Foro / Maternidad

Miniforo fiv del cirh barcelona 2

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 15:16
K
kavita_5382348
7/10/10 a las 11:16
En respuesta a anka_8759576

mi 4 negativo
Hola chicas, esta tarde me han dado los resultados de la beta y ya es mi 4 negativo de transfer de congelados. Sinceramente estoy muy decepcionada ya que yo no tengo ningún problema y a mi marido la han cogido los más buenos y tenía 12 embriones cojonudos, bueno como te dicen ellos "bonitos". Ya no se lo que pensar y se me pasan muchas cosas por la cabeza... como por ejemplo "un saca dinero" y que puede ser que jueguen con los sentimientos de nosotras, las parejas que vamos locas por ser papis y no podemos.

Bueno como podeis ver estoy algo mosqui pero vamos hablar con la doctora ya haber lo que pasa.

Un beso a todas y a la nueva que se asoma también.

Jo paraiso....
¿Te han mirado las antiparentales? Lo del rechazo embrionario...
pregunta a la doctora.
Ten en cuenta que a ellos les interesa conseguir un embarazo. No pienses en sacadineros ni en "echar culpas a externos"...¡seguro que hay algo que no se ha mirado!
Ánimo niña. No estes asi.
Que te lo expliquen todo muy bien y sigue intentándolo.
Si quieres, cambia de centro, pero pregunta eso de las antiparentales antes.
Muuuaks

Ver también

K
kavita_5382348
7/10/10 a las 11:22

Jo niña...
¡Vaya días de malas noticias!....
Lo bueno es la actitud que tienes. Eso es!!!
Los conges, tienes que tomar progesterona, meriestra y ácido fólico, no tienes que hacer nada más.
En cuanto vean que el endometrio está preparado te citarán.
Entonces te darán las instrucciones para la transfer de nuevo, eso si, te llamarán para decirte cuántos han descongelado, su estado y esas cositas.
Y si, es muy emocionante. Solo espero que todas las cositas que voy explicándoos os sirvan en un futuro muuuuuuy próximo.
muuuuaks

A
albana_6124841
7/10/10 a las 16:32
En respuesta a kavita_5382348

Marse...
Te digo lo mismo que a Albadaniel mi niña.
No me tires la toalla y te desilusiones.
Aunque parezca imposible hay que preparar el cuerpo y la mente para que el cuerpo, aparte de con la medicación, esté preparado para recibir una vida.
Es tan importante estar positiva, tranquila...es un tópico y es dificil, pero es taaaan cierto.
Solo te digo que la última FIV (la tercera) con mis últimos conges, me puse en plan, bueeeeeno, pues si no es, no es...ya lo intentaremos más adelante. Me apuntaré a un gimnasio, me pondré cachas...hice planes para por si no funcionaba seguir con mi vida y volverlo a intentar sin stresses cuando mi cuerpo y mi cabeza hubieran descansado.
Y se ve que fue tal la tranquilidad que llevaba que se quedó conmigo.
Muuuuuchos ánimos, que todo es posible.

Gracias ranix
RANIX muchas gracias cielo, pero es algo que no lo puedo evitar...tanto tiempo para llegar hasta aqui....y ahora....esto. en fin..mañana veremos a ver que pasa, pero lo veo de color gris. no se, no he podido dormir nada en toda la noche de manera inconsciente me despertaba diciendo. solo 4 folis, solo 4 folis, que mal. pero gracias sois unos cielos.

A
albana_6124841
7/10/10 a las 16:39
En respuesta a junyan_9943526

Marse36,stweesalem,paraiso,rel lenhi...
Marse36 estamos las dos parecidas sobre los resultados,haber si tenemos suerte ,yo es mi 3fiv y mi 4 transferencia ,un aborto y una cancelación así llevo los años y la verdad se me están viniendo los ánimos abajo,spero que esto cambie,suerte que la necesitamos.

Stweesalen que ilusión verte otra vez por aquí,ya con tu niña tan grande y otra vez a la carga ,dí que sí si tuvistes suerte la otra vez (seguro que la volveras a tener) suerteeeeeeeeeeeeey bienvenida.

PARAISO Y RELLENHITOS solo decir que el dolor que teneis ahora pase lo antes posible,y que volvais a tener la ilusón para empezar de nuevo,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeey sé por lo que estais pasando ahora.
Bueno besos para todas y haber cuando este foro empieza a tener alegrias.

Ranix cielo siempre ahí animando besos

Gracias.
GRACIAS cielo, te he mandado un privado.

C
cheima_5957737
7/10/10 a las 18:25
En respuesta a albana_6124841

un poco desilusionada
Bueno os cuento el porqueH hoy fui a consulta para hacerme una eco, para ver el tamaño de mis folis y solo tengo 4, y encima son pequeñitos, me ha subido la medicacion, y me ha dicho que no me alarme, que hay veces que somos un poquito lentas, y llevo ya desde el dia 19 del pasado con el procrin y desde el 1 con la demas medicacion. La verdad es k no se que pasaria si mis foliculos no creciesen mas, y el endometrio esta en 5 mm.Supongo que se me cancelaria el ciclo de fiv, y tendria que pensar en ovodonacion, no se....tengo otra vez eco para el viernes....que me diran???estoy un poco desilusionada la verdad.

Yo tambien hice pocos foliculos
HOLA MARSE Y ALBADANIEL,

No OS preocupeis con lo de vuestros folículos, a veces una empieza el tratamiento flojo y luego la cosa cambia a mejor. En mi segunda FIV yo también en las primeras ecos solo tenia tres folículos pequeños y yo misma le propuse a la doctora suspender el tratamiento hasta la próxima vez porque me parecían muy pocos. Aumenté la dosis y conseguí que esos tres llegaran a un tamaño lo suficiente grande para ser maduros y crecieron dos más, aunque la doctora me decía que el día de la punción maduros seguro serían tres, pues cual fue mi sorpresa que el día de la punción sacaron los 5 maduros y los 5 pudieron ser fecundados., así que tu intentar estar tranquilas que las cosas pueden cambiar de un día a otro.
MUCHA SUERTE

J
junyan_9943526
7/10/10 a las 18:58

Gracias ranix ,crisita
gracias por los animos la verdad intento no pensar ,pero tengo la cabeza solo pensando en lo mismo,pero soy una persona muy alegre y con optimismo así que a luchar.
Besos y gracias Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

S
saida_5494318
8/10/10 a las 23:53


Hola chicas!! Sólo deciros que tengo un bajón tremendo. Hoy he tenido la beta y un negativo como una casa.... Puaj... mi primera fiv pero es que tenia ilusión de que me habia quedado (que inocente con lo que cuesta...), y bueno estoy muy triste porque la primera fiv me la cancelaron por baja respuesta y esta consiguieron 2 embriones que no se han quedado conmigo. De conges nada de nada, así que volver a empezar y a más con la presion de la edad en mi contra... en fin que si tiene que ser serà pero estoy fatal.
La cabeza solo me da vueltas.... estoy pensando en cambiarme de trabajo, aqui solo entran mamas tan felices con sus nenes y a mi me afecta mucho, además me da rabia que mi jefe se haya alegrado porque en el fondo no queria que fuera positivo... en fin.... que estoy choffff

A
anka_8759576
9/10/10 a las 18:15

Hola chicas!!!
Hola guapas, hoy es mi cumpleaños, 32 y mi regalo a sido que me ha venido la warry jajajajajaja ..... me parto y me mondo jijiji
Bueno deciros que me he tirado unos días sin escribir, ya que a veces hace falta. Ahora como dice mir, ya he pasado los días de bajón y ahora a cargar las pilas.
El 18 de este mes, tengo hora con la dtra Rojas, vamos a ir hablar con ella haber lo que pasa y así haremos.

Asiana, mucho ánimo esto no nos puede vencer y siempre tenemos que mirar hacia adelante, piensa en otras cosas peores que podríamos tener y sonriele a la vida. Ten fuerza y mucha energia positiva.

steweesalem, te deso mucha suerte y ve tranquila que todo irá bien y seguro que tienes la misma suerte y te quedas a la primera, un besito.

Marse venga esos ánimos para arriba y como dice Ranix no tires la toalla hasta que no finalices el trat.

Rellenhitos cuando te hacen la transf. de congelados: te baja la regal y tienes que cojer hora con la dtra a los 7-10 días de que te venga, vas y te hacen ecos y cuando tengas los folis de unos 17mm. te dan la progesterona, el acido fólico y adiro (aspirina infantil) y al día y medio te hacen la transf y a esperar. Yo llevo 4 transf, de embriones conges, no 4 fiv.
Espero que te haya servido de algo, y es más o menos, sabes que cada cuerpo es un mundo.

Un besazo a todas y haber si colgamos un positivo.

Buen fin de semana guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aijun_5715669
10/10/10 a las 12:42

A empezar de nuevo
Hola chicas llevo dias sin entrar, siento mucho los negativos
Tenia la transfe de conges para mañana,solo me kedaba 1 conge y acaban de llamarme del laboratorio,malas noticias se anula la transfe no aguanto el descongelado (ya no m keda nada puafff) me han dicho k mañana me llamaran para ver k se hace
Chicas se k tenemos k empezar de nuevo,pero k pasos se siguen a partir de ahora,se tiene k volver a solicitar la medicacion??me haran lo mismo o hay otras tecnicas?? etc...me hago tantaa preguntas,porfa si habeis pasado por esto me podeis informar un poco,graciasss

S
saida_5494318
10/10/10 a las 20:24
En respuesta a aijun_5715669

A empezar de nuevo
Hola chicas llevo dias sin entrar, siento mucho los negativos
Tenia la transfe de conges para mañana,solo me kedaba 1 conge y acaban de llamarme del laboratorio,malas noticias se anula la transfe no aguanto el descongelado (ya no m keda nada puafff) me han dicho k mañana me llamaran para ver k se hace
Chicas se k tenemos k empezar de nuevo,pero k pasos se siguen a partir de ahora,se tiene k volver a solicitar la medicacion??me haran lo mismo o hay otras tecnicas?? etc...me hago tantaa preguntas,porfa si habeis pasado por esto me podeis informar un poco,graciasss

Hola
Hola morgana, siento muchísimo lo que te ha pasado. Es muy duro volver a empezar, yo tenia dos y querian congelar uno para tener otra oportunidad pero les dije que no porque me daba miedo que no sobrevivieran a la descongelación, y me dijeron que no que no, que esto casi no pasaba, ejem ejem, yo se que sí que esto pasa y por eso dije que mejor me pusieran los únicos que tenia, aunque no sirvió para nada.
En fin... que ánimos aunque no es fácil, y a volver a empezar....

S
saida_5494318
11/10/10 a las 10:08


Hola guapas!! si me dejáis me voy a desahogar un poquito. Es que estoy supermal de ánimos... Vereis desde mi negativo que estoy bastante enfadada, total que mi marido pues bueno tmb lo lleva mal pero no tanto, además es parco en palabras y claro no sé nunca lo que piensa. El caso es que sus dos hijos no estan de acuerdo con la fiv (tienen 25 y 18 años) que aunque no se metan mucho pues se que no les hace gracia porque dicen que su padre en vez de padre será abuelo (tiene 53), en fin... que soy hija única, no tengo hermanos y aunque él me dice que tenemos a sus hijos para mí no lo serán nunca, aunque ellos no tengan madre... (murio hace 6 años), porque además los he conocido de mayores ya... y claro esto hace mucho...

Total que estoy depre... tenemos un mal rollo ... empiezo a pensar que si no puedo tener hijos propios pues no lo superaré... voy a coger una rabia a los que tiene él, aunque sé que no es justo... pero es una cuestión de sentimientos, me encuentro amargada y punto....

Para colmo no quiere que me conecte al foro para NADA. El médico le dijo que no lo mirara y los biologos tmb porque dicen que nos liamos mucho y que nos obsesionamos, total que para mi el poder contar lo que me pasa con vosotras que tmb estáis con el mismo tratamiento es superimportante. Pues nada,,,, que el señor no lo entiende... que no que no y que no.... que dice que me como el coco. Asi que me conecto ahora que estoy sola en el curro y si no cuando vaya al wc...

Os juro que en la próxima fiv no lo digo a NADIE... sus hijos se enteraran cuando este preñi y si no pues nada....

Que asco... encima me agobia el dinero, el tratamiento completo nos ha costado 4.300 , (ala, a la basura...) y ahora es volver a pagar lo mismo si quiero probar otra vez... (os recuerdo que me tengo que hacer icsi y mi marido biopsia, lo cual se hace más caro). Que no me importa nada si luego es positivo pero me imagino probando y nada....arruinada....

Bueno... ya os seguire contando... vaya rollo que os he pegado, pero es que me va bien contarlo.

Un beso a todas chicas!!

A
aijun_5715669
11/10/10 a las 19:47

Lo siento katzchen
Lo siento mucho cariño es complicado pero a recuperarse y seguir intentandolo besos wapa

M
mami_9655508
11/10/10 a las 21:34

Si sanitas tiene descuento
No creo que te salga muy baratito pero menos da una piedra ¿por que te cambias de clínica?
La verdad, es que en este foro leerás partidarias de todos los médicos así que yo diría que cualquiera de todos ellos es bueno.
Suerte!

M
mami_9655508
11/10/10 a las 21:47

Si que está complicado el asunto...
Hace tiempo que solo leía y la verdad historias en el CIRH hay para no acabar, jefes que no quieren embarazos, maridos que no les gusta el foro, .... en fin mis niñas que os concentreis en lo que SI quereis y no os dejeis desilusionar.

Katzen, ariana40, morgana lo siento pero no es desanimeis nadie ha dicho que esto sea fácil, cuando os cambie la racha ni os acordareis de los negativos.

¿No hay nadie que pueda colgar un postivo? creo que necesitamos 2 o 3....

Yo después de mi aborto empiezo de nuevo aunque con tan mala pata que tras más de un mes de espera aún no me han autorizado la medicación, yo pensaba que esta era la parte fácil pero ya veo que este ciclo va a ser duro desde el principio ¿sabeis si en el CIRH tienen algún stock?? es que en breve me toca empezar el tratamiento y perder un mes más es un palo, si supiesen lo que significa un mes para nosotras....

Saludos!

J
junyan_9943526
11/10/10 a las 22:40

chicas os cuento
hoy me tenían que decir si cancelación de tratamiento ya que el sábadio solo se veian 3 muy muy foljos en un ovario izquierdo,y me dijerón Esto no va bien seguramente cancelación ya que llevava siete días con los pincahcitos y nada de nada,en el ovario derecho no había nada,asi que hoy he ido tan tranquilita porque ya savía que me lo cancelaban, pues han crecido un poco y encima en el derecho hay dos más me he quedado de piedra,(con esto no quiere decir que llegue a la punción pero por lo menos he avanzado un poco.
Tenía razón el doctor al decir no pierdes nada en pincharte unos días más,Yo ya llevo vastante aquí y cada día me sorprenodo más el cuerpo cada vez reacciona de una manera.

así que animos a todas ,y espero que todas tengamos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
11/10/10 a las 22:58

lo siente guapís
Como tú dices hay que recuperar las fuerzas y cojer ánimos lo antes posible ,por lo menos tienes congelados que la verdad tienes una gran batalla hecha,te lo digo yo que hasta ahora no tenía ningún problema con lo de hacer ovulos y llevo dos ciclos que ni te cuento jajajaj.
Así que la proxima transferencia seguro que positivo,y te entiendo sobre el stress que padecemos con etos tratamientos ,yo hago turnos y claro no coincido con mi medico y tengo que star cambiando turnos mitiendo diciendo que tengo pruebas ginecologicas (no miento del todo) jajaj a y todo esto la verdad que acabas cansada todo sea por un buen fin,te dejo guapís que he quedado con dos banderillas de gornal y de menopur ahora a las once Suerteeeeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
11/10/10 a las 23:29

dí que sí
Ya verás como esta será la última ,todas estamos recuperndonos de todo lo que llevamos a nuestras espaldas,y la verdad nos merecmos lo mejor.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee positiva y al positivoSuerteeeeeeeeeeeeeeeee e

A
an0N_889885699z
12/10/10 a las :15

Me podeis ayudar ???
Hola chicas, queria pediros ayuda y vuestros consejos..
Yo anteriormente a este tto. hice otros y siempre llegué a punción, mis óvulos crecian, aunque lentamente, crecian.. pero ahora... empecé con procrin el mes pasado, llevo 12 días pinchandome el gonal 75, la semana pasada tuve eco y me dijeron que la cosa iba lenta, hoy tuve de nuevo eco pero solo han crecido 2 cms los folis, tan solo los teng a 10 mm, y me han dicho que vuelva el jueves que si la cosa sigue así ME CANCELAN, el tto. nunca tuve antes ninguna cancelación.
os ha pasado algo parecido a alguna de vosotras??
La verdad es que he salido un poco pachuchilla pq después de tanto pinchazo es un palo, además me pinchan el HMG Lepori en el culete y me han salido unos cuantos moratones, bufff un palillo!!

besitos y suerte para todas, y gracias de antemano por vuestras respuestas

M
mami_9655508
12/10/10 a las 11:42

Gracias, yo estoy en fiv
Bueno ya me has ayudado (tú y Katzem) no se me había ocurrido lo de guardar los tickets... vereis es que por suerte y hasta la fecha casi nunca piso la farmacia y la Seguridad Social no me ha tenido que pagar nada así que no se me había ocurrido.

Yo estoy en FIV así que mi medicación es diferente pero muchas gracias por la respuesta

++++++++++++++++++++++++++++++ SUERTE+++++++++++

M
mami_9655508
12/10/10 a las 11:48

Gracias katzchen
No se me había ocurrido los de los tickets, que bien no tengo que perder un mes....
Verás, eres una afortunada hacer tantos embriones y poder congelar!!! cuando lo peor son los pinchazos, los sofocones y encima la presión de si tienes o no folículos y la punción.
A ver si tengo suerte en un par de semanas y fabrico unos cuantos
Suerte para la próxima transfer!

J
junyan_9943526
12/10/10 a las 12:38
En respuesta a an0N_889885699z

Me podeis ayudar ???
Hola chicas, queria pediros ayuda y vuestros consejos..
Yo anteriormente a este tto. hice otros y siempre llegué a punción, mis óvulos crecian, aunque lentamente, crecian.. pero ahora... empecé con procrin el mes pasado, llevo 12 días pinchandome el gonal 75, la semana pasada tuve eco y me dijeron que la cosa iba lenta, hoy tuve de nuevo eco pero solo han crecido 2 cms los folis, tan solo los teng a 10 mm, y me han dicho que vuelva el jueves que si la cosa sigue así ME CANCELAN, el tto. nunca tuve antes ninguna cancelación.
os ha pasado algo parecido a alguna de vosotras??
La verdad es que he salido un poco pachuchilla pq después de tanto pinchazo es un palo, además me pinchan el HMG Lepori en el culete y me han salido unos cuantos moratones, bufff un palillo!!

besitos y suerte para todas, y gracias de antemano por vuestras respuestas

golofri guapa stoy como tú
yo llevo desde el día 2 pinchandome gornal150 y dos de menopur 75 ,ayer por la tarde fuí a visita depúes de que el sabado me dijeron que seguro sería cancelación ya que no pasaban de 10mm,en el ovario drecho no se veian ninguno(y este ovario es el que representa que siempre funciona) en el izquiedo se veian 3 pero flojos,y bueno han crecido a 14mm, y en el derecho hay dos de 9mm,así que no canto victoria pero voy adelante mañana voy a ver si se sigue o no.
Tu tranquila yo llevo dos fiv está sera la 3 fiv y hasta ahora tenía pocos folis pero según los medicos muy buenos,tampoco me creia qye nunca llegaría a la cancelacion,y en mayo me cancelarón una y ahora estoy asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,e n junio hize 42añitos y la verdad si que creo que sea importante.Tu tranquila hasta que no te digan nada hay esperanzas Suerteeeeeeeeeeeee

M
mami_9655508
12/10/10 a las 20:50

Ni idea
No lo se chiquilla, yo soy de Sanitas así que lo se con descuento, a principios o mediados de agosto salió ese tema en el foro si buscas aquel mensaje creo que estaban todas las tarifas me parece que contestaba katzchen.

A
an0N_889885699z
12/10/10 a las 23:38

Albadaniel
Te deseo toda la suerte del mundo en tu eco de mañana, ojalá que te digan que sigues adelante y no tengas que cancelar, estoy segura de que no porque te van creciedo y bueno si te va saliendo alguno más pues bienvenido sea !
Yo tengo eco el jueves, pero vamos ya no tengo muchas esperanzas, de hecho, estoy mentalizada en cancelar, ya veremos.... gracias de todos modos por contestarme.
un besito muy grande para todas las demas !!!!!! muacks

J
junyan_9943526
13/10/10 a las 21:42

viernes punción
Amigas os cuento despúes de unos diez días de nervios y ahora sí ahora no,el viernes voy a la punción,solo tengo 3 ovulos pero esta es mi última fiv que puedo realizarme con mis propios ovulos ya que mi cuerpo no da más de si ya que el pasado ya lo cancele,así que ha sido sincero a por todas o pasamos a OVO,así que he tomado rápido si he llegado hasta aquí me arriesgo y que sea lo Dios quiera.Sé que lo tengo complicado ya me lo ha dicho el Dr Checa pero no imposible,así que el viernes ya veremos si todo va bien y lelgamos a la transferencia.
Menuda semana de nervios,pero ahora me he pincachado el OVITRELLI, y se acabarón los pinchacitos así que deserme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee besos a todassssssssssssss

M
mami_9655508
13/10/10 a las 21:47

Ok
3000 FIV
290 congelar
890 transfer

M
mami_9655508
13/10/10 a las 21:54
En respuesta a junyan_9943526

viernes punción
Amigas os cuento despúes de unos diez días de nervios y ahora sí ahora no,el viernes voy a la punción,solo tengo 3 ovulos pero esta es mi última fiv que puedo realizarme con mis propios ovulos ya que mi cuerpo no da más de si ya que el pasado ya lo cancele,así que ha sido sincero a por todas o pasamos a OVO,así que he tomado rápido si he llegado hasta aquí me arriesgo y que sea lo Dios quiera.Sé que lo tengo complicado ya me lo ha dicho el Dr Checa pero no imposible,así que el viernes ya veremos si todo va bien y lelgamos a la transferencia.
Menuda semana de nervios,pero ahora me he pincachado el OVITRELLI, y se acabarón los pinchacitos así que deserme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee besos a todassssssssssssss

pues claro guapa
Te deseo muchisima suerte y sobre todo (esos embriones deben ser la ... con tanto nervio suelto se han atrevido a crecer) haz el favor de estar super tranquila el día de la transfer de verdad que es muy importante y los de reposo también, disfruta la transfer y piensa que les estas dedicando todos esos días a tus futuros niñ@s y luego como bien dices será lo que tenga que ser pero tú habrás hecho todo lo que estaba en tus... ovarios.
Suerte!!!!

E
emese_5936187
13/10/10 a las 22:07

Ranix, paraisosori donde estais?
Buenas noches,
Yo solo queria desearos que tengais mucha suerte las que estais en tratamiento.
Ranix guapa no sabemos nada de ti.
Paraisosori que vas a hacer? Estas de nuevo en la lucha?
A las que estais en betaespera, manifestaos que queremos ver vuestros positivos.
Saludos para todas

S
saida_5494318
13/10/10 a las 23:53

Hola albadaniel!!
Albadaniel, que bien que hayas llegado hasta aquí!! El viernes punción!! Te deseo muchísima suerte, ya veras como todo va muy bien!! Lo importante es que tu estés tranquila sobretodo para la transfer....

yo cargando pilas, el lunes voy a Dr. Brassesco a las 12:20 tengo consulta a ver que dice, tengo un dolor de ovarios que flipo, supongo que de la regla que ha venido en todo su esplendor, más que nunca, aissss!!

Un beso a todas!!!

S
saida_5494318
13/10/10 a las 23:53

Hola albadaniel!!
Albadaniel, que bien que hayas llegado hasta aquí!! El viernes punción!! Te deseo muchísima suerte, ya veras como todo va muy bien!! Lo importante es que tu estés tranquila sobretodo para la transfer....

yo cargando pilas, el lunes voy a Dr. Brassesco a las 12:20 tengo consulta a ver que dice, tengo un dolor de ovarios que flipo, supongo que de la regla que ha venido en todo su esplendor, más que nunca, aissss!!

Un beso a todas!!!

A
albana_6124841
14/10/10 a las :15

El viernes...puncion.
HOLA CHICAS estoy muy contenta, despues de estar pinchandome desde el dia 1 procrin, gonal 225, y 1 menopur mis folis han crecido y hoy dia 13 los tengo grandecitos, un total de 4 de 17, uno de 19 y dos mas de 14 y 12, ( hombre tampoco son la releche pero para lo que tenia...creo k estan muy bien) pense que no crecerian mas de 4 y encima super lentos, chicas no dejeis de seguir los consejos k nos digan.Y POR FIN.... el VIERNES TENGO PUNCION. ya me pinche el ovitrelle y tome el sobrecito de zytronix, y ahora...solo a esperar, paciencia...mucha paciencia........ya os contare como me fue,un besin a todas.

K
kavita_5382348
14/10/10 a las 11:29
En respuesta a albana_6124841

El viernes...puncion.
HOLA CHICAS estoy muy contenta, despues de estar pinchandome desde el dia 1 procrin, gonal 225, y 1 menopur mis folis han crecido y hoy dia 13 los tengo grandecitos, un total de 4 de 17, uno de 19 y dos mas de 14 y 12, ( hombre tampoco son la releche pero para lo que tenia...creo k estan muy bien) pense que no crecerian mas de 4 y encima super lentos, chicas no dejeis de seguir los consejos k nos digan.Y POR FIN.... el VIERNES TENGO PUNCION. ya me pinche el ovitrelle y tome el sobrecito de zytronix, y ahora...solo a esperar, paciencia...mucha paciencia........ya os contare como me fue,un besin a todas.

Genial marse
¡Qué estupenda noticia!
Por fin has llegado a la punción.
Tienes toda la razón. Hay que hacer caso a los médicos.
Además, pensad que este año ha sido concedido POR FIN el Nobel al genio que descubrió que los embriones podían manipularse fuera del seno materno. Vamos, el padre de la In-Vitro.
Este año vamos a caer todas!!!!! jejejejeje
Mucha suerte marse

K
kavita_5382348
14/10/10 a las 11:33
En respuesta a emese_5936187

Ranix, paraisosori donde estais?
Buenas noches,
Yo solo queria desearos que tengais mucha suerte las que estais en tratamiento.
Ranix guapa no sabemos nada de ti.
Paraisosori que vas a hacer? Estas de nuevo en la lucha?
A las que estais en betaespera, manifestaos que queremos ver vuestros positivos.
Saludos para todas

De vuelta del puente!!!!!
¿Qué tal preciosas? Ya he visto que albadaniel y marse tienen punción ya este viernes.
¡Qué estupendas noticias! Y por lo que veo el resto va a la zaga.
Yo de vuelta del puente, relajada total y con más barriga.
Ahora me duele la espalda en la cama, y las caderas...fffffff....¡pos no me queda na!
El lunes tengo visita con el gine y con suerte me harán otra eco para ver a mi Hugo.
En fin, que me teneis muuuuy contenta con tantas novedades.

A
anka_8759576
14/10/10 a las 18:26
En respuesta a emese_5936187

Ranix, paraisosori donde estais?
Buenas noches,
Yo solo queria desearos que tengais mucha suerte las que estais en tratamiento.
Ranix guapa no sabemos nada de ti.
Paraisosori que vas a hacer? Estas de nuevo en la lucha?
A las que estais en betaespera, manifestaos que queremos ver vuestros positivos.
Saludos para todas

Hola rellenhitos!!!!
Hola guapiisiisisima, estoy un poco desconectada pq tengo el portatil jodido y en el ordenador de mesa no tengo antivirus y me meto en internet para mirar el correo y listo.
Bueno el lunes 18 tenemos visita con la Dra. Rojas, vamos mi marido y yo para hablar, y que nos espliquen algo y para hablar yo ya que en la última visita que tuve con ella me dijo que puede que tengan que analizar más el semen de mi marido y yo le voy ha decir que lo podrian haber hecho antes y no que se esperasen a gastarnos el dineral que llevamos gastado y sobre todo el desgaste emocional, pero las 2 cubetas de congelados las vamos a aprovechar.
Tu que tal estás guapa!!! que vas hacer????

Un besazo

A
anka_8759576
14/10/10 a las 18:28

Arriba las chicas de la punción!!!!
Albadaniel y Marse, me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo por vosotras, veis como hay que esperar a que finalice el tratamiento, que bien!!!!!!! Os deso lo mejor para mañana chicas!!!!

Mucho ánimo a todas y a por todas!!!
Ojala que este año sea nuestro y esperamos colgar algún positivo. Un besazo a todas!!!!

A
albana_6124841
15/10/10 a las 21:26
En respuesta a junyan_9943526

viernes punción
Amigas os cuento despúes de unos diez días de nervios y ahora sí ahora no,el viernes voy a la punción,solo tengo 3 ovulos pero esta es mi última fiv que puedo realizarme con mis propios ovulos ya que mi cuerpo no da más de si ya que el pasado ya lo cancele,así que ha sido sincero a por todas o pasamos a OVO,así que he tomado rápido si he llegado hasta aquí me arriesgo y que sea lo Dios quiera.Sé que lo tengo complicado ya me lo ha dicho el Dr Checa pero no imposible,así que el viernes ya veremos si todo va bien y lelgamos a la transferencia.
Menuda semana de nervios,pero ahora me he pincachado el OVITRELLI, y se acabarón los pinchacitos así que deserme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee besos a todassssssssssssss

Quien eras???????
HOLA GUAPA, pues nada ya me diras quien eres, despues de todas las ke estabamos alli, creo k se ha dado bien, no me acuerdo muy bien de lo k me dijeron despues de salir, si 7 folis o 6, creo k aun estaba dormida.hoy esta tarde me han llamado de la clinica para ver k tal estoy, y me han dicho k si me encontraba mal me tomase un antiinflamatorio, ya me compre los ovulos, aspirina y otra cosa mas, en fin.....solo nos queda esperar, un besin guapa, y me voy a la camita otra vez.SUERTEEEEE.

J
junyan_9943526
16/10/10 a las 18:46

sigo aquí
Bueno despúes de mi ciclo vastante chungo con pocos ovulos poquisimos solo 3 tomo la decisión de jugarmela y ir a la punción con la palabras de mi medico (esta la cosa muy muy dificil) la verdad fue muy sincero conmigo y se lo agradezco pero creo que stoy contenta de mi decisión ya que sta será la última con mis ovulos ya que mi cuerpo ya no producen más.........................
Bueno no me enrollo la punción de los 3 solo maduro uno,hoy me ha llamado y ha fecundado ahor ha esperar a mañana haber si sigue ,si es así(ojala por Dios) llegamos a la transferencia el lunes-

Solo quiero llegar con mi único ovulo llegar hasta al final ,yo he luchado pero creo que él tambien sta luchando(que fuerteeeeeeeeeeeeeee)no quiero hacerme ilusiones pero pienso TE MAGINAS QUE LLEGO A LA TRANSFEENCIA Y ENCIMA SE QUEDA CONMIGO,,,,,,,,,,,,soy buena jente .....No staria mal jajajajajajajaja,

Bueno solo deciros a todaaaaaaaaaaaaaaa que GRACIAS por vuestros ánimos y al que diga que estos foros te comen la cabeza a mi contar todo esto a personas que están en mi misma situación me relaja mucho.Besos y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

K
kavita_5382348
17/10/10 a las 11:24
En respuesta a junyan_9943526

sigo aquí
Bueno despúes de mi ciclo vastante chungo con pocos ovulos poquisimos solo 3 tomo la decisión de jugarmela y ir a la punción con la palabras de mi medico (esta la cosa muy muy dificil) la verdad fue muy sincero conmigo y se lo agradezco pero creo que stoy contenta de mi decisión ya que sta será la última con mis ovulos ya que mi cuerpo ya no producen más.........................
Bueno no me enrollo la punción de los 3 solo maduro uno,hoy me ha llamado y ha fecundado ahor ha esperar a mañana haber si sigue ,si es así(ojala por Dios) llegamos a la transferencia el lunes-

Solo quiero llegar con mi único ovulo llegar hasta al final ,yo he luchado pero creo que él tambien sta luchando(que fuerteeeeeeeeeeeeeee)no quiero hacerme ilusiones pero pienso TE MAGINAS QUE LLEGO A LA TRANSFEENCIA Y ENCIMA SE QUEDA CONMIGO,,,,,,,,,,,,soy buena jente .....No staria mal jajajajajajajaja,

Bueno solo deciros a todaaaaaaaaaaaaaaa que GRACIAS por vuestros ánimos y al que diga que estos foros te comen la cabeza a mi contar todo esto a personas que están en mi misma situación me relaja mucho.Besos y Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

Claro que si albadaniel!
Piensa que seguro que está también luchando para quedarse contigo.
¿Cómo no va a querer con esa mami en proyecto que tiene tanto amor para darle?
Que vaya todo muy bien mañana.
Estate tranquilita y confia, confia, confia.
Sé positiva y mucha suerte!!!!

A
albana_6124841
17/10/10 a las 13:59

K nervios..mañana transfe....
BUENO, pues solo me keda deciros k hoy me llamaron para decirme k tengo 6 embrioncitos, 5 de calidad B y 1 de calidad C. A esperar a mañana, tanto Albadaniel como yo.....y k estoy muy nerviosilla. un besazo a todas, y gracias por estar ahi.ESPERO y deseo k la proxima vez que escribamos sea nuestro positivo.

S
surine_9086141
17/10/10 a las 16:54

Vuelvo al redil
Hola guapas, aunque hace tiempo que no participo (necesitaba un poco de distancia) os he ido leyendo a menudo. Enhorabuena por los positivos y mucho ánimos para las transfers que están en puertas y las betaesperantes, a ver si dentro de poco podemos celebrar muchos positivos, que lo necesitamos!!!Da mucha fuerza leer los progresos de las "tripitas" Como estas Ranix? Me encanta el nombre que le vas a poner a tu hombreton, Elisamate y Noe, como vais vosotras?

Yo acabo de "superar" mi segunda IA negativa y lo mas seguro es que nos manden a FIV, como nos dijo mi doctora, Sara López; no la teneis ninguna? no he leido ningun comentario sobre ella, ni bueno ni malo...yo estoy un poco desilusionada y no sé si cambiar de medico (muchas hablais muy bien de la doctora Maqueda) La verdad es que estoy hecha un lio. No se si empezar ya con la FIV o esperar a que me llegue la aceptacion de la medicacion, si seguir con la doctora Lopez o cambiar a Maqueda, que por cierto que horario hace?... Tengo que presentarme a un examen que me llevo preparando tiempecillo y es a finales de Nov y me da miedo que se me junte todo....pero tampoco me apetece la idea de hacer el tratamiento en navidad. Estoy un poco Nunca me he hecho FIV y tampoco se si es un tratamiento mas largo que el de la IA....bffff....algun consejito?
Muchas gracias y muuucho ánimo, a ver si dentro de poquito podemso estar luciendo bombo

J
junyan_9943526
17/10/10 a las 21:15

transferencia mañana
Bien al final llegamos bien bien me han llamado esta mañana y mi pequeñin embrión tiene una calidad de B con 4 celulas ,me ha comentado que es MUY BONITO !!!!!!!para no serlo,con lo que hemos luchado jajajajajajjaj.

Marse cariño tú tranquila esto es lo más facil,y tienes una embriones fantasticos,ya verás dentro de un poco pondremos nuestros positivosssssssssssssSuerteeee eeeeeeeeeeee.

La verdad stoy super contenta solo con llega aquí gracias a todas y sobvre todo Suerteeeeeeeeeeeee

S
saida_5494318
18/10/10 a las :15

Albadaniel
Albadaniel, a por todas!!!! Ya verás como tu campeón se queda contigo mañana!!! Mucha suerte, te deseo un superpositivo!!!!!!!!!!

H
hilary_7236259
18/10/10 a las 8:47

Hola
Hola Chicas, estoy en mi 6to dia de tratamiento y hoy tengo eco a ver si hay algo. Estoy tranquila pero ansiosa. Me digeron que aproximadamente si todo sale bien puncion para este finde. Espero que todo salga bien pero paso por paso, ahora me tienen que ver si hay algun resultado de los 5 dias de medicacion que me estuve inyectando, saludos y suerte a TODAS y en especial a Albadaniel con su unico y potente embrion!!!!

K
kavita_5382348
18/10/10 a las 12:52
En respuesta a junyan_9943526

transferencia mañana
Bien al final llegamos bien bien me han llamado esta mañana y mi pequeñin embrión tiene una calidad de B con 4 celulas ,me ha comentado que es MUY BONITO !!!!!!!para no serlo,con lo que hemos luchado jajajajajajjaj.

Marse cariño tú tranquila esto es lo más facil,y tienes una embriones fantasticos,ya verás dentro de un poco pondremos nuestros positivosssssssssssssSuerteeee eeeeeeeeeeee.

La verdad stoy super contenta solo con llega aquí gracias a todas y sobvre todo Suerteeeeeeeeeeeee

Ya verás como se queda contigo albadaniel!
Es una noticia estupenda mi niña.
Después de todo lo que habeis pasado.
Verás como se queda contigo ese campeón.

K
kavita_5382348
18/10/10 a las 12:53
En respuesta a surine_9086141

Vuelvo al redil
Hola guapas, aunque hace tiempo que no participo (necesitaba un poco de distancia) os he ido leyendo a menudo. Enhorabuena por los positivos y mucho ánimos para las transfers que están en puertas y las betaesperantes, a ver si dentro de poco podemos celebrar muchos positivos, que lo necesitamos!!!Da mucha fuerza leer los progresos de las "tripitas" Como estas Ranix? Me encanta el nombre que le vas a poner a tu hombreton, Elisamate y Noe, como vais vosotras?

Yo acabo de "superar" mi segunda IA negativa y lo mas seguro es que nos manden a FIV, como nos dijo mi doctora, Sara López; no la teneis ninguna? no he leido ningun comentario sobre ella, ni bueno ni malo...yo estoy un poco desilusionada y no sé si cambiar de medico (muchas hablais muy bien de la doctora Maqueda) La verdad es que estoy hecha un lio. No se si empezar ya con la FIV o esperar a que me llegue la aceptacion de la medicacion, si seguir con la doctora Lopez o cambiar a Maqueda, que por cierto que horario hace?... Tengo que presentarme a un examen que me llevo preparando tiempecillo y es a finales de Nov y me da miedo que se me junte todo....pero tampoco me apetece la idea de hacer el tratamiento en navidad. Estoy un poco Nunca me he hecho FIV y tampoco se si es un tratamiento mas largo que el de la IA....bffff....algun consejito?
Muchas gracias y muuucho ánimo, a ver si dentro de poquito podemso estar luciendo bombo

Maria, ¡adelante con la fiv!
el porcentaje de éxito es muchisimo mayor!
No merece la pena hacer de nuevo otra IA y pasar por otro negativo.
No conozco a la Dra. López, solo puedo hablarte de Maqueda. Pero trabajando en el CIRH son profesionales.
Confia y tira pa'lante!!!!!

J
junyan_9943526
18/10/10 a las 18:28

transferencia ,he llegado dónde queria
En primer lugar deciros que GRACIAS a todas,por vuestro interes y apoyo en este mes que ha sido de subidas y bajadas totales,pero al final llegue hasta el final,ahora ya no depende de mí.

Bueno ayer me dijerón del laboratorio que mi embriocito tenia una calidad de B con 4c,hoy bajó a C con 8 celulas pero según el biologo MUY BONITO jajjjjjja y que sobre todo que no le dé importancia a las calidades ,que según su experiencia no tenia nada que ver para que se consiga embarazo,así que este se queda conmigo jajajajajaj.

Stwwaslem que bien otra vez estás de beta espera ,ya verás dentro de poco colgaras tu positivo,y tu JANA tendra un hermanito suerteeeeeeeeeeeeeeeestare mirando el foro para haber que va pasando.
Ranix dracia guapis ,seguro que tendrás una barrigota gorga gorda,saves estoy super tanquila porque he hecho todo lo que estava en mi manos ,que bién dentro de poco verás la carita de tu HUGO ,que ilusión suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
18/10/10 a las 18:44
En respuesta a hilary_7236259

Hola
Hola Chicas, estoy en mi 6to dia de tratamiento y hoy tengo eco a ver si hay algo. Estoy tranquila pero ansiosa. Me digeron que aproximadamente si todo sale bien puncion para este finde. Espero que todo salga bien pero paso por paso, ahora me tienen que ver si hay algun resultado de los 5 dias de medicacion que me estuve inyectando, saludos y suerte a TODAS y en especial a Albadaniel con su unico y potente embrion!!!!

Hola mucha suerte1
Ya rerás todo saldrá muy bien,y dentro de poco estarás como yo de beta espera que se esta geníal,sobre todo super relajada que es muy impontante,suerteeeeeeeeeeeeee eeeeeeeya dirás como va todo y ya hablamos suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

J
junyan_9943526
18/10/10 a las 18:51
En respuesta a saida_5494318

Albadaniel
Albadaniel, a por todas!!!! Ya verás como tu campeón se queda contigo mañana!!! Mucha suerte, te deseo un superpositivo!!!!!!!!!!

Ansina gracias cielo
La verdad ahora que ya todo pasó stoy super relajada,y ahora voy a disfrutar de stos días de reposo y calmar todos los nervios que he pasado.

Ya me contaras lo que ha dicho el medico,y sobre todo no tengas miedo a nada,el nó ya lo tenemos ahora a buscar el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ey stamos en contacto.

S
saida_5494318
19/10/10 a las :27

Hola
Hola chicas!!! Despues de mi negativo hoy he estado en la consulta del Dr. Brassesco a ver que se hace... y bueno, me ha dicho que lo ideal seria continuar YA, es decir volver a empezar desde 0 pero teniendo en cuenta que el ovario ya está estimulado de la última vez,. Nosotros queríamos esperar a enero o febrero para reponernos tanto economicamento como psicologicamente porque ahora tenemos muchísimo trabajo, hasta pasadas las navidades con lo cual no es buen momento, pero claro, lo primero es lo primero.... así que ya me han pedido la medicación mientras nos lo pensamos pero creo que voy a por todas y lo haré ya, a ver si esta vez hay más suerte y conseguimos más óvulos para congelar....Casi me ha insinuado que si nos esperamos al año que viene puedo tener muy pocos ovulos o incluso tener que cancelarlo...(un ovario no me funciona), en fin.... La buena noticia es que mi maridín tiene esperma congelada y nosotros nos pensabamos que tendria que pasar otra vez por la biopsia, jeje, menos mal... un problema menos porque ahora él tiene que viajar bastante para ir a ferias y seguro que nos pilla algún día...

Bueno pues mañana hablaré con mi jefe y se lo diré (se va a poner contento)!! El otro día me pregunto que pensábamos hacer con el ttamiento y le dije que para el año que viene.

Bueno... espero que mis ovarios no se estropeen mucho con tanta estimulación y punción. Anda que con el miedo que me da la anestesia.... aissss... otra vez.... Es que mirat: el día de la punción que iba cagada pues cuando me desperté el Dr. me dijo que que me pasaba? que tenia las pulsaciones a 110 y que me tuvieron que dar triple anestesia, total que como iba superdormida pues no le pregunté nada y hoy sí que se lo he preguntado y me dijo que es que no paraba de moverme y claro... me tuvieron que sedar a tope... aissss... que rabia.!!!

Bueno...vaya rollo que os pego, como se nota que estoy tranquilita ahora y tengo tiempo!!!
Ah! tmb nos ha hablado de la ovodonación y le hemos dicho que no lo teniamos pensado y dice que tranquilos que así como para conseguir un embarazo con mis óvulos sí que corre prisa, con los de donante no hay ninguna prisa y se consiguen una tasa alta de embarazos (con 45, 48, años). También estoy desanimadilla porque me ha dicho que tengo un 20 por ciento de posiblilidades o sea que fácil no es, de cada 5 mujeres solo 1 se queda, eso no quiere decir que si lo intentas 5 veces te quedes seguro o que a la primera te puedas quedar, simplemente es estadística....

Albadaniel, que bien reina que ya estes en el último tramo, ojalá sea un positivo como una casa, no sabes cuanto me alegraría!!!

Bueno, que ya esta bien por hoy de escribir, jejeje, un beso a todas!!!! Las betaesperantes muchas suerte, y las positivas felicidades!!!!

T
tomoko_6526051
19/10/10 a las 10:58

Hola guapas! una consulta...
He leído por ahí, que así como en las FIV la medicación la puedes sacar a través de las SS, en el caso de la IA, no. Es cierto? Se que el foro es de FIV, pero como se que algunas habéis pasado previamente por IA.
Es que yo tengo la primera visita para el 9 de nov y como todavía no sabemos si podremos acceder a IA o tendremos que pasar directamente a FIV hasta que le hagan el REM a mi marido... El caso es que yo pensaba que la medicación nos la ahorraríamos en cualquier caso, pero sino es así, por cuanto me puede salir una IA en la Cirh con medicación incluida???

Muchas gracias, chicas! Y muchísimas suerte a las que estáis en betaespera.

J
junyan_9943526
19/10/10 a las 11:08
En respuesta a saida_5494318

Hola
Hola chicas!!! Despues de mi negativo hoy he estado en la consulta del Dr. Brassesco a ver que se hace... y bueno, me ha dicho que lo ideal seria continuar YA, es decir volver a empezar desde 0 pero teniendo en cuenta que el ovario ya está estimulado de la última vez,. Nosotros queríamos esperar a enero o febrero para reponernos tanto economicamento como psicologicamente porque ahora tenemos muchísimo trabajo, hasta pasadas las navidades con lo cual no es buen momento, pero claro, lo primero es lo primero.... así que ya me han pedido la medicación mientras nos lo pensamos pero creo que voy a por todas y lo haré ya, a ver si esta vez hay más suerte y conseguimos más óvulos para congelar....Casi me ha insinuado que si nos esperamos al año que viene puedo tener muy pocos ovulos o incluso tener que cancelarlo...(un ovario no me funciona), en fin.... La buena noticia es que mi maridín tiene esperma congelada y nosotros nos pensabamos que tendria que pasar otra vez por la biopsia, jeje, menos mal... un problema menos porque ahora él tiene que viajar bastante para ir a ferias y seguro que nos pilla algún día...

Bueno pues mañana hablaré con mi jefe y se lo diré (se va a poner contento)!! El otro día me pregunto que pensábamos hacer con el ttamiento y le dije que para el año que viene.

Bueno... espero que mis ovarios no se estropeen mucho con tanta estimulación y punción. Anda que con el miedo que me da la anestesia.... aissss... otra vez.... Es que mirat: el día de la punción que iba cagada pues cuando me desperté el Dr. me dijo que que me pasaba? que tenia las pulsaciones a 110 y que me tuvieron que dar triple anestesia, total que como iba superdormida pues no le pregunté nada y hoy sí que se lo he preguntado y me dijo que es que no paraba de moverme y claro... me tuvieron que sedar a tope... aissss... que rabia.!!!

Bueno...vaya rollo que os pego, como se nota que estoy tranquilita ahora y tengo tiempo!!!
Ah! tmb nos ha hablado de la ovodonación y le hemos dicho que no lo teniamos pensado y dice que tranquilos que así como para conseguir un embarazo con mis óvulos sí que corre prisa, con los de donante no hay ninguna prisa y se consiguen una tasa alta de embarazos (con 45, 48, años). También estoy desanimadilla porque me ha dicho que tengo un 20 por ciento de posiblilidades o sea que fácil no es, de cada 5 mujeres solo 1 se queda, eso no quiere decir que si lo intentas 5 veces te quedes seguro o que a la primera te puedas quedar, simplemente es estadística....

Albadaniel, que bien reina que ya estes en el último tramo, ojalá sea un positivo como una casa, no sabes cuanto me alegraría!!!

Bueno, que ya esta bien por hoy de escribir, jejeje, un beso a todas!!!! Las betaesperantes muchas suerte, y las positivas felicidades!!!!

adelante y sin miedos
Guapisima veo que estás otra vez animada a empezar de nuevo,sí que es verdad nosotras por nuestra edad no podemos dormirnos en los laureles jajjjjajaj te lo digo por experiencia a mi personalmente de un año a otro me han cambiado mucho los ovarios de tener 6 super A osea una pasada de calidad mira que he llegado a pasar en este tratramiento,así que si estais convencidos de volver a intentarlo A POR ELLOS

ya me contaras,yo de reposo me he cojido la baja y estaré hasta el jueves o el viernes,me dijo el biologo que sobre todo tranquilidad así que es lo que hago,y tengo molestias en los ovarios pero muy mu contenta espero que me dure CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY SUERTEEEEEEEEE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir