Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
anicia_8246445
20/7/06 a las 22:43
En respuesta a dayane_6206092

Hola guapetonas!!!
Si, si ya es jueves!!! Mañana me voy de viaje a Valencia!! a Ver a mi prima y a su marido que hace mucho tiempo que no les veo y a pasar calorrrrr. y luego ya no trabajo hasta el miercoles ya que es puente!!! Y hoy es mi aniversario de boda. Cinco años!!! Lo que me recuerda que llevo casi cuatro intentando tener niños En fin... ya lo conseguiré no? COmo todas vosotras
Deciros que mi amigo está bien, sigue entubado, pero tranquilo. Estamos inquietos más que nada por lo que nos puedan decir dentro de una semana cuando nos den los resultados pero vamos a pensar en positivo no creeis ?
Beats ya te han hecho la segunda eco?
María ya has ido al gine? Chicas contadnos como os ha ido vale?
karla mujer porbre marido, ahora entiendo lo de las quesadillas ejejjeje, para tomar fuerzas de vuestras sesiones Lo que preguntas no te sé decir, pero vamos, no creo que importe mucho que haya pasado un día. Hoy sesión doble ejjejejeje.
Vane por favor, sal antes de trabajar que a las once ya no queda nadie en la calle
Un beso a todasssssssss a ver si luego me puedo conectar otro ratito. ELI

Espero que disfrutes
mucho en tu aniversario, 5 años ya con tu compañero de fatigas, eso si que es bonito, y claro que te va a llegar el día que celebres tu aniversario de bodas con tus hijos, dentro de no mucho seguro que nos lo cuentas.
CLaro que teneis que pensar en positivo respecto a tu amigo, sobre todo porque el va a necesitar esa fuerza de todos vosotros.
Cuidado en la carretera, que sabes que quitan puntos, y descansa mucho, mucho...
Un abrazo,
Maria.

Ver también

Y
yanine_5852387
20/7/06 a las 22:44
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
vengo del medico ya me ha confirmado el dia de la transferencia,sera el martes,porfi ponerme velitas para que los embriones descongelen bien,muchos besos para todas

Rosa

Mis velitas
para que todo se salga muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pronto te quedes con esos bebitos. Un abrazo y mucha suerte!

A
anicia_8246445
20/7/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_815261199z

No hay planes de fin de semana
bueno, excepto que tengo boda el sábado, menos mal que es de mañana, así luego podemos descansar... me estoy haciendo mayor, necesitamos dormir...mucho trabajo durante la semana y llegamos al finde justitos...
La verdad que por aquí hace un día precioso pero salgo de trabajar casi a las once de la noche osea que es como si no supiera el día que hace exceptuando que tenemos cristaleras enormes y disfrutamos del sol, porque si no... no sabría distinguir el día de la noche
Yo creo que ayer tu marido llegaría a casa tarde adrede para poder descansar un poquito jajaja porque vaya semanita... dí que sí, que a parte de deberes es placentero, no? A ver si tienes suerte y alguien te responde a lo de los medicamentos, yo la verdad que no tengo ni idea...
Qué bien que se te fueran los dolores (o casi todos) desde que te operaron, yo igual que antes, así que... habrá que aguantar.
Muuuuchos besos y vaya rollo que te he soltado.

Verás como te lo pasas muy
bien en la boda, y luego como bien dices no os levanteis de la cama hasta el lunes, que de vez en cuando hay que darle una tregua al cuerpo.
Un abrazo.
Maria.

G
gilma_8880262
20/7/06 a las 22:48
En respuesta a serena_7263241

Holaaaa amigas vengo a despedirme.
Amigas pues e venido a despedirme de todas por unas semanas nadamas vere si me puedo conectar desde alla pues mi hermana tien una compu no es seguro que pueda pero bueno, si no las vere a mi regreso.
quiero que sepan que las voy a extrañar muchisimo y bueno continuare poniendo mis velitas para todas para que la que buscan baby queden muy pronto embarazaditas, y para las que llevan tratamiento todo salga muy bien, yo por mi parte tratare de descancar un poco y olvidarme por un tiempito de tratamientos y busqueda si amiguitas no quiero pensar en los dias de ovulacion y que si es dia para buscar baby todo eso quiero relajarme totalmente ya que estos ultimos meses desde mi laparoscopia no a habido un dia en que no pare de pensar en todo ese rolo de la infertilidad por endometrioisis que me afecta y bueno a ver que pasa amiguita Dios es muy grande y el dira si es su voluntad el mandarme otro angelito yo sere muy feliz y si no pues ya tendre resignacion con mi nena, pero lo que si estoy segura y pedire sera por todas ustedes, pues estoy segura que les mandar muy pronto a su angelito y bueno lo e comprobado una vez mas pues una amiga que tengo que conocia en otro foro me acaba de dar la buena noticia esta embarazadita y al parecer de gemelitos hay amigas me siento tan contenta por ella pues tenia tres años con la busqueda y bueno ella padece de endometrioisis pero muy leve, mas otros problemitas con la infertilidad pero Dios que estan grande le a enviado sus bebes.
Una vez mas gracias PATY por aceptarme en tu forito y quiero darle las gracias a KARLA, FRANCHESKA,ELI,CHIMI FILIPA,ROSA,MARIA,BEATS,BRENDITA,BLANCA,KRIS,LOLA,-Y SI ALGUNA ME FALTO MUCHAS GRACIAS,por su amistad y por su apoyo, las quiero mucho y espero que nuestra amistad perduro mucho tiempo, y bueno me despido no les digo adios sino hasta pronto cuidense mucho y que pasen un lindo verano yo regreso en mas o menos tres semanas.
un abrazo y un beso para todas.
Eli feliz aniversario de bodas para ti y tu esposo.
Rosa te mando todas mis velitasssssss para tus embrioncitos.

Karla
te deseo que descanse mucho,y asi a la vuelta vendras con mas fuerza,muchos besitos.


Gracias por tus velitas

G
gilma_8880262
20/7/06 a las 22:49
En respuesta a serena_7263241

Holaaaa amigas vengo a despedirme.
Amigas pues e venido a despedirme de todas por unas semanas nadamas vere si me puedo conectar desde alla pues mi hermana tien una compu no es seguro que pueda pero bueno, si no las vere a mi regreso.
quiero que sepan que las voy a extrañar muchisimo y bueno continuare poniendo mis velitas para todas para que la que buscan baby queden muy pronto embarazaditas, y para las que llevan tratamiento todo salga muy bien, yo por mi parte tratare de descancar un poco y olvidarme por un tiempito de tratamientos y busqueda si amiguitas no quiero pensar en los dias de ovulacion y que si es dia para buscar baby todo eso quiero relajarme totalmente ya que estos ultimos meses desde mi laparoscopia no a habido un dia en que no pare de pensar en todo ese rolo de la infertilidad por endometrioisis que me afecta y bueno a ver que pasa amiguita Dios es muy grande y el dira si es su voluntad el mandarme otro angelito yo sere muy feliz y si no pues ya tendre resignacion con mi nena, pero lo que si estoy segura y pedire sera por todas ustedes, pues estoy segura que les mandar muy pronto a su angelito y bueno lo e comprobado una vez mas pues una amiga que tengo que conocia en otro foro me acaba de dar la buena noticia esta embarazadita y al parecer de gemelitos hay amigas me siento tan contenta por ella pues tenia tres años con la busqueda y bueno ella padece de endometrioisis pero muy leve, mas otros problemitas con la infertilidad pero Dios que estan grande le a enviado sus bebes.
Una vez mas gracias PATY por aceptarme en tu forito y quiero darle las gracias a KARLA, FRANCHESKA,ELI,CHIMI FILIPA,ROSA,MARIA,BEATS,BRENDITA,BLANCA,KRIS,LOLA,-Y SI ALGUNA ME FALTO MUCHAS GRACIAS,por su amistad y por su apoyo, las quiero mucho y espero que nuestra amistad perduro mucho tiempo, y bueno me despido no les digo adios sino hasta pronto cuidense mucho y que pasen un lindo verano yo regreso en mas o menos tres semanas.
un abrazo y un beso para todas.
Eli feliz aniversario de bodas para ti y tu esposo.
Rosa te mando todas mis velitasssssss para tus embrioncitos.

Perdon me he confundido
es kari no karla,lo siento

Y
yifan_9005489
21/7/06 a las :26
En respuesta a anicia_8246445

Os cuento
mi visita con el gine. No ha estado mal ni bien, para empezar me dice que debo tomar anticonceptivas para regular la regla porque ya me debería haber bajado y que si el día 4 de agosto no me ha bajado la regla empiece a tomar Loette durante dos meses y a partir de los dos meses omifin durante 6 meses y que si a los 6 meses no me he quedado embarazada a IA directamente.
Me ha hecho una ecografia y dice que ha visto todo bien, ha visto los ovarios funcionando y parecía contento, hay algunos focos de endometriosis pero ya estaban de antes de la operación y dice que se han reducido mucho con el tratamiento, no sé, el estaba muy optimista, pero a mi me ha dejado un poco ploffff. Ahora sólo me queda rezar y que baje la regla para que no sea necesario tomar anticonceptivos porque me ha dicho que si me baja antes que empiece con el omifin directamente.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

Ya ves...
te fue bien!!!! quitando esos focos endometriosos que ya tenias, creo que todo esta casi perfecto para que empieces tu busqueda, no crees??? Que bueno que tus ovarios ya estan funcionando y si te baja antes, mejor y si no, NO TE DESANIMES!!! acuerdate que POR ALGO PASAN LAS COSAS AMIGA!!!!. Mas vale esperar a veces un poco, a que despues las cosas no salgan tan bien como esperabamos!. Pues mira, que casualidad, yo espero la no warry para el dia 5 de agosto, si no, me tendran que dar esas pastillas para que me baje, asi es que, por mientras, mi maridin y yo seguimos trabajando, ya que, si no llega a pegar, por lo menos, nos vamos perfeccionando en el arte de hacer deberines jajajajajaja.

Te mando un FUERTE ABRAZO y ANIMO!!! YA FALTA MENOS

Paty

D
danka_7295528
21/7/06 a las :31
En respuesta a anicia_8246445

Os cuento
mi visita con el gine. No ha estado mal ni bien, para empezar me dice que debo tomar anticonceptivas para regular la regla porque ya me debería haber bajado y que si el día 4 de agosto no me ha bajado la regla empiece a tomar Loette durante dos meses y a partir de los dos meses omifin durante 6 meses y que si a los 6 meses no me he quedado embarazada a IA directamente.
Me ha hecho una ecografia y dice que ha visto todo bien, ha visto los ovarios funcionando y parecía contento, hay algunos focos de endometriosis pero ya estaban de antes de la operación y dice que se han reducido mucho con el tratamiento, no sé, el estaba muy optimista, pero a mi me ha dejado un poco ploffff. Ahora sólo me queda rezar y que baje la regla para que no sea necesario tomar anticonceptivos porque me ha dicho que si me baja antes que empiece con el omifin directamente.
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Maria.

Hola maria
pues muchas velitas para q baje pronto tu warry y no tomes los anticoceptivos y te vallas directo a la busqda de tu bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y si no baja, q no baje pero por unos p meses no crees???

pues fijate q yo empece este ciclo con el omifin, y charagon (o algo asi) jiji, es el rompe folis, y monitoreo en el dia 12 del ciclo, asi q mucha suerte.

si tu gine dice q esta todo bien, y esta optimista, es por algo no crees???????? el es el experto

si tuvieras q tomar los anticoceptivos y loette, no te preocupes q el tiempo pasa volando, recuerda q todo esto tiene un fin hermoso ;.-)
mucha suerte

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
21/7/06 a las :47

Brendita
sabes ahora q subi de peso con el tratamiento, compre un aparato multiple, lo use muy bien un tiempo, con eso de q a la endo le hace bien el deporte,,,, pero luego empece, q si a lo mejor hacia mucho esfuerzo, y no ayudaba ala concepcion, q si hacia mucho esfuerzo se me salia el semen, ya sabes uno se trauma toda, y ya no sabe ni q esta bien y q esta mal,,, pero tu bici, no haces mucho esfuerzo no????

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
21/7/06 a las 16:37

Muy buen dia
pues con la novedad de q ya es viernes , esperemos q el dia de hoy este igual de movido el foro q los dias anteriores y sobre todo lleno de muy buenas noticias ok??????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
21/7/06 a las 18:48
En respuesta a danka_7295528

Muy buen dia
pues con la novedad de q ya es viernes , esperemos q el dia de hoy este igual de movido el foro q los dias anteriores y sobre todo lleno de muy buenas noticias ok??????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola amiga!!
Aaayyy si, POR FIN YA ES VIERNES!!!! jajajaja y esperamos que este fin de semana sea muy bueno en cuestion de hacer los deberines . De mi parte aun no tengo noticias, pero espero tenerlas pronto, antes del 5 de agosto!!. Tu como vas???

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/7/06 a las 18:51

Bienvenida bac!!
Esperamos que te sientas muy arropada en este pequeño espacio y sobretodo, muy entendida, ya que todas las chicas que estamos aqui, hemos pasado casi, por las mismas situaciones y eso nos ayuda mucho a entender y a apoyar a las demas. Te queria pregunta, cuando fue tu laparoscopia? y si ahi mismo el gine te hizo una histerosalpingografia?.

Un abrazo y nuevamente BIENVENIDA!!
Paty

D
danka_7295528
21/7/06 a las 18:54

Hola
bienvenida a este foro, cual es el tratamiento q te puso tu gine despues de laparascopia???????
yo ahorita estoy con omifin, es mi primer ciclo, pues fijate q varias de este foro estamos intentando por lo normal, pero beat, se qdo con FIV, y rosa, tiene programado congelados, y unas q comentan q probablemente despues las manden directo a IA,,, asi q son diferentes casos, ya cada una te ira contando.

Me imagino q has de llevar mucho tiempo en esto, cuanto llevas intentando el embarazo????? hay q pensar positivamente, mientras tus trompas esten bien, y estes ovulando siempre cabe la posibilidad, asi q mente sana en cuerpo sano ok????

un beso
karla
pd-los milagros existen

F
fella_5710282
21/7/06 a las 18:57
En respuesta a danka_7295528

Brendita
sabes ahora q subi de peso con el tratamiento, compre un aparato multiple, lo use muy bien un tiempo, con eso de q a la endo le hace bien el deporte,,,, pero luego empece, q si a lo mejor hacia mucho esfuerzo, y no ayudaba ala concepcion, q si hacia mucho esfuerzo se me salia el semen, ya sabes uno se trauma toda, y ya no sabe ni q esta bien y q esta mal,,, pero tu bici, no haces mucho esfuerzo no????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola karlita!!
oye no entendi eso de que le endo le hace muy bien el deporte, lo dices porque el mugre tto te pone bien gordis?? pues mira, en realidad la bici no requiere mucho esfuerzo, es solo el pedaleo la fuerza mas bien es en las piernas, claroq ue me pongo mi faja y toda la cosa para sudar mucho y acabar con las lonjitas, pero si tienes razon llega un momento que no quieres hacer nada, hasta la escalera la bajaba despacito jajajja, en fin, cuando Dios quiera, ni un salto en bungy nos lo va a sacar jajaja, cuidate mucho, un saludo a todas y recuerden Gracias a Dios es...Vierrrrrrneeesssss!!!

Y
yifan_9005489
21/7/06 a las 19:01

Bendito viernes!!!!
Asi es chicas, ya por fin llego el fin de semana y con ello el descanso!. Pues les quiero compartir el dia de hoy, algo que me dijo una chica que conoci en el foro de Enfemenino y que ella, por causas desconocidas, no quedaba embarazada. Y fue que, por un mes, estuvo tomandose TODOS LOS DIAS EN AYUNAS, una cucharada de miel de abeja y a ella, le funciono ya que ahorita esta de casi 3 meses de embarazo!!!. Ella opto por tomarsela, mientras les hacian a su marido y a ella, diversas pruebas de fertilidad. Esta chica me comento que cuando le dijo a su gine lo que se estaba tomando, la dra. le comento que la miel tiene muchas propiedades beneficas para la fertilidad y aunque, cientificamente, no esta 100% comprobado, si sirve para aumentar la progesterona y a su vez, la fertilidad de la mujer. Miren, sea o no, comprobado, yo de todas maneras, empece hoy a tomarmela, ya que tambien ayuda a la gastritis asi como a la piel y el cabello. Ya les contare luego, como me fue con este "experimento" jajajaja.
Desde aqui, le damos la bienvenida a Bac!! esperamos que en este miniforo encuentres lo que necesitas! . BEATS, que paso siempre?? como te fue en tu segunda eco?? espero que todo haya salido muy bien y pronto nos puedas comentar de tu cita con el gine!!. A todas las demas chicas, les deseo que pasen un SUPER FIN DE SEMANA en compañia de sus maridines o novios y que el lunes tengamos los animos hasta arriba!!!

Cuidense mucho, les mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
21/7/06 a las 19:03
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Aaayyy si, POR FIN YA ES VIERNES!!!! jajajaja y esperamos que este fin de semana sea muy bueno en cuestion de hacer los deberines . De mi parte aun no tengo noticias, pero espero tenerlas pronto, antes del 5 de agosto!!. Tu como vas???

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues...
yo ayer todavia hice deberines, pero yo creo q mis dias buenos ya pasaron, ahorita estoy en el dia 18 del ciclo, y creo q solo me resta esperar, si pego o no,,

pues te qdan como 15 dias para seguir esperando, y sobre todo deberiando ok???? asi q mucha suerte y des en el blanco, o quienn sabe alo mejor ya diste no???

un beso
karla
pd-los milagros existen

X
xiuli_7868188
21/7/06 a las 19:08
En respuesta a yifan_9005489

Ya ves...
te fue bien!!!! quitando esos focos endometriosos que ya tenias, creo que todo esta casi perfecto para que empieces tu busqueda, no crees??? Que bueno que tus ovarios ya estan funcionando y si te baja antes, mejor y si no, NO TE DESANIMES!!! acuerdate que POR ALGO PASAN LAS COSAS AMIGA!!!!. Mas vale esperar a veces un poco, a que despues las cosas no salgan tan bien como esperabamos!. Pues mira, que casualidad, yo espero la no warry para el dia 5 de agosto, si no, me tendran que dar esas pastillas para que me baje, asi es que, por mientras, mi maridin y yo seguimos trabajando, ya que, si no llega a pegar, por lo menos, nos vamos perfeccionando en el arte de hacer deberines jajajajajaja.

Te mando un FUERTE ABRAZO y ANIMO!!! YA FALTA MENOS

Paty

Hola chicas
Oigan ahora que han estado tocando el tema de los deberines con los maridos yo tengo una pregunta,no les duele el vientre al tener relaciones? o no se sienten aveces como menopausicas? jajaja, esque la verdad yo si, y me deprimo mucho, pues yo le hecho la culpa a mis desordenes hormonales que no todo el tiempo estoy al 100% para disfrutar, hay veces que no se me antoja en lo mas minimo osea falta de apetito sexual, que hago? sera parte de la endometriosis? o acaso empesare con problemas maritales y tendre que ver a un psicologo?? je je, pero de que amo a mi marido lo amo muchisimo y el siempre me comprende y me entiende, pero me da miedo que algun dia se enfade de que lo rechase bubu....alguna se ha sentido asi?

Y
yifan_9005489
21/7/06 a las 19:14
En respuesta a danka_7295528

Pues...
yo ayer todavia hice deberines, pero yo creo q mis dias buenos ya pasaron, ahorita estoy en el dia 18 del ciclo, y creo q solo me resta esperar, si pego o no,,

pues te qdan como 15 dias para seguir esperando, y sobre todo deberiando ok???? asi q mucha suerte y des en el blanco, o quienn sabe alo mejor ya diste no???

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hazme....
la buena Karla!!! pero si no he dado en el blanco, por lo menos quiero que ya me baje! para asi tener un poco de mas control, sobretodo con los dias de la ovulacion! Y que bueno que todavia lo hiciste ayer, siempre mas vale que sobre a que falte, no crees??
Hijole, nada mas te quedan 10 dias y sabras si pego o no!!!, que emocion!!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
21/7/06 a las 19:20
En respuesta a yifan_9005489

Bendito viernes!!!!
Asi es chicas, ya por fin llego el fin de semana y con ello el descanso!. Pues les quiero compartir el dia de hoy, algo que me dijo una chica que conoci en el foro de Enfemenino y que ella, por causas desconocidas, no quedaba embarazada. Y fue que, por un mes, estuvo tomandose TODOS LOS DIAS EN AYUNAS, una cucharada de miel de abeja y a ella, le funciono ya que ahorita esta de casi 3 meses de embarazo!!!. Ella opto por tomarsela, mientras les hacian a su marido y a ella, diversas pruebas de fertilidad. Esta chica me comento que cuando le dijo a su gine lo que se estaba tomando, la dra. le comento que la miel tiene muchas propiedades beneficas para la fertilidad y aunque, cientificamente, no esta 100% comprobado, si sirve para aumentar la progesterona y a su vez, la fertilidad de la mujer. Miren, sea o no, comprobado, yo de todas maneras, empece hoy a tomarmela, ya que tambien ayuda a la gastritis asi como a la piel y el cabello. Ya les contare luego, como me fue con este "experimento" jajajaja.
Desde aqui, le damos la bienvenida a Bac!! esperamos que en este miniforo encuentres lo que necesitas! . BEATS, que paso siempre?? como te fue en tu segunda eco?? espero que todo haya salido muy bien y pronto nos puedas comentar de tu cita con el gine!!. A todas las demas chicas, les deseo que pasen un SUPER FIN DE SEMANA en compañia de sus maridines o novios y que el lunes tengamos los animos hasta arriba!!!

Cuidense mucho, les mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola amiguisssssss
como estas?? yo se que muy bien, por lo pronto tomaremos el consejo de esta chica y empezamos con la miel, yo te voy a hacer segunda y como dices tu, si no esta 100% comprobado, para otras cosas si sabemos que nos sirve, ahorita voy a visitar paginas que hablen de la miel, cuidate mucho..

Y
yifan_9005489
21/7/06 a las 19:21
En respuesta a xiuli_7868188

Hola chicas
Oigan ahora que han estado tocando el tema de los deberines con los maridos yo tengo una pregunta,no les duele el vientre al tener relaciones? o no se sienten aveces como menopausicas? jajaja, esque la verdad yo si, y me deprimo mucho, pues yo le hecho la culpa a mis desordenes hormonales que no todo el tiempo estoy al 100% para disfrutar, hay veces que no se me antoja en lo mas minimo osea falta de apetito sexual, que hago? sera parte de la endometriosis? o acaso empesare con problemas maritales y tendre que ver a un psicologo?? je je, pero de que amo a mi marido lo amo muchisimo y el siempre me comprende y me entiende, pero me da miedo que algun dia se enfade de que lo rechase bubu....alguna se ha sentido asi?

Hola meli!!
Que bueno que tocaste ese punto!! Fijate que a mi me pasa, que si dejo de tener relaciones por algunos dias, entiendase unos 8 mas o menos, luego cuando las tengo, me arde un poco la vagina. Yo lo atribuyo a la falta de trabajo jajajajaja, pero esa molestia desaparece si al siguiente dia, tengo otra vez relaciones. Yo creo que en tu caso, ha de ser por lo del embarazo, no?? que sientes eso. Porque a mi, cuando me ha llegado a doler el vientre es porque al dia siguiente o en dos dias mas, tendre la regla. Aqui, lo importante es que lo hablas con tu marido y mientras exista comunicacion, no creo que haya ningun problema!! Asi yo le hago con el mio y mira, ya vamos para 6 años de casados y no hemos tenido ninguna dificultad en ese tema!!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/7/06 a las 19:23
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguisssssss
como estas?? yo se que muy bien, por lo pronto tomaremos el consejo de esta chica y empezamos con la miel, yo te voy a hacer segunda y como dices tu, si no esta 100% comprobado, para otras cosas si sabemos que nos sirve, ahorita voy a visitar paginas que hablen de la miel, cuidate mucho..

Hola amiga!!!
Ayy te lo agradeceria mucho, a ver que puedes sacar de informacion!! Yo tambien me voy a meter al internet a buscar las propiedades que este producto tiene!!! Y ahi nos estaremos contando como nos fue con esto amiga!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
21/7/06 a las 19:42
En respuesta a fella_5710282

Hola karlita!!
oye no entendi eso de que le endo le hace muy bien el deporte, lo dices porque el mugre tto te pone bien gordis?? pues mira, en realidad la bici no requiere mucho esfuerzo, es solo el pedaleo la fuerza mas bien es en las piernas, claroq ue me pongo mi faja y toda la cosa para sudar mucho y acabar con las lonjitas, pero si tienes razon llega un momento que no quieres hacer nada, hasta la escalera la bajaba despacito jajajja, en fin, cuando Dios quiera, ni un salto en bungy nos lo va a sacar jajaja, cuidate mucho, un saludo a todas y recuerden Gracias a Dios es...Vierrrrrrneeesssss!!!

Pues trato de
explicarte, jijij, porq no soy muy buena para eso, yo lei en una parte de internet, q el deporte es bueno para nosotras, porq se eliminan las toxinas q provocan q la endo cresca,, no te se decir muy bien cuales son

pero de q es bueno es bueno

un beso karla
pd-los milagros existen

A
anicia_8246445
21/7/06 a las 20:23
En respuesta a yifan_9005489

Bendito viernes!!!!
Asi es chicas, ya por fin llego el fin de semana y con ello el descanso!. Pues les quiero compartir el dia de hoy, algo que me dijo una chica que conoci en el foro de Enfemenino y que ella, por causas desconocidas, no quedaba embarazada. Y fue que, por un mes, estuvo tomandose TODOS LOS DIAS EN AYUNAS, una cucharada de miel de abeja y a ella, le funciono ya que ahorita esta de casi 3 meses de embarazo!!!. Ella opto por tomarsela, mientras les hacian a su marido y a ella, diversas pruebas de fertilidad. Esta chica me comento que cuando le dijo a su gine lo que se estaba tomando, la dra. le comento que la miel tiene muchas propiedades beneficas para la fertilidad y aunque, cientificamente, no esta 100% comprobado, si sirve para aumentar la progesterona y a su vez, la fertilidad de la mujer. Miren, sea o no, comprobado, yo de todas maneras, empece hoy a tomarmela, ya que tambien ayuda a la gastritis asi como a la piel y el cabello. Ya les contare luego, como me fue con este "experimento" jajajaja.
Desde aqui, le damos la bienvenida a Bac!! esperamos que en este miniforo encuentres lo que necesitas! . BEATS, que paso siempre?? como te fue en tu segunda eco?? espero que todo haya salido muy bien y pronto nos puedas comentar de tu cita con el gine!!. A todas las demas chicas, les deseo que pasen un SUPER FIN DE SEMANA en compañia de sus maridines o novios y que el lunes tengamos los animos hasta arriba!!!

Cuidense mucho, les mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Que rica
la miel y si encima tiene propiedades que nos benefician habrá que probarlo. Voy a hacer como vosotras y me voy a poner a buscar en internet propiedades de la miel, aunque de todos es bien sabido que es buenisima para muchas cosas. Un detalle que contaros, casualmente llevo 10 días tomando (como el café lo tenemos prohibido) Eko (son cereales solubles) enriquecido con miel y jalea real.
Paty a las dos nos queda más o menos esperar lo mismo para ver si baja la regla, espero que las dos tengamos suerte. Qué curioso hemos pasado de no querer que baje por probabilidad de embarazo a estar deseando que baje para precisamente poder lograr ese embarazo.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
21/7/06 a las 20:25

Bac
bienvenida a este foro, no creas que tienes pocas probabilidades de embarazo porque tras la laparoscopia y tratamiento dicen que muchas chicas salen embarazadas y tu puedes ser una de ellas. De todas formas siempre nos queda el comodín de la FIV y eso da cierta tranquilidad (aunque ninguna queramos llegar a eso).
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
21/7/06 a las 20:26
En respuesta a fella_5710282

Hola amiguisssssss
como estas?? yo se que muy bien, por lo pronto tomaremos el consejo de esta chica y empezamos con la miel, yo te voy a hacer segunda y como dices tu, si no esta 100% comprobado, para otras cosas si sabemos que nos sirve, ahorita voy a visitar paginas que hablen de la miel, cuidate mucho..

Brendita
no olvides comentar todo lo que encuentres sobre la miel y que nos pueda beneficiar que yo haré lo mismo.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
21/7/06 a las 20:31
En respuesta a danka_7295528

Hola
bienvenida a este foro, cual es el tratamiento q te puso tu gine despues de laparascopia???????
yo ahorita estoy con omifin, es mi primer ciclo, pues fijate q varias de este foro estamos intentando por lo normal, pero beat, se qdo con FIV, y rosa, tiene programado congelados, y unas q comentan q probablemente despues las manden directo a IA,,, asi q son diferentes casos, ya cada una te ira contando.

Me imagino q has de llevar mucho tiempo en esto, cuanto llevas intentando el embarazo????? hay q pensar positivamente, mientras tus trompas esten bien, y estes ovulando siempre cabe la posibilidad, asi q mente sana en cuerpo sano ok????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Karla
parece que yo también voy a pasar por el tratamiento omifin aunque me da miedo porque puede reactivar la enfermedad. Me ha dicho el médico que debo tomarlo durante 5 días desde el 5 día desde que me baja el periodo, descansar 24 o 48 horas (varios días de abstinencia y empezar a hacer deberes)y pincharme el rompefolis ¿se dice así? Me dijo que no tengo que ir a un seguimiento de foliculos porque lo que tengo que hacer es relajarme y cuando pasen los 6 meses si no tengo ningún problema ir a verle. También me dijo que lo más común es que el embarazo surja a parti del 6 mes una vez terminado el tratamiento.
Comentame como ha sido todo tu ciclo.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
21/7/06 a las 20:36
En respuesta a anicia_8246445

Que rica
la miel y si encima tiene propiedades que nos benefician habrá que probarlo. Voy a hacer como vosotras y me voy a poner a buscar en internet propiedades de la miel, aunque de todos es bien sabido que es buenisima para muchas cosas. Un detalle que contaros, casualmente llevo 10 días tomando (como el café lo tenemos prohibido) Eko (son cereales solubles) enriquecido con miel y jalea real.
Paty a las dos nos queda más o menos esperar lo mismo para ver si baja la regla, espero que las dos tengamos suerte. Qué curioso hemos pasado de no querer que baje por probabilidad de embarazo a estar deseando que baje para precisamente poder lograr ese embarazo.
Un abrazo,
Maria.

Pues q bien maria
yo he leido q la jalea real es muy buena para la fertilidad, ya ves q de eso se alimenta la abeja reina, y cuantas abejas no tiene jijiji

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
an0N_815261199z
21/7/06 a las 20:57

Por fin es viernes!!!
Hoy he andado muy liada y por eso entro tan tarde, no porque me haya olvidado de vosotras...
PATY, lo primero felicitarte, ¿te acuerdas que te dije que no llegaba a una semana para llegar a los 1400? Pues ahora no queda nada para los 1500, qué gozada! Cómo0 cambian las cosas que estamos deseando que te baje la regla y nos "alegramos" cuando dices que te duele, a ver si ya te viene y regulas el organismo, verdad? Por cierto, ya estoy comprando miel, ¡se van a agotar las existencias de miel! jajaja se la daremos también a nuestros mariditos,Por si acaso... jajaja. (por cierto yo también llevo 6 años casada)
MELISITA, lo que comentas de las relaciones, todos los ginecólogos a los que he ido siempre me han preguntado si tengo molestias al tenerlas porque la endometriosis las produce, yo la verdad es que me pasa lo que a Paty, sobre todo cuando me va a bajar la regla sí noto alguna molestia, porque el cuerpo está inflamado. Pero sobre todo lo mejor es que lo hables con tu maridito, que seguro que lo entiende, además hay mil posturas, no?
KARIKANE, no sé si ya de habrás ido de vacaciones, pero por si acaso que las disfrutes muchísimo.
MARÍA ya estás dando saltos a ver si te baja la regla cuanto antes, pero sobre todo sé optimista y estate tranquila que lo que tenga que venir seguro que viene.
KARLA, ya veo que sigues con tus deberines, eh? no veas tu marido lo delgadito que tiene que estar, ah no! que se habrá comido un montón de quesadillas . Haces bien, por si acaso se queda algo.... Por cierto si quieres hacer un deporte bueno, sin esfuerzos bruscos y muy bueno hasta para embarazadas haz Pilates, de verdad, eso sí, encuentra un sitio que den de verdad porque hay algunos....
BAC, bienvenida y espero que estés tan bien y tan agusto, como mínimo, como yo.
Y las demás cómo están BRENDITA, FRANCHESKA, ELI,... es que ya me da vergüenza escribir más vaya rollo que tengo hoy, no?
Muuuuuchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanesa.

A
anicia_8246445
21/7/06 a las 22:00

Karla
desde luego que tu deberías tomas dosis extras de miel porque es muy energética y la vas a necesitrar.
Te hice unos comentarios más abajo y creo que no lo has visto (escribimos como locas y es dificil no perderse entre tanto mensaje), cuando puedas me recuerdas como ha sido todo lo de tu ciclo con omifin.
Un abrazo.
Maria.

A
anicia_8246445
21/7/06 a las 22:03
En respuesta a an0N_815261199z

Por fin es viernes!!!
Hoy he andado muy liada y por eso entro tan tarde, no porque me haya olvidado de vosotras...
PATY, lo primero felicitarte, ¿te acuerdas que te dije que no llegaba a una semana para llegar a los 1400? Pues ahora no queda nada para los 1500, qué gozada! Cómo0 cambian las cosas que estamos deseando que te baje la regla y nos "alegramos" cuando dices que te duele, a ver si ya te viene y regulas el organismo, verdad? Por cierto, ya estoy comprando miel, ¡se van a agotar las existencias de miel! jajaja se la daremos también a nuestros mariditos,Por si acaso... jajaja. (por cierto yo también llevo 6 años casada)
MELISITA, lo que comentas de las relaciones, todos los ginecólogos a los que he ido siempre me han preguntado si tengo molestias al tenerlas porque la endometriosis las produce, yo la verdad es que me pasa lo que a Paty, sobre todo cuando me va a bajar la regla sí noto alguna molestia, porque el cuerpo está inflamado. Pero sobre todo lo mejor es que lo hables con tu maridito, que seguro que lo entiende, además hay mil posturas, no?
KARIKANE, no sé si ya de habrás ido de vacaciones, pero por si acaso que las disfrutes muchísimo.
MARÍA ya estás dando saltos a ver si te baja la regla cuanto antes, pero sobre todo sé optimista y estate tranquila que lo que tenga que venir seguro que viene.
KARLA, ya veo que sigues con tus deberines, eh? no veas tu marido lo delgadito que tiene que estar, ah no! que se habrá comido un montón de quesadillas . Haces bien, por si acaso se queda algo.... Por cierto si quieres hacer un deporte bueno, sin esfuerzos bruscos y muy bueno hasta para embarazadas haz Pilates, de verdad, eso sí, encuentra un sitio que den de verdad porque hay algunos....
BAC, bienvenida y espero que estés tan bien y tan agusto, como mínimo, como yo.
Y las demás cómo están BRENDITA, FRANCHESKA, ELI,... es que ya me da vergüenza escribir más vaya rollo que tengo hoy, no?
Muuuuuchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanesa.

Vane
el Pilates es el deporte de moda y he oido maravillas de él, trabajo con profesores de Educación Física y suelen dar todos los años cursos de iniciación para sus alumnos. ¿Me puedes explicar en que consiste? Porque en octubre me voy a apuntar a un gimnasio, no se a que deporte, y me vendría bien tener una orientación de una experta.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
21/7/06 a las 23:01
En respuesta a anicia_8246445

Karla
desde luego que tu deberías tomas dosis extras de miel porque es muy energética y la vas a necesitrar.
Te hice unos comentarios más abajo y creo que no lo has visto (escribimos como locas y es dificil no perderse entre tanto mensaje), cuando puedas me recuerdas como ha sido todo lo de tu ciclo con omifin.
Un abrazo.
Maria.

Disculpame
no lo habia visto ! como dices tu parecemos locas con tanto mensaje, pero q bonito es q este asi el foro no crees???

mira te comento como fue este primer ciclo ok:

cuando bajo la regla (4 de julio) saque cita para monitoreo, la gine me qria monitorear con la regla, eso fue el dia 05 de julio, la gine me dijo q habia varios folis pendientes de madurar, me receto el omifin, apartir del tercer dia del ciclo, por 5 dias 2 pastillas diarias, despues al dia 12 del ciclo (15 julio) fui nuevamente a monitoreo, el cual fue algo doloroso, ya q la gine me dijo q tenia inflamados los intestinos por la colitis, osea q del dolor ni le pregunte a la gine q veia en el monitor , despues en el consultorio, me receto el rompefolis (charangon)(creo q asi se llama jijii) para el dia 13 del ciclo (16 de julio) y me pregunto q cuando era mas facil tener relaciones si en la mañana o en la noche, y de plano le dije q en la noche, asi q me dijo q me pusiera la ampoyeta a las 9am, y relaciones programadas lunes y martes, y asi fue todo.

yo investigue en el miniforo de omifinas, q cuanto tardaba en hacer efecto el rompifolis, y me dijeron aprox. 36 hrs. sacando cuentas, yo debi de ovular el dia 14 del ciclo a las 9pm, y precisamente ese dia en la noche me empece a sentir muy inflamada, y asi fue como 3 dias, mas ,,, ahorita ya ando normal, ha de ser porq ya paso la ovulacion

tambien paty me comento, y he leido en internet, q el omifin inflama, aparte he leido el caso de varias chicas q se les retraso la regla, y otras q les llego puntual,
otra informacion q lei en internet, es q el foli debe medir minimo 16 mm para q pueda producirse la ovulacion.
por lo q yo te recomendaria, q aunq sea este primer ciclo tu gine te monitoreara, para saber si el medicamento te hace efecto, (hay chicas q no las hacia ovular, y les cambiaron medicamento) y q realmente produscas folis del tamaño necesario.

espero q esta informacion te sea de ayuda, y claro q seguimos platicando e investigando sobre el omifin ok????

ojala q solo necesites un ciclo

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
21/7/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_815261199z

Por fin es viernes!!!
Hoy he andado muy liada y por eso entro tan tarde, no porque me haya olvidado de vosotras...
PATY, lo primero felicitarte, ¿te acuerdas que te dije que no llegaba a una semana para llegar a los 1400? Pues ahora no queda nada para los 1500, qué gozada! Cómo0 cambian las cosas que estamos deseando que te baje la regla y nos "alegramos" cuando dices que te duele, a ver si ya te viene y regulas el organismo, verdad? Por cierto, ya estoy comprando miel, ¡se van a agotar las existencias de miel! jajaja se la daremos también a nuestros mariditos,Por si acaso... jajaja. (por cierto yo también llevo 6 años casada)
MELISITA, lo que comentas de las relaciones, todos los ginecólogos a los que he ido siempre me han preguntado si tengo molestias al tenerlas porque la endometriosis las produce, yo la verdad es que me pasa lo que a Paty, sobre todo cuando me va a bajar la regla sí noto alguna molestia, porque el cuerpo está inflamado. Pero sobre todo lo mejor es que lo hables con tu maridito, que seguro que lo entiende, además hay mil posturas, no?
KARIKANE, no sé si ya de habrás ido de vacaciones, pero por si acaso que las disfrutes muchísimo.
MARÍA ya estás dando saltos a ver si te baja la regla cuanto antes, pero sobre todo sé optimista y estate tranquila que lo que tenga que venir seguro que viene.
KARLA, ya veo que sigues con tus deberines, eh? no veas tu marido lo delgadito que tiene que estar, ah no! que se habrá comido un montón de quesadillas . Haces bien, por si acaso se queda algo.... Por cierto si quieres hacer un deporte bueno, sin esfuerzos bruscos y muy bueno hasta para embarazadas haz Pilates, de verdad, eso sí, encuentra un sitio que den de verdad porque hay algunos....
BAC, bienvenida y espero que estés tan bien y tan agusto, como mínimo, como yo.
Y las demás cómo están BRENDITA, FRANCHESKA, ELI,... es que ya me da vergüenza escribir más vaya rollo que tengo hoy, no?
Muuuuuchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanesa.

Ya se te extrañaba ...
el dia de hoy vane,pero mas vale tarde q nunca no???
pues el dia de hoy se te lee muy alegre, o minimo relajada, Pues te comento q yo apenas tengo 1 año 7 meses de casada, asi q ya merito las alcanzo jajaja
La verdad q mi marido no se puede quejar aparte de q lo alimento muy bien (para q agarre fuerzas, tenemos relaciones casi a diario jajaja, ya otros maridos quisieran q sus esposas les pusieran la misma atencion no???? hasta vitaminas les damos, y ahora hasta miel jiji

fijate q yo tenia rato q hiba al gym y hacia aerobics, pero luego lo deje y me compre un aparato multiple el cual ahorita lo tengo arrumbado, renuncie a el ,, por eso de la busqda del bebe, y como son pesas, q si la implantacion y todo ese rollo q uno se mete en la cabeza,

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
21/7/06 a las 23:22

Melisita
mira yo me senti asi, cuando estaba en el tratamiento, pseudomenopausico, y era mas por la seqdad q nos produce, pero ultimamente me he ido acoplando mas, trato de relajarme al 100% y no pensar en nada q no sea disfrutar del momento de estar con mi marido.

y lo de los dolor en las relaciones yo lo tuve antes de la laparascopia, despues sedio,,, pero sabes apartir de mi ultimo monitoreo he sentido molestias,,,
pero no se si leiste mi post, cuando fui al monitoreo, senti mucho dolor (cosa q nunca me pasaba, solo leve molestias, lo normal) fue tanto mi molestia, q no pude ni ver lo q se veia en el monitoreo, lo q mi gine me decia es q tenia super inflamados los intestinos por la colitis y q por eso me dolia mucho, medio medicamento para la colitis, y me quito las grasas y los irritantes, q segun porq a lo mejor al momento de tener relaciones me hiba doler, entonces he sentido un leve de molestia, no en todas las posiciones pero si en las q tienen mayor profundidad,
tu tienes molestias en los monitoreos, deberias comentarselo a tu gine!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen

deverias tomarte algun tipo de vitamina, con omega3
para q te sientas con mayor animo, para las relaciones

F
fella_5710282
22/7/06 a las :53
En respuesta a anicia_8246445

Brendita
no olvides comentar todo lo que encuentres sobre la miel y que nos pueda beneficiar que yo haré lo mismo.
Un abrazo,
Maria.

Casi todas
las paginas coinciden en las propiedades, aqui se las dejo:
Es de fácil asimilación debido a posee hidratos de carbono de cadenas cortas.
Facilita la digestión y asimilación de otros alimentos : en el caso de los niños facilita la asimilación de calcio y magnesio.
Posee mayor poder edulcorante que el azúcar
Mejora la conservación de los alimentos
Es suavemente laxante (regulariza el funcionamiento intestinal)
Posee propiedades sedantes ( favorece la absorción de triptofano que es precursor de la serotonina)
Es anihemorrágica, antianémica, antiséptica, antitóxica, emoliente y febrífuga
Mejora el rendimiento físico, especialmente, en los deportistas
Estimula el vigor sexual
Se utiliza para el tratamiento de faringitis, laringitis, rinitis, gripes, estados depresivos menores, úlceras, gastritis, quemaduras, entre otras.
Es utilizada para el tratamiento de personas que padecen astenia o estados de cansancio tanto en la esfera física como psíquica y en la desintoxicación de alcohólicos.
Estimula la formación de glóbulos rojos debido a la presencia de ácido fólico.
Estimula la formación de anticuerpos debido al ácido ascórbico, magnesio, cobre y zinc
un abrazote...

D
danka_7295528
22/7/06 a las 1:08
En respuesta a danka_7295528

Melisita
mira yo me senti asi, cuando estaba en el tratamiento, pseudomenopausico, y era mas por la seqdad q nos produce, pero ultimamente me he ido acoplando mas, trato de relajarme al 100% y no pensar en nada q no sea disfrutar del momento de estar con mi marido.

y lo de los dolor en las relaciones yo lo tuve antes de la laparascopia, despues sedio,,, pero sabes apartir de mi ultimo monitoreo he sentido molestias,,,
pero no se si leiste mi post, cuando fui al monitoreo, senti mucho dolor (cosa q nunca me pasaba, solo leve molestias, lo normal) fue tanto mi molestia, q no pude ni ver lo q se veia en el monitoreo, lo q mi gine me decia es q tenia super inflamados los intestinos por la colitis y q por eso me dolia mucho, medio medicamento para la colitis, y me quito las grasas y los irritantes, q segun porq a lo mejor al momento de tener relaciones me hiba doler, entonces he sentido un leve de molestia, no en todas las posiciones pero si en las q tienen mayor profundidad,
tu tienes molestias en los monitoreos, deberias comentarselo a tu gine!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen

deverias tomarte algun tipo de vitamina, con omega3
para q te sientas con mayor animo, para las relaciones

Te agrego esto
paty comento q una cucharada diaria de miel de abeja es buena para la fertilidad, a una amiga suya le ayudo.
y en la informacion q brendita nos proporciono, dice q favorece el apetito sexual, asi q no dudes en probarla, tal ves te ayude no crees??

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
22/7/06 a las 1:22

Pues las dejo...
nos escribimos el lunes sin falta, q pasen un exelente fin de semana lleno de amor y de deberines, ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
22/7/06 a las 2:11
En respuesta a fella_5710282

Casi todas
las paginas coinciden en las propiedades, aqui se las dejo:
Es de fácil asimilación debido a posee hidratos de carbono de cadenas cortas.
Facilita la digestión y asimilación de otros alimentos : en el caso de los niños facilita la asimilación de calcio y magnesio.
Posee mayor poder edulcorante que el azúcar
Mejora la conservación de los alimentos
Es suavemente laxante (regulariza el funcionamiento intestinal)
Posee propiedades sedantes ( favorece la absorción de triptofano que es precursor de la serotonina)
Es anihemorrágica, antianémica, antiséptica, antitóxica, emoliente y febrífuga
Mejora el rendimiento físico, especialmente, en los deportistas
Estimula el vigor sexual
Se utiliza para el tratamiento de faringitis, laringitis, rinitis, gripes, estados depresivos menores, úlceras, gastritis, quemaduras, entre otras.
Es utilizada para el tratamiento de personas que padecen astenia o estados de cansancio tanto en la esfera física como psíquica y en la desintoxicación de alcohólicos.
Estimula la formación de glóbulos rojos debido a la presencia de ácido fólico.
Estimula la formación de anticuerpos debido al ácido ascórbico, magnesio, cobre y zinc
un abrazote...

Hola amiga!!
Me ganaste!! jajajajaja, iba a poner el post de la info que obtuve en la red, pero antes queria leer tu mensaje para no duplicar la info, pero es la misma que yo tenia!!. Asi es que, por lo que leo es buena para el estimulo sexual y por todas la propiedades que ésta tiene. Asi es que yo seguire tomandomela, total, minimo me va a ayudar con la gastritis que de vez en cuando hace su aparicion!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/06 a las 2:13
En respuesta a anicia_8246445

Que rica
la miel y si encima tiene propiedades que nos benefician habrá que probarlo. Voy a hacer como vosotras y me voy a poner a buscar en internet propiedades de la miel, aunque de todos es bien sabido que es buenisima para muchas cosas. Un detalle que contaros, casualmente llevo 10 días tomando (como el café lo tenemos prohibido) Eko (son cereales solubles) enriquecido con miel y jalea real.
Paty a las dos nos queda más o menos esperar lo mismo para ver si baja la regla, espero que las dos tengamos suerte. Qué curioso hemos pasado de no querer que baje por probabilidad de embarazo a estar deseando que baje para precisamente poder lograr ese embarazo.
Un abrazo,
Maria.

Asi es amiga!!!
Que giros da la vida, no?? hay veces en las que no queremos que nos venga la warry, pero hay otras en las que deseamos que asi sea!!! como en esta ocasion!!!. Yo quiero confiar en que mi organismo solo empezara a funcionar, sin la ayuda de ninguna pastilla, espero no equivocarme, pero si llegara a ser asi, pues ni modo amiga, a seguir las instrucciones del gine, no hay de otra!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/06 a las 2:24
En respuesta a an0N_815261199z

Por fin es viernes!!!
Hoy he andado muy liada y por eso entro tan tarde, no porque me haya olvidado de vosotras...
PATY, lo primero felicitarte, ¿te acuerdas que te dije que no llegaba a una semana para llegar a los 1400? Pues ahora no queda nada para los 1500, qué gozada! Cómo0 cambian las cosas que estamos deseando que te baje la regla y nos "alegramos" cuando dices que te duele, a ver si ya te viene y regulas el organismo, verdad? Por cierto, ya estoy comprando miel, ¡se van a agotar las existencias de miel! jajaja se la daremos también a nuestros mariditos,Por si acaso... jajaja. (por cierto yo también llevo 6 años casada)
MELISITA, lo que comentas de las relaciones, todos los ginecólogos a los que he ido siempre me han preguntado si tengo molestias al tenerlas porque la endometriosis las produce, yo la verdad es que me pasa lo que a Paty, sobre todo cuando me va a bajar la regla sí noto alguna molestia, porque el cuerpo está inflamado. Pero sobre todo lo mejor es que lo hables con tu maridito, que seguro que lo entiende, además hay mil posturas, no?
KARIKANE, no sé si ya de habrás ido de vacaciones, pero por si acaso que las disfrutes muchísimo.
MARÍA ya estás dando saltos a ver si te baja la regla cuanto antes, pero sobre todo sé optimista y estate tranquila que lo que tenga que venir seguro que viene.
KARLA, ya veo que sigues con tus deberines, eh? no veas tu marido lo delgadito que tiene que estar, ah no! que se habrá comido un montón de quesadillas . Haces bien, por si acaso se queda algo.... Por cierto si quieres hacer un deporte bueno, sin esfuerzos bruscos y muy bueno hasta para embarazadas haz Pilates, de verdad, eso sí, encuentra un sitio que den de verdad porque hay algunos....
BAC, bienvenida y espero que estés tan bien y tan agusto, como mínimo, como yo.
Y las demás cómo están BRENDITA, FRANCHESKA, ELI,... es que ya me da vergüenza escribir más vaya rollo que tengo hoy, no?
Muuuuuchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanesa.

Hola vane!!!
Jajajajaja, si verdad?? a los productores de miel les empezara a ir mejor a partir de hoy!!!. Ay amiga, que bueno que comentas que a ti te pasa lo mismo que a mi, cuando estamos proximas a menstruar!! yo pensaba que era la unica o que solo en esos dias mi cuerpo estaba mas sensible que de costumbre, pero veo que es normal!!! Tu como vas?? todo bien??? me imagino que con mucho trabajo, eso es bueno para despejar la mente, no??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/06 a las 2:28
En respuesta a danka_7295528

Pues las dejo...
nos escribimos el lunes sin falta, q pasen un exelente fin de semana lleno de amor y de deberines, ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen

Gracias amiga!!
Lo mismo para ti y esperamos que la proxima semana venga cargada con buenas noticias!!

Cuidate mucho y a disfrutar el fin de semana!!

Paty

K
kun_9127765
22/7/06 a las 10:00

Yo tambien tengo endometriosis.
Hola Patricia, y hola a todas las que estais en nuestro lugar. Yo tambien tengo endometriosis y hace dos años me practicaron una laparoscopia para quitarme los quistes de chocolate odiosos que nos salen. Todo empezó con un dolor muy fuerte y acudí a urgencias fue cuando me dijeron que se me habia reventado uno de ellos, me ingresaron y me operaron a los dos dias. Fue todo muy rápido y la verdad esque lo pasé muy mal. Pero es ahora cuando peor lo estoy pasando. No me quedaba embarazada y tras hacerme todo tipo de pruebas me recomendaron hacerme la fecudacion in vitro. Empezé el dia 19 de Julio y he terminado esta misma semana con resultado negativo. Me lo comunicaron hace dos dias. No solo te sientes mal por no haberlo conseguido sino porque se pasa mal. Almenos yo, el tratamiento fue bien, pero la puncion fue bastante delicada, en mi caso, y he estado muy mal, los pobres ovarios ahora tienen que descansar y estudiaremos a ver si hay que volverme a operar antes de volverlo a intentar porque realmente hay que pensarselo.
Yo animo a todas a que lo intenteis, pero siempre pensando tambien en vosotras mismas. Ha veces no nos planteamos que nosotras somos lo primero, y que someternos a todo esto puede traernos muchas consecuencias en nuestra vida.
Aunque claro en mi caso tener un bebé seria lo mas bonito del mundo y un sueño que quiero cumplir aun a costa de todo. Muchas gracias por leer mi relato y un besazo a todas. Mucho ánimo y a ser felices.No dejemos que esta enfermedad nos haga estar tristes o que pueda con nosotras.
Gemma

A
anicia_8246445
22/7/06 a las 12:54
En respuesta a kun_9127765

Yo tambien tengo endometriosis.
Hola Patricia, y hola a todas las que estais en nuestro lugar. Yo tambien tengo endometriosis y hace dos años me practicaron una laparoscopia para quitarme los quistes de chocolate odiosos que nos salen. Todo empezó con un dolor muy fuerte y acudí a urgencias fue cuando me dijeron que se me habia reventado uno de ellos, me ingresaron y me operaron a los dos dias. Fue todo muy rápido y la verdad esque lo pasé muy mal. Pero es ahora cuando peor lo estoy pasando. No me quedaba embarazada y tras hacerme todo tipo de pruebas me recomendaron hacerme la fecudacion in vitro. Empezé el dia 19 de Julio y he terminado esta misma semana con resultado negativo. Me lo comunicaron hace dos dias. No solo te sientes mal por no haberlo conseguido sino porque se pasa mal. Almenos yo, el tratamiento fue bien, pero la puncion fue bastante delicada, en mi caso, y he estado muy mal, los pobres ovarios ahora tienen que descansar y estudiaremos a ver si hay que volverme a operar antes de volverlo a intentar porque realmente hay que pensarselo.
Yo animo a todas a que lo intenteis, pero siempre pensando tambien en vosotras mismas. Ha veces no nos planteamos que nosotras somos lo primero, y que someternos a todo esto puede traernos muchas consecuencias en nuestra vida.
Aunque claro en mi caso tener un bebé seria lo mas bonito del mundo y un sueño que quiero cumplir aun a costa de todo. Muchas gracias por leer mi relato y un besazo a todas. Mucho ánimo y a ser felices.No dejemos que esta enfermedad nos haga estar tristes o que pueda con nosotras.
Gemma

Hola gemma
bienvenida a este foro. Lo primero de todo decirte que no te desanimes porque nadie ha dicho que para nosotras sea fácil lograr tener un hijo, pero lo que si he oido y los médicos nos dicen es que podemos tener hijos, con más dificultad que el resto de las chicas pero podemos tenerlos. Claro que no es fácil pero lo que no puedes hacer es rendirte porque lo vas a lograr, tu primera fiv ha fracasado pero puede ser que la tuya sea la segunda, o quizás la tercera, lo importante es que no te rindas porque ya llevar mucho tiempo luchando para lograr tener un bebé.
Ánimo y un abrazo,
Maria.

G
gilma_8880262
22/7/06 a las 12:55
En respuesta a kun_9127765

Yo tambien tengo endometriosis.
Hola Patricia, y hola a todas las que estais en nuestro lugar. Yo tambien tengo endometriosis y hace dos años me practicaron una laparoscopia para quitarme los quistes de chocolate odiosos que nos salen. Todo empezó con un dolor muy fuerte y acudí a urgencias fue cuando me dijeron que se me habia reventado uno de ellos, me ingresaron y me operaron a los dos dias. Fue todo muy rápido y la verdad esque lo pasé muy mal. Pero es ahora cuando peor lo estoy pasando. No me quedaba embarazada y tras hacerme todo tipo de pruebas me recomendaron hacerme la fecudacion in vitro. Empezé el dia 19 de Julio y he terminado esta misma semana con resultado negativo. Me lo comunicaron hace dos dias. No solo te sientes mal por no haberlo conseguido sino porque se pasa mal. Almenos yo, el tratamiento fue bien, pero la puncion fue bastante delicada, en mi caso, y he estado muy mal, los pobres ovarios ahora tienen que descansar y estudiaremos a ver si hay que volverme a operar antes de volverlo a intentar porque realmente hay que pensarselo.
Yo animo a todas a que lo intenteis, pero siempre pensando tambien en vosotras mismas. Ha veces no nos planteamos que nosotras somos lo primero, y que someternos a todo esto puede traernos muchas consecuencias en nuestra vida.
Aunque claro en mi caso tener un bebé seria lo mas bonito del mundo y un sueño que quiero cumplir aun a costa de todo. Muchas gracias por leer mi relato y un besazo a todas. Mucho ánimo y a ser felices.No dejemos que esta enfermedad nos haga estar tristes o que pueda con nosotras.
Gemma

Hola gemmamm
soy rosa,lo primero decirte que siento lo de tu negativo.Yo estoy en tu mismo lugar mi primera icsi fue negativa,pero el martes me hacen la transferencia de congelados(si dios quiere),no te rindas y cuando reposen tus ovarios, si tienes animos harte otro que algun dia seremos mamas,con los quistes y todo,aqui en el foro hay chicas que con endo lo han conseguido,un beso y bienvenida a este miniforo,aqui nos animamos todas.

Besos

A
anicia_8246445
22/7/06 a las 12:56

Karla
gracias por contestarme tan rápido, el primer objetivo que tengo es regular mi regla, de todas formas me va a ayudar mucho que tu estés ahora en tratamiento con omifin para saber como actuar cuando a mi me toque.
Te pongo muchassss velitaaaaasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque deseo que hayais dado en la diana y ya esté en ti es embrioncito tan buscado.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
22/7/06 a las 12:59

¿cómo estás rosa?
qué poquito queda ya para el lunes, espero que estes tranquila porque estoy segura que te van a salir bien las cosas y tus congeladitos van a triunfar. Procura descansar este fin de semana porque el lunes promete ser un poco estresante.
Un abrazo,
Maria.

G
gilma_8880262
22/7/06 a las 13:03
En respuesta a anicia_8246445

¿cómo estás rosa?
qué poquito queda ya para el lunes, espero que estes tranquila porque estoy segura que te van a salir bien las cosas y tus congeladitos van a triunfar. Procura descansar este fin de semana porque el lunes promete ser un poco estresante.
Un abrazo,
Maria.

Muy buenas maria
estoy muy bien,aunque la progynova me han puesto los pies como bota y no puedo casi andar,(ppero no me importa),al final me lo hacen el martes,estoy de los nervios y muy sensible,ya os contare como ha ido todo,un besito y gracias

Y
yifan_9005489
22/7/06 a las 19:59
En respuesta a kun_9127765

Yo tambien tengo endometriosis.
Hola Patricia, y hola a todas las que estais en nuestro lugar. Yo tambien tengo endometriosis y hace dos años me practicaron una laparoscopia para quitarme los quistes de chocolate odiosos que nos salen. Todo empezó con un dolor muy fuerte y acudí a urgencias fue cuando me dijeron que se me habia reventado uno de ellos, me ingresaron y me operaron a los dos dias. Fue todo muy rápido y la verdad esque lo pasé muy mal. Pero es ahora cuando peor lo estoy pasando. No me quedaba embarazada y tras hacerme todo tipo de pruebas me recomendaron hacerme la fecudacion in vitro. Empezé el dia 19 de Julio y he terminado esta misma semana con resultado negativo. Me lo comunicaron hace dos dias. No solo te sientes mal por no haberlo conseguido sino porque se pasa mal. Almenos yo, el tratamiento fue bien, pero la puncion fue bastante delicada, en mi caso, y he estado muy mal, los pobres ovarios ahora tienen que descansar y estudiaremos a ver si hay que volverme a operar antes de volverlo a intentar porque realmente hay que pensarselo.
Yo animo a todas a que lo intenteis, pero siempre pensando tambien en vosotras mismas. Ha veces no nos planteamos que nosotras somos lo primero, y que someternos a todo esto puede traernos muchas consecuencias en nuestra vida.
Aunque claro en mi caso tener un bebé seria lo mas bonito del mundo y un sueño que quiero cumplir aun a costa de todo. Muchas gracias por leer mi relato y un besazo a todas. Mucho ánimo y a ser felices.No dejemos que esta enfermedad nos haga estar tristes o que pueda con nosotras.
Gemma

Hola gemma!!
Bienvenida antes que nada y esperamos que aqui te sientas muy arropada por todas las chicas que lo integran! . Leyendo tu historia, te entiendo PERFECTAMENTE! sobretodo cuando dices que nosotras somos primero. Yo, como leiste en el post inicial de este miniforo, acabo de salir del ttmo. menopausico y estoy a la espera de la warry y mi esposo y yo hemos platicado acerca de que tipo de tratamiento vamos a seguir ya cuando mi cuerpo regrese a la normalidad y hemos decidido que la inseminacion! Si no salgo embarazada, ya no vamos a ir por la FIV, ya que, yo creo que esto es un camino muy largo y a la vez muy demandante y desgastante y en MI CASO no creo tener la fuerza para seguir despues de las inseminaciones. Obviamente cada historia y cada chica es diferente. Te deseo que este tiempo que vas a estar descansando, tu y tu esposo o pareja, tomen la mejor decision para LOS DOS y en base a eso, sigan adelante . Veo que mis amigas ya te han contestado y que mejor ellas, las que estan por iniciar este tipo de protocolos, para que te ayuden y te compartan sus experiencias con esos tratamientos.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
22/7/06 a las 20:09

Bonito sabado...
chicas!!!. Vaya, si que ha habido algo de movimiento en el miniforo y eso que es fin de semana, que bien!! . Pues les cuento que ayer empece a usar de nuevo el OVUTEST que ayuda a decir, cuando estas ovulando y me salio que estoy proxima a hacerlo!. Asi es que, chicas, si ese test es confiable, ya estare lista con mi maridin para tratar de dar en el blanco jajajaja.
Hoy le damos la bienvenida a GEMMA que se integra a este miniforo, Gemma esperamos y deseamos que te sientas muy bien aqui y sobretodo que encuentres lo que necesitas . MARY amiga, ayy ya nos faltan menos dias para llegar a la meta y aun no hay señal de la warry, verdad?? asi estoy yo, igual que tu, sin nada que reportar hasta el momento jajajaja. ROSA amiga, que es el ultimo fin antes de tu trasfer!!!!!! que emocion amiga!!!!!! me imagino que te encuentras muy nerviosa y a la vez animada, de que esta vez, sea la BUENA y nos des la noticia que tanto deseamos dar algun dia!!!. Cuidate mucho y no olvides mantenernos informadas de lo que pase, va??

Al resto de las chicas, que bueno que estan descansando. ELI amiga, espero que te conectes pronto, porque ayer te extrañamos al igual que FRANCHESKA!! y el resto!!

Cuidense mucho y que pasen un bonito fin de semana!
Paty

A
anicia_8246445
22/7/06 a las 22:41
En respuesta a yifan_9005489

Bonito sabado...
chicas!!!. Vaya, si que ha habido algo de movimiento en el miniforo y eso que es fin de semana, que bien!! . Pues les cuento que ayer empece a usar de nuevo el OVUTEST que ayuda a decir, cuando estas ovulando y me salio que estoy proxima a hacerlo!. Asi es que, chicas, si ese test es confiable, ya estare lista con mi maridin para tratar de dar en el blanco jajajaja.
Hoy le damos la bienvenida a GEMMA que se integra a este miniforo, Gemma esperamos y deseamos que te sientas muy bien aqui y sobretodo que encuentres lo que necesitas . MARY amiga, ayy ya nos faltan menos dias para llegar a la meta y aun no hay señal de la warry, verdad?? asi estoy yo, igual que tu, sin nada que reportar hasta el momento jajajaja. ROSA amiga, que es el ultimo fin antes de tu trasfer!!!!!! que emocion amiga!!!!!! me imagino que te encuentras muy nerviosa y a la vez animada, de que esta vez, sea la BUENA y nos des la noticia que tanto deseamos dar algun dia!!!. Cuidate mucho y no olvides mantenernos informadas de lo que pase, va??

Al resto de las chicas, que bueno que estan descansando. ELI amiga, espero que te conectes pronto, porque ayer te extrañamos al igual que FRANCHESKA!! y el resto!!

Cuidense mucho y que pasen un bonito fin de semana!
Paty

Paty, parece
que estamos sincronizadas en la toma de decisiones, hoy precisamente he pedido en internet que me manden test de ovulacion unitest para tener un poquito mas claro los temas de la ovulación y dicen que me llegaran en 48 horas a partir del lunes.
Yo sigo teniendo fe en que me baje la regla a principios de agosto, tiempo que me dijo el gine que debía esperar, y así no tener que tomar los anticonceptivos.
Estaremos informandonos, Un abrazo.
Maria.

Y
yifan_9005489
23/7/06 a las 18:49
En respuesta a anicia_8246445

Paty, parece
que estamos sincronizadas en la toma de decisiones, hoy precisamente he pedido en internet que me manden test de ovulacion unitest para tener un poquito mas claro los temas de la ovulación y dicen que me llegaran en 48 horas a partir del lunes.
Yo sigo teniendo fe en que me baje la regla a principios de agosto, tiempo que me dijo el gine que debía esperar, y así no tener que tomar los anticonceptivos.
Estaremos informandonos, Un abrazo.
Maria.

Si!!!
jajajajaja, hasta parece que nos pusimos de acuerdo amiga!!!, a ver si esto nos ayuda un poco mas a saber si ovularemos o no!!!. Oye te queria preguntar, tu cuanto tiempo llevas de haber terminado el ttmo. menopausico, hasta el dia de hoy??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
23/7/06 a las 19:52

Bac, siento
mucho lo de tu padre, es cierto que ante situaciones tan tristes como el fallecimiento de un ser querido nuestra enfermedad queda totalmente en un segundo plano. Claro que si, que tu padre te va ayudar a lograr tu sueño.
Un abrazo y mi más sindero pésame,
Maria.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir