Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
9/7/06 a las 6:04

Buen fin de semana!!
Hola chicas!!! pense que no iba a haber movimiento en el miniforo pero oh sorpresa cuando entre y vi que habia mas mensajes!!!. Pues les cuento que yo he andado como loca atendiendo a las visitas, que el dia de mañana (domingo) ya se van . Asi es que les escribo rapidito,porque ya nos vamos a cenar!!.

Cuidense mucho y que bueno que estamos con las pilas y los animos hasta arriba!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

R
rokia_8152246
9/7/06 a las 19:27

Hola amigas!!
como estáis? disfruntado el finde? yo también no he parado ni un minuto hasta ahora!!! y....me he dado una vueltecita por el foro y he leido un post sobre endometriosis y abortos que me ha dejado un poco preocupada. Con todo lo que nos cuesta...y además hay más riesgo de aborto? que opinais vosotras que conoceis mucho sobre la endo (yo soy nueva solo hace 2 meses q se que lo tengo).
Besos a todas y gracias por el apoyo!!


María

Y
yifan_9005489
9/7/06 a las 21:27
En respuesta a rokia_8152246

Hola amigas!!
como estáis? disfruntado el finde? yo también no he parado ni un minuto hasta ahora!!! y....me he dado una vueltecita por el foro y he leido un post sobre endometriosis y abortos que me ha dejado un poco preocupada. Con todo lo que nos cuesta...y además hay más riesgo de aborto? que opinais vosotras que conoceis mucho sobre la endo (yo soy nueva solo hace 2 meses q se que lo tengo).
Besos a todas y gracias por el apoyo!!


María

Hola maria!!
No te preocupes !!!, si es un poco complicado para nosotras lograr el embarazo y si es cierto que ciertos medicamentos, nos pueden provocar el aborto, pero para eso existe la progesterona, para ayudar al bebe a agarrarse muy bien y que no se venga. Yo tambien vi ese post, pero vi tambien las respuestas que dieron otras chicas y estoy de acuerdo con ellas, depende del ttmo y de tu gine, pero por lo gral. no es asi. Asi es que no te alarmes!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
10/7/06 a las 14:28

Hola chicas!!!!
Ya es lunes de nuevo, se acabó lo bueno...
Espero que hayais disfrutado mucho y descansado algo, también, claro.
Paty, qué tal con tus visitas? espero que te hayan dejado un huequecillo para descansar algo, aunque yo sé lo que es tener visitas y no veas cómo te quedas cuando se van...
Un beso a todas y ánimo que tenemos otra semana por delante muy bonita, seguro.

R
rokia_8152246
10/7/06 a las 15:48
En respuesta a yifan_9005489

Hola maria!!
No te preocupes !!!, si es un poco complicado para nosotras lograr el embarazo y si es cierto que ciertos medicamentos, nos pueden provocar el aborto, pero para eso existe la progesterona, para ayudar al bebe a agarrarse muy bien y que no se venga. Yo tambien vi ese post, pero vi tambien las respuestas que dieron otras chicas y estoy de acuerdo con ellas, depende del ttmo y de tu gine, pero por lo gral. no es asi. Asi es que no te alarmes!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty!
eso pienso yo también! yo no tomo medicamentos de momento....hay que pensar en positivo

besos,

María

G
gilma_8880262
10/7/06 a las 16:06

Hola chicas
vengo del medico y me ha dicho que estoy muy bien,me ha dado las instrucciones de lo que me tengo que tomar hasta el dia 20 que vuelvo a ir y me ha dicho que lo mas seguro que la transferencia sea el 24 ya me va quedando menos que guay.


Maria no te preocupes que conozco a chicas con endo y se han quedado embarazada y por lo natural sin ningun tto. veras como nosotras tambien lo conseguimos.

Un beso para todas

Rosa

A
an0N_815261199z
10/7/06 a las 16:40
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico y me ha dicho que estoy muy bien,me ha dado las instrucciones de lo que me tengo que tomar hasta el dia 20 que vuelvo a ir y me ha dicho que lo mas seguro que la transferencia sea el 24 ya me va quedando menos que guay.


Maria no te preocupes que conozco a chicas con endo y se han quedado embarazada y por lo natural sin ningun tto. veras como nosotras tambien lo conseguimos.

Un beso para todas

Rosa

Qué bien!!!
Hemos empezado la semana fenomenal... Qué poquito te queda para el DÍA... se pasa enseguida, ya verás... Ya nos irás contando a ver qué tal va todo...
Felicidades y muuucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas y más velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_798607999z
10/7/06 a las 16:44
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico y me ha dicho que estoy muy bien,me ha dado las instrucciones de lo que me tengo que tomar hasta el dia 20 que vuelvo a ir y me ha dicho que lo mas seguro que la transferencia sea el 24 ya me va quedando menos que guay.


Maria no te preocupes que conozco a chicas con endo y se han quedado embarazada y por lo natural sin ningun tto. veras como nosotras tambien lo conseguimos.

Un beso para todas

Rosa

Hola amiguitas
Les cuento que la indeseable llego el viernes. Yo que me habia hecho ilusiones de que no porque el miercoles me vino apenas con agua. Bueno hoy voy a ver a mi doctora para empezar la estimulacion para otra ia sino tendre que entrar trtmto para la menopausia. Ya les contare que tal me va. Un abrazo a todas.

D
danka_7295528
10/7/06 a las 16:52
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!!
Ya es lunes de nuevo, se acabó lo bueno...
Espero que hayais disfrutado mucho y descansado algo, también, claro.
Paty, qué tal con tus visitas? espero que te hayan dejado un huequecillo para descansar algo, aunque yo sé lo que es tener visitas y no veas cómo te quedas cuando se van...
Un beso a todas y ánimo que tenemos otra semana por delante muy bonita, seguro.

Hola avenocturna
si, se acabo el fin de semana, el cual no me alcanzo para nada (jjiji como siempre) pero bueno hay q seguir con la vida, y con nuestros proyectos, asi q buen inicio de semana

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
10/7/06 a las 16:57
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico y me ha dicho que estoy muy bien,me ha dado las instrucciones de lo que me tengo que tomar hasta el dia 20 que vuelvo a ir y me ha dicho que lo mas seguro que la transferencia sea el 24 ya me va quedando menos que guay.


Maria no te preocupes que conozco a chicas con endo y se han quedado embarazada y por lo natural sin ningun tto. veras como nosotras tambien lo conseguimos.

Un beso para todas

Rosa

Q bien
ahora solo te qda seguir las instrucciones de tu gine paso a paso,, y no olvides mantenernos informadas ok???

mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
10/7/06 a las 17:03

Sentimientos encontrados
muy buen inicio de semana para todas

saben hoy llegue al trabajo y me recibieron con una gran noticia, una de mis compañeras esta embarazada,,, y me dio mucho gusto por ella, ya tenia mucho tiempo intentandolo y haba sufrido un aborto, hace como 1 año,,,se lo merece, yo se lo q es pasar por la espera de cada mes, la desilucion,,, asi q me dio gusto pero a la ves medio mucha tristesa por mi,,,y es q hoy ando muy negativa,,, saben hay momentos q pienso q nunca lo lograre,,, antes cuando no sabia nada de mi enfermedad, me imaginaba embarazada,,, y ahora ya no,,, siento q eso no me va suceder nunca,,,nunca sentire lo q es llevar a tu hijo en el vientre, ni q te dija mama,,,q te regale una rosa el dia de las madres,,, sera q eso no es para mi??????????? trato de tener fe, y esperanza, pero con el paso del tiempo, estoy peor.
karla

F
fella_5710282
10/7/06 a las 17:05

Holaaaaaaa
chicas buen dia!! pues aqui reportandome con ideseable y todo el kit jajajja, llego el sabado y no saben cuanto descansé de las duda que traia, ahora la cosa es que nome gusto nadita que me dieran colicos y horribles, se me quitaron los colicos y me empezo el dolor de cabeza que hasta ahorita lo traigo, dia y noche, la mugrosa indeseable bien rara, solo cuando hago pipi me sale, mientras no, no he ensuciado ninguna toalla, en fian tengo cita en media hora con el Doc para que me he eche un ojito, por cierto ya me tengo que ir, mas tarde les platico como me fue, un abrazote a todasss...

A
anicia_8246445
10/7/06 a las 17:12
En respuesta a rokia_8152246

Hola amigas!!
como estáis? disfruntado el finde? yo también no he parado ni un minuto hasta ahora!!! y....me he dado una vueltecita por el foro y he leido un post sobre endometriosis y abortos que me ha dejado un poco preocupada. Con todo lo que nos cuesta...y además hay más riesgo de aborto? que opinais vosotras que conoceis mucho sobre la endo (yo soy nueva solo hace 2 meses q se que lo tengo).
Besos a todas y gracias por el apoyo!!


María

Es cierto
que con la endometriosis hay más riesgo de aborto, pero una vez que tienes diagnósticada la enfermedad hay más control para evitar que se produzca el aborto pues te dan medicación para evitrlo, yo pienso que el riesgo es mayor si no se sabe que tienes endometriosis, por lo que no te preocupes.
Un abrazo

A
anicia_8246445
10/7/06 a las 17:27

Feliz comienzo de semana
a todas.
Lo primero les informo sobre mi, la regla no me bajó, como ya os dije estuve dos días manchando, pero desde el jueves no he vuelto a manchar, he cogido cita para el gine privado y me ha dado para el día 20 ¡aún tengo que esperar 10 días!
PATY, tu que tal vas, supongo que estás tranquila tras la visita con tú médico. ¿Ya se ha ido la visita? Ahora te toca descansar.
BRENDITA, tienes razón, cuando estamos esperando la regla y se retrasa nos preocupa y lo mejor es que baje, aunque es muy rara la forma en que te ha bajado. Que bueno que ahora tienes cita con el médico y te sacara de dudas, no olvides pasar a contarnos.
ELY, que se te echa de menos, supongo que estas super liada en el trabajo, procura escaparte un ratito y pasar a contarnos como estás.
KARLA, que buena noticia la de tu compañera, es verdad que sentimos empatía hacia las chicas que sufren para conseguir un embarazo y, al menos en mi caso, siento un gran triunfo cada vez que lo logran. Verás como tu, no muy lejos, serás una más que celebra su embarazo,con todas nosotras y con tus familiares y amigas, es normal que te de el bajón y pienses que no va a ocurrir, pero lo lograrás, estoy segura.
ROSA, qué poquito te queda, son muy buenas noticias las que te da tu gine, y el día 24 es dentro de dos semanas, ¡ya mismo! Qué nervios.
LOREN, qué pena que te bajara la warry, pero no olvides que ahora empiezas otro ciclo que te acerca más a tu sueño y según estadísticas a más IA realizadas más posibilidades hay de embarazo, no te desanimes.
AVE, qué tal llevas tu tratamiento con cremitas ¿notas ya algo? Aunque creo que todavía es pronto.
A todas las demás os deseo lo mejor, un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

D
danka_7295528
10/7/06 a las 17:51
En respuesta a fella_5710282

Holaaaaaaa
chicas buen dia!! pues aqui reportandome con ideseable y todo el kit jajajja, llego el sabado y no saben cuanto descansé de las duda que traia, ahora la cosa es que nome gusto nadita que me dieran colicos y horribles, se me quitaron los colicos y me empezo el dolor de cabeza que hasta ahorita lo traigo, dia y noche, la mugrosa indeseable bien rara, solo cuando hago pipi me sale, mientras no, no he ensuciado ninguna toalla, en fian tengo cita en media hora con el Doc para que me he eche un ojito, por cierto ya me tengo que ir, mas tarde les platico como me fue, un abrazote a todasss...

Hola brendita
pues si q es rara tu warry, es mas yo ni siquiera la llamaria warry,, asi q mucha suerte en tu cita con tu gine, y no olvides mantenernos informadas.

un beso
karla

pd.-los milagros existen

D
danka_7295528
10/7/06 a las 17:59
En respuesta a anicia_8246445

Feliz comienzo de semana
a todas.
Lo primero les informo sobre mi, la regla no me bajó, como ya os dije estuve dos días manchando, pero desde el jueves no he vuelto a manchar, he cogido cita para el gine privado y me ha dado para el día 20 ¡aún tengo que esperar 10 días!
PATY, tu que tal vas, supongo que estás tranquila tras la visita con tú médico. ¿Ya se ha ido la visita? Ahora te toca descansar.
BRENDITA, tienes razón, cuando estamos esperando la regla y se retrasa nos preocupa y lo mejor es que baje, aunque es muy rara la forma en que te ha bajado. Que bueno que ahora tienes cita con el médico y te sacara de dudas, no olvides pasar a contarnos.
ELY, que se te echa de menos, supongo que estas super liada en el trabajo, procura escaparte un ratito y pasar a contarnos como estás.
KARLA, que buena noticia la de tu compañera, es verdad que sentimos empatía hacia las chicas que sufren para conseguir un embarazo y, al menos en mi caso, siento un gran triunfo cada vez que lo logran. Verás como tu, no muy lejos, serás una más que celebra su embarazo,con todas nosotras y con tus familiares y amigas, es normal que te de el bajón y pienses que no va a ocurrir, pero lo lograrás, estoy segura.
ROSA, qué poquito te queda, son muy buenas noticias las que te da tu gine, y el día 24 es dentro de dos semanas, ¡ya mismo! Qué nervios.
LOREN, qué pena que te bajara la warry, pero no olvides que ahora empiezas otro ciclo que te acerca más a tu sueño y según estadísticas a más IA realizadas más posibilidades hay de embarazo, no te desanimes.
AVE, qué tal llevas tu tratamiento con cremitas ¿notas ya algo? Aunque creo que todavía es pronto.
A todas las demás os deseo lo mejor, un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

Hola maria
mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me imagino q ha de ser desesperante tener q esperar 10 dias para ir con el gine. te han de estar comiendo los nervios o no?????????????????


pues si amiga, me siento muy mal por sentirme asi, aunq yo se q en nosotras es normal, pero hare todo lo posible por superar esto,,,

karla

A
anicia_8246445
10/7/06 a las 18:20
En respuesta a danka_7295528

Hola maria
mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me imagino q ha de ser desesperante tener q esperar 10 dias para ir con el gine. te han de estar comiendo los nervios o no?????????????????


pues si amiga, me siento muy mal por sentirme asi, aunq yo se q en nosotras es normal, pero hare todo lo posible por superar esto,,,

karla

Muy nerviosa no estoy
porque llevo ya tanto tiempo esperando que una se acostumbra, lo único que me ocurre a veces es como una poquita de desesperación porque mi cuerpo no empieza a funcionar como debe, pero también me da tanto miedo que se reactive la enfermedad con las reglas que me consuelo rápidamente.
Y, Karla,te repito lo de antes, lo vas a lograr, de hecho, el foro está lleno de chicas con endo que lo han logrado, y tú serás una de ellas.
Un abrazo.
maria.

F
fella_5710282
10/7/06 a las 18:29
En respuesta a danka_7295528

Hola brendita
pues si q es rara tu warry, es mas yo ni siquiera la llamaria warry,, asi q mucha suerte en tu cita con tu gine, y no olvides mantenernos informadas.

un beso
karla

pd.-los milagros existen

Pues ya llegué
y todo muuuy bien, no hay quiste en ninguno de los ovarios, que los colicos se deben al mismo retraso, que la matiz se inflama y suelta la regla con dolor, por lo pronto estoy muy tranquila porque todo esta muy bien y era lo que necesitaba escuchar, mucahs gracias por estar siempre ahi, leyendome y apoyandome, un dia venceremos a la indeseable y ese dia será el mas feliz de nuestras vidas, un besote...

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!!
Ya es lunes de nuevo, se acabó lo bueno...
Espero que hayais disfrutado mucho y descansado algo, también, claro.
Paty, qué tal con tus visitas? espero que te hayan dejado un huequecillo para descansar algo, aunque yo sé lo que es tener visitas y no veas cómo te quedas cuando se van...
Un beso a todas y ánimo que tenemos otra semana por delante muy bonita, seguro.

Hola amiga!
Pues nos fue muy bien con las visitas, aunque tu bien sabes que lo fuerte empieza cuando se van, ya que la carga de trabajo en la casa aumenta!!! jajajajaa. Pero si me dejaron un tiempecin para entrar en el foro y ver que noticias habia!. Tu como estas??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 19:27
En respuesta a rokia_8152246

Gracias paty!
eso pienso yo también! yo no tomo medicamentos de momento....hay que pensar en positivo

besos,

María

De nada...
amiga!! para eso estamos! Tu no te dejes llevar por lo que otras personas digan!!.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 19:30
En respuesta a an0N_798607999z

Hola amiguitas
Les cuento que la indeseable llego el viernes. Yo que me habia hecho ilusiones de que no porque el miercoles me vino apenas con agua. Bueno hoy voy a ver a mi doctora para empezar la estimulacion para otra ia sino tendre que entrar trtmto para la menopausia. Ya les contare que tal me va. Un abrazo a todas.

Hola lore!!!
Que gusto saber de ti nuevamente! y que bien que hoy ya inicias el protocolo para tu siguiente IA!! Dios quiera y ésta sea la buena !! y si te manda a la pseudomenopausia, aqui estamos MUCHAS que hemos tomado ese ttmo. para apoyarte y echarte muchos animos!!!

Cuidate mucho y en cuanto tengas noticias, no dudes en escribirnos, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 19:32
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico y me ha dicho que estoy muy bien,me ha dado las instrucciones de lo que me tengo que tomar hasta el dia 20 que vuelvo a ir y me ha dicho que lo mas seguro que la transferencia sea el 24 ya me va quedando menos que guay.


Maria no te preocupes que conozco a chicas con endo y se han quedado embarazada y por lo natural sin ningun tto. veras como nosotras tambien lo conseguimos.

Un beso para todas

Rosa

Que buena noticia...
nos has dado amiga!!!. Ves como todo llega??? ya no falta mucho para el 24, solo dos semanitas y bingo! te haran tu transfer y estaremos enviandote MUCHAS VELITAS para que los babies se queden contigo!!. Que bueno que todo esta muy bien y a estar con muchos animos y pensar +++++, va??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 19:37
En respuesta a danka_7295528

Sentimientos encontrados
muy buen inicio de semana para todas

saben hoy llegue al trabajo y me recibieron con una gran noticia, una de mis compañeras esta embarazada,,, y me dio mucho gusto por ella, ya tenia mucho tiempo intentandolo y haba sufrido un aborto, hace como 1 año,,,se lo merece, yo se lo q es pasar por la espera de cada mes, la desilucion,,, asi q me dio gusto pero a la ves medio mucha tristesa por mi,,,y es q hoy ando muy negativa,,, saben hay momentos q pienso q nunca lo lograre,,, antes cuando no sabia nada de mi enfermedad, me imaginaba embarazada,,, y ahora ya no,,, siento q eso no me va suceder nunca,,,nunca sentire lo q es llevar a tu hijo en el vientre, ni q te dija mama,,,q te regale una rosa el dia de las madres,,, sera q eso no es para mi??????????? trato de tener fe, y esperanza, pero con el paso del tiempo, estoy peor.
karla

Vamos karla!!!
A levantar esos animos amiga!! que eso es NORMAL sentirlo cuando nos enteramos que alguien cercano logro nuestro sueño!. No tienes por que pensar asi, ya que tienes las trompas destapadas y eso ya es un gran avance Karla, para lograrlo. Si hoy andas medio deprimida, no importa, ya mañana sera otro dia y veras las cosas desde otra perspectiva. Por mientras, trata el dia de hoy de hacer cosas que has dejado a un lado por falta de tiempo o animo, veras como eso tambien ayuda a no estar comiendote la cabeza con cosas que no sabes si van a pasar o no!! Asi es que no tires tu energia en esos pensamientos, recuerda que cada dia trae su propio afan, no pienses en el futuro, mas bien, soluciona y disfruta ESTE DIA!!

Te mando un FUERTE abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 19:41
En respuesta a fella_5710282

Pues ya llegué
y todo muuuy bien, no hay quiste en ninguno de los ovarios, que los colicos se deben al mismo retraso, que la matiz se inflama y suelta la regla con dolor, por lo pronto estoy muy tranquila porque todo esta muy bien y era lo que necesitaba escuchar, mucahs gracias por estar siempre ahi, leyendome y apoyandome, un dia venceremos a la indeseable y ese dia será el mas feliz de nuestras vidas, un besote...

Hola amiga!!!
Que bueno que ya estas mas tranquila y que todo esta super bien!!! . Ahora a relajarse un poquito y a hacer deberines para que la warry se vuelva a ir de vacaciones por un llllaaaaarrrrrggggooooo tiempo jajajajaja.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 19:47
En respuesta a anicia_8246445

Feliz comienzo de semana
a todas.
Lo primero les informo sobre mi, la regla no me bajó, como ya os dije estuve dos días manchando, pero desde el jueves no he vuelto a manchar, he cogido cita para el gine privado y me ha dado para el día 20 ¡aún tengo que esperar 10 días!
PATY, tu que tal vas, supongo que estás tranquila tras la visita con tú médico. ¿Ya se ha ido la visita? Ahora te toca descansar.
BRENDITA, tienes razón, cuando estamos esperando la regla y se retrasa nos preocupa y lo mejor es que baje, aunque es muy rara la forma en que te ha bajado. Que bueno que ahora tienes cita con el médico y te sacara de dudas, no olvides pasar a contarnos.
ELY, que se te echa de menos, supongo que estas super liada en el trabajo, procura escaparte un ratito y pasar a contarnos como estás.
KARLA, que buena noticia la de tu compañera, es verdad que sentimos empatía hacia las chicas que sufren para conseguir un embarazo y, al menos en mi caso, siento un gran triunfo cada vez que lo logran. Verás como tu, no muy lejos, serás una más que celebra su embarazo,con todas nosotras y con tus familiares y amigas, es normal que te de el bajón y pienses que no va a ocurrir, pero lo lograrás, estoy segura.
ROSA, qué poquito te queda, son muy buenas noticias las que te da tu gine, y el día 24 es dentro de dos semanas, ¡ya mismo! Qué nervios.
LOREN, qué pena que te bajara la warry, pero no olvides que ahora empiezas otro ciclo que te acerca más a tu sueño y según estadísticas a más IA realizadas más posibilidades hay de embarazo, no te desanimes.
AVE, qué tal llevas tu tratamiento con cremitas ¿notas ya algo? Aunque creo que todavía es pronto.
A todas las demás os deseo lo mejor, un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

Hola mary!!
Ayy amiga, pues no hay mas que esperar a que transcurra ese tiempo!!! mientras tanto, trata de hacer cosas que te gusten para que te relajes un poquito y no estes todo el dia pensando en qué te dira tu gine cuando vayas!!. Y si, ya mis visitas se fueron ayer domingo y ahora tengo mas trabajo en casa, ya ves que eso siempre pasa cuando tienes gente jajajaja.

Cuidate mucho, te mando un FUERTE ABRAZO y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 19:54

Hola kris!!
Contestando a tu pregunta, te cuento lo que a mi me sucedio cuando me mandaron tomar el omifin. A mi me habian realizado mi segundo laparoscopia en julio del 2004 y a fines de octubre, empece con el omifin. En MI CASO, si se logro un embarazo, el cual lo perdi a las 5 semanas y media de gestacion; gracias a Dios no me tuvieron que hacer ningun legrado, ya que lo expulse totalmente. Con respecto a la endometriosis, segun lo que me dijeron los especialistas en fertilidad, el omifin me provoco la aparicion de otro quiste en el ovario derecho justo al año de haberme operado, lo que desencadeno una tercera intervencion para quitarmelo. Quiero comentarte que la gine que me lo receto, no es especialista en fertilidad, ella solo tiene el grado de ginecologia y obstetricia, razon por la cual, no sabia que eso me podia causar problemas con mi endo. Los 3 especialistas que yo he consultado han coincidido en que no es bueno para MI el tomar ese medicamento. Con esto te quiero decir que cada organismo es diferente, hay algunas chicas endo con las cuales si les funciona y habemos otras que no. Si tienes dudas, yo te aconsejaria que consultaras a otro gine especialista para saber lo que opina al respecto y tu puedas tomar la decision que creas conveniente.

Espero haberte ayudado, cuidate mucho y mantennos informadas, ok??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
10/7/06 a las 19:57

Vaya lunes más intenso!!!
BRENDITA, qué bien, no? bueno, ya queda menos para que nos des una alegría, ya verás que pronto se acerca el día...
ANHELOS, paciencia, es lo único que nos queda, no? yo ahí sigo con las cremas, todavía no he notado nada. Cuando me baje la primera regla desde que me la doy os lo cuento a ver si me quita por lo menos algo de dolor (ya no digo todo, pero algo...) me tiene que bajar el 20 más o menos...
KARLA, tranquila, sé lo que sientes, bueno, creo que lo sabemos todos. El sábado estuve visitando a una amiga que acababa de tener un bebé... no creo que haga falta expresar los sentimientos que tuve, sobre todo cuando veía a mi marido cómo lo miraba... hay veces que te da la sensación que nunca lo vas a poder tener tú, pero aquí estamos todas en la misma situación y vamos viendo cómo gente con nuestro problema va saliendo adelante y eso es lo que nos tiene que servir a nosotras no?
Muchísimos besos y ánimo para todas.
;-D

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 20:05

Hola chicas!!
Veo que desde temprano se ha estado moviendo mucho el miniforo y eso me da gusto!! . Pues les cuento rapidin de mi caso, sigo sin la warry, aunque desde la semana pasada he estado sintiendo con mas frecuencia los sintomas proximos a la warry, vamos a ver que pasa, las mantendre informadas .

Pasando a los saludos, quiero que animemos mucho a KARLA chicas, ya que hoy anda un poco deprimida y negativa: Amiga, desde aqui sabes que estamos para ayudarte a salir adelante!!! No estas sola y te aseguro que lo podras conseguir!!! ten mucha FE Y PACIENCIA!!.
ROSA me da mucho gusto que ya por fin, te haran tu transfer en solo 14 dias amiga!!! ahora a estar lo mas tranquila posible y a pensar en ++++++, ok??. MARY amiga, yo se que a veces se nos hacen eternos los dias y mas cuando ya queremos saber qué es lo que tenemos, no? pero si puedes, enfocate en otras cosas que ayuden a distraerte y hacer que el tiempo pase mas rapido; por supuesto que aqui estaremos para lo que necesites, va?
MARIA y KRIS amigas, yo les aconsejaria, tal y como se los puse en el post que consulten, si pueden otro gine, antes de tomar el ttmo. y mas si no se sienten muy seguras de hacerlo!, recuerden que tambien esta en nuestras manos el ayudarnos a tratar de parar lo mas que se pueda, la evolucion de esta enfermedad. LORE amiga, que gusto saber que hoy ya inicias todo el ttmo para tu prox. IA, no olvides en contarnos como te fue con el gine, eh!!!, mucha suerte y tu, tranquila, que lo que pase sera lo mejor, ya veras!!!. ELI, FRANCHESKA, KARI, LOLA, BLANCA, RADO 15, 975321, CHIMI, BEATS y las demas chicas, ¿como estan?, espero que pronto podamos saber de ustedes!!!

A cuidarse mucho y a pedirle a Dios que nos de MUCHA PACIENCIA ya que, en ocasiones, el camino es largo!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 20:16

Como...
tu te sientas mejor Kris, eso hazlo!! Si tienes dudas, lo mejor es preguntar a otro y si en tu caso, ya lo tienes que comenzar, no importa, como dices tu, lo pruebas este primer mes a ver que tal te va y si todo sigue bien, y te sientes tranquila con el ttmo., siguelo!!. Lo importante es que tu estes convencida de que es algo bueno para ti y que te podra ayudar a lograr tu embarazo.

Mira la histero, a mi me la hicieron y no me dolio nada, si puede ser un poco molesta, pero yo lo atribuyo mas al miedo que a otra cosa; todo depende tambien el grado de sensibilidad que tengas, ya que habemos chicas que somos muy sensibles al dolor, mientras que otras, aguantan mas. Te mando mis velitas para que este jueves todo salga bien!!!

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
alla_5645896
10/7/06 a las 21:09

Hola chicas!
Se que hace un monton que no escribo, pero es que me ha tocado reposo, y me lo he tomado muy en serio! EL medico me habia asustado un poco, porque al tener sangrado, tenia miedo de que tuviese un ectopico...al final hoy he tenido mi primera eco, ha sido muy emocionante, se veia el saquito y segun el doctor habia ya latido pero no se podia oir porque es muy pronto.(yo alcance a ver una manchita negra, y poco mas...me fiare de el!!)Lo malo es que tengo un hematoma enorme, es tan grande que al principio pensaba que era otro enano...asi que tengo otra eco en diez dias, me ha dicho el medico que de momento va todo bien, pero que tengo que tomarmelo con calma...Yo ni siquiera he dicho nada todavia, no se si es que quiero estar totalmente segura, o es que estoy aterrada de que algo vaya mal! Solo se lo hemos comentado a mis padres y a mis suegros, y diciendoles que de momento no esta nada confirmado, que hay que esperar a la siguiente eco...parece que voy de semana en semana!!! bueno chicas, a evr si ahora entro mas por aqui!!! un beso a todas, os mantendre informadas! besos y velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
serena_7263241
10/7/06 a las 21:10
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!
Veo que desde temprano se ha estado moviendo mucho el miniforo y eso me da gusto!! . Pues les cuento rapidin de mi caso, sigo sin la warry, aunque desde la semana pasada he estado sintiendo con mas frecuencia los sintomas proximos a la warry, vamos a ver que pasa, las mantendre informadas .

Pasando a los saludos, quiero que animemos mucho a KARLA chicas, ya que hoy anda un poco deprimida y negativa: Amiga, desde aqui sabes que estamos para ayudarte a salir adelante!!! No estas sola y te aseguro que lo podras conseguir!!! ten mucha FE Y PACIENCIA!!.
ROSA me da mucho gusto que ya por fin, te haran tu transfer en solo 14 dias amiga!!! ahora a estar lo mas tranquila posible y a pensar en ++++++, ok??. MARY amiga, yo se que a veces se nos hacen eternos los dias y mas cuando ya queremos saber qué es lo que tenemos, no? pero si puedes, enfocate en otras cosas que ayuden a distraerte y hacer que el tiempo pase mas rapido; por supuesto que aqui estaremos para lo que necesites, va?
MARIA y KRIS amigas, yo les aconsejaria, tal y como se los puse en el post que consulten, si pueden otro gine, antes de tomar el ttmo. y mas si no se sienten muy seguras de hacerlo!, recuerden que tambien esta en nuestras manos el ayudarnos a tratar de parar lo mas que se pueda, la evolucion de esta enfermedad. LORE amiga, que gusto saber que hoy ya inicias todo el ttmo para tu prox. IA, no olvides en contarnos como te fue con el gine, eh!!!, mucha suerte y tu, tranquila, que lo que pase sera lo mejor, ya veras!!!. ELI, FRANCHESKA, KARI, LOLA, BLANCA, RADO 15, 975321, CHIMI, BEATS y las demas chicas, ¿como estan?, espero que pronto podamos saber de ustedes!!!

A cuidarse mucho y a pedirle a Dios que nos de MUCHA PACIENCIA ya que, en ocasiones, el camino es largo!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Holaa feliz lunes para todas.
HUSSS amiguitas disculpen que hasta haorita ente a saludarlas es que ando atareadisima y estoy contentan jaaja como lo oyen por primera vez en una warry estoy contenta que venga bueno eso es porque ya haora si pienso que a empezado a funcionar todo bien pues me a llegado puntualita a los 28 dias ayer, me baja bien trankila osea que el flujo no esta casi nada abundante como antes del tratamiento no e tenido nada de dolor solo ligeras molestias den los ovarios y lo mejor las caderas me han dolido poquito casi nada uff por espero que mis proximos periodos sean asi.
Karla animo linda mira yo se que no es facil que pasamos por mommentos asi mira que yo tambien amigas han salido embarazadas y siento un no se que y bueno no paran de molestar muchas amistades en decirme y bueno el hermanito para tu nena cuando, te has tardado, al principio me sentia muy mal haora ya les digo a es que decidimos por el momento tener una a lo mejor mas adelante queremos otro, pero bueno amiguita arriba el animo tu piensa en cosas bonita y piensa que DIos sabra el momento en que te mandara ese angelito que yo se que espera por ti no te deseeperes porque no es bueno tu piensa en tu mente y di si vas a ser mama y vas a tener ese bebe en tus brazo, desd aqui te mando todos mis mejores deseos y mejores vibras y un abrazo tambien.
Paty, hay amiguita pues espero pronto te venga la warry y pues avisanos cuando suceda, y diem ya se te fueron esa acidez que tenias? espero que si.
Bueno chicas ando apurada y disculpen que no mencione a toadas, pero bueno un abrazo y un beso a cada una de ustedes y por aqui siempre las tengo en mis oraciones a todas, feliz dia.

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 22:47
En respuesta a serena_7263241

Holaa feliz lunes para todas.
HUSSS amiguitas disculpen que hasta haorita ente a saludarlas es que ando atareadisima y estoy contentan jaaja como lo oyen por primera vez en una warry estoy contenta que venga bueno eso es porque ya haora si pienso que a empezado a funcionar todo bien pues me a llegado puntualita a los 28 dias ayer, me baja bien trankila osea que el flujo no esta casi nada abundante como antes del tratamiento no e tenido nada de dolor solo ligeras molestias den los ovarios y lo mejor las caderas me han dolido poquito casi nada uff por espero que mis proximos periodos sean asi.
Karla animo linda mira yo se que no es facil que pasamos por mommentos asi mira que yo tambien amigas han salido embarazadas y siento un no se que y bueno no paran de molestar muchas amistades en decirme y bueno el hermanito para tu nena cuando, te has tardado, al principio me sentia muy mal haora ya les digo a es que decidimos por el momento tener una a lo mejor mas adelante queremos otro, pero bueno amiguita arriba el animo tu piensa en cosas bonita y piensa que DIos sabra el momento en que te mandara ese angelito que yo se que espera por ti no te deseeperes porque no es bueno tu piensa en tu mente y di si vas a ser mama y vas a tener ese bebe en tus brazo, desd aqui te mando todos mis mejores deseos y mejores vibras y un abrazo tambien.
Paty, hay amiguita pues espero pronto te venga la warry y pues avisanos cuando suceda, y diem ya se te fueron esa acidez que tenias? espero que si.
Bueno chicas ando apurada y disculpen que no mencione a toadas, pero bueno un abrazo y un beso a cada una de ustedes y por aqui siempre las tengo en mis oraciones a todas, feliz dia.

Hola amiga!!!
Que bueno que pudiste darte un tiempecin para entrar al miniforo! y que bien que ya te haya venido la regla como debe de ser! ahora si podras buscar a tu bebe en forma, sabiendo que tu organismo ya volvio a funcionar!!!. Me da gusto tambien leer que el dolor que tenias en las caderas no se ha presentado, eso es muy bueno!! y mas si andas con las prisas de tantas cosas que tienes por hacer.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/7/06 a las 22:51
En respuesta a alla_5645896

Hola chicas!
Se que hace un monton que no escribo, pero es que me ha tocado reposo, y me lo he tomado muy en serio! EL medico me habia asustado un poco, porque al tener sangrado, tenia miedo de que tuviese un ectopico...al final hoy he tenido mi primera eco, ha sido muy emocionante, se veia el saquito y segun el doctor habia ya latido pero no se podia oir porque es muy pronto.(yo alcance a ver una manchita negra, y poco mas...me fiare de el!!)Lo malo es que tengo un hematoma enorme, es tan grande que al principio pensaba que era otro enano...asi que tengo otra eco en diez dias, me ha dicho el medico que de momento va todo bien, pero que tengo que tomarmelo con calma...Yo ni siquiera he dicho nada todavia, no se si es que quiero estar totalmente segura, o es que estoy aterrada de que algo vaya mal! Solo se lo hemos comentado a mis padres y a mis suegros, y diciendoles que de momento no esta nada confirmado, que hay que esperar a la siguiente eco...parece que voy de semana en semana!!! bueno chicas, a evr si ahora entro mas por aqui!!! un beso a todas, os mantendre informadas! besos y velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola beats!!
Hasta que entraste de nuevo amiga!! ya nos tenias preocupadas!!, que bueno que todo esta marchando bien y que te tomaste en serio eso del reposo, mas vale exagerar un poquito a andar despues lamentandonos por no haber hecho caso al gine. Por lo que leo en tu post, te toca la otra cita el dia 20!! vaya que la proxima semana sera bastante intensa con tantas cosas que pasaran!!!. Mientras tanto, trata de estar tranquila amiga, pidele mucho a Dios que te ayude a salir adelante y que ese hematoma vaya desapareciendo. Esperamos noticias tuyas ok???

CUIDATE MUCHO, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
11/7/06 a las 15:37

Muy buenas chicas
habeis visto en el foro el positivo de LITRIO tiene endo y ha conseguido su positivo,¡chicas que se puede!, nosotras tambien vamos a poder,muchos besos para todas


ROSA

G
gilma_8880262
11/7/06 a las 15:40
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas chicas
habeis visto en el foro el positivo de LITRIO tiene endo y ha conseguido su positivo,¡chicas que se puede!, nosotras tambien vamos a poder,muchos besos para todas


ROSA

Perdon
ME HE EQUIVOCADO LA CHICA ES LITRITO

A
an0N_815261199z
11/7/06 a las 17:48

Hola chicas!!!
BEATS qué bien! qué bonito ver esa eco, no? me imagino que es impresionante, te ha acompañado tu marido? qué pasada... me alegro muchísimo... Ahora, que te cuiden mucho y te den muuuuuchos mimos.
Millones de velas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PATY, a ver si te viene de una vez y así se organiza un poco el cuerpo, aunque ya sabes que el cuerpo hasta que se centre otra vez... como le he dicho a Beats, echale un poquito de cuento y que te cuiden mucho.
Cómo vais el resto? ANHELOS, KARLA...es que no tengo mucho tiempo y no puedo enumerar una a una, pero no me olvido de ninguna!!!
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODAS

Y
yifan_9005489
11/7/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
BEATS qué bien! qué bonito ver esa eco, no? me imagino que es impresionante, te ha acompañado tu marido? qué pasada... me alegro muchísimo... Ahora, que te cuiden mucho y te den muuuuuchos mimos.
Millones de velas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PATY, a ver si te viene de una vez y así se organiza un poco el cuerpo, aunque ya sabes que el cuerpo hasta que se centre otra vez... como le he dicho a Beats, echale un poquito de cuento y que te cuiden mucho.
Cómo vais el resto? ANHELOS, KARLA...es que no tengo mucho tiempo y no puedo enumerar una a una, pero no me olvido de ninguna!!!
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODAS

Hola ave!!
Pues ahi la llevamos amiga, a ver cuando se le ocurre venir a la warry, la verdad es que prefiero que mi cuerpo solito empiece a trabajar sin la ayuda de ninguna hormona que produzca el sangrado. Asi es que, mientras llega, nosotros disfrutamos haciendo los deberines jajajaja, total, no perdemos nada y si nos la pasamos muy bien ! Tu como vas?? cada cuando te pones las cremas??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/7/06 a las 19:31
En respuesta a gilma_8880262

Perdon
ME HE EQUIVOCADO LA CHICA ES LITRITO

Si!!!
yo tambien lo vi Rosa y me quede muy sorprendida, de que despues de haber manchado como ella lo menciona, salga +++++++. Digo, cualquiera de nosotras hubiera pensado lo mismo que esta chica, que no habia embarazo!! Vaya, sorpresas que da la vida, no???

Tu como estas?? ya te falta menos amiga!!! que emocion!!

Te mando un FUERTE ABRAZO y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/7/06 a las 19:38

Cuantos +++++++!!!
Vaya sorpresa tan agradable que me lleve hace rato cuando entre al foro de Enfemenino, cuantas chicas dieron el +++++++!!!. Eso hay que celebrarlo amigas, ya que no se dan todos los dias, pero cuando se vienen, ay Dios!!!. Dentro de los que hay el dia de hoy esta el de una chica con endo, que gracias a Rosa, pude ver el post, y eso nos ayuda a seguir adelante, a pesar de lo que suceda!! ya que nunca sabremos el momento exacto en el que se dara el milagro de la vida!! VAMOS CHICAS, QUE SI PODEMOS LOGRARLO!!!!.

Un fuerte abrazo a todas y el dia de hoy, queria solo poner este mensaje de aliento para todas nosotras!!

Seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
11/7/06 a las 19:47

Y ya van 1200 mensajes!!!!
Paty, menudo invento tu miniforo, lo que nos ahorramos en psicólogos... jajaja.
Así me gusta, que sigas haciendo los deberines, qué bien nos lo estamos pasando mientras... así cuando nos lleguen los bebés y no tengamos tiempo para nada algo ya llevaremos hecho... jajaja (hay que sacar tiempo para todo...)
Las cremas me las doy todos los días al ducharme (mi marido ya me dice que él me las da, no veas...) y las pastillas (de vitaminas) las tomo por las noches durante 15 días y descanso una semana... Ahí sigo, a ver qué tal, hay que probar todo...
Muuuuuuchos besos para todas!!!! Por cierto, mi nombre es Vanesa

Y
yifan_9005489
12/7/06 a las :41
En respuesta a an0N_815261199z

Y ya van 1200 mensajes!!!!
Paty, menudo invento tu miniforo, lo que nos ahorramos en psicólogos... jajaja.
Así me gusta, que sigas haciendo los deberines, qué bien nos lo estamos pasando mientras... así cuando nos lleguen los bebés y no tengamos tiempo para nada algo ya llevaremos hecho... jajaja (hay que sacar tiempo para todo...)
Las cremas me las doy todos los días al ducharme (mi marido ya me dice que él me las da, no veas...) y las pastillas (de vitaminas) las tomo por las noches durante 15 días y descanso una semana... Ahí sigo, a ver qué tal, hay que probar todo...
Muuuuuuchos besos para todas!!!! Por cierto, mi nombre es Vanesa

Jajajajaja..
mi esposo esta feliz de que haya entrado al foro, ya que dice que de esta manera, nos ahorramos el $$ del psicologo jajajajajaja y tiene razon!! que mejor que platicar con chicas que estan viviendo lo mismo que nosotras, no?? ya que no tenemos que explicar mucho para sentirnos comprendidas y apoyadas!!!. Por eso estoy FELIZ!!! de que dia a dia, este miniforo va creciendo!!!
Que bonito nombre tienes amiga!!! Oye y para cuando esperas la no warry?? digo, para ver si funcionaron las cremas o no!! CLARO QUE OJALA Y NO TE LLEGUE AMIGA!!! ese seria lo mejor que te pudiera desear!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
12/7/06 a las 9:34
En respuesta a yifan_9005489

Jajajajaja..
mi esposo esta feliz de que haya entrado al foro, ya que dice que de esta manera, nos ahorramos el $$ del psicologo jajajajajaja y tiene razon!! que mejor que platicar con chicas que estan viviendo lo mismo que nosotras, no?? ya que no tenemos que explicar mucho para sentirnos comprendidas y apoyadas!!!. Por eso estoy FELIZ!!! de que dia a dia, este miniforo va creciendo!!!
Que bonito nombre tienes amiga!!! Oye y para cuando esperas la no warry?? digo, para ver si funcionaron las cremas o no!! CLARO QUE OJALA Y NO TE LLEGUE AMIGA!!! ese seria lo mejor que te pudiera desear!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Holaaas
Me tiene que venir el día 20 más o menos, aunque desde que me operaron lo único que me ha mejorado es que me viene puntual (de dolores y flujo sigo igual que antes, normal vuelvo a tener todo en plena ebullición...) Así que ya te contaré a ver qué tal, que me imagino que vendrá, claro. Besitos y que tengas un feliz día

D
danka_7295528
12/7/06 a las 17:41

Hola chicas.... buen dia
disculpen q ayer no haya entrado, es q me agobiada con tanto trabajo, pero ya estoy de regreso, por cierto donde andan todas??????????????????
ya termine mi tratamiento con omifin, el lunes fue mi ultimo dia, ahora esperar al sabado el monitoreo y despues viene lo divertido con los deberines


un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
12/7/06 a las 17:43
En respuesta a an0N_815261199z

Holaaas
Me tiene que venir el día 20 más o menos, aunque desde que me operaron lo único que me ha mejorado es que me viene puntual (de dolores y flujo sigo igual que antes, normal vuelvo a tener todo en plena ebullición...) Así que ya te contaré a ver qué tal, que me imagino que vendrá, claro. Besitos y que tengas un feliz día

Pues...
ojala y no venga, pero si llegase a aparecer, nos cuentas como te sentiste, ahora que ya usas esas cremas Vane!!! yo sigo igual, como que me viene y no!! jajajajaja, ya me voy a esperar a ver que pasa!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/7/06 a las 17:55
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas.... buen dia
disculpen q ayer no haya entrado, es q me agobiada con tanto trabajo, pero ya estoy de regreso, por cierto donde andan todas??????????????????
ya termine mi tratamiento con omifin, el lunes fue mi ultimo dia, ahora esperar al sabado el monitoreo y despues viene lo divertido con los deberines


un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola karla!!!
Te extrañamos ayer!!! que bueno que hoy ya estas mas tranquila en el trabajo, eso espero, y que te pudiste dar la vuelta por el miniforo!!. Que bien que ya terminaste el ttmo. ahora a ponerte muchas velitas para que el sabado que vayas, tengas muy buenos folis y puedas empezar a buscar al baby!!!.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

X
xiuli_7868188
12/7/06 a las 19:54
En respuesta a yifan_9005489

Jajajajaja..
mi esposo esta feliz de que haya entrado al foro, ya que dice que de esta manera, nos ahorramos el $$ del psicologo jajajajajaja y tiene razon!! que mejor que platicar con chicas que estan viviendo lo mismo que nosotras, no?? ya que no tenemos que explicar mucho para sentirnos comprendidas y apoyadas!!!. Por eso estoy FELIZ!!! de que dia a dia, este miniforo va creciendo!!!
Que bonito nombre tienes amiga!!! Oye y para cuando esperas la no warry?? digo, para ver si funcionaron las cremas o no!! CLARO QUE OJALA Y NO TE LLEGUE AMIGA!!! ese seria lo mejor que te pudiera desear!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Que foro tan lindo
hola chicas, no pregunto como estan por qe ya se como van con sus tratamientos y todo, la verdad casi diario entro, pero solo leo lo que escriben, sin escribirles yo, la verdad lo de los foros no se me da mucho y hay veces que no se como entrar en sus charlas que van ligando dia a dia, pero se qe paty aun no le viene la warry y no fue embarazo, pero que su cuerpo va muy bien, de karlita se que estubo my triste por la noticia de su compañera, que avenocturna se llama vanessa y tambien va bien con su tratamiento y asi de todas lo que van escribiendo me voy enterando y empapandome de informacion que cada una escribe y comparte. Ahora yo les quiero compartir qe ayer tube mi segunda eco por mi embarazo y gracias Dios todo va muy bien mi bebe ya se esta formando, ya tiene su cabecita,sus manitas y cuerpo, escuche su corazoncito, y eso fue hermoso. Animo chicas si se puede he aqui la prueba, yo tengo mis ovarios con quistes qe miden 10 cm y me molestan muchisimo, pero ahi voy me dice el doc qe es un embarazo que va muy bien normal y que la endometriosis no puede contra la voluntad de Dios, asi qe ha hecharle ganas y seguir adelante con mucha fe que algun dia les tocara a ustedes, cuidense mucho y seguimos en contacto , besitos Bye

A
anicia_8246445
12/7/06 a las 20:04
En respuesta a xiuli_7868188

Que foro tan lindo
hola chicas, no pregunto como estan por qe ya se como van con sus tratamientos y todo, la verdad casi diario entro, pero solo leo lo que escriben, sin escribirles yo, la verdad lo de los foros no se me da mucho y hay veces que no se como entrar en sus charlas que van ligando dia a dia, pero se qe paty aun no le viene la warry y no fue embarazo, pero que su cuerpo va muy bien, de karlita se que estubo my triste por la noticia de su compañera, que avenocturna se llama vanessa y tambien va bien con su tratamiento y asi de todas lo que van escribiendo me voy enterando y empapandome de informacion que cada una escribe y comparte. Ahora yo les quiero compartir qe ayer tube mi segunda eco por mi embarazo y gracias Dios todo va muy bien mi bebe ya se esta formando, ya tiene su cabecita,sus manitas y cuerpo, escuche su corazoncito, y eso fue hermoso. Animo chicas si se puede he aqui la prueba, yo tengo mis ovarios con quistes qe miden 10 cm y me molestan muchisimo, pero ahi voy me dice el doc qe es un embarazo que va muy bien normal y que la endometriosis no puede contra la voluntad de Dios, asi qe ha hecharle ganas y seguir adelante con mucha fe que algun dia les tocara a ustedes, cuidense mucho y seguimos en contacto , besitos Bye

Enhorabuena
por tu embarazo y gracias por entrar a este miniforo a contarnos tu experiencia. Casos como el tuyo me dan fuerzas para seguir luchando y no dejar de soñar en la posibilidad de algún día ser madre.
Espero que sigas entrando y nos cuentes como avanza tu embarazo.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
12/7/06 a las 20:09

Qué tal os va todo
amigas, veo que el foro estos días está un poquillo menos concurrido que de costumbre pero el número de mensajes que mandamos no para de crecer, ya hemos superado la barrera de los 1200 mensajes, ¡enhorabuena a todas!
Veo que todas vais sin novedades que contar y a la espera de noticias que estoy segura no tardarán en llegar, ésta es la calma que precede a la tempestad y es que en este foro van a llover los positivos.
Paty, Vanessa, Karla, Kari, Eli, Maria, Melisita, Rosa y todas las que no nombro os mando un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

A
anicia_8246445
12/7/06 a las 20:15
En respuesta a yifan_9005489

Jajajajaja..
mi esposo esta feliz de que haya entrado al foro, ya que dice que de esta manera, nos ahorramos el $$ del psicologo jajajajajaja y tiene razon!! que mejor que platicar con chicas que estan viviendo lo mismo que nosotras, no?? ya que no tenemos que explicar mucho para sentirnos comprendidas y apoyadas!!!. Por eso estoy FELIZ!!! de que dia a dia, este miniforo va creciendo!!!
Que bonito nombre tienes amiga!!! Oye y para cuando esperas la no warry?? digo, para ver si funcionaron las cremas o no!! CLARO QUE OJALA Y NO TE LLEGUE AMIGA!!! ese seria lo mejor que te pudiera desear!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Tu marido
tiene razón, este foro es el mejor psicologo que hemos podido encontrar y tiene el milagro de convertirnos a todas en amigas.
Comentas que empiezas a notar cosas en tu cuerpo, pues haz caso del homeopata y a hacer deberes que puede ser que estés ovulando.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
12/7/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_815261199z

Y ya van 1200 mensajes!!!!
Paty, menudo invento tu miniforo, lo que nos ahorramos en psicólogos... jajaja.
Así me gusta, que sigas haciendo los deberines, qué bien nos lo estamos pasando mientras... así cuando nos lleguen los bebés y no tengamos tiempo para nada algo ya llevaremos hecho... jajaja (hay que sacar tiempo para todo...)
Las cremas me las doy todos los días al ducharme (mi marido ya me dice que él me las da, no veas...) y las pastillas (de vitaminas) las tomo por las noches durante 15 días y descanso una semana... Ahí sigo, a ver qué tal, hay que probar todo...
Muuuuuuchos besos para todas!!!! Por cierto, mi nombre es Vanesa

Vanessa
poco a poco vamos personalizando y estamos pasando de ser personas anónimas a ser grandes conocidas.
Seguro que las pastillas y las cremas van a dar sus resultados y vas a mejorar, verás como en breve nos lo cuentas.
Un abrazo,
Maria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook