Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
14/7/06 a las 19:55
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas buen dia
pues aqui estoy de nuevo, mañana tengo mi cita para monitoreo despues del tratamiento de omifin, esperemos y se hayan generado muchos folis buenos y q alguno de ellos sea el elegido por DIOS para ser mi hijo

loren.-como tu lo has dicho talves este no se tu mes, pero q tal agosto??? asi q mucha suerte.

paty.- q bien q te pases el tiempo en tours y fiestas, asi se pasa el tiempo volando, y evitas estresarte con malos pensamientos, no crees? ,,, q bien tu viaje a san juan de los lagos, es un lugar muy bonito y tranquilo por haya, ya veraz q pronto la virgen te consede tu milagro con fe todo es posible. Por cierto paty estoy de acuerdo con lo de las oraciones, yo suelo hablar con Dios todo el dia, es la persona con la q me puedo desahogar sin importar la hr. y te aseguro q ustedes estan en mis horaciones, ya q siempre he pedido para q les de fuerzas, fe y sobre todo les conceda el milagro q pido para mi,, quien mas q nosotras para pedir por las demas, ya q conocemos de sobra ese sufrimiento.

vanesa, la verdad q si en este foro, uno se entiende muy bien con las demas, y es mas facil expresar lo q uno siente, aparte q todas son muy lindas y nunca dejan un post sin contestar.

eli, siento mucho lo de tu amigo, estara en mis rezos pedir por el y porq tenga alguna recuperacion, y qdios le de fuerzas para sobrellevar esta enfermedad,

hola kary, q afortunada eres, q bien q te vas de campin, a disfrutar todo un fin de semana, la verdad lo de tu warry, yo creo q en cierta forma es normal, tu cuerpo se esta acoplando, y q mejor q venga sin dolores no crees??? lo q pasa es q muchas de nosotras estabamos acostumbradas a q doliera, pero recuerda q no sentir dolor es señal de q la endo no ha renacido, asi q olvidate de esto por un momento, y a disfrutar.

maria, amiga, si es dificl cuando a uno le dicen no estaras embarazada???, ami me lo suelen decir muy seguido,,, pero trato de sobrellevarlo, recuerda q son comentarios q se hacen sin mala fe, la gente nose imagina lo q uno esta pasando y ni siquiera el sufrimeinto q uno puede estar pasando, mira yo he ultimamente me he visto rodeada de mucha gente embarazada, aparte mi compañera lo acaba de anunciar en la oficina, y es muy dificl vivir con eso, pero solo nos resta pedirle a DIOS fuerzas para seguir en la lucha y q nos concede un milagro, no pido mas, SOLO UNO.

fransheska amiga donde andas????, beats, como veo sigues con tu reposo, q bien, q esos angelitos sigan contigo,chimi, ya cuantas semanas tienes????

un beso para todas, disculpen si omiti alguna, es q con tanto post, me hago bolas.

karla

pd.-los milagros existen



Hola amiga!!
Ayer te extrañamos!!! pero que bueno que hoy si te pudiste conectar un ratito . Mañana es un gran dia para ti Karla, ya que ahi veras cuantos folis tienes!!! Amiga, te deseo MUCHA SUERTE el dia de mañana. Y por favor, si puedes conectate para que nos digas como te fue!!! Vamos a estar pidiendo mucho por ti,para que ese angelito ya venga a tu vida y a la de tu marido y con tu ++++ nos des animos a las demas!!

Cuidate mucho y gracias por pedir por todas nosotras!!!
Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

D
danka_7295528
14/7/06 a las 19:59
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Ayer te extrañamos!!! pero que bueno que hoy si te pudiste conectar un ratito . Mañana es un gran dia para ti Karla, ya que ahi veras cuantos folis tienes!!! Amiga, te deseo MUCHA SUERTE el dia de mañana. Y por favor, si puedes conectate para que nos digas como te fue!!! Vamos a estar pidiendo mucho por ti,para que ese angelito ya venga a tu vida y a la de tu marido y con tu ++++ nos des animos a las demas!!

Cuidate mucho y gracias por pedir por todas nosotras!!!
Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias
esperemos q DIOS nos haga pronto el milagrito, y q mañana en mi monitoreo vea muchos folis listos,

mañana no me voy a poder conectar pero el lunes a primera hr tendran noticias mias


un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
14/7/06 a las 20:00
En respuesta a anays_5555889

Endometriosis
Amgis, yo tuve endometriosis desde muy joven pero me ginecologo me opero mediante un laparoscopia y ahora estoy bien, lo unico malo es q tengo ovarios poliquistico leve con prolactina, en espera de la voluntad de Dios también

Hola herencia!!
Bienvenida a este miniforo, esperamos que te sientas muy bien aqui y que sepas que todas las chicas que lo conformamos, te entendemos a la perfeccion!!!
Leo en tu post que te hicieron una laparoscopia, hace cuanto fue?? y que te dijo tu gine que hicieras despues de la operacion??. Tambien veo que tienes SOP leve, fijate herencia que ya una chica de este miniforo, nos habia comentado que es comun que las que padecemos esta enfermedad tambien desarrollemos el SOP, aunque a algunas de nosotras, no lo presentemos. Tu gine te dio algo para esto?? porque las chicas SOP dicen que les funciona muy bien el omifin, ya que elimina los pequeños quistes que tienen y las hace ovular muy bien, logrando de esta manera el embarazo. Herencia si nos pudieras contar un poquito mas acerca de tus ttmos. seria mejor, ya que entre todas te podriamos ayudar!!!

Nuevamente bienvenida, cualquier cosa aqui estamos para ayudarte y apoyarte en lo que podamos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
14/7/06 a las 20:03
En respuesta a anays_5555889

Endometriosis
Amgis, yo tuve endometriosis desde muy joven pero me ginecologo me opero mediante un laparoscopia y ahora estoy bien, lo unico malo es q tengo ovarios poliquistico leve con prolactina, en espera de la voluntad de Dios también

Bienvenida herencia1
aqui encontraras muchas ciber amigas, dispuestas ayudarte y explicarte cualquier duda q tengas, la endometriosis es una enfermedad muy fea es cierto, pero tambien es cierto q hay varios POSITIVOS q han caido en este foro, asi q no te des por vencida y ha seguir la lucha, q tratamiento estas siguiendo??? cuando fue tu laparascopia????

saludos
karla
pd- los milagros existen


por cierto yo tengo una amiga q con sop salio embarazada, asi q no te desesperes y a tener mucha fe.

A
anicia_8246445
14/7/06 a las 20:07
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas buen dia
pues aqui estoy de nuevo, mañana tengo mi cita para monitoreo despues del tratamiento de omifin, esperemos y se hayan generado muchos folis buenos y q alguno de ellos sea el elegido por DIOS para ser mi hijo

loren.-como tu lo has dicho talves este no se tu mes, pero q tal agosto??? asi q mucha suerte.

paty.- q bien q te pases el tiempo en tours y fiestas, asi se pasa el tiempo volando, y evitas estresarte con malos pensamientos, no crees? ,,, q bien tu viaje a san juan de los lagos, es un lugar muy bonito y tranquilo por haya, ya veraz q pronto la virgen te consede tu milagro con fe todo es posible. Por cierto paty estoy de acuerdo con lo de las oraciones, yo suelo hablar con Dios todo el dia, es la persona con la q me puedo desahogar sin importar la hr. y te aseguro q ustedes estan en mis horaciones, ya q siempre he pedido para q les de fuerzas, fe y sobre todo les conceda el milagro q pido para mi,, quien mas q nosotras para pedir por las demas, ya q conocemos de sobra ese sufrimiento.

vanesa, la verdad q si en este foro, uno se entiende muy bien con las demas, y es mas facil expresar lo q uno siente, aparte q todas son muy lindas y nunca dejan un post sin contestar.

eli, siento mucho lo de tu amigo, estara en mis rezos pedir por el y porq tenga alguna recuperacion, y qdios le de fuerzas para sobrellevar esta enfermedad,

hola kary, q afortunada eres, q bien q te vas de campin, a disfrutar todo un fin de semana, la verdad lo de tu warry, yo creo q en cierta forma es normal, tu cuerpo se esta acoplando, y q mejor q venga sin dolores no crees??? lo q pasa es q muchas de nosotras estabamos acostumbradas a q doliera, pero recuerda q no sentir dolor es señal de q la endo no ha renacido, asi q olvidate de esto por un momento, y a disfrutar.

maria, amiga, si es dificl cuando a uno le dicen no estaras embarazada???, ami me lo suelen decir muy seguido,,, pero trato de sobrellevarlo, recuerda q son comentarios q se hacen sin mala fe, la gente nose imagina lo q uno esta pasando y ni siquiera el sufrimeinto q uno puede estar pasando, mira yo he ultimamente me he visto rodeada de mucha gente embarazada, aparte mi compañera lo acaba de anunciar en la oficina, y es muy dificl vivir con eso, pero solo nos resta pedirle a DIOS fuerzas para seguir en la lucha y q nos concede un milagro, no pido mas, SOLO UNO.

fransheska amiga donde andas????, beats, como veo sigues con tu reposo, q bien, q esos angelitos sigan contigo,chimi, ya cuantas semanas tienes????

un beso para todas, disculpen si omiti alguna, es q con tanto post, me hago bolas.

karla

pd.-los milagros existen



Karla, seguro que mañana
te darán buenas noticias y tu deseo comenzará a hacerse realidad. No olvides contarnos lo antes posible los resultados de tu prueba porque nos tendrás pendientes de ti.
Un abrazo y mucha suerte para mañana,
Maria.

A
anicia_8246445
14/7/06 a las 20:09
En respuesta a anays_5555889

Endometriosis
Amgis, yo tuve endometriosis desde muy joven pero me ginecologo me opero mediante un laparoscopia y ahora estoy bien, lo unico malo es q tengo ovarios poliquistico leve con prolactina, en espera de la voluntad de Dios también

Bienvenida herencia
dices que ya te has curado de la endometriosis, eso quiere decir que no has vuelto a tener quistes de chocolate, ni dolores... que bueno que así sea. Como dice Paty cuentanos que tratamientos has seguido y el Sop con omifin creo que se soluciona sin problemas.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
14/7/06 a las 20:12
En respuesta a dayane_6206092

Chicas...
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Es increíble que chicas como vosotras que no me conocéis personalmente pero que estáis ahí conmigo en estos momentos tan delicados. De verdad, eso sí que es un regalo, teneros a vosotras. No sé que haría sin vosotras.Sois estupendas, mis amigas y os tengo mucho cariño. Muchas gracias por preocuparos por nuestro amigo. Hoy iba al médico para ver qué le dicen de la operación, os mantendré informadas. Estoy un poquito más animada, intentamos ser más positivos, pensar que se va a salvar y sobre todo transmitirle a él optimismo, porque es muy importante que él esté con fuerzas mentalmente porque fisicamente está como un TORO de fuerte, lo cual creo que eso le va a ayudar.
Vosotras qué tal habéis llevado la semana? Dentro de poco teneis vacaciones?
paty, María, Vane, karla, Francheska, Beats, Lore, Rosa, Filipa, Mary, kari, 975321, Brendita, y a todas las demas ( perdonadme si no os nombro a todas), os deseo un fin de semana, yo tb pediré por todas vosotras. Un beso muy fuerte. Os quiero. ELI

Amiga eli
la verdad es que tu pones muy fácil el cogerte cariño porque eres maravillosa.
Como bien dices hay que pensar en positivo y si le van a operar es muy buena noticia porque eso significa que se puede curar. De hecho, no debes olvidar, todos conocemos a alguien que ha tenido cancer y se ha curado y tu amigo tiene que ser uno más que aumente las estadísticas de éxito.
Un abrazo y que descanse en este fin de semana.
Maria.

Y
yifan_9005489
14/7/06 a las 20:13

Hola chicas, estoy....
muy contenta por la respuesta que hubo acerca de la peticion que puse el dia de ayer. NO HAY MANERA DE AGRADECERLES el que quieran participar!!! y mañana que este hablando con la Virgencita, tengalo por seguro que estaran en mis oraciones . Pues les cuento que ya andamos con los preparativos del viaje, como se podran imaginar!!! ya que, si Dios quiere, salimos hoy a las 7 pm. por lo que me estare conectando ahi del domingo al mediodia o por la tarde, para contarles como nos fue por alla!!!.

Quiero darle la bienvenida al miniforo a HERENCIA1, esperamos poderte ayudar en lo que podamos y que te sientas muy bien aqui!!!. ELI amiga, que gusto saber que ya estan mejor de animos, dentro de lo que cabe obviamente, y solo esperamos la fecha de la operacion para mandarle a tu amigo muchas velitas y que todo salga como Dios quiera!, KARLA amiga, que emocion, ojala y tengas muchos folis listos para ser fecundados!! igual y en una de esas te llevas una doble sorpresa jajajaja, una nunca sabe amiga!!!, VANE ya te falta poco para que llegue la no warry!!! esperemos que nos tengas muy buenas noticias y si viene, no hay problema amiga!! ya nos diras que tal funcionaron esas cremas que te has estado untando!!! FRANCHESKA amiga, ya me tienes preocupada, como estas?? el ultimo post que escribiste fue el dia 7 de julio, esta todo bien??? ayyy amiga, ya no nos tengas asi y por favor, intenta escribirnos,si? LORE animo amiga, que agosto ya esta a la vuelta de la esquina, ahorita a descansar y mentalizarse que el prox. mes sera el bueno!!! MARY amiga, como estas?? contando los dias para tu cita con el gine?? ya me imagino, aun nada de la warry??!!! ayyy amiga, estaremos muy pendientes de lo que te llegue a decir el dr. MARIA amiga, donde estas??? todo bien?? ojala y pronto te puedas conectar para que nos digas como te encuentras?? KRYS como has seguido?? que ha pasado?? alguna novedad?? ROSA amiga, ya falta menos para el 24!!!! como te sientes?? yo estaria muy emocionada y ansiosa porque ese dia llegara!! jajajajaja. KARI me imagino que ahorita ya estaras en el camping, disfrutalo mucho amiga y te esperamos la prox. semana!!! BRENDITA amiga, como estas?? seguimos haciendo los deberines?? no hay que perder la FE, algun dia le daremos al clavo como decimos las mexicanas jajajajaja. LOLA, hace mucho que no sabemos nada de ti amiga, esperemos que pronto te puedas conectar y que nos digas que ha pasado contigo en todo este tiempo!!! CHIMI, BEATS, MELI chicas, les deseamos lo mejor en sus embarazos y por favor, de vez en cuando, mantengannos informadas de ustedes, si??? 975321 y RADO 15 les deseamos lo mejor en sus ttmos y si pueden, digannos como les fue, va??

Un abrazo para TODAS y perdon si olvide a alguna!!
Seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
14/7/06 a las 20:17
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
PATY, gracias por ser así y pensar en las demás. Ten por seguro que mi oración de las noches yo voy a pedir por todas nosotras, no sé si por conseguir nuestro sueño, pero cómo mínimo por seguir con tanto amor a nuestro alrededor (por nuestros maridos) y por que cuando tenga Dios para bien darnos a nuestros hijos tan deseados. Yo no soy una creyente ferviente, sí creo porque me gusta creer y pensar que hay alguien que nos protege y nos quiere, me reconforta mucho (lo que pasa que la Iglesia lo ha hecho muy mal), pero ahora eso no viene al caso. Así que pediré por todas nosotras y por los nuestros y por lo que tenga que venir, no? (Que seguro que viene)
MARÍA, siento mucho lo que te pasó ayer, pero tranquila, siempre está la típica pregunta, ya sea de una manera o de otra... "y vosotros para cuándo? porque se os está pasando el arroz..." y a sonreir y callar, porque no vas a darles explicaciones a todo el mundo, ase sí, el día que estemos yo creo que nos colgaremos un cartel.... jajaja.
Sabeis? Mi marido es de Bilbao y nos gustan algunos nombres en euskera, hay otros que dan miedo... (yo no hablo el idioma y él lo estudió en el cole, nada más), a mi, hay uno especialmente que me gusta AMETZ, (se pronuncia AMECH, más o menos) pero sobre todo por su significado, es SUEÑO. A qué es chulo? cuál es nuestro sueño más que tener un hijo? Ahora tendré una niña y no se lo podré poner, jajaja
Me encanta poder contaros estas cosas, porque hay gente que te oye, pero no escucha, verdad?
Millones de besos a todas todas, LOREN, MARÍA, PATY KARLA,.... y todas las demás

Vane, es un nombre muy original
que en el resto de España no es conocido pero su significado es muy simbólico. Yo pienso que si algún día tuviera una hija le pondría Victoria o Veronica (que significa victoria) porque para mi seria todo un triunfo lograrlo, asi es que ahí va esa idea.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
14/7/06 a las 20:18
En respuesta a anicia_8246445

Karla, seguro que mañana
te darán buenas noticias y tu deseo comenzará a hacerse realidad. No olvides contarnos lo antes posible los resultados de tu prueba porque nos tendrás pendientes de ti.
Un abrazo y mucha suerte para mañana,
Maria.

Gracias maria
ESPERO Q PRONTO DIOS ESCUCHE NUESTRAS SUPLICAS, Y POQUITO A POCO, VALLAMOS ANUNCIANDO, SOLO Q HAY Q TRATAR DE NO DESESPERARNOS, AUNQ AVECES SEA IMPOSIBLE,

UN BESO
KARLA
PD-LOS MILAGROS EXISTEN

A
anicia_8246445
14/7/06 a las 20:21
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas, estoy....
muy contenta por la respuesta que hubo acerca de la peticion que puse el dia de ayer. NO HAY MANERA DE AGRADECERLES el que quieran participar!!! y mañana que este hablando con la Virgencita, tengalo por seguro que estaran en mis oraciones . Pues les cuento que ya andamos con los preparativos del viaje, como se podran imaginar!!! ya que, si Dios quiere, salimos hoy a las 7 pm. por lo que me estare conectando ahi del domingo al mediodia o por la tarde, para contarles como nos fue por alla!!!.

Quiero darle la bienvenida al miniforo a HERENCIA1, esperamos poderte ayudar en lo que podamos y que te sientas muy bien aqui!!!. ELI amiga, que gusto saber que ya estan mejor de animos, dentro de lo que cabe obviamente, y solo esperamos la fecha de la operacion para mandarle a tu amigo muchas velitas y que todo salga como Dios quiera!, KARLA amiga, que emocion, ojala y tengas muchos folis listos para ser fecundados!! igual y en una de esas te llevas una doble sorpresa jajajaja, una nunca sabe amiga!!!, VANE ya te falta poco para que llegue la no warry!!! esperemos que nos tengas muy buenas noticias y si viene, no hay problema amiga!! ya nos diras que tal funcionaron esas cremas que te has estado untando!!! FRANCHESKA amiga, ya me tienes preocupada, como estas?? el ultimo post que escribiste fue el dia 7 de julio, esta todo bien??? ayyy amiga, ya no nos tengas asi y por favor, intenta escribirnos,si? LORE animo amiga, que agosto ya esta a la vuelta de la esquina, ahorita a descansar y mentalizarse que el prox. mes sera el bueno!!! MARY amiga, como estas?? contando los dias para tu cita con el gine?? ya me imagino, aun nada de la warry??!!! ayyy amiga, estaremos muy pendientes de lo que te llegue a decir el dr. MARIA amiga, donde estas??? todo bien?? ojala y pronto te puedas conectar para que nos digas como te encuentras?? KRYS como has seguido?? que ha pasado?? alguna novedad?? ROSA amiga, ya falta menos para el 24!!!! como te sientes?? yo estaria muy emocionada y ansiosa porque ese dia llegara!! jajajajaja. KARI me imagino que ahorita ya estaras en el camping, disfrutalo mucho amiga y te esperamos la prox. semana!!! BRENDITA amiga, como estas?? seguimos haciendo los deberines?? no hay que perder la FE, algun dia le daremos al clavo como decimos las mexicanas jajajajaja. LOLA, hace mucho que no sabemos nada de ti amiga, esperemos que pronto te puedas conectar y que nos digas que ha pasado contigo en todo este tiempo!!! CHIMI, BEATS, MELI chicas, les deseamos lo mejor en sus embarazos y por favor, de vez en cuando, mantengannos informadas de ustedes, si??? 975321 y RADO 15 les deseamos lo mejor en sus ttmos y si pueden, digannos como les fue, va??

Un abrazo para TODAS y perdon si olvide a alguna!!
Seguimos en la lucha,
Paty

Amiga paty
desde luego que eres el alma de este foro.
Que poquito te queda ya para salir de viaje, si estuvieras en España llevarias ya una hora y veinte minutos de viaje, te deseo que te lo pases muy bien y que tus oraciones se hagan realidad.
Espero que tu marido y tu tengais un feliz viaje.
PD. sin rastro de warry
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
14/7/06 a las 20:25

Velitas para karla!!
Si chicas, ahora le toca a nuestra amiga Karla, que le mandemos muchas velitas, ya que el dia de mañana tendra su monitoreo para ver cuantos folis tiene y cuanto han crecido. Desde aqui amiga, te deseamos que sean muchos y de muy buen tamaño y como no podras conectarte mañana, te las enviamos desde hoy para desearte mucha suerte!!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
14/7/06 a las 20:27
En respuesta a anicia_8246445

Amiga paty
desde luego que eres el alma de este foro.
Que poquito te queda ya para salir de viaje, si estuvieras en España llevarias ya una hora y veinte minutos de viaje, te deseo que te lo pases muy bien y que tus oraciones se hagan realidad.
Espero que tu marido y tu tengais un feliz viaje.
PD. sin rastro de warry
Un abrazo,
Maria.

Gracias amiga..
por tus palabras!!! las valoro mucho, creeme!! Si verdad, alla ya son las 7:30 no??. A ver como nos va amiga, ahi les estare contando el domingo si Dios quiere y que bueno que sigues sin la warry, yo tambien sigo igual jajajajaja, somos compañeras del mismo mal jajajajajaja.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
14/7/06 a las 22:56
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para karla!!
Si chicas, ahora le toca a nuestra amiga Karla, que le mandemos muchas velitas, ya que el dia de mañana tendra su monitoreo para ver cuantos folis tiene y cuanto han crecido. Desde aqui amiga, te deseamos que sean muchos y de muy buen tamaño y como no podras conectarte mañana, te las enviamos desde hoy para desearte mucha suerte!!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias
por las velitas paty,,,, como comentas no les podre informar mañana pero el lunes les dijo el resultado.


karla
pd-los milagros existen

Y
yanine_5852387
15/7/06 a las :01

Chicas como están
Disculpen el haberlas tenido abandonadas pero es que a mi abuelita, le ha dado un infarto y hemos estados con muchos pendientes en el hospital, y la verdad bastante mal con esto, pero gracias a Dios ya está mas estable aunque de cuidado, luego cuando trataba de conectarme para ver como iban todas mi servidor estaba mal el caso es que no podia entrar, LAS EXTRAÑE MUCHO. Aun no leo los ultimos acontecimientos pero vi que Paty te vas de viaje, bueno mucha suerte y que te vaya muy bien, Karla que salgas muy bien en tus examenes mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-, y las demás espero que estén bien, ya me iré poniendo al dia con todo . Chicas ya hace un mes de la ultima inyección, todavía me dan bochornos pero espero que pronto me venga la regla, Un abrazo y muy buenos deseos para todas.

G
gilma_8880262
15/7/06 a las :09
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas, estoy....
muy contenta por la respuesta que hubo acerca de la peticion que puse el dia de ayer. NO HAY MANERA DE AGRADECERLES el que quieran participar!!! y mañana que este hablando con la Virgencita, tengalo por seguro que estaran en mis oraciones . Pues les cuento que ya andamos con los preparativos del viaje, como se podran imaginar!!! ya que, si Dios quiere, salimos hoy a las 7 pm. por lo que me estare conectando ahi del domingo al mediodia o por la tarde, para contarles como nos fue por alla!!!.

Quiero darle la bienvenida al miniforo a HERENCIA1, esperamos poderte ayudar en lo que podamos y que te sientas muy bien aqui!!!. ELI amiga, que gusto saber que ya estan mejor de animos, dentro de lo que cabe obviamente, y solo esperamos la fecha de la operacion para mandarle a tu amigo muchas velitas y que todo salga como Dios quiera!, KARLA amiga, que emocion, ojala y tengas muchos folis listos para ser fecundados!! igual y en una de esas te llevas una doble sorpresa jajajaja, una nunca sabe amiga!!!, VANE ya te falta poco para que llegue la no warry!!! esperemos que nos tengas muy buenas noticias y si viene, no hay problema amiga!! ya nos diras que tal funcionaron esas cremas que te has estado untando!!! FRANCHESKA amiga, ya me tienes preocupada, como estas?? el ultimo post que escribiste fue el dia 7 de julio, esta todo bien??? ayyy amiga, ya no nos tengas asi y por favor, intenta escribirnos,si? LORE animo amiga, que agosto ya esta a la vuelta de la esquina, ahorita a descansar y mentalizarse que el prox. mes sera el bueno!!! MARY amiga, como estas?? contando los dias para tu cita con el gine?? ya me imagino, aun nada de la warry??!!! ayyy amiga, estaremos muy pendientes de lo que te llegue a decir el dr. MARIA amiga, donde estas??? todo bien?? ojala y pronto te puedas conectar para que nos digas como te encuentras?? KRYS como has seguido?? que ha pasado?? alguna novedad?? ROSA amiga, ya falta menos para el 24!!!! como te sientes?? yo estaria muy emocionada y ansiosa porque ese dia llegara!! jajajajaja. KARI me imagino que ahorita ya estaras en el camping, disfrutalo mucho amiga y te esperamos la prox. semana!!! BRENDITA amiga, como estas?? seguimos haciendo los deberines?? no hay que perder la FE, algun dia le daremos al clavo como decimos las mexicanas jajajajaja. LOLA, hace mucho que no sabemos nada de ti amiga, esperemos que pronto te puedas conectar y que nos digas que ha pasado contigo en todo este tiempo!!! CHIMI, BEATS, MELI chicas, les deseamos lo mejor en sus embarazos y por favor, de vez en cuando, mantengannos informadas de ustedes, si??? 975321 y RADO 15 les deseamos lo mejor en sus ttmos y si pueden, digannos como les fue, va??

Un abrazo para TODAS y perdon si olvide a alguna!!
Seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
buen viaje,y que te lo pases muy bien,ayer no pude entrar pero tambien me uno a las oraciones para que todas consigamos nuestros positivos.Si que es verdad que tengo muchas ganas de que llegue el 24,pero a la vez tengo miedo de llevarme otro negativo,pero hoy le he llevado flore a san judas flores y cuando he salido de la capilla se me ha cagado una gaviota en toda la cabeza y dicen que eso da buena suerte, a sin que voy a pensar y se positiva para el 24,un beso y pasatelo muy bien

Y
yifan_9005489
15/7/06 a las 1:28
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como están
Disculpen el haberlas tenido abandonadas pero es que a mi abuelita, le ha dado un infarto y hemos estados con muchos pendientes en el hospital, y la verdad bastante mal con esto, pero gracias a Dios ya está mas estable aunque de cuidado, luego cuando trataba de conectarme para ver como iban todas mi servidor estaba mal el caso es que no podia entrar, LAS EXTRAÑE MUCHO. Aun no leo los ultimos acontecimientos pero vi que Paty te vas de viaje, bueno mucha suerte y que te vaya muy bien, Karla que salgas muy bien en tus examenes mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-, y las demás espero que estén bien, ya me iré poniendo al dia con todo . Chicas ya hace un mes de la ultima inyección, todavía me dan bochornos pero espero que pronto me venga la regla, Un abrazo y muy buenos deseos para todas.

Hola amiga!!!
Cuanto te extrañamos amiga!!! Que mal lo de tu abuelita, en serio y me imagino lo que han de haber pasado. Lo bueno es que ya se encuentra bien y eso ayuda mucho a toda la familia a tener mas animos de que pronto tu abue saldra del hospital. Ay amiga, ojala y que la warry no te visite por muchos meses!!! tu como quiera a seguir haciendo los deberines amiga jajajajajaja.

Cuidate mucho amiga y tambien pedire por tu abuelita.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/7/06 a las 1:29
En respuesta a danka_7295528

Gracias
por las velitas paty,,,, como comentas no les podre informar mañana pero el lunes les dijo el resultado.


karla
pd-los milagros existen

No hay nada..
que agradecer amiga!! Te deseamos LO MEJOR y el lunes ya nos contaras!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/7/06 a las 1:31
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
buen viaje,y que te lo pases muy bien,ayer no pude entrar pero tambien me uno a las oraciones para que todas consigamos nuestros positivos.Si que es verdad que tengo muchas ganas de que llegue el 24,pero a la vez tengo miedo de llevarme otro negativo,pero hoy le he llevado flore a san judas flores y cuando he salido de la capilla se me ha cagado una gaviota en toda la cabeza y dicen que eso da buena suerte, a sin que voy a pensar y se positiva para el 24,un beso y pasatelo muy bien

Hola rosa!!!
Que bueno que estas con los animos hasta arriba amiga, eso ayuda mucho a que los ttmos. funcionen. Y que bien que fuiste con San Judas para que te haga el milagro amiga!! ojala y la prox. semana sea muy fructifera en este miniforo.

Cuidate mucho, gracias por tus deseos y ya te estare contando como nos fue.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
16/7/06 a las 19:17

Chicas
tengo un poquito de miedo,me viene a la mente,si sobreviviran mis congelados.No quiero pensar en ello y que todo lleve su curso como tiene que ser,por favor ponerme velitas para que todo vaya bien por lo menos que pueda llegar a la transferencia,quiero pensar que si va a ser posible,muchos besos para todas

Rosa

A
anicia_8246445
16/7/06 a las 20:26
En respuesta a gilma_8880262

Chicas
tengo un poquito de miedo,me viene a la mente,si sobreviviran mis congelados.No quiero pensar en ello y que todo lleve su curso como tiene que ser,por favor ponerme velitas para que todo vaya bien por lo menos que pueda llegar a la transferencia,quiero pensar que si va a ser posible,muchos besos para todas

Rosa

Hola rosa
es normal que el pesimismo de vez en cuando se meta en nuestras cabezas pero no debes permitir que pueda contigo, ¡claro que van a sobrevivir tus congelados! Ten en cuenta que te están tratando especialistas y ellos hacen esto que para nosotras es tan raro a diario y van a hacer que tus congelados triunfen para poder ser implantados en ti. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Maria

A
anicia_8246445
16/7/06 a las 20:27
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como están
Disculpen el haberlas tenido abandonadas pero es que a mi abuelita, le ha dado un infarto y hemos estados con muchos pendientes en el hospital, y la verdad bastante mal con esto, pero gracias a Dios ya está mas estable aunque de cuidado, luego cuando trataba de conectarme para ver como iban todas mi servidor estaba mal el caso es que no podia entrar, LAS EXTRAÑE MUCHO. Aun no leo los ultimos acontecimientos pero vi que Paty te vas de viaje, bueno mucha suerte y que te vaya muy bien, Karla que salgas muy bien en tus examenes mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-, y las demás espero que estén bien, ya me iré poniendo al dia con todo . Chicas ya hace un mes de la ultima inyección, todavía me dan bochornos pero espero que pronto me venga la regla, Un abrazo y muy buenos deseos para todas.

Qué pena lo que
le ha pasado a tu abuelita, pero menos mal que ya está estable y seguro que se recupera.
Seguro que poco a poco los bochornos te irán desapareciendo y tu cuerpo volvera a la normalidad, un abrazo,
Maria.

A
an0N_815261199z
17/7/06 a las 11:07

Feliz lunes a todas!
si puede ser algún lunes feliz, claro... Qué tal ha ido el fin de semana?, yo ya estoy pensando en el siguiente...
PATY, qué tal tu visita? me imagino que fenomenal, espero que hayais disfrutado muchísimo del relax y de vuestra compañía, la verdad, es que hacen falta fines de semana así. ¡Qué envidia!, nosotros llevamos unos cuantos que no paramos.
KARLA, espero que tengas mucha suerte hoy y ya nos contarás.
MARÍA, cómo estás, qué tal te encuentras? espero que hayas descansado mucho el finde.
FRANCHESKA, qué susto lo de tu abuelita!, menos mal que ya se encuentra mejor, ya verás como todo se estabiliza pronto y recuperais la calma.
HERENCIA, cómo estás? ya sabes que aquí estamos todas más o menos igual y nos tienes para llorar, reir, desahogarte, celebrar, para todo.
Qué tal todas las demás?? Espero que fenomenal.
Muchos besos y esperemos muchas buenas noticias para esta semana.

A
an0N_815261199z
17/7/06 a las 11:09
En respuesta a gilma_8880262

Chicas
tengo un poquito de miedo,me viene a la mente,si sobreviviran mis congelados.No quiero pensar en ello y que todo lleve su curso como tiene que ser,por favor ponerme velitas para que todo vaya bien por lo menos que pueda llegar a la transferencia,quiero pensar que si va a ser posible,muchos besos para todas

Rosa

Tranquila
Aunque sé que es difícil no darle vueltas el "coco", pero intentalo. Y da por hecho las velitas que te vamos a poner todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchísimos besos y achuchones

A
an0N_815261199z
17/7/06 a las 15:51

Dónde estais todas?
Hoy es más lunes que ningún día, eh? no dais señales de vida... Ánimo chicasssssssss

Y
yanine_5852387
17/7/06 a las 17:28
En respuesta a an0N_815261199z

Dónde estais todas?
Hoy es más lunes que ningún día, eh? no dais señales de vida... Ánimo chicasssssssss

Hola vane como estas
Pues si parece que las chicas aun estan de descanso jeje espero que la esten pasando bien, ojala que esta semana hayan buenas noticias, ya que cuando regrese vi muchos positivos en el foro, y bueno como dicen las chicas ya nos falta menos, . Un abrazo y a ver que nos cuentan las chicas?

A
an0N_815261199z
17/7/06 a las 18:40
En respuesta a yanine_5852387

Hola vane como estas
Pues si parece que las chicas aun estan de descanso jeje espero que la esten pasando bien, ojala que esta semana hayan buenas noticias, ya que cuando regrese vi muchos positivos en el foro, y bueno como dicen las chicas ya nos falta menos, . Un abrazo y a ver que nos cuentan las chicas?

Hola francheska
menos mal que hay alguien por el foro... Espero que ya te encuentres mejor y toda tu gente, claro. La verdad que está muy interesante el foro, ahora nos toca a nosotras, a ver si se nos pega algo, no?
Un beso y muchos besitos

D
dayane_6206092
17/7/06 a las 18:56

Como dice vane...
Feliz lunes a todas!!! Lo habéis pasado bien? El mío ha sido muy relajado, intentando no pensar en las cosas malas.
paty qué tal te ha ido el viaje? Ya nos contarás vale?
Vane, si, hoy la gente está de lunes luner A ver si nos cuentan más cosillas.
Rosa, te envío miles de velitas. Por supuesto que van a sobrevivir todos tus congelados!! Muchas suerte en la transfer, ya solo queda una semanita.
Francheska qué susto lo de tu abuelita! Espero que cada minuto que pasa esté mejor y se vaya recuperando. Seguid dándole ese cariño. Pido para que se recupere muy pronto. Los bochornos ya verás como te van desapareciendo!
Brendita qué nos cuentas? Sigues con los deberines?
Karla cuéntanos cómo ha ido lo del monitoreo que nos tienes en ascuas!
María ya queda menos para el día 20 ( que por cierto es mi aniversario de boda: 5 años!!). Estás nerviosa? inquieta? Todo menos preocupada eh!! Intenta pasar la semana lo mejor posible coon nosotras vale?
Beats como llevas tu embarazo? ENtra siempre que puedas para contarnos novedades.
Bienvenida a Herencia. Cuéntanos un poco mas sobre la endo, qué tratamientos seguiste después de la laparoscopia.
Por lo que veo Kari está de vacaciones no? Kari, si entras en el foro, que lo pases muy bien
Chicas, como ya os he contado lo de mi amigo, os sigo contando cosillas. Mañana es el gran día. Hoy ha sido ingresado y mañana le operan . Es un día muy importante porque va a ser cuando los médicos le abran y vean la importancia del "asunto". Espero conectarme y contaros cosillas. Por favor, si no lo hago perdonadme, estaré un poco nerviosa e intentaré entrar en cuanto pueda. Pido a Dios que nuestro amigo se quede con nosotros, que se vaya recuperando, que le queda mucha vida por delante. Y pido por todas vosotras para que pronto consigáis vuestro sueño, el de ser madres porque no hay nadie en el mundo que se lo merezca más que vosotras.
Gracias por estar siempre ahí, por ser mis amigas.
Un beso muy fuerte. ELI

D
danka_7295528
17/7/06 a las 19:05

Buen dia para todas
Y espero q esta semana traiga muy buenas noticias
por lo tanto

ROSA a pensar positivo q tus congeladitos se qdaran contigo, recuerda mente sana, cuerpo sano, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fransheska, q bueno q ya andas por estos rumbos, siento mucho lo de tu abuelita, pero me da gusto q mensiones q se encuentra mejor, la verdad q en momentos como esos, es cuando la familia debe de estar unida.

avenocturna, muchas gracias por acordarte de mi,,, ahorita mismo les platico como me fue el sabado en mi monitoreo.

PUES resulta q para empezar tuve q esperar 2 hrs. a la gine, porq tenia una cirugia q se habia retrasado
ya cuando pase con la gine, me mando directo al monitoreo,,, pero para mi sorpresa, tuve mucho dolor, cuando introdujo el lente (nose si asi se llame), tanto q la doctora no me pudo explicar lo q se veia en la pantalla, porq me movia mucho y en ese momento me dijo q tenia los intestinos muy inflamados osea q tengo colitis,, ya en el consultorio, me receto medicamento para la colitis, y me dijo q nada de hirritantes, grasas, refresco, y cafe, ,, aparte me receto el rompe folis es charagon (creo q asi se llama) total q me la puse el domingo a las 9 am, como me indico mi gine, y tengo tarea para lunes y martes,,, pero saben algo!!! entre la confusion de la colitis, me espante, y no le pregunte a mi gine, cuantos folis tenia, y cuanto median, y tampoco ella me dijo,,, solo le pregunte q si habia funsionado el omifin, y me dijo q el medicamento habia echo lo q le correspodia, y q si habia ovulado,,, pero ustedes saben si la inflamacion del intestino, puede afectar una posible implantacion??????????

un beso
karla

pd-los milagros existen

D
danka_7295528
17/7/06 a las 19:20
En respuesta a dayane_6206092

Como dice vane...
Feliz lunes a todas!!! Lo habéis pasado bien? El mío ha sido muy relajado, intentando no pensar en las cosas malas.
paty qué tal te ha ido el viaje? Ya nos contarás vale?
Vane, si, hoy la gente está de lunes luner A ver si nos cuentan más cosillas.
Rosa, te envío miles de velitas. Por supuesto que van a sobrevivir todos tus congelados!! Muchas suerte en la transfer, ya solo queda una semanita.
Francheska qué susto lo de tu abuelita! Espero que cada minuto que pasa esté mejor y se vaya recuperando. Seguid dándole ese cariño. Pido para que se recupere muy pronto. Los bochornos ya verás como te van desapareciendo!
Brendita qué nos cuentas? Sigues con los deberines?
Karla cuéntanos cómo ha ido lo del monitoreo que nos tienes en ascuas!
María ya queda menos para el día 20 ( que por cierto es mi aniversario de boda: 5 años!!). Estás nerviosa? inquieta? Todo menos preocupada eh!! Intenta pasar la semana lo mejor posible coon nosotras vale?
Beats como llevas tu embarazo? ENtra siempre que puedas para contarnos novedades.
Bienvenida a Herencia. Cuéntanos un poco mas sobre la endo, qué tratamientos seguiste después de la laparoscopia.
Por lo que veo Kari está de vacaciones no? Kari, si entras en el foro, que lo pases muy bien
Chicas, como ya os he contado lo de mi amigo, os sigo contando cosillas. Mañana es el gran día. Hoy ha sido ingresado y mañana le operan . Es un día muy importante porque va a ser cuando los médicos le abran y vean la importancia del "asunto". Espero conectarme y contaros cosillas. Por favor, si no lo hago perdonadme, estaré un poco nerviosa e intentaré entrar en cuanto pueda. Pido a Dios que nuestro amigo se quede con nosotros, que se vaya recuperando, que le queda mucha vida por delante. Y pido por todas vosotras para que pronto consigáis vuestro sueño, el de ser madres porque no hay nadie en el mundo que se lo merezca más que vosotras.
Gracias por estar siempre ahí, por ser mis amigas.
Un beso muy fuerte. ELI

Hola eli
q tu tambien tengas un exelente lunes, pero q mejor q un martes de buenas noticias oK? ya veraz como DIOS quiera y tu amigo, sale bien de quirofano, asi q mis velitas para el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q dios guie las manos de los medicos, para q lo curen lo mejor posible

q bueno q tuviste un fin de semana relajado, y sobre todo lejos de malos pensamientos, eso nos hace mucho bien.

pues en un post de arriba puse mis comentarios del monitoreo, ya ves q me asonse y no le pregunte a mi gine cuantos folis tenia, ni cuanto median , dios quiera q lo de la colitis, no tenga perjudiq en nada mi tratamiento.

claro q tu tambien te mereces ser madre, por eso tambien formas partes de mis oraciones, y ya veraz como dios se apiada de nosotros

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
17/7/06 a las 19:50
En respuesta a gilma_8880262

Chicas
tengo un poquito de miedo,me viene a la mente,si sobreviviran mis congelados.No quiero pensar en ello y que todo lleve su curso como tiene que ser,por favor ponerme velitas para que todo vaya bien por lo menos que pueda llegar a la transferencia,quiero pensar que si va a ser posible,muchos besos para todas

Rosa

Vamos rosa!!!
Que paso con esos animos amiga??? No pienses asi!!! mira, ya faltan solo 7 dias para tu transfer, asi es que quitate todos esos malos pensamientos y mentalizate a que esta vez saldra bien y pidele mucho a Dios para que asi sea,ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/7/06 a las 19:53
En respuesta a an0N_815261199z

Feliz lunes a todas!
si puede ser algún lunes feliz, claro... Qué tal ha ido el fin de semana?, yo ya estoy pensando en el siguiente...
PATY, qué tal tu visita? me imagino que fenomenal, espero que hayais disfrutado muchísimo del relax y de vuestra compañía, la verdad, es que hacen falta fines de semana así. ¡Qué envidia!, nosotros llevamos unos cuantos que no paramos.
KARLA, espero que tengas mucha suerte hoy y ya nos contarás.
MARÍA, cómo estás, qué tal te encuentras? espero que hayas descansado mucho el finde.
FRANCHESKA, qué susto lo de tu abuelita!, menos mal que ya se encuentra mejor, ya verás como todo se estabiliza pronto y recuperais la calma.
HERENCIA, cómo estás? ya sabes que aquí estamos todas más o menos igual y nos tienes para llorar, reir, desahogarte, celebrar, para todo.
Qué tal todas las demás?? Espero que fenomenal.
Muchos besos y esperemos muchas buenas noticias para esta semana.

Hola vane!!
La verdad que fue un fin de semana de reflexion, porque al llegar a esa iglesia y ver TODOS los milagros que ha hecho la Virgencita, se te pone la piel de gallina!!!. Por supuesto que pedi por todas nosotras! ya que hemos sido compañeras y amigas en este largo camino!!!. Yo se que nos va a escuchar y que algun dia llegara eso que tanto anhelamos!!!

Tu como vas??? ya solo faltan 3 dias para que llegue la no warry, verdad??? Ay amiga te deseo mucha suerte y a ver que tal sale todo esto!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/7/06 a las 19:58
En respuesta a dayane_6206092

Como dice vane...
Feliz lunes a todas!!! Lo habéis pasado bien? El mío ha sido muy relajado, intentando no pensar en las cosas malas.
paty qué tal te ha ido el viaje? Ya nos contarás vale?
Vane, si, hoy la gente está de lunes luner A ver si nos cuentan más cosillas.
Rosa, te envío miles de velitas. Por supuesto que van a sobrevivir todos tus congelados!! Muchas suerte en la transfer, ya solo queda una semanita.
Francheska qué susto lo de tu abuelita! Espero que cada minuto que pasa esté mejor y se vaya recuperando. Seguid dándole ese cariño. Pido para que se recupere muy pronto. Los bochornos ya verás como te van desapareciendo!
Brendita qué nos cuentas? Sigues con los deberines?
Karla cuéntanos cómo ha ido lo del monitoreo que nos tienes en ascuas!
María ya queda menos para el día 20 ( que por cierto es mi aniversario de boda: 5 años!!). Estás nerviosa? inquieta? Todo menos preocupada eh!! Intenta pasar la semana lo mejor posible coon nosotras vale?
Beats como llevas tu embarazo? ENtra siempre que puedas para contarnos novedades.
Bienvenida a Herencia. Cuéntanos un poco mas sobre la endo, qué tratamientos seguiste después de la laparoscopia.
Por lo que veo Kari está de vacaciones no? Kari, si entras en el foro, que lo pases muy bien
Chicas, como ya os he contado lo de mi amigo, os sigo contando cosillas. Mañana es el gran día. Hoy ha sido ingresado y mañana le operan . Es un día muy importante porque va a ser cuando los médicos le abran y vean la importancia del "asunto". Espero conectarme y contaros cosillas. Por favor, si no lo hago perdonadme, estaré un poco nerviosa e intentaré entrar en cuanto pueda. Pido a Dios que nuestro amigo se quede con nosotros, que se vaya recuperando, que le queda mucha vida por delante. Y pido por todas vosotras para que pronto consigáis vuestro sueño, el de ser madres porque no hay nadie en el mundo que se lo merezca más que vosotras.
Gracias por estar siempre ahí, por ser mis amigas.
Un beso muy fuerte. ELI

Hola amiga!!!
Que gusto leerte mas repuesta!!!. La verdad es que el viaje estuvo muy bonito y fue uno de mucha reflexion. Le comentaba a Vane que el ver todos los milagros que ha hecho la Virgencita, hace que te estremezca el cuerpo!!!. Yo se que mañana es un dia muy importante para ti y tu familia, y por supuesto que le estaremos enviando velitas a tu amigo!!! Obviamente que rezamos por el y esperamos que no sea muy grande el asunto y que tenga muchos años de vida!!!!.

No te preocupes por nosotras, aqui estaremos esperando tus noticias cuando te puedas conectar, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/7/06 a las 20:01
En respuesta a danka_7295528

Buen dia para todas
Y espero q esta semana traiga muy buenas noticias
por lo tanto

ROSA a pensar positivo q tus congeladitos se qdaran contigo, recuerda mente sana, cuerpo sano, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fransheska, q bueno q ya andas por estos rumbos, siento mucho lo de tu abuelita, pero me da gusto q mensiones q se encuentra mejor, la verdad q en momentos como esos, es cuando la familia debe de estar unida.

avenocturna, muchas gracias por acordarte de mi,,, ahorita mismo les platico como me fue el sabado en mi monitoreo.

PUES resulta q para empezar tuve q esperar 2 hrs. a la gine, porq tenia una cirugia q se habia retrasado
ya cuando pase con la gine, me mando directo al monitoreo,,, pero para mi sorpresa, tuve mucho dolor, cuando introdujo el lente (nose si asi se llame), tanto q la doctora no me pudo explicar lo q se veia en la pantalla, porq me movia mucho y en ese momento me dijo q tenia los intestinos muy inflamados osea q tengo colitis,, ya en el consultorio, me receto medicamento para la colitis, y me dijo q nada de hirritantes, grasas, refresco, y cafe, ,, aparte me receto el rompe folis es charagon (creo q asi se llama) total q me la puse el domingo a las 9 am, como me indico mi gine, y tengo tarea para lunes y martes,,, pero saben algo!!! entre la confusion de la colitis, me espante, y no le pregunte a mi gine, cuantos folis tenia, y cuanto median, y tampoco ella me dijo,,, solo le pregunte q si habia funsionado el omifin, y me dijo q el medicamento habia echo lo q le correspodia, y q si habia ovulado,,, pero ustedes saben si la inflamacion del intestino, puede afectar una posible implantacion??????????

un beso
karla

pd-los milagros existen

Hola karla!!
Que buenas noticias nos tienes!!!! me da mucho gusto que el omifin haya funcionado y ahora a hacer debidamente la tarea amiga jajajajajaja. Fijate que yo tambien padezco de colitis y cuando me quede embarazada no afecto en nada que la tuviera!!. Eso si, sigue la dieta que te dio tu gine, asi como los medicamentos que te receto!!. Ya veras como pronto te empezaras a sentir mejor!!!!

Cuidate mucho, a hacer MUCHOS deberines el dia de hoy y mañana y a poner velitas para que se de el +++++++

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/7/06 a las 20:43

Que fin de semana...
tan mas impactante hemos vivido mi esposo y yo. Como les dije el viernes pasado partimos rumbo al poblado de San Juan de los Lagos, Jalisco. La verdad el trayecto es algo largo hicimos alrededor de 6 hrs. pero valio la pena. El sabado que fuimos a la iglesia fue algo impresionante. Desde el altar en donde se encuentra la Virgen, hasta las imagenes que le acompañan, es algo encantador. Quiero decirles que llegamos en plena hora del Angelus y toda la iglesia estaba llena de peregrinos. Lo bueno es que ahi te dejan irte hasta el frente donde esta el altar y ahi nos pusimos a orar. Ya despues nos enteramos que detras del mismo hay un cuarto donde la gente que ha recibido el milagro de la Virgen va y deja una ofrenda en señal de agradecimiento, contando su situacion y como la Virgen le ayuda a realizar el milagro!! No chicas, hay de todo ahi!!! desde ropita de bebe, muletas hasta vestidos de novias!! y el leer cada historia que ahi ponen es algo que nos alienta mucho!!! Asi es que ya me compre la estampita y un rosario. Y todas las noches le pido por nosotras para que se apiade y nos permita ser madres, asi como lo fue ella

El dia de hoy, voy a saludar a TODAS las chicas en general!! porque no quiero hacer mas extenso este post, de lo que ya es jajajaja.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/7/06 a las 20:45

Esta semana...
Necesitamos muchas velitas chicas para KARLA, ROSA Y MARY, asi como tambien para el amigo de ELI que el dia de mañana entra a quirofano!!

Desde aqui les mandamos los mejores deseos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS, VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii.

X
xiuli_7868188
17/7/06 a las 22:37
En respuesta a yifan_9005489

Que fin de semana...
tan mas impactante hemos vivido mi esposo y yo. Como les dije el viernes pasado partimos rumbo al poblado de San Juan de los Lagos, Jalisco. La verdad el trayecto es algo largo hicimos alrededor de 6 hrs. pero valio la pena. El sabado que fuimos a la iglesia fue algo impresionante. Desde el altar en donde se encuentra la Virgen, hasta las imagenes que le acompañan, es algo encantador. Quiero decirles que llegamos en plena hora del Angelus y toda la iglesia estaba llena de peregrinos. Lo bueno es que ahi te dejan irte hasta el frente donde esta el altar y ahi nos pusimos a orar. Ya despues nos enteramos que detras del mismo hay un cuarto donde la gente que ha recibido el milagro de la Virgen va y deja una ofrenda en señal de agradecimiento, contando su situacion y como la Virgen le ayuda a realizar el milagro!! No chicas, hay de todo ahi!!! desde ropita de bebe, muletas hasta vestidos de novias!! y el leer cada historia que ahi ponen es algo que nos alienta mucho!!! Asi es que ya me compre la estampita y un rosario. Y todas las noches le pido por nosotras para que se apiade y nos permita ser madres, asi como lo fue ella

El dia de hoy, voy a saludar a TODAS las chicas en general!! porque no quiero hacer mas extenso este post, de lo que ya es jajajaja.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Felicidades paty
por esa experiencia tan bella que has vivido, eres una persona muy linda y luchona se que la virgen te ha escuchado y muy pronto este bello foro estara lleno de ++++ por que el pedir con fe es lo mas importante para realizar nuestros anhelos. Y lo mas importante aun es que se habla de Dios aqui y se le reconoce, eso creanme que el lo tomara en cuenta muy pronto.... Animo chicas que ya falta poco un abrazo

Melissita con endometriosis severa y casi 3 meses de embarazo

D
danka_7295528
17/7/06 a las 23:28
En respuesta a yifan_9005489

Esta semana...
Necesitamos muchas velitas chicas para KARLA, ROSA Y MARY, asi como tambien para el amigo de ELI que el dia de mañana entra a quirofano!!

Desde aqui les mandamos los mejores deseos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS, VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii.

Aqui estan mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tambien quiero pedir velitas para la abuelita de fransheska, para q siga recuperando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
17/7/06 a las 23:52
En respuesta a xiuli_7868188

Felicidades paty
por esa experiencia tan bella que has vivido, eres una persona muy linda y luchona se que la virgen te ha escuchado y muy pronto este bello foro estara lleno de ++++ por que el pedir con fe es lo mas importante para realizar nuestros anhelos. Y lo mas importante aun es que se habla de Dios aqui y se le reconoce, eso creanme que el lo tomara en cuenta muy pronto.... Animo chicas que ya falta poco un abrazo

Melissita con endometriosis severa y casi 3 meses de embarazo

Hola meli!!!
Muchas gracias amiga por lo que me dices!!! Lo importante aqui es saber levantarse aun y cuando la caida haya dolido muchisimo. Tu como vas amiga??? ya casi cumples el primer trimestre!!! que emocion!!!!! . Gracias por tus animos Meli y claro que seguiremos en la lucha!!

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo,
Paty

A
an0N_815261199z
18/7/06 a las 10:57

Buenos días chicas!
Al final se animó el foro, eh????
PATY, qué bonito el fin de semana, no? me gusta pensar que de vez en cuando nuestros sueños se pueden cumplir, verdad? y seguro que Dios os ayuda porque os lo merecéis, ya sólo con la preocupación que tienes por la gente, El os va a escuchar, seguro. Me alegro de que disfrutarais mucho.
MELI, qué bien ya casi tres meses, no? vete contándonos novedades, porque nos encante escuchar noticias buenas.
KARLA, espero que ya te encuentres mejor de la colitis, aunque con un día sólo de tratamiento... poquito a poco. Y qué bien que ha funcionado el tratamiento, no? Ahora a seguir adelante.
ELI, te deseo mucha suerte para la operación de tu amigo y muuucha fuerza. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para las demás chicas, cómo estais? Muchos besos gigantes a todas

D
dayane_6206092
18/7/06 a las 10:59

Hola reinas!!
Ya vamos por el post numero 1300!!! Enhorabuena a todas por hacer que este foro siga creciendo.
Paty, qué emocionante parece el viaje que hicistéis, poder pedirle a la Virgen y ver todos esos milagros conseguidos. Tuvo que ser muy bonito. Gracias por pensar en todas nosotras y en mi amigo . Eres el alma de este foro
Gracias a todas por preocuparse y por interesarse por mi amigo. Dentro de media hora se supone que le bajan al quirófano. Imagino que estará muy nervioso. Presiento que todo va a salir muy bien
Chicas, algo alegre, sabéis que ya he adelgazado cinco kilos desde que dejé el tratamiento??? Estoy feliz pero todavía quiero perder unos cuatro más para estar del todo contenta ejjeje
Os deseo a todas un feliz martes. Entro a una reunión y no se cuanto tiempo estaré dentro. Un beso muy grande a todas y que os sea leve con este calor tan insoportable que hace. BESOS. ELI

L
lis_8628968
18/7/06 a las 11:08

Yo tambien tengo endometriosis os cuento
hOLA CHICAS YO ESCRIBO PARA ANIMAROS. YO TENGO ENDOMETRIOSIS SEVERA Y ESTOY OPERADA EN EL AÑO 2002 POR LO QUE TENGO UN OVARIO MUY PEQUEÑITO Y EL OTRO INTACTO. BUENO DECIROS QUE TENGO UN HIJO PRECIOSO NO PRECIOSISIMO DE 5 MESES (YO TENGO 34) Y QUE NO ME HA COSTADO MUCHO QUEDARME EMBARAZADA AUNQUE AL PRINCIPIO CUANDO ME DETECTARON LA ENFERMEDAD ME AGOBIÉ BASTANTE XK ME DIJERON K PROBABLEMENTE NO PODRIA TENER HIJOS.
CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE MUCHO ANIMO Y QUE SI YO HE PODIDO CUALQUIERA DE VOSOTRAS TAMBIÉN PODREIS, PERO NO OS AGOBIEIS QUE NO SIRVE DE NA.

BESOS

G
gilma_8880262
18/7/06 a las 13:42
En respuesta a lis_8628968

Yo tambien tengo endometriosis os cuento
hOLA CHICAS YO ESCRIBO PARA ANIMAROS. YO TENGO ENDOMETRIOSIS SEVERA Y ESTOY OPERADA EN EL AÑO 2002 POR LO QUE TENGO UN OVARIO MUY PEQUEÑITO Y EL OTRO INTACTO. BUENO DECIROS QUE TENGO UN HIJO PRECIOSO NO PRECIOSISIMO DE 5 MESES (YO TENGO 34) Y QUE NO ME HA COSTADO MUCHO QUEDARME EMBARAZADA AUNQUE AL PRINCIPIO CUANDO ME DETECTARON LA ENFERMEDAD ME AGOBIÉ BASTANTE XK ME DIJERON K PROBABLEMENTE NO PODRIA TENER HIJOS.
CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE MUCHO ANIMO Y QUE SI YO HE PODIDO CUALQUIERA DE VOSOTRAS TAMBIÉN PODREIS, PERO NO OS AGOBIEIS QUE NO SIRVE DE NA.

BESOS

Hola enero
ENHORABUENA POR TU BEBE,LEER ESTAS COSAS NO DA MUCHAS ALEGRIA,Y SABER QUE SE PUEDE,UNA PREGUNTITA LO TUVISTE POR LO NATURAL O CON TTO.?
A MI YA ME QUEDA POQUITO PARA MI TRANSFERENCIA DE CONGELADOS OJALA ALGUN DIA PUEDA DAR YO LOS ANIMOS.
UN BESITO

A
an0N_815261199z
18/7/06 a las 13:50
En respuesta a lis_8628968

Yo tambien tengo endometriosis os cuento
hOLA CHICAS YO ESCRIBO PARA ANIMAROS. YO TENGO ENDOMETRIOSIS SEVERA Y ESTOY OPERADA EN EL AÑO 2002 POR LO QUE TENGO UN OVARIO MUY PEQUEÑITO Y EL OTRO INTACTO. BUENO DECIROS QUE TENGO UN HIJO PRECIOSO NO PRECIOSISIMO DE 5 MESES (YO TENGO 34) Y QUE NO ME HA COSTADO MUCHO QUEDARME EMBARAZADA AUNQUE AL PRINCIPIO CUANDO ME DETECTARON LA ENFERMEDAD ME AGOBIÉ BASTANTE XK ME DIJERON K PROBABLEMENTE NO PODRIA TENER HIJOS.
CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE MUCHO ANIMO Y QUE SI YO HE PODIDO CUALQUIERA DE VOSOTRAS TAMBIÉN PODREIS, PERO NO OS AGOBIEIS QUE NO SIRVE DE NA.

BESOS

Muchas gracias enero!
y sobre todo enhorabuena por tener ese bebé tan bonito y la felicidad que trae. Me alegro de todo corazón que hayas podido tener a tu nene. Y me encanta leer tu post porque nos da mucha fuerza y sobre todo esperanza.
Muchos besos y bienvenida al foro.

L
lis_8628968
18/7/06 a las 15:01
En respuesta a gilma_8880262

Hola enero
ENHORABUENA POR TU BEBE,LEER ESTAS COSAS NO DA MUCHAS ALEGRIA,Y SABER QUE SE PUEDE,UNA PREGUNTITA LO TUVISTE POR LO NATURAL O CON TTO.?
A MI YA ME QUEDA POQUITO PARA MI TRANSFERENCIA DE CONGELADOS OJALA ALGUN DIA PUEDA DAR YO LOS ANIMOS.
UN BESITO

Animo animo de nuevo
Hola Rosa, yo no tuve necesidad de tratamiento, decirte que yo tomaba pildora anticonceptiva para que la endometriosis no fuera a mas y una vez que la dejé me kede embarazada en 2 meses.
Tú estate tranquila y vas a ver como te va de fábula. De todo corazón MUCHA SUERTE Y SE POSITIVA, ya vas a ver como tienes un positivo .
Muchos besos a todas

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 16:12
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días chicas!
Al final se animó el foro, eh????
PATY, qué bonito el fin de semana, no? me gusta pensar que de vez en cuando nuestros sueños se pueden cumplir, verdad? y seguro que Dios os ayuda porque os lo merecéis, ya sólo con la preocupación que tienes por la gente, El os va a escuchar, seguro. Me alegro de que disfrutarais mucho.
MELI, qué bien ya casi tres meses, no? vete contándonos novedades, porque nos encante escuchar noticias buenas.
KARLA, espero que ya te encuentres mejor de la colitis, aunque con un día sólo de tratamiento... poquito a poco. Y qué bien que ha funcionado el tratamiento, no? Ahora a seguir adelante.
ELI, te deseo mucha suerte para la operación de tu amigo y muuucha fuerza. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para las demás chicas, cómo estais? Muchos besos gigantes a todas

Hola amiga!!
Pues si, la verdad fue una experiencia muy bonita y sobrecogedora! me hubiera gustado que tambien estuvieran ahi fisicamente, para que hubieran sentido lo mismo que yo!! pero con las palabras tambien se pueden transmitir esos sentimientos!!. Ay amiga, ya es 18, algun sintoma de la indeseable?? Espero que todo marche bien y no se aparezca jajaja

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 16:16
En respuesta a lis_8628968

Yo tambien tengo endometriosis os cuento
hOLA CHICAS YO ESCRIBO PARA ANIMAROS. YO TENGO ENDOMETRIOSIS SEVERA Y ESTOY OPERADA EN EL AÑO 2002 POR LO QUE TENGO UN OVARIO MUY PEQUEÑITO Y EL OTRO INTACTO. BUENO DECIROS QUE TENGO UN HIJO PRECIOSO NO PRECIOSISIMO DE 5 MESES (YO TENGO 34) Y QUE NO ME HA COSTADO MUCHO QUEDARME EMBARAZADA AUNQUE AL PRINCIPIO CUANDO ME DETECTARON LA ENFERMEDAD ME AGOBIÉ BASTANTE XK ME DIJERON K PROBABLEMENTE NO PODRIA TENER HIJOS.
CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE MUCHO ANIMO Y QUE SI YO HE PODIDO CUALQUIERA DE VOSOTRAS TAMBIÉN PODREIS, PERO NO OS AGOBIEIS QUE NO SIRVE DE NA.

BESOS

Hola enero!!
Muchisimas gracias por darte la vuelta a este miniforo y sobretodo para animarnos a seguir adelante !!!. Historias como estas siempre nos alientan y nos hacen ver que no es imposible lograr nuestro sueño. Te felicito por tener a ese precioso bebe, y ojala y puedas entrar de vez en cuando a este pequeño espacio!!

Bienvenida, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
18/7/06 a las 16:18
En respuesta a lis_8628968

Yo tambien tengo endometriosis os cuento
hOLA CHICAS YO ESCRIBO PARA ANIMAROS. YO TENGO ENDOMETRIOSIS SEVERA Y ESTOY OPERADA EN EL AÑO 2002 POR LO QUE TENGO UN OVARIO MUY PEQUEÑITO Y EL OTRO INTACTO. BUENO DECIROS QUE TENGO UN HIJO PRECIOSO NO PRECIOSISIMO DE 5 MESES (YO TENGO 34) Y QUE NO ME HA COSTADO MUCHO QUEDARME EMBARAZADA AUNQUE AL PRINCIPIO CUANDO ME DETECTARON LA ENFERMEDAD ME AGOBIÉ BASTANTE XK ME DIJERON K PROBABLEMENTE NO PODRIA TENER HIJOS.
CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE MUCHO ANIMO Y QUE SI YO HE PODIDO CUALQUIERA DE VOSOTRAS TAMBIÉN PODREIS, PERO NO OS AGOBIEIS QUE NO SIRVE DE NA.

BESOS

Gracias
enero06 , por entrar a este foro y contarnos tu historia, como dicen mis amigas del foro, nos llena de fuerzas e ilusiones para seguir luchando, yo tambien tengo endo severa, asi q espero pronto estar contando una historia como la tuya.

un beso
karla
pd-los milagros

Y
yifan_9005489
18/7/06 a las 16:20
En respuesta a dayane_6206092

Hola reinas!!
Ya vamos por el post numero 1300!!! Enhorabuena a todas por hacer que este foro siga creciendo.
Paty, qué emocionante parece el viaje que hicistéis, poder pedirle a la Virgen y ver todos esos milagros conseguidos. Tuvo que ser muy bonito. Gracias por pensar en todas nosotras y en mi amigo . Eres el alma de este foro
Gracias a todas por preocuparse y por interesarse por mi amigo. Dentro de media hora se supone que le bajan al quirófano. Imagino que estará muy nervioso. Presiento que todo va a salir muy bien
Chicas, algo alegre, sabéis que ya he adelgazado cinco kilos desde que dejé el tratamiento??? Estoy feliz pero todavía quiero perder unos cuatro más para estar del todo contenta ejjeje
Os deseo a todas un feliz martes. Entro a una reunión y no se cuanto tiempo estaré dentro. Un beso muy grande a todas y que os sea leve con este calor tan insoportable que hace. BESOS. ELI

Hola eli!!
Muchas gracias por tus palabras amiga!! y que emocion que ya rebasamos los mil 300 posts!!! eso es gracias a todas ustedes!!. Amiga, cuando tengas tiempo y tengas noticias de tu amigo, por favor, no dudes en entrar un rato al miniforo para saber como sigue, va?? Oye pues que bien que ya has adelgazado todos esos kilos!! yo me quede con 2 arriba, pero no se notan mucho jajajajaja.

Cuidate mucho, te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

N
nubia_8596511
18/7/06 a las 16:24

Hola chicas!
Soy nueva en este post. Ya pase por todos los estadios. Estuve buscando bebe naturalmente, con pastillas, con inyecciones, con relaciones programadas, con inseminacion. Me hice la laparo y descubri que tenia endometriosis severa, me hice un ICSI, tuve mellizos. Ahora tienen 2 años, son la tromba y yo empiezo de vuelta con esta enfermedad con los sintomas renovados. Queria saber que tratamientos hicieron uds, ya que tengo que volver a empezar y por el momento no estoy buscando fertilidad. Sobretodo que pastillas anticonceptivas tomaron o toman, porque yo tomo, pero no me estan sirviendo.
Las voy leyendo, chicas, comparto estas esperanzas maravillosas que tienen y tambien rezo por muchos positivos.

Gracias y espero quedarme aqui y compartir con uds.

Naty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook