpo regrese a la normalidad y pronto puedas tener tus periodos regulares!!. Oye que bien suena ese lugar! me imagino que ha de ser como de postal, no?? asi todo precioso . Disfruta el tiempo que estaras por alla con tus familiares para que regreses con las pilas muy cargadas y con los animos hasta arriba!!!!

Esperemos ver que nos sucede en este tiempo y a ver como reacciona nuestro organismo. Yo le pido mucho a Dios para que nos ayude a regresar a la normalidad para que asi podamos trabajar en forma en la busqueda de nuestro bebe!!!

Bueno amiga, te dejo ya que tengo visitas en casa y tu sabes lo que es eso!!

Cuidate mucho y que gusto saber que los dolores de la cadera han desaparecido!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/7/06 a las 23:58
En respuesta a danka_7295528

Pues mira
exactamente de esa virgen no,,, pero mi mama me comento q le habian dicho, q habia una iglesia por mi casa, donde estaba una virgen q cargaba al niño dios, y q segun concedia milagros, le dijo q me dijera q fuera y q le dijera al de la iglesia q me prestara al niño para cargarlo en ese momento y arrullarlo como si fuera un bebe, y q se concedia el milagro... pero la verdad yo no he tenido la fuerza de ir,,,, algo me dice q me pondre de chillona en ese momento, y no me gustaria pasar por ese momento, si me entiendes?????
peero yo siempre he creido q cuando uno pide algo con mucha fe, tarde o temprano se le sera concedido, asi q la FE no hay q perderla nunca.

un beso
karla
pd-lo milagros existen

Me quede...
muy sorprendida con lo que me comentas de esa Virgen!! pero como bien dices Karla, hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacer eso, y como nosotras andamos casi todo el tiempo muy sensibles, no vaya a ser que realizando ese acto de arrullar al bebe y todo, nos soltemos a llorar sin parar. Yo creo que eso hay que hacerlo cuando nos sintamos con la suficiente fuerza de realizarlo, mientras no!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
8/7/06 a las 13:56

Hola guapetonas
como estais,todas muy liadas,que si la regla, que si medico uff,pero bueno cuando lo consigamos no nos acordaremos de este calvario,bueno os comento,ayer empeze a manchar llame a la clinica por la tarde y ya no habia ningun medico,he llamado esta mañana y ya he empezado con el progettik y el lunes voy a que me vean y me sigan dando instrucciones del tto.que tengo que llevar hasta la transferencia de mis congeladitos,tengo unas ganaaas,aunque no tengo una regla muy abundante pero es normal,el 30 me pusieron el ginecrin(para parar los ovarios)y he estado con las antibb. bueno chicas que me he enrrollado,ya os ire contando como va todo el proceso un beso para todas


Rosa

D
danka_7295528
8/7/06 a las 16:08
En respuesta a gilma_8880262

Hola guapetonas
como estais,todas muy liadas,que si la regla, que si medico uff,pero bueno cuando lo consigamos no nos acordaremos de este calvario,bueno os comento,ayer empeze a manchar llame a la clinica por la tarde y ya no habia ningun medico,he llamado esta mañana y ya he empezado con el progettik y el lunes voy a que me vean y me sigan dando instrucciones del tto.que tengo que llevar hasta la transferencia de mis congeladitos,tengo unas ganaaas,aunque no tengo una regla muy abundante pero es normal,el 30 me pusieron el ginecrin(para parar los ovarios)y he estado con las antibb. bueno chicas que me he enrrollado,ya os ire contando como va todo el proceso un beso para todas


Rosa

Buen dia rosa
me da mucho gusto q ya estes con todo el tratamiento para tus congeladitos,, ya veras como tanto sufrimiento es recompensado asi q mucha fe.
sabes yo creo q eso de q la regla no te vino tan abundante eso es bueno, recuerda q la regla muy abundante puede ser señal de la endo,,, asi q podemos decir q por eso lado estas bien no???? ami se me modifico mucho el flujo desde el tratamiento, antes yo era de las q tenia warry muy abundantes ,,, ahora solo el primer dia,,, asi q yo creo q eso esta bien.,

recuerda mantenerte tranquila y positiva, q pases buen fin de semana

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
8/7/06 a las 18:16

Se tomaron muy en serio eso de q el fin de semana....
era para descansar jijii,,, q ni un dedo quieren mover, para escribir jijiji,,, bueno sigan asi, en un rato mas les hare compañia , solo qria desearles un bello fin de semana lleno de amor

un beso
karla
pd.- los milagros existen

S
serena_7263241
8/7/06 a las 20:35
En respuesta a danka_7295528

Se tomaron muy en serio eso de q el fin de semana....
era para descansar jijii,,, q ni un dedo quieren mover, para escribir jijiji,,, bueno sigan asi, en un rato mas les hare compañia , solo qria desearles un bello fin de semana lleno de amor

un beso
karla
pd.- los milagros existen

Holaaa a feliz fin de semana para todas.
Hola karla si tienes razon, las chicas estan bien paseadoras este fin de semana, pero que bueno que esten descansando y disfrutando este fin de semana ,,, por aqui esta precioso el dia soleado y con algo de calor y bueno se antoja estar afuera todo el tiempo y mas para nosotros que el verano se va muy rapido, un abrazo.

Paty si amix el lugar es muy bello y mas para descansar y si regresare con las pilas bien recargadas jejje que padre que tienes visita y andas paseando. besitos
Rosa te deseo lo mejor en tus tratamientos y que bueno que el periodo te a venido asi de trankilo asi me paso a mi en mi segundo periodo me vino muy poco y como dice karla eso es buena señal de que la endo,, no esta activa, saludos.

Amiguita que pasen todas un lindo sabado las veo el lunes ya que mañana estaremos casi todo el dia fuera de casa, besitos.

Y
yifan_9005489
9/7/06 a las 5:56
En respuesta a danka_7295528

Se tomaron muy en serio eso de q el fin de semana....
era para descansar jijii,,, q ni un dedo quieren mover, para escribir jijiji,,, bueno sigan asi, en un rato mas les hare compañia , solo qria desearles un bello fin de semana lleno de amor

un beso
karla
pd.- los milagros existen

Hola karla!!
Bueno fuera!!! de mi parte me la pase dando tour por la ciudad ya que las visitas aun las tengo en casa!!!. Espero que tu si descanses y puedas disfrutar lo que queda del mismo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/7/06 a las 5:59
En respuesta a serena_7263241

Holaaa a feliz fin de semana para todas.
Hola karla si tienes razon, las chicas estan bien paseadoras este fin de semana, pero que bueno que esten descansando y disfrutando este fin de semana ,,, por aqui esta precioso el dia soleado y con algo de calor y bueno se antoja estar afuera todo el tiempo y mas para nosotros que el verano se va muy rapido, un abrazo.

Paty si amix el lugar es muy bello y mas para descansar y si regresare con las pilas bien recargadas jejje que padre que tienes visita y andas paseando. besitos
Rosa te deseo lo mejor en tus tratamientos y que bueno que el periodo te a venido asi de trankilo asi me paso a mi en mi segundo periodo me vino muy poco y como dice karla eso es buena señal de que la endo,, no esta activa, saludos.

Amiguita que pasen todas un lindo sabado las veo el lunes ya que mañana estaremos casi todo el dia fuera de casa, besitos.

Hola kari!!!
Que bueno que tienen buen clima alla, y a disfrutarlo, ya que como tu dices, son pocos los dias asi!!. Pues si amiga, que ando dando tours por la cd. y como se van mañana domingo pues hay que aprovechar el tiempo lo mas que se pueda.
Disfruta mucho el dia de mañana y ahi nos cuentas como te fue el lunes, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/7/06 a las 6:01
En respuesta a gilma_8880262

Hola guapetonas
como estais,todas muy liadas,que si la regla, que si medico uff,pero bueno cuando lo consigamos no nos acordaremos de este calvario,bueno os comento,ayer empeze a manchar llame a la clinica por la tarde y ya no habia ningun medico,he llamado esta mañana y ya he empezado con el progettik y el lunes voy a que me vean y me sigan dando instrucciones del tto.que tengo que llevar hasta la transferencia de mis congeladitos,tengo unas ganaaas,aunque no tengo una regla muy abundante pero es normal,el 30 me pusieron el ginecrin(para parar los ovarios)y he estado con las antibb. bueno chicas que me he enrrollado,ya os ire contando como va todo el proceso un beso para todas


Rosa

Hola rosa!!!
Que bueno que sigues avanzando en tu ttmo.!! ya veras que para cuando recuerdes, ya tendras a tus babies contigo!!!

Cuidate mucho amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram