Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
anicia_8246445
23/7/06 a las 19:58

Paty, te cuento
todo el desarrollo de mi enfermedad (a parte de los insoportables dolores desde que recuerdo),`
el 31 de agosto 2005 ecografia y quiste de 6 cm ovario derecho,
2 de noviembre laparoscopia (quiste 5 cm ovario derecho y 1 cm ovario izquiero, trompas obstruidas),
4 de noviembre, primera inyección decapeptyl trimestral, el 25 de noviembre tengo una regla (el médico que me operó ya me había avisado y dijo que es normal)
3 de febrero 2006, segunda inyección decapeptyl trimestral, el 26 de febrero tengo una regla (lo consulto con el gine y me dice que es normal)
aprovechando esa regla me hago histerosalpingografia y resultado, ¡trompas permeables!
14 de abril manchado 3 días, solo salvaslip
4 julio, manchado 2 días, mucho menos que la vez anterior, se limita a un par de gotas de flujo marrón cada día
A fecha de hoy ya sabes mi situación. Como observarás llevo un diario pormenorizado.
Un abrazo,
Maria.

Ver también

A
anicia_8246445
23/7/06 a las 19:59
En respuesta a anicia_8246445

Paty, te cuento
todo el desarrollo de mi enfermedad (a parte de los insoportables dolores desde que recuerdo),`
el 31 de agosto 2005 ecografia y quiste de 6 cm ovario derecho,
2 de noviembre laparoscopia (quiste 5 cm ovario derecho y 1 cm ovario izquiero, trompas obstruidas),
4 de noviembre, primera inyección decapeptyl trimestral, el 25 de noviembre tengo una regla (el médico que me operó ya me había avisado y dijo que es normal)
3 de febrero 2006, segunda inyección decapeptyl trimestral, el 26 de febrero tengo una regla (lo consulto con el gine y me dice que es normal)
aprovechando esa regla me hago histerosalpingografia y resultado, ¡trompas permeables!
14 de abril manchado 3 días, solo salvaslip
4 julio, manchado 2 días, mucho menos que la vez anterior, se limita a un par de gotas de flujo marrón cada día
A fecha de hoy ya sabes mi situación. Como observarás llevo un diario pormenorizado.
Un abrazo,
Maria.

Se me olvidaba
según mis calculos, el tratamiento terminó el día 3 de mayo.

Y
yifan_9005489
23/7/06 a las 21:19
En respuesta a anicia_8246445

Se me olvidaba
según mis calculos, el tratamiento terminó el día 3 de mayo.

Ahi la...
llevamos amiga!! casi terminamos el tratamiento mas o menos igual!! yo lo termine el dia 11 de mayo, asi es que ojala y pronto ya salgamos de este embrollo y podamos empezar bien nuestra busqueda, no crees?? Y vaya que si tienes todo detallado jajajajaja, esta bien!! siempre es bueno tener fechas y demas, por si cambiamos de gine, para poder darle una informacion completa de nuestra enfermedad!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/7/06 a las 21:22

Lo siento mucho...
Bac!. Como bien dice Mary (Anhelos) cuando suceden este tipo de situaciones tan dolorosas, lo que en menos pensamos es en nosotras mismas. Entiendo que ahorita quiere relajarte y tomar la mayor cantidad de fuerza posible para empezar en otoño. Mientras, aqui estaremos nosotras para lo que necesites, va?? No dudes en desahogarte aqui, ya que para eso se creo este foro, para alentarnos y animarnos entre chicas que SI nos entienden a la perfeccion.

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo,
Paty

A
an0N_815261199z
24/7/06 a las 16:04

Es lunes
Bueno, lo mejor que tiene el lunes es que me vuelvo a conectar! y aquí estoy de nuevo (quitamos internet en casa para desconectar de todo...)
Cómo habeis pasado el fin de semana? Espero qu ehaya servido par disfrutar y desconectar de todo.
MARÍA, ya queda poco para agosto y para que te venga la regla y así volver a la normalidad, no?. Te explico lo que es Pilates, es ejercicio físico, lo que pasa que se da muchísima importancia a la espalda, cualquier ejercicio que hagas empieza por tener bien colocada la espalda, con la respiración se trabaja todo el rato el suelo pélvico y la zona abdominal (pero nunca se hace daño en la zona lumbar). Nosotros lo conocimos porque mi marido tuvo una lesión muy importante en la espalda y la única solución que le daban era operar, y gracias a Dios todavía está sin operar y encima nos hemos metido de lleno en esto... La verdad que el cuerpo lo agradece mucho, ya no sólo a nivel estético, si no a nivel de dolores. Lo que pasa es que tienes que encontrar algún sitio que lo den bien, porque como en España ha llegado "relativamente hace poco" la gente se aprovecha de ésto.
KARLA, no veas lo contento que tienes a tu maridito, relaciones todos los días... nosotros como llegamos tan cansados... hay veces que cenando casi nos dormimos, pero procuramos hacer los deberes puntualmente, jajaja.
PATY, cómo estás? y esas molestias que tenías? ya queda poquito para que, si Dios quiere, se normalice todo un poquito, no? tranquila, que ya sólo queda una semanita... ya puedes empezar a calentar motores con tu maridín, hay que entrenar duro!
ROSA, mañana ya es martes, espero que hayas pasado un fin de semana tranquilito y que mañana tengas muchísima suerte, tranquila que tendrás velitas de todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BAC, ya verás como tu padre te ayuda desde el cielo, porque ellos están allí para ayudarnos sobre todo en este sueño tan maravilloso.
GEMMA, bienvenida, seguro que aquí te vas a sentir fenomenal, por lo menos todas las que entramos ya no nos vamos, y como verás cada vez escribimos más, ....
ELI, cómo estás? y tu amigo? sabeis algo ya?, bueno cuando puedas nos cuentas, que se te echa de menos.
FRANCHESKA, qué tal vas? tu abuelilla? estoy sableando a preguntas, eh?
Yo por lo demás parece que las cremas, o me ha coincidido, lo que me han hecho es tener una regla algo más corta, porque yo solía estar 7 u 8 días, y hoy es el 5 y parece que no me queda mucho (aunque no me fío nada), pero dolores y esas cositas igual, pero no pasa nada, estoy muy contenta. No sé por qué pero lo estoy, que es lo importante, no?
Bueno, os dejo de dar la paliza, que si leeis todo el post teneis un premio garantizado... jajaja.
Millones de besos y achuchones

Vane

A
anicia_8246445
24/7/06 a las 16:13

Feliz comienzo
de semana a todas.
Esta semana en principio parece tranquilita, estamos a la espera de resultados de Karla, pero todavia tendremos que esperar toda la semana.
Paty seguimos a la espera de la no deseada, deseo para Paty un gran embarazo, espero que estés siendo aplicada y haciendo los deberes correctamente pues esos test que te hiciste daban señales de algo.
Eli está de vacacionesssssss, espero que descanses a tope y que te lo pases fenomenal.
Vane, cuentame como funciona eso del Pilates, y en breves días empiezas tu semana fantástica.
Rosa, mañana es el gran día, ya no te queda nada, solo unas horillas de espera ¡ánimo! que lo vas a conseguir.
Bac, contamos contigo para que pases por aquí y nos ayudes con nuestras dudas y nosotras te ayudemos a ti también, y además no hay nada mejor que el verano para recargar pilas, verás como en octubre logras tu bebé.
Gemma, espero que estés un poquito más animada, desde luego que nada más saber un resultado negativo dan ganas de tirar la toalla pero seguro que una vez te has calmado te habrás dado cuenta que la única forma de lograrlo es intentándolo, por eso tu (y todas nosotras) lo vamos a intentar hasta lograrlo.
Kari, estás ya de vacaciones o te vas a ir, ¿vaya lio?
Estoy segura que me olvido de nombrar a alguna porque este foro cada vez es más grande,
Un abrazo y gracias por estar ahí,
Maria.

A
anicia_8246445
24/7/06 a las 16:16
En respuesta a an0N_815261199z

Es lunes
Bueno, lo mejor que tiene el lunes es que me vuelvo a conectar! y aquí estoy de nuevo (quitamos internet en casa para desconectar de todo...)
Cómo habeis pasado el fin de semana? Espero qu ehaya servido par disfrutar y desconectar de todo.
MARÍA, ya queda poco para agosto y para que te venga la regla y así volver a la normalidad, no?. Te explico lo que es Pilates, es ejercicio físico, lo que pasa que se da muchísima importancia a la espalda, cualquier ejercicio que hagas empieza por tener bien colocada la espalda, con la respiración se trabaja todo el rato el suelo pélvico y la zona abdominal (pero nunca se hace daño en la zona lumbar). Nosotros lo conocimos porque mi marido tuvo una lesión muy importante en la espalda y la única solución que le daban era operar, y gracias a Dios todavía está sin operar y encima nos hemos metido de lleno en esto... La verdad que el cuerpo lo agradece mucho, ya no sólo a nivel estético, si no a nivel de dolores. Lo que pasa es que tienes que encontrar algún sitio que lo den bien, porque como en España ha llegado "relativamente hace poco" la gente se aprovecha de ésto.
KARLA, no veas lo contento que tienes a tu maridito, relaciones todos los días... nosotros como llegamos tan cansados... hay veces que cenando casi nos dormimos, pero procuramos hacer los deberes puntualmente, jajaja.
PATY, cómo estás? y esas molestias que tenías? ya queda poquito para que, si Dios quiere, se normalice todo un poquito, no? tranquila, que ya sólo queda una semanita... ya puedes empezar a calentar motores con tu maridín, hay que entrenar duro!
ROSA, mañana ya es martes, espero que hayas pasado un fin de semana tranquilito y que mañana tengas muchísima suerte, tranquila que tendrás velitas de todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BAC, ya verás como tu padre te ayuda desde el cielo, porque ellos están allí para ayudarnos sobre todo en este sueño tan maravilloso.
GEMMA, bienvenida, seguro que aquí te vas a sentir fenomenal, por lo menos todas las que entramos ya no nos vamos, y como verás cada vez escribimos más, ....
ELI, cómo estás? y tu amigo? sabeis algo ya?, bueno cuando puedas nos cuentas, que se te echa de menos.
FRANCHESKA, qué tal vas? tu abuelilla? estoy sableando a preguntas, eh?
Yo por lo demás parece que las cremas, o me ha coincidido, lo que me han hecho es tener una regla algo más corta, porque yo solía estar 7 u 8 días, y hoy es el 5 y parece que no me queda mucho (aunque no me fío nada), pero dolores y esas cositas igual, pero no pasa nada, estoy muy contenta. No sé por qué pero lo estoy, que es lo importante, no?
Bueno, os dejo de dar la paliza, que si leeis todo el post teneis un premio garantizado... jajaja.
Millones de besos y achuchones

Vane

Vane
se han cruzado nuestros mensajes, gracias por contestar. Es un ejercicio que creo que me vendría muy bien porque en mayo y junio estuve en rehibilitación por fuertes dolores de espalda, ahora estoy mejor, pero ya se sabe que con la espalda no hay que descuidarse.

Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
24/7/06 a las 18:36

Muy buen inicio de semana
espero q esta semana sea de buenas noticias
q tal el fin de semana??? ya veo q el foro estuvo bien movido, q bien

Maria.-te comento q mi no warry me toca para el dia 31/07, y trato de tomarlo con calma, aunq no siento nada raro ,, leyendo tu historia, me doy cuenta q tu tambien contabas con trompas obstuidas como yo,,, pero gracias a dios nos fue muy con laparascopia, y ahora estan sanas ahora hacer deberines.

vane.- q bueno q el fin de semana lo tomes para relagarte y olvidarte de todo este rollo, la verdad q aveces se necesita.,, si la verdad q mi esposo encantado con los deberines, pero es q tambien el no sale tan tarde del trabajo (8pm) y yo salgo (6:30) pero tu y tu marido tienen una jornada laboral muy pesada y todavia llegar hacer de cenar,,, pero mientras los dias prox. a tu ovulacion cumplas con deberines es mas q suficiente no crees???

hola bac.- como le decimos a todas, no tienes nada q agradecer, para eso se creo este foro, para apoyarnos, quien mas q nosotros sabemos lo q se pasa con esta enfermedad, yo tengo un año 6 meses en esta busqda, lamento mucho lo de tu padre,, mi esposo perdio a su mama de cancer hace 3 años y yo a mi abuelito un mes antes (era como mi padre yo me crie con el) y aunq es algo q no se supera nunca, hay q aprender a vivir con ellos, y pensar q ellos nunca nos dejaron, porq estan con nosotros, y saben lo q sufrimos, asi q resa y pidele q te ayude en esta etapa de tu vida, asi lo hacemos mi marido y yo,,,

paty.- q bien, asi q el test, te dice q estas por ovular, asi q no dejes de hacer la tarea, y talves pronto nos estes anunciando,

rosa.-mucha suerte y muchas velitas para mañana, trata de estar tranquila(parece imposible no??? )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gemma.- bienvenidaa este foro, espero q te sientas muy agusto a qui con nosotras, q dificil a de ver sido sobrellevar ese negativo en tu fiv, pero hay q levantarnos y no darnos por vencidas ok? hay q seguir luchando q algun dia llegara nuestro premio a tanto sufrimiento, y q dios guie a tu gine, para q te el mejor tratamiento para tu caso,,

bueno pues les mando un besoteeeeeeeeee y un abrazoteeeeee,, hay q seguir luchando, si caemos, levantarnos, porq esto no termina aqui.

karla
pd-los milagros existen





D
danka_7295528
24/7/06 a las 18:45
En respuesta a anicia_8246445

Feliz comienzo
de semana a todas.
Esta semana en principio parece tranquilita, estamos a la espera de resultados de Karla, pero todavia tendremos que esperar toda la semana.
Paty seguimos a la espera de la no deseada, deseo para Paty un gran embarazo, espero que estés siendo aplicada y haciendo los deberes correctamente pues esos test que te hiciste daban señales de algo.
Eli está de vacacionesssssss, espero que descanses a tope y que te lo pases fenomenal.
Vane, cuentame como funciona eso del Pilates, y en breves días empiezas tu semana fantástica.
Rosa, mañana es el gran día, ya no te queda nada, solo unas horillas de espera ¡ánimo! que lo vas a conseguir.
Bac, contamos contigo para que pases por aquí y nos ayudes con nuestras dudas y nosotras te ayudemos a ti también, y además no hay nada mejor que el verano para recargar pilas, verás como en octubre logras tu bebé.
Gemma, espero que estés un poquito más animada, desde luego que nada más saber un resultado negativo dan ganas de tirar la toalla pero seguro que una vez te has calmado te habrás dado cuenta que la única forma de lograrlo es intentándolo, por eso tu (y todas nosotras) lo vamos a intentar hasta lograrlo.
Kari, estás ya de vacaciones o te vas a ir, ¿vaya lio?
Estoy segura que me olvido de nombrar a alguna porque este foro cada vez es más grande,
Un abrazo y gracias por estar ahí,
Maria.

Hola maria
igualmente q tu tambien tengas un buen iniciod semana,
pues como te comento en mi post, me toca la no warry para el dia 31, pero no siento nada raro, yo creo q me estoy obsesionando, pero estoy tan acostumbrada q siempre me baja, q me parece imposible.

al parecer lei, q tambien vas a probar con los test de ovulacion?????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
24/7/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_815261199z

Es lunes
Bueno, lo mejor que tiene el lunes es que me vuelvo a conectar! y aquí estoy de nuevo (quitamos internet en casa para desconectar de todo...)
Cómo habeis pasado el fin de semana? Espero qu ehaya servido par disfrutar y desconectar de todo.
MARÍA, ya queda poco para agosto y para que te venga la regla y así volver a la normalidad, no?. Te explico lo que es Pilates, es ejercicio físico, lo que pasa que se da muchísima importancia a la espalda, cualquier ejercicio que hagas empieza por tener bien colocada la espalda, con la respiración se trabaja todo el rato el suelo pélvico y la zona abdominal (pero nunca se hace daño en la zona lumbar). Nosotros lo conocimos porque mi marido tuvo una lesión muy importante en la espalda y la única solución que le daban era operar, y gracias a Dios todavía está sin operar y encima nos hemos metido de lleno en esto... La verdad que el cuerpo lo agradece mucho, ya no sólo a nivel estético, si no a nivel de dolores. Lo que pasa es que tienes que encontrar algún sitio que lo den bien, porque como en España ha llegado "relativamente hace poco" la gente se aprovecha de ésto.
KARLA, no veas lo contento que tienes a tu maridito, relaciones todos los días... nosotros como llegamos tan cansados... hay veces que cenando casi nos dormimos, pero procuramos hacer los deberes puntualmente, jajaja.
PATY, cómo estás? y esas molestias que tenías? ya queda poquito para que, si Dios quiere, se normalice todo un poquito, no? tranquila, que ya sólo queda una semanita... ya puedes empezar a calentar motores con tu maridín, hay que entrenar duro!
ROSA, mañana ya es martes, espero que hayas pasado un fin de semana tranquilito y que mañana tengas muchísima suerte, tranquila que tendrás velitas de todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BAC, ya verás como tu padre te ayuda desde el cielo, porque ellos están allí para ayudarnos sobre todo en este sueño tan maravilloso.
GEMMA, bienvenida, seguro que aquí te vas a sentir fenomenal, por lo menos todas las que entramos ya no nos vamos, y como verás cada vez escribimos más, ....
ELI, cómo estás? y tu amigo? sabeis algo ya?, bueno cuando puedas nos cuentas, que se te echa de menos.
FRANCHESKA, qué tal vas? tu abuelilla? estoy sableando a preguntas, eh?
Yo por lo demás parece que las cremas, o me ha coincidido, lo que me han hecho es tener una regla algo más corta, porque yo solía estar 7 u 8 días, y hoy es el 5 y parece que no me queda mucho (aunque no me fío nada), pero dolores y esas cositas igual, pero no pasa nada, estoy muy contenta. No sé por qué pero lo estoy, que es lo importante, no?
Bueno, os dejo de dar la paliza, que si leeis todo el post teneis un premio garantizado... jajaja.
Millones de besos y achuchones

Vane

Hola vane!
Que bueno amiga, que tomaron la decision de quitar el internet en su casa; hay veces en que yo quisiera tambien hacerlo, pero en mi caso, no se puede, ya que mi esposo es ingeniero en sistemas, asi es que si lo haria, le estaria quitando casi casi su vida jajajajaja. Me da gusto leer que tu warry ya esta por acabarse, que bien amiga!!! ojala y las cremas si hayan servido y éste sea uno de los muchos beneficios que te iran dando con el tiempo!!!

Te mando un fuerte abrazo, feliz inicio de semana y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/7/06 a las 18:53
En respuesta a anicia_8246445

Feliz comienzo
de semana a todas.
Esta semana en principio parece tranquilita, estamos a la espera de resultados de Karla, pero todavia tendremos que esperar toda la semana.
Paty seguimos a la espera de la no deseada, deseo para Paty un gran embarazo, espero que estés siendo aplicada y haciendo los deberes correctamente pues esos test que te hiciste daban señales de algo.
Eli está de vacacionesssssss, espero que descanses a tope y que te lo pases fenomenal.
Vane, cuentame como funciona eso del Pilates, y en breves días empiezas tu semana fantástica.
Rosa, mañana es el gran día, ya no te queda nada, solo unas horillas de espera ¡ánimo! que lo vas a conseguir.
Bac, contamos contigo para que pases por aquí y nos ayudes con nuestras dudas y nosotras te ayudemos a ti también, y además no hay nada mejor que el verano para recargar pilas, verás como en octubre logras tu bebé.
Gemma, espero que estés un poquito más animada, desde luego que nada más saber un resultado negativo dan ganas de tirar la toalla pero seguro que una vez te has calmado te habrás dado cuenta que la única forma de lograrlo es intentándolo, por eso tu (y todas nosotras) lo vamos a intentar hasta lograrlo.
Kari, estás ya de vacaciones o te vas a ir, ¿vaya lio?
Estoy segura que me olvido de nombrar a alguna porque este foro cada vez es más grande,
Un abrazo y gracias por estar ahí,
Maria.

Hola mary!!
Como estas amiga?? al parecer contando los dias igual que yo!! jajajajaja, y deseando que ya venga la innombrable!!! ayyy ojala y Dios quiera que ya termine todo esto! porque ya me gustaria empezar en forma jajajajaja. Ya te llegaron los test de ovulacion?? espero que si, para que ahora ya te puedas basar en algo mas fiable, no?? Muchas gracias amiga por tus palabras! esperemos que un dia, podamos dar la gran noticia todas las chicas del miniforo, no crees??

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
24/7/06 a las 18:54
En respuesta a an0N_815261199z

Es lunes
Bueno, lo mejor que tiene el lunes es que me vuelvo a conectar! y aquí estoy de nuevo (quitamos internet en casa para desconectar de todo...)
Cómo habeis pasado el fin de semana? Espero qu ehaya servido par disfrutar y desconectar de todo.
MARÍA, ya queda poco para agosto y para que te venga la regla y así volver a la normalidad, no?. Te explico lo que es Pilates, es ejercicio físico, lo que pasa que se da muchísima importancia a la espalda, cualquier ejercicio que hagas empieza por tener bien colocada la espalda, con la respiración se trabaja todo el rato el suelo pélvico y la zona abdominal (pero nunca se hace daño en la zona lumbar). Nosotros lo conocimos porque mi marido tuvo una lesión muy importante en la espalda y la única solución que le daban era operar, y gracias a Dios todavía está sin operar y encima nos hemos metido de lleno en esto... La verdad que el cuerpo lo agradece mucho, ya no sólo a nivel estético, si no a nivel de dolores. Lo que pasa es que tienes que encontrar algún sitio que lo den bien, porque como en España ha llegado "relativamente hace poco" la gente se aprovecha de ésto.
KARLA, no veas lo contento que tienes a tu maridito, relaciones todos los días... nosotros como llegamos tan cansados... hay veces que cenando casi nos dormimos, pero procuramos hacer los deberes puntualmente, jajaja.
PATY, cómo estás? y esas molestias que tenías? ya queda poquito para que, si Dios quiere, se normalice todo un poquito, no? tranquila, que ya sólo queda una semanita... ya puedes empezar a calentar motores con tu maridín, hay que entrenar duro!
ROSA, mañana ya es martes, espero que hayas pasado un fin de semana tranquilito y que mañana tengas muchísima suerte, tranquila que tendrás velitas de todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BAC, ya verás como tu padre te ayuda desde el cielo, porque ellos están allí para ayudarnos sobre todo en este sueño tan maravilloso.
GEMMA, bienvenida, seguro que aquí te vas a sentir fenomenal, por lo menos todas las que entramos ya no nos vamos, y como verás cada vez escribimos más, ....
ELI, cómo estás? y tu amigo? sabeis algo ya?, bueno cuando puedas nos cuentas, que se te echa de menos.
FRANCHESKA, qué tal vas? tu abuelilla? estoy sableando a preguntas, eh?
Yo por lo demás parece que las cremas, o me ha coincidido, lo que me han hecho es tener una regla algo más corta, porque yo solía estar 7 u 8 días, y hoy es el 5 y parece que no me queda mucho (aunque no me fío nada), pero dolores y esas cositas igual, pero no pasa nada, estoy muy contenta. No sé por qué pero lo estoy, que es lo importante, no?
Bueno, os dejo de dar la paliza, que si leeis todo el post teneis un premio garantizado... jajaja.
Millones de besos y achuchones

Vane

Hola vane
jajaja, si es lunes, y empieza otra semana de iluciones, y ojala q de buenas noticias,

q bueno q tus cremas poco a poco vallan funcionando, ya minimo tienes ciclos de menos dias , yo tambien los tengo de 5 dias, pero pobre de ti aguantar esto 7 u 8 dias, es deseperante, amiga no te desesperes, tus cremas iran haciendolo suyo poco a poco, ok??? tu sigue feliz como hasta ahora ok????

unbeso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
24/7/06 a las 19:08
En respuesta a danka_7295528

Muy buen inicio de semana
espero q esta semana sea de buenas noticias
q tal el fin de semana??? ya veo q el foro estuvo bien movido, q bien

Maria.-te comento q mi no warry me toca para el dia 31/07, y trato de tomarlo con calma, aunq no siento nada raro ,, leyendo tu historia, me doy cuenta q tu tambien contabas con trompas obstuidas como yo,,, pero gracias a dios nos fue muy con laparascopia, y ahora estan sanas ahora hacer deberines.

vane.- q bueno q el fin de semana lo tomes para relagarte y olvidarte de todo este rollo, la verdad q aveces se necesita.,, si la verdad q mi esposo encantado con los deberines, pero es q tambien el no sale tan tarde del trabajo (8pm) y yo salgo (6:30) pero tu y tu marido tienen una jornada laboral muy pesada y todavia llegar hacer de cenar,,, pero mientras los dias prox. a tu ovulacion cumplas con deberines es mas q suficiente no crees???

hola bac.- como le decimos a todas, no tienes nada q agradecer, para eso se creo este foro, para apoyarnos, quien mas q nosotros sabemos lo q se pasa con esta enfermedad, yo tengo un año 6 meses en esta busqda, lamento mucho lo de tu padre,, mi esposo perdio a su mama de cancer hace 3 años y yo a mi abuelito un mes antes (era como mi padre yo me crie con el) y aunq es algo q no se supera nunca, hay q aprender a vivir con ellos, y pensar q ellos nunca nos dejaron, porq estan con nosotros, y saben lo q sufrimos, asi q resa y pidele q te ayude en esta etapa de tu vida, asi lo hacemos mi marido y yo,,,

paty.- q bien, asi q el test, te dice q estas por ovular, asi q no dejes de hacer la tarea, y talves pronto nos estes anunciando,

rosa.-mucha suerte y muchas velitas para mañana, trata de estar tranquila(parece imposible no??? )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gemma.- bienvenidaa este foro, espero q te sientas muy agusto a qui con nosotras, q dificil a de ver sido sobrellevar ese negativo en tu fiv, pero hay q levantarnos y no darnos por vencidas ok? hay q seguir luchando q algun dia llegara nuestro premio a tanto sufrimiento, y q dios guie a tu gine, para q te el mejor tratamiento para tu caso,,

bueno pues les mando un besoteeeeeeeeee y un abrazoteeeeee,, hay q seguir luchando, si caemos, levantarnos, porq esto no termina aqui.

karla
pd-los milagros existen





Hola karla!!!
Gracias amiga! esperemos que pronto caiga el 6to. +++++ en el miniforo, que ya nos esta haciendo falta, la verdad!!!. Pues te cuento que este fin hicimos deberines, a ver que tal nos va!!! jajajaja, de todas formas, mi marido y yo decidimos que, vamos a ir con la gine, para que nos de informes de la inseminacion y esas cosas, solo para irnos preparando por si llegamos a ese punto! ya te contare como nos fue y en cuanto nos saldra todo. Aun no saco cita, pero yo creo que la sacare hasta la prox. semana ya que mi esposo tiene mucho trabajo en ésta y tampoco es el caso de que vaya sola. Y a ti, Karla, ya te falta menos!!! tu como bien dices, trata de estar tranquila y relajada!!, total, como bien dice mi mama, el "no" ya lo tenemos, vamos por el si!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/7/06 a las 19:14

Hola a todas!!!!
Como estan hoy lunes, chicas?? espero que con muchos animos y energia de seguir adelante en esta lucha por conseguir a nuestro bebe!!!!. El dia de hoy, no voy a poner un post muy grande,jajajaja, solo les quiero decir que esta semana es muy importante para todas, pero en especial, para nuestra amiga ROSA que el dia de mañana recibe su transfer de congelados!! Amiga, desde aqui te mandamos nuestros mejores deseos, se que has de estar comiendote las uñas de los nervios, jajajajaja, yo, en tu lugar, estaria igual!!! pero debes pensar, que tienes otra oportunidad de oro, que te puede ayudar a lograr el sueño de ser mama!!!. Asi es que, tu mañana, ve con mucha alegria a tu transfer y aqui estaremos esperando los resultados!!! Sea lo que pase, acuerdate que PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS, va??

A todas las chicas, les mando muchos ANIMOS!! y a seguir en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/7/06 a las 19:16

Velitas para rosa!!!
Chicas, ya saben que el dia de mañana, Rosa recibe a sus conges y desde aqui le mandamos MUCHAS VELITAS para que se queden con ella 9 meses

VELITAS, VELITAS, VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_815261199z
24/7/06 a las 19:43

Hola de nuevo!
a estoy aquí otra vez jijijij.
PATY, qué bien que tu cuerpo empiece a funcionar, a despertarse, eso es muy buen síntoma, ya verás, ya empiezan a llegar los milagritos de vuestro viaje... y quedan los mejores por llegar.
KARLA, no sólo tengo que dejar los deberines para cuando vaya a ovular, no sea que se olvide cómo había que hacerlo jijiji, sacamos tiempo de donde haya...
MARÍA, seguro que te irá fenomenal hacer Pilates porque ya te he comentado que mi marido con fractura de 2 vértebras, hernias discales y desaparición de la materia discal entre 3 vértebras y está sin operar (no le ha quitado todos los dolores) pero tiene una calidad de vida buenísima... Por cierto todo esto también nos pasó durante estos años de búsqueda, ya sabeis, todo influye, a parte de los dolores físicos, también los mentales, porque lo hemos pasado muy mal, tuvo que dejar su trabajo...(deportista profesional...) pero lo de siempre, no hay mal que por bien no venga, ahora tenemos nuestro negocio propio
Besos para todas y abrazos gigantescos

Vane

Y
yifan_9005489
24/7/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_815261199z

Hola de nuevo!
a estoy aquí otra vez jijijij.
PATY, qué bien que tu cuerpo empiece a funcionar, a despertarse, eso es muy buen síntoma, ya verás, ya empiezan a llegar los milagritos de vuestro viaje... y quedan los mejores por llegar.
KARLA, no sólo tengo que dejar los deberines para cuando vaya a ovular, no sea que se olvide cómo había que hacerlo jijiji, sacamos tiempo de donde haya...
MARÍA, seguro que te irá fenomenal hacer Pilates porque ya te he comentado que mi marido con fractura de 2 vértebras, hernias discales y desaparición de la materia discal entre 3 vértebras y está sin operar (no le ha quitado todos los dolores) pero tiene una calidad de vida buenísima... Por cierto todo esto también nos pasó durante estos años de búsqueda, ya sabeis, todo influye, a parte de los dolores físicos, también los mentales, porque lo hemos pasado muy mal, tuvo que dejar su trabajo...(deportista profesional...) pero lo de siempre, no hay mal que por bien no venga, ahora tenemos nuestro negocio propio
Besos para todas y abrazos gigantescos

Vane

Hola vane!
Pues a ver que pasa amiga!! le estaba diciendo a Karla, que queremos ir con la gine la prox. semana, para que nos diga costos de la inseminacion y todo eso, digo, para irnos haciendo una idea de cuanto sale e ir ahorrando!! ya les estare contando como nos fue!!
Que bien que les esta yendo excelente en el negocio!!! por eso dicen que las cosas siempre pasan por algo, aunque a veces, no llegamos a entender el por que!!!.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
25/7/06 a las 15:18

¿qué tal amigas?
Vamos a por el martes!
Vane, tienes razón, parece que los problemas nunca llegan solos, pero desde luego que a ti ya te toca que lleguen las cosas buenas. Qué triste que tu marido tuviera que dejar su carrera profesional por motivos de salud, supongo que en un principio hasta le afectaria moralmente, pero habeis sabido coger al toro por los cuernos y habéis abierto un gimnasio que seguro os va fenomenal.
Paty, haces muy bien en ir informandote ya de los tratamientos a seguir, aunque no sea de inmediato, porque muchas veces el tratamiento comienza por la mentalización de uno mismo y además el verano casi ha terminado, viendolo bien solo queda mes y días para septiembre. Espero que estés haciendo deberes, que queremos una sorpresa agradable.
Hoy me llegaron los test de ovulación, espero que baje pronto la warry y así poder empezar a buscar un poquito más en serio.
Karla, el día 31 es ya mismo, pero imagino que estarás de los nervios, yo creo que la semana antes de la regla es la peor porque es cuestión de días y como ya se sabe la "espera desespera", por eso te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡ y no olvides pasar a charlar con nosotras para eliminar nervios.
Rosa, hoy ha sido tu día ¿te lo han hecho ya? espero que se te haya dado todo fenomenal y como tu deseas, te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas suerte.
Un abrazo para todas, y gracias por estar ahí.
Maria.

D
danka_7295528
25/7/06 a las 16:23
En respuesta a anicia_8246445

¿qué tal amigas?
Vamos a por el martes!
Vane, tienes razón, parece que los problemas nunca llegan solos, pero desde luego que a ti ya te toca que lleguen las cosas buenas. Qué triste que tu marido tuviera que dejar su carrera profesional por motivos de salud, supongo que en un principio hasta le afectaria moralmente, pero habeis sabido coger al toro por los cuernos y habéis abierto un gimnasio que seguro os va fenomenal.
Paty, haces muy bien en ir informandote ya de los tratamientos a seguir, aunque no sea de inmediato, porque muchas veces el tratamiento comienza por la mentalización de uno mismo y además el verano casi ha terminado, viendolo bien solo queda mes y días para septiembre. Espero que estés haciendo deberes, que queremos una sorpresa agradable.
Hoy me llegaron los test de ovulación, espero que baje pronto la warry y así poder empezar a buscar un poquito más en serio.
Karla, el día 31 es ya mismo, pero imagino que estarás de los nervios, yo creo que la semana antes de la regla es la peor porque es cuestión de días y como ya se sabe la "espera desespera", por eso te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡ y no olvides pasar a charlar con nosotras para eliminar nervios.
Rosa, hoy ha sido tu día ¿te lo han hecho ya? espero que se te haya dado todo fenomenal y como tu deseas, te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas suerte.
Un abrazo para todas, y gracias por estar ahí.
Maria.

Hola maria
buen dia, pues si ya es martes, y rapido se pasan los dias, cuando menos lo pensemos ya es viernes

pues la verdad trato de tomarlo con tranquilidad, y para q te voy echar mentiras, si estoy impaciente por saberlo, aunq algo dentro de mi me dice q este mes no es el mio (sera q estoy muy acostumbrada a q siempre me baja) aparte q no siento nada raro!!, asi q mejor me espero al dia y me dejo de andar comiendo la cabeza jijiji

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
an0N_815261199z
25/7/06 a las 17:04

Hola chicas!!!
Sabemos algo de Rosa? Esoy impaciente por ver qué tal ha salido todo, aunque me imagino que fenomenal.
MARÍA, la verdad es que como tuvo un año, bueno, un poco más de un año para hacerse a la idea de que no iba a volver a poder ejercer su profesión, no le ha resultgado "excesivamente duro" aunque hay algunas veces que todavía tiene la cosilla...Ha sido toda su vida dedicado a ello y eso.. pero la verdad que como no tenemos mucho tiempo libre no puede darle muchas vueltas y los últimos años fueron muy raros por todo el mundillo que se mueve alrededor... pero bueno ahora estamos super felices, sólo nos falta una COSITA a nuestro lado...
KARLA, creo que a tí te pasa lo que a mi, el día que no nos baje al principio nos vamos a asustar, siempre estamos esperándola....
Cómo están en resto? Parece que hoy está costando,no?
Besos a todas


Vanesa

D
danka_7295528
25/7/06 a las 17:33
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Sabemos algo de Rosa? Esoy impaciente por ver qué tal ha salido todo, aunque me imagino que fenomenal.
MARÍA, la verdad es que como tuvo un año, bueno, un poco más de un año para hacerse a la idea de que no iba a volver a poder ejercer su profesión, no le ha resultgado "excesivamente duro" aunque hay algunas veces que todavía tiene la cosilla...Ha sido toda su vida dedicado a ello y eso.. pero la verdad que como no tenemos mucho tiempo libre no puede darle muchas vueltas y los últimos años fueron muy raros por todo el mundillo que se mueve alrededor... pero bueno ahora estamos super felices, sólo nos falta una COSITA a nuestro lado...
KARLA, creo que a tí te pasa lo que a mi, el día que no nos baje al principio nos vamos a asustar, siempre estamos esperándola....
Cómo están en resto? Parece que hoy está costando,no?
Besos a todas


Vanesa

Hola vane
la verdad q si, como le decia a maria, estoy tan acostumbrada a las malas noticias ,,, q ya cuando se acerca el dia de la warry, se me baja la moral, y pienso q talvez eso nunca me sucedera ami(q pesimista no??), pero eso no significa q me dare por vencida seguire en la lucha, hasta q DIOS quiera.

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
25/7/06 a las 17:34

Mis velitas para rosa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

q hoy sea un dia con muchas esperenzas,,,y q pronto anuncien uno q otro positivo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yanine_5852387
25/7/06 a las 17:42

Hola amigas
veo que ya todas se han reportado jaja me alegra que esten por aca de nuevo, menos Eli que la debe estar pasando superbien en sus vacaciones, Rosa mucha suerte en tu transfer mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Paty ya he comenzado con los sintomas que tu tenias pinchazos en los ovarios nauseas, dolor de cabeza asi que imagino que es que las hormonas están haciendo de las suyas, bueno chicas saludos y abrazos a todas.

Y
yanine_5852387
25/7/06 a las 17:53

Chicas
olvidaba preguntarles se puede tomar la maca con endometriosis o esta hace que aparezca, Paty ya tu le estas dando la maca a tu maridin? yo la tengo pero no se si darsela a el o tomarla yo, ah el es hipertenso puede caerle mal?.

F
fella_5710282
25/7/06 a las 18:03

Buen dia!!
mis amiguis, como les pinta el dia?? aqui en Culiacan,muuuy nublado con la tipica luvia moja-tontos que le decimos por aca jajaja, les platico que hoy hice cita con el dentista, pues desde que dejé el tto de ortodoncia, hace ya 12 años traigo las famosas amalgamas y me las quiero cambiar por resinas y mas despues de que lei el post de una chica de aca de Mexico que explicaba detalladamente que cada muela esta conectada a un organo y que ésta al estar en contacto que el mercurio (que es el material de la amlgama) puediera ocasionar alguna enfermedad o mal funcionamiento del organo y da la casualidad que estan conectadas con los ovarios, entonces por eso decidi hacerlo, ademas que ya no pienso obsesionarme mas con el tema, primero habia dejado los ejercicios que para no hacer esfuerzos, ya los empece de nuevo, claro es bicicleta, no hago tanta fuerza en el abdomen y con el tema de los dientes, tenia rato pensandola, que por la anestecia, que tenia que esperarme a que me bajara, etc, etc, total que me quiero despejar y dejar de sugestionarme un poco, bueno creo que ya me enrolle mucho, les mando un abrazote...

D
danka_7295528
25/7/06 a las 18:42
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
mis amiguis, como les pinta el dia?? aqui en Culiacan,muuuy nublado con la tipica luvia moja-tontos que le decimos por aca jajaja, les platico que hoy hice cita con el dentista, pues desde que dejé el tto de ortodoncia, hace ya 12 años traigo las famosas amalgamas y me las quiero cambiar por resinas y mas despues de que lei el post de una chica de aca de Mexico que explicaba detalladamente que cada muela esta conectada a un organo y que ésta al estar en contacto que el mercurio (que es el material de la amlgama) puediera ocasionar alguna enfermedad o mal funcionamiento del organo y da la casualidad que estan conectadas con los ovarios, entonces por eso decidi hacerlo, ademas que ya no pienso obsesionarme mas con el tema, primero habia dejado los ejercicios que para no hacer esfuerzos, ya los empece de nuevo, claro es bicicleta, no hago tanta fuerza en el abdomen y con el tema de los dientes, tenia rato pensandola, que por la anestecia, que tenia que esperarme a que me bajara, etc, etc, total que me quiero despejar y dejar de sugestionarme un poco, bueno creo que ya me enrolle mucho, les mando un abrazote...

Hola brendita
mira q yo no sabia de q eras de por aca de culiacan (mexico) yo soy de tampico en el estado de tamaulipas, me da mucho gusto q haya gente de por aca en este miniforito,,,

la verdad q si, uno deja de hacer muchas cosas, pensando q puede afectar la implantacio y nuestro ansiado POSITIVO,,, como te comentaba la vez pasada, yo deje de hacer el aparato multiple, el cual no tiene ni un año de nuevo ,, lo q pasa q ese tipo de aparato es de pesas y pues ahi uno si hace esfuerzos,,, tu crees q eso afecte??????
y otras de las cosas q he cambiado, es q no me pinto el cabello hasta q me baje,

te mando un beso
karla
pd-los milagros existen

A
an0N_815261199z
25/7/06 a las 18:46
En respuesta a danka_7295528

Hola vane
la verdad q si, como le decia a maria, estoy tan acostumbrada a las malas noticias ,,, q ya cuando se acerca el dia de la warry, se me baja la moral, y pienso q talvez eso nunca me sucedera ami(q pesimista no??), pero eso no significa q me dare por vencida seguire en la lucha, hasta q DIOS quiera.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola guapa!
trankila, siempre tenemos una mínima esperanza pensando a ver si tenemos suerte y va y hoy no me viene, pero en el fondo sabemos que nos llegará seguro, hasta como tú bien dices Dios quiera. Yo muchas veces ahora lo pienso y sé que no me he quedado para poder estar en el trabajo a tope (o por lo menos eso es lo que quiero creer) porque Dios sabrá cuando nos tiene que tocar, no? Seguro que el día menos pensado llegará nuestro milagrito.
Ya sabes que estamos todas a tu lado y nunca dejaremos que nadie se de por vencida.
Besos

F
fella_5710282
25/7/06 a las 18:49
En respuesta a danka_7295528

Hola brendita
mira q yo no sabia de q eras de por aca de culiacan (mexico) yo soy de tampico en el estado de tamaulipas, me da mucho gusto q haya gente de por aca en este miniforito,,,

la verdad q si, uno deja de hacer muchas cosas, pensando q puede afectar la implantacio y nuestro ansiado POSITIVO,,, como te comentaba la vez pasada, yo deje de hacer el aparato multiple, el cual no tiene ni un año de nuevo ,, lo q pasa q ese tipo de aparato es de pesas y pues ahi uno si hace esfuerzos,,, tu crees q eso afecte??????
y otras de las cosas q he cambiado, es q no me pinto el cabello hasta q me baje,

te mando un beso
karla
pd-los milagros existen

Asi es karlita
llega un momento que todo este tema te domina, pero creo que hiciste bien en dejar las pesas porque pienso que eso si te lleva mucho esfuerzo, bueno tambien depende del ejercicio, que me imagino que lo que querias era talvez bajar pancita y marcar abdomen, ahi haces 100% el esfuerzo en el vientre, entonces es mejor dejarlo, yo por eso opté por la bici, solo haces fuerza en las piernas, claro tienes que sumir el abdomen pero pues la fuerza no cae directamente ahi, por lo pronto cambiaré mis habitos, el dia que Dios quiera nos va a llegar, asi estemos saltando por el bungy jajaja

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 18:49
En respuesta a anicia_8246445

¿qué tal amigas?
Vamos a por el martes!
Vane, tienes razón, parece que los problemas nunca llegan solos, pero desde luego que a ti ya te toca que lleguen las cosas buenas. Qué triste que tu marido tuviera que dejar su carrera profesional por motivos de salud, supongo que en un principio hasta le afectaria moralmente, pero habeis sabido coger al toro por los cuernos y habéis abierto un gimnasio que seguro os va fenomenal.
Paty, haces muy bien en ir informandote ya de los tratamientos a seguir, aunque no sea de inmediato, porque muchas veces el tratamiento comienza por la mentalización de uno mismo y además el verano casi ha terminado, viendolo bien solo queda mes y días para septiembre. Espero que estés haciendo deberes, que queremos una sorpresa agradable.
Hoy me llegaron los test de ovulación, espero que baje pronto la warry y así poder empezar a buscar un poquito más en serio.
Karla, el día 31 es ya mismo, pero imagino que estarás de los nervios, yo creo que la semana antes de la regla es la peor porque es cuestión de días y como ya se sabe la "espera desespera", por eso te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡ y no olvides pasar a charlar con nosotras para eliminar nervios.
Rosa, hoy ha sido tu día ¿te lo han hecho ya? espero que se te haya dado todo fenomenal y como tu deseas, te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas suerte.
Un abrazo para todas, y gracias por estar ahí.
Maria.

Hola amiga!
Que bueno que ya tienes los tests!! ahora, como dices, a esperar la llegada de la deseable (antes la indeseable jajajaja). Oye te queria preguntar, si has sentido algunos sintomas propios de la warry? aquellos malestares que tenias, desaparecieron?? Ayyy amiga, ya nos queda menos para nuestros dias y aun no hay nada, bueno, de mi parte!

Cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo, seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 18:53
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Sabemos algo de Rosa? Esoy impaciente por ver qué tal ha salido todo, aunque me imagino que fenomenal.
MARÍA, la verdad es que como tuvo un año, bueno, un poco más de un año para hacerse a la idea de que no iba a volver a poder ejercer su profesión, no le ha resultgado "excesivamente duro" aunque hay algunas veces que todavía tiene la cosilla...Ha sido toda su vida dedicado a ello y eso.. pero la verdad que como no tenemos mucho tiempo libre no puede darle muchas vueltas y los últimos años fueron muy raros por todo el mundillo que se mueve alrededor... pero bueno ahora estamos super felices, sólo nos falta una COSITA a nuestro lado...
KARLA, creo que a tí te pasa lo que a mi, el día que no nos baje al principio nos vamos a asustar, siempre estamos esperándola....
Cómo están en resto? Parece que hoy está costando,no?
Besos a todas


Vanesa

Hola vane!
Pues aqui andamos amiga, un poco triste de mi parte! ya que hoy amaneci algo pesimista respecto a la situacion en la que me encuentro, que no me viene la warry y aunque ya saque cita con la gine, no creas que me anima mucho el ir, ya que como bien dice Karla, las ultimas veces que he ido, la mayor parte han sido cosas negativas . Pero aqui seguiremos, echandole ganas a esto y pidiendole a Dios que nos mande a nuestro bebe.
Tu como vas??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
25/7/06 a las 18:54
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
mis amiguis, como les pinta el dia?? aqui en Culiacan,muuuy nublado con la tipica luvia moja-tontos que le decimos por aca jajaja, les platico que hoy hice cita con el dentista, pues desde que dejé el tto de ortodoncia, hace ya 12 años traigo las famosas amalgamas y me las quiero cambiar por resinas y mas despues de que lei el post de una chica de aca de Mexico que explicaba detalladamente que cada muela esta conectada a un organo y que ésta al estar en contacto que el mercurio (que es el material de la amlgama) puediera ocasionar alguna enfermedad o mal funcionamiento del organo y da la casualidad que estan conectadas con los ovarios, entonces por eso decidi hacerlo, ademas que ya no pienso obsesionarme mas con el tema, primero habia dejado los ejercicios que para no hacer esfuerzos, ya los empece de nuevo, claro es bicicleta, no hago tanta fuerza en el abdomen y con el tema de los dientes, tenia rato pensandola, que por la anestecia, que tenia que esperarme a que me bajara, etc, etc, total que me quiero despejar y dejar de sugestionarme un poco, bueno creo que ya me enrolle mucho, les mando un abrazote...

Hola brendita!
llegamos a un punto que nos dan unas paranoias pensando "y si me quedo y estoy haciendo esto" "y si me quedo y estoy tomando esto otro..." es mejor no darle vueltas, hacer ejercicio sin darnos grandes palizas y ya está, seguir con nuestra vida normal para no darle demasiadas vueltas al "coco", cuantas monitoras de aerobic y fitness están embarazadas mientras dan clases? aunque su cuerpo ya esté acostumbrado al trabajo. Lo mejor es seguir con tu ritmo de vida y cuando tenga que venir que venga, no? (qué fácil es hablar jijiji)
Besos

Vanesa

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 18:56
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
veo que ya todas se han reportado jaja me alegra que esten por aca de nuevo, menos Eli que la debe estar pasando superbien en sus vacaciones, Rosa mucha suerte en tu transfer mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Paty ya he comenzado con los sintomas que tu tenias pinchazos en los ovarios nauseas, dolor de cabeza asi que imagino que es que las hormonas están haciendo de las suyas, bueno chicas saludos y abrazos a todas.

Hola amiga!
Que bien que ya estas igual que yo, ahora a esperar a que venga la indeseable y despues de ahi, a tomar el ttmo. que mejor nos convenga, no? Pues yo sigo igual, con los sintomas propios de la warry, pero nada que aparece! y eso ya me esta poniendo un poco mal; espero que sea pasajero y que mañana ya tenga los animos hasta arriba!

Cuidate mucho, te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 19:00
En respuesta a yanine_5852387

Chicas
olvidaba preguntarles se puede tomar la maca con endometriosis o esta hace que aparezca, Paty ya tu le estas dando la maca a tu maridin? yo la tengo pero no se si darsela a el o tomarla yo, ah el es hipertenso puede caerle mal?.

Mira...
yo ya la tengo, pero aun no se la he dado a mi marido, ya que como ahorita esta bajo mucho estres en su trabajo, no se, como que me da miedo que le provoque algo malo; por lo que solo esta tomando las gotas que le receto el homeopata y en un mes mas, sabremos si le funcionaron o no. Yo te recomiendo amiga, que antes de comprarla, revises las contraindicaciones y si no vienen, preguntes con el herbolario. Yo tengo entendido que la maca para nosotras es FATAL! ya que nos produce mas rapidamente la aparicion de quistes endometriosos; por lo que NO TE LA TOMES! para NADA!! ya que si lo haces, de nada sirvio todo lo que has pasado hasta el dia de hoy!. Lo que si podemos tomar es el ACEITE DE ONAGRA, ese nos ayuda a reducir las molestias propias de la warry y a regular nuestros periodos!

Un abrazo y espero haberte podido ayudar!
Paty

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 19:05
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
mis amiguis, como les pinta el dia?? aqui en Culiacan,muuuy nublado con la tipica luvia moja-tontos que le decimos por aca jajaja, les platico que hoy hice cita con el dentista, pues desde que dejé el tto de ortodoncia, hace ya 12 años traigo las famosas amalgamas y me las quiero cambiar por resinas y mas despues de que lei el post de una chica de aca de Mexico que explicaba detalladamente que cada muela esta conectada a un organo y que ésta al estar en contacto que el mercurio (que es el material de la amlgama) puediera ocasionar alguna enfermedad o mal funcionamiento del organo y da la casualidad que estan conectadas con los ovarios, entonces por eso decidi hacerlo, ademas que ya no pienso obsesionarme mas con el tema, primero habia dejado los ejercicios que para no hacer esfuerzos, ya los empece de nuevo, claro es bicicleta, no hago tanta fuerza en el abdomen y con el tema de los dientes, tenia rato pensandola, que por la anestecia, que tenia que esperarme a que me bajara, etc, etc, total que me quiero despejar y dejar de sugestionarme un poco, bueno creo que ya me enrolle mucho, les mando un abrazote...

Hola amiga!
Que bueno es tener de nueva cuenta por aca, ya se te extrañaba! Y me da gusto que vayas con el dentista! yo fui la que puso ese post de los dientes y ahorita ya me encuentro muy bien, lo siento en mi organismo! Y estoy de acuerdo contigo, no podemos pasarnos la vida dejando de hacer cosas "por si estamos embarazadas" porque lo unico que estamos haciendo es amargarnos, al esperar siempre ese milagro. Como bien dicen tu, KARLA y VANE, hay que seguir con nuestras vidas, si no , nos volveremos tristes y amargadas y tampoco es el caso. Tu como vas??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
25/7/06 a las 19:15

Hoy no ha podido ser
tengo la progesterona muy justita, me han dicho que mañana me haran otra analitica si ha subido un poquito me lo haran si no se cancela,estoy triste porque los dias pasan muy lentos cuando una quiere algo y esto cada vez esta mas en cuesta arriba,bueno chica a ver si me sube y mañana sera mi dia,un beso para todas y gracias por vuestras velitas

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 19:15

Lo siento chicas
Pero el dia de hoy no es mi dia, ya que desde ayer por la tarde cuando me entere que dos amigas que se casaron despues que yo, ya estan embarazadas, me derrumbe. Y hoy amaneci triste y algo pesimista. Mi marido me dice que si lo logramos una vez con ayuda del omifin, por que no lo vamos a lograr de nuevo, pero la verdad, hoy, lo veo muy dificil. Se que tengo que sacar fuerzas para seguir adelante, pero hay veces, que con estas noticias, nos venimos abajo, ustedes me entienden. Hay veces que me pregunto, que tengo que hacer para lograr ese sueño, como me tengo que comportar para que Dios voltee y me vea y escuche y sienta lo que estoy viviendo. Aaayyy amigas, me da MUCHA PENA con ustedes el tener este animo, pero lo siento, no lo puedo evitar; y se que el dia de mañana o pasado, ya se me ira pasando esto y de nueva cuenta volvere a estar al pie del cañon, es decir con todos los animos hacia arriba, pero no el dia de hoy.
A ROSA le mando mis MEJORES DESEOS y ojala amiga que tu transfer se haya realizado sin ningun problema y pronto nos des el 6to. positivo, que mira, aca, lo necesitamos mucho!!! A todas las demas, GRACIAS por estar ahi y chicas, de verdad, deseo que pronto, lo podamos lograr.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 19:18
En respuesta a gilma_8880262

Hoy no ha podido ser
tengo la progesterona muy justita, me han dicho que mañana me haran otra analitica si ha subido un poquito me lo haran si no se cancela,estoy triste porque los dias pasan muy lentos cuando una quiere algo y esto cada vez esta mas en cuesta arriba,bueno chica a ver si me sube y mañana sera mi dia,un beso para todas y gracias por vuestras velitas

Animo, rosa!
Se que hoy no soy la mas indicada para decirtelo pero, quiero hacerlo para decirte que si no fue hoy, amiga, todavia tienes oportunidad que sea mañana. Se que todo esto es a veces muy dificil de llevar, pero no tenemos otra Rosa, que seguir adelante, si queremos ser madres algun dia!

Te mando un FUERTE ABRAZO y aqui estamos para lo que necesites.
Paty

D
danka_7295528
25/7/06 a las 19:45
En respuesta a yifan_9005489

Lo siento chicas
Pero el dia de hoy no es mi dia, ya que desde ayer por la tarde cuando me entere que dos amigas que se casaron despues que yo, ya estan embarazadas, me derrumbe. Y hoy amaneci triste y algo pesimista. Mi marido me dice que si lo logramos una vez con ayuda del omifin, por que no lo vamos a lograr de nuevo, pero la verdad, hoy, lo veo muy dificil. Se que tengo que sacar fuerzas para seguir adelante, pero hay veces, que con estas noticias, nos venimos abajo, ustedes me entienden. Hay veces que me pregunto, que tengo que hacer para lograr ese sueño, como me tengo que comportar para que Dios voltee y me vea y escuche y sienta lo que estoy viviendo. Aaayyy amigas, me da MUCHA PENA con ustedes el tener este animo, pero lo siento, no lo puedo evitar; y se que el dia de mañana o pasado, ya se me ira pasando esto y de nueva cuenta volvere a estar al pie del cañon, es decir con todos los animos hacia arriba, pero no el dia de hoy.
A ROSA le mando mis MEJORES DESEOS y ojala amiga que tu transfer se haya realizado sin ningun problema y pronto nos des el 6to. positivo, que mira, aca, lo necesitamos mucho!!! A todas las demas, GRACIAS por estar ahi y chicas, de verdad, deseo que pronto, lo podamos lograr.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Se lo q sientes
perfectamente, ami me paso ahora q mi compañera de oficina esta embarazada,,, y no mas de oirla q si los mareos, las nauseas,,, me da gusto por ella, pero quisiera yo saber lo q se siente.

asi q estas en tu derecho de sentirte asi, tomate hoy tu dia para sacar toda tu tristeza, y a ponerse las pilas,,, porq hay q seguir en la lucha, como tu no lo has dicho cientos de veces,,, ok????

en cierta forma tu marido tiene razon, si el omifin ya les iso una vez efecto, puede q lo vuelve hacer no??? pero ya tu gine, te dira el mejor tratamiento para tu caso ok??? no te deseseres, primero q baje la warry y todo con calma paso a paso, recuerda q los bellos caminos no llevan lejos, y a nosotros nos toco el camino largo y triste,,,, pero lleva al mismo lugar a nuestro bebe,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
25/7/06 a las 19:49
En respuesta a gilma_8880262

Hoy no ha podido ser
tengo la progesterona muy justita, me han dicho que mañana me haran otra analitica si ha subido un poquito me lo haran si no se cancela,estoy triste porque los dias pasan muy lentos cuando una quiere algo y esto cada vez esta mas en cuesta arriba,bueno chica a ver si me sube y mañana sera mi dia,un beso para todas y gracias por vuestras velitas

Arriba ese animo rosa
si no es hoy, es por algo no???? a lo mejor mañana sube la progesterona, y puedan ponerte a tus bebes,,, sera lo q DIOS quiera,,, el sabe cual es el momento adecuado, y si el decidio q talvez no sea este mes es por algo no????,,, asi q arriba ese animo, y mañana vendran buenas noticias,, se trata de q tu cuerpo este preparado para tus bebes,,, asi q estas cosas se hacen con calma y no al hay se va,, si no por eso vienen los negativos ,, asi q mejor esperamos a q tu cuerpo este listo para ese POSITIVO AL 100%

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
25/7/06 a las 20:07
En respuesta a fella_5710282

Asi es karlita
llega un momento que todo este tema te domina, pero creo que hiciste bien en dejar las pesas porque pienso que eso si te lleva mucho esfuerzo, bueno tambien depende del ejercicio, que me imagino que lo que querias era talvez bajar pancita y marcar abdomen, ahi haces 100% el esfuerzo en el vientre, entonces es mejor dejarlo, yo por eso opté por la bici, solo haces fuerza en las piernas, claro tienes que sumir el abdomen pero pues la fuerza no cae directamente ahi, por lo pronto cambiaré mis habitos, el dia que Dios quiera nos va a llegar, asi estemos saltando por el bungy jajaja

Si es lo
q yo qria reducir el abdomen y un poco las llantitas,, q con el tratamiento pseudomenopausia, se me formo una q otra, pero ahora estoy con el omifin, y tambien aumenta de peso,,, asi q con tanta hormona me voy a poner como un globo jji

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
25/7/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_815261199z

Hola guapa!
trankila, siempre tenemos una mínima esperanza pensando a ver si tenemos suerte y va y hoy no me viene, pero en el fondo sabemos que nos llegará seguro, hasta como tú bien dices Dios quiera. Yo muchas veces ahora lo pienso y sé que no me he quedado para poder estar en el trabajo a tope (o por lo menos eso es lo que quiero creer) porque Dios sabrá cuando nos tiene que tocar, no? Seguro que el día menos pensado llegará nuestro milagrito.
Ya sabes que estamos todas a tu lado y nunca dejaremos que nadie se de por vencida.
Besos

Gracias
vane, por tus palabras, hace q me suba el animo, saber q cuento con personas tan lindas, y q cuando decaiga (como siempre q me baja) cuento con muchas manos amigas, q me daran el impulso para seguir en esta lucha

unbeso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
25/7/06 a las 20:28

Chicas
creo q el omifin esta haciendo de las suyas,,,, me siento mareadilla, como q un poquito de nauseas, dolorsillo de cabeza (como de fastidio) esto es normal verdad??????

un beso
karla
pd-los milagros existen

S
su_7409609
25/7/06 a las 20:38
En respuesta a yifan_9005489

Lo siento chicas
Pero el dia de hoy no es mi dia, ya que desde ayer por la tarde cuando me entere que dos amigas que se casaron despues que yo, ya estan embarazadas, me derrumbe. Y hoy amaneci triste y algo pesimista. Mi marido me dice que si lo logramos una vez con ayuda del omifin, por que no lo vamos a lograr de nuevo, pero la verdad, hoy, lo veo muy dificil. Se que tengo que sacar fuerzas para seguir adelante, pero hay veces, que con estas noticias, nos venimos abajo, ustedes me entienden. Hay veces que me pregunto, que tengo que hacer para lograr ese sueño, como me tengo que comportar para que Dios voltee y me vea y escuche y sienta lo que estoy viviendo. Aaayyy amigas, me da MUCHA PENA con ustedes el tener este animo, pero lo siento, no lo puedo evitar; y se que el dia de mañana o pasado, ya se me ira pasando esto y de nueva cuenta volvere a estar al pie del cañon, es decir con todos los animos hacia arriba, pero no el dia de hoy.
A ROSA le mando mis MEJORES DESEOS y ojala amiga que tu transfer se haya realizado sin ningun problema y pronto nos des el 6to. positivo, que mira, aca, lo necesitamos mucho!!! A todas las demas, GRACIAS por estar ahi y chicas, de verdad, deseo que pronto, lo podamos lograr.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Animo...no desanimen nunca
Hola Paty:
Nose si te acuerdes se mi, Soy Samira, yo una ves escribí para darles animo todas las de este foro, para decirles que si se puede con paciencia pero llega el sueño anhelado. Yo perfectamente te entiendo, tuve endometriosis desde la adolescencia también, y no me di cuenta hasta que me casé y vi. que el bebé no llegaba nunca y me puse en tratamiento y recibí la fatal noticia, Endometriosis, una enfermedad difícil de entender y de llevar, yo también pase muchas veces por tantos desánimos, depresiones, lloradas a solas platicando con Dios y diciéndole cuanto quería tener un bebé, muchas veces me faltó la fe, lo confieso, y volvía luego a pedir con ganas para que llegara.Yo también viví el que mis amigas salieran embarazadas, y hasta tengo amigas con hijos a punto de entrar a la Universidad, y yo nada, me hicieron varias laparoscopias, y laparotomías y nada. Cuantas veces me tuve que inyectar Lucrin Depot y me inducieron la menopausia y pase por todo ese calvario de los calores y malestares que provoca, cuantas veces tome Omifin y pase por la alegría de estar ovulando, y hasta la cuenta perdí de cuantas inseminaciones artificiales tuve y que resultaran en nada.Solo uno sabe lo que es llegar a tu trabajo y estar pensando a diario en lo mismo, el ver a tu pareja y quererle dar un hijo y nada, y las noches de llanto a solas viendo cada ves mas imposible ese sueño, y para colmo ver que tu hermana sin casarse y así por así de fácil se mete con su novio y sale embarazada tan rápidamente, créeme que te entiendo, a ti a y a todas pero sabes?, lo que dices es cierto, haya que aprender a llevar una vida normal y no hacer que tu vida dependa de esta enfermedad y la difícil tarea de procrear un ser. Para mi llegó un momento en que ya no quise seguir con esto, ya con 39 años hasta me asustaba la idea de ser mamá, ya estaba cansada de tantos años de padecer tratamientos y todo eso que ustedes bien saben y me olvide de llevar una vida alegre y convivir con la gente sin pensar solo en mi problema. Un día decidí hacer un viaje corto, me fui sola por que mi esposo no podía, fui a ver a mi familia a NY, yo sabia que estando allá, tenia que venirme la warry como le llaman ustedes, pero no llegó, al regresar a mi país me tocaba la consulta de control de siempre y fui como a una consulta mas, tenia 8 días de retraso pero no pensé que fuera embarazo, me hicieron el examen en sangre y SORPRESA POSITIVO, YO ME DIJE ¿¿Queee???, y te lo digo yo ya no lo esperaba, después de tantos años y a mi edad, y fui tan incrédula que lo creí hasta que vi la ecografía y escuche su corazón con 6 semanas y dos días, lloré como nunca y el médico me dijo Esto es un milagro, llegó cuando Dios quiso, y así fue, ahora tengo 18 semanas de embarazo, con un poco de riesgo pero allí lo llevo, Dios me lo dio y se que me lo dará sanito hasta el día del parto. No sufras Patty , cree firmemente que hay un día en que Dios nos manda el premio, y el sabe la fecha, sigue en tus tratamientos y no desanimes tu y todas las de este foro, y si quieres llorar llora, yo lo hice muchas veces, y lo hice e ahora al leerte a ti, y acordarme de mi, pero se que un día dejaras de hacerlo o lo harás de alegría , y ten presente que en un lugarcito de Centroamérica, hay alguien que desde ahora orará por ti y las de este foro, para que al igual que yo tengan la alegría de sentirse embarazadas y con la esperanza de que llegue el día de tener entre sus brazos a los bebes tan esperados..

D
danka_7295528
25/7/06 a las 20:46
En respuesta a su_7409609

Animo...no desanimen nunca
Hola Paty:
Nose si te acuerdes se mi, Soy Samira, yo una ves escribí para darles animo todas las de este foro, para decirles que si se puede con paciencia pero llega el sueño anhelado. Yo perfectamente te entiendo, tuve endometriosis desde la adolescencia también, y no me di cuenta hasta que me casé y vi. que el bebé no llegaba nunca y me puse en tratamiento y recibí la fatal noticia, Endometriosis, una enfermedad difícil de entender y de llevar, yo también pase muchas veces por tantos desánimos, depresiones, lloradas a solas platicando con Dios y diciéndole cuanto quería tener un bebé, muchas veces me faltó la fe, lo confieso, y volvía luego a pedir con ganas para que llegara.Yo también viví el que mis amigas salieran embarazadas, y hasta tengo amigas con hijos a punto de entrar a la Universidad, y yo nada, me hicieron varias laparoscopias, y laparotomías y nada. Cuantas veces me tuve que inyectar Lucrin Depot y me inducieron la menopausia y pase por todo ese calvario de los calores y malestares que provoca, cuantas veces tome Omifin y pase por la alegría de estar ovulando, y hasta la cuenta perdí de cuantas inseminaciones artificiales tuve y que resultaran en nada.Solo uno sabe lo que es llegar a tu trabajo y estar pensando a diario en lo mismo, el ver a tu pareja y quererle dar un hijo y nada, y las noches de llanto a solas viendo cada ves mas imposible ese sueño, y para colmo ver que tu hermana sin casarse y así por así de fácil se mete con su novio y sale embarazada tan rápidamente, créeme que te entiendo, a ti a y a todas pero sabes?, lo que dices es cierto, haya que aprender a llevar una vida normal y no hacer que tu vida dependa de esta enfermedad y la difícil tarea de procrear un ser. Para mi llegó un momento en que ya no quise seguir con esto, ya con 39 años hasta me asustaba la idea de ser mamá, ya estaba cansada de tantos años de padecer tratamientos y todo eso que ustedes bien saben y me olvide de llevar una vida alegre y convivir con la gente sin pensar solo en mi problema. Un día decidí hacer un viaje corto, me fui sola por que mi esposo no podía, fui a ver a mi familia a NY, yo sabia que estando allá, tenia que venirme la warry como le llaman ustedes, pero no llegó, al regresar a mi país me tocaba la consulta de control de siempre y fui como a una consulta mas, tenia 8 días de retraso pero no pensé que fuera embarazo, me hicieron el examen en sangre y SORPRESA POSITIVO, YO ME DIJE ¿¿Queee???, y te lo digo yo ya no lo esperaba, después de tantos años y a mi edad, y fui tan incrédula que lo creí hasta que vi la ecografía y escuche su corazón con 6 semanas y dos días, lloré como nunca y el médico me dijo Esto es un milagro, llegó cuando Dios quiso, y así fue, ahora tengo 18 semanas de embarazo, con un poco de riesgo pero allí lo llevo, Dios me lo dio y se que me lo dará sanito hasta el día del parto. No sufras Patty , cree firmemente que hay un día en que Dios nos manda el premio, y el sabe la fecha, sigue en tus tratamientos y no desanimes tu y todas las de este foro, y si quieres llorar llora, yo lo hice muchas veces, y lo hice e ahora al leerte a ti, y acordarme de mi, pero se que un día dejaras de hacerlo o lo harás de alegría , y ten presente que en un lugarcito de Centroamérica, hay alguien que desde ahora orará por ti y las de este foro, para que al igual que yo tengan la alegría de sentirse embarazadas y con la esperanza de que llegue el día de tener entre sus brazos a los bebes tan esperados..

Gracias samira
por contar tu historia, la verdad se me salieron las lagrimas, pero de alegria, de ver q tu historia tiene un final feliz,,, asi q a seguir en la lucha

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
anicia_8246445
25/7/06 a las 20:49
En respuesta a yifan_9005489

Lo siento chicas
Pero el dia de hoy no es mi dia, ya que desde ayer por la tarde cuando me entere que dos amigas que se casaron despues que yo, ya estan embarazadas, me derrumbe. Y hoy amaneci triste y algo pesimista. Mi marido me dice que si lo logramos una vez con ayuda del omifin, por que no lo vamos a lograr de nuevo, pero la verdad, hoy, lo veo muy dificil. Se que tengo que sacar fuerzas para seguir adelante, pero hay veces, que con estas noticias, nos venimos abajo, ustedes me entienden. Hay veces que me pregunto, que tengo que hacer para lograr ese sueño, como me tengo que comportar para que Dios voltee y me vea y escuche y sienta lo que estoy viviendo. Aaayyy amigas, me da MUCHA PENA con ustedes el tener este animo, pero lo siento, no lo puedo evitar; y se que el dia de mañana o pasado, ya se me ira pasando esto y de nueva cuenta volvere a estar al pie del cañon, es decir con todos los animos hacia arriba, pero no el dia de hoy.
A ROSA le mando mis MEJORES DESEOS y ojala amiga que tu transfer se haya realizado sin ningun problema y pronto nos des el 6to. positivo, que mira, aca, lo necesitamos mucho!!! A todas las demas, GRACIAS por estar ahi y chicas, de verdad, deseo que pronto, lo podamos lograr.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
que pena verte tan triste, pero no te sientas mal por nosotras, ni tampoco por ti, es normal tener bajones y sentirnos desoladas, llora si tienes que llorar que también hay que desahogarse, eres muy valientes y una gran optimista y se te puede permitir un día de tristeza. Pero no olvides que tu también lo vas a lograr, todas lo vamos a lograr, y ese día será el más feliz de tu vida y todas las tristezas y penas pasadas quedarán en el olvido, y, es más, cada día que pasa es una día que te acerca más a tu bebé, o quizás bebés, porque los tratamientos de fertilidad tienen alta probabilidad de embarazos múltiples.
Otra cosa que quizás no hayas pensado me hueles a sindrome premenstrual, ¿sabes? me ha bajado esta tarde la regla, esta vez no es un aviso, es la regla.
Un abrazo y aquí tienes mis dos hombros para apoyarte cuando sientas que tienes que tomar aire para continuar en la lucha,
Maria.

A
anicia_8246445
25/7/06 a las 20:53
En respuesta a su_7409609

Animo...no desanimen nunca
Hola Paty:
Nose si te acuerdes se mi, Soy Samira, yo una ves escribí para darles animo todas las de este foro, para decirles que si se puede con paciencia pero llega el sueño anhelado. Yo perfectamente te entiendo, tuve endometriosis desde la adolescencia también, y no me di cuenta hasta que me casé y vi. que el bebé no llegaba nunca y me puse en tratamiento y recibí la fatal noticia, Endometriosis, una enfermedad difícil de entender y de llevar, yo también pase muchas veces por tantos desánimos, depresiones, lloradas a solas platicando con Dios y diciéndole cuanto quería tener un bebé, muchas veces me faltó la fe, lo confieso, y volvía luego a pedir con ganas para que llegara.Yo también viví el que mis amigas salieran embarazadas, y hasta tengo amigas con hijos a punto de entrar a la Universidad, y yo nada, me hicieron varias laparoscopias, y laparotomías y nada. Cuantas veces me tuve que inyectar Lucrin Depot y me inducieron la menopausia y pase por todo ese calvario de los calores y malestares que provoca, cuantas veces tome Omifin y pase por la alegría de estar ovulando, y hasta la cuenta perdí de cuantas inseminaciones artificiales tuve y que resultaran en nada.Solo uno sabe lo que es llegar a tu trabajo y estar pensando a diario en lo mismo, el ver a tu pareja y quererle dar un hijo y nada, y las noches de llanto a solas viendo cada ves mas imposible ese sueño, y para colmo ver que tu hermana sin casarse y así por así de fácil se mete con su novio y sale embarazada tan rápidamente, créeme que te entiendo, a ti a y a todas pero sabes?, lo que dices es cierto, haya que aprender a llevar una vida normal y no hacer que tu vida dependa de esta enfermedad y la difícil tarea de procrear un ser. Para mi llegó un momento en que ya no quise seguir con esto, ya con 39 años hasta me asustaba la idea de ser mamá, ya estaba cansada de tantos años de padecer tratamientos y todo eso que ustedes bien saben y me olvide de llevar una vida alegre y convivir con la gente sin pensar solo en mi problema. Un día decidí hacer un viaje corto, me fui sola por que mi esposo no podía, fui a ver a mi familia a NY, yo sabia que estando allá, tenia que venirme la warry como le llaman ustedes, pero no llegó, al regresar a mi país me tocaba la consulta de control de siempre y fui como a una consulta mas, tenia 8 días de retraso pero no pensé que fuera embarazo, me hicieron el examen en sangre y SORPRESA POSITIVO, YO ME DIJE ¿¿Queee???, y te lo digo yo ya no lo esperaba, después de tantos años y a mi edad, y fui tan incrédula que lo creí hasta que vi la ecografía y escuche su corazón con 6 semanas y dos días, lloré como nunca y el médico me dijo Esto es un milagro, llegó cuando Dios quiso, y así fue, ahora tengo 18 semanas de embarazo, con un poco de riesgo pero allí lo llevo, Dios me lo dio y se que me lo dará sanito hasta el día del parto. No sufras Patty , cree firmemente que hay un día en que Dios nos manda el premio, y el sabe la fecha, sigue en tus tratamientos y no desanimes tu y todas las de este foro, y si quieres llorar llora, yo lo hice muchas veces, y lo hice e ahora al leerte a ti, y acordarme de mi, pero se que un día dejaras de hacerlo o lo harás de alegría , y ten presente que en un lugarcito de Centroamérica, hay alguien que desde ahora orará por ti y las de este foro, para que al igual que yo tengan la alegría de sentirse embarazadas y con la esperanza de que llegue el día de tener entre sus brazos a los bebes tan esperados..

Que historia
de lucha y valentía es la tuya Samira, te doy mi más sincera enhorabuena y que disfrutes muchos más de los que han sufrido este embarazo y futuro bebé. Historias como la tuya son las que me hacen darme cuerta que las chicas endo también podemos ser mamás.
Un abrazo.

A
anicia_8246445
25/7/06 a las 20:58
En respuesta a gilma_8880262

Hoy no ha podido ser
tengo la progesterona muy justita, me han dicho que mañana me haran otra analitica si ha subido un poquito me lo haran si no se cancela,estoy triste porque los dias pasan muy lentos cuando una quiere algo y esto cada vez esta mas en cuesta arriba,bueno chica a ver si me sube y mañana sera mi dia,un beso para todas y gracias por vuestras velitas

Es cierto
que a veces las horas parecen meses enteros de lo lentas que pasan pero cuando nos damos cuenta el tiempo vuela y hay que disfrutarlo cada momento. Me parece que no te das cuenta que estás ante unos grandes profesionales porque si han visto la progesterona justita y han preferido no arriesgar esto demuestra que te puedes fiar de su trabajo y que si han dicho que mañana es el día es porque quieren que ese tratamiento funcione y de resultado positivo, no te desesperes que mañana es dentro de unas pocas horas.
Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.

A
anicia_8246445
25/7/06 a las 21:02
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
mis amiguis, como les pinta el dia?? aqui en Culiacan,muuuy nublado con la tipica luvia moja-tontos que le decimos por aca jajaja, les platico que hoy hice cita con el dentista, pues desde que dejé el tto de ortodoncia, hace ya 12 años traigo las famosas amalgamas y me las quiero cambiar por resinas y mas despues de que lei el post de una chica de aca de Mexico que explicaba detalladamente que cada muela esta conectada a un organo y que ésta al estar en contacto que el mercurio (que es el material de la amlgama) puediera ocasionar alguna enfermedad o mal funcionamiento del organo y da la casualidad que estan conectadas con los ovarios, entonces por eso decidi hacerlo, ademas que ya no pienso obsesionarme mas con el tema, primero habia dejado los ejercicios que para no hacer esfuerzos, ya los empece de nuevo, claro es bicicleta, no hago tanta fuerza en el abdomen y con el tema de los dientes, tenia rato pensandola, que por la anestecia, que tenia que esperarme a que me bajara, etc, etc, total que me quiero despejar y dejar de sugestionarme un poco, bueno creo que ya me enrolle mucho, les mando un abrazote...

Brendita
cuantos días sin saber de ti. Haces muy bien en no limitar tu vida a un posible embarazo y creo que todas deberiamos tomar ejemplo de ti y hacer lo mismo, hay que vivir para nosotras hoy y no para nosotras por lo que pueda ser mañana. Aunque es cierto que los dolores que nos acompañan con la enfermedad hacen muy dificil a veces el que logremos hacer una vita totalmente normal.
un abrazo.

A
anicia_8246445
25/7/06 a las 21:06
En respuesta a yanine_5852387

Chicas
olvidaba preguntarles se puede tomar la maca con endometriosis o esta hace que aparezca, Paty ya tu le estas dando la maca a tu maridin? yo la tengo pero no se si darsela a el o tomarla yo, ah el es hipertenso puede caerle mal?.

No tomes maca
con endometriosis, he leido por internet que la maca estimula los ovarios y a las chicas que tenemos endos nos salen más quistes. La maca no es como la onagra, porque la onagra lo que hace es regular el ciclo y si hay quistes los disminuyes. No soy médico y esto que te estoy diciendo lo he leido en internet.

Y
yanine_5852387
25/7/06 a las 21:08
En respuesta a yifan_9005489

Lo siento chicas
Pero el dia de hoy no es mi dia, ya que desde ayer por la tarde cuando me entere que dos amigas que se casaron despues que yo, ya estan embarazadas, me derrumbe. Y hoy amaneci triste y algo pesimista. Mi marido me dice que si lo logramos una vez con ayuda del omifin, por que no lo vamos a lograr de nuevo, pero la verdad, hoy, lo veo muy dificil. Se que tengo que sacar fuerzas para seguir adelante, pero hay veces, que con estas noticias, nos venimos abajo, ustedes me entienden. Hay veces que me pregunto, que tengo que hacer para lograr ese sueño, como me tengo que comportar para que Dios voltee y me vea y escuche y sienta lo que estoy viviendo. Aaayyy amigas, me da MUCHA PENA con ustedes el tener este animo, pero lo siento, no lo puedo evitar; y se que el dia de mañana o pasado, ya se me ira pasando esto y de nueva cuenta volvere a estar al pie del cañon, es decir con todos los animos hacia arriba, pero no el dia de hoy.
A ROSA le mando mis MEJORES DESEOS y ojala amiga que tu transfer se haya realizado sin ningun problema y pronto nos des el 6to. positivo, que mira, aca, lo necesitamos mucho!!! A todas las demas, GRACIAS por estar ahi y chicas, de verdad, deseo que pronto, lo podamos lograr.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Es normal sentirse asi
porque no entendemos porque otras si y una no, pero como tu bien dices es un sentimiento transitorio, total tenemos que ver lo bello de la vida, y poner las esperanzas en ese bebe que pronto llegará a llenar nuestras vidas, asi que amiga no te rindas que tu lo lograrás ya lo verás. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram