Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 22:02
En respuesta a serena_7263241

Paty
No amiguita no me ofende para nada lo que me dices al contrario acepto muy bien todas las opiniones que ustedes me dan por eso somos amigas para darnos consejos y ayudarnos con esto, mira lo que pasa es que ella no me dijo que ya me hiban a venir muy rapido los quistes ella me dijo que a medida que fueran viniendo mis periodos por los proximos meses pues cabe la posibilidad que los quistes de chocolate me salgan nuevamente pues al contarle que mi primer periodo me vino despues del tratamiento me duro muchos dias como 10 eso le parecio algo anormal y bueno ella me dijo como puede que la endometriosis tarde en activarse o como puede que se reactive rapido de nuevo con tus periodos y la ecografia me la a mandado hacer porque como me checo la operacion que tube el mismo dia que la laparoscopia hay me abrieron como 4 centimetros esta cirugia fue para sacarme un endometrioma que tenia hay a causa de la endometriosis y bueno despues de 9 meses de esta cirugia me sige doliendo y tengo un poco inflamado hay. Asi que ella me hizo el tacto y piensa que podria haberse echo una pequeña hernia por eso es la ecografia para que me chequen bien si hay hernia ,,,, y bueno amix no se a mi me parece buena doctora ya que ella fue la unica que rapido me detecto la endometriosis y me mando con la especilista y bueno habia ido con otros ginecologos que nadamas me davan el avion decian que no tenia nada que todo estaba en mi cabeza y mira la doctora y la especilista tenian razon en que tenia endometriosis y una cosa que no les habia contado mi endometriosios es bastante rara pues cuando me hicieron la laparoscopia tenia muchas aherencias secas nadamas en las trompas y el endometrioma era tambien como una bola seca y la especilista cuando me vio me dijo no estoy segura que sea endometriosis si no fuera por los quiste de chocolate que a tenido vamos analisar las aherencias que pudimos extraerle de las trompas y la bolita que sacamos por si fue algun tipo de infeccion que se hizo y le afecto asi ,,, pero el resultado fue endometriosis y un poco raro para la especilista pues ella dijo que tube endometriosis en las trompas ya no estaba mas activa y bueno como habia mucha no la pudieron sacar bien y ella tambien me dijo que la endometriosis la manera como me atacaba ahora era con quistes de chocolate y ella me dijo tambien que despues del tratamiento menospausico era lo mas probable que cuando volvieran mis periodos y mas si venian abundantes es decir con muchos dias reglando vendrian de nuevo los quistes, asi que amix ese es mas o menos mi caso, te agradesco mucho a ti y las chicas su preocupacion pues con todo este rollo me pone muchas veses deprimida y ansiosa mi familia vive muy lejos de mi, tengo el apoyo de mi esposo que es como un angel pero no me gustaria cansarlo con tanto quejumbre de mi parte, y me siento muy contenta haberlas conocido en ustedes e encontrado mucho apoyo y consuelo, pases un lindo dia. besitos.

Ah, ok....
ahora entiendo amiga!!! es que yo creo que lei mal o muy rapido, porque se me hizo super mal que te dijera que te iba a regresar la endo sin haber menstruado, pero ahora que me lo aclaras, ya entiendo!!. Osea que a ti te hicieron dos operaciones en una, por asi decirlo, te hicieron la laparoscopia y ademas la otra, el mismo dia!!, ahhhh, entonces si puede ser que aun estes inflamada y por eso tengas el endometrio asi!!! Lo importante amiga es que tu te sientas bien con el gine que escojas, ya ves que tampoco podemos irnos con cualquiera, ya que no todos saben como tratarla!!.
Ojala y todo salga bien y tu endometrio regrese a su estado normal, siempre y cuando no llegues a estar embarazada!!! Y si, me imagino amiga, ha de ser dificil estar lejos de los tuyos, pero aqui estamos nosotras, para que no lo resientas tanto !!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 22:05
En respuesta a gilma_8880262

Gracias por vuestros animos
chicas,lo del endometrioma no le da importancia,,los ovarios en este tto.no trabajan los tengo parados,pero con el tto. para la icsi tampoco me perjudicaron y tenia mas, que en la puncion me quitaron algunos que tenia en el ovario izquierdo,.

paty a ver el lunes que nos cuentas nos tienes a todas de los nervios

a todas un gran beso de rosa

Que bien...
Rosa que el endometrioma no interfiere con tu ttmo!!! ahora amiga, ha seguir adelante con MUCHO ANIMO y pidiendole mucho a Dios que te haga el milagro!!!!

Y claro que las mantendre informadas!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 22:09
En respuesta a anicia_8246445

Hoy
voy a tener que tomar apuntes para recordar todo lo que habéis escrito.
PATY, ¡uy,uy,uy, que esos ascos empiezan a ser sospechosos! Estoy deseando que llegue el lunes para que nos saques ya de dudas. Con las pastillas de onagra todavía no noto nada pero solo llevo 3 días y dicen que empiezan a hacer efecto al mes, te mantendré informada.
ELI, estoy sin ningún síntoma, se me fue el dolor de barriga y de pechos, yo creo que puede ser que estuviera ovulando. O sea que me bajaria la regla en 10 días más o menos. ¿Y tú como andas?
KARI, ¿cuándo tienes la cita para la ecografia? Cuando te la hagas te quedarás más tranquila porque creo que hace muy poquito que terminaste el tratamiento y es pronto para que tengas algo negativo.No te descuides y mantenos informadas.
SAMIRA, enhorabuena por tu embarazo, casos como el tuyo me dan fuerza para no tirar nunca la toalla.
KARLA, ¡qué te lias! Yo desde el trabajo no puedo evitar leeros pero no me atrevo a mandar mensajes porque los informáticos nos tienes supervigilados con un montón de claves. Y por cierto, que no lo olvido, te queda un día menos.... uffff que nervios.
BRENDITA, mañana te harás un test o esperarás al lunes. No te olvides de nosotras que estamos pendiente. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
LARITXU, MARIA, AVENOCTURNA, y todas las demás, seguimos aquí ayudandonos día a día en nuestras dudas y temores y compartiendo las alegrías, que no son pocas.

Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.

Mary
PD. Pongo Mary para diferenciarme de Maria.

Hola amiga!!!
Que bien que ya se te quitaron esos dolores, igual y ha de ser tambien porque ya estas con la onagra, no?? lo importante es que es algo natural que te puede beneficiar y si es asi, ADELANTE!!! es mejor tomar cosas naturales a meternos un monton de hormonas que solo nos alteran mas de lo que estamos jajajajajaja. Aunque tambien reconozco que en ocasiones es bueno tomar pastillas, inyecciones, etc. para poder atacar con mayor precision y dureza a esta enfermedad!!!

Ahi nos cuentas como vas, ok?? Y ojala pronto podamos tener el sexto ++++++!!!!

Cuidate mucho amiga y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
30/6/06 a las 22:22
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Que bien que ya se te quitaron esos dolores, igual y ha de ser tambien porque ya estas con la onagra, no?? lo importante es que es algo natural que te puede beneficiar y si es asi, ADELANTE!!! es mejor tomar cosas naturales a meternos un monton de hormonas que solo nos alteran mas de lo que estamos jajajajajaja. Aunque tambien reconozco que en ocasiones es bueno tomar pastillas, inyecciones, etc. para poder atacar con mayor precision y dureza a esta enfermedad!!!

Ahi nos cuentas como vas, ok?? Y ojala pronto podamos tener el sexto ++++++!!!!

Cuidate mucho amiga y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
que alegría coincidir.
No creo que haya sigo la onagra porque opino que es demasiado pronto para sentir sus beneficios, pienso que las molestias de estos días ha podido ser la ovulación, hoy casualmente en el trabajo una compañera mia que está con la menopausia (tiene 50 años)y desde diciembre no ha tenido la regla le ha bajado en esta semana y ha comentado que hace dos semanas mas o menos tuvo un dolor de pezones fortisimo que se le pasó en unos días y creo que eso mismo es lo que me ha pasado a mi. Estoy contenta porque creo que la regla en 10 días más o menos me ha bajado.
¿Tú cómo te encuentras? Yo no quiero excederme en optimismo pero lo tuyo pinta muyyyyy bien. Hoy no, pero el domingo y el lunes voy a poner velitas para ti porque creo que nos vas a dar una alegría. ¡Qué narices, hoy también! Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Mary.

Y
yifan_9005489
30/6/06 a las 23:13
En respuesta a anicia_8246445

Paty
que alegría coincidir.
No creo que haya sigo la onagra porque opino que es demasiado pronto para sentir sus beneficios, pienso que las molestias de estos días ha podido ser la ovulación, hoy casualmente en el trabajo una compañera mia que está con la menopausia (tiene 50 años)y desde diciembre no ha tenido la regla le ha bajado en esta semana y ha comentado que hace dos semanas mas o menos tuvo un dolor de pezones fortisimo que se le pasó en unos días y creo que eso mismo es lo que me ha pasado a mi. Estoy contenta porque creo que la regla en 10 días más o menos me ha bajado.
¿Tú cómo te encuentras? Yo no quiero excederme en optimismo pero lo tuyo pinta muyyyyy bien. Hoy no, pero el domingo y el lunes voy a poner velitas para ti porque creo que nos vas a dar una alegría. ¡Qué narices, hoy también! Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Mary.

Que...
linda amiga, muchas gracias!!! Oye pues entonces si ha de ser que ovulaste!! que bien!!! ahora si, a trabajarle amiga, igual y no llega pero por otra cosa relacionada a 9 meses!!!Tu no pierdas el animo, recuerda que no sabemos cuando sucedera el milagro!!! y si no se da este mes (julio) pues a seguirle para agosto!!! Total, ya nos falta menos!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

F
fella_5710282
1/7/06 a las :06

Amigaaaaassss
amiguitas mias, perdonenme, me estoy escapando 3 minutos, tengo un horror de trabajo y en viernesss, el viernes que tanto amo, gracias a Dios es Viernessssss, quiero decirles que les deseo un super fin de semana y mis mejores vibras para todas, pmoramty, anhelos, beats, Karla, perdonen si se me pasa una, pero traigo prisa y ya saben a darle duro con la tarea que no somos la Virgen Maria jajajaja, no será por obra del espiritu Santo, un abrazo...

Y
yifan_9005489
1/7/06 a las :58
En respuesta a fella_5710282

Amigaaaaassss
amiguitas mias, perdonenme, me estoy escapando 3 minutos, tengo un horror de trabajo y en viernesss, el viernes que tanto amo, gracias a Dios es Viernessssss, quiero decirles que les deseo un super fin de semana y mis mejores vibras para todas, pmoramty, anhelos, beats, Karla, perdonen si se me pasa una, pero traigo prisa y ya saben a darle duro con la tarea que no somos la Virgen Maria jajajaja, no será por obra del espiritu Santo, un abrazo...

Hola amiga!!
No te preocupes, a veces pasa que se nos dificulta entrar al miniforo! lo importante es que aqui estamos para cuando tenemos alguna oportunidad de hacerlo!
Amiga, te mando mis velitas, recuerda que MIENTRAS NO VENGA LA WARRY, HAY ESPERANZA!!!!.

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
1/7/06 a las 3:17

Brendita...
Muchas gracias amiga por contestar la pregunta que hice en el foro de +++ con endometriosis o algo asi. La cosa es que eso fue el año pasado y ve, apenas me contestan jajajajajaja. Pero no importa, lo que importa es la intencion!!! MUCHAS GRACIAS y aunque ya no necesitare la aspiracion porque, como sabes, me hice la laparoscopia en febrero, espero que sirva para cualquier otra chica que este pasando por lo que tuve que vivir yo.

Un abrazo y el domingo 2 de julio VAMOS A VOTAR!!!!!

Paty

A
anicia_8246445
1/7/06 a las 15:08

Feliz sabado amigas
espero que estéis disfrutando del fin de semana y desconectando de los problemas.

Un abrazo a todas.

A
anicia_8246445
2/7/06 a las 18:06

Que paradito está
el foro durante el fin de semana.
BRENDITA, ayer fue tu día de no warry, espero que haya habido suerte y no haya hecho su aparición.
PATY y KARLA, está semana nos sacais de dudas.
A todas las demás, espero que estéis pasando unos buenos días.
Un abrazo a todas,
Mary.

D
dayane_6206092
3/7/06 a las 9:30

Hola chicas!!!
QUé tal el fin de semana? Habéis descansado? Espero que si. Se nos presenta una semana llena de noticias, qué ilusión!! Brendita, este finde esperabas la no warry, qué tal has pasado el finde? Lo mismo para Karla. Mis velitas para las dos. Espero que no aparezca por lo menos en 10 meses!!
Paty tb estamos pendientes de ti, hoy es el gran día, cuando vuelvas del médico nos cuentas porfa.
maría a ti tb te queda una semanita para ir al médico cuando se hayan cumplido ya las 10 semanas.
A todas y cada una de vosotras os pongo velitas !!
Beats, sigues de reposo? Tu ni te muevas, ya se lo has contado a tu gente? QUé ilusión! Descansa, que te cuiden y en cuanto puedas entre en el foro para contarnos cómo te han ido estos días vale guapa?
Tb quiero animar a Rosa que ya ha empezado su tto. Mucha suerte en esta nueva etapa. Creo que esta vez lo vas a conseguir. Todas mis velitas y no dejes de informarme.
Francheska, Kari, qué tal estáis? Entrad un momentillo para contarnos cosas. Lo mismo les digo a las demás, lola, rado,Blanca, Ale, 97351,María... donde estáis chicas?
Un beso a todas. ELI

G
gilma_8880262
3/7/06 a las 10:51
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
QUé tal el fin de semana? Habéis descansado? Espero que si. Se nos presenta una semana llena de noticias, qué ilusión!! Brendita, este finde esperabas la no warry, qué tal has pasado el finde? Lo mismo para Karla. Mis velitas para las dos. Espero que no aparezca por lo menos en 10 meses!!
Paty tb estamos pendientes de ti, hoy es el gran día, cuando vuelvas del médico nos cuentas porfa.
maría a ti tb te queda una semanita para ir al médico cuando se hayan cumplido ya las 10 semanas.
A todas y cada una de vosotras os pongo velitas !!
Beats, sigues de reposo? Tu ni te muevas, ya se lo has contado a tu gente? QUé ilusión! Descansa, que te cuiden y en cuanto puedas entre en el foro para contarnos cómo te han ido estos días vale guapa?
Tb quiero animar a Rosa que ya ha empezado su tto. Mucha suerte en esta nueva etapa. Creo que esta vez lo vas a conseguir. Todas mis velitas y no dejes de informarme.
Francheska, Kari, qué tal estáis? Entrad un momentillo para contarnos cosas. Lo mismo les digo a las demás, lola, rado,Blanca, Ale, 97351,María... donde estáis chicas?
Un beso a todas. ELI

Hola chicas
tengo unos sudores,es del ginecrin porque ya he pasado estos sintomas antes con la peusomenupausia(creo que se escribe asin).

Como dice Eli tenemos una semana movidita,ojala sea todo bueno.
Paty dinos algo que nos tiene de los nervios,y tu Eli como estas?,y para todas las demas os deseo suerte(soy muy mala para acordarme los nombres)un besos para todas


Rosa

A
an0N_815261199z
3/7/06 a las 16:20

Ya estamos a lunes!
y esperemos que esta semana sea tan buena como la anterior... Ya tiene que ser por la mañana en México, a ver si Paty ya ha ido al médico y nos puede contar algo, porque nos tiene a todas... ¡en ascuas! qué gusto da leer este foro, viendo a la gente tan contenta... a ver si se nos pega tanto positivo a las demás. Muuuchos besos a todas.

F
fella_5710282
3/7/06 a las 16:21

Buen dia!!
les deseo esta mañanita, aqui reportandome como de costumbre y sin la indeseable!!! aunque no crean que me ilusiono mucho, claro, que tampoco lo descarto, pero estoy muy consiente que podria ser un retraso, por lo pronto hoy como todas las mañanas le pedi a Dios y a San Charbel que me concedan el milagro, ya veremos que pasa, espero que hoy nuestra querida Paty de la sorpresa, yo se que lo hará, un saludo para todas, pmoramty, anhelos, kyvr17, si se me pasa alguien disculpen pero ya saben que a todas les deseo lo mejor, un abrazo...

F
fella_5710282
3/7/06 a las 16:22
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
les deseo esta mañanita, aqui reportandome como de costumbre y sin la indeseable!!! aunque no crean que me ilusiono mucho, claro, que tampoco lo descarto, pero estoy muy consiente que podria ser un retraso, por lo pronto hoy como todas las mañanas le pedi a Dios y a San Charbel que me concedan el milagro, ya veremos que pasa, espero que hoy nuestra querida Paty de la sorpresa, yo se que lo hará, un saludo para todas, pmoramty, anhelos, kyvr17, si se me pasa alguien disculpen pero ya saben que a todas les deseo lo mejor, un abrazo...

Peeerrrrddooooonnn
mis amiguis elimad y avenocturna, como se me fueron a pasar?? un abrazote para ustedes tambien...

D
danka_7295528
3/7/06 a las 17:03
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
les deseo esta mañanita, aqui reportandome como de costumbre y sin la indeseable!!! aunque no crean que me ilusiono mucho, claro, que tampoco lo descarto, pero estoy muy consiente que podria ser un retraso, por lo pronto hoy como todas las mañanas le pedi a Dios y a San Charbel que me concedan el milagro, ya veremos que pasa, espero que hoy nuestra querida Paty de la sorpresa, yo se que lo hará, un saludo para todas, pmoramty, anhelos, kyvr17, si se me pasa alguien disculpen pero ya saben que a todas les deseo lo mejor, un abrazo...

Buen dia brendita
q bueno q la indeseable, no ha hecho acto de precensia. q sigas asi ,,, pues entonces seguiremos pidiendo para q se te conseda el milagro, y sobre todo
las velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
3/7/06 a las 17:08
En respuesta a an0N_815261199z

Ya estamos a lunes!
y esperemos que esta semana sea tan buena como la anterior... Ya tiene que ser por la mañana en México, a ver si Paty ya ha ido al médico y nos puede contar algo, porque nos tiene a todas... ¡en ascuas! qué gusto da leer este foro, viendo a la gente tan contenta... a ver si se nos pega tanto positivo a las demás. Muuuchos besos a todas.

Hola avenocturna
si como comentas aca en mexico es de mañanita,,, ,,, si qremos q nos contagien de un POSITIVO A TODAS EN ESTE FORO,,,, entre mas positivos, mas grandes es el viruz JIJII,,, sabes a q hr. tenia su cita paty??????
dijo q ya me quiero enterar de la buena noticia...!!

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
3/7/06 a las 17:14
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!!
QUé tal el fin de semana? Habéis descansado? Espero que si. Se nos presenta una semana llena de noticias, qué ilusión!! Brendita, este finde esperabas la no warry, qué tal has pasado el finde? Lo mismo para Karla. Mis velitas para las dos. Espero que no aparezca por lo menos en 10 meses!!
Paty tb estamos pendientes de ti, hoy es el gran día, cuando vuelvas del médico nos cuentas porfa.
maría a ti tb te queda una semanita para ir al médico cuando se hayan cumplido ya las 10 semanas.
A todas y cada una de vosotras os pongo velitas !!
Beats, sigues de reposo? Tu ni te muevas, ya se lo has contado a tu gente? QUé ilusión! Descansa, que te cuiden y en cuanto puedas entre en el foro para contarnos cómo te han ido estos días vale guapa?
Tb quiero animar a Rosa que ya ha empezado su tto. Mucha suerte en esta nueva etapa. Creo que esta vez lo vas a conseguir. Todas mis velitas y no dejes de informarme.
Francheska, Kari, qué tal estáis? Entrad un momentillo para contarnos cosas. Lo mismo les digo a las demás, lola, rado,Blanca, Ale, 97351,María... donde estáis chicas?
Un beso a todas. ELI

Hola eli
pues de fin de semana EXELENTE, pero de descanso??? jiji fatal, creo q me hace falta otro fin de semana para descansar la verdad es q siempre tengo fines de semana muy movidos, pero entretenidos.
muchas gracias por tus velitas, pues apartir de mañana es la cuenta regresiva, pero como le comentaba a paty y no quiero ser negativa es q no siento nada de nada,,, asi q creo q este mes tampoco fue,,, yo por mas q no qria ir con la gine para el monitoreo,,,, creo q tendre q ir a visitarla al fin y al cabo
y tu q tal con los deberines????? cumpliste con la tarea????? recuerda q tenemos q darle una ayudadita al milagro ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
3/7/06 a las 17:18

Hola buen dia para todas
esta semana debe ser portadora de buenas noticias para muchas,,, asi q muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡ para q pronto llegen muchos positivos y la lista sea cada ves mas larga,,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
anicia_8246445
3/7/06 a las 20:03

Hola amigas
hoy en el aire se respira cierta intranquilidad preludio de las buenas noticias que esperamos no tarden en llegar.
Mis velitas para todos los retrasos (Brendita) y futuros retrasos (Karla) y mis velitas para Paty, que nos tiene a todas pendiente.
A todas las demás mis mejores deseos.
Un abrazo,
Mary.

D
danka_7295528
3/7/06 a las 22:18

Hola paty
donde andas??????????????????
a q hr. tienes tu cita con el doctor??????????


karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
4/7/06 a las 5:42

Hola chicas!!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por estar al pendiente!!! y MIL DISCULPAS por reportarme hasta ahorita pero hoy tuve un dia muy ajetreado ya que el papa de mi cuñada se puso un poco mal debido a que se le revento una ulcera que tenia en el estomago. Ya gracias a Dios esta muy bien!!. Pues les cuento que fui con el homeopata y tambien me acompaño mi marido, debido a su problema de teratozoospermia. Primero me reviso con ese aparato extraño que el usa y despues ya le dije los sintomas que habia tenido en las ultimas semanas. Me dijo que, todos esos malestares eran debido a que mi cuerpo esta regresando a la normalidad despues de haber estado bloqueada por el puente que traia en los colmillos y que esos sintomas eran buenos, ya que indican que mis hormonas estan trabajando. Obviamente, no estoy embarazada, pero me dijo que el calculaba que, a como el me veia, voy a ovular como max. dentro de dos semanas!, me dijo que no me preocupara porque aun no me viene la warry, ya que, como yo tuve un problema con los dientes, aunado al ttmo. de la pseudo, que todo eso se me junto y fue una revolucion muy grande para mi organismo, me dijo que no pensara que me fuera a quedar menopausica ni nada por el estilo y que los piquetes o pinchazos que he sentido a veces en los ovarios son buenas señales. Asi es que me cambio el ttmo. ahora va atacar directamente a la endometriosis y va a "fortalecer" mis ovarios con el objetivo de que produzcan buenos ovulos, parecido a lo que sucede con el omifin, pero sin tomarlo y a mi esposo le dijo que en dos meses, si el seguia bien el ttmo. su problema se corregiria y se comprobaria haciendose un espermiograma. Asi es que chicas, hasta ahorita vamos por el buen camino y precisamente el dia de hoy tuve algunos dolores como si ya me viniera la warry, asi es que la espero que cualquier momento. Mientras tanto, a seguir pidiendole mucho a Dios que algun dia nos conceda ese milagro y agradecerle tambien el haber podido encontrar a grandes amigas como ustedes!!! Me da mucha tristeza el no haberles podido dar una buena noticia, pero yo me siento muy bien, ya que sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a que no me viniera la depresion ni nada por el estilo. Confio mucho en que algun dia, sere mama y me embarazare y todas esas cosas, solo tengo que tener paciencia; mientras vamos mi esposo y yo por el buen camino, arreglandonos, los problemas de fertilidad que ambos tenemos de manera natural y a esperar a ver lo que Dios decida.

Ya se que es algo tarde ( 10:35 pm hr. Mx), pero no me queria ir a la cama sin antes compartir con ustedes lo que me paso el dia de hoy!! Lei muy rapido que a Brendita aun no le viene la warry, amiga te deseo lo mejor y a esperar que no hay de otra!! a todas las demas, les mando un FUERTE ABRAZO Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!! NO TENGO CON QUE PAGARLES ESO!!

Paty

D
dayane_6206092
4/7/06 a las 9:35

Hoy me he levantado
pensando en que tenía que entrar en el foro para ver el post de Paty. Ya estoy tranquila en el sentido que lo he leído y tanta incertidumbre me estaba volviendo loca . Paty, siento que no estés embarazada pero te veo muy animada y veo que las cosas van hacia alante y el médico está muy positivo por lo que creo que no tardarás en conseguir tu objetivo. Así que como tu dices, a seguir en la lucha porque lo vas a conseguir guapetona Nos podrías explicar qué le ha mandado a tu marido? Yo es que estoy un poco enfadada con ese tema porque a mi el médico me está mandando un montón de pastillas y a mi marido que no está precisamente bien no le ha mandado nada. Y veo aquí en el foro a un montón de chicas que dicen que sus maridos se han curado tomando las vitaminas esas, o la maca.... y en parte quiero que mi marido lo tome pero por otro lado me da miedo que le haga mal. Y no le quiero preguntar a mi médico porque ya en su día me dijo que no hacía falta que él tomara nada pero veo a todos estos hombres que han mejorado un montón y me daría mucha rabia que pudiéramos ir adelantando y que el mejorara. Que creeis chicas? Igual debería empezar a tomar algo él por su cuenta? Que vaya a un urólogo? No sé que hacer la verdad....
Por lo demás qué tal estáis las demás? Nada de reglas eh!!! Este mes tampoco va a ser mi mes porque como ya os dije estoy en la semana fantástica y mi maridín está viajando por Europa así que tendré que esperar a Agosto que me voy de vacaciones... Ahora entro en una reunión, a ver si luego os puedo hablar más tranquilamente. Besos a todas ELI

A
an0N_815261199z
4/7/06 a las 12:13

Hola chicas!
Paty, da gusto leerte, me alegro que estés tan bien. Casi te pasa lo que a mi, como tengo tan claro lo difícil que es , por lo menos por ahora, quedarme embarazada que el día que me quede me voy hasta asustar!. Veo que todo sigue fenomenal para la gente que nos da algrías, así que seguiremos con millones de velitas y sobre todo con mucha ilusión.
Muchos besos a todas

A
anicia_8246445
4/7/06 a las 15:50
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por estar al pendiente!!! y MIL DISCULPAS por reportarme hasta ahorita pero hoy tuve un dia muy ajetreado ya que el papa de mi cuñada se puso un poco mal debido a que se le revento una ulcera que tenia en el estomago. Ya gracias a Dios esta muy bien!!. Pues les cuento que fui con el homeopata y tambien me acompaño mi marido, debido a su problema de teratozoospermia. Primero me reviso con ese aparato extraño que el usa y despues ya le dije los sintomas que habia tenido en las ultimas semanas. Me dijo que, todos esos malestares eran debido a que mi cuerpo esta regresando a la normalidad despues de haber estado bloqueada por el puente que traia en los colmillos y que esos sintomas eran buenos, ya que indican que mis hormonas estan trabajando. Obviamente, no estoy embarazada, pero me dijo que el calculaba que, a como el me veia, voy a ovular como max. dentro de dos semanas!, me dijo que no me preocupara porque aun no me viene la warry, ya que, como yo tuve un problema con los dientes, aunado al ttmo. de la pseudo, que todo eso se me junto y fue una revolucion muy grande para mi organismo, me dijo que no pensara que me fuera a quedar menopausica ni nada por el estilo y que los piquetes o pinchazos que he sentido a veces en los ovarios son buenas señales. Asi es que me cambio el ttmo. ahora va atacar directamente a la endometriosis y va a "fortalecer" mis ovarios con el objetivo de que produzcan buenos ovulos, parecido a lo que sucede con el omifin, pero sin tomarlo y a mi esposo le dijo que en dos meses, si el seguia bien el ttmo. su problema se corregiria y se comprobaria haciendose un espermiograma. Asi es que chicas, hasta ahorita vamos por el buen camino y precisamente el dia de hoy tuve algunos dolores como si ya me viniera la warry, asi es que la espero que cualquier momento. Mientras tanto, a seguir pidiendole mucho a Dios que algun dia nos conceda ese milagro y agradecerle tambien el haber podido encontrar a grandes amigas como ustedes!!! Me da mucha tristeza el no haberles podido dar una buena noticia, pero yo me siento muy bien, ya que sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a que no me viniera la depresion ni nada por el estilo. Confio mucho en que algun dia, sere mama y me embarazare y todas esas cosas, solo tengo que tener paciencia; mientras vamos mi esposo y yo por el buen camino, arreglandonos, los problemas de fertilidad que ambos tenemos de manera natural y a esperar a ver lo que Dios decida.

Ya se que es algo tarde ( 10:35 pm hr. Mx), pero no me queria ir a la cama sin antes compartir con ustedes lo que me paso el dia de hoy!! Lei muy rapido que a Brendita aun no le viene la warry, amiga te deseo lo mejor y a esperar que no hay de otra!! a todas las demas, les mando un FUERTE ABRAZO Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!! NO TENGO CON QUE PAGARLES ESO!!

Paty

Hola paty
es una pena que no estés embarazada pero veo que ya estás próxima a terminar este largo tratamiento. Parece que el homeopata es una gran profesional y ha sabido comprender tu cuerpo, seguro que con el tratamiento que te dé pronto tu organismo y el de tu marido empezaran a funcionar como deben y podrás quedar embarazada.
Qué susto lo del suegro de tu hermano, espero que ya se esté recuperando.
De mi decirte que sigo igual que tu, sin rastro de regla.

A
anicia_8246445
4/7/06 a las 15:58
En respuesta a dayane_6206092

Hoy me he levantado
pensando en que tenía que entrar en el foro para ver el post de Paty. Ya estoy tranquila en el sentido que lo he leído y tanta incertidumbre me estaba volviendo loca . Paty, siento que no estés embarazada pero te veo muy animada y veo que las cosas van hacia alante y el médico está muy positivo por lo que creo que no tardarás en conseguir tu objetivo. Así que como tu dices, a seguir en la lucha porque lo vas a conseguir guapetona Nos podrías explicar qué le ha mandado a tu marido? Yo es que estoy un poco enfadada con ese tema porque a mi el médico me está mandando un montón de pastillas y a mi marido que no está precisamente bien no le ha mandado nada. Y veo aquí en el foro a un montón de chicas que dicen que sus maridos se han curado tomando las vitaminas esas, o la maca.... y en parte quiero que mi marido lo tome pero por otro lado me da miedo que le haga mal. Y no le quiero preguntar a mi médico porque ya en su día me dijo que no hacía falta que él tomara nada pero veo a todos estos hombres que han mejorado un montón y me daría mucha rabia que pudiéramos ir adelantando y que el mejorara. Que creeis chicas? Igual debería empezar a tomar algo él por su cuenta? Que vaya a un urólogo? No sé que hacer la verdad....
Por lo demás qué tal estáis las demás? Nada de reglas eh!!! Este mes tampoco va a ser mi mes porque como ya os dije estoy en la semana fantástica y mi maridín está viajando por Europa así que tendré que esperar a Agosto que me voy de vacaciones... Ahora entro en una reunión, a ver si luego os puedo hablar más tranquilamente. Besos a todas ELI

Hola eli
dices en tu mensaje que tu marido no está precisamente bien ¿qué es lo que tiene? Si, como dices, no está bien pues yo iría al urólogo porque como sabes el tiempo corre en contra nuestra y no podemos perderlo.
No se si a ti te está tratando médicos de la Seguridad
Social o privados, pero en ambos casos, tu propio ginecólogo puede mandarle vitaminas si el problema que el tiene no exige ser tratado por un urólogo. Si tu crees que debe ser tratado por un urólogo no lo dudes y que vaya a uno, seguro que os alegraréis.
De mi decirte que sigo igual, sin rastro de regla ni de ovulación.
Por cierto, agosto es dentro de unos días...
Un abrazo, Maria.

F
fella_5710282
4/7/06 a las 16:01
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por estar al pendiente!!! y MIL DISCULPAS por reportarme hasta ahorita pero hoy tuve un dia muy ajetreado ya que el papa de mi cuñada se puso un poco mal debido a que se le revento una ulcera que tenia en el estomago. Ya gracias a Dios esta muy bien!!. Pues les cuento que fui con el homeopata y tambien me acompaño mi marido, debido a su problema de teratozoospermia. Primero me reviso con ese aparato extraño que el usa y despues ya le dije los sintomas que habia tenido en las ultimas semanas. Me dijo que, todos esos malestares eran debido a que mi cuerpo esta regresando a la normalidad despues de haber estado bloqueada por el puente que traia en los colmillos y que esos sintomas eran buenos, ya que indican que mis hormonas estan trabajando. Obviamente, no estoy embarazada, pero me dijo que el calculaba que, a como el me veia, voy a ovular como max. dentro de dos semanas!, me dijo que no me preocupara porque aun no me viene la warry, ya que, como yo tuve un problema con los dientes, aunado al ttmo. de la pseudo, que todo eso se me junto y fue una revolucion muy grande para mi organismo, me dijo que no pensara que me fuera a quedar menopausica ni nada por el estilo y que los piquetes o pinchazos que he sentido a veces en los ovarios son buenas señales. Asi es que me cambio el ttmo. ahora va atacar directamente a la endometriosis y va a "fortalecer" mis ovarios con el objetivo de que produzcan buenos ovulos, parecido a lo que sucede con el omifin, pero sin tomarlo y a mi esposo le dijo que en dos meses, si el seguia bien el ttmo. su problema se corregiria y se comprobaria haciendose un espermiograma. Asi es que chicas, hasta ahorita vamos por el buen camino y precisamente el dia de hoy tuve algunos dolores como si ya me viniera la warry, asi es que la espero que cualquier momento. Mientras tanto, a seguir pidiendole mucho a Dios que algun dia nos conceda ese milagro y agradecerle tambien el haber podido encontrar a grandes amigas como ustedes!!! Me da mucha tristeza el no haberles podido dar una buena noticia, pero yo me siento muy bien, ya que sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a que no me viniera la depresion ni nada por el estilo. Confio mucho en que algun dia, sere mama y me embarazare y todas esas cosas, solo tengo que tener paciencia; mientras vamos mi esposo y yo por el buen camino, arreglandonos, los problemas de fertilidad que ambos tenemos de manera natural y a esperar a ver lo que Dios decida.

Ya se que es algo tarde ( 10:35 pm hr. Mx), pero no me queria ir a la cama sin antes compartir con ustedes lo que me paso el dia de hoy!! Lei muy rapido que a Brendita aun no le viene la warry, amiga te deseo lo mejor y a esperar que no hay de otra!! a todas las demas, les mando un FUERTE ABRAZO Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!! NO TENGO CON QUE PAGARLES ESO!!

Paty

Amigaaaaaaa
de verdad nos hubiera gustado estar festejando tu positivo ahorita pero sabes que? mejor festejamos que tu cuerpo esta sano y eso es lo mejor porque asi conseguimos unos embarazos sanos, pues la verdad yo ya quiero que me baje, no quiero albergar ilusiones pues la cabeza quiso empezar a doler hoy en la mañana, son muy feos los negativos y no quisiera ver uno mas, un abrazo...

D
danka_7295528
4/7/06 a las 16:07
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por estar al pendiente!!! y MIL DISCULPAS por reportarme hasta ahorita pero hoy tuve un dia muy ajetreado ya que el papa de mi cuñada se puso un poco mal debido a que se le revento una ulcera que tenia en el estomago. Ya gracias a Dios esta muy bien!!. Pues les cuento que fui con el homeopata y tambien me acompaño mi marido, debido a su problema de teratozoospermia. Primero me reviso con ese aparato extraño que el usa y despues ya le dije los sintomas que habia tenido en las ultimas semanas. Me dijo que, todos esos malestares eran debido a que mi cuerpo esta regresando a la normalidad despues de haber estado bloqueada por el puente que traia en los colmillos y que esos sintomas eran buenos, ya que indican que mis hormonas estan trabajando. Obviamente, no estoy embarazada, pero me dijo que el calculaba que, a como el me veia, voy a ovular como max. dentro de dos semanas!, me dijo que no me preocupara porque aun no me viene la warry, ya que, como yo tuve un problema con los dientes, aunado al ttmo. de la pseudo, que todo eso se me junto y fue una revolucion muy grande para mi organismo, me dijo que no pensara que me fuera a quedar menopausica ni nada por el estilo y que los piquetes o pinchazos que he sentido a veces en los ovarios son buenas señales. Asi es que me cambio el ttmo. ahora va atacar directamente a la endometriosis y va a "fortalecer" mis ovarios con el objetivo de que produzcan buenos ovulos, parecido a lo que sucede con el omifin, pero sin tomarlo y a mi esposo le dijo que en dos meses, si el seguia bien el ttmo. su problema se corregiria y se comprobaria haciendose un espermiograma. Asi es que chicas, hasta ahorita vamos por el buen camino y precisamente el dia de hoy tuve algunos dolores como si ya me viniera la warry, asi es que la espero que cualquier momento. Mientras tanto, a seguir pidiendole mucho a Dios que algun dia nos conceda ese milagro y agradecerle tambien el haber podido encontrar a grandes amigas como ustedes!!! Me da mucha tristeza el no haberles podido dar una buena noticia, pero yo me siento muy bien, ya que sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a que no me viniera la depresion ni nada por el estilo. Confio mucho en que algun dia, sere mama y me embarazare y todas esas cosas, solo tengo que tener paciencia; mientras vamos mi esposo y yo por el buen camino, arreglandonos, los problemas de fertilidad que ambos tenemos de manera natural y a esperar a ver lo que Dios decida.

Ya se que es algo tarde ( 10:35 pm hr. Mx), pero no me queria ir a la cama sin antes compartir con ustedes lo que me paso el dia de hoy!! Lei muy rapido que a Brendita aun no le viene la warry, amiga te deseo lo mejor y a esperar que no hay de otra!! a todas las demas, les mando un FUERTE ABRAZO Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!! NO TENGO CON QUE PAGARLES ESO!!

Paty

Hola paty
lamento mucho lo q le ocurrio al suegro de tu hermano, pero tambien me da gusto saber q ya se encuentra bien

por lo q leo me doy cuenta entonces q no estas embarazada, pero q estas cada ves mas cerca de estarlo, y q tu cuerpo como dice tu doctor esta reaccionando y acoplandose de nuevo a la normalidad,,, como bien te hemos dicho muchas veces, cada cuerpo reacciona de diferente manera ante cada tratamiento, y tu cuerpo lo resintio un poco mas q nosotras por el periodo q tienes sin q te haya bajado,,, pero como dice tu gine, q has de estar por ovular, entonces hacer deberines,,, .
y claro q algun dia seras mama, no pierdas la fe.

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
4/7/06 a las 16:22

Este mes tampoco fue
como les dijo chicas, hoy amanecio conmigo la warry, y aunq me puse algo triste (ya saben es inevitable), mi esposo me consolo y dijo q no me mortificara,,, y saben eso me iso recordar porq lo amo tanto ,,apoco no es un amor????? sin el estaria desecha
pues ahora tengo q sacar cita para mañana con la gine, como les habia comentado,,,mi gine dijo q si bajaba, me realizaria un monitoreo el segundo dia de regla,y q me recetaria medicamento para mejorar la ovulacion.

ustedes saben para q es el monitoreo con la warry??? alguna de ustedes se lo realizaron????
q medicamento es para mejorar la ovulacion??????

un beso
karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la espera de uno)

S
serena_7263241
4/7/06 a las 17:15
En respuesta a danka_7295528

Este mes tampoco fue
como les dijo chicas, hoy amanecio conmigo la warry, y aunq me puse algo triste (ya saben es inevitable), mi esposo me consolo y dijo q no me mortificara,,, y saben eso me iso recordar porq lo amo tanto ,,apoco no es un amor????? sin el estaria desecha
pues ahora tengo q sacar cita para mañana con la gine, como les habia comentado,,,mi gine dijo q si bajaba, me realizaria un monitoreo el segundo dia de regla,y q me recetaria medicamento para mejorar la ovulacion.

ustedes saben para q es el monitoreo con la warry??? alguna de ustedes se lo realizaron????
q medicamento es para mejorar la ovulacion??????

un beso
karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la espera de uno)

Amigas ,,,,,
Como estan todas y disculpenme si no e venido muy seguido por aqui pues en dos semanas nos vamos de viaje y con mi nena pues ando bastante ocupada, ya el cambio de casa lo vamos a dejar a nuestro regreso pues aun el nuevo apartamento no lo terminan de renovar asi que bueno mi esposo no quiere que yo ande muy apurada en eso pues como el haorita tiene mucho trabajo sere yo la que llevaria casi todo lo de empacar, asi que bueno el me a dicho que mejor a nuestro regreso de viaje me ayudara lo mas que pueda.
PATY ya te lei amiguita y siento mucho que no estes embarazadita pero que bueno que el medico te a dicho todo eso, que tu cuerpo ya se esta preparando para trabajar de nuevo ,,, mira yo amix que me han dicho mas o menos lo mismo que todos esos sintomas que e tenido es tambien porque mi cuerpo ya empezo a trabajar y bueno amix ya vas por el buen camino para muy pronto quedar embarazadita te mando un fuerte abrazo.

Karla amix siento mucho tambien que ya te vino la warry pero animo amiguita ya veras que es um mes menos para hacercarte al bueno, lo del monitoreo no se amix y de medicamentos tampoco pues nunca me recetaron pero te puedo aconsejar lo que yo aprendi en otro foro con una amiga para mejorar mucho la ovulacion es tomar te verde una taza al dia esto mejora mucho y tomar tambien un jarabe que venden en las farmacias ,,,, este mejora mucho la calidad del moco cervical pero bueno dejame ver donde tengo anotado el nombre de este pues yo lo tome hece mucho y no me acuerdo bien,wow si que si que ayuda. BESITOS.
Eli, francheska,brendita rosa y a todas las que me faltaron un beos y un abrazo.

D
dayane_6206092
4/7/06 a las 17:39

Aquí estoy de nuevo
Es la segunda vez que escribo hoy en el dia!!!
paty, el padre de tu cuñada ya está mejor? Espero que si. Y tu qué tal estás? Me ha alegrado ver que estabas animada, eso es muy bueno para poder seguir el tratamiento. La verdad que el pesimismo no nos conviene nada de nada aunque a veces sea inevitable verdad Karla? Siento mucho lo de tu regla maldita, esa si que sabe llegar a tiempo!!! A ver qué te dice el gine. Yo no te puedo ayudar en tu pregunta porque nunca me han pedido que vaya teniendo la regla así que cuando vayas nos cuentas vale?
Brendita entonces tu tb tienes sintomas de regla??? Bueno, tu no desesperes, si tiene que venir va a venir así que de momento disfruta reina!!
Kari ya veo que estás toda atareada con el tema de tu nueva casa. Espero que tengas ayuda porque estas cosas llevan mucho tiempo y tienes que guardar tiempo y fuerzas para hacer los deberines Me alegro que tu cuerpo ya esté funcionando.
Francheska donde andas? Cuentanos cosillas anda!!!
Beats como llevas el reposo? En cuanto puedas nos cuentas algo vale?
Rosa qué tal en esta nueva etapa? Cuentanos tb, quiero saber qué te hacen, que te dicen....
Ya queda menos para la beta de Lore!!! Muchas velitas.
maría guapetona, gracias por tu respuesta. La verdad que ahora mismo no me see la palabra exacta, pero es algo parecido a lo del marido de Paty. El caso es que mi gine no le ha dado importancia porque aunque no tenga mucha cantidad y encima muchos sean vagos, dice que son válidos para que me quede embarazada pero no se... ya lo voy a hablar con el ( mi maridín) para ver qué opina, o que por lo menos tome las vitaminas, eso es natural por lo que no creo que le haga nada malo no? Y si encima luego le mejora mejor que mejor no? No tienes entonces ningún sintoma? Cuando se supone que te llega la semana 10 ? Tennos informadas vale? Besitos a todas. ELI

Y
yanine_5852387
4/7/06 a las 19:40

Hola chicas
como han estado, yo me he sentido bastante mejor pero un poco deprimida y con calor por el tratamiento, espero que pronto pase. Paty aunque me habria gustado mucho que hubiese sido positivo, es bueno saber que tu cuerpo se esta acoplando y que ese sueño hermoso muy pronto llegará, además como decimos aqui lo bueno se hace esperar y seguro que ya nos falta menos. Cuidate y mucho animo. Ely hola que tal?, a mi también me mandaron a ir con la regla para monitorearme, segun me dijo el doc, es para ver si mis ovarios van a ovular y para mandarme a hacer lo ex. horm. del 3 dia, pero sobretodo para descartar o. poliq. que hace que no haya buenos ovulos, asi que espero que todo salga bien. Karla aunque cada vez que viene la regla es un bajón, tremendo no es menos cierto que también es otra oportunidad para lograr nuestro sueño. Beats espero que estes bien con tus chiquis, cuentanos como te ha ido. Kari que bueno que ya tu cuerpo esté trabajando de nuevo, espero que te vaya muy bien en ess vacaciones a lo mejor y nos das la sorpresa cuando vuelvas.Mary, Brendita, ave nocturna Un abrazo a todas y que Dios nos de mucha fortaleza para hacer todo lo que necesitemos para tener pronto a nuestros bebitos. Cuidense mucho!

R
rokia_8152246
4/7/06 a las 20:59

Hola amigas!
Os cuento, ya fuí al médico, me ha mandado anticonceptivos y anoche tomé el primero...madre míaaa..que raro se me hace, nunca he tomado y precisamente ahora y después de 3 años queriendo ser mami me lo tengo que tomar, en fin, confío en los médicos, este mes es para que reposen los ovarios y en Agosto FIV-ICSI..chicasss..ya os contaré.
Gracias, me siento muy apoyada en este miniforo
Besos y suerte a todas, sois muy buenas!(se nota)

María

G
gilma_8880262
4/7/06 a las 21:32
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por estar al pendiente!!! y MIL DISCULPAS por reportarme hasta ahorita pero hoy tuve un dia muy ajetreado ya que el papa de mi cuñada se puso un poco mal debido a que se le revento una ulcera que tenia en el estomago. Ya gracias a Dios esta muy bien!!. Pues les cuento que fui con el homeopata y tambien me acompaño mi marido, debido a su problema de teratozoospermia. Primero me reviso con ese aparato extraño que el usa y despues ya le dije los sintomas que habia tenido en las ultimas semanas. Me dijo que, todos esos malestares eran debido a que mi cuerpo esta regresando a la normalidad despues de haber estado bloqueada por el puente que traia en los colmillos y que esos sintomas eran buenos, ya que indican que mis hormonas estan trabajando. Obviamente, no estoy embarazada, pero me dijo que el calculaba que, a como el me veia, voy a ovular como max. dentro de dos semanas!, me dijo que no me preocupara porque aun no me viene la warry, ya que, como yo tuve un problema con los dientes, aunado al ttmo. de la pseudo, que todo eso se me junto y fue una revolucion muy grande para mi organismo, me dijo que no pensara que me fuera a quedar menopausica ni nada por el estilo y que los piquetes o pinchazos que he sentido a veces en los ovarios son buenas señales. Asi es que me cambio el ttmo. ahora va atacar directamente a la endometriosis y va a "fortalecer" mis ovarios con el objetivo de que produzcan buenos ovulos, parecido a lo que sucede con el omifin, pero sin tomarlo y a mi esposo le dijo que en dos meses, si el seguia bien el ttmo. su problema se corregiria y se comprobaria haciendose un espermiograma. Asi es que chicas, hasta ahorita vamos por el buen camino y precisamente el dia de hoy tuve algunos dolores como si ya me viniera la warry, asi es que la espero que cualquier momento. Mientras tanto, a seguir pidiendole mucho a Dios que algun dia nos conceda ese milagro y agradecerle tambien el haber podido encontrar a grandes amigas como ustedes!!! Me da mucha tristeza el no haberles podido dar una buena noticia, pero yo me siento muy bien, ya que sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a que no me viniera la depresion ni nada por el estilo. Confio mucho en que algun dia, sere mama y me embarazare y todas esas cosas, solo tengo que tener paciencia; mientras vamos mi esposo y yo por el buen camino, arreglandonos, los problemas de fertilidad que ambos tenemos de manera natural y a esperar a ver lo que Dios decida.

Ya se que es algo tarde ( 10:35 pm hr. Mx), pero no me queria ir a la cama sin antes compartir con ustedes lo que me paso el dia de hoy!! Lei muy rapido que a Brendita aun no le viene la warry, amiga te deseo lo mejor y a esperar que no hay de otra!! a todas las demas, les mando un FUERTE ABRAZO Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!! NO TENGO CON QUE PAGARLES ESO!!

Paty

Hola paty
siento que no estes,pero por lo que veo no te ha sentado del todo mal,me alegro por ti,pero bueno ya a la espera de la regla y a seguir intentandolo,que ahora despues del tto. te quedas muy limpita,un beso fuerte.

Hoy es mi ultima pastilla y espero que el viernes o el sabado me venga la regla para poder empezar con las pastillas para mis congeladitos.

Un beso para todas y mucho animos que lo conseguiremos que desde que entro en este post veo que con endo se consigue,lo dicho besos para todas


Rosa

A
anicia_8246445
4/7/06 a las 21:35

Que bonito
la experiencia que hoy has vivido y solo me queda decirte que ¡te lo mereces!
Espero que entres a menudo en este foro y nos mantengas informadas, aunque ahora es tu momento de estar en el foro de embarazos, después de tanto como has sufrido.
Gracias por tus ánimos.
Maria.

A
anicia_8246445
4/7/06 a las 21:39
En respuesta a rokia_8152246

Hola amigas!
Os cuento, ya fuí al médico, me ha mandado anticonceptivos y anoche tomé el primero...madre míaaa..que raro se me hace, nunca he tomado y precisamente ahora y después de 3 años queriendo ser mami me lo tengo que tomar, en fin, confío en los médicos, este mes es para que reposen los ovarios y en Agosto FIV-ICSI..chicasss..ya os contaré.
Gracias, me siento muy apoyada en este miniforo
Besos y suerte a todas, sois muy buenas!(se nota)

María

Que poquito
te queda para poder comenzar los tratamientos que te acercan a tu sueño de ser madre. Te pasa lo que mi, toda la vida me negué a tomar cualquer tratamiento hormonal y luego, lo que es la vida, por motivos de salud me ponen uno de los tratamiento hormonales más fuertes que hay y la seguridad que durante el resto de nuestra vida fertil tendremos que tomar anticonceptivos. Pero bueno, seremos buenas pacientes y haremos lo que los médicos nos digan.
Suerte.

A
anicia_8246445
4/7/06 a las 21:40
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
como han estado, yo me he sentido bastante mejor pero un poco deprimida y con calor por el tratamiento, espero que pronto pase. Paty aunque me habria gustado mucho que hubiese sido positivo, es bueno saber que tu cuerpo se esta acoplando y que ese sueño hermoso muy pronto llegará, además como decimos aqui lo bueno se hace esperar y seguro que ya nos falta menos. Cuidate y mucho animo. Ely hola que tal?, a mi también me mandaron a ir con la regla para monitorearme, segun me dijo el doc, es para ver si mis ovarios van a ovular y para mandarme a hacer lo ex. horm. del 3 dia, pero sobretodo para descartar o. poliq. que hace que no haya buenos ovulos, asi que espero que todo salga bien. Karla aunque cada vez que viene la regla es un bajón, tremendo no es menos cierto que también es otra oportunidad para lograr nuestro sueño. Beats espero que estes bien con tus chiquis, cuentanos como te ha ido. Kari que bueno que ya tu cuerpo esté trabajando de nuevo, espero que te vaya muy bien en ess vacaciones a lo mejor y nos das la sorpresa cuando vuelvas.Mary, Brendita, ave nocturna Un abrazo a todas y que Dios nos de mucha fortaleza para hacer todo lo que necesitemos para tener pronto a nuestros bebitos. Cuidense mucho!

No hagas caso
de tanto síntoma molesto porque es el tratamiento. Ya te queda muy poquito para terminarlo, ánimo.

A
anicia_8246445
4/7/06 a las 21:44
En respuesta a dayane_6206092

Aquí estoy de nuevo
Es la segunda vez que escribo hoy en el dia!!!
paty, el padre de tu cuñada ya está mejor? Espero que si. Y tu qué tal estás? Me ha alegrado ver que estabas animada, eso es muy bueno para poder seguir el tratamiento. La verdad que el pesimismo no nos conviene nada de nada aunque a veces sea inevitable verdad Karla? Siento mucho lo de tu regla maldita, esa si que sabe llegar a tiempo!!! A ver qué te dice el gine. Yo no te puedo ayudar en tu pregunta porque nunca me han pedido que vaya teniendo la regla así que cuando vayas nos cuentas vale?
Brendita entonces tu tb tienes sintomas de regla??? Bueno, tu no desesperes, si tiene que venir va a venir así que de momento disfruta reina!!
Kari ya veo que estás toda atareada con el tema de tu nueva casa. Espero que tengas ayuda porque estas cosas llevan mucho tiempo y tienes que guardar tiempo y fuerzas para hacer los deberines Me alegro que tu cuerpo ya esté funcionando.
Francheska donde andas? Cuentanos cosillas anda!!!
Beats como llevas el reposo? En cuanto puedas nos cuentas algo vale?
Rosa qué tal en esta nueva etapa? Cuentanos tb, quiero saber qué te hacen, que te dicen....
Ya queda menos para la beta de Lore!!! Muchas velitas.
maría guapetona, gracias por tu respuesta. La verdad que ahora mismo no me see la palabra exacta, pero es algo parecido a lo del marido de Paty. El caso es que mi gine no le ha dado importancia porque aunque no tenga mucha cantidad y encima muchos sean vagos, dice que son válidos para que me quede embarazada pero no se... ya lo voy a hablar con el ( mi maridín) para ver qué opina, o que por lo menos tome las vitaminas, eso es natural por lo que no creo que le haga nada malo no? Y si encima luego le mejora mejor que mejor no? No tienes entonces ningún sintoma? Cuando se supone que te llega la semana 10 ? Tennos informadas vale? Besitos a todas. ELI

Pues
dale vitaminas, que seguro que le ayudan. Pero no olvides lo que dicen los gines y si son válidos ¡a practicar! Sólo necesitas uno para lograr tu sueño.
De mi te cuento que creo que me está empezando a bajar la regla, estoy un poco desilusionada aunque sabía que embarazada no estaba y también aliviada porque me preocupaba que mi cuerpo no empezará a funcionar como debe. Supongo que mañana ya la tendré aquí. Os mantendré informadas.
Un abrazo guapa.

F
fella_5710282
5/7/06 a las 16:11

Buen dia!!
como estamos mis muchachitas?? pues sigo sin regla, pero estoy convencida que solo es un retraso,pues la cabeza empieza a doler, pero pues asi es la naturaleza, ahora ya quiero que llegue para empezar de nuevo, maldita!! ahora que quiero que llegue, no llega!! porque la verdad eso del retraso no me gusta para nada, me hace pensar que algo anda mal y la verdad ahorita lo ultimo que quiero es empezar con otra cosa, yame harte, cuando no es una cosa es otra, en fin, trataré de relajarme para que llegue, un abrazo...

A
an0N_815261199z
5/7/06 a las 16:45
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
como han estado, yo me he sentido bastante mejor pero un poco deprimida y con calor por el tratamiento, espero que pronto pase. Paty aunque me habria gustado mucho que hubiese sido positivo, es bueno saber que tu cuerpo se esta acoplando y que ese sueño hermoso muy pronto llegará, además como decimos aqui lo bueno se hace esperar y seguro que ya nos falta menos. Cuidate y mucho animo. Ely hola que tal?, a mi también me mandaron a ir con la regla para monitorearme, segun me dijo el doc, es para ver si mis ovarios van a ovular y para mandarme a hacer lo ex. horm. del 3 dia, pero sobretodo para descartar o. poliq. que hace que no haya buenos ovulos, asi que espero que todo salga bien. Karla aunque cada vez que viene la regla es un bajón, tremendo no es menos cierto que también es otra oportunidad para lograr nuestro sueño. Beats espero que estes bien con tus chiquis, cuentanos como te ha ido. Kari que bueno que ya tu cuerpo esté trabajando de nuevo, espero que te vaya muy bien en ess vacaciones a lo mejor y nos das la sorpresa cuando vuelvas.Mary, Brendita, ave nocturna Un abrazo a todas y que Dios nos de mucha fortaleza para hacer todo lo que necesitemos para tener pronto a nuestros bebitos. Cuidense mucho!

Tranquila francheska
ya queda menos para que pase todo y poder disfrutar de nuestro sueño (o eso esperamos, por lo menos) Millones de besos y aquí estamos todas para ayudarnos.

A
an0N_815261199z
5/7/06 a las 16:50

Enhorabuena inma
Me alegro un montón y me encanta leer historias como las tuyas, así nos das muchas esperanzas, porque como tu sabras hay días que te gustaría mandar todo a la "porra" de no ser por las ganas que tenemos de ser mamás y porque nuestros maridines están ahí para apoyarnos, que por lo menos en mi caso, hay veces que lo pasan peor que nosotras sólo de vernos...
Espero que lleves fenomenal el embarazo y que nos lo cuentes.
Te deseo toda la felicidad del mundo con la nueva familia que habéis creado.
Mil besos

A
an0N_815261199z
5/7/06 a las 16:53

Cómo estás anhelos?
Si te ha bajado no te preocupes, seguimos en la "lucha", aunque como le digo yo a una amiga, mientras tanto nos lo pasamos bien, no?, si no nos lo tomamos con humor.
Muchisimos besos y ya sabes que estamos todas aquí, para ayudarnos, consolarnos y alegrarnos.

A
anicia_8246445
5/7/06 a las 21:49
En respuesta a an0N_815261199z

Cómo estás anhelos?
Si te ha bajado no te preocupes, seguimos en la "lucha", aunque como le digo yo a una amiga, mientras tanto nos lo pasamos bien, no?, si no nos lo tomamos con humor.
Muchisimos besos y ya sabes que estamos todas aquí, para ayudarnos, consolarnos y alegrarnos.

Gracias por preguntar
avenocturna, de momento estoy manchando, supongo que ahora tengo que empezar a conocer mi cuerpo porque desde la operación lo desconozco totalmente.
¿Tú como te encuentras? ¿Has notado alguna mejoría con las cremas? No olvides mantenernos informadas porque cualquier cosa que nos beneficie nos interesa.
Un abrazo y gracias por estar ahí.

A
anicia_8246445
5/7/06 a las 21:51
En respuesta a fella_5710282

Buen dia!!
como estamos mis muchachitas?? pues sigo sin regla, pero estoy convencida que solo es un retraso,pues la cabeza empieza a doler, pero pues asi es la naturaleza, ahora ya quiero que llegue para empezar de nuevo, maldita!! ahora que quiero que llegue, no llega!! porque la verdad eso del retraso no me gusta para nada, me hace pensar que algo anda mal y la verdad ahorita lo ultimo que quiero es empezar con otra cosa, yame harte, cuando no es una cosa es otra, en fin, trataré de relajarme para que llegue, un abrazo...

Llevas ya muchos
días de retraso, ¿nos has pensado hacerte una prueba de embarazo? Si no recuerdo mal te tenía que bajar la regla el sabado, hace ya 5 días.
Mantenos informadas porque creo que a este foro ya le hace falta un positivo.
Un abrazo.

A
anicia_8246445
5/7/06 a las 21:58

Hola amigas
¿Cómo estáis todas? Veo que el foro está un poquito parado, debe ser por el aire de vacaciones que hay en el ambiente.
Paty hace días que no sabemos nada de ti, espero que el suegro de tu cuñada se esté recuperando sin problemas.
Eli, que nos cuentas de nuevo, hoy no nos hemos despertado con tus buenos días, que sepas que se echa de menos.
A todas las demás espero que estéis pasando unos buenos días y no estén muy liadas con los trabajos y demás obligaciones.
De mi deciro que he empezado a manchar, mi cuerpo parece que empieza a despertar.
Maria, que tal llevas la toma de los anticonceptivos.
Inmar, cuentanos los síntomas de tu embarazo, no sólo los físicos, los psicológicos también interesan.
Karla, espero que no te desanimes, una cosa es clara y es que tu cuerpo se ha recuperado muy bien del tratamiento pues funciona como un reloj. Recuerda que toda pareja sana y normal tarda una media de 1 año en embarazarse.
Kari, haz caso de tu marido y no te agobies intentando hacer tu sola todo.
Brendita y Avenocturna ya os he saludado antes.
Un abrazo a todas y gracias por estar ahí.
Mary.

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:10
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por estar al pendiente!!! y MIL DISCULPAS por reportarme hasta ahorita pero hoy tuve un dia muy ajetreado ya que el papa de mi cuñada se puso un poco mal debido a que se le revento una ulcera que tenia en el estomago. Ya gracias a Dios esta muy bien!!. Pues les cuento que fui con el homeopata y tambien me acompaño mi marido, debido a su problema de teratozoospermia. Primero me reviso con ese aparato extraño que el usa y despues ya le dije los sintomas que habia tenido en las ultimas semanas. Me dijo que, todos esos malestares eran debido a que mi cuerpo esta regresando a la normalidad despues de haber estado bloqueada por el puente que traia en los colmillos y que esos sintomas eran buenos, ya que indican que mis hormonas estan trabajando. Obviamente, no estoy embarazada, pero me dijo que el calculaba que, a como el me veia, voy a ovular como max. dentro de dos semanas!, me dijo que no me preocupara porque aun no me viene la warry, ya que, como yo tuve un problema con los dientes, aunado al ttmo. de la pseudo, que todo eso se me junto y fue una revolucion muy grande para mi organismo, me dijo que no pensara que me fuera a quedar menopausica ni nada por el estilo y que los piquetes o pinchazos que he sentido a veces en los ovarios son buenas señales. Asi es que me cambio el ttmo. ahora va atacar directamente a la endometriosis y va a "fortalecer" mis ovarios con el objetivo de que produzcan buenos ovulos, parecido a lo que sucede con el omifin, pero sin tomarlo y a mi esposo le dijo que en dos meses, si el seguia bien el ttmo. su problema se corregiria y se comprobaria haciendose un espermiograma. Asi es que chicas, hasta ahorita vamos por el buen camino y precisamente el dia de hoy tuve algunos dolores como si ya me viniera la warry, asi es que la espero que cualquier momento. Mientras tanto, a seguir pidiendole mucho a Dios que algun dia nos conceda ese milagro y agradecerle tambien el haber podido encontrar a grandes amigas como ustedes!!! Me da mucha tristeza el no haberles podido dar una buena noticia, pero yo me siento muy bien, ya que sabia que no estaba embarazada y eso me ayudo mucho a que no me viniera la depresion ni nada por el estilo. Confio mucho en que algun dia, sere mama y me embarazare y todas esas cosas, solo tengo que tener paciencia; mientras vamos mi esposo y yo por el buen camino, arreglandonos, los problemas de fertilidad que ambos tenemos de manera natural y a esperar a ver lo que Dios decida.

Ya se que es algo tarde ( 10:35 pm hr. Mx), pero no me queria ir a la cama sin antes compartir con ustedes lo que me paso el dia de hoy!! Lei muy rapido que a Brendita aun no le viene la warry, amiga te deseo lo mejor y a esperar que no hay de otra!! a todas las demas, les mando un FUERTE ABRAZO Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!! NO TENGO CON QUE PAGARLES ESO!!

Paty

Gracias chicas!!!
Por sus palabras y por sus atenciones. Que pena que les escriba hasta el dia de hoy y a esta hora, pero ayer nos cayo visita de fuera y ya se imaginaran como anduvimos ayer y parte de hoy. Afortunadamente y gracias a Dios me he sentido animicamente bien, yo se que esto es algo pasajero y que algun dia, vendra lo bueno, solo hay que esperar!!! no hay de otra!!

Les mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:16
En respuesta a dayane_6206092

Hoy me he levantado
pensando en que tenía que entrar en el foro para ver el post de Paty. Ya estoy tranquila en el sentido que lo he leído y tanta incertidumbre me estaba volviendo loca . Paty, siento que no estés embarazada pero te veo muy animada y veo que las cosas van hacia alante y el médico está muy positivo por lo que creo que no tardarás en conseguir tu objetivo. Así que como tu dices, a seguir en la lucha porque lo vas a conseguir guapetona Nos podrías explicar qué le ha mandado a tu marido? Yo es que estoy un poco enfadada con ese tema porque a mi el médico me está mandando un montón de pastillas y a mi marido que no está precisamente bien no le ha mandado nada. Y veo aquí en el foro a un montón de chicas que dicen que sus maridos se han curado tomando las vitaminas esas, o la maca.... y en parte quiero que mi marido lo tome pero por otro lado me da miedo que le haga mal. Y no le quiero preguntar a mi médico porque ya en su día me dijo que no hacía falta que él tomara nada pero veo a todos estos hombres que han mejorado un montón y me daría mucha rabia que pudiéramos ir adelantando y que el mejorara. Que creeis chicas? Igual debería empezar a tomar algo él por su cuenta? Que vaya a un urólogo? No sé que hacer la verdad....
Por lo demás qué tal estáis las demás? Nada de reglas eh!!! Este mes tampoco va a ser mi mes porque como ya os dije estoy en la semana fantástica y mi maridín está viajando por Europa así que tendré que esperar a Agosto que me voy de vacaciones... Ahora entro en una reunión, a ver si luego os puedo hablar más tranquilamente. Besos a todas ELI

Hola amiga!!
Gracias por tus palabras !!. Pues si, mira, mi maridin tiene teratozoospermia y solo el 12% de sus bichines son normales, los demas son amorfos, pero su movilidad esta muy bien!! Ahora bien, este homeopata le vio su bajo conteo en cuanto a la calidad de espermas y le mando unas gotas para aumentar los bichines normales!!!. A mi el dr. me dijo que qué bueno que estabamos yendo los dos con el, ya que asi podria atender a la pareja y no a uno solo de ellos y es mucho mas factible mejorarnos a los dos, al mismo tiempo, esto con el fin de que cuando nos diga que lo intentemos con mayor ahinco, sepamos que ambos ( mi maridin y yo) tenemos muchas posibilidades de lograr nuestro +++++++. Asi es que yo te aconsejaria que te dieras una vueltecita por el urologo, y mas si sabes que tu esposo no esta del todo bien!!! como dices, asi ganas tiempo!!! ya que mientras tu te atiendes, a el tambien!!! y asi ya no se pierde mas tiempo del que lo hemos perdido!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:21
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
Paty, da gusto leerte, me alegro que estés tan bien. Casi te pasa lo que a mi, como tengo tan claro lo difícil que es , por lo menos por ahora, quedarme embarazada que el día que me quede me voy hasta asustar!. Veo que todo sigue fenomenal para la gente que nos da algrías, así que seguiremos con millones de velitas y sobre todo con mucha ilusión.
Muchos besos a todas

Hola ave!!
Muchas gracias amiga por tus palabras!!! y si jajajajaja, han sido tantos negativos que el dia que estemos embarazadas, no lo vamos a creer!!! jajajajajaa. Tu como vas??? espero que bien!!!.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:25
En respuesta a serena_7263241

Amigas ,,,,,
Como estan todas y disculpenme si no e venido muy seguido por aqui pues en dos semanas nos vamos de viaje y con mi nena pues ando bastante ocupada, ya el cambio de casa lo vamos a dejar a nuestro regreso pues aun el nuevo apartamento no lo terminan de renovar asi que bueno mi esposo no quiere que yo ande muy apurada en eso pues como el haorita tiene mucho trabajo sere yo la que llevaria casi todo lo de empacar, asi que bueno el me a dicho que mejor a nuestro regreso de viaje me ayudara lo mas que pueda.
PATY ya te lei amiguita y siento mucho que no estes embarazadita pero que bueno que el medico te a dicho todo eso, que tu cuerpo ya se esta preparando para trabajar de nuevo ,,, mira yo amix que me han dicho mas o menos lo mismo que todos esos sintomas que e tenido es tambien porque mi cuerpo ya empezo a trabajar y bueno amix ya vas por el buen camino para muy pronto quedar embarazadita te mando un fuerte abrazo.

Karla amix siento mucho tambien que ya te vino la warry pero animo amiguita ya veras que es um mes menos para hacercarte al bueno, lo del monitoreo no se amix y de medicamentos tampoco pues nunca me recetaron pero te puedo aconsejar lo que yo aprendi en otro foro con una amiga para mejorar mucho la ovulacion es tomar te verde una taza al dia esto mejora mucho y tomar tambien un jarabe que venden en las farmacias ,,,, este mejora mucho la calidad del moco cervical pero bueno dejame ver donde tengo anotado el nombre de este pues yo lo tome hece mucho y no me acuerdo bien,wow si que si que ayuda. BESITOS.
Eli, francheska,brendita rosa y a todas las que me faltaron un beos y un abrazo.

Hola kary!!
Muchas gracias amiga, por lo que me dices!! Si, estoy muy bien porque minimo se que mi cuerpo poco a poco esta regresando a la normalidad y eso me alegra!!! Y si, mientras llega la warry, yo seguire con mi vida, que hay tantas cosas por hacer, que tampoco me quiero estar comiendo la cabeza al pensar cuándo me ira a venir la warry y cosas por el estilo!!!. Que bien que ya estas por irte de vacaciones amiga!!!! que rico!!! a donde se van???. Y tambien que lindo tu esposo que te va a ayudar con la mudanza para que tu no cargues cosas pesadas. Por cierto, ¿como vas con tus dolores de las caderas? ya desaparecieron? ¿ya te fuiste a hacer el eco?

Cuidate mucho amiga, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/7/06 a las 22:29
En respuesta a danka_7295528

Este mes tampoco fue
como les dijo chicas, hoy amanecio conmigo la warry, y aunq me puse algo triste (ya saben es inevitable), mi esposo me consolo y dijo q no me mortificara,,, y saben eso me iso recordar porq lo amo tanto ,,apoco no es un amor????? sin el estaria desecha
pues ahora tengo q sacar cita para mañana con la gine, como les habia comentado,,,mi gine dijo q si bajaba, me realizaria un monitoreo el segundo dia de regla,y q me recetaria medicamento para mejorar la ovulacion.

ustedes saben para q es el monitoreo con la warry??? alguna de ustedes se lo realizaron????
q medicamento es para mejorar la ovulacion??????

un beso
karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la espera de uno)

Hola amiga!!!
Cuanto siento que te haya venido este mes, pero que bueno que cuentas con el apoyo de tu marido que siempre esta ahi para animarte a seguir adelante!! . Mira a mi, nunca me han hecho un monitoreo de la warry, pero si me han hecho cuando me dieron el omifin, que era para mejorar la calidad de ovulos (fue ahi cuando sali embarazada y lo perdi, hace casi dos años). Yo supongo que tu gine quiere ver, como estan tus ovarios y tu endometrio mientras tienes la warry y asi determinar qué tipo de medicamento te puede dar para ayudar a mejorar la ovulacion!!!

Veo que este post lo pusiste ayer, asi es que espero que te haya ido muy bien el dia de hoy con tu gine y cuando puedas nos cuentes!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir