Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_815261199z

Gracias mi niña!
Yo creo que me pasa lo que a tí, como llevamos tanto tiempo así, no nos agobiamos, siempre hay algún ratillo que le das vueltas, no nos vamos a engañar, pero lo llevamos muy bien, no? Es un apoyo enorme teneros, porque de verdad, es el único sitio en el que hablo a gusto, alrededor nadie nos entiende o por lo menos igual que alguien que le pase lo mismo, porque nuestros maridines bastante tienen ya, no?
Muchísimas gracias y gracias por ser así.

No hay nada..
que agradecer amiga!! que para eso estamos!!!.Oye y te han dado muchos colicos o si notas mejorias con las cremas que te untaste??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 21:28
En respuesta a anicia_8246445

Primero
quiero disculparme por no haber pasado estos días pero quiero que sepais que os he estado leyendo, pero algo rápidito, pues no tenía el tiempo suficiente para contestaros como os mereceis. No he hecho nada en especial simplemente pasar más tiempo fuera de casa.
Segundo contaros como novedad que creo que he ovulado pues me ha subido la temperatura a 36,8, lo malo es que no hemos hecho nada en esos días porque no me lo esperaba y mi maridin estaba un poquito resfriado y le dejé descansar (estaba tan desconectada que se me olvido que podría ovular), lo bueno es que mi cuerpo comienza a funcionar y espero que así me lo confirme mañana el gine. Ya os contaré.
Paty, que bonito viaje y que emocionante, desde luego que seguro que volviste con las energías renovadas.
Vane, que pena que te haya bajado la regla pero debes mirar lo positivo y es que tu cuerpo es un reloj y eso indica calidad en la ovulación cosa muy importante para nuestro objetivo. Lo malo es que te duela, quizás haya que esperar un poquito más para que las cremas hagan su efecto.
Eli, me alegra muchisimo que tu amigo haya salido bien de la operación, seguro que le han quitado todo lo malo y ahora le darán unas poquitas sesiones de quimio para rematar y a olvidarse de la enfermedad. Tiene mucha suerte de tener a ti a su lado porque seguro que le llenas de optimismo. Además ¡has perdido 5 kilos! que guay.
Fransheska espero que tu abuelita ya esté casi recuperada, ¡la verdad es que nuestros seres queridos a veces nos dan unos sustos!
Kari, ¡cómo te lo montas! un fin de semana de camping y luego tres semanas de vacas, es lo mejor que se puede hacer para desconectar disfrutar de tu niña y tu marido.
Rosa, ¿qué tal estás pasando estos días antes de la tranferencia? seguro que estas de los nervios pero piensa en que el momento que tanto deseas se acerca y tu debes ser la próximo que nos cante un positivo.
Karla, creo que las dos ovulamos a la vez,(pero yo no hice deberes), seguro que está vez si enganchan y tu eres otro positivo para el próximo mes, que llevamos ya mucho tiempo sin esa alegría en este foro.
Blanca, que pena lo que te ha pasado, pero todas conocemos casos de chicas que se han quedado con quistes lo importante es que el médico lo controle y en tu caso así es,no olvides pasarte por aquí para contarnos las novedades de tu tratamiento y mucha suerte.
Seguro que me olvido de alguno pero que sepais que os llevo a todas en mis pensamientos, un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

Hola mary!!
Que bueno que te pudiste conectar amiga, la verdad se te extrañaba; pero por otro lado que bueno que andas fuera de casa, porque eso ayuda a olvidarse un poquito de todo esto!!. Oye amiga, te queria preguntar, la temperatura te la tomas de la axila??, porque yo se que te la debes de tomar inmediatamente despues que te despertaste pero antes de que te levantes. Algunas amigas que se han tomado la temperatura, me dicen que tiene que ser via recto, pero como que eso es muy incomodo, no?? por eso te pregunto,porque si me gustaria empezar a hacerlo.

Un abrazo y que bueno que ya estas de vuelta por aca!!

Paty

A
anicia_8246445
19/7/06 a las 21:33
En respuesta a yifan_9005489

Hola mary!!
Que bueno que te pudiste conectar amiga, la verdad se te extrañaba; pero por otro lado que bueno que andas fuera de casa, porque eso ayuda a olvidarse un poquito de todo esto!!. Oye amiga, te queria preguntar, la temperatura te la tomas de la axila??, porque yo se que te la debes de tomar inmediatamente despues que te despertaste pero antes de que te levantes. Algunas amigas que se han tomado la temperatura, me dicen que tiene que ser via recto, pero como que eso es muy incomodo, no?? por eso te pregunto,porque si me gustaria empezar a hacerlo.

Un abrazo y que bueno que ya estas de vuelta por aca!!

Paty

Hola paty
yo también os he hechado de menos porque aunque os leia en el trabajo el no poder participar con vosotras no es lo mismo.
Yo la temperatura me la tomo en la boca, me pongo el termómetro debajo de la lengua, yo tengo termometro digital, dicen que el de mercurio es más fiable. Empece a tomarme la temperatura hace 2 semanas cuando comencé a manchar, la tenía baja como siempre a 36,3 y el domingo y lunes me subio a 36,7 y el martes a 36,85, por lo que creo que he ovulado, por lo que creo que ese manchado se puede considerar como regla. Y lo apunto en el ordenador en una hoja de excel y he hecho un gráfico y todo.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
19/7/06 a las 22:46
En respuesta a anicia_8246445

Hola paty
yo también os he hechado de menos porque aunque os leia en el trabajo el no poder participar con vosotras no es lo mismo.
Yo la temperatura me la tomo en la boca, me pongo el termómetro debajo de la lengua, yo tengo termometro digital, dicen que el de mercurio es más fiable. Empece a tomarme la temperatura hace 2 semanas cuando comencé a manchar, la tenía baja como siempre a 36,3 y el domingo y lunes me subio a 36,7 y el martes a 36,85, por lo que creo que he ovulado, por lo que creo que ese manchado se puede considerar como regla. Y lo apunto en el ordenador en una hoja de excel y he hecho un gráfico y todo.
Un abrazo,
Maria.

Muchas..
gracias amiga!!! yo tengo termometro de mercurio, asi es que desde mañana empezare a tomarmela a ver si en una de esas la temperatura sube!!, mientras haremos deberines, mas vale que sobre a que falte no crees?? jajajaja

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
19/7/06 a las 23:20

Informacion sobre medicamentos
por si llegaran a tomar alguno de estos medicamentos,


Iniciamos el tratamiento, en la mujer, con medicinas (por ejemplo: Omifin, Pergonal, Humegon, Puregon y/o Gonal-F ) que provocan el crecimiento de 2 ó más folículos ováricos, los cuáles deben de crecer hasta un tamaño de 16 mm ó más para que se produzca la ovulación (con la ayuda de un medicamento llamada Profasi ó Pregnyl). Este crecimiento folicular se comprueba realizando ecografías, por vía transvaginal, en días predeterminados (a este procedimiento se le llama monitoreo de la ovulación). Una vez que los folículos alcanzan el tamaño adecuado, se le indicará el paso a seguir, es decir: relaciones sexuales programadas ó una inseminación intrauterina (IIU) con semen de la pareja (ó con semen de donador), dependiendo del criterio de su médico.

espero y les sirva la informacion,,, yo no supe cuanto midio mi foliculo

un beso
karla
pd-los milagros existen

K
kaja_5690550
19/7/06 a las 23:32
En respuesta a yifan_9005489

Hola blanca!!
Que bueno que te pudiste conectar y entrar de nuevo en el miniforo!!. Estuve leyendo los posts que pusiste mas abajo y me entere que tienes un quiste. Tu comentas que te operaron en febrero, al igual que a mi, pero te queria preguntar, despues de la operacion estuviste con el ttmo. de la pseudomenopausia o no?

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty!
Pues no me pusieron tratamiento. Después de la operación empezamos a buscar el embarazo de forma natural y a los tres meses me dieron el omifín. La verdad es que me quedé un poco baja de moral porque conozco casos de chicas a las que se les ha reproducido muy rápido pero siempre tienes la esperanza de que no te ocurra a ti... Pero vaya, no vale la pena pensarlo mucho, ahora sólo queda esperar que no crezca el quiste (ahora mide 3,5 cm) para que podamos probar con la inseminación. Si no, pues otra vez a operar y supongo que inmediatamente después nos pasarán a fiv o a ia.
Estás tú con el tratamiento de la pseudomenopausia? Qué tal te encuentras después de la operación?
Te envío un besazo,

Blanca

F
fella_5710282
19/7/06 a las 23:42

Holaaaaaaaa
mis amigochas, como estan?? pues si, Ave tiene razon, ando bien desconectada,lo que pasa es que no tengo nada nuevo que platicar :S excepto que empece a hacer bicicleta de nuevo, pues siempre a interrumpia a final del ciclo segun yo por si acaso, pero pues ya me di cuenta que aunque me cuide es la misma, perdon por ser tan pesimista, pero creo que estoy un poco enfadada de todo esto, de hacerme ilusiones cada mes, ustedes me entienden, cuidense mucho y echenle muchas ganas, queremos ver mas positivos en el forito, un saludo a todas Paty, Ave, Karla, Anhelos, Eli, perdon si se me pasa alguna, les prometo que ya no me voy a perder tanto, pero es que creo que si me entienden lo que se siente cuando pega la drepe, un abrazo...

K
kaja_5690550
19/7/06 a las 23:45
En respuesta a danka_7295528


deveras lo siento mucho, espero q la tercera sea la vencida,,, y q seas uno de los primeros positivos de AGOSTO,,, y si no es asi, no te desanimes q en la IA te desquitas, y recuerda q no importa la cantidad sino la calidad y ahi hay mucha
sobre tus ecografias, tu gine te comentaba cuantos folis tenias y cuanto median???? es q yo en mi primera eco, el gine no me dijo nada y yo de tonta no pregunte!! solo me dijo la gine q el medicamento si habia funsionado, solo eso !!
claro hay q confiar en q algun dia lo conseguiremos!!!!!!!! DIOS ES GRANDE Y NUESTRA FE EN EL TAMBIEN

un beso
karla
pd-los milagros existen

Gracias por los ánimos, karla!!
Pues sí que me lo comentaba. El primer mes tuve dos folículos maduritos, el segundo mes cuatro (2 de ellos maduros) y este último dos más. Este mes me hizo la eco el día 10 del ciclo y me dijo que uno de los folículos medía 21 mm y que para ser el décimo día era muy grande, que prometía. El quiste está bastante lejos del folículo, por lo que me ha dicho que no afectará en la calidad de la ovulación. Pero vaya, este mes nos han coincidido un montón de cosas y sólo hemos podido tener un par de días relaciones...
Pero vaya, estamos contentos porque el viernes nos dieron los resultados del segundo espermiograma y está todo muy bien. Hace tres meses se hizo otro y le salió una leve teratozoospermia. Así que al menos esto se nos a puesto a favor ...
Me alegro mucho que el omifín te haya dado resultados!! Seguro que tendrás un par de óvulos preparaditos para darte una alegría!!!
Ojalá que te vaya muy bien!! De nuevo mucha suerte, Karla!

Muuuua,

Blanca

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 1:20
En respuesta a kaja_5690550

Hola paty!
Pues no me pusieron tratamiento. Después de la operación empezamos a buscar el embarazo de forma natural y a los tres meses me dieron el omifín. La verdad es que me quedé un poco baja de moral porque conozco casos de chicas a las que se les ha reproducido muy rápido pero siempre tienes la esperanza de que no te ocurra a ti... Pero vaya, no vale la pena pensarlo mucho, ahora sólo queda esperar que no crezca el quiste (ahora mide 3,5 cm) para que podamos probar con la inseminación. Si no, pues otra vez a operar y supongo que inmediatamente después nos pasarán a fiv o a ia.
Estás tú con el tratamiento de la pseudomenopausia? Qué tal te encuentras después de la operación?
Te envío un besazo,

Blanca

Hola blanca!
Ahh, ok!! ojala y si puedas lograrlo pronto Blanca, aun y con el quiste. Mira aqui hay una chica llamada Meli, que lo logro y ahorita esta esperando a su segundo bebe, si mal no recuerdo!! y tambien fue natural y con apoyo de un homeopata; asi es que si se puede!!. Mira a mi me operaron el mismo mes que a ti, pero desde enero que me pusieron el ttmo. menopausico y lo termine en abril. Ahorita estoy a la espera de la no warry y como varia mucho el tiempo que tarda en reaparecer,ya que depende de cada organismo, yo ya llevo dos meses y medio y aun nada, aunque si he sentido mas frecuentemente los sintomas propios de la warry, por lo que espero que haga su aparicion a mas tardar el dia 5 de agosto, dia en que cumpliria ya 3 meses de haber terminado dicho ttmo. y si no me viene pues tendre que ir con la gine para que me la provoque, cosa que la verdad no me agrada mucho!!! a mi me gustaria mas que mi cuerpo, solito, empezara de nuevo a trabajar, pero hay que esperar. Para mi esta fue la 3era. operacion en 12 años que llevo con la endo y espero y le pido a Dios que sea ya la ultima, porque no es muy grato estar entrando a quirofano tan seguido. Ahorita ya llevo dos meses en ttmo homeopatico y espero que resulte y que me ayude a regresar todo a la normalidad!!. Y para cuando es tu inseminacion?? el gine ya te dio una fecha para iniciar con el protocolo??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 1:23
En respuesta a yifan_9005489

Hola blanca!
Ahh, ok!! ojala y si puedas lograrlo pronto Blanca, aun y con el quiste. Mira aqui hay una chica llamada Meli, que lo logro y ahorita esta esperando a su segundo bebe, si mal no recuerdo!! y tambien fue natural y con apoyo de un homeopata; asi es que si se puede!!. Mira a mi me operaron el mismo mes que a ti, pero desde enero que me pusieron el ttmo. menopausico y lo termine en abril. Ahorita estoy a la espera de la no warry y como varia mucho el tiempo que tarda en reaparecer,ya que depende de cada organismo, yo ya llevo dos meses y medio y aun nada, aunque si he sentido mas frecuentemente los sintomas propios de la warry, por lo que espero que haga su aparicion a mas tardar el dia 5 de agosto, dia en que cumpliria ya 3 meses de haber terminado dicho ttmo. y si no me viene pues tendre que ir con la gine para que me la provoque, cosa que la verdad no me agrada mucho!!! a mi me gustaria mas que mi cuerpo, solito, empezara de nuevo a trabajar, pero hay que esperar. Para mi esta fue la 3era. operacion en 12 años que llevo con la endo y espero y le pido a Dios que sea ya la ultima, porque no es muy grato estar entrando a quirofano tan seguido. Ahorita ya llevo dos meses en ttmo homeopatico y espero que resulte y que me ayude a regresar todo a la normalidad!!. Y para cuando es tu inseminacion?? el gine ya te dio una fecha para iniciar con el protocolo??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Blanca, se me olvidaba...
preguntarte como le hizo tu esposo para superar esa leve teratozoospermia??? ya que a mi marido se lo diagnosticaron hace casi dos meses y apenas empezo con el ttmo homeopatico pero me gustaria saber si hay otras opciones mas rapidas para que su conteo, movilidad y calidad sean nuevamente buenas.

Gracias y perdon por tanto rollo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 1:25
En respuesta a danka_7295528

Informacion sobre medicamentos
por si llegaran a tomar alguno de estos medicamentos,


Iniciamos el tratamiento, en la mujer, con medicinas (por ejemplo: Omifin, Pergonal, Humegon, Puregon y/o Gonal-F ) que provocan el crecimiento de 2 ó más folículos ováricos, los cuáles deben de crecer hasta un tamaño de 16 mm ó más para que se produzca la ovulación (con la ayuda de un medicamento llamada Profasi ó Pregnyl). Este crecimiento folicular se comprueba realizando ecografías, por vía transvaginal, en días predeterminados (a este procedimiento se le llama monitoreo de la ovulación). Una vez que los folículos alcanzan el tamaño adecuado, se le indicará el paso a seguir, es decir: relaciones sexuales programadas ó una inseminación intrauterina (IIU) con semen de la pareja (ó con semen de donador), dependiendo del criterio de su médico.

espero y les sirva la informacion,,, yo no supe cuanto midio mi foliculo

un beso
karla
pd-los milagros existen

Muchas gracias amiga!!
Por supuesto que toda informacion que podamos compartir, siempre sera bienvenida en este miniforo!! y ANIMATE!! lo importante es que el medicamento funciono y el gine te dio luz verde para hacer deberines!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 1:28
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaa
mis amigochas, como estan?? pues si, Ave tiene razon, ando bien desconectada,lo que pasa es que no tengo nada nuevo que platicar :S excepto que empece a hacer bicicleta de nuevo, pues siempre a interrumpia a final del ciclo segun yo por si acaso, pero pues ya me di cuenta que aunque me cuide es la misma, perdon por ser tan pesimista, pero creo que estoy un poco enfadada de todo esto, de hacerme ilusiones cada mes, ustedes me entienden, cuidense mucho y echenle muchas ganas, queremos ver mas positivos en el forito, un saludo a todas Paty, Ave, Karla, Anhelos, Eli, perdon si se me pasa alguna, les prometo que ya no me voy a perder tanto, pero es que creo que si me entienden lo que se siente cuando pega la drepe, un abrazo...

Claro que te entendemos...
amiga!!! sabemos que a veces la depre nos juega mal, pero con el paso de los dias, poco a poco nos vamos recuperando hasta tener de nueva cuenta las fuerzas necesarias para seguir adelante!!. Y tu haz tu vida NORMAL, no pienses en nada, hasta que ya haya pasado!!. Que bueno que estas haciendo ejercicio, eso ayuda un poco a despejar la mente y a tener unas piernas de envidia eh jajajajaja.

Un abrazo, cuidate mucho y aqui te esperamos cuando te sientas mejor o cuanto quieras platicar!!

Paty

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 1:30

Velitas para beats y mary!!
Chicas, que pena, se que es un poco tarde ya, pero mañana es un dia importante para nuestras amigas, asi es que desde hoy, me gustaria enviarles MUCHAS VELITAS a ellas para que salga todo bien el dia de mañana. A Beats para que en su segunda eco, vea mas a su bebe y todo marche bien y a Mary, porque el dia de mañana tiene cita con el gine, a ver que le dice!!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii

Y
yanine_5852387
20/7/06 a las 3:24

Chicas hola
también van mis velitas para Beats, Mary que ya nos contaran como les fue, Eli que bueno que tu amigo ya salió de quirofano, ahora mucho animo y fe para que se recupere pronto, Karla sigue con tus deberes por si acaso y no quede de tu parte jaja, Paty, Maria , Vane un saludo y a seguir intentando. Un abrazo!

A
an0N_815261199z
20/7/06 a las 15:28

Ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!
Hoy el día está precioso y mi ánimo tamibén, aunque con los dolores de siempre... es decir, empastillada para poder trabajar con más o menos normalidad.
KARLA, la histero... me la mandaron hace 3 meses pero con esto de las cremas he decidido esperar a septiembre y así veo si han echo algo de efecto, total ya dos meses arriba o abajo, qué mas da! no? cómo vas tú?
PATY, las cremas ahí siguen, no sé si harán o no efecto, pero como dicien que cuidad el pecho por lo menos no he tirado el dinero, no? quien no se consuela es porque no quiere!!!
MARÍA, qué bien que has podido conectarte un poquito. Espero que el fin de semana puedas descansar algo, no? y tu marido a reponer fuerzas para que haga bien sus deberes
BRENDITA, cómo estás? espero que ya mas animada, piensa que mañana es viernes y podremos descansarrrrrrrrrrrrrrrr.
FRANCHESKA, cómo va tu abuelilla? espero que ya muy recuperada, muchos besos para ella
ELI, qué tal tu amigo? espero que mejor y con buenas noticias.
Muchos besos para todas.

K
kaja_5690550
20/7/06 a las 16:07
En respuesta a yifan_9005489

Blanca, se me olvidaba...
preguntarte como le hizo tu esposo para superar esa leve teratozoospermia??? ya que a mi marido se lo diagnosticaron hace casi dos meses y apenas empezo con el ttmo homeopatico pero me gustaria saber si hay otras opciones mas rapidas para que su conteo, movilidad y calidad sean nuevamente buenas.

Gracias y perdon por tanto rollo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Maca y ácido fólico
Paty, mi novio ha estado tomando maca y ácido fólico. En el primer espermiograma le salió un 15% de morfología normal y el médico nos dijo que no estaba mal, que estaba en el límite y que no hacía falta que tomara nada. Yo había leido mucho sobre la maca y el ácido fólico, así que lo ha tomado durante dos meses y los resultados han mejorado mucho. No te puedo poner los resultados exactos porque nos lo han dicho por teléfono. Pronto nos los enviarán los por correo y ya te diré el % que tiene ahora. El doctor le comentó que la teratozoospermia había desaparecido y que todo había mejorado mucho, sobretodo la movilidad. No sé si será debido a la maca pero después de haber leido que a más de uno le ha hecho un milagro, quizá también sea el caso de mi chico ! Sé que la maca es especialmente buena para problemas de calidad, cantidad y movilidad, así que quizá puede probar tu marido también.

Sobre el tema de la ia, mi médico me la quería hacer el mes que viene pero mi novio va a estar fuera un mes por motivos de trabajo y en septiembre estamos los dos de nuevo de viaje, así que el 18 de agosto me hará una eco para ver qué tal sigue el quiste y supongo que ya me informará mejor.
Espero que tu warry llegue pronto!! Es normal que prefieras que llegue ella solita, siempre es mejor dejar que el cuerpo siga su curso... Ya me dirás como sigues. Qué tienes que hacer luego? Puedes intentarlo de forma natural?
Un besazo, guapa,

Blanca

F
fella_5710282
20/7/06 a las 16:17
En respuesta a yifan_9005489

Claro que te entendemos...
amiga!!! sabemos que a veces la depre nos juega mal, pero con el paso de los dias, poco a poco nos vamos recuperando hasta tener de nueva cuenta las fuerzas necesarias para seguir adelante!!. Y tu haz tu vida NORMAL, no pienses en nada, hasta que ya haya pasado!!. Que bueno que estas haciendo ejercicio, eso ayuda un poco a despejar la mente y a tener unas piernas de envidia eh jajajajaja.

Un abrazo, cuidate mucho y aqui te esperamos cuando te sientas mejor o cuanto quieras platicar!!

Paty

Gracias amiguis
un abrazo..

D
danka_7295528
20/7/06 a las 16:19
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaaa
mis amigochas, como estan?? pues si, Ave tiene razon, ando bien desconectada,lo que pasa es que no tengo nada nuevo que platicar :S excepto que empece a hacer bicicleta de nuevo, pues siempre a interrumpia a final del ciclo segun yo por si acaso, pero pues ya me di cuenta que aunque me cuide es la misma, perdon por ser tan pesimista, pero creo que estoy un poco enfadada de todo esto, de hacerme ilusiones cada mes, ustedes me entienden, cuidense mucho y echenle muchas ganas, queremos ver mas positivos en el forito, un saludo a todas Paty, Ave, Karla, Anhelos, Eli, perdon si se me pasa alguna, les prometo que ya no me voy a perder tanto, pero es que creo que si me entienden lo que se siente cuando pega la drepe, un abrazo...

Brendita
te comprendo perfectamente amiga, lo unico q te puedo decir es q trates de relajarte haciendo ejercicio en tu bici, para q dejes salir la tristeza y llenarte de optimismo, se q suena facil, pero yo se q no lo es,,, Recuerda q esta actitud no te ayuda, q hay q agarrar fuerzas y aferrarnos a nuestros sueños de ser mama.

un beso
karla
pd-los milagros existen (solo es cuestion de tiempo)

D
danka_7295528
20/7/06 a las 16:23
En respuesta a yifan_9005489

Velitas para beats y mary!!
Chicas, que pena, se que es un poco tarde ya, pero mañana es un dia importante para nuestras amigas, asi es que desde hoy, me gustaria enviarles MUCHAS VELITAS a ellas para que salga todo bien el dia de mañana. A Beats para que en su segunda eco, vea mas a su bebe y todo marche bien y a Mary, porque el dia de mañana tiene cita con el gine, a ver que le dice!!!

Un abrazo a todas y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii

Me uno
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
20/7/06 a las 16:28
En respuesta a an0N_815261199z

Ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!
Hoy el día está precioso y mi ánimo tamibén, aunque con los dolores de siempre... es decir, empastillada para poder trabajar con más o menos normalidad.
KARLA, la histero... me la mandaron hace 3 meses pero con esto de las cremas he decidido esperar a septiembre y así veo si han echo algo de efecto, total ya dos meses arriba o abajo, qué mas da! no? cómo vas tú?
PATY, las cremas ahí siguen, no sé si harán o no efecto, pero como dicien que cuidad el pecho por lo menos no he tirado el dinero, no? quien no se consuela es porque no quiere!!!
MARÍA, qué bien que has podido conectarte un poquito. Espero que el fin de semana puedas descansar algo, no? y tu marido a reponer fuerzas para que haga bien sus deberes
BRENDITA, cómo estás? espero que ya mas animada, piensa que mañana es viernes y podremos descansarrrrrrrrrrrrrrrr.
FRANCHESKA, cómo va tu abuelilla? espero que ya muy recuperada, muchos besos para ella
ELI, qué tal tu amigo? espero que mejor y con buenas noticias.
Muchos besos para todas.

Hola vane
ok, ya decia yo q porq se te habia postergado tu histero,,, pues esperemos q en el tiempo q te resta para realizarte, puedas ver resultados de tus cremas.

yo tambien antes me empastillaba por los colicos, pero desde la laparascopia no las he necesitado, esto no quiere decir q no sienta dolor, simplemente q es mas llevadero

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
20/7/06 a las 16:56

Hola buen dia para todas
pues como dice Vane, ya es jueves y otra ves se aproxima el fin de semana tendre q empezar a planerlo, alguna de ustedes tiene ya planes para este fin????????

Vane, hoy pinta para ser un bonito dia no????? mucha suerte para q esas cremas te faciliten tu milagro, y no necesites la histero

francheska, me da gusto verte mas seguido por el foro, me imagino q es porq tu abue, cada dia esta mejor no??? espero q nuestras velitas para su recuperacion hayan sido de ayuda,,, sabes ayer no tuve relaciones con mi marido, llego muy presionado del trabajo y ya tardesita, asi q lo dejamos para hoy

brendita, espero q pronto te encuentres con el animo arriba, recuerda q hay q seguir en la lucha, como dice paty, ok? tomate tu tiempo para deshaogarte, para q vengas con mas fuerza.

paty, respecto ala informacion medica q les puse, fijate q yo no sabia lo q tenia q medir un foliculo para q pueda ser ovulacion (16mmm) asi q ahora con ese dato los gines ya no nos agarran de bajada, no crees????

maria, dedicanos un poquito mas de tiempo, q aqui se te extraña,,,con lo de tu ovulacion no te preocupes, si tuviste relaciones un dia antes, puede q pegue, recuerda q el esperma dura hasta 72 hrs. en nuesto cuerpo, asi q mucha suerte.

aqui esan de nuevo mis velitas para beats ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para q le valla muy bien en su eco, no olvides informarnos como te fue!!

Eli, donde andas???? deja un rato el trabajo, al fin q nunca se acaba jijiji,,, y ven a levantarnos el animo con tu buena vibra.

Rosa, ya falta casi nada para tu transferencia!!!! como andas,???? mantente tranquila y relajada (parece imposibleno?? )

y las demas donde andan, blanca,975321,kris,enero06,lola, meli,rado15,filipa, rosa1771,naty,????????? entren a ponernos como la llevan ok????

POR CIERTO LES CUENTO Q LA TAREA Q ME DEJO MI GINE PARA LUNES Y MARTES, PUES LA CUMPLI, SOLO Q NO LE PUDE SEGUIR AYER MIERCOLES, PORQ MI MARIDO SALIO MUY TARDE DEL TRABAJO, Y ANDABA TENSIONADO, ASI Q DECIDIMOS DEJARLO PARA HOY, CREEN Q ESTO PUEDA AFECTAR?????
OTRA DUDITA Q TENGO, ES Q YO ME PUSE EL ROMPI FOLIS EL DOMINGO A LAS 9AM, Y LA TAREA FUE LUNES Y MARTES,,,CUANTO TARDA EN HACER EFECTO EL ROMPIFOLIS (CHARANGON) ????? Q POSIBILIDADES HAY DE Q TODAVIA NO HAYA OVULADO?????? O ESTE MEDICAMENTO YA TUVO Q HABER HECHO EFECTO????

espero me puedan ayudar aclarar esto

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
an0N_815261199z
20/7/06 a las 17:45
En respuesta a danka_7295528

Hola buen dia para todas
pues como dice Vane, ya es jueves y otra ves se aproxima el fin de semana tendre q empezar a planerlo, alguna de ustedes tiene ya planes para este fin????????

Vane, hoy pinta para ser un bonito dia no????? mucha suerte para q esas cremas te faciliten tu milagro, y no necesites la histero

francheska, me da gusto verte mas seguido por el foro, me imagino q es porq tu abue, cada dia esta mejor no??? espero q nuestras velitas para su recuperacion hayan sido de ayuda,,, sabes ayer no tuve relaciones con mi marido, llego muy presionado del trabajo y ya tardesita, asi q lo dejamos para hoy

brendita, espero q pronto te encuentres con el animo arriba, recuerda q hay q seguir en la lucha, como dice paty, ok? tomate tu tiempo para deshaogarte, para q vengas con mas fuerza.

paty, respecto ala informacion medica q les puse, fijate q yo no sabia lo q tenia q medir un foliculo para q pueda ser ovulacion (16mmm) asi q ahora con ese dato los gines ya no nos agarran de bajada, no crees????

maria, dedicanos un poquito mas de tiempo, q aqui se te extraña,,,con lo de tu ovulacion no te preocupes, si tuviste relaciones un dia antes, puede q pegue, recuerda q el esperma dura hasta 72 hrs. en nuesto cuerpo, asi q mucha suerte.

aqui esan de nuevo mis velitas para beats ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para q le valla muy bien en su eco, no olvides informarnos como te fue!!

Eli, donde andas???? deja un rato el trabajo, al fin q nunca se acaba jijiji,,, y ven a levantarnos el animo con tu buena vibra.

Rosa, ya falta casi nada para tu transferencia!!!! como andas,???? mantente tranquila y relajada (parece imposibleno?? )

y las demas donde andan, blanca,975321,kris,enero06,lola, meli,rado15,filipa, rosa1771,naty,????????? entren a ponernos como la llevan ok????

POR CIERTO LES CUENTO Q LA TAREA Q ME DEJO MI GINE PARA LUNES Y MARTES, PUES LA CUMPLI, SOLO Q NO LE PUDE SEGUIR AYER MIERCOLES, PORQ MI MARIDO SALIO MUY TARDE DEL TRABAJO, Y ANDABA TENSIONADO, ASI Q DECIDIMOS DEJARLO PARA HOY, CREEN Q ESTO PUEDA AFECTAR?????
OTRA DUDITA Q TENGO, ES Q YO ME PUSE EL ROMPI FOLIS EL DOMINGO A LAS 9AM, Y LA TAREA FUE LUNES Y MARTES,,,CUANTO TARDA EN HACER EFECTO EL ROMPIFOLIS (CHARANGON) ????? Q POSIBILIDADES HAY DE Q TODAVIA NO HAYA OVULADO?????? O ESTE MEDICAMENTO YA TUVO Q HABER HECHO EFECTO????

espero me puedan ayudar aclarar esto

un beso
karla
pd-los milagros existen

No hay planes de fin de semana
bueno, excepto que tengo boda el sábado, menos mal que es de mañana, así luego podemos descansar... me estoy haciendo mayor, necesitamos dormir...mucho trabajo durante la semana y llegamos al finde justitos...
La verdad que por aquí hace un día precioso pero salgo de trabajar casi a las once de la noche osea que es como si no supiera el día que hace exceptuando que tenemos cristaleras enormes y disfrutamos del sol, porque si no... no sabría distinguir el día de la noche
Yo creo que ayer tu marido llegaría a casa tarde adrede para poder descansar un poquito jajaja porque vaya semanita... dí que sí, que a parte de deberes es placentero, no? A ver si tienes suerte y alguien te responde a lo de los medicamentos, yo la verdad que no tengo ni idea...
Qué bien que se te fueran los dolores (o casi todos) desde que te operaron, yo igual que antes, así que... habrá que aguantar.
Muuuuchos besos y vaya rollo que te he soltado.

D
dayane_6206092
20/7/06 a las 18:01

Hola guapetonas!!!
Si, si ya es jueves!!! Mañana me voy de viaje a Valencia!! a Ver a mi prima y a su marido que hace mucho tiempo que no les veo y a pasar calorrrrr. y luego ya no trabajo hasta el miercoles ya que es puente!!! Y hoy es mi aniversario de boda. Cinco años!!! Lo que me recuerda que llevo casi cuatro intentando tener niños En fin... ya lo conseguiré no? COmo todas vosotras
Deciros que mi amigo está bien, sigue entubado, pero tranquilo. Estamos inquietos más que nada por lo que nos puedan decir dentro de una semana cuando nos den los resultados pero vamos a pensar en positivo no creeis ?
Beats ya te han hecho la segunda eco?
María ya has ido al gine? Chicas contadnos como os ha ido vale?
karla mujer porbre marido, ahora entiendo lo de las quesadillas ejejjeje, para tomar fuerzas de vuestras sesiones Lo que preguntas no te sé decir, pero vamos, no creo que importe mucho que haya pasado un día. Hoy sesión doble ejjejejeje.
Vane por favor, sal antes de trabajar que a las once ya no queda nadie en la calle
Un beso a todasssssssss a ver si luego me puedo conectar otro ratito. ELI

F
fella_5710282
20/7/06 a las 18:10
En respuesta a danka_7295528

Brendita
te comprendo perfectamente amiga, lo unico q te puedo decir es q trates de relajarte haciendo ejercicio en tu bici, para q dejes salir la tristeza y llenarte de optimismo, se q suena facil, pero yo se q no lo es,,, Recuerda q esta actitud no te ayuda, q hay q agarrar fuerzas y aferrarnos a nuestros sueños de ser mama.

un beso
karla
pd-los milagros existen (solo es cuestion de tiempo)

Hola karla
muchas gracias por tus palabras, yo se que estoy mal y tienes razon me subo a la bici y como que me relajo y dejo de pensar en embarazo y mejor pienso en lo bien que me voy a ver si sigo haciendo ejercicios jajajaj es que la verdad, con el cuento de las ganas, dejas de hacer muchas cosas, entre ellas yo deje de hacer mis aerobics, que porque no queria brincotear mucho, pero pues de todos modos sale la misma, asi que mejor decidi volver a hacer ejecicios y desaparecer un poco las llantitas jajajaja, un abrazote...

D
danka_7295528
20/7/06 a las 18:11
En respuesta a an0N_815261199z

No hay planes de fin de semana
bueno, excepto que tengo boda el sábado, menos mal que es de mañana, así luego podemos descansar... me estoy haciendo mayor, necesitamos dormir...mucho trabajo durante la semana y llegamos al finde justitos...
La verdad que por aquí hace un día precioso pero salgo de trabajar casi a las once de la noche osea que es como si no supiera el día que hace exceptuando que tenemos cristaleras enormes y disfrutamos del sol, porque si no... no sabría distinguir el día de la noche
Yo creo que ayer tu marido llegaría a casa tarde adrede para poder descansar un poquito jajaja porque vaya semanita... dí que sí, que a parte de deberes es placentero, no? A ver si tienes suerte y alguien te responde a lo de los medicamentos, yo la verdad que no tengo ni idea...
Qué bien que se te fueran los dolores (o casi todos) desde que te operaron, yo igual que antes, así que... habrá que aguantar.
Muuuuchos besos y vaya rollo que te he soltado.

Pues..
q te la pases bien en la boda, y a bailar se ha dicho!!!!! alfin como dices tu vas a tener toda la tarde para descansar,

vane, pues en q trabajas,???? dijo sales muy tarde no??? q lastima q no puedas disfrutar al 100% del dia, pero q tal disfrutas de la noche no???

si verdad, ha de ver sido un pretesto,,, se me hace, q ya me anda huyendo, con razon yo veia como q se escondia por los rincones jiiij
cuidate
karla
pd-los milagros existen

A
an0N_815261199z
20/7/06 a las 18:14
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!!
Si, si ya es jueves!!! Mañana me voy de viaje a Valencia!! a Ver a mi prima y a su marido que hace mucho tiempo que no les veo y a pasar calorrrrr. y luego ya no trabajo hasta el miercoles ya que es puente!!! Y hoy es mi aniversario de boda. Cinco años!!! Lo que me recuerda que llevo casi cuatro intentando tener niños En fin... ya lo conseguiré no? COmo todas vosotras
Deciros que mi amigo está bien, sigue entubado, pero tranquilo. Estamos inquietos más que nada por lo que nos puedan decir dentro de una semana cuando nos den los resultados pero vamos a pensar en positivo no creeis ?
Beats ya te han hecho la segunda eco?
María ya has ido al gine? Chicas contadnos como os ha ido vale?
karla mujer porbre marido, ahora entiendo lo de las quesadillas ejejjeje, para tomar fuerzas de vuestras sesiones Lo que preguntas no te sé decir, pero vamos, no creo que importe mucho que haya pasado un día. Hoy sesión doble ejjejejeje.
Vane por favor, sal antes de trabajar que a las once ya no queda nadie en la calle
Un beso a todasssssssss a ver si luego me puedo conectar otro ratito. ELI

Hola eli!!!!
Ya me gustaría a mi salir antes!!!! que desde que llegamos hasta que nos vamos... casi ni nos acordamos de nuestra casa, las plantas se asustan y todo cuando nos ven..
Qué bien que teneis puente, nosotros aquí no tenemos con lo que necesitamos descansar...
Vamos a tener que probar todas con las quesadillas, verdad????? jajajaja
Veo que estas con el ánimo más alto, no? espero que este fin de semana tomeis muchas energias y disfruteis mucho del viajecillo.
Muchos besos y cuidado con la carretera.

A
an0N_815261199z
20/7/06 a las 18:16
En respuesta a danka_7295528

Pues..
q te la pases bien en la boda, y a bailar se ha dicho!!!!! alfin como dices tu vas a tener toda la tarde para descansar,

vane, pues en q trabajas,???? dijo sales muy tarde no??? q lastima q no puedas disfrutar al 100% del dia, pero q tal disfrutas de la noche no???

si verdad, ha de ver sido un pretesto,,, se me hace, q ya me anda huyendo, con razon yo veia como q se escondia por los rincones jiiij
cuidate
karla
pd-los milagros existen

Jajaja
esas quesadillas..... para recobrar fuerzas...
Hemos montado un Estudio de Pilates y gracias a Dios tenemos mucha gente pero tenemos el horario muy amplio... y sólo estamos mi marido y yo, así que imagínate...
Pero ahora es lo que toca, no?
Besos

G
gilma_8880262
20/7/06 a las 18:18

Hola chicas
vengo del medico ya me ha confirmado el dia de la transferencia,sera el martes,porfi ponerme velitas para que los embriones descongelen bien,muchos besos para todas

Rosa

A
an0N_815261199z
20/7/06 a las 18:21
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico ya me ha confirmado el dia de la transferencia,sera el martes,porfi ponerme velitas para que los embriones descongelen bien,muchos besos para todas

Rosa

Hola rosa
millones de velitas y seguro que todo va a ir fenomenal.
Muchísimo ánimo y muchos besos y achuchones.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gilma_8880262
20/7/06 a las 18:23
En respuesta a an0N_815261199z

Hola rosa
millones de velitas y seguro que todo va a ir fenomenal.
Muchísimo ánimo y muchos besos y achuchones.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...
ay ay gracias guapetona

D
danka_7295528
20/7/06 a las 18:58
En respuesta a an0N_815261199z

Jajaja
esas quesadillas..... para recobrar fuerzas...
Hemos montado un Estudio de Pilates y gracias a Dios tenemos mucha gente pero tenemos el horario muy amplio... y sólo estamos mi marido y yo, así que imagínate...
Pero ahora es lo que toca, no?
Besos

Vane
pues has de tener un cuerpaso,!!!,,, dijo con tanto pilates,,, asi q mucha suerte en este negocio, y a echarle muchas ganas,

karla
los milagros existen

D
danka_7295528
20/7/06 a las 19:05
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!!
Si, si ya es jueves!!! Mañana me voy de viaje a Valencia!! a Ver a mi prima y a su marido que hace mucho tiempo que no les veo y a pasar calorrrrr. y luego ya no trabajo hasta el miercoles ya que es puente!!! Y hoy es mi aniversario de boda. Cinco años!!! Lo que me recuerda que llevo casi cuatro intentando tener niños En fin... ya lo conseguiré no? COmo todas vosotras
Deciros que mi amigo está bien, sigue entubado, pero tranquilo. Estamos inquietos más que nada por lo que nos puedan decir dentro de una semana cuando nos den los resultados pero vamos a pensar en positivo no creeis ?
Beats ya te han hecho la segunda eco?
María ya has ido al gine? Chicas contadnos como os ha ido vale?
karla mujer porbre marido, ahora entiendo lo de las quesadillas ejejjeje, para tomar fuerzas de vuestras sesiones Lo que preguntas no te sé decir, pero vamos, no creo que importe mucho que haya pasado un día. Hoy sesión doble ejjejejeje.
Vane por favor, sal antes de trabajar que a las once ya no queda nadie en la calle
Un beso a todasssssssss a ver si luego me puedo conectar otro ratito. ELI

Hola eli
q bien q sales de viaje, a despejar la mente,, y pues ni modo aprovechar el puentesito, hay q sacrificarse no crees???

MUCHAS felicidades por tu aniversaio, ya 5 años, se pasan volando no???? y q van hacer para celebrar??? mejor no me dijas jijijii,,, recuerda q cada ves estas mas cerca de tu bebe, mientras a disfrutar de la vida!!
q bien q tu amigo se encuentre tranquilo, no olvides decirnos en cuanto tengan los resultados,aqui le seguiremos poniendo sus velitas ¡¡¡¡¡¡
pues como ayer se me debilito mi marido, hoy le tengo su racion de 8 qsadillas, para q me aguante doble turno jiji.
y q tengas un exelente viaje, a divertirse y a olvidarse de todo.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 19:07
En respuesta a fella_5710282

Gracias amiguis
un abrazo..

Para..
eso estamos amiga!! para echarnos porras entre nosotras!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 19:09
En respuesta a yanine_5852387

Chicas hola
también van mis velitas para Beats, Mary que ya nos contaran como les fue, Eli que bueno que tu amigo ya salió de quirofano, ahora mucho animo y fe para que se recupere pronto, Karla sigue con tus deberes por si acaso y no quede de tu parte jaja, Paty, Maria , Vane un saludo y a seguir intentando. Un abrazo!

Hola amiga!!!
Como estas?? ya un poco mejor? No te preocupes! que todo pasa y vas a ver que dentro de poco te estaras riendo de ti misma de todo esto, ya veras!!! ahora a disfrutar estos dias sin la warry!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
20/7/06 a las 19:13
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico ya me ha confirmado el dia de la transferencia,sera el martes,porfi ponerme velitas para que los embriones descongelen bien,muchos besos para todas

Rosa

Muchisimas
velitas para ti y tus congelados, y mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_815261199z

Ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!
Hoy el día está precioso y mi ánimo tamibén, aunque con los dolores de siempre... es decir, empastillada para poder trabajar con más o menos normalidad.
KARLA, la histero... me la mandaron hace 3 meses pero con esto de las cremas he decidido esperar a septiembre y así veo si han echo algo de efecto, total ya dos meses arriba o abajo, qué mas da! no? cómo vas tú?
PATY, las cremas ahí siguen, no sé si harán o no efecto, pero como dicien que cuidad el pecho por lo menos no he tirado el dinero, no? quien no se consuela es porque no quiere!!!
MARÍA, qué bien que has podido conectarte un poquito. Espero que el fin de semana puedas descansar algo, no? y tu marido a reponer fuerzas para que haga bien sus deberes
BRENDITA, cómo estás? espero que ya mas animada, piensa que mañana es viernes y podremos descansarrrrrrrrrrrrrrrr.
FRANCHESKA, cómo va tu abuelilla? espero que ya muy recuperada, muchos besos para ella
ELI, qué tal tu amigo? espero que mejor y con buenas noticias.
Muchos besos para todas.

Que bueno...
es leerte mucho mas recuperada y animada amiga!!! aunque estes empastillada!!! digo, tu sabes que eso es muy normal en nosotras y mas cuando traemos la warry!! jajajaja. Recuerda que cuando estos dias se terminen, a empezar a hacer deberines inmediatamente!!!! ya que, aunque los gines dicen que ovulas entre los dias 12 al 16, la verdad es que yo he conocido casos de amigas que se han quedado despues de esos dias, ya que ovularon antes o despues!!! y ademas, hacer deberines, nos relaja y nos divierte, no??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 19:22
En respuesta a danka_7295528

Hola buen dia para todas
pues como dice Vane, ya es jueves y otra ves se aproxima el fin de semana tendre q empezar a planerlo, alguna de ustedes tiene ya planes para este fin????????

Vane, hoy pinta para ser un bonito dia no????? mucha suerte para q esas cremas te faciliten tu milagro, y no necesites la histero

francheska, me da gusto verte mas seguido por el foro, me imagino q es porq tu abue, cada dia esta mejor no??? espero q nuestras velitas para su recuperacion hayan sido de ayuda,,, sabes ayer no tuve relaciones con mi marido, llego muy presionado del trabajo y ya tardesita, asi q lo dejamos para hoy

brendita, espero q pronto te encuentres con el animo arriba, recuerda q hay q seguir en la lucha, como dice paty, ok? tomate tu tiempo para deshaogarte, para q vengas con mas fuerza.

paty, respecto ala informacion medica q les puse, fijate q yo no sabia lo q tenia q medir un foliculo para q pueda ser ovulacion (16mmm) asi q ahora con ese dato los gines ya no nos agarran de bajada, no crees????

maria, dedicanos un poquito mas de tiempo, q aqui se te extraña,,,con lo de tu ovulacion no te preocupes, si tuviste relaciones un dia antes, puede q pegue, recuerda q el esperma dura hasta 72 hrs. en nuesto cuerpo, asi q mucha suerte.

aqui esan de nuevo mis velitas para beats ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para q le valla muy bien en su eco, no olvides informarnos como te fue!!

Eli, donde andas???? deja un rato el trabajo, al fin q nunca se acaba jijiji,,, y ven a levantarnos el animo con tu buena vibra.

Rosa, ya falta casi nada para tu transferencia!!!! como andas,???? mantente tranquila y relajada (parece imposibleno?? )

y las demas donde andan, blanca,975321,kris,enero06,lola, meli,rado15,filipa, rosa1771,naty,????????? entren a ponernos como la llevan ok????

POR CIERTO LES CUENTO Q LA TAREA Q ME DEJO MI GINE PARA LUNES Y MARTES, PUES LA CUMPLI, SOLO Q NO LE PUDE SEGUIR AYER MIERCOLES, PORQ MI MARIDO SALIO MUY TARDE DEL TRABAJO, Y ANDABA TENSIONADO, ASI Q DECIDIMOS DEJARLO PARA HOY, CREEN Q ESTO PUEDA AFECTAR?????
OTRA DUDITA Q TENGO, ES Q YO ME PUSE EL ROMPI FOLIS EL DOMINGO A LAS 9AM, Y LA TAREA FUE LUNES Y MARTES,,,CUANTO TARDA EN HACER EFECTO EL ROMPIFOLIS (CHARANGON) ????? Q POSIBILIDADES HAY DE Q TODAVIA NO HAYA OVULADO?????? O ESTE MEDICAMENTO YA TUVO Q HABER HECHO EFECTO????

espero me puedan ayudar aclarar esto

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola karla!!!
Muchas gracias por la info que nos pasaste amiga y si, de ahora en adelante, ya los gines no nos podran mentir!! y es que lo importante es ir nosotras bien preparadas a la consulta, para que vean que tampoco nos pueden tomar el pelo tan facilmente jajajaja. En cuanto a tu pregunta tengo entendido que el rompefolis actua a las 24 hrs. de habertelo aplicado, osea para el lunes en la mañana tuvo que hacer efecto, asi es que esta muy bien el hecho que hayas trabajado ese dia y el siguiente!!!. Y si hoy puedes hacerlo amiga, TAMBIEN!!! el objetivo es hacerlo lo mas que puedas para agotar todas las posibilidades y que tengas un alto % de quedar embarazada!!!! Asi es que MUCHO ANIMO, Y FORTALEZA FISICA eh!!! jajajajaja

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 19:33
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!!
Si, si ya es jueves!!! Mañana me voy de viaje a Valencia!! a Ver a mi prima y a su marido que hace mucho tiempo que no les veo y a pasar calorrrrr. y luego ya no trabajo hasta el miercoles ya que es puente!!! Y hoy es mi aniversario de boda. Cinco años!!! Lo que me recuerda que llevo casi cuatro intentando tener niños En fin... ya lo conseguiré no? COmo todas vosotras
Deciros que mi amigo está bien, sigue entubado, pero tranquilo. Estamos inquietos más que nada por lo que nos puedan decir dentro de una semana cuando nos den los resultados pero vamos a pensar en positivo no creeis ?
Beats ya te han hecho la segunda eco?
María ya has ido al gine? Chicas contadnos como os ha ido vale?
karla mujer porbre marido, ahora entiendo lo de las quesadillas ejejjeje, para tomar fuerzas de vuestras sesiones Lo que preguntas no te sé decir, pero vamos, no creo que importe mucho que haya pasado un día. Hoy sesión doble ejjejejeje.
Vane por favor, sal antes de trabajar que a las once ya no queda nadie en la calle
Un beso a todasssssssss a ver si luego me puedo conectar otro ratito. ELI

Hola eli!!
Que bueno amiga, que te vas de viaje este fin y MUCHAS FELICIDADES por tu aniversario de bodas!!! ya veras como la familia vendra pronto!! no te desesperes!!!. Que bueno que tu amigo sigue estable y esperemos que salga muy bien en sus analisis, ya la prox. semana nos estaras informando, va?? Tu, por mientras, trata de relajarte y disfrutar mucho este fin con tu prima y su esposo, siempre es bueno escuchar otras platicas y salir del lugar donde vives, a mi, en lo particular, me relaja muchisimo!!!!
Les deseo que tengan BUEN VIAJE!!! y sobretodo, que regreses relajada y con los animos hasta arriba!!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 19:36
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico ya me ha confirmado el dia de la transferencia,sera el martes,porfi ponerme velitas para que los embriones descongelen bien,muchos besos para todas

Rosa

Mucha, pero muchas velitas......
amiga. Trata de estar lo mas tranquila que se pueda, yo se que es a veces imposible de lograrlo, pero si lo puedes hacer, que mejor!!!!. Sabes que cuentas con el apoyo de todas nosotras y aqui estaremos para lo que necesites!!!!.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS, VELITAS, VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 19:42

Hola blanca!
Muchas gracias amiga por la info que me pusiste en el post! Creeme que lo voy a probar, sobretodo con la maca, ya que el acido folico, lo estoy tomando por indicacion de la gine y este se lo doy desde mañana jajajajaja. Te contesto con este post ya que temia que no lo vieras, entre tantos que ya hay!!. Te deseo la mejor de las suertes y ya veras que para sept. estaras con el protocolo de la IA. De mi parte, aun estamos evaluando mi marido y yo, si nos damos algunos meses para intentarlo via natural o de plano nos lanzamos a la inseminacion!! Yo creo que tomaremos la decision cuando ya me venga la warry!! , y por supuesto que les estare contando!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 19:52

Y ya sobrepasamos los mil 4000...
mensajes!!!!!! que emocion chicas!!! y no es tanto por llegar a una cifra determinada, sino porque eso indica que el miniforo esta cumpliendo su funcion, que es lo mas importante!!!!!

Pues les cuento que ayer en la noche, empece a sentir con mas fuerza los sintomas propios de la warry y aunque hoy por la mañana ya habian desaparecido, eso me alienta a pensar que ya pronto la tendre jajajajaja, quien iba a decir, que la desearia tanto, no??? pues bueno, ya llegando la warry, mi marido y yo tomaremos una decision para el rumbo que vamos a tomar, ya sea esperarnos un par de meses via natural o irnos directo a la IA. Por lo pronto, estamos a la espera de las noticias de BEATS y de MARY, chicas, ojala y pronto nos puedan decir como les fue con el gine, va?? ANIMO para FRANCHESKA que esta sintiendo los malestares propios del Zoladex, para ELI que hoy es su aniversario pero que anda un poco triste por lo del bebe, ANIMO AMIGA que ya llegara!! para VANE que anda en estos dias con la indeseable; para BLANCA amiga, a pesar de tener un pequeño quiste, SI SE PUEDE LOGRAR UN EMBARAZO!! y para BRENDITA que anda medio deprimida, amiga, el ejercicio ayuda mucho, asi es que tu continua con tu vida!! no cambies nada hasta que el gine te lo indique, ok??. MUCHA SUERTE a KARLA, amiga, esperemos que pronto nos puedas dar agradables noticias!!! Extrañamos a FILIPA, KARI, LOLA, MARIA, 975321, MELI, CHIMI, BICHA05, RADO15 y al resto de las chicas. Ojala pronto podamos saber de ustedes!!

MUCHOS ANIMOS, que ahi vamos chicas, y seguimos en la lucha,
Paty

S
serena_7263241
20/7/06 a las 19:59
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico ya me ha confirmado el dia de la transferencia,sera el martes,porfi ponerme velitas para que los embriones descongelen bien,muchos besos para todas

Rosa

Holaaaa amigas vengo a despedirme.
Amigas pues e venido a despedirme de todas por unas semanas nadamas vere si me puedo conectar desde alla pues mi hermana tien una compu no es seguro que pueda pero bueno, si no las vere a mi regreso.
quiero que sepan que las voy a extrañar muchisimo y bueno continuare poniendo mis velitas para todas para que la que buscan baby queden muy pronto embarazaditas, y para las que llevan tratamiento todo salga muy bien, yo por mi parte tratare de descancar un poco y olvidarme por un tiempito de tratamientos y busqueda si amiguitas no quiero pensar en los dias de ovulacion y que si es dia para buscar baby todo eso quiero relajarme totalmente ya que estos ultimos meses desde mi laparoscopia no a habido un dia en que no pare de pensar en todo ese rolo de la infertilidad por endometrioisis que me afecta y bueno a ver que pasa amiguita Dios es muy grande y el dira si es su voluntad el mandarme otro angelito yo sere muy feliz y si no pues ya tendre resignacion con mi nena, pero lo que si estoy segura y pedire sera por todas ustedes, pues estoy segura que les mandar muy pronto a su angelito y bueno lo e comprobado una vez mas pues una amiga que tengo que conocia en otro foro me acaba de dar la buena noticia esta embarazadita y al parecer de gemelitos hay amigas me siento tan contenta por ella pues tenia tres años con la busqueda y bueno ella padece de endometrioisis pero muy leve, mas otros problemitas con la infertilidad pero Dios que estan grande le a enviado sus bebes.
Una vez mas gracias PATY por aceptarme en tu forito y quiero darle las gracias a KARLA, FRANCHESKA,ELI,CHIMI FILIPA,ROSA,MARIA,BEATS,BRENDITA,BLANCA,KRIS,LOLA,-Y SI ALGUNA ME FALTO MUCHAS GRACIAS,por su amistad y por su apoyo, las quiero mucho y espero que nuestra amistad perduro mucho tiempo, y bueno me despido no les digo adios sino hasta pronto cuidense mucho y que pasen un lindo verano yo regreso en mas o menos tres semanas.
un abrazo y un beso para todas.
Eli feliz aniversario de bodas para ti y tu esposo.
Rosa te mando todas mis velitasssssss para tus embrioncitos.

Y
yifan_9005489
20/7/06 a las 22:25
En respuesta a serena_7263241

Holaaaa amigas vengo a despedirme.
Amigas pues e venido a despedirme de todas por unas semanas nadamas vere si me puedo conectar desde alla pues mi hermana tien una compu no es seguro que pueda pero bueno, si no las vere a mi regreso.
quiero que sepan que las voy a extrañar muchisimo y bueno continuare poniendo mis velitas para todas para que la que buscan baby queden muy pronto embarazaditas, y para las que llevan tratamiento todo salga muy bien, yo por mi parte tratare de descancar un poco y olvidarme por un tiempito de tratamientos y busqueda si amiguitas no quiero pensar en los dias de ovulacion y que si es dia para buscar baby todo eso quiero relajarme totalmente ya que estos ultimos meses desde mi laparoscopia no a habido un dia en que no pare de pensar en todo ese rolo de la infertilidad por endometrioisis que me afecta y bueno a ver que pasa amiguita Dios es muy grande y el dira si es su voluntad el mandarme otro angelito yo sere muy feliz y si no pues ya tendre resignacion con mi nena, pero lo que si estoy segura y pedire sera por todas ustedes, pues estoy segura que les mandar muy pronto a su angelito y bueno lo e comprobado una vez mas pues una amiga que tengo que conocia en otro foro me acaba de dar la buena noticia esta embarazadita y al parecer de gemelitos hay amigas me siento tan contenta por ella pues tenia tres años con la busqueda y bueno ella padece de endometrioisis pero muy leve, mas otros problemitas con la infertilidad pero Dios que estan grande le a enviado sus bebes.
Una vez mas gracias PATY por aceptarme en tu forito y quiero darle las gracias a KARLA, FRANCHESKA,ELI,CHIMI FILIPA,ROSA,MARIA,BEATS,BRENDITA,BLANCA,KRIS,LOLA,-Y SI ALGUNA ME FALTO MUCHAS GRACIAS,por su amistad y por su apoyo, las quiero mucho y espero que nuestra amistad perduro mucho tiempo, y bueno me despido no les digo adios sino hasta pronto cuidense mucho y que pasen un lindo verano yo regreso en mas o menos tres semanas.
un abrazo y un beso para todas.
Eli feliz aniversario de bodas para ti y tu esposo.
Rosa te mando todas mis velitasssssss para tus embrioncitos.

Ayy amiga!!!
Vaya que si te vamos a extrañar muchisimo!!! pero que bueno que tienes la oportunidad de irte por todo ese tiempo!!! siempre es bueno desconectarse de todo esto y quien quita y en una de esas pega!!! disfruta MUCHO todo ese tiempo que estaras con tu hma y tu familia!. Ojala y cuando regreses ya tengamos nuevas noticias .
Y Kari, no tienes que agradecer, recuerda que este FORO ES DE TODAS NOSOTRAS!!!.

Te mando UN FUERTE ABRAZO, CUIDATE MUCHO y aqui nos estaremso viendo si Dios quiere!

Paty

A
anicia_8246445
20/7/06 a las 22:34

Os cuento
mi visita con el gine. No ha estado mal ni bien, para empezar me dice que debo tomar anticonceptivas para regular la regla porque ya me debería haber bajado y que si el día 4 de agosto no me ha bajado la regla empiece a tomar Loette durante dos meses y a partir de los dos meses omifin durante 6 meses y que si a los 6 meses no me he quedado embarazada a IA directamente.
Me ha hecho una ecografia y dice que ha visto todo bien, ha visto los ovarios funcionando y parecía contento, hay algunos focos de endometriosis pero ya estaban de antes de la operación y dice que se han reducido mucho con el tratamiento, no sé, el estaba muy optimista, pero a mi me ha dejado un poco ploffff. Ahora sólo me queda rezar y que baje la regla para que no sea necesario tomar anticonceptivos porque me ha dicho que si me baja antes que empiece con el omifin directamente.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

A
anicia_8246445
20/7/06 a las 22:36
En respuesta a yifan_9005489

Y ya sobrepasamos los mil 4000...
mensajes!!!!!! que emocion chicas!!! y no es tanto por llegar a una cifra determinada, sino porque eso indica que el miniforo esta cumpliendo su funcion, que es lo mas importante!!!!!

Pues les cuento que ayer en la noche, empece a sentir con mas fuerza los sintomas propios de la warry y aunque hoy por la mañana ya habian desaparecido, eso me alienta a pensar que ya pronto la tendre jajajajaja, quien iba a decir, que la desearia tanto, no??? pues bueno, ya llegando la warry, mi marido y yo tomaremos una decision para el rumbo que vamos a tomar, ya sea esperarnos un par de meses via natural o irnos directo a la IA. Por lo pronto, estamos a la espera de las noticias de BEATS y de MARY, chicas, ojala y pronto nos puedan decir como les fue con el gine, va?? ANIMO para FRANCHESKA que esta sintiendo los malestares propios del Zoladex, para ELI que hoy es su aniversario pero que anda un poco triste por lo del bebe, ANIMO AMIGA que ya llegara!! para VANE que anda en estos dias con la indeseable; para BLANCA amiga, a pesar de tener un pequeño quiste, SI SE PUEDE LOGRAR UN EMBARAZO!! y para BRENDITA que anda medio deprimida, amiga, el ejercicio ayuda mucho, asi es que tu continua con tu vida!! no cambies nada hasta que el gine te lo indique, ok??. MUCHA SUERTE a KARLA, amiga, esperemos que pronto nos puedas dar agradables noticias!!! Extrañamos a FILIPA, KARI, LOLA, MARIA, 975321, MELI, CHIMI, BICHA05, RADO15 y al resto de las chicas. Ojala pronto podamos saber de ustedes!!

MUCHOS ANIMOS, que ahi vamos chicas, y seguimos en la lucha,
Paty

Esas molestias
que dices que tienes las he tenido yo también desde hace un mes más o menos, ¿recuerdas? y luego se me paso y tuve ese manchado, espero que tu tengas más suerte y te baje la regla para que puedas empezar ya a mandar en tu cuerpo.
Un abrazo,
Maria.

Y
yanine_5852387
20/7/06 a las 22:37
En respuesta a serena_7263241

Holaaaa amigas vengo a despedirme.
Amigas pues e venido a despedirme de todas por unas semanas nadamas vere si me puedo conectar desde alla pues mi hermana tien una compu no es seguro que pueda pero bueno, si no las vere a mi regreso.
quiero que sepan que las voy a extrañar muchisimo y bueno continuare poniendo mis velitas para todas para que la que buscan baby queden muy pronto embarazaditas, y para las que llevan tratamiento todo salga muy bien, yo por mi parte tratare de descancar un poco y olvidarme por un tiempito de tratamientos y busqueda si amiguitas no quiero pensar en los dias de ovulacion y que si es dia para buscar baby todo eso quiero relajarme totalmente ya que estos ultimos meses desde mi laparoscopia no a habido un dia en que no pare de pensar en todo ese rolo de la infertilidad por endometrioisis que me afecta y bueno a ver que pasa amiguita Dios es muy grande y el dira si es su voluntad el mandarme otro angelito yo sere muy feliz y si no pues ya tendre resignacion con mi nena, pero lo que si estoy segura y pedire sera por todas ustedes, pues estoy segura que les mandar muy pronto a su angelito y bueno lo e comprobado una vez mas pues una amiga que tengo que conocia en otro foro me acaba de dar la buena noticia esta embarazadita y al parecer de gemelitos hay amigas me siento tan contenta por ella pues tenia tres años con la busqueda y bueno ella padece de endometrioisis pero muy leve, mas otros problemitas con la infertilidad pero Dios que estan grande le a enviado sus bebes.
Una vez mas gracias PATY por aceptarme en tu forito y quiero darle las gracias a KARLA, FRANCHESKA,ELI,CHIMI FILIPA,ROSA,MARIA,BEATS,BRENDITA,BLANCA,KRIS,LOLA,-Y SI ALGUNA ME FALTO MUCHAS GRACIAS,por su amistad y por su apoyo, las quiero mucho y espero que nuestra amistad perduro mucho tiempo, y bueno me despido no les digo adios sino hasta pronto cuidense mucho y que pasen un lindo verano yo regreso en mas o menos tres semanas.
un abrazo y un beso para todas.
Eli feliz aniversario de bodas para ti y tu esposo.
Rosa te mando todas mis velitasssssss para tus embrioncitos.

Kari
Disfruta mucho estos dias para relajarte con tu familia , y aca te estaremos esperando para cuando vuelvas , que te vaya muy bien amiga. Un abrazo y cuidate!

A
anicia_8246445
20/7/06 a las 22:38
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico ya me ha confirmado el dia de la transferencia,sera el martes,porfi ponerme velitas para que los embriones descongelen bien,muchos besos para todas

Rosa

Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para rosa, estoy segura que las cosas te van a salir bien, tienes que ir con el ánimo positivo porque la tranquilidad es primordial. Mucha suerte y no olvides informarnos de todo.
Un abrazo,
Maria.

Y
yanine_5852387
20/7/06 a las 22:40
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!!
Si, si ya es jueves!!! Mañana me voy de viaje a Valencia!! a Ver a mi prima y a su marido que hace mucho tiempo que no les veo y a pasar calorrrrr. y luego ya no trabajo hasta el miercoles ya que es puente!!! Y hoy es mi aniversario de boda. Cinco años!!! Lo que me recuerda que llevo casi cuatro intentando tener niños En fin... ya lo conseguiré no? COmo todas vosotras
Deciros que mi amigo está bien, sigue entubado, pero tranquilo. Estamos inquietos más que nada por lo que nos puedan decir dentro de una semana cuando nos den los resultados pero vamos a pensar en positivo no creeis ?
Beats ya te han hecho la segunda eco?
María ya has ido al gine? Chicas contadnos como os ha ido vale?
karla mujer porbre marido, ahora entiendo lo de las quesadillas ejejjeje, para tomar fuerzas de vuestras sesiones Lo que preguntas no te sé decir, pero vamos, no creo que importe mucho que haya pasado un día. Hoy sesión doble ejjejejeje.
Vane por favor, sal antes de trabajar que a las once ya no queda nadie en la calle
Un beso a todasssssssss a ver si luego me puedo conectar otro ratito. ELI

Hola eli
Feliz aniversario y no te preocupes claro que lo conseguiras, ya veras como Dios nos tiene reservado unos angelitos a nosotras también, me da gusto saber que tu amigo sigue mejorando, que te vaya muy bien en tu viaje y disfruta mucho. Un abrazo.

A
anicia_8246445
20/7/06 a las 22:40
En respuesta a serena_7263241

Holaaaa amigas vengo a despedirme.
Amigas pues e venido a despedirme de todas por unas semanas nadamas vere si me puedo conectar desde alla pues mi hermana tien una compu no es seguro que pueda pero bueno, si no las vere a mi regreso.
quiero que sepan que las voy a extrañar muchisimo y bueno continuare poniendo mis velitas para todas para que la que buscan baby queden muy pronto embarazaditas, y para las que llevan tratamiento todo salga muy bien, yo por mi parte tratare de descancar un poco y olvidarme por un tiempito de tratamientos y busqueda si amiguitas no quiero pensar en los dias de ovulacion y que si es dia para buscar baby todo eso quiero relajarme totalmente ya que estos ultimos meses desde mi laparoscopia no a habido un dia en que no pare de pensar en todo ese rolo de la infertilidad por endometrioisis que me afecta y bueno a ver que pasa amiguita Dios es muy grande y el dira si es su voluntad el mandarme otro angelito yo sere muy feliz y si no pues ya tendre resignacion con mi nena, pero lo que si estoy segura y pedire sera por todas ustedes, pues estoy segura que les mandar muy pronto a su angelito y bueno lo e comprobado una vez mas pues una amiga que tengo que conocia en otro foro me acaba de dar la buena noticia esta embarazadita y al parecer de gemelitos hay amigas me siento tan contenta por ella pues tenia tres años con la busqueda y bueno ella padece de endometrioisis pero muy leve, mas otros problemitas con la infertilidad pero Dios que estan grande le a enviado sus bebes.
Una vez mas gracias PATY por aceptarme en tu forito y quiero darle las gracias a KARLA, FRANCHESKA,ELI,CHIMI FILIPA,ROSA,MARIA,BEATS,BRENDITA,BLANCA,KRIS,LOLA,-Y SI ALGUNA ME FALTO MUCHAS GRACIAS,por su amistad y por su apoyo, las quiero mucho y espero que nuestra amistad perduro mucho tiempo, y bueno me despido no les digo adios sino hasta pronto cuidense mucho y que pasen un lindo verano yo regreso en mas o menos tres semanas.
un abrazo y un beso para todas.
Eli feliz aniversario de bodas para ti y tu esposo.
Rosa te mando todas mis velitasssssss para tus embrioncitos.

Te deseo que descanses
mucho estos días de vacaciones y que, sobre todo, desconectes, te lo mereces.
Un abrazo,
Maria.

Y
yanine_5852387
20/7/06 a las 22:43
En respuesta a anicia_8246445

Os cuento
mi visita con el gine. No ha estado mal ni bien, para empezar me dice que debo tomar anticonceptivas para regular la regla porque ya me debería haber bajado y que si el día 4 de agosto no me ha bajado la regla empiece a tomar Loette durante dos meses y a partir de los dos meses omifin durante 6 meses y que si a los 6 meses no me he quedado embarazada a IA directamente.
Me ha hecho una ecografia y dice que ha visto todo bien, ha visto los ovarios funcionando y parecía contento, hay algunos focos de endometriosis pero ya estaban de antes de la operación y dice que se han reducido mucho con el tratamiento, no sé, el estaba muy optimista, pero a mi me ha dejado un poco ploffff. Ahora sólo me queda rezar y que baje la regla para que no sea necesario tomar anticonceptivos porque me ha dicho que si me baja antes que empiece con el omifin directamente.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

Hola maria
que bueno que ya tus ovarios comenzaron a funcionar, imagino que lo demás será cuestión de tiempo, la verdad es que cuando nos hablan de tiempo lo vemos todo para muy largo, pero el tiempo se va volando te lo digo yo que ahorita mismo estoy esperando mi regla para comenzar con IA, y el tiempo se me ha ido volando. Asi que no desesperes. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir